Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Peso
Hola,
a las 3 semanas mi enfermera me dijo que "vida normal": Podía hacer las cosas de casa, ir a la compra...Además me puso el ejemplo para la compra: "Puedes coger pequeños pesos 2-3 litros de leche, pero no 12 litros".
Ya hace 1 mes y 4 días de mi operación y cojo a mi pequeño de 3 años (13 kilos) para subirlo a la cama, bañarlo, darle achuchones,...pero no para llevarlo a cuestas mucho rato (es un poco sentido común...).
Depende mucho de tu recuperación y situación personal. La verdad es que yo no he tenido problemas con la cicatrización, ni demasiados dolores. Siempre haz caso a tu ciru y enfermera. Lo que te digamos aqui te puede servir de orientación, pero cada persona es un mundo.
Saludos,
Ver también
Coger peso/hacer esfuerzos
Hola Maytesport,
me alegro que estas fijando fechas . Pues a mi me han dicho que unas 6 semanas no podría ir al gimnasio donde se hace esfuerzos. A partir de la 7. semana si podía y fui encantada . Depende cuanto peso tendrás que coger supongo..... Acuerdate que TODO tipo de esfuerzo tiene que ver directamente con nuestros abdominales. Lo sientes DIRECTAMENTE allí. Cuando fui después de 6 semanas sin hacer nada de gimnasio, ha sido notable el efecto sobre mis abdominales. Todavía tengo mucho cuidado con pesos y esfuerzos (ya llevo 2 meses y unos días). Ya te vas a dar cuenta hasta donde puedes llegar y cuando llegas al límite de coger peso .
Consulta tu medico al respeto y sigue sus recomendaciones, eso es lo que pienso yo. Cada uno nos operamos en otros países con otros médicos que nos dan consejos según sus conocimientos. Yo me he operado en Madrid con un médico mexicano.
Suerte y dejanos saber cuando finalmente te vas a operar
Seis semanas
Hola a tod@s..., ya hace seis semanas para siete y todo de maravilla.ya vida normal, lo único que muy hinchada aún , a las que lleváis más tiempo, para cuando se os paso???
Ahora me he puesto las tiras d silicona y para 4 meses.
Maytesport, yo he pasado un mes malo, la faja horrible, cuando me la quito ya la luz, si estaba sentada luego para estirar me pegaba dos horas.... Y de pie me cansaba, tenía un día bueno y luego 3 malos, así que a los 15 aún no era persona. Pero cada una es un mundo.....
Ajardim y ddmaa chicas del foro
Hola casi tocaya como ha estado? Gracias por tus halagos. Quería contarles algo q.me ésta pasando y sus consejos que siempre son muy útiles. Desde e día de .ayer noté q los puntos q.tengo.en el medio de.la.herida particularmente los q están cerca de donde estaban los drenajes se me pusieron rojitos, como cuando se te pela.una quemada, me duele, me arde y me pica, el doc msjando i.a crema.con antibiótico y aumentar la dosis de los antibióticos q tomo. Como hs sufrido, después q estaba tan recuperada, estoy muy triste por esto y un.poco nerviosa también. Q me.aconsejan.chicas y chicos?
Ajardim y ddmaa chicas del foro
Hola casi tocaya como ha estado? Gracias por tus halagos. Quería contarles algo q.me ésta pasando y sus consejos que siempre son muy útiles. Desde e día de .ayer noté q los puntos q.tengo.en el medio de.la.herida particularmente los q están cerca de donde estaban los drenajes se me pusieron rojitos, como cuando se te pela.una quemada, me duele, me arde y me pica, el doc msjando i.a crema.con antibiótico y aumentar la dosis de los antibióticos q tomo. Como hs sufrido, después q estaba tan recuperada, estoy muy triste por esto y un.poco nerviosa también. Q me.aconsejan.chicas y chicos?
Delaoooo
No te preocupes!,,es normal que te surjan dudas y que estés tan recuperada y hy te veas un punto rojo dentro unos días te sale un líquido .....estamos tan pendiente que no se nos pasa por alta nada ....si el doctor te mando subir la dosis de antibiótico pues hazlo!date cuenta delao que aún es pronto la herida esta reciente debe a cuidarte y aunque te encuentres muy bien seguir con tu reposo relativo tenemos que cuidarnos nosotras....verás como no es nada alomejor se te cayo una mostillita cuídate lo con betadine nose si en tu país es así tambien besos
Delaoooo
No te preocupes!,,es normal que te surjan dudas y que estés tan recuperada y hy te veas un punto rojo dentro unos días te sale un líquido .....estamos tan pendiente que no se nos pasa por alta nada ....si el doctor te mando subir la dosis de antibiótico pues hazlo!date cuenta delao que aún es pronto la herida esta reciente debe a cuidarte y aunque te encuentres muy bien seguir con tu reposo relativo tenemos que cuidarnos nosotras....verás como no es nada alomejor se te cayo una mostillita cuídate lo con betadine nose si en tu país es así tambien besos
Delao67
Estaré tranquila, mayka tiene razón.
Tu hazle caso a tu cirujano y limpia bien la herida y dale betadine para que se seque bien.
Yo todavía tengo un putito que no se a cerrado pero no me da guerra,se esta cerrando bien.
Animo,y ya veras que pro yo se te pasa!!!!
Un beso.
Ajardim
Hola guapa!!!!!
Si la verdad que voy muy bien,poco a poco ya voy desinflamandome y ya llevo vida normal sin coger pesos.
Un abrazo.
Crema cicatrizante
Hola chic@s!! Hoy fui a consulta y todo va bien! Me mando 2 cremas cicatrizantes mederma y kelocote, queria preguntarles si las conocen o cuales le mandaron? Y a partir de cuantas semanas de operada les indicaron que se colocaran alguna crema??
Mi cicatriz va bien parece un rasguño! Claro todavia estoy super inflamada pero he aprendido de este foro que tenemos que cultivar la PACIENCIA.
Bueno espero sus valiosos comentarios!! Saludos!
Ola chicas y chicos
Que tal estáis?hoy se cumple un mes de mi abdominoplastia ya la verdad que ya va una movilizandose más.....ya estoy casi recta aunque a veces me jorobo de nuevo,voy sonda paseos cortos y las cosas de la casa menos fregona aún no he cojido el coche pero supongo que a partir del martes ya podre y saldré de compras ya estoy yegando al final por fin......la inflamación aún no ha bajado del todo la parte izquierda más hinflamado aún pero ya voy viendo formas que me gustan jajaj....aunque sinceramente hay algo que paso que noto raro,nose si a vosotras os pasa,parece que me han cortado el cuerpo y lo han pegado y falta trayecto jajajajaj vamos ke me veo muy poco del pubis al pecho !a ustedes también os pasa?si qué ya se que nos han cortado piel! pero nose es alg raro...por lo demás todo ok ayer me pese y puse medio kilo y me dio una rabia porq como muy poquito per claro no me muevo,chicas ya mismo estamos en la playa algunas fuisteis ya?que se siente estar sin barriga?porq yo no me veo ni sexi con esta ... faja y encima que yebo las bragas de mi abuela.. que ganas de volver 100 x 100 a la normalidad ,la herida se me ve muy bien finita muy roja per muy bien yo me echo aceite rosa de mosqueta,delao aquí no escuchado yo esta crema,y crema reafirmante para la barriga a mi parches aún no me ha mandado nose cuando vaya el lunes ya os contare,bueno no me enrollo más jajaj..y chicas seguir por aquí para ver como estáis y ayudarnos y a las que están en camino besosssss
Ola chicas y chicos
Que tal estáis?hoy se cumple un mes de mi abdominoplastia ya la verdad que ya va una movilizandose más.....ya estoy casi recta aunque a veces me jorobo de nuevo,voy sonda paseos cortos y las cosas de la casa menos fregona aún no he cojido el coche pero supongo que a partir del martes ya podre y saldré de compras ya estoy yegando al final por fin......la inflamación aún no ha bajado del todo la parte izquierda más hinflamado aún pero ya voy viendo formas que me gustan jajaj....aunque sinceramente hay algo que paso que noto raro,nose si a vosotras os pasa,parece que me han cortado el cuerpo y lo han pegado y falta trayecto jajajajaj vamos ke me veo muy poco del pubis al pecho !a ustedes también os pasa?si qué ya se que nos han cortado piel! pero nose es alg raro...por lo demás todo ok ayer me pese y puse medio kilo y me dio una rabia porq como muy poquito per claro no me muevo,chicas ya mismo estamos en la playa algunas fuisteis ya?que se siente estar sin barriga?porq yo no me veo ni sexi con esta ... faja y encima que yebo las bragas de mi abuela.. que ganas de volver 100 x 100 a la normalidad ,la herida se me ve muy bien finita muy roja per muy bien yo me echo aceite rosa de mosqueta,delao aquí no escuchado yo esta crema,y crema reafirmante para la barriga a mi parches aún no me ha mandado nose cuando vaya el lunes ya os contare,bueno no me enrollo más jajaj..y chicas seguir por aquí para ver como estáis y ayudarnos y a las que están en camino besosssss
Hola maika 336
Jaja yo también tengo esa sensación, como si me hubiesen cortado a la la altura de las piernas con el troco
Dudas con la faja
Hola chic@s! espero que se encuentren bien.. tengo dudas con la faja ya que a mi me mandaron una tubular pero ya siento que no esta muy dura, es decir es como si no la cargara puesta, que faja estan usando?
Enhorabuena
Me alegro enormemente de tu evolución, y a la vez a la que lo vamos a hacer nos animas. ya verás que cuando te compres nuevos bikinis vas a estar cañón. disfrutalo que te ha costado mucho en todos los sentidos, besos guapa.
Dudas con la faja
Hola chic@s! espero que se encuentren bien.. tengo dudas con la faja ya que a mi me mandaron una tubular pero ya siento que no esta muy dura, es decir es como si no la cargara puesta, que faja estan usando?
Por ti mayka
Eso iba por ti mayka. aunque a mi todavía me queda, pero cuando me quiera dar cuenta ya está aquí.
Enhorabuena
Me alegro enormemente de tu evolución, y a la vez a la que lo vamos a hacer nos animas. ya verás que cuando te compres nuevos bikinis vas a estar cañón. disfrutalo que te ha costado mucho en todos los sentidos, besos guapa.
Gracias feminaplus
Ya mismo te verás tu así!el tiempo pasa pronto!yo hace un mes y medio ni me lo planteaba estar así
Dudas con la faja
Nubesina
Yo la faja que yebo es de velcro,que rodea todo el tronco ,creo que lo que kieres decir es que la tuya te quedo grande no?
Nubesina
Hola Nubesina, ya ví tus fotos, el cambio es espectacular, enhorabuena! Gracias por pasar la contra, me ayuda a sentirme con ánimos en mi espera hasta septiembre....Puedes decirme el nombre del cirujano o cirujana por favor? Sólo si quieres.
Un cordial saludo.
Nubesina
Hola Nubesina, ya ví tus fotos, el cambio es espectacular, enhorabuena! Gracias por pasar la contra, me ayuda a sentirme con ánimos en mi espera hasta septiembre....Puedes decirme el nombre del cirujano o cirujana por favor? Sólo si quieres.
Un cordial saludo.
Arcoiris
Hola! Me operó la dra Marlene Marum en Valencia - Venezuela!!
Nubesina
Yo la faja que yebo es de velcro,que rodea todo el tronco ,creo que lo que kieres decir es que la tuya te quedo grande no?
Mayka
Es igual solo en la cintura, se adapta pero siento que no me aprieta lo suficiente.. por eso queria saber si usaban otro tipo de faja!!
Nubesina.
Hola wapa, todo el mundo habla de lo bueno que es tu cambio, me pasas la contra?? Yo estoy esperando fecha para mi segunda operación, porque de la primera he quedado como si no me hubiera hecho nada, los puntos se soltaron Un besote.
Porrr fissssss
Podrías enviarme la clave para ver tus fotos; ya que quisiera realizarme una dermo y me gustaría ver tus resultados para animarme mucho massss
Nubesina.
Hola wapa, todo el mundo habla de lo bueno que es tu cambio, me pasas la contra?? Yo estoy esperando fecha para mi segunda operación, porque de la primera he quedado como si no me hubiera hecho nada, los puntos se soltaron Un besote.
Hola a todass!!!
Hace un tiempo que no entró, pero cada dia os leo, me alegra mucho que nos sintamos satisfechas con los resultados, pero os aconsejo que hagan ejercicio, hacer dieta no lo recomiendo, pero cuidar mucho la forma de comer, nada de grasas, de frituras, etc. Yo me hice una liposucción hace 7 meses, madre mia, quede como un figurín, pero claro, si no nos cuidamos, luego se volverá a coger peso, no es que este descontenta, pero me he notado que la cintura me ha engrosado ....en fin ya os digo, hacer ejercicio, que es muy importante, y felicidades a todas las que vais a operarseee!!!
Ajardim
Hola chica tu eres la del foro de venezolana operadas o próximamente a opersrse , tu fuiste operada en la cruz roja? Por fís quisiera ver tus fotos,, es q quisiera realizarme una dermo pero no cuento con el dinero para hacérmelo en una clínica por eso me voy por la opción de la cruz roja, pero también me da como miedito,, porfís me gustaría tu opinión acerca de los médicos , la recuperación , precio y que tal el resultado..
Arcoiris
Hola! Me operó la dra Marlene Marum en Valencia - Venezuela!!
Gracias
Gracias nubesina, que pena que me quede tan lejos...yo vivo en Tenerife y desplazarme a la peninsula si puedo pero a Venezuela es muy lejos, aunque tengo familia en Carabobo...
Dudas con la faja
Nubesina (faja)
Antes de operarme he visto con una amiga y una clienta que ellas tenían fajas del cuerpo entero. La mía la puedes ver en mis fotos. La contraseña la tienes, creo. Sin embargo esta faja tenía diferentes modos de cerrarlos. Se tenía que cerrar cada semana o cada 2 semanas un poquito más. En cuanto llegue a la posición más estrecha, mi medico me pidió mandarla a estrechar. Siempre tenía que estar muy muy estrechamente pegada en mi cuerpo. Al principio me sentí un poco apretada y luego me acostumbré perfectamente. Tanto mi amiga como una clienta de mi negocio (arreglos de prendas) han hecho lo mismo. Estrecharon sus fajas cada vez que se les ha quedado "grande" o no tan apretada.
Pasame un privado si ya no tienes mi contraseña. Me encantaría tener tu contraseña también que parece que hayas quedado espectacular. Si no importa me la pasas porfi?
Un abrazo!
Nubesina (faja)
Antes de operarme he visto con una amiga y una clienta que ellas tenían fajas del cuerpo entero. La mía la puedes ver en mis fotos. La contraseña la tienes, creo. Sin embargo esta faja tenía diferentes modos de cerrarlos. Se tenía que cerrar cada semana o cada 2 semanas un poquito más. En cuanto llegue a la posición más estrecha, mi medico me pidió mandarla a estrechar. Siempre tenía que estar muy muy estrechamente pegada en mi cuerpo. Al principio me sentí un poco apretada y luego me acostumbré perfectamente. Tanto mi amiga como una clienta de mi negocio (arreglos de prendas) han hecho lo mismo. Estrecharon sus fajas cada vez que se les ha quedado "grande" o no tan apretada.
Pasame un privado si ya no tienes mi contraseña. Me encantaría tener tu contraseña también que parece que hayas quedado espectacular. Si no importa me la pasas porfi?
Un abrazo!
Contra
Hola Foxita! ya te envie la contra!!!
Q rapido!!
Carlos que bueno que ya puedas manejar, a mi el medico me ha dicho que al mes de operada!! y apenas tengo 17 dias!!
Nubesina.
Contra enviada
Listo Carmen! ya te la envie por privado
Foxita
Gracias Foxita por tus halagos!!! Alli voy recuperandome pero no es facil hacer el reposo con los 2 niños!!! Bueno seguiremos en contacto para mostrar nuestra evolución!!
Saludos!
Hola chikas!!!!
hace mil ke no escribo,pero entre a chusmear y me encontre con sorpresas,dudas sobre las fajas,hinchazones y demas,maytesport amiga no te has operado todavia preciosa??? ke bueno es ke estes en el foro estaremos en contacto kiero saber de vos .nubesina ke bueno es ke ya has pasado por el bendito kirofano y segun los comentarios has kedado de peluche me alegro mucho por tu recuperacion y tus progresos cuando puedas pasame la conra asi miro tu album amiga,ahh y con respecto a las fajas las cuales son de terror y se van kedando grandecitas a cada semana ,yo en mi caso he dejado de usarlas y las reemplace por un corcet con barillas y ganchillos adelante,sinceramente me fue mucho mejor porke sostenia mucho mejor mi barriga y era mucho mas estetica,a la hora de hacerme las curaciones ni necesitaba de ayuda porke al tener ganchillos lo hacia despacio yo solita (es una opcion para la ke le sirva) Carmencita amiga!!! la segunda sera la mejor nena,ya vas a ver ke la revancha es mejor,estaras contenta tene mucha fe ke todo saldra perfecto espero ke estes pasando muy bien y de mucho animo,no te olvides de avisar por aca,ahora ke tengo un poco mas de tiempo voy a estar pendiente,para lo ke sea si esta a mi alcance desde buenos aires les puedo aconcejar niñas/os .en septiembre haran dos años de mi dermoplastia aunke he pasado por retokes de orejas y ombligo,les comento ke la hinchazon de estas epocas ya no son como los primeros meses,asi ke no se asusten solo piensen el el resultado ke al momento ya se pueden apreciar,cada cuerpo es un mundo chikas/os a unas les toka retokar a otras no,unas se inflaman mas ke otras,otras casi nada,pero todo lleva a mejor.Cuidensen las recien operadas y las veteranas tambien besotes a todas muchos cariños no me he olvidado de ninguna las KIERO!!!!
Ola chic@s
He subido nuevas fotos me gustaría que fueran sinceras!las tres ultimas son de cuatro días de diferencia y como verán estoy más hinflamada hay días que me noto más hinflamada que otros,también me estoy comiendo mucho la cabeza he visto fotos vuestras y os veo mucho más plana que a mi nose ya me dirán besos
Inflamada
Quieres que te sea sincera, pues estás bastante bien para que solo haga un mes. chica en la foto de perfil se ve que hay un poco de inflamación pero está por igual, pero muy poca para el poco tiempo que hace de tu intervención. no te paranoies, de verdad, estás muy bien, sigue cuidandote. besos guapetona.
Foxita
Gracias Foxita por tus halagos!!! Alli voy recuperandome pero no es facil hacer el reposo con los 2 niños!!! Bueno seguiremos en contacto para mostrar nuestra evolución!!
Saludos!
Nubesina
Hola nubesina, tu no me conoces, solo verás mi nombre en el foro.(Feminaplus) pero me llamo eva. Yo soy una chica que tiene previsto operarse despues del verano, pero resulta que solo he visto fotos de personas que hace solo un mes de operadas. me gustaria que me pasaras tu contra ya que tengo entendido que de la tuya hace mas tiempo. soy discreta. mayka336 me conoce he visto sus fotos, pero solo yo, ni mi pareja ni nadie. confia en mi vale, pasame la contra porfa.
Ola chic@s
He subido nuevas fotos me gustaría que fueran sinceras!las tres ultimas son de cuatro días de diferencia y como verán estoy más hinflamada hay días que me noto más hinflamada que otros,también me estoy comiendo mucho la cabeza he visto fotos vuestras y os veo mucho más plana que a mi nose ya me dirán besos
Fotos mayka
Hola Mayka,
acabo de ver tus fotos y vaya si se nota el cambio! han desaparecido muchas estrías y ya no hay flacidez en la piel. Lo de la inflamación, supongo que será normal. Yo tambien llevo 1 mes y medio y el ciru me dice que bajará...no sé cuando, pero bajará... por otra parte intento comer menos cantidad y más saludable, controlando los hidratos de carbonos, azúcares,...para no coger peso. Después de la lorza que me quitaron...(unos 700 g.)
L@s que llevan más tiempo nos podrán decir cuándo se ven los resultados definitivos.
Saludos,
Mensaje al privado
Hola!podrías facilitarme el teléfono por privado para pedir cita?
Muchas gracias, saludos
Mensaje privado
Hola!te he mandado un privado para ke me facilites el teléfono de tu doctora María Dolores García
Muchas gracias
Mayka336
Hola mayka, que tal? Espero que sigas bien. Fuiste hoy al ciru para revision del mes? Que te ha dicho?
,
Recibido en el privado
Hola!ya he leído tu mensaje privado con el teléfono y el precio de la cita,
Muchas gracias,
Saludos
Mayka336
Hola mayka, que tal? Espero que sigas bien. Fuiste hoy al ciru para revision del mes? Que te ha dicho?
,
Ola eva
Si he ido esta tarde!todo esta bien ya me ha dicho que puedo hacer vida normal con mucho cuidado hasta donde yo pueda,que hay inflamacion que es lo normal y lo de mi molletito izquierdo que es normal!lo normal es que estuvieran los dos con molletitos jajajaj...y que si me voy a la playa que me eche mucha protección y mi bikini sea el color que sea tapandome mi cicatriz..seguir con la aceite y crema reafirmante ,no me a mandado parches! Yo ke preguntado si me los ponía y me a dicho que para que ,que se manda cuando la cicatriz esta mal y como es tan majo! Dije tu ya no te acuerdas de esto no!tenia mis fotos en el ordenador del antes , huy!,,, que si se nota !hay sí que se ve bien en las fotos que me hizo antes de entrar a quirófano y bien echas jajajaj...que estoy muy contenta,que porfin puedo ser yo otra vez,salr de compras,Yevar a mi peque a la guarde etc........y pensándolo bien se a pasado pronto!ah otra cosa la faja también me a dicho que me la vaya quitando para dormir,cuando este sentada o si salg a tomar algo y voy con vestido ajustado ,si voy hacer esfuerzos que me la apriete más así hasta que pasen tres semanas y adiós faja.....que ya tengo ganas porq nada te queda bien con ella ...bueno pues ya esta chica.
Fotos mayka
Hola Mayka,
acabo de ver tus fotos y vaya si se nota el cambio! han desaparecido muchas estrías y ya no hay flacidez en la piel. Lo de la inflamación, supongo que será normal. Yo tambien llevo 1 mes y medio y el ciru me dice que bajará...no sé cuando, pero bajará... por otra parte intento comer menos cantidad y más saludable, controlando los hidratos de carbonos, azúcares,...para no coger peso. Después de la lorza que me quitaron...(unos 700 g.)
L@s que llevan más tiempo nos podrán decir cuándo se ven los resultados definitivos.
Saludos,
Estrías
Han desaparecido casi todas a mi me quitaron 1.200 y 16 cm de piel parece mentira
Gracias maite
Ya pronto nos contarastu experiencia y aquí estaré para ayudar igual que a mi me han ayudado puedo de ir que este foro es de gran ayuda graciasssss a todassssslas chicassss
Ola eva
Si he ido esta tarde!todo esta bien ya me ha dicho que puedo hacer vida normal con mucho cuidado hasta donde yo pueda,que hay inflamacion que es lo normal y lo de mi molletito izquierdo que es normal!lo normal es que estuvieran los dos con molletitos jajajaj...y que si me voy a la playa que me eche mucha protección y mi bikini sea el color que sea tapandome mi cicatriz..seguir con la aceite y crema reafirmante ,no me a mandado parches! Yo ke preguntado si me los ponía y me a dicho que para que ,que se manda cuando la cicatriz esta mal y como es tan majo! Dije tu ya no te acuerdas de esto no!tenia mis fotos en el ordenador del antes , huy!,,, que si se nota !hay sí que se ve bien en las fotos que me hizo antes de entrar a quirófano y bien echas jajajaj...que estoy muy contenta,que porfin puedo ser yo otra vez,salr de compras,Yevar a mi peque a la guarde etc........y pensándolo bien se a pasado pronto!ah otra cosa la faja también me a dicho que me la vaya quitando para dormir,cuando este sentada o si salg a tomar algo y voy con vestido ajustado ,si voy hacer esfuerzos que me la apriete más así hasta que pasen tres semanas y adiós faja.....que ya tengo ganas porq nada te queda bien con ella ...bueno pues ya esta chica.
Perfecto
Yo el viernes voy a sevilla al otro cirujano, a ver si coinciden en todo
Me alegro que todo este bien y otra cosa creo y estoy segura de que la foto queme enseño rosario era tuya del antes, lo juraria vaya.
Un mes
Yo creo que no pude hasta pasado casi el mes. La verdad a que cuesta estar siempre en la misma posición.
A 11 dias de operarme
guauu ... no s que hacer si hacermela o noo.. x momentos m siento plena y otros lloro como tontaaaa ya esta todo listo... seria desde mañana l cuenta regrecibaaa consejosss chicasssssssss... leoo todo lo del foro .. ya q lo llevo en mi celu... bueno q esten bien besotessss
Un mes
Yo creo que no pude hasta pasado casi el mes. La verdad a que cuesta estar siempre en la misma posición.
Dormir
Yo a la semana ya podia
Ainara
hola estoy recien operada de una abdominiplastia de hace cinco dias y estoy un poco rallada en el tema de la inflamacion por cara al verano por poder ponermes vestidos ajustados y
Patry
hola soy nueva en el foro y me gustaría saber como puedo ver las fotos de ustedes puesto que yo estoy operada hace un año y no estoy nada contenta con los resultados y además después de un año me a retocado el ombligo x tercera vez y tampoco me a quedado bien además de la cicatriz y el ombligo superaltos la cicatriz esta muy ondulada y me gustaría ver fotos de haber como os a quedado a vosotras muchas gracias
Ola eva
Maika
Hola guapa!!!!! Me alegro mucho que todo ya haya pasado!!!!
Que bien que ya a la playa, aquí primero que empiece hacer buen tiempo para poder ir... Jajajajajaj
Mientras tanto me voy desinflamando!!! Jajajajaja
Un beso
Ainara
hola estoy recien operada de una abdominiplastia de hace cinco dias y estoy un poco rallada en el tema de la inflamacion por cara al verano por poder ponermes vestidos ajustados y
Inflamación
Hola Ainara!!!!
Por el nombre puede que seas tocaya mía je je
No te preocupes ni te ralles,yo llevo seis semanas y sigo inflamada y todavía queda bastante hasta que baje todo.
Mi ciru a mi me dijo que como mínimo tres meses.....
Yo estado haciendo drenaje linfatico y me a ido súper bien!!!
Ahora ando todos los días un hora y tb ayuda mucho.
Mucha PACIENCIA!!!!!!
Ya veras que a partir de la segunda semana día a día va bajando mucho.
Tengo fotos puestas,si quieres verlas me mandas un privado y te doy la contraseña.
Un beso guapa.
Una duda
Hola!
os recuerdo que llevo 1 mes y 10 días operadas. Hasta dentro de 3 semanas no me toca ir a la revisión con el ciru y se lo comentaré, pero a ver si a vosotras os pasa esto y qué me podeis decir: Cuando me pongo un pantalón y la cinturilla me apreta un poco a la altura del ombligo, en la parte de delante, de lado a lado se me queda la tripa metida para dentro incluso cuando me quito el pantalón. No sé si me explico: que se me queda deformada la barriga y me hace como 2 tripas. Luego, vuelve a su posición, al cabo de unas horas. No sé a qué se debe, si es que todo por dentro está todavía "sin colocar" o blando. El caso es que queda la tripa fatal, no queda recta, sino como abombada en 2 partes.
Uf! qué tontería, pero pienso: pues vaya plan, esto antes no me pasaba.
Saludos,
Foxita
Saludos!
A nubesina
Hola nubesina,
he visto las fotos y estás estupenda. Hinchada aún, como todas al principio, pero lo normal. El ombligo, aunque no se te ve, fantástico, seguro. Ya sin barrigota, qué gusto, eh?