Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Abdominoplastía
Muy bien, esos espacios son justo lo que se necesitan.
Quiero aportar el primer comentario a tu espacio, mira estos videos tal vez puedan ayudarte.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=uM-M5L0WtuE
https://www.youtube.com/watch?v=dRUzB0tAO3g
Ver también
A un mes y una semana para acerme mi abdominoplastia...
estoy super ansiosa... veo en varias q s l han echo q n sanan igual ... y m preocupa ya q tengo 3 niños ..
Ansiosa..
alguien s a operado en l clinica interplastica de cordoba????? doctores moretti::... rellenare mis gluteos con inyeccion d grasa alguien se hizo esto en esta clinica x fisssss q m contesten . soy d argentina
Guapas, como vais??
A todas las valientes que os habéis operado hace poquito, deseamos de corazón que os recuperéis y que tengáis mucha paciencia, tengo entendido que es un proceso lento pero muy reconfortante. Os admiro!! Yo también se que me operare, pero ahora no es buen momento. Tengo dos peques y en un mes empiezo a trabajar después de una temporada en paro...
Soy de Valencia, alguna chica conoce algún buen cirujano en Valencia? Hoy he visitado al cirujano Santiago Soler, en la clinica quiron, y me ha dado muy buena impresión.
Se qué antes o después lo haré, y quiero estar muy segura de con quien lo hago.
Os doy a todas las gracias por compartir vuestra experiencia.
Os mando un abrazo y muchos mimos. Cuidaros todas!!
Ingolo
Hola guapa!!!!!
No tengas miedo que se pasa bien el postoperatorio,los primeros tres días son los mas duros y en eso creo que coincidimos todos.
Yo empece muy mal con la anestesia y ahora en el séptimo día quitando el incordio para dormir y el hinchazón que creo tb a todas nos pasa todo genial!!!!
Cualquier duda estamos aquí en lo que podamos ayudar.
Ami antes de la operacion y despues me han ayudado y me siguen ayudando mucho!!!
Somos como una familia.... Je je
Un besazo.
A un mes y una semana para acerme mi abdominoplastia...
estoy super ansiosa... veo en varias q s l han echo q n sanan igual ... y m preocupa ya q tengo 3 niños ..
Monica48
Lee lo que le e puesto a indigo que era para ti y me e confundido jeje.
No tengas miedo y animo que ya te queda poquito!!!!!
Besitos.
En la habitación
Ola a todos!keria compartir con ustedes ke ya salí! Me encuentro de momento bastante bien! Me han dado algo de comer,no e tenido vómitos ni nada ,la operación a durado 2,30 y todo ok ahora parece k no me hundiera eche nada! A ver al levantarme k tal y el día a día.per mi miedo de no desesperar ya asó estoy aki! Ánimo a todos ls siguientes!
Que tal vas?..
Como vas?.. Mucho ánimo
En casa
Ola chicas!ya estoy en casa le verdad que me encuentro muy bien esperaba más.....inflamación mucha las piernas y los brazos la cara ustedes también?cuando hablaban de inflamación creí k era la barriga.me han quitado 1,400 de faldón y un poco de liposucion de estómago y mañana voy a la cura y en casa a tomar antibióticos heparina y valium dice que es para ke relaje los músculos besos ya os iré contando
Inflamación
Hola maika!!!!
Yo en la clinica tb tenía hinchados los pies y las muñecas,pero ya en casa eso se va, se queda la de la tripa,por lo menos ami!!!!!
Un beso.
Inflamación
Hola maika!!!!
Yo en la clinica tb tenía hinchados los pies y las muñecas,pero ya en casa eso se va, se queda la de la tripa,por lo menos ami!!!!!
Un beso.
Maitene
Ke tal estas?la duda era esa ke me encuentro muy hinchada per en general toda por lo demás al levantarme cuesta arrancar jajaj y encurvadita como una viejita
Maitene
Ke tal estas?la duda era esa ke me encuentro muy hinchada per en general toda por lo demás al levantarme cuesta arrancar jajaj y encurvadita como una viejita
Mayka
Hola guapa!!
Estoy muy bien, en casa ando muy recta pero en la calle me canso y al final acabo encorbandome un poco.
Hoy estado en la revisión y me a dicho que todo bien,estoy muy inflamada y el lado derecho mas que el izquierdo.
Parecía que había un poco de liquido pero me a dicho que el cuerpo lo absorberá....
La semana que biene are masajes linfáticos que me ayudaran mucho al hinchazón,pero que me iré deshinchando durante tres meses!!!
Tu que tal lo llevas???
Un beso.
Gracias maitane 2006
la realidad .. q m preocupa n tanto la abdominoplastia . sino mas bien la inyeccion d grasa + plasma rico en plaquetas ... q es el prosedimiento q m ara mi medico cirujano.. x q me leo y re leo todo y veo q a algunas no les a hido bien .. x eso pregunto a alguien q le allan echo esta ciru d la cola ... q me comente x fissss es seguro??????
Mayka
Hola guapa!!
Estoy muy bien, en casa ando muy recta pero en la calle me canso y al final acabo encorbandome un poco.
Hoy estado en la revisión y me a dicho que todo bien,estoy muy inflamada y el lado derecho mas que el izquierdo.
Parecía que había un poco de liquido pero me a dicho que el cuerpo lo absorberá....
La semana que biene are masajes linfáticos que me ayudaran mucho al hinchazón,pero que me iré deshinchando durante tres meses!!!
Tu que tal lo llevas???
Un beso.
Hello
Cómo va esa recuperación? Espero que super bien! Mi doctor me dijo igual que faltan 2 meses más de inflamación y me llama la atención que se te hincha el lado derecho más que el izquierdo, eso me pasa también y no se a que se debe. saludos
hola alguien q se alla echo inyecciones d grasa + prp. en gluteos x fissssss m comenente del tema no es peligroso??????? como s dice del acido ihaluronico.. o polimeros ?
Triste!!!
Hola ajardim, como estas? yo un poco triste xq mi cirugia fue postpuesta, como ya habia escrito en el foro, me operaba el 22 o sea este viernes y resulta que ayer mi doc me dijo que se tenia que ir a un congreso y no me puede operar xq es exactamente el 22, que me opera despues de semana santa, que te parece me bajo los animos de un solo golpe
no t pongas triste .... uno s pone ansiosa . mira el lado q .. si n se hizo sera x algo .ya n queda nada para q pase semana santa. animooo donde t operas ? y de que?
Hello
Cómo va esa recuperación? Espero que super bien! Mi doctor me dijo igual que faltan 2 meses más de inflamación y me llama la atención que se te hincha el lado derecho más que el izquierdo, eso me pasa también y no se a que se debe. saludos
Hola suzanna
A mi me a dicho que seguramenten hay mas liquido hay,de echo el drenaje siempre llenaba mas ese lado que el otro pero que no me preocupe que el cuerpo lo ira absorbiendo y que los masajes me van ayudar mucho!!!!!!
Y si,que al mes ya me veré como para enseñar tripa pero hasta los tres meses habrá inflamación.
Por lo demás genial!!!
Tu como lo llevas???
Un beso.
hola alguien q se alla echo inyecciones d grasa + prp. en gluteos x fissssss m comenente del tema no es peligroso??????? como s dice del acido ihaluronico.. o polimeros ?
Inyecciones de grasa
Hola mayka.
Yo me e hecho la lipotransferencia en las mamas y mi cirujana me a dicho que no es en absoluto peligroso!!!!
De hecho estado mirando y mirando en internet y en su día se dijo que era peligro y lo prohibieron pero estudios que se han hecho despues demuestran lo contrario.
Un besito.
Mi segundo día
Ola e ido a las curas y todo muy bien! Mi marido dice que esta perfecto y estoy plana yo e sido incapaz de mirarme!yo peso casi 4 k más tengo las piernas muy inchadas dice que es normal que con los días irá bajando y que de paseos por casa ,luego lo ke si ke noto que con nada me yeno y no puedo comer mecho un simple te me infla!
Mi segundo día
Ola e ido a las curas y todo muy bien! Mi marido dice que esta perfecto y estoy plana yo e sido incapaz de mirarme!yo peso casi 4 k más tengo las piernas muy inchadas dice que es normal que con los días irá bajando y que de paseos por casa ,luego lo ke si ke noto que con nada me yeno y no puedo comer mecho un simple te me infla!
Mayka
Me alegro que todo bien!!!!
Yo hoy el octavo día y muy bien,en la calle me canso mucho todavía.
Yo llegue con dos kilos mas pero hoy me e pesado y ya los e bajado.
Ahora habrá que bajar lo que me han quitado...... Je je.
Un beso guapa.
hola a todasss.. alguna q se alla echo inyecciones d grasa en la cola .. ????? q m comente como fue y su experiencia x fissss . graciass esta muy bueno el foro ... es d mucha ayuda.
Que bien!!!
Hola guapa,que bien que ya tienes fecha!!!!
No queda nada!!!!!
Ya veras que bien,yo me encuentro súper bien y es el octavo día.
Lo único malo es la inflamación pero para eso no hay otra que paciencia....
Yo tb me e transferido la grasa a la mamas y genial!!!!
No duele nada!!!
Aquí estaremos para apollartea!!!
Un beso.
Ke bien otra más
Verás como te vas alegrar!oye chicas ke tal las noches ?yo creo ke la volveré a pasar en el sofá! Nose si os pasara pero teng una sensación como sí me costara respira o me faltara el aliento! Será por la faja?contarme si os paso?
Ajardim!!!
Angelica amiga, que de tu vida ya tengo fecha de ciru
Ke bien otra más
Verás como te vas alegrar!oye chicas ke tal las noches ?yo creo ke la volveré a pasar en el sofá! Nose si os pasara pero teng una sensación como sí me costara respira o me faltara el aliento! Será por la faja?contarme si os paso?
Noches
Tranqui que yo ya le e dado la forma al sofá!! Jajajajaja
Las siestas las hecho en la cama pero para toda la noche la paso en el sofá.es mas fácil para levantarse ya que esta prohibido levantarse de golpe y hay que ponerse de costado para hacerlo.
Asi le dejo descansar a mi pobre marido que bastante hace el pobre.
Lo de respirar a mi no me pasa pero si que se clava la faja y es incomodo.
Saluditos a todas!!!!!
Ke bien otra más
Falta de respiración
Lo mismo he sentido yo en la primera semana. Me estaba ahogando hablando con la gente. Era horrible. Creo que se debía a la inflamación de la tripa y a la faja tan estrecha que llevamos. El ahogo ya no lo tengo desde terminar la segunda semana. Ya uno se acostumbra a la faja y además nos deshinchamps poco a poco. Mi faja esta puesta a la posición más estrecha posible y la he mandado a estrechar ayer. Exactamente como me ha dicho mi medico. Llevo 5 semanas operada ayer. Así que, tranquilidad, mayka, que dentro de poco ya la faja no te corta la respiración.
Siiiii, gracias foxita 123
Que es esa operacion q te vas a hacer o sea em q consiste? Ya t contare de mi cirugia, si me gustaria saber q podemos comer d desayuno, almuerzo y cena, aparte de la piña por toneladas jajaja!!!
hola delao67... cual sera tu prosedimiento ????? el mio es abdominoplastia y inyecciones d grasa obvio d mi cuerpo. pero le suma segun mi medico prp. a ti te han dicho l mismo o llevaras otra cosa mas .. como metacril o algo parecido?
hola delao67... cual sera tu prosedimiento ????? el mio es abdominoplastia y inyecciones d grasa obvio d mi cuerpo. pero le suma segun mi medico prp. a ti te han dicho l mismo o llevaras otra cosa mas .. como metacril o algo parecido?
Recomendaciones de cirujanos en caracas venezuela
Hola chicas me quiero operar los senos soy de poco seno por lo que decidi operarme pero tengo un poco de miedo soy muy nerviosa y me da miedo la anestesia porq pienso que me puedo morir , me recomendaron al doctor angel peña que tal es es doctor es bueno? en cuanto me sale operarme ya con las protesis incluidas? por favor recominedenme cirujanos graciaS
Grasa en gluteos
Hola, he leido a varias de vosotros que os operais de abdominoplastia y os inyectaran la grasa en los gluteos, mi experiencia hace un año que me lo hice y os dire que es dinero tirado, la grasa se reabsorbe por el cuerpo y al final no se nota nada. Mi consejo que no os lo hagais.
Siiiii, gracias foxita 123
Que es esa operacion q te vas a hacer o sea em q consiste? Ya t contare de mi cirugia, si me gustaria saber q podemos comer d desayuno, almuerzo y cena, aparte de la piña por toneladas jajaja!!!
Hola delao!
Ya falta poco para el gran día!!!!!
En cuanto a la comida pues los cirujanos no recomiendan mucho de este tema...una semana antes de mi fui a mi nutricionista para que me diera una dieta adecuada.
Te doy algunas recomendaciones:
*Mucha agua y jugos naturales preferencia piña y lechosa para desinflamar y evitar estreñimiento
*comer 5 veces: 3 comidas principales y 2 meriendas
*los primeros días sopitas xq verás que de nada te llenas x la misma cirugía
*desayuno: pan integral pechuga de pavo y queao
Ke tal chicas
Como vais?a las ke están en puerta mucha suerte!la verdad k contando mi experiencia yo me esperaba algo peor yo estoi muy per muy bien lo peor ke yebo es estar sentada tanto tiempo el culo lo tengo acorchado y los riñones uffff! Me doy paseos por casa para movilizar un poco las piernas aún no puedo ducharme y hasta el lunes no me kitar los drenajes,ando un poco encurbada per día a día segura ke irá a mejor ya hoy las piernas las teng menos hinchadas y bien mucha agua y cola de caballo
Saludos
Gracias muy amable ya me voy a meter en el foro que me dices saludos
Tres semans
Hola chic@s, ya hace tres semanas y todo fenomenal, esta cicatrizando perfectamente.
Lo más incómodo cuanto llevo rato sentada me cuesta estirar , pero por lo demás bien, duermo ya de lado, un poco incómoda pero nada que no se pueda aguantar.
Lo que tengo ganas de quitarme ya esta faja. Estoy inchada y sobre todo por la tarde. Pero me veo ideal... Que cosa
Como sube la autoestima!!!!
Tres semans
Hola chic@s, ya hace tres semanas y todo fenomenal, esta cicatrizando perfectamente.
Lo más incómodo cuanto llevo rato sentada me cuesta estirar , pero por lo demás bien, duermo ya de lado, un poco incómoda pero nada que no se pueda aguantar.
Lo que tengo ganas de quitarme ya esta faja. Estoy inchada y sobre todo por la tarde. Pero me veo ideal... Que cosa
Como sube la autoestima!!!!
Autoestima
Hola malugodo,
es verdad lo que dices que sube la autoestima y todavía no has llegado a verte deshinchada, imagínate! La simple mejora del aspecto de la barriga fea que teníamos antes es lo que nos hace sentir mejor. Ya se olvidan los primeros días de dolores y las primeras semanas de incomodidades......
Yo llevo 5 semanas y media y estoy totalmente encantada ya A pesar de estar hinchada más de un lado que del otro me gusta ver como ha quedado mi barriga y la cicatriz. El resto es cuestión de paciencia. Ya me bajará el hinchazón poco a poco. Hoy por la tarde subiré mis fotos del progreso de las primeras 5 semanas para que podéis ver como estoy quedando. Os aviso a las que queráis verlas.
Que sigas tan contenta y feliz con tu operación y progreso. Lo que cuentas de que te cuesta estirar después de haber estado sentada un rato largo me sigue pasando a mi después de más de 5 semanas fíjate..... pero recuerdo que ajardim le ha pasado lo mismo y ella lleva meses operada. Así que paciencia, chica, mucha paciencia. En verano ya estaremos perfectamente bien estiradas y con la barriga más lisa que nuestras hijas
Autoestima
Hola malugodo,
es verdad lo que dices que sube la autoestima y todavía no has llegado a verte deshinchada, imagínate! La simple mejora del aspecto de la barriga fea que teníamos antes es lo que nos hace sentir mejor. Ya se olvidan los primeros días de dolores y las primeras semanas de incomodidades......
Yo llevo 5 semanas y media y estoy totalmente encantada ya A pesar de estar hinchada más de un lado que del otro me gusta ver como ha quedado mi barriga y la cicatriz. El resto es cuestión de paciencia. Ya me bajará el hinchazón poco a poco. Hoy por la tarde subiré mis fotos del progreso de las primeras 5 semanas para que podéis ver como estoy quedando. Os aviso a las que queráis verlas.
Que sigas tan contenta y feliz con tu operación y progreso. Lo que cuentas de que te cuesta estirar después de haber estado sentada un rato largo me sigue pasando a mi después de más de 5 semanas fíjate..... pero recuerdo que ajardim le ha pasado lo mismo y ella lleva meses operada. Así que paciencia, chica, mucha paciencia. En verano ya estaremos perfectamente bien estiradas y con la barriga más lisa que nuestras hijas
Autoestima
Hola chicas!!!!
Yo llevo diez días y estoy súper bien tb,muy inflamada pero lo demás muy bien!!!
Ya duermo en la cama y tb me puedo empezar a poner de lado.
Cada día puedo ir dando paseos mas largos sin cansarme tanto....
Eso si,tengo muchas ganas de desinflamar por lo menos hasta llegar a entrar en mi ropa e antes que no entro.
Las camisetas quedan genial!!!! Pero los pantalones no entran jajajajaja
La cicatriz tb va genial y me la ha dejado muy abajo!!!
Y por fin tengo un ombligo bonito que eso no lo e tenido nunca,que siempre estado rellenita.
En definitiva,de momento encantada!!!!!
A ver con los masajes si noto diferencia,ya hos iré contando...
Foxita a mi me encantaría ver las fotos!!!!
Yo en cuando tenga tb las pondré.
Muchos besos.
Ke tal chicas
Como vais?a las ke están en puerta mucha suerte!la verdad k contando mi experiencia yo me esperaba algo peor yo estoi muy per muy bien lo peor ke yebo es estar sentada tanto tiempo el culo lo tengo acorchado y los riñones uffff! Me doy paseos por casa para movilizar un poco las piernas aún no puedo ducharme y hasta el lunes no me kitar los drenajes,ando un poco encurbada per día a día segura ke irá a mejor ya hoy las piernas las teng menos hinchadas y bien mucha agua y cola de caballo
Genial mayka
Mayka yo voy genial!!!!
Dentro de poco ya luciendo tripita!!!! Jajajajaja
Grasa en gluteos
Hola, he leido a varias de vosotros que os operais de abdominoplastia y os inyectaran la grasa en los gluteos, mi experiencia hace un año que me lo hice y os dire que es dinero tirado, la grasa se reabsorbe por el cuerpo y al final no se nota nada. Mi consejo que no os lo hagais.
rocio6010... quizas n te informaste bien o tu cirujano n te comento. si el solo t pone tu grasa . se absorbe , pero si lo hace poniendote prp o otra sustancia permitida en cantidades minimas n tienes x q n tener buenos resultados. yo con mi cirujano hable mucho y l llamaba cada tanto preguntando cosas ... n m quedo con solo operarme y ya. yo estoy a 1 mes d mi cirugia d abdominoplastia y inyecciones d grasa con prp. seria plasma rico en plaquetas . espero t sirva mi charla .. un beso grande
Ajardim
Ajaaaaa escapada no? q bueno amiga, hay que aprovechar jajjaja!!! .Una pregunta casi tocaya, a uno lo entuban o que? lo digo por tus consejos del atomizador y la manteca de cacao. Gracias por alegrarte por mi amiga Te hago otra pregunta, comome van ahacer dermo con transfer a gluteos quiero comprarme un cojin grande o almohadon, sabes donde lo puedo conseguir que no sea tan costoso
Foxita123
Hola foxita, gracias por avlararme esa duda de la opracion, la verdad no tenis idea de que se trataba, quizas mas adelante la haa, l verdad es que ya se me estan cayendo los parpados superiores y los de abajo se estan convirtiendo e bolsas, parezco un mapache jajajaja xq tambien tengo esa zona obscura pero siempre las he tenido, es herencia de mi abuela paterna ji ji ji, ya me contaras amiguita, Seguiremos en contacto, besos
Gracias foxita123
Foxita123, gracias por tus consejos, queria saber lo de la alimentacion por si acaso, me imagino que mi doc me dara otros este lunes 1ero de abril que me toca consulta, pero tenemos que preguntar xq las operadas ya sabn que hace
Ajardim
Hola guapa!!!!!
Si,ya me dijo que cuando yo vería que podía yo lo podía hacer.
De todast formas suelo estar poco,intento boca arriba y cuando no puedo mas me pongo un rato de lado.
Yo creo que llevo el mismo camino con los pantalones!!!!
Desde la operacion todavía no me e desinflamado nada pero ya me estoy mentalozando.
Menos mal que tenía ropa de mayor talla en casa jajajaja
Un besazo guapa!!!!
Ola a todas
Lo de los pantalones xk va chicas!!!!! Por la inflamcion de la tripa???o en general es ke ae inflama uma mas por abajo?? Ke rollo no!! Estarenos con mallas y vestidos sueltos!
Pantalones
A mi no me caben por el abdomen,parece que me han metido en vez de quitar!!!
Eso si,todo unido y sin delantal je je
Lo demás lo tengo muy bien,las camisetas y camisas me quedan mejor que antes.
Yo creo que es entra la abdominoplastia y la lipo de los costados que es por lo que estoy tan inflamada.
Aun asi una se ve muy bien porque en cuanto eso baje..........que tiemble la playa este verano!!!! Jajajajaj
Besos.
Ajárdim
Ok, a hacerlo como tú dices, con las toallas. Gracias amiga
Me encantaría ver tus fotos!
Hola! Podrías por favor darme la clave? Me encantaría ver las fotos. Muchas gracias! Un beso
Pantalones
A mi no me caben por el abdomen,parece que me han metido en vez de quitar!!!
Eso si,todo unido y sin delantal je je
Lo demás lo tengo muy bien,las camisetas y camisas me quedan mejor que antes.
Yo creo que es entra la abdominoplastia y la lipo de los costados que es por lo que estoy tan inflamada.
Aun asi una se ve muy bien porque en cuanto eso baje..........que tiemble la playa este verano!!!! Jajajajaj
Besos.
Sensacion!!!!
hola chicas operadas! tengo varias pteguntas.cuando veis vuestra nueva panza? en hospital?? y cuando veis q sensacion es? se queda plana plana?
a mi me faltan bajar 8kg para estar en mi peso.voy a conseguir antes de noviembre.el noviembre vacaciones y pas voy a aprovechar para abdo, lipo de flancos y mamoplastia.leyendo a vosotras cada dia ya casi no tengo miedo de operacion.daria miedo quedarse con edta panza y pecho feo.dentro de unas semanas ya visitare a varios sirus.y decidire con quien me opero.alguen me podria decir q me puede costar ? mas o menos.soy de Barcelona.
alguien sabe algo de dovtor Tapia? me han dicho que hace milagros.
gracias chicas
Fotos)))
me puedes pasar contraseña..
gracias
Kilos
cuando quieres operarse? tienes que bajar mucho peso?
yo de quince sobrantes me faltan 8 y estoy lista.bueno tambien ahorrando $ ....
Foxita 123
Mandame la contraseña porfi!!!!!!!!!
Ajardim: vaya cuerpazo !!!!
...te ha quedado, Angélica!!! No sé la edad que tienes pero tienes el cuerpo de una chama de 20 años! Has quedado absolutamente perfecta y me das mucha esperanza verme más o menos así dentro de 5 meses. La cicatriz perfecta, las proporciones perfectas, la barriga planísima....pues supongo que de momento no puedes pedir más
No me puedo creer que en Venezuela acudes a un sitio de la Cruz Roja y te operan profesionales a un precio de risa para quedar así. INCREIBLE!!!! Es para pensarselo y viajar de España a Venezuela cuando toca el lifting total del cuerpo más adelante.
Yo te felicito, guapa! Cuantos años tienes de curiosidad?
Un besote y cuídate mucho para mantener este aspecto de 20añera el máximo tiempo posible