Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
K
katy_6986463
2/8/12 a las 23:38
En respuesta a angeli_5164358

Disculpa cely!
no me acordaba que la habia cambiado y te mande la anterior jeje pero ahorita te la mando por privi

Espectacular...
Adriana estuve mirando tus fotos y déjame decirte que quedaste espectacular te quedo un cuerpazo muy bonito te felicito ... oye te hiciste algo en la cola? yo quede muy reflaca y no me quedo nada de cola y para empeorar me quedo mucha flacides, definitivamente me va tocar hacerme un retoque y yo que no queria por que me da miedo, pero mirando ese cuerpazo que te quedo me da como animos jejejejeje ..... besos.

Ver también

A
angeli_5164358
3/8/12 a las 5:11

Hola cely207
si me hice lipoinyeccion de gluteos solo que no me pusieron mucha grasa lo unico q hicieron fue reyenarme unos huecos que tenia a los lados de las pompis me 300 mililitros en una y325 en la otra por eso se men ve mas levantadillas las pompis, pero en la tripa no quede muy contenta por que al sentarme se me sale una lonjilla que no me gusta nada ... siento que el ciru pudo a ver estirado un poco mas pero ni modo aver si con abdominales logro desacerme d esa lonjilla jaja

M
mei_5960527
3/8/12 a las 13:45
En respuesta a angeli_5164358

Hola cely207
si me hice lipoinyeccion de gluteos solo que no me pusieron mucha grasa lo unico q hicieron fue reyenarme unos huecos que tenia a los lados de las pompis me 300 mililitros en una y325 en la otra por eso se men ve mas levantadillas las pompis, pero en la tripa no quede muy contenta por que al sentarme se me sale una lonjilla que no me gusta nada ... siento que el ciru pudo a ver estirado un poco mas pero ni modo aver si con abdominales logro desacerme d esa lonjilla jaja

Hola adriana
hola a mi ya me queda 4 dias para operarne estoy nerviosa con eso de la anestesia general , pero voy a quitarme el miedo , donde te operaste tu en bolivia o españa? pasame tu contraseña porfis . ya subire yo fotitos

I
iare_8879232
3/8/12 a las 18:20

Riesgos de estas cirugias
Hola a todos! somos nuevos en opinar sobre este tema. Nos llama la atención que muchas de ustedes no han quedado satisfechas con los resultados. Particularmente pensamos que recurrir a este tipo de cirugías, costosas, con alto riesgo y cuya recuperación no es nada sencilla, debería ser en casos extremos.
Hay muchas formas sencillas y rápidas de conseguir una panza planita, e incluso marcada. Es mucho mas sano irnos por esta opción.
Tenemos y podemos darte muchos consejos en este sentido.
A la orden si les interesa
Saludos
http://www.pierdepesorapidamente.com/blog

N
nesrin_6507410
4/8/12 a las 1:50
En respuesta a dayse_8455940

Hola,yo tambien estoy proxima
hola .yo tambien estoy proxima a operarme de lipoabdominoplastia y me gustaria platicar con alguien sobre todo lo concerniente a la operacion.porque la verda estoy muy nerviosa.podrias enviarme tu correo
















-

Hola mía!
Mi Mail es Guadalupe_g66@hotmail.com escribime cuando quieras yo tb estoy un poco nerviosa y bastante ansiosa

G
gina_7489815
4/8/12 a las 1:58
En respuesta a mei_5960527

Hola adriana
hola a mi ya me queda 4 dias para operarne estoy nerviosa con eso de la anestesia general , pero voy a quitarme el miedo , donde te operaste tu en bolivia o españa? pasame tu contraseña porfis . ya subire yo fotitos

Adriana me pasaba igual!!!!!!
hola adriana, la semana pasada estaba pasando por lo mismo que tu ,estuve a punto de arrepentirme, y por mi meente pasaban tantas cosas horribles, pero me dije: a diario las mujeres nos hacemos cirugias en todo el mundo, y es raro escuchar casos que terminen mal, por que me pasaria algo ami?, lo primero es tener tener seguridad de que tu medico es bueno y que la clinica cuenta con los equipos correspondientes, luego confia en Dios y todo saldra bien, yo me opere el martes y cuando llegue a la clinica estaba que moria del susto, pero me puse a pensar en cosas positivas, luego en el quirofano te dan una pastillita y cuando te ponen la anestesia tu estas relajada y fuera nervios. Todo pasa bien rapidito ya veras!!!!, hoy tengo 4 dias y lo unico que me duele mucho es la espalda, tengo cita el lunes para retirame el drenaje. Si quieres nos mantenemos en comunicacion!! suerte y veras que rapido pasa todo, CONFIANZA. BESOSS

G
gina_7489815
4/8/12 a las 2:04
En respuesta a gina_7489815

Adriana me pasaba igual!!!!!!
hola adriana, la semana pasada estaba pasando por lo mismo que tu ,estuve a punto de arrepentirme, y por mi meente pasaban tantas cosas horribles, pero me dije: a diario las mujeres nos hacemos cirugias en todo el mundo, y es raro escuchar casos que terminen mal, por que me pasaria algo ami?, lo primero es tener tener seguridad de que tu medico es bueno y que la clinica cuenta con los equipos correspondientes, luego confia en Dios y todo saldra bien, yo me opere el martes y cuando llegue a la clinica estaba que moria del susto, pero me puse a pensar en cosas positivas, luego en el quirofano te dan una pastillita y cuando te ponen la anestesia tu estas relajada y fuera nervios. Todo pasa bien rapidito ya veras!!!!, hoy tengo 4 dias y lo unico que me duele mucho es la espalda, tengo cita el lunes para retirame el drenaje. Si quieres nos mantenemos en comunicacion!! suerte y veras que rapido pasa todo, CONFIANZA. BESOSS

Excusame el mensaje debia ser para cristal 832 !!!!!
me confundi al contestar, realmente mi respuesta es para cristal.

K
katy_6986463
4/8/12 a las 2:04
En respuesta a angeli_5164358

Hola cely207
si me hice lipoinyeccion de gluteos solo que no me pusieron mucha grasa lo unico q hicieron fue reyenarme unos huecos que tenia a los lados de las pompis me 300 mililitros en una y325 en la otra por eso se men ve mas levantadillas las pompis, pero en la tripa no quede muy contenta por que al sentarme se me sale una lonjilla que no me gusta nada ... siento que el ciru pudo a ver estirado un poco mas pero ni modo aver si con abdominales logro desacerme d esa lonjilla jaja

Adriana
lo mismo digo yo el doc tenia que haberme estirado mas piel por que a una amiga que estaba mas gordita que yo le quedo la pancita bien planita y tambien se hizo lo de la lipoinyeccion y que cuerpazo parecido al tuyo,no c por que el doc ami no me izo nada en la cola. bueno voy a esperar que este sabado me hacen la operacion de la vecicula y dios quiera que salga todo bien y luego voy donde el doc haver que me dice si me tiene que hacer retoque o no...

I
isbel_9434369
4/8/12 a las 8:57

Hola a tod@s!!
Soy de Bs. As. Argentina. El día lunes 30 me hice abdominoplastia + liposuccion de flancos + aumento mamario (465 cc). Recién el martes por la tarde me dieron el alta, el primer día tras la operación estuve con bastantes dolores, pero la medicación IV los calmaba rápidamente.
En la operación utilizaron anestesia combinada (epidural + general) y la intervención duro 3 horas.
Volví a casa con un drenaje, mi corpiño deportivo y tiras adhesivas sobre las cicatrices de la abdominoplastia y una gasa con hilos en el ombligo.
Ya en casa el dolor es por demás llevadero, mas incomodidad que otra cosa, salvo que me surgió ña complicación con la anestesia epidural, ahora tengo un dolor en la nuca que no puedo permanece erguida mas de 3 minutos. Me estoy dando 2 inyecciones diarias y tomando mucho liquido para hidratar, según mi ciru en unos días el dolor tiene que ceder y eso espero porque es insufrible, incluso peor que las operaciónes.
El ciru me aconsejo bañarme, pero entre el drenaje y las cíntas adhesivas tengo miedo.... Como han hech ustedes?
Otra cosa... Alguien sabe si debajo de esas cintas hay puntos de sutura? Porque yo no noto ninguno.... Solo veo puntos alrededor del ombligo, y según mi cirujano no tengo ningún punto que saca.... Pero creo que me lo dice para tranquilizarme da tengo pánico a ese momento.
Bueno chicas..... Éxitos para todas, prona recuperación a las recién operadas y ánimos a quienes aun les falta.
saluditos!

K
kaled_8137697
4/8/12 a las 10:10
En respuesta a isbel_9434369

Hola a tod@s!!
Soy de Bs. As. Argentina. El día lunes 30 me hice abdominoplastia + liposuccion de flancos + aumento mamario (465 cc). Recién el martes por la tarde me dieron el alta, el primer día tras la operación estuve con bastantes dolores, pero la medicación IV los calmaba rápidamente.
En la operación utilizaron anestesia combinada (epidural + general) y la intervención duro 3 horas.
Volví a casa con un drenaje, mi corpiño deportivo y tiras adhesivas sobre las cicatrices de la abdominoplastia y una gasa con hilos en el ombligo.
Ya en casa el dolor es por demás llevadero, mas incomodidad que otra cosa, salvo que me surgió ña complicación con la anestesia epidural, ahora tengo un dolor en la nuca que no puedo permanece erguida mas de 3 minutos. Me estoy dando 2 inyecciones diarias y tomando mucho liquido para hidratar, según mi ciru en unos días el dolor tiene que ceder y eso espero porque es insufrible, incluso peor que las operaciónes.
El ciru me aconsejo bañarme, pero entre el drenaje y las cíntas adhesivas tengo miedo.... Como han hech ustedes?
Otra cosa... Alguien sabe si debajo de esas cintas hay puntos de sutura? Porque yo no noto ninguno.... Solo veo puntos alrededor del ombligo, y según mi cirujano no tengo ningún punto que saca.... Pero creo que me lo dice para tranquilizarme da tengo pánico a ese momento.
Bueno chicas..... Éxitos para todas, prona recuperación a las recién operadas y ánimos a quienes aun les falta.
saluditos!

Cuidados
Holà,te puedes banar el primer mes con agua tibia si puedes cocinar con hojas de calendula para desinflamar,te cubres opéracion con papel plastico de cocina. Y USA crema de calendula sobre piel,camina y agua y vit c.

M
mei_5960527
4/8/12 a las 14:29
En respuesta a isbel_9434369

Hola a tod@s!!
Soy de Bs. As. Argentina. El día lunes 30 me hice abdominoplastia + liposuccion de flancos + aumento mamario (465 cc). Recién el martes por la tarde me dieron el alta, el primer día tras la operación estuve con bastantes dolores, pero la medicación IV los calmaba rápidamente.
En la operación utilizaron anestesia combinada (epidural + general) y la intervención duro 3 horas.
Volví a casa con un drenaje, mi corpiño deportivo y tiras adhesivas sobre las cicatrices de la abdominoplastia y una gasa con hilos en el ombligo.
Ya en casa el dolor es por demás llevadero, mas incomodidad que otra cosa, salvo que me surgió ña complicación con la anestesia epidural, ahora tengo un dolor en la nuca que no puedo permanece erguida mas de 3 minutos. Me estoy dando 2 inyecciones diarias y tomando mucho liquido para hidratar, según mi ciru en unos días el dolor tiene que ceder y eso espero porque es insufrible, incluso peor que las operaciónes.
El ciru me aconsejo bañarme, pero entre el drenaje y las cíntas adhesivas tengo miedo.... Como han hech ustedes?
Otra cosa... Alguien sabe si debajo de esas cintas hay puntos de sutura? Porque yo no noto ninguno.... Solo veo puntos alrededor del ombligo, y según mi cirujano no tengo ningún punto que saca.... Pero creo que me lo dice para tranquilizarme da tengo pánico a ese momento.
Bueno chicas..... Éxitos para todas, prona recuperación a las recién operadas y ánimos a quienes aun les falta.
saluditos!

Hola
a mi me dijeron que despues de quitar los drenajes se ducha uno de apoco despacio.. no con los apositos ...ten cuidado ,, yo de ti me esperaba a que me retiren los drenajes ,,,lo que si te puedes hacer es lavarte despacio por partes , ya en 1 semana me imagino que te puedes duchar entera asi que no te agobies, yo me opero el miercoles ,, sube foticos yo ando de los nervios

M
mei_5960527
4/8/12 a las 15:54
En respuesta a gina_7489815

Adriana me pasaba igual!!!!!!
hola adriana, la semana pasada estaba pasando por lo mismo que tu ,estuve a punto de arrepentirme, y por mi meente pasaban tantas cosas horribles, pero me dije: a diario las mujeres nos hacemos cirugias en todo el mundo, y es raro escuchar casos que terminen mal, por que me pasaria algo ami?, lo primero es tener tener seguridad de que tu medico es bueno y que la clinica cuenta con los equipos correspondientes, luego confia en Dios y todo saldra bien, yo me opere el martes y cuando llegue a la clinica estaba que moria del susto, pero me puse a pensar en cosas positivas, luego en el quirofano te dan una pastillita y cuando te ponen la anestesia tu estas relajada y fuera nervios. Todo pasa bien rapidito ya veras!!!!, hoy tengo 4 dias y lo unico que me duele mucho es la espalda, tengo cita el lunes para retirame el drenaje. Si quieres nos mantenemos en comunicacion!! suerte y veras que rapido pasa todo, CONFIANZA. BESOSS

Gracias serie48
estoy nerviosa por la anestesia los dolores de despues y si el primer dia puedes ir al baño sola , a me van a poner anestesia general , a ti te la pusieron general? 1 beso

G
ganna_687741
4/8/12 a las 16:53

Fotos
Alguien me deja ver sus fotos? Necesito ver como han quedado gracias, mandarme un privado con la contraseña, y necesito alguien que me diga como se crea el albun protegido para subir yo mis fotos, gracias otra vez, muchos besos para todas y que tengais mucha suerte las que os operais ahora.

Y
yiru_8781488
4/8/12 a las 17:47
En respuesta a mei_5960527

Gracias serie48
estoy nerviosa por la anestesia los dolores de despues y si el primer dia puedes ir al baño sola , a me van a poner anestesia general , a ti te la pusieron general? 1 beso

Operacion
bueno cristal te doy animos y tranquila
si a veces la anestesia es lo qe mas preocupa

cuanto de ha costado ? dondee te lo haces en que clinica
un saludo

M
mei_5960527
4/8/12 a las 18:05

Esto es para shylu y necesito1retoqueurgente
AGRADECEROS PUBLICAMNETE QUE ESTEIS CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES , GRACIAS AMIGAS Y MUCHO ANIMO A TODAS Y PARA MI ,,,,QUE ME QUEDAN DIAS JEJJE BESOS

I
isbel_9434369
4/8/12 a las 20:05
En respuesta a mei_5960527

Esto es para shylu y necesito1retoqueurgente
AGRADECEROS PUBLICAMNETE QUE ESTEIS CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES , GRACIAS AMIGAS Y MUCHO ANIMO A TODAS Y PARA MI ,,,,QUE ME QUEDAN DIAS JEJJE BESOS

Ánimos cristal!
Vamos Cristal... Ya falta muy poco, es un cambio muy importante. Que seguro hace tiempo anhelas.... Como todas!
Hay que pasar el primer tramo sobre todo, pero sin dudas valdrá la pena. Todas llegamos hasta aqui por no estar conformes con nuestras siluetas.... Aceptando el precio que llevara encontrarnos mucho mas a gusto con nosotras mismas, y eso no tiene precio.
Nunca hay que pensar que las cosas pueden salir mal.... Sino que VAN A SALIR BIEN! Como sin duda será.
Cuando todo sea un recuerdo... Y nuestro reflejo sea el que tanto quisimos tener..... No dudaremos en decir que volveríamos a pasar por todo nuevamente.
Es un placer encontrar un grupo donde sentirse contenida y ver que mucha gente pasa por los mismos altibajos emocionales que conllevan estas practicas, poder apoyarnos mutuamente. Compartir nuestras experiencias para que a alguien puedan serles útiles...
Un gusto formar parte de este foro.... Lleno de gente linda (y me refiero a gente internamente linda)... Que siempre vale la pena conocer.
Besos a todas y Éxitos!!

Y
ysabel_8767808
5/8/12 a las 22:37

Recien operada
bueno me opere el viernes hoy ya estoy en casa ! tambiwn me opere el pecho cosa que no me duele nada pero la tripa ... puffff el caso e que no se si tengo algo de catarro y me da por toser y claro cada vez que toso me tira todo y veo las estrellas ! por lo demas bien si no fuera por la tos estoy de maravilla !

I
isbel_9434369
5/8/12 a las 22:44

Hola patricia
Me alegra mucho que estés bien.
Los dolores son pocos por suerte, o tenía una fantasía increíble con el post operatorio y es por demás llevadero, sobre todo el del amento.
La panza me tira un montón, llevo 6 días de operada, y creo que los primeros días me incorporaba mejor que ahora.... Es increíble como me tira por todos lados, no se si será bueno.
Todavía con drenaje.... Bastante incomodo.
Tu tienes drenaje???

Y
ysabel_8767808
6/8/12 a las 8:54
En respuesta a isbel_9434369

Hola patricia
Me alegra mucho que estés bien.
Los dolores son pocos por suerte, o tenía una fantasía increíble con el post operatorio y es por demás llevadero, sobre todo el del amento.
La panza me tira un montón, llevo 6 días de operada, y creo que los primeros días me incorporaba mejor que ahora.... Es increíble como me tira por todos lados, no se si será bueno.
Todavía con drenaje.... Bastante incomodo.
Tu tienes drenaje???

Shylu
los drenajes me los quitaron al segundo dia ! y menos mal qe cosa tan incomoda pero me molesta la tos ! toso mucho y me tira todo tengo miedo de quw se suelte algun punto del esfuezo !
hoy ando mas recta asi que creo que no esta mal ! a la farde voy a quw me hagan curas , yo paso de tocarme y mañana ya tengo cita con el cirujano para quw me vea todo !

A
anara_6088254
7/8/12 a las 4:02

Ayuda
Chicas ayuda llevo un mes de operada y no camino recta del todo siento una tirantez horrible y me veo deforne el cuerpo estoy hinchada quedare asi ?? Y estoy encorvada no puedo estirarme bien solo cuando estoy fajada por fa alguien que haya pasado pir esto igual o no es normal iguak mañana voy donde el
Doc pero quiero saber sus opiniones y la faja hasta cuando la usaron por fa ayuda

I
isbel_9434369
7/8/12 a las 4:10
En respuesta a anara_6088254

Ayuda
Chicas ayuda llevo un mes de operada y no camino recta del todo siento una tirantez horrible y me veo deforne el cuerpo estoy hinchada quedare asi ?? Y estoy encorvada no puedo estirarme bien solo cuando estoy fajada por fa alguien que haya pasado pir esto igual o no es normal iguak mañana voy donde el
Doc pero quiero saber sus opiniones y la faja hasta cuando la usaron por fa ayuda

Hola dochoa
Hola, yo en realidad hoy hace justo 7 días de operada, y ya camino bastante bien, si bien me tira demasiado el abdomen, sobre todo internamente.
Siento el abdomen "acartonado" literalmente.
Yo espero en unos días mas poder incorporame, porque además en 7 días mas vuelvo a trabajar, y va a ser horrible hacerlo toda encorbada.
Ja ja
Espero alguien que lleve mas tiempo nos pueda ayudar y disipe nuestras dudas.
De dejar la faja.... Todavía ni hablar, y eso también produce mucho dolor, al menos a mi.
Besos!!!

L
limber_9595415
7/8/12 a las 7:42

Cantar después de la abdominoplastía
Hola!! En un par de semanas me haré una abdominoplastía y quiero saber si alguien tiene alguna idea de cuánto tiempo más o menos me tomaría volver a cantar después de la cirugía... resulta que soy de Chile, canto folclore y el 18 de Septiembre son las fiestas patrias y tengo que trabajar en ellas!!!! No sé si el esfuerzo con el diafragma y tooodo el tórax me pueda perjudicar en la recuperación... alguna de uds sabe algo??

A
anara_6088254
7/8/12 a las 12:26
En respuesta a isbel_9434369

Hola dochoa
Hola, yo en realidad hoy hace justo 7 días de operada, y ya camino bastante bien, si bien me tira demasiado el abdomen, sobre todo internamente.
Siento el abdomen "acartonado" literalmente.
Yo espero en unos días mas poder incorporame, porque además en 7 días mas vuelvo a trabajar, y va a ser horrible hacerlo toda encorbada.
Ja ja
Espero alguien que lleve mas tiempo nos pueda ayudar y disipe nuestras dudas.
De dejar la faja.... Todavía ni hablar, y eso también produce mucho dolor, al menos a mi.
Besos!!!

Shylu
Gracias por tu respuesta pero imsginate yo
Voy un mes y sigo un poquito encorvada sin faja me la pongo y camino mucho mejor obvio tu rrcien vas siete dias y ya caminas bien ??? Yo un mes y nada y encima me veo deforme hinchada jala alguien nos responda

Y
ysabel_8767808
7/8/12 a las 13:52
En respuesta a anara_6088254

Shylu
Gracias por tu respuesta pero imsginate yo
Voy un mes y sigo un poquito encorvada sin faja me la pongo y camino mucho mejor obvio tu rrcien vas siete dias y ya caminas bien ??? Yo un mes y nada y encima me veo deforme hinchada jala alguien nos responda

Dochoa
yo llevo 4 dia operada y cada vez voy mejor pero e leido de gente que lleva un mes y sigue encorvada ! no todos los cuerpos son iguales asi que cada una necesita su tiempo ! animo

L
lifang_6048641
7/8/12 a las 16:16
En respuesta a katy_6986463

Espectacular...
Adriana estuve mirando tus fotos y déjame decirte que quedaste espectacular te quedo un cuerpazo muy bonito te felicito ... oye te hiciste algo en la cola? yo quede muy reflaca y no me quedo nada de cola y para empeorar me quedo mucha flacides, definitivamente me va tocar hacerme un retoque y yo que no queria por que me da miedo, pero mirando ese cuerpazo que te quedo me da como animos jejejejeje ..... besos.

Hola adriana
Fijate q me opere hace 23 dias y llena de miedos por la anestecia y la cicatriz.. pero la suerte no a estado conmigo....hize mucho seroma por lo q se abrieron los puntos del ombligo y para rematar no saben q me causo una super alergia en el estomago y piernas.. por lo q me suspendieron la faja y la piquiña resulta insoportable... ahora me veo como deforme.. quiero llorar pues se q me opere solo porq no me encuentro la cica de mi cesarea.. por lo de mas no hay cambio.. tengo una panzota y el ciru me dice q es pura inflamación pero se q si no uso faja qdare mal !! El ya me hablo de un retoque.. pero tengo tanta rabia.. miedo.. otravez pasar por dolor y todo eso... vi q tambien necesitaste retoque.. podrias dejarme ver tu album ?? reglame tu contra para comparar....a decir verdad ni pierdo el tiempo con fotos mias por q solo me producen llanto , Cuidate !!

S
siya_8494499
7/8/12 a las 16:47
En respuesta a kaled_8137697

Holà
Me hice abdominoplastia hace 5 meses y quiero embarazarme.etengo miedo.consejos gracias

Hola carla12010
MIRA NO TE VA A PASAR NADA SOLO PONETE EN MANOS DE UN BUEN NUTRICIONISTA Y AL NO ENGORDAR MUCHO 10 K MAXIMO NO TE SUCEDERÁ NADA PERO NO PODES ENGORDAR MAS ENTENDES. SUERTE

N
nestor_7194203
7/8/12 a las 18:22

Operacion en san cristobal, tachira vzla
Amigas....al leer el foro me asusto mas sobre este gran paso, quisiera saber si alguien se ha operado en SC Vzla abdominiplastia y cual fue su experiencia, me ayudaria mucho, porque deseo enormemente recobrar mi cuerpo...pero parece un juego al azar

L
laiba_8508606
7/8/12 a las 20:42
En respuesta a isbel_9434369

Hola a tod@s!!
Soy de Bs. As. Argentina. El día lunes 30 me hice abdominoplastia + liposuccion de flancos + aumento mamario (465 cc). Recién el martes por la tarde me dieron el alta, el primer día tras la operación estuve con bastantes dolores, pero la medicación IV los calmaba rápidamente.
En la operación utilizaron anestesia combinada (epidural + general) y la intervención duro 3 horas.
Volví a casa con un drenaje, mi corpiño deportivo y tiras adhesivas sobre las cicatrices de la abdominoplastia y una gasa con hilos en el ombligo.
Ya en casa el dolor es por demás llevadero, mas incomodidad que otra cosa, salvo que me surgió ña complicación con la anestesia epidural, ahora tengo un dolor en la nuca que no puedo permanece erguida mas de 3 minutos. Me estoy dando 2 inyecciones diarias y tomando mucho liquido para hidratar, según mi ciru en unos días el dolor tiene que ceder y eso espero porque es insufrible, incluso peor que las operaciónes.
El ciru me aconsejo bañarme, pero entre el drenaje y las cíntas adhesivas tengo miedo.... Como han hech ustedes?
Otra cosa... Alguien sabe si debajo de esas cintas hay puntos de sutura? Porque yo no noto ninguno.... Solo veo puntos alrededor del ombligo, y según mi cirujano no tengo ningún punto que saca.... Pero creo que me lo dice para tranquilizarme da tengo pánico a ese momento.
Bueno chicas..... Éxitos para todas, prona recuperación a las recién operadas y ánimos a quienes aun les falta.
saluditos!

Sin faja
Hola a todas yo me oper el 9 de julio lipoescultura + abdominoplatia ,mi dr. Me pidio q no me bañe hasta q me retiren los drenes, tengo un problema con la cicatrizacion de la herida de hecho tenia como una quemadura y no cerraba ala semana el medico me retiro la piel quemada y estiro y cerro ahora la herida esta con puntos aun y me sigue sangrando poco el caso es que me faja solo del ombligo hacia arriba aun no me recomienda usar la faja completa hasta que no cierre bien la herida a todas nos dicen que paciencia es q yo necesito trabajar y aun me duele y arde toda la zona en cuestion por otro lado los drenes calman muchisimo noo tienen q ser dolorosos si te duele no es una especialista es señAl de alarma ,cuando salgo del masaje puedo caminar derecha ya despues q pasa el efecto me duele y me encorbo de nuevo estAmos esperando que me retiren los puntos para poder ponerme la faja completa aunque yo me veo super delgada me veo muy bien y eso me Anima mucho a alguien le ocurrio algo similar?????? Gracias

N
nuo_7884371
7/8/12 a las 22:05
En respuesta a anara_6088254

Ayuda
Chicas ayuda llevo un mes de operada y no camino recta del todo siento una tirantez horrible y me veo deforne el cuerpo estoy hinchada quedare asi ?? Y estoy encorvada no puedo estirarme bien solo cuando estoy fajada por fa alguien que haya pasado pir esto igual o no es normal iguak mañana voy donde el
Doc pero quiero saber sus opiniones y la faja hasta cuando la usaron por fa ayuda

1 año operada
Hola, yo cumplo un año operada el 24 de agosto, la verdad es que todavía siento a veces esa tirantez, pero no tanto como al principio, a mi me daba un terror enderezarme al principio, incluso con la faja, en teoría puedes caminar derecha desde la primera semana, pero la mente nos gana y esa horrible sensación de tirantez aterra, la verdad es que no pasa nada; vas a ver como en una semana te acostumbras y empiezas a caminar derecha como si nada. La faja la use solo como 2 meses porque la odiaba!!! Ahora me gustaría ponermela para mantener la posicion mas erguida y sumir la panza, pero como la odio mejor no... baje 25 kg y como 10 tallas, es gradual, no te desesperes, mi cicatriz todavía esta un poco fea, pero nada que ver como se veía al principio, a veces cuando hago estiramientos, puedo sentir como los musculos del abdomen estan amarrados, pero no pasada nada... animo

N
nuo_7884371
7/8/12 a las 22:09

1 año operada
Hola, solo para contarles que el Tummy Tuck es la onda!!! Yo me opere en México, y la verdad me fue genial, la operacion me costo mas o menos unos 5 mil dolares americanos, junto con una liposucción. Yo pesaba 85 kg después de mi embarazo (mi bebe tenía un mes cuando me opere) y ahora peso 59, vientre super plano, la cicatriz un poco fea, pero gradualmente ha ido desapareciendo, el ombligo medio raro, pero todo bien. Aun siendo un poco de tirantez en el estomago, pero no como al principio. Mi panza parecia un colgajo despues de dos embarazos e infinidad de estrías, y ahora estoy feliz. Además te amarran los musculos del abdomen y te afinan la cintura. Recuerden, que a pesar de que por fuera parezca todo curado, por dentro los tejidos todavía no estan al cien, es gradual... aún así, se las recomiendo, pero con un Cirujano Plástico Certificado, no ahorren unos pesos... es su salud y bien vale la pena.

N
nuo_7884371
7/8/12 a las 22:15

Hola
Yo pesaba 85 kg y ahora a un año peso 59, era talla 14 y ahora soy talla 4... es increíble el cambio. Hice una dieta mas o menos, y cuido lo que como, me doy mis gustos, pero no siempre.

N
nuo_7884371
7/8/12 a las 22:16
En respuesta a dayse_8455940

Hola,yo tambien estoy proxima
hola .yo tambien estoy proxima a operarme de lipoabdominoplastia y me gustaria platicar con alguien sobre todo lo concerniente a la operacion.porque la verda estoy muy nerviosa.podrias enviarme tu correo
















-

Hola
Yo tengo un año operada sandracliment@live.com.mx saludos

N
nuo_7884371
7/8/12 a las 22:24
En respuesta a lifang_6048641

Hola todass, israell
como te sientes.. bueno yo ya tengo 11 dias de operada camino un poquito doblada todavia y ya e perdido 4 kilos, pero honestamente no estoy muy contenta q digamos{

Tenia muchas estrias y aunq me veo bien planita y se meve una cinturita bien chiquita me qdaron todavia muchasss estriass y eso me molesta muchisimo !!! seguro no fui muy realista pero bueno sera acostumbrarme porq ya esta hecho... el ciru me explico q estaba demasiado estropeada mi piel y me quito tanto como pudo,,, los primeros 4 dias de recuperación muy dificiles por el dolor pero ya hoy es mas la molestia solamente.. lo q si es cierto es un cambio bien notorio en las curvas, la siluetas se me genial y eso q estoy bastante inflamada

Mañana tengo control con el ciru para q me vea el ombligo pues me lo revisa y lo venda de nuevo ya lo vere bien y les cuento... de la cicatriz si super finita y pareja.. lo q mas me preocupaba y fue lo menor jejejje

Israel cuentame tu como te sientes, como te ves

Estrias
A mi también me quedaron unas estrías, pero eran las que originalmente estaban por encima del ombligo, imaginate como tenía la panza... pero por lo demás estoy súper contenta, de tener una panza colgada y gorda, ahora soy delgada y vientre plano

L
limber_9595415
7/8/12 a las 22:40
En respuesta a nuo_7884371

1 año operada
Hola, solo para contarles que el Tummy Tuck es la onda!!! Yo me opere en México, y la verdad me fue genial, la operacion me costo mas o menos unos 5 mil dolares americanos, junto con una liposucción. Yo pesaba 85 kg después de mi embarazo (mi bebe tenía un mes cuando me opere) y ahora peso 59, vientre super plano, la cicatriz un poco fea, pero gradualmente ha ido desapareciendo, el ombligo medio raro, pero todo bien. Aun siendo un poco de tirantez en el estomago, pero no como al principio. Mi panza parecia un colgajo despues de dos embarazos e infinidad de estrías, y ahora estoy feliz. Además te amarran los musculos del abdomen y te afinan la cintura. Recuerden, que a pesar de que por fuera parezca todo curado, por dentro los tejidos todavía no estan al cien, es gradual... aún así, se las recomiendo, pero con un Cirujano Plástico Certificado, no ahorren unos pesos... es su salud y bien vale la pena.

Hola sandee!
ya que ya llevas todo ese tiempo operada... me puedes ayudar?
lo que pasa es que me operaré en 2 semanas y dentro de un poquito más de un mes debo cantar harto... y para cantar se tensa mucho el abdomen... crees tú que de aquí al 18 de septiembre yo pueda estar cantando luego de la cirugía o mejor me espero???

N
nesrin_6507410
7/8/12 a las 23:10
En respuesta a nuo_7884371

1 año operada
Hola, yo cumplo un año operada el 24 de agosto, la verdad es que todavía siento a veces esa tirantez, pero no tanto como al principio, a mi me daba un terror enderezarme al principio, incluso con la faja, en teoría puedes caminar derecha desde la primera semana, pero la mente nos gana y esa horrible sensación de tirantez aterra, la verdad es que no pasa nada; vas a ver como en una semana te acostumbras y empiezas a caminar derecha como si nada. La faja la use solo como 2 meses porque la odiaba!!! Ahora me gustaría ponermela para mantener la posicion mas erguida y sumir la panza, pero como la odio mejor no... baje 25 kg y como 10 tallas, es gradual, no te desesperes, mi cicatriz todavía esta un poco fea, pero nada que ver como se veía al principio, a veces cuando hago estiramientos, puedo sentir como los musculos del abdomen estan amarrados, pero no pasada nada... animo

Hola sandee27!
Yo me opero el 24/08 y estoy super ansiosa...te queria preguntar si tu Dr. te dijo algo de futuros embarazos en el caso que quieras tener mas niños... Me dio mucho gusto ver tu comentario positivo es justo lo que necesito ahora ja ja

W
wenhui_8178758
8/8/12 a las :09
En respuesta a iare_8879232

Riesgos de estas cirugias
Hola a todos! somos nuevos en opinar sobre este tema. Nos llama la atención que muchas de ustedes no han quedado satisfechas con los resultados. Particularmente pensamos que recurrir a este tipo de cirugías, costosas, con alto riesgo y cuya recuperación no es nada sencilla, debería ser en casos extremos.
Hay muchas formas sencillas y rápidas de conseguir una panza planita, e incluso marcada. Es mucho mas sano irnos por esta opción.
Tenemos y podemos darte muchos consejos en este sentido.
A la orden si les interesa
Saludos
http://www.pierdepesorapidamente.com/blog

Pierdepeso
Despues de leer vuestro mensaje, os aveis tomado la libertad de opinar sobre algo que desconoceis y a demas con una desfachatez descomunal
Las personas que nos hemos operado y las que estan en puertas de operarse lo acemos porque realmente es la única solución a nuestro problema, el cual no tiene nada que ver con hacer dieta.
Me gustaria que explicaseis de que manera mas SENCILLA Y ECONOMICA eliminais vosotros el colgajo de piel, para tener un vientre plano e incluso MARCADO como decís.

POR FAVOR LAS PERSONAS DE ESTE FORO NO NECESITAMOS GENTE KE ENTRE EN EL MISMO A OFENDER CON ESTAS SANDECES Y QUE NOS TRATE COMO PERSONAS INMADURAS QUE NOS DEDICAMOS A OPERARNOS POR ABURRIMIENTO.

PARA HACER PUBLICIDAD HAY QUE IR A OTROS SITIOS

W
wenhui_8178758
8/8/12 a las :16
En respuesta a siya_8494499

Hola carla12010
MIRA NO TE VA A PASAR NADA SOLO PONETE EN MANOS DE UN BUEN NUTRICIONISTA Y AL NO ENGORDAR MUCHO 10 K MAXIMO NO TE SUCEDERÁ NADA PERO NO PODES ENGORDAR MAS ENTENDES. SUERTE

Miriam
Cuanto tiempo sin leerte
Ya te has operado?

N
nuo_7884371
8/8/12 a las :19
En respuesta a limber_9595415

Hola sandee!
ya que ya llevas todo ese tiempo operada... me puedes ayudar?
lo que pasa es que me operaré en 2 semanas y dentro de un poquito más de un mes debo cantar harto... y para cantar se tensa mucho el abdomen... crees tú que de aquí al 18 de septiembre yo pueda estar cantando luego de la cirugía o mejor me espero???

Claro!!!
Claro que podrás!!! Todas las personas somos diferentes, pero al mes y medio, estas muy hinchada y con un poco de molestias, pero en general puedes hacerlo casi todo, incluso ejercicios ligeros, yo no canto, así que no lo intente, pero no creo que vayas a tener muchos problemas. A las dos semanas yo tuve la fiesta de cumple de mi hija, y todo perfecto, incluso hasta podía cargar al peque, lo único malo es que vas a seguir girando como robot, es decir, cuando te operas reciente, no puedes girar el torso, entonces hay que voltear completa, todo el cuerpo, de ahí en fuera nada, te va a ir fenomenal te lo aseguro!!! Por cierto la cirugía si duele y mucho... los primeros tres días sentía que me moría, pero era por caminar agachada y mi espalda me mataba, una vez que te enderezas perfecto, a lo mejor vas a caminar un poco encorvada, pero eso es normal, y de hecho puedes caminar derecha, pero no se porque tendemos a seguir caminando un poco encorvadas al principio. Saludos.

N
nuo_7884371
8/8/12 a las :23
En respuesta a nesrin_6507410

Hola sandee27!
Yo me opero el 24/08 y estoy super ansiosa...te queria preguntar si tu Dr. te dijo algo de futuros embarazos en el caso que quieras tener mas niños... Me dio mucho gusto ver tu comentario positivo es justo lo que necesito ahora ja ja

No no no
Yo soy madre soltera de una niña de 9 años y un bebe de 1, y la verdad ya no me quedaron ganas de mas bebes así que me hice un salpingo, la recomendación es... si quieres embarazarte, no te la hagas!!! Espera al bebe y después dale, el Dr. me dijo que si se pueden tener bebes, el problema es que si engordas muchos, pues perderas los resultados obtenidos con la cirugía, y el billete, lo único es cuidarse de no engordar mucho. Pero la verdad, si tienes pensado mas bebes, no te operes.

A
an0N_580827899z
8/8/12 a las 7:00

Hola chicas
Hola me yamo anny y yo pues estoy ilucionada en operarme porque soy chiquita mido 5 y pero 240 por alli nose. Pero si estoy muy gorda y estoy criando mi baby tiene 6 meses y mi pareja dice que ya el otro año me la hace estoy esperando pero la versad me da miedo nose como quedare espero que bien y mas con sus comentarios me da animo hacermelas espero sus consejos

A
an0N_653129499z
8/8/12 a las 15:09
En respuesta a limber_9595415

Cantar después de la abdominoplastía
Hola!! En un par de semanas me haré una abdominoplastía y quiero saber si alguien tiene alguna idea de cuánto tiempo más o menos me tomaría volver a cantar después de la cirugía... resulta que soy de Chile, canto folclore y el 18 de Septiembre son las fiestas patrias y tengo que trabajar en ellas!!!! No sé si el esfuerzo con el diafragma y tooodo el tórax me pueda perjudicar en la recuperación... alguna de uds sabe algo??

Para requetecaru
hola nena, yo tengo un año de operada y te recomiendo que esperes tu cirugia para despues de las fiestas, si bien es cierto que probablemente puedas cantar, no vas a poder moverte muy bien, yo supongo que tu no cantas quieta como una estatua, tendras q bailar o moverte algo, subir o bajar de la tarima, todos estos movimientos te pueden perjudicar, lo mas probables es que a ese tiempo todavia tengas los puntos sin retirar y es mejor cuidarte. espera un poco.

N
nesrin_6507410
8/8/12 a las 15:37
En respuesta a nuo_7884371

No no no
Yo soy madre soltera de una niña de 9 años y un bebe de 1, y la verdad ya no me quedaron ganas de mas bebes así que me hice un salpingo, la recomendación es... si quieres embarazarte, no te la hagas!!! Espera al bebe y después dale, el Dr. me dijo que si se pueden tener bebes, el problema es que si engordas muchos, pues perderas los resultados obtenidos con la cirugía, y el billete, lo único es cuidarse de no engordar mucho. Pero la verdad, si tienes pensado mas bebes, no te operes.

Sandee
En realidad pienso tener otro hijo en tres años y la verdad me ha quedado tan feo el abdomen q no quiero esperar tanto... Por suerte c el primer embarazo solo subí 10kg el problema es q mi bebe peso 4,155kg fue enorme... Y yo soy de contextura delgada, mi Dr. Me ofrecio una abdominoplastia con la técnica de transeccion umbilical en la cual no quita tanta piel p no generar tanto estiramiento ante futuros embarazos y a lo sumo me dijo q tendría q retocame... La verdad ya estoy decidida y espero q salga bien...me alegro que tu cirugía haya tenido éxito!!!

A
addaia_8410681
8/8/12 a las 22:56
En respuesta a limber_9595415

Hola sandee!
ya que ya llevas todo ese tiempo operada... me puedes ayudar?
lo que pasa es que me operaré en 2 semanas y dentro de un poquito más de un mes debo cantar harto... y para cantar se tensa mucho el abdomen... crees tú que de aquí al 18 de septiembre yo pueda estar cantando luego de la cirugía o mejor me espero???

Hola
yo llevo 7 meses operada y quisiera preguntarle a la chica que canta si es...voz primera o segunda,porque de eso tambien depende el esfuerzo.yo cuando me opere los tres primeros dias andaba como sonambula por la casa acompañada de un gran tenor que era...mi faja.y cantaba,te puedo asegurar que cante pero mejor no te digo la letra jejeje.a partir del tercer dia yo ya no cantaba tanto,mas bien tarareaba pero tampoco te voy a decir lo que....y a las dos semanas ya no solo cantaba si no que iba en mi coche conduciendo y sacaba la cabeza por la ventana para gritarles a la mayoria de los tipos que no saben conducir,ahi si que casi se me soltaban los belcros del tenor(la faja)asi que amiga.....tu canta mujer,que los puntos no se van a soltar.jejeje.canta yiyi canta!!!

A
addaia_8410681
8/8/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_580827899z

Hola chicas
Hola me yamo anny y yo pues estoy ilucionada en operarme porque soy chiquita mido 5 y pero 240 por alli nose. Pero si estoy muy gorda y estoy criando mi baby tiene 6 meses y mi pareja dice que ya el otro año me la hace estoy esperando pero la versad me da miedo nose como quedare espero que bien y mas con sus comentarios me da animo hacermelas espero sus consejos

Hola anny
hola guapa!!!he visto tus fotos y eres guapisima,pero no entiendo tu mensaje dices que eres chikita y que mides 5 dios mio 5 que???no mediras 5 cms,y que es 240 por alli nose???tampoco lo entendi.por favor anny te importaria volver a escribir ya que es muy confuso lo que dices?gracias belleza!!!

A
addaia_8410681
8/8/12 a las 23:11
En respuesta a nuo_7884371

1 año operada
Hola, solo para contarles que el Tummy Tuck es la onda!!! Yo me opere en México, y la verdad me fue genial, la operacion me costo mas o menos unos 5 mil dolares americanos, junto con una liposucción. Yo pesaba 85 kg después de mi embarazo (mi bebe tenía un mes cuando me opere) y ahora peso 59, vientre super plano, la cicatriz un poco fea, pero gradualmente ha ido desapareciendo, el ombligo medio raro, pero todo bien. Aun siendo un poco de tirantez en el estomago, pero no como al principio. Mi panza parecia un colgajo despues de dos embarazos e infinidad de estrías, y ahora estoy feliz. Además te amarran los musculos del abdomen y te afinan la cintura. Recuerden, que a pesar de que por fuera parezca todo curado, por dentro los tejidos todavía no estan al cien, es gradual... aún así, se las recomiendo, pero con un Cirujano Plástico Certificado, no ahorren unos pesos... es su salud y bien vale la pena.

Hola sandee
hace tiempo que no entro al foro.y hoy de casualidad me he puesto a leerosy tampoco entiendo lo que es el tummy tuck!!hace 7 meses cuando me opere puse de moda el helicoptero pero el tummy tuck..... no se si tienes fotos que podamos ver,en ellas se ve ese tummy tuck?me tienes intrigada.

F
fayza_734306
8/8/12 a las 23:38
En respuesta a addaia_8410681

Hola sandee
hace tiempo que no entro al foro.y hoy de casualidad me he puesto a leerosy tampoco entiendo lo que es el tummy tuck!!hace 7 meses cuando me opere puse de moda el helicoptero pero el tummy tuck..... no se si tienes fotos que podamos ver,en ellas se ve ese tummy tuck?me tienes intrigada.

Hola toliña
LA TUMMY TUCK,ES LA ABDOMINOPLASTIA.AHORA DIME TU A MI QUE ES EL HELICOPTERO,NO ESTOY PUESTA EN MODA,MIRA QUE NO PODER MANDAR WSAPS.

A
addaia_8410681
8/8/12 a las 23:43
En respuesta a fayza_734306

Hola toliña
LA TUMMY TUCK,ES LA ABDOMINOPLASTIA.AHORA DIME TU A MI QUE ES EL HELICOPTERO,NO ESTOY PUESTA EN MODA,MIRA QUE NO PODER MANDAR WSAPS.

Holaaaaaaa
Keeeeeee???? No poder mandar wasaps ke significa??? Me perdi o me estoy haciendo mayor.el helicoptero es la postura mas recomendada despues de la...tummy tick pues.

Y
ysabel_8767808
8/8/12 a las 23:52
En respuesta a addaia_8410681

Holaaaaaaa
Keeeeeee???? No poder mandar wasaps ke significa??? Me perdi o me estoy haciendo mayor.el helicoptero es la postura mas recomendada despues de la...tummy tick pues.

Jajajaj
no me entero jajaja con el tummy y el helicoptero y la medida del 5 estoy perdida jajja

A
addaia_8410681
8/8/12 a las 23:52

Una pregunta..en general
me olvidaba de hacer una pregunta a las que llevan tiempo operadas..como yo,a vosotras no se os pone dura por las noches????(la barriga ehh)haber si alguna puede contestar.(abstenganse alguna,)gracias

N
nuo_7884371
9/8/12 a las :06
En respuesta a addaia_8410681

Hola sandee
hace tiempo que no entro al foro.y hoy de casualidad me he puesto a leerosy tampoco entiendo lo que es el tummy tuck!!hace 7 meses cuando me opere puse de moda el helicoptero pero el tummy tuck..... no se si tienes fotos que podamos ver,en ellas se ve ese tummy tuck?me tienes intrigada.

Tummy tuck
Es el nombre gringo con el que se le conoce a la Abdominoplastia, whas app es una aplicacion de los telefonos tipo msn para conversar... y lo del helicoptero yo tampoco lo entiendo... fotos si tengo pero agregame al msn y te las mando porque aqui no se como subirlas sandracliment@live.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir