Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola
Hola guapa te agradecería que me dijeras como es de duro al principio ya que el jueves me opero yo y me da miedo el dolor. Gracias y cuidate.
Ver también
Hola
Hola guapa soy una chica que me opero el jueves y quisiera que me dijeras si duele mucho y como es el dolor , Ufffff que miedo me da . Bueno guapa recuperare pronto ya hablamos. Un beso
Hola mariax
bueno a mi me esta pasando algo parecido...yo solo tengo hoy 12 dias,,,y al igual que tu tengo un ladito mas inflamado que el otro ,,,incluso lo noto mas duro,,,,pero mi dr dice que eso es normal,,hay lugares que sufren mas que otros,,los pinchazos de la lipo,,,que todo ira cesiendo de a poco,,,hay que tener paciencia,,,esta cirugia es muy lenta,,,la recuperacion,,,,un saludo,,,,
Hola
Hola guapa te agradecería que me dijeras como es de duro al principio ya que el jueves me opero yo y me da miedo el dolor. Gracias y cuidate.
Hola dolores1971
bueno,,te dire,,,que si es un poco doloroso e incomodo,,,pero como le he dicho a otras chicas anteriormente,,,el dolor se puede llevar cuando tomas tus medicinas ,,para aliviarlo,,,yo en mi caso,,,me tomaba un medicamento fuerte para el dolor cada 4 o 5 horas,,,ya despues el segundo dia, me lo tomaba cada 6 horas,,no se que opinen las demas chicas,,,pero para mi las dos primeras noches son las mas malas,,,pero vuelvo y te digo,,bajo medicamentos lo puedes pasar,,,,ademas piensa en lo bonita que te veras despues ,,,eso me daba fuerzas jajaja,,,un beso.....animos
Hola a todas!!!
Hoy hago 25 dias de operada, el miercoles tengo revisión, a ver como me encuentra el medico, todo lo morado ha desaparecido, pero la barriga sta dura todavia, no la siento, y el culete igual, es x que sigo inflamada todavia, mañana llevaré la faja a achicar, pues ya me va muy suelta y necesito que me quede apretada en la barriga, que cuando no la tengo puesta me duele un poco, me siento más delgada de barriga y cintura, lo que antes no, ahora me pongo unos vaqueros y me quedan de muerte,jeje... stoy muy contenta x ello. Animo a las chicas que se vayan a operar, y paciencia a las que stamos recuperandonos poco a poco, un abrazoooo!!
Puedo ver tu album
hola pudiera ver tu album,,,y si puedes me digas como puedo subir fotos mias,,,,para que me den su opinion,,,,gracias
Hola
Hola guapa soy una chica que me opero el jueves y quisiera que me dijeras si duele mucho y como es el dolor , Ufffff que miedo me da . Bueno guapa recuperare pronto ya hablamos. Un beso
Dolores1971
Hola, mañana hace 10 días de mi operación y la verdad que la recuperación con la medicación que te da el médico se lleva bien, ahora si, debes tener a alguien a tu lado las 24 horas del día, pero día a día vas viendo como te mueves mejor. Ung saludo
Holaaaaa
muchas gracias,,,pero poco a poco,,,lo logre,,, ,,,,oye te digo,,,que estas muy bien,,,,que bueno,,que uno puede ver los beneficios despues,,,,ya no te queda nada de inflamacion,,,que rico verse asi !!!,,,,bueno,,con tu ayuda pude poner una fotico mia,,jajaja,,,al final lo hice,,,,te mando la contra por privado,,,un besoteee y graciaaas
Bueno antes estaba bien pansona jajajaja
te cuento que antes estaba bien pansona,,tenia un colgante no tan notable,,pero que me tenia en una ardua depresion constante .....deja ver si pongo fotos de antes,,,para que veas,,,,bueno,,manana tengo el examen de ciudadania americana,,,asi que voy a ver que ropa me pongo ,,,ufff ,,,,,siiii no me quito nunca la faja,,,lo que pasa es que la faja que uso,,no tiene costuras ....pero siii siempre fajadita,,,hasta para dormir,,,solo la saco cuando me voy a duchar,,,,solo me puedo ver la herida cuando tengo las citas con mi cirugano,,que me saca el tape,,,,recuerda que habia explicado mas atras que yo no tengo puntos por fuera,,,la herida esta pegadita como con una gomita de pegar y ese tape,,,lo voy a tener puesto hasta que este bien curada,,,,ahi en esa foto yo tenia,,,5 dias de operada....hoy tengo 12 dias,,,aun me falta un mundo,,,,pero hay paciencia,,,,,,un beso grande,,,,,,y gracias por el apoyo
Hola hola holaaaaa
Chikas hace tanto ke no me conecto al foro ,recien hoy he podido he
char un vistazo,veo muchhas nuevas ,muchas preguntas!!!! y a las ke estan a dias de la cirujia pues arriba el animo!!!!! A veses cuando nos operamos nos olvidamos del foro y es triste a veses cuando de este rinconcito hemos encontrado respuestas,emergencias virtuales cuando estamos angustiadas y temerosas,espero leerlas a todas nuevamente,y a las ke no conosco soy KIERO y kiero decirles ke estoy mas ke feliz con los resultados de la dermo ya hizo un año el mes pasado.He pasado por retokes como muchas pero la impasiencia es la peor enemiga de este paso ke una da,porke el tiempo tiene la ultima palabra!!!!! asi ke animo a las chikas/os ke pasan por esta maravillosa experiencia ke cambia vidas a SER FUERTES Y VALIENTES yo estoy muy feliz y he sufrido mucho para verme con estos resultados , medidas 98-63-92,y 56 kilos altura 1,69,mi ombligo esta precioso todavia con las cremitas por la cica pero ya ni se notan,asi ke les deceo bendiciones a todas un besazo y hasta la proxima!!!!!!! las kiero no kiero dar nombres porke lleno la pagina jajajaa
Animos marikina
Buenas tardes marikina desearte una excelente operación y una rápida rerecuperación ,VALIENTE UN BESAZO !PRÓXIMA CHICA BIKINI 2013 ROSANA
Animos marikina
Buenas tardes marikina desearte una excelente operación y una rápida rerecuperación ,VALIENTE UN BESAZO !PRÓXIMA CHICA BIKINI 2013 ROSANA
Casi,casi angelica
Jaajajaja casi casi, Aangélica es que tengo un ojo malito ,pero tampoco lo descartó y contra más pequeño mejor jaja bastante hemos escondido nuestros cuerpos ........ Una cosita mi querida Angelica que tomas para desinflamarte ,mi mama no para de darme caldo,pero llevo dos días que hago un montón de pis de madrugada me levanto 3 o 4 veces .Y es un rollo por qué no pego ojo en toda página noche y claro me perjudica a los ojos por qué los tengo muy resecos .Y ya mismo voy en bolas por qué ni veo jaja,un besazo
Casi,casi angelica
Jaajajaja casi casi, Aangélica es que tengo un ojo malito ,pero tampoco lo descartó y contra más pequeño mejor jaja bastante hemos escondido nuestros cuerpos ........ Una cosita mi querida Angelica que tomas para desinflamarte ,mi mama no para de darme caldo,pero llevo dos días que hago un montón de pis de madrugada me levanto 3 o 4 veces .Y es un rollo por qué no pego ojo en toda página noche y claro me perjudica a los ojos por qué los tengo muy resecos .Y ya mismo voy en bolas por qué ni veo jaja,un besazo
Dolores1971
Hola, mañana hace 10 días de mi operación y la verdad que la recuperación con la medicación que te da el médico se lleva bien, ahora si, debes tener a alguien a tu lado las 24 horas del día, pero día a día vas viendo como te mueves mejor. Ung saludo
Hola!!!!
Gracias guapa!!!!!!!! Gracias por el consejo, bueno mañana ya es mi dia!!!!!! Uffffff estoy atacada de los nervios , ya os iré informando de como estoy de mi operacion. Chicas a la vuelta os hablo si dios quiere. Sois de mucha ayuda para mi en estos momentos de tanto miedo. Gracias
A
a
Dolores1971
MAÑANA ES EL GRAN DIA, DESEARTE UNA MUY BUENA OPERACION Y UNA EXCELENTE RECUPERACION AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE PARA LO QUE NECSITES. UN BESAZO Y UN FUERTE ABRAZO
ROSANA
Gracias ajardim
Tu si que estás estupenda, yo de momento solo estoy en proceso, y espero por la mejora que voy viendo día tras día, quedar bastante bien , sobre todo si nos comparamos a como estábamos antes de la operación. Lo del bikini va a ser muy emocionante cuando llegue el veranito
Hola
Hola dolores1971!!!
Mucha suerte nena, he visto que mañana entras a quirofano, pues eso, desearte que todo vaya bien, y speremos que nos cuentes tu dia dia de evolución, un saludooooo!!!
Dolores1971.
Mucho ánimo para mañana Dolores, confía en tu ciru y sólo piensa en lo bien que estarás depués . Ya sabes que desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo y esperamos tener pronto noticias estupendas. Duérmete en el quiro pensando que estamos todas pendientes de tí Un fruerte abrazo wapa, arriba valieeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeee eeeeeee
Cuánto cuesta
Cuál es el costo de una abdominoplastia en España, yo he bajado 15 kilos y creo que en este momento soy una candidata perfecta.
Hola
Hola dolores
Las mejores de las suertes,,,,que Dios este contigo,,,ya veras que todo va a salir muy bien,,,un abrazo,,,,,
Hola evotalomba
Me gustaría muchísimo ver tu fotos,yo ayer hice 3 semanas,me pasas la contra ,un besazo
Que suerte!!!
Me gustaría ver los resultados de tu operación. Me quiero operar pero aún tengo que quitarme 6 kgs. Me puedes mandar tu contraseña? Saludos
Dolores1971
Muchos ánimos a Dolores1971!! Ya verás como todo sale genial!!!
Un saludo!
Hola evotaylomba!!!
Felicidades x ese mes, yo haré el mes el dia 10, y me gustaria ver tus resultados, seguro que habeis logrado tu proposito, mandame un privado xfi!!! ,saluditosssss!!
Dolores1971.
Mucho ánimo para mañana Dolores, confía en tu ciru y sólo piensa en lo bien que estarás depués . Ya sabes que desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo y esperamos tener pronto noticias estupendas. Duérmete en el quiro pensando que estamos todas pendientes de tí Un fruerte abrazo wapa, arriba valieeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeee eeeeeee
Desearte mucha suerteeeee!!
Hola Dolores!!!, era para desearte que toda salga bien, y que stes pronto con nosotras para contarnos lo stupendo que ha ido todo, staremos pendientes de ti nena, un abrazoooo!!
Cuánto cuesta
Cuál es el costo de una abdominoplastia en España, yo he bajado 15 kilos y creo que en este momento soy una candidata perfecta.
Hola lautimaverisóndemi!!!
Hola soy jenny, y me operé hace casi un mes, y bueno te puedo decir que los precios depende de lo que te quieras hacer..... yo me la hice en barcelona, y stoy muy contenta de ello, ya te digo, depende de muchos factores, perdona la pregunta de donde nos escribes? , medicos buenos los hay en todas partes, ves probando y mirando, hay algunos que no te cobran la consulta, y otros si, si quieres que te de precios y lo que me hice, te mando un privado, ok....un saludo y bienvenida al foro!!!
Evotaylomba
muchas gracias por enviarme la contraseña de tus fotos. Aún no las he podido abrir porque pone que el album está a la espera de validación por el moderador. Esperaré a mañana. A mi me da un poco de miedo el tema de la cicatriz y por supuesto el dolor. Es una cirugía segura. Yo me hice aumento de pecho pero no me dolió mucho. Solo pasé varias noches malas.
Un buen cirujano en madrid para la abdominoplastia??
holaaaaa estoy pensando en acerme una abdominoplastia ya despues de pensarlo un año entero jeje antes dk yegue el verano para k cicatrize mas o menos..Sabeis de alguna clinica en madrid y cirujano?? me recomendais algunaa??
Hola chicas
hola ,,,,lkes cuento que ayer tuve la cita con mi dr,,me quito algunos punticos del ombligo y me dejo algunos,,,me los quitan el lunes,,,,aun estoy inflamada,,,pero me siento bien,,,hoy es mi dia 15 ...y estoy con muchos animos,,,aun no puedo cargar mi nena,,que tiene 11 meses,,,pero ya me dieron el ok para manejar ,,,que ricooo...el medico me dijo,,que nada de esfuerzos grandes,,poco a poco,,,pero tengo mucha paciencia,,,aun me queda un mundo por delante ,,,pero felizzzz !!!.....ahhhh puse nuevas fotos en mi album,,de como era antes,,y de cuando estaba en el salon de operaciones,,,,la contra es la misma,,,,,un besote y saludos desde Miami,,,,,,
Hola chicas
hola ,,,,lkes cuento que ayer tuve la cita con mi dr,,me quito algunos punticos del ombligo y me dejo algunos,,,me los quitan el lunes,,,,aun estoy inflamada,,,pero me siento bien,,,hoy es mi dia 15 ...y estoy con muchos animos,,,aun no puedo cargar mi nena,,que tiene 11 meses,,,pero ya me dieron el ok para manejar ,,,que ricooo...el medico me dijo,,que nada de esfuerzos grandes,,poco a poco,,,pero tengo mucha paciencia,,,aun me queda un mundo por delante ,,,pero felizzzz !!!.....ahhhh puse nuevas fotos en mi album,,de como era antes,,y de cuando estaba en el salon de operaciones,,,,la contra es la misma,,,,,un besote y saludos desde Miami,,,,,,
Lariza...
Hola guapa, ya he visto tu album y el cambio ha sido espectacular . He intentado mandarte mi contra por privado, pero no aceptas los mensajes por privado
Hola chicas
Felicidades lariza75
Me alegra que te sientas mejor, y vayas haciendo vida normal poco a poco, speramos que nos cuentes como vas progresando, ! xfi, me podeis dar tu contraseña, para ver tus resultados, un saludoooo!
Te cuento
la que me filmo fue una amiguita mia que trabaja en el lugar donde me hicieron la cirugia,,,,ella es enfermera registrada,,,y para suerte mia estaba de turno ese dia,,,,estuvo en la operacion y le pidio permiso al medico y me saco las fotos,,,,que suerte !!.....bueno,yo se que aun me falta mucho por recorrer ,,porque el tema es que yo tenia los musculos abdominales muy separados por los dos embarazos,,,yo tengo ademas de la nena un nene de 12 anos,,,y entonces,,hubo que coserme mucho por dentro los musculos,,,y bueno,,,esa inflamacion es la que mas se demora en bajar,,,pero ahi vamos pa' lante ,,,,,,besitos,,,
Evotaylomba...hola
quisiera ver tus fotos,,,yo tengo hoy 15 dias de operada,,me gustaria ver tus resultados,,,besitos....
Evotaylomba y lariza
Hola Chicas! me gustaria ver sus fotos ya que estoy cada dia tomando mas impulso para mi ciru la cual sera para el proximo año! Gracias de antemano.
Dolores1971
Muchos ánimos a Dolores1971!! Ya verás como todo sale genial!!!
Un saludo!
Operada ya!!!!
Hola chicas!!!!!!!! E entrado a quirófano a la 1:30 y e salido a las 4 casi y a ido todo muy bien eso si, hasta las 7 mal pero ahora voy poco a poco recuperandome. Muchísimas gracias a todas vosotras que me habéis animado y sin conoceros ya os quiero y aprecio muchísimo. Bueno que estoy mandando el mensaje con el Movil y estoy pachucha. Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Operada ya!!!!
Hola chicas!!!!!!!! E entrado a quirófano a la 1:30 y e salido a las 4 casi y a ido todo muy bien eso si, hasta las 7 mal pero ahora voy poco a poco recuperandome. Muchísimas gracias a todas vosotras que me habéis animado y sin conoceros ya os quiero y aprecio muchísimo. Bueno que estoy mandando el mensaje con el Movil y estoy pachucha. Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenooooo
que bien dolores,,,me alegrooo muchoo por ti aqui estaremos dandote animos,,,,,toma tus medicinas,,,y veras que rapido pasa todo,,,,adelante !!!!!!!!!!!
Evotaylomba y lariza
Hola Chicas! me gustaria ver sus fotos ya que estoy cada dia tomando mas impulso para mi ciru la cual sera para el proximo año! Gracias de antemano.
Nubesina
ya te mande un privado con mi contra ....saludos
Operada ya!!!!
Enhorabuena dolores
hola dolores me alegro que te haiga igo bien y ya veras poco a poco yu recuperacion
Mil dudas
Hola me realice una abomino y aumento de senos hace un mes y12 días quiero saber cuando me puedo broncear y hacer ejercicio.alguien me dice porfa gracias
Mil dudas
Hola me realice una abomino y aumento de senos hace un mes y12 días quiero saber cuando me puedo broncear y hacer ejercicio.alguien me dice porfa gracias
Paciencia
Hola!!! Uf broncearte creo que aún te queda bastante( EN LA CICATRIZ), yo llevo 8 meses y ni de lejos puedo ver el sol. El tema del sol no es otra cosa, que la cicatriz si te da el sol, al ser piel más nueva se te va a quedar mayor marca en un futuro. Como cualquier otra herida que hayas tendido alguna vez.
Si tienes ya herida completamente cerrada, podrán broncearte el resto del cuerpo, pero en la cicatriz, deberías de usar pantalla total y protegerla por encima con algo. Yo uso unas tiras que son como unas tiritas especiales para tratamientos de cicatrices, que a su vez protegen de los rayos UVA.
El ejercicio es algo más personal, como te vayas sintiendo tú, no todo el mundo tiene el mismo aguante de molestias ni de recuperación. A mí me dijeron que si no sentía dolor que hiciera sin problemas a partir del 3 mes. También dependerá de los ejercicios que realices. Practico deporte y hago ejercicios, pero abdominales como antes no puedo hacer bien como antes y llevo 8 meses.
Operada ya!!!!
Dolores1971
Hola, bienvenida!! Me alegro que todo haya ido bien. Ahora un poco de paciencia y verás como todo va bien. Saludos
Operada ya!!!!
Ole!ole!ole viva la lola
Me alegro mucho Dolores que ya estres por aquí,,,,bienvenida de nuevo al club CHICAS TRIKINI Y BIKINI QUE ALGUNAS ESTÁN YA SUPER ESTUPENDAS!!!!! A hora a tomarse la medicación para aliviar el dolor y hacer bondad.Aqui estaremos para apoyarnos las unas a las otras.umbral besazo VALIENTE
Operada ya!!!!
Felicidades dolores
Que bueno Dolores!!! ya saliste del quirofano! ahora a recuperarse!!! cada vez me voy llenando de animos!!!
Hola chicas
Lariza...
Lo tienes configurado para no poder recibir mensajes privados, y por tanto no te puedo mandar mi contra
Aqui estoy!!!!!!!!!!!
Hola Ajardim!!! Aqui he vuelto!!
Solo estuve un poco perdida!!!
Pero les cuento, hoy hace 4 semanas de mi ciru y la verdad es que estoy muy bien!!
Mi medico es muy audaz y ya me dejo ejercitarme asi que hace una semana comence a usar rollers y largas caminatas!!
Me dijo que si queria no utilizara mas la faja,y asi lo hice hace unos dias, pero ayer volvi a ponermela porque estuve con mi periodo y me senti muy inflamada!! Como un retroceso. Tengo que volver a sacarme fotos para coprobar si es idea mia o estoy mas hinchada.
La verdad es que los pantalones me quedan bastante flojos y me compre algunos mas pequeños, pero no me noto chata por eso volvi a la faja.
Estoy haciendo presoterapia con botas y redofrecuencia para mejorar el tono de mi piel y me hice una sesión de PRP (plasma rico).
Ya les iré contando!!!!
Gracias por recordarme!!!
Silvi
Hola ajardim!!!!!!! rosana!!!!!!! a todas!!!!!!!!
Ya estoy en casa!!!!!!ahora a recuperarme!!!!!Madre mía esto es un poquito duro aunque lo llevo,y me acuerdo mucho de todo lo que me habéis dicho en el foro. Ya os iré contando y hablando con todas vosotras que sois muy majas. Bueno seguir recuperandoos
Ya estoy en casa!!!!!!ahora a recuperarme!!!!!Madre mía esto es un poquito duro aunque lo llevo,y me acuerdo mucho de todo lo que me habéis dicho en el foro. Ya os iré contando y hablando con todas vosotras que sois muy majas. Bueno seguir recuperandoos poco a poco. Yo cuando este con mas ánimos hablare con todas. Chicas!!!!!!!!!! Un besazo a todas y ya hablamos mañana a ver si estoy mejor.
Ya estoy en casa!!!!!!ahora a recuperarme!!!!!Madre mía esto es un poquito duro aunque lo llevo,y me acuerdo mucho de todo lo que me habéis dicho en el foro. Ya os iré contando y hablando con todas vosotras que sois muy majas. Bueno seguir recuperandoos
Hola guapa!!!
Bienvenida al foro!!! operadita ya, Felicidades guapaaaa!! un saludo y que stes biennnn!!!