Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_639069199z
30/3/13 a las 12:18

Gracias ajardim...
......por tus palabras tan lindas como siempre Estoy realmente contenta con mi progreso y solo me falta deshincharme del lado izquierdo para que queden iguales los dos lados. Seguiré con mi deporte y la alimentación sana que llevo (casi nunca puedo comer arepitas ya ....) para mantener el cuerpo que me ha quedado!

Como te he dicho por privado, tu cuerpazo que te ha quedado es simplemente de envídia guapa! 6 meses que llevas y estas totalmente perfecta Queda esperar hasta agosto para ver como estaré yo. Seguiré colgando fotos.

Así que chicas, animaros las que todavía estáis indecisas! Vale la pena el sufrimiento !

Abrazooooos!

Ver también

A
an0N_814283699z
30/3/13 a las 12:21
En respuesta a an0N_639069199z

Ajardim: vaya cuerpazo !!!!
...te ha quedado, Angélica!!! No sé la edad que tienes pero tienes el cuerpo de una chama de 20 años! Has quedado absolutamente perfecta y me das mucha esperanza verme más o menos así dentro de 5 meses. La cicatriz perfecta, las proporciones perfectas, la barriga planísima....pues supongo que de momento no puedes pedir más

No me puedo creer que en Venezuela acudes a un sitio de la Cruz Roja y te operan profesionales a un precio de risa para quedar así. INCREIBLE!!!! Es para pensarselo y viajar de España a Venezuela cuando toca el lifting total del cuerpo más adelante.

Yo te felicito, guapa! Cuantos años tienes de curiosidad?

Un besote y cuídate mucho para mantener este aspecto de 20añera el máximo tiempo posible

Foxita
Hola Foxita, me puedes enviar la contraseña a mi por favor?
Yo me operaré en octubre de abdominoplastia y blefaroplastia superior, pero estoy haciendo tiempo a bajar bastantes kilos que tengo de más...y me está costando mucho por la edad o la premenopausia,no sé.....Mientras os voy leyendo y a veces me entra una impaciencia...éstas últimas semanas eche a perder la dieta que la llevaba bien..ahora tengo que retomar y empezar de nuevo, aún me quedan 5 meses a ver....

H
hayate_8348040
30/3/13 a las 12:27

Puedes darme la contra xfaaa
A jardím no tengo tu contraseña y me encantaría ver tus fotos,foxita ya te lo dije por privi estas excelente chica genialllll

S
safiya_8348888
30/3/13 a las 12:47

He puesto mis fotos
Tengo un mes he puesto mis fotos

S
safiya_8348888
30/3/13 a las 12:50

Yo tambien quiero ver fotos
contraseña pliiiis

A
ayat_9566070
30/3/13 a las 12:56
En respuesta a safiya_8348888

He puesto mis fotos

Contraseña
Me puedes pasar la contraseña porfa.....
Gracias

A
ayat_9566070
30/3/13 a las 13:01

Foxita123 y ajardim
Todabia no puedo ver las fotos,esta en espera.
En cuanto las vea os comento,aunque ajardim ya tiene un cuerpazo en el ultimo álbum!!!!
Besos

A
ayat_9566070
30/3/13 a las 13:17

Ajardim
Cuerpazo!!!!!!
Madre mía!!!! Como te has quedado,pufffffff!!!!!!

A
ayat_9566070
30/3/13 a las 13:19

Foxita123
Increíble tu evolución guapa!!!!
Yo estoy mucho mas inflamada desde el principio.
Estas guapísima!!!!!
Felicidades!!!!

S
safiya_8348888
30/3/13 a las 13:37
En respuesta a ayat_9566070

Contraseña
Me puedes pasar la contraseña porfa.....
Gracias

Maitane2006
no tiene contraseña

A
an0N_639069199z
30/3/13 a las 14:06

Foxita123
Increíble tu evolución guapa!!!!
Yo estoy mucho mas inflamada desde el principio.
Estas guapísima!!!!!
Felicidades!!!!

Maitane inflamación
A mi me han recomendado tomar calendula 3 veces x día 25 gotas en un vaso grande de agua. La calendula es natural y ayuda muchísimo en el proceso de la desinflamación. La he tomado desde el primer día y la recomiendo realmente. Intentalo! Ya veras como te ayuda...

Y
yali_5652972
30/3/13 a las 14:09

Yo tambien agradezco contras para ver fotos
Hola chicas,
ya falta poco para mi viaje a mi pais (Venezuela) y mucho agradezco me pasen las contras para ver sus resultados y llenarme de valor.

Un abrazo y que sigan recuperandose

A
an0N_639069199z
30/3/13 a las 14:10

Siiiii carlos
...estoy realmente contenta. Comprate la calendula para que te desinflames desde el principio. Ahora voy al gimnasio. También lo considero sumamente importante trabajar en nuestro cuerpo. 3 veces x semana cardio y musculación. Alaaaaa!!!

M
maty_9662664
30/3/13 a las 15:04

Quisiera ver las fotos pero no tengo las contraseñas...
Hace 15 dias me hice la cirugia aun no puedo tener fotos porque tengo un tape sobre la cicatriz ... y me encantaria ver sus resultados ya q estoy un poco a la expectativa sobre todo con la cicatriz...por fa envienme contraseñas....muchas gracias

M
minka_8110092
31/3/13 a las 8:10

Ayudaaaa
alguna operada de abdominoplastiA en buenos aires argentina???? recomiendenme un buen cirujano plisssssssss

A
ayat_9566070
31/3/13 a las 9:35

Fotos
Hola guapa!!!!
Si ando muy recta lo que pasa que se me carga la espalda,pero en general estoy genial!!!
Como ves en las fotos estoy súper inflamada!!!!!,pero aun asi me veo bien,je je.
Si el martes que el lunes es fiesta aquí comprare la caléndula y además empiezo con masaje linfatico a ver que tal.
Aquí los procedimientos son totalmente distintos,la faja al mes ya se deja de usar por ejemplo.espero que los resultados sean parecidos al menos.
Por cierto ya vi tu fotos y si le lees mas arriba ya te pongo que estas ESPECTACULAR!!!!!!!!
Y es que ati te acompaña el resto del cuerpo tb.
GUAPA!!!!!
Un besazo.

H
hayate_8348040
31/3/13 a las 15:19

Ke tal chicas
Maitene ya has colgado fotos?ya teng ganas ke yegüería mañana para k me kiten el drenaje la verdad cansa estar sin hacer nada! A jardím chica no tengo palabras estas genial la cicatriz la tienes muy bien y además hija tienes un tipazoooooo!

A
ayat_9566070
31/3/13 a las 16:14
En respuesta a hayate_8348040

Ke tal chicas
Maitene ya has colgado fotos?ya teng ganas ke yegüería mañana para k me kiten el drenaje la verdad cansa estar sin hacer nada! A jardím chica no tengo palabras estas genial la cicatriz la tienes muy bien y además hija tienes un tipazoooooo!

Fotos
Si mayka e puesto unas pocas,todavía es pronto pero me hacia ilusión!!!!
Ya te e mandado la contraseña.
Un beso

S
shiqi_8546494
31/3/13 a las 16:54
En respuesta a safiya_8348888

He puesto mis fotos

Hola mayo 30577
Hola que tal, yo estoy proxima a operarme y me gustaria ver mas fotos para animarme aun mas, ya vi las de ajardim y quedo espectacular, podrias enseñarme las tuyas? pleaseeeee!!!! y disculpa el abuso

S
shiqi_8546494
31/3/13 a las 16:57

Fotos
Un beso

Maitane 2006
Maitane, podria ver tus fotos? si no es mucho pedir claro. es q ya estoy cerca de operarme si Dios quiere y necesito darme ms animo aun!!!

T
tessa_6389164
31/3/13 a las 18:24

Foxita
hola foxita,
acabo de ver tus fotos y has quedado espectacular. es cierto que estas proporcionada del resto del cuerpo, y eso ayuda. cuando comenzaste a hacer ejercicio? a cuantos dias/ semanas de la operacion?
probaré lo de la calendula porque tengo mucha hinchazon, ya desde hace 10 dia que,me operé. de hecho, los pantalones de antes de la operacion me apretan y voy mas comoda con mallas y vestidos sueltos. incluso peso más que antes de operarme. no me lo explico porque como mucho menos....uuuffff que ganas tengo de empezar a ver los resultados. es cierto que el faldoncillo ya no está, pero aun no tengo marcada la cintura. en fin....paciencia. cuando cuelgue algunas fotillos os aviso.
saludos

A
an0N_547887099z
31/3/13 a las 18:33

hola yo me opere de abdominoplastia hace mas de un mes y decearia ver las fotos de una chica q se haya operado para ver como van los resultados... no se si tienes algunas fotos q mostrarnos.

E
ekia_5757751
31/3/13 a las 18:40
En respuesta a minka_8110092

Ayudaaaa
alguna operada de abdominoplastiA en buenos aires argentina???? recomiendenme un buen cirujano plisssssssss

Buenos aires
Hola como estas, me opere hace 5 meses, en la clinica olivos, dr. Coccaro. La verdad muy bien todo

E
ekia_5757751
31/3/13 a las 18:43

Hola
Hola como estas, yo hace 5 meses me opere pero mi cicatriz esta muy roja, alguna que lleVe tiempo de la operacion puede mostrarme fotos. Mil gracias!!!

M
meire_6020315
31/3/13 a las 19:19

Hola
hola que tal , yo soy nueva en el muro y me voy a operar en noviembre , pero tengo muchisimo miedo ya que es una operacion tan grande me encantaria ver tus fotos y ver que tal quedastes y si pudieras comentarme un poco de como te fue te lo agradeceria muchisimo es que tengo una niña de 3 años y eso me asusta un poco , si pueds pasame tu contraseña para poder verlas un saludo y graciassssssssssss

T
tessa_6389164
31/3/13 a las 19:35

Foxita
hola foxita,
acabo de ver tus fotos y has quedado espectacular. es cierto que estas proporcionada del resto del cuerpo, y eso ayuda. cuando comenzaste a hacer ejercicio? a cuantos dias/ semanas de la operacion?
probaré lo de la calendula porque tengo mucha hinchazon, ya desde hace 10 dia que,me operé. de hecho, los pantalones de antes de la operacion me apretan y voy mas comoda con mallas y vestidos sueltos. incluso peso más que antes de operarme. no me lo explico porque como mucho menos....uuuffff que ganas tengo de empezar a ver los resultados. es cierto que el faldoncillo ya no está, pero aun no tengo marcada la cintura. en fin....paciencia. cuando cuelgue algunas fotillos os aviso.
saludos

L
liling_8435976
31/3/13 a las 20:38

Maytesport
antes tenia la talla 42 y a veces me apretaba y me compraba la 44 asi ke imaginate lo feliz ke estoy si kieres ver las fotos x privi la contra un saludo

S
shiqi_8546494
31/3/13 a las 21:16
En respuesta a liling_8435976

Maytesport
antes tenia la talla 42 y a veces me apretaba y me compraba la 44 asi ke imaginate lo feliz ke estoy si kieres ver las fotos x privi la contra un saludo

Fotos!!!
Hola Marikina1972, me gustaria ver tus fotos ya que estoy proxima a operarme, ya vi las de maitane y ajardim y estan fabulosas, quiero tener unaidea de com voy a quedar, uyyyy que emocion.

S
shiqi_8546494
31/3/13 a las 21:22

Fotos
Un beso

Maitane 2006
Amiga, gracias por dejarme ver tus fotos, quedaste muy bien y estas derechita, que exitoooo. Felicidades, y eso que apenas estas en 8 dias, imaginate despues!!!!

L
liling_8435976
31/3/13 a las 21:44
En respuesta a shiqi_8546494

Fotos!!!
Hola Marikina1972, me gustaria ver tus fotos ya que estoy proxima a operarme, ya vi las de maitane y ajardim y estan fabulosas, quiero tener unaidea de com voy a quedar, uyyyy que emocion.

Hola
Si te dejo la contra x privi vale un saludo

D
diamar_9026009
1/4/13 a las 12:54

Estómago
Hola , unas preguntas, no tenéis la sensación de tener el estómago en la garganta ??? Estos días que hemos comido por ahí y te pasas un poco, he llegado hasta vomitar, todo el día con el estómago en la garganta, y un poco el aire también me falta.... Que ganas de quitarme esta faja, cuando os tiempo la llegasteis??? Me esta agobiando mogollón.....sentada mal, de pie peor.... Agggg estoy negativa hoy

A
ayat_9566070
1/4/13 a las 13:46
En respuesta a diamar_9026009

Estómago
Hola , unas preguntas, no tenéis la sensación de tener el estómago en la garganta ??? Estos días que hemos comido por ahí y te pasas un poco, he llegado hasta vomitar, todo el día con el estómago en la garganta, y un poco el aire también me falta.... Que ganas de quitarme esta faja, cuando os tiempo la llegasteis??? Me esta agobiando mogollón.....sentada mal, de pie peor.... Agggg estoy negativa hoy

Estomago
A mi solo me paso la primera semana que me entaba poco la comida.
Ahora como normal,todavía no me e pasado en ninguna comida pero si te puedo contar que antes de operarme,alguna vez que e tenido comida y que e llevado una faja puesta me a pasado algo parecido!!!
A mi me han dicho que la tengo que llevar puesta un mes,ya vas doce días asi que ya queda menos!!!!
Venga animo!!!! Que luego el resultado merece la pena.
Un beso.

D
diamar_9026009
1/4/13 a las 14:43

Estomago
A mi solo me paso la primera semana que me entaba poco la comida.
Ahora como normal,todavía no me e pasado en ninguna comida pero si te puedo contar que antes de operarme,alguna vez que e tenido comida y que e llevado una faja puesta me a pasado algo parecido!!!
A mi me han dicho que la tengo que llevar puesta un mes,ya vas doce días asi que ya queda menos!!!!
Venga animo!!!! Que luego el resultado merece la pena.
Un beso.

Estomago
Hola yo me opere el Dia 8, tambien me dijo un mes, así que me queda menos...aunque creo que la gente la lleva más tiempo. .creo que será por la faja todo y por coser los músculos de abdomen lo afiliada que me encuentro ....
Que razón tienes con lo del resultado, cuando estoy mal me miro al,espejo y más contenta.... Se me quita todas las penas, como dice mi marido, no ves ni la raja que tienes.....

T
tessa_6389164
1/4/13 a las 14:48

Fotos maitane
Hola Maitane,
acabo de ver las fotos y sí que hay cambio!!!
con la hinchazón, eso, paciencia. Supongo que será cuestión de tiempo. Hoy me he incorporado al trabajo (justo hace 10 días de la operación) y de momento lo estoy llevando bien. de hecho, estoy descansando casi más que en casa porque estoy toda la mañana sentada. En cambio, en casa, que si recogiendo, que si fregando, que si los niños,...un trajín...Mañana tengo revisión con el ciru, a ver qué me dice de la inflamación.
Os voy contando.

T
tessa_6389164
1/4/13 a las 14:54

Estómago

Estómago
A mi me pasa un poco lo mismo. Me lleno prontísimo y tengo la sensación todo el rato de haberme comido una vaca entera. Apenas tengo apetito y como porque hay que comer, pero no es que tenga hambre.
La verdad es que no me viene mal porque quería bajar unos kilillos, así que, voy a aprovechar la "desgana".
De la faja, me han dicho que 1 mes. Para mi no es demasiada incomodidad. De hecho, el otro día (a una semana de la operación) me la quité por primera vez para ducharme y sentí una sensación muy rara, como que me faltaba algo, me notaba que la tripa se me caía y que me doblaba. No sé...

T
tahira_7017314
1/4/13 a las 15:48

Estómago

Hola malugodo!!!
Pues mira, te comento, mi medico me recomendo llevarla un mes, yo la tuve dos meses, cdo. ya me vi que staba desinchada, no veo motivo para seguir llevandola, la lleve dos meses, dia y noche....y creo que fue suficiente, un saludooo!!!

H
hayate_8348040
1/4/13 a las 15:52

No te agobies
Supongo que es por la faja yo de momento me lleno y me cuesta hasta respirar .....me viene bien jajajaj así se van los kilos...yo el sábado me la puso mi marido tan apretada que ni el yogur podía comer la mía es de velcro a sí ke la teng estos días más flojera y aún así me falta el aire paciencia tu ya has superado lo peor yo llevo 7 días en casa y ufffff se yena mal besossss

H
hayate_8348040
1/4/13 a las 15:56
En respuesta a tessa_6389164

Fotos maitane
Hola Maitane,
con la hinchazón, eso, paciencia. Supongo que será cuestión de tiempo. Hoy me he incorporado al trabajo (justo hace 10 días de la operación) y de momento lo estoy llevando bien. de hecho, estoy descansando casi más que en casa porque estoy toda la mañana sentada. En cambio, en casa, que si recogiendo, que si fregando, que si los niños,...un trajín...Mañana tengo revisión con el ciru, a ver qué me dice de la inflamación.
Os voy contando.

Pero ke me cuentas
Has estado haciendo cosas en casa ?ya te han quitado los puntos ?a mi me dijo mi ciru ke nada de nada en 15 días teng el culo acorchao

A
ayat_9566070
1/4/13 a las 16:00
En respuesta a tessa_6389164

Fotos maitane
Hola Maitane,
Os voy contando.

Trabajo
Pensaba que era la única que le tocaba empezar a trabar pronto pero ya veo que no!!!!!
Yo empiezo mañana y me dedico a la limpieza,a ver que tal empiezo.me encuentro súper bien y como tu dices en casa no paro y salgo a la calle andar y todo procurando mucho no forzar los abdominales pero me da miedo que en un descuido......
Aunque ya estarán bastante cosidos digo yo para que se suelten tan fácil,teniendo un poco de cuidado no creo que haya problemas je je.
Ya nos contaras como acabas la semana.
Un beso

A
ayat_9566070
1/4/13 a las 16:06

Pero ke me cuentas
Has estado haciendo cosas en casa ?ya te han quitado los puntos ?a mi me dijo mi ciru ke nada de nada en 15 días teng el culo acorchao

Trabajos
A mi mi cirujana me dio permiso para hacer las cosas siempre y cuando los abdominales no se forzarían,eso totalmente prohibido!!!!!
Levantarse de lado o con ayuda,nada de pesos etc.....
Por lo demás que haría lo que el cuerpo me pediría,de hecho me dio permiso para trabajar y todo.
Ami los puntos me los quitan a las tres semanas y los del ombligo se me caerán solos.
Un saludo!!!

T
tessa_6389164
1/4/13 a las 17:24

Pero ke me cuentas

No puedo estar quieta
hago cosillas, pero sin forzar los abdominales, claro. en la cicatriz ya me han quitado todos los puntos.ahora me lo tengo que curar en casa con betadine para que se vaya secando. en el ombligo aun me queda alguno.yo cteo que esta semana me los quitaran

A
ayat_9566070
1/4/13 a las 20:34

Abdomen duro
Hola chicas,una pregunta.
Las que estáis inflamadas como yo tb tenéis el abdomen a la vez que inflamado duro????

B
bohdan_5371611
1/4/13 a las 22:11

Abdomen duro
Las que estáis inflamadas como yo tb tenéis el abdomen a la vez que inflamado duro????

Holaaaa
Pues eso hola chic@s, he estado un poco desconectada pero es que estuve un poco pachuca estos dias
Me alegro que mas o menos esteis todas bien y tu Malugodo tranquila que imagino que todo ira mejorando y ya luego estaras mas animada y dandonos envidia a las que estamos todavía por operarnos
Yo deciros que estuve la semana pasada en un cirujano que me recomendaron y salí muy contenta el doctor Roman Molina, alguna lo conoce???asi que tan contenta quede que ya tengo elegido quien me operara.Me comento que tenía la tripa muy mal con mucha separaciónde los musculos asi que no quedaría del todo plana aunque mejoraria bastante, que mi operación sería larga, de mas de 4 horas(para que fuera avisando a la family :roll que no habría que quitar puntos ni en cicatriz ni en ombligo y que para incorporame al trabajo la primera semana no es negociable y luego como mi trabajo es de oficina ya iriamos viendo según vaya evolucionando,la faja en mi caso la tendría que llevar minimo 1 mes y medio asi que por lo que leo por aqui será un infierno...en fin todo esto fue mi visita.en principio será como tenia pensado para despues del verano que le vamos a hacer
Por cierto quiero ver fotoooosssss de vuestros cuerpazos!!!! mandarme contras please!!!!
Besazos para mis valientes

B
bohdan_5371611
1/4/13 a las 22:46

Abdomen duro

¡¡¡¡¡bravo maitane!!!!
Que rapidez...jejeje ...menudo cambio, solo 8 dias??? te veo genial y super recta ya, no??? estas divina, que suerte la vuestra vais a estar estupendas para este verano... yo estoy por decir que estoy embarazada otra vez hay que veranito me espera!!!!
Muacccssss

H
huamei_6866620
2/4/13 a las 1:22

Abdomen duro

Hola maitane 2006
me podrias enseñar tus fotos.
gracias

H
huamei_6866620
2/4/13 a las 1:25

Marikina hola
si no es mucho pedir , me podrias enseñar tus fotos? te agtadesco.gracias

H
huamei_6866620
2/4/13 a las 1:44

Abdomen duro

La talla
chicas, cuantos centímetros o tallas habéis perdido después de abdominoplastia? yo mido 178 y peso 80kg.me faltan baajar 8kilos para estar en mi peso.uso talla 42-44.
gaciasss

M
minka_8110092
2/4/13 a las 5:08

Holaaaaa
Hola a todas, veo q en este foro se dan animos y fuerzas entre todas, q lindooo! les cuento q yo me opero en julio en buenos aires Argentina, soy de Peru, casada y 3 hermosos hijos q dejaron la piel feita... tengo mil dudas y mucho miedo, no se si alguna tiene album y la contraseña para ver como quedaron??? desde ya muchasssss gracias

H
hayate_8348040
2/4/13 a las 12:49

Abdomen duro

Matinée
Ola chica yo también me lo nota duro y hoy parece ke lo tengo más inflamado,me compre la caléndula ke foxita recomendó claro ke aún no va hacer efectos....como vas a mi no me han quitado todos los drenajes y los puntos del ombligo hasta la semana k vine! Tu tienes tu ombligo tan perfecto hija ke envidia

T
tessa_6389164
2/4/13 a las 14:40

Ahora sí te he visto
Madre mía!! peazo cambio!!!!
y la cicatriz apenas se te nota a los 2 meses. Qué bajita te la han dejado.
Estas estupenda. Ya puedes estar contenta.

Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram