Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Mónica
Mónica te operaste en argentina? Me puedes recomendar tu Dr.? Yo en un mes viajo a Bs. As y quiero ver diferentes medicos, que mejor que uno que ya se conoce su trabajo!!! Graciassssss por tu ayuda
Nella
....
nella ... si soy d argentina .. la ciudad donde m opere amiga es en ciudad d cordoba a varios kilometros d buenos aires ..... avisame cualquier cosa y nos pasamos facebook o bien celu... siiii??? bueno espero t sirva d ayuda para q veas a varios medicos y t decidas -- besitos amiga
Ver también
Mónica
Uyyyy bueno yo llego a Buenos aires porque ahí vive mi hna, pero gracias igual por el dato y si me gustaría ver tus fotos para hacerme una idea, cada vez me falta menos tiempo para el gran día... Pasame tu contra plissssss!!! Un abrazo y mil gracias
Vuelvo al ruedo
HOLA! YO ESTOY PROXIMA A HACERME UNA ABDO+LIPO..TIENES ALBUM?
Saludos
que bueno amiga que te estes recuperando rapidamente, por favor si puedes pasame tu contra por favor tambien estoy proxima a operarme y cada vez que veo fotos me hago mas fuerte y me da mas seguridad. gracias
Vuelvo al ruedo
HOLA! YO ESTOY PROXIMA A HACERME UNA ABDO+LIPO..TIENES ALBUM?
Solimar 2211
hola amiga ya somos dos!, tambien me voy hacer minidermo y lipo, con quien te vas a operar y a donde? suerte!
Ayuda cirujano cordoba españa
BUENAS TARDES CHICAS!!!
HACE MUCHO QUE NO ENTRO A PARTICIPAR POR AQUI PERO QUERIA ME COMO YA ME AYUDASTEIS EN ESTE FORO CUANDO MI AUMENTO DE SENOS ME DEIS CONSEJO EN CUANTO A UN BUEN CIRUJANO EN CORDOBA PARA UNA ABDOMINOPLASTIA, DESDE Q DI A LUZ LLEVO DANDOLE VUELTAS Y DESPUES DE LEEROS A TODAS LO FELICES QUE ESTAIS ESTOY DECIDIDA PERO YO ME OPERE CON NOGUEIRA EN CORDOBA Y YA NO OPERA EN CORDOBA Y QUERIA VER SI ALGUNA CONOCE UN CIRUJANO AQUI QUE ME AYUDE A DECIDIR.
GRACIAS DE ANTEMANO
Yoduen.
Hola. Yo te puedo decir de tres que tienen muy buenas referencias, y l@s visité en mis primeros pasos buscando ciru. Finalmente por circunstancias me operé en Barcelona. Te mando un privi y ya me contarás.
Hola a tod@s.
Hola chic@s, qué tal?? Ya leo que algunas evolucionan fantásticamente bien, otras todavía no tienen muy claros los resultados y otras están expectantes esperando el día de la ciru.
Les cuento que hoy hace dos semanas de mi segunda abdo y aquí estoy, super hinchada (ya suponemos que es normal todavía), pero tuve tan mala experiencia con la primera, que desconfío de todo.
Yo también tengo puestas unas piezas de goma espuma bajo la faja, y no sé si tendrán algo que ver con los picores horribles que tengo, a alguien más le pasa??
En cuanto a las tiras cicatrizantes, tened mucho cuidado con ellas y vigilad su resultado, pues yo las usé en las areolas y lo que hicieron fue estropearme tanto la piel que me la han tenido que retocar para quitarme las cicatrices que me dejaron las propias tiras, no sé si dependerá de las marcas, a mí me las proporcionaba mi ciru, o de cada tipo o grosor de la piel o lugar del cuerpo.
Bueno chic@s, besos para tod@s.
Solimar 2211
hola amiga ya somos dos!, tambien me voy hacer minidermo y lipo, con quien te vas a operar y a donde? suerte!
Sinipao
Hola! yo me opero en Panama.... veo que la mayoria aca es de Espana! suerte en tu operacion!! y ahi nos pasamos fotos!!
Sinipao
Hola! yo me opero en Panama.... veo que la mayoria aca es de Espana! suerte en tu operacion!! y ahi nos pasamos fotos!!
Solimar 2211
amiga yo me opero aqui en venezuela, en el mes de julio, con el favor de Dios todo nos saldra bien. estamos en contacto.
Masajes
Hola fideli48,
a mi el cirujano me dijo que de masajes NADA, pues existe un gran riesgo de que por los masajes se formen seromas... ahora bien, si conoces a algun masajista excelente, en quien puedas confiar, puedes probar... el problema es que si no conoces a la persona que te dara el masaje corres ese riesgo.
Por otro lado, he leido de muchas personas que se han dado dichos masajes y estan super-contentos.
Yo no me los hice y no me han hecho falta.
Saludos!
Abdominoplastia
Hola a todas:
Soy de Uruguay,el 29 de junio me opero con el Dr Curbelo Wern de abdominoplastia y aumento mamario con protesis mentor, lisa, perfil alto de 375cc submuscular.
Se van acercando los dias y aumenta mis nervios,miro de todo en internet y trato de comparar para ver si yo quedare igual..jejej.
Olvide decirles que sera con cicatriz periaerolar, y una pequeña lipo a los costados para lograr un poco mas de silueta,tengo una pequeña diastasis de 17 mm q el medico solucionara.Hace 14 años que espero esta cirugia..
La ansiedad me mata y ya estoy deseando que sea el dia siguiente, el doctor me dijo que la cirugia sera con anestesia general(obviamente) y aproximadamente 5 horas de duracion.
Me gustaria contactarme con personas que se hayan hecho lo mismo y con pacientes del mismo doctor. Cualquier info o consejo me servira.
Gracias a todas y saludos
Faja, crema cicatrizante y ejercicios.
Hola a todas/os,
me gustaria dejar algunas preguntas para los ya operados a ver si pueden ayudarme:
- cuanto tiempo debo usar la faja, mi doctor me dijo que 2 meses eran suficientes, pero leo en casi todas partes que deben ser 3. Alguien tiene experiencia con esto?
- cuanto tiempo debo utilizar la crema cicatrizante o la rosa mosqueta?
- a partir de cuando puedo realizar abdominales?
Gracias y saludos !!
Faja, crema cicatrizante y ejercicios.
Hola a todas/os,
me gustaria dejar algunas preguntas para los ya operados a ver si pueden ayudarme:
- cuanto tiempo debo usar la faja, mi doctor me dijo que 2 meses eran suficientes, pero leo en casi todas partes que deben ser 3. Alguien tiene experiencia con esto?
- cuanto tiempo debo utilizar la crema cicatrizante o la rosa mosqueta?
- a partir de cuando puedo realizar abdominales?
Gracias y saludos !!
Cada medico ... es un mundo.
hola como estas mira yo.. hace hoy 25 dias d operada ... y en esta semana m tengo q empezar a poner los parches en la cicatriz.... d ejercicio n m a comentado nada aun..y l d la faja m dijo q debo llevarla 45 dias ... igual vere q m dice este sabado q me atiende l preguntare bien .. y sobre ponerme cremas m dijo q no.. y nada d masajes . mmm jajjaja x eso amiga hay q ver cada medico d cada una . yo soy d argentina . espero t sirva d algo... ante cualquier duda l llamas a tu medico el sabra decirte bien ... besosss q sigas bien.
Hola
de donde sos? soy elena de arg. 30 años
soy mama de tres niños! En cada embarazo engorde 22 kg aprox y recupere mi peso rapido pero tengo flaccidez en todo el cuerpo. Lo q mas me preocupa es la pancita con un colgajito d piel y gracita. Estoy interesada en la abdominoplastia laser. q t hiciste? contame y pasame como hago p ver fotos
Dreamscometrue31
me pasas la clave p ver tus fotitos. gracias
Cada medico ... es un mundo.
hola como estas mira yo.. hace hoy 25 dias d operada ... y en esta semana m tengo q empezar a poner los parches en la cicatriz.... d ejercicio n m a comentado nada aun..y l d la faja m dijo q debo llevarla 45 dias ... igual vere q m dice este sabado q me atiende l preguntare bien .. y sobre ponerme cremas m dijo q no.. y nada d masajes . mmm jajjaja x eso amiga hay q ver cada medico d cada una . yo soy d argentina . espero t sirva d algo... ante cualquier duda l llamas a tu medico el sabra decirte bien ... besosss q sigas bien.
Gracias monica
pues yo estoy cumpliendo 6 semanas de operada esta semana, y de verdad que no me siento segura para quitarme la faja, voy a esperar a cumplir los 2 meses a ver.
Yo ayer me di la primera sesion de ultrasonido (yo misma, tengo el aparatito en casa)... pienso hacerlo 2 veces por semana.
Me estoy aplicando la Rosa Mosqueta, pues mi doctor me dijo que era muy efectiva para suavizar la cicatriz, pero no se por cuanto tiempo debo hacerlo, es que aqui en Europa es carisima la verdad, la que tengo la compre en Venezuela y fue mucho mas economica.
Aun no me he atrevido a comenzar con las tiras cicatrizantes, vamos a ver si lo hago tambien esta semana.
En fin, pasito a pasito
Alguna se hizo ombligo nuevo????
hola como estan? les cuento que tengo una beba de 9 meses y un nene de 3 años, con los dos embarazos mi ombligo se desagarro, me quedo uy blanda la panza, pero lo q no me gusta nada es el ombligo, alguna me pueda ayudar con el tema? alguna tiene album? gracias!!! yo tengo hechas las lolas hace mas o menos 5 años, estoy feliz con los resultados!
Verinesa.
Hola wapa, gracias por tus consejos. Ayer en consulta ya me retiró el ciru todos los puntos, tanto del abdomen como de las areolas y parece que todo va bien, tb comprobó que los músculos estaban bien unidos. Para los picores me sigue recomendando que me ponga abundante crema hidratante, uso la crema de argán, pues se absorbe con relativa facilidad, y me puedo poner las espumas y faja sobre una fina y ajustada camiseta, además tb me ha prescrito un antihistamínico por la sensibilidad de la piel.
En cuanto a ser operada por segunda vez, volviendo a coser los músculos de nuevo, pues no sabemos exactamente qué ha podido pasar o cuando, pues en las revisiones todo parecía ir bien y que la inflamación tardaba en bajar. Me operé el año pasado en marzo, y en las revisiones de octubre-diciembre pues parecía que sólo era la dichosa inflamación, así que al hacerme una ecografía en febrero, se vió que los músculos se habían separado , y otra vez a pasar por esta tortura , esperemos que no haya más complicaciones.
Besos para tod@s!!!!!
Holaaaa
Yo me opere con la doctora nelida grande va hacer ya un año y estoy muy contenta,es una gran profesional y te quedara un pecho muy bonito.Yo me opere en sabadell que es donde vivo.Espero haberte ayudado
Hola
yo me opere con la doctora nelida grande hace ya un año y es una gran profesional me opere en sabadell en la clinica del valles y el trato fue muy bueno.espero haberte ayudado
Hola delao
me imagino que debes estar "comiendote el coco" por el mal rato que pasaste en tu recuperacion. Tu y yo tenemos el mismo tiempo de operada y yo tambien sigo inflamada en la parte del pubis y algo en la parte superior de la cicatriz, y eso que me quito la faja solo para ducharme.
Yo pienso que la faja si lograra el efecto que deseas, pues tu piel esta aun ajustandose a la nueva talla y ademas dices que has bajado muchos kilos... asi que paciencia, sigue tu dieta, metete en la faja y no te la quites por lo menos en dos meses, estoy segura que alcanzaras tu meta.
Saludos y mucha suerte... ah, tambien soy venezolana pero viviendo en Europa desde hace muchos anios.
Ayuda
hola chicas soy de caracas quiero realizarme una dermolipectomia estoy algo asustada pero decidida! alguna me ayudaria si me mostraran fotos del antes y despues ! se los agradeceria muchisimo saludos
Gracias monica
pues yo estoy cumpliendo 6 semanas de operada esta semana, y de verdad que no me siento segura para quitarme la faja, voy a esperar a cumplir los 2 meses a ver.
Yo ayer me di la primera sesion de ultrasonido (yo misma, tengo el aparatito en casa)... pienso hacerlo 2 veces por semana.
Me estoy aplicando la Rosa Mosqueta, pues mi doctor me dijo que era muy efectiva para suavizar la cicatriz, pero no se por cuanto tiempo debo hacerlo, es que aqui en Europa es carisima la verdad, la que tengo la compre en Venezuela y fue mucho mas economica.
Aun no me he atrevido a comenzar con las tiras cicatrizantes, vamos a ver si lo hago tambien esta semana.
En fin, pasito a pasito
Ola
Yo la faja la yebe dos meses,a las 6 semans me mando quitar por la noche y poco a poco cuand estaba sentada,si te digo que cuand estaba sin ella me costaba moverme y muy insegura pero cuando toca quitársela fueron dos días insegura y luego bien yo solo uso rosa mosqueta y me dijo dos veces al día durante un año y crema reafirmante en la barriga de la marca que sea yo uso nívea los parches no los uso me dijo que era para cicatrices feas y la mía no lo necesita cada médico tiene su fórmula....nose donde vives yo la aceite la compro en una herboristeria en carrefur me sale 26 eur y es de 200cc esta muy bien la que compre en el ciru fueron 18 eur de 50 cc de abdominales no te se decir porque yo de deporte cero.....soy muy baga espero vayas bien
Gracias monica
En fin, pasito a pasito
Ola
Yo la faja la yebe dos meses,a las 6 semans me mando quitar por la noche y poco a poco cuand estaba sentada,si te digo que cuand estaba sin ella me costaba moverme y muy insegura pero cuando toca quitársela fueron dos días insegura y luego bien yo solo uso rosa mosqueta y me dijo dos veces al día durante un año y crema reafirmante en la barriga de la marca que sea yo uso nívea los parches no los uso me dijo que era para cicatrices feas y la mía no lo necesita cada médico tiene su fórmula....nose donde vives yo la aceite la compro en una herboristeria en carrefur me sale 26 eur y es de 200cc esta muy bien la que compre en el ciru fueron 18 eur de 50 cc de abdominales no te se decir porque yo de deporte cero.....soy muy baga espero vayas bien
Gracias monica
En fin, pasito a pasito
Ola
Abdominoplastia buenos aires
Hola a tod@s,
es la 1 vez que escribo. Vivo en Buenos Aires y no sè como orientarme para hacerme una abdominop. (luego de 2 maravillosos embarazos y 2 cesàreas, tengo una panza que parece de 5 meses, el ombligo està deforme y debajo tiene un bultito). Vivi muchos anos en Italia y allì el cirujano general y el plàstico me diagnosticaron diastasis y hernia!
Ahora, acà, comienzo mi bùsqueda de cirujano, que realmente tenga experiencia en esta pràctica (porque todos los mensajes o casi, hablan de cirujanos que operan pechos!).
Tenìa intenciòn de anotarme en Osde 410 (es una cobertura mèdica privada, para que entiendan quienes no son de Argentina, ya que aquì no existe la seguridad social... menos que menos si se vislumbra el deseo del ciudadano de arreglarse algo por estètica!).
Luego de èsta interminable introducciòn... les ruego que si tienen algùn profesional para recomendarme, me comenten esa informaciòn!
Por mi cuenta no hago màs que revisar los sitios web de los màs conocidos (por. ej: me inspiran: el Dr. Claudio Pol - aunque me parece que sòlo opera en su centro mèdico - y el Dr. Tagliapietra).
Estarè esperando y mientras sigo leyendo, como desde hace tanto, todos sus mensajes. Suerte y besitos!
Gabriela
Hola jania!!!
yo ya tengo fecha para abdominoplastia y mamoplastia en noviembre.es una ooeracion planeada desde hace 5 años. al final si que voy a operarme.tengo miedo pero intento pensar en el resultado.ya no puedo seguir con este pecho caido y barriga colgada.
me podrias mandar contraseña si no es mucho pedir.
gracias
Verinesa.
Hola wapa. La abdominoplastia es una de las operaciones de estética más complejas, pues sin tener que llegar a ningún órgano vital, requiere de tocar muchos vasos sanguíneos, terminaciones nerviosas, extirpar piel, grasa, etc. Desde luego, en el más de un año que llevo participando en este foro, nunca he oído comentar a nadie que haya estado en quirófano sólo una hora, al contrario, tod@s hemos estado una media de tres, e incluso alguna más...eso es hasta donde yo sé.
Sólo te harás la abdo o la combinarás con alguna otra cosa??
Un besote
Ola
Gracias por tu mensaje mayka
ya yo estoy pensando en quitarme la faja por ratos a ver si me acostumbro.
Debo comprarme una rosa mosqueta, pero aqui en Austria no se consigue facilmente y si se consigue es carisima, pero de verdad que ayuda.
Gracias por responderme...
Cumpliendo 6 semanas y 4 dias
ya estoy planificando quitarme la faja por ratos para ver si me voy acostumbrando, me la he quitado solo para ducharme y nada mas.
La cicatriz va bien, la veo muy oscura, pero pienso que es normal, pues he leido que a muchas primero se les oscurece mucho y luego comienza a aclarar. Me aplico la rosa mosqueta dos veces al dia.
El ombligo sigue preocupandome pues no me quedo bonito, hoy me voy a poner nuevamente la canica a ver si mejora la forma, ojala y no sea muy tarde.
Los extremos de la cicatriz no estan 100% esteticos, pero tengo la esperanza que vayan mejorando.
Lo que si me tiene MUY contenta es ver que la panza la tengo PLANITA y tengo CINTURAAAA por primera vez en mi vida.
Tuve que salir de compras pues todos los pantalones eran una verguenza, me veia como en un saco de patatas... desde que vivo aqui he comprado la talla 40 (en Espania 42) y me toco comprar ahora 36 (Espania 38)... y tambien me compre algunas camisetas ajustadas para lucir cuerpazo
Tambien estoy animada a hacer algo de ejercicios, tenemos una eliptica en casa y comienzo esta semana suavemente y encargue un par de videos a amazon para comenzar poco a poco a entrenarme, no quiero perder todo lo ganado.
Saludos a todas... y paciencia a las recien operadas, que al final los resultados te alegran la vida.
Hola jania!!!
yo ya tengo fecha para abdominoplastia y mamoplastia en noviembre.es una ooeracion planeada desde hace 5 años. al final si que voy a operarme.tengo miedo pero intento pensar en el resultado.ya no puedo seguir con este pecho caido y barriga colgada.
me podrias mandar contraseña si no es mucho pedir.
gracias
La contraseña
CLARO QUE TE LA PUEDO MANDAR .. ... ...MI OPERACION TAMBIEN FUE PLANEADA Y AHORRANDO POQUITO A POCO CON TODA LA ILUSION AL MISMO PAR QUE BUSCA INFORMACION .. .... ...
LA ESPERA A VECES DESESPERA
Para maytesport
TE ENVIE UN MENSAJE Y LA CLAVE YA ES TUYA
BESOS
Mucha suerte con esta clinica
yo lo estoy pasando fatal , me opere hace casi 1 ano de una transferencia de grasa en mis pechos con el dr. ezequiel pero me operaron en un quirofano que no lo tienen en la propia clinica, con los pechos estoy muy contenta y con las cartucheras tambien , pero mi abdomen no me gusto como quedo pero ya me lo dijo el cirujano que me podía quedar así ya que he tenido un hijo y me sobraba piel pero que me operaria pasado los meses para mejorar eso, en fin que me tenia que cortar piel de la tripa para que me quede todo plano, el caso es que me opero otro cirujano si se le puede llamar asi, era nuevo en la clinica por que no le habia visto nunca en las revisiones que fui que no fueron pocas, el dr. JOSE MANUEL FERNANDEZ RODRIGUEZ me destroso la vida, fui a que me retocaran el abdomen con un corte para quitar solo lo que sobraba y casi me deja sin tripa, gracias a dios estoy bien y sigo en tratamiento con el dr ezequiel monzon, es mas el supuesto cirujano ya no trabaja en la clinica ya que por lo visto no fui su unica victima, porque en el dia de mi primera revision habian 2 chicas mas quejandose de el y de lo mal que las habia tratado, una mujer incluso dijo qe le dejo sin pechos tras una cirugia, CUIDADO CON ESTE HOMBRE, Es un carnicero tal y como lo comenta NUEVALVA, Con este no te agas nada maldigo el dia que me opere con este doctor, pero agradezco el tratao de los demas cirujanos que me estan ayudando a intentar mejorar lo que ese individuo me ha hecho.
si te haras algo es esta clinica MUCHA SUERTE
las que quieren ver lo que me ha hecho ese hombre no me importa enviar mis fotografias o hablar con alguien.
Maytesport
hola, yo no perdí ninguna talla solo me quedan mas suelta la ropa, pero claro yo solo tengo 3 semanas y 4 dias de operada, ademas no creo que a todas les quede planita la tripa, eso depende de la tripa que tengan antes claro, en fin yo estoy contenta, no estoy planita pero si me veo mejor que antes, y poco a poco iré mejorando eso espero un abrazo a todas y a las que piensan en operarse animo y a por todas un abrazo
Mucha suerte con esta clinica
yo lo estoy pasando fatal , me opere hace casi 1 ano de una transferencia de grasa en mis pechos con el dr. ezequiel pero me operaron en un quirofano que no lo tienen en la propia clinica, con los pechos estoy muy contenta y con las cartucheras tambien , pero mi abdomen no me gusto como quedo pero ya me lo dijo el cirujano que me podía quedar así ya que he tenido un hijo y me sobraba piel pero que me operaria pasado los meses para mejorar eso, en fin que me tenia que cortar piel de la tripa para que me quede todo plano, el caso es que me opero otro cirujano si se le puede llamar asi, era nuevo en la clinica por que no le habia visto nunca en las revisiones que fui que no fueron pocas, el dr. JOSE MANUEL FERNANDEZ RODRIGUEZ me destroso la vida, fui a que me retocaran el abdomen con un corte para quitar solo lo que sobraba y casi me deja sin tripa, gracias a dios estoy bien y sigo en tratamiento con el dr ezequiel monzon, es mas el supuesto cirujano ya no trabaja en la clinica ya que por lo visto no fui su unica victima, porque en el dia de mi primera revision habian 2 chicas mas quejandose de el y de lo mal que las habia tratado, una mujer incluso dijo qe le dejo sin pechos tras una cirugia, CUIDADO CON ESTE HOMBRE, Es un carnicero tal y como lo comenta NUEVALVA, Con este no te agas nada maldigo el dia que me opere con este doctor, pero agradezco el tratao de los demas cirujanos que me estan ayudando a intentar mejorar lo que ese individuo me ha hecho.
si te haras algo es esta clinica MUCHA SUERTE
las que quieren ver lo que me ha hecho ese hombre no me importa enviar mis fotografias o hablar con alguien.
Ola
Que mala suerte tuviste....espero estés bien de ánimo taque una se lo hace para mejorar,me gustaría ver tus fotos si a ti no te importa
Operacion abdominoplastia
Hola yo me quiero operar de la abdominoplastia pero me da miedo la anestesia y la recuperacion pero es mi ilusion quisiera saber si te has operado y como te ha ido la recuperacion y sobre todo comi fue el momento de entrar al quirofano donde te operastes
Esa es la actitud
Hola Mayte,
me parece buenisimo tu plan preoperatorio, poco a poco es la mejor manera de perder peso, mi perdida fue a lo largo de un anio. Lo de caminar despues de la operacion si es asi como dices, como tortuguita, yo agarre velocidad normal solo despues del mes de operada.
el proceso de recuperacion es lento, anoche por ejemplo tuve mucho dolor de cabeza y calor, todo me molestaba por lo que decidi quitarme la faja y te digo que la sensacion no fue para nada agradable, al moverme sentia dolor en los costados y sentia como que en el centro del abdomen algo me quemaba... Creo que debo seguir adelante con la faja, por alli lei que lo ideal son 3 meses... Uff con el calor que se avecina vere que tal lo llevo.
A tu marido de verdad no le des detalles que ellos se impresionan de mas, el mio dice que no quiere ver la cicatriz hasta por lo menos dentro de un anio... Que te parece? Asi son ellos. Saludos !
Fotos.
Hola me he decidido a colgar unas fotos. No os asusteís tengo dos cicatrices, una horizontal y otra vertical. El motivo era suprimir las estrías de debajo del ombligo. Yo estoy muy contenta y me la trae al pairo la cicatriz. Chicas que dudaís operaros!!!
Fotos nuevas
acabo de subir tres fotos nuevas muy reciente de unos dias saluitoss kien tenga mi contra ke las veas
Hola maytepors
Ya te deje mi contra x privi me opere el 6 d noviembre tengo 7 meses de operada y estoy muy contenta saludos
Fotos nuevas
acabo de subir tres fotos nuevas muy reciente de unos dias saluitoss kien tenga mi contra ke las veas
Ajardin
Ajardin donde estaaaassss ke es de ti te mando un besote seguro estas ya luciendo tipitooo x las playass bstsss
Fotos nuevas
Marikina.
Hola wapa, qué estupendamente estássssssssssss!!! Desde luego tienes que estar superfeliz de verdad, qué figura tan bonita te ha quedado y la cica tan bajita!!! Felicidades wapa
Yo hoy hago un mes justo de mi segunda abdo, y parece que todo sigue curso normal, pero claro, todavía estoy bastante inflamada, y desde luego, no creo que nunca llegue a tener la cica tan baja
Segunda cirugia, de abdominoplastia? carmenc15
hola carmenc15 te hicerón una segunda cirugía de lo mismo? no quedaste bien de la primera, o querias que te quitasen mas, cuentame si puedes, yo hace 1 mes que me operaron, y la verdad se nota pero no tanto como yo esperaba, un saludo y gracias de antemano
Hola mariquina1972
hola Mariquina1972 te agradeceria me pasases la contraseña para ver tus fotos, asi comparar con mi operacion, ya que no me veo como esperaba, gracias de antemano
Fotos nuevas
Hola
te escribi por privado... pero ahora te hago el reconocimiento publicamente: QUEDASTE ESPECTACULARRR
Ola chicas
Os voy leyendo,pero me da pereza escribir ayer fui a revisión ya voy camino de los tres meses comente todas mis dudas con mi ciru y me las respondio mi piel es muy flácida me dijo que intentara no cojer ni bajar peso y mucha crema reafirmante y que hiciera abdominales para reforzar....y hasta el 4 de noviembre me dijo que quede espectacular y que los lados si ni quedan bien me los retoca allí mismo sin ir a quirófano ...me parece bien solo sería un punto.ahora os digo me enseño las fotos de antes uffff le dije que no quería mirar hay si que la diferencia era muy pero muy grande.ahora me veo muy bien casi baje 8 k y me siento muy contenta la ropa me queda genial y plana ahora si me veo plano cosa que antes no!las que yevais poco paciencia es un año lo que nos dan para ver los resultados y se ven chicas si todo sale bien ánimo a todas y paciencia,subiré fotos más adelante
si estoy super orgullosa de mi ciru y x eso me voy a dar el gustazo de escribir su nombre en mayusculas para ke se vea bien, conmigo a sido muy generoso yo pase mucho xq no me cicatrizaba bien el ombligo como muxas veteranas de este foro saben, ke me dieron muxo animo el me curaba asta los dias de fiesta como fuel el dia de noche buena x la mañana no le importo ke fuese dia festivo ,el medecia ke si mi ombligo lo nesecitaba ke ay estaba el ,eso para mi fue muy grande yo lloraba y el me decia ke no me preocupase ke eso no le iva a perjudicar a la estetica del ombligo y asi a sido, asi ke este es mi ciru al ke tanta fe le tengo....DR JOSE IGNACIO ORTEGA esta en sevilla en la avenida torneo edificio consejal jimenez becerril, y desde este foro le mando mil bss y un gran abrazoooo kien kiera conoserlo sale su foto en su pagina d internet solo ay ke buscar cirujano cn su nombre vais a ver la cara de buena persona ke tiene bueno chicas y dicho esto os mando un gran besote a las ke se an operado y las ke estan procimas a su operacion mil bss
Hinchazòn
Hola, soy nueva en el foro, les cuento que me hice la abdominoplastìa hace 7 semana y estoy feliz, la recuperación super fàcil, despuès de 2 cesáreas esto no fue nada, aun estoy un poco hinchada y el doctor dice que aun me falta disminuir como 2 tallas, en cuànto tiempo se elimina la hinchazòn?, si me pueden ayudar con esta duda lo agradecerìa mucho
Hola maytepors
Ya te deje mi contra x privi me opere el 6 d noviembre tengo 7 meses de operada y estoy muy contenta saludos
Felicitaciones!
Me puedes mandar tu contraseña? yo me operé hace 3 meses, pero solo una lipoesculptura, aunque para eliminar me hicieron un pequeño corte, no sé con quien comparar mi operación y como no estoy muy contenta quisiera hacerme una abdominoplastía. Gracias d antemano.
Hinchazòn
Hola, soy nueva en el foro, les cuento que me hice la abdominoplastìa hace 7 semana y estoy feliz, la recuperación super fàcil, despuès de 2 cesáreas esto no fue nada, aun estoy un poco hinchada y el doctor dice que aun me falta disminuir como 2 tallas, en cuànto tiempo se elimina la hinchazòn?, si me pueden ayudar con esta duda lo agradecerìa mucho
Hinchazon
QUE ALENTADOR ESCUCHARTE DECIR QUE LA RECUPERACION FUE FACIL!! YO LLEVO 3 CESAREAS Y EL SABADO 22 ME HAGO LA ABDO! YEEIIIII