Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
chicas ayuda! recomendaciones! que os aplicais para acelerar cicatrizacion de la cirugia?
HOLA CHICAS QUE PRODUCTOS UTILIZAIS PARA MEJORAR Y ACELERAR EL PROCESO DE CICATRIZACION DE LAS MARCAS CAUSADAS EN LA CIRUGIA? ( ESTOY OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA CON EL DR. MEYER Y ENCANTADA)
NECESITO CONSEJOS Y TODAS OPCIONES POSIBLES
QUIERO ACELERAR EL PROCESO DE RECUPERACION AL MINIMO Y HACER LO POSIBLE PARA DESAPARECERLAS
AGRADECERE MUCHO CUALQUIER AYUDA
GRACIAS
Ver también
Ola chicas
Os voy leyendo,pero me da pereza escribir ayer fui a revisión ya voy camino de los tres meses comente todas mis dudas con mi ciru y me las respondio mi piel es muy flácida me dijo que intentara no cojer ni bajar peso y mucha crema reafirmante y que hiciera abdominales para reforzar....y hasta el 4 de noviembre me dijo que quede espectacular y que los lados si ni quedan bien me los retoca allí mismo sin ir a quirófano ...me parece bien solo sería un punto.ahora os digo me enseño las fotos de antes uffff le dije que no quería mirar hay si que la diferencia era muy pero muy grande.ahora me veo muy bien casi baje 8 k y me siento muy contenta la ropa me queda genial y plana ahora si me veo plano cosa que antes no!las que yevais poco paciencia es un año lo que nos dan para ver los resultados y se ven chicas si todo sale bien ánimo a todas y paciencia,subiré fotos más adelante
Hola mayka!
Cuánto tiempo!!
yo tb sigo el foro, aunque no hay grandes novedades, por eso no cuento nada...Yo hago ahora 3 meses. Creo que me van a quedar un poco "orejas de perro" en los laterales. Me dijo mi ciru que me lo arreglaba en la misma consulta, con un cortecito para rematar y un par de puntos. Todavía tengo hinchada la zona por encima de la cicatriz. Está abultada todo lo largo que es la cica, y es muy larga, de cadera a cadera. El ciru me di
La última vez me enseñó también las fotos de antes y no me reconocía. No he quedado super-plana, aunque los resultados son más que satisfactorios. Estoy muy contenta. La cicatriz la llevo tapada 24 h con tira de silicona. Me la quito 1 día a la semana y me doy mucha rosa mosqueta. El doctor dijo que apenas se me iba a notar al cabo del tiempo. Soy blanca de piel, que también es importante.
He bajado 4 kilos y hago ejercicio aeróbico habitualmente. Es importante controlar el peso en el post-operatorio.
Voy a la próxima revisión en agosto. A ver qué me dice....
Consejo
Hola a todas soy nueva por aquí y quería que me aconsejaran de alguna clínica buena en madrid porque estoy pensando en operarme, no estoy a gusto con mi cuerpo.
Gracias
Fotos nuevas
acabo de subir tres fotos nuevas muy reciente de unos dias saluitoss kien tenga mi contra ke las veas
Abdominoplastia
Hola guapa donde puedo ver tus fotos?
Fotos nuevas
acabo de subir tres fotos nuevas muy reciente de unos dias saluitoss kien tenga mi contra ke las veas
Abdominoplastia
Chic@s volvi
Hola!!! Como estan?? he estado perdida por unas semanas del foro ya que me encontraba de vacaciones.
Les cuento.. ya tengo 11 semanas de operada y me siento super bien, con mi vida normal haciendo mis labores diarias, cargo a mi hija de 20 meses desde que cumpli 8 semana de operada, sin embargo sigo inflamada en la parte debajo del ombligo y en la linea donde me cosieron los musculos tambien la tengo hinchada, la proxima semana voy a consulta con mi Dra. para ver como me encuentra!!
Sigo con la faja puesta todo el dia, uso una faja completa hasta las rodillas y una tabla que me la coloco en el abdomen durante el dia y en la noche uso la faja cinturilla. Me siento incomoda cuando no estoy usando la faja y hasta siento que se me hincha mas el abdomen
Bueno queria compartir mi experiencia y les seguire informando los avances y pronto actualizare las fotos.
Un abrazoooo
chicas ayuda! recomendaciones! que os aplicais para acelerar cicatrizacion de la cirugia?
HOLA CHICAS QUE PRODUCTOS UTILIZAIS PARA MEJORAR Y ACELERAR EL PROCESO DE CICATRIZACION DE LAS MARCAS CAUSADAS EN LA CIRUGIA? ( ESTOY OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA CON EL DR. MEYER Y ENCANTADA)
NECESITO CONSEJOS Y TODAS OPCIONES POSIBLES
QUIERO ACELERAR EL PROCESO DE RECUPERACION AL MINIMO Y HACER LO POSIBLE PARA DESAPARECERLAS
AGRADECERE MUCHO CUALQUIER AYUDA
GRACIAS
Cremas
Hola Jantia! yo estoy usando 2 cremas, se llaman kelocote y mederma, tengo la cicatriz bastante plana.
Hola lokitas
aki esta el terremoto de hannachachi desaparecida desde hace unos meses.me opere hace un año y cinco meses de una abdominoplastia.siempre dire que es lo mejor que pude haber hecho aunque tambien tengo que decir que creo que es la operacion que mas retoques requiere.hace casi dos años y medio me hice una reduccion de pecho en la que nunca tuve que retocar nada mas que las cicas ya que yo no cicatrizo muy bien.pero en la abdo es...diferente.me quedaron las dichosas orejas de perro las cuales retoque hace unos meses.ahora perdi 7 kilos y...me sobra piel...hay gente que no adelgaza nada y...tambien le sobra piel.cuando desinflas suele ocurrir.tambien es verdad que una vez operadas buscamos la...perfeccion y eso no existe.no quiero desanimar a nadie pero esta operacion es...asi.despues de operadas hay que cuidar mucho lo que se come.{me refiero a la comida}jajajaja porque si engordamos lo que nos engorda es...el estomago.en fin....es una operacion que sin duda merece la pena pero siempre o casi siempre con sus...cosas.lo mejor de esta operacion....el foro.yo encontre unas amigas geniales y creo que de por vida.MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTEN PROXIMAS A OPERARSE Y PACIENCIA A LAS RECIEN OPERADAS.SOLO SON 3 MESES SIN HACER EL AMOR...O 4...JAJAJAJAJ.
Hola lokitas
aki esta el terremoto de hannachachi desaparecida desde hace unos meses.me opere hace un año y cinco meses de una abdominoplastia.siempre dire que es lo mejor que pude haber hecho aunque tambien tengo que decir que creo que es la operacion que mas retoques requiere.hace casi dos años y medio me hice una reduccion de pecho en la que nunca tuve que retocar nada mas que las cicas ya que yo no cicatrizo muy bien.pero en la abdo es...diferente.me quedaron las dichosas orejas de perro las cuales retoque hace unos meses.ahora perdi 7 kilos y...me sobra piel...hay gente que no adelgaza nada y...tambien le sobra piel.cuando desinflas suele ocurrir.tambien es verdad que una vez operadas buscamos la...perfeccion y eso no existe.no quiero desanimar a nadie pero esta operacion es...asi.despues de operadas hay que cuidar mucho lo que se come.{me refiero a la comida}jajajaja porque si engordamos lo que nos engorda es...el estomago.en fin....es una operacion que sin duda merece la pena pero siempre o casi siempre con sus...cosas.lo mejor de esta operacion....el foro.yo encontre unas amigas geniales y creo que de por vida.MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTEN PROXIMAS A OPERARSE Y PACIENCIA A LAS RECIEN OPERADAS.SOLO SON 3 MESES SIN HACER EL AMOR...O 4...JAJAJAJAJ.
Hanna queridaaaaaaaaa!!!
Qué agradable sorpresa tu vuelta a este nuestro foro . Dichosos los ojos que te leen y las orejas de perro que te escuchen . A ver si no desapareces tanto tiempo wapa, que ya casi nadie te conocerá por aquí. Pero algunas viejas glorias aquí seguimos, erre que erre con la dichosa abdo, ainsssssssssss qué eterno se hace todo
Hola porfi
Chicas, soy de Argentina. Próxima a hacerme una miniabdominoplastia sin reconstruccion del ombligo. Luego de tres hijos y haber subido mucho de peso, logre volver a mi silueta pero con mucha flaccidez.
necesitaria q las q puedan me manden su clave para ver fotos de como han quedado!!!! estoy muy ansiosa y tengo muchos nervios!!
Hola lokitas
Maitesporr
Dejame decirte ke porsupuesto hinchas!!! Aunke estamos operadas y a veces bien planas cuando retenemos likidos hinchamos igual!!! Carmennnnnn lokita paciencia...poco a poco.
Hola lokitas
Hola
QUE TE PONIAS EN LAS CICAS?
Hinchazon
QUE ALENTADOR ESCUCHARTE DECIR QUE LA RECUPERACION FUE FACIL!! YO LLEVO 3 CESAREAS Y EL SABADO 22 ME HAGO LA ABDO! YEEIIIII
Hola soli
lei que te operabas el sabado, espero que te encuentres muy bien. Cuando puedas nos cuentas como te sientes y que tal te fue. Saludos !
Hola
QUE TE PONIAS EN LAS CICAS?
Hola jantia
Jantia, no es conmigo la pregunta, pero te cuento que en mi caso me aplico aceite puro de rosa mosqueta en las manianas y en las noches un aceite que se llama Bio-oil que es especial para cicatrices. Si la cica esta abultada lo mejor es Kelocote o las tiras de silicone cicatrizantes. A las cicatrices puedes atenuarlas pero nunca desaparecerlas. Saludos!
Holaaa verinesa
ya te deje mi contra x privi jejeje un saludo a todas os deseo un feliz veranitooo me voy corriendito a la playaaaa bsss
Saludos
Hola chicas !! Ya me opere el sabado y estoy feliz !! Por ahora la recuperacion ha sido facil y rapida !! Ya hoy me di mi primer ultrasonido para drenar... me siento muy bien ...y mi cuerpo cambio al 100 porciento !! Estoy feliz y muchas gracias por estar pendientes ...un beso a todas y animo q esta operacion gran parte es actitud !!
Consejo
Hola a todas soy nueva por aquí y quería que me aconsejaran de alguna clínica buena en madrid porque estoy pensando en operarme, no estoy a gusto con mi cuerpo.
Gracias
Hola maricarms
Yo me opere en una clinica en Madrid, el cirujano es un profesional como la copa de un pino, me opere hace un año, estoy bastante contenta con los resultados,pude financiar la intervencion en la clinica tambien, si quieres informacion del cirujano,mandame un privado. bss
Hola porfi
Chicas, soy de Argentina. Próxima a hacerme una miniabdominoplastia sin reconstruccion del ombligo. Luego de tres hijos y haber subido mucho de peso, logre volver a mi silueta pero con mucha flaccidez.
necesitaria q las q puedan me manden su clave para ver fotos de como han quedado!!!! estoy muy ansiosa y tengo muchos nervios!!
Porfi... ojalà tengas algùn cirujano para recomendarme!
Hola! Como vos, soy de Argentina y en otro mensaje contè de mi panza feisima (diastasis de rectos y hernia infra umbilical) despuès de 2 embarazos y 2 partos por cesàrea.
Ya tenès decidido con quièn operarte? Por favor, si tenès referencias de cirujanos, pasame los nombres. Yo todavìa no se con quièn operarme (si anotarme en Osde 410 o directamente ir con un cirujano particular). Un beso grande!
Porfi... ojalà tengas algùn cirujano para recomendarme!
Hola! Como vos, soy de Argentina y en otro mensaje contè de mi panza feisima (diastasis de rectos y hernia infra umbilical) despuès de 2 embarazos y 2 partos por cesàrea.
Ya tenès decidido con quièn operarte? Por favor, si tenès referencias de cirujanos, pasame los nombres. Yo todavìa no se con quièn operarme (si anotarme en Osde 410 o directamente ir con un cirujano particular). Un beso grande!
Recomendación
Hola amiga
Sin duda yo te recomiendo al Dr. Iliou
Es un profesional de los pies a la cabeza, te hace sentir muy bien y el post operatorio es genial. Se preocupa muchísimo de que estés a gusto y los tratamientos salgan bien.
te mando en enlace de la clínica en la que trabaja.
https://twitter.com/clinicailiou
https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Iliou/119906828190769
Mucha suerte, saludos
Miniabdom
chicas. yo me hago la mini abdominoplastia con laserlipolisis. supuestamente me sacan la piel sobrante superficial. sin cortar otro tejido. la recuperacion es rapida? alguien se la hizo? me costara caminar erguida como en la abdomin comun?
Mirar que he encontrado
Gente, he encontrado una web nueva de planes descuentos en provincia de bcn. Os la recomiendo http://www.ymibono.com"
Maytesport
Cuando te operas????. Yo también soy pequeñita, mido 1,52 peso 48 kilos y aunque estoy muy delgada tengo grasa en el abdomen, no mucha pero tengo. A mi si me dijo la cirujana de hacerme una pequeña lipo justo x encima del ombligo y aunque mi musculatura no está abierta ( no hay hernia ) también me va al coser xq me explico que de esta forma queda más estrecha la cintura y que así conseguiríamos darme aun más firmeza al abdomen....Imagino que cada caso es único y particular. Te deseo mucha suerte.
Hola mayte
que raro que no te dice nada de la lipo, pues la unica forma de eliminar esa grasa localizada es haciendo una succion... ahora depende tambien de donde se encuentre la grasa, pues mi cirujano me dijo que la grasa de los flancos se puede succionar sin problemas, que en la parte superior del ombligo es riesgoso porque se puede formar necrosis, cosa que tambien pudiese pasar en la region lumbar. En cuanto a la hernia, segun lo que he leido, la abdominoplastia es una intervencion ideal para combinar con la eliminacion de hernias, quizas debes consultarlo nuevamente, pues una hernia es siempre un riesgo de tener problemas a futuro.
Dos meses cumplidos.
Ayer exactamente cumpli dos meses de operada.
La situacion va asi:
- Sigo utilizando la faja todo el tiempo, una completa durante el dia y en la noche la cinturilla... aun sin valor para quitarmela, sobretodo pues siento que la piel me tira un poco y una vez que dormi un par de horas sin faja, me dolia un poco al moverme.
- El ombligo esta un algo mejor, pero no 100% estetico, sigo con la canica adentro TODO el tiempo, vamos a ver si mejora un poquito mas. Las cicatrices del ombligo son muy oscuras, quizas sea esto lo que lo hace ver un poco feito.
- La cicatriz va muy bien, estuve aplicando rosa mosqueta durante el dia y el aceite Bi-oil en las noches, pero hoy note que una pequenia parte de la cicatriz se esta abultando un poco, por lo que opte por ponerme las tiras cicatrizantes, vamos a ver si veo algun cambio notorio en los proximos dias.
- La panza planita y la cintura estrechita, eso si me tiene muy contenta... me mantego en el peso que logre despues de la operacion, que en total fueron 3 kilos menos (yo estaba delgada, en mi peso ideal, pero igual baje un poco) y la perdida de tallas, de 40 a 36 (tallas austriacas).
- Comenzando a hacer algo de ejercicios, pero aun no me atrevo a hacer abdominales, quizas espere hasta cumplir los tres meses.
Balance general: estoy satisfecha con el resultado de la operacion, ahora queda de mi parte cuidarme para mantenerme y lograr una cicatrizacion optima.
Estoy por hacerme fotos actuales, vamos a ver si dejo la flojera y las subo en los proximos dias.
Saludos
Hola chicas !! Ya me opere el sabado y estoy feliz !! Por ahora la recuperacion ha sido facil y rapida !! Ya hoy me di mi primer ultrasonido para drenar... me siento muy bien ...y mi cuerpo cambio al 100 porciento !! Estoy feliz y muchas gracias por estar pendientes ...un beso a todas y animo q esta operacion gran parte es actitud !!
saludos solimar
que bueno que estes tan bien, cuidate mucho y nos cuentas como vas.
Saludos
Maytesport
Si no me da un ataque de nervios y me arrepiento el 10 de septiembre tengo quirofano.....ayer fui al comprar las fajas y me empece a poner nerviosa de verdad. En cuanto al la lipo x encima del ombligo todas coincidís en que no es recomendable x el riesgo a necrosis, yo creo haber entendido que la doctora me dijo que si...no se se lo comentare en agosto que tengo otra consulta con ella. Mayesport te deseo suerte y que aclares esas dudillas que tienes. Un saludo
Maytesport
Si no me da un ataque de nervios y me arrepiento el 10 de septiembre tengo quirofano.....ayer fui al comprar las fajas y me empece a poner nerviosa de verdad. En cuanto al la lipo x encima del ombligo todas coincidís en que no es recomendable x el riesgo a necrosis, yo creo haber entendido que la doctora me dijo que si...no se se lo comentare en agosto que tengo otra consulta con ella. Mayesport te deseo suerte y que aclares esas dudillas que tienes. Un saludo
Hola a todas
a mi ya se me esta acercando el dia de la operacion lo que me preocupa es que tengo gripe en estos momentos y al hacerme los examenes seguro me saldran bajas las defensas y hemoglobina, a mi la dra me dijo que hara la minidermo y que era necesario hacerme lipo vaser ( que es menos invasiva ) en la barriga para que la piel nuevamente se ajustara a los musculos y la cintura me quedara mas pequeña.
Formar el ombligo
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, hace 2 meses me hice una abdominoplastia y estoy muy contenta, el problema es que mi ombligo es muy pequeño, leì en algun lado que debo darle forma, còmo lo hago?
Maytesport
Hola mayte,aun te vas a operar ahora?no andabas por el foro ya hace por lo menos 8 o 9 meses,con hanna,y mariajo,bueno y muchas mas,ya pense que te habias operado,si que te ha costado decidirte,bueno reina,pues ya contaras cuando te operes.
Hola janina!!!
que tal estas guapa? sabes hace dias me has mandado la contraseña a tuya pero no he podido ver las fotos.sale solo la primera y despues nada.para mi es muy importante verlas pq mi caso es muy parecido a tuyo.a mi tambien me dicen que tengo que operarme en dos vezec, que seria complicado hacer todo en una operacion.me opero en noviembre en barcelona y estoy bastante nerviosa, por el dinero q pago me gustaria tener un resultado exelente.espero que este verano será el ultimo con esta barriga y este pecho caido, q me tienen la vida amargada.tengo que bajar unos 8kg de peso antes de noviembre. te han hecho lipo también? o no te hacía falta? yo tengo los flancos como dos donuts, pero el doctor me ha dicho q esto me quitaria con otra operacion, cuando me haga el pecho . o sea la primera seria barriga +lipo y en febrero pecho +lipo de flancos.como veo tus fotos, no me deja.
Kanedac! hola!
sabes halgo de doctor tapia? yo también estoy buscando información sobre el. solamente sé qué opera a jente famosa y hace maravillas.di alguen sabe algo por favor seria una gran ayuda.
gracias
Hola janina!!!
que tal estas guapa? sabes hace dias me has mandado la contraseña a tuya pero no he podido ver las fotos.sale solo la primera y despues nada.para mi es muy importante verlas pq mi caso es muy parecido a tuyo.a mi tambien me dicen que tengo que operarme en dos vezec, que seria complicado hacer todo en una operacion.me opero en noviembre en barcelona y estoy bastante nerviosa, por el dinero q pago me gustaria tener un resultado exelente.espero que este verano será el ultimo con esta barriga y este pecho caido, q me tienen la vida amargada.tengo que bajar unos 8kg de peso antes de noviembre. te han hecho lipo también? o no te hacía falta? yo tengo los flancos como dos donuts, pero el doctor me ha dicho q esto me quitaria con otra operacion, cuando me haga el pecho . o sea la primera seria barriga +lipo y en febrero pecho +lipo de flancos.como veo tus fotos, no me deja.
Hola carmen
ME HAN HECHO ABDOMINOPLASIA COMPLETA, CON LA LIPO Y PLICATURA MUSCULAR JUNTO CON LA MASTOPEXIA SIN IMPLANTES.
EL OTRO CIRU QUE ELEGI VISITAR QUERIA HACER MI CIRUGIA EN DOS VECES PERO YO ESTABA DISPUESTA HACERLA DE UNA VEZ.
EL DR. MEYER COINCIDIO EN LA SUGERENCIA PERO NO SE CERRO A NO HACERLO DE UNA VEZ. YO TENIA QUE APROVECHAR MIS VACACIONES PARA OPERARME Y TENIA QUE SER DE UNA VEZ Y NO ESTABA DISPUESTA A PASAR POR DOS POSTOPERATORIOS. CUADRE FECHAS Y LO ORGANICE TODO PARA TENER TIEMPO SUFICIENTE Y ME ALEGRO DE HABERLO HECHO ASI.
LAS FOTOS .. .. . .. ..NO SE QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO .. . .. INTENTALO OTRA VEZ Y DIME .. . .. .
TE MANDO OTRO MENSAJE .. . . ..ESPERA
Miniabdom
chicas. yo me hago la mini abdominoplastia con laserlipolisis. supuestamente me sacan la piel sobrante superficial. sin cortar otro tejido. la recuperacion es rapida? alguien se la hizo? me costara caminar erguida como en la abdomin comun?
Hola!
Yo me hice lipo y mini abdomenplastia... Mira q cuando empece a entrar sl foro y veia las fotos me daba panico el solo pensar en la cicatriz, hoy ls vdd me arrepiento cq no hay como q te cosan los musculos, yo aunq no tenia exceso de peso si tenia grasa localizada, y segun la cirujana con la mini quedaba bien, y ps no fue asi, ya q al solo quitarme el exceso de piel y no tocar los musculos, ps se evidencio el problema de los musculos!! Chicas si ya estan en ese punto de decidir, sean muy analiticas con lo q realmente quieren lograr!! De vdd yo no veo la hora de ahorrar nuevamente para hacerme la ciru bien!!
Felicitaciones!
Me puedes mandar tu contraseña? yo me operé hace 3 meses, pero solo una lipoesculptura, aunque para eliminar me hicieron un pequeño corte, no sé con quien comparar mi operación y como no estoy muy contenta quisiera hacerme una abdominoplastía. Gracias d antemano.
Hola patriv67!!
Yo me hice lo mismo q tu!! Lipo y me quitaron un pequeño escalon de piel q se ne hacia despues de 4 cesareas, hoy me arrepiento enormemente de no haberme decidido x la abdo completa!! aunq si note un cambio, ps no fue el q yo esperaba! En fin, mas adelante me hare la abdo completa!!
Liposuccion
hola mayte,
la liposuccion es para desaparecer grasa localizada, la que no te quitas ni con ejercicios... por ejemplo en mi caso, estaba en el peso y talla ideal para mi edad y estatura, pero tenia toda esa grasa acumulada en el abdomen y en la cintura, por esto me han hecho la liposuccion, que tambien ayuda a eliminar los rollitos de la zona lumbar, claro que mejora mucho la forma combinada con la abdominoplastia, pero lo dicho, solo si tienes problemas de grasa localizada.
Saludos !
Solimar
Es cierto, Solimar si iba a operar el pasado sabado... ojala y todo haya salido bien y que pronto nos cuente que tal le va.
Elegir cirujano plástico
Hola a todas. Tengo diástasis de rectos y estoy valorando la realización de la abdominoplastia. Es la primera toma de contacto y no tengo ni idea si debo hacérmela o no. Lo más importante es elegir cirujano plástico y para eso recurro a vuestra experiencia. Alguien me puede recomendar cirujanos en Madrid o Sevilla? Existe algún sitio donde haya un listado de los mejores cirujanos plásticos de España? Muchas gracis por ayudarme
Hola carmen
ME HAN HECHO ABDOMINOPLASIA COMPLETA, CON LA LIPO Y PLICATURA MUSCULAR JUNTO CON LA MASTOPEXIA SIN IMPLANTES.
EL OTRO CIRU QUE ELEGI VISITAR QUERIA HACER MI CIRUGIA EN DOS VECES PERO YO ESTABA DISPUESTA HACERLA DE UNA VEZ.
EL DR. MEYER COINCIDIO EN LA SUGERENCIA PERO NO SE CERRO A NO HACERLO DE UNA VEZ. YO TENIA QUE APROVECHAR MIS VACACIONES PARA OPERARME Y TENIA QUE SER DE UNA VEZ Y NO ESTABA DISPUESTA A PASAR POR DOS POSTOPERATORIOS. CUADRE FECHAS Y LO ORGANICE TODO PARA TENER TIEMPO SUFICIENTE Y ME ALEGRO DE HABERLO HECHO ASI.
LAS FOTOS .. .. . .. ..NO SE QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO .. . .. INTENTALO OTRA VEZ Y DIME .. . .. .
TE MANDO OTRO MENSAJE .. . . ..ESPERA
Hola jantia!
A mi me han recomendado las mismas operaciones q a ti pero tengo pánico a las cicatrices y la recuperación ya q tengo 2 bebés quería preguntarte como puedo ver tus fotos ? Si no te importa y cuanto tiempo necesitaste para recuperarte? Gracias!
Elegir cirujano plástico
Hola a todas. Tengo diástasis de rectos y estoy valorando la realización de la abdominoplastia. Es la primera toma de contacto y no tengo ni idea si debo hacérmela o no. Lo más importante es elegir cirujano plástico y para eso recurro a vuestra experiencia. Alguien me puede recomendar cirujanos en Madrid o Sevilla? Existe algún sitio donde haya un listado de los mejores cirujanos plásticos de España? Muchas gracis por ayudarme
Holaaa¡¡¡
soy marikina espero poder ayudarte te deje x privi mi contra,gracias maitespor por tu alago eres un cielo ,pues como dice maytespor mi ciru es muy bueno y no solo lo digo yo lo dicen mis resultados kien ve mi fotos lo comprueban weno animate xq esto merece la pena yo estoy super y en la playita sin complejos un saludooo
Holaaa¡¡¡
soy marikina espero poder ayudarte te deje x privi mi contra,gracias maitespor por tu alago eres un cielo ,pues como dice maytespor mi ciru es muy bueno y no solo lo digo yo lo dicen mis resultados kien ve mi fotos lo comprueban weno animate xq esto merece la pena yo estoy super y en la playita sin complejos un saludooo
Mariquina 1972
Hola Mariquina, me podrías dejar la contra por favor?
Gracias.
Hola nueva y operada hace solo 11 sias
Buenas y hasta q me animo ha escribir yo las he leido mucho en estos dias y realmente me han dado mucha ayuda ,pues les cuento que me opere hace 11 dias fue tummy y liposuction en los laterales espalda me siento bastante bien pero me duele un poco arriba de la herida es solo de un lado todavia tengo puesta la faja de la primera etapa (que es super incomoda me tiene loca ycreo q el dobles q me hace es lo q me tiene con ese dolor q les cuento no se si es normal el lunes me ve el medico y me quitan los puntos ,,cuando es q se usa la otra faja ya que ...tiempo??????bueno gracias por toda la ayuda que dan,.....ah!!!!y estoy felis con mis resultados hasta ahora no estaba gorda pero mi cinturita ahora es divina y eso. que estoy inflamada
Hola a todas chicas!
Hola a todas chicas! que alegria tener de un momento, poder leerlas un ratitio y saber que bien andan. Ando liadisima la casa el trabajo los niños
No me olvido que prometi a todas compartir mis progresos y me hare de un huequito luego para colocarlas
Besos
El dr. meyer es es sensacional!
yo ando muy contentaa y goze desde el minuto 1 del convencimiento firme y solido de hallarme con el dr ivan myer ante un profesional y salir exitosa de la intervencion. El cambio es sensacional igual que el mismisimo dr.
es esplendido! A las chicas que esten bscando dr les digo que se lo recomiendo, cuando entras a consulta invertirte muy pacientemente su tiempo contigo examinandote y aclarando las dudas de un modo muy comprensible y sin prisas. Conmigo ha hecho una maravilla!
Tu sigue cuidandote asi jantia, estas asombrosa!
Besos a todas
Muchas dudas.
Hola chicas, ayer de casualidad encontre este foro y me resulta muy interesante, tengo 22 años y hace dos años tuve dos pancreatitis y una operacion de vesicula y tengo una neana de tres años y medio y me hicieron cesarea asik podeis imaginaros la tripa como se me quedo despues de todo, la verdad no se si podria hacerm una abdominoplastia, tambien tengo una hernia umbilical, y me da un poco de miedo ademas del costo de la operacion y me gustaria k me ayudaseis un poco , tambien he visto muxas cirujias k quedan mal y eso me da aun mas miedo.
Muchas gracias chicas!!
Hola a todas!!!
Quería compartir con vosotras mi caso,con 19 añitos me operaron de peritonitis,tengo una cicatriz horrible en horizontal y me han recomendado una abdominoplastia ,soy de Alicante y si me pudierais ayudar a decidirme x el cirujano porque tengo un lío de todos hablan bien y mal así q no se q hacer tengo pánico a la cicatriz y a que no quede bien el ombligo .... Un saludo a todas!!!!
Abdominoplastia
Hay que tener paciencia
yo escribi varias veces , el 23 de julio llevo 3 meses de operada y recién ahora veo los cmabios, mas haya de haber engordado 3 o 4 kilos, debido a que deje de fumar, quiero ver imágenes , de alguna que se haya operado y este mas o menos en el mismo tiempo que yo, yo tenia diastasis de recto y además dos hernias , osea que no tenia demasiada opción.
gracias por el foro, realmente me sirve de mucho, les mando un beso. Paula
Abdominoplastia
Hay que tener paciencia
yo escribi varias veces , el 23 de julio llevo 3 meses de operada y recién ahora veo los cmabios, mas haya de haber engordado 3 o 4 kilos, debido a que deje de fumar, quiero ver imágenes , de alguna que se haya operado y este mas o menos en el mismo tiempo que yo, yo tenia diastasis de recto y además dos hernias , osea que no tenia demasiada opción.
gracias por el foro, realmente me sirve de mucho, les mando un beso. Paula
Fotos 11 semanas
Hola chicas,
he subido finalmente fotos... pueden entrar las que ya han entrado en el primero, es la misma contrasenia.
Se ve el ombligo, que como he dicho, no me gusta y pienso hablar con el cirujano para corregirlo, los extremos de la cicatriz han mejorado enormemente, solo el lado izquierdo esta un poco irregular, pero mejora dia a dia.
Vean por favor mis progresos y agradezco comentarios via mensaje privado.
Saludos a todas !
Fotos 11 semanas
Hola chicas,
he subido finalmente fotos... pueden entrar las que ya han entrado en el primero, es la misma contrasenia.
Se ve el ombligo, que como he dicho, no me gusta y pienso hablar con el cirujano para corregirlo, los extremos de la cicatriz han mejorado enormemente, solo el lado izquierdo esta un poco irregular, pero mejora dia a dia.
Vean por favor mis progresos y agradezco comentarios via mensaje privado.
Saludos a todas !
A las nuevas foristas...
y claro a las nuevas foristas que planean operarse, tambien pueden acceder a mi album, me piden la contra por privado y asi pueden ver los dos albumes.
Saludos
Gracias sinipao
muchas gracias por tus palabras, yo estoy bien contenta, brincando en una pata pues jijijiji