Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_566633499z
8/1/12 a las 3:07
En respuesta a addaia_8410681

Gaviiiii
a estas horas gaviota estara en su cuarto viendo algo en la tele.que suerteeeee!!!y plana como un folio.ojala escriba pronto.bueno niñas a mi me toca el martes a las 9 de la mañana.y me vino la maldita regla esta mañana grrrr.comienza la cuenta atras...

Para hannachachi!
Hola nenis,kiero decirte ke no te preocupes porke te haya venido tu periodo porke es mucho mejor ke te venga ahora y no cuando hayan pasado dos dias despues de la operacion!no sabes los dolores ke causa,te lo digo porke cuando me opere a los dos dias me indispuse y pienso ke fueron mas los dolores menstruales ke la operacion,asi ke animo amiga y ya llega tu dia asi como a Gaby te deceo mucha suerte y animo ,relájate y muchas bendiciones!!!!!

Ver también

A
an0N_653129499z
9/1/12 a las 17:47
En respuesta a hanifa_8563832

Para mita267
hola guapa yo me lo hice hace 5meses y me pasa lo mismo ,la parte baja sigue inflamada sobretodo por la noche y el ombligo me lo tienen que retocar pero en general estoy muy contenta ,si quieres ver mi album esta abierto ya me diras algo un beso

Hola becky
gracias por responderme. ya vi tus fotos quedaste muy bien.
esta semana estuve con el cirujano y me dice que me hara el retoque en 6 meses porque sigo inflamada y q eso es normal. estoy preocupada porque me noto gorda . no veo la misma cintura que tenia recien operada me da miedo perder todo el esfuerzo en dinero y tiempo y sacrificio. y la parte baja del abdomen no me gusta aun no puedo lucir un traje de baño todavia me veo barriguita

N
neco_8007144
9/1/12 a las 19:36

Abdominoplastia en asturias
hola!!! me quiero hacer una abdominoplastia, tengo consulta el lunes que viene con la doctora Ariana Alonso del centro medico de asturias, alguien la conoce?? estoy nerviosa y la verdad no se muy bien que preguntar, me podeis echar una mano?? como fue vuestra primera consulta? que es lo que te hacen?? espero ansiosa vuestras respuestas.. Gracias!!!

A
addaia_8410681
9/1/12 a las 22:32

Gracias!!
hola niñas....gracias por acordarse de mi.ya cene,ya me duche,y....estoy deseando que llegue mañanaaaaaaaa.acuerdense de mi xd!!mañana a las 9 de la mañana todas a rezar por mi voy muy positiva ya unque voy con mi ultimo dia de regla..casi lo prefiero asi todo el mes libre para recuperarme.hoy me contaba una amiga que se opero ke algunas anesteisas tienen efectos eroticos jajajaja espero que la mia no besos a todas.escribire pronto.

H
hend_7965606
9/1/12 a las 22:34
En respuesta a addaia_8410681

Gracias!!
hola niñas....gracias por acordarse de mi.ya cene,ya me duche,y....estoy deseando que llegue mañanaaaaaaaa.acuerdense de mi xd!!mañana a las 9 de la mañana todas a rezar por mi voy muy positiva ya unque voy con mi ultimo dia de regla..casi lo prefiero asi todo el mes libre para recuperarme.hoy me contaba una amiga que se opero ke algunas anesteisas tienen efectos eroticos jajajaja espero que la mia no besos a todas.escribire pronto.

Suerte!!!!!!
Muchísima suerte, ves tranquila, pq saldrás estupenda!! cuéntanos pronto!! un abrazo

J
jorel_5365116
10/1/12 a las 3:07
En respuesta a addaia_8410681

Gracias!!
hola niñas....gracias por acordarse de mi.ya cene,ya me duche,y....estoy deseando que llegue mañanaaaaaaaa.acuerdense de mi xd!!mañana a las 9 de la mañana todas a rezar por mi voy muy positiva ya unque voy con mi ultimo dia de regla..casi lo prefiero asi todo el mes libre para recuperarme.hoy me contaba una amiga que se opero ke algunas anesteisas tienen efectos eroticos jajajaja espero que la mia no besos a todas.escribire pronto.

Confía en dios
Hola, te pondré en mis plegarias!!!! El jueves me realizan la evaluación inicial, tengo un bebé de cuatro meses... alguna sabe si me pueden operar???? He leído que deben pasar seis meses después del parto, agradecerè su ayuda.
Saludos a todas

A
an0N_916837999z
10/1/12 a las 3:09

Hannachachi
Suerte cariño, tranquila que todo te saldrá espectacular, tan pronto puedas comunícate con nosotras que estaremos pendiente de ti!!! Besos y suerte amiga!!

J
jorel_5365116
10/1/12 a las 3:15
En respuesta a hend_7965606

Suerte!!!!!!
Muchísima suerte, ves tranquila, pq saldrás estupenda!! cuéntanos pronto!! un abrazo

Cómo estás!!
Hola Inicas, cuéntame cómo te sientes y cómo va tu recuperación, gracias a tus palabras luego de tu operación me motivé a practicarme la mía. Me evalúan el jueves y espero que me puedan operar pronto!!

A
an0N_916837999z
10/1/12 a las 3:38
En respuesta a jorel_5365116

Confía en dios
Hola, te pondré en mis plegarias!!!! El jueves me realizan la evaluación inicial, tengo un bebé de cuatro meses... alguna sabe si me pueden operar???? He leído que deben pasar seis meses después del parto, agradecerè su ayuda.
Saludos a todas

Fue parto natural o cesárea?
Debes preguntar bien amiga, aunque no se bien si con parto natural te dejan operar con 4 meses, sí te digo que con una cesárea no. Yo he tenido que esperar hasta 6 meses par poder hacerme mi dermo porque según mi cicatriz de histerectomía realizada debía mejorar. Tenía todo listo par operarme mis senos y la abdominoplastía me hizo postergarla hasta este mes que me operan... Besos

J
jorel_5365116
10/1/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_916837999z

Fue parto natural o cesárea?
Debes preguntar bien amiga, aunque no se bien si con parto natural te dejan operar con 4 meses, sí te digo que con una cesárea no. Yo he tenido que esperar hasta 6 meses par poder hacerme mi dermo porque según mi cicatriz de histerectomía realizada debía mejorar. Tenía todo listo par operarme mis senos y la abdominoplastía me hizo postergarla hasta este mes que me operan... Besos

Parto natural
Fue parto natural, mucha suerte con tu operación y gracias por tu ayuda... Besos

L
lamis_6429526
10/1/12 a las 16:18

Abdominoplastia
hola chicas, aqui estoy sobrevivi a la cirugia, la operacion fue el sabado 7 recien hoy pude sentarme un momento para escribir me operaron a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche le pedi al ciru volver a casa y me dejo ,pasar la noche fue dificil, me dolia todo el cuerpo, dormir semisentada es incomodísimo, bueno las horas iban pasando lentas, y el dolor disminuyendo, tambien, lentamente, camino encorvada todavia los drenajes me lo quitan el miercoles, la faja no me deja respirar, bueno todavia estoy en trauma creo que a medida que pasen los dias ire teniendo mas animo, todavia no siento esa satisfaccion de haberme operado me quitaron 1,400 de grasa y un puñado de piel suelta, el ciru me dijo que quede muy bien aunque todavia no lo noto, el miercoles me quita los vendajes y podre ver, les mando un beso, y apenas tenga fotos las subo.

H
hasmik_8122388
10/1/12 a las 22:25
En respuesta a addaia_8410681

Gracias!!
hola niñas....gracias por acordarse de mi.ya cene,ya me duche,y....estoy deseando que llegue mañanaaaaaaaa.acuerdense de mi xd!!mañana a las 9 de la mañana todas a rezar por mi voy muy positiva ya unque voy con mi ultimo dia de regla..casi lo prefiero asi todo el mes libre para recuperarme.hoy me contaba una amiga que se opero ke algunas anesteisas tienen efectos eroticos jajajaja espero que la mia no besos a todas.escribire pronto.

Hannachachi
Hola guapa, a estas horas ya estaras operada, tranquila y PLANA.Me he acordado de ti durante el dia y te he mandado toda mi mejor energia. Te deseo lo mejor en tu recuperacion,espero que te animes a escribir pronto para saber de ti. Besos.

A
an0N_916837999z
11/1/12 a las 2:56

Gaviota
Gracias a Dios todo te está saliendo bien, aunque ya veo que tienes muchas molestias; no trates de preocuparte tanto amiga que eso es un proceso lento pero que te dará gran gratificación!!! Tan pronto puedas moverte mejor comunícate amigui!!!!

M
mishal_5132153
11/1/12 a las 8:09

Holaaaa
Hola chicas!!!!....hace mucho que no entro, por cuestiones de trabajo..ya veo que hay recien operadas, espero que esteis muyyyyyy bieennnn. Yo cada día más contenta con la operación, ya hace 3 meses y medio, el lunes fuí a una revisión y me dijo que para el tiempo que llebava estaba todo genial, lo único es que me toca estar con la faja otros tres meses más, me he comprado otra más bajita porque me ha dicho que la cicatriz tiene que tener presió para que quede bien, y con todo lo que he pasado ya tres meses más que son ( hablo desde la más absoluta resignación, porque estoy hasta el moño de fajaaaa...jajaja), jooo a ver si saco tiempo (que ultimamente es casi imposible) y me hago fotos porque la verdad es que estoy alucinada con el resultado, me he desinflamado un montón .....pues eso que estoy muy contenta...ahora a cuidarme mucho para que siga asi..besitoss a todas ...y mucho ánimo para las recien operadas

J
jema_9948199
11/1/12 a las 8:30

Es mi segunda dermo
Hola a todas es la primera vez que escribo quiero compartir con ustedes mi experiencia.me hice mi primer dermo después de mi primer embarazo en el 2006 y que de barbara fue una mini dermo,en el 2009 volví a quedar embarazada (ya lo se una locura total someterme a semejante cirugía y volver a embarazarme) la primera al mes estaba de 1000 sin faja sin nada pansita super chata, volví hacerme una segunda dermo con sutura de músculos y me quitaron una hernia de mi ombligo y la estoy sufriendo terriblemente llevo 50 dias de operada y todavia tengo inflamación en mi panza baja y un poco en mi pubis,si no fuera por que a los dos dias de operada me agarre una gripe terrible con una tos que odie por que veia estrellas y la imflamacion que no se me va todo seria de 1000, a las tres horas de salir de quirofano me levante sola sin ayuda y a las 6 horas estaba en mi casa super bien.besos a todas y animo que lo mejor nos espera

A
an0N_916837999z
11/1/12 a las 13:06
En respuesta a jema_9948199

Es mi segunda dermo
Hola a todas es la primera vez que escribo quiero compartir con ustedes mi experiencia.me hice mi primer dermo después de mi primer embarazo en el 2006 y que de barbara fue una mini dermo,en el 2009 volví a quedar embarazada (ya lo se una locura total someterme a semejante cirugía y volver a embarazarme) la primera al mes estaba de 1000 sin faja sin nada pansita super chata, volví hacerme una segunda dermo con sutura de músculos y me quitaron una hernia de mi ombligo y la estoy sufriendo terriblemente llevo 50 dias de operada y todavia tengo inflamación en mi panza baja y un poco en mi pubis,si no fuera por que a los dos dias de operada me agarre una gripe terrible con una tos que odie por que veia estrellas y la imflamacion que no se me va todo seria de 1000, a las tres horas de salir de quirofano me levante sola sin ayuda y a las 6 horas estaba en mi casa super bien.besos a todas y animo que lo mejor nos espera

Yonatyz bienvenida
me pareció muy interesante tu historia, esperamos ya te sientas más en confianza y puedas seguir contándonos sobre tu evolución y tus inquietudes. Estoy segura que las ya operadas podrán ayudarte mucho y las no operadas podrán retroalimentarse también. Besos

W
wendy_6017641
11/1/12 a las 15:04
En respuesta a lamis_6429526

Abdominoplastia
hola chicas, aqui estoy sobrevivi a la cirugia, la operacion fue el sabado 7 recien hoy pude sentarme un momento para escribir me operaron a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche le pedi al ciru volver a casa y me dejo ,pasar la noche fue dificil, me dolia todo el cuerpo, dormir semisentada es incomodísimo, bueno las horas iban pasando lentas, y el dolor disminuyendo, tambien, lentamente, camino encorvada todavia los drenajes me lo quitan el miercoles, la faja no me deja respirar, bueno todavia estoy en trauma creo que a medida que pasen los dias ire teniendo mas animo, todavia no siento esa satisfaccion de haberme operado me quitaron 1,400 de grasa y un puñado de piel suelta, el ciru me dijo que quede muy bien aunque todavia no lo noto, el miercoles me quita los vendajes y podre ver, les mando un beso, y apenas tenga fotos las subo.

Hola linda
yo ando como loca pidiendo contras para ver albumnes ya q tambien me operare de abdominoplastia y aumento mamario estoy a punto de operarme y me encantaria contar con el apoyo de todas ustedes las q ya se operaron y las q no tambien,,el caso es q estoy idecisa en el tamaño el cual voy a eligir,,mis medidas son 1.52cm y peso entre 46 y 47 kilos,,entonces cuantos cc me recomendarian ustedes las q se operen de esto por favor las quiero bien sexys jejeje pero no bulgares grandecitas y bonitas para lograr un buen resultado cual cc escogere entre 360cc o 400cc,,para quedar en q talla del sosten,que talla me quedaria?? por favor respondame prometo subir mi album apenas me opere ,tambien me hare abdominoplastia!!! por favor las chicas q tengan experiencia o sepan sobre el tema compartanla con migo para tener animoooo y con la abdominoplastia tambien porfavorcitos

W
wendy_6017641
11/1/12 a las 15:12
En respuesta a addaia_8410681

Gracias!!
hola niñas....gracias por acordarse de mi.ya cene,ya me duche,y....estoy deseando que llegue mañanaaaaaaaa.acuerdense de mi xd!!mañana a las 9 de la mañana todas a rezar por mi voy muy positiva ya unque voy con mi ultimo dia de regla..casi lo prefiero asi todo el mes libre para recuperarme.hoy me contaba una amiga que se opero ke algunas anesteisas tienen efectos eroticos jajajaja espero que la mia no besos a todas.escribire pronto.

Holas a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ssssss
decidi entrar en este foro tambien ya q me hare abdominoplastia y aumento mamario estoy en los foros q tengan q ver con ambas cosas soy de venezuela y casi no entiendo esto a ratos me pierdo jajajaja pero espero me den animos tambien porfavorcitos

W
wendy_6017641
11/1/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_916837999z

Fue parto natural o cesárea?
Debes preguntar bien amiga, aunque no se bien si con parto natural te dejan operar con 4 meses, sí te digo que con una cesárea no. Yo he tenido que esperar hasta 6 meses par poder hacerme mi dermo porque según mi cicatriz de histerectomía realizada debía mejorar. Tenía todo listo par operarme mis senos y la abdominoplastía me hizo postergarla hasta este mes que me operan... Besos

Leeeeemeeeeeeeeeee jejeje
por fin veo una chica q se vaya a hacer las dos cosas q emocion yo tambien lo hare y estoy asustada habia estado en el foro de aumento mamarios mas q todo ,,mira tambien lo pienso hacer pronto en marzo y estoy nerviosa tengo dos hijos y no quiero q me pase nada malo,,,cuanto tiempo durara la operacion y sera muy fuerte la recuperacion?ya q son dos cosas a la vez??? mido 1,52 y peso 46 kilos cuantos cc me recomendarias yo voy a pedirle 400cc al doctor haber q me dice y tambien tengo hernia umbilical,,todas las q quieran escribirme para orientarme las recibo de buen corazon y agradecida

A
an0N_916837999z
11/1/12 a las 17:25

Cristal
yo también soy de Venezuela y justo hoy debí operarame de abdominiplastia y mastopexia vertical. El doctor aún no tenias mis prótesis disponible y ahora mi cirugía ha quedado para la próxima semana. Fui a 2 cirujanos y ambos me han recomendado colocarme 400cc perfil extra alto. De tórax mido 77 mido 1,53 y peso 56 kilos. Espero esta información te sirva de algo amiga. Besos!!!

A
addaia_8410681
11/1/12 a las 17:28

Ya estoy en casa!!
hola niñas,ayer me opere a las 9 de la mañana.duro 3 horas.me quitaron 1.500 de grasa de la barriga y muy poca lipu,pero bueno yo estaba deseando quitar el colgajo que me acompñao durante 25 años y al fin alli se quedo...sali de quirofano con la maldita faja.. cuanto la odio niñas.pase una noche...de perros.os lo juro,entre que no podia estar mas que boca arriba,y que la faja estaba super apretada no podia respirar..le di una noche a mi marido que para que os cuento.pobre,apenas durmio,se paso la noche moviendome,sin apenas moverme,fue muy dura la noche,los drenajes ahi,molestandome,y esta mañana a eso de las 8 de la mañana me dio..el bajon,ya no podia mas,me eche a llorar,yo creo que eran los nervios de no poder respirar profundamente,pero bueno entre que me abanicaban porque sudaba por todos lados y el calmante que me dieron me trankilize un poco,vino el doctor,me quito los drenajes porque apenas...eche,me solto la faja para verme la herida,y me la puso de nuevo un poco menos...apretada,y bueno ya estoy en casa,mejor,ando bastante derecha,mas de lo que pensaba,me vendaron las piernas por eso de las trombos y me recomendo el medico caminar,nada de meterme en cama,caminar lo que pueda y asi hago,por casa,parezco viejita jajaj,a mi me pasa como a gaviota,que aun no puedo decir que valio la pena,esta mañana mientras lloraba le decia a mi esposo que me arrepentia de haberlo hecho pero la verdad es que me siento mejor.sabeis...es que yo hace 9 meses me hice una reduccion de pecho y mi post fue fantastico,os lo juro,la barriga...no es lo mismo,yo admiro a las que os operais las dos cosas a la vez,cuando hice la redducion queria hacer esto tambien pero mi ciru que es buenisimo me dijo...mejor no,primero una cosa,te curas y despues la otra y la verdad que no me quiero imaginar todo a la vez.bueno niñas solo entre un momento para deciros que sigo viva,que odio la faja,que no tengo drenajes,y que hasta el lunes de ducharme...nada,aasi que estare cochinita.ah!!!podriais decirme alguna como y donde dormisteis los primeros dias??yo creo que en cama no voy a poder.besiños.

S
serine_7849641
11/1/12 a las 17:43
En respuesta a addaia_8410681

Ya estoy en casa!!
hola niñas,ayer me opere a las 9 de la mañana.duro 3 horas.me quitaron 1.500 de grasa de la barriga y muy poca lipu,pero bueno yo estaba deseando quitar el colgajo que me acompñao durante 25 años y al fin alli se quedo...sali de quirofano con la maldita faja.. cuanto la odio niñas.pase una noche...de perros.os lo juro,entre que no podia estar mas que boca arriba,y que la faja estaba super apretada no podia respirar..le di una noche a mi marido que para que os cuento.pobre,apenas durmio,se paso la noche moviendome,sin apenas moverme,fue muy dura la noche,los drenajes ahi,molestandome,y esta mañana a eso de las 8 de la mañana me dio..el bajon,ya no podia mas,me eche a llorar,yo creo que eran los nervios de no poder respirar profundamente,pero bueno entre que me abanicaban porque sudaba por todos lados y el calmante que me dieron me trankilize un poco,vino el doctor,me quito los drenajes porque apenas...eche,me solto la faja para verme la herida,y me la puso de nuevo un poco menos...apretada,y bueno ya estoy en casa,mejor,ando bastante derecha,mas de lo que pensaba,me vendaron las piernas por eso de las trombos y me recomendo el medico caminar,nada de meterme en cama,caminar lo que pueda y asi hago,por casa,parezco viejita jajaj,a mi me pasa como a gaviota,que aun no puedo decir que valio la pena,esta mañana mientras lloraba le decia a mi esposo que me arrepentia de haberlo hecho pero la verdad es que me siento mejor.sabeis...es que yo hace 9 meses me hice una reduccion de pecho y mi post fue fantastico,os lo juro,la barriga...no es lo mismo,yo admiro a las que os operais las dos cosas a la vez,cuando hice la redducion queria hacer esto tambien pero mi ciru que es buenisimo me dijo...mejor no,primero una cosa,te curas y despues la otra y la verdad que no me quiero imaginar todo a la vez.bueno niñas solo entre un momento para deciros que sigo viva,que odio la faja,que no tengo drenajes,y que hasta el lunes de ducharme...nada,aasi que estare cochinita.ah!!!podriais decirme alguna como y donde dormisteis los primeros dias??yo creo que en cama no voy a poder.besiños.

A recuperarse!!!
Hola guapa me alegro k haya salido todo bien,la primera noxe es fastidiada pero ya paso..yo en casa dormia con dos almohadas bajo la cabeza y dos bajo las rodillas,es un horror dormir boca arriba y mas para las k no nos gusta esa posicion pero bueno es temporal.Yo me hice abdo y mastopexia a la vez y tube un post muy bueno,no m puedo kjar no m dolio nada solo molestias x la presion d las protesis hasta k el musculo cedio un par d dias.Al cuarto dia me hice las curas y ya pasee un rato es muy bueno andar aunk sea encorvada,yo ahora m tengo k hacer algun retoke para k todo este a mi gusto jejeje..soy un poco perfeccionista k se le va a hacer.K te mimen muxo y paciencia,saludos!!!

A
addaia_8410681
11/1/12 a las 19:28
En respuesta a serine_7849641

A recuperarse!!!
Hola guapa me alegro k haya salido todo bien,la primera noxe es fastidiada pero ya paso..yo en casa dormia con dos almohadas bajo la cabeza y dos bajo las rodillas,es un horror dormir boca arriba y mas para las k no nos gusta esa posicion pero bueno es temporal.Yo me hice abdo y mastopexia a la vez y tube un post muy bueno,no m puedo kjar no m dolio nada solo molestias x la presion d las protesis hasta k el musculo cedio un par d dias.Al cuarto dia me hice las curas y ya pasee un rato es muy bueno andar aunk sea encorvada,yo ahora m tengo k hacer algun retoke para k todo este a mi gusto jejeje..soy un poco perfeccionista k se le va a hacer.K te mimen muxo y paciencia,saludos!!!

Hola laura
gracias por tus consejos.llevo toda la tarde dando vueltas por casa.parezco zombi.jaja.me da miedo la noche.creo que dormire en el sofa.aunque no me siento comoda ni alli.te vas hacer retokes??volveras a quirofano?que valor amiga.pero yo vi tus fotos y te vi bien,ke te vas a retocar??

W
wendy_6017641
11/1/12 a las 19:35
En respuesta a an0N_916837999z

Cristal
yo también soy de Venezuela y justo hoy debí operarame de abdominiplastia y mastopexia vertical. El doctor aún no tenias mis prótesis disponible y ahora mi cirugía ha quedado para la próxima semana. Fui a 2 cirujanos y ambos me han recomendado colocarme 400cc perfil extra alto. De tórax mido 77 mido 1,53 y peso 56 kilos. Espero esta información te sirva de algo amiga. Besos!!!

Graciaaaaas espero sigamos en contacto
Mira yo ahora en este mes a finales pienso ir a consulta con un Doctor q se llama Jorge Azocar me hare abdominoplastia tambien y pienso pedirle 400cc haber si con mis medidas me quedaran bien,yo mido 1,52 y peso 46Kilo de hay Ya el me dira para cuando estaria lista para operarme,que marca te vas a colocar de implannte?? Y q talla en sosten da,,yo actualmente soy 32b pero las tengo un poco minimo caidas por amamantar a mis hijos ve, Y tu ? Q talla daran los 400cc mas o menos caalculando???

L
lamis_6429526
11/1/12 a las 20:22

Abdominoplastia
Hola chicas, gracias por sus saludos y animos, y gracias por los consejos de las ya operaradas fueron muy oportunos porque una no sabe que esperar, hoy ya pasaron 5 dias me siento mucho mejor de animo, anoche dormi muy bien para hannachachi, amiga la posicion para dormir es semisentada con dos almohadas en la espalda y otra bajo las rodillas es lo mas "comodo" hoy voy al medico y me quita los drenajes y los bendajes pude espiar debajo de la faja y tengo una especie de benda elastica autoadhesiva, "pegada " en el cuerpo no quiero imaginar como sera el despegue de esa faja adhesiva, recien podre verme. La cirugia fue con sedacion y peridural, duro 2 horas estuve despierta no senti nada, el medico me hablaba a cada rato en un momento me dijo que me mirara la barriga como habia quedado, pero no veia bien todo era doble y difuso, la verdad duele mucho los 2 primeros dias, despues el dolor comienza a disminuir la faja es muy incomoda no deja respirar todavia no vi nada no me imagino como sera la cicatriz, estoy ansiosa de que pasen los dias para irme recuperando mas, para las que planifican operarse tengan a alguien que les ayude en casa lo van a necesitar la movilidad que uno tiene es muy limitada, a mi me cuesta mucha porque soy medio autosuficiente me cuesta pedir ayuda, ahora tengo que hacerle el monumento a mi mamá, que lidio con la casa y los niños, les mando mucho cariños a todas gracias por estar allí es muy bueno compartir las experiencias con ustedes. gaviotta

H
hasmik_8122388
11/1/12 a las 20:25
En respuesta a addaia_8410681

Ya estoy en casa!!
hola niñas,ayer me opere a las 9 de la mañana.duro 3 horas.me quitaron 1.500 de grasa de la barriga y muy poca lipu,pero bueno yo estaba deseando quitar el colgajo que me acompñao durante 25 años y al fin alli se quedo...sali de quirofano con la maldita faja.. cuanto la odio niñas.pase una noche...de perros.os lo juro,entre que no podia estar mas que boca arriba,y que la faja estaba super apretada no podia respirar..le di una noche a mi marido que para que os cuento.pobre,apenas durmio,se paso la noche moviendome,sin apenas moverme,fue muy dura la noche,los drenajes ahi,molestandome,y esta mañana a eso de las 8 de la mañana me dio..el bajon,ya no podia mas,me eche a llorar,yo creo que eran los nervios de no poder respirar profundamente,pero bueno entre que me abanicaban porque sudaba por todos lados y el calmante que me dieron me trankilize un poco,vino el doctor,me quito los drenajes porque apenas...eche,me solto la faja para verme la herida,y me la puso de nuevo un poco menos...apretada,y bueno ya estoy en casa,mejor,ando bastante derecha,mas de lo que pensaba,me vendaron las piernas por eso de las trombos y me recomendo el medico caminar,nada de meterme en cama,caminar lo que pueda y asi hago,por casa,parezco viejita jajaj,a mi me pasa como a gaviota,que aun no puedo decir que valio la pena,esta mañana mientras lloraba le decia a mi esposo que me arrepentia de haberlo hecho pero la verdad es que me siento mejor.sabeis...es que yo hace 9 meses me hice una reduccion de pecho y mi post fue fantastico,os lo juro,la barriga...no es lo mismo,yo admiro a las que os operais las dos cosas a la vez,cuando hice la redducion queria hacer esto tambien pero mi ciru que es buenisimo me dijo...mejor no,primero una cosa,te curas y despues la otra y la verdad que no me quiero imaginar todo a la vez.bueno niñas solo entre un momento para deciros que sigo viva,que odio la faja,que no tengo drenajes,y que hasta el lunes de ducharme...nada,aasi que estare cochinita.ah!!!podriais decirme alguna como y donde dormisteis los primeros dias??yo creo que en cama no voy a poder.besiños.

Hannachachi
Hola guapa,mucho animo que lo peor ya ha pasado.Las 2 primeras noches son las peores, pero veras que a partir de ahora todo sera para mejor.
Yo dormi en la cama, bastante incomoda pero en la cama,la tercera noche ya dormi de lado con el permiso de mi ciru y fue una bendicion.
Si te sirve de consuelo yo tambien llore un monton, sobre todo cuando venian las enfermeras y me preguntaban como estaba, me sentia ridicula pero no podia evitarlo,y por supuesto que me arrepentia profundamente de haberme operado,a mi marido pobre lo tenia loco.Pero bueno fue poco tiempo, en cuanto empeze a ver los resultados se me fue toda la tonteria....y bueno ya sabes estoy feliz,es el dinero mejor gastado en mi misma.
Ten mucha paciencia y dejate querer y mimar,pronto estaras mucho mejor y cuando veas lo bien que seguro que has quedado ni te acordaras de los malos momentos.
Venga valiente!!!
Besos.

A
aneu_9032236
11/1/12 a las 20:33

Operacion abdominoplastia
hola chicas , me alegro ver que la snuevas han salido bien , yo hace un mes que me lo hice con lipo y la verdad que me recuperacion ha sido espectacular yo a la semana estaba cuidando de mis madre en un hospital ...imaginaros , la cicatriz muy bien y la faja nunca me ha molestado ......no se si sera por que no me aprieta lo suficiente, lo unico que no se si es que engorde en navidades o es que estoy aun inflamada pero me la veo abultada en la parte baja, en cuanto pueda pongo fotos y asi me decis que os parece, espero ver vuestros resultados pronto , un saludo para todas y anima para la recuperacion

A
addaia_8410681
11/1/12 a las 20:34
En respuesta a hasmik_8122388

Hannachachi
Hola guapa, a estas horas ya estaras operada, tranquila y PLANA.Me he acordado de ti durante el dia y te he mandado toda mi mejor energia. Te deseo lo mejor en tu recuperacion,espero que te animes a escribir pronto para saber de ti. Besos.

Gracias mar
gracias por pensar en mi..de verdad.pase una noche de perros pero en fin...poco a poco.todavia no se si hize bien o mal en operarme.se acerca la noche y no se en que parte de la casa dormir para respirar bien con la maldita faja

A
addaia_8410681
11/1/12 a las 20:43

Hola gavi,hola mar,hola a todas
gracias por vuesstros consejos y animos,esta sera la segunda noche y no sabeis cuanto le temo.le llevo diciendo hace rato a mi marido ke tenemos que mirar donde puedo dormir mas comoda,en la cama ni pensarlo xd!!! jjaja menos mal que no tengo drenajes,a mi me los quitaron esta mañana en el hospital,que incomodos son xd y que dolorosos quitarlos,a mi me da miedo verme la cica,cuando llegue el momento no se si me atrevere.en el mejor sitio que estoy es...sentada aca,en el ordenador,puedo respirar bien y no me dele nada asi que alomejor duermo sentada aca y os doy la lata toda la noche jeje.porque la faja sera tan...asquerosa???a mi marido le leo vuestros mensajes de apoyo y le hace mucha gracia lo que escribe gaviota de la gasa elastica jajajaj.bueno besosss

H
hasmik_8122388
11/1/12 a las 20:51
En respuesta a lamis_6429526

Abdominoplastia
Hola chicas, gracias por sus saludos y animos, y gracias por los consejos de las ya operaradas fueron muy oportunos porque una no sabe que esperar, hoy ya pasaron 5 dias me siento mucho mejor de animo, anoche dormi muy bien para hannachachi, amiga la posicion para dormir es semisentada con dos almohadas en la espalda y otra bajo las rodillas es lo mas "comodo" hoy voy al medico y me quita los drenajes y los bendajes pude espiar debajo de la faja y tengo una especie de benda elastica autoadhesiva, "pegada " en el cuerpo no quiero imaginar como sera el despegue de esa faja adhesiva, recien podre verme. La cirugia fue con sedacion y peridural, duro 2 horas estuve despierta no senti nada, el medico me hablaba a cada rato en un momento me dijo que me mirara la barriga como habia quedado, pero no veia bien todo era doble y difuso, la verdad duele mucho los 2 primeros dias, despues el dolor comienza a disminuir la faja es muy incomoda no deja respirar todavia no vi nada no me imagino como sera la cicatriz, estoy ansiosa de que pasen los dias para irme recuperando mas, para las que planifican operarse tengan a alguien que les ayude en casa lo van a necesitar la movilidad que uno tiene es muy limitada, a mi me cuesta mucha porque soy medio autosuficiente me cuesta pedir ayuda, ahora tengo que hacerle el monumento a mi mamá, que lidio con la casa y los niños, les mando mucho cariños a todas gracias por estar allí es muy bueno compartir las experiencias con ustedes. gaviotta

Hola gaviotta
Soy una operada del 20 de octubre y bueno la faja adhesiva no duele nada cuando te la quitan y es probable que si la faja esta muy apretada te la aflojen un poco. De todas formas a medida que te baje un poco la inflamacion te la sentiras mejor y te acostumbras porque te notas como muy recogida y segura con ella.Tu operacion es todavia muy reciente pero veras que te vas a sentir mejor cada dia y no te digo cuando veas los resultados,te digo lo mismo que a Hannachachi,que vale la pena.Yo pase lo mismo que vosotras y estoy tan contenta con el resultado que lo volveria a hacer con los ojos cerrados y eso que los primeros dias me arrepentia profundamente ja,ja..
Mucho animo, te deseo lo mejor.

N
nelson_726288
11/1/12 a las 21:21

Cicatriz alta
Ha alguien le han corregido una cicatriz un poco alta en una Abdominoplastia.

S
serine_7849641
11/1/12 a las 22:15
En respuesta a addaia_8410681

Hola laura
gracias por tus consejos.llevo toda la tarde dando vueltas por casa.parezco zombi.jaja.me da miedo la noche.creo que dormire en el sofa.aunque no me siento comoda ni alli.te vas hacer retokes??volveras a quirofano?que valor amiga.pero yo vi tus fotos y te vi bien,ke te vas a retocar??

No tengo fotos
Hola nose k fotos habras visto pero yo no he colgado ninguna..te habras confundido xk somos muxas jejeje.Pues los retokes los hare en clinica con anestesia local aunk sinceramente prefiero estar dormida y no enterarme d nada pero el ciru me ha dixo k no,al hacer mastopexia una kdo medio cm mas baja k la otra y tiene k cortar un poco d piel x arriba del pezon y volver a coser y en la cica de la abdo kdo un poco d arruga en un lado lo k suelen llamar ellos orejas y lo mismo cortar un poco mas...ojala m hubiese kdado perfecto a la primera pero bueno no m quejo xk todo lo demas m ha ido genial.Haber si me hago fotos y cuelgo,besos y descansa tomate un nolotil y a dormir

J
jorel_5365116
12/1/12 a las 2:09
En respuesta a addaia_8410681

Hola gavi,hola mar,hola a todas
gracias por vuesstros consejos y animos,esta sera la segunda noche y no sabeis cuanto le temo.le llevo diciendo hace rato a mi marido ke tenemos que mirar donde puedo dormir mas comoda,en la cama ni pensarlo xd!!! jjaja menos mal que no tengo drenajes,a mi me los quitaron esta mañana en el hospital,que incomodos son xd y que dolorosos quitarlos,a mi me da miedo verme la cica,cuando llegue el momento no se si me atrevere.en el mejor sitio que estoy es...sentada aca,en el ordenador,puedo respirar bien y no me dele nada asi que alomejor duermo sentada aca y os doy la lata toda la noche jeje.porque la faja sera tan...asquerosa???a mi marido le leo vuestros mensajes de apoyo y le hace mucha gracia lo que escribe gaviota de la gasa elastica jajajaj.bueno besosss

Hola a todas
Hoy me evalué para una abdominoplastía y lipo, el Dr. Me dijo q él prefiere realizar sólo la abdo debido al riesgo de que surjan complicaciones, si alguna tiene info. al respecto se los agradeceré! De todos modos acepté su recomendación y me practicará la abdo el viernes 20. Estoy muy asustada porq tengo mi bb Cuatro meses y mi niña de tres, no quisiera complicaciones pero ya veremos. Otra duda, mi doctor me dijo que hay una máquina que se utiliza para "dispensar" un medicamento para tolerar el dolor y q es muy buena.. Yo vi a varias chikas q la tenían luego de parto por cesárea. Alguna de ustedes la utilizó??? Gracias y besos a todas. A las ya operadas ánimo y mis mejores deseos!!!!

Z
zeinab_6492509
12/1/12 a las 2:43

En el lecho del dolor
Hola, no suelo escribir en foros, pero ahora son las 2a.m. Y estoy tirada en una cama boca arriba con un dolor que te mueres. He visto vuestro foro y me consuela pensar que esto pasará. A mi me han quitado 3 kg de grasa y uno de piel. Y en realidad no estoy gorda. Peso 61 kg y mido 163 cm. Pero tras dos embarazos macrosomicos mi piel quedó hecha un desastre. Dos cesáreas y una apendicectomia que la cruzaba en perpendicular, sin contar las innumerables estrías. Hace 5 años que no voy ni a la playa. Espero que esto merezca la pena. Q NOCHE MAS LARGA Y MAS MALA ESTOY PASANDO!!

J
jorel_5365116
12/1/12 a las 3:31
En respuesta a addaia_8410681

Hola gavi,hola mar,hola a todas
gracias por vuesstros consejos y animos,esta sera la segunda noche y no sabeis cuanto le temo.le llevo diciendo hace rato a mi marido ke tenemos que mirar donde puedo dormir mas comoda,en la cama ni pensarlo xd!!! jjaja menos mal que no tengo drenajes,a mi me los quitaron esta mañana en el hospital,que incomodos son xd y que dolorosos quitarlos,a mi me da miedo verme la cica,cuando llegue el momento no se si me atrevere.en el mejor sitio que estoy es...sentada aca,en el ordenador,puedo respirar bien y no me dele nada asi que alomejor duermo sentada aca y os doy la lata toda la noche jeje.porque la faja sera tan...asquerosa???a mi marido le leo vuestros mensajes de apoyo y le hace mucha gracia lo que escribe gaviota de la gasa elastica jajajaj.bueno besosss

Hola a todas
Hoy me evalué para una abdominoplastía y lipo, el Dr. Me dijo q él prefiere realizar sólo la abdo debido al riesgo de que surjan complicaciones, si alguna tiene info. al respecto se los agradeceré! De todos modos acepté su recomendación y me practicará la abdo el viernes 20. Estoy muy asustada porq tengo mi bb Cuatro meses y mi niña de tres, no quisiera complicaciones pero ya veremos. Otra duda, mi doctor me dijo que hay una máquina que se utiliza para "dispensar" un medicamento para tolerar el dolor y q es muy buena.. Yo vi a varias chikas q la tenían luego de parto por cesárea. Alguna de ustedes la utilizó??? Gracias y besos a todas. A las ya operadas ánimo y mis mejores deseos!!!!

R
riham_9906637
12/1/12 a las 5:08

Dermolipectomia
holas chicas soy de Buenos Aires y soy nuevita en esto es la primera vez que escribo , me estoy por hacer una dermolipectomia y me sirvio mucho entrar aca y leer sus distintas experiencias , espero que me vaya todo bien, veo que es mas dificil el pos-operatorio que la cirugia pero estoy decidida porque no me gusta para nada esa parte de mi cuerpo cuando me miro en el espejo y porque ya me canse de renegar cada vez que me voy a comprar una ropa , por mas que fui un tiempo al gym la panza y la cintura no me cambiaron mucho, uso todas las remeras y blusas holgadas porque si me quiero poner algo ajustado me queda horribleeeee!!!! tengo remeras nuevas que me han regalado y nunca las use porque son ajustadas es un bajon!!! les deseo a las que ya se operaron que se recuperen pronto y las que estan por hacerlo como yo tengan fe y hagan todo lo que les dice el medico y todo van a andar bien.besoss.

A
an0N_588033399z
12/1/12 a las 5:46

Me operare
Hola chicas me ooerare de abdo el 23 pero mi ciru me mando a gacer muchos estudios y q bueno, por q resulta q rengo piedras en la vesucula! Asi q me la quitaran, tengo vtantos nervios, no me hara lipo solo de las costillas para bajo, en rl centro no por q fice q existen riesgos y en 5 meses mas me hara lipo general, la verdad esk quiero ver resultado me gustaria ver sus fotos estoy un poco agobiada por q las q eh visto son de clibocas y no pasan ni cicatriz y luego las retocan! En fin! Alguien q me ayude. Estoy desde un iphone y no se q es eso de las contraseñas para ver las fotos? O como le hago

A
addaia_8410681
12/1/12 a las 9:01

Buenos dias niñas
buenos dias a todas.bueno es mi segundo dia,y segun os leo desde el segundo una ya se va encontrando mejor no???mas os vale jajaj.he dormido en el sofa,con 20 mil cojines y almohadas,parecia el niño jesus en el pesebre jaja.solo que para ir al baño necesito ayuda para levantarme mas que para sentarme,imagino que a todas os pasara asi.hoy empieza a dolerme un poco por ahi abajo,seran los puntos imagino,pero a mi lado tengo el nolotil,que aunque no me gusta tomar nada si veo que lo necesito lo tomare.perdon laura!!las fotos que vi fueron las de mar.es verdad somos tantas que ya nos confundimos,es normal.bueno de momento sigo sin estar contenta de haberlo hecho,espero que segun pasen los dias me sienta mejor.la verdad que esto es bastante mas incomodo que una reduccion de pecho,cuando la hice hace 9 meses la gente alucinaba con mi post,de bueno que fue,al dia siguiente ya andaba yo de compras,pero esto...nada que ver.ah!!alguien preguntaba por ahi de la abdo y lipo,pues a mi apenas me hicieron lipo,porque el doctor me explico que si se meten mucho podemos correr riesgos con llos vasos sanguineos y el se ciño mas a la abdominoplastia.bueno a mi la verdad tambien me interesaba mas,tenia un colgajo bien feo.todavia no fui al baño.....le tiemblo buen dia.

M
mishal_5132153
12/1/12 a las 12:29
En respuesta a addaia_8410681

Buenos dias niñas
buenos dias a todas.bueno es mi segundo dia,y segun os leo desde el segundo una ya se va encontrando mejor no???mas os vale jajaj.he dormido en el sofa,con 20 mil cojines y almohadas,parecia el niño jesus en el pesebre jaja.solo que para ir al baño necesito ayuda para levantarme mas que para sentarme,imagino que a todas os pasara asi.hoy empieza a dolerme un poco por ahi abajo,seran los puntos imagino,pero a mi lado tengo el nolotil,que aunque no me gusta tomar nada si veo que lo necesito lo tomare.perdon laura!!las fotos que vi fueron las de mar.es verdad somos tantas que ya nos confundimos,es normal.bueno de momento sigo sin estar contenta de haberlo hecho,espero que segun pasen los dias me sienta mejor.la verdad que esto es bastante mas incomodo que una reduccion de pecho,cuando la hice hace 9 meses la gente alucinaba con mi post,de bueno que fue,al dia siguiente ya andaba yo de compras,pero esto...nada que ver.ah!!alguien preguntaba por ahi de la abdo y lipo,pues a mi apenas me hicieron lipo,porque el doctor me explico que si se meten mucho podemos correr riesgos con llos vasos sanguineos y el se ciño mas a la abdominoplastia.bueno a mi la verdad tambien me interesaba mas,tenia un colgajo bien feo.todavia no fui al baño.....le tiemblo buen dia.

Hola guapa!!
que tal vas???...animo yo a los dos días me puse a llorar con una amiga, y le dije que me llevara al hospital a que me volvieran a poner todo lo que me habían quitado...jajajaj...yo lo pasé muy mal .....pero de verdad cuando ahora me miro me parece increible......ya verás como esto nos lo dices tú también dentro un mes....besitos y ánimo!!!!!.....

M
mishal_5132153
12/1/12 a las 12:31
En respuesta a zeinab_6492509

En el lecho del dolor
Hola, no suelo escribir en foros, pero ahora son las 2a.m. Y estoy tirada en una cama boca arriba con un dolor que te mueres. He visto vuestro foro y me consuela pensar que esto pasará. A mi me han quitado 3 kg de grasa y uno de piel. Y en realidad no estoy gorda. Peso 61 kg y mido 163 cm. Pero tras dos embarazos macrosomicos mi piel quedó hecha un desastre. Dos cesáreas y una apendicectomia que la cruzaba en perpendicular, sin contar las innumerables estrías. Hace 5 años que no voy ni a la playa. Espero que esto merezca la pena. Q NOCHE MAS LARGA Y MAS MALA ESTOY PASANDO!!

Mucho animo
Animo!!!......doloroso pero con un resultado espectacular!!!...te entiendo.

A
addaia_8410681
12/1/12 a las 14:36
En respuesta a mishal_5132153

Hola guapa!!
que tal vas???...animo yo a los dos días me puse a llorar con una amiga, y le dije que me llevara al hospital a que me volvieran a poner todo lo que me habían quitado...jajajaj...yo lo pasé muy mal .....pero de verdad cuando ahora me miro me parece increible......ya verás como esto nos lo dices tú también dentro un mes....besitos y ánimo!!!!!.....

Gracias
gracias por tus animos.intento no pensar en la maldita faja ke casi no me deja respirar.tengo hambrre y como pero hasta creo que no me cabe la comida por culpa de la faja.hasta prefiero comer de pie.la odiooooooooooooo

A
addaia_8410681
12/1/12 a las 16:47
En respuesta a zeinab_6492509

En el lecho del dolor
Hola, no suelo escribir en foros, pero ahora son las 2a.m. Y estoy tirada en una cama boca arriba con un dolor que te mueres. He visto vuestro foro y me consuela pensar que esto pasará. A mi me han quitado 3 kg de grasa y uno de piel. Y en realidad no estoy gorda. Peso 61 kg y mido 163 cm. Pero tras dos embarazos macrosomicos mi piel quedó hecha un desastre. Dos cesáreas y una apendicectomia que la cruzaba en perpendicular, sin contar las innumerables estrías. Hace 5 años que no voy ni a la playa. Espero que esto merezca la pena. Q NOCHE MAS LARGA Y MAS MALA ESTOY PASANDO!!

Hola compañera de fatigas
hola amiga,me consuela pensar que no fui la unica que no dormi esta noche.yo me opere el martes y tu?aunque por como escribes me imagino que hara tambien poco tiempo.todas las operadas nos dicen ke en unos dias todo cambiara y ese es nuestro unico...consuelo.yo tengo todo el dia el ordenador encendido en el dormitorio de mi hija y esta prohibido en mi casa salir de esta pagina jaja.dios jamas crei hacerlo,y voy como alma en pena del salon al dormitorio y...os leo,esperando...no se que,porque vosotras nos ayudais muchisimo dandonos animos y diciendonos paso a paso como va esto,pero el dolor,bueno no es dolor porque yo dolor no tengo,solo al sentarme y levantarme y eso que me ayudan pero es inevitable hacer algo de fuerza o una postura mala y...hay!!!!como duele,es la molestia,la faja,dios mio como es posible que al final del mes,cuando te la quitan casi te sientes mejor con ella,es como el sindrome de estocolmo jajaja.bueno ya veis que humor no me falta.bueno en un ratin volvere a leeros haber si hay alguna salvadora de fajas.besiñosss.mamitriana vamos animo!!!lo vamos a conseguir,tu al menos estabas en una cama yo ni eso,me quede en el sofa,parecia un pesebre todo lleno de cojines,yo alli zapateada y mi perra mirandome.pobre nisiquiera puedo cojerla.yo creo que hasta ella se da cuenta.

A
addaia_8410681
12/1/12 a las 16:52
En respuesta a addaia_8410681

Hola compañera de fatigas
hola amiga,me consuela pensar que no fui la unica que no dormi esta noche.yo me opere el martes y tu?aunque por como escribes me imagino que hara tambien poco tiempo.todas las operadas nos dicen ke en unos dias todo cambiara y ese es nuestro unico...consuelo.yo tengo todo el dia el ordenador encendido en el dormitorio de mi hija y esta prohibido en mi casa salir de esta pagina jaja.dios jamas crei hacerlo,y voy como alma en pena del salon al dormitorio y...os leo,esperando...no se que,porque vosotras nos ayudais muchisimo dandonos animos y diciendonos paso a paso como va esto,pero el dolor,bueno no es dolor porque yo dolor no tengo,solo al sentarme y levantarme y eso que me ayudan pero es inevitable hacer algo de fuerza o una postura mala y...hay!!!!como duele,es la molestia,la faja,dios mio como es posible que al final del mes,cuando te la quitan casi te sientes mejor con ella,es como el sindrome de estocolmo jajaja.bueno ya veis que humor no me falta.bueno en un ratin volvere a leeros haber si hay alguna salvadora de fajas.besiñosss.mamitriana vamos animo!!!lo vamos a conseguir,tu al menos estabas en una cama yo ni eso,me quede en el sofa,parecia un pesebre todo lleno de cojines,yo alli zapateada y mi perra mirandome.pobre nisiquiera puedo cojerla.yo creo que hasta ella se da cuenta.

Me olvidaba
ah!!!y la faja es de un...erotico jajaja dios!!!

A
an0N_588033399z
12/1/12 a las 16:55
En respuesta a addaia_8410681

Buenos dias niñas
buenos dias a todas.bueno es mi segundo dia,y segun os leo desde el segundo una ya se va encontrando mejor no???mas os vale jajaj.he dormido en el sofa,con 20 mil cojines y almohadas,parecia el niño jesus en el pesebre jaja.solo que para ir al baño necesito ayuda para levantarme mas que para sentarme,imagino que a todas os pasara asi.hoy empieza a dolerme un poco por ahi abajo,seran los puntos imagino,pero a mi lado tengo el nolotil,que aunque no me gusta tomar nada si veo que lo necesito lo tomare.perdon laura!!las fotos que vi fueron las de mar.es verdad somos tantas que ya nos confundimos,es normal.bueno de momento sigo sin estar contenta de haberlo hecho,espero que segun pasen los dias me sienta mejor.la verdad que esto es bastante mas incomodo que una reduccion de pecho,cuando la hice hace 9 meses la gente alucinaba con mi post,de bueno que fue,al dia siguiente ya andaba yo de compras,pero esto...nada que ver.ah!!alguien preguntaba por ahi de la abdo y lipo,pues a mi apenas me hicieron lipo,porque el doctor me explico que si se meten mucho podemos correr riesgos con llos vasos sanguineos y el se ciño mas a la abdominoplastia.bueno a mi la verdad tambien me interesaba mas,tenia un colgajo bien feo.todavia no fui al baño.....le tiemblo buen dia.

Siii
Si! i me hara solo la abdo! Y en6 meses la lipo! Giufff leo que es fatal los primeros dias! Pero todo sea por sentirnos bien dice mi esposo! de donde eres?

H
hend_7965606
12/1/12 a las 21:31

Ya hace 1 mes!!!
Hola chicas!!

bién, pues hoy hace justo 1 mes de mi operación, los resultados son espectaculares,,, de verdad, Hannacachi, etc.... no os desmotiveis, es lo mejor que habreis hecho un vuestra vida segurísimo!!! aunque ahora pasais unos momentos difíciles dentro de 1 mes ya me explicareis q tal,,, entiendo la molestia de la faja, la incomodidad al levantaros, al ir al lavabo, etc,, no poder ducharse, etc y aún más si lo habeis combinado con algo de lipo, como fue mi caso.

Yo estoy genial!!! sin molestias de la abdo, solo un poco de sensacion de corcho todavía en la parte baja de la espalda por la lipo que tambien me hicieron, cada día estoy mejor, todavía algo inflamada pero todavía es muy reciente. Las que querais ver mis fotos, la contraseña me la podeis pedir por privado y muy gustosamente os la pasaré para que os animeis!!

un abrazo.

A
arturs_5174279
12/1/12 a las 21:51
En respuesta a hend_7965606

Ya hace 1 mes!!!
Hola chicas!!

bién, pues hoy hace justo 1 mes de mi operación, los resultados son espectaculares,,, de verdad, Hannacachi, etc.... no os desmotiveis, es lo mejor que habreis hecho un vuestra vida segurísimo!!! aunque ahora pasais unos momentos difíciles dentro de 1 mes ya me explicareis q tal,,, entiendo la molestia de la faja, la incomodidad al levantaros, al ir al lavabo, etc,, no poder ducharse, etc y aún más si lo habeis combinado con algo de lipo, como fue mi caso.

Yo estoy genial!!! sin molestias de la abdo, solo un poco de sensacion de corcho todavía en la parte baja de la espalda por la lipo que tambien me hicieron, cada día estoy mejor, todavía algo inflamada pero todavía es muy reciente. Las que querais ver mis fotos, la contraseña me la podeis pedir por privado y muy gustosamente os la pasaré para que os animeis!!

un abrazo.

Abdominoplastia
Hola guapa!! Me alegro que estés bien. Me gustaría ver tus fotos. Yo me opero este lunes,estoy súper nerviosa,espero que todo me salga bien.

L
lamis_6429526
12/1/12 a las 21:56

Abdominoplastia
Hola chicas como estan?hanachachi como amaneciste hoy? seguro que mejor ayer fui al ciru me quito el vendaje que tenia pegado a la piel me dolio bastante la peor parte fue cuando el medico me dice, parte broma, parte en serio- bueno, ahora biene la parte mas dolorosa de todo ete proceso, la sacada de los drenajes- con una sonrisa picara me dice- no es broma, es solo un tironcito- Casi grito, pero pensaba en la gente que estaba en la sala de espera, me saco dos tubos de 20cm que tenia dentro, me saltaron las lagrimas quede muy dolorida, lo bueno es que pude verme, estoy bien chatita, aunque hinchada un poco, la cicatriz esta bella hoy me hice la primera curacion yo sola, se ve apenas una linea que va cicatrisando bien, no veo la hora que baje la inflamacion, apenas me sienta mejor me saco unas fotos. Hoy al 5 dia los dolores ya van desapareciendo solo molesta cuando me hago la curacion con alcohol-veo estrellas- debo curar las heridas 3 veces por dia y tomar antinflamatorios cada 8 hora por 3 dias, la incomodidad para moverse sigue estando y camino un poco encorvada, estoy ansiosa de que pase el tiempo, animo hannachachi, a medida que pasen las horas estaras mejor, un beso para las chicas recien operadas, las 72 horas son las peores despues todo esta mejor saludos cordiales desde argentina

H
hend_7965606
12/1/12 a las 22:00
En respuesta a lamis_6429526

Abdominoplastia
Hola chicas como estan?hanachachi como amaneciste hoy? seguro que mejor ayer fui al ciru me quito el vendaje que tenia pegado a la piel me dolio bastante la peor parte fue cuando el medico me dice, parte broma, parte en serio- bueno, ahora biene la parte mas dolorosa de todo ete proceso, la sacada de los drenajes- con una sonrisa picara me dice- no es broma, es solo un tironcito- Casi grito, pero pensaba en la gente que estaba en la sala de espera, me saco dos tubos de 20cm que tenia dentro, me saltaron las lagrimas quede muy dolorida, lo bueno es que pude verme, estoy bien chatita, aunque hinchada un poco, la cicatriz esta bella hoy me hice la primera curacion yo sola, se ve apenas una linea que va cicatrisando bien, no veo la hora que baje la inflamacion, apenas me sienta mejor me saco unas fotos. Hoy al 5 dia los dolores ya van desapareciendo solo molesta cuando me hago la curacion con alcohol-veo estrellas- debo curar las heridas 3 veces por dia y tomar antinflamatorios cada 8 hora por 3 dias, la incomodidad para moverse sigue estando y camino un poco encorvada, estoy ansiosa de que pase el tiempo, animo hannachachi, a medida que pasen las horas estaras mejor, un beso para las chicas recien operadas, las 72 horas son las peores despues todo esta mejor saludos cordiales desde argentina

Curas cicatriz
Es curioso!!! cada cirujano sigue una pautas diferentes, aquí en España no te hacen hacer curas, sólo ducharte y en la cicatriz aceite de rosa mosqueta, que es un aceite natural cicatrizante, pero de alcohol nada de nada!!!

Supongo que cada país/cirujano/clínica aplica un criterio u otro. Me alegro que estés mejor, cada día lo será aún más. Un abrazo!!

Z
zeinab_6492509
12/1/12 a las 22:17
En respuesta a addaia_8410681

Hola compañera de fatigas
hola amiga,me consuela pensar que no fui la unica que no dormi esta noche.yo me opere el martes y tu?aunque por como escribes me imagino que hara tambien poco tiempo.todas las operadas nos dicen ke en unos dias todo cambiara y ese es nuestro unico...consuelo.yo tengo todo el dia el ordenador encendido en el dormitorio de mi hija y esta prohibido en mi casa salir de esta pagina jaja.dios jamas crei hacerlo,y voy como alma en pena del salon al dormitorio y...os leo,esperando...no se que,porque vosotras nos ayudais muchisimo dandonos animos y diciendonos paso a paso como va esto,pero el dolor,bueno no es dolor porque yo dolor no tengo,solo al sentarme y levantarme y eso que me ayudan pero es inevitable hacer algo de fuerza o una postura mala y...hay!!!!como duele,es la molestia,la faja,dios mio como es posible que al final del mes,cuando te la quitan casi te sientes mejor con ella,es como el sindrome de estocolmo jajaja.bueno ya veis que humor no me falta.bueno en un ratin volvere a leeros haber si hay alguna salvadora de fajas.besiñosss.mamitriana vamos animo!!!lo vamos a conseguir,tu al menos estabas en una cama yo ni eso,me quede en el sofa,parecia un pesebre todo lleno de cojines,yo alli zapateada y mi perra mirandome.pobre nisiquiera puedo cojerla.yo creo que hasta ella se da cuenta.

Hola
Pues mira, hija, me operé el miercoles y se me avecina otra noche en vela. El dolor es insoportable. Entre liposuccion y abdominoplastia fueron 7 horas de quirófano. Supongo que es normal el dolor, pero la p...ta faja me tiene la vida amargada. No he ido al baño aun, a duras penas hago pipi con ayuda de mi marido ( el pobre es un santo) y me cuesta la misma vida moverme. El ciru me ha echado varias broncas haciendo hincapie en la necesidad de andar encorvada ( vamos como si pudiera hacerlo de otra forma). Llevo fatal lo de no poder ducharme. En fin, de momento, estoy arrepentida, pero espero que valga la pena. Me encantaría que me dijeras que te va bien, porque eso me da esperanza. Un saludo

R
riham_9906637
12/1/12 a las 22:29

Hola gaviotta!!! yo tambien soy de argentina!
yo si todo va bien tengo fecha para el 8 de febrero en el hospital Eva Peron , vos adonde te operaste?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir