Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Mañana pe-operatorio
Hola chicas!!!mañana me hacen el preoperatorio para operarme en febrero.. todavia nose la fecha, pero me imagino que mañana me diran algo, estoy nerviosilla y eso que no es nada...imaginaros el dia de la operacion...tengo que hablar con mi cirujana, porque un par de cosas no me quedaron muy claras... en mi primera consulta me dijo que tendrian que unir mi pared abdominal y en la segunda consulta... (paso un año de una a otra por otro problema medico), me dijo que igual no hacia falta... tengo dudas, porque primero si y ahora no??? a todas os unieron los abdominales? y segundo estoy a dieta ya muy proxima a mi peso y tengo miedo que si adelgazo mas, no de la piel... si aguna me pudiera ayudar con alguna de mis dudas lo agradeceria.... besos chicas
Yeik2
por lo que yo se es mejor como lo estas haciendo tu, llegar a tu peso ideal, y el doctor le facilitas mucho el trabajo, y pueden sacar mas grasita suelta, no te preocupes que la pial al contrario cedera mas, un beso.
Ver también
Tammy estas por ahi???
Taamy adonde estas niña, escribenos algo, cuentanos tus progresos!!!
Hola gavy
Si ando pir aqui pffff de a viehito me paso a la cama al reposet al sillon y asi! No soporto la espakda en la noche creo q dormi un poco estirada!!! espero que no pase nada! Ahhgggg tengo como nauseas no se si es hambre jajajja! Como mareo! Ahssss no sr
Www.boomcupon.com, cupones y vales descuento en tu ciudad
Os recomiendo www.boomcupon.com la nueva guía de ocio de tu ciudad, donde podeis encontrar multitud de cupones y vales descuento para canjear en grandes centros (restaurantes, gimnasios, talleres, clínicas de estética y belleza, peluquerías, etc)!! Echadle un vistazo a nuestra web y si queréis estar al tanto en nuestras novedades sólo teneis que registraros!!!
Yo compré faja para después de operación
después de una abdominoplastia es recomendable llevar una faja post quirúrjica. A mi me costó 24 euros en comprasmujer.com y la referencia por si alguna está interesada es la 12807 o la ref 12400. Ideales para fortalezar el abdomen.
Hola amigas!!!
Gracias otra vez a todas, les cuento q hoy me quitaron los drenajes y no dolió para nada. Estoy muy feliz, Gracias a Dios, todo salió bn. El ombligo quedó muy lindo pero tengo q ver cuando me quiten las suturas. Yo no cicatrizo bn!! Tammy espero sigas bn y saludos a todas mis amigas del foro y bendiciones!!!! Un besazo
Hola niñasssss lindas
buenas a todas,hoy me vi hinfladisimaaa gaviii!!!la proxima semana me darn un masaje linfatico.a ti te daran alguno?del resto...todo normal,haciendo curas cada dia,aliviada cuando saco la fajita linda,pero a gustito cuando recien la pongo.creo que cada vez la pongo mas ceñida jajaja.o es que la faja estira o yo encojo.tecitta me alegro que te vaya bien,y a ti tammy animo que eso pasa pronto mujer!!tienes nauseas?jajaj no estaras embarazada jajaj.yo cuando sali de quirofano pense que lo estaba porque los primeros dias os acordais??me andaba algo por la barriga.ya no.se ve que ya pari jajaj.eh!!la chica que le sobra piel,si le queda podria hacerme un chaleco jajaj!!veras que contenta vas a quedar cuando te operes.y digo yo...quien es la mas proxima??lo digo para ir preparando un villancico de los mios jajaja.consuegrita bella onde andassssssssssss???
Teci103
hola wapa te deseo pronta recuperacion y prontito te veras fantastica
besos
Hola niñasssss lindas
buenas a todas,hoy me vi hinfladisimaaa gaviii!!!la proxima semana me darn un masaje linfatico.a ti te daran alguno?del resto...todo normal,haciendo curas cada dia,aliviada cuando saco la fajita linda,pero a gustito cuando recien la pongo.creo que cada vez la pongo mas ceñida jajaja.o es que la faja estira o yo encojo.tecitta me alegro que te vaya bien,y a ti tammy animo que eso pasa pronto mujer!!tienes nauseas?jajaj no estaras embarazada jajaj.yo cuando sali de quirofano pense que lo estaba porque los primeros dias os acordais??me andaba algo por la barriga.ya no.se ve que ya pari jajaj.eh!!la chica que le sobra piel,si le queda podria hacerme un chaleco jajaj!!veras que contenta vas a quedar cuando te operes.y digo yo...quien es la mas proxima??lo digo para ir preparando un villancico de los mios jajaja.consuegrita bella onde andassssssssssss???
Me alegro
me alegro por la recuperacion y.. sobre todo por ese humor que tienes jeje pues a ver si en un par de meses me preparas tb a mi un villacinco je je
besos
Hola gavy
Si ando pir aqui pffff de a viehito me paso a la cama al reposet al sillon y asi! No soporto la espakda en la noche creo q dormi un poco estirada!!! espero que no pase nada! Ahhgggg tengo como nauseas no se si es hambre jajajja! Como mareo! Ahssss no sr
Hola
espero tu pronta recuperacion y ir leyendo tus progresos
besos
Hola a tod@s
Hola de nuevo, envío ánimo y paciencia a las que ya están convalecientes en casita. Las que teneis fotos, jaqueline, kieroolvidarme,adriana, maria, me pasaríais la contra por favor?? El próximo martes me hacen eco abdominal, a ver qué hay por ahí . Nadie me da referencias del Dr. Cruz-Gimeno?? Que alguien me conteste a algo porfiiiiiiiiiiiii
Embarazo
Hola guapa,
a mi me han dicho que ha sido debido al embarazo, a pesar de que mi hijo hoy cumple 16 años. Tu tambien tienes hijos morfiu?
Un besazo
Maria363633
Sí, tengo dos niñas preciosas, la pequeña tiene 2 años.
Lo mio tambien fué debido a los embarazos. Imaginate, yo tan delgadita (siempre pesé unos 53 kilos), en mi primer embarazo engordé 25 kilos y en el segundo 30.
Hola niñasssss lindas
Hola hannachi
hola tanto tiempo, aqui estoy yo con mi sindrome pre menstrual de muy mal humor, sera por eso que me veo inflada como un globo?, todavia el medico no me dijo nada de drenajes, eso te lo hace el medico?o tienes que ir a un centro de estetica? y que tal te fue con el drenaje seguro es para sacar la inflamacion
Hola niñasssss lindas
Hola hannachi
como estas. veo que te sientes inflamad, debe ser normal, ya tienes fotitos, uhhhh yo tengo miedo de verme jajajaj, llevo 2 días así que tendré mucha paciencia, jum cuando podré caminar recta jjjjjaaaajjjjjj, y dormir igual
Teci103
hola wapa te deseo pronta recuperacion y prontito te veras fantastica
besos
Gracias
Deseo que vaya muy bn con tu ciru... Y gracias por el apoyo
Hola niñasssss lindas
Jajajajaja hannachachi
Jajaja me muero de la risa contigo Hanna. He sentido lo q dicen siento que todo se mueve jijijiji
Hola a tod@s
Hola de nuevo, envío ánimo y paciencia a las que ya están convalecientes en casita. Las que teneis fotos, jaqueline, kieroolvidarme,adriana, maria, me pasaríais la contra por favor?? El próximo martes me hacen eco abdominal, a ver qué hay por ahí . Nadie me da referencias del Dr. Cruz-Gimeno?? Que alguien me conteste a algo porfiiiiiiiiiiiii
Nenas
A MI TAMBIEN ME PASAN SU CONTRA PLEASE, PROMETO Q CUANDO ME VEA ME SACO UNAS JAJAJAJAJ
Urge
Niñas una pregunta las k ya se operaron lograron evacuar yo aun no! Y m siento pez globo!!!siento komo si tuviera algo atorado en la panza! k hago?
Urge
Niñas una pregunta las k ya se operaron lograron evacuar yo aun no! Y m siento pez globo!!!siento komo si tuviera algo atorado en la panza! k hago?
Para tamyyy
Tamyyyy ke haces???? Jaaaaaa te lo digo??? Sentarte en el baño y....cagar jaaaa.yo tarde 3 dias y tome tanta fruta ke no me costo nada,pero no kerras ke te lo cuente no??? Jaaaa.paciencia amiga.
Jajajajaja hannachachi
Jajaja me muero de la risa contigo Hanna. He sentido lo q dicen siento que todo se mueve jijijiji
Teciiitaaaa
Jeje solo sera unos dias amiga!! Pronto dejaras de sentirlo y eso significara ke...has parido jaaaa.besiños.
Urge
Aceite
Tamy, a quí en España, venden un aceite que es acalórico, solo se puede utilizar en frio ( para ensaladas y demás ) es de la casa Ordesa.
Esto es lo mejor que hay para evacuar, lo vendenen farmacias
tienes que tener cuidado con las cantidades, pero contralandolas es perfecto, no te molesta la barriga.
Besos
Hola hannachi
como estas. veo que te sientes inflamad, debe ser normal, ya tienes fotitos, uhhhh yo tengo miedo de verme jajajaj, llevo 2 días así que tendré mucha paciencia, jum cuando podré caminar recta jjjjjaaaajjjjjj, y dormir igual
Para tamy y gavi
Me siento hinflada,por sitios diferentes y me hara los masajes mi ciru porke alli tambien es centro de estetica.dice ke durara sobre 35 minutos.intente hacer foto pero estoy muy hinflada.yo kiero estar como adriana y kieroolvidarmeeeee!!! Son unas brujas!!
Para morfiu
No sé por donde coger tu caso, yo creo en definitiva que se trata de una laxius de los abdominales, cuando yo tuve a mis hijas(fue un embarazo gemelar)mi musculatura quedó tan distendida que no era capaz ni de conseguir levantarme de la cama usando los abdominales, tuve que comenzar con gimnasia pasiva, unos electrodos para adquirir un minimo tono que me permitiera iniciar ejercicio y fortalecerlos poco a poco. Desde entonces no he dejado de practicar ejercicio y mi pared abdominal estaba en buen estado cuando entré en quirófano, eso sí, con una separación imprtante que rectificaron al coser. Tener en cuenta que el músculo no se cose, se cose la fascia para arpoximarlos(la fascia es una membrana que los envuelve). Yo creo Morfiu que una segunda opinión no te vendria mal, y te pediría que siguieras con ejercicio controlado, específico y continuado para dar tono a esa musculatura. En el caso de la grasa, no es posible liposuccionar porque es bajo la musculatura, no es grasa bajo la piel sino a nivel más profundo y eso solo se pierde haciendo una dieta estricta, epro he visto tus fotos y no tienes peso como para tener mucha grasa ahi, o al menos es lo que a mi me parece. De todas formas, te digamos lo que te digamos, confia en los cirujanos, el tuyo se ha mostrado atento y él mismo no sabe lo que ha pasado y quiere arreglarlo. Ellos son los profesionales, lo nuestro, son solo opiniones. Un besazo amiga.
Urge
Abdominoplastia
Hola chicas!! He estado leyendo vuestros comentarios. Soy nueva en esto. Estoy pensando en operarme, soy de Castellón y me gustaría si alguna me pudierais dar algún consejo/médico de confianza, recuperación, etc... muchísimas gracias!
Me he atrevido
No tenia ninguna foto de mi actual barriga para luego poder comparar una vez hecha la cirujía,así que me he quitado la vergüenza y he colgado ya mi álbum de el "antes". Si alguna quereís verlo pedidme la contra por privi (y por favor no os asusteís) Me da mucho reparo,pero vamos, yo creo que por fea que me dejen la cica todo mejor que eso.. Un beso grande chicas!!! ufff que mal!!!
Me he atrevido
No tenia ninguna foto de mi actual barriga para luego poder comparar una vez hecha la cirujía,así que me he quitado la vergüenza y he colgado ya mi álbum de el "antes". Si alguna quereís verlo pedidme la contra por privi (y por favor no os asusteís) Me da mucho reparo,pero vamos, yo creo que por fea que me dejen la cica todo mejor que eso.. Un beso grande chicas!!! ufff que mal!!!
Hola yo pienso hacer lo mismo q tu
Pero no se como se le coloca contraceÑa subi imagenes para practicar pero no fui capaz de colocarle ccontra me podrias dar tu contra por favor ?? Y claro q yo tambien prefiero una cicatris con tal de volver a tenerr un Ombligo hermoso
Hola yo pienso hacer lo mismo q tu
Pero no se como se le coloca contraceÑa subi imagenes para practicar pero no fui capaz de colocarle ccontra me podrias dar tu contra por favor ?? Y claro q yo tambien prefiero una cicatris con tal de volver a tenerr un Ombligo hermoso
Cristal
Te ka he mandado por privi.
Me he atrevido
Ya las viiiiiii
yo la tengo igualitaaaaa solo q en la parte de abajo no me sobra piel,,y en el ombligo lo tengo super arrugadito,,,las estrias igual si,,,soy solo un poco mas plana yo peso 46kilos y mido 1,52,,,hoy voy a llamar para pedir mi primera consulta haber q me dicen tambien me hare implantes mamarios ya les contare...mira como se le coloca contraceña al album????y gracias por dejarme ver tus fotos
Para deli 24
hola deli yocreo que casi ninguna de las qeestamos aqui estamos para asustarnos de eso, yo tengo mucha barriga tambien he perdio casi 40 kilos y de cara y todo no se me nota pero la grasa la tenia en la barriga pero ojala pudiera entrar al quirofao he estado dos veces con hora y me he vuelto para atras por miedo a no despertarveo que es elmiedo que tenemos la mayoria, entre en este foro haber si me animo , me gustaria que me pasaras tu contra paa ver que tal y alguna mas por ahi me la puede pasar que le por ahi que algnas se hanquedado muy bien pero yo no me aclaro mucho
Me he atrevido
Quieroooooo
quiero subir las mias para q ustedes las vean pero como se coloca contraceña????
Urge
A mi pasó
Tammy entiendo que no debes preocuparte a mi me sucedió. Pasaron cuatro días antes de porder ir al baño. El médico me dijo que utilizara medicamentos para no constiparme.
Besos y que sigas bien
Me he atrevido
Hola
no te preocupes, no tengas ningun reparo mira mis fotos mi contra es lunis dime la tuya por privi si quieres, a mi no me importa decirlo por abierto.... un beso
Urge
No te asustes
Hola tamytania
yo llevo 9 dias operada. Tarde 4 dias en poder ir al baño. En lo peor de lo peor comete unas ciruelas y vas a ver como el problema esta solucionado en nada de tiempo. Yo ahora estoy comiendo muchisima fruta lo cual me ayuda muchisimo a la hora de......bueno tu ya sabes.
Se que es agobiante, pero no desesperes, yo me sentia igual que tu. Come fibra guapa, puedes comprar fibra en si en las herboristerias tambien, veras como el problema se resuelve enseguida.
Yo por mi parte pues siento una tirantez fuertisima, Es normal tanta tirantez?????
Un saludo y animo a todas
Para njua
hola guapa ,me sonaba tu cara y resulta que yo he estado mirando foros de reduccion de estomago porque mi madre se la va a hacer y ahora te veo en el de la abdominoplastia que bueno jajaja ,¿esmuy duro el post?a mi madre le hacen una manga gastrica no es bypass ,ella pesa 104 y le han dicho que perdera 35 k mas o menos y luego las pieles ya veremos ,has quedado genial ,vaya cambiazo y cuando te arreglen las pieles ya genial del todo mucho animo que despues de lo que ya has pasado esto no es nada un besazo
Gracias
gracias becky que pequeño es el mundo verdad,,?? pue dile a tu mami que no se preocupe que todo saldra genial,, a mi me fue super y mira si me fue bien que mi hija con 22 años y tambien obesa ya ha empezado todos los tramites con los señores doctores para operarse tambien por la ss ss aqui en valencia lo unico que hay que tener es paciencia
muchos besos
nijua
Estela2221
Pues agradezco muchisimo tu opinión. Yo creo que voy a confiar en mi cirujano. Aunque al principio me sonó mal eso de volver a recoser los musculos. Pero dice que están cosido muy bien, no se han abierto, y lo que intentará es coserlo uniendolos más aún, apretando más en el centro ¿me entiendes?.
No sé, pero que sea lo que Dios quiera.
Saludos chicas, ya me siento mejor
ayer me quitaron el vendaje elástico el cual ha sido el causante de mucho de mis malestares, resulté alérgica a esa venda, tengo quemaduras, inflamación y salpullido a causa de eso. Respecto al dolor ahí voy guapeando jajaja, y en efecto como lo dijo una amiga, lo peor para mí fueron los tres 1ros días!!! Hoy ya tengo 7 días!!!
Mi mastopexia está al rojo vivo aún jajaja mucho dolor en las heridas, una inflamación impresionante y unos senos que para nada me gustan de los gigantes que me los veo con esos 400cc... El lunes me retiran los puntos sólo del ombligo; como recordarán camino derecha desde el primer día (doctor dijo que había suficiente piel para quedar así) Tengo mucho dolor abdominal porque me suturaron los músculos y mucha inflamación en la parte baja... Sólo me han mandado a hacerme curas diarias. Si algunas puede pasarme su contra para ver sus álbum se los agradecería un montón, y por favor díganme A LOS CUÁNTOS DÍAS DEBO SACAR MI PRIMER ÁLBUM sin correr el riesgo de infectar heridas que aún no debo tener al descubierto. Beso chicas
Ya las viiiiiii
yo la tengo igualitaaaaa solo q en la parte de abajo no me sobra piel,,y en el ombligo lo tengo super arrugadito,,,las estrias igual si,,,soy solo un poco mas plana yo peso 46kilos y mido 1,52,,,hoy voy a llamar para pedir mi primera consulta haber q me dicen tambien me hare implantes mamarios ya les contare...mira como se le coloca contraceña al album????y gracias por dejarme ver tus fotos
Cristal
La contra la pones una vez ya hayas creado el album. Prueba,que ya verás que te da la opción una vez lo hayas creado. bexitos!!
Abdominoplastia
hola, me llamo yanina tengo 19 años y soy de argentina, cuando tenia 13 años llegue a pesar 100kg por lo cual hoy en día tengo a cuestas un colgajo en mi que me pesa emocional y fisicamente, la verdad todos los dias pienso en operarme porque mi descenso fue tan repentino que cuando llegue a tener 15 años ya contaba con él en mi cuerpo, no hay dia que no piense en esto, no ha segundo en el cual no me mire, y mas con este mundo tan superficial donde el fisico lo es todo, no soy una de esas nenas tontas que quiere ser modelo, solo quiero parar de contar con esto, quiero detener mi cerebro en esto, me esta atormentando me mata la cabeza porque me da bronca no poder llegar al final de esto, de parar de pensar en no comer de mas porque tengomiedo de volver a ser esa gorda que fui, solo quiero operarme y estoy tan segura de esto cmo de que quiero ser economista, soy muy madura para mi edad pase miles de cosas malas, y quiero parar de pensar en una de ellas MI PANZA , hace 6 años cuento que como que no, estoy cansada y por eso inicie un tramite en el eva perón de san martin en buenos aires, ya que no poseo el dinero y mi papá tampoco, entonces queria saber si alguien podria ayudarme decirme como sobrellevar esto, hasta el 31/5 que tengo mi primer turno para dar ese paso adelante y ir hacia mi felicidad en ese aspecto. GRACIAS OJALA ALGUIEN LO LEA
Primera vez
hola, me llamo yanina tengo 19 años y soy de argentina, cuando tenia 13 años llegue a pesar 100kg por lo cual hoy en día tengo a cuestas un colgajo en mi que me pesa emocional y fisicamente, la verdad todos los dias pienso en operarme porque mi descenso fue tan repentino que cuando llegue a tener 15 años ya contaba con él en mi cuerpo, no hay dia que no piense en esto, no ha segundo en el cual no me mire, y mas con este mundo tan superficial donde el fisico lo es todo, no soy una de esas nenas tontas que quiere ser modelo, solo quiero parar de contar con esto, quiero detener mi cerebro en esto, me esta atormentando me mata la cabeza porque me da bronca no poder llegar al final de esto, de parar de pensar en no comer de mas porque tengomiedo de volver a ser esa gorda que fui, solo quiero operarme y estoy tan segura de esto cmo de que quiero ser economista, soy muy madura para mi edad pase miles de cosas malas, y quiero parar de pensar en una de ellas MI PANZA , hace 6 años cuento que como que no, estoy cansada y por eso inicie un tramite en el eva perón de san martin en buenos aires, ya que no poseo el dinero y mi papá tampoco, entonces queria saber si alguien podria ayudarme decirme como sobrellevar esto, hasta el 31/5 que tengo mi primer turno para dar ese paso adelante y ir hacia mi felicidad en ese aspecto. GRACIAS OJALA ALGUIEN LO LEA
Primera vez
Yaninabf
Mi niña!!! yo tambien soy de buenos aires y me opere en San Martin en un sanatorio de la Zona,vivo en capital pero me fui hasta alli,aca hay muchas ke pasamos por lo mismo y casi igual k vos,unas con la pancita por los bbs y otras por sobrepeso,otras por solo kerer estar mucho mejor!!! y te entiendo por lo k estas pasando porke yo he esperado 18 años para hacerme esta bendita dermoplastia,hasta mayo tenes mucho tiempo para empezar a organizarte y asesorarte de todo,mirar videos de la ciru,mirar fotos,charlar con chikas xk te va a ayudar mucho el contacto con gente k ha pasado por lo mismo k vos,esta muy bueno ke escribas al foro,esto te va a ayudar mucho a sacarte los miedos,las dudas y estar mas preparada para la ciru!!! aca las chikas son re buenas todas se ayudan entre todas y es un grupo precioso k se ha formado,asi k bienvenida al foro de las dermistas jajaja pronto seras una compañera de dolores como asi dicen las chikas,no te olvides de cargar tus fotos del antes,porke despues te vas a sorprender con tu cambio!!! un abrazote nena y segui bien fuerte y valiente asi como estas,ke nada te derrumbe tus sueños,sos jobencita y tenes toda una vida por delante!!!!
Abdominoplastia
Hola yanina
Se que es muy duro por lo que estas pasando. Pero ya pasaste por lo mas duro que fue bajar de peso, para lo cual tomaste 6 años. Solo te faltan meses para asistir a esta cita, asi que llenate de fuerza y en esos dias cuando mas triste y baja de autoestima estes. Arreglate mucho mas, recuerda que cada una de nosotras somos un mundo diferente y que hay momentos en qye magnificamos nuestros defectos y permitimos que estos nos afecten mas de lo que deberian. Asi que animo, recuerda que aca en la tierra no se muve un dedo sin la vuluntad de dios y si su voluntad es que tu estes operada pronto asi sera.
Yo tambien necesutaba la ciru, me sentia muy mal con migo misma y hasta con mi esposo. Mi panza parecia una pasa. Y tarde casi tres años en conseguir hacermela. Asi que visualizate y que tu panza no opaque tu belleza . Que ese sueño se cumplira pronto
No bueno!!!
Esto no ea de dios!! Espero que jaqueline ponga fotos de como estaba antes! Quedo barbara y yo me muero de envidia jajajjaja ntc!!! Pero si quedo muy bien! Ahhhh uo quiero quedar asi!!! Ahhhhhhh
Crystal!!!
te mande mi contra por privi... por favor mandame la tuya para ver las fotos
Primera vez
Reina anímate
Solo te digo que hagas caso a KIEROOLVIDARME, que da muy buenos consejos.
Muchos besos
No bueno!!!
Esto no ea de dios!! Espero que jaqueline ponga fotos de como estaba antes! Quedo barbara y yo me muero de envidia jajajjaja ntc!!! Pero si quedo muy bien! Ahhhh uo quiero quedar asi!!! Ahhhhhhh
Jajajaja
ya me hare un album, para que me vean, nada que ver, como estaba, ya saben lo que son dos niños, estrias y demas, Tamy ya veras que guapa te dejan, tu solo cuidate bien y sigue todas las indicaciones del Dr. un beso a todas y gracias por sus elogios.
Estela2221
Pues agradezco muchisimo tu opinión. Yo creo que voy a confiar en mi cirujano. Aunque al principio me sonó mal eso de volver a recoser los musculos. Pero dice que están cosido muy bien, no se han abierto, y lo que intentará es coserlo uniendolos más aún, apretando más en el centro ¿me entiendes?.
No sé, pero que sea lo que Dios quiera.
Para morfiu
Ya verás que todo sale bien, mucho ánimo
Abdominoplastia
Hola yanina
hola wapa...
animate que no hay mal que cien año dure y una preguntita... hay en argentina no lo hacen por la seguridad social..?? aunke me imagino que sera igual que aqui en españa una lista de espera interminable y mucho tiempo...pues nada paciencia y como vesss yo pensaba igual que tu,, alguien leera esto,,?? pues si y muchas amigas que nos dan buenos consejos y bueno animos asi que eso animarte
besos
nijua
Una preguntita
hola chicas,,, ya se que todas estais fantasticas... pero entre algunas de estas ciberamigas que leen o escriben,,, alguna tiene una barriga sin ombligo..?? pues lo digo por que mi ciru me dijo que me quitaria el ombligo cuando me hiciera la abdo por las dimensiones de mi colgajo no es que me preocupe mucho quedarme sin ombligo... solo era por hacerme una idea de como quedara mi barriga sin ombligo
muchos besos a todas y gracias de ante mano por todo
nijua
Una preguntita
hola chicas,,, ya se que todas estais fantasticas... pero entre algunas de estas ciberamigas que leen o escriben,,, alguna tiene una barriga sin ombligo..?? pues lo digo por que mi ciru me dijo que me quitaria el ombligo cuando me hiciera la abdo por las dimensiones de mi colgajo no es que me preocupe mucho quedarme sin ombligo... solo era por hacerme una idea de como quedara mi barriga sin ombligo
nijua
Hola nijua
me parece que lo entendiste mal te quitan el ombligo y te recontruyen otro eso es lo que hacen, bamos es lo que yo tengo entendido, enterate bien preguntale a tu cirujano
Una preguntita
nijua
No conoaco niguna
imagino que sera lo que dice marucarre, una tripa sin ombligo es my rara y no podiras ponerte biquini, el ombligo es una parte importante de la estetica de la tripa,
Crystal!!!
te mande mi contra por privi... por favor mandame la tuya para ver las fotos
Adriana
hola guapa yo vi tus fotis, son las primerasq ue vi y te vi muy bien, ahora leo qeu no estas muy conforme , me manads la contra de neuvo??? es que se me cerro la cuenta y tuve que abrir otra,
yo no estoy muy conforme con mi tripa pero imagino qeu tenia unas espectativas muy altas y claro......