Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
rahaf_9939560
23/2/13 a las 23:37

Contra
Hola guapa me gustaría ver tu álbum me quiero operar y quisiera ver resultados que no sean lo que hay por internet si no algo de verdad. Tengo miedo a no obtener resultados, tengo un niño y aunque estoy más bien delgada tengo la barriga con flacidez y mal

Ver también

I
irache_7297786
24/2/13 a las :15

Chicas recien operadas
Hola a todas yo llevo un mes y seis dias y hace dos dias que hago vida normal. Os tengo que decir que me hice también aumento. Estoy supercontenta, me ha ido todo genial. Mi doctora me ha dicho que puedo hacer pilates para fortalecer el abdomen. Hay días que lo tengo más hinchado que otros pero me ha dicho que con el tiempo bajará. Me hago drenajes y me pasan el recuperador(aparato de ultrasonidos que da calor). Para las cicatrices va estupendamente, las reduce notablemente. Ánimo a todas que lo más importante es que ya no tenemos esa barriga que sobresalía de todos lados. Yo debo decir que también me hicieron.lipo en abdomen y flancos , no me quitaron mucho pero me han hecho cinturilla, que no tenía. Estoy feliz con mi nueva silueta
. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Un abrazo a ajardim y antopau.
Ánimo a todas las recién operadas y las que se van a operar, que pasa todo muy rapido. Cualquier cosa mandarme un privi. Besos

A
amaray_5867679
24/2/13 a las 14:43

Ajadrim
Te envio msj gracias

D
dayse_5663762
25/2/13 a las 14:55
En respuesta a aliza_8428703

21 dias!!!1
hola chicas hoy ago 21 dias y la verdad no la e pasado muy bien aunke verme en mi ropa ajustada lo vale
alguien me podria decir que tipo de dieta llevan plisss
aunk todas llevamos un regimen diferente me gustaria saber que tipo de dieta les han puesto porque la mia es a base de carnes y ya no puedo mas
alguien que tenga los mismos dias que yo para saber como le va pork yo desde que comenze a manejar voy de mal en peor
saludos a todas y un abrazote a las que se acaban de operar animo

Hola mariza30s
Yo llevo 3 semanas, y al igual q tu estoy harta de carnes magras y vegetales, no puedo comer fruta!!! Se me ocurrio manejar ayer y me inflame muchisimo, hoy tengo cita de seguimiento, a ver q me dice mi ciru, lo peor q tengo ahorita es la comezon, asgghhjh es insoportable aunq me digan q es normal. Y si, verte la ropa es lo mejor!! Yo me hice lipo de flancos, abdomen con lipoinyeccion de gluteos, asi como la minilipectomia... Jajajsjs bastante no? Saludos

D
dalmau_5524430
25/2/13 a las 21:18

Fibrosis postquirurgica
Hola familia alguien que tenga fibrosis post quirurgica?? es que sigo con ellas y otra cirujana que consulte me dijo que es fibrosis a bloques y esta muy adherida. Porfavor alguien que le haya pasado, estoy haciendo de todo pero esty deseperada. gracias

D
dalmau_5524430
25/2/13 a las 21:18

Fibrosis postquirurgica
Hola familia alguien que tenga fibrosis post quirurgica?? es que sigo con ellas y otra cirujana que consulte me dijo que es fibrosis a bloques y esta muy adherida. Porfavor alguien que le haya pasado, estoy haciendo de todo pero esty deseperada. gracias

L
liling_8435976
26/2/13 a las :53

Holaaa ajardin
Gracias wapa y tu ke tal veo ke como siempre ayundando a esta buena gente con tus consejis ke son muy utiles te mando mil besoss muaaaaxxxxc

D
dayse_5663762
26/2/13 a las 4:03

Holaaaaa!!!
Ajardim, como siempre tus consejos y comentarios son wowww.... Sabes, tengo ya 21 dias y he evolucionado bastabte bien, sin embargo no entiendo la dieta, xq no puedo comer fruta?? Tu lo sabes? La inflamacion ha cedido mucho, pero mis piernas y pies siguen muy inflamados. En q tiempo te incorporaste a tus actividades normales? Las cotidianas? Yo camino raro, y aunque ya me paro mejor, siento de repente como un cosquilleo raro! Gracias x tomarte tu tiempo y escucharnos... Realmente hace mucho bien!! Y a todas aquellas q comparten sus vivencias y tips... Como ayuda no sentirse sola!! MIL GRACIAS

Y
yisel_9057912
26/2/13 a las 11:06

Ups creo que lo hice mal
Soy nueva y quería preguntar por un Doctor de confianza en Madrid para realizarme una abdominoplastia, pero creo que cree un nuevo grupo fuera de este sin querer.

¿Alguien podría aconsejarme sobre alguno? Es mi primera intervención y cualquier consejo sería de gran ayuda.

Un saludo!

S
saidou_5501391
26/2/13 a las 14:12

Carlos
Animo chico no te vas a arrepentir yo me opere con Ella hace un mes y medio y Estoy encantada la atencion muy buena y el resultado tambien.
Ya nos contaras

Y
yali_5652972
26/2/13 a las 16:00

Gracias por estar siempre pendiente
Hola ajardim,
de verdad gracias por estar siempre pendiente de responder a todas.
El precio en la Cruz Roja es super accesible, pero mi problema es el tiempo, solo tengo 3 semanas de vacaciones para estar en Caracas y los tramites alli llevan tiempo, lamentablemente...
Yo tengo que operarme a mediados de abril que es cuando tengo pautadas las vacaciones.
Ya te contare como se desenvuelve la cosa, y si me llega info actualizada de precios, lo informo por aqui tambien.

Saludos !

T
tahira_7017314
26/2/13 a las 18:11

Saludosss!!
Me alegra nena, bien x ti, que teneis tbjo. cuidado y ya sabes q stamos x aqui, un abrazoooo!!!

D
diamar_9026009
27/2/13 a las 12:43

Cuenta atras
HOLA A TODOS, EN UNA SEMANA ME OPERO, EL JUEVES 7, ESTOY MUY ASUSTADA PERO DESEO HACERLO. LO HAGO EM LA CLINICA CROSS, ALGUNA LA CONOCE O AL DOCTOR RUIS ERENTCHU??
LO QUE MAS MIEDO ME DA ES DESPUES, PERO ME LO HA PUESTO TAN BONITO...EL DRENAJE ME LO QUITA AL DIA SIGUIENTE, DESPUES DE PASAR NOCHE ALLI Y PARA CASA. COSA QUE LEO QUE LA GENTE ESTA DIA CON EL.
ME ESTOY CONCIENCIANDO QUE SON QUINCE DIA MAL, SIN PODER HACER NADA...
CONTARME COMO OS FUE

D
diamar_9026009
27/2/13 a las 12:43

Cuenta atras
HOLA A TODOS, EN UNA SEMANA ME OPERO, EL JUEVES 7, ESTOY MUY ASUSTADA PERO DESEO HACERLO. LO HAGO EM LA CLINICA CROSS, ALGUNA LA CONOCE O AL DOCTOR RUIS ERENTCHU??
LO QUE MAS MIEDO ME DA ES DESPUES, PERO ME LO HA PUESTO TAN BONITO...EL DRENAJE ME LO QUITA AL DIA SIGUIENTE, DESPUES DE PASAR NOCHE ALLI Y PARA CASA. COSA QUE LEO QUE LA GENTE ESTA DIA CON EL.
ME ESTOY CONCIENCIANDO QUE SON QUINCE DIA MAL, SIN PODER HACER NADA...
CONTARME COMO OS FUE

S
shuhua_7834923
27/2/13 a las 12:44
En respuesta a dalmau_5524430

Fibrosis postquirurgica
Hola familia alguien que tenga fibrosis post quirurgica?? es que sigo con ellas y otra cirujana que consulte me dijo que es fibrosis a bloques y esta muy adherida. Porfavor alguien que le haya pasado, estoy haciendo de todo pero esty deseperada. gracias

Ánimos keka

Pero la cirujana que consultaste no te dijo si habia alguna solución o algun tratamiento que te pueda ayudar? Solo te confirmó que era fibrosis y ya está?

Yo he leido en algunos sitios que la carboxiterapia iba bien para estos casos, pero no puedo decirte más, guapa.

Yo me he notado alguna parte dura en la barriga y mañana voy a una fisio porque creo que algo falla en los drenajes que me hacen.

Todo lo que sepa o me entere al respecto te lo comentaré, vale?

Un abrazo enorme.

(me he despistado y te he escrito en el otro foro antes de leerte en este).

X
xiaole_6133585
27/2/13 a las 13:22

La cica
hola a todas chicas

todo va fenomenal estos ultimos dias he salido a caminar y he hecho cosas en casa a razon de hallarme con energia suficiente, sí bien intuyo un ligero aumento de la inflamacion que palpo llegada la noche sospecho que por la razon de andar caminando, no obstante el dr dijo que era conveniente moverse
otro detalle es que vengo observando que la zona central de la cica esta ligeramente abierta y observo una minima y densa sustancia color blanco, el dr meyer me retiro los puntos de los laterales de la cica a la semana siguiente de la intervencion y los de zona central prefirio dejarlos al estar un poco mas fresca la cica, la semana que viene le vuelvo a ver para la revision y ya retirarlos todos pero tengo esta duda, sabeis que puede ser?

S
saidou_5501391
27/2/13 a las 15:25
En respuesta a xiaole_6133585

La cica
hola a todas chicas

todo va fenomenal estos ultimos dias he salido a caminar y he hecho cosas en casa a razon de hallarme con energia suficiente, sí bien intuyo un ligero aumento de la inflamacion que palpo llegada la noche sospecho que por la razon de andar caminando, no obstante el dr dijo que era conveniente moverse
otro detalle es que vengo observando que la zona central de la cica esta ligeramente abierta y observo una minima y densa sustancia color blanco, el dr meyer me retiro los puntos de los laterales de la cica a la semana siguiente de la intervencion y los de zona central prefirio dejarlos al estar un poco mas fresca la cica, la semana que viene le vuelvo a ver para la revision y ya retirarlos todos pero tengo esta duda, sabeis que puede ser?

Dunya
Hola guapa q Bueno q estes tan Bien yo Despues de casi dos meses me inflamo mas por las noches lo q intento tomar durante el dia alguna infusion de mansanilla mas los masajes de radiofrecuencia.
Te has echo algun masaje? .
Con la cica no te puedo ayudar pero a mi me hacian poner betadine mientras Tuve los puntos.
Animo campeona.

S
saidou_5501391
27/2/13 a las 15:29
En respuesta a diamar_9026009

Cuenta atras
HOLA A TODOS, EN UNA SEMANA ME OPERO, EL JUEVES 7, ESTOY MUY ASUSTADA PERO DESEO HACERLO. LO HAGO EM LA CLINICA CROSS, ALGUNA LA CONOCE O AL DOCTOR RUIS ERENTCHU??
LO QUE MAS MIEDO ME DA ES DESPUES, PERO ME LO HA PUESTO TAN BONITO...EL DRENAJE ME LO QUITA AL DIA SIGUIENTE, DESPUES DE PASAR NOCHE ALLI Y PARA CASA. COSA QUE LEO QUE LA GENTE ESTA DIA CON EL.
ME ESTOY CONCIENCIANDO QUE SON QUINCE DIA MAL, SIN PODER HACER NADA...
CONTARME COMO OS FUE

Malugodo
Hola yo Estoy operada hace casi dos meses y los drenajes me los quitaron al dia siguiente. Si puedes tener aguien q te ayude los primeros dias en casa te vendra muy Bien. El dolor es soportable a mi lo peor fue al toser llevate algun caramelo o calmante para la garganta q con el tubo te queda delicada por lo demas mucho Animo y sobre todo paciencia cualquier duda tu Pregunta.

D
diamar_9026009
27/2/13 a las 15:36
En respuesta a saidou_5501391

Malugodo
Hola yo Estoy operada hace casi dos meses y los drenajes me los quitaron al dia siguiente. Si puedes tener aguien q te ayude los primeros dias en casa te vendra muy Bien. El dolor es soportable a mi lo peor fue al toser llevate algun caramelo o calmante para la garganta q con el tubo te queda delicada por lo demas mucho Animo y sobre todo paciencia cualquier duda tu Pregunta.

Para antopau
Tienes fotos del antes y después?? Cuantos días has tardado en poder salir?? Tengo hijos pequeños y para llevarlos al colé...anissss que nervios, me dan unos bajones
Gracias

M
mai_7864850
27/2/13 a las 16:19

Sin sensibilidad en la tripa
6 meses y aun no tenes sensibilidad en la tripa?? es mucho tiempo...joo y es normaal tener hichado y super duro la cintura y de ombligo para abajo??porquee yo lo tengo asi...
me va a dar muchisima grima verme la cicatriz, nose si me acostumbrare...
sabeis en cuanto tiempo deja de molestarte la suturacion en los musculos? y se puede volver a acer fuerza con los musculos como siempre?? saludos!!!!!

D
dalmau_5524430
27/2/13 a las 17:09
En respuesta a shuhua_7834923

Ánimos keka

Pero la cirujana que consultaste no te dijo si habia alguna solución o algun tratamiento que te pueda ayudar? Solo te confirmó que era fibrosis y ya está?

Yo he leido en algunos sitios que la carboxiterapia iba bien para estos casos, pero no puedo decirte más, guapa.

Yo me he notado alguna parte dura en la barriga y mañana voy a una fisio porque creo que algo falla en los drenajes que me hacen.

Todo lo que sepa o me entere al respecto te lo comentaré, vale?

Un abrazo enorme.

(me he despistado y te he escrito en el otro foro antes de leerte en este).

Hola guapa
Hola guapa, pues si y solo hacen que decirme que se ira con el tiempo y que si no me hiciesen estos ultarsonidos y la preso se ira igualmnte.

Pero la angustia la llevo, yo me hago drenajes limfaticos en otra cosulta donde se quees profesional la persina que me lo hace. ya que en la clinica donde me hicieron la intervencon solo me hacen ultrasonidos y preso la verdad es que tengo como bloques y aprte tengo bolitas, pero bloques grandes y por lo que me dijo muy adheridos no se que hacer ni que pensar !!! tengo todo defiormado gracias por tus animos

D
dalmau_5524430
27/2/13 a las 17:10

Hola guapa
Hola Ajardim, sisi me ha quedado fibrossi pero nada de poco si no mucha gracia spor tus animos se agradecen

T
tahira_7017314
27/2/13 a las 18:01
En respuesta a diamar_9026009

Cuenta atras
HOLA A TODOS, EN UNA SEMANA ME OPERO, EL JUEVES 7, ESTOY MUY ASUSTADA PERO DESEO HACERLO. LO HAGO EM LA CLINICA CROSS, ALGUNA LA CONOCE O AL DOCTOR RUIS ERENTCHU??
LO QUE MAS MIEDO ME DA ES DESPUES, PERO ME LO HA PUESTO TAN BONITO...EL DRENAJE ME LO QUITA AL DIA SIGUIENTE, DESPUES DE PASAR NOCHE ALLI Y PARA CASA. COSA QUE LEO QUE LA GENTE ESTA DIA CON EL.
ME ESTOY CONCIENCIANDO QUE SON QUINCE DIA MAL, SIN PODER HACER NADA...
CONTARME COMO OS FUE

Holaaa!!
Tranquila guapa, que todo irá bien, que te harás, una lipo o abdinoplastia? un saludoooo!!!

D
dalcy_5965485
27/2/13 a las 20:36
En respuesta a yisel_9057912

Ups creo que lo hice mal
Soy nueva y quería preguntar por un Doctor de confianza en Madrid para realizarme una abdominoplastia, pero creo que cree un nuevo grupo fuera de este sin querer.

¿Alguien podría aconsejarme sobre alguno? Es mi primera intervención y cualquier consejo sería de gran ayuda.

Un saludo!

Doctor de confianza
Hola Raquel.


Yo me hice una abdominoplastia con el Doctor Christian Weigand, que opera en Madrid y Barcelona y estoy muy contenta con los resultados. Encontré sus datos a través de la página que te dejo, esta página en verdad es de una paciente suya, pero puedes encontrar sus datos.

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Mucha suerte con tu operación.

Un saludo!

D
diamar_9026009
27/2/13 a las 20:44
En respuesta a tahira_7017314

Holaaa!!
Tranquila guapa, que todo irá bien, que te harás, una lipo o abdinoplastia? un saludoooo!!!

Abdominoplastia
Hola, me voy ha hacer una abdominoplastia

S
saidou_5501391
27/2/13 a las 21:10

Malugodo
Hola guapa aun no Tengo fotos me las tiene q pasar la ciru aunq solo me quitaron 700g de piel y 400de grasa el cambio es muy notirio tenia Muchas estrias y la piel muy arrugada a pesar q peso poco 56k la barriga no era capaz de quitarmela. Tengo una niña de diez y otro de tres y estuve dos semanas sin llevarlos al Cole luego podia ir Si me llevaban en coche porq ya notaras q al tener la posicion encovada te cansas mucho. Y lo mejor es moverte solo lo justo la recuperacion sera mas rapida.
No sufras q los dias pasan rapido y por la operacion no te angusties te lo digo yo q soy una pesimista fui muy tranquila y la recuperacion no me puedo quejar muy Bien Si vas a un sitio seguro Estaras en buenas manos.
Por cierto q dia te operas y Donde.

M
mai_7864850
27/2/13 a las 23:16
En respuesta a dayse_5663762

Hola mariza30s
Yo llevo 3 semanas, y al igual q tu estoy harta de carnes magras y vegetales, no puedo comer fruta!!! Se me ocurrio manejar ayer y me inflame muchisimo, hoy tengo cita de seguimiento, a ver q me dice mi ciru, lo peor q tengo ahorita es la comezon, asgghhjh es insoportable aunq me digan q es normal. Y si, verte la ropa es lo mejor!! Yo me hice lipo de flancos, abdomen con lipoinyeccion de gluteos, asi como la minilipectomia... Jajajsjs bastante no? Saludos

Holaaa pobelooo!!!
lo de la lipoinyeccion de gluteos es meterte la grasa que te sacaron de la lipo???
see te notaba despues??? no se te reabsorbio? jeje

D
diamar_9026009
27/2/13 a las 23:42
En respuesta a saidou_5501391

Malugodo
Hola guapa aun no Tengo fotos me las tiene q pasar la ciru aunq solo me quitaron 700g de piel y 400de grasa el cambio es muy notirio tenia Muchas estrias y la piel muy arrugada a pesar q peso poco 56k la barriga no era capaz de quitarmela. Tengo una niña de diez y otro de tres y estuve dos semanas sin llevarlos al Cole luego podia ir Si me llevaban en coche porq ya notaras q al tener la posicion encovada te cansas mucho. Y lo mejor es moverte solo lo justo la recuperacion sera mas rapida.
No sufras q los dias pasan rapido y por la operacion no te angusties te lo digo yo q soy una pesimista fui muy tranquila y la recuperacion no me puedo quejar muy Bien Si vas a un sitio seguro Estaras en buenas manos.
Por cierto q dia te operas y Donde.

Antopau1
Hola, me opero en pamplona en la clinica cross, con el doxtor ricardo ruiz erenchu. Yo peso 58 kg y mido 162, no rengo nada de grasa , me dijo que como mucho 0.5kg, la cosa es que lme engorde mas de 25kg en cada embarazo, tengo uno de 11 y otra de 4 años. Con el primero aun me medio recupere pero con la chica se me quedo fatal....
El me lo ha puesto muy bonito, mo se, demasiado.....creo, por lo que leo por aqui.No me hace falta lipo,igual por eso sera mejor la recuperacion??? Gracias por contestar
Besos

S
safiya_8348888
28/2/13 a las 6:06

Operada el día 26 febrero valencia españa dorsia dr francis henry
Pues no duele para nada. Sólo q es súper incómodo todo caminar ir al baño, dormir Estoy plana pero no me he visto aún tengo la faja y los drenajes

D
diamar_9026009
28/2/13 a las 7:52
En respuesta a safiya_8348888

Operada el día 26 febrero valencia españa dorsia dr francis henry
Pues no duele para nada. Sólo q es súper incómodo todo caminar ir al baño, dormir Estoy plana pero no me he visto aún tengo la faja y los drenajes

Dias
Llevas dos dias??

S
saidou_5501391
28/2/13 a las 9:58
En respuesta a diamar_9026009

Dias
Llevas dos dias??

Malugodo
Nena no te agobies y cualquier cosa Pregunta aqui en el foro q siempre habra alguien dispuesta a contestar.
Yo iba preparada para mucho dolor pero lo soporte bastante Bien tal vez porq me quitaron poquito como a ti de lipo solo nesecite en los flanco y el pubis la faja aun la llevo porq me siento insegura sin Ella ya veras q luego te arrepentiras de no haberlo echo antes Jj.
Un beso y Mucha suerte

A
ayat_9566070
28/2/13 a las 17:46

Cerquita de la fecha!!
Buenas tarde, soy nueva por aquí y me gustaría mucho participar en el foro.
Yo tengo fecha para la lipoabdominoplastia el día 20.
Ya me estoy empezando a poner nerviosa je je.
Que tal se lleva el postoperatorio????
Se baja de talla??? O se sigue con la mismo de antes??? Me refiero a los pantalones sobre todo.
Yo me opero con la doctora haroa Domínguez en la clinica Quirón de San Sebastián ¿ Alguien se a operado con ella???

D
dayse_5663762
28/2/13 a las 20:14

Ajardim... gracias!!
Pues si, mi ciru fue bastante enfatica en la fruta pero yo ya empece a comerla!! Jajaja curiosamente piña xq la fibra me ayuda muchisimo, la hinchazon de mis piernas ya bajo, solo me quedan los pies y la zona pubica q ya habias comentado anteiormente se ponia feita!! En fin, hay la llevo! Es lindo ver q te tomes tiempo para todas las q buscamos apoyo en el foro!!! Mil gracias

S
safiya_8348888
28/2/13 a las 20:17

Cuando pudisteis hacer la primera caca con confianza
es que no me atrevo

D
dalmau_5524430
28/2/13 a las 20:29


Hola familia, estoy deseperada y vuelvo a comunicarme y expressar con vosotras todo lo que siento. Os recuerdo que mañana hace un mes de mi hidrolipoclasia aspirativa (similar a la lipo) y estoy repleta de irregularidades, bultos y fibrosis por bloques, mi aspecto da pena. EN la clinica donde me lo realize dr ribas, me comento que se irian, aunque algunas costase mas pero ahora viene lo mejro, me dijo la xika de los ultrasonidos; HELENA esto se te iria igual aunque no te hiciesemos los ultrasonisos me quede de pasta de moniato, fui a otra cirujana y me dijo que eso era mentira, que sin no se trata podria evolucionar mas y la mia esta muy dura y muy adherida. Tdo por una mala praxis, ya que slo me realizaron un drenaje limfatoco a la semana, y luego solo ultrasonidos, por eso decidi buscarme otro sitio donde ahora me los estoy realizando que se que es professional.

Estoy depresiva... y no se que hacer, cada semana me hago 2 masajes con esta xika y 2 dias vopy a la clinica donde la intevencion que me hacen ultrasonidos y mno veo mejoria, al contrario salgo de los ultrasonidos mas inxada y parece que cada dia se multipliquen.

porfavor alguien que sepa de algo milagrsos para laiviar esta angustia... tengom miedo que el dicho se haga realidad: es peor el remedio que la enferedad...... ESPERO QUE NO.

D
dalmau_5524430
28/2/13 a las 20:31
En respuesta a dalmau_5524430


Hola familia, estoy deseperada y vuelvo a comunicarme y expressar con vosotras todo lo que siento. Os recuerdo que mañana hace un mes de mi hidrolipoclasia aspirativa (similar a la lipo) y estoy repleta de irregularidades, bultos y fibrosis por bloques, mi aspecto da pena. EN la clinica donde me lo realize dr ribas, me comento que se irian, aunque algunas costase mas pero ahora viene lo mejro, me dijo la xika de los ultrasonidos; HELENA esto se te iria igual aunque no te hiciesemos los ultrasonisos me quede de pasta de moniato, fui a otra cirujana y me dijo que eso era mentira, que sin no se trata podria evolucionar mas y la mia esta muy dura y muy adherida. Tdo por una mala praxis, ya que slo me realizaron un drenaje limfatoco a la semana, y luego solo ultrasonidos, por eso decidi buscarme otro sitio donde ahora me los estoy realizando que se que es professional.

Estoy depresiva... y no se que hacer, cada semana me hago 2 masajes con esta xika y 2 dias vopy a la clinica donde la intevencion que me hacen ultrasonidos y mno veo mejoria, al contrario salgo de los ultrasonidos mas inxada y parece que cada dia se multipliquen.

porfavor alguien que sepa de algo milagrsos para laiviar esta angustia... tengom miedo que el dicho se haga realidad: es peor el remedio que la enferedad...... ESPERO QUE NO.

Solo un maje y al cabo de una semana
me realizaron un drenaje limfatico cuando paso una semana queria aclarar eso, osea que los de la clinica solo me hicieron uno y al cabo de una semana y la otra ciru dijo que eso es al dia sigueinte maximo 3 dias porque es como se previe

S
saidou_5501391
28/2/13 a las 20:54
En respuesta a dalmau_5524430


Hola familia, estoy deseperada y vuelvo a comunicarme y expressar con vosotras todo lo que siento. Os recuerdo que mañana hace un mes de mi hidrolipoclasia aspirativa (similar a la lipo) y estoy repleta de irregularidades, bultos y fibrosis por bloques, mi aspecto da pena. EN la clinica donde me lo realize dr ribas, me comento que se irian, aunque algunas costase mas pero ahora viene lo mejro, me dijo la xika de los ultrasonidos; HELENA esto se te iria igual aunque no te hiciesemos los ultrasonisos me quede de pasta de moniato, fui a otra cirujana y me dijo que eso era mentira, que sin no se trata podria evolucionar mas y la mia esta muy dura y muy adherida. Tdo por una mala praxis, ya que slo me realizaron un drenaje limfatoco a la semana, y luego solo ultrasonidos, por eso decidi buscarme otro sitio donde ahora me los estoy realizando que se que es professional.

Estoy depresiva... y no se que hacer, cada semana me hago 2 masajes con esta xika y 2 dias vopy a la clinica donde la intevencion que me hacen ultrasonidos y mno veo mejoria, al contrario salgo de los ultrasonidos mas inxada y parece que cada dia se multipliquen.

porfavor alguien que sepa de algo milagrsos para laiviar esta angustia... tengom miedo que el dicho se haga realidad: es peor el remedio que la enferedad...... ESPERO QUE NO.

Keka
Nena no te angusties seguro tiene solucion. Porq no buscas otro medico antes q pase mas el tiempo yo te puedo recomendar la dra grande Si Quieres prwguntarselo seguro te atendera yo Estoy encantada con el resultado y con el trato.
Yo en tu lugar pediria opiniones en oteo sitios ya q en el sitio q te lo hiciste no te aclaran tus dudas.
Un beso muy grande Si nesecitas algo aqui Estoy

S
saidou_5501391
28/2/13 a las 21:04
En respuesta a safiya_8348888

Cuando pudisteis hacer la primera caca con confianza
es que no me atrevo

Mayo
Hola yo tampoco me atrevia a hacer fuerza Asi q compre casacara sagrada son unas capsulas de homeopatia y me fueron genial a los tres dias de operada ya pude hacer es muy incomodo estar con esa incomodidad.
Hay chicas q les toco comprar supositorios o enema .
Prueba haber q tal

S
saidou_5501391
28/2/13 a las 21:14
En respuesta a ayat_9566070

Cerquita de la fecha!!
Buenas tarde, soy nueva por aquí y me gustaría mucho participar en el foro.
Yo tengo fecha para la lipoabdominoplastia el día 20.
Ya me estoy empezando a poner nerviosa je je.
Que tal se lleva el postoperatorio????
Se baja de talla??? O se sigue con la mismo de antes??? Me refiero a los pantalones sobre todo.
Yo me opero con la doctora haroa Domínguez en la clinica Quirón de San Sebastián ¿ Alguien se a operado con ella???

Maitane2006
Enorabuena por tomar esta desicion. Yo en mi caso el post op lo lleve Bien el dolor se aguanta lo q mas me dolio a mi Fueron los lumbares por la posicion y al toser ves estrellitas. Si puedes llevarte algun calmante para la garganta por Si te da tos a mi me dieron ese consejo y me fue genial.
Yo de talla no baje y a un mes y medio mido lo mismo de cintura porq solo tenia piel pero el resultado es increible Estoy muy contenta a pesar q aun Tengo estrias.
Nena Si nesecitas algo aqui Estamos suerte y no te pongas nerviosa q ni te enteras con la anestecia.
Mucha paciencia

A
ayat_9566070
28/2/13 a las 21:25
En respuesta a ayat_9566070

Cerquita de la fecha!!
Buenas tarde, soy nueva por aquí y me gustaría mucho participar en el foro.
Yo tengo fecha para la lipoabdominoplastia el día 20.
Ya me estoy empezando a poner nerviosa je je.
Que tal se lleva el postoperatorio????
Se baja de talla??? O se sigue con la mismo de antes??? Me refiero a los pantalones sobre todo.
Yo me opero con la doctora haroa Domínguez en la clinica Quirón de San Sebastián ¿ Alguien se a operado con ella???

Maitane2006
Muchas gracias por contestar!!!!!!
la verdad que poder hablar con gente de la operación y que ya han pasado por ello es una gran ayuda!!!!!

M
mai_7864850
28/2/13 a las 22:12

Masajess
cuanto tiempo despues de la abdominoplastia empezasteis a daros los masajess linfaticos esos?? saludoosss

D
diamar_9026009
28/2/13 a las 22:28
En respuesta a mai_7864850

Masajess
cuanto tiempo despues de la abdominoplastia empezasteis a daros los masajess linfaticos esos?? saludoosss

Masajes
Hoña chicas, una pregunta, por que os dais esos masajes ?? Yo le pregunte a mi ciru y me dijo que no me tenía que dar ningún masaje después.
Y lo de la fruta?? No lo entiendo, porque no podeis comer fruta ???

A
ayat_9566070
28/2/13 a las 22:55
En respuesta a mai_7864850

Masajess
cuanto tiempo despues de la abdominoplastia empezasteis a daros los masajess linfaticos esos?? saludoosss

Masajes linfáticos
A mi me entran dos masajes dentro del presupuesto de la operacion pero no se cuando se dan......
Mi cirujana me dijo que son muy buenos para drenar todos los líquidos.

S
safiya_8348888
1/3/13 a las 2:35

Dolor pechó dificultad respirar
Me siento pechó trancado dificultad respirar y un poco de dolor. Así cómo sangre nariz alguien más le ha pasado la tensión la tengo bien

S
safiya_8348888
1/3/13 a las 3:16

Gracias
También serán los gases

S
safiya_8348888
1/3/13 a las 3:16

Gracias
También serán los gases

S
safiya_8348888
1/3/13 a las 3:16

Gracias
También serán los gases

S
safiya_8348888
1/3/13 a las 3:17
En respuesta a safiya_8348888

Gracias
También serán los gases

Sentada es que estoy mejor no me siemto presionada
Ya quiero q pasen los días rapido

A
ayat_9566070
1/3/13 a las 6:34
En respuesta a dalmau_5524430


Hola familia, estoy deseperada y vuelvo a comunicarme y expressar con vosotras todo lo que siento. Os recuerdo que mañana hace un mes de mi hidrolipoclasia aspirativa (similar a la lipo) y estoy repleta de irregularidades, bultos y fibrosis por bloques, mi aspecto da pena. EN la clinica donde me lo realize dr ribas, me comento que se irian, aunque algunas costase mas pero ahora viene lo mejro, me dijo la xika de los ultrasonidos; HELENA esto se te iria igual aunque no te hiciesemos los ultrasonisos me quede de pasta de moniato, fui a otra cirujana y me dijo que eso era mentira, que sin no se trata podria evolucionar mas y la mia esta muy dura y muy adherida. Tdo por una mala praxis, ya que slo me realizaron un drenaje limfatoco a la semana, y luego solo ultrasonidos, por eso decidi buscarme otro sitio donde ahora me los estoy realizando que se que es professional.

Estoy depresiva... y no se que hacer, cada semana me hago 2 masajes con esta xika y 2 dias vopy a la clinica donde la intevencion que me hacen ultrasonidos y mno veo mejoria, al contrario salgo de los ultrasonidos mas inxada y parece que cada dia se multipliquen.

porfavor alguien que sepa de algo milagrsos para laiviar esta angustia... tengom miedo que el dicho se haga realidad: es peor el remedio que la enferedad...... ESPERO QUE NO.

Keka
Animo guapa!!!!! Seguro que al final todo se arregla.
Yo.no te puedo ayudar mucho...solo darte ánimos para que sigas luchando!!!!!
A toda esta gente que hace las cosas mal les deberían deberían de cerrar las clínicas!!!!
Un fuerte abrazo!!!!

S
shuhua_7834923
1/3/13 a las 9:18
En respuesta a dalmau_5524430


Hola familia, estoy deseperada y vuelvo a comunicarme y expressar con vosotras todo lo que siento. Os recuerdo que mañana hace un mes de mi hidrolipoclasia aspirativa (similar a la lipo) y estoy repleta de irregularidades, bultos y fibrosis por bloques, mi aspecto da pena. EN la clinica donde me lo realize dr ribas, me comento que se irian, aunque algunas costase mas pero ahora viene lo mejro, me dijo la xika de los ultrasonidos; HELENA esto se te iria igual aunque no te hiciesemos los ultrasonisos me quede de pasta de moniato, fui a otra cirujana y me dijo que eso era mentira, que sin no se trata podria evolucionar mas y la mia esta muy dura y muy adherida. Tdo por una mala praxis, ya que slo me realizaron un drenaje limfatoco a la semana, y luego solo ultrasonidos, por eso decidi buscarme otro sitio donde ahora me los estoy realizando que se que es professional.

Estoy depresiva... y no se que hacer, cada semana me hago 2 masajes con esta xika y 2 dias vopy a la clinica donde la intevencion que me hacen ultrasonidos y mno veo mejoria, al contrario salgo de los ultrasonidos mas inxada y parece que cada dia se multipliquen.

porfavor alguien que sepa de algo milagrsos para laiviar esta angustia... tengom miedo que el dicho se haga realidad: es peor el remedio que la enferedad...... ESPERO QUE NO.

Para keka
Hola guapísima

Ayer fui a la fisio, tal y como te comenté, porque a mi también me han empezado a salir durezas en la zona del abdomen.

Tal y como tú comentas, ella también me comentó que el post correcto es empezar a hacer drenajes a los dos días de la intervención, y hacerlos dia si - dia no durante al menos 10 sesiones.

A mi, en la clínica me hicieron uno a los dos días, y luego hasta al cabo de una semana no me hicieron otro. Ese día ya empezaron a salirme las durezas.

Yo ahora voy con esta fisio, empezé ayer y la sensación con la que salí es totalmente distinta a la que sentía cuando salía de los drenajes que me hacian los de la clinica, que era NADA. Ayer salí del masaje super aliviada, y me noté que me había bajado la inflamación, incluso hoy seguía menos inflamada que antes del masaje. Esto no me ocurrió ninguna de las dos sesiones que me dieron en la clínica. Y lo siento por esa chica, porque me cae genial y me sabe mal tener que decir esto, pero una cosa no quita la otra.

Yo no estoy descontenta con la intervención, creo que el doctor allí si que hizo un buen trabajo, pero sí empiezo a estarlo, y mucho, con el tratamiento y la importancia que le dan al post. Antes de que te hagan la intervención ya tendrían que tenerte programados los 10 drenajes, teniendo en cuenta la pauta de dia sí-dia no o, aunque ellos no quieran hacertelos todos, al menos informar de que lo correcto es esa pauta, por si tu te quieres organizar con otra persona para que te los haga.

Creo que el error que cometen es el de basar todos sus esfuerzos en que salga bien la intervención, cuando el post está jugando un papel tan importante o más para el resultado, que el de la intervención. Y entiendo que cuando uno paga por una intervención el dinero que pagamos, que no es poco, lo que busca es un buen resultado final, no sólo una buena intervención, y eso se consigue sólo dándole al post la importancia que realmente tiene, y ofreciendo un buen post a manos de un/a experto/a en el tratamiento que te has realizado (aunque se tenga que pagar un pequeño plus, que creo que yo lo hubiera hecho encantada si con eso me aseguraba un resultado óptimo).

Fijate que incluso ahora pienso hubiera agradecido que no me entraran los drenajes en el precio y que me hubieran hecho buscar por mi cuenta a un fisio, porque seguramente ahora no tendria esa angustia que empiezo a compartir contigo.

Peor que eso, pero, es que encima te traten de paranoica y te digan que no pasa nada, que se irá sólo, y no ves una preocupación compartida y unas ganas de ayudarte a superar esto. Porque eso lo empeora todo más aún.

Keka, la fisio me dijo que ella creía que eso formaba parte de la inflamación, pero que tenía que seguir haciéndome los drenajes con pauta dia si y dia no, y que estaríamos atentas a la evolución. Que en principio, eso tenia que mejorar, pero que sólo siendo constantes se podia mejorar, que si lo dejas estar, es probable que no mejore.Y tú lo estás intentando todo, asi que probablemente eso se vaya poniendo en su lugar en un tiempo, pero no lo dejes.

De momento sólo puedo decirte que creo que no he empeorado, pero que comparto tu angustia y ahora la entiendo perfectamente.

Muchos ánimos flor, desde aquí te mando un abrazo muy fuerte.

Seguimos en contacto, guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir