Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Una preguntita
hola chicas,,, ya se que todas estais fantasticas... pero entre algunas de estas ciberamigas que leen o escriben,,, alguna tiene una barriga sin ombligo..?? pues lo digo por que mi ciru me dijo que me quitaria el ombligo cuando me hiciera la abdo por las dimensiones de mi colgajo no es que me preocupe mucho quedarme sin ombligo... solo era por hacerme una idea de como quedara mi barriga sin ombligo
muchos besos a todas y gracias de ante mano por todo
nijua
Nijuaaaaaaaaaaaa
jajajaj que bueno lo del ombligo.claro mujer,el medico quiso decirte que al tirar del colgajo para abajo tu ombligo desaparecera,pero te haran uno nuevo trankila jajaja,imaginate que tiran de tu piel hacia abajo donde crees que quedaria el ombligo???jajaja ahiiiii justo donde estas pensando.yo tenia un lunar justo al lado del ombligo,del viejo...claro,pero mi lunar ya no esta y mi ombligo si jajaja que risa me dio tu malentendido.
Ver también
Alet 80
Hola wapa:
¿que tál andas?, hace mucho que no sabía de tí.
Lo último que sabia es que te habian retokado el ombligo y estabas bien con tu tripita. Ahora parece que no estás agusto ¿que te ha pasado?. Cuentame porfi.
Besitos.
Adriana
hola guapa yo vi tus fotis, son las primerasq ue vi y te vi muy bien, ahora leo qeu no estas muy conforme , me manads la contra de neuvo??? es que se me cerro la cuenta y tuve que abrir otra,
yo no estoy muy conforme con mi tripa pero imagino qeu tenia unas espectativas muy altas y claro......
Adriana!!!
por favor como puedes decir que no estas conforme, si pareces de 20 años con esa figura!!!!, realmente tuviste un cambio rotundo, chicas no le crean!! estas genial. un beso
Chikas todas ,mis reinas foristas!!!!
Buen finde para todas!!! ya tengo los cuatro meses de la ciru y les cuento k tube un insidente en mi casa moviendo unos muebles pesadisimos,y me ha dolido la operacion a horrores hasta llegar a usar de nuevo mi hemosa y perfecta fajita el medico me dijo k estaba LOKA ke jamas vuelva a hacer eso,por lo menos por un año jajajaja,les aviso a las k recien se operaron y las k lo van a hacer pronto,cuidensen muxo,no agarren la sarten por el mango todavia jajajaja spolo a sus esposos esto lleva su tiempo aunke este cerrada la herida por fuera no significa k por dentro lo este por completo,pues lleva su tiempito,asi ke le di bienvenida a mi super faja,ahhh colge fotos hoy dia,las k ya tienen la contra les aviso k es la misma,las kiero a la distancia a toditas un abrazote a TODAS
Adriana!!!
por favor como puedes decir que no estas conforme, si pareces de 20 años con esa figura!!!!, realmente tuviste un cambio rotundo, chicas no le crean!! estas genial. un beso
Gaviii adriana
Gavii yo pienso k esta Adriana esta loka,por Dios como va a decir ke no esta conforme!!!! justamente hoy estuve mirando su album y mi esposo me dijo ke biennn kedo y como se nota el cambio ,es impresionante jajajaajja celosa no me puse ...ya se imaginan chikas5s8"@en`9"" jajajajajajaja,fuera de joda,la verdad es ke esta estupendisima,y claro ke no le vamos a creer jajajaj si parece una adolescente che jajajajajaja,divina la loka
Buen finde para todas!!! ya tengo los cuatro meses de la ciru y les cuento k tube un insidente en mi casa moviendo unos muebles pesadisimos,y me ha dolido la operacion a horrores hasta llegar a usar de nuevo mi hemosa y perfecta fajita el medico me dijo k estaba LOKA ke jamas vuelva a hacer eso,por lo menos por un año jajajaja,les aviso a las k recien se operaron y las k lo van a hacer pronto,cuidensen muxo,no agarren la sarten por el mango todavia jajajaja spolo a sus esposos esto lleva su tiempo aunke este cerrada la herida por fuera no significa k por dentro lo este por completo,pues lleva su tiempito,asi ke le di bienvenida a mi super faja,ahhh colge fotos hoy dia,las k ya tienen la contra les aviso k es la misma,las kiero a la distancia a toditas un abrazote a TODAS
Kieroolvidarme
recien vi tus fotos y....TENGO DEPRESIONNNNNNN
Kieroolvidarme
recien vi tus fotos y....TENGO DEPRESIONNNNNNN
Hanna
YO TAMBIEN TENGO DEPRESION NENA,CON FAJA DENUEVO,Y LA TRIPA HINCHADA JAJAJAJAJAJA
Hola marce
Hay no me digas que por un año nada de fuerza!!!!, me muero yo no veo la hora de volver al gym, para colmo yo me enganche hace dos años con unas clases de body combat, que te dejan sacando la lengua son super intensas hay piñas patadas bloqueos, patadas voladoras, me muero si p'or un año no puedo hacerlas, que te dijo el medico especificamente? sera u pequeño desgarro ese dolor? cuentame despues. y yo con mis 20 dias ya soy un leon enjaulado que me hago con cuatro meses de encierro cuando vuelva veo tus fotos (los llevo a natacion a mis hijos)seguro seran para cortarse las venas nena, causas envidia,jajja pero bien merecido que lo tenes. un beso
Kieroolvidarme
hola wapa...
lei que estuvistes de mudanza pero como te se ocurre mujer,, te tienes que cuidar mas y lo que tu dices,,, tu esposo y tus niños que hechen una manita y si no.. pues seguro que no seria tan urgente,, antes eres tu asi que az caso a la mami y !! CUIDATE¡¡ que si no llevaras palos de todas nosotras y no te podras separar de tu inseparable FAJA
besitos
nijua
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS chicas por vuestras opiniones sobre mi ombligo,, pues nada tendre que esperar para poder hablar con mi ciru pues ya hasta que no me hagan las pruevas de anestesia no tengo que verlo ya que no me dieron cita y eso puede tardar,, uff en un principio me dijo que para finales de año tendria que estar operada pero no creo yo que sea tan rapido esto de las lista de espera de la seguridad social
BENDITA PACIENCIA
besos
nijua
Para kieroolvidarme
Hola guapa, haces muy bien en avisarnos, porque seguro que cuando nos vemos mejorcitas nos olvidamos de lo pasado y hacemos locuras, espero que todo quede en ese mal ratillo y mañana te encuentres mucho mejor y abusa de tus chicos. He visto tus fotos y estás espectacular, ójala yo quede así, pero vamos, que casi ni me lo espero. cuídate mucho y besitos. Y cuidaros todas las que estáis operadas hace poco.
Crystal!!!
te mande mi contra por privi... por favor mandame la tuya para ver las fotos
e llorado
yo no habia visto tus fotos,,mira q bella quedaste DIOS es impresionante y como se anima uno al ver fotos de las operadas yo no e subido fotos subi unas imagenes para ver como se coloca contraceña pero no e sido capas y las q subire es del antes para ir haciendo mi album para comparar cuando ya me operen!! estoy tan nerviosa q me enojo con migo misma porq ayer tenia q haber llamado y no llame por nervios pero ojola el lunes si me atreva para dar el gran paso de mi vida porq yendo a consulta se q es porq ya vendra mi dia a ratos me vuelvo en suspenso y al ver las fotos de ustedes me animo mucho pero al pensar en cuando ya sea la hora me entra el miedo de no volver a despertar hay hay tengo miedo apenas pueda y suba mis foticos les aviso,para q me vean como estoy y el por q me quiero operar
Holita
me regalas tu contraceña por favor??'quiero ver tusfotos
Marce
Cuidate mucho y no hagas tonterias, ya habra tiempo.
No puedo ver tus nuevas fotos con la misma contra, la has cambiado?
Besos
Marce
Cuidate mucho y no hagas tonterias, ya habra tiempo.
No puedo ver tus nuevas fotos con la misma contra, la has cambiado?
Besos
Gracias chikas ,mariano y patrukags
MIREN CHIKAS LA VERDAD ES KE HE COMETIDO UNA LOKURA K ME PUDO HABER COSTADO LA CIRU,PERO YA PASO AHORA DENUEVO CON MI DULCE FAJITA,A LA CONTRA LA VOY A HACER PUBLICA PORKE ES KEME DA MUCHA RISA EL NOMBRE K LE PUSE JAJAJAJAJA PORKE ESO ES LO KME ESTA HACIENDO TANTA FALTA JAJAJAJ PERO ME FALTAN COLGAR AUN OTRAS KENO TUBE TIEMPO Y MAÑANA SIGI COLGANDO,LA CONTRA ES (FALTACULO) JAJAJAJAJAJAJAJAJA A VER K OPINAN AUN SIGO HINCHADA.BESOTES NENAS
Kieroolvidarme
hola wapa...
lei que estuvistes de mudanza pero como te se ocurre mujer,, te tienes que cuidar mas y lo que tu dices,,, tu esposo y tus niños que hechen una manita y si no.. pues seguro que no seria tan urgente,, antes eres tu asi que az caso a la mami y !! CUIDATE¡¡ que si no llevaras palos de todas nosotras y no te podras separar de tu inseparable FAJA
besitos
nijua
Gracias juanita
Mi reina sisi anduve a full por ser tan inkieta,es k se viene en febrero el cumple de mi nene y empese a arreglar todo y me olvide de la ciru,ke bajon!!! tube un susto muy malo,y me deprimi asi de facil me deprimi,ahora estoy con la fajita k es tan amiga de nosotras,jajajaja gracias por cuidarme juanita linda y ya no veo la hora de verte en tu ciriu y verte cuando te pongas esos vestidos tan bellos le vamos a decir a la Hannachachi ke te los haga porke ella es diceñadora y hace unos vestidos hermosisimos jajajaja
Hola.
Para las que quieran ver mas fotos, mis fotos no tiene contraseña. Solo tiene fotis del antes, del dua siguiente a la cirugia y a los cinco dias, mañana les coloco fotos del dia15 que lo cumplo mañana.
Hola.
Para las que quieran ver mas fotos, mis fotos no tiene contraseña. Solo tiene fotis del antes, del dua siguiente a la cirugia y a los cinco dias, mañana les coloco fotos del dia15 que lo cumplo mañana.
Me dejan sus comentarios y porfa necesito consejitos para poder ir al baño.
Hola yanina
hola wapa...
animate que no hay mal que cien año dure y una preguntita... hay en argentina no lo hacen por la seguridad social..?? aunke me imagino que sera igual que aqui en españa una lista de espera interminable y mucho tiempo...pues nada paciencia y como vesss yo pensaba igual que tu,, alguien leera esto,,?? pues si y muchas amigas que nos dan buenos consejos y bueno animos asi que eso animarte
besos
nijua
Para nijua
MUCHAS GRACIAS por sus palabras encerio , me ayuda muchisimo saber que hay mas como yo, se que todas somos distintas pero siento que por lo menos ustedes me entienden porque yo hablo con mi flia y amistades pero me dicen YA PPASARA pero no saben lo que es contar con algo que ya no es tuyo, siento que es una parte que no es mia me molesta e incomoda muchisimo y eso es lo que mas triste me pone, pero usedes me ayudan y eso lo valoro muchisimas gracias encerio
Hola yanina
Se que es muy duro por lo que estas pasando. Pero ya pasaste por lo mas duro que fue bajar de peso, para lo cual tomaste 6 años. Solo te faltan meses para asistir a esta cita, asi que llenate de fuerza y en esos dias cuando mas triste y baja de autoestima estes. Arreglate mucho mas, recuerda que cada una de nosotras somos un mundo diferente y que hay momentos en qye magnificamos nuestros defectos y permitimos que estos nos afecten mas de lo que deberian. Asi que animo, recuerda que aca en la tierra no se muve un dedo sin la vuluntad de dios y si su voluntad es que tu estes operada pronto asi sera.
Yo tambien necesutaba la ciru, me sentia muy mal con migo misma y hasta con mi esposo. Mi panza parecia una pasa. Y tarde casi tres años en conseguir hacermela. Asi que visualizate y que tu panza no opaque tu belleza . Que ese sueño se cumplira pronto
para : natycavarime
MUCHAS GRACIAS por sus palabras encerio , me ayuda muchisimo saber que hay mas como yo, se que todas somos distintas pero siento que por lo menos ustedes me entienden porque yo hablo con mi flia y amistades pero me dicen YA PPASARA pero no saben lo que es contar con algo que ya no es tuyo, siento que es una parte que no es mia me molesta e incomoda muchisimo y eso es lo que mas triste me pone, pero usedes me ayudan y eso lo valoro muchisimas gracias encerio
Yaninabf
Mi niña!!! yo tambien soy de buenos aires y me opere en San Martin en un sanatorio de la Zona,vivo en capital pero me fui hasta alli,aca hay muchas ke pasamos por lo mismo y casi igual k vos,unas con la pancita por los bbs y otras por sobrepeso,otras por solo kerer estar mucho mejor!!! y te entiendo por lo k estas pasando porke yo he esperado 18 años para hacerme esta bendita dermoplastia,hasta mayo tenes mucho tiempo para empezar a organizarte y asesorarte de todo,mirar videos de la ciru,mirar fotos,charlar con chikas xk te va a ayudar mucho el contacto con gente k ha pasado por lo mismo k vos,esta muy bueno ke escribas al foro,esto te va a ayudar mucho a sacarte los miedos,las dudas y estar mas preparada para la ciru!!! aca las chikas son re buenas todas se ayudan entre todas y es un grupo precioso k se ha formado,asi k bienvenida al foro de las dermistas jajaja pronto seras una compañera de dolores como asi dicen las chikas,no te olvides de cargar tus fotos del antes,porke despues te vas a sorprender con tu cambio!!! un abrazote nena y segui bien fuerte y valiente asi como estas,ke nada te derrumbe tus sueños,sos jobencita y tenes toda una vida por delante!!!!
Kieroolvidarme
Gracias encerio por tus palabras, yo soy de san isidro y ya vi todo , tengo hasta tipos de contratos que te hacen firmar por la cirugia, y la verdad NO TENGO MIEDO DE NADA siento que si lo deseo lo voy a tener, porque desde los 17 años píenso en esto, y de verdad ya vi todo se como cortan, se que me quitan el ombligo, todo se no tengo miedo SOLO ESPERANZA de poder operarme porque se que me voy a sentir otra, voy a tener la seguridad para snetirme que puedo hacer todo, que puedo lograr cualquier objetivo y que me va a levantar muchisimo el autoestima, MUCHAS GRACIAS POR TODO encerio, de que parte de capital sos? mi9 novio vive en belgrano jajajaj
Consulta
como puedo mirar las fotos de las usuarios? quiero saber como es la operacion bien necesito ver casos para fijarme como sera? Y QUIERO SABER SI ES MUY DOLOROSA LA OPERACION
Kieroolvidarme
Gracias encerio por tus palabras, yo soy de san isidro y ya vi todo , tengo hasta tipos de contratos que te hacen firmar por la cirugia, y la verdad NO TENGO MIEDO DE NADA siento que si lo deseo lo voy a tener, porque desde los 17 años píenso en esto, y de verdad ya vi todo se como cortan, se que me quitan el ombligo, todo se no tengo miedo SOLO ESPERANZA de poder operarme porque se que me voy a sentir otra, voy a tener la seguridad para snetirme que puedo hacer todo, que puedo lograr cualquier objetivo y que me va a levantar muchisimo el autoestima, MUCHAS GRACIAS POR TODO encerio, de que parte de capital sos? mi9 novio vive en belgrano jajajaj
Yani
Yo estoy en el barrio de san cristobal,y ke bueno es lo ke decis,sabes aca por sobre todo reina el miedo y mas cuando se va hacercando la fecha de la ciru jajaja,vos tenes una barrera superada ke es muy importante,el entusiasmo k tenes es importante porke estas mirando una meta asi como cuando keres dar con el blanko,y sobre tu auto estima,has un ejercicio usando tu fe,la cual ya me di cuenta k la tenes,el ejercicio consiste en mirar lo ke todavia no esta como si fuera ke lo esta!! en realidad la fe es la certeza de lo k se espera y la conviccion de loke no se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!! empieza a mirarte de la manera ke soñas,asi tan cual,usando una fe atrevida,mirate como toda una modelo,y cuando algo te diga en tu mente (si no sos asi,jamas lo lograras) entonces ahi vas a poner en practica lo ke keres y te vas a defender con tu fe,ya falta poco niñita!!! menos de lo ke esperas,y los demas dejalos ke hablen,a veses los amigos son pesimistas y hacen decaer el animo,pero no les des bola,vos siempre en tu meta,vamos arriba,y fijate aca hay de todo para mirar nena hablar de todo porke cada una de las chikas hemos pasado por diferentes dolores molestias,procesos, en fin...esto no es para morirse,sino para estar bellas ajajajabesotes yani
Kieroolvidarme
Chica yo no se como estarias antes,pero ahora estas genial.
Solo te puedo decir ¡Enhorabuena!
¡ah! y cuidate que no estamos para tonterias , con lo que hemos pasado.
Besotes.
Hola.
Natycavarime
vi tus fotos realmente sorprendente una persona antes y otra despues, es abismal el cambio te felicito!!!!!
Una preguntita
hola chicas,,, ya se que todas estais fantasticas... pero entre algunas de estas ciberamigas que leen o escriben,,, alguna tiene una barriga sin ombligo..?? pues lo digo por que mi ciru me dijo que me quitaria el ombligo cuando me hiciera la abdo por las dimensiones de mi colgajo no es que me preocupe mucho quedarme sin ombligo... solo era por hacerme una idea de como quedara mi barriga sin ombligo
nijua
Nijua
vi tus fotos del antes y despues, lo unico que puedo es expresar mi admiracion por tomar la decicion de dar un giro tan grande en tu vida eres otra perona , que valentia paciencia y empeño te deseo que pronto puedas verte sin toda esa piel que te moleste, felicidades!!!
Kieroolvidarme
Chica yo no se como estarias antes,pero ahora estas genial.
Solo te puedo decir ¡Enhorabuena!
¡ah! y cuidate que no estamos para tonterias , con lo que hemos pasado.
Besotes.
Gracias mar!!!
sisi hay k cuidarsemucho de hacer fuerzas,sisi soy de terror nena.muchas gracias besitos
Natycavarime
vi tus fotos realmente sorprendente una persona antes y otra despues, es abismal el cambio te felicito!!!!!
Hola gaviotta
He leido todos tus comentarios y lo de las demas compañeras, yo no se porque los cirujanos son tan diferentes de un continente a otro . A mi no me mandaron dieta, solo unas sugerencias nutricionales, que a proposito son muy faciles de seguir, yo ademas de usar la faja debo usar una tabla, es redondita y es una maravilla si no les da miedo se las recomiendo. Los masajes los inicie al segundo dia, me bañe al dia siguiente de la cirugia. Yo sali del quirofano a las 7:30 pm de dia viernes y al sabado a eso de la 8:00am mebañaron completica, sintapara la jerida ni nada.
Ademas mi doctor me dijo que podia inicuar el gym a la quinta semana. Que entre mas ejercicio hiciera mejor seria el resultado de la operacion.
Lo mejores que yo trabajo en un hospital y ya he visto muchos resultados de abdominoplastia de varios cirujanos que aplican lo de no hacer ejercicio en un año y no son los mejores
Yo creo que deberias preguntarle a tu medico en cusnto tiempo y que clase de ejecicios denerias. Hacer.
Para kieroolvidarme
Hola guapa, haces muy bien en avisarnos, porque seguro que cuando nos vemos mejorcitas nos olvidamos de lo pasado y hacemos locuras, espero que todo quede en ese mal ratillo y mañana te encuentres mucho mejor y abusa de tus chicos. He visto tus fotos y estás espectacular, ójala yo quede así, pero vamos, que casi ni me lo espero. cuídate mucho y besitos. Y cuidaros todas las que estáis operadas hace poco.
Sisi nena (patru)
una se olvida de todo cuando se ve mejor y ni te cuanto cuando amaneces mas plana al otro dia,pero de repente vuelve la inflamacion,y para el colmo si lepasa a otra loka cmo yo ke se cuide jajajajaj porke usaremos la faja de por vida jajajja,en realidad me dolio mucho la incicion y los abdominales k no saben lo ke era,como si fuera k me han operado sin anestecia ,asi como cuento nena,a cuidarse todas por el bien!!!el medico casi me agarra a nalgadas yo le dije roque deja mi cola porke el proximo año me vas a tener ke aumentar mas jajjajajajajajajaja
Natycavarime
Wow
si a mi también me sorprendió naty, cuerpazp la mujer aun no lo creo, yo quisiera quedar así jijiji, pero bueno aun me siento inflamada y no me atrevo a mirarme, que impresión que excelente trabajo del ciru, felicidades
Hola gaviotta
He leido todos tus comentarios y lo de las demas compañeras, yo no se porque los cirujanos son tan diferentes de un continente a otro . A mi no me mandaron dieta, solo unas sugerencias nutricionales, que a proposito son muy faciles de seguir, yo ademas de usar la faja debo usar una tabla, es redondita y es una maravilla si no les da miedo se las recomiendo. Los masajes los inicie al segundo dia, me bañe al dia siguiente de la cirugia. Yo sali del quirofano a las 7:30 pm de dia viernes y al sabado a eso de la 8:00am mebañaron completica, sintapara la jerida ni nada.
Ademas mi doctor me dijo que podia inicuar el gym a la quinta semana. Que entre mas ejercicio hiciera mejor seria el resultado de la operacion.
Lo mejores que yo trabajo en un hospital y ya he visto muchos resultados de abdominoplastia de varios cirujanos que aplican lo de no hacer ejercicio en un año y no son los mejores
Yo creo que deberias preguntarle a tu medico en cusnto tiempo y que clase de ejecicios denerias. Hacer.
Hola naty
oye cuentanos mas sobre esa tablita para que te sirve como es, que beneficios, donde la consigues, cuentanos todo jejejje
Me dejan sus comentarios y porfa necesito consejitos para poder ir al baño.
Otra vez yo jajaja, ah pues te cuento que yo la pase fatal con ese problema
resulta que jamas lo había padecido, y pffff fue bárbaro, pero con ciruelas pasa q eh estado comiendo en la mañana y en la noche la estoy pasando re bien, ademas come una manzanita al día y vez, yo la pase fatal, ahora todo va saliendo mejor jejejjee,. sluditos
Hola chicassss!!!
Ufffff que ya empieza mi cuenta atrás!!! El proximo viernes me voy a Alicante a hacerme el pre-operatorio. Mi fecha es para el 28 de febrero. No creeis que un mes de por medio para hacerme todas las pruebas es demasiado tiempo??? Otra cosilla,me van a operar con epidural,en cierto modo eso me deja mas tranquila,ya que se corren menos riesgos que con anestesia general,pero no he oido ningun caso de abdominoplastia y lipo de flancos con este tipo de anestesia. Por otro lado¿deberia salir mas economica la operacion con este tipo de anestesia? Es que lo paga mi madre y me preocupa que gaste mas de lo necesario.No quiero que se aprovechen de nuestra ignorancia y nos cobren de más.
Hola deli
YO ME ACABO DE OPERAR EL LUNES ME IBAN A HACER GENERAL POR LA VESICUAL PERO A LA HORA DE LA HORA EL ANESTECISTA POR CIERTO EXCELENTE ME DIJO Q TENIA LA OPCION D BLOQUEO Y NO LA PENSE MAS, VALLA QUE ME FUE DE MARAVILLA NO PASA NADA, TRANKILA
Hola preciosas flacas y futuras flacas
LES CUENTO QUE HOY FUI CON EL CIRU, ESTOY DE MARAVILLA SALVO LA ESPALDA QUE YA NO LA AGUANTO Y ME DIJO MUJJER PERO QUE HACES PARADA, Y YO NOOOO ESTOY ENCORVADA, JAJAJ MANDO POR SILLA DE RUEDAS, BUENO EL CASO ES QUE NO ME DUELEN LOS ABDOMINALES Y DICE Q VALLA ESTABAN ABIERTOS, HOY MI QUITARON LOS DRENES Y ME PUSO UNA FAJITA MUY COMODA, PERO QUE APRIETA, NO SE CMO SEA LAS DE USTEDES, PERO BUENO CUANDO SE ME VA AQUITAR LO INFLAMADO, WOW TENGO NERVIOS DE VERME JEJEJE
Buen dia lokitas bellassss
Tamyyyy tu y yo haciamos buena pareja!!! No nos atrevemos casi ni a mirarnos jeee,yo me hice fotos pero como me veo hinfladisima las borre,y me vuelvo hacer,pero como mi gorda no se de ke manera me las hace ke parezco paticorta jeee y las borre.y es ke claro,viendo las fotos de marcela yo me veo...minusvalida jaaaaa.marceee lokita bella a ti te voy hacer una camisa de fuerza haber si paras kietaaaaa.
Hola preciosas flacas y futuras flacas
LES CUENTO QUE HOY FUI CON EL CIRU, ESTOY DE MARAVILLA SALVO LA ESPALDA QUE YA NO LA AGUANTO Y ME DIJO MUJJER PERO QUE HACES PARADA, Y YO NOOOO ESTOY ENCORVADA, JAJAJ MANDO POR SILLA DE RUEDAS, BUENO EL CASO ES QUE NO ME DUELEN LOS ABDOMINALES Y DICE Q VALLA ESTABAN ABIERTOS, HOY MI QUITARON LOS DRENES Y ME PUSO UNA FAJITA MUY COMODA, PERO QUE APRIETA, NO SE CMO SEA LAS DE USTEDES, PERO BUENO CUANDO SE ME VA AQUITAR LO INFLAMADO, WOW TENGO NERVIOS DE VERME JEJEJE
Tamy
Mira en mi álbum faja, que le eche unas fotos, es la misma contra de antes para que veas la odiada faja, jajaja. Que por-supuesto ahora la adoro Y que bueno que ya estes mejor guapa.
Para naty
ehhh vi tus fotos!!madre mia quedaste como una flauta!!!yo en casi veinte dias y ni loka me veo asi:enhorabuena
Una preguntita
nijua
Nijua
jajaja, siempre me haces reir, pero esta ves, me has hecho llorar de la risa, cariño yo opino lo mismo que hannachachi , lo mismo que nos han hecho a todas, cortar la piel sobrante y colocarlo en su sitio, sino imagínate todas sin ombligo pareceríamos una aliens, jajaja, como de otro planeta, un besote guapa.
Hanna
YO TAMBIEN TENGO DEPRESION NENA,CON FAJA DENUEVO,Y LA TRIPA HINCHADA JAJAJAJAJAJA
Loquita
pero loquita como yo, yo ayer me fui al hiper y se me ocurrio cargar solo una bolsa pero con vinos y refrescos de 2lt. en fin que la bolcita pesaba como 12 kilos y susto a la noche, que tenia inflamado el abdomen y el ombligo me dolia, tome un desinflamatorio, todo porque iva a celebrar mi cumple, jajaja.
Hola chicas
me quiero operar tenia mucha ilusión y ya casi tenia decidido el cirujano pero me eche para atrás porke en la ultima visita me desanimo muchísimo , me dijo cosas que no me había dicho antes valoro mi caso de otra manera diferente y eso que es el mismo cirujano , antes me dijo que me haría falta una lipo en la parte de arriga del ombligo y por los lados y por la espalda y luego la abdominoplastia y juntar los músculos o algo así y que eso le llevara 5 horas de trabajo así que no me hará mas ,en total tengo que pasar 3 veces por quirófano si quiero quedarme muy bien ,quiero arreglarme el pecho también y las piernas entonces me ha dicho que el no es partidario de hacer varias cosas en una intervención porke hay muchos riesgos ,bueno en la segunda visita porke mi madre me quería acompañar y ver si le da confianza o no me dijo que nada de liposuccion en el abdomen que solo me va a juntar los músculos y hacerme la lipo por los lados y ya si eso después de ver el resultado de la abomino y ver como me voy quedando si ve que necesito lipo en el la parte de arriba del ombligo ya me la hará si eso
yo no puedo estar pasando cada dos por tres por un quirófano tengo un bebe de 8 meses tenia mucha ilusión por operarme pero no se ahora aparte que vi fotos de varias compañeras y comparadas con las que vi en la clínica operados por el no tienen nada que ver
no se que hacer ,algún consejo????vivo en málaga no se si hay alguna chica en este post que se ha operado en málaga??
Hola chicas
me quiero operar tenia mucha ilusión y ya casi tenia decidido el cirujano pero me eche para atrás porke en la ultima visita me desanimo muchísimo , me dijo cosas que no me había dicho antes valoro mi caso de otra manera diferente y eso que es el mismo cirujano , antes me dijo que me haría falta una lipo en la parte de arriga del ombligo y por los lados y por la espalda y luego la abdominoplastia y juntar los músculos o algo así y que eso le llevara 5 horas de trabajo así que no me hará mas ,en total tengo que pasar 3 veces por quirófano si quiero quedarme muy bien ,quiero arreglarme el pecho también y las piernas entonces me ha dicho que el no es partidario de hacer varias cosas en una intervención porke hay muchos riesgos ,bueno en la segunda visita porke mi madre me quería acompañar y ver si le da confianza o no me dijo que nada de liposuccion en el abdomen que solo me va a juntar los músculos y hacerme la lipo por los lados y ya si eso después de ver el resultado de la abomino y ver como me voy quedando si ve que necesito lipo en el la parte de arriba del ombligo ya me la hará si eso
yo no puedo estar pasando cada dos por tres por un quirófano tengo un bebe de 8 meses tenia mucha ilusión por operarme pero no se ahora aparte que vi fotos de varias compañeras y comparadas con las que vi en la clínica operados por el no tienen nada que ver
no se que hacer ,algún consejo????vivo en málaga no se si hay alguna chica en este post que se ha operado en málaga??
Ehhh amiga!!!
Ke en malaga habra mas medicos!!! Si no te convence pide una segunda opinion y no te desanines.un beso.
Hola naty
oye cuentanos mas sobre esa tablita para que te sirve como es, que beneficios, donde la consigues, cuentanos todo jejejje
La tablita
Chicas les deje foticos de la tablita, es de madera y aca en mi pais las hacen en lugares donde trabajan madera, en las fotos que estan de colores son las mismas tablitas solo que las meti en una media peludita para que no me pelara.
Como bien saben en la abdomino se separa la piel de musculo, la tabla ayuda a hacer presion localizada sobre el abdomen y acelera el proceso de "pegado".
Ademas la tablita evita malas posturas y por la presion que ejerce evita que sedeforme el ombligo y que se acumulen liquidos en la pared abdominal. A mi me encanta porque ademas de todo lo anterior distribuye muy bien la presion de la faja y no deja que la benduta faja se te mera en el abdomen cuando uno se sienta.
La tablita
Chicas les deje foticos de la tablita, es de madera y aca en mi pais las hacen en lugares donde trabajan madera, en las fotos que estan de colores son las mismas tablitas solo que las meti en una media peludita para que no me pelara.
Como bien saben en la abdomino se separa la piel de musculo, la tabla ayuda a hacer presion localizada sobre el abdomen y acelera el proceso de "pegado".
Ademas la tablita evita malas posturas y por la presion que ejerce evita que sedeforme el ombligo y que se acumulen liquidos en la pared abdominal. A mi me encanta porque ademas de todo lo anterior distribuye muy bien la presion de la faja y no deja que la benduta faja se te mera en el abdomen cuando uno se sienta.
La tapita.
Y no les he contado sobre la tapita que me mando mi ciru para que el ombligo quede bien lindo.
Loquita
pero loquita como yo, yo ayer me fui al hiper y se me ocurrio cargar solo una bolsa pero con vinos y refrescos de 2lt. en fin que la bolcita pesaba como 12 kilos y susto a la noche, que tenia inflamado el abdomen y el ombligo me dolia, tome un desinflamatorio, todo porque iva a celebrar mi cumple, jajaja.
Viste!!!! diva!!!
esos esfuerzos bruscons no kiere el medico,jajaja nosotras somos lokas jajaja,no se puede vivir asi jajajajajajajahay ke cuidarse mucho,pero eso no significa ke andemos en bicicleta y ke no caminemos o de repente pilates o yoga,esas cosas ligth son justo para estos casos como los nuestros,y absolutamente todos los cirus dicen lo mismo,pero yo pienso ke un medico k se puso los guantes para operarnos y tenernos dormidas en un kirofano por horas no va a decirnos vayan chikas agarren todo lo pesado!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj yo se ke me pase de la raya jajajjaj asi k cumpliste años !! pues feliz cumpleaños Diva!!!!!!!!!
Tamy
Mira en mi álbum faja, que le eche unas fotos, es la misma contra de antes para que veas la odiada faja, jajaja. Que por-supuesto ahora la adoro Y que bueno que ya estes mejor guapa.
Jaqueline00
para ver tus fotos me pide una contraseña.
Buen dia lokitas bellassss
Tamyyyy tu y yo haciamos buena pareja!!! No nos atrevemos casi ni a mirarnos jeee,yo me hice fotos pero como me veo hinfladisima las borre,y me vuelvo hacer,pero como mi gorda no se de ke manera me las hace ke parezco paticorta jeee y las borre.y es ke claro,viendo las fotos de marcela yo me veo...minusvalida jaaaaa.marceee lokita bella a ti te voy hacer una camisa de fuerza haber si paras kietaaaaa.
Seeeeee mayte una camisota de fuerzas asi me kedo kieta
jajajajaja pero igual con mi dulce fajita hoy camine 70 cuadras por todo buenos aires jajajajaja buscando aceite de rosa mosketa y de almendras para la cica jajajajajajaja,cuelga esas fotos pues ... ! jjajajaja
Consulta
como puedo mirar las fotos de las usuarios? quiero saber como es la operacion bien necesito ver casos para fijarme como sera? Y QUIERO SABER SI ES MUY DOLOROSA LA OPERACION
Para yaninabf
hola guapa ,yo hace 5 meses ,si quieres ver mis fotos estan en abierto sin contra,te pones encima de mi nombre y pones ver fotos,ya me diras algo un beso y animate
Hola chicas
Les Coloque las fotos de las fos semas y las fotos de la tablita.
Natyyyyy
ay amiga que incomodo llevar la tabla no??no se donde te operaste solo espero que sea invierno como aca porque si es verano con la tabla y la faja quedaste tan bien que te puedes pasar al bando de kieroolvidarme y adriana,que son las que pactaron con el diablo para quedar tan espectaculares en tan solo dias... me imagino que a ti te quitaron bastante grasa no??alomejor tambien ocurre que vuestro cambio,en este caso el tuyo es tan tan espectacular porque te quitaron bastante,yo en la vida me vere asi,todas tus estrias desaparecieron pero en mi caso las que tenia encima del ombligo pasaron a vivir en mi barriga las muy hijas de...asi que mi barriga antes tenia autopistas y ahora tiene carreteras secundarias pero...que le vamos hacer,imagino que no habria mas piel para tirar,ya que estaban encima del ombligo y si siguiesen tirando mis tetas me rodearian la cintura jajaja.eso es...lo que hay.
Ya tengo album....abdo+aumento pecho
Bueno ya me decidí a poner unas fotillos (aunque de muy mala calidad) tengo poco tiempo para estas cosas y me daba un poco de corte jeje.
Me operé el 16 de septiembre-11 de abdominoplastia y aumento de pecho (300 cc submuscular) y estoy estupendamente bien, tuve un postoperatorio buenísimo.
Bsos. (contra por privi)