Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
raju_8662599
27/1/13 a las 19:27

Abdominoplastia
soy una chica de barcelona que se a operado hace 5 semanas me podrias pasar tu contraseña para ver las fotos, te lo agradeceria.

Ver también

R
raju_8662599
27/1/13 a las 20:08
En respuesta a ngone_6392844

Hola soy nueva
Tengo 5 semanas de haberme hecho abdominoplastía y apenas 2 días sin faja.

Soy nueva
yo me opere el 18 de Diciembre, todavia llevo la faja supongo que hasta el 6 de febrero que voy a mi cirujano, como llevas todo el post en general?

D
dayse_5663762
27/1/13 a las 23:44

Feliz de poder ver tu álbum!
Mil gracias x ofrecerme tus fotos, sabes q escuchas tanto q te da temor!! La vdd si se de cirugías pero ps solo con una de mis cesáreas me fue pésimo x eso pienso en el dolor! Pero si, yo creo q si retomare mi seguridad valdrá la pena!

S
saidou_5501391
28/1/13 a las 9:59

Ajardim
Hola guapa Si q me queda un poco claro pero es Mañana y tarde? Con crema o aceite? Que tal va tu cica tiene mejor aspecto? A los Cuantos dias Despues comenzaste con el masaje.
Bueno nena gracias por tus consejos

Y
yali_5652972
28/1/13 a las 15:24

La tablita
Hola ajardim,

por aqui ando casi que obsesionada con los preparativos de mi operacion, que si Dios lo permite, sera en Abril, Rinoplastia+Abdominoplastia... en Caracas.

Te queria preguntar donde compraste tu la faja y la famosa tablita... me parece una buena idea tenerlas tambien.

Saludos y gracias por la info

J
joan_6328709
28/1/13 a las 16:44

Gracias
Arcoiriss, ajardim te ha respondido perfectamente tu duda, así es cómo me lo midieron a mí. Antopau1, me alegro que estés tan contenta, esa es la cantidad que más o menos pensaba yo, obviamente no está la cosa para ir regalando dinero, pero cuando pasamos por una operación, además de dinero, ponemos un cuerpo y unas ilusiones en la mesa de un quirófano, y eso sí que ya no se vuelve a recuperar. ¿A tí te han cosido los rectos? ¿LLevarías bien la recuperación con un bebé de 5-6 meses? (Ese es el tiempo que me gustaría esperar después de dar a luz para operarme). Gracias por responder y ánimo!

A
asel_9146490
28/1/13 a las 16:45

A quitarme puntos
hola chicas,,hoy hizo 9 dias de mi abdominoplastia y esta tarde tengo cita con el doctor para quitarme puntos, a ver que pasa,aunke parezca muy sequita nunca se sabe, e perdido una talla por lo pronto,pero aun estoy muy inflamada, ufff y aki keda muxo por luxar, os doi animos para akellas ke se sientan inflamadas ,,que es lento pero eficaz,,nunca os deprimais ok? esto es asi,,os contare despues a la noxe cuando entre ,,a ver ke pasoo.saludos

S
saidou_5501391
28/1/13 a las 17:22
En respuesta a joan_6328709

Gracias
Arcoiriss, ajardim te ha respondido perfectamente tu duda, así es cómo me lo midieron a mí. Antopau1, me alegro que estés tan contenta, esa es la cantidad que más o menos pensaba yo, obviamente no está la cosa para ir regalando dinero, pero cuando pasamos por una operación, además de dinero, ponemos un cuerpo y unas ilusiones en la mesa de un quirófano, y eso sí que ya no se vuelve a recuperar. ¿A tí te han cosido los rectos? ¿LLevarías bien la recuperación con un bebé de 5-6 meses? (Ese es el tiempo que me gustaría esperar después de dar a luz para operarme). Gracias por responder y ánimo!

Mebba
Hola guapa en cosa de precios yo visite muchos cirujanis q iban desde los 3,500 e a lo q pague yo q fuecdel precio intermedio pero es Quien mas confianza me dio tarde tres años en decidirme me daba mucho miedo y ahora me arrepiento de no haberlo echo antes pero las cosas pasan cuando dios quiere.
Si me cosieron los rectos a pesar q no estaban muy separados y lo demas quitar piel de lipo fue poco porq Estoy delgada.
Si tienes alguien q este contigo las 24 horas podrias llevar un buen post op yo Tengo un niño de tres años y aun Asi Nesecito ayuda.
Saludos y Animo y cualquier duda Pregunta para Eso Estamos Jjj nosotras tambien estuvimos en tu lugar.

A
asel_9146490
28/1/13 a las 21:29

Ajardim
vengo alucinadaaaaaa,,,,,,,muxaxas me kitaron todos los puntos,,,hoy hace 9 dias de mi abdominoplastia y me kitaron todos los puntos del hombligo de la abdomin,,,y del pubis,,, las palabras del doctor fueron asi,,,,ESTO A SALIDO A LA PERFECCION,,toy recontenta,,,ya no me ve hasta dentro de 1 mes, asi ke aguantare hasta entonces con mi faja,,y cuando me vea pongo fecha para mi reduccion de mama y los muslos y una lipo,,,,,,,estoy a reventar de felicidad,, y muy emocionada xke esto ke estoy viviendo a sido una gran experiencia hacia la valentiaaa,,,,,,me siento muy orgullosa de ke seamos luxadoras x lo ke keremos,,ahora a luxar contra mi inflamacion de poco a poco ya lo veran, sois las mejoresss LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! muahhhhhhhhhhh

E
ellie_699600
28/1/13 a las 21:39

Ajardím- mebba
Gracias ajardim, ahora cuándo suba a dormir lo intento, y digo lo intento porque con tanta piel y grasa no sé si llegaré a ellos. La chica que me da pilates, me dice que es un tremendo exeso de piel porque cuándo estoy tumbada me quedo llanita....un gusto ! pero después me pongo en pié y plofff! barriga colgando, pero bueno tengo que tener paciencia a ver que pueden hacer conmigo jeje.
Un abrazo.

S
saidou_5501391
28/1/13 a las 22:23

Rositadepalma
Hola guapa me alegra un monton q vaya todo tan Bien eres muy valiente.
Yo tambien fui Hoy a revision tambien me han quitado los puntos q quedaban ademas me puso un pendiente de bola en el ombligo para q no se quede muy pequeño y en la cica una tira de silicona q Tengo q cambiarla cada seis dias sigo con la radiofrecuencia y noto bastante mejoria sobre las estrias Estoy muy contenta.
Lo unico es la faja q Estoy deseando dejarla pero aun no puedo.
Saludos guapas q somos unas campeonas

D
dayse_5663762
29/1/13 a las 5:43
En respuesta a saidou_5501391

Tranqui
Hola guapa bienvenida al club Jjj. El dolor lo aguantaras muy Bien yo llevo dos semanas y solo senti molestias e incomodidad es mas el dolr de espalda por la postura q tienes q tener a mi me mandaron a hacer reposo relativo y e mejorado bastante solo me falta ir recta aun no lo consigo.
El unico dolor q yo senti de verdad fue al toser Eso Si q duele por dentro.
Yo igual me opere por Eso no lograba bajar la barriga y era solo piel porq llevo la faja xs .
Tranquila y Animo q pasa rapido.

q bien se siente!!
Saber de sus experiencias realmente dan animos!! Hoy tuve mi valoracion con el cardio y mis analisis pre operatorios, aca en mexico asi se manejan! Mi fecha es el proximo viernes! Estoy nerviosa pero muy contenta, y si, subire mis fotos de antes y despues!! Bss a todas x compartir

D
dayse_5663762
29/1/13 a las 5:53
En respuesta a asel_9146490

Pobelo
no tengas miedo que no es para tanto como te diran,, es molestia,,,al dia siguiente te ponen a caminar ,,,yo sali caminando al otro dia y mejor de lo ke pensaba. hoy hago 1 semana de operada justo a las 18h, y estoy divina,,,no kiero nadar derecha xke aun tengo los puntos y no kiero abusar, pero me siento bien, el lunes a ver ke puntos me kitan trankila pobelo y animoooooo sera todo rapido ya lo veras,,,una cosa importante,,,,no te pongas nerviosa,,eso te ayudara, animooooo guapa aki te esperamos,,YA NOS contaras,BESOS

Rositadepalma
Me encanta estar en este espacio!! Si, mi cirujana me dijo lo mismo, q es mas lo q se dice, ademas q ella me dijo q yo al ser delgada realmente no voy a sentir tanta tirantez, sin embargo pienso.... Ps si lo q hay q estirar y corriger son mis musculos q estan muy mal, ps si debe doler, xq a pesar de todo el ejercicio la barriguita siempre se me bota!!! Pero tienen razon, este esfuerzo vale la pena! Asi q ya jre contando, empieza la cuenta regresiva!!!

D
dayse_5663762
29/1/13 a las 6:01
En respuesta a amaray_5867679

3 dias de operada
Hola amigas pues ya les habia escrito por aqui que me operaba el sabado 19 soy de Mexico bueno les cuento ke ya estoy en mi ciudad desde ayer en la tarde bendito DIOS ya estoy con mis hijitas y la vdd pues no me ha dolido nada la cirugia ni lo del aumento de busto lo que esta insoportable es el dolor de espalda y a eso sumado la liposuccion en espalda, tengo unos moretones tremendos y la vdd tengo una duda mu grande que necesito me respondan con sinceridad cuando se vieron por primera vez como tenian la parte del ombliogo hacia abajo es decir hacia la herida? yo tengo flojito diganme es normal? to me traume xk no pense ke fuera a tener flojito nada pero bueno yo me veo tipo como cuando teniamos la barrigita ke te sentabas y se haci la lonjita oviamente menos que antes pero esta asi un poquito abultado es porque la piel esta floja? caba mencionar que no me he visto parada solo sentada y tal vez x eso se vea asi yo la vdd pense que me veria sin ninguna ondulacion es decir que me veria plana plana oviamente inflamada pero plana y no me veo asi, la vdd me da untemor banarme porque me tengo que quitar la faja y verme el ombligo y la herida y el monton de moretones de la lipo porfavor describanme como se ve su abdomen a un dia y a3 dias urge saber, por ultimo les cuento que nunca tuve dolor solo he sufrido la incomodidad del dolor de espalda y que durante la primera noche no podia orinar y era incomodisimo que metuve que levantar ese mismo dia que me operaron y fui al bano como 4 o 5 veces porque en el comodo no podia orinar solo en el bano pero bueno es ya no me importa me importa saber si es normal como yo me veo mi abdomen un saludo y suerte a todas

Ckmb
Hola! Yo tambien soy de mexico, y te comento q me opero el prox viernes el abdomen, y aprovecho a una lipo! Veo q te quejas de dolor De espalda x el aumento de senos, yo me aumente en abril del año pasado y te podria decir q mis problemas comenzaron como a los dos meses, xq inconsientemente cambias tu forma de caminar! Solo ten paciencia, a mi me gusto tanto el cambio q x eso me decidi a quitarme la bola horrible q te queda despues de tantas cesareas!! Felicidades x animarte a hacerte todo!!

A
an0N_542933999z
29/1/13 a las 7:21
En respuesta a dayse_5663762

Próxima cirugía!!! nervioooos
Hola, soy mexicana, me opero el próximo jueves, la vdd soy muy delgada pero después de 4 embarazos ni con todo el gym logro quitarme la bolita de la panza y el colgajo horrible de las cesáreas, así a ya me decidí, me da miedo el dolor...es mucho? Y la incomodidad para caminar?? Según mi cirujana solo serán 3 días de no poder caminar, ayudaaaa con tips x favor!!!

Hola pobelo tambien soy mexicana
TAMBIEN me quiero hacer la abdominoplastia, pero aun no me decido x el cirujano!!! De donde eres, o sea d k estado???ya tienes un ciru??? Yo tengo la opción de en Aguascalientes o en Guadalajara...

A
an0N_542933999z
29/1/13 a las 7:27

Ajardim
Me puedes enviar tu contraseña x fa!!! Oye y tambien te hicieron la lipo???xk con los ciru k e preguntado me sugieren la lipo y abdominoplastia para mejores resultados, aparte el injerto de grasa en los glúteos

A
an0N_542933999z
29/1/13 a las 7:40
En respuesta a amaray_5867679

3 dias de operada
Hola amigas pues ya les habia escrito por aqui que me operaba el sabado 19 soy de Mexico bueno les cuento ke ya estoy en mi ciudad desde ayer en la tarde bendito DIOS ya estoy con mis hijitas y la vdd pues no me ha dolido nada la cirugia ni lo del aumento de busto lo que esta insoportable es el dolor de espalda y a eso sumado la liposuccion en espalda, tengo unos moretones tremendos y la vdd tengo una duda mu grande que necesito me respondan con sinceridad cuando se vieron por primera vez como tenian la parte del ombliogo hacia abajo es decir hacia la herida? yo tengo flojito diganme es normal? to me traume xk no pense ke fuera a tener flojito nada pero bueno yo me veo tipo como cuando teniamos la barrigita ke te sentabas y se haci la lonjita oviamente menos que antes pero esta asi un poquito abultado es porque la piel esta floja? caba mencionar que no me he visto parada solo sentada y tal vez x eso se vea asi yo la vdd pense que me veria sin ninguna ondulacion es decir que me veria plana plana oviamente inflamada pero plana y no me veo asi, la vdd me da untemor banarme porque me tengo que quitar la faja y verme el ombligo y la herida y el monton de moretones de la lipo porfavor describanme como se ve su abdomen a un dia y a3 dias urge saber, por ultimo les cuento que nunca tuve dolor solo he sufrido la incomodidad del dolor de espalda y que durante la primera noche no podia orinar y era incomodisimo que metuve que levantar ese mismo dia que me operaron y fui al bano como 4 o 5 veces porque en el comodo no podia orinar solo en el bano pero bueno es ya no me importa me importa saber si es normal como yo me veo mi abdomen un saludo y suerte a todas

Ckmv
Hola, un gusto saber de ti!!! Te leí un dia antes de tu operación creo!!! Bendito dios k todo salio bien. Respecto a tus dudas, lamento no poder opinar xk yo apenas estoy en investigando todo para operarme en junio, pero pienso k poco a poco va a ir mejorando!!!. Una pregunta de k parte de Mex eres y quien fue tu cirujano??? Yo ando en busca de uno k me recomienden en AGUASCALIENTES O GUADALAJARA... besos chica y todo conn calma para k vaya mejor tu recuperación

A
an0N_542933999z
29/1/13 a las 7:43
En respuesta a amaray_5867679

3 dias de operada
Hola amigas pues ya les habia escrito por aqui que me operaba el sabado 19 soy de Mexico bueno les cuento ke ya estoy en mi ciudad desde ayer en la tarde bendito DIOS ya estoy con mis hijitas y la vdd pues no me ha dolido nada la cirugia ni lo del aumento de busto lo que esta insoportable es el dolor de espalda y a eso sumado la liposuccion en espalda, tengo unos moretones tremendos y la vdd tengo una duda mu grande que necesito me respondan con sinceridad cuando se vieron por primera vez como tenian la parte del ombliogo hacia abajo es decir hacia la herida? yo tengo flojito diganme es normal? to me traume xk no pense ke fuera a tener flojito nada pero bueno yo me veo tipo como cuando teniamos la barrigita ke te sentabas y se haci la lonjita oviamente menos que antes pero esta asi un poquito abultado es porque la piel esta floja? caba mencionar que no me he visto parada solo sentada y tal vez x eso se vea asi yo la vdd pense que me veria sin ninguna ondulacion es decir que me veria plana plana oviamente inflamada pero plana y no me veo asi, la vdd me da untemor banarme porque me tengo que quitar la faja y verme el ombligo y la herida y el monton de moretones de la lipo porfavor describanme como se ve su abdomen a un dia y a3 dias urge saber, por ultimo les cuento que nunca tuve dolor solo he sufrido la incomodidad del dolor de espalda y que durante la primera noche no podia orinar y era incomodisimo que metuve que levantar ese mismo dia que me operaron y fui al bano como 4 o 5 veces porque en el comodo no podia orinar solo en el bano pero bueno es ya no me importa me importa saber si es normal como yo me veo mi abdomen un saludo y suerte a todas

Ckmv
Olvide preguntarte algo, cuantos CC te pusieron en los senos???? Y cual traes, anatómico o redondo??? Yo peso 56 kg y mido 1.55 y no tengo idea mas o menos cuanto me hiria bien... hoo y cuanto te costo??

A
asel_9146490
29/1/13 a las 9:47

Ajardim
fijate ke a mi no me hizo fotos del antes,,pero bueno como una misma se conocia pues de momento se pone el antes y el despues, en cuanto termine de todoo me las hare,mi cambio esta siendo brutal,y eso ke aun no se ve bien,,en 10 dias es imposible,pero lo ke dices,,paciencia muxa paciencia y vendra la recompensa. gracias ajardim,,gracias antopau gracias a todas

A
asel_9146490
29/1/13 a las 9:52
En respuesta a saidou_5501391

Rositadepalma
Hola guapa me alegra un monton q vaya todo tan Bien eres muy valiente.
Yo tambien fui Hoy a revision tambien me han quitado los puntos q quedaban ademas me puso un pendiente de bola en el ombligo para q no se quede muy pequeño y en la cica una tira de silicona q Tengo q cambiarla cada seis dias sigo con la radiofrecuencia y noto bastante mejoria sobre las estrias Estoy muy contenta.
Lo unico es la faja q Estoy deseando dejarla pero aun no puedo.
Saludos guapas q somos unas campeonas

Antopaul
hola ,,gracias niña, me alegro que te vaya divino. le comente lo de los masajes y me dijo ke no,,ke eso me los hare cuando me haga la lipo, me dijo que me hehcara ahora muxa crema hidratante en las suturas y ke me lo tapara 3 o 4 dias mas, y ke estuviera unas semanas mas con la faja, asi kee stare con ella hasta ke me vuelva a ver, me recomendo el aceite de rosa mosketa para la cicatriz pero ke me lo ponga pasado unos 15 dias de mi intervencion para ke este todo mas cerrado, hasta los 15 dias no une la piel,yo llevo 10,,me dio 1 semana mas de reposo ,,y ke el lunes ke viene ya me puedo ira a trabajar,,eso si sin cojer peso,en fin ke estoy contenta

S
saidou_5501391
29/1/13 a las 11:43

Rositadepalma
Q Bien nena ya queda menos para volver a la normalidad.
Se acaba el descanso Jjj yo tal vez la faja me la cambiare la proxima semana por otra se le Tengo q llevar es q esta me hace mucho daño en la entrepierna se me incrusta y no veas Jj.
Ya nos Iras contando como va la evolucion yo de momento con el pendiente en el ombligi q me incomoda un poco pero es lo q hay.
Saludos y Animo a las proximas

E
evelio_8643084
29/1/13 a las 11:45

Eso es!!! a animarnos
Muy buenos Dias!!!

La verdad es que si da un poquito de miedo pero bueno... como se suele decir, sarna con gusto no pica...

Mi hermana adelgazó muchísimo en poco tiempo y como consecuencia le quedó una tripa con mucha flaccidez lo que le provocaba un complejo increible... Es cierto que cualquier tipo de intervención da mucho miedo pero si te pones en manos expertas, el postoperatorio no es tan malo y si te tranquilizan y te dan seguridad los profesionales que te intervienen, mejor que mejor!!

Ella está encantada... y yo de verla feliz!! La cicatriz es practicamente inapreciable y ha vuelto a tener seguridad en ella misma.

Pero lo repetiré hasta la saciedad... que te intervengan profesionales, que saben lo que se hacen, que hacen revisiones posteriormente y sabes que siempre puedes contar con ellos.

Un saludo

Y
yali_5652972
29/1/13 a las 14:33

Gracias ajardim!
Gracias por la info ajardim, ojala y consiga una faja que me quede comoda, pues sera mi companera por mucho tiempo.

Por cierto, lei que te dolio mucho en la recuperacion?... cuentame como fue el dolor, como dormiste, como te duchaste... y si algun medicamento te ayudo a sentirte mejor.

Uff, disculpa la "preguntadera"

Saludos y seguimos en contacto !!

D
dalmau_5524430
30/1/13 a las 12:44

Lipo
Hola chicas este 14 de ferbrero ( Sant valentin) me hago una lipo de abdomen+ estomago+flancos cn la dra Obradors de Barcelona. Ya la conzco a la dra, ya que me opero de una atrofia mamaria y quede contenta. Querria saber vustra experiencia y si puede ser ver fotos de algunas que os hayais hecho una lipo. Estoy muy nerviosa y tengo miedo, pero esta dra me da muchaconfianza. POrfavor contadme cosas!!! un abrazo a todas!

A
an0N_542933999z
30/1/13 a las 16:07

Ajardim
GRACIAS x dejarme ver tus fotos!!!! Estas hermosa , en verdad el contorno k le dieron a tu cuerpo fue genial, y si estoy de acuerdo contigo sobre k haciendo las dos cosas es mejor el resultado, no habia visto tu respuesta x eso te lo habia preguntado nuevamente en el mensaje pero gracias x aclararlo!!!! Son realmente muy útiles sus experiencias y ánimos!!!! GRACIAS A TODAS, CADA UNA APORTA COSAS NUEVAS

D
dalmau_5524430
30/1/13 a las 17:23

Liposuccion
Hola Familia, Soy Helena de Barcelona. Este Sant valentin me hago una lipo en Flancos*abdomen*estomago con dra obradors de Barcelona.
Ya conozco a la dra, ya que me opero de una atrofia mamaria y quede muy contenta.

Ahora me he decidido hacerme la lipo, pero estoy muy angustoada, agradeceria que me contarais vuestra experiencia.

Se oyen muchas muertes por esta intervención y estoy de los nervios con muucho miedo.

Animo a las que ya se han operado para su recuperación.

Un abrazo.

T
tahira_7017314
30/1/13 a las 17:45
En respuesta a dalmau_5524430

Liposuccion
Hola Familia, Soy Helena de Barcelona. Este Sant valentin me hago una lipo en Flancos*abdomen*estomago con dra obradors de Barcelona.
Ya conozco a la dra, ya que me opero de una atrofia mamaria y quede muy contenta.

Ahora me he decidido hacerme la lipo, pero estoy muy angustoada, agradeceria que me contarais vuestra experiencia.

Se oyen muchas muertes por esta intervención y estoy de los nervios con muucho miedo.

Animo a las que ya se han operado para su recuperación.

Un abrazo.

Hola keka!!!
Tranquila, no te preocupes, q todo irá bien, esos nervios son propios de la operación, pero nada, ya verás q todo será muy rápido y saldras de ahi, contenta y satisfecha, hace 3 meses de mi lipo, y stoy genial, ya no hay dolor, no hay moratones, no llevo la faja, hace un mes que he vuelto al gimnasio, y nada es otra vida....un abrazo guapa y que vaya bien!!!

D
dalmau_5524430
30/1/13 a las 18:17
En respuesta a tahira_7017314

Hola keka!!!
Tranquila, no te preocupes, q todo irá bien, esos nervios son propios de la operación, pero nada, ya verás q todo será muy rápido y saldras de ahi, contenta y satisfecha, hace 3 meses de mi lipo, y stoy genial, ya no hay dolor, no hay moratones, no llevo la faja, hace un mes que he vuelto al gimnasio, y nada es otra vida....un abrazo guapa y que vaya bien!!!

Hola jenny
Hola jenny, guapa muchas gracias por los animos se agradecen un monton. DOnde te lo hiciste? con que doctor? y que zona?? perdona tanta pregunta... estoy nerviossima gracias

S
saidou_5501391
30/1/13 a las 19:34
En respuesta a dalmau_5524430

Liposuccion
Hola Familia, Soy Helena de Barcelona. Este Sant valentin me hago una lipo en Flancos*abdomen*estomago con dra obradors de Barcelona.
Ya conozco a la dra, ya que me opero de una atrofia mamaria y quede muy contenta.

Ahora me he decidido hacerme la lipo, pero estoy muy angustoada, agradeceria que me contarais vuestra experiencia.

Se oyen muchas muertes por esta intervención y estoy de los nervios con muucho miedo.

Animo a las que ya se han operado para su recuperación.

Un abrazo.

Keka
Hola guapa no te angusties es normal yo creo q estes nerviosa pero intenta pensar positivo yo lo hize a pesar q soy muy pesimista Jjj y me fue todo genial y el post op tambien.
Llevo dos semanas y media de hacerme una abdominoplastia y lipo de flancos y cara interior de los muslos.
Si estas en buenas manos no tiene porq pasar nada yo me opere con la dra grande en sabadell y Estoy muy contenta apesar q Estoy inflamada y aun me queda algun moreton Jj.
Animo guapa

D
dayse_5663762
30/1/13 a las 21:46
En respuesta a dalmau_5524430

Liposuccion
Hola Familia, Soy Helena de Barcelona. Este Sant valentin me hago una lipo en Flancos*abdomen*estomago con dra obradors de Barcelona.
Ya conozco a la dra, ya que me opero de una atrofia mamaria y quede muy contenta.

Ahora me he decidido hacerme la lipo, pero estoy muy angustoada, agradeceria que me contarais vuestra experiencia.

Se oyen muchas muertes por esta intervención y estoy de los nervios con muucho miedo.

Animo a las que ya se han operado para su recuperación.

Un abrazo.

Se positiva !!!
Yo creo q los nervios son normales, yo entro a cirugía el viernes, me hago lipotransferencia y una abdomeplastia y si, no te voy a decir q no da nervios, pero es mejor pensar lo bien q te vas al ver y al proyectar después de ella!! Trata de ver muchas fotos de lo bien q quedan las q se operan, y este foro es maravilloso ya q te ayudan mucho los comentarios positivos de todas!! Suerte!!

A
amaray_5867679
30/1/13 a las 22:51

A 11 dias de mi abdominoplastia
Hola a todas amigas les envio un gran saludo desde Mexico bueno les cuento ke ya son 11 dias de la cirugia y la vdd todo bien hasta ahorita gracias a DIOS antier fui a a que me retiraran el dren es decir tenia 9 dias de la operacion a mi no me retiraron puntos ya k son absorbibles lo que me pusieron y lo que les habia comentado antes de que yo veia flacidez entre el ombligo y la cicatriz pues va bsjando pokito pues imagino ke es la piel suelta y slgo de inflamacion a mi tmb me hicieron lipo y aumento de senos ke la vdd les soy buen sincera s mi no me a dolido nada ni la sbdominoplastia ni el aumento ni la lipo lo ke si estoy muy inchada de la espalda baja por lo de la lipo otra cosa yo camino ya casi totslmente derecha es muy pokito casi nada lo ke me encorvo y esto es casi desde el dia 5 o 6 ke voy mejor anoche dormi ya casi acostada por completo y pata las ke se kieren hacer la cirugia la vdd les digo ke se snimen ke no duele nada que solo es mucha incomodidad y dolor en la espalda y oviamente la desesperacion de que no puedes hacer muchas cosas los primeros dias como por ejemplo levantarte sola de la cama porque no puedes hacer esfuerzo con el abdomen ademas de que te sirntes pesada pero dolor en si no hay mi doctor dijo que me ponen un medicsmento sl terminar la cirugia para que por dos dias no sienta dolor y que al 3 dia el dolir ya mo es tsnto ke se sobre lleva con el medicamento que te tomas yo la vdd estoy muy feliz gracias a DIOS por que no he tenido molestoas por las cirugias solo hay slgo ke me pone nerviosita es que un seno esta mas inflsmado que el otro aunque el doctor me dijo ke es notmal yo me traumo con la idea de pensar que unz me quedara mas grsnde que otra o que es liquido lo que tengo adentro pero el dice que no que es normal y en cuanto a lo hinchado que tengo la espalda en la zina baja el doctor me checo con una jeringa si era liquido porque hay mucha inflsmacion pero no era gracias a DIOS buen ya escribi demasiado y no las quiero aburrir pero estamos en contacto contando nuestra evolucion y animando a quien apenas se quiere hacer la cirugia animo amigas DIOS con nostrad y veran que encomendsndonos a rl con todo el corazon todo estara bien un abrazo hasta cada rincon del mundo donde este una mujer soñadora por una abdominoplasita o recupersndose de ella besos!!

I
irache_7297786
30/1/13 a las 23:47

Antopau, rosi de palma, ajardim
Hola chicas mañana hará 15 días de mi operación y estoy muy contenta. Cada día que pasa estoy mejor. Ayer me sacaron algunos puntos del abdomen , el pecho, genial un poco altos pero me ha dado una venda para que se bajen. Me ponen un aparato para evitar el encapsulamiento y hoy he empezado los drenajes y me ha ido muy bien, lo recomiendo.
Me alegro que estéis bien. Ya me iréis contando. Un beso para todas.

I
irache_7297786
30/1/13 a las 23:53

Para el hinchazón
Chicas mi doctora me ha recomendado las cápsulas de vientre plano para reducir el hinchazón, que creo que es lo quemás nos preocupa.

I
irache_7297786
30/1/13 a las 23:57

Ckmv
Un saludo ckmv, cómo me alegro que no tengas muchos dolores, yo la verdad nome puedo quejar. Ahora casi no me duele pero sí que tengo sensibilidad en la zona del ombligo.
Bada,nada que en breve luciremos un cuerpo...
Un abrazo

I
irache_7297786
31/1/13 a las :04

Keka
No te preocupes estate tranquila yo estoy muy contenta. No me hecho álbum porque no sé cómo se hace. Bueno cualquier cosa, envíame un privado.
Un abrazo

A
an0N_846809099z
31/1/13 a las :33

Http://bonusralia.com/alta-usuario/...
nueva pagina que comienza su andadura en españa, para más información.

http://megustaganardinero.jimdo.com/

suerte a tod@s con la abdominoplastia, y a recuperarse pronto

A
an0N_846809099z
31/1/13 a las :36

Nueva pagina de compras online
http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=ZXH8OQLD

D
dalmau_5524430
31/1/13 a las 8:59

Hidrolipoclasia asistida
Hola guapa!!!!! gracias gracias y gracias soys todas geniales,... cambio de planes mañana me hago una hidrolipoclasia me han dixho que es todo superficial, mucho menos agresiva que la lipo y anestesia local.

Estoy super nerviosa, estaba entre esas dos cosas y hablando hemos llegado a la conclusion de hacer este tratamiento en vez del otro.

Me lo hago con el dr riba de Bareclona, conozco dos chiocas que se lo han hecho y han quedao muy contentas.

Ya os contare mi experiencia aunque estoy cagaita!!! X aki alguien sabe algo de esta tecnica!!!

Es similar a una lipo. TE inyectan un likido hiposodico, despues de pasan unos ultrasonidos para diluir la grasa y con unas minicanulas te lo aspiran.

Aix.... lo que os digo caga de miedo!!!!

L
liling_8435976
31/1/13 a las 9:09
En respuesta a dalmau_5524430

Hidrolipoclasia asistida
Hola guapa!!!!! gracias gracias y gracias soys todas geniales,... cambio de planes mañana me hago una hidrolipoclasia me han dixho que es todo superficial, mucho menos agresiva que la lipo y anestesia local.

Estoy super nerviosa, estaba entre esas dos cosas y hablando hemos llegado a la conclusion de hacer este tratamiento en vez del otro.

Me lo hago con el dr riba de Bareclona, conozco dos chiocas que se lo han hecho y han quedao muy contentas.

Ya os contare mi experiencia aunque estoy cagaita!!! X aki alguien sabe algo de esta tecnica!!!

Es similar a una lipo. TE inyectan un likido hiposodico, despues de pasan unos ultrasonidos para diluir la grasa y con unas minicanulas te lo aspiran.

Aix.... lo que os digo caga de miedo!!!!

Para keka
hola keka lei tu privado y te e contestado no se si te habra llegado eske me daba problemas entrar en mi correo si te llega me lo dices x aki y te mando otro alli te mando mi contraseña para ke veas mi albun eso te ayudara a mi me ayudo mucho el ver el de otras chicas animo mujer no tengas miedo ten ilucion x verte bien ke la ilucion vence al miedo a mi me paso,yo tube mucho nervios y aki en este foro me relaje mucho asta tal punto ke entre contando chistes en kirofano y muerta siiii pero de la risa jejejeje

A
asel_9146490
31/1/13 a las 10:08
En respuesta a irache_7297786

Antopau, rosi de palma, ajardim
Hola chicas mañana hará 15 días de mi operación y estoy muy contenta. Cada día que pasa estoy mejor. Ayer me sacaron algunos puntos del abdomen , el pecho, genial un poco altos pero me ha dado una venda para que se bajen. Me ponen un aparato para evitar el encapsulamiento y hoy he empezado los drenajes y me ha ido muy bien, lo recomiendo.
Me alegro que estéis bien. Ya me iréis contando. Un beso para todas.

Blaier
oleeeeeeeeeeeee mi niña.......si eske se va saliendo de la cosa porco a poco, me alegro muxoooo blaier, yo llevo 12 dias y me encuentro muy bien pero muy inflamada, es cuestion de ke pase dias y meses ,,esto es asi xicas, hasta dentro de 1 mes no voy a k me vea otra vez el doctor,estare con la faja hasta entonces, y segun me vea ,,buscare fecha para la proxima,pero trankilas ke no dejare de informaros,,,vamossssss vamos que sois mis psicologas ojo jaaaaaaaaaaaaaaaaa. bueno os mando un beso

S
saidou_5501391
31/1/13 a las 10:31
En respuesta a irache_7297786

Antopau, rosi de palma, ajardim
Hola chicas mañana hará 15 días de mi operación y estoy muy contenta. Cada día que pasa estoy mejor. Ayer me sacaron algunos puntos del abdomen , el pecho, genial un poco altos pero me ha dado una venda para que se bajen. Me ponen un aparato para evitar el encapsulamiento y hoy he empezado los drenajes y me ha ido muy bien, lo recomiendo.
Me alegro que estéis bien. Ya me iréis contando. Un beso para todas.

Blaier
Hola guapa me alegra saber q vas tan Bien. Q tipo de drenajes te hacen manual? Yo me Voy desinflamando lero muy poco me hago radiofrecuencia .
Lo q Tengo inflamadisimo es el pubis se me Ve muy feo Jjj en la cica me han puesto una tira de silicona.
Por lo demas Bien aunq recta del todo aun no soy capaz me tira y los tejanos aun no me cierran Tengo miedo engordar al estar tan quieta.
Bueno ya me contaras.

S
saidou_5501391
31/1/13 a las 10:36

Inflamada
Hola nenas les cuento Estoy bastante Bien aunq no me muevo aun muy Bien no soy capaz de ir recta Nesecito encojer un poco los hombros.
Ademas Estoy como Si tuviera en la barriga inflada la dra me vio y esta todo ok no se Si sera la inflamacion Quien tiene algun dato para ayudar a desinflamar porq el pubis lo Tengo superrrr inflamado ademas de sencible.

S
saidou_5501391
31/1/13 a las 11:15
En respuesta a dayse_5663762

Se positiva !!!
Yo creo q los nervios son normales, yo entro a cirugía el viernes, me hago lipotransferencia y una abdomeplastia y si, no te voy a decir q no da nervios, pero es mejor pensar lo bien q te vas al ver y al proyectar después de ella!! Trata de ver muchas fotos de lo bien q quedan las q se operan, y este foro es maravilloso ya q te ayudan mucho los comentarios positivos de todas!! Suerte!!

Pobelo
Mañana es tu gran dia nena Ve tranquilisima q ni te vas a enterar Jjj.
Animo y Mucha suerte no dejes de contar tu experiencia.

I
irache_7297786
31/1/13 a las 11:47
En respuesta a saidou_5501391

Blaier
Hola guapa me alegra saber q vas tan Bien. Q tipo de drenajes te hacen manual? Yo me Voy desinflamando lero muy poco me hago radiofrecuencia .
Lo q Tengo inflamadisimo es el pubis se me Ve muy feo Jjj en la cica me han puesto una tira de silicona.
Por lo demas Bien aunq recta del todo aun no soy capaz me tira y los tejanos aun no me cierran Tengo miedo engordar al estar tan quieta.
Bueno ya me contaras.

Para antopau, rosita de palma, ajardim
Chicas sois estupendas, que alegría de haber encontrado este foro. Me ha sido de gran ayuda. Me encanta que estéis cada dia mejor. Yo llevo la faja y me aprieta horrores. Tengo unas ganas de no llevarla más.!El miércoles que viene tengo cita con la doctora. Una pregunta desde que me he operado cuando como enseguida me lleno, es.decir que tengo que comer poco y a menudo, os pasa a vosotras?

S
saidou_5501391
31/1/13 a las 15:36

Ajardim
Hola guapa gracias por tus consejos yo soy muy impaciente y sabia q esto de tener paciencia me costaria.
El pantalon me sube pero no me cierra y el pubis ni hablar no me puede rozar.
La dra me a dicho q tan inlamada no Estoy pero yo me noto como un globo aunque no tan grande pero tirante .

T
tahira_7017314
31/1/13 a las 15:50

Hola cegaso!!!
Pues mira, yo te comento, llevo 3 meses de haberme practicado una lipo, y también me pasa lo que a ti, tengo las cicatrices un tono marroncillo, pero noto q ahora se stan aclarando, pero vamos mis cortes son muy pequeños (2ml.) y casi no me preocupan x q no stan visibles, un saludo guapaaa!!!

D
dalmau_5524430
31/1/13 a las 16:47
En respuesta a liling_8435976

Para keka
hola keka lei tu privado y te e contestado no se si te habra llegado eske me daba problemas entrar en mi correo si te llega me lo dices x aki y te mando otro alli te mando mi contraseña para ke veas mi albun eso te ayudara a mi me ayudo mucho el ver el de otras chicas animo mujer no tengas miedo ten ilucion x verte bien ke la ilucion vence al miedo a mi me paso,yo tube mucho nervios y aki en este foro me relaje mucho asta tal punto ke entre contando chistes en kirofano y muerta siiii pero de la risa jejejeje

Guapa
hoLA GUAPA SISI MUXHAS GRACIAS PERO ALFINAL ME HAGO UNA HIDRO MAÑANA! ESTOY CAGADA!

D
dalmau_5524430
31/1/13 a las 16:47
En respuesta a liling_8435976

Para keka
hola keka lei tu privado y te e contestado no se si te habra llegado eske me daba problemas entrar en mi correo si te llega me lo dices x aki y te mando otro alli te mando mi contraseña para ke veas mi albun eso te ayudara a mi me ayudo mucho el ver el de otras chicas animo mujer no tengas miedo ten ilucion x verte bien ke la ilucion vence al miedo a mi me paso,yo tube mucho nervios y aki en este foro me relaje mucho asta tal punto ke entre contando chistes en kirofano y muerta siiii pero de la risa jejejeje

Guapa
hoLA GUAPA SISI MUXHAS GRACIAS PERO ALFINAL ME HAGO UNA HIDRO MAÑANA! ESTOY CAGADA!

S
saidou_5501391
31/1/13 a las 18:17

Dunya36
Hola yo me opere hace18 dias de abdo y lipo te cuento a mi me paso como a ti el embarazo me dejo fatal y Despues de tener mi segundo niño me decidi.
Me quitaron 700g de piel los drenajes los Tuve dos dias y dos noches de ingreso en el hospital tu ves tranquila q ni te enteras yo cuando me desperte senti un ardor en la cicatriz y comenze con mareos de inmediato me inyectaron algo y ya esta dolor solo senti al toser ya q se me secaba la garganta.
La primera semana estuve entre la cama y el sofa la segunda comenze a salir un poco a la calle y hyo ya llevo a mis niños al Cole caminando aunq despacito y no Estoy recta del todo aun encojo un poco los hombres.
En la clinica el dolor era mas el culo y la espalda por la posicion los calmantes me los tomaba por evitar dolor pero a los cuatro dias ya los habia dejado.
Tu tranquila piensa positivo y en lo guapa q quedaras cualquier cosa q nesecites aqui Estamos.

L
liling_8435976
31/1/13 a las 22:13

Ajardin
Hola wapa aki estoy muchas gracias estoy super contenta aunke muy cansada del curro pero muy felizzz bsss ajardin y para todas muaxxxxx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir