Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola
Debes tomar hierro es lo único q me quito el dolor de cabeza , es porq perdemos mucha sangre !!!
Ya me gustaria
tomar hierro pero no he podido ir aal baño y estoy delos nervios tomando papaya, ciruelas, todo lo que me dicen pero nada y el hierro me pone más dura
Ver también
Hola chicas ayuda
estoy pensando hacerme una abdominoplastia el mes de enero y voy buscando cirujanos pero aun no encuentro uno que me convenza soy de Barcelona y estuve con la dra dolça lopez de clínica dorsia alguien la conoce? otra pregunta para rossana el miércoles tengo cita con la dra grande veo que tu estas muy contenta con ella y por eso pedi una hora que tal los precios?. esta operacion me da mucho miedo pero la necesito no puedo pasar otro verano con este complejo hace dos años estuve a punto y la cancele de miedo pero esta vez tengo que ser fuerte no puedo echarme atras.
Barna
Yo conozco a ambas, aunque Dolça es buena , me quedo con Nelida Grande de sabadell, por trato, por todo.
Ajardim
Que bueno que estes bien, yo tambien me preguntaba de tus andadas, no nos abandones!!! sobre todo a las nuevas y proximas a operarse como yo nos hace falta tus comentarios...para tomar cada vez fuerzas y vencer los miedos que me perturban todas las noches con lo del quirofano
Esta mañana me hecho
ME ALEGRO DE LEERTE ANGELICA, Y AUN MAS QUE ESTES TAN ESTUPENDA COMO ME ALEGRO, Y SI ESTA MAÑANA ME HECHO FOTOS, PERO ME HAN SALIDO FATAL, JAJAJA ESTARIA DORMIDA AUN, YA ENGAÑARE A ALGUIEN PARA K ME LAS HAGA Y LAS SUBO UN BESO CORAZON.
Pregunta
chicas una pregunta yo vivo en un primero sin ascensor me podre volver a mi casa después del hospital?
Pregunta
chicas una pregunta yo vivo en un primero sin ascensor me podre volver a mi casa después del hospital?
Yo vivo en un primero
Yo vivo en un primero tengo ascesor y no l coji xq me da fobia asi ke subi despasito y sinprisas jeje y llege digo ke si llege a pokito y sin esfuersos un saludo
Marikina1972
hola guapa cuantos dias llevas operadas con quien te operaste?.
Pregunta
Hola antopau
Pues seguro que si, como dice marikina, despacito se anda lejos, fijate tu que yo subi 4 plantas sin ascensor, madre mia, tarde un año en llegar arriba, jejeje
Marucarre
sii que luego viene el verano y para mi es una tortura. nada mas que miro las barrigas de la otras mujeres jj. esta vez no podemos arrepentirnos a pesar que yo soy muy miedica por eso intentare apoyarme en este foro a ver si nos podemos dar fuerza
Animo valiente
Creo ke en el mundo entero no hay persona mas miedica ke yooo,condecirte ke veo sangre y me mareo pero chica la ilucion por kitarme ese complejo kw tenia con mi barriga vencio al miedo y te puedo asegurar ke cuando fui a kirofano era la mujer mas feliz del mundo confiando plenamente en mi ciru y su gran equipo asi ke no tengas miedocuando te das cuenta estas operada y fuera complejos solo seran unos dias duro pero luego si diosito kiere muchis veranos felicessss sin complejos te mando un ramillete de animos inmenso palante aki estaremos para lo ke nesecite un saludo y ser valiente te echas un sueñecito y cuando despiertas barrigita nueva bss
Gracias alajardin
Esta tarde estube en el ciru el ombligo va mejor, y lo de los esputos puede ser debido algun medicamentos asi ke me a mandado a mi medico de cabeceras o familia no se como se dice por ay para hacerme un estudio ya os ire contando un saludo y bss laverdad ke estoy orgullosa de aver dado cn un foro como este ke tanto animos nos dai mil bss
Marikina1972
hola guapa cuantos dias llevas operadas con quien te operaste?.
20 dias operada
Hola llevo 20 operada me opere en sevilla con el dr jose ignacio ortega es maravilloso y con una calidad humana impresionante yo soy de huelva y decidi y a sevilla xq me ablaron maravillas de el y no exageraron en nada es estupendo un saludo
Ya me gustaria
tomar hierro pero no he podido ir aal baño y estoy delos nervios tomando papaya, ciruelas, todo lo que me dicen pero nada y el hierro me pone más dura
Ingrid yo me tire 6 dias
Hola campeona yo no fui en 6 días y que mal se pasa,yo me tomaba en ayunas agua caliente,comía kiwis y cafe cargadito y así consegui ir.también comía dietA a base de verduras,para ir blanda 2 kiwis para cenar,espárragos verdes .espero que te Ayude algo y sino supositorios al canto.un beso campeona
Ya me gustaria
Ingrid yo me tire 6 dias
Hola campeona yo no fui en 6 días y que mal se pasa,yo me tomaba en ayunas agua caliente,comía kiwis y cafe cargadito y así consegui ir.también comía dietA a base de verduras,para ir blanda 2 kiwis para cenar,espárragos verdes .espero que te Ayude algo y sino supositorios al canto.un beso campeona
Tengo miedo
Necesito no solo por estetica hacermela xq tengo una hernia en el hombligo despues de 2 embarazos y aprte la pasa me quedo horrible como las arrugas de una viejita de 80 pero en la panza de una de 25 ...
Pero estoy viviendo una experiencia horrible con mi operacion de senos no me cierrran las heridas debido al hilo interno q me da reaccion y entonces tengo miedo q me pase lo mismo con mi estomago!,
Hola chicas!!
mi nombre es adriana, algunas foreras sean d acordar de mi ya que soy una de las mas veteranas dl grupo jeje, hace 2 anos y medio que me hice abdominoplastia con liposuccion y la verdad quede muy contenta con los resultados finales.... tengo 2 albuns, me gustaria que pudieramos intercambiar contrasenas para asi poder ver los resultados de esta maravillosa operacion..
Preocupada
algunas de las ke estais operadas despues a expunsado exputos con sangre yo.yo con esta echado 3 veces y estoy algo asustada y decaida hoy voy al ciru a ver ke me dice.saludos a todas bss
Marikina
Hola a mi no me paso eso,siento no poder ayudarte lo k si me ocurría era que tenía mucha tos por la garganta tan iirritida y veía las estrellas,comentarlo al médico de cabecera y si no vete a urgencias que para eso están,no estés nerviosas no será nada un beso campeona
Pregunta
Quinto
yo en un 5 sin ascensor y me quedé una noche más en la clinica pagando y luego subí poco a poco de lado y bien, pero cada cuerpo es diferente,
Gracias alajardin
Esta tarde estube en el ciru el ombligo va mejor, y lo de los esputos puede ser debido algun medicamentos asi ke me a mandado a mi medico de cabeceras o familia no se como se dice por ay para hacerme un estudio ya os ire contando un saludo y bss laverdad ke estoy orgullosa de aver dado cn un foro como este ke tanto animos nos dai mil bss
Viste
Q bien ya verás q no es nada un beso
Gracias
gracias por los consejos los tendre en cuenta ya me veia yo buscando alguien que me recibiera en su casa por no poder llegar a la mia mientras mas consejos mejor.
Mieeeeeedooo
Hola Chicas ayer fui a ver a una amiga que tiene 3 dias de operada y me asuste un poco, ella estana muy inflamada, le sacaron 7kg segun me comento pero esta muy adolorida y le cuesta mucho moverse, esto es siempre asi?
Por otro lado lei que hay personas que tiene problemas de intubacion, saben cuan frecuente es ese problema en la anestecia?
Brrrrrr me opero la semana que viene!!!!!! Help me!
Mieeeeeedooo
Hola Chicas ayer fui a ver a una amiga que tiene 3 dias de operada y me asuste un poco, ella estana muy inflamada, le sacaron 7kg segun me comento pero esta muy adolorida y le cuesta mucho moverse, esto es siempre asi?
Por otro lado lei que hay personas que tiene problemas de intubacion, saben cuan frecuente es ese problema en la anestecia?
Hola periquita!!
Pues si guapa, no te alarmes, eso pasa enseguida, los primeros dias starán muy hinchada, moviendote muy lentamente, muy moratada y claro adolorida, pero eso los primeros 4 dias, luego ya va bajando la hinchazón y ya verás que vas sintiendote con mejor movilidad,.....tranquilaaaa!!! un abrazoooo!!
Mas dudas
Estimadas tengo mas dudas, mi rollo no es muy grande, mas que nada la operacion se debe abque mi hernia de ombligo si es grande y que tengo diastasis de los musculos del estomago, al no ser tan grande el rollo la cicatriz no quedara muy arriba? Que pasa si el ombligo no me llega hasta el pubis?
Perdon por tantas dudas!!!
Mas dudas
Estimadas tengo mas dudas, mi rollo no es muy grande, mas que nada la operacion se debe abque mi hernia de ombligo si es grande y que tengo diastasis de los musculos del estomago, al no ser tan grande el rollo la cicatriz no quedara muy arriba? Que pasa si el ombligo no me llega hasta el pubis?
Hola periquita
Yo Tengo una Amiga q estaba como tu y Si hizo una abdo porque le salia
una bola y no le sobraba Mucha piel pero igual q sacaron un trozo y quedo guapisima y con el autoestima por las nubes Jjj yo Estoy a la espera el mes de enero espero no arrepentirme .he leido q eres de Chile yo tambien soy chilena aunque vivo en bcn hace muchos años saludos y Animo
Yo confie en la que me digo ella
Buenas Carlos; yo cuando fui a la consulta ella me dijo que le gusta mas operar en Clinica del Valles, primero por ke tiene alli su lugar de residencia vive al lado, y es lo k me dijo ella, si pasara algo k no va a pasar nada, estoy en la clinica en 2 minutos en barcelona tardo mas y me subia 500 eurosmas alli solo opera en diagonal, sabados,Yo confie plenamente en ella y muy contenta con el equipo que tiene en quirofano, muy agradables y amables. y la enfermeras pues tambien my majas salvo una que tiene un pelin de mala baba, pero por todo lo demas genial,eso eres tu quien lo tiene e evaluar, las curas las hace en sabadell siempre.Ya me contaras
Mieeeeeedooo
Periquita
Periquita mas que el dolor que se pueda sentir despues de la operacion yo tambien tengo el mismo miedo con la anestesia, ese es mi principal temor pero te voy a responder como me dijo un medico "la anestesia es mas segura que montarse en un avion" asi que hay que mentalizarse que todo va a salir bien!
Mas dudas
Yo estoy igual q tu . Tengo hernia en el hombligo y la piel a me sobre es en el centro de la panza al rededor del hombligo tengo ese mismo miedo!!!
Hola chicas!!
mi nombre es adriana, algunas foreras sean d acordar de mi ya que soy una de las mas veteranas dl grupo jeje, hace 2 anos y medio que me hice abdominoplastia con liposuccion y la verdad quede muy contenta con los resultados finales.... tengo 2 albuns, me gustaria que pudieramos intercambiar contrasenas para asi poder ver los resultados de esta maravillosa operacion..
Duda cicatriz
Hola he visto Que llevas mucho tiempo de tu cirugia Que tal tienes la cicatriz se nota mucho o no y una Pregunta a las Recien operadas impresiona verte la cicatriz es q me hace un poco de cosa luego no asimilarla aunque con todas las estrias q TengoJjjj .
Masajes
Siguiendo con las consultas.... Mi Doc. me indico que debo realizarme masajes de drenaje linfático luego de la operación, saben cuanto tiempo después tengo que comenzar?
Gracias
Saludos
Mieeeeeedooo
Eso tiene solucion
mira yo ya me opere hace casi un año y la vdd estoy feliz !!! pero claro que duele pero solo es por unos dias... si tu amiga se faja bien, reduciran las molestias y quedara mucho mas plano el estomago, no se preocupen es una herida grande pero conforme pase los dias se sentiran mejor y empezaran a notar que ya no tienen barriga !!!!!
Hola ajardin!
claro que te mando la contra de mis 2 albunes por privi y pues fotos recientes no tengo pero si de mas de un ano... y te dire que deje de ver resultados a los 10 meses y pues aunque no estoy al 100% si quede conforme con un 90% jiji
Duda cicatriz
Hola he visto Que llevas mucho tiempo de tu cirugia Que tal tienes la cicatriz se nota mucho o no y una Pregunta a las Recien operadas impresiona verte la cicatriz es q me hace un poco de cosa luego no asimilarla aunque con todas las estrias q TengoJjjj .
Hola antopau!
si ya tengo 2 anos y medio de operada y sinceramente estoy muy contenta con el resultado, con la cicatriz no quede muy contenta por que aun que de los lados ya casi ni se nota nada, en el centro me quedo algo gruesa por que tuve seroma y salia del centro d la cicatriz y cuando al fin cerro esa parte de la cica quedo ancha gracias a dios ahora se me ve menos q al principio.. nena si quieres te mando mi contra por privi para que veas las fotos.... saludos
Hola antopau!
si ya tengo 2 anos y medio de operada y sinceramente estoy muy contenta con el resultado, con la cicatriz no quede muy contenta por que aun que de los lados ya casi ni se nota nada, en el centro me quedo algo gruesa por que tuve seroma y salia del centro d la cicatriz y cuando al fin cerro esa parte de la cica quedo ancha gracias a dios ahora se me ve menos q al principio.. nena si quieres te mando mi contra por privi para que veas las fotos.... saludos
Hola adriana
Hola guapetona yo llevo 6 semanas hoy operada,me encantaría ver sus fotos si fueras tan amable para ver la cicatriz,aunque cada cuerpo es un mundo para hacerme una idea de como me quedará,yo tengo fotos también si quieres las cambiamos las contra por privado. Un saludo y gracias de antmano por ayudar a las recién operadas.
Holaaaaaaa angelica
Hola guapisima las fotos fatal , o ves que me acababa de bajar del helicóptero ,y yo con estos pelos no salgo,jaja .Voye como loca buscando bikini y trikinis para todas ,no ves que son doce meses mmujer jajaja . Ahora en serio tengo infección ce orina buff ni helicóptero ni nada ,a la cría peke malita y con un dolor de espalda debido al 1.80 que no veas,aún me tira mucho,aunque va bien todo pero no voy recta ,del todo aún me puedo quitar ya la faja para dormir y llevarla de día un mes más y luego a quemarlaaaaaaaaaaa.Vtenga tangas miniss jajaja . Veo que tu estas bien me alegro muchísimo,pero quiero ver tus fotos de 8 semanas.Eestas ya incorporada la vida laboral o aún no??? Un beso enorme y no nos olvides mi querida ajardim .
Preocupada
algunas de las ke estais operadas despues a expunsado exputos con sangre yo.yo con esta echado 3 veces y estoy algo asustada y decaida hoy voy al ciru a ver ke me dice.saludos a todas bss
Marikina
Hola a mi no me paso eso,siento no poder ayudarte lo k si me ocurría era que tenía mucha tos por la garganta tan iirritida y veía las estrellas,comentarlo al médico de cabecera y si no vete a urgencias que para eso están,no estés nerviosas no será nada un beso campeona
Masajes
Siguiendo con las consultas.... Mi Doc. me indico que debo realizarme masajes de drenaje linfático luego de la operación, saben cuanto tiempo después tengo que comenzar?
Gracias
Saludos
Hola periquita!!!
Si claro es importante despues de 1 semana o asi, los drenajes linfaticos, que no son otra cosa que masajes muy suaves, claro el medico te los recomienda, pero también hay que mirar el bolsillo x que depende lo que cuesten, yo me los hice en la clinica solo 2 veces, pero como me operé mi hija y yo ibamos haciendonolso la una a la otra, con una crema hidratante!!! un saludoooo!!
Faja
Chicas les cuento que recién salgo de mi ultima consulta con el cirujano antes de la operación, me opero la semana que viene!!!!
Estoy mucho mas tranquila, pero el me comento que el deja los primeros 5 dias una faja sobre el estomago y que la faja entera la pone recien 5 dias después, en las piernas pone unas esponjitas.
Alguna ha tenido una experiencia parecida?
Saludos!
Faja
Chicas les cuento que recién salgo de mi ultima consulta con el cirujano antes de la operación, me opero la semana que viene!!!!
Estoy mucho mas tranquila, pero el me comento que el deja los primeros 5 dias una faja sobre el estomago y que la faja entera la pone recien 5 dias después, en las piernas pone unas esponjitas.
Saludos!
Holaaa!!
Yo sali de quirofano con la faja puesta, y aún la llevo, voy a hacer el proximo mes 2 meses, pienso llevarla un poquito más x que la barriga la tengo un pelin inflamada, y lo de las sponjitas no se que es, un saludoooo!!!
Mieeeeeedooo
Sin miefo y para adelanteee
Hola periquita mira yo estoy recien operada y como dice Ajardin es cierto se sporta bien e y lo volveria a pasar xq merece la pena,otra cosita ke te queria decir es ke te recomiendo ke veas las fotos de ajardin xq esta muy bien ami es lo ke me animo del todo a operarme ajardin puede estar bien orgullosa xq quedo muy bien yo aun estoy muyyyy hinchada jeje como un globito pero va bajando poco a poco weno un saludo y otro para ajardin x ser tan amable y ayudar tanto aki a las ke nos costaba de dar este paso un besote ajardin y otro para ti animossss ¡¡¡¡¡¡
Duda cicatriz
23 dias de operada
HOLA yo estoy recien operada y la impresion ke me dio fue ke vi mi ombligo bien chikito y mi barriga plana a pesar de ke estaba hinchada la cicatriz es grande pero a mi me lacubre la prenda interior apesar de ke las uso muy pekeñitas y no se ve nada yo tenia muchisinas estrias y el ombligo orrorosoo y me a kedado bien estoy teniendo un poco de problemilla en la cicatrizacion del ombligo pero ya va mejor espero te sirva de algo mi comentario aki estoy para lo ke nesecites ya sabes preguntaaaa ke no cuesta nadaaa un saludo
Faja
Saludos!
Hola
Yo me opere hace tres semanas y en quirófano me puso la faja y la sigo llevando y el cirujano me dijo que la llevaría un mes. Un abrazo guapa.
Alma79g79
Hola guapa mi consejo es que vayas tranquila y sin nervios y que no tengas ningún miedo te lo dice una miedosa de ... pero es mas el miedo que tenemos que lo que en realidad es. Nada mas salir de quirófano a mi me costaba respirar de lo oprimida que iba pero un poco y dolor lo que es dolor no tendrás por que ya en el hospital te ponen calmantes para que no tengas ni uno y despues cuando te vas a casa te sigues tomando calmantes por lo único es si te da tos pues flipas con el dolor pero con agua y caramelos solucionado el problema y la vuelta a casa que es un pelin complicado por lo demás nada guapa te digo yo que no es dolor es mas lo incomodo. Animo y sin miedo guapa.
Masajes
Gracias
Saludos
Masajes
Bueno pues yo no se tu ciru pero el mio justo a la semana me dijo que empezara ya con los masajes linfáticos eso imagino que tu ciru ya te lo indicara. Un abrazo
Mas dudas
Natsr1 y periquita00 !!!!!!!!
Hola guapas mirar eso quien mejor os lo va a decir es vuestro ciru pero si no os sobra mucha piel lo que pasara es que la cicatriz os quedara alta como la mía puesto que yo no tenia mucha piel sobrante y no llegaba hasta abajo la pena es que no se como se ponen aquí
Las fotos para que la veáis. Un beso guapas.
Mieeeeeedooo
Para periquita00
Hola guapa imagino que ira en cada persona yo mi experiencia es que la verdad es que no me a dolido esa es la verdad yo lo que mas es que nada mas salir del quirófano y despertar me costo respirar de lo oprimida que iba con la faja y el regresar a casa eso es lo que peor lleve por lo demás a mi particularmente la verdad es que no me a dolido y te digo mas yo soy una persona que no aguanto el dolor pero claro es mi experiencia lo que si duele es si te da tos si te da tos rabias de dolor por lo demás a mi ningún dolor. Espero a ver aportado un granito de arena a tus dudas. Un abrazo y que te vaya muy bien guapa y a todas las mujeres que en breve pasen por esta experiencia.
Hola adriana
Hola guapetona yo llevo 6 semanas hoy operada,me encantaría ver sus fotos si fueras tan amable para ver la cicatriz,aunque cada cuerpo es un mundo para hacerme una idea de como me quedará,yo tengo fotos también si quieres las cambiamos las contra por privado. Un saludo y gracias de antmano por ayudar a las recién operadas.
Rosana te mando la contra por privi !
chicas me gustaria poner la contra publica pero aqui anda cada depravado q para q les cuento.... solo les digo q tengan cuidado con una tal andreina 2012 q se hace pasar por mujer y es un hombre....chicas aun que casi nunca posteo siempre e leido este foro ya que es uno de los que siempre estan activos, me gusta q nunca s a parado como unos q tienen meses q nadie postea... yo al igual q ustedes en el 2009 un ano antes d mi cirugia me metia aqui a resolver mis dudas y a vencer mis miedos gracias a las foreras antiguas (yayita szilvia22,labambinavirola, (martar57 la creadora d este fabuloso foro) las cuales con sus experiencias, consejos y animos me dicidi finalmente con esta maravillosa cirugia
Canica en el ombligo??
Hola chicas!! Hace 1 mes y dos días de mi abdominoplastia. He empezado ya con los drenajes linfáticos, y mi cirujano me ha dicho que me ponga una canica en el ombligo,así que ayer me la compre (pequeña), pero vosotras que tamaño?? La llevan todo el día??
Un saludo!!!
Canica en el ombligo??
Hola chicas!! Hace 1 mes y dos días de mi abdominoplastia. He empezado ya con los drenajes linfáticos, y mi cirujano me ha dicho que me ponga una canica en el ombligo,así que ayer me la compre (pequeña), pero vosotras que tamaño?? La llevan todo el día??
Un saludo!!!
Hola ahoraquesigue tema canica
Hola guapa yo lleva unos6 semanas y la llevó desde la tercera semana,pero yo llevo un perla de bolita ,la lío con una gasa y como si fuera un chupachups ,com el palito para afuera,me dijo mi cirujana k hasta las 8 semanas,luego ya me la puedo quitar,es ya es cuando para la herida para cerrarse .también me la puedo quitar de noche,ya el body y un mes más y fuera.Y los masajes he empezado, más la radiofrecuencia .Ytu como lo llevas?.Un saludo
Hola ahoraquesigue tema canica
Hola guapa yo lleva unos6 semanas y la llevó desde la tercera semana,pero yo llevo un perla de bolita ,la lío con una gasa y como si fuera un chupachups ,com el palito para afuera,me dijo mi cirujana k hasta las 8 semanas,luego ya me la puedo quitar,es ya es cuando para la herida para cerrarse .también me la puedo quitar de noche,ya el body y un mes más y fuera.Y los masajes he empezado, más la radiofrecuencia .Ytu como lo llevas?.Un saludo
Hola rosana0508
Pues bastante bien, la verdad! Ahora que he empezado a dormir en cama, y toda estirada!! Dios, cuanto tiempo, jejej!! y sin faja! Ahora durante el día si que llevo faja, que parece que no pueda pasar un rato sin ella, no sé si sabre desprenderme de ella algún día, parece como si estuviese más protegida. y en la cicatriz, estoy poniéndome aceite de rosa mosqueta! Un saludo
Holaaaa!!!
sin duda en Latinoamerica los precios son más asequibles a los del resto de paises, como aqui en europa, yo me hice una operación de reducción de pechos en Lima-Perú, , aproveche unas vacaciones para hacermelo allá, y la diferencia sta. en que hay que volver al lugar de residencia, mi caso, y no tienes la facilidad de ir al medico continuamente, x que claro tener que volver allá es un gasto de billete, stadia y operación, en fin, yo me acabo de hacer una lipo y me la he hecho aqui en barcelona, vivo aqui, tbjo. aqui, y si surgiera algun problemilla tengo a mi medico a mano, sabesss!!!
Masajes linfaticos
Hola algien se a dado sola los masajes linfatico?? Un saludoooo