Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
rabii_6113591
14/11/12 a las 21:28

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Hola ajardim y a todas!!!!!! Estoy súper contenta acabo de llegar a casa despues de estar en mi ciru que es el mejor del mundo entero, me a destapado la barriga y me a curado y e alucinado cuando me e visto la barriga por que el ombligo esta perfecto y la cicatriz ni se ve y hace tan solo 6 dias de mi operacion y os lo prometo que no se aprecia y puntos no me quita ni uno por que el cuerpo los rearsorve, no e llevado drenajes ni nada y mañana empiezo los masajes en fin la verdad es que todo son alagos para mi cirujano que es Federico Perez de la romana el mejor del mundo entero. Y no se como te opera pero no me a dolido nada estoy perfecta desde que me a quitado unos esparadrapos que me puso en la operacion. Estoy feliz y animo a todo el mundo a que vaya a mi ciru a quitarse los complejos por que es lo mejor que me a pasado a mi "es conocerlo a el" me a cambiado la vida.

Ver también

W
wenhui_8178758
14/11/12 a las 23:42
En respuesta a mayuri_6921744

Yo fui
A verle a Girona porcomodidad y me encontre con que me atendió y me valoró fue una tal Montse que fue la que me dijo todo, y luego él llegó a la hora de estar yo allá y no me valoró él no nada, muy seco.

Injunaba
Hola wapa, has decidido ya con que médico te operas

W
wenhui_8178758
15/11/12 a las :45

Chicas cuidado con hanna
Creo que a estas alturas todas os aveis dado cuenta de lo terremoto que es HANNA, y para quienes no la conoceis personalmente es mejor persona todavia.
Pero no es muy recomendable para las recien operadas, pues la cicatriz no cierra correctamente debido a las risas por su culpa.

CANELA cariño como estas, tengo ganas de verte a ver cuando podemos reunirnos y reirnos un ratito a y sobre todo para enseñarte mi nueva operación, que no tiene nada que ver con el desastre que nos hizo nuestro amigo comun.

CARMENCITA Sabes una cosa, que enero esta a la vuelta de la esquina y esta vez va a ser la definitiva y vas a quedar divina de la muerte, así que haz caso al médico, respeta la dieta hasta enero y sobre todo no estes nerviosa, tu ya sabes de lo que va, ya eres una campeona.

MONICA reina, entra de vez en cuando en el foro, yo creo que tu experiencia podria ir muy bien a muchas chicas que se tienen que operar y a las recien operadas.

Mientras estoy escribiendo estoy viendo un programa en la televisión DR. 90210 y dios mio, como podemos ser tan valientes, estan haciendo una abdominoplastia y es increible lo impresionante que es, pero hay que ver como nos compensa, nos convierte en otra persona, nos cambia la vida por completo, dejamos de tener miedo al espejo.

HANNA lokitaaaaaaaaa, no cambies reina, ya sabes que te quiero mucho, aunque hay noches que me duele la cicatriz de tanto reirme, eres una desconsiderada, solo llevo 20 días operada .
Vaya paliza, menos mal que escribo de tarde en tarde.
Cuidaros mucho las recien operadas y mucha paciencia.

M
mayuri_6921744
15/11/12 a las 1:39
En respuesta a wenhui_8178758

Injunaba
Hola wapa, has decidido ya con que médico te operas

Mariajo
Hola wapaaaaaaaa , por acá ando en Colombia que vine a hacer trámites y aprovecho y miro mañana os digo algo a ver que me dijeron, que rico ver q a todas poco a poco os van operando y van saliendo adelante, un abrazooo wapaa y que alegría que ya estes feliz con la nueva operacion

Y
yanela_5435941
15/11/12 a las 14:36

20 días ya!!!
Hola a tod@s!! Hoy hace 20 días de mi abdominoplastía, como pasan los días!! El lunes me quitaron los puntos y pude apreciar mejor el resultado, aunque creo haber leído que la cicatriz que ahora apenas se nota después si se apreciara hasta que pase un tiempo, es así?? Bueno, ánimos a tod@s los que les queda poco para entrar en quirofano y a tod@s los demás un saludo también!!!

I
irache_7297786
15/11/12 a las 15:00

Chicas cuidado con hanna
Creo que a estas alturas todas os aveis dado cuenta de lo terremoto que es HANNA, y para quienes no la conoceis personalmente es mejor persona todavia.
Pero no es muy recomendable para las recien operadas, pues la cicatriz no cierra correctamente debido a las risas por su culpa.

CANELA cariño como estas, tengo ganas de verte a ver cuando podemos reunirnos y reirnos un ratito a y sobre todo para enseñarte mi nueva operación, que no tiene nada que ver con el desastre que nos hizo nuestro amigo comun.

CARMENCITA Sabes una cosa, que enero esta a la vuelta de la esquina y esta vez va a ser la definitiva y vas a quedar divina de la muerte, así que haz caso al médico, respeta la dieta hasta enero y sobre todo no estes nerviosa, tu ya sabes de lo que va, ya eres una campeona.

MONICA reina, entra de vez en cuando en el foro, yo creo que tu experiencia podria ir muy bien a muchas chicas que se tienen que operar y a las recien operadas.

Mientras estoy escribiendo estoy viendo un programa en la televisión DR. 90210 y dios mio, como podemos ser tan valientes, estan haciendo una abdominoplastia y es increible lo impresionante que es, pero hay que ver como nos compensa, nos convierte en otra persona, nos cambia la vida por completo, dejamos de tener miedo al espejo.

HANNA lokitaaaaaaaaa, no cambies reina, ya sabes que te quiero mucho, aunque hay noches que me duele la cicatriz de tanto reirme, eres una desconsiderada, solo llevo 20 días operada .
Vaya paliza, menos mal que escribo de tarde en tarde.
Cuidaros mucho las recien operadas y mucha paciencia.

Buenos cirujanos
Hola, soy bastante nueva en el foro y quiero hacerme una abdominoplastia. También quiero aumentar el pecho . Saben de algún cirujano que haga las dos cosas bien?. Me seríais de gran ayuda. Gracias

A
an0N_843173499z
15/11/12 a las 15:20
En respuesta a irache_7297786

Buenos cirujanos
Hola, soy bastante nueva en el foro y quiero hacerme una abdominoplastia. También quiero aumentar el pecho . Saben de algún cirujano que haga las dos cosas bien?. Me seríais de gran ayuda. Gracias

Abdominoplastia
Hola! yo me hice una abdominoplastia con el dr. riba y la verdad estoy contenta con los resultados y con el trato en general tanto del cirujano como de las enfermeras y auxiliares. En su momento pensé también en operarme el pecho, pero sólo tenía lo justo para la abdomino y no lo hice. Cuando me informaron de la cirugía de pecho ví fotos y unas en vivo y en directo! una de las chicas va operada y la verdad muy bien! Pero como te digo yo al final el pecho no me lo toqué, tampoco me lo veo tan mal y era gastar más pasta. Pero puedo recomendártelo por lo que vi y por mi experiencia con al barriga. Hace mucho que no entraba en el foro, ahora que estoy de baja en casa me he metido luego de tanto tiempo y bueno he querido aportar mi granito de arena, tal vez te sirva de algo. En google si pones dr. riba seguro encuentras los teléfonos. Saludos y ojalá encuentres un cirujano bueno y quedes estupenda!

A
antero_6919422
15/11/12 a las 15:37

Hay unas fajas q van muy bien.
Hola, yo no estoy operada pero una amiga mía si, y ella ha estado utilizando unas fajas de la marca cocoon post quirurgicas que le han ido genial. os paso el contacto por si os intersa, las distribuyen desde madrid, en Boadilla del Monte y están muy bien de precio. ph 91 6327026 masquefajas@gmail.com, aquí son mas económicas que en las mercerías.

R
rabii_6113591
15/11/12 a las 22:43

Buenos cirujanos

Hola guapa
Ni te lo pienses nena sin dudar el mejor de los mejores es mi cirujano Federico Perez de la romana. Yo me hice un aumento y súper bonitas me quedaron las tetis y ahora me acabo de hacer una abdominoplastia y genial fijate que llevo 7 dias operada y ni se ve la cicatriz es milagroso este cirujano de verdad te lo digo yo soy una paciente de el muy muy muy contenta y feliz con el trabajo que a exo conmigo es un profesional como la copa de un pino el y todo el equipo al completo. Te aconsejo que te lo hagas con el mejor de los mejores que es sin lugar a duda el.

R
rabii_6113591
15/11/12 a las 22:45
En respuesta a rabii_6113591

Hola guapa
Ni te lo pienses nena sin dudar el mejor de los mejores es mi cirujano Federico Perez de la romana. Yo me hice un aumento y súper bonitas me quedaron las tetis y ahora me acabo de hacer una abdominoplastia y genial fijate que llevo 7 dias operada y ni se ve la cicatriz es milagroso este cirujano de verdad te lo digo yo soy una paciente de el muy muy muy contenta y feliz con el trabajo que a exo conmigo es un profesional como la copa de un pino el y todo el equipo al completo. Te aconsejo que te lo hagas con el mejor de los mejores que es sin lugar a duda el.

Importante
Lo mas importante de Federico Perez de la romana es que no duele nada de nada el no permite que tenga dolor ninguna paciente suya. Espero ser de gran ayuda para decidiere por el mejor cirujano.

R
rabii_6113591
15/11/12 a las 22:56

Ajardim!!!!!
Gracias guapa por todo!!!!!! Como estas? Madre mía que guay que estamos tan contentas con esta operacion , yo tengo ganas de que sea verano y irme a la playa a lucir mi barriguita,ja,ja,ja. Cuidate mucho guapa y seguimos en contacto. Ah!!!! Una cosita si tienes mesenger damero por privado y así hablamos mas. Un beso guapa. Soy todas las chicas del foro las mejores del mundo mundial!!!!!!!! Besos a todas!!!!!!!

L
liling_8435976
16/11/12 a las 10:02

felicidades x tu recuperacion diosssss¡¡¡¡ cuanto me alegroooo chica, estoy todavia tan dolorida y aveces me desespero xq esto etan lento, siento no meterme mas amenudo pero lo estoy pasasndo regular y no me entra ganas ni de abrir el hordenador,ayer mismo me dio un desmayo me senti muy mal debo estar debil todavia teniendo en cuenta ke llevo 10 dias de operada, y yo anteriormente sufri una anemia ke ya tenia correjida antes de la intervencion,asi ke me alegra muchisimo saber ke esto sea pasajero,al ver lo bien ke vas tu jooooo ke me alegro chica te mando mil bss y muchas gracias por darnos a las recien operadas tannnnnntoooo animos wapaaaaa¡¡¡¡¡¡

E
ekia_5757751
16/11/12 a las 15:55

7 días de mi operacion
Hola mi nombre es carla, soy argentina y hace 7 días que me opere. Estoy super bien y ya estoy caminando derechita. Mi ciru me dijo hace tres días que me pusiera en la piel dermaglos,no en las heridas, y la verdad esta dando un resultado excelente.
El martes que viene comienza a sacarme algunos puntitos, pero voy de bien.
La única preocupación es la inchason, nose como bajarla, no puedo ponerme mi ropa y eso me deprime!!!!!
Si alguna conoce algún ejercicio o si ya puedo ponerme electrodos..nose como manejarlo
Esta muy bueno este blog chicas, ayer lo descubrí y me quedé hasta las 3 de mañana leyendo jajaja
Besos

H
herena_5839996
16/11/12 a las 16:43
En respuesta a ekia_5757751

7 días de mi operacion
Hola mi nombre es carla, soy argentina y hace 7 días que me opere. Estoy super bien y ya estoy caminando derechita. Mi ciru me dijo hace tres días que me pusiera en la piel dermaglos,no en las heridas, y la verdad esta dando un resultado excelente.
El martes que viene comienza a sacarme algunos puntitos, pero voy de bien.
La única preocupación es la inchason, nose como bajarla, no puedo ponerme mi ropa y eso me deprime!!!!!
Si alguna conoce algún ejercicio o si ya puedo ponerme electrodos..nose como manejarlo
Esta muy bueno este blog chicas, ayer lo descubrí y me quedé hasta las 3 de mañana leyendo jajaja
Besos

Hola carla
La hinchason es muy normal para el tiempo de operada, yo ya llevo 2 meses y todavia sigo un poco hinchada pero si hay algo que me ayudo mucho es hacer drenaje linfatico manual con ultrasonido. El ultrasonido sirve para desinflamar un poco el edema que hay interno y el drenaje es para sacar la mayor cantidad de liquido posible. Eso es barbaro, lo que si preguntale a tu cirujano por las dudas.

E
enguia_5521173
17/11/12 a las 1:00
En respuesta a arvin_6323027

Holaaa!!
Cada día descubro algo nuevo en este foro. Sabeis qué?, me estoy dando cuenta de que en latino-América estais más adelantadas que aquí en España, las fajas mucho más logradas, las canicas, las tablillas, a mí nada de esto. La faja que me trajo mi doc, me estaba larga y me llegaba a las tetis, así que no hubo forma de ponérmela, me tuve que colocar una de postparto y a correr, la canica, me la coloqué, porque lo leí aquí y ciertamente mi ombligo cada vez estaba más cerrado, y lo de la tabla he llegado tarde, a parte que no la habría podido conseguir. En fín son detallitos, pero son importantes y los resultados dependen de ellos. Menos mal que estais todas aqui para contarnos. GRACIAS chicas

Bolita ?
Hola yo me opere hace un mes el ombligo lo llevo hacia fuera ósea recto !! Me puedes explicar que es lo de la canica !! Gracias

E
eniko_8508434
17/11/12 a las 9:43

El 21 me operan
hola chicas, bien yo ya estoy en la recta final el 21 me opero. Los nervios a flor de piel y las ganas también, queria daros las gracias a todas por este camino juntas y en especial a Rosana!!!!!!! Bueno guapas el miercoles esta cada vez más cerca, voy ha ir gestionando mi casa, comidas, ropa de los crios, trabajo..... en fin todo bien ligado para estar un tiempo de baja.
lo dicho mil gracias a todas

A
addaia_8410681
17/11/12 a las 10:05

Hola barbiessss
ajardimmmmmmmmmm loka cuanto me alegro que estes pa desfilar niña!!!!a maitechu decirle que al paso que deja su casa bien lista que compre muchos cojies ke seguro le haran falta,que no tenga miedo,que ya ve que todo es genial y que las molestias que pueda tener..merecen la pena.que se prepare para hacer el helicoptero en cuanto pueda y que....suerte no le vamos a desear porque no la va necesitar...solo le decimos...ARRIBA LOS ANIMOS Y FUERA NERVIOS!!con respecto a la cica dejenme deciros que una cura dependiendo de su piel.yo po ejemplo soy una persona que no cicatriza muy bien y vi operadas por mi medico que para verles la cica necesite una lupa.eso va en la piel de cada una,no os fieis,hay quien engorda 10 kilos y...ni una estria y hay quein engorda 5 y se llena de ellas.pero al final niñas la cicatriz es la que menos importa porque hasta un tatu se puede hacer cuando pasan 3 años.yo en honor a mi esposo voy a tatuarme su pirola en la cica y fijaron que casi no me llega el largo de la cica jajajajaj mi tatu terminara en la espalda jajjajaja.mariajooooooooooo yo tambien te quiero mucho hermana!!! y siento mucho hacerte reir cada noche cuando hablamos pero.....hay que reirse mujer!!!buen fin de semana a todas.ah!!!! y para la chica que pregunta por un medico bueno....depende de donde seas,el mio para mi...es el mejor,en la coruña.besiños.

A
arvin_6323027
17/11/12 a las 11:43
En respuesta a enguia_5521173

Bolita ?
Hola yo me opere hace un mes el ombligo lo llevo hacia fuera ósea recto !! Me puedes explicar que es lo de la canica !! Gracias

Anaissana...bolita
Hola, yo me enteré de la canica aquí en el foro, porque ya te digo que mi ciru ni me la nombró, pero me comentaron que hay algunos médicos que te la hacen poner para que el ombligo no tienda a cerrarse al cicatrizar y quede muy pequeño. A mí me estaba pasando esto, cada vez lo tenía más pequeño y su forma era rara, porque quedaba arrugado por la faja. Así que me busqué una bolita, no muy grande, justo que te entre y ya, la envuelves en una gasita y con la faja se sujeta. A mi me ha ido bien, lo tengo redondito y las arrugas se me han quitado. Ya nos contarás...

W
wenhui_8178758
17/11/12 a las 23:01

Buenos cirujanos

Blaier
Por lo que leo eres de Barcelona, yo sin dudarlo iria a mi cirujano dr. Gabriel Sesma, para mi es una eminencia

W
wenhui_8178758
18/11/12 a las 9:04

Ajardim
Buenos días reina, ya e leido lo bien que te encuentras y me alegro muchísimo.
Aunque me estraña que tu evolución sea tan eficaz.
teniendo en cuenta que lees los mensajes de HANNA desde el principio, es para que se te ubiesen saltado los puntos y abierto la cicatriz jejejejejejejejeje
Pero veo que eres buena paciente y haces caso del médico y a parte as dado con un buen médico.

Pero tengo una duda reina, te dio permiso ya tu médico para practicar el helicoptero, si es asi cuentanos, que tengamos nuevas experiencias.

Yo de momento sigo valdada x la lipo, pero en cuanto me pueda mover mejor voy a ver si pongo a funcionar las helices del helicoptero para que no se oxiden.

Cuidate mucho wuapísima.

W
wenhui_8178758
18/11/12 a las 9:13

Mariajo
Hola wapaaaaaaaa , por acá ando en Colombia que vine a hacer trámites y aprovecho y miro mañana os digo algo a ver que me dijeron, que rico ver q a todas poco a poco os van operando y van saliendo adelante, un abrazooo wapaa y que alegría que ya estes feliz con la nueva operacion

Injunaba
Espero que lo estes pasando muy bien en tu país y a ver si puedes decidirte ya y consigues operarte, que es el deseo que hemos tenido todas las operadas y las que estais pendiente de operaros.

Ojala lo puedas hacer muy pronto

Besos

W
wenhui_8178758
18/11/12 a las 9:34
En respuesta a addaia_8410681

Hola barbiessss
ajardimmmmmmmmmm loka cuanto me alegro que estes pa desfilar niña!!!!a maitechu decirle que al paso que deja su casa bien lista que compre muchos cojies ke seguro le haran falta,que no tenga miedo,que ya ve que todo es genial y que las molestias que pueda tener..merecen la pena.que se prepare para hacer el helicoptero en cuanto pueda y que....suerte no le vamos a desear porque no la va necesitar...solo le decimos...ARRIBA LOS ANIMOS Y FUERA NERVIOS!!con respecto a la cica dejenme deciros que una cura dependiendo de su piel.yo po ejemplo soy una persona que no cicatriza muy bien y vi operadas por mi medico que para verles la cica necesite una lupa.eso va en la piel de cada una,no os fieis,hay quien engorda 10 kilos y...ni una estria y hay quein engorda 5 y se llena de ellas.pero al final niñas la cicatriz es la que menos importa porque hasta un tatu se puede hacer cuando pasan 3 años.yo en honor a mi esposo voy a tatuarme su pirola en la cica y fijaron que casi no me llega el largo de la cica jajajajaj mi tatu terminara en la espalda jajjajaja.mariajooooooooooo yo tambien te quiero mucho hermana!!! y siento mucho hacerte reir cada noche cuando hablamos pero.....hay que reirse mujer!!!buen fin de semana a todas.ah!!!! y para la chica que pregunta por un medico bueno....depende de donde seas,el mio para mi...es el mejor,en la coruña.besiños.

Hanna hermanita
Ke bien se espresa esta loka verdad chicas.
No se de donde narices sacas estas ocurrencias, pero lo bordas.
Pero no te dan pena las recien operadas que no se pueden reir.

Tengo una pregunta para tí, yo que no tengo pirola que tatuarme en la cica, que otro motivo puedo ponerme, y no se te ocurra decirme que un arbol de navidad, pues ya sabes que mi cica es muy baja y no podria dibujar las raizes del arbol, tiene que ser algo en horizontal, dame alguna idea reina.

Fijate que AJARDIM dice que esta estupenda ( y viendo sus fotos es verdad, esta si que a echo un pacto con el diablo) pero tal como le pregunto a ella, que como es posible su pronta recuperación, leyendote a tí desde el principio de su operación, es estraño que no se le saltaran los puntos a esta criatura y a muchas mas que perdonar pero no recuerdo todos los nombres.

HANNA el día 4 pasas otra vez por quirófano y mi pena es que no podre estar junto a tí, pero de corazón te deseo todo lo mejor del mundo, por que te lo mereces por lo buena que res.

Hala me voy a limpiar la casa, que tanto foro, me crece la porquería.

Besos a todas

W
wenhui_8178758
18/11/12 a las 9:37

Carmenc15
Reina, cuando te quieras dar cuenta ya estas en eneroy pfeparada para pasar nuevamente por el quirófano.
Pero sabes que las que nos hemos operado mas de una vez, la 2 operación vamos como mas tranquilas y eso te tiene que pasar a tí, a demás tu médico es estupendo y no tienes que preocuparte, ya veras que todo terminará bien.

Muchos besos

A
addaia_8410681
18/11/12 a las 9:48

Hanna hermanita
Ke bien se espresa esta loka verdad chicas.
No se de donde narices sacas estas ocurrencias, pero lo bordas.
Pero no te dan pena las recien operadas que no se pueden reir.

Tengo una pregunta para tí, yo que no tengo pirola que tatuarme en la cica, que otro motivo puedo ponerme, y no se te ocurra decirme que un arbol de navidad, pues ya sabes que mi cica es muy baja y no podria dibujar las raizes del arbol, tiene que ser algo en horizontal, dame alguna idea reina.

Fijate que AJARDIM dice que esta estupenda ( y viendo sus fotos es verdad, esta si que a echo un pacto con el diablo) pero tal como le pregunto a ella, que como es posible su pronta recuperación, leyendote a tí desde el principio de su operación, es estraño que no se le saltaran los puntos a esta criatura y a muchas mas que perdonar pero no recuerdo todos los nombres.

HANNA el día 4 pasas otra vez por quirófano y mi pena es que no podre estar junto a tí, pero de corazón te deseo todo lo mejor del mundo, por que te lo mereces por lo buena que res.

Hala me voy a limpiar la casa, que tanto foro, me crece la porquería.

Besos a todas

Mariajo
Amiga kerida yo.ya firme todos los papeles para operarme de nuevo.y el ciru.no.podra operame si tu.no estas porke en la coruña antes de entrar pasan lista y si falta alguien no.me operan.eres la primera de la lista asi ke..tu veras.me dejaran ingresada hasta ke aparezcas.con respecto al tatu como.yo.ya se ke no tienes pirola( porke tu no kieres) lo mejor es ke te tatues una bolla de nata de las ke tomaste en mi casa y tanto te gustan.

A
addaia_8410681
18/11/12 a las 9:50

Mariajo
Amiga kerida yo.ya firme todos los papeles para operarme de nuevo.y el ciru.no.podra operame si tu.no estas porke en la coruña antes de entrar pasan lista y si falta alguien no.me operan.eres la primera de la lista asi ke..tu veras.me dejaran ingresada hasta ke aparezcas.con respecto al tatu como.yo.ya se ke no tienes pirola( porke tu no kieres) lo mejor es ke te tatues una bolla de nata de las ke tomaste en mi casa y tanto te gustan.

A todas las demas!!!
Niñasssss feliz domingo a todas!!!!! K f.......bien!!!!

W
wenhui_8178758
18/11/12 a las 10:27

Mariajo

Hanna
Por dios no quiero que me hagas tener remordimientos de conciencia.
Ya hablaré yo con tu dr. para que te bote rapido para tu casa.
Una bolla? con el sacrificio que me cuesta el regimen y no pierdo ni gota, como para comer dulces, es terrible tengo tanta retención de líquidos que creo que ni pinchandome con agujas saldria.

M
mayuri_6921744
18/11/12 a las 15:08
En respuesta a eniko_8508434

El 21 me operan
hola chicas, bien yo ya estoy en la recta final el 21 me opero. Los nervios a flor de piel y las ganas también, queria daros las gracias a todas por este camino juntas y en especial a Rosana!!!!!!! Bueno guapas el miercoles esta cada vez más cerca, voy ha ir gestionando mi casa, comidas, ropa de los crios, trabajo..... en fin todo bien ligado para estar un tiempo de baja.

Suerte
mucha suerte wapa, espero todo salga bien, a mi me operan el 23 de noviembre.

A
addaia_8410681
19/11/12 a las 9:00

Hola carlos
pidele consejo a mariajo carlos.ella kedo encantada con su ciru.

G
gudrun_686688
19/11/12 a las 11:23

Hola carlos
YO ME OPERE HACE UNA MES Y CUATRO DIAS, CON LA DOCTORA NELIDA GRANDE, PARA MI ES UNA EXCELENTE CIRUJANA Y BELLISIMA PERSONA ES MUY PERFECIONISTA, ATENTA Y CARIÑOSA YO ESTOY SUPER CONTENTA DE MIS RESULTADOS Y ALGUNAS CHICAS DEL FORO SE PONEN EN SUS MANOS ESTA SEMANA . PUEDES PEDIRLE CITA ES GRATUITA Y ELLA TE EXPLICA TODO SUPER BIEN, Y ESTA EL TIEMPO QUE NECESITES CON TUS DUDAS. ELLA A ESTADO MAS DE QUINCE AÑOS EN LA TECKKONN Y LLEVA VARIOS POR SU CUENTA, CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS DE SECPREE SECCE, ETC. YO LO VOLVERIA HACER MIL VECES MAS PERO CON ELLA ..OPERA EN CLINICA DIAGONAL, DE BCN, EN SABADELL OPERA Y TIENE LA CLINICA SUYA Y VARIOS SITIOS MAS.SUERTE YA NOS CONTARAS UN SALUDO

G
gudrun_686688
19/11/12 a las 11:28

El 21 me operan

Mi maitechuuu
YA PRONTO MIS NOVIEMBRE 2012 FUERA NERVIOS YO ESTARE CONTINGO EN EL PENSAMIENTO YA LO SABES, NO TE DESEO SUERTE POR QUE REALMENTE NO LA NECESITAS ESTAS EN UNAS MARAVILLOSAS MANOS Y MEJOR PERSONA.SOLO TE DESEO UNA MARAVILLOSA RECUPERACION ,TRANQUILA PACIENCIA, Y ESTUDIA, QUE VAS A TENER TIEMPO.NERVIOS CERO, SOLO PIENSA EN COSAS BONITAS Y YA VERAS EL EQUIPO TAN MARAVILLOS K TIENE LA DOCTORA EN QUIROFANO A SI AMIGIA MIA M TE VEO PRONTO POR AQUI PARA TODO LO QUE NECESITES. UN BESAZO ENORME Y FUERTE ABRAZO.

G
gudrun_686688
19/11/12 a las 11:34

Angelica enorabuenaaaa
HOLA GUAPISIMA, QUE BIEN QUE ESTES TAN ESTUPENDA ME ALEGRO MUCHO,Y POR FIN ADIOS A LA FAJA , A QUEMARLAAAAAA Y VIVA LOS TANGAS MINUSCULOS JAJAJA O MEJOR SI NADA,JAJAJAJA. Y CONTROLATE CON LAS COMPRAS. AHORA EN SERIO ME ALEGRO MUCHISIMO PERO NO NOS ABANDONES. QUE EJERCICIOS TE HAN MANDADO, Y YA AS VUELTO A LA VIDA LABORAL, O AUN NO?
BUENO GUAPETONA NOS VEMOS UN BESAZO

G
gudrun_686688
19/11/12 a las 11:38

Buenos cirujanos

Para blaier
PARA MI NELIDA GRANDE, ES EXCELENTE CIRUJANA, PERFICIONISTA, ATENTA ,CARIÑOSA VAMOS YO CONTENTISIMA 100X100. VISITALA Y ELIGE QUIEN MEJOR TE PAREZCA UN SALUDO

R
rabii_6113591
19/11/12 a las 16:59

El 21 me operan

Animo!!!!!!!
Hola guapa te deseo para el dia de tu operacion que valla muy muy buen y que estés pronto con nosotras guapa, yo me oleré el dia 8 y te quiero decir que no tengas nada de miedo que estas en buenas manos con el ciru que hayas elegido y que cuando despiertes de tu intervención ya el tiempo no para y que lucirás una bonita barriga dentro de poco guapa. Lo único que tienes que controlar es que no te de tos y si te da caramelo al canto y un traguito de agua y problema solucionado. Debes de ir contenta y fuera nervios que esto no es nada campeona y te lo digo yo que soy una miedica y si te digo que no se pasa muy mal creeme que es verdad. Bueno guapa muchísima suerte y rezare por ti la noche de antes para que te salga todo estupendo. Un abrazo guapísima!!!!!!!!

R
rabii_6113591
19/11/12 a las 17:05

Suerte

Animo!!!!
Bueno a ti desearte la misma suerte que a nuestra amiga maitechu que se opera mañana. Fuera nervios y en un abrir y cerrar de ojos ya estáis aquí otra vez con nosotras. Mucha suerte os deseo a todas las que pronto pasáis por quirófano. Un abrazo fuerte y mucha fuerza.

G
gudrun_686688
19/11/12 a las 17:52

Suerte

Hola ingrid
Hola guapetona al final ya te has decido aqui te lo haces o en tu pais vi que andabas por colombia, bueno sea donde sea desearte un pronta recuperacion y aqui me tienes para lo que quieras. un beso y fuera nervios campeona

N
nayely_5447902
19/11/12 a las 19:29

Chicas ayuda!!
Hola Chicas! por favor me podrian decir cuanto tiempo aproximadamente duro sus operaciones en quirofano?? ya que ahora me surgio un problema, tengo insuficiencia venosa en una de las piernas y el cirujano cardiovascular me mando un tratamiento simple pero me dijo que la operacion no deberia durar mucho para evitar trombos, eso me asusto mucho!!!

G
gudrun_686688
19/11/12 a las 19:51
En respuesta a nayely_5447902

Chicas ayuda!!
Hola Chicas! por favor me podrian decir cuanto tiempo aproximadamente duro sus operaciones en quirofano?? ya que ahora me surgio un problema, tengo insuficiencia venosa en una de las piernas y el cirujano cardiovascular me mando un tratamiento simple pero me dijo que la operacion no deberia durar mucho para evitar trombos, eso me asusto mucho!!!

Hola nubesina
Hola guapa, pues la operacion depende mucho de la piel k tenga que quitar y si tiene que suturar los rectos. la mia concretamente 4 horas ya me lo habia avisado mi cirujana, tambien decirte que cuando llegue a la clinica y me duche con el jabon antiseptico para entrar a quirofano, pues me pusieron unas medias de compresion para quirofano y luego las lleve 7 dias mas era para evitar trombos aunque yo no padezco de nada, pero era por prevision, tambien me estuvieron inyectando parina para lo mismo y yo luego en casa 6 dias mas. espero haberte sido de ayuda un saludo

M
mayuri_6921744
19/11/12 a las 19:52

Chicas ayuda!!

Medias antiembólicas
Compra unas medias antiembólicas hasta el muslo para la cirugía, omedias decompresión quirúrgicas, esas te ayudan.

G
gudrun_686688
19/11/12 a las 19:53

Carlos
Si ella misma.

M
mayuri_6921744
19/11/12 a las 19:59
En respuesta a gudrun_686688

Hola ingrid
Hola guapetona al final ya te has decido aqui te lo haces o en tu pais vi que andabas por colombia, bueno sea donde sea desearte un pronta recuperacion y aqui me tienes para lo que quieras. un beso y fuera nervios campeona

Merci wapaaaa
Sí al final me opero acá..que ganas y aprovecho para que me cuide mi madre, bueno tengo un poco de nervios pero ya tengo ganas para poder estar allá con mi familia en La Jonquera con mi nuevo cuerpo jejejeje q ilusión, a ver si quedamos en Barna un día todas operadas de estos meses a hacer in cafelito y cotillear un poco un abrazo ahí estaré preguntando sobre todas las dudas que tenga un besote a todas.!!!!!

N
nayely_5447902
20/11/12 a las 18:16

Gracias injunaba y rosana
Gracias chicas por su ayuda, estuve leyendo en internet tambien y exactamente recomiendan lo que ustedes me dicen, las medias de compresion! Bueno el jueves tengo cita con otra cirujano para conocer su opinion y terminar de decidirme para operarme el proximo año... Saludos a todas

R
rabii_6113591
20/11/12 a las 21:57

Chicas ayuda!!

Duración de operacion
Hola guapa!!!! Referente a tu pregunta de el tiempo de duración de una operacion de estas es según muchos factores por que depende mucho de la cantidad de piel que tengan que quitaste y muchas mas cosas para eso quien mejor te lo puede decir es el cirujano con el que te vayas a operar por si te vale de algo aunque es mejor que te diga tu ciru el tiempo que durara tu operacion a mi me operaron y duro exactamente 2 horas y 40 minutos pero eso varia mucho de unas a otras. Un beso guapa y que vaya muy bien tu operacion.

R
rabii_6113591
20/11/12 a las 22:06

El 21 me operan

Maitechu!!!!!!!!!
Te deseo que descanses esta noche y ves tranquila a quirófano que esto no es nada guapa. Y prontito a escribir por aquí para contarnos como te encuentras y para darnos ánimos unas a las otras que somos unas valientes todas. Un besado campeona!!!!!!!!!

L
liling_8435976
20/11/12 a las 22:44

Chicas ayuda!!

Abdominoplastia
Hola yo llevo 14 duitas de operada, a mi me duro la operacion 5 horas y media , pero yo me hise tambien lipoescultura ,con la abdominoplastia fueron 3 horas mas o mens y la lipo 2 horas asi ke mas o men depende de cada persona pero vamos ay remedio para todo puesto ke existe las infecciones de eparina para ke no corras rriesgos de trombo esto kien mejor te lo puede decir es tu cirujano un saludooo y palante como dice loreal xq lo valemos jejeje

N
nelson_726288
20/11/12 a las 22:48

Murcia
Que cirujano/a me recomendáis en Murcia para arreglar desastres de otra intervención

L
liling_8435976
20/11/12 a las 23:00
En respuesta a liling_8435976

Abdominoplastia
Hola yo llevo 14 duitas de operada, a mi me duro la operacion 5 horas y media , pero yo me hise tambien lipoescultura ,con la abdominoplastia fueron 3 horas mas o mens y la lipo 2 horas asi ke mas o men depende de cada persona pero vamos ay remedio para todo puesto ke existe las infecciones de eparina para ke no corras rriesgos de trombo esto kien mejor te lo puede decir es tu cirujano un saludooo y palante como dice loreal xq lo valemos jejeje

Perdon
queria decir inyeccion de eparina un saludo

L
liling_8435976
20/11/12 a las 23:16

El 21 me operan

Suerte y mucho animoooooo
lo primero decirte ke tienes ke dejar los nervios en casa,al hospital no te los lleves jejeje cuando te vengas a dar cuenta ya estas operadita,yo con hoy ya 14 dias operada y esto es lento pero muy contenta yo tube mucho nervios el dia antes pero cuando me fuy al hosppital y entre en kirofano riendome y gastando bromas, todos alli son amables y cuando te das cuenta despiertas en la habitacion, te mando muxo animo y ke todo salga bien un besote y asta pronto

W
wenhui_8178758
21/11/12 a las :44
En respuesta a nelson_726288

Murcia
Que cirujano/a me recomendáis en Murcia para arreglar desastres de otra intervención

Horrorizada2
He leido tu mensaje y pides médico en Murcia, yo no te puedo aconsejar, pero seguro que habra alguna persona que te contestará.
Por qué no nos explicas lo que te a ocurrido, a lo mejor de esta manera podemos comentar.
A mí tambien me destrozaron en laprimera operación y gracias al foro me recomendaron al dr. Gabriel Sesma, que aparte es cirujano reconstructor y vendito el día, gracias a el todo esta llegando a la normalidad.
El esta en Barcelona pero no se si te seria factible, pero a veces despues de una mala experiencia uno se mueve a donde haga falta.
Seguro que aquí en el foro conseguiras mucho apoyo.

Mucha suerte

canela523
canela523
21/11/12 a las 23:44

Horrorizada2
He leido tu mensaje y pides médico en Murcia, yo no te puedo aconsejar, pero seguro que habra alguna persona que te contestará.
Por qué no nos explicas lo que te a ocurrido, a lo mejor de esta manera podemos comentar.
A mí tambien me destrozaron en laprimera operación y gracias al foro me recomendaron al dr. Gabriel Sesma, que aparte es cirujano reconstructor y vendito el día, gracias a el todo esta llegando a la normalidad.
El esta en Barcelona pero no se si te seria factible, pero a veces despues de una mala experiencia uno se mueve a donde haga falta.
Seguro que aquí en el foro conseguiras mucho apoyo.

Mucha suerte

Mariajo
que no me olvido de ti amore...........ufff........es toy tan agobiada..........no tengo tiempo de nada.....ni de comer............en cuanto pueda te llamo..........

Un besazo

Y
yufei_6076105
22/11/12 a las 12:54

Yo me operare el mes que viene
Hola guapas...yo quisiera hablar con alguien que haya pasado por una abdominoplastía porfis...que me cuente que tal ,si duele mucho ...en fin y los resultados porsupuestos.Un saludo,gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir