Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_641357599z
6/8/13 a las 4:48
En respuesta a tamta_9441689

La cicatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz
HOLA CHICAS YA ME QUITARON LOS PUNTOS DEL ABDOMEN YA HACE TRES DIAS, HOY HACEN 18 DIAS DE LA OPERACION Y CUANDO ME VI LA CICA ME AGARRO UNA DEPRE INCREIBLE, QUE ASCO , TODAVIA NO ESTA TAN CERRADA O BIEN CICATRIZADA, CHICAS OPERADAS DE HACE MUCHO LES PREGUNTO, CUANTO TARDA EN CICATRIZAR BIEN LA HERIDA O AL MENOS QUE SE VEA BIEN CERRADA, TOY MUY DEPRE Y ANGUSTIADA, SALUDOS..

Fuerza!!!
Hola,
no te deprimas, yo pienso que son muy pocos dìas desde la operaciòn y por eso te ves la cicatriz no del todo cerrada y poco agradable. Mi punto de referencia son las 2 cicatrices de mis 2 cesàreas (por ahora!): recuerdo que en la primera, despuès de 1 mes tenìa hasta una especie de escalòn y cuando ya me resignaba a esa "cosa", empezò a ponerse cada vez màs finita y clara y luego se nivelaron los 2 màrgenes de piel. Fuerza, vas a ver que dìa a dìa y siguiendo las instrucciones del cirujano, esa cicatriz va a quedar casi imperceptible. Un gran beso!

Ver también

L
line_6934376
6/8/13 a las 7:56

HOLA CHICAS YA ME QUITARON LOS PUNTOS DEL ABDOMEN YA HACE TRES DIAS, HOY HACEN 18 DIAS DE LA OPERACION Y CUANDO ME VI LA CICA ME AGARRO UNA DEPRE INCREIBLE, QUE ASCO , TODAVIA NO ESTA TAN CERRADA O BIEN CICATRIZADA, CHICAS OPERADAS DE HACE MUCHO LES PREGUNTO, CUANTO TARDA EN CICATRIZAR BIEN LA HERIDA O AL MENOS QUE SE VEA BIEN CERRADA, TOY MUY DEPRE Y ANGUSTIADA, SALUDOS..

Fitoestimulina
hola me paso asi a los 12 dias que me quitaron los puntos no se de donde seas pero yo compre una pomada que se llama fitoestimulina es magica!!!!! me la puse despues de bañarme y al dia sig ya tenia costrita donde aun no se veia bien cerrado ahora en mi dia 18 despues de la operacion ando como sin nada la uso un dia si un dia no tambien en el ombligo ojala la uedas conseguir lo que hace es que estimula las celulas para que se regeneren.

A
an0N_943814999z
6/8/13 a las 16:22

Es muy pronto
amiga creo que es muy pronto para tener una cicatrizacion muy linda, en mi caso hoy tengo 16 dias y los primeros dias se veia sequita y bien bonita ayer me la vi esta negra ahora no se si por el color de mi piel o por otra cosa, pero en realidad la cicatriz pasa por varios procesos ten paciencia y veras que ella solita va a ir cambiando, mi terapeuta me recomendo usar dermisa en crema despues del baño para ir aclarando. bueno amiga no te deprimas estoy segura que todas andamos en lo mismo y yo de verdad que me doy mucho animo a mi misma y digo que si valio la pena, ah todavia no me han quitado los punto voy mañana si dios quiere. animo!!!!!!

A
alaa_6505029
7/8/13 a las 2:06

Es muy pronto para ver el resultado final de la cicatriz.
hoola amiguita yo he leido muchisimo sobre eso y tienes muy pocos dias todavia para ver un resultado definitivo, se que una se angustia ya eso lo he pensado para cuando me toque porque yo soy muy tematica y voy a querer todo perfecto de una vez , bueno asi somos la mayoria de las mujeres, pero de verdad y de corazon debes estar tranquila ya he leido sobre eso y la cicatriz pasa por varia etapas hasta que no se notara nadita ya veras asi que animo...

T
tessa_6389164
7/8/13 a las 9:52

Inflamada y duro
Hola edith13,
con sólo 28 días es aún pronto para ver resultados. Los médicos hablan de 3 meses mínimo para empezar a ver algo en condiciones. Yo llevo 4 meses operada y poco a poco ha ido bajando la inflamación pero aún estoy hinchada entre el ombligo y la cicatriz. Ya debería haber bajado y no ha sido así. Ayer estuve en la revisión y el cirujano me dijo que muy probablemente me tendrían que hacer algo de lipo con anestesia local y arreglar un poco los bordes, que no han quedado bien rematados. Pero, de momento, esperamos hasta los 6 meses, a ver cómo evoluciona.
No obstante, estoy encantada con los resultados. Los abdominales y la cintura marcados. El cambio ha sido muy importante. Ahora puedo ponerme faldas que no me ponía desde hace 7 años, sin el "flotador" sobresaliendo por encima de la cinturilla.
Lo de que otras chicas estan estupendas a los 15 días no significa nada. También las modelos salen recién paridas con una tripa totalmente lisa. Es genética, no le des más vueltas. Cada una es como es y así debe aceptarlo.

Saludos,

E
ellie_699600
7/8/13 a las 12:54

Lipo+abdominoplastia?
Hola chicas, alguna se ha hecho lipo de ombligo hacia arriba y abdominoplastia en la misma operación? Es lo que dice mi cirujana que me hará( que sería una lipo muy agresiva)y me da miedo. He leído muchísimo sobre el tema y dice que no es conveniente hacer las dos al mismo tiempo. La cirujana está de vacaciones hasta finales de agosto. Alguna se lo ha hecho junto?, sabeis algo?.

Y
yali_5652972
7/8/13 a las 13:35
En respuesta a ellie_699600

Lipo+abdominoplastia?
Hola chicas, alguna se ha hecho lipo de ombligo hacia arriba y abdominoplastia en la misma operación? Es lo que dice mi cirujana que me hará( que sería una lipo muy agresiva)y me da miedo. He leído muchísimo sobre el tema y dice que no es conveniente hacer las dos al mismo tiempo. La cirujana está de vacaciones hasta finales de agosto. Alguna se lo ha hecho junto?, sabeis algo?.

Lipo abdomen superior
Hola arcoiris,

yo te cuento que cuando me hice la dermo le pedi al doctor que me hiciera lipo en todo el abdomen para poder tener suficiente grasa para inyectar los gluteos y me dijo que no, pues el riesgo de necrosis es muy alto, que las unicas zonas que se pueden tocar son los flancos y la espalda.
Saludos !

Y
yali_5652972
7/8/13 a las 13:41

Cicatrizacion
Hola Stefy,

pues te cuento que en mi caso, tuve en muchas partes de mi cicatriz partes que no cerraban bien... mi cirujano me dijo comprar algun desinfectante a base de yodo y polvos cicatrizantes, los hay de varias marcas y de verdad que lo hice religiosamente despues de cada ducha y antes de ir a dormir, me aplicaba el desinfectante (que compre en spray) y luego los polvos y en cosa de pocos dias forme costras y la cicatriz se seco y cerro en su totalidad... ah por cierto, me dijo tambien mi doctor que nada de cremas o aceites hasta que la cicatriz este totalmente seca y cerrada.
Saludos y suerte

Y
yali_5652972
7/8/13 a las 13:45

Inflamacion
Hola Edith,
yo tengo mas de tres meses de operada y todavia se me inflama la parte entre el ombligo y la cicatriz, muchas veces en la noche antes de ir a dormir tengo esa zona dura y redonda como una pelota y todavia no tengo sensibilidad... pero luego en la maniana esta todo planito otra vez.
Tenia unas durezas en la parte izquierda, al final de la cicatriz, creo que producto de la lipo... pero ya casi ha desaparecido en su totalidad.
Las irregularidades en la panza son normal, yo todavia tengo algo de eso pero con el ultrasonido mejora mucho.

Saludos y suerte

E
ellie_699600
7/8/13 a las 17:07

Maytesport
Gracias Maitesport no sabía el tiempo que debe pasar entre lipo y abdominoplastia y uffff yo que estaba ya desesperada por hacérmela( llevo meses esperando por el calor del verano) pensar en hacerme lipo ahora y dentro de 6 meses el faldón me pone . Ahora tengo claro que no me haré las dos cosas al mismo tiempo, por miedo. No entiendo porque la cirujana me lo dijo si corro riesgo, diciéndole yo del miedo que me daba la operación, miedo también a la trombosis por las varices de las piernas, la hipertensión... y si le sumo el riesgo de necrosis.....27 agosto llega la cirujana de sus vacaciones y me hace la blefaroplastia..... le diré que si me hace blefaro y lipo de abdomen superior? Pero después tengo que esperar 6 meses, ya no sería la abdominoplastia para finales de septiembre sino para febrero del año que viene uffff no puedo...con todo lo que he esperado ya.... Que hago?Ahora mismo no se me ocurre nada porque si me hago la abdo y a los 6 meses la lipo de abdomen superior y después se me queda la parte de arriba caída.......Ayy que lío tengo... y no haberme dado cuenta preguntar esto, que ya hubieran pasado los 6 meses......

A
an0N_943814999z
7/8/13 a las 18:04

Maytesport
Gracias Maitesport no sabía el tiempo que debe pasar entre lipo y abdominoplastia y uffff yo que estaba ya desesperada por hacérmela( llevo meses esperando por el calor del verano) pensar en hacerme lipo ahora y dentro de 6 meses el faldón me pone . Ahora tengo claro que no me haré las dos cosas al mismo tiempo, por miedo. No entiendo porque la cirujana me lo dijo si corro riesgo, diciéndole yo del miedo que me daba la operación, miedo también a la trombosis por las varices de las piernas, la hipertensión... y si le sumo el riesgo de necrosis.....27 agosto llega la cirujana de sus vacaciones y me hace la blefaroplastia..... le diré que si me hace blefaro y lipo de abdomen superior? Pero después tengo que esperar 6 meses, ya no sería la abdominoplastia para finales de septiembre sino para febrero del año que viene uffff no puedo...con todo lo que he esperado ya.... Que hago?Ahora mismo no se me ocurre nada porque si me hago la abdo y a los 6 meses la lipo de abdomen superior y después se me queda la parte de arriba caída.......Ayy que lío tengo... y no haberme dado cuenta preguntar esto, que ya hubieran pasado los 6 meses......

Te recomiendo
amiga debido a que no te puedes hacer las dos operaciones por riesgo a la necrosis te recomiendo que primero te hagas la lipo y asi puedas ver que cantidad de piel te pueden retirar en la abdominoplastia, en mi caso yo primero adelgace para que me colgara lo que debian cortarme y la lipo solo me la hicieron en la espalda y cintura.

E
ellie_699600
7/8/13 a las 20:08
En respuesta a an0N_943814999z

Te recomiendo
amiga debido a que no te puedes hacer las dos operaciones por riesgo a la necrosis te recomiendo que primero te hagas la lipo y asi puedas ver que cantidad de piel te pueden retirar en la abdominoplastia, en mi caso yo primero adelgace para que me colgara lo que debian cortarme y la lipo solo me la hicieron en la espalda y cintura.

Gracias sinipao
Sí, bajar de peso es lo ideal cuando se tienen los kilos repartidos por el cuerpo, yo los tengo en el abdomen superior e inferior, luego no me sobran muslos, piernas delgaditas, caderas ninguna, pompis plano, sin grasa, espalda normal, ni me tengo que hacer lipo de los laterales.....los flancos se llaman creo...en fín La lipo primero, casi es la mejor opción aunque el tiempo que tengo que esperar después de la lipo, aparte del que he esperado ya, no sé....Toda la vida sin decidirme por miedo y éste año que me decido me desespero porque sea yá.

Y
yali_5652972
7/8/13 a las 21:00

Lipoinyeccion
la grasa si se reabsorbe, pero no toda... es decir, si te colocan una buena cantidad de grasa, gran parte queda para siempre. Yo te recomendaria que hables claro con tu cirujana, le digas que ahora te quieres hacer la cirugia de los parpados y una lipo total con lipoinyeccion de gluteos... creo que algunos medicos dan plazo de 3 meses para luego realizar la abdominoplastia, que es el tiempo de recuperacion total de la liposuccion. Seria lo mejor, pues asi ya sabes cuanta cantidad de piel es la que debes eliminar.
Saludos !

B
betisa_8492042
8/8/13 a las 1:25

Dieta o cirugia?
Hola.
Tengo 24 años, mido 1.67 y peso 80kg.
A los 18 años pesaba 61kg, tuve mi primer bebé, con lo que aumenté 30 kg durante el embarazo. Los tres años siguientes perdi algo de peso y quede nuevamente embarazada.
Quiero perder el peso que me sobra, no estoy agusto comigo misma y tengo complejo, que me recomiendan, dieta o cirugia?

T
tessa_6389164
8/8/13 a las 8:41

Dieta o cirugia
Hola, en primer lugar dieta.
La abdominoplastia no está recomendada como método adelgazante. Te sugiero que hagas dieta, y si cuando estés en tu peso, te sigues viendo mal, con exceso de piel y grasa en la zona abdominal, pases por la operación. Debes considerar que es una cirugía mayor, con los riesgos que conlleva: anestesia general, postoperatorio y no hay que hacerlo tan alegremente. Haz dieta, ejercicio, y verás como tu aspecto y salud mejora considerablemente.

E
ellie_699600
8/8/13 a las 15:18

Gracias maitesport
Yo me he hecho de todo, cavitación, mesoterapia inyectada, carboxiterapia, junto con dieta, incluso dieta proteinada y bajo de todo menos de abdomen superior, he llegado a bajar tanto para ver si se me va, que me he quedado con patitas de pollo(piernas enteras demasiado delgadas) yo ya no sé que pensar, ahí en el abdomen superior tengo una cicatriz de 24 centímetros de operación de vesícula hace mas de 20 años y siempre está esa zona cómo muy abultada, pero se vé que es grasa ultramegaresistente a todo. También por bajar peso en el pasado me tengo que hacer Lifting de brazos, que me quedó alas de murciélago en fín......
Saludos a todas las que me leen

Y
yali_5652972
8/8/13 a las 15:36

Gracias
si estoy muy contenta, pero debo cuidarme pues tengo tendencia a engordar SOLO la parte del tronco, no agarro ni un kilo de piernas, brazos o trasero, todo lo que como se me va a la parte del tronco... ademas soy muy holgazana y no haga nada de ejercicios, pero debo ponerle mas.

Pero si, definitivamente mi cambio fue de la noche al dia, esa bola de grasa que tenia encima del ombligo que luego de la lipo se convirtio en colgajo hiper-flacido ya no esta y eso y los centimetros de cintura que gane hacen que haya valido la pena el sacrificio de la operacion.
Saludos y suerte

T
tanit_9930406
8/8/13 a las 15:52
En respuesta a an0N_943814999z

Melfig
hola amiga me opere con la dra marysabel quintero de especialidades quirurgicas la colina el costo de la miniabdominoplastia y lipovaser fue de 22.700 precio q me dio la dra en mayo.

Ayudame
yo me quiero operar pero he ido a dos y estan super carossss 45000 en que ciudad t operastes

T
tanit_9930406
8/8/13 a las 15:55

Cirujanos y precos
desde el mes d junio estoy en la busqueda d buenos doctores para la dermolpoctomia aqui en caracas y me dicen 45000 necesito que me orienten ya que he ido a clinicas muy caras

T
tanit_9930406
8/8/13 a las 15:56

Cirujanos y precos
desde el mes d junio estoy en la busqueda d buenos doctores para la dermolpoctomia aqui en caracas y me dicen 45000 necesito que me orienten ya que he ido a clinicas muy caras

T
tanit_9930406
8/8/13 a las 15:58

Cirujanos y precios

J
jihan_8286464
9/8/13 a las 5:41

Hola
no se si me dejaras ver tus fotos? me opero en menos de un mes y quisiera saber mas sobre esta operacion

E
ellie_699600
9/8/13 a las 16:56

Edith
Por favor me dejarías ver tus fotos?
Gracias.

A
an0N_943814999z
9/8/13 a las 18:38

amiga vas muy bien y claro que ya se te ven los resultados me alegro mucho, yo hay voy tambien inflamada en la parte debajo del ombligo pero con fe de que bajara.

H
hira_9075527
9/8/13 a las 19:21

Lipo+abdominoplastia?

Yo me voy a hacer lo mismo que tú
Hola, yo me voy a hacer una miniabdominoplastia y lipo en la parte de arriba del abdomen, también en flancos y cartucheras. Todos los que he visto me han comentado lo mismo, supongo que depende mucho de la cantidad de grasa que se tenga y en mi caso es poca porque sólo tengo barriguita debajo del ombligo.

L
line_6934376
9/8/13 a las 20:12

Hola feliz
que bueno que estes feliz me das la contraseña yo estoy en mi dia 27

L
line_6934376
9/8/13 a las 20:15

Fotos
hola chicas tambien subi mi foto del antes y despues en el dia 17 si quieren la contraseña

E
ellie_699600
9/8/13 a las 20:37

Edith se te vé estupenda!!
Hola Edith, yo te veo DIVINA, de verdad, quizá estés un poquito inflamada todavía de cintura hacia arriba, pero cuándo lleves unas semanitas más quedarás fantástica, ya se vé, el cambio es grande. Enhorabuena.
Te hicieron lipo de todo el abdomen inferior y superior junto con abdominoplastia? Todo en la misma operación?
Yo aún no tengo fotos, me opero de blefaroplastia el 27 de agosto y de lipouscción o de adbominoplastia en octubre, me han dicho que no puede ser esto último todo junto, por eso te pregunto si a ti te lo hicieron todo junto.
Saludos y disfruta

H
huamei_6866620
9/8/13 a las 22:38

Fotos
me podrias dar tu contraseña por favor, q en noviembre me opero de abdo+lipo .graciaas

A
an0N_641357599z
10/8/13 a las 23:22

Tus resultados son fantàsticos!
Hola Edith,
como todas las chicas que estamos en este foro y fantaseamos con nuevas panzas... corrì a mirar tus fotos... y realmente creo que estàs "bàrbara" como se dice aquì en Argentina. Recièn pasò 1 mes de tu operaciòn y ya estàs muy pero muy bien!!!
Imagino que, con el pasar de los meses, te veràs aùn mejor!!! Disfrutà de tu nueva y maravillosa figura!
Besos

J
jeimy_5653112
11/8/13 a las 4:59
En respuesta a line_6934376

Fotos
hola chicas tambien subi mi foto del antes y despues en el dia 17 si quieren la contraseña

Hola
Hoka chica yO quiero ver tus fotos ya q yo me realicé una Abdomino y acabo de subir t diré estoy traumada

J
jeimy_5653112
11/8/13 a las 5:04

Hola edith
Hola edith. A mi m encantaría ver tu fotos yo me realicé lo mismo pero después de un año siento q subí de peso y me siento más q traumada ayuda!!

H
hira_9075527
11/8/13 a las 11:15

Edith
Hola Edith, me pasas la contraseña. Graciasssss

H
hira_9075527
11/8/13 a las 11:17
En respuesta a jeimy_5653112

Hola
Hoka chica yO quiero ver tus fotos ya q yo me realicé una Abdomino y acabo de subir t diré estoy traumada

¿por qué estás traumada?
Hola babyfresky ¿no has quedado contenta?

E
ellie_699600
11/8/13 a las 17:20

Ayyy
Cuándo podré yo escribir algo así

T
tamta_9441689
11/8/13 a las 17:37

24 dias de operada
hola chicas estoy suuuuuuuuper bien ya pasaron 24 dias y la inflamacion cada dia es menos y menos, todavia no subo fotos hasta despues del mes, pero lo bueno de todo es que la cica ya casi va viendose mas bonita , me veo al espejo y es como volver a la adolescencia cuando no tenia ni un rollito, besos a todas y pronto subo el album.

L
line_6934376
11/8/13 a las 20:09

24 dias de operada
hola chicas estoy suuuuuuuuper bien ya pasaron 24 dias y la inflamacion cada dia es menos y menos, todavia no subo fotos hasta despues del mes, pero lo bueno de todo es que la cica ya casi va viendose mas bonita , me veo al espejo y es como volver a la adolescencia cuando no tenia ni un rollito, besos a todas y pronto subo el album.

Nuevo cuerpo
si yo el lunes cumplo el mes y feliz de ver como la figura cambia cada dia pero ahora para mejor jajaja

E
ellie_699600
11/8/13 a las 20:25
En respuesta a jeimy_5653112

Hola

Babyfresky
Que te salió mal? No te disgustes siempre te podrás retocar lo que no te quedó completamente a tu gusto, yá sé que lo bueno es salir perfecta a la primera, pero bueno, casi todo tiene solución, ánimo!

E
ellie_699600
11/8/13 a las 20:30

24 dias de operada

Enhorabuena
Que bueno, que sensación tan agradable tiene que ser esa
Que sigas cada día mejor, un beso.

L
line_6934376
11/8/13 a las 20:33

Fotos

Contra
no se si les pida contraseña no le se bien a ese asunto pero si si es 130784 solo e subido una foto despues subo mas

J
jane_9874869
12/8/13 a las 14:00

Ombligo
Buenos dias a todas yo me opere el 31 de julio y todo salio bien, pero mi drenaje se solto y me lo colocaron otra vez fue algo doloroso y desde ese dia estoy sangrando un poco del ombligo alguna ha pasado por esto. Gracias

N
nelda_5410965
12/8/13 a las 16:54

Abdominoplastia en málaga
Hola! Yo me quiero operar porque tengo 3 cesáreas y la barriga de me ha quedado muy mal. Me sobra mucha piel y llena de estrías.

Alguien se ha operado en malaga? Me comentáis vuestras experiencias y con qué médico? Muchas gracias!!!

L
lucie_6113645
12/8/13 a las 17:10

Hola, soy nueva,, y necesito imformacion,,,
quisiera operarme en madrid, de ABDOMINOPLASTIA, y no se donde ni con quien,, estoy muy perdida,, es una locura mirar en internet sin conocer a alguien ,,os lo agradeceria graciasmucho,, medicos y hospitales,,

L
lucie_6113645
12/8/13 a las 17:10

Hola, soy nueva,, y necesito imformacion,,,
quisiera operarme en madrid, de ABDOMINOPLASTIA, y no se donde ni con quien,, estoy muy perdida,, es una locura mirar en internet sin conocer a alguien ,,os lo agradeceria graciasmucho,, medicos y hospitales,,

L
line_6934376
12/8/13 a las 19:44

Un mes
hoy cumplo un mes de mi abdominoplastia y lo celebro subiendo una foto si gustan la contraseña se las paso

L
line_6934376
13/8/13 a las 7:57

Contra
hola es 130784 si me hicieron un poco de lipo en la espalda y cadera brazo y entrepierna

T
tessa_6389164
13/8/13 a las 8:32

Un mes
hoy cumplo un mes de mi abdominoplastia y lo celebro subiendo una foto si gustan la contraseña se las paso

Contra
Hola,
puedes enviarme tu contraseña, por favor?

Y
yali_5652972
13/8/13 a las 9:34

Un mes

Tita
felicidades por el resultado, gran cambio

A
an0N_783665199z
13/8/13 a las 13:53

Contraaa
Déjame la contraseña para ver esos resultados!! Muuuackss

E
ellie_699600
13/8/13 a las 14:22

Titacanno
Quedaste perfecta, así te veo yo, planita y con mucha cintura, enhorabuena!!!! Te fué bien el pos-operatorio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest