Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
lianna_5880332
29/1/12 a las 16:35

hola chicas
Hola hola! Ayer por fin me bañe completa tebia tantos nervios de siquiera verme!!! La cica el ombligo pero fuo destapando poco a poco, me bañe sola por q mi familia no lo sabe jajjaa secreto de estado! , y conforme me quitaba la venda sentia q se me iba bajando la presion! Siiiii del miedo o nervios , pense q el ombkigo no pareceria ombligo que la cica se veria sangrienta y fea y gruesa pero me lleve sorpresita! El ombligo esta bien no parece falso, se parece al qur tenia, la cica aunk no la vi del todo por q tiene micropore se ve muy fina y limpia , no esta miy arriba!!!! Wow! Eso era lo q mas me preocupaba! Verme fatal, pero ya pasabdo a lo feo esk k se siente feo, ademas estoy hibchada!!! Cuando dejare de verme asi???? Cuando se pegara mi piel, respire mejor pero me urgia ponerme la faja y la venda! Estoy un poco desilucionada por lo hinchado mjrando las fotos de algunas me veo y nada q ver!

Ver también

A
an0N_828367699z
29/1/12 a las 17:10
En respuesta a khdija_6076058

Ya tengo album....abdo+aumento pecho
Bueno ya me decidí a poner unas fotillos (aunque de muy mala calidad) tengo poco tiempo para estas cosas y me daba un poco de corte jeje.
Me operé el 16 de septiembre-11 de abdominoplastia y aumento de pecho (300 cc submuscular) y estoy estupendamente bien, tuve un postoperatorio buenísimo.
Bsos. (contra por privi)

Hola delisa
me gustaria me mandaras la contra pora poder ver que tal as quedado

A
an0N_566633499z
29/1/12 a las 17:22
En respuesta a lianna_5880332

hola chicas
Hola hola! Ayer por fin me bañe completa tebia tantos nervios de siquiera verme!!! La cica el ombligo pero fuo destapando poco a poco, me bañe sola por q mi familia no lo sabe jajjaa secreto de estado! , y conforme me quitaba la venda sentia q se me iba bajando la presion! Siiiii del miedo o nervios , pense q el ombkigo no pareceria ombligo que la cica se veria sangrienta y fea y gruesa pero me lleve sorpresita! El ombligo esta bien no parece falso, se parece al qur tenia, la cica aunk no la vi del todo por q tiene micropore se ve muy fina y limpia , no esta miy arriba!!!! Wow! Eso era lo q mas me preocupaba! Verme fatal, pero ya pasabdo a lo feo esk k se siente feo, ademas estoy hibchada!!! Cuando dejare de verme asi???? Cuando se pegara mi piel, respire mejor pero me urgia ponerme la faja y la venda! Estoy un poco desilucionada por lo hinchado mjrando las fotos de algunas me veo y nada q ver!

Tamy
nena no te sientas asi,porke eso es normal a todas nos ha pasado lo mismo de vernos a los pocos dias y no estar conforme por la hinchazon.pero luego k pasen los dias vas a ir viendo un cambio,esto es dia a dia,no te desesperes amiga,todo tiene su tiempo, yo aun con cuatro meses de la ciru tadavia hay dias ke amanesco hinchada como k tengo una pelotita en mi abdomen pero ese es el proceso de la pie,los musculos se toman su tiempo para pegarce denuevo es por eso ke al principio se siente como ke hay algo k esta suelto,vos kedate trankila y segui amando la fajita ke es la k te va a terminar de moldear jajajajajaja ya para el mes y medio vas a ver ke no vas a escribir en el foro lo mismo k hoy jajaja va a ser diferente,siiii!!! te mando un abrashote nena y ke sigas muy bien!!!

L
lisett_5337689
29/1/12 a las 17:57
En respuesta a jiang_8602332

Hola chicas
Les Coloque las fotos de las fos semas y las fotos de la tablita.

Naty
y cuantas horas debes llevar la tabla y por cuanto tiempo.

L
lisett_5337689
29/1/12 a las 18:02
En respuesta a lisett_5337689

Naty
y cuantas horas debes llevar la tabla y por cuanto tiempo.

Naty
Ademas, felicitarte quedaste genial un beso a todas estas amigas ciberneticas

H
hebe_9738024
29/1/12 a las 18:14
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
me quiero operar tenia mucha ilusión y ya casi tenia decidido el cirujano pero me eche para atrás porke en la ultima visita me desanimo muchísimo , me dijo cosas que no me había dicho antes valoro mi caso de otra manera diferente y eso que es el mismo cirujano , antes me dijo que me haría falta una lipo en la parte de arriga del ombligo y por los lados y por la espalda y luego la abdominoplastia y juntar los músculos o algo así y que eso le llevara 5 horas de trabajo así que no me hará mas ,en total tengo que pasar 3 veces por quirófano si quiero quedarme muy bien ,quiero arreglarme el pecho también y las piernas entonces me ha dicho que el no es partidario de hacer varias cosas en una intervención porke hay muchos riesgos ,bueno en la segunda visita porke mi madre me quería acompañar y ver si le da confianza o no me dijo que nada de liposuccion en el abdomen que solo me va a juntar los músculos y hacerme la lipo por los lados y ya si eso después de ver el resultado de la abomino y ver como me voy quedando si ve que necesito lipo en el la parte de arriba del ombligo ya me la hará si eso
yo no puedo estar pasando cada dos por tres por un quirófano tengo un bebe de 8 meses tenia mucha ilusión por operarme pero no se ahora aparte que vi fotos de varias compañeras y comparadas con las que vi en la clínica operados por el no tienen nada que ver
no se que hacer ,algún consejo????vivo en málaga no se si hay alguna chica en este post que se ha operado en málaga??

Enviame un privi
Hola mamimayo,
Hace 10 dias que me opere en MALAGA de lipo de abdomen, piernas y abdominioplastia y a dia de hoy estoy encantada. Shiquilla pero tu que medico has ido a ver???? Como se llama? A mi me opero un medico de Malaga. Bueno espero tu respuesta.
Un besito muy grande guapa

A
an0N_566633499z
29/1/12 a las 18:24
En respuesta a addaia_8410681

Natyyyyy
ay amiga que incomodo llevar la tabla no??no se donde te operaste solo espero que sea invierno como aca porque si es verano con la tabla y la faja quedaste tan bien que te puedes pasar al bando de kieroolvidarme y adriana,que son las que pactaron con el diablo para quedar tan espectaculares en tan solo dias... me imagino que a ti te quitaron bastante grasa no??alomejor tambien ocurre que vuestro cambio,en este caso el tuyo es tan tan espectacular porque te quitaron bastante,yo en la vida me vere asi,todas tus estrias desaparecieron pero en mi caso las que tenia encima del ombligo pasaron a vivir en mi barriga las muy hijas de...asi que mi barriga antes tenia autopistas y ahora tiene carreteras secundarias pero...que le vamos hacer,imagino que no habria mas piel para tirar,ya que estaban encima del ombligo y si siguiesen tirando mis tetas me rodearian la cintura jajaja.eso es...lo que hay.

Consuegraaaa,maytesitaaa
jaaaaaaaaaaaaaajajajja dejalas en paz a tus tetas nena,ya bastante con lo k te has kitado mujer!!!!esas chikas ya no se caen mas por mas piel k te saken jajaja y deja de llorar aca, diciendo cosas de nosotras y k tu estas deprimida cuando nos miras jajajajaja porke si ellas supieran lo ke sos vos,si supieran lo hermosa k sos y el cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LO SEEEE YO LO SEE jjajaja y lo de las estrias es inevitable,lastima k a mi tambien me han kedado,pero las voy a makillas con kryolan jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja a ver si por lo menos un rato no las tengo visibles jajajajaja

H
homero_9374107
29/1/12 a las 19:12

Bueno ya me decidí a poner unas fotillos (aunque de muy mala calidad) tengo poco tiempo para estas cosas y me daba un poco de corte jeje.
Me operé el 16 de septiembre-11 de abdominoplastia y aumento de pecho (300 cc submuscular) y estoy estupendamente bien, tuve un postoperatorio buenísimo.
Bsos. (contra por privi)

Hola
Dónde te lo hecho? Me informas. Muchas gracias

H
homero_9374107
29/1/12 a las 19:13

hola chicas

Hola tamytania
¿dónde te los hecho y con qué doctor? Muchas gracias

K
kaja_5622376
29/1/12 a las 19:21
En respuesta a hebe_9738024

Enviame un privi
Hola mamimayo,
Hace 10 dias que me opere en MALAGA de lipo de abdomen, piernas y abdominioplastia y a dia de hoy estoy encantada. Shiquilla pero tu que medico has ido a ver???? Como se llama? A mi me opero un medico de Malaga. Bueno espero tu respuesta.
Un besito muy grande guapa

Ya
ya te lo he enviado maria , muchas gracias por tu ayuda
besitos

A
an0N_828367699z
29/1/12 a las 22:05

Hola chicas

Natycavarine
me he quedado inpresionada as quedado guapisima enhorabuena

L
lianna_5880332
29/1/12 a las 23:00
En respuesta a homero_9374107

Hola tamytania
¿dónde te los hecho y con qué doctor? Muchas gracias

En mexico
hospital angeles

W
wendy_6017641
30/1/12 a las 3:08

Bsos. (contra por privi)

Hola
Me podrias dar tu contraseÑa??yo tambien pienso hacerme las dos cosas gracias de antemano

L
lianna_5880332
30/1/12 a las 5:22

Hola amigaa
Si ya se k m van a decir q estoy loca pero de ver las fotos de algunas de ustedes yo sigo gorda jaha! Esk estoy inflanada llevo 6 dias hasta cuando empezara a bajar??? ahhh y es normal q al banarme sienta muyuuyy feo sib twner la faja!!! Y cuando empezare a enderezarme maas mi espalda ya no aguanta!!!!!!

W
wenhui_8178758
30/1/12 a las 9:32

Hola amigaa
Si ya se k m van a decir q estoy loca pero de ver las fotos de algunas de ustedes yo sigo gorda jaha! Esk estoy inflanada llevo 6 dias hasta cuando empezara a bajar??? ahhh y es normal q al banarme sienta muyuuyy feo sib twner la faja!!! Y cuando empezare a enderezarme maas mi espalda ya no aguanta!!!!!!

Espalda
Tamy, cuando no te des cuenta ya estaras recta, no cojas malas posturas con la espalda, para no tener contracturas.
Pacienciaaaaaaaaaaaaa

W
wilian_8150986
30/1/12 a las 10:53
En respuesta a hebe_9738024

De donde eres
Hola nereidaa08,
De donde eres? es para poder darte mi consejo de donde poder ir..........
Saludos

Para maria 363633
soy de sevilla, muchisimas gracias por ayudarme

Y
yanan_5939185
30/1/12 a las 12:54

Bsos. (contra por privi)

Hola guapa
hola me puedes pasar la contra.. yo me kiero operar de lo mismo ke tu... y la verdad es ke tengo muchas preguntas... se lo digo al ciru pero ellos lo ven todo muy facil... besos y muchas gracisa

A
aruca_7840688
30/1/12 a las 13:08

Bsos. (contra por privi)

Contraseña!!!
me pasas tu contra porfaa!!

K
kaja_5622376
30/1/12 a las 13:34

Ola amigas
ya tengo otra cita con otro cirujano en mi ciudad a ver que tal me va a ir ?? espero tener suerte y quedarme perfecta como algunas de vosotras ,os tengo que decir una cosa que me ha llamado la atención creo que hay mucha diferencia entre los resultados que les he visto a algunas compis de este foro y alas que he visto en la primera clínica donde fui la verdad que los resultados que vi por aki en las fotos a pesar de llevar poco tiempo son asombrosos y parecen obras de arte pero los que he visto en la clínica pues no son tan perfectos ,cambian mucho los cirujanos de un país a otro pero bueno espero encontrar uno bueno que haga conmigo un milagro para poder dejarme guapa como vosotras jejeje
besos a todas

N
nelcy_6263937
30/1/12 a las 19:35

Bsos. (contra por privi)

Anda porfiii
Me la das a mi tambien???!!! Es que a mi me operan a finales de febrero y me quiero hacer una idea de como estaré para junio,que son 4 meses,como lo que tu llevas ahora. Gracias!!!

L
lianna_5880332
30/1/12 a las 23:00

Ahhggg esroy llorando
Si neesito desahogarme! Pffff estoy estresada, ya hasta me dio dolor en la vesicula y eso q ya no tengo! Me puse crema y ya no pego la bendita faja! Me esta saliedo poquita sangte de un punto! No les paso??? pfff aun sigo inflamada! Y lloro! Por q bo puedo hacer nada ashhhhh

L
lianna_5880332
30/1/12 a las 23:01

Es mas hata siento
Qie todavia me sobra piel por li inflamada! q lio!

N
neida_8014140
31/1/12 a las :11

Ahhggg esroy llorando
Si neesito desahogarme! Pffff estoy estresada, ya hasta me dio dolor en la vesicula y eso q ya no tengo! Me puse crema y ya no pego la bendita faja! Me esta saliedo poquita sangte de un punto! No les paso??? pfff aun sigo inflamada! Y lloro! Por q bo puedo hacer nada ashhhhh

Puntos.
Tranquila sera un punto de tension. Si te lo aconsejo tu doctor date betadine y tapalo. Llamale de todas formas y que te diga. Cada dIa estaras un poco mejor. Tu utilizas la tabla? Yo no pero tengo ganaS de verla

Lady

Y
yira_8436688
31/1/12 a las :52

Ahhggg esroy llorando

Ten paciencia
hola querida amiga ten paciencia que es pronto intenta distraer la mente y animo que veras como pronto estaras fantastica
nijua

Y
yira_8436688
31/1/12 a las 1:04

Natyyyyy
ay amiga que incomodo llevar la tabla no??no se donde te operaste solo espero que sea invierno como aca porque si es verano con la tabla y la faja quedaste tan bien que te puedes pasar al bando de kieroolvidarme y adriana,que son las que pactaron con el diablo para quedar tan espectaculares en tan solo dias... me imagino que a ti te quitaron bastante grasa no??alomejor tambien ocurre que vuestro cambio,en este caso el tuyo es tan tan espectacular porque te quitaron bastante,yo en la vida me vere asi,todas tus estrias desaparecieron pero en mi caso las que tenia encima del ombligo pasaron a vivir en mi barriga las muy hijas de...asi que mi barriga antes tenia autopistas y ahora tiene carreteras secundarias pero...que le vamos hacer,imagino que no habria mas piel para tirar,ya que estaban encima del ombligo y si siguiesen tirando mis tetas me rodearian la cintura jajaja.eso es...lo que hay.

Pues seremos dos
eso de las tetas.... pues creo que seremos dos por que yo me quito el sujetador y me llegan al ombligo,, madre mia que hare yo con mis tetitas ( ahora) antes tetazas gastaba la 120 aqui en españa y ahora la 100 me sobra por todas partes

Y
yira_8436688
31/1/12 a las 1:08

Hola chicas

Hola
holA WAPA ojala quedara yo asi si me tuviera que poner dos fajas juntas dos años seguidos y 4 tablas otros dos años mas estas fantastica enorabuena a ti y a tu cirujano
besos
nijua

J
jiang_8602332
31/1/12 a las 3:10

Es mas hata siento
Qie todavia me sobra piel por li inflamada! q lio!

Para tammy
Animo amiga. A mie sangro unpunto tambien y despues el liquido del seroma empezo a salir por alli tambien . Y mira a la semana ya se cerro. La cicatriz en ese ladito no esta bonita pero que importa.
Debes subir ese animo pues cuando estMos tris se bajan las defensaa y nuestro cuerpo pierde la capacidad de curar. Todo es parte de un proceso y debes darle tiempo a tu cuerpo. Recuerda. Que la naturaleza es sabia.

J
jiang_8602332
31/1/12 a las 3:20

Niñas, el dia de ayer me quitaron lo puntos . Me dolio un poquito, queria matar ami cirujano , solo me quito los puntos de abajo y me dijo que el viermes me quitaba los del ombligo . Pero hoy ya estoy feliz.... Porque ya siento mi herida menos tensa, ya me puedo empinary levantar los brazos hacia el cielo y no siento tironex ni hjalones

N
naiara_7981574
31/1/12 a las 3:24

Medicina estética facial !!
Medicina Estética Facial

Aplicación de Ácido Hialurónico
Aplicación de BOTOX
Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

http://www.facebook.com/doctoraclaudiaavaria
http://www.doctoraclaudiaavaria.com

Santiago, Chile

J
jiang_8602332
31/1/12 a las 3:27
En respuesta a neida_8014140

Puntos.
Tranquila sera un punto de tension. Si te lo aconsejo tu doctor date betadine y tapalo. Llamale de todas formas y que te diga. Cada dIa estaras un poco mejor. Tu utilizas la tabla? Yo no pero tengo ganaS de verla

Lady

Lady
La tabla la uso dia ynoche como la faja, pero es super. . Animate, si no estas segura puedes hacer una prueba en tu casa. Mira mis fotos ( la tabla redonda) , yo se las coque encima de una carpeta tamaño oficio para que se dieran una idea del tamaño.
Coge en tu casa un carton grueso ysino cuentas con este coge uno delgado y pega varios. Recortalo y metelo en una media como muestro en las otras fotos y usalo si puedes usalo por dos dias yveras como tu pipa se aplana y se ve cada dia mas linda

L
lianna_5880332
31/1/12 a las 4:32

Lady
La tabla la uso dia ynoche como la faja, pero es super. . Animate, si no estas segura puedes hacer una prueba en tu casa. Mira mis fotos ( la tabla redonda) , yo se las coque encima de una carpeta tamaño oficio para que se dieran una idea del tamaño.
Coge en tu casa un carton grueso ysino cuentas con este coge uno delgado y pega varios. Recortalo y metelo en una media como muestro en las otras fotos y usalo si puedes usalo por dos dias yveras como tu pipa se aplana y se ve cada dia mas linda

Naty pasame tu contra si
no eh visto tus fotos please

L
lianna_5880332
31/1/12 a las 4:36

Niñas, el dia de ayer me quitaron lo puntos . Me dolio un poquito, queria matar ami cirujano , solo me quito los puntos de abajo y me dijo que el viermes me quitaba los del ombligo . Pero hoy ya estoy feliz.... Porque ya siento mi herida menos tensa, ya me puedo empinary levantar los brazos hacia el cielo y no siento tironex ni hjalones

Hola naty
justo acabo de ver tus fotos nena, quedaste muy bien diría hanachi hiciste pacto con el diablo jajaj q bien has quedado, me haré una tabla como la tuya jajaj, oye y con eso me quedara plana esq siento como inflamado, subiré fotos.

A
an0N_915770699z
31/1/12 a las 5:51

Lady

Tabla
Hola Naty, me pareceexcelente tu idea, yo tengo 2 meses de oeprada y todavia estoy inflamadisima, creo queseria buen a idea ponermela,
me puedes enviar tucontra para ver como quedaste y como es eso de la tabla, Muchas g racias

L
lisett_5337689
31/1/12 a las 11:17

Ahhggg esroy llorando

Animo tamy
Mira te cuento, que a mi los dos primeros dias, geniales, pero del tercero al decimo, no miraba la luz, atravez del tunel, y tambien me paso eso de estar llorando, de angustia, dolor, incertidumbre, de que si todo a salido bien, y sobre todo que te da el bajon, porque no te vales por ti misma, dependes mucho de la otra persona que te cuida, a mi me daba un poco rabia, pero despues del dia 10, cada dia es sorprendente, como todo va mejor y sobre todo empece a mejorar hasta que cambie de actitud, mas positiva, me dije, lo hecho, hecho esta, y nada a cuidarme y tengo muchas ganas de sentirme bien, y por fin vi esa luz atravez del tunel, un besito Tamy y hechale ganas, que segura que vas a verte despues bien linda.

L
lisett_5337689
31/1/12 a las 11:25

Lady

Naty
Yo ya me anime, corte las tapas de un libro que ya no queria, y las pegue y quedaron rigidas y le puse un calcetin gordo, que se parece a la tela que tu le pusiste, pero es muy incomoda, seguro que es como la faja al principio, despues llegare a quererla, no? tu te pones tambien el mentado palito de fom, que va debajo de la tablita para marcar el surco del abdomen o solo la tablita? gracias por pasarnos tu consejo de la tabla un besito guapa

A
an0N_828367699z
31/1/12 a las 13:09

Ahhggg esroy llorando

Tami animo
despues de una operacion siempre esta un poco de depresion pero tu eres fuerte , biene a ser como la depre pos parto pero de todo se sole animo

A
an0N_575753299z
31/1/12 a las 16:41

Lady

no entiendo!!
jaja hola soy carla, que es lo de la tabla!! no entiendo no lo habia escuchado nunca!.me mandaria tu contra y me explicas un poquito que es, y para que sirve. gracias!!

D
denize_5922106
31/1/12 a las 21:46

Abdominoplastia
Hola chicas soy nueva . Me opero el día 9 de febrero , me gustaría que me aconsejarais como pasar los primeros días, y si estáis contentas con la decisión tomada

H
hend_7965606
31/1/12 a las 21:56

1 mes y medio
Hola chicas,

que rápido pasa el tiempo, ya llevo 1 mes y medio operada!!! ESTOY FELIZ DE LA VIDA, lo mejor que he hecho sin duda por mi cuerpo. Hoy he ido a revisión y a que me quitaran un par de puntillos que quedaban por ahí.. me ha dicho que todo está genial, la cicatriz todavía muy rojita pq yo souy muy blanca de piel, pero que tranqiula pq acabará con el tiempo volviéndose blanquita, por orden y las 3 frases q hoy quería oir:

1.- Todo está estupendo
2.- Ya puedes dejar la faja, te libero!!
3.- ya puedes volver al gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!!!

ai nenas,,, que feliz q estoy, ahora me voy a machacar un poquillo y una dieta bien hecha para llegar al verano directamente como la Shifer (aunque ya estoy cerca tal qual!!)

a las próximas a operaros!!!!!!!! no lo dudeis, es lo mejor que hareis, la recuperación no es tan dura, y los resultados normalmente son espectaculares!!

quien quiera verme, que me pida la contra por privado!

besos

D
denize_5922106
31/1/12 a las 22:12
En respuesta a hend_7965606

1 mes y medio
Hola chicas,

que rápido pasa el tiempo, ya llevo 1 mes y medio operada!!! ESTOY FELIZ DE LA VIDA, lo mejor que he hecho sin duda por mi cuerpo. Hoy he ido a revisión y a que me quitaran un par de puntillos que quedaban por ahí.. me ha dicho que todo está genial, la cicatriz todavía muy rojita pq yo souy muy blanca de piel, pero que tranqiula pq acabará con el tiempo volviéndose blanquita, por orden y las 3 frases q hoy quería oir:

1.- Todo está estupendo

ai nenas,,, que feliz q estoy, ahora me voy a machacar un poquillo y una dieta bien hecha para llegar al verano directamente como la Shifer (aunque ya estoy cerca tal qual!!)

a las próximas a operaros!!!!!!!! no lo dudeis, es lo mejor que hareis, la recuperación no es tan dura, y los resultados normalmente son espectaculares!!

besos

Abdominoplastia
Hola me gustaría me dieras tu contra y así poder ver tu resultado yo estoy casi em capilla

D
denize_5922106
31/1/12 a las 22:19

Tabla
Hola naty he visto tus fotos y creo que quedastes fantástica, yo tengo una tripa muy fea y espero quedar bien . Con respecto a la tabla que tamaño debe tener?

D
denize_5922106
31/1/12 a las 22:37

Post....
Hasta cuando estas con dolor, y cuando se puede dormir de lado?

D
denize_5922106
31/1/12 a las 22:39

Ombligo
Para que quede bonito tenéis algún secreto?

A
addaia_8410681
31/1/12 a las 22:49

Para inmakulaty
bienvenida al mundo de las top model nena!!!pronto podras desfilar como nosotras jejeje del sofa a la cama o mejor dicho,ve preparando el pesebre en el sofa de tu casa que yo te preparare un villancico de los mios para el dia de tu operacion jeje.mira,lo mejor que vas hacer aunque ese dia...no te lo parezca es..operarte,alomejor hasta te arrepientas el primer o hasta el segundo dia,pero no mas,el tercero sera como una resurrecion jaajaj y aca estaremos para animarte,veras fotos de muchas chicas de este foro pero...ojo!!!algunas que yo me se pactaron con el diablo jejej,de esas no te fiesssssssss,quedaron im..presionantes como diria jesulin de ubrique,otras como tamy y la que te esta escribiendo no quedamos tan bien,pero....quedaremos verdad tamy???leeras sobre una tabla,que yo aun no se bien ppara que sirve,si se pone con la faja o en vez de la faja.ahhhh!!!es verdad,no te presente a la faja,sera tu compañera,espero que sea invierno en tu pais,porque si no lo es te dara calor,al principio la...odiaras jajaj pero solo al principio,yo la adoro,aca hace un frio que te cagas y me da un calor....eso si,me pica,me hace doblas en la cintura y ahora me salen chichas por la altura del suje,justo donde acaba la faja,mis hijos ahora me dicen que me tengo que operar de esas chicchas de la espalda jejeje.en definitiva,operate hija,que seras mucho mas feliz.en serio.voy a ir preparandote tu cancion jajaj.

D
denize_5922106
31/1/12 a las 23:07

Para inmakulaty
bienvenida al mundo de las top model nena!!!pronto podras desfilar como nosotras jejeje del sofa a la cama o mejor dicho,ve preparando el pesebre en el sofa de tu casa que yo te preparare un villancico de los mios para el dia de tu operacion jeje.mira,lo mejor que vas hacer aunque ese dia...no te lo parezca es..operarte,alomejor hasta te arrepientas el primer o hasta el segundo dia,pero no mas,el tercero sera como una resurrecion jaajaj y aca estaremos para animarte,veras fotos de muchas chicas de este foro pero...ojo!!!algunas que yo me se pactaron con el diablo jejej,de esas no te fiesssssssss,quedaron im..presionantes como diria jesulin de ubrique,otras como tamy y la que te esta escribiendo no quedamos tan bien,pero....quedaremos verdad tamy???leeras sobre una tabla,que yo aun no se bien ppara que sirve,si se pone con la faja o en vez de la faja.ahhhh!!!es verdad,no te presente a la faja,sera tu compañera,espero que sea invierno en tu pais,porque si no lo es te dara calor,al principio la...odiaras jajaj pero solo al principio,yo la adoro,aca hace un frio que te cagas y me da un calor....eso si,me pica,me hace doblas en la cintura y ahora me salen chichas por la altura del suje,justo donde acaba la faja,mis hijos ahora me dicen que me tengo que operar de esas chicchas de la espalda jejeje.en definitiva,operate hija,que seras mucho mas feliz.en serio.voy a ir preparandote tu cancion jajaj.

Gracias!!!
Hola hannachachi ,gracias por contestar yo estoy tranquila de momento dejaremos los nervios para después .me encanta la del villancico seguro me gustara,Cuantos días llevas operada? Te dolió mucho? Cuanta piel te quitaron ? Te lo dicen la cantidad que te quitan. Como veras todo el día haciendome preguntas , así que es maravilloso teneros a vosotras

A
an0N_828367699z
1/2/12 a las :05
En respuesta a hend_7965606

1 mes y medio
Hola chicas,

1.- Todo está estupendo

besos

Hola inicas
ME GUSTARIA ME PASARAS LA CONTRA

L
lianna_5880332
1/2/12 a las :12

Para inmakulaty

Asi es amiguita,
la hanna y yo andamos loquitas por que sentimos qu no quedamos como queríamos, aunk te dire q comparando las fotos si me veo mejor jajaja, si quieres mi contra mandame privi, mi comadre hanna aun no sube nada, le vamos a cantar villancicos para qu las suba, capaz que ella también ah quedado de lujo y se anda quejando jaja, en fin te harán reír sus villancicos, mira que la aprecio por su sentido del humor, jaja, esta re loquis a mi la faja no me la pusieron desde el inicio, la verdad es que me pusieron venda y ahorita así la traigo llevo exactamente una semana, no me ah lastimado, solo que la espalda ya no la aguanto, en fin, el ombligo me lo imagine sangriento y botado, pero ni parece falso jajaja, es igual al que tenia no tuve que ponerme nada de cosas aun sigo inflamada pero espero pronto pase,el jueves tengo cita con mi ciru haber como me va, cualquier cosa que tengas duda aquí estamos, suerte, ah y no me arrepiento si la pasas mal xk alguien tenéis que ayudarte todo el tiempo pero a mi en lo persona la herida y el ombligo no me han dado lata, también me plisaron músculos y me quitaron vesícula, así que debería estar peor, pero mi doc me ha dicho que tolero mucho el dolor jajaj, eso espero. po rque si no, yo a los 3 días no tome nada ya para el dolor solo el antibiótico, bueno ya me extendí, bestias bye

J
jiang_8602332
1/2/12 a las 2:32
En respuesta a denize_5922106

Tabla
Hola naty he visto tus fotos y creo que quedastes fantástica, yo tengo una tripa muy fea y espero quedar bien . Con respecto a la tabla que tamaño debe tener?

Hi inmaku
Te felIcito es lo mejor, entra a mis foto no tienen contraseña, alli podras Ver la tablits .

L
lianna_5880332
1/2/12 a las 2:39

Asi es amiguita,
la hanna y yo andamos loquitas por que sentimos qu no quedamos como queríamos, aunk te dire q comparando las fotos si me veo mejor jajaja, si quieres mi contra mandame privi, mi comadre hanna aun no sube nada, le vamos a cantar villancicos para qu las suba, capaz que ella también ah quedado de lujo y se anda quejando jaja, en fin te harán reír sus villancicos, mira que la aprecio por su sentido del humor, jaja, esta re loquis a mi la faja no me la pusieron desde el inicio, la verdad es que me pusieron venda y ahorita así la traigo llevo exactamente una semana, no me ah lastimado, solo que la espalda ya no la aguanto, en fin, el ombligo me lo imagine sangriento y botado, pero ni parece falso jajaja, es igual al que tenia no tuve que ponerme nada de cosas aun sigo inflamada pero espero pronto pase,el jueves tengo cita con mi ciru haber como me va, cualquier cosa que tengas duda aquí estamos, suerte, ah y no me arrepiento si la pasas mal xk alguien tenéis que ayudarte todo el tiempo pero a mi en lo persona la herida y el ombligo no me han dado lata, también me plisaron músculos y me quitaron vesícula, así que debería estar peor, pero mi doc me ha dicho que tolero mucho el dolor jajaj, eso espero. po rque si no, yo a los 3 días no tome nada ya para el dolor solo el antibiótico, bueno ya me extendí, bestias bye

Ohhhh
santo cielosssss se ME VA A ABRIR LA HERIDA!!!!!!! JAJAJAJ ESTOY MUERTA DE RISA Y NO QUIERO POR QUE ME DA MIEDO REIR, PEro q loca estoy en vez de escribir besitos bye escribi BESTIAS BYE, SORRY

L
lamis_6429526
1/2/12 a las 3:18

Asi es amiguita,

Para tamy
pasame la contra amiga, quiero ver tus fotos no pude subir las mias de los 20 dias cumplidos no funcinaba el telefono por lo tanto el internet tampoco me perdi estos dias de sus novedades tendre que ponerme al dia, espero que no se me cierre la ventana al mundo de nuevo, y si, las culpables de que no nos sintamos tan contentas tienen nombre y apellido y, andan por aqui cerca, jajajaaj vamos chicas que seguro hay un gran cambio en todasssss, mañana subo unas mias, cada ves que me sentaba sentia ese bollito de piel que caia por debao del ombligo, y ahoro la pancita esta super plana, vamos chicas comiensen a compartir los cambios que sentimos porque SI hay cambios!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir