Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
mishal_5132153
7/11/11 a las 8:03

Revisión
Hola a todas!!!!.....hoy voy a la revisión del mes y medio, a ver si con un pco de suerte me quitan la faja yaaaaaaaa..jajaja, la verdad es que me veo genial sobre todo por las mañanas que estás desinfladita ...jaja, esta tarde le pregutaré al ciru cuanto tiempo tardas en empezar a dejar de inflamarte que la verdad que es lo que más me molesta, la cicatriz la veo muy bien, pero bueno como no soy médico ya os contaré que me dice...ánimo a todas las que estaís operadas y las que lo van a hacer proximamente...yo estoy muy contenta e ilusionada, esta tarde intentaré actualizar el albúm para que veais la evolución a mi me sirve de mucho ver fotos de todas vosotras y espero que os sirvan las mías.Besitos

Ver también

N
nut_594214
7/11/11 a las 8:33
En respuesta a mishal_5132153

Revisión
Hola a todas!!!!.....hoy voy a la revisión del mes y medio, a ver si con un pco de suerte me quitan la faja yaaaaaaaa..jajaja, la verdad es que me veo genial sobre todo por las mañanas que estás desinfladita ...jaja, esta tarde le pregutaré al ciru cuanto tiempo tardas en empezar a dejar de inflamarte que la verdad que es lo que más me molesta, la cicatriz la veo muy bien, pero bueno como no soy médico ya os contaré que me dice...ánimo a todas las que estaís operadas y las que lo van a hacer proximamente...yo estoy muy contenta e ilusionada, esta tarde intentaré actualizar el albúm para que veais la evolución a mi me sirve de mucho ver fotos de todas vosotras y espero que os sirvan las mías.Besitos

Anaimi
mucha suerteeee con la revisión guapa! yo tengo esta semana la revisión del mes, y estoy rezando todo lo que me sé para que me dejen al menos dormir sin faja, ya si me la quitan del todo ni te cuento jajaja me alegro mucho que te veas tan bien y estés tan contenta con el resultado. besosss

N
nut_594214
7/11/11 a las 8:43
En respuesta a addaia_8410681

Hola a todas
no hay cosa peor que ir a varios cirus ya que nunca dicen lo mismo y luego nos armamos unos lios que no sabemos si elejimos bien alque nos va a operar,a mi me paso hace 6 meses,fui a dos diferentes y luego madre mia para decidirme.yo me opero en enero,y lanzo una pregunta en general,podrian decirme aquellas que se operaron y tenian estrias que tal les quedaron despues?yo tengo muchas por debajo del ombligo y unas cuantas por encima.si alguien tiene fotos que le ocurra loq eu a mi podria verlas por favor?es que a mi aparte del colgajo me tienen atormentadas las malditas estrias,que en verano debo llevar bragas de bikini de...cuello vuelto para que no se vean.jaja solo me faltan los tirantes y parezco fraga!!!!gracias.

Estrias
Yo era igual, tengo muchisima propensión a las estrias en todo el cuerpo, y las de la tripa con los embarazos ya eran surcos de arado auténticas! con la operación te quitan todas las que hay del ombligo para abajo con lo cual la diferencia es super visible, a mí solo me quedan algunas que estaban más arriba, pero pocas la verdad.si quieres ver fotos dimelo y te mando la contra por privi.

B
biying_9133822
7/11/11 a las 11:35
En respuesta a su_6271190

Que bien rosa!!
Que envidia (sana eh) me das ahora mismo!!! Tengo muchas ganas de que pase el tiempo, poder ponerme ropa normal y lucir un poquito mi barriguita y ombligo nuevo!!! Pero sobre todo tengo una duda, aun que no se si a ti te han hecho lo mismo, te explico; además de la abdominoplastia, me han suturado las abdominales y para que no me quedara cicatriz, el ombligo lo tengo suturado a las abdominales, así da la sensación de que sea aun más natural, solo han posado 15 días y no parece operado, el problema es que aun no soy capaz de ponerme del todo derecha, me tira muchísimo y me da miedo hacerme daño, hace unos días lo intenté y por la noche estaba hinchada... a ti te lo hicieron igual? Te pasó lo mismo?

Besos y gracias!

Paciencia esther
El mejor compañero para todo esto es el tiempo, a medida que van pasando los días veras como cada día te encuentras mejor y ya puedes hacer algo que ayer era incomodo. El tema del omblio y la sutura de los abdominales, no me especificaron tanto, yo tampoco pregunte, pero si me dijeron que el proceso era para hacerte una idea desabrochas un boton y volverlo abrochar en el nuevo agujero por así decir. Y la sutora de los abdominales si que me ha hicieron, y se nota una cosa increible. Ya ha echo 65 días y compruebo que estoy mucho menos inflamada y casi se me notan los abdominales, aunque no me lo pueda creer. Un beso y animo que estamos en el buen camino para ser felix con nuestro fisico, que es muyyyyyy importante.

N
nadia_6948419
7/11/11 a las 15:51
En respuesta a nut_594214

Estrias
Yo era igual, tengo muchisima propensión a las estrias en todo el cuerpo, y las de la tripa con los embarazos ya eran surcos de arado auténticas! con la operación te quitan todas las que hay del ombligo para abajo con lo cual la diferencia es super visible, a mí solo me quedan algunas que estaban más arriba, pero pocas la verdad.si quieres ver fotos dimelo y te mando la contra por privi.

Estrias
Hola, conosco un producto que se llama Kitoscell y ayuda a desvanecer las estrías, preguntale a tu médico como lo puedes usar. Yo me lo aplicaba 3 veces al día y me ha dado muy buenos resultados

J
jiayao_5293736
7/11/11 a las 16:17

Proximamente me opero
hola chicas como ya os conte en un mensaje anterior me opero ya la semana que viene y algunos de vuestros consejos me han tranquilizado muchisimo pero la verdad es que estoy fatal por que me esta dando mucha ansiedad y casi no puedo dormir supongo k os a pasado a alguna,luego tambien estoy leyendo mucho la gente muchas veces pone cosas k cuando una esta apunto de operarse se le quitan un poco las ganas y e estado viendo unas pocas de fotos vuestras de las que no teneis contraseña y me e quedado un poco impactada con la cicatriz os pediria que me enseñarais fotos para ver que no es para tanto y que me deis consejos gracias

J
jiayao_5293736
7/11/11 a las 16:28

Bac2601
gracias por tus consejos no se si tendrias fotos pero me servirian de mucho la verdad y nose como funciona esto pero no me dejan ver de nadie

S
sarahy_7459468
7/11/11 a las 16:38

Este mes me opero
hola a todas este mes me opero de abdominoplastica y la verdad es que estoy un poco nerviosa me podria pasar la contra por privado para ver algunos resultados porfis gracias y suerte a todas

U
urtza_6865342
7/11/11 a las 20:39

Parches para cicatriz
hola a todas, me gustaria saber a cuanto tiempo de operadas os mandaron los parches o bandas para la cicatriz y cuanto tiempo la llevais puesta y si la quitais de noche ,,,saludosss

N
ni_8495214
7/11/11 a las 20:55

Alguien de chile???
Hola soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguien de Chile que me pudiera contar su experiencia.. yo también deseo hacerme una abdominoplastia, pero no se ni precios ni con que cirujanos¡¡ Espero me ayuden.

N
ni_8495214
7/11/11 a las 20:58
En respuesta a nut_594214

Estrias
Yo era igual, tengo muchisima propensión a las estrias en todo el cuerpo, y las de la tripa con los embarazos ya eran surcos de arado auténticas! con la operación te quitan todas las que hay del ombligo para abajo con lo cual la diferencia es super visible, a mí solo me quedan algunas que estaban más arriba, pero pocas la verdad.si quieres ver fotos dimelo y te mando la contra por privi.

Quiero ver fotos¡¡
hola soy nueva en el foro y deseo hacerme una abdominoplastia pero le tengo miedo a la cicatriz, me gustaría ver tus fotos... te lo agradecería mucho¡¡¡¡

F
frauke_5800432
7/11/11 a las 21:04
En respuesta a jiayao_5293736

Proximamente me opero
hola chicas como ya os conte en un mensaje anterior me opero ya la semana que viene y algunos de vuestros consejos me han tranquilizado muchisimo pero la verdad es que estoy fatal por que me esta dando mucha ansiedad y casi no puedo dormir supongo k os a pasado a alguna,luego tambien estoy leyendo mucho la gente muchas veces pone cosas k cuando una esta apunto de operarse se le quitan un poco las ganas y e estado viendo unas pocas de fotos vuestras de las que no teneis contraseña y me e quedado un poco impactada con la cicatriz os pediria que me enseñarais fotos para ver que no es para tanto y que me deis consejos gracias

Hola albaruiz
Hola wapa, en el tema de la cicatriz debes de ir concienciada. La ciactriz es grande e impresiona mucho al principio, después se va suavizando pero se ve aunque la tapa la braguita. En mi caso decirte que mi cicatriz copensa porque lo que tenia antes no me gustaba en absoluto y ahora, apesar de la cica, estoy feliz. Cada uno cicatriza de una forma y cada cuerpo, aun con la misma intervencion, requiere de una cica más grande o aparatosa. Debes de ir sabiendo a lo que vas, con seguridad. Si quieres ver mis fotos la contra es "marina". Besito

F
frauke_5800432
7/11/11 a las 21:07
En respuesta a addaia_8410681

Hola a todas
no hay cosa peor que ir a varios cirus ya que nunca dicen lo mismo y luego nos armamos unos lios que no sabemos si elejimos bien alque nos va a operar,a mi me paso hace 6 meses,fui a dos diferentes y luego madre mia para decidirme.yo me opero en enero,y lanzo una pregunta en general,podrian decirme aquellas que se operaron y tenian estrias que tal les quedaron despues?yo tengo muchas por debajo del ombligo y unas cuantas por encima.si alguien tiene fotos que le ocurra loq eu a mi podria verlas por favor?es que a mi aparte del colgajo me tienen atormentadas las malditas estrias,que en verano debo llevar bragas de bikini de...cuello vuelto para que no se vean.jaja solo me faltan los tirantes y parezco fraga!!!!gracias.

Estrias
Las estrias de arriba del ombligo no desapareen ya que esa piel no se recorta, se quedan ahí, mas tersas y cambiadas de lugar, se quedan por debajo del ombligo, eso tienes que saberlo para no hacerte falsas espectativas. Yo tenia estrias por encima que ahora estan ahi pero se disilmulan muy bien. Si quieres ver mis fotos mi contraseña es "marina". Espero ayudarte. Besito

N
ni_8495214
7/11/11 a las 21:19
En respuesta a frauke_5800432

Hola albaruiz
Hola wapa, en el tema de la cicatriz debes de ir concienciada. La ciactriz es grande e impresiona mucho al principio, después se va suavizando pero se ve aunque la tapa la braguita. En mi caso decirte que mi cicatriz copensa porque lo que tenia antes no me gustaba en absoluto y ahora, apesar de la cica, estoy feliz. Cada uno cicatriza de una forma y cada cuerpo, aun con la misma intervencion, requiere de una cica más grande o aparatosa. Debes de ir sabiendo a lo que vas, con seguridad. Si quieres ver mis fotos la contra es "marina". Besito

Muy bien
Quedaste espectacular¡¡¡ Estas muy bien¡¡. Yo soy de Chile y me gustaría realizarme la operación. Si hubiera alguien que me pudiera contar su experiencia se lo agradecería¡¡ besos

J
jiayao_5293736
7/11/11 a las 21:43
En respuesta a frauke_5800432

Hola albaruiz
Hola wapa, en el tema de la cicatriz debes de ir concienciada. La ciactriz es grande e impresiona mucho al principio, después se va suavizando pero se ve aunque la tapa la braguita. En mi caso decirte que mi cicatriz copensa porque lo que tenia antes no me gustaba en absoluto y ahora, apesar de la cica, estoy feliz. Cada uno cicatriza de una forma y cada cuerpo, aun con la misma intervencion, requiere de una cica más grande o aparatosa. Debes de ir sabiendo a lo que vas, con seguridad. Si quieres ver mis fotos la contra es "marina". Besito

Estela2221
muchisimas gracias me as sido de muchisima ayuda de verdad las fotos son tomadas al mes no??a ti te hicieron lipo en los flancos y otra pregunta yo tambien me voy a acer un aumento pero me an dicho k solo recortaran el borde del pezon y no la cicacatriz en forma de ancla cada medico lo ara de una manera supongo a ti te pusieron implante para rellenar y si es as cuanto??yo estoy super asustada me da miedo por los peques que la mas pequeña tiene un año y puff me da panico la hora de estar en la cama y bajar a quirofano si alguien mas me pudiese enseñar fotos y decir esperiencias muchas gracias

H
hanifa_8563832
7/11/11 a las 21:56
En respuesta a sarahy_7459468

Este mes me opero
hola a todas este mes me opero de abdominoplastica y la verdad es que estoy un poco nerviosa me podria pasar la contra por privado para ver algunos resultados porfis gracias y suerte a todas

Chicas por fin he puesto las fotos
chicas ya he puesto mis fotos mañana hace 3 meses de la operacion decirme algo de como lo veis y si se puede ver sin contra porque no le he puesto un beso

A
addaia_8410681
7/11/11 a las 22:23

Gracias
gracias por ayudarme a lo de las estrias,he visto fotos y la verdad es que hay una gran diferencia.me gustaria saber si las operaron con epidural,a mi me da miedo estar despierta,y cuanto dura la operacion maso?gracias a todas

J
jiajia_596179
8/11/11 a las 1:23
En respuesta a nadia_6948419

Estrias
Hola, conosco un producto que se llama Kitoscell y ayuda a desvanecer las estrías, preguntale a tu médico como lo puedes usar. Yo me lo aplicaba 3 veces al día y me ha dado muy buenos resultados

Kitoscell
Yo t ambien estaba interesada en el , puesto que es muy buena para los granitos de la cara. Pero en España no lo venden.

A
an0N_915770699z
8/11/11 a las 1:42

Lipo de brazo
Hola, me opero en un mes....muerta de miedo. Deseo saber si alguien se ha operado del brazo. Lo tengo gordo de arriba y el ciru dice que quedaria bien, epro yo creo que quedaria todavia mas aguado de lo que lo tengo, si alguien se lo ha hecho, necesito su consejo. Grax

J
jiajia_596179
8/11/11 a las 2:02

Con mallas se nota.....
Ahora que voy al gimnasio y me pongo mallas ajustadas, me doy cuenta que se me nota el corte abdominal. Es decir que donde está la cicatriz se nota el salto de arriba y abajo.
La tripa baja para abajo y cuando llega a la cicatriz hace como un salto, es como cuando tienes un michelin.

¿Se os nota a vosotras con la ropa ajustada tipo malla?

M
mishal_5132153
8/11/11 a las 8:31
En respuesta a nut_594214

Anaimi
mucha suerteeee con la revisión guapa! yo tengo esta semana la revisión del mes, y estoy rezando todo lo que me sé para que me dejen al menos dormir sin faja, ya si me la quitan del todo ni te cuento jajaja me alegro mucho que te veas tan bien y estés tan contenta con el resultado. besosss

Os cuento
Sigo con la fajaaaaa!!!, hasta enero que tengo la siguiente revisión, la cicatriz dice que está muy bien, tengo que seguir tapandola con el esparadrapo y tb seguir con la bolita de gasa en el ombligo, respecto a la inflamación me ha dicho que es totalmente normal que está muy reciente y tb me deja hacer ya ejercicio, pero despacito bueno que estoy genial..jajaja a ver si temgo un hueco y pongo las fotos, besitos.

F
frauke_5800432
8/11/11 a las 8:41
En respuesta a jiayao_5293736

Estela2221
muchisimas gracias me as sido de muchisima ayuda de verdad las fotos son tomadas al mes no??a ti te hicieron lipo en los flancos y otra pregunta yo tambien me voy a acer un aumento pero me an dicho k solo recortaran el borde del pezon y no la cicacatriz en forma de ancla cada medico lo ara de una manera supongo a ti te pusieron implante para rellenar y si es as cuanto??yo estoy super asustada me da miedo por los peques que la mas pequeña tiene un año y puff me da panico la hora de estar en la cama y bajar a quirofano si alguien mas me pudiese enseñar fotos y decir esperiencias muchas gracias

Albaruiz
Hola, en mi caso no fue necesario hacer lipo, sólo recortaron la piel sorbrante, la estiraron y cosieron la musculatura. En cuanto al pecho, me hicieron un levantamiento sin prtesis porque tenía glándula suficicente para rellanar, en el caso de haber puesto una prótesis me habrian tenido que quitar glándula y poner una prótesis pequeña para que quedara un tamaño de pecho acorde con mi constitución. Al tener las mamas grandes y vacías, con piel que sobraba para un bolso, la cicatriz que me hicieron fue la más traumática, en T inevertida. El cirujano y yo coincidimos en prescindir de la prótesis, tal vez con ella hubiese quedado un pehco más relleno de arriba pero yo quería un resultado natural para mi edad. Las cicatrices se han quedado estupendas y apenas se otan, así que una cicatriz periareolar se queda fenomenal, las mias apenas se ven. Es normal el miedo, todas pasamos por ahi y pensamos en los hijos, en las complicaciones, por eso tienes que estar muy segura de lo que haces. Besito

N
nut_594214
8/11/11 a las 9:22
En respuesta a mishal_5132153

Os cuento
Sigo con la fajaaaaa!!!, hasta enero que tengo la siguiente revisión, la cicatriz dice que está muy bien, tengo que seguir tapandola con el esparadrapo y tb seguir con la bolita de gasa en el ombligo, respecto a la inflamación me ha dicho que es totalmente normal que está muy reciente y tb me deja hacer ya ejercicio, pero despacito bueno que estoy genial..jajaja a ver si temgo un hueco y pongo las fotos, besitos.

Faja
anaimi pues sí que le gustan a tu ciru las fajas diosssss jajajaja al final la vas a tener puesta más de tres meses! y no te la deja quitar ni para dormir? y que bueno que te vaya dejando hacer ejercicio yo con tanto estar sin moverme estoy ganando peso, aghhhh que ganas de empezar a moverme más!! besossss

N
nut_594214
8/11/11 a las 9:25
En respuesta a addaia_8410681

Gracias
gracias por ayudarme a lo de las estrias,he visto fotos y la verdad es que hay una gran diferencia.me gustaria saber si las operaron con epidural,a mi me da miedo estar despierta,y cuanto dura la operacion maso?gracias a todas

Hannachachi
La operación depende de lo que te hagan tarda más o menos, yo creo que unas dos o tres horas si es solo abdomino y algo más si te haces lipo...ah y a mí me la hicieron con anestesia general, yo creo que la mayoría son así para las abdominoplastias, yo al menos lo prefiero!!

N
nut_594214
8/11/11 a las 9:28
En respuesta a urtza_6865342

Parches para cicatriz
hola a todas, me gustaria saber a cuanto tiempo de operadas os mandaron los parches o bandas para la cicatriz y cuanto tiempo la llevais puesta y si la quitais de noche ,,,saludosss

Yumania
a mí me han dicho que al menos tres meses, y no quitártelos más que cuando vayas a cambiártelas por otras, pero todavía no he empezado a usarlas, imagino que ya esta semana después de la revisión lo haré. besosss

N
nut_594214
8/11/11 a las 9:30
En respuesta a hanifa_8563832

Chicas por fin he puesto las fotos
chicas ya he puesto mis fotos mañana hace 3 meses de la operacion decirme algo de como lo veis y si se puede ver sin contra porque no le he puesto un beso

Becky
se te ve super bien y se te notan un montón los abdominales, a mí todavía no se me notan nada, no sé si porque los tengo en tan mal estado que no hay nada que notarse jajaja o que todavía estoy inflamada...besoss

U
urtza_6865342
8/11/11 a las 9:41
En respuesta a nut_594214

Hannachachi
La operación depende de lo que te hagan tarda más o menos, yo creo que unas dos o tres horas si es solo abdomino y algo más si te haces lipo...ah y a mí me la hicieron con anestesia general, yo creo que la mayoría son así para las abdominoplastias, yo al menos lo prefiero!!

Anestesia epidural
hola, pues a mi em operaron con epidural y ademas estuve toda la operacion despierta ,sedada un poko pero despierta ,y a pesar que yo preferi con general. el anestesista me aconsejo la epidural y me fue tan bien que ahora no me arrepiento,tardo casi 4 horas solo abdominoplastia con lipo,cosido de rectos y hernia

M
mishal_5132153
8/11/11 a las 10:55

Bac1610
jajaja pienso exactamente igual que tú...

M
mishal_5132153
8/11/11 a las 11:00
En respuesta a nut_594214

Faja
anaimi pues sí que le gustan a tu ciru las fajas diosssss jajajaja al final la vas a tener puesta más de tres meses! y no te la deja quitar ni para dormir? y que bueno que te vaya dejando hacer ejercicio yo con tanto estar sin moverme estoy ganando peso, aghhhh que ganas de empezar a moverme más!! besossss

Catuttxa
jaja dice que aprovechando el invierno me la deja asi no cojo frío.....será.....jajaja, bueno ya forma parte de mi es como una camiseta interior que te aprieta el culito..jajaja...solo me la quito para ducharme, y si por fin puedo empezar a moverme lo voy a agradecer muchooooooo besoss a ti ya no te queda nada seguro que te quitan la fajan mucho antes que a mi.

F
frauke_5800432
8/11/11 a las 11:50
En respuesta a hanifa_8563832

Chicas por fin he puesto las fotos
chicas ya he puesto mis fotos mañana hace 3 meses de la operacion decirme algo de como lo veis y si se puede ver sin contra porque no le he puesto un beso

Becky
Estás genial, menudo cambio. La inflamacion inferior tarda en desaparecer pero lo hace. Felicidades por los resultados. besito

A
aleixa_6508991
8/11/11 a las 15:04

Muchas gracias!!
chicas gracias x todas vuestras respuestas!no he podido entrar en el foro hasta hoy...
ya no tengo drenajes,y voy mejor,aunq uno d los lados me duele mas q el otro xq x lo visto el "agujerito" del drenaje estaba muy pegado a la cica...
aun no soy capaz de ir erguida del todo,me cuesta,pero el médico dice q tengo q ir bien derecha,asi q tengo trabajo x delante,jeje.
los puntos,me los dio internos,y x fuera solo tengo de aproximación,y asi x lo visto la cica qedará mas finita...
ayer me dijo q tengo q comprarme una faja nueva,xq la q llevo me hace arrugas x todas partes;tambien me ha dicho q tengo q darme desde ya los masajes de drenaje linfático,cosa q no me habia dicho antes y con lo q no contaba....este mes me va a ser imposible económicamente;todas os los habeis dado??creeeis q empeorara el resultado si prescindo x ahora d ellos??gracias y un besazo a todas!

N
nut_594214
8/11/11 a las 16:03
En respuesta a aleixa_6508991

Muchas gracias!!
chicas gracias x todas vuestras respuestas!no he podido entrar en el foro hasta hoy...
ya no tengo drenajes,y voy mejor,aunq uno d los lados me duele mas q el otro xq x lo visto el "agujerito" del drenaje estaba muy pegado a la cica...
aun no soy capaz de ir erguida del todo,me cuesta,pero el médico dice q tengo q ir bien derecha,asi q tengo trabajo x delante,jeje.
los puntos,me los dio internos,y x fuera solo tengo de aproximación,y asi x lo visto la cica qedará mas finita...
ayer me dijo q tengo q comprarme una faja nueva,xq la q llevo me hace arrugas x todas partes;tambien me ha dicho q tengo q darme desde ya los masajes de drenaje linfático,cosa q no me habia dicho antes y con lo q no contaba....este mes me va a ser imposible económicamente;todas os los habeis dado??creeeis q empeorara el resultado si prescindo x ahora d ellos??gracias y un besazo a todas!

Masajes
Hola reymi me alegro que vayas estando mejor con lo de los masajes no hay unanimidad entre los médicos, los hay que te dicen que no te sirven para nada y que son "sacacuartos",como el mío, y los hay que te los recomiendan o incluso te los incluyen en la operación como parte del tratamiento, así que no sé, eso como veas, pero es verdad que son caros y yo no creo que sean tan imprescindibles, al final la inflamación te va a bajar sola tarde o temprano.besoss

F
frauke_5800432
8/11/11 a las 21:08
En respuesta a aleixa_6508991

Muchas gracias!!
chicas gracias x todas vuestras respuestas!no he podido entrar en el foro hasta hoy...
ya no tengo drenajes,y voy mejor,aunq uno d los lados me duele mas q el otro xq x lo visto el "agujerito" del drenaje estaba muy pegado a la cica...
aun no soy capaz de ir erguida del todo,me cuesta,pero el médico dice q tengo q ir bien derecha,asi q tengo trabajo x delante,jeje.
los puntos,me los dio internos,y x fuera solo tengo de aproximación,y asi x lo visto la cica qedará mas finita...
ayer me dijo q tengo q comprarme una faja nueva,xq la q llevo me hace arrugas x todas partes;tambien me ha dicho q tengo q darme desde ya los masajes de drenaje linfático,cosa q no me habia dicho antes y con lo q no contaba....este mes me va a ser imposible económicamente;todas os los habeis dado??creeeis q empeorara el resultado si prescindo x ahora d ellos??gracias y un besazo a todas!

Masajes
Yo no me los di porque mi cirujano no era partidario de ellos y mi recuperacion ha sido muy buena y no influyen en los resultados, alivian la inflamacion pero no vas a obtener malos resultados si prescindes de ellos.

H
hasmik_8122388
8/11/11 a las 22:33
En respuesta a sarahy_7459468

Este mes me opero
hola a todas este mes me opero de abdominoplastica y la verdad es que estoy un poco nerviosa me podria pasar la contra por privado para ver algunos resultados porfis gracias y suerte a todas

Rossi
puedes ver las mías, no necesitas contra están en abierto.son de antes y despues pero ten en cuenta que solo habían pasado 15 días despues de la operación.
mucha suerte.

H
hasmik_8122388
8/11/11 a las 22:41
En respuesta a hanifa_8563832

Chicas por fin he puesto las fotos
chicas ya he puesto mis fotos mañana hace 3 meses de la operacion decirme algo de como lo veis y si se puede ver sin contra porque no le he puesto un beso

Becki597
Vaya cambio estás estupenda.Enhorabuena.
Si quieres ver las mías tampoco tienen contra aunque son de 15 días despues.
Besos

S
serine_7849641
9/11/11 a las 13:11

Faja
Hola xicas bueno no m kda nada para la operacion y me gustaria saber donde os comprasteis vosotras la faja del postoperatorio,mi ciru me comento k con una del decathlon m valia pro hay dos una k es muy estrecha y no me llega d las costillas a la cicatriz y otra k si,pro es d neopreno y es para sudar y no creo k eso sea bueno.Mire en ortopedia y valian 40 euros pro si k eran el anxo k busco,jolin vaya pasta entre unas cosas y otras..haber si m podeis ayudar,muxas garcias y enhorabuena a las operadas!!!

J
jiayao_5293736
9/11/11 a las 15:36

Por favor mas contraseñas
hola chicas sabeis que me opero proximamente y necesito saber mas cosas y ver como habeis quedado muchas de vosotras ya que tengo muchas dudas y estoy un poco nerviosa gracias

A
addaia_8410681
9/11/11 a las 16:14
En respuesta a serine_7849641

Faja
Hola xicas bueno no m kda nada para la operacion y me gustaria saber donde os comprasteis vosotras la faja del postoperatorio,mi ciru me comento k con una del decathlon m valia pro hay dos una k es muy estrecha y no me llega d las costillas a la cicatriz y otra k si,pro es d neopreno y es para sudar y no creo k eso sea bueno.Mire en ortopedia y valian 40 euros pro si k eran el anxo k busco,jolin vaya pasta entre unas cosas y otras..haber si m podeis ayudar,muxas garcias y enhorabuena a las operadas!!!

Hola laura
yo me opero en enero y a mi la faja me la da el cirujano que me opera que para eso ya cobra bastante no os parece?diselo,suerte!!!

H
hanifa_8563832
9/11/11 a las 18:26
En respuesta a jiayao_5293736

Por favor mas contraseñas
hola chicas sabeis que me opero proximamente y necesito saber mas cosas y ver como habeis quedado muchas de vosotras ya que tengo muchas dudas y estoy un poco nerviosa gracias

Para albaruiz0912
hola guapi ,yo me la hice hace tres meses y estoy encantada si quieres ver mi album está abierto ,ya me diras que te parece y animo ,donde te lo haces y cuando ,perdona es que no me funciona el interrogante un beso

H
hanifa_8563832
9/11/11 a las 18:31
En respuesta a serine_7849641

Faja
Hola xicas bueno no m kda nada para la operacion y me gustaria saber donde os comprasteis vosotras la faja del postoperatorio,mi ciru me comento k con una del decathlon m valia pro hay dos una k es muy estrecha y no me llega d las costillas a la cicatriz y otra k si,pro es d neopreno y es para sudar y no creo k eso sea bueno.Mire en ortopedia y valian 40 euros pro si k eran el anxo k busco,jolin vaya pasta entre unas cosas y otras..haber si m podeis ayudar,muxas garcias y enhorabuena a las operadas!!!

Para laura360380
hola,a mi me la hicieron comprar en una tienda aqui en barna que se llama VOE de ortopedia y me costó 114 euros osea que 40 me parece una pasada y las del decathon no creo que sea buena porque si te hace sudar la hemos liado ,cuando telo haces y donde un beso y animo

M
mishal_5132153
9/11/11 a las 19:32
En respuesta a nut_594214

Masajes
Hola reymi me alegro que vayas estando mejor con lo de los masajes no hay unanimidad entre los médicos, los hay que te dicen que no te sirven para nada y que son "sacacuartos",como el mío, y los hay que te los recomiendan o incluso te los incluyen en la operación como parte del tratamiento, así que no sé, eso como veas, pero es verdad que son caros y yo no creo que sean tan imprescindibles, al final la inflamación te va a bajar sola tarde o temprano.besoss

Masajes
a mi en ningun momento me han dicho nada de masajes no se si es normal que te los den o no,pero yo conozco un fisioterapeuta bastante bueno que me dijo que no me diera ningun masaje que tu propio cuerpo es el que tiene poco a poco recuperarse, tanto muscular como en lo que se refiere a inflamación, pero no quiero decir que sean malos o buenos solo lo que a mi me aconsejan, que no tiene porque ser lo correcto.besitos

J
jiayao_5293736
9/11/11 a las 21:09
En respuesta a hanifa_8563832

Para albaruiz0912
hola guapi ,yo me la hice hace tres meses y estoy encantada si quieres ver mi album está abierto ,ya me diras que te parece y animo ,donde te lo haces y cuando ,perdona es que no me funciona el interrogante un beso

Becky597
muchas gracias guapa ya las habia visto me alegro de que estes contenta yo espero estarlo me sirve de mucho ver vuestras fotos para concienciarme si alguien me pasa la contra gracias a todas me keda una semana k nervios

C
cointa_9656461
10/11/11 a las :11
En respuesta a jiayao_5293736

Por favor mas contraseñas
hola chicas sabeis que me opero proximamente y necesito saber mas cosas y ver como habeis quedado muchas de vosotras ya que tengo muchas dudas y estoy un poco nerviosa gracias

Lee esto
http://www.operarse.com/cirugia-estetica-de-abdomen-abdominoplastia/

C
cointa_9656461
10/11/11 a las :11
En respuesta a jiayao_5293736

Por favor mas contraseñas
hola chicas sabeis que me opero proximamente y necesito saber mas cosas y ver como habeis quedado muchas de vosotras ya que tengo muchas dudas y estoy un poco nerviosa gracias

Lee esto
http://www.operarse.com/cirugia-estetica-de-abdomen-abdominoplastia/ lee esto puede que te ayude

C
cointa_9656461
10/11/11 a las :12

Abdominoplastia
http://www.operarse.com/cirugia-estetica-de-abdomen-abdominoplastia/

H
hasmik_8122388
10/11/11 a las :32
En respuesta a jiayao_5293736

Por favor mas contraseñas
hola chicas sabeis que me opero proximamente y necesito saber mas cosas y ver como habeis quedado muchas de vosotras ya que tengo muchas dudas y estoy un poco nerviosa gracias

Albaruiz0912
puedes ver el mio en abierto

N
nut_594214
10/11/11 a las 9:02

Revisión del mes, recuperando la normalidad perdida
Bueno pues ayer tuve por fin la revisión al mes de operada y todo fue bastante bien, el ciru me dijo que estaba todo estupendo y que me estaba recuperando muy bien, que la inflamación que tengo es la normal y que ya me irá bajando a lo largo de los meses (vamos lo esperable..) el ombligo me dijo que no le parecía que me haya quedado tan mal, yo la verdad es que lo veo rarísimo, no es nada redondo y veo otras fotos de operadas y se ve un ombligo normal, el mío no me gusta nada la verdad....de todas formas me ha dicho el ciru que espere un poco a ver si al bajar la inflamación con el tiempo va quedando mejor, pero vamos me veo que me quedo así a ver si en esta semana me vuelvo a hacer fotos del ombligo así en primer plano para que veais lo que digo.

Y la faja por finnnnn ya me la puedo quitar me ha dicho el médico que por las noches puedo dormir sin ella y por el día a ratos porque me voy a notar rara y al principio cuesta, y es verdad, al salir de la consulta estuve por ahí de compras sin faja y diossss que sensación tan rara, me rozaba la ropa, me parecía que se me iba a caer algo jajaja y sobre todo volví a andar encorvada así que acabé con un dolor de espalda fino! conclusión, que iré llevándola cada vez menos hasta que me acostumbre del todo a no llevarla.

Y por lo demás, que ya puedo hacer vida normal, empezar a moverme más y a hacer esfuerzos poco a poco, aunque es verdad que todavía tengo molestias y la tripa me duele cuando hago movimientos bruscos o estornudo, etc así que como con la faja iré poco a poco, despacio pero segura, qué alegría por fin poder empezar a hacer vida normal!!
Besosss

H
hanifa_8563832
10/11/11 a las 10:40
En respuesta a jiajia_596179

Con mallas se nota.....
Ahora que voy al gimnasio y me pongo mallas ajustadas, me doy cuenta que se me nota el corte abdominal. Es decir que donde está la cicatriz se nota el salto de arriba y abajo.
La tripa baja para abajo y cuando llega a la cicatriz hace como un salto, es como cuando tienes un michelin.

¿Se os nota a vosotras con la ropa ajustada tipo malla?

Para morfiu
HOLA,TE HE MANDADO UN PRIVI,PERO NO TENGO CONTRA PERO A MI ME PASA LO MISMO SOBRETODO POR LA NOCHE QUE ESTOY MAS HINCHADA ,TU NO TIENES ALBUM....UN BESO

H
hanifa_8563832
10/11/11 a las 10:44
En respuesta a nut_594214

Revisión del mes, recuperando la normalidad perdida
Bueno pues ayer tuve por fin la revisión al mes de operada y todo fue bastante bien, el ciru me dijo que estaba todo estupendo y que me estaba recuperando muy bien, que la inflamación que tengo es la normal y que ya me irá bajando a lo largo de los meses (vamos lo esperable..) el ombligo me dijo que no le parecía que me haya quedado tan mal, yo la verdad es que lo veo rarísimo, no es nada redondo y veo otras fotos de operadas y se ve un ombligo normal, el mío no me gusta nada la verdad....de todas formas me ha dicho el ciru que espere un poco a ver si al bajar la inflamación con el tiempo va quedando mejor, pero vamos me veo que me quedo así a ver si en esta semana me vuelvo a hacer fotos del ombligo así en primer plano para que veais lo que digo.

Y la faja por finnnnn ya me la puedo quitar me ha dicho el médico que por las noches puedo dormir sin ella y por el día a ratos porque me voy a notar rara y al principio cuesta, y es verdad, al salir de la consulta estuve por ahí de compras sin faja y diossss que sensación tan rara, me rozaba la ropa, me parecía que se me iba a caer algo jajaja y sobre todo volví a andar encorvada así que acabé con un dolor de espalda fino! conclusión, que iré llevándola cada vez menos hasta que me acostumbre del todo a no llevarla.

Y por lo demás, que ya puedo hacer vida normal, empezar a moverme más y a hacer esfuerzos poco a poco, aunque es verdad que todavía tengo molestias y la tripa me duele cuando hago movimientos bruscos o estornudo, etc así que como con la faja iré poco a poco, despacio pero segura, qué alegría por fin poder empezar a hacer vida normal!!
Besosss

Para catuttxa
hola guapa,que bien ya empieza la normalidad ,intenta llevar la faja en la tarde-noche que estamos mas inflamadas y lo del ombligo no puedo opinar no he visto tus fotos,pasame tu contra porfa un beso,el mio esta en abierto dime que tal lo ves

M
mishal_5132153
10/11/11 a las 11:43
En respuesta a nut_594214

Revisión del mes, recuperando la normalidad perdida
Bueno pues ayer tuve por fin la revisión al mes de operada y todo fue bastante bien, el ciru me dijo que estaba todo estupendo y que me estaba recuperando muy bien, que la inflamación que tengo es la normal y que ya me irá bajando a lo largo de los meses (vamos lo esperable..) el ombligo me dijo que no le parecía que me haya quedado tan mal, yo la verdad es que lo veo rarísimo, no es nada redondo y veo otras fotos de operadas y se ve un ombligo normal, el mío no me gusta nada la verdad....de todas formas me ha dicho el ciru que espere un poco a ver si al bajar la inflamación con el tiempo va quedando mejor, pero vamos me veo que me quedo así a ver si en esta semana me vuelvo a hacer fotos del ombligo así en primer plano para que veais lo que digo.

Y la faja por finnnnn ya me la puedo quitar me ha dicho el médico que por las noches puedo dormir sin ella y por el día a ratos porque me voy a notar rara y al principio cuesta, y es verdad, al salir de la consulta estuve por ahí de compras sin faja y diossss que sensación tan rara, me rozaba la ropa, me parecía que se me iba a caer algo jajaja y sobre todo volví a andar encorvada así que acabé con un dolor de espalda fino! conclusión, que iré llevándola cada vez menos hasta que me acostumbre del todo a no llevarla.

Y por lo demás, que ya puedo hacer vida normal, empezar a moverme más y a hacer esfuerzos poco a poco, aunque es verdad que todavía tengo molestias y la tripa me duele cuando hago movimientos bruscos o estornudo, etc así que como con la faja iré poco a poco, despacio pero segura, qué alegría por fin poder empezar a hacer vida normal!!
Besosss

Catuttxa
que bien!!! y que envidia sin fajaaaa!!!...me alegro yo hoy empiezo con mi aerobic, ya te cuento que tal, lo mismo mañana no me puedo ni mover jajaja.besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir