Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
I
irache_7297786
21/1/13 a las 20:29

Ya operada!!!
Hola chicas os cuento. Me operé el 17 de este mes de aumento + lipo abdomen y flancos +abdominoplastia., con la Dra. Obradors de Bcn. Llegué a casa el Sábado. La doctora me ha dejado genial, es estupenda. La operación ha sido un éxito. Estuve 4horas. El post es durillo porque no puedes toser, reírni estornudar porque ves las estrellas!!. En la clínica me quitaron los drenajes del abdomen y hoy
los de las axilas. Esto sí que me dolía. Iba curvada y hoy ya voy más recta. Estoy super contenta estoy plana!!. Mi doctora me dijo que tenía una distensión de 3cm. Bueno antopau y las recién operadas enhorabuena! Y a las que están por operar nos os preocupeis que no os daréis cuenta y ya todo habrá pasado. Muchos ánimos y cualquier duda preguntarme. Un abrazo.

Ver también

N
nayely_5447902
21/1/13 a las 20:50

Ajardim
Hola Ajardim!!! explicame lo de la limonada?? yo tambien quieroooo

N
najlae_6320240
21/1/13 a las 21:11
En respuesta a najlae_6320240

Hola chicas!
Ya tengo hora con la Dra. Grandeeeeeeeeeeeeeee!
ESTOY FELIZ!
La verdad es que el Dr. Mañero me dio MUCHA CONFIANZA pero creo que debo contrastar con Nelida Grande.
Yo quiero operarme de:
a) lifting cervical + implante pómulos & mentón y me aconsejó el Dr. realizar levantamiento de cola de ceja
b) cambiarme las prótesis puesto que ya tienen 10 años (y no se lo que me metieron) - todo esto se ha modernizado tanto
c) lipo en tronco, flancos y un poco en cara interna muslo
Ya que os habéis operado... ¿NO SON DEMASIADAS COSAS PARA REALIZARLAS EN 1 SOLA INTERVENCIÓN?
Me preocupa el post-operatorio pq tengo que ponerme a trabajar cuanto antes y sobretodo tengo una preciosa niña de 4 añitos
Ciao chicas!!!

Felicidad!!!
TODAS LAS INTEGRANTES DEL FORO & antopau & mariajo & TODAS juntas que somos DIVIiiiiiiiiiNAS!!!!!!
Os informaré fijo fijísimo.
Ciao!!!

N
nayely_5447902
21/1/13 a las 21:12
En respuesta a asel_9146490

X fin en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
antopauuuuuuuuuuuuuuuuuuu toy en mi casa,,,,,,,x fin muxaxassss ,,ke contenta estoy xicas,,,me vine con los drenajes,,y me lo kitan el miercoles,,llegue hace media hora,,,, me dieron el alta esta mañana a las 12h pero me dieron 2 lipotimias xke se me bajaba la tension pero me dieron un cafe cargado y zassssssssss,,,,aki estoyyyy ,,,,, con mis niñas.......ahora a recuperarme ,,,,espero ke esten bien las recientes y a las ke estan al hacerselo les doy animoooo ke esto no duele tanto xoxo,,,,,jaaaaaaaaa trankilitas ke es como hay ke entrarrr,,,,,x cierto me toco un anestesista buenorrooooooo que digo como te acerkes a mi muxooooo ya veras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ,,nos vemos mañana besosssssssssssss muahhhhhhhh

Rosita
Que felicidad! gracias a Dios todo salio bien!!! y lo mejor ahora con tus hijas... luego nos cuentas tu evolucion!!!

S
saidou_5501391
21/1/13 a las 21:48
En respuesta a irache_7297786

Ya operada!!!
Hola chicas os cuento. Me operé el 17 de este mes de aumento + lipo abdomen y flancos +abdominoplastia., con la Dra. Obradors de Bcn. Llegué a casa el Sábado. La doctora me ha dejado genial, es estupenda. La operación ha sido un éxito. Estuve 4horas. El post es durillo porque no puedes toser, reírni estornudar porque ves las estrellas!!. En la clínica me quitaron los drenajes del abdomen y hoy
los de las axilas. Esto sí que me dolía. Iba curvada y hoy ya voy más recta. Estoy super contenta estoy plana!!. Mi doctora me dijo que tenía una distensión de 3cm. Bueno antopau y las recién operadas enhorabuena! Y a las que están por operar nos os preocupeis que no os daréis cuenta y ya todo habrá pasado. Muchos ánimos y cualquier duda preguntarme. Un abrazo.

Blaier
Hola guapa yo hize el sabado una semana ya ando bastante recta y con ganas de salir y volver a la normalidad Jjj.
Esfoy inflamada aun y tu?
Ya comenzaste los masajes yo Estoy haciendo radiofrecuencia.
Yo me opere porq tenia mucho pellejo y estrias a pesar q Estoy muy contenta ain me quedan estrias han sido mi complejo desde los 19 años y tambien me hize lipo de flancos.
Y tu q tal.

L
liling_8435976
22/1/13 a las :53
En respuesta a saidou_5501391

Ajardim
Gracias guapa por tu comentario porq es exactamente lo q me pasa yo quiero estar planisima a pesar q aun llevo una semana y se q Estoy inflamada . Peso igual q cuando entre en quirofano y la cintura tambien se nota mucho a pesar q yo ya tenia.
Entonces no soy la unica Que Bueno es sentirse comprendida .
Gracias guapa saludos porq estas guapisima.

Antopauto
wapaaaaa ami me pasaba igual ke a ajardin no me entraba mis vekeross ooooo ke orror pero conforme a ido pasando el tiempo ayer mismo me puse por primera vez una y me sobraba de la cintura asi ke imaginate lo contenta ke me puse dale tiempo al tiempo y verazz cuando te pones ya tu ropita y te kea divina y sin colgajo ke maravillaaaaaaaa animos ke la inflamacion no tardara mucho en bajar mil bss

F
ferial_8991573
22/1/13 a las 3:36
En respuesta a irache_7297786

Ya operada!!!
Hola chicas os cuento. Me operé el 17 de este mes de aumento + lipo abdomen y flancos +abdominoplastia., con la Dra. Obradors de Bcn. Llegué a casa el Sábado. La doctora me ha dejado genial, es estupenda. La operación ha sido un éxito. Estuve 4horas. El post es durillo porque no puedes toser, reírni estornudar porque ves las estrellas!!. En la clínica me quitaron los drenajes del abdomen y hoy
los de las axilas. Esto sí que me dolía. Iba curvada y hoy ya voy más recta. Estoy super contenta estoy plana!!. Mi doctora me dijo que tenía una distensión de 3cm. Bueno antopau y las recién operadas enhorabuena! Y a las que están por operar nos os preocupeis que no os daréis cuenta y ya todo habrá pasado. Muchos ánimos y cualquier duda preguntarme. Un abrazo.

En hora buena
Qué alegría que estés contenta. Yo tuve distensión de 8cm más la hernia, los drenajes me los quitaron después de 10 días y sí que es un alivio! Quiero decir a todas que cada cirujano piensa distinto y cada organismo reacciona diferente por lo que no nos debemos comparar. Hay quienes no ponen drenajes, o mandan masajes o no, o quitan puntos a la semana o al mes. la cuestión es elegir a un cirujano certificado y que de 100% de confianza. Es una cirugía mayor, claro que hay molestias pero ninguna que no valga la pena! Es normal tener miedo antes y después (hasta para ir al baño jijiji) pero somos mujeres fuertes. Quiero aconsejar a las que desean realizarse el procedimiento que estén sanas, que sean realistas en cuanto a los resultados, que elijan a un buen cirujano y que no tengan miedo. Un abrazo

S
saidou_5501391
22/1/13 a las 8:24
En respuesta a liling_8435976

Antopauto
wapaaaaa ami me pasaba igual ke a ajardin no me entraba mis vekeross ooooo ke orror pero conforme a ido pasando el tiempo ayer mismo me puse por primera vez una y me sobraba de la cintura asi ke imaginate lo contenta ke me puse dale tiempo al tiempo y verazz cuando te pones ya tu ropita y te kea divina y sin colgajo ke maravillaaaaaaaa animos ke la inflamacion no tardara mucho en bajar mil bss

Marikina
Gracias guapa por darme animos es q yo tal vez soy muy exigente y lo quiero todo ya Jj .

S
souad_5439110
22/1/13 a las 9:04
En respuesta a saidou_5501391

Blaier
Hola guapa yo hize el sabado una semana ya ando bastante recta y con ganas de salir y volver a la normalidad Jjj.
Esfoy inflamada aun y tu?
Ya comenzaste los masajes yo Estoy haciendo radiofrecuencia.
Yo me opere porq tenia mucho pellejo y estrias a pesar q Estoy muy contenta ain me quedan estrias han sido mi complejo desde los 19 años y tambien me hize lipo de flancos.
Y tu q tal.

Antopau!!!!
mira tu correoooooo!!!! jejeje

T
toria_5745719
22/1/13 a las 20:14
En respuesta a saidou_5501391

Blaier
Hola guapa yo hize el sabado una semana ya ando bastante recta y con ganas de salir y volver a la normalidad Jjj.
Esfoy inflamada aun y tu?
Ya comenzaste los masajes yo Estoy haciendo radiofrecuencia.
Yo me opere porq tenia mucho pellejo y estrias a pesar q Estoy muy contenta ain me quedan estrias han sido mi complejo desde los 19 años y tambien me hize lipo de flancos.
Y tu q tal.

Hola antopau!
Como la llevas? Yo muy contenta, feliz con mi pancita plana! El único problema es que aquí en Argentina es VERANO, y la faja da CALOR!!! Pero prefiero eso a mi barriga fofa, jaja! Al final fue al vicio el susto que le tenia al post, que en definitiva no es tan grave. No crees lo mismo? Te mando cariños!

N
nayely_5447902
22/1/13 a las 20:19

Graciasss
Gracias Ajardim! voy a comenzar a tomarlo! y despues te cuento! a veces en la mañana tomo piña con pepino! buen diuretico

S
saidou_5501391
22/1/13 a las 21:31
En respuesta a toria_5745719

Hola antopau!
Como la llevas? Yo muy contenta, feliz con mi pancita plana! El único problema es que aquí en Argentina es VERANO, y la faja da CALOR!!! Pero prefiero eso a mi barriga fofa, jaja! Al final fue al vicio el susto que le tenia al post, que en definitiva no es tan grave. No crees lo mismo? Te mando cariños!

Candi2322
Hola guapa me imagino lo incomodo q debe ser la faja con calor pero todo sea por acabar con el complejo. El post es bastante llevadero yo me imagine q seria mas terrible .
Has comenzado los masajes?
Yo Estoy haciendo radiofrecuencia Estoy inflamada aun y me quedaron unas pocas estrias pero Estoy contenta.
Y tu Estas contenta con el resultado q dia te operaste yo el 12 de enero.
Saludos .

A
amaray_5867679
23/1/13 a las 1:54

3 dias de operada
Hola amigas pues ya les habia escrito por aqui que me operaba el sabado 19 soy de Mexico bueno les cuento ke ya estoy en mi ciudad desde ayer en la tarde bendito DIOS ya estoy con mis hijitas y la vdd pues no me ha dolido nada la cirugia ni lo del aumento de busto lo que esta insoportable es el dolor de espalda y a eso sumado la liposuccion en espalda, tengo unos moretones tremendos y la vdd tengo una duda mu grande que necesito me respondan con sinceridad cuando se vieron por primera vez como tenian la parte del ombliogo hacia abajo es decir hacia la herida? yo tengo flojito diganme es normal? to me traume xk no pense ke fuera a tener flojito nada pero bueno yo me veo tipo como cuando teniamos la barrigita ke te sentabas y se haci la lonjita oviamente menos que antes pero esta asi un poquito abultado es porque la piel esta floja? caba mencionar que no me he visto parada solo sentada y tal vez x eso se vea asi yo la vdd pense que me veria sin ninguna ondulacion es decir que me veria plana plana oviamente inflamada pero plana y no me veo asi, la vdd me da untemor banarme porque me tengo que quitar la faja y verme el ombligo y la herida y el monton de moretones de la lipo porfavor describanme como se ve su abdomen a un dia y a3 dias urge saber, por ultimo les cuento que nunca tuve dolor solo he sufrido la incomodidad del dolor de espalda y que durante la primera noche no podia orinar y era incomodisimo que metuve que levantar ese mismo dia que me operaron y fui al bano como 4 o 5 veces porque en el comodo no podia orinar solo en el bano pero bueno es ya no me importa me importa saber si es normal como yo me veo mi abdomen un saludo y suerte a todas

Y
yanet_9455807
23/1/13 a las 2:58
En respuesta a toria_5745719

Hola antopau!
Como la llevas? Yo muy contenta, feliz con mi pancita plana! El único problema es que aquí en Argentina es VERANO, y la faja da CALOR!!! Pero prefiero eso a mi barriga fofa, jaja! Al final fue al vicio el susto que le tenia al post, que en definitiva no es tan grave. No crees lo mismo? Te mando cariños!

Dermolipectomia en bsas-dra. meneses
hola Candy! ya te operaste? contame como te fue? te pregunto xq yo tambien tuve consulta con la doctora y voy a operarme a fines de feb o ppcios. de marzo, entonces queria saber tu experiencia. hasta ahora estoy muy contenta, pero queria saber como es el post?

J
janet_6405908
23/1/13 a las 7:28

Hola
guau chicas realmente si que son valientes !
yo les recomendaria tomaran en cuenta tambien que hay un aparatito que lo puedes tener en casa lo que hace es quitarte al 100 porciento las celulitis atenuar estrias y reducir medidas sin dolores esto ya esta totalmente comprobado yo lo tengo por eso se los recomiendo se llama body galvanic spa y trabaja con la energia de tu cuerpo lo que hace es renobar las celulas de tu cuerpo lo puedes pasar por todo tu cuerpo menos los senos
no pierden nada con averiguar de ese producto es mas te sale con dos anos de garantia si no te gusta te devuelven el 90 porciento del valor
cuidense Dios las bendiga!

I
irache_7297786
23/1/13 a las 12:52
En respuesta a saidou_5501391

Blaier
Hola guapa yo hize el sabado una semana ya ando bastante recta y con ganas de salir y volver a la normalidad Jjj.
Esfoy inflamada aun y tu?
Ya comenzaste los masajes yo Estoy haciendo radiofrecuencia.
Yo me opere porq tenia mucho pellejo y estrias a pesar q Estoy muy contenta ain me quedan estrias han sido mi complejo desde los 19 años y tambien me hize lipo de flancos.
Y tu q tal.

Antopau guapetona!
Hola, qué bien que ya estés mejor. Mañana hará una semana y estoy muy contenta, me encuentro mucho mejor. Es verdad que desde que me sacaron los drenajes estoy más hinchada. Tenemos que beber mucha agua e ir al baño. Pero cuesta!! Aún no me puedo poner recta del todo, pero lo llevo mucho mejor. El viernes voy a la Dra para que me acaben de sacar los puntos y me dijo que
entonces ya podría empezar los
drenajes.Tú ya te has duchado? Hoy me quiero quiero

I
irache_7297786
23/1/13 a las 12:56
En respuesta a saidou_5501391

Blaier
Hola guapa yo hize el sabado una semana ya ando bastante recta y con ganas de salir y volver a la normalidad Jjj.
Esfoy inflamada aun y tu?
Ya comenzaste los masajes yo Estoy haciendo radiofrecuencia.
Yo me opere porq tenia mucho pellejo y estrias a pesar q Estoy muy contenta ain me quedan estrias han sido mi complejo desde los 19 años y tambien me hize lipo de flancos.
Y tu q tal.

Antopau guapetona!
Yo me quiero duchar pero no me veo capaz. Lo que tengo mucha sensibilidad en el abdomen. Ves yo no tengo ganas de salir aún. Sí, a mi también me hizo lipo en flancos y abdomen. Nada que vamos a quedar estupendas. Un beso.

S
saidou_5501391
23/1/13 a las 15:02
En respuesta a amaray_5867679

3 dias de operada
Hola amigas pues ya les habia escrito por aqui que me operaba el sabado 19 soy de Mexico bueno les cuento ke ya estoy en mi ciudad desde ayer en la tarde bendito DIOS ya estoy con mis hijitas y la vdd pues no me ha dolido nada la cirugia ni lo del aumento de busto lo que esta insoportable es el dolor de espalda y a eso sumado la liposuccion en espalda, tengo unos moretones tremendos y la vdd tengo una duda mu grande que necesito me respondan con sinceridad cuando se vieron por primera vez como tenian la parte del ombliogo hacia abajo es decir hacia la herida? yo tengo flojito diganme es normal? to me traume xk no pense ke fuera a tener flojito nada pero bueno yo me veo tipo como cuando teniamos la barrigita ke te sentabas y se haci la lonjita oviamente menos que antes pero esta asi un poquito abultado es porque la piel esta floja? caba mencionar que no me he visto parada solo sentada y tal vez x eso se vea asi yo la vdd pense que me veria sin ninguna ondulacion es decir que me veria plana plana oviamente inflamada pero plana y no me veo asi, la vdd me da untemor banarme porque me tengo que quitar la faja y verme el ombligo y la herida y el monton de moretones de la lipo porfavor describanme como se ve su abdomen a un dia y a3 dias urge saber, por ultimo les cuento que nunca tuve dolor solo he sufrido la incomodidad del dolor de espalda y que durante la primera noche no podia orinar y era incomodisimo que metuve que levantar ese mismo dia que me operaron y fui al bano como 4 o 5 veces porque en el comodo no podia orinar solo en el bano pero bueno es ya no me importa me importa saber si es normal como yo me veo mi abdomen un saludo y suerte a todas

Ckmv
Me alegra q ya estes de vuelta el miedo q tenias lo hemos tenido la mayoria q somos madres.
Los primeros dias son durillos pero todo pasa tu Trata de vuelta descansar y estar tranquila.
Yo tambien al principio me viea barriga tal vez es inflamacion preguntaselo a tu medico cualquier duda.
Saludos y Animo

S
saidou_5501391
23/1/13 a las 15:16
En respuesta a saidou_5501391

Ckmv
Me alegra q ya estes de vuelta el miedo q tenias lo hemos tenido la mayoria q somos madres.
Los primeros dias son durillos pero todo pasa tu Trata de vuelta descansar y estar tranquila.
Yo tambien al principio me viea barriga tal vez es inflamacion preguntaselo a tu medico cualquier duda.
Saludos y Animo

Ckmv
Por cierto como dice ajardim no te preocupes por ducharte a mi no me dejaron duchar hasta 8dias Despues solo lavarte por partes y la herida sano super buen y rapido.

S
saidou_5501391
23/1/13 a las 15:25
En respuesta a irache_7297786

Antopau guapetona!
Hola, qué bien que ya estés mejor. Mañana hará una semana y estoy muy contenta, me encuentro mucho mejor. Es verdad que desde que me sacaron los drenajes estoy más hinchada. Tenemos que beber mucha agua e ir al baño. Pero cuesta!! Aún no me puedo poner recta del todo, pero lo llevo mucho mejor. El viernes voy a la Dra para que me acaben de sacar los puntos y me dijo que
entonces ya podría empezar los
drenajes.Tú ya te has duchado? Hoy me quiero quiero

Blaier
Hola guapa q valiente hacerte las dos cosas a la vez te felicito yo Estoy haciendo radiofrecuencia ya me han quitado los puntos y ayer me pude duchar por primera vez lo pase fatal por suerte la dra me advirtio q no estuviera sola Asi q me ayudo mi marido y cuando acabe de ducharme cogi un mareo q no me pude ni secar Sali toda mojada a estirarme a la cama es una sensacion muy rara ir Si faja pero luego se me paso me puse betadine en el ombligo y la cica y ya esta mientras se me secaba la faja. Hoy fui a revision y muy Bien ya Tengo q comenzar con el aceite de rosamosqueta.
Sigo bastante inflamada me noto la barriga tirante y sencible.
Saludos guapa ya me contaras como va

A
asel_9146490
23/1/13 a las 15:32

Hoy toca mi revision
hola amigas,,he estado unos dias sin entrar,,aka en casa no se acababan las visitas,,la verdad que me encanta ke venga a verme,esta tarde a las 19,30h tengo visita con el doctor URBANO,, a ver si me kita los drenajes,,el derecho aun me hecha algo,,asi ke ya veremos, estoy muy bien ,m muy hinchada peroe s normal,,me opere el dia 19 ,,pero os digo ke estoy divinaaa ,,mi doctor dice que con este subidon de autoestima ke tengo me recuperare pronto,,asi ke lo ke mas kiero es transmitiros lo ke siento,os mando muxos besos a todas,ya os contare mañana ,,ya ke llegare bastante tarde, SALUDOS

T
toria_5745719
23/1/13 a las 18:03

Hola dulce!
Hola Ajardim! Muchas gracias por tu mensajes de aliento y tu buena onda, sos realmente dulce! Y ademas, segun vi en tus fotos, una diosa, jaja! Te felicito, quedaste preciosa! Valio la pena el sufrimiento...
Bueno, te mando carinos y otra vez gracias por el apoyo!

T
toria_5745719
23/1/13 a las 18:06
En respuesta a saidou_5501391

Candi2322
Hola guapa me imagino lo incomodo q debe ser la faja con calor pero todo sea por acabar con el complejo. El post es bastante llevadero yo me imagine q seria mas terrible .
Has comenzado los masajes?
Yo Estoy haciendo radiofrecuencia Estoy inflamada aun y me quedaron unas pocas estrias pero Estoy contenta.
Y tu Estas contenta con el resultado q dia te operaste yo el 12 de enero.
Saludos .

Antopau
Hooola! Llevo apenas 3 dias menos que tu, xq me opere el 15. Por ahora no estoy haciendo nada mas que llevar la bendita faja tooodo el dia, pero pasadas las 2 semanas tal vez empiece con ultrasonido, que es lo que ma recomendo mi ciru.
Beso enorme y hasta la proxima!

T
toria_5745719
23/1/13 a las 18:12
En respuesta a yanet_9455807

Dermolipectomia en bsas-dra. meneses
hola Candy! ya te operaste? contame como te fue? te pregunto xq yo tambien tuve consulta con la doctora y voy a operarme a fines de feb o ppcios. de marzo, entonces queria saber tu experiencia. hasta ahora estoy muy contenta, pero queria saber como es el post?

Todo ok
Sofichu, todo bien x aqui. Recien llevo 8 dias de operada, pero x ahora todo en orden y yo muy contenta! La cirugia fue tranquila y el post menos grave de lo que me imaginaba. Por supuesto que estoy un poquito hinchada, todavia llevo puntos y la vida que hago es tranquila; lo que es un plomazo es la faja, pero si te operas para marzo creo que va a ser mas llevadero. Respecto a la atencion de la doctora Meneses fue excelente, no tengo de que quejarme. Buena como persona y como profesional!

N
ngone_6392844
23/1/13 a las 20:55

Hola soy nueva
Tengo 5 semanas de haberme hecho abdominoplastía y apenas 2 días sin faja.

N
ngone_6392844
23/1/13 a las 21:03
En respuesta a ngone_6392844

Hola soy nueva
Tengo 5 semanas de haberme hecho abdominoplastía y apenas 2 días sin faja.

Soy nueva
Soy Ana de Costa Rica, me operaron el 18 de diciembre, este martes cumplí las 5 semanas y ya me quité la faja (un tormento), en el postoperatorio me fue muy bien, poco dolor, alos 10 días me quitaron los drenajes y las cicatrices cerraron muy bien.
Ahora estoy plana, pero me siento la piel hichada y acartonada, tengo algunas zonas endurecidas y me duelen si me apreto duro, a mí no me mandaron masajes, pero yo me los daba solita en las noches, sobretodo tratando de deshacer los bultos
Lo que si noté desde el principio fue que el ombligo nuevo me quedó muy pequeño, le pregunté a la doctora y me dijo que así quedaba porque la tripita mía interna era pequeña, no me convenció mucho, porque antes mi ombligo original era más grande y tenía la misma tripa interna, jajajaja.
Otra cosa que me tiene un poco preocupada es que el ombligo viejo no me llegó hasta la herida horizontal y quedó una cicatriz pequeña debajo del ombligo nuevo, según me dijeron que con el tiempo no se va a notar, pero por ahora se ve la línea morada ahí.
Como quisiera que volara el tiempo y ver ya los resultados finales, pero en este procedimiento se ocupa mucha PACIENCIA.

C
chiara_8872065
24/1/13 a las :14

Cirujano malo
cuidado con el cirujano Manuel R. F. te deja la barriga destrozada

E
ellie_699600
24/1/13 a las 11:05
En respuesta a chiara_8872065

Cirujano malo
cuidado con el cirujano Manuel R. F. te deja la barriga destrozada

De dónde?
De España?

A
asel_9146490
24/1/13 a las 11:24
En respuesta a ellie_699600

De dónde?
De España?

Tengo curiosidad
de donde es ese señor?

M
mirka_5680213
24/1/13 a las 14:12

Una pregunta.
cuanto les costo la abdominoplastia.

N
ngone_6392844
24/1/13 a las 15:46

Alguna con experiencia
Alguna chica que ya se haya recuperado totalmente de abdominoplastía o que tenga más tiempo de recuperación que yo (5 semanas), tengo una preocupación: hoy apenas es el tercer día de haberme quitado la faja, ayer llegué a mi casa en la noche con la barriga súper hinchada, en la zona entre el ombligo y la cicatríz era como abultada y me dolía mucho, me hice unos masajitos con crema y me puse una faja de esas que usamos para disimular los rollitos y aplanar el vientre, hoy amanecí más plana y me vine con la faja puesta a trabajar, pero la pregunta es, hasta cuando entonces hay que usar faja, hasta cuando deja de hincharse, ya yo quería olvidarme de fajas y por lo visto tengo que seguir en este martirio. Alguien que le haya pasado lo mismo que me cuente por favor. Estoy aburrida.

I
irache_7297786
24/1/13 a las 16:31
En respuesta a saidou_5501391

Blaier
Hola guapa yo hize el sabado una semana ya ando bastante recta y con ganas de salir y volver a la normalidad Jjj.
Esfoy inflamada aun y tu?
Ya comenzaste los masajes yo Estoy haciendo radiofrecuencia.
Yo me opere porq tenia mucho pellejo y estrias a pesar q Estoy muy contenta ain me quedan estrias han sido mi complejo desde los 19 años y tambien me hize lipo de flancos.
Y tu q tal.

Hola antopau
Hola guapetona ,hoy estoy mucho mejor, pero aún no me he duchado, lo haré por la tarde, tengo a mi madre que me ayude. Tengo miedo de quitarme la faja porque noto la zona del ombligo la tengo muy sensible.
Tú ya puedes ir recta? Es que yo cuando ando noto la barriga tan estirada que pienso que se me va a romper, y aún no voy del todo recta. Ves yo de salir aún no
tengo ganas, pero mañana tengo que ir a la doctora y no tendré más remedio. Y otra cosa cada día me veo más hinchada, supongo que es normal. Me he tomado una infusión de cola de caballo(drenante) a ver si me baja. Bueno no sé si te comenté que me hize además un aumento, lo peor es el dolor de espalda.
Un beso y seguimos en contacto.

N
ngone_6392844
24/1/13 a las 17:48

Gracias cegaso
Pues sí, parece que este proceso incluye mucha paciencia . A mi si me urge acomodarme rápido, jajajaja, aquí en Costa Rica ya estamos de verano, de hecho la otra semana salimos de vacaciones, no sé como me iré a ver con mi panza al aire, con tremendos apelotamientos, tendré que llevarme la faja (body) a cuestas y ponérmela en las noches para amanecer lo más plana posible a ver si me dura así al menos la mañana que es la que se aprovecha para salir.

S
saidou_5501391
24/1/13 a las 18:17
En respuesta a irache_7297786

Hola antopau
Hola guapetona ,hoy estoy mucho mejor, pero aún no me he duchado, lo haré por la tarde, tengo a mi madre que me ayude. Tengo miedo de quitarme la faja porque noto la zona del ombligo la tengo muy sensible.
Tú ya puedes ir recta? Es que yo cuando ando noto la barriga tan estirada que pienso que se me va a romper, y aún no voy del todo recta. Ves yo de salir aún no
tengo ganas, pero mañana tengo que ir a la doctora y no tendré más remedio. Y otra cosa cada día me veo más hinchada, supongo que es normal. Me he tomado una infusión de cola de caballo(drenante) a ver si me baja. Bueno no sé si te comenté que me hize además un aumento, lo peor es el dolor de espalda.
Un beso y seguimos en contacto.

Blaier
Hola guapa entiendo muy Bien lo q me dices yo tampoco Voy recta del todo no soy capaz es como Si algo me tira por dentro q no me deja Voy como jorobada ademas me canso muy rapido con las ganaa q tenia de estar en la calle y camino un poco y me canso.
Voy haciendo cositas en casa y tambien Estoy inflamada q la faja hay momentos q parece q se va a reventar Voy por la tercera secion de radiofrecuencia q me incluian en la operacion y Estoy tomando cola de caballo y la dra me a dicho q tome te Verde y Mucha agua.
La barriga tambien la Tengo sensible y sin la faja es peor me siento muy extraña ademas tu q debes tener la incomodidad del pecho pero Bueno nena ya esta echo y te felicito saludos y q te recuperes pronto

C
chiara_8872065
25/1/13 a las 9:02

Cirujano malo
CUIDADO CIRUJANO DE SEVILLA

S
saidou_5501391
25/1/13 a las 11:55

Blaier
Hola guapa como fue la revision.
Yo Voy bastante Bien aunque un poquito inflamada y no soy capaz de ponerme recta no se Si a alguien Mas le a pasado pero es como Si me tira por dentro y Eso q lo intento.
Lo demas esta sanado muy Bien una Pregunta alguna se a echo radiofrecuencia en vez de drenaje linfatico y como les a ido.

T
tahira_7017314
25/1/13 a las 23:50
En respuesta a ngone_6392844

Alguna con experiencia
Alguna chica que ya se haya recuperado totalmente de abdominoplastía o que tenga más tiempo de recuperación que yo (5 semanas), tengo una preocupación: hoy apenas es el tercer día de haberme quitado la faja, ayer llegué a mi casa en la noche con la barriga súper hinchada, en la zona entre el ombligo y la cicatríz era como abultada y me dolía mucho, me hice unos masajitos con crema y me puse una faja de esas que usamos para disimular los rollitos y aplanar el vientre, hoy amanecí más plana y me vine con la faja puesta a trabajar, pero la pregunta es, hasta cuando entonces hay que usar faja, hasta cuando deja de hincharse, ya yo quería olvidarme de fajas y por lo visto tengo que seguir en este martirio. Alguien que le haya pasado lo mismo que me cuente por favor. Estoy aburrida.

Holaaa!!!
Yo ya tengo 4 meses y algo de haberme hecho la abdominoplastia , y voy sin faja, he vuelto al gimnasio, y me siento bastante bien, tengo un pelin inflamada la cintura y los gluteos, pero si me dan un pellizco, lo siento un pelin sensible, pero vamos........me siento muy bien, un saludooo!!!

L
liling_8435976
26/1/13 a las :12
En respuesta a chiara_8872065

Cirujano malo
CUIDADO CIRUJANO DE SEVILLA

Operada en sevilla
Hola chica podias decirme el nombre del cirujano yo me opere en sevilla y el mio es un encanto y me trato muy bien creo ke deveruas de dar el nombre para ke las gente d foro lo sepan .asi no crear dudas ekivocadas gracias wapa un saludo

L
liling_8435976
26/1/13 a las :17
En respuesta a chiara_8872065

Cirujano malo
CUIDADO CIRUJANO DE SEVILLA

Perdon
Yaaaa lei el nombre del cirujano gracias chicax informar al foro mi ciru es el dr IGNACIO ORTEGA es una maravilla de persona y yo kede super contenta mis resultados se ven en mi albun el antes y el despues y eso ke aun estoy algo inflada saludosssss ...iiiiii

C
chiara_8872065
26/1/13 a las 10:26

Cirujano malo
Cuidado Manuel R. F. este cirujano de sevilla te deja la barriga destrozada

I
irache_7297786
26/1/13 a las 10:36
En respuesta a saidou_5501391

Blaier
Hola guapa como fue la revision.
Yo Voy bastante Bien aunque un poquito inflamada y no soy capaz de ponerme recta no se Si a alguien Mas le a pasado pero es como Si me tira por dentro y Eso q lo intento.
Lo demas esta sanado muy Bien una Pregunta alguna se a echo radiofrecuencia en vez de drenaje linfatico y como les a ido.

Antopau
Hola guapetona,la revisión fue muy bien. El viernes me quitaron los puntos de la axila y los del abdomen y el martes que viene me sacan los del ombligo. Estoy muy contenta porque me han dicho que va todo estupendo. La barriga está un poco inflamada pero irá bajando con los drenajes. Necesita tiempo. Yo tampoco voy del todo recta pero...muchísimo mejor, casi casi estoy. No te preocupes que ya verás que pronto estaremos como rosas. Ya me contarás. Un beso

D
dayse_5663762
26/1/13 a las 15:40

Próxima cirugía!!! nervioooos
Hola, soy mexicana, me opero el próximo jueves, la vdd soy muy delgada pero después de 4 embarazos ni con todo el gym logro quitarme la bolita de la panza y el colgajo horrible de las cesáreas, así a ya me decidí, me da miedo el dolor...es mucho? Y la incomodidad para caminar?? Según mi cirujana solo serán 3 días de no poder caminar, ayudaaaa con tips x favor!!!

M
myrna_8791055
26/1/13 a las 16:00

Antopau
hazte los drenajes linfaticos junto con la radiofrecuencia la radiofrecuencia ayuda a apretar la piel y el drenaje para eliminar los liquidos son dos cosas totalmente distintas yo me estoy haciendo las dos mas el ultrasonido

A
asel_9146490
26/1/13 a las 18:11
En respuesta a dayse_5663762

Próxima cirugía!!! nervioooos
Hola, soy mexicana, me opero el próximo jueves, la vdd soy muy delgada pero después de 4 embarazos ni con todo el gym logro quitarme la bolita de la panza y el colgajo horrible de las cesáreas, así a ya me decidí, me da miedo el dolor...es mucho? Y la incomodidad para caminar?? Según mi cirujana solo serán 3 días de no poder caminar, ayudaaaa con tips x favor!!!

Pobelo
no tengas miedo que no es para tanto como te diran,, es molestia,,,al dia siguiente te ponen a caminar ,,,yo sali caminando al otro dia y mejor de lo ke pensaba. hoy hago 1 semana de operada justo a las 18h, y estoy divina,,,no kiero nadar derecha xke aun tengo los puntos y no kiero abusar, pero me siento bien, el lunes a ver ke puntos me kitan trankila pobelo y animoooooo sera todo rapido ya lo veras,,,una cosa importante,,,,no te pongas nerviosa,,eso te ayudara, animooooo guapa aki te esperamos,,YA NOS contaras,BESOS

S
saidou_5501391
26/1/13 a las 19:09
En respuesta a myrna_8791055

Antopau
hazte los drenajes linfaticos junto con la radiofrecuencia la radiofrecuencia ayuda a apretar la piel y el drenaje para eliminar los liquidos son dos cosas totalmente distintas yo me estoy haciendo las dos mas el ultrasonido

Paulitatoledo
Hola guapa gracias por tu respuesta yo Estoy un poco perdida con el tema masajes.
Q tal va tu recuperacion yo muy Bien y deseando volver a la normalidad aunq se q es muy pronto solo llevo dos semanas.
Te has puesto las tiras de silicona?.
Saludos

S
saidou_5501391
26/1/13 a las 19:14
En respuesta a dayse_5663762

Próxima cirugía!!! nervioooos
Hola, soy mexicana, me opero el próximo jueves, la vdd soy muy delgada pero después de 4 embarazos ni con todo el gym logro quitarme la bolita de la panza y el colgajo horrible de las cesáreas, así a ya me decidí, me da miedo el dolor...es mucho? Y la incomodidad para caminar?? Según mi cirujana solo serán 3 días de no poder caminar, ayudaaaa con tips x favor!!!

Tranqui
Hola guapa bienvenida al club Jjj. El dolor lo aguantaras muy Bien yo llevo dos semanas y solo senti molestias e incomodidad es mas el dolr de espalda por la postura q tienes q tener a mi me mandaron a hacer reposo relativo y e mejorado bastante solo me falta ir recta aun no lo consigo.
El unico dolor q yo senti de verdad fue al toser Eso Si q duele por dentro.
Yo igual me opere por Eso no lograba bajar la barriga y era solo piel porq llevo la faja xs .
Tranquila y Animo q pasa rapido.

S
saidou_5501391
27/1/13 a las 9:40

Ajardim
Gracias por tu consejo es cierto q intento forzarme para poder volver a la normalidad es decir llevar los niños al Cole salir a la calle y en esta posicion me canso mucho se q tal vez es pronto pero yo soy muy impaciente mi ciru me dice q mi cuerpo me Ira diciendo.
Un Pregunta tu te has puesto las tiras de silicona en la cica o q has usado para ello.
Bueno guapa un abrazo.

J
joan_6328709
27/1/13 a las 16:30

Nueva
Hola chicas. En mi primer embarazo me quedé con una diástasis de rectos espantosa, lo que lloré porque por esos 8 cm de separación los orgános parecían luchar por salir, lo que me daba aspecto de embarazada permanente. Ahora vuelvo a estar de nuevo embarazada. Tengo pensado darle el pecho al bebé unos meses, pero para diciembre operarme. Me gustaría hacerme una abdomnoplastia y un aumento de senos. He estado leyendo vuestras experiencias y no sabéis lo que me habéis contagiado vuestra alegría poque sé que la mía será la vuestra. Os pediría que me recomendáseis cirujanos, soy de Badajoz y no importaría desplazarme si merece la pena. Otro dato que me interesa es el precio ¿por cuánto os ha salido? Merece la pena, ¿verdad? Me alegro por vosotras.

S
saidou_5501391
27/1/13 a las 18:18
En respuesta a joan_6328709

Nueva
Hola chicas. En mi primer embarazo me quedé con una diástasis de rectos espantosa, lo que lloré porque por esos 8 cm de separación los orgános parecían luchar por salir, lo que me daba aspecto de embarazada permanente. Ahora vuelvo a estar de nuevo embarazada. Tengo pensado darle el pecho al bebé unos meses, pero para diciembre operarme. Me gustaría hacerme una abdomnoplastia y un aumento de senos. He estado leyendo vuestras experiencias y no sabéis lo que me habéis contagiado vuestra alegría poque sé que la mía será la vuestra. Os pediría que me recomendáseis cirujanos, soy de Badajoz y no importaría desplazarme si merece la pena. Otro dato que me interesa es el precio ¿por cuánto os ha salido? Merece la pena, ¿verdad? Me alegro por vosotras.

Nueva
Hola guapa yo me hice una abdominoplastia en Barcelona hace dos semanas mi cirujana es la dra grande yo Estoy muy contenta.
El precio me parece q depende de varias cosas pero aprox unos seis mil e mas o menos yo de momento es muy reciente y aun no Tengo el resultado final pero seguro vale la pena te sube la autoestima un monton.
Saludos

E
ellie_699600
27/1/13 a las 18:23
En respuesta a joan_6328709

Nueva
Hola chicas. En mi primer embarazo me quedé con una diástasis de rectos espantosa, lo que lloré porque por esos 8 cm de separación los orgános parecían luchar por salir, lo que me daba aspecto de embarazada permanente. Ahora vuelvo a estar de nuevo embarazada. Tengo pensado darle el pecho al bebé unos meses, pero para diciembre operarme. Me gustaría hacerme una abdomnoplastia y un aumento de senos. He estado leyendo vuestras experiencias y no sabéis lo que me habéis contagiado vuestra alegría poque sé que la mía será la vuestra. Os pediría que me recomendáseis cirujanos, soy de Badajoz y no importaría desplazarme si merece la pena. Otro dato que me interesa es el precio ¿por cuánto os ha salido? Merece la pena, ¿verdad? Me alegro por vosotras.

Hola
Hola Mebba, yo no puedo contestarte a lo que preguntas, pues estoy también en fase de investigación de cirujanos pero me llama la atención..Cómo sabéis los cms de separación de los múculos las que no os habéis operado aún? Yo quisiera saber cuántos tengo, pero no sé cómo...
Bienvenida y que te salga todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram