Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Evota!!!
Hola Evota vi tu album!!!!
Realmente estas muy bien!!!
Lo bueno es no tenias ni una estria antes de la ciru
Y quedo genial!!!!! Estas muy bien!!!!
Yo si tenia estrias y bueno un poquito de notan!
Hoy prometo subir fotos mias y les pregunto!!!
Ver también
No encuentro a evotaylomba ,,para ver su espacio
angelica ,,,no la encuentro ,,he buscado conversaciones anteriores,,,y no la encuentro tampoco,,,, ...como hago,,para ver su espacio?
Recuperándome
Hola chicas gracias por acordaros !!! Estoy algo ocupada con los niños los estudios y en breve me incorporo el trabajo !!! Sigo inchada y con el ombligo dormido y la parte central rara !! El pecho izquierdo me duele hasta la espalda pero dice el ciru q es contractura pero con mi bebe el reposo no es posible bsssss a todas y mucha paciencia las recién operadas
Operada de abdominoplastia y aumento de pecho
Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras, asi mato el tiempo porque esto es pa' largo cn eso de que no se puede hacer fuerza ,por lo demas todo de maravilla...besitos para todas!!!
Hola ajardim!!!!!!! rosana!!!!!!! a todas!!!!!!!!
Ya estoy en casa!!!!!!ahora a recuperarme!!!!!Madre mía esto es un poquito duro aunque lo llevo,y me acuerdo mucho de todo lo que me habéis dicho en el foro. Ya os iré contando y hablando con todas vosotras que sois muy majas. Bueno seguir recuperandoos poco a poco. Yo cuando este con mas ánimos hablare con todas. Chicas!!!!!!!!!! Un besazo a todas y ya hablamos mañana a ver si estoy mejor.
Me alegro mucho dolores
ES BUENA SEÑAL QUE HAYAS PODIDO ESCRIBIR, ESO QUIERE DECIR QUE ESTAS O UN POQUITO MEJOR O MUY ABURRIDA JAJAJA, AHORA EN SERIO TOMATELO CON PACIENCIA Y MUCHAAAAAA Y POR QUWSON UNOS DIAS, AHORA A CHUPAR TELE A ESCRIBIR MUCHO EN EL FORO Y A SER BUENA.UN BESAZO VALIENTE.
Evota
HOLA EVOTA TE HE MANDANDO LA CONTRA POR PRIVADO Y NO PUEDE VER TUS FOTOS AUN, YO NO SE COMO LO HACE ANGELICA PERO LA TIA ES UN CRACK YO LLEVO DOS DIAS PARA VERLAS LE DOY COMO DICE ELLA Y NADA, QUE NO HAY MANERA, BUENO ME ESPERO JEJEJE, YO A VER SI SUBO FOTOS HOY, PERO TENGO A MI FIERAS EN CASA HOY ME TIENEN LOCAAAAAAA. UN BESO A TODASSSS FELIZ SABADO
Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras, asi mato el tiempo porque esto es pa' largo cn eso de que no se puede hacer fuerza ,por lo demas todo de maravilla...besitos para todas!!!
Bienvenida morenita
HOLA MORENITA BIENVENIDA AL FORO DE LAS NUEVAS CHICAS TRIKINI Y BIKINI 2013 AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES Y PARA APOYARNOS EN ESTA AVENTURA, QUE SOMOS UNAS VALIENTES.
ROSANA
Porfin ii operadaaaa!!! abdominoplastia
Holas chicas del foro ke tanto animo e recibido por vuestrs menj todo paso ya no hay nervios pero esto es un pokito duro y doloroso pero muyyy satisfastorio llevo 4 DIITAS CON HOY operada ya hoy me kitaron los drenajes y estoy mas comoda la espalda me duele muchisimo tambien me an hecho lopoescultura o algo asi creo ke se llama hoy me dijo mi ciru dr ortega ke estoy toda hinchadita pero yo asombrada me vi cinturita lo ke hacia tantooooo tiempo ke no vi en mi cuerpo ii ke maravillaaa !!! La ilusion vencio mis miedos os doy mil gracias a todas estas personas ke me escribieron x este foro y me dieron tannnnntoo animos ya ire contando como voy, bss a todas
Morenita.
Hola Morenita, bienvenida a la salita de estar..."delicadas" , aquí nos encontrarás a las muy satisfechas y a las no tanto ...pero weno, mucho ánimo y paciennnnnnnnciaaaaa
Hola a todas..!!
Voy hacer un albúm para que me digais que tal me veis...y si os gusta...la contra por privi..bsitos para todos muakat@
Hola ajardim!!!!!!! rosana!!!!!!! a todas!!!!!!!!
Ya estoy en casa!!!!!!ahora a recuperarme!!!!!Madre mía esto es un poquito duro aunque lo llevo,y me acuerdo mucho de todo lo que me habéis dicho en el foro. Ya os iré contando y hablando con todas vosotras que sois muy majas. Bueno seguir recuperandoos
Saludos dolore
ya hemos dado un gran paso importante, si es duro, solo tenemos que tener paciencia, y luego en veranito se nos olvidara todo jejejeje, yo estoy recien operada, me opere el dia 6 solo hace 5 dias y ya hoy me siento algo mejor, me tomo los calmantes y voy tirando, bueno te deseo una buena y pronta recuperacion ya nos iremos contando las dudas.un saludo
Hola niñas!!!!
bueno llego mi hora.el dia 4 me toca pasar por quirofano para mis retoques que son varios.os ire contando pues....besiños a todas.evota quiero que sepas que quedaste que te cagas nena!!!!
Hola niñas!!!!
bueno llego mi hora.el dia 4 me toca pasar por quirofano para mis retoques que son varios.os ire contando pues....besiños a todas.evota quiero que sepas que quedaste que te cagas nena!!!!
Hola hannachachi!!
Retoques, y eso x que? no quedasteis contenta? bueno de todas formas que todo vaya bien, un saludo nena!!!
Hola niñas!!!!
Hanna!!
Gracias guapa , la verdad es que estoy contenta. Por fin te has animado a corregir tus orejillas? Bueno, pues ya sabes que eso después de todo lo que hemos pasado, no va a ser nada. Ya nos irás contando
Hola niñas!!!!
Hannaaaaaaaa!!!!
Hola wapa, ya era hora de que aparecieras!!! Todavía te quedan 3 semanas larguillas, así que...respira!!!! Supongo y deseo que no estés muy nerviosa, ya no es la cosa tan grande como al principio, no??? Y Mariajo donde anda?? La casa no se le caerá encima, no, no hay manera de pillarla para que coja el teléfono Y Moni tampoco da señales...qué pasa aquíiii??? Besotesssssss para todassssssssss
Hannaaaaaaaa!!!!
Hola wapa, ya era hora de que aparecieras!!! Todavía te quedan 3 semanas larguillas, así que...respira!!!! Supongo y deseo que no estés muy nerviosa, ya no es la cosa tan grande como al principio, no??? Y Mariajo donde anda?? La casa no se le caerá encima, no, no hay manera de pillarla para que coja el teléfono Y Moni tampoco da señales...qué pasa aquíiii??? Besotesssssss para todassssssssss
Lokitassss
Carmencita creo.ke ya hablaste con msriajo no??? A esa no hay kien la pille.ajardim gracias por extrañarme!!! Pues si arreglare mis orejas,mi axila y mi cica vertical del pecho.me pondran solamente sedaccion.cuando hice reduccion de pecho.me kitaron grasa de la axila ya ke yo tenia 3 tetas!!! Mi marido era afortunado jaaaa!!! Esa grasa volvio y aprovechando la vuelvo.a kitar.las cicas verticales del.pecho...cedieron y por tanto.me las vuelven a suturar.y las orejas...ke os voy a contar,ke pronto mi.marido dejara de ir en moto jaaaaaaa
Lokitassss
Carmencita creo.ke ya hablaste con msriajo no??? A esa no hay kien la pille.ajardim gracias por extrañarme!!! Pues si arreglare mis orejas,mi axila y mi cica vertical del pecho.me pondran solamente sedaccion.cuando hice reduccion de pecho.me kitaron grasa de la axila ya ke yo tenia 3 tetas!!! Mi marido era afortunado jaaaa!!! Esa grasa volvio y aprovechando la vuelvo.a kitar.las cicas verticales del.pecho...cedieron y por tanto.me las vuelven a suturar.y las orejas...ke os voy a contar,ke pronto mi.marido dejara de ir en moto jaaaaaaa
Hanna....
Vale vale, tu marido sin moto, pero que se le vaya a ocurrir dejarte sin helicóptero por Dios!! Antes morir que perder la vidaaaaaaaa
Sí, al fin Mariajo se ha dejado ver, ainsssss que niña éstaaaaaaa!!! Besos para quien los quieraaaaaaaaaa!!
Recuperandome
Hola chicas!!!!!!!!
Ya llevo 4 dias operada y hasta el miércoles no me veré la barriga ya que tengo cita con el ciru para que me vea despues de la cirugía y ya tengo ganas por que aun no e visto como quedo mi barriga y siempre hay miedos. Ufffff y cuando me quite la faja el ciru que voy a sentir? Me va a doler?
Recuperandome
Hola chicas!!!!!!!!
Ya llevo 4 dias operada y hasta el miércoles no me veré la barriga ya que tengo cita con el ciru para que me vea despues de la cirugía y ya tengo ganas por que aun no e visto como quedo mi barriga y siempre hay miedos. Ufffff y cuando me quite la faja el ciru que voy a sentir? Me va a doler?
Chicas!!!!
Bueno ya os iré contando mis progresos y bueno decoros a todas que os cuidéis muchísimo y que os recupeis pronto y deciros a todas que estoy contentísima de hablar por aquí y por privado con la mayoría sois las mejores. Un abrazo fuerte para cada una de vosotras guapas.
Ya me han ok para conducir
Hola chicas; que tal estais? Como va ese cuerpo Dolores espero que estes mas tranquila, y sobre lo del ciru de los puntos ya veras que subidonnn cuadno te veas tumbada en la camilla. Yo alucine y el dia que me vie en el espejo hasta me maree jejeje y dos veces no me lo podia creer. Sin la mochila casi de 3 kg a cuestas.. El sabado por finnnn he salido de casa a dar una vuelta tenia ganassssss antes no tenia ganas me dolia mucho al estar de pie, se me ponia super dura como una contraccion ahora se me pone pero menos en dos dias me espabilado un monton,Hoy he vuelto a ir a mi ciru a cambiarme la tira de silicona y me mirado la toda la citratriz dice k va todo estupendo aunque en el final de la cadera queda como un pelin arrugado dice ke aun hay que esperar a desinflamarme del todo aunque no estoy mucho.Ya me a dado el ok para conducir, pero yo aun no me atrevo, el miercoles hago 4 semanas.Aun me siento floja en ese aspecto, VOSOTRAS LAS MAS VETERENANAS CUANDO HABEIS EMPEZADO A CONDUCIR????
Tambien me dicho que me puedo quitar el body posoperatorio por uno menos fuerte y por la noche si quiero me lo puedo quitar YUPIIIII tambien me ha mandado DRENAJES LINFATICOS para ayudar a desinflamar y hacer mas llevadero la recuperacion.Buenos chicas llevaba dos dias sin escribir pero no me olvido de vosotras.ANIMO DOLORES, MARIKINA UN BESO A TODASSS
Tablilla para abdomen..!!!
Que tal estais guapisimas? Pues les comento que navegando por la red he encontrado un foro donde se habla de una tablita o tablilla que se pone en el abdomen tras una abdominoplastia y asi queda la barriga mas plana y se marca mas los pectorales,alguna sabe algo sobre este tema y dónde se puede conseguir dicha tabla?Aqui os dejo un fuerte abrazo a todas!!!
Hola chicas; que tal estais? Como va ese cuerpo Dolores espero que estes mas tranquila, y sobre lo del ciru de los puntos ya veras que subidonnn cuadno te veas tumbada en la camilla. Yo alucine y el dia que me vie en el espejo hasta me maree jejeje y dos veces no me lo podia creer. Sin la mochila casi de 3 kg a cuestas.. El sabado por finnnn he salido de casa a dar una vuelta tenia ganassssss antes no tenia ganas me dolia mucho al estar de pie, se me ponia super dura como una contraccion ahora se me pone pero menos en dos dias me espabilado un monton,Hoy he vuelto a ir a mi ciru a cambiarme la tira de silicona y me mirado la toda la citratriz dice k va todo estupendo aunque en el final de la cadera queda como un pelin arrugado dice ke aun hay que esperar a desinflamarme del todo aunque no estoy mucho.Ya me a dado el ok para conducir, pero yo aun no me atrevo, el miercoles hago 4 semanas.Aun me siento floja en ese aspecto, VOSOTRAS LAS MAS VETERENANAS CUANDO HABEIS EMPEZADO A CONDUCIR????
Tambien me dicho que me puedo quitar el body posoperatorio por uno menos fuerte y por la noche si quiero me lo puedo quitar YUPIIIII tambien me ha mandado DRENAJES LINFATICOS para ayudar a desinflamar y hacer mas llevadero la recuperacion.Buenos chicas llevaba dos dias sin escribir pero no me olvido de vosotras.ANIMO DOLORES, MARIKINA UN BESO A TODASSS
Holaaaaaa cielooooooo
hola cielo me alegro un montón que estés genial ,bueno este jueves tengo visita y el 21 me opera la doctora!!!!! esto ya esta aqui vamos valor y al toro estoy ya en la recta final
Una cosilla
HOLA DE NUEVO UNA COSILLA QUE PORRAS ES EL HELICOPTERO????? LO HE LEIDO ANTES Y HACE YA UN MONTON DE DIAS, K ES??' SI SE PUEDE EXPLICAR CLARO.
UN BESOTE A TODASSSSSS
EVOTA HE VISTO TUS FOTOS ESTAS ESTUPENDAAAAAA
Rosanna!!!!!
Hola rosanna,ja,ja,ja,que graciosa que eres me e tenido que coger la mandíbula para no reirme por que si no veo las estrellas y el filamento cuando has dicho lo de la mochila,ja,ja,ja,gracias por esas palabras y ánimos que me das y me alegro muchísimo que estés tan estupenda ya os contare a todas cuando me vea mi barriguita a ver si me da el subidon como tu dices.
Sois las mejores!!!!!!!!!! Os quiero a todas!!!!!!! Guapas!!!!!!!!por ser así de estupendas. Que ganitas de que llegue el veranito para lucir un bonito bikini. Bueno guapas cuidaros!!!!!!! Ya vamos hablando. Un beso a todas
Hoy mi cumple (miercoles) 4 semanas de mi barriguita
Holaaa otra vez estoy aquí,al fin me hecho fotos mañanas las subo chicasssss y a ver que os parece.estoy algo inflamadita de más me tiene k venir la cansina de cada mes,jejejeje ,también pondré dos fotos del antes me la ha pasado mi cirujana ,yo no tenía por k la verdad no era digna de fotografiar el mochilon que me dejaron mis babys .Me alegro mucho dolores que al menos sea más llevadera tu recuperación con mis ocurrencias. Un besazo a todas
Holaaa otra vez estoy aquí,al fin me hecho fotos mañanas las subo chicasssss y a ver que os parece.estoy algo inflamadita de más me tiene k venir la cansina de cada mes,jejejeje ,también pondré dos fotos del antes me la ha pasado mi cirujana ,yo no tenía por k la verdad no era digna de fotografiar el mochilon que me dejaron mis babys .Me alegro mucho dolores que al menos sea más llevadera tu recuperación con mis ocurrencias. Un besazo a todas
¡felicidades!!!!!!!!!!guapa!!! !!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzzz,te deseamos todosssss, cumpeañossssssss felizzzzzz. Que pases un feliz cumpleaños. Un abrazo.
Ajardim!!!!!
Hola guapa!!!!! Mil gracias por decirme estas cosas me es de gran ayuda y mas con lo miedica que soy yo, te lo agradezco muchísimo de verdad.Como estas tu? Yo la verdad es que me duelen muchísimo los riñones y supongo que por eso casi que no puedo andar y no se si eso es normal. Y tengo que rezar siempre para no toser por que si no rabio de dolor. Ya subiré fotitos pero primero tendré que investigar a ver como va esto de las fotos por que no me entero mucho. Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!
Recuperandome
Hola chicas!!!!!!!!
4 días!!
Qué estupendo que ya te sientas tan bien en tan pocos días, eres una valienteeeeeeeeee Yo cuando me quitó la faja la primera vez, no sentí nada de dolor, no, era una sensación como de "nido vacío", como cuando se da a luz, que te sientes tan "vacía" por dentro después de haber estado tanto tiempo tan "llena", así que no te preocupes por eso, que ya verás como todo va a ir bien. Un besote wapa
Hola
Sabeis algo de mariajo421???....hanna y compañia??
Saludos
Holaaa angelica
CELEBRO EL CUMPLE DE MI BARRIGA NUEVA JAJAJA ACABO DE SUBIR FOTOS CON EL ANTES Y EL DESPUES DIOS QUE VERGUENZA, PERO BUENO HAY ESTA ESTA MAÑANA HE ESTADO DE CHOPINGGGG MI QUERIDAS AMIGAS ME COMPRADO UN BODY TRIKINIIII MONISIMO MUY SEXYYYYY Y DOS TANGAS DE HILO NO ESAS BRAGOTAS OCULTA PANZASSS LA CONTRA POR PRIVADO QUIEN QUIERA VER MI ANTIGUA MOCHILA, Y NO HE SIDO CAPAZ DE COJER EL COCHE PESA MUCHO LA PUERTA Y ME TIRA HE PILLADO UN FAMILIAR PARA QUE ME LLEVE Y LUEGO ME IDO A DAR UN PASEO POR MI CUIDAD.BUENO CHICAS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS.
¡felicidades!!!!!!!!!!guapa!!! !!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzzz,te deseamos todosssss, cumpeañossssssss felizzzzzz. Que pases un feliz cumpleaños. Un abrazo.
Gracias dolores
GRACIAS DOLORES MI CUMPLE FUE LA MISMA SEMANA DE LA OPERACION . MENUDO REGALO ME HICE A MI MISMA PARA EL QUE VIENE EL PECHO ME LO SUBO Y ME PONGO PROTESIS, AUN ME TIENES QUE MANDAR TUS FOTOS PARA VERTE.Y EN 5 O 6 CUMPLE ME QUEDO CON LA SCHIFERR JAJAJAJA, ESPERO QUE ESTES HOY UN POQUITO MEJOR, POCO A POCO QUE ES LENTITO ESTO PERO BUENO MERECE MUCHISIMO LA PENA. BUENO GUAPISIMAAAA POR AQUI ANDO UN BESAZO Y YA ME DIRAS CUANDO VAYAS A TU CIRU COMO VA LA COSA,
Felicidades!!!
que rico que ya estés operada, recuperada y todo, me alegro mucho wapi, un abrazo y a estrenar tripita.
Ajardim
Como bien decis parece mentira que siendo la misma operación, cada doctor tenga su método.
Es cierto que yo en mi segunda operación solo lleve la faja 8 días, pero en la primera fueron 45 días y cuando me la quité queria morirme, parecia que la barriga se me iva a caer, dios mio que sensación mas extraña, solo estaba deseando de ponerme nuevamente la faja.
Y ahora por desgracia la tengo que llevar 3 semanas, pero debido a la lipo.
Creo que cuando esyo termine le pegaré fuego a la faja para no verla nunca mas
hola ajardin, lo estoy pasando un poquito fastidiada la espalda por la lipo es lo que peor llevo ya me kitaron los puntos poco a poco voy andando mas recte pero esto es tan lento estoy acostumbrada a dormir boca abajo,asi ke imaginate me da sensacion de ahogo me dan relajante para consiliar el sueño pero no hay maneras ,bueno son solo 7 dias de operada espero y mejorando jejejemil gracias bssss
Hola
Saludos
Canela.
Hola wapa, Mariajo y Hanna están muy bien, no hace mucho que hable con las dos por tlf., pero están muy liadas con los curros y entran, o escriben, poco en el foro. Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos todas Un besote.
Rosana.
Felicidades por ese primer cumple-mes !!! , seguro que en nada te verás estupendamente. Qué bien que pronto podrás ponerte trajes de baño pequeñiiiiiiiitosssssss No tengas prisa por conducir, mejor ir despacito pero segura en la recuperación . Un beso wapa
Yo tambien me opere de abdominoplastia
Hace un mes que me opere de abdominoplastia en Granada, España, y estoy mucho mejor, con lo mal que se pasa, bueno que os voy a decir, jeje, me encontre este foro y estoy leyendolo desde hace tiempo, ya que me ayudais con vuestras opiniones, asi que espero que me contesteis, cuanto tarda la cicatriz en desaparecer? y os diteis masajes linfaticos? como os fue.
un beso que sois muy amables.
No vayais al dr. riba
Suscribo todas y cada una de las palabras de mis compañeras sobre este "cirujano". Es un pesetero de profesionalidad cuestionable, no espereis que os aconseje correctamente, os dira a todo que si, os operara de cualquier manera y luego tendreis que tragaros su desagradable trato cuando le digais que no estais conforme con los resultados.
NO APARECE EN LA PAGINA DEL SECPRE !!!!!!!
Hace unas semanas fui a otro cirujano para ver si los destrozos se pueden arreglar. Nada más entrar y bajarme los pantalones, sin que yo le dijese nada, me dijo : "Esto es de la Clinica Riba, a que si?".
Me quedé sin palabras !!!!!!
Que ... me siento por haber confiado en el Dr. Riba.
Mi consejo es que no hagais lo mismo, pero bajo vuestro criterio queda. Como mínimo, perded todo el tiempo del mundo en informaros, y la decisión que tomeis que sea ponderada y fruto de muchas búsquedas.
No os quedeis con las palabras bonitas, no os dejeis engañar por las sonrisas, el trato cariñoso y todas esas artimañas. Pensad que una mala intervención NO TIENE ARREGLO.
No os dejeis tratar como un trozo de carne con targeta de crédito.
Un beso a todas.
No vayais al dr. riba
Suscribo todas y cada una de las palabras de mis compañeras sobre este "cirujano". Es un pesetero de profesionalidad cuestionable, no espereis que os aconseje correctamente, os dira a todo que si, os operara de cualquier manera y luego tendreis que tragaros su desagradable trato cuando le digais que no estais conforme con los resultados.
NO APARECE EN LA PAGINA DEL SECPRE !!!!!!!
Hace unas semanas fui a otro cirujano para ver si los destrozos se pueden arreglar. Nada más entrar y bajarme los pantalones, sin que yo le dijese nada, me dijo : "Esto es de la Clinica Riba, a que si?".
Me quedé sin palabras !!!!!!
Que ... me siento por haber confiado en el Dr. Riba.
Mi consejo es que no hagais lo mismo, pero bajo vuestro criterio queda. Como mínimo, perded todo el tiempo del mundo en informaros, y la decisión que tomeis que sea ponderada y fruto de muchas búsquedas.
No os quedeis con las palabras bonitas, no os dejeis engañar por las sonrisas, el trato cariñoso y todas esas artimañas. Pensad que una mala intervención NO TIENE ARREGLO.
No os dejeis tratar como un trozo de carne con targeta de crédito.
Un beso a todas.
Yo fui
A verle a Girona porcomodidad y me encontre con que me atendió y me valoró fue una tal Montse que fue la que me dijo todo, y luego él llegó a la hora de estar yo allá y no me valoró él no nada, muy seco.
Hola
Saludos
Canelaaaaaaa
la hanna esta akiiiiiiiiiiiiiii!!!!!si que es verdad que escribo poco pero os estoy vigilando ehhhh!!!!el dia 4 volvere a poner mi fajita de nuevo menos mal que hace frio.a quien pregunta por el helicoptero..rosanna ceo no???es la primera postura que debes practicar con tu pareja despues de operada.con esa tactica sabras si fuiste bien operada o no!!!tambien depende del tamañao de la pirola de tu marido.asi que primero tienes que medirsela,si mide menos de 25 cm no tendras problema,y si llega al medio metro entonces.....entonces amiga llevalo al circo a trabajar jajajajaja seguro que vale de latigo para los leones jajajaj,si la tiene muy grande cuando hagas el helicoptero te saldra por la cicatriz y se te abrira y haber como se lo explicas al cirujano,porque el dinero...no te lo devuelve eh!!!mira de que haya un espacio bien grande en tu dormitorio,si es pequeño pasate al salon y si ves que es pequeñeo tambien lo haceis en la calle,(en una plaza de tu pueblo si es posible)yte va encantar!!!a carmen le gusto tanto que el helicoptero se le quedo pequeño y ahora practica el jumbo a reaccion jajajaaj.como vive cerca del aeropiuerto alquila la pista de aterrizaje los fines de semana.y sobre la tabla famosa,cuando yo me opere hace 10 meses(10 meses ya xddddd!!!)nos mandaban poner la tabla de planchar,y claro....todo el mundo me miraba por la calle,pensaban que era una camara oculta,y me quedo todo mas plano,no solo la barriga,jajajaja alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a cagar todas de campo ya conte el chiste!!!
Holaaa!!
Cada día descubro algo nuevo en este foro. Sabeis qué?, me estoy dando cuenta de que en latino-América estais más adelantadas que aquí en España, las fajas mucho más logradas, las canicas, las tablillas, a mí nada de esto. La faja que me trajo mi doc, me estaba larga y me llegaba a las tetis, así que no hubo forma de ponérmela, me tuve que colocar una de postparto y a correr, la canica, me la coloqué, porque lo leí aquí y ciertamente mi ombligo cada vez estaba más cerrado, y lo de la tabla he llegado tarde, a parte que no la habría podido conseguir. En fín son detallitos, pero son importantes y los resultados dependen de ellos. Menos mal que estais todas aqui para contarnos. GRACIAS chicas
Holaaa angelica
CELEBRO EL CUMPLE DE MI BARRIGA NUEVA JAJAJA ACABO DE SUBIR FOTOS CON EL ANTES Y EL DESPUES DIOS QUE VERGUENZA, PERO BUENO HAY ESTA ESTA MAÑANA HE ESTADO DE CHOPINGGGG MI QUERIDAS AMIGAS ME COMPRADO UN BODY TRIKINIIII MONISIMO MUY SEXYYYYY Y DOS TANGAS DE HILO NO ESAS BRAGOTAS OCULTA PANZASSS LA CONTRA POR PRIVADO QUIEN QUIERA VER MI ANTIGUA MOCHILA, Y NO HE SIDO CAPAZ DE COJER EL COCHE PESA MUCHO LA PUERTA Y ME TIRA HE PILLADO UN FAMILIAR PARA QUE ME LLEVE Y LUEGO ME IDO A DAR UN PASEO POR MI CUIDAD.BUENO CHICAS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS.
Hola angelica
hola, te hago una consulta. soy nueva en el foro, pero me realize una abdominoplastia + arreglo de diastasis hace dos meses y no tengo la panza plana, de hecha todavia esta hinchada y hasta dura. cuanto tardaste tu en desincharte y ablandar el abdomen???
Hace un mes que me opere de abdominoplastia en Granada, España, y estoy mucho mejor, con lo mal que se pasa, bueno que os voy a decir, jeje, me encontre este foro y estoy leyendolo desde hace tiempo, ya que me ayudais con vuestras opiniones, asi que espero que me contesteis, cuanto tarda la cicatriz en desaparecer? y os diteis masajes linfaticos? como os fue.
Consulta
Hola, hace dos meses me hice abdominoplastia mas diastasis y noto que todavia estoy hinchada y bastante duro el abdomen. quisiera saber cuanto tardaste tú en desincharte?
Holaaa angelica
Holaaa!!!
Felicidades rosana0508, yo también hice un mes el dia 10, y me siento bastante mejor, solo la tripa la tengo un poco un dura y el contorno de la cintura, despues, stoy bastante bien, dentro de lo que cabe, stoy deseando volver al gimnasio, preparé albúm para la que quiera verme, un abrazo nena!! x tus logros y x que nos sintamos a gusto con nosotras mismas!!! Felicidadesss!!
Canelaaaaaaa
la hanna esta akiiiiiiiiiiiiiii!!!!!si que es verdad que escribo poco pero os estoy vigilando ehhhh!!!!el dia 4 volvere a poner mi fajita de nuevo menos mal que hace frio.a quien pregunta por el helicoptero..rosanna ceo no???es la primera postura que debes practicar con tu pareja despues de operada.con esa tactica sabras si fuiste bien operada o no!!!tambien depende del tamañao de la pirola de tu marido.asi que primero tienes que medirsela,si mide menos de 25 cm no tendras problema,y si llega al medio metro entonces.....entonces amiga llevalo al circo a trabajar jajajajaja seguro que vale de latigo para los leones jajajaj,si la tiene muy grande cuando hagas el helicoptero te saldra por la cicatriz y se te abrira y haber como se lo explicas al cirujano,porque el dinero...no te lo devuelve eh!!!mira de que haya un espacio bien grande en tu dormitorio,si es pequeño pasate al salon y si ves que es pequeñeo tambien lo haceis en la calle,(en una plaza de tu pueblo si es posible)yte va encantar!!!a carmen le gusto tanto que el helicoptero se le quedo pequeño y ahora practica el jumbo a reaccion jajajaaj.como vive cerca del aeropiuerto alquila la pista de aterrizaje los fines de semana.y sobre la tabla famosa,cuando yo me opere hace 10 meses(10 meses ya xddddd!!!)nos mandaban poner la tabla de planchar,y claro....todo el mundo me miraba por la calle,pensaban que era una camara oculta,y me quedo todo mas plano,no solo la barriga,jajajaja alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a cagar todas de campo ya conte el chiste!!!
Estas locaaa
ESTAS LOCAAAA HANNACHACHI , GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS LOS TENDRE EN CUENTA. JAJAJAJA
Rosana.
Felicidades por ese primer cumple-mes !!! , seguro que en nada te verás estupendamente. Qué bien que pronto podrás ponerte trajes de baño pequeñiiiiiiiitosssssss No tengas prisa por conducir, mejor ir despacito pero segura en la recuperación . Un beso wapa
Gracias carmen
MUCHAS GRACIAS CARMEN SI NO TENGO PRISA, PREFIERO IR DESPACIO PERO SEGURA QUE LUEGO YA SE SABE, LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS, ,MUCHAS GRACIAS POR TODO UN BESO
Holaaa!!!
Felicidades rosana0508, yo también hice un mes el dia 10, y me siento bastante mejor, solo la tripa la tengo un poco un dura y el contorno de la cintura, despues, stoy bastante bien, dentro de lo que cabe, stoy deseando volver al gimnasio, preparé albúm para la que quiera verme, un abrazo nena!! x tus logros y x que nos sintamos a gusto con nosotras mismas!!! Felicidadesss!!
Hola jenny 5774
ENORABUENA TAMBIEN POR TU CUMPLE MES, ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS BASTANTE MEJOR, YO LE COMENTE LO DE LA BARRIGA DURA A MI CIRUJANA EL LUNES Y ME DIJO QUE ERA NORMAL ,K SE ME IRIA QUITANDO CON LOS DIAS, QUE ME HICIERA MASAJES LINFATICOS QUE ME AYUDARIA UN MONTON, CUANDO PONGAS EL ALBUM ME PASAS LA CONTRA PARA VERTE LO ESTUPENDA QUE ESTAS., UN BESO VALIENTE
Canelaaaaaaa
Lokaaaaaaaaaaaaa!!
Anda pendejaaaaaaaaaa, que estás escondida acechándonos como ave de rapiña, eeeeeeehhhhhhh??? Vaya vaya, y aquí todo el mundo echándote de menos!! Ainsssssss que ganas de que llegue el finde para irme al aeropuerto con las tablas, ahora además de la de plancha me llevo la de cortar de la cocina, así tenemos más variedad de movimientos
Lo de la faja a partir del 4 no será ya mucha cosa, no?? A mí me espera en enero empezar de 0, prácticamente . Besossssssssssssss.
Canelaaaaaaa
Helicoptero y gracias chicas del foro!!!
jajajajajajaja esta buena la explicacion, por fin despejada la duda... Chicas la verdad todos los dias aprendo algo diferente en este foro, a pesar de que casi nunca escribo pero es porque no tengo nada que contarles porque todavia no me he operado pero todos los dias leo sus comentarios, soy como una espia jajajaja pero nada malo!! gracias a todas !!!
Contra
hola chica tienes album? si puedes me pasas tu contraseña para ver ke tal la cicatriz en un mes, gracias
Contra
hola chica tienes album? si puedes me pasas tu contraseña para ver ke tal la cicatriz en un mes, gracias