Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
rauda_8274826
11/2/13 a las 16:57

Gracias dunya 36
Gracias dunya por contestarme,lo que dices de tu situacion es similar a al mia,si que me puede ayudar mi madre pero no viven aqui es por esa mi duda de si tendre que estar mucho tiempo.....pero cada dia que veo todos los comentarios mas fuerzas y animos me entran.
Espero que todo te vaya muy bien y ya me contaras ademas me gustaria saber donde te lo haces y que cirujano porque yo solo he visitado a uno pero aqui me decis que vaya a varios sitios,mucha fuerza y gracias por tus palabras.
Un beso.

Ver también

N
ngone_6392844
11/2/13 a las 17:02

Terapia láser con co2 para cicatrices
Yo voy para dos meses de operada de abdominoplastía y el sábado me voy a hacer una terapia láser con CO2, no sé exactamente como es, creo que se quema la cicatriz para que se descascare y salga piel nueva.

La doctora en la consulta de valoración me dijo que se pueden tratar cicatrices desde los 22 días de hechas, así que ya me empazaré a tratar las mías a ver si se desvanecen más rápido, porque tiendo como buena latina a pigmentar mucho las cicatrices, entonces más difícil que se hagan blancas.

Ahí les cuento que tal me funciona, a ver si pueden buscar algo similar las que han cicatrizado feito.

D
dalmau_5524430
11/2/13 a las 17:17


Hola familia estoy algo rallada y asustada. Cada dia me incrementan las durezas, tengo por todas partes y me tira y me duele. Me realizé ahace unos dias una hidrolipoclaisa asipirativa, que tiene el mismo objetiv que una lipo, xfa alguien que tega durezas, que me han dixo que son fibrosis??? estoy muy asustada!

S
saidou_5501391
11/2/13 a las 21:52
En respuesta a rauda_8274826

Gracias dunya 36
Gracias dunya por contestarme,lo que dices de tu situacion es similar a al mia,si que me puede ayudar mi madre pero no viven aqui es por esa mi duda de si tendre que estar mucho tiempo.....pero cada dia que veo todos los comentarios mas fuerzas y animos me entran.
Espero que todo te vaya muy bien y ya me contaras ademas me gustaria saber donde te lo haces y que cirujano porque yo solo he visitado a uno pero aqui me decis que vaya a varios sitios,mucha fuerza y gracias por tus palabras.
Un beso.

Mamen
Hola guapa te cuento yo llevo un mes operada y ayuda para todo necesite la primera semana q mi marido se tuvo q coger vacaciones a la semana ya puedes ir moviendote poco a poco a la segunda semana ya comenze a salir a la calle aunq me cansaba mucho y la tercera comenze a trabajar ahora me siento Bien aunq Si me da tos aun duele un poco.
Animo q te sube mucho la autoestima te lo digo por experiencia. Yo visite seis cirujanos antes de decidirme estuve tres años dandole vueltas y me arrepiento no haberlo echo antes.

X
xiaole_6133585
12/2/13 a las :21
En respuesta a rauda_8274826

Gracias dunya 36
Gracias dunya por contestarme,lo que dices de tu situacion es similar a al mia,si que me puede ayudar mi madre pero no viven aqui es por esa mi duda de si tendre que estar mucho tiempo.....pero cada dia que veo todos los comentarios mas fuerzas y animos me entran.
Espero que todo te vaya muy bien y ya me contaras ademas me gustaria saber donde te lo haces y que cirujano porque yo solo he visitado a uno pero aqui me decis que vaya a varios sitios,mucha fuerza y gracias por tus palabras.
Un beso.

Hola mamenn ¡¡
si tu madre puede acompañarte el mayor tiempo posible aprobechalo ¡

mañana me toca presentarme en el hospital a primera hora son mis utlimas horas con este incordio de faldon ¡ cuantas emociones concentradas ¡ me lo hago en malaga y me operara el doctor meyer supe de el mediante una amiga, yo no conocia personalmente a nadie que se hubiera hecho esta cirugia y encontre este foro, qracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y por compartir vuestras experiencias, he leido muchos mensajes y he cogido muchos consejos y voy mas preparada para lo que me espera despues y gracias ajardim que es un cielo de persona he conocido el caso de una chica que me ha aliviado y sorprendido mucho como ella dice, rabia por lo que le hizo una sinverguenza de cirujana, tristeza por como se debe pasar y alegria de ver devuelta la vida a la chica, a su abdomen y sus senos, gracias al cirujano con el que yo me opero

chicas gracias a todas ¡ desadme suerte! hasta pronto ¡

I
ibou_8748260
12/2/13 a las 1:09

Gracias
Muchas gracias chicas,,, por vuestras vivencias y opiniones cada dia estoy mas convencida el miercoles voy a ver otro cirujano.AH¡¡¡¡por cierto mucho animo a dunya y ya me contaras wuapa y tambien antopau por contarme tu experiencia la verdad que cuando os vemos mas envidia me daisMuchos besos y gracias sois un encanto.
seguimos hablando

A
aliza_8428703
12/2/13 a las 1:23
En respuesta a xiaole_6133585

Hola mamenn ¡¡
si tu madre puede acompañarte el mayor tiempo posible aprobechalo ¡

mañana me toca presentarme en el hospital a primera hora son mis utlimas horas con este incordio de faldon ¡ cuantas emociones concentradas ¡ me lo hago en malaga y me operara el doctor meyer supe de el mediante una amiga, yo no conocia personalmente a nadie que se hubiera hecho esta cirugia y encontre este foro, qracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y por compartir vuestras experiencias, he leido muchos mensajes y he cogido muchos consejos y voy mas preparada para lo que me espera despues y gracias ajardim que es un cielo de persona he conocido el caso de una chica que me ha aliviado y sorprendido mucho como ella dice, rabia por lo que le hizo una sinverguenza de cirujana, tristeza por como se debe pasar y alegria de ver devuelta la vida a la chica, a su abdomen y sus senos, gracias al cirujano con el que yo me opero

chicas gracias a todas ¡ desadme suerte! hasta pronto ¡

Suerte
te deceo suerte ya veras que pasa rapido y lo mas importante es que vale la pena yo llevo 10 dias de operada y me siento muy bien te deceo lo mejor!!!!

A
aliza_8428703
12/2/13 a las 1:26

Ajardim 100000 gracias
hola te agradesco las fotos y tus comentarios ya hoy hago 10 dias y me siento mejor aunke mañana me quitan los puentos y espero no duela son mas mis nervios que nada aver como me va jijijijijijijijijij!!!!

S
saidou_5501391
12/2/13 a las 10:38

Dunya36
Hola guapa Hoy es tu gran dia muchos animos y recuerda siempre positiva es el mejor remedio.
Tomatelo todo con calma q el resutado lo merece.
Ya nos contaras.

S
saidou_5501391
12/2/13 a las 10:39

Dunya36
Hola guapa Hoy es tu gran dia muchos animos y recuerda siempre positiva es el mejor remedio Tomatelo todo con calma q el resultado lo merece.
Ya nos contaras .

S
saidou_5501391
12/2/13 a las 10:44
En respuesta a ibou_8748260

Gracias
Muchas gracias chicas,,, por vuestras vivencias y opiniones cada dia estoy mas convencida el miercoles voy a ver otro cirujano.AH¡¡¡¡por cierto mucho animo a dunya y ya me contaras wuapa y tambien antopau por contarme tu experiencia la verdad que cuando os vemos mas envidia me daisMuchos besos y gracias sois un encanto.
seguimos hablando

Pacor6
Hola guapa como vas con los cirujanos vigila Bien Donde vas.
Yo visite seis antes de decidirme es q soy muy desconfiada la dra q me opero me dijo q me habia pasadi q visitar muchos tampoco es Bueno porq te lias por suerte acerte con la eleccion es lo mejor q he echo con el miedo q me daba y ni era para tanto te subira mucho la autoestima.
Animo

S
saidou_5501391
12/2/13 a las 10:46
En respuesta a dalmau_5524430


Hola familia estoy algo rallada y asustada. Cada dia me incrementan las durezas, tengo por todas partes y me tira y me duele. Me realizé ahace unos dias una hidrolipoclaisa asipirativa, que tiene el mismo objetiv que una lipo, xfa alguien que tega durezas, que me han dixo que son fibrosis??? estoy muy asustada!

Keka
Hola guapa como te vas recuperando .
No te a visitado el medico? Te han echo ya masajes? A mi me hiciero lipo tradicional en entrepierna pubis y flancos y no Tengo nada de dureza ni malestar tendrias q preguntarselo.
Animo guapa un beso ya nos contaras

D
dayse_5663762
12/2/13 a las 23:09

De vuelta al foro!!
Pues bien les platico después se una semana o mas de ausencia, mi cirugía estaba programada para hace una semana, y apenas me la hicieron ayer, el xq se atraso es un drama digno de telenovela mexicana jajajaja (yo soy mexicana) pues bien, originalmente pensé q iba a necesitar lipectomia, pero mi ciru me recomendó la mini, así q voy bastante bien, me hice lipo de abdomen flancos y la grasa infame de la espalda, posterior me hicieron lipo inyección !! Eso si me duele! Estoy llevándola bastante bien con el analgésico y tengo mucha ayuda! Ya les iré platicando !! La faja Diooooos es imposible, pero se q no hay de otra, leerlas me hace mucho bien. Xfa q alguien me explique xq dicen q no podemos comer frutas, no entendí eso! Gcs

D
dayse_5663762
12/2/13 a las 23:19
En respuesta a aliza_8428703

Ajardim 100000 gracias
hola te agradesco las fotos y tus comentarios ya hoy hago 10 dias y me siento mejor aunke mañana me quitan los puentos y espero no duela son mas mis nervios que nada aver como me va jijijijijijijijijij!!!!

Ella es divinaaaaa!!!
Ajardim siempre te hace comentarios lindos positivos y muy acertados !! Cuando empezamos o vamos a hacerlo da mucho nervio, q maravilla ya 10 días!! Yo es mi primer dia en casa! Veremos q tal! Las iré contando, lo q si veo es q cada medico tiene sus formas, a mi me dijeron q los puntos me los retiraban a los 8 días! En fin, al igual q tu es lo q mas nervio me dA!! Suerte y animoooo

D
dalmau_5524430
13/2/13 a las 9:29
En respuesta a saidou_5501391

Keka
Hola guapa como te vas recuperando .
No te a visitado el medico? Te han echo ya masajes? A mi me hiciero lipo tradicional en entrepierna pubis y flancos y no Tengo nada de dureza ni malestar tendrias q preguntarselo.
Animo guapa un beso ya nos contaras

Guapa
MUchas gracias por tu atención guap, la enfermera me dijo que era lo normal del procedimiento post operatorio. Hoy tengo mi segundo masaje, de todas formas ire a otro cirujano que conozco para enseñarselo, quiza necesites mas masajes u otro tratamiento. La verdad es que sigo igual, tengo durezas por todas las partes donde me realizé el tratamiento. Tengo miedo de qiue esto quede asi, tengo todo el cuerpo con irregularidades. Me alegro pr ti guapa, yo espero que esto se me ponga bien ponto. Mil gracias una brazo

M
mai_7864850
14/2/13 a las 14:03

.
.

M
mai_7864850
14/2/13 a las 14:12
En respuesta a rauda_8274826

Gracias dunya 36
Gracias dunya por contestarme,lo que dices de tu situacion es similar a al mia,si que me puede ayudar mi madre pero no viven aqui es por esa mi duda de si tendre que estar mucho tiempo.....pero cada dia que veo todos los comentarios mas fuerzas y animos me entran.
Espero que todo te vaya muy bien y ya me contaras ademas me gustaria saber donde te lo haces y que cirujano porque yo solo he visitado a uno pero aqui me decis que vaya a varios sitios,mucha fuerza y gracias por tus palabras.
Un beso.

Holaaa xicas..
Hace tiempo que leo este foro... jeje y con algunas e eestado hablando tambien despues de todo lo pensado mañana me opero de abdomino mas lipo haber que tal sale
algun consejitooooo?? jeje graciasss

M
mai_7864850
14/2/13 a las 14:14

Holaaaa xicasss jeje
Hace tiempo que leo este foro... jeje y con algunas e eestado hablando tambien despues de todo lo pensado mañana me opero de abdomino mas lipo haber que tal sale
algun consejitooooo?? jeje graciasss

S
saidou_5501391
14/2/13 a las 15:18
En respuesta a mai_7864850

Holaaaa xicasss jeje
Hace tiempo que leo este foro... jeje y con algunas e eestado hablando tambien despues de todo lo pensado mañana me opero de abdomino mas lipo haber que tal sale
algun consejitooooo?? jeje graciasss

Rubiee
Mi consejo muchaa paciencia y siempre positiva Jj.
Siempre q lo nesecites escribe aqui y recibiras muchos consejos yo por mi parte te puedo decir q te lleves algun caramelo para la garganta por Si se te seca o te da tos porq a sido el unico dolor q yo senti.
Animo y Mucha suerte ya nos contaras

Y
yiwen_8558462
14/2/13 a las 16:59

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola Marta!!

Yo continúo este hilo para dar mi propia experiencia en la abdominoplastia que me hice recientemente.

Tras dos embarazos empecé a notar que no conseguía que mi barriga tuviese el aspecto que tenía hace unos años. Fue entonces cuando empecé a consultar por médicos que hiciesen abdominoplastias y más de una amiga y conocida me recomendaron al Dr Santos Heredero.

Creo que acerté porque mi operación fue vista y no vista (anestesia general y sólo estuve una noche ingresada), el postoperatorio también fue muy rápido y he pasado ya las primeras navidades con éxito, ya que mi abdomen no ha dejado de estar duro

Espero que mi testimonio os sea de ayuda. Para cualquier cosa, aquí me tenéis!!

Besos!!!

T
tahira_7017314
14/2/13 a las 17:21
En respuesta a mai_7864850

Holaaaa xicasss jeje
Hace tiempo que leo este foro... jeje y con algunas e eestado hablando tambien despues de todo lo pensado mañana me opero de abdomino mas lipo haber que tal sale
algun consejitooooo?? jeje graciasss

Hola rubieee!!
Spero que mañana vaya todo bien, y q entres a quirofano confiada en que todo ira bien, un abrazo y deseo q nos cuentes como ha ido!!!

M
mai_7864850
14/2/13 a las 17:39
En respuesta a tahira_7017314

Hola rubieee!!
Spero que mañana vaya todo bien, y q entres a quirofano confiada en que todo ira bien, un abrazo y deseo q nos cuentes como ha ido!!!

Jeniii )
muxisimass graciassss yaa os iree contandooo uff esta noxe creo k no duermo jejeje

M
mai_7864850
14/2/13 a las 17:41
En respuesta a saidou_5501391

Rubiee
Mi consejo muchaa paciencia y siempre positiva Jj.
Siempre q lo nesecites escribe aqui y recibiras muchos consejos yo por mi parte te puedo decir q te lleves algun caramelo para la garganta por Si se te seca o te da tos porq a sido el unico dolor q yo senti.
Animo y Mucha suerte ya nos contaras

Antiopau
graciaaaass a ti tbn jjiji te hare caso me llevaree carameloss jaja peroo dolor se ke voy a sentir ya voy consciente con eso.. :S
un besooo!!!

R
rauda_8274826
15/2/13 a las :22

Rubiee
Mucha suerte y como hemos hablado tranquila.Muchos besos

A
addaia_8410681
16/2/13 a las 14:22

Hola carola
Hola mi nombre es mayte y me opere en la coruña.tanto de reduccion de pecho.como de abdominoplastia.si kieres informacion no tengo ningun problema en dartela.kedaras muy contenta.besos.

T
tahira_7017314
16/2/13 a las 18:22
En respuesta a mai_7864850

Holaaaa xicasss jeje
Hace tiempo que leo este foro... jeje y con algunas e eestado hablando tambien despues de todo lo pensado mañana me opero de abdomino mas lipo haber que tal sale
algun consejitooooo?? jeje graciasss

Hola rubieee!!!
Nena, que tal, como ha ido todo, spero que bien, un saludito y a ver cuando te animas a contarnoslo todo, besitosss guapaaa!!!

A
alona_5839433
17/2/13 a las 5:49

Hola a pocos dias para operarme
quisiera ayuda y tips para mi operación por fisss

S
sadaf_7294456
17/2/13 a las 6:27

Abdominoplastia
Hola, quiero hacerme una abdominoplastia en argentina, pero no estoy segura con que cirujano.
Alguien se opero en Buenos Aires ?estoy por ver al doctor Mayer del hospital italiano y me interesa el dr Seren , si alguien tiene referencias, fotos de las cirujias o me puede aconsejar lo agradecería.

M
mai_7864850
17/2/13 a las 16:25

Yaa por fin ) conseguido jiji
Holaaa de nuevo jeje llegue ayer a casa me dieron el alta al mediodia mas o menos y bueno los dolores nada del otro mundo jajaja se puede soportar, eso si movermee super despacito jeje. Ahora lo k me da miedo y grima es verme la cicatriz....y me rellene el pecho con la grasita de la lipo jeje kedan bonitas jejeje
un besooooooo xicas jejej

T
tahira_7017314
17/2/13 a las 16:34
En respuesta a mai_7864850

Yaa por fin ) conseguido jiji
Holaaa de nuevo jeje llegue ayer a casa me dieron el alta al mediodia mas o menos y bueno los dolores nada del otro mundo jajaja se puede soportar, eso si movermee super despacito jeje. Ahora lo k me da miedo y grima es verme la cicatriz....y me rellene el pecho con la grasita de la lipo jeje kedan bonitas jejeje
un besooooooo xicas jejej

Hola guapaaa!!
Bienvenidad otra vez al foro, me alegra mucho que todo haya ido bien, ya verás que poco a poco te iras recuperando, un abrazo bonitaaaa!!

D
dalmau_5524430
18/2/13 a las 20:40

Durezas
Hola familia, alguien despues de la ciru le han salido las dichosas durezas?? yo tengo y estoy super rallada, a ver si poco a poco esto se va

S
saidou_5501391
18/2/13 a las 21:59
En respuesta a alona_5839433

Hola a pocos dias para operarme
quisiera ayuda y tips para mi operación por fisss

Chay 1702
Hola guapa yo llevo y mes operada y lo q te puedo decir q te sube mucho la autoestima . El dolor lo soportaras a mi lo q mas me dolio fue al toser llevate algun caramelo de menta y algo calmante por Si te Pica la garganta.
Alguien q te ayude en casa y sobre todo Mucha paciencia y mente positiva es lo mejor.
Animo y cualquier duda Estoy aqui

T
toria_5745719
18/2/13 a las 23:25

Primer mes
Hola amigas! Cuanto tiempo! Estaba desaparecida porque despues de las vacaciones me encontre con muuucho trabajo atrasado, no les paso?
Bueno, de todos modos decidi hacer un lugar entre mis obligaciones para contarles que ya paso un mes de mi operacion y estoy muy feliz, porque el abdomen me quedo planito. La cicatriz es grande, pero queda perfectamente cubierta por la ropa interior.
Otra cosa que al principio me preocupo fue el ombligo, que habia quedado raro, con forma de triangulo y como habia leido que varias de ustedes tuvieron problemas con el ombligo, me dio miedo. Pero cuando le pregunte a mi ciru me dijo que me quede tranquila, que lo habia hecho asi a proposito, porque si lo hacia redondo de entrada, despues al cicatrizar podia achicarse y quedar feo... y tenia razon, porque ahora esta perfecto y casi ni se nota la cicatriz.
Bueno amigas, quería agradecerles todo el apoyo brindado, sobre todo a Ajardim, que a pesar que ya paso tiempo de su operacion, se ve que siempre entra al foro y tiene alguna palabra de aliento!
Besos a todas!

D
dalmau_5524430
19/2/13 a las 12:19

Hola
Hola guapa 2 meses?? si eso es loq je me han dixo, pero es que yo tengo muxas irregulariddes y muxas durezas ( fibrosis vaya) en fin ire x mi cuenta a ser masajes tambien a ver si mejoramkos suerte y animo guapa

S
saidou_5501391
19/2/13 a las 14:38

Ayuda
Chicas Estoy un poco preocupada llevo un mes operada y desde ayer por la tarde estoy muy inflamada en la parte de arriba de la barriga se nota bastante . No se Si sera normal o llamar a la dra . Q opinais?

A
alona_5839433
20/2/13 a las :24

Listo un dia de operada
con el drenaje en casa y felizzzzzz con un poquito de ardor en la garganta pero felizzz

J
janet_6405908
20/2/13 a las 2:13
En respuesta a sadaf_7294456

Abdominoplastia
Hola, quiero hacerme una abdominoplastia en argentina, pero no estoy segura con que cirujano.
Alguien se opero en Buenos Aires ?estoy por ver al doctor Mayer del hospital italiano y me interesa el dr Seren , si alguien tiene referencias, fotos de las cirujias o me puede aconsejar lo agradecería.

Hola
yo te podria aconsejar veas esta posibilidad

http://www.youtube.com/watch?v=ath87xNBM-4

J
janet_6405908
20/2/13 a las 2:15

Hola
te dejo este link para que veas si esa posibilidad es mejor que la operacion
http://www.youtube.com/watch?v=ath87xNBM-4

A
amaray_5867679
20/2/13 a las 7:11

A un mes de mi abdominoplastia
Hola chicas como les va? Espero ke muy bien, les cuento ya paso un mes de mi cirugia tengo 2 dias ke regrese al trabajo y mismos ke ya condusco mi coche les cuento ke de mi aumento de busto sigo con la inflamacion en el seno izquierdo y la verdad no veo que se definflame nada ya estoy desesperada mi cirujano me manfo a hacerme un ultrasonido para descartar ke fuera liquido y bendito DIOS no es pero como kiera estoy desedperada x eso en cuanto a mi abdominoplastia la vdd aun estoy muy inflamada de vdd que de perfil no me veo como tabla me veo aun abultado del ombligo hacia abajo necesito que me digan como estan ustedes al mes? He leido conentarios de que quedaron planitas y asi y yo no otra cosa yo cuando me siento y ke no traigo la faja me sigo viendo flacides en la parte de abajo como cuando teniamos la psncita antes de operarnos y nos sentabamos y sd nos veia un rollito flacido asi ne veo yo oviamente no tanto como antes pero se ve flacido no se si es porque la piel aun no se pega al musculo o xk puede ser? Xfavor orientenme con eso me urge saber cspaz que asi quedo que ojala y no quien ha subido fotos del mes? necesito ver a alguien como yo y comparar los resultados porfavor respondanme a eso sii gracias a todas y espero se encuentren de lo mejor un dbrazo a todas desde Mexico!!

S
saidou_5501391
20/2/13 a las 21:41

Dunya
Q Bien guapa ya es prueba superada Jj te felicito y por la peque no sufras q el tiempo se pasa volando yo tambien Tengo un peque y se lo explicaba luegu disfrutaran tu y Ella este veranito.
Ves q no era tanto yo creo q es mas el miedo q le tenemos a lo desconocido.
Ahora a recuperarse lo peor ya paso.

Y
yali_5652972
21/2/13 a las 11:00

Repito un mensaje antiguo
Hola ajardim, este mensaje lo publique antes, pero creo que no se leyo. Saludos

Millones de gracias a ajardim y a cegaso por tan explicitas respuestas, es una ayuda enorme.

Olvide preguntar algo, cuando se hace la dermolipectomia/abdominoplastia se hace siempre tambien una liposuccion? o solo se retira la piel sobrante y se cosen los musculos?

Es decir, les han aspirado grasa a todas las operadas, o no es asi?

Gracias

A
aliza_8428703
22/2/13 a las 1:58

21 dias!!!1
hola chicas hoy ago 21 dias y la verdad no la e pasado muy bien aunke verme en mi ropa ajustada lo vale
alguien me podria decir que tipo de dieta llevan plisss
aunk todas llevamos un regimen diferente me gustaria saber que tipo de dieta les han puesto porque la mia es a base de carnes y ya no puedo mas
alguien que tenga los mismos dias que yo para saber como le va pork yo desde que comenze a manejar voy de mal en peor
saludos a todas y un abrazote a las que se acaban de operar animo

A
alona_5839433
22/2/13 a las 14:47

Jardin gracias
hoy ya tengo 4 días aun com el drenaja hoy a lo mejor me lo quitan es que estaba tapado no estoy muy contenta pues que no aclare todas mis dudas con mi ciru y me quedaron las mismas strias eso si planas pero aun siguen

A
anay_6163085
22/2/13 a las 18:26

Llevo 2 dias operada
Hola me operaron el dia 20/02/2013
Estoy muy molesta y ssustsda
me quitarón el drenage a la mañana siguiente y estoy en el sofa con cojines solo me levanto para ir al baño es normal????sabes si puedo dormir de lado,bueno eso d dprmir, es tan incomoda la faja son miles d preguntas pero mi cirujano dice qves todo normal .voy el jueves dia 29 y creo q m quitaran puntos no puedo d los nervios si m puedes aclarar algo t li agradezo.besotes

S
saidou_5501391
22/2/13 a las 20:08
En respuesta a alona_5839433

Jardin gracias
hoy ya tengo 4 días aun com el drenaja hoy a lo mejor me lo quitan es que estaba tapado no estoy muy contenta pues que no aclare todas mis dudas con mi ciru y me quedaron las mismas strias eso si planas pero aun siguen

Chay 1702
Hola guapa yo llevo un mes y medio operada y me paso igual q tu Estoy casi plana aunq un poco inflamada pero me quedaron bastantes estrias desde el ombligo hacia abajo todo yo tambien tenia la esperanza q me quedaria Si nada pero me dijo la dra q la piel no daba lo q me estan haciendo masajes de radiofrecuencia y en vez de estar lilas se estan volviendo blancas.
A ti q te han dicho Bueno nena recuperate pronto y Animo tendremos q hacernos a la idea

M
mai_7864850
22/2/13 a las 23:08

Graciass x tus consejos ajardim jjeje
Llevo una semana operada ya de abdomino jeje
alguna sabe en cuanto tiempo vuelves a notar tu tripaa? digo como k es tuyaaa?? jeje desde la zona del estomago hasta el puvis??
es una sensacion super rara al tocarme la tripa....

T
tahira_7017314
22/2/13 a las 23:32
En respuesta a mai_7864850

Graciass x tus consejos ajardim jjeje
Llevo una semana operada ya de abdomino jeje
alguna sabe en cuanto tiempo vuelves a notar tu tripaa? digo como k es tuyaaa?? jeje desde la zona del estomago hasta el puvis??
es una sensacion super rara al tocarme la tripa....

Holaaa rubieee!!
Paciencia guapa, poco a poco se te irá desinchando, claro que se siente raro,jejeje, cuidate guapa, un saludooo!!!

X
xiaole_6133585
23/2/13 a las 15:35
En respuesta a anay_6163085

Llevo 2 dias operada
Hola me operaron el dia 20/02/2013
Estoy muy molesta y ssustsda
me quitarón el drenage a la mañana siguiente y estoy en el sofa con cojines solo me levanto para ir al baño es normal????sabes si puedo dormir de lado,bueno eso d dprmir, es tan incomoda la faja son miles d preguntas pero mi cirujano dice qves todo normal .voy el jueves dia 29 y creo q m quitaran puntos no puedo d los nervios si m puedes aclarar algo t li agradezo.besotes

Paciencia
toma mucha paciencia cielo, cortan piel sacan grasa, cosen los musculos y los aprietan con fuerza, es una operacion grande y no podemos pensar en estar repuestas en dos dias toma conciencia minimo una semana de reposo y calma
el cirujano me indico que me hallaria dos semanas con dolor semejante a andar ejercitando los abdominales debido al cosido de los musculos y la primera semana me la pasaria mas dolorida, yo ando poco y en corva casi recta, si intento levantarme me tira de la cicatriz y fastidia andar enfajada y me la paso igual que tu en el sofa todo el dia con los cojines en la espalda y en las piernas, no me arriesgo a ponerme de lado me da miedo que se pueda lastimar o abrir la cicatriz no obstante esta siendo muy soportable y en casa estoy bien atendida





X
xiaole_6133585
23/2/13 a las 15:48
En respuesta a saidou_5501391

Dunya
Q Bien guapa ya es prueba superada Jj te felicito y por la peque no sufras q el tiempo se pasa volando yo tambien Tengo un peque y se lo explicaba luegu disfrutaran tu y Ella este veranito.
Ves q no era tanto yo creo q es mas el miedo q le tenemos a lo desconocido.
Ahora a recuperarse lo peor ya paso.

Prueba superada ¡
cierto ¡ es la incertidumbre ¡
esta siendo muy soportable, nada fuera de lo normal ¡ cuando pudiste andar cargardo a tu peque?

S
saidou_5501391
23/2/13 a las 18:38

Dunya36
Llevo un mes y medio operada y comenze a tomar en brazos al niño al mes aunque me dijo la dra q Tengo q meter la barriga hacia adentro cada vez q lo levante o haga fuerza. Lo malo es sacar barriga y hacer fuerza Animo queda menos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir