Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
lianna_5880332
24/1/12 a las 5:22

Hola chicas
Hola chicas hermosas!! Pff apenas pude escribir! Les cuento que estoy muy bien solo espero manana haber como m siento en mi casa!!! Creo k estoy plana! Oigan m dijo el ciru k hasta el viernes m pondrá faja ahora solo estoy vendada!!! Gracias por sus buenos deseos

Ufff ya muero por ponerme linda ropa y lucir cuerpazo! Como ustedes

Ver también

L
lisett_5337689
24/1/12 a las 9:52
En respuesta a lianna_5880332

Hola chicas
Hola chicas hermosas!! Pff apenas pude escribir! Les cuento que estoy muy bien solo espero manana haber como m siento en mi casa!!! Creo k estoy plana! Oigan m dijo el ciru k hasta el viernes m pondrá faja ahora solo estoy vendada!!! Gracias por sus buenos deseos

Ufff ya muero por ponerme linda ropa y lucir cuerpazo! Como ustedes

Hola tamy
A mi me vendaron igual que a ti eso es para que haya riego sanguíneo y solo cambiar las vendas diario por cinco días, y ese día fue mi primer día de ducha,que mi cuerpo lo pedía a gritos, y cuando cambies de las vendas a las fajas,ufffff, día y noche, pero te iras adaptando a ella, espero que todo te vaya super bien y sean solo molestias y no dolores, y te recuperes rapidísimo, cualquier duda, que te surgirán muchas, aqui estamos todas, que esa fase ya pasamos, animo.

L
lianna_5880332
24/1/12 a las 12:47
En respuesta a lisett_5337689

Hola tamy
A mi me vendaron igual que a ti eso es para que haya riego sanguíneo y solo cambiar las vendas diario por cinco días, y ese día fue mi primer día de ducha,que mi cuerpo lo pedía a gritos, y cuando cambies de las vendas a las fajas,ufffff, día y noche, pero te iras adaptando a ella, espero que todo te vaya super bien y sean solo molestias y no dolores, y te recuperes rapidísimo, cualquier duda, que te surgirán muchas, aqui estamos todas, que esa fase ya pasamos, animo.

Hola
GrAvias jaquelin! Pues ya estare como hannachi! Q no me atreverw a verme hoy m dan de alta y haber como me va en casa

A
addaia_8410681
24/1/12 a las 13:50

Para tamy la campeona
buen dia tamyyyyy,viste que todo salio bien!!que suerte que no te han puesto la faja,yo sali con ella de quirofano.que diferentes son unos medicos de otros verdad?? bueno cuando puedas escribenos desde tu lecho del...vendaje jajaa

H
hebe_9738024
24/1/12 a las 15:46
En respuesta a neida_8014140

Estirarse
A mi todavia no me dejan estirarme y han pasado 4 dias. Hasta cuando?

Hola
Hace una semana que me hicieron abdominoplastia y apenas puedo andar o moverme. Tocer es una mision imposible por los dolores. Bueno en la operacion tambien me tuvieron que volver a coser los musculos del estomago que habia cedido debido a mi embarazo. Alquien que haya pasado por esto, me puede decir hasta cuando estos dolores???? (Que desesperacion)

L
lianna_5880332
24/1/12 a las 15:54
En respuesta a addaia_8410681

Para tamy la campeona
buen dia tamyyyyy,viste que todo salio bien!!que suerte que no te han puesto la faja,yo sali con ella de quirofano.que diferentes son unos medicos de otros verdad?? bueno cuando puedas escribenos desde tu lecho del...vendaje jajaa

Holw
Ohh si!! Ya empieza a Doler como q el pubis tenia la cesarea miiuy abajo pero el ciru logro kitarla!! m quitaron 2kilos y medio de piel imaginemse!!! Estoy contenta por k mi esposo dice k se ve muy bien k se mr ve cintura a prsar de lo hinchAdo

L
lamis_6429526
24/1/12 a las 15:55

Tamy
Que bueno que este bien!!!! despues nos cuentas, y sube fotos!!

W
wendy_6017641
24/1/12 a las 16:25

Hola tamy

niñaaaaaaa
estas espectacular jaquekine00 yo quiero quedar asiiiiiiiiii yo mido 1,52 y peso 46kilos quiero quedar asiiiiiii ese vientre ese ombligo q envidea te felicito y gracias por compartir tusfotos quiero quedar asiiiiii jejejeje claro yo no tengo tanta cola como tu tengo poca y de los senos me parece bien te vez muy bien pero para mi si quiero un poquito mas de pecho solo un poquitin yo creo q si le pedire los 400 al doctor yo no parto de nada practicamente me quedaron bacios despues de amamantar mis hijos ves!!! pero estas muy bien q cuerpaso DIOS quiera y todo me salga bien,,no hago si no pensar en eso y gracias a todas por el apoyooooooooooo

H
hebe_9738024
24/1/12 a las 16:51
En respuesta a zeinab_6492509

Hola.
Siento no haber escrito antes. Por lo que escribes vas más rápida que yo. Lo de andar, jajaja, parezco chiquito. Mi ciru es muy estricto con lo de andar encorvada, por lo que apenas me muevo. Mañana voy también a revisión. En realidad como sé lo que me va a hacer no quiero ni quitarme la faja, aunque lleve 4 noches sin dormir por su culpa. Q DOLOR MAS MALO!!. Ahora estoy un poco arrepentida, espero que se me pase. Me alegro mucho por ti y que todo vaya bien. Un beso.

Hola
Jolin pero ya estais saliendo a pasear? Pero si yo aun tengo unos dolores que no me puedo ni mover!!!! Jooo.....bueno decir que a mi tambien me han tenido que coser el musculo del estomago que habia cedido. Pero como he leido anteriormente, no puedo toser, porque los dolores son tremendos. En realidad lo que es la operacion de la abdominoplastia no me duele nada, (os recuerdo que me opere hace hoy justo una semana) lo que me duelen es la parte interior del musculo que me tuvieron que cocer alquien que haya pasado por mi mismo y me pueda dar un poquito mas de informacion al respecto? Como por ejemplo, cuanto suelen durar estos dolores del musculo........ gracias

A
an0N_566633499z
24/1/12 a las 18:20

Maria ke alegria!!!!
ke bueno es lo ke estas viviendo amiga a pesar de la tormenta ke pasaste HA SALIDO EL SOL,gracias DR IVAN!!!!!!!!!!!!! ojala sean asi todos los cirus pero hay pocos,realmente,y ahora vas a estar mas linda,trankila por sobre todo y feliz,y ojala cierren esa clinica donde destrozan las vidas de las personas ke confian y las estafan!!!!!!!!ke buena noticia la tuya amiga mucha mas suerte!!!

N
neco_8007144
24/1/12 a las 18:29

Mañana pe-operatorio
Hola chicas!!!mañana me hacen el preoperatorio para operarme en febrero.. todavia nose la fecha, pero me imagino que mañana me diran algo, estoy nerviosilla y eso que no es nada...imaginaros el dia de la operacion...tengo que hablar con mi cirujana, porque un par de cosas no me quedaron muy claras... en mi primera consulta me dijo que tendrian que unir mi pared abdominal y en la segunda consulta... (paso un año de una a otra por otro problema medico), me dijo que igual no hacia falta... tengo dudas, porque primero si y ahora no??? a todas os unieron los abdominales? y segundo estoy a dieta ya muy proxima a mi peso y tengo miedo que si adelgazo mas, no de la piel... si aguna me pudiera ayudar con alguna de mis dudas lo agradeceria.... besos chicas

L
lianna_5880332
24/1/12 a las 19:09

Hola chicas
Ya me voy a casa! Estos drenes ya me cayeron mal! ya empieza a darme dolorcito en la cirugia! Me han dicho q quede muy bien! Tanto el
Cirujano el q me quito la vesicula y una enfermera o dra' ja! Yo solo se q me siento apretada con la venda y esto del baño con esponja q me
Dio mi tia pdfffdd q pena! Pero todo sea por sebtirme mejor! Ahora solo espera llegar a mi casa y ver si me
Dan dolores del !!!! Uhhhhhhh ustedes como siguen nenas? Ciantos dias llevan ya pueden enderezarse ?

W
wilian_8150986
24/1/12 a las 19:26

Abdominoplastia
me gustaria saber precios tengo 23 años he tenido una niña hace ya 4 y me afecto mucho coo se me quedo la barriga. me gustaria operarme xo los centros a los que he ido m ofrecen precios y financiaciones muy altas. por favor ayudadme informando de precios muxisias gracias

H
hebe_9738024
24/1/12 a las 19:33
En respuesta a wilian_8150986

Abdominoplastia
me gustaria saber precios tengo 23 años he tenido una niña hace ya 4 y me afecto mucho coo se me quedo la barriga. me gustaria operarme xo los centros a los que he ido m ofrecen precios y financiaciones muy altas. por favor ayudadme informando de precios muxisias gracias

De donde eres
Hola nereidaa08,
De donde eres? es para poder darte mi consejo de donde poder ir..........
Saludos

canela523
canela523
24/1/12 a las 19:54

Buenas...
Quisiera aclarar una cosa, yo no estoy operada de abdominoplastia........es que muchas chicas me pedis fotos......

Yo entré en esta charla porque mariajo421 y yo tenemos en común el cirujano.

Siento no poder ayudaros en este tema....yo estoy operada de aumento de pecho..

Saludos

L
lianna_5880332
24/1/12 a las 20:12

Hola chicas me urge pleasee ayudan?
Que es lo q han comido despues de la abdo? Me dijeron dieta blanda! Q comieron ustedes????? Urge!!

J
jorel_5365116
24/1/12 a las 20:24

Hola tamy

jaqueline
Gracias por enviarme la contra. El resultado es extraordinario. Te felicito yo qiero quedar así

N
neida_8014140
24/1/12 a las 22:13

Masaajes
hoy me han dado mi primer masaje y estoy mas hinchada..¿es lo normal?
cuantos masajes os habeis dado y que notasteis despues.
estoy hecha un lio

H
hebe_9738024
24/1/12 a las 22:18

Que es lo q han comido despues de la abdo? Me dijeron dieta blanda! Q comieron ustedes????? Urge!!

Casi de todo
Hola,
Bueno yo he comido casi de todo, pero sobre todo mucha fibra. Hace una semana que me opere y lo que estoy haciendo es comer sano, entre lo cual incluye la pasta, ensaladas, pollo. Muchisima fruta tambien.
Espero que esto te sirva de ayuda.

H
hebe_9738024
24/1/12 a las 22:38

Hola chicas
Ya me voy a casa! Estos drenes ya me cayeron mal! ya empieza a darme dolorcito en la cirugia! Me han dicho q quede muy bien! Tanto el
Cirujano el q me quito la vesicula y una enfermera o dra' ja! Yo solo se q me siento apretada con la venda y esto del baño con esponja q me
Dio mi tia pdfffdd q pena! Pero todo sea por sebtirme mejor! Ahora solo espera llegar a mi casa y ver si me
Dan dolores del !!!! Uhhhhhhh ustedes como siguen nenas? Ciantos dias llevan ya pueden enderezarse ?

Hoy hace una semana
Hola,
Bueno un poquito de tiempo y veras como los dolores se van pasando, tenemos que ser pacientes. Hoy hace una semana que me opere y estoy de dolores hasta donde, pero claro a mi tambien me tuvieron que coser los musculos del abdomen que habian cedido. Bueno como te decia, llevo hoy una semana operada, pero aun no me puedo poner derecha, aun estoy demasiado dolorida. Y tu que tal? Como lo llevas?
Animo guapisima
Un saludo
Maria

H
hongyu_714141
24/1/12 a las 22:46

Hola chicas.
Hola de nuevo a todas. Felicidades y ánimo Tamy!!. Te deseo una muy rápida y feliz convalecencia. Alguna se ha operado con el Doctor Cruz-Gimeno?? Alguien me puede dar referencias???. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano .

L
lianna_5880332
24/1/12 a las 23:15

Ya estot en mi casa tuve q suvir escaleras y aunk las subi como abuelita recien parida!!! Me marie! Y pffff ya empieza a dolerme la cicatriz!!! Ajhhhhhh cuando pasara esto!

L
lianna_5880332
24/1/12 a las 23:20

C hicass
No se si les han dicho su cirujano! Pero todo lo q comamos despues de la operacion nuestro cuerpo lo va a absirber al 100% asi k cuidado! Me ha dicho prohidido comer papa, pera, zanahoria, frijoles, abas, lentejas, carne de puerco,

Me dijo q comiera caldo de pollo, de res de pescado, filete de pesado a la plancha, pero no se me ocurre mas!!! Pffff

W
wilian_8150986
24/1/12 a las 23:35

Holaaa!!
cuanto os costo la operacion?¿gracias

L
lamis_6429526
25/1/12 a las 1:37
En respuesta a wilian_8150986

Abdominoplastia

Para nereidaaa
hola, mira deberias tener en cuenta que la abdominoplastia generalmente te la aconcejan cuando ya has decidido cerrar la maternidad, porque no valdria la pena pasar por una operacion asi donde te sacan piel y en algunos casos te ajustan el musculo abdominal, para luego pasar por otro embarazo donde todo lo logrado se pierde con el embarazo, podrias optar por una lipo, u otro tratamiento para mejorar lo que te molesta ahora,

A
an0N_566633499z
25/1/12 a las 1:43

C hicass
No se si les han dicho su cirujano! Pero todo lo q comamos despues de la operacion nuestro cuerpo lo va a absirber al 100% asi k cuidado! Me ha dicho prohidido comer papa, pera, zanahoria, frijoles, abas, lentejas, carne de puerco,

Me dijo q comiera caldo de pollo, de res de pescado, filete de pesado a la plancha, pero no se me ocurre mas!!! Pffff

Tamyyyy!! ke bueno es k estes conectada!!!!
me alegro k estes bien,las comidas son asi como te dice tu ciru,y si es posible muchos vegetales jajaja yo soy mas vegetariana al 80% mas o menos,y no he tenido problemas pero duele un poco el estomago si hasta bebes un trago mas de agua cuando tu estomago te diga basta no comas mas aunke estes comiendo algo liviano,sabes porke! porke al estar toda la piel estirada es como k se apreta todo por dentro y hasta dan vomitos a veses,no a todas,a mi por lo menos me paso ke hasta el agua no podia tomar la cantidad de antes,eso k yo soy de tomar hasta 5 litros de likidos por dia!!,paso una semana y recien de a pokito fui incorporando alimentos,en mi caso tube k engordar unos tres kilos porke estaba muy flaka y no keria ke kede muy floja mi pansa porke la dieta es bastante estricta por lo menos los primeros dias ahora me cuido jajaja porke ya pasaron 4 meses y no es lo mismo ...ahora hay k mantener sino voy al kirofano denuevo jajaja y ke vivan las liposs jajajajaja

L
lamis_6429526
25/1/12 a las 1:44

Hola chicas
como andan compañeras de dolores!! yo despues de ver las fotos de algunas de la ya operadas me dio el bajon, hay chicas que quedaron esplendidas!!!! jaquelin, kierolvidarme, adriana, becky, y varias mas, que me veo infladay con la zona debajo de la cicatriz tannnn inflamada que no se si me voy a convertir en hombre o que, sera el calor del verano tucumano? hay no se, ya llevo 17 dias mañana tendria que ir al medico pero nose, capaz lo paso para el jueves, a las recien operadas vean tele, para matar el tiempo, en 4 dias todo mejora y el dolor se va, a estar derecha cada dia la piel cede un poquito paciencia, que duerman bien, no coman grandes porciones porque si no produce reflujo.

J
jiajia_596179
25/1/12 a las 2:21

Me volverán a operar
Pues hoy he visto a mi ciru, la eco de pared abdominal ha salido normal. Pero sigo inflamada, desde debajo del pecho hasta la cica, además la tripa está dura. El cosido de los musculos abdominales están bien, es decir, no se ha abierto. El ciru cree que es porque detrás de los musculos abdo. debo de tener grasa y eso empuja hacia afuera los musculos.
Así que la solución que me dá es que vuelva a pasar por quirofano, abrir y volver a coser aún más los musculos abdominales. ayssss no sé chicas, pasar otra vez por quirofano me dá rabia.
Hoy estoy un poco triste y con pocas ganas, supongo que lo veré de otra manera mañana. Pero tenía que contaroslo.
Besitos y me voy a descansar.

A
an0N_566633499z
25/1/12 a las 2:27
En respuesta a lamis_6429526

Hola chicas
como andan compañeras de dolores!! yo despues de ver las fotos de algunas de la ya operadas me dio el bajon, hay chicas que quedaron esplendidas!!!! jaquelin, kierolvidarme, adriana, becky, y varias mas, que me veo infladay con la zona debajo de la cicatriz tannnn inflamada que no se si me voy a convertir en hombre o que, sera el calor del verano tucumano? hay no se, ya llevo 17 dias mañana tendria que ir al medico pero nose, capaz lo paso para el jueves, a las recien operadas vean tele, para matar el tiempo, en 4 dias todo mejora y el dolor se va, a estar derecha cada dia la piel cede un poquito paciencia, que duerman bien, no coman grandes porciones porque si no produce reflujo.

Gaviiii
todavia estas hinchada? y si! tarda unos dias en salir esa inflamacion nena!!! no se van a confundir y pensar k no sos mujer Gavi,jajajaja la Hannachachi tambien sige asi,entonces se juntan y salen como las hermanitas Pombo a consolarse jajajajaj besosssss

A
an0N_566633499z
25/1/12 a las 2:41
En respuesta a jiajia_596179

Me volverán a operar
Pues hoy he visto a mi ciru, la eco de pared abdominal ha salido normal. Pero sigo inflamada, desde debajo del pecho hasta la cica, además la tripa está dura. El cosido de los musculos abdominales están bien, es decir, no se ha abierto. El ciru cree que es porque detrás de los musculos abdo. debo de tener grasa y eso empuja hacia afuera los musculos.
Así que la solución que me dá es que vuelva a pasar por quirofano, abrir y volver a coser aún más los musculos abdominales. ayssss no sé chicas, pasar otra vez por quirofano me dá rabia.
Hoy estoy un poco triste y con pocas ganas, supongo que lo veré de otra manera mañana. Pero tenía que contaroslo.

Trankila amiga morfiu!!!
no estes triste,porke viste ke hay solucion y si ke da rabia volver a pasar por los mismos miedos,nervios etc etc,tenes ke tomar fuerzas y darte una nueva oportunidad para cumplir tus sueños,nunca la vida te va dar una carga k no puedas sobrellevar,vos vas a poder!!! vas a pasar denuevo y regresaras victoriosa nenaaa ponete contenta olvidate del pasado ke ya fué,hoy es hoy y mañana sera otro dia mejor!!!k descanses amiga y aca estamos para alentarte.

L
lianna_5880332
25/1/12 a las 3:10
En respuesta a hebe_9738024

Hoy hace una semana
Hola,
Bueno un poquito de tiempo y veras como los dolores se van pasando, tenemos que ser pacientes. Hoy hace una semana que me opere y estoy de dolores hasta donde, pero claro a mi tambien me tuvieron que coser los musculos del abdomen que habian cedido. Bueno como te decia, llevo hoy una semana operada, pero aun no me puedo poner derecha, aun estoy demasiado dolorida. Y tu que tal? Como lo llevas?
Animo guapisima
Un saludo
Maria

Hola maria!
Si es el sehubdo dia y emoiexa a doler los musculos y la cica!! Ahhhhgg hata cuandoe puedo poner dercha chicas?

J
jiang_8602332
25/1/12 a las 4:11

Hola chicas

Hola tamytamia
Me alegra que te halla ido de lujo. Yo ya llevo 10 dias y estoy como si nada, la verdad a mi el curijano me dijo que no me desesperara por caminar derecha, que el mismo cuerpo me diria cuando, y todos los dias me enderezana un poquito y ya hoy es el dia 10 y estoy completamente derecha, aunque tengo unseroma pero lo dreno con calma .
En fin no te preocupes ni te aceleres por estar derecha, cuida tu herida y poco a poco intentalo.
Me alegra mucho que todo saliera bien en cirugia. Y cada que te duela piensa en lo hermosa que vas a wuedar.

J
jiang_8602332
25/1/12 a las 4:19
En respuesta a neco_8007144

Mañana pe-operatorio
Hola chicas!!!mañana me hacen el preoperatorio para operarme en febrero.. todavia nose la fecha, pero me imagino que mañana me diran algo, estoy nerviosilla y eso que no es nada...imaginaros el dia de la operacion...tengo que hablar con mi cirujana, porque un par de cosas no me quedaron muy claras... en mi primera consulta me dijo que tendrian que unir mi pared abdominal y en la segunda consulta... (paso un año de una a otra por otro problema medico), me dijo que igual no hacia falta... tengo dudas, porque primero si y ahora no??? a todas os unieron los abdominales? y segundo estoy a dieta ya muy proxima a mi peso y tengo miedo que si adelgazo mas, no de la piel... si aguna me pudiera ayudar con alguna de mis dudas lo agradeceria.... besos chicas

Yeiiiiiii.,...
Lo que yo tengo entendido por lo que me ecplicoi cirujano, es que, la pared abdominal se debe unir casi siempre a no ser que no tengas hijos lo cual no haria necesario hacerlo. Lo unico que te aconsejjjo es que le preguntes a tu medico pirque no lo piemsa realizar.
Bye...

D
dounia_5421003
25/1/12 a las 5:32

Hola chicas

Nena
yo tambien mire unas fotos de yaki exelente...................... ...no todas reaccionamos iwal...yo x mi parte tambien estoy inflamada de abajo y me duele algo el pubis............mi nuevo ombligo supura..........el sabado aun me sacaron likido.........ojala todo valla mejor para nosotras..animoooooooooooooooo ooooooooooooo

D
dounia_5421003
25/1/12 a las 5:35

Nena
combina la dieta blanda con proteina.carne, pollo.y pescado.....me dijo mi ciru ke es para la cicatrizacion pronta..besossssssss...pd toma mucha awua...y si no puedes hacer del bañito los primeros dias mejor...posterior toma un laxante para no hacer tanto esfuerzo.......suerteeeeeeeeee e

W
wenhui_8178758
25/1/12 a las 8:21

Me volverán a operar

Amiga de fatigas
Bienvenida al club de las que operan por 2 vez, esta mañana me rio un poco, pero por dentro esta el miedo, nos podemos consolar con los ánimos que nos dan todas las personas del foro.
Muchos besos, contestame el mensaje privado.

N
nelcy_6263937
25/1/12 a las 9:56
En respuesta a neco_8007144

Mañana pe-operatorio

Yeik2
Yo tengo para este viernes cita para el pre-operatorio. Y me opero el 28 de febrero. Vamos a ser compañeras de dolores!!!Jejjejej.
A mi si que me van a unir la pared abdominal,he tenido 2 embarazos y en cuanto me vió me lo dijo. Yo he perdido 20kg de mayo a aquí y no me preocupa nada el tema de que no me de la piel,la verdad es que creo que me sobra tanta,que me va a dar para que me hagan un bolso y unos zapatos a juego. Un besito grande!!!

N
nelcy_6263937
25/1/12 a las 9:58

Yeik2

Yo tengo para este viernes cita para el pre-operatorio. Y me opero el 28 de febrero. Vamos a ser compañeras de dolores!!!Jejjejej.
A mi si que me van a unir la pared abdominal,he tenido 2 embarazos y en cuanto me vió me lo dijo. Yo he perdido 20kg de mayo a aquí y no me preocupa nada el tema de que no me de la piel,la verdad es que creo que me sobra tanta,que me va a dar para que me hagan un bolso y unos zapatos a juego. Un besito grande!!!

L
lisett_5337689
25/1/12 a las 12:32
En respuesta a wenhui_8178758

Amiga de fatigas
Bienvenida al club de las que operan por 2 vez, esta mañana me rio un poco, pero por dentro esta el miedo, nos podemos consolar con los ánimos que nos dan todas las personas del foro.

Mariajo
cuando te vuelven a operar?

L
lisett_5337689
25/1/12 a las 12:34
En respuesta a wenhui_8178758

Amiga de fatigas

Hola mariajo
Cuando te vuelven a operar?

L
lisett_5337689
25/1/12 a las 12:39

Hola chicas

Hola gaviota
mandame tu contra por privi, porfis, y ya sabes que al principio todo es inflamacion, pero con los dias, cada vez mejor, paso a pasito, eso si muyyyyyyyy lentamente,

L
lisett_5337689
25/1/12 a las 12:55

Hola tamy
Yo comi lo que dice Angeles, pero de desayuno: zumo de naranja natural+una rebanada de pan integral con poca mantequilla o mermelada, es importante la vit. C para cicatrizar cuanto antes, yo tomaba 2 zumos al dia, y cero feculas para comer:arroz, patatas, garbanzos,pastas, solo verduras muchas acompañado por pollo, pavo o pescado. merienda:zumo de naranja o gelatina o yogurt deslactosado(el primer mes) despues puede ser desnatado y dos galletitas y la cena: pechuga de pollo con cogollos y ajito, evita la lechuga pues retiene muchos liquidos y sobre todo por las noches, yo me hacia un caldo de pollo y eso cenaba. 2 lt. de agua para que el liquido (ese que te ponen para que no sangresy separar la grasa del musculo)que no drenaste, salga por la orina cuanto antes, yo baje mucho de peso y me dijeron que la dejase ya, pues los 10 primeros dias baje 8 kg, de golpe, de 56 me fui a 48, no es bueno, pero cada cuerpo reacciona diferente, eso era poco peso para mi estatura ahora me siento bien, 51kg. a ver si te ayuda

J
jiajia_596179
25/1/12 a las 12:59

Maria363633
Gracias wapa por tus animos. Sí, la verdad es que mi ciru se portó bien.
Parece ser que a mi los musculos abdominales no se me han abierto, pero si me han cedido ¿sabes porqué?, ¿porqueé te cedieron los tuyos? ¿te han dado respuesta?

W
wenhui_8178758
25/1/12 a las 14:30

Hola mariajo
Cuando te vuelven a operar?

Jaqueline00
Si no me arrepiento el 3/2/12, le he enviado hace un momento un mail al Dr. acrivillandole a preguntas, a ver que me contesta.

H
hebe_9738024
25/1/12 a las 15:53

Maria363633
Gracias wapa por tus animos. Sí, la verdad es que mi ciru se portó bien.
Parece ser que a mi los musculos abdominales no se me han abierto, pero si me han cedido ¿sabes porqué?, ¿porqueé te cedieron los tuyos? ¿te han dado respuesta?

Embarazo
Hola guapa,
a mi me han dicho que ha sido debido al embarazo, a pesar de que mi hijo hoy cumple 16 años. Tu tambien tienes hijos morfiu?
Un besazo

Y
yira_8436688
25/1/12 a las 16:04

Hola compis
hola compis todas estais fantasticas en las foticos,,, pero,,, y cuando hay una gran cantidad de grasa y piel como es mi caso,,<? cuales son los resultados? tener en cuenta que yo he perdido 53 kilos y tengo una barrigota que me tapa el potorrin,, por ahi he leido a una de nuestras compis (no recuerdo bien,,, pido derdon) que tenia con la piel un bolso y unos zapatos a juego.. pero es que a mi me va a sobrar tambien para la maleta,, el neceser para mi y para quien desee,, pues bien si sabeis un caso como el mio y encima que tenga foticos de antes y despues,, por favor me podriais comentar algo,,?? muchas gracias y muchos besos para todas
nijua

L
lisett_5337689
25/1/12 a las 17:50
En respuesta a yira_8436688

Hola compis
hola compis todas estais fantasticas en las foticos,,, pero,,, y cuando hay una gran cantidad de grasa y piel como es mi caso,,<? cuales son los resultados? tener en cuenta que yo he perdido 53 kilos y tengo una barrigota que me tapa el potorrin,, por ahi he leido a una de nuestras compis (no recuerdo bien,,, pido derdon) que tenia con la piel un bolso y unos zapatos a juego.. pero es que a mi me va a sobrar tambien para la maleta,, el neceser para mi y para quien desee,, pues bien si sabeis un caso como el mio y encima que tenga foticos de antes y despues,, por favor me podriais comentar algo,,?? muchas gracias y muchos besos para todas
nijua

Hola nijua
me parto de risa, no puedo parar, con lo de la maleta y neceser, oye yo vi a una señora que la operaron el mismo día que a mi, y también había bajado como 50 kg le habían puesto primero el cirujano la banda gástrica, y cuando ya se acerco a su peso, le dijo que el resto era ya su turno del ciru terminar el trabajo y yo cuando fui a revisión me la encontré en la sala, y no me la podía creer de lo bien que la habían dejado y eso que estaba con vendas, no con faja. Creo que es cuando mejor el cirujano puede tirar de la piel y cortarte esa flacidez, tu no te preocupes que el corte de piel pequeño o grande, para el cuerpo significa lo mismo, un traumatismo, pero ya vas a ver que bella quedas bonita, un beso

L
lamis_6429526
25/1/12 a las 17:57

Tammy estas por ahi???
Taamy adonde estas niña, escribenos algo, cuentanos tus progresos!!!

C
cel_5860702
25/1/12 a las 18:10

Quien se ha quitado las protesis
me gustaria saber si alguna ha pasado por ello, porque yo voy ha psar en breve debido a una infeccion que me han creado las mismas y tengo que quitarmelas. gracias

Y
yira_8436688
25/1/12 a las 18:11

Jaqueline00 gracias
muchas gracias por los animos y espero que asi sea pero de todas formas cuando llegue el momento ya te guardare un conjunto (maleta, neceser y bolsos para las pinturas) pues estoy ya deseando que se pase la lista esa interminable y que me toque amiiiiii aunque tenga que llevar faja y vendas juntas quiero verme ya sin mi barrigota solo me trae problemas,,, el ombligo me pica y me supura una barbaridad por no decir lo que huele ( y eso que siempre estoy en agua como los garbanzos) y si es debajo de mi lorza ya ... un tanto de lo mismo estoy siempre escaldada poniendome cremitas y rollos asi total que cuando algo te sobra o molesta lo mejor es quitarselo de encima,,, no te parece..??
besitos y gracias
nijua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook