Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
mali_8526055
9/5/13 a las 22:47

Hola todasss.... como estan ???????
les cuento q ya mañana es mi dia a las 9 d la mañana ya me opero sera abdominoplastia lipo laser y trasferencia d grasa a los gluteosss estoy re contenta sentimientos encontrados me han sido d mucha ayuda durante estos 3 meses a las q pasaron cotraseña gracias y espero todo salga muyyy bien . apenas vuelva a casa m conecto y les cuento como me fue.... nos vemos al regreso chikis ... besos a tosas

Ver también

A
ayat_9566070
9/5/13 a las 22:49
En respuesta a elisia_5715523

Gracias!!
Yo el lunes veré la cicatriz, me imagino me impactará, pero bueno con el tiempo se van difuminando.
Podías conducir a los pocos días? te cosieron los rectos también?

Conducir
A las 9 días probé y a las doce conduccia ya que parta is a mi trabajo necesito coche.
Yo me hice abdominoplastia completa con lipo en los flancos y cosido de la pared abdominal tb.
Luego con la grasa de la lipo me hice lipotransferencia en la mamas.
Impacta un poco la cicatriz,bueno todo en conjunto al principio porque en mi caso tb tenía muchos moretones y eso tb choca un poco pero como te ves bien eso como que importa menos... Je je
Y cuanto mejor te vas viendo menos te importa!!!

A
ayat_9566070
10/5/13 a las 6:34

Mónica
Muchisima suerte guapa!!!!!!
Ya veras que diferencia!!!!!
Besoso.

G
galyna_6956748
10/5/13 a las 11:17
En respuesta a mali_8526055

les cuento q ya mañana es mi dia a las 9 d la mañana ya me opero sera abdominoplastia lipo laser y trasferencia d grasa a los gluteosss estoy re contenta sentimientos encontrados me han sido d mucha ayuda durante estos 3 meses a las q pasaron cotraseña gracias y espero todo salga muyyy bien . apenas vuelva a casa m conecto y les cuento como me fue.... nos vemos al regreso chikis ... besos a tosas

Monica
Muchiiiisima suerte!!!!! seguro que todo sale fenomenal.

E
ellie_699600
10/5/13 a las 12:10

Monica
Mucha suerte Monica, que bien que ya pasaste el tiempo de espera, que sé que se hace largo.Ahorita en casita con barriguita nueva, cuéntanos luego lo de la lipotrasferencia, sé lo que és y a mi también me hace falta jeje. Pués lo dicho. Animo y suerte!!
Un beso.

E
elisia_5715523
10/5/13 a las 13:09
En respuesta a ayat_9566070

Conducir
A las 9 días probé y a las doce conduccia ya que parta is a mi trabajo necesito coche.
Yo me hice abdominoplastia completa con lipo en los flancos y cosido de la pared abdominal tb.
Luego con la grasa de la lipo me hice lipotransferencia en la mamas.
Impacta un poco la cicatriz,bueno todo en conjunto al principio porque en mi caso tb tenía muchos moretones y eso tb choca un poco pero como te ves bien eso como que importa menos... Je je
Y cuanto mejor te vas viendo menos te importa!!!

Lipotrasferencia
Yo no hice lipo de flancos, sí lipo de cara interna de muslos y rodillas. Es una pena no haber sabido lo de la lipotrasferencia para el pecho. Porque tengo uno más grande que otro y lo hubiera equiparado. Ja ja. Pero bueno sino al salir de la operación no me iba a conocer ni mi madre. Cuánto tiempo estuviste de baja? Te lo puso complicado el médico de cabera?

A
aysel_7996363
10/5/13 a las 13:18

Para ayudar
Hola a todas,
Llevo tiempo registrada pero he participado poco hasta ahora. Os cuento mi experiencia con la Abdominoplastia.

Estoy operada hace muchos años con el Doctor Francisco Navarro Viana de Valencia. Después de 2 hijos y siendo muy joven, me quedó la barriga hecha una pena. Montones de grietas, flaccidísima, con exceso de piel, de forma que me ponía a cuatro patas y la tripa me colgaba un palmo. Estaba acomplejadísima y ya ni me ponía prendas ajustadas ni mucho menos bikini. El Dr me había hecho una lipo de cartucheras que me había quedado genial y me puse en sus manos.

La operación es fuertecita, no voy a decir lo contrario, aunque sé que ahora hay técnicas menos traumáticas. Soy bastante experta porque tengo también el pecho levantado, me lo hizo después, y nada que ver. El postoperatorio de la abdomino es molesto, te tira la piel y yo al menos no pude ponerme derecha en más de un mes. También es normal que se te qede la zona dormida durante un tiempo.

En la primera cura, a los 4/5 días (no recuerdo), al quitarme el vendaje tenía toda la tripa irregular, porque estaba hinchada y según dónde comprimían las vendas, estaba más abultado o o menos. El Dr me lo explicó porque yo me quedé preocupada al verme. La hinchazón fue bajando de semana en semana, pero la realidad es que hasta que no pasan al menos 6 meses puede que no te veas bien.

Después de todo eso, la barriga me quedó espectacular, lisa y dura como si hubiera hecho 500 abdominales diarios que nunca he hecho ni uno, y sigue igual.

La verdad es que a mí me ha valido muchísimo la pena porque disfruto los resultados cada vez que me miro al espejo. Ahora que ya soy madura estoy pensando ya en una blefaroplastia. Cuando me decida os contaré.

Saludos

H
hayate_8348040
10/5/13 a las 13:39

Lipotrasferencia
Yo no hice lipo de flancos, sí lipo de cara interna de muslos y rodillas. Es una pena no haber sabido lo de la lipotrasferencia para el pecho. Porque tengo uno más grande que otro y lo hubiera equiparado. Ja ja. Pero bueno sino al salir de la operación no me iba a conocer ni mi madre. Cuánto tiempo estuviste de baja? Te lo puso complicado el médico de cabera?

Ola moni
Me gustaría ver tus resultados de la lipo de muslo y rodilla ya que tengo i teres en hacerme cuando me tengo que retocar la cica de la abdominoplastia .....chicas digo retocar porq a mi por lo menos los picos de cada lado se me ven levantados no se a ustedes?

A
ayat_9566070
10/5/13 a las 13:40

Lipotrasferencia

Lipotransferencia
Por esa razón me la hice yo,tenía uno mucho mas pequeño que el otro y ahora están genial los dos!!!
Yo solo estuve 12 días sin trabajar que son las únicas vacaciones que tengo al año porque soy autónoma y no puedo faltar.

H
hayate_8348040
10/5/13 a las 13:41

Monicaaaaa
Chica ya yebo tu día ayer me hubiera gustado hablar contigo pero acá estamos de feria.....muchísima suerte y que todo salga muy bien cuéntanos a la vuelta y hablamos por Facebook besos

A
ayat_9566070
10/5/13 a las 13:44
En respuesta a aysel_7996363

Para ayudar
Hola a todas,
Llevo tiempo registrada pero he participado poco hasta ahora. Os cuento mi experiencia con la Abdominoplastia.

Estoy operada hace muchos años con el Doctor Francisco Navarro Viana de Valencia. Después de 2 hijos y siendo muy joven, me quedó la barriga hecha una pena. Montones de grietas, flaccidísima, con exceso de piel, de forma que me ponía a cuatro patas y la tripa me colgaba un palmo. Estaba acomplejadísima y ya ni me ponía prendas ajustadas ni mucho menos bikini. El Dr me había hecho una lipo de cartucheras que me había quedado genial y me puse en sus manos.

La operación es fuertecita, no voy a decir lo contrario, aunque sé que ahora hay técnicas menos traumáticas. Soy bastante experta porque tengo también el pecho levantado, me lo hizo después, y nada que ver. El postoperatorio de la abdomino es molesto, te tira la piel y yo al menos no pude ponerme derecha en más de un mes. También es normal que se te qede la zona dormida durante un tiempo.

En la primera cura, a los 4/5 días (no recuerdo), al quitarme el vendaje tenía toda la tripa irregular, porque estaba hinchada y según dónde comprimían las vendas, estaba más abultado o o menos. El Dr me lo explicó porque yo me quedé preocupada al verme. La hinchazón fue bajando de semana en semana, pero la realidad es que hasta que no pasan al menos 6 meses puede que no te veas bien.

Después de todo eso, la barriga me quedó espectacular, lisa y dura como si hubiera hecho 500 abdominales diarios que nunca he hecho ni uno, y sigue igual.

La verdad es que a mí me ha valido muchísimo la pena porque disfruto los resultados cada vez que me miro al espejo. Ahora que ya soy madura estoy pensando ya en una blefaroplastia. Cuando me decida os contaré.

Saludos

Muchas gracias!!!
La verdad que biene bien los consejos denlas que ya lleváis tiempo.
Yo me veo un cambio espectacular pero todavía la tripa esta blanda,cuando me siento sale tripa......etc.
Me imagino que eso se ira poniendo en su sitio pero si que es un proceso largo.
Queremos estar perfecto desde el primer día y no puede ser.

E
elisia_5715523
10/5/13 a las 13:50
En respuesta a ayat_9566070

Lipotransferencia
Por esa razón me la hice yo,tenía uno mucho mas pequeño que el otro y ahora están genial los dos!!!
Yo solo estuve 12 días sin trabajar que son las únicas vacaciones que tengo al año porque soy autónoma y no puedo faltar.

Lipotrasferencia
Cachis tenía que habermelo planteado. Pero bueno otra vez será. Te subió mucho todo?

E
elisia_5715523
10/5/13 a las 13:55
En respuesta a hayate_8348040

Ola moni
Me gustaría ver tus resultados de la lipo de muslo y rodilla ya que tengo i teres en hacerme cuando me tengo que retocar la cica de la abdominoplastia .....chicas digo retocar porq a mi por lo menos los picos de cada lado se me ven levantados no se a ustedes?

Resultados
No te preocupes cuando me haga las fotos te las paso. Ahora mismo, prefiero esperar a que se me pasen los moratones porque sino te vas a asustar!!!. Aún estoy hinchada, lo que no me hice fue la foto del antes. Me quiraron 250 ml de grasa de cada lado.

L
lucila_9341299
10/5/13 a las 17:47

Abdominoplastia
Acabo de operarme con el Dr. Alexander Aslani de Cirumed Clinic Marbella y estoy más que contenta, me ha dejado 100 puntos, no solo me ha hecho la Abdominoplastia sino tambien Liposuccion en la cintura y un aumento de pecho con propia grasa y implante que por esa combinacion no me hacia falta una mastopexia, estoy feliz!!!!!!!
creoq que va a subir mi caso pronto a su pagina, sino luego subo fotos mias.
http://www.cirumed.es/abdominoplastia-cirugia-del-abdomen

M
mali_8526055
12/5/13 a las 18:33

Ya en casita
hola chicas ... salio todo muy bien gracias a dios . como les contaba el dia 10 m opere d abdominoplstia lipo laser y inyecciones d grasa en gluteos estoy contenta el horario dado era a las 9 .. pero m termino operando a las 11.30 y sali d quirofano 5... d l tarde dormi una horita y despues m despertaron para q m levantara y sacaron la sonda para q ya fuera solita al baño.. a 2 x hora pero bien .. n la pase mal ese dia .. pero ayer siiii x q tube q viajar hasta casa 5 horas y estando haci cualquier movimiento se siente y mucho ... ya hoy estoy mejor y solo hace 2 dias d operada como veran estoy en l compu escribiendoles ...... es una experiencia unica y estoy muy contenta y se q todo saldra muyy bien ... muchas gracias a las q m mandaron mucha buena onda antes d mi operacion ... seguimos en contacto chicas ... un beso a todassssssssss

N
nayely_5447902
13/5/13 a las 4:54

Hinchada
Hola chic@s! Ya tengo 1 mes de operada y queria comentarles que sigo hinchada que es lo normal a este tiempo sin embargo queria preguntarles si a ustedes le pasa que cuando pasan todo el dia en alguna actividad como se sienten? Yo me canso mucho y me hincho mucho mas, sobre todo a nivel de abdomen en la zona que esta arriba del ombligo... espero sus comentarios! !

Y
yali_5652972
13/5/13 a las 10:37

Ya me opere
Buenos dias a todas,

llevo tiempo participando en el foro de manera intermitente, pero leyendolo casi todos los dias, gracias por los tips y gracias a las foristas que se han comunicado conmigo via mensaje privado.
El 26 de abril me opere en mi ciudad: Caracas-Venezuela, tuve en cuenta todas las recomendaciones que obtuve por aqui.
Estaba delgada, en mi peso ideal, pero con el abdomen muy flacido, con el ombligo "triste" como me dijo mi doctor.
La operacion duro 2 horas, afortunadamente no tuve problemas con la anestesia (siempre me da nauseas y mareos) pues le dije claramente a la dra.anestesiologa que lo tuviera en cuenta y de verdad que me desperte sin malestar ni problemas.
El doctor no quiso que me colocaran la faja inmediatamente despues de la operacion, me hizo un vendaje y dijo que me la colocaran el dia siguiente despues de la cura (me quede una noche en la clinica). Tambien me recomendo un servicio extra que es un analgesico fuerte via intravenosa que se aplica automaticamente con una "bomba" cada cierto tiempo y debe llevarse durante 48 horas, de verdad que con este calmante los dolores eran 100% soportables.
Al dia siguiente en la manana, el doctor me hizo la cura, me coloco vendajes nuevos y reviso el drenaje que estaba casi lleno y lo vacio, alli si la enfermera me puso la faja, me ayudo a vestir y me enviaron a casa. El doctor me dijo claramente: cuando se termine la "bomba analgesica", te retiras la via y te duchas y con ayuda del agua tibia te retiras tu misma todo el vendaje, despues te lavas muy bien la cicatriz y el ombligo con el jabon con yodo te secas bien y te pones tu faja... es decir, que ya al tercer dia de la operacion me estaba duchando, con mucho cuidado para no mover el drenaje.
Me hizo lipo en los flancos y en la espalda, donde tengo moretones muy oscuros, pero me estoy aplicando cremas con arnica.
Los primeros dias dormi bien, no tengo problemas para dormir boca arriba y claro, me receto rivotril para dormir mejor, con el paso de los dias me era mas dificil conciliar el sueno, cuando me quitaron el dren el dia 5, ya pude dormir un poco mejor, y ya para el dia 10 dormi de lado y toda la noche.
Los puntos me los quito el dia 14 y ya el dia 16, es decir el viernes 11 de mayo, me estaba montando en un avion para regresar a Europa.
Aqui estoy, todavia con algo de dolor en la zona de la lipo, la cicatriz mucho mejor, pero me dijo el doctor que hasta que no cumpla el mes no debo aplicarme cremas o aceites, que NADA de masajes en la zona de la abdominoplastia, que si quiero puedo darme masajes en la espalda pero que no es necesario, la faja debo usarla las 24 horas durante dos meses y que use la famosa canica que ayuda mucho a dar forma al ombligo. Por cierto, tambien me pasa que si me la quito por mucho tiempo se me cierra el ombligo, alguien sabe si esto es normal?
Cuando tenga la cicatriz mas presentable subo fotos, ahora no quiero pues no me gusta verme mucho la cicatriz asi, relativamente fresca.
Agradezco recomendaciones y estoy a la orden para responder preguntas. Saludos.

Y
yali_5652972
13/5/13 a las 14:13

Yo tambien uso la canica
Hola Carlos,
yo tambien tengo la misma preocupacion, todo bien mientras tengo la canica, pero tan pronto me la quito por algunas horas, se me brota un poco el ombligo, se me inflama y no se ve para nada bien.
Ojala alguien nos oriente y nos diga si esto es normal y que con el tiempo pasa y no sucede mas.
Saludos y que sigas recuperandote.

L
liling_8435976
13/5/13 a las 14:28
En respuesta a nayely_5447902

Hinchada
Hola chic@s! Ya tengo 1 mes de operada y queria comentarles que sigo hinchada que es lo normal a este tiempo sin embargo queria preguntarles si a ustedes le pasa que cuando pasan todo el dia en alguna actividad como se sienten? Yo me canso mucho y me hincho mucho mas, sobre todo a nivel de abdomen en la zona que esta arriba del ombligo... espero sus comentarios! !

Holaaa
si nubesita eso es asi reina yo llevo 6 meses de operada y a veces cuando hago una larga jornada de trabajo me hincho un pokito y se me endurece la barrigita pero ya cada vez menos asi ke animo bsts valiente

H
hayate_8348040
13/5/13 a las 15:20
En respuesta a nayely_5447902

Hinchada

No te preocupes
Es normal según pasan los días eso va desapareciendo hoy hago 7 semanas de operada y la mejoría es pr días ,yo no uso canica y con la faja si me noto ques se cierra el ombligo pero luego sin ella está bien....ya podéis poneros boca abajo

Y
yali_5652972
13/5/13 a las 16:54

Fotos
gracias por tus comentarios marikina, de verdad que es este foro mi mayor ayuda, fuente de informacion y hasta consuelo cuando me he sentido desorientada.
Voy a animarme y me tomare algunas fotos para subirlas.

Un abrazo

Y
yali_5652972
13/5/13 a las 19:58

Gracias foxita
Pues si, el calmante via intravenosa fue de gran ayuda, de verdad que durante esas 48 horas no senti mucho dolor, luego cuando me molestaba mucho, me tomaba un Ibuprofeno de 600 mg y pasaba.
Todo el proceso fue muy profesional, no tengo ninguna queja, tanto las consultas con el doctor como la clinica, todo estuvo a la altura.
La operacion la pague en bolivares, que en valor real representan 1300 euros (la moneda venezolana es muy inestable ya que tenemos control de cambio).
Sufri solo cuando tenia tos, pues tuve algo de flema los primeros dias y alli si que tuve que aguantar el dolor de los musculos, pero pasaba rapido.
Gracias por tus palabras y un abrazo para ti tambien.

A
ayesha_8990631
13/5/13 a las 23:25

Abdominoplastia
Hola a todas!! el lunes pasado 6/05 me practique una abdominoplastia con liposuccion de flancos en el sanatorio Las Lomas de San Isidro con el dr. Andres Castro y al dia de hoy, tras una semana de operada, me siento muy bien!! Molesta un poco la espalda y la parte de la cicatriz por momentos siento que tira pero supongo que es normal. Al tercer dia de operada comence con carraspera y tos y la verdad que cada vez que tosia sentia que se me abria todo por dentro (pffff como dolia!!) de todos modos, mas que el dolor, mi gran miedo es que se me haya abierto algun punto interno de la sutura de los musculos abdominales. Hoy por hoy no me duele, excepto cuando toso que creo que es normal. Soy nueva en esto y enste foro y queria saber si a alguna de ustedes le habia sucedido lo mismo y como hago para saber si se abriò algun punto o no... Estoy fajada totalmente, ayer me bañe por primera vez y mi cintura esta super chiquita y mi panza increiblemente lisa Estoy un poco inflamada entre el ombligo y la cicatriz pero se que eso va a ir desapareciendo con el tiempo.
Bueno, chicas espero que alguna pueda ayudarme contandome su experiencia si les ha dado tos durante los primeros dias de operacion.
Beso grande a todaaasss!!!

N
nayely_5447902
14/5/13 a las 15:33
En respuesta a ayesha_8990631

Abdominoplastia
Hola a todas!! el lunes pasado 6/05 me practique una abdominoplastia con liposuccion de flancos en el sanatorio Las Lomas de San Isidro con el dr. Andres Castro y al dia de hoy, tras una semana de operada, me siento muy bien!! Molesta un poco la espalda y la parte de la cicatriz por momentos siento que tira pero supongo que es normal. Al tercer dia de operada comence con carraspera y tos y la verdad que cada vez que tosia sentia que se me abria todo por dentro (pffff como dolia!!) de todos modos, mas que el dolor, mi gran miedo es que se me haya abierto algun punto interno de la sutura de los musculos abdominales. Hoy por hoy no me duele, excepto cuando toso que creo que es normal. Soy nueva en esto y enste foro y queria saber si a alguna de ustedes le habia sucedido lo mismo y como hago para saber si se abriò algun punto o no... Estoy fajada totalmente, ayer me bañe por primera vez y mi cintura esta super chiquita y mi panza increiblemente lisa Estoy un poco inflamada entre el ombligo y la cicatriz pero se que eso va a ir desapareciendo con el tiempo.
Bueno, chicas espero que alguna pueda ayudarme contandome su experiencia si les ha dado tos durante los primeros dias de operacion.

Paopini
Hola! A mi tambien me cosieron los musculos y pase exactamente igual por las molestias que describes! como a los 15 dias de operada me cayo mal una comida y hasta vomite imaginate el esfuerzo que hice, fui a consulta y la dra me dijo que todo estaba bien que si se me hubiese ido un punto interno iba a sentir un fuerte dolor y la inflacion iba ser mayor!! Asi que tranquila....
Aun no tienes album??? si lo tienes me gustaria verlo
Bueno estamos en contacto y que estes bien

H
hayate_8348040
14/5/13 a las 22:50
En respuesta a ayesha_8990631

Abdominoplastia

Ola
No te preocupes aquí la mayoría pasamos por eso, tos estornudos y hasta vómitos.....no creo que se suelte nada por eso los médicos lo tendrán en cuenta que puede pasar, pero siempre temos el susto.....bueno a todassss como van?yo me esta yegando agobiar el tema inflamacion tengo la tripa desfigurada lado izquierdo abultado ufffff que rolloy cuando me siento parece que tengo bolitas en el estómago..y nose si os pasa a ustedes pero sentada la cicatriz se me hunde hacia dentro!vaya eso no será así no?porque la cesárea la tenía así!con ganas de que todo el proceso acabe ya porque una quiere ver los resultados terminado,porque la verdad tal como me veo ahora no me gusto mucho...no hay faldón! Pero no estoy recta como pensaba a ver quedado ...

Y
yali_5652972
15/5/13 a las 15:19

Ya tengo album
Hola chicas,

ya subi fotos, uff lo que me costo. Si quieren verlo, por favor, solicitar contra via mensaje privado. Saludos

M
mali_8526055
15/5/13 a las 17:53

Hola ..
hola chicas del foro .. como estan? les cuento q yo muy bien ya hoy 5 dia d operada lo llevo muy bien . yo estoy mas erguida ayer fue mi primer baño. y n la pase nada bien . los nervios y verme m hizo una baja d precion una experiencia horrible . x suerte estaba sentada pero s m bajo igual l precion . a algunas les ha pasado-_______???????????????y han preguntado x q pasa? yo soy d argentina una amiga m comento q m sentara y largara el agua templada .. pero ella s opero en verano o sea q estaba bien el agua en esa epoca .. pero ahora aqui ya estan los frios y m parecio q seria mejor agua caliente y no m fue nada bien .m asuste mucho l verdad ... yo creo q fue el conjunto d todo la sencibilidad , el verme cada aposito q se hiba desprendiendo y viendome la herida capazzz m imprecione ... m da miedo q m bañe d vuelta y m pase l mismo ... a alguien l paso ????????? y fue solo en el primer baño o en varios mas????????

Y
yali_5652972
15/5/13 a las 18:45

Hola ..
hola chicas del foro .. como estan? les cuento q yo muy bien ya hoy 5 dia d operada lo llevo muy bien . yo estoy mas erguida ayer fue mi primer baño. y n la pase nada bien . los nervios y verme m hizo una baja d precion una experiencia horrible . x suerte estaba sentada pero s m bajo igual l precion . a algunas les ha pasado-_______???????????????y han preguntado x q pasa? yo soy d argentina una amiga m comento q m sentara y largara el agua templada .. pero ella s opero en verano o sea q estaba bien el agua en esa epoca .. pero ahora aqui ya estan los frios y m parecio q seria mejor agua caliente y no m fue nada bien .m asuste mucho l verdad ... yo creo q fue el conjunto d todo la sencibilidad , el verme cada aposito q se hiba desprendiendo y viendome la herida capazzz m imprecione ... m da miedo q m bañe d vuelta y m pase l mismo ... a alguien l paso ????????? y fue solo en el primer baño o en varios mas????????

Tranquila
Hola monica, yo me duche al tercer dia, de pie y con agua caliente, eso si, mi hermana al lado sosteniendo el drenaje... me saque el vendaje rapidamente, me duche lo mas rapido que pude, eso si, lavando bien toda la cicatriz y sali volando a mi habitacion a secarme sentada, pues ya estaba nerviosa de verme sin faja y de donde salia el drenaje... etc. La segunda vez, mi hermana me ayudo pero ya para la tercera, me duche sola y sin problemas. Asi que realmente pienso que son los nervios que traicionan. Hay que controlarse un poquito y tomar las cosas con calma.
Saludos y que sigas bien

Y
yali_5652972
15/5/13 a las 20:15
En respuesta a yali_5652972

Ya tengo album
Hola chicas,

ya subi fotos, uff lo que me costo. Si quieren verlo, por favor, solicitar contra via mensaje privado. Saludos

Mis fotos
estaba mirando mis fotos y a simple vista pareciera que la cicatriz esta muy alta, pero para nada, es un efecto que hace el tanga pues lo llevo pues muy bajito bajito para cubrir justo mi "tesorito"...

L
liling_8435976
15/5/13 a las 20:36

Hola ..

Para monica
Hola wapa pues si a mi me dio bajon y me maree mucho la primera vez ke me bañe lo pase fatal fue un mareo ke gracias ke estaba mi marido y mi madre fue justo al kitarme la faja y los apositos me dijo el ciru ke lo lkame desegida. ke eso suele pasar mucho segun la persona es solo la impresion de verte pues la segunda vez me paso igual pero mas flojito y ya no me volvio a dar mas siempre es conveniente ke algien este a tu lado bueno te mando un saco lleno de pasiencia es nuestra gran amiga en esta operacion yo ya llevo 6 meses y estoy estupendamente bien un saludo monica

H
hayate_8348040
15/5/13 a las 23:12

Hola ..

Ola mónica
Eso sucede de la impresión que te da verte así!a mi no me paso pero te digo que a los 20 días mi hombligo supuraba un poco y mi marido me lo limpio y tuve que salir corriendo para la cama porque me des mallaba uffffff que mal lo pase ....y fueron más todo era tocarme el ombligo y bajada..así qué no te preocupes es algo más que añadir al post besos guapa

H
hongyu_714141
17/5/13 a las 2:41

Hola chic@s!!
Les cuento que mañana a primera hora, es decir casi dentro de un rato, vuelvo a quirófano a por mi segunda abdominoplastia, ya que la primera no salió bien, así que vuelta a empezar . Me alegro por l@s que ya dejaron atrás esos primeros días tan duros y empiezan a verse bien y estan content@s con su nueva figura

NUBESINA: Sé que te debo contestación a tu mensaje, pero he estado tan depre que nunca he tenido ganas de escribir nada ni a nadie. Lo haré en breve

Alguien sabe algo de Ajardim?? Hace mucho que no leo nada de ella, y siempre estaba repartiendo ayuda, consejos y alegría por aquí, espero que esté bien

Bueno chic@s a la vuelta ya les contaré cómo me fue, a ver si esta es la definitiva . Un besote para tod@s.

N
nayely_5447902
17/5/13 a las 4:21
En respuesta a hongyu_714141

Hola chic@s!!
Les cuento que mañana a primera hora, es decir casi dentro de un rato, vuelvo a quirófano a por mi segunda abdominoplastia, ya que la primera no salió bien, así que vuelta a empezar . Me alegro por l@s que ya dejaron atrás esos primeros días tan duros y empiezan a verse bien y estan content@s con su nueva figura

NUBESINA: Sé que te debo contestación a tu mensaje, pero he estado tan depre que nunca he tenido ganas de escribir nada ni a nadie. Lo haré en breve

Alguien sabe algo de Ajardim?? Hace mucho que no leo nada de ella, y siempre estaba repartiendo ayuda, consejos y alegría por aquí, espero que esté bien

Bueno chic@s a la vuelta ya les contaré cómo me fue, a ver si esta es la definitiva . Un besote para tod@s.

Carmenc
Deseo que todo salga excelente! Arriba el animo que esta será la vencida... cuentanos cuando salga! Muchisima suerte! Besos

Y
yali_5652972
17/5/13 a las 10:22

Hola nubesina
Gracias por tu comentario, intente pasarte un mensaje privado, pero no me lo acepto asi que te respondo por aqui

Si, la cicatriz es grande, pero voy a hacer todo lo necesario para mejorarla. El doctor me dijo esperar hasta el mes para comenzar a tratarla, ya la semana que viene deberia estar lista para comenzar, tengo varias cosas por aqui:

- aceite de rosa mosqueta
- un tuvo de gel de silicona que dicen que es genial
- las tiras de silicona que se colocan durante 12 horas por 8 semanas
- tambien tengo un aparatito de ultrasonido que dicen ayuda a disminuir las marcas y hace que los productos penetren mejor

En fin, que la pelea a la cicatriz la voy a dar desde todos los angulos

Saludos !

Y
yali_5652972
17/5/13 a las 10:24

Hola chic@s!!

Suerte
Arriba ese animo y mente positiva, que ya veras que todo sale bien.

Trata de relajarte y piensa en lo bien que estaras en unos dias.
Saludos y buenas vibras

A
an0N_639069199z
17/5/13 a las 13:13

Fechas incorrectas
No se, chicas y chicos del foro si os estáis dando cuenta pero aquí las fechas de nuestras respuestas ultimamente van mal. Es decir existen respuestas que han sido publicado hace una semana y de repente aparecen como publicadas ayer.... Alguien se esta dando cuenta o soy yo......

Cuando quiero acceder a las respuestas nuevas ya no aparecen en primera linea si no están escondidas en las profundidades del foro Realmente ya no puedo ver fácilmente las reacciones y respuestas de los participantes. Me da mucha pereza buscar los comentarios en la página 2, 3 o más detrás.

Que raro, verdad? Antes se veían las respuestas en "primera linea".....

Que confusión......

Y
yali_5652972
17/5/13 a las 13:33

Hola nubesina
Gracias por tu comentario, intente pasarte un mensaje privado, pero no me lo acepto asi que te respondo por aqui

Si, la cicatriz es grande, pero voy a hacer todo lo necesario para mejorarla. El doctor me dijo esperar hasta el mes para comenzar a tratarla, ya la semana que viene deberia estar lista para comenzar, tengo varias cosas por aqui:

- aceite de rosa mosqueta
- un tuvo de gel de silicona que dicen que es genial
- las tiras de silicona que se colocan durante 12 horas por 8 semanas
- tambien tengo un aparatito de ultrasonido que dicen ayuda a disminuir las marcas y hace que los productos penetren mejor

En fin, que la pelea a la cicatriz la voy a dar desde todos los angulos

Saludos !

Correccion error
quise decir TUBO de silicona... perdon por el error

S
shu_5525229
17/5/13 a las 14:02

Ya tengo album
Hola chicas,

Adominoplastia
hola ,chica pues a mi me gustaria verlo lla que estoy muy interesada en hacerme una adominoplastia,graciasss y cuanto te salio???'

A
an0N_943814999z
17/5/13 a las 16:55

Ya me decidi
Hola amigas y amigos del foro, a varias de ustedes les he pedido su contraseña para ver sus fotos la cual les agradezco muchisimo por que me he animado a ir al doctor y plantearle lo que queria. Bueno les cuento la doctora me pregunto que queria hacerme y yo modestamente le dije de todo jajaaj quiero un cuerpito nuevo para mis 35 años ajajajajj!!. Ella me evaluo y me sugirio una minidermo con lipovaser en la cintura y la cicatriz ira por donde esta la linea de la cesarea, de verdad que me alegre muchisimo porque tambien me dijo q me realizara el aumento de pecho. la fecha de mi operacion sera para finales de julio con el favor de Dios. Ya les estare contando. bueno amigas a las operadas les deseo que se sigan recuperando y a las proximas mucha suerte en el nombre de Dios!.

A
an0N_943814999z
17/5/13 a las 17:43

Romina
hola romina con la dra Marysabel Quintero y me va a colocar mis 600cc mas feliz q una lombriz. 24 la lolas y la mini en 22 con lipo

H
hongyu_714141
18/5/13 a las 1:12

Hola de nuevo!
Ya estoy aquí, pasare esta noche en el hospital. Además de la 2a abdo, me he hecho lipo de espalda, de momento todo ha ido bien y el dolor es soportable. Ya iré contando. Besote pa quien lo quiera.

S
shu_5525229
18/5/13 a las 9:42

Hola de nuevo!
Ya estoy aquí, pasare esta noche en el hospital. Además de la 2a abdo, me he hecho lipo de espalda, de momento todo ha ido bien y el dolor es soportable. Ya iré contando. Besote pa quien lo quiera.

Hola guapa
guauuuuu,y qu tal te fue???madre mia cuanto duro la operacion?y donde te intervenistes??pero bueno que de preguntass,qu tal los resultados jajajajjaja

M
mali_8526055
18/5/13 a las 17:59

Solubepi...
hola .. mira yo creo q deberias d preguntarle a tu cirujano ... igual x lo q dices como yo l entiendo no te hiciste lipo de flancos ..???y capaz t quede eso x q n te hicieron .. mira t cuento .. tengo una amiga q su medico l hizo abdominoplastia y lipo convencional y ella esta planita peroooo tiene ese rollito en los costados... pero creo q depende d los cirujanos . el mio x lo menos m hizo abdominoplastia sutura d musculos y inyecciones d grasa en l cola ..... y lipo laser...
y yo x ahora n m veo ningun rollito . y ya llevo 8 dias d operada . capaz mas adelante te debas d hacer una lipo. o no l verdad n se amiga ... solo t comento l q m parece ... igual preguntale a tu medico a ver q t dice el .. seguimos en contacto .. siii ?? te mando besitos .. y arriba el animo q estaras bella muy prontitoo cuando luzcas los jeans .. besitossss

H
hongyu_714141
18/5/13 a las 22:31
En respuesta a shu_5525229

Hola guapa
guauuuuu,y qu tal te fue???madre mia cuanto duro la operacion?y donde te intervenistes??pero bueno que de preguntass,qu tal los resultados jajajajjaja

Ivanasilvana.
Pues bueno, naturalmente estoy bastante dolorida, pero con la medicación se va sobrellevando. La ciru duró unas 4 horas y media, y ha sido en la clínica Corachán de Barcelona.
Todavía no puedo hablar de resultados, estoy super inflamada y debajo de la faja hay colocadas unas esponjas que según dice el ciru evita en gran medida los morados, así que de momento sigo pareciendo un tonelete, jjajajjaaa, habrá que esperar un poco

H
hongyu_714141
18/5/13 a las 22:35

Monical48.
Qué bueno lo de los drenajes, jjajajajaa, cuando te los quiten, pídele al médico que te deje uno para tu casa, así lo podrás usar para llamar al orden a los nenes, jajajjaajajaa

Yo tendré que esperar un poco para empezar a ver resultados....dichosa paciencia!!!!

S
shu_5525229
19/5/13 a las 11:16

Hola carmen15
espero yu pronta recuperacion y qu nos puedas contar como evoluciona tu barriguita.que te mejoress besooossss.ahh te salio muy caro????

A
an0N_639069199z
19/5/13 a las 16:27

Maytesport ves....?
....tu respuesta aparece el día 19 aunque la habías mandado el 17 de mayo..... Es eso lo que me parece raro..... Creo que mañana esta misma respuesta tuya llevará la fecha de mañana...... Por eso a veces se esconden nuestros comentarios.... Vaya lío

A
an0N_639069199z
19/5/13 a las 16:29

Upsssss...
.....entonces se ha corregido este error....

Menos mal.....

C
claris_9161812
19/5/13 a las 17:09

Drenajes
Hola monical48, he leido y veo ke te an mandao a tu casa con los drenajes a tu casa, el ultimo cirujano ke visite esta semana me dijo ke salia del hospital sin drenaje, con lo unico ke te ibas pa casa era con la faja. Como ke a ti te han mandado con drenaje?

M
mali_8526055
19/5/13 a las 17:41
En respuesta a claris_9161812

Drenajes
Hola monical48, he leido y veo ke te an mandao a tu casa con los drenajes a tu casa, el ultimo cirujano ke visite esta semana me dijo ke salia del hospital sin drenaje, con lo unico ke te ibas pa casa era con la faja. Como ke a ti te han mandado con drenaje?

Padafran
hola amiga .. mira yo soy d argentina .. aqui en ningun lugar q te practiquen cirugia d este tipo te vas sin drenajes a la casa .. x q imaginate q te desprenden la piel hasta abajo d los senos .. y eso debe de volver a pegarce x lo tanto drena liquido y sangre durante unos 10 a 12 dias ... ese es el tiempo q debo llevarlos . no m incomodan l verdad ... y mira q tengo un varon d 9 y 2 nenas d 4 y d 2 añitos y lo llevo bastante bien .. igual todos no trabajn igual. haci q seria cuestion q preguntes en otro lado para tener otra opinion .. te mando besos y seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir