Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
jiajia_596179
16/1/12 a las 9:00
En respuesta a nely_5180962

Hace 4 meses me hicieron la abdominoplastia
hola soy tatyka y hace 4 meses me hice la abdomino, perdí 7 cm de cintura, fué una operación bastante buena, sin dolor, solo molestias como el dren que te ponen. Pero tengo una duda, aun mi abdomen esta inflamado y con poca sensibilidad, el ciru me dijo que de 6 a 8 meses es el resultado final. Alguna que tenga la abdominoplastia de mas de 8 meses, que me cuente los resultados obtenidos???

Tatykaisabella
Yo me operé a primeros de Abril, mi operación también fué buena. Pero después de 8 meses veo que sigo inflamada. Yo no me veo plana, desde abajo del pecho me noto hinchada hasta abajo en la cica. Además noto que justo encima de la cicatriz se me queda como la tripa en relieve, no sé si me entiendes, como si me sobrara todavía piel.
Mi marido me hizo ayer fotos recientes para que las veais, ya verás como sigo inflamada.
A ver si entre hoy y mañana las cuelgo y así opinais ¿ok?.

Ver también

A
an0N_566633499z
16/1/12 a las 12:56
En respuesta a addaia_8410681

Hola naty
a mi eso me paso hace 9 meses cuando me hice reduccion de pecho,tuve la misma fiebre que tu,el ciru me explico que al entubarnos podria pasar que se nos pegase moco en el pulmon,que me tomase algo para la fiebre y vigilase,y la verdad que en dos dias se paso,si ves que te sube mucho diselo amiga!!MAMITRIANA compañeera de fatigas!!!animo amiga,no te arrepientas,mira quien te lo dice,una que el primer dia no paraba de llorar,la verdad es que dolor yo..no tengo,y por fin ya puedo agacharme sin problema,ayer pude hasta reirme,con dolor pero con ganas,esta noche dormi en cama y...fatal,dios que incomoda es la maldita faja niñas,hoy vuelvo para el sofa,ahi si descanso mejor,que suerte mi esposo,toda la cama para el!!!es mas,anoche cuando me acoste esta el todo estirado en mi sitio!!!miren lo que hace una faja eh!hoy hare mis primeras curas,no quiero mirar

Buen diaa hannachachi!!!
Que paso???desarmaste tu pesebre,ahhh cierto ke despues de reyes se desarma el pesebre jajja amigaaa veo ke estas bien y me alegro mucho , ahora tenes ke sacarlo a tu esposo de la cama y ke duerma en el sofá el!! y cuando duermas afloja un pokitin la faja asi no es tan incomoda para respirar,pero cuando te levantes ajustala nuevamente,no te olvides de ponerte cremas en la pancita asi no se irrita tanto la piel,te mando un beso y a todas las chikas ,y Gabyyyy a ver si nos cuenta como le esta llendo se te extraña Gaviotita!!!!

A
addaia_8410681
16/1/12 a las 13:30
En respuesta a an0N_566633499z

Buen diaa hannachachi!!!
Que paso???desarmaste tu pesebre,ahhh cierto ke despues de reyes se desarma el pesebre jajja amigaaa veo ke estas bien y me alegro mucho , ahora tenes ke sacarlo a tu esposo de la cama y ke duerma en el sofá el!! y cuando duermas afloja un pokitin la faja asi no es tan incomoda para respirar,pero cuando te levantes ajustala nuevamente,no te olvides de ponerte cremas en la pancita asi no se irrita tanto la piel,te mando un beso y a todas las chikas ,y Gabyyyy a ver si nos cuenta como le esta llendo se te extraña Gaviotita!!!!

Pesebre jajaja
nada amiga,hoy vuelvo a armar el pesebre jaja,al sofa que afloje la faja??se puede??desde que me opere el martes ni le toke!!!haber que me dice hoy el ciru,ay no sabeis como me pica la faja,y eso que estamos a 2 grados eh!!debe ser el esparadrapo que tengo pegado al cuerpo.ay niñas que no paran de moverse mis tripas,seguro que se estan colocando??y que pasa..no saben el sitio que les corresponden??y no sera un bebe no??jajaja.o una culebra jajaja.hoy sali sola a caminar,y no sabeis como me tira todo,parece que la piel no me llega para todo el cuerpo jaja.en la noche os cuento como me fue en las curas.besiñosss.

F
frauke_5800432
16/1/12 a las 13:46

Hola a todas!!!
Hace tiemp
o que no escribo pero os sigo con asiduidad. Hace ya una año que me operé y estoy muy contenta, el dolor pasa, la inflamación pasa y la sensación de corcho también. Puede decirse que mis resultados ya son definitivos si sigo haciendo una comida sana y practiando deporte como hago ahora. A las recién operadas, lo que digo siempre: paciencia. Una abdominoplastia es un procfeso largo para apreciar resultados, la inflamación tarda muchisimo en desaparecer y la insensibilidad, al menos en mi caso, ha tardado unos 9 meses. Es muy importante seguir los consejos de los cirujanos y fortalecer la musculatura abdominal si no estaba bien fuerte previamente, así que en cuanto podáis, practicar ejercicio. MI cuerpo ha cambiado, mi autoestima también y cada vez que me veo la tripa me alegro de haberlo hecho. Espero poder subir fotos de ahora en cuanto encuentre un hueco, porque las que tengo son antiguas. Besos para todas

A
an0N_653129499z
16/1/12 a las 14:03
En respuesta a frauke_5800432

Hola a todas!!!
Hace tiemp
o que no escribo pero os sigo con asiduidad. Hace ya una año que me operé y estoy muy contenta, el dolor pasa, la inflamación pasa y la sensación de corcho también. Puede decirse que mis resultados ya son definitivos si sigo haciendo una comida sana y practiando deporte como hago ahora. A las recién operadas, lo que digo siempre: paciencia. Una abdominoplastia es un procfeso largo para apreciar resultados, la inflamación tarda muchisimo en desaparecer y la insensibilidad, al menos en mi caso, ha tardado unos 9 meses. Es muy importante seguir los consejos de los cirujanos y fortalecer la musculatura abdominal si no estaba bien fuerte previamente, así que en cuanto podáis, practicar ejercicio. MI cuerpo ha cambiado, mi autoestima también y cada vez que me veo la tripa me alegro de haberlo hecho. Espero poder subir fotos de ahora en cuanto encuentre un hueco, porque las que tengo son antiguas. Besos para todas

Para estela2221
hola
como me alegra saber de alguien que ya tenga un año de operada. yo tengo 6 meses y ya empezaba a desilusionarme por que todavia no me veo super plana.
hago abdominales pero sigo inflamada. el ciru me dice que debe hacerme un retoque y ya quedare super plana pero que que todavia no.
gracias por escribir me subes el animo.
me gustaria saber si a ti te hicieron algo como el retoque o con una sola cirugia estuviste bien.
por favor respondeme. y de nuevo gracias porque no sabes cuanto me subiste el animo.
un abrazo.

M
miria_5373295
16/1/12 a las 15:08

Cicatrices
Buenas tardes. Hace diez años que me hice una abdominoplastia y mis cicatrices son horrorosas. Sabeis algun cirujano bueno que me pueda arreglar?
Un saludo

H
hend_7965606
16/1/12 a las 15:55

Pesebre jajaja
nada amiga,hoy vuelvo a armar el pesebre jaja,al sofa que afloje la faja??se puede??desde que me opere el martes ni le toke!!!haber que me dice hoy el ciru,ay no sabeis como me pica la faja,y eso que estamos a 2 grados eh!!debe ser el esparadrapo que tengo pegado al cuerpo.ay niñas que no paran de moverse mis tripas,seguro que se estan colocando??y que pasa..no saben el sitio que les corresponden??y no sera un bebe no??jajaja.o una culebra jajaja.hoy sali sola a caminar,y no sabeis como me tira todo,parece que la piel no me llega para todo el cuerpo jaja.en la noche os cuento como me fue en las curas.besiñosss.

Q risa!!
hola!!! Cómo me he reido con tus comentarios,, q sentido del humor por diós!! verás que todo va mejorando, a mi me picaba mucho también, i era por el vendaje que tenía pegado al cuerpo, cuando me lo quitaron parece que respiré un poco en cuanto al picor.

Nada,,, comentaros q por desgracia estoy con gastrointeritis y he tenido que estar obligatoriamente unas horas sin la faja, pq tenia tal hinchazón en la barriga que me molestaba muchísimo... AYYYYYYYYYYYYY que gustazo por el amor de diós!!! luego me la he vuelto a poner, que remedio.. pero esas horitas han sido geniales!!!!!

L
lamis_6429526
16/1/12 a las 16:04

Hola a todas!!!
Hace tiemp

Estela2221
Gracias por compartir tu experiencia, nos da mucho animo a las recien operadas

L
lamis_6429526
16/1/12 a las 16:08
En respuesta a miria_5373295

Cicatrices
Buenas tardes. Hace diez años que me hice una abdominoplastia y mis cicatrices son horrorosas. Sabeis algun cirujano bueno que me pueda arreglar?
Un saludo

Cicatriz
creo que mas que un cirujano deberias consultar con una dermatologa hoy con toda la tecnologia se borran la cicatrices de manera milagrosa con cremas especiales o laser conozco un caso de un muchacho que sufrio un accidente y tenia una cicatriz horrible en la cara, se que le hicieron tratamiento con laser cuando le vi despues de u n tiempo no podia creer el cambio, consulta un dermatologa seguramente te dara una solucion

L
lamis_6429526
16/1/12 a las 16:24

Mucho mejor!!!
Hola chicas ya paso una semana, como se va el tiempo!!! ya camino mas dercha(voy evolucionando, ya pase la etapa de simio encorvado) duermo mejor, las cicatrices estan sequitas y me di una ducha, gracias por toda la experiencias de las ya operadas y especialmente a kierolvidarme que la volvi loca con mis preguntas por privado, incluso ya no duermo tan sentada, ahora pongo un almohadon mas chico sobre la almohada y asi duermo mas comoda, me parece que el tema de dormir semisentada es por la tirantes que produce la cicatriz, me parece que con el paso de los dias va cediendo y una puede estirarse un poco mas ya subi unas fotitos son un poco impresionables pero la que quiera le mando la contra.

J
jiajia_596179
16/1/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_653129499z

Para estela2221
hola
como me alegra saber de alguien que ya tenga un año de operada. yo tengo 6 meses y ya empezaba a desilusionarme por que todavia no me veo super plana.
hago abdominales pero sigo inflamada. el ciru me dice que debe hacerme un retoque y ya quedare super plana pero que que todavia no.
me gustaria saber si a ti te hicieron algo como el retoque o con una sola cirugia estuviste bien.
por favor respondeme. y de nuevo gracias porque no sabes cuanto me subiste el animo.
un abrazo.

Mita267
Yo tengo 8 meses y también sigo inflamada. Te mando un privi.

F
frauke_5800432
16/1/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_653129499z

Para estela2221
hola
un abrazo.

Para mita
Tengo la revisión este mes, si preciso de algún retoque será para bajar un poco la cica a la altura del pubis, si mes mis fotos(la contra es "marina") verás a qué me refiero, ya contaba con eso porque me estiraron todo lo que pudieron pero no tenía piel suficiente y no quería una cicatriz vertical, ahora sí se podría arreglar eso. Quedé plana y tenía buena musculatura abdominal. Los retoques suelen dejarlos para pasados un año, ya que hasta entonces no son objetivos. Mucho ánimo. Besito

A
an0N_915770699z
16/1/12 a las 18:21

Hola. estela
Me alivian tus palabras yo ya tengo 5 semanas y estoy inflamadisima. Te quiero preguntar cuanto tiempo estuviste con la faja y si ya despues usaste una cajita tipo calzón o algo y por cuanto tiempo.

R
rie_5320498
16/1/12 a las 18:23

Hola a todas!!!
Hace tiemp

Holaaaaaaaaaaaaa
hola guapa, que bien uff sabes que me ayudaste muchisimo,

yo ya llevo 9 meses y ... aun tengo la sensacion de corcho, de hecho pense que nunca se recuperaria,
voy a dias dias que me veo planisima dias que me veo muy inflamada,
el ombligo lo veo peque, no se chica croe qeu te vi a ti tan divina que me imagine mejores resultados jijiji pero bueno mejor quee staba esta, pero no estoy 100 por 100 satisfecha,
un ebsazo estela,

L
lamis_6429526
16/1/12 a las 20:22

Abdominoplastia maribel
hola maribel, yo ya llevo 9 dias de operada, ya tengo mas movilidad, pero trato de no excederme y no hacer fuerza, el medico me dijo que debia estar un mes con la faja que es mas o menos el tiempo de recuperacion que te lleva, depende tambien de tu trabajo yo a estas alturas puedo estar sentada sin problemas ya despues de una semana no duele para nada, si hay un poco de inflamacion logica al tema de la piel y grasa extraida pero en terminos generales a los 10 dias ya te sientes mejor, todo dependera del tipo de trabajo que realizas.un beso gaviotta

J
jiang_8602332
16/1/12 a las 20:46

Hola naty
a mi eso me paso hace 9 meses cuando me hice reduccion de pecho,tuve la misma fiebre que tu,el ciru me explico que al entubarnos podria pasar que se nos pegase moco en el pulmon,que me tomase algo para la fiebre y vigilase,y la verdad que en dos dias se paso,si ves que te sube mucho diselo amiga!!MAMITRIANA compañeera de fatigas!!!animo amiga,no te arrepientas,mira quien te lo dice,una que el primer dia no paraba de llorar,la verdad es que dolor yo..no tengo,y por fin ya puedo agacharme sin problema,ayer pude hasta reirme,con dolor pero con ganas,esta noche dormi en cama y...fatal,dios que incomoda es la maldita faja niñas,hoy vuelvo para el sofa,ahi si descanso mejor,que suerte mi esposo,toda la cama para el!!!es mas,anoche cuando me acoste esta el todo estirado en mi sitio!!!miren lo que hace una faja eh!hoy hare mis primeras curas,no quiero mirar

Hola hannachachi
Muchas gracias. Por tu respuesta. Hoy fuy a mi primera terapia. Es el tercer dia, mi ciru dice que eso ayuda mucho a desinchar, y la verdad sali como nueva, duele un poco pero sali sin dolor en la cintura. Estoy deseosa de poder caminar totalmente derecha . Pues me agoto con la faja y de andar toda gacha. Me gustaria saber a los cuantos dias caminamos derechitas?

R
riham_9906637
16/1/12 a las 21:12

Faja!!!!
hola chicas , me opero el 8 de febrero, me podrian decir como es la faja? si tiene piernas o si es solamente en la panza? y aproximadamente que precio esta? soy de argentina desde ya muchas graciassss

A
addaia_8410681
16/1/12 a las 22:40

Niñassss
fui a mi primera cura y apenas mire me da miedo!!a que no sabeis lo que me pasa ahora.....el ciru,me quito la faja,me miro la herida,me volvio a poner la faja y ahora....me duelen sitios que antes no me doliannnn mi barriga esta dormida niñas,me tocaba y no sentia nada.que sensacion mas fea,dice mi esposo que mi ambligo es precioso,no quise mirar,solo levante un poco la cabeza y no es que me viera plana,es que me vi metida hacia dentro jajaj,ay dios si me tengo que operar para rellenar hueco!!yo tenia un lunar justo al lado de mi ombligo,desaparecio,y las estrias desaparecieron,miles,pero...la s que tenia por encima del ombligo que eran unas cuantas,esas estan ahora jodiendome por la barriga.que desastre!!!me dijo el dctor que ya podia ducharme,ay dios,que no lo haga sola,que lo haga acompañada de alguien,jajajaja imaginaron,en el baño con esa faja tan mona,la suelto,y me meto en la ducha con mi esposo.noooooooo!!!! yo no me ducho en un mes.jajaj buenas nochesssss

A
addaia_8410681
16/1/12 a las 22:43
En respuesta a riham_9906637

Faja!!!!
hola chicas , me opero el 8 de febrero, me podrian decir como es la faja? si tiene piernas o si es solamente en la panza? y aproximadamente que precio esta? soy de argentina desde ya muchas graciassss

La faja
que si tiene piernas???lo que tiene es una mala onda la fajita jajajaj!!!la mia no tiene piernas,solo faltaba eso.ojala las tuviera y se fuera de mi cuerpo jajaj.

W
wendy_6017641
16/1/12 a las 23:18
En respuesta a lamis_6429526

Mucho mejor!!!
Hola chicas ya paso una semana, como se va el tiempo!!! ya camino mas dercha(voy evolucionando, ya pase la etapa de simio encorvado) duermo mejor, las cicatrices estan sequitas y me di una ducha, gracias por toda la experiencias de las ya operadas y especialmente a kierolvidarme que la volvi loca con mis preguntas por privado, incluso ya no duermo tan sentada, ahora pongo un almohadon mas chico sobre la almohada y asi duermo mas comoda, me parece que el tema de dormir semisentada es por la tirantes que produce la cicatriz, me parece que con el paso de los dias va cediendo y una puede estirarse un poco mas ya subi unas fotitos son un poco impresionables pero la que quiera le mando la contra.

Yo quiero dame tu contra por favorrrrrrr
Si? y q bueno q estas mejor yo tambien me hare una

A
an0N_828367699z
17/1/12 a las :02

Mucho mejor!!!

Para gaviota
me gustaria que me dieras tu contra para ver que tal, como te ha quedado

Z
zeinab_6492509
17/1/12 a las 1:42

Niñassss
fui a mi primera cura y apenas mire me da miedo!!a que no sabeis lo que me pasa ahora.....el ciru,me quito la faja,me miro la herida,me volvio a poner la faja y ahora....me duelen sitios que antes no me doliannnn mi barriga esta dormida niñas,me tocaba y no sentia nada.que sensacion mas fea,dice mi esposo que mi ambligo es precioso,no quise mirar,solo levante un poco la cabeza y no es que me viera plana,es que me vi metida hacia dentro jajaj,ay dios si me tengo que operar para rellenar hueco!!yo tenia un lunar justo al lado de mi ombligo,desaparecio,y las estrias desaparecieron,miles,pero...la s que tenia por encima del ombligo que eran unas cuantas,esas estan ahora jodiendome por la barriga.que desastre!!!me dijo el dctor que ya podia ducharme,ay dios,que no lo haga sola,que lo haga acompañada de alguien,jajajaja imaginaron,en el baño con esa faja tan mona,la suelto,y me meto en la ducha con mi esposo.noooooooo!!!! yo no me ducho en un mes.jajaj buenas nochesssss

A mi tambien me curaron hoy
Me quitaron la p..ñetera faja, me curaron. La herida es enormeeee y aun estoy muy inflamada pero tiene buena pinta. Yo no me veo metida para dentro, aunque supongo que tampoco me gustaria. El ciru no me deja ducharme hasta el lunes que dice que me va a quitar los puntos porque lo ve muy bien. Me han quitado los drenajes. MADRE MIA cuando vi que asomaba el n 25 por el drenaje ¿ me vas a quitar 25 cm de ahí dentro?, ¿ sin anestesia?, pero luego no dolió tanto, y aquí estoy, otra vez con la p..ñetera faja puesta una semana mas y dispuesta a pasar otra noche en vela porque como no puedo dormir con el corsé..... Tranquila, lo del acorchamiento es normal y va desapareciendo. Yo si he mirado todo el proceso ( pero es que soy sanitaria y he visto muchas curas) y lo que más gracia me ha hecho es que el picor que yo tenía en la espalda se debe a que me ha quitado una verruga enorme que tenía Y QUE ODIABA!!!, vaya, por el mismo precio y las estría que tenía eran todas por debajo del ombligo asi que...YA NO ESTÁN. En fin, a ver si se acaba esto de la faja. NO PUEDO MAS Duchate mujer, te vas aquedar como nueva!!!

J
jorel_5365116
17/1/12 a las 1:48

Niñassss

Hannachachis
Cómo me haces reír!! Qué bueno que Tu cuaración estuvo bien y a tu esposo le gustó tu ombligo! Vas a estar regia!!! Me preguntaste porq no le digo a mi esposo es q para mi es mejor pedir perdón q permiso. Jajaja! Mi ciru dijo q está todo bn q mi condición no afecta la cirujía y q no tengo pulmonía lo q significa q me opera el viernes... Estoy muerta de miedo, pero estoy firme en mi desición!!! Espero sus mensajes de apoyo jijijiji y su buen humor ..... Me hacen reír mucho. Les quería preguntar sobre los puntos de la cicatriz mi médico dijo q van por dentro y por fuera va como si fuera una cinta adhesiva... A ustedes le hiciero igual???? Gracias

N
nahida_9716071
17/1/12 a las 4:00

Haachachi
Me hiciste reír con eso de la faja con piernas jajajajajaja súper buena puntada !!

A
an0N_916837999z
17/1/12 a las 4:41

Mucho mejor!!!

La contra por favor
Hola amiga, me alegro que estés mejor; gustaría ver tus fotitos amiga, gracias y besos!!!

A
an0N_588033399z
17/1/12 a las 6:27

Niñassss

Jaja
Hay Hanna me hhiviste reir! Jaja! Pff y despues de cuabro tiempo puedes hacer tus cosas

A
an0N_588033399z
17/1/12 a las 6:35
En respuesta a jorel_5365116

Hannachachis
Cómo me haces reír!! Qué bueno que Tu cuaración estuvo bien y a tu esposo le gustó tu ombligo! Vas a estar regia!!! Me preguntaste porq no le digo a mi esposo es q para mi es mejor pedir perdón q permiso. Jajaja! Mi ciru dijo q está todo bn q mi condición no afecta la cirujía y q no tengo pulmonía lo q significa q me opera el viernes... Estoy muerta de miedo, pero estoy firme en mi desición!!! Espero sus mensajes de apoyo jijijiji y su buen humor ..... Me hacen reír mucho. Les quería preguntar sobre los puntos de la cicatriz mi médico dijo q van por dentro y por fuera va como si fuera una cinta adhesiva... A ustedes le hiciero igual???? Gracias

Hola teci!
Asi q te operas el viernes! Omg! Yo el lunes! Espero que bos valla bien, a mi aparte me quitaran la vesicula! Mi ciru bi me hara lipo ni nada solo la abdo y talvez en la pancilla si me hara un poquito! Pfff estoy un poquito nerviosa!

A
an0N_588033399z
17/1/12 a las 6:42

La faja
que si tiene piernas???lo que tiene es una mala onda la fajita jajajaj!!!la mia no tiene piernas,solo faltaba eso.ojala las tuviera y se fuera de mi cuerpo jajaj.

Hanna!!!
Eres muy divertida!!! Jajaja con estas cosas aligeras mis nervios por qie ya eata cerca mi operacion! cuidate! Espero q todo valla mejorando oye y la pregunta es! Te arrepientes?? Me hubiera gustado ver tus fotos!

A
addaia_8410681
17/1/12 a las 11:35
En respuesta a an0N_588033399z

Hanna!!!
Eres muy divertida!!! Jajaja con estas cosas aligeras mis nervios por qie ya eata cerca mi operacion! cuidate! Espero q todo valla mejorando oye y la pregunta es! Te arrepientes?? Me hubiera gustado ver tus fotos!

Hola tamy
buen dia a todas!!me pregunta tamy que si me arrepiento...pues..ayer despues de verme asi...como que quiero ver pero no quiero ver mi barriga,al ver que las estrias me siguen acompñanado,todas no,claro,pero las que estaban encima del ombligo si,me puse un poco pero creo que no me voy arrepentir.yo puedo enseñarte fotos mias,la que quieras,de...cuando era pequeña,en bici jajaja no hice fotos todavia!!las haare,tengo dos fotos del antes,pero de despues que fotos voy a tener amiga si no me atrevo ni a mirarme!jajaj.fijate que ayer me han dicho que ya me puedo duchar y no pienso hacerlo jamas jajajaja.gracias que tengo un maridin que me hace las curas,si no fuese por el me pudriria todo ahi del miedo que me da.que dia te operas tammy??besiñossss.

A
addaia_8410681
17/1/12 a las 11:41
En respuesta a zeinab_6492509

A mi tambien me curaron hoy
Me quitaron la p..ñetera faja, me curaron. La herida es enormeeee y aun estoy muy inflamada pero tiene buena pinta. Yo no me veo metida para dentro, aunque supongo que tampoco me gustaria. El ciru no me deja ducharme hasta el lunes que dice que me va a quitar los puntos porque lo ve muy bien. Me han quitado los drenajes. MADRE MIA cuando vi que asomaba el n 25 por el drenaje ¿ me vas a quitar 25 cm de ahí dentro?, ¿ sin anestesia?, pero luego no dolió tanto, y aquí estoy, otra vez con la p..ñetera faja puesta una semana mas y dispuesta a pasar otra noche en vela porque como no puedo dormir con el corsé..... Tranquila, lo del acorchamiento es normal y va desapareciendo. Yo si he mirado todo el proceso ( pero es que soy sanitaria y he visto muchas curas) y lo que más gracia me ha hecho es que el picor que yo tenía en la espalda se debe a que me ha quitado una verruga enorme que tenía Y QUE ODIABA!!!, vaya, por el mismo precio y las estría que tenía eran todas por debajo del ombligo asi que...YA NO ESTÁN. En fin, a ver si se acaba esto de la faja. NO PUEDO MAS Duchate mujer, te vas aquedar como nueva!!!

Hola amiga
ni loka me ducho...ahora sere..cochina jajja y cuando tenga mucha roña que me operen.jjaja.me alegro que todo este bien,oie si no duermes por las noches podemos quedar e ir de marchita por ahi,de copas con la fajita,seguro que ligaremos porque estamos de un sexy que suerte lo de tus estrias,a mi me quedan porque yo era la autopista del atlantico en tamaño barriga jaja.ahora las de arriba del ombligo se trasladaron de casa y estan en mi panza,son unas ocupas.pero el resto desaparecio.hasta el lunar que tenia en mi ombligo ya no ta.yo le pedi ayer al ciru que me diera el kilo y medio que me quito para hacer chicharrones fritos que estan buenisimos con pan pero no quiso. jajaja.besos

W
wenhui_8178758
17/1/12 a las 11:43

3 meses operada
Es la 1 vez que escribo, no se como se hace, pero necesito que alguien me ayude, hace 3 meses de la operación abdominoplastia, me ha pasado de todo, me pincharon 4 veces para quitarme el seroma, tuve unos morados terribles, aun haciendo drenaje linfático a partir del 5 día, al cabo del mes me salió un bulto por encima del ombligo, el médico dijo que se estaba abriendo los puntos de dentro, por mi cuenta me hago ecografía y resulta que es un bulto de grasa que a creado el cuerpo, como cuando te rompes un hueso y se crea un cayo, a todo esto me duele, cuando se me inflama toda la barriga, que es todos los días cuando llevo sentada frente al ordenador mas de 2 horas, me oprime y me cuesta mucho respirar, me veo que me sobra todavía mucha piel, el médico dice que esto mejorará y se estirará más, no sé que más me puede pasar, estoy muy desanimada, me va a costar una depre.

A
addaia_8410681
17/1/12 a las 11:49
En respuesta a jorel_5365116

Hannachachis

Teciii
ay amiga a mi no se lo que me hicieron por dentro,creo que me dejaron embarazada porque ahora siento un bebe que se mueve aunque las chicas dicen que es normal que todo se coloca,ayer al soltarme la faja y hacerme feliz minuto y medio,al volvermela acolocar ahora siento que mi bebe anda colocando las tripas por otro lado jaja.en serio,no tengas miedo,los puntos,al menos los mios no se quitan,se reabsorven,y si los tengo pegados con trocitos de tiritas.te operas en 3 dias,todo saldra bien mujer.ademas el jueves empieza gran hermano asi que si no duermes ya tienes con que entretenerte jajaja.ay niñas gracias a que tengo un sentido del humor enorme porque los dias se me pasan lentisimos,otro dia alomejor os cuento lo que solte en el quirofano antes de que me operaran,se morian de la risa...

A
addaia_8410681
17/1/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_588033399z

Jaja
Hay Hanna me hhiviste reir! Jaja! Pff y despues de cuabro tiempo puedes hacer tus cosas

Para tamy
mmmmmmmmmm a que cosas te refieres

A
addaia_8410681
17/1/12 a las 11:56
En respuesta a wenhui_8178758

3 meses operada
Es la 1 vez que escribo, no se como se hace, pero necesito que alguien me ayude, hace 3 meses de la operación abdominoplastia, me ha pasado de todo, me pincharon 4 veces para quitarme el seroma, tuve unos morados terribles, aun haciendo drenaje linfático a partir del 5 día, al cabo del mes me salió un bulto por encima del ombligo, el médico dijo que se estaba abriendo los puntos de dentro, por mi cuenta me hago ecografía y resulta que es un bulto de grasa que a creado el cuerpo, como cuando te rompes un hueso y se crea un cayo, a todo esto me duele, cuando se me inflama toda la barriga, que es todos los días cuando llevo sentada frente al ordenador mas de 2 horas, me oprime y me cuesta mucho respirar, me veo que me sobra todavía mucha piel, el médico dice que esto mejorará y se estirará más, no sé que más me puede pasar, estoy muy desanimada, me va a costar una depre.

Ehhh amiga
hazte ver por otroespecialista,o insite en el tuyo.la verdad que si que te pasaron cosas,yo solo llevo 1 semana,no te puedo ayudar mucho,pero si eso me pasase a mi te puedo asegurar que insitiria,o haria una consulta privada con otro,haber que opina.en que clinica te operaron amiga?

W
wenhui_8178758
17/1/12 a las 12:22

Ehhh amiga
hazte ver por otroespecialista,o insite en el tuyo.la verdad que si que te pasaron cosas,yo solo llevo 1 semana,no te puedo ayudar mucho,pero si eso me pasase a mi te puedo asegurar que insitiria,o haria una consulta privada con otro,haber que opina.en que clinica te operaron amiga?

Hannachachi
En la clínica Dexeus, Dr. Albert Samper, creo que es muy buen médico, pero lo mio se ha complicado, dice que paciencia que se arreglará, pero yo lo dudo

F
frauke_5800432
17/1/12 a las 13:57
En respuesta a an0N_915770699z

Hola. estela
Me alivian tus palabras yo ya tengo 5 semanas y estoy inflamadisima. Te quiero preguntar cuanto tiempo estuviste con la faja y si ya despues usaste una cajita tipo calzón o algo y por cuanto tiempo.

Para flaquis
Con la faja estuve todo el dia durante un mes y después dos semanas más en las que para dormir me la podia quitar. Después me compré una braguita alta tipo faja que no llegué a usar porque me molestaba, así que nada más. La infamcion tarda mucho en desaparecer , así que no desesperes. Besito

F
frauke_5800432
17/1/12 a las 14:00
En respuesta a rie_5320498

Holaaaaaaaaaaaaa
hola guapa, que bien uff sabes que me ayudaste muchisimo,

yo ya llevo 9 meses y ... aun tengo la sensacion de corcho, de hecho pense que nunca se recuperaria,
voy a dias dias que me veo planisima dias que me veo muy inflamada,
el ombligo lo veo peque, no se chica croe qeu te vi a ti tan divina que me imagine mejores resultados jijiji pero bueno mejor quee staba esta, pero no estoy 100 por 100 satisfecha,
un ebsazo estela,

Alet!!!
me alegro mucho de verte y de que estés bien. Y mejor un ombligo chiquito que uno grande. Mil besos

J
jiajia_596179
17/1/12 a las 14:09

Abdominoplastia despues de 9 meses.
Cómo ya sabeis sigo un poco inflamada a pesar de haber pasado ya 9 meses. La cicatriz la tengo perfecta, finita y se borrará pronto. Pero la inflamación está ahí. He colgado fotos nuevas, necesito que las veais y me deis la opinión. Mando la contraseña por privi a quien me la solicite.

Y
yira_8436688
17/1/12 a las 14:39

En lista para la abdominoplastia
ola amigos ,,, ya me han puesto en lista y tengo muchas dudas asi que por fa please a ver si alguien m las pudiera responder,,, me la hacen por la ss,ss aqui en valencia estoy operada de un bypass gastrico he perdido 53 kilos y mis dudas son,, cuanto tiempo de hospitalizacion es,, y la recuperacion como es,, algun tratamiento especial... muchas gracias por todo y muchos besos

Y
yira_8436688
17/1/12 a las 14:39

En lista para la abdominoplastia
ola amigos ,,, ya me han puesto en lista y tengo muchas dudas asi que por fa please a ver si alguien m las pudiera responder,,, me la hacen por la ss,ss aqui en valencia estoy operada de un bypass gastrico he perdido 53 kilos y mis dudas son,, cuanto tiempo de hospitalizacion es,, y la recuperacion como es,, algun tratamiento especial... muchas gracias por todo y muchos besos

A
an0N_916837999z
17/1/12 a las 15:01
En respuesta a jiajia_596179

Cómo ya sabeis sigo un poco inflamada a pesar de haber pasado ya 9 meses. La cicatriz la tengo perfecta, finita y se borrará pronto. Pero la inflamación está ahí. He colgado fotos nuevas, necesito que las veais y me deis la opinión. Mando la contraseña por privi a quien me la solicite.

La contra por favor
hola amiga, me gustaría en verdad ver tu álbum y sí apreciar tu evolución; estoy en espera en que el cirujano me confirme si mi cirugía de pexia y abdominoplastía será para este jueves o este viernes, gracias y besos!!!

W
wendy_6017641
17/1/12 a las 15:35

Holitas a todas
otravez yo por aqui...coo ya saben a i e van a operar de abdominoplstia y implantes mamarios aumento,,,estoy preocupada tambien por mi ombligo como ira a quedar e oido q algunas usan una bolita en el ombligo para darle forma natural despues de la cirugia o al tiempito nolose,,,ustedes chicas an oido sobre eso??????????????? ose les a curado solo normal sin problemas ???

A
addaia_8410681
17/1/12 a las 16:29
En respuesta a wendy_6017641

Holitas a todas
otravez yo por aqui...coo ya saben a i e van a operar de abdominoplstia y implantes mamarios aumento,,,estoy preocupada tambien por mi ombligo como ira a quedar e oido q algunas usan una bolita en el ombligo para darle forma natural despues de la cirugia o al tiempito nolose,,,ustedes chicas an oido sobre eso??????????????? ose les a curado solo normal sin problemas ???

Hola cristal
hola amiga,yo tengo 7 dias de operada y a mi mi ciru me ha dicho que de bolita,canica etc ..nada.creo que no es muy partidario de eso,dependera de cada medico.yo no vi mi ombligo aunque mi esposo me dice que quedo bien lindo.espero que asi sea,imaginate con 47 años y un ombligo de...escandalo,si tuviese que poner una canica no me importaria..ahora ya,despues de la faja me pondria hasta un balon de futbol jajaj

A
an0N_566633499z
17/1/12 a las 16:38

Hola cristal
hola amiga,yo tengo 7 dias de operada y a mi mi ciru me ha dicho que de bolita,canica etc ..nada.creo que no es muy partidario de eso,dependera de cada medico.yo no vi mi ombligo aunque mi esposo me dice que quedo bien lindo.espero que asi sea,imaginate con 47 años y un ombligo de...escandalo,si tuviese que poner una canica no me importaria..ahora ya,despues de la faja me pondria hasta un balon de futbol jajaj

Jajajajajajajajajaaja(hannacha chi)
no paras de reirte nenaaaa jajaj ,ponete otra faja asi te reis mas jajajaja

H
hanifa_8563832
17/1/12 a las 17:01
En respuesta a jiajia_596179

Hola guapa me pasas tu contra porfi
HOLA,CREO QUE HE HABLADO CONTIGO ALGUNA VEZ,MEPASAS TU CONTRA PORPRIVI MERSY,MI ALBUM ESTA ABIERTO ,YA ME DIRAS

A
an0N_817886399z
17/1/12 a las 17:50

Www.boomcupon.com cupones y vales descuento en centros de belleza, estética y gimnasios
Os recomiendo que le echeis un vistazo a www.boomcupon.com donde podeis encontrar multitud de cupones y vales descuento en centros de belleza, estética, gimnasios, spás en vuestra ciudad!!! Si quereis estar actualizados en todas las oportunidades que os ofrece la web... registraros!!

A
an0N_588033399z
17/1/12 a las 17:59

Para tamy
mmmmmmmmmm a que cosas te refieres

Hanna
Si las cosas como por ejemplo yo tengo una bebe q tiene 6 meses casi 7 y no se hasta cuando podre levantarne sola! O cargarla! Caminar derecha! banarme sola! Etc

D
dounia_5421003
17/1/12 a las 18:49

Hola a todas............
me operaron el 29 de diciembre..................... ....de verdad es algo muy dificil de superar...estuve al borde del llanto x desesperacion................. ......no sabia nada del post operatorio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,todo hiba bien pero hace una semana detectaron un seroma...ke es como likido ..retencion dentro del mi abdomen bajo....el cuam ya me sacaron en 2 ocaciones con inyecciones............mañana tengo mi terapia....me preocupa mucho mi ombligo x ke esta supurando y huele mal.....................el ciru dice ke es normal x ke el likido busca salida.mientras estoy extra fajada...con cinturilla y cojines kirurgicos ke me hacen precion evitando la formacion del likido...pero aun siento ke continua bastante...ayuda..alguein ke pase x esto.........es muy duro ...y en este espacio encontre animos....besos a todas y suerte.........espero de verdad ke valga lla pena tanto dolor...........

N
neida_8014140
17/1/12 a las 18:59
En respuesta a dounia_5421003

Hola a todas............
me operaron el 29 de diciembre..................... ....de verdad es algo muy dificil de superar...estuve al borde del llanto x desesperacion................. ......no sabia nada del post operatorio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,todo hiba bien pero hace una semana detectaron un seroma...ke es como likido ..retencion dentro del mi abdomen bajo....el cuam ya me sacaron en 2 ocaciones con inyecciones............mañana tengo mi terapia....me preocupa mucho mi ombligo x ke esta supurando y huele mal.....................el ciru dice ke es normal x ke el likido busca salida.mientras estoy extra fajada...con cinturilla y cojines kirurgicos ke me hacen precion evitando la formacion del likido...pero aun siento ke continua bastante...ayuda..alguein ke pase x esto.........es muy duro ...y en este espacio encontre animos....besos a todas y suerte.........espero de verdad ke valga lla pena tanto dolor...........

Seroma
tranquilaestoy seguraq valela pena, me operaron hace poco y todavia estoy con los drenajes.despues de pincharte te han mandado masajes?
dicen q ayudanpara eliminar el liquido

animo

A
an0N_916837999z
17/1/12 a las 21:02

Me operan el 19 chicas!!!
por fin mi cirujano me ha conseguido el cupo en la clínica luego de rehusarme a ponerme unas prótesis que él tenía disponible ya que las que le había pedido aun no le habían llegado. Me haré la pexia vertical con 400cc y abdominoplastía: besos chicas y amiga kieroolvidarme pendiente con todas. Besos a todas y que se sigan mejorando!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir