Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola chicas ....
hoy super bien m e levantado ya con pocas molestias ... y con mucho animo y hoy hace 9 dias d operada hasta ahora va todo muy bien .. si dios quiere el miercoles m retiran drenajes haci q contenta ... e tenido mis dias d cuando m opere de preguntarme q e echo x q la verdad x lo menos a mi m vino el bajo y e llorado al n poder estar al 100x100.. pero si lo ponemos a pensar con todas las cirugias t sientes igual o peor ... no digo q no e tenido dolores ... si los tube y tenia q tener ayuda para todo hasta hir al baño pero dia tras dia vas mejorando y ya hoy estoy bien a como soy yo con mucho animo y m pongo a pensarrrr ... hace una semana m etaba operando y mirenme hoy y ni hablar cuando m baño tengo mi vientre plano y cinturaaaaa m emocionaaa cada dia mas q m veo .... a las proximas a operarce no tengan miedo todo sale bien y el resultado es expectacular ..... la belleza dueleee gracias a todas x sus comentarios . besotessssss
Ver también
Delao67
hola amiga la consulta esta en 450bf y el precio del aumento de maam va a depender de cada caso. suerte
Hola chicas ....
hoy super bien m e levantado ya con pocas molestias ... y con mucho animo y hoy hace 9 dias d operada hasta ahora va todo muy bien .. si dios quiere el miercoles m retiran drenajes haci q contenta ... e tenido mis dias d cuando m opere de preguntarme q e echo x q la verdad x lo menos a mi m vino el bajo y e llorado al n poder estar al 100x100.. pero si lo ponemos a pensar con todas las cirugias t sientes igual o peor ... no digo q no e tenido dolores ... si los tube y tenia q tener ayuda para todo hasta hir al baño pero dia tras dia vas mejorando y ya hoy estoy bien a como soy yo con mucho animo y m pongo a pensarrrr ... hace una semana m etaba operando y mirenme hoy y ni hablar cuando m baño tengo mi vientre plano y cinturaaaaa m emocionaaa cada dia mas q m veo .... a las proximas a operarce no tengan miedo todo sale bien y el resultado es expectacular ..... la belleza dueleee gracias a todas x sus comentarios . besotessssss
Que buen animo
Hola Monica,
que bueno que estas tan positiva, y si es verdad que hay dias al principio que nos preguntamos POR QUE LO HICE ... pero esto dura solo segundos, pues al ver los resultados se nos atenuan todos los dolores y malestares ... Yo esta semana cumplire el mes de operada, y de verdad, que siento que la recuperacion ha sido rapida para lo grande que es la operacion, yo tuve complicaciones pues mi sangrado fue muy copioso y dificulto el proceso de cierre de la cicatriz, pero con todo y eso los resultados hasta ahora son positivos.
Saludos y que sigas muy bien
Me opere el dia 16 de abdominoplastia
hola ya van 4 días de mi operación, suelo leer mucho por este foro, y lo que me extraña es que nadie puede dormir de lado, yo si lo hago, explicarme el cirujano os comento que no lo hagan, o simplemente no lo hacen por que les duele mas?
Ola chicas
Como van?...yo hoy hago 8 semanas de operada y cada día mejor..hasta 17 junio no vuelvo al cirujano y bueno me surgen las dudas...se os han quitado las durezas de la cicatriz porque yo aún tengo algunas,Carlos tu las tenías no?que tal van?y la cicatriz cuando os sentáis se quedo hundida pa dentro bueno otra cosa a mi del ombligo para arriba se me forma una ralla en medio que se cierra como un pliegue que hasta el ombligo se cierra igual cuando me quito la faja de noche no tanto pero esta hay...bueno por lo demás muy contenta mis pantalones se quedan genial la barriga planaaaaa....pero aún así me preocupo porq nose no me veo del todo bien la inflamación sigue hay por partes y me veo deforme la barriga quedara así?. O cambia con el tiempo?porq ya a 8 semanas no tendría que a ver inflamacion ....me como la cabeza pienso si algo no salió bien!ainsssss cuantas dudas !pero que mejor que aquí para desahogarseeee...a ver si pueden contestarme porfa ...
Delao67
hola amiga la consulta esta en 450bf y el precio del aumento de maam va a depender de cada caso. suerte
Aumento no, levantamiento
Hola.amiga, gracias x la información. Ah, no.es.aumemto es levantamiemto con.protesis u reconstruccoom de.areola.
Drenajes
Hola monical48, he leido y veo ke te an mandao a tu casa con los drenajes a tu casa, el ultimo cirujano ke visite esta semana me dijo ke salia del hospital sin drenaje, con lo unico ke te ibas pa casa era con la faja. Como ke a ti te han mandado con drenaje?
A mí no me pusieron drenajes
Para que os han puesto los drenajes? os hicistéis alguna lipo de flancos? es por eso? A mí me hicieron la abdominoplastia con dermolipectomía, me cosieron los rectos que los tenía casi en cada extremo del abdomen, pero drenajes no...
Ola maryte
A mis 8 semanas me encuentro fenomenal!el cambio por días es increíble de estar con miedo para hacer todo a estar al máximo,ya hace 10 días ke me noto muy bien recuperada no me canso y ya puedo cojer peso,hablo de que mi pekeña pesa 12 k y la cargo ya!no me molesta nada ni duele,solo que al estarnudar si que duele aún!...por lo demás ok todo..sólo esas dudas que puse ayer que tengo
Buen dia a todas....
como estan chicas .. yo superrr bien hoy 11 dias d operada y m siento super jijiji les cuento q mi medico n m comento nada d dormir d lado .. yo lo e echo desde el 5 dia no de costado costado..... sino una leve inclinacion con una almohada en la espalda y un almohadon en las rodillas .. igual mucho movimiento en esos dias n e tenido hasta el dia 8 x q m dolia todoooo.. super inchada haci q bue .. les cuento q a los 15 dias q sera el sabado mi doc m quita drenajes ... ya s m han cortado unos puntitos .. y ya casi n dreno liquido ..hoy m levante y la espalda esta mucho mejor y los costados tambien q eran q m dolian mucho aparte estoy amoratada .... y lo d la grasa en la cola ya casi nada d molestias... haaa y me e bañado sola y parada 3 veces hasta l cabeza m e lavado solita jijiji... ya respiro muchisimo mejorrrr.. y este mismo sabado vuelvo a mis estudios .. haci q bueno eso queria contarles chicas ... besos a todas seguimos en
A mí no me pusieron drenajes
Para que os han puesto los drenajes? os hicistéis alguna lipo de flancos? es por eso? A mí me hicieron la abdominoplastia con dermolipectomía, me cosieron los rectos que los tenía casi en cada extremo del abdomen, pero drenajes no...
A mi tmb me los pusieron
hola monik, a mi me los pusieron tmb ls drenajes hoy hace 5 dias de mi operación y los tengo puestos todavia, mi primera visita con el cirujano despues de la operación fue ayer, y como tenia las botellas con bastante liquido me puso otras, y por el momento hasta el viernes las tengo que llevar , creo que es mejor asi que salga todo lo que tenga que salir
Abdominoplastia con carlos gullon,madrid?
Hola Chicas, estoy buscando informacion de este cirujano fui a su consulta y me gusto bastante, alguna por aqui operada con el?? Gracias.
Drenajes
hoy una semana de mi operación, tengo los drenajes puestos, creo que mañana me los quitan, es normal tenerlos tanto tiempo puestos? otra duda tenéis dos fajas o solo una, yo una solo, y si no podemos quitarla solo un momentito para ducharnos, como se lava, que la mía tiene algo de sangre de cuando me operaron, gracias de antemano un abrazo
Ojala alguna me responda
que alguien se anime y me responda, de verdad agradezco cualquier tip
Saludos
Drenajes
hoy una semana de mi operación, tengo los drenajes puestos, creo que mañana me los quitan, es normal tenerlos tanto tiempo puestos? otra duda tenéis dos fajas o solo una, yo una solo, y si no podemos quitarla solo un momentito para ducharnos, como se lava, que la mía tiene algo de sangre de cuando me operaron, gracias de antemano un abrazo
La faja
Hola fideli,
yo tengo dos.. pero es que tenia ya una de cuando me hice la lipo hace 3 anios... es muy practico tener dos, pero si no quieres, pues te toca lavarla rapidamente (no hay problema con la lavadora) y ponerla a secar en algun lugar que seque mas rapido... por lo de la sangre, yo a la mia le puse un chorrito de cloro pues era blanca y quedo perfecta.. sino, puedes aplicarle esos polvos a base de oxigeno (vanish) y tambien les quita la mancha... ah, una enfermera me dijo que tambien el agua oxigenada normal, saca las manchas de sangre.
Saludos !
Hola...
como estan... yo muy bien mejorando dia a dia .. pero bueno s hace eterno .. les cuento a las q preguntan x el drenaje yo el sabado hago 15 dias q los tengo drenan casi nadaaa pero el sabado ya m los retira y con l d la faja yo solo tengo una .. m dijo q n hacia falta comprar otra q antes d bañarme m la saque y q m la laven con jabon blanco a mano y secar con secarropas y tender en lugar oscuro .. y contesto a las q preguntan x q respiro mejor ... jajajja es haci x lo menos a mi y a mis amigas tenemos cosidos los musculos y fuera d eso recuerden q te estiran la piel y bueno hace q respieres d a poquito .. y es peor cuando t sacas l faja x q es como q se suelta tu abdomen y bueno eso .. a las q s allan operado m entiendenn .. igual son unos dias una semana ,, despues ya s normaliza . gracias a todas besossss... q sigan muy bien .
Cirujanos en malaga
Hola a todas!necesito ke me recomendeis varios cirujanos para pedir información de reducción de abdomen
Muchas gracias
Drenajes e inflamación
Hola,
hace ya 2 meses de la operación y aún sigo inflamada.
Las experiencias son muy similares. Yo llevé drenaje durante 7 días. Luego me lo quitaron y me sacaban jeringas de líquido 2 veces a la semana durante casi el primer mes entero.
Aún tengo inflamado encima de la cicatriz. El ciru me ha dicho que bajará, que es un tema del "retorno linfático".
Por lo demás, fenomenal: la tripa como una piedra. Lo de plana, no lo veo todavía, veo como abultamientos, pero el ciru dice que es "normal". No sé..esperaremos un tiempo más,,,
Ánimo a todas las que os habeis decidido y a aquellas que lo estais pensando. Merece mucho la pena.
Saludos,
Cirujanos en malaga
Hola a todas!necesito ke me recomendeis varios cirujanos para pedir información de reducción de abdomen
Muchas gracias
Cirujanos
como estan, la verdad yo me hize la abdominoplastia sin querer, porque viaje a Colombia hacerme la mastectomia con reconstruccion porque me salen muchos quiztes y a mis dos hermanas les dio cancer en el seno, El cirujano que conozco no es solo un amigo de confianza pero tambien un gran cirujano estetico que hizo su especializacion en Argentina. Con la abdominoplastia, con lipoescultura y la reconstruccion me salio por $7000 USA, el cobra por solo la abdominoplastia con lipoescultura $4.500 USA, todo incluido, hospital, anestesiologo, y hasta los masajes que necesitas que son un minimo de 10, duele mas que la operacion, pero los necesitas. Yo llevo menos de dos meses operada y me siento super bien, la cicatriz, las mejores que he visto en mi vida. Todavia estoy utilizando faja, tengo que utilizarla por 3 meses,
la faja me ayudo a la desinflamacion, nunca me tuvieron que drenar, y ayuda a cicratizar, esas fajas colombianas, no se ven en niguna parte, yo compre dos, porque tengo que utilizarlas 24/7, osea me quiro una mientras lavo la otra. La verdad que despueas de la operacion, no queria ponermela porque me dolia, despues no queria quitarmela porque me dolia mas la incision sin ella. ahi les dejo me experiencia, la verdad estoy super feliz con mis resultados. buena suerte, si quieren mas informacion del cirujano, dejenme saber, yo lo recomiendo a ojo cerrado como decimos los Colombianos, y con el precio que page ni aqui USA con seguro medico y todo no me pagaba ni la tercera parte. Por favor busquen a una persona que pueden confiar, porque la verdad he esccuchado muchas historias, y a veces por conseguir alguien bien que cobre bien barato, lo que hacen es danarsen su cuerpo. Buena suerte a todos!
Drenajes e inflamación
Hola,
hace ya 2 meses de la operación y aún sigo inflamada.
Las experiencias son muy similares. Yo llevé drenaje durante 7 días. Luego me lo quitaron y me sacaban jeringas de líquido 2 veces a la semana durante casi el primer mes entero.
Aún tengo inflamado encima de la cicatriz. El ciru me ha dicho que bajará, que es un tema del "retorno linfático".
Por lo demás, fenomenal: la tripa como una piedra. Lo de plana, no lo veo todavía, veo como abultamientos, pero el ciru dice que es "normal". No sé..esperaremos un tiempo más,,,
Ánimo a todas las que os habeis decidido y a aquellas que lo estais pensando. Merece mucho la pena.
Saludos,
Ola firestalia
Que alegría escuchar a alguien con lo mismo que yo!tu ciru dice que es normal?yo hasta el 17 no tengo visita a mi me pasa lo mismo la tripa esta como dices,yo tampoco me veo plana!eso hace calentarme mucho la cabeza me ha costado mucho pagar esa operación para no ver resultados definitivos.....con ropa me veo bien ya no esta la tripa pero desnuda esta abultada y ayer ya me quite la faja y con pantalones ufff nose me salía mi chelín por encima,es que tendría que haber estirado más?.....chicassssss las que estáis del mismo tiempo como bannnnn están planas?
Hola ivana
Ivana, lamentablemente creo que no puedo ayudarte pues yo me opere en mi pais, Venezuela (vivo en Europa)... claro que la operacion alla es super economica, por la operacion: abdominoplastia total, liposuccion de flancos y espalda y una noche de hospitalizacion pague 1300 euros.
Es una gran diferencia con los precios de aca.
Suerte !
gracias foxita
yo ya tengo tiempo que no me coloco la canica, en su lugar me meto una bolita de algodon... pero creo que tambien la voy a eliminar y ver que tal se forma el ombligo... voy a probar lo que dices del agua oxigenada y sobretodo paciencia a ver como evoluciono. Lo que si es definitivo es que el ombligo no me quedo chiquito, al contrario lo veo grande, no desproporcionado pero si grande y yo realmente lo deseaba mas pequenio... pero que se le va a hacer.
Saludos y de nuevo gracias por responder
Hinchazon
Hola Mayte, no hace ni un mes de mi operación, pues bien yo tenía un recto en cada extremo del abdomen, así que imagina, parecía estar embarazada de cuatro meses, recién levantada ya de la cama.
No me hice lipo de flancos , eso sí me hicieron una dermolipectomía, por la cantidad de estrías que tenía, y estoy encantada. Me veo superplana, uso ya camiseta ajustadas, como será que el otro día en la revisión el cirujano me dijo que aún tenía líquido y le contesté: pero todavía voy a quedar mejor?
Si es cierto que mi barriga estaba fatal, cuando pasen unas semanas colgaré el antes y el después. La recuperación superbien, yo recomiendo la intervencción 100%.
Hola isa
bueno es que para mi de hecho eso de dormir semi-sentada es lo peor, yo lo que hacia era dormir lo mas sentada posible, es decir, tratar de no tener curva la espalda para nada, llevarla a la posicion sentada y luego con almohadas buscar una posicio bien comoda para la cabeza... una almohada debajo de las rodillas ayuda mucho, y sobretodo si tienes la posibilidad de tomarte algun calmante, sobretodo para los primeros dias, es lo mejor, mi doctor me mando rivotril de 0,5 mg por cinco dias y de verdad que me ayudo mucho, pero un preparado de valeriana o passiflora tambien es buena.
Que sigas muy bien
Un mes!!! nerviosssss
Hola chicasss, las leo silenciosamente siempreeeee... gracias a uds y muchos videos que he visto sobre abdominoplastia porfin me decidi a hacermela y a quedar planita como cuando tenia 15 años jijiji soy de Peru y voy a viajar a Argentina a operarme ya q mi hna reside alla y me hablo de excelentes profesionales, ya falta solo un mes para el viaje y ya empezaron los nervios... me preocupa de que la cica quede muy alta, de q depende eso??? porq soy joven y quisiera volver a usar vikini y todo eso... espero estar en contacto para molestarlas con mis dudas!!! besosssss
Talla de la faja
Hola amigas ya tengo la fecha para mi operacion sera en el mes de julio me realizaran una minidermo con lipovaser, pero tengo dudas con respecto a la talla de la faja, actualmente mis pantalones y mis blumer son talla M, si alguien me puede ayudar se los agradeceria. besitos!
Abdominoplastia o lipectomia
hola yo recien me operaron, todo me duele ayer tuve temperatura, se me ha acumulado agua en el vientre bajo donde esta la cicatriz. tengo exactamente 13 dias de operada, y todo mundo habla de meses, realmente no creo que lo necesitaba, ahora que todo me duele, me dan punzadas de abispa en todo el cuerpo, y hay zonas donde se pone dura la piel como el abdomen superior. es la peor operacion que se puedan imaginar. espero que valga la pena en unos meses pero algunas dicen que en un año. que horror!
Talla de la faja
Hola amigas ya tengo la fecha para mi operacion sera en el mes de julio me realizaran una minidermo con lipovaser, pero tengo dudas con respecto a la talla de la faja, actualmente mis pantalones y mis blumer son talla M, si alguien me puede ayudar se los agradeceria. besitos!
La talla
pues si eres M, tienes que comprarte por fuerza una S, imaginate que yo soy L y queria comprarme igualmente una faja L pues soy alta (mido 1.75) pero la enfermera me dijo que tenia que ser M.. y aqui estoy, llevando la M ya en el nivel mas apretado y va bien.
Suerte
Abdominoplastia o lipectomia
hola yo recien me operaron, todo me duele ayer tuve temperatura, se me ha acumulado agua en el vientre bajo donde esta la cicatriz. tengo exactamente 13 dias de operada, y todo mundo habla de meses, realmente no creo que lo necesitaba, ahora que todo me duele, me dan punzadas de abispa en todo el cuerpo, y hay zonas donde se pone dura la piel como el abdomen superior. es la peor operacion que se puedan imaginar. espero que valga la pena en unos meses pero algunas dicen que en un año. que horror!
Hola mine
definitivamente cada organismo reacciona diferente.
Yo me imagino que te debes sentir algo deprimida por los malestares postoperatorios, pero deberias consultar en primer lugar lo de la temperatura alta, pues puede ser sintoma de una infeccion.
Los dolores si nos fastidian, a unas mas a otras menos, pero con el tiempo van desapareciendo.
Yo por ejemplo cumpli ayer el mes de operada, y todavia me dan esas punzadas en la parte baja del vientre... la inflamacion finalmente desaparecio, pero todavia no tengo sensibilidad en parte del abdomen.
Es todo normal, va mejorando dia a dia.
No te sientas tan triste y decepcionada, seguro en una semana estaras mucho mucho mejor. Saludos y suerte !
Hola monica
yo sigo todos tus reportes con mucho interes y de verdad que me alegra que todo vaya tan bien
Ahora que hablas de la almohadilla, yo me arrepiento de haberla comprado... solo tengo la faja, eso si, todo el tiempo y bien apretada.
Ayer cumpli un mes, y estoy contenta con la barriguita plana y la cintura que tengo, lo unico que si parece ser definitivo es que voy a necesitar un retoque de ombligo, pues finalmente parece que quedo feito... yo tuve los primeros dias la canica dentro, pero me molestaba y dolia, y hasta se me inflamo un poco, por lo que cambie por una bolita de algodon, pero por lo que veo no cambia en nada, no mejora.
Si alguien en el foro ha tenido experiencia con esto de no estar satisfecha con el ombligo, que lo comparta conmigo por favor, quiero leer otras experiencias a ver si tengo esperanzas
Saludos y quedo por aqui a la espera de tus avances.
Tiras cicatrizantes
El cirujano, me ha recomendado las tiras cicatrizantes, porque aplanan las cicatrices, protegen de los rayos solares...
Alguna las ha usado? yo he empezado hoy...
Un mes
llevo un mes de operada y no noto grandes cambios en mi cuerpo, si no tengo la panza arrugada como la tenia antes, y esta mas plana pero no es una maravilla, ni me cambio un talle m, ni adelgace nada, tengo que seguir esperando???
graciassssss
Quiero ver el album
como hago para ver las fotos¡¿ me explicarias?
Casi 2 años de operada.
Hola.
A casi dos años de operada, debo decir que es una maravilla. Tanto sufrimiento vale la pena, aunque no se olvida. He pensado en ponerme implantes de pecho, pero le saco la vuelta al dolor y estoy conforme con mi cuerpo, a pesar de los pechos caídos por los bebes.
Lo único, es que cuando me da comezón en la panza, pero dentro, en el musculo, por más que me rasque no me la saco con nada, así que mejor la ignoro.
Suerte a las recién operadas y a las que están por hacerlo.
Un mes
llevo un mes de operada y no noto grandes cambios en mi cuerpo, si no tengo la panza arrugada como la tenia antes, y esta mas plana pero no es una maravilla, ni me cambio un talle m, ni adelgace nada, tengo que seguir esperando???
graciassssss
Fotos
Que raro lo que cuentas, chica.... Deberías ver la barriga estrecha sin arrugas ya pero es algo difícil de decir sin verte. Si te has sacado fotos de antes y después, mandame tu contraseña en un privado por favor. A lo mejor lo ves muy crítico...?
Un abrazo y ánimo!
Isalazar72
hola amiga espero te recuperes pronto, cuentame quien te opero? yo yambien me voy hacer tres procedimientos y estoy algo angustiada.
Ayuda cirujano cordoba españa
BUENAS TARDES CHICAS!!!
HACE MUCHO QUE NO ENTRO A PARTICIPAR POR AQUI PERO QUERIA ME COMO YA ME AYUDASTEIS EN ESTE FORO CUANDO MI AUMENTO DE SENOS ME DEIS CONSEJO EN CUANTO A UN BUEN CIRUJANO EN CORDOBA PARA UNA ABDOMINOPLASTIA, DESDE Q DI A LUZ LLEVO DANDOLE VUELTAS Y DESPUES DE LEEROS A TODAS LO FELICES QUE ESTAIS ESTOY DECIDIDA PERO YO ME OPERE CON NOGUEIRA EN CORDOBA Y YA NO OPERA EN CORDOBA Y QUERIA VER SI ALGUNA CONOCE UN CIRUJANO AQUI QUE ME AYUDE A DECIDIR.
GRACIAS DE ANTEMANO
Tiras cicatrizantes
El cirujano, me ha recomendado las tiras cicatrizantes, porque aplanan las cicatrices, protegen de los rayos solares...
Alguna las ha usado? yo he empezado hoy...
Yo tambien voy a empezar a usarlas
Hola,
ojala alguien nos cuente que tal funcionan, pues yo ya las compre y pienso comenzar esta misma semana a usarlas.
Ya me diras tu como te ha ido en los primeros dias.
Suerte y saludos
Un mes
graciassssss
Paulav_un mes
Hola!
a mi me pasa un poco lo mismo, tampoco veo cambios espectaculares. Sí lo noté mucho justo inmediatamente después de la operación, pero aún estaba inflamada. Poco a poco ha ido bajando, pero aún sigo inflamada por encima de la cicatriz. Tampoco está la tripa lisa del todo, sino que tengo "abombamientos"...
Hace ya 2 meses de la operación.
¿Cómo vais vosotras? Maitane, creo que tú notas algo parecido.
Voy a ver si cuelgo fotos para que me deis vuestra opinión. Cuando las tenga, os digo.
Saludos,
Mañana 14 dias
hola, aqui estamos un ratito, a contar como van las cosas, mañana 14 dias desde mi operación, voy a consulta creo que me quitaran puntos, ya veremos lo que dice el cirujano, yo me veo mucha tripa todavia, espero que poco a poco esto mejore, ya ire contando lo que va aconteciendo,
Casi 2 años de operada.
Hola.
A casi dos años de operada, debo decir que es una maravilla. Tanto sufrimiento vale la pena, aunque no se olvida. He pensado en ponerme implantes de pecho, pero le saco la vuelta al dolor y estoy conforme con mi cuerpo, a pesar de los pechos caídos por los bebes.
Lo único, es que cuando me da comezón en la panza, pero dentro, en el musculo, por más que me rasque no me la saco con nada, así que mejor la ignoro.
Suerte a las recién operadas y a las que están por hacerlo.
Que tal?
hola sandee27 dos años ufff yo solo 13 dias jajaj, cuéntame al principio estabas hinchada? yo no se si es que estoy hinchada o que no hicieron bien la operación, ya que tengo todavía tripa, tengo algo menos que antes de la operación pero todavía se nota mucho, espero que sea inflamación por que si no es asi después de pasar tanto seria una gran decepción, en fin cuéntame tu experiencia, quiero pensar que es lo normal en esta intervención, un saludo
Ola como van
Bueno e colgado algunas fotos de diferente posturas a ver si notáis algo!por ejemplo cuando me siento con vaqueros no me gusta nada!la verdad me siento mal,que paso y porq esto?es pronto aún ?me esperaba quedar mejor,la que más me gusta es cuand levanto los brazos hay si que esta bien y bueno mejor que antes si estoy ..pero no me conformo con volver a tener un mi chelín al sentarme uffff la barriga la tengo con abultamiento por sitios ufffff que mal me siento..foxita alomejor exagero chica...pero no me veo bien del todo dime por privado que piensas sinceramente y si crees que tenga que ver otro cru porfa ...con lo que me a costado para tener que volver a pagar..porq si no estuviera bien que pasaría?enorabuena a todasssss la que estáis felices y planitaaaa.....que para esto pasamos por esta gran operación para quedar estupendas besos chicas
Ola como van
Bueno e colgado algunas fotos de diferente posturas a ver si notáis algo!por ejemplo cuando me siento con vaqueros no me gusta nada!la verdad me siento mal,que paso y porq esto?es pronto aún ?me esperaba quedar mejor,la que más me gusta es cuand levanto los brazos hay si que esta bien y bueno mejor que antes si estoy ..pero no me conformo con volver a tener un mi chelín al sentarme uffff la barriga la tengo con abultamiento por sitios ufffff que mal me siento..foxita alomejor exagero chica...pero no me veo bien del todo dime por privado que piensas sinceramente y si crees que tenga que ver otro cru porfa ...con lo que me a costado para tener que volver a pagar..porq si no estuviera bien que pasaría?enorabuena a todasssss la que estáis felices y planitaaaa.....que para esto pasamos por esta gran operación para quedar estupendas besos chicas
Genial
No se porque aun no he pasado por ella, como sabes, pero solo de vista las fotos te veo genial de frente en la 1 que has subido con la braguita azulina y el suje, y la que se ve del perfil derecho, no se, te veo estupenda, otra cosa distinta es que tu te sientas incómoda, también imagino que en la recuperación tenemos mucho tiempo para pensar. Relájate, no creo que tengas que repetir, también cuando empieces a hacer deporte de nuevo se te pondrá mas durita. tranquilizate, que te leo nerviosa. besos guapa.
Genial
No se porque aun no he pasado por ella, como sabes, pero solo de vista las fotos te veo genial de frente en la 1 que has subido con la braguita azulina y el suje, y la que se ve del perfil derecho, no se, te veo estupenda, otra cosa distinta es que tu te sientas incómoda, también imagino que en la recuperación tenemos mucho tiempo para pensar. Relájate, no creo que tengas que repetir, también cuando empieces a hacer deporte de nuevo se te pondrá mas durita. tranquilizate, que te leo nerviosa. besos guapa.
Pues si
Estoy intranquila,claro esa es la primera que tengo los brazos levantado hay estoy de maravilla.....nose será que una piensa mucho pero no ves cuando pongo un vaquero ...y digo que el cambio señora mucho ya baje 5 k nose alomejor tenía que haber bajado de peso antes yoque se.....
Contra
Mayka me gustaría ver tus fotos, me opero en mes quisiera y quisiera ver tu proceso para hacerme una dia, mil gracias!,,, Nella
Mónica
Mónica te operaste en argentina? Me puedes recomendar tu Dr.? Yo en un mes viajo a Bs. As y quiero ver diferentes medicos, que mejor que uno que ya se conoce su trabajo!!! Graciassssss por tu ayuda
Nella
Ola como van
Quisiera ver
las gfotos, si me explicas como hago? yo llevo casi 40 dias de operada el 23/4 me operaron y aun no estoy recuperada del todo, es mas tengo zonas duras, y no veo un gran cambio en mi cuerpo, si la panza chata pero no extrachata tampoco...
subofotos si me explican como , gracias
Es normal
Yo ya a mis dos meses se me fue puedes estar traquila
Quisiera ver
las gfotos, si me explicas como hago? yo llevo casi 40 dias de operada el 23/4 me operaron y aun no estoy recuperada del todo, es mas tengo zonas duras, y no veo un gran cambio en mi cuerpo, si la panza chata pero no extrachata tampoco...
subofotos si me explican como , gracias
Tienes que ir
A álbum y pones la contra,para subir fotos yo lo hago desde mi móvil y es muy fácil crear un álbum y subes la fotos te mando un privado
Ola como van
Fotoss
hollaaa cual es tu contra guapaaa llo tambien me voy a hecer una..
Mónica
Mónica te operaste en argentina? Me puedes recomendar tu Dr.? Yo en un mes viajo a Bs. As y quiero ver diferentes medicos, que mejor que uno que ya se conoce su trabajo!!! Graciassssss por tu ayuda
Nella
Nella282102
hola como estas .. yo m e operado en ciudad d cordoba . y t digo q hasta ahora esta todo ok... muy profecionales los medicos la clinica muy bien y el precio bastante bueno.. yo hoy ya 20 dias . y m siento bien si quieres t paso numero y direccion d la clinica x privado ... yo hasta ahora estoy conforme .. solo s q esto es tiempo para desinflamarce para q los morados se vayan pero gracias a dios cada dia m siento mejor y m pone mas q contenta .... no e tenido complicaciones nada d nada todo barbaro.... t mando besossss seguimos