Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
mishal_5132153
7/11/11 a las 8:03

Revisión
Hola a todas!!!!.....hoy voy a la revisión del mes y medio, a ver si con un pco de suerte me quitan la faja yaaaaaaaa..jajaja, la verdad es que me veo genial sobre todo por las mañanas que estás desinfladita ...jaja, esta tarde le pregutaré al ciru cuanto tiempo tardas en empezar a dejar de inflamarte que la verdad que es lo que más me molesta, la cicatriz la veo muy bien, pero bueno como no soy médico ya os contaré que me dice...ánimo a todas las que estaís operadas y las que lo van a hacer proximamente...yo estoy muy contenta e ilusionada, esta tarde intentaré actualizar el albúm para que veais la evolución a mi me sirve de mucho ver fotos de todas vosotras y espero que os sirvan las mías.Besitos

Ver también

N
nut_594214
7/11/11 a las 8:33
En respuesta a mishal_5132153

Revisión
Hola a todas!!!!.....hoy voy a la revisión del mes y medio, a ver si con un pco de suerte me quitan la faja yaaaaaaaa..jajaja, la verdad es que me veo genial sobre todo por las mañanas que estás desinfladita ...jaja, esta tarde le pregutaré al ciru cuanto tiempo tardas en empezar a dejar de inflamarte que la verdad que es lo que más me molesta, la cicatriz la veo muy bien, pero bueno como no soy médico ya os contaré que me dice...ánimo a todas las que estaís operadas y las que lo van a hacer proximamente...yo estoy muy contenta e ilusionada, esta tarde intentaré actualizar el albúm para que veais la evolución a mi me sirve de mucho ver fotos de todas vosotras y espero que os sirvan las mías.Besitos

Anaimi
mucha suerteeee con la revisión guapa! yo tengo esta semana la revisión del mes, y estoy rezando todo lo que me sé para que me dejen al menos dormir sin faja, ya si me la quitan del todo ni te cuento jajaja me alegro mucho que te veas tan bien y estés tan contenta con el resultado. besosss

N
nut_594214
7/11/11 a las 8:43