Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
W
wisam_6014741
9/9/12 a las 1:36

Tips abdominoplastia
Hola chicas, me alegra encontrarlas, quiero hacerme un par de preguntas, tengo planeado hacerme una abdominoplastia, baje mucho de peso y tengo colgajos en la barriga y en los brazos, la verdad es que he ahorrado para hacerme primero la abdominoplastia sin embargo, no se que detalles tengo que cuidar a la hora de elegir a mi cirujano, ya he ido con uno y me ha dado confianza, sin embargo un buen presentimiento no es suficiente pienso para elegirlo, he visto videos en youtube de personas que se han hecho la abdominoplastia y la mayoria estan arrepentida por que comentan que es terrible la recuperación, a mi me preocupa mucho eso, sobre todo porque yo he planeado mi cirugía hasta diciembre que es cuando tengo vacaciones en mi trabajo, tengo 3 semanas y pues me ha dicho el cirujano que es tiempo suficiente para recuperarme pero no quiero arruinar nada porque tenga yo que moverme por mi trabajo, ademas vivo sola, y eso tambien me preocupa, ya que tengo que hacer todo yo sola... creen que pueda hacerlo... gracias muchos abrazos a todas!!!!

Ver también

L
lisett_5337689
9/9/12 a las 9:59
En respuesta a juna_6978983

Adominoplastia + maxto
Hola chicas!!
Soy nueva en el foro de ciru pero muy antigua en el de embarazos que la consecuencia quere hacerme una lipo, mi duda es q me operare en peru y los dr. solo vieron mis fotos por mail, 3 de ellos dicen q con una lipo y a correr pero el 4to dice q no quedare bien q mejor me tendria q hacer una abdominoplastia , pero claro eso implica una cicatris y no me hace gracia, tambien me dice q me hara la lipp y q la grasa q retire me la pondra en la pondra en los pompis y para rematar yo necesito una maxto hace 11 anos asi q ya q estamos quiero aprovechar, pero no sera demasiado tanta operacion en un solo dia????
Que pensais vosotras? Pondre las fotos de como estoy para q me podais dar vuestra opinion. El ultimo.dr. dice q me para dejarme el.vientre plano solo son una abdominoplastia y q asi nos libramos de.la feas estrias del embarazo.
En principio ya tengo hora con el ultimo para q me opere el 16 de ooctubre ( ire a peru a posata por.la operacion) y este dr. Opero ya una aami amiga de.la rino

Hola jáquima
Hola a todas chicas, yo soy de las antiguas, tenía tiempo que no me conectaba, te cuento yo me opere en Diciembre, como veras tengo 10 meses ya, yo me hice todo eso que te quieres hacer, y te cuento que cada cuerpo es diferente a la hora de recuperación, y al hacerte todo esto pues, requiere mas días, que una ando normal, es importante que cuentes con la ayuda de un familiar la primera semana, yo no podía hacer nada, y nada es nada, y no puedes hacer ningún tipo de esfuerzo porque puedes tener problemas con la cicatriz, cosa que les paso a dos amigas mías, a mi me operaron en México, y yo junte el dinero porque lo quería solo con ese cirujano, pues ya había visto varias cirugías de el y es el mejor, para mi. Pero este te deja como una tabla, que tardas días en poderte incorporar, al principio te arrepientes mucho, porque es impactante cuando te miras con esa enorme cicatriz, pero yo ahora la tengo muy fina y clara, y no me arrepiento para nada, pero eso si hasta ahora, porque al principio estas llena de dudas, quieres ver resultados y no te sientes bien, y te cuento que sigo sintiendo inflamación, solo siento nose me ve, ya colgare mas fotos para que veas mis resultados y te hagas a la idea, un consejillo, hastelo con un cirujano, no del que te de mas confianza, que si algo tienen todos es que te regalan los oídos y vas a quedar divina, pero lo importante es que veas varios trabajos de ellos, porque te pueden destrozar la vida, un saludo.

L
limber_9595415
10/9/12 a las 6:14
En respuesta a wisam_6014741

Tips abdominoplastia
Hola chicas, me alegra encontrarlas, quiero hacerme un par de preguntas, tengo planeado hacerme una abdominoplastia, baje mucho de peso y tengo colgajos en la barriga y en los brazos, la verdad es que he ahorrado para hacerme primero la abdominoplastia sin embargo, no se que detalles tengo que cuidar a la hora de elegir a mi cirujano, ya he ido con uno y me ha dado confianza, sin embargo un buen presentimiento no es suficiente pienso para elegirlo, he visto videos en youtube de personas que se han hecho la abdominoplastia y la mayoria estan arrepentida por que comentan que es terrible la recuperación, a mi me preocupa mucho eso, sobre todo porque yo he planeado mi cirugía hasta diciembre que es cuando tengo vacaciones en mi trabajo, tengo 3 semanas y pues me ha dicho el cirujano que es tiempo suficiente para recuperarme pero no quiero arruinar nada porque tenga yo que moverme por mi trabajo, ademas vivo sola, y eso tambien me preocupa, ya que tengo que hacer todo yo sola... creen que pueda hacerlo... gracias muchos abrazos a todas!!!!

Vesanik!
Hola!! Yo me realicé la abdominoplastía el 25 de agosto (hace 2 semanas) y la verdad es que de arrepentimiento nada!! Sólo alegría por lo hermosa que me siento.
Yo vi a 4 doctores y escribí a varios más, pregunté por recomendaciones y además le di mucha importancia a la clínica en que éstos operaran (que fuera conocida, de prestigio; una institución seria).
Así que te recomiendo ver a varios cirujanos para que puedas decidir con la mayor cantidad de información posible. Lo otro que te aconsejo es no hacer todo esto sola, sino que acompañarte de alguien de tu plena confianza, para compartir tus emociones y pensamientos, además de que otra persona que no esté con la misma ansiedad que tú te ayudará a decidir con más frialdad sobre el tema (y además cuando vayas a ver al cirujano 2 cabezas piensan más que una y si tu acompañante pregunta cosas de importancia que a ti se te olviden, entonces tanto mejor).
La recuperación de una operación tan invasiva es difícil, claro. Pero sólo se pasa medio mal la primera semana... al final el sacrificio vale la pena!!!
Espero que mis consejos los puedas considerar y resulten útiles!!! Saludos

J
jeny_9911028
10/9/12 a las 6:15
En respuesta a xiufen_7842253

Hola!
Me opere de lolas hace 9 meses y una amiga se hizo abdominoplastia con el Dr.Axel Hemmingsen! Estamos muy conformes! Nos pareció muy profesional ! Cualquier duda no dejes de preguntarme!
Espero te haya ayudado!
saludos!

Aumento mamario
hola lau yo fui a una consulta con el dr axel hemmigsen me gusto parece muy profecional en noviembre capas que opero con el quiero saber si estas conforme con el resultado de las lolas y si tenes album asi las veo. porfa

J
juna_6978983
10/9/12 a las 18:55
En respuesta a limber_9595415

Vesanik!
Hola!! Yo me realicé la abdominoplastía el 25 de agosto (hace 2 semanas) y la verdad es que de arrepentimiento nada!! Sólo alegría por lo hermosa que me siento.
Yo vi a 4 doctores y escribí a varios más, pregunté por recomendaciones y además le di mucha importancia a la clínica en que éstos operaran (que fuera conocida, de prestigio; una institución seria).
Así que te recomiendo ver a varios cirujanos para que puedas decidir con la mayor cantidad de información posible. Lo otro que te aconsejo es no hacer todo esto sola, sino que acompañarte de alguien de tu plena confianza, para compartir tus emociones y pensamientos, además de que otra persona que no esté con la misma ansiedad que tú te ayudará a decidir con más frialdad sobre el tema (y además cuando vayas a ver al cirujano 2 cabezas piensan más que una y si tu acompañante pregunta cosas de importancia que a ti se te olviden, entonces tanto mejor).
La recuperación de una operación tan invasiva es difícil, claro. Pero sólo se pasa medio mal la primera semana... al final el sacrificio vale la pena!!!
Espero que mis consejos los puedas considerar y resulten útiles!!! Saludos

Para requetecaru
Que alegria saber q todo te fue bien, yo ya he consultado a varios medicos y ya puedo q casi lo he decidido.
Tu mensaje me parece muy buen y sincero, ojala q sobre el 17 de octubre yo este tan contenta como tu.
Que siga todo bien!!!

N
nesrin_6507410
11/9/12 a las 20:03
En respuesta a wisam_6014741

Tips abdominoplastia

Vesanik
Coincido totalmente con requetecaru!! La primera semana es la mas complicada pero talvez no por sentir dolor sino porque no podes hacer nada de esfuerzo y debes cuidarte por demás. Con respecto al cirujano yo solo visite dos y recomendados porque no quise volvería loca y me parece muy importante poder ver trabajos del profesional xq ahí te das cuenta la calidad de la cirugia. Lo que si te aconsejo que no te quedes sola xq se complica bastante estando sola además es bueno compartir lo que sentíd con alguien cercano. Bueno yo me opere el 24/08 y estoy feliz y no me arrepiento para nada me fue re bien en la recuperación y honestamente no me dolió para nada solo pequeñas molestias... Espero te sirva de algo lo que te cuento y quedate tranquila que seguro sale todo bien!!

J
jeimy_5653112
11/9/12 a las 20:53

Chicas ayuda!!!
hola como estan todas!! fijense que yo ya voy a cumplir 4 meses de operada, sinceramente me agrado como quede pero para el poco tiempo que llevo me esta entrando la desesperacion, hay veces en las que mi cuerpo se inflama y siento que soy la misma de antes, y por el otro lado quisiera saber si a las que ya llevan mas tiempo de esta misma se les hace lonjita ya que al menos a mi si y no me gusta!! necesito que me asesoren y sobre todo que probabilidad ay de que subas de nuevo de peso tengo mucho miedo pues a mi siempre me ha importado mi fisico y ahora no tienen la menor idea como me siento
saludos nenas y espero alguna de uds me apoye

J
jeimy_5653112
11/9/12 a las 20:54

Chicas help!!!
hola como estan todas!! fijense que yo ya voy a cumplir 4 meses de operada, sinceramente me agrado como quede pero para el poco tiempo que llevo me esta entrando la desesperacion, hay veces en las que mi cuerpo se inflama y siento que soy la misma de antes, y por el otro lado quisiera saber si a las que ya llevan mas tiempo de esta misma se les hace lonjita ya que al menos a mi si y no me gusta!! necesito que me asesoren y sobre todo que probabilidad ay de que subas de nuevo de peso tengo mucho miedo pues a mi siempre me ha importado mi fisico y ahora no tienen la menor idea como me siento
saludos nenas y espero alguna de uds me apoye

A
addaia_8410681
11/9/12 a las 21:52
En respuesta a gene_5083093

Cirujano en a coruña
Tienes a un gran cirujano en A Coruña: el doctor Morán Montepeque en la Clínica Cort. Conozco gente de Santander a quienes opero y es fabuloso.

Fabuloso???
el doctor moran no solo es fabuloso es el mejor!!!y lo digo por experiencia.

R
rabii_6113591
14/9/12 a las 16:13

Hola chicas
hola me gustaria hablar con chicas que se han exo la operacion de abdominoplastia por que yo me la quiero hacer y me da un poco de miedo el postoperatorio y queria que me contarais a las que os habeis operado como os fue. Un beso y gracias

R
rabii_6113591
14/9/12 a las 17:45

Hola
hola me gustaria que me dijeras como te ha ido la operacion de abdominoplastia por que yo tengo fecha para hacerme la operacion y queria saber como te va el postoperatorio

N
nesrin_6507410
15/9/12 a las 1:37
En respuesta a rabii_6113591

Hola chicas
hola me gustaria hablar con chicas que se han exo la operacion de abdominoplastia por que yo me la quiero hacer y me da un poco de miedo el postoperatorio y queria que me contarais a las que os habeis operado como os fue. Un beso y gracias

Hola dolores!
Te cuento que yo me opere el 24/08 y me fue muy bien, sin embargo aca vas a encontrar muchos casos porque cada cuerpo es distinto... Mi postoperatorio esta siendo bastante Tranquilo no he sentido dolor solo molestias y sobre todo en la espalda por la lipo solo los primeros días. Hoy en teoría me saco la faja igual me da un poco de impresión por las sensaciones que se sienten en el abdomen xq se siente adormecido y duro. Mi cicatriz es de cadera a cadera pero la verdad era lo que menos me preocupaba porque queda debajo de la ropa interior o bikini. Yo me leí este foro entero para ver la evolución de las chicas, capaz te pueda servir... Pero quedate tranquila y se positiva eso es lo mejor y no te cuento cuando te veas el abdomen plano no te vas a arrepentir!!! Saludos!!

T
tahira_7017314
16/9/12 a las :17

Hola chicasss!!
Queria alertarlas de un nik con nombre Papadad, bueno pues, tener cuidado x que es un chico, y no se lo que pretende respondiendo a mensajes, que son propios de ste spacio, vamos de un foro de chicas, hoy me ha enviado un mensaje privado y miro su perfil y pone que es un hombre, vamos a ver que hace un chico intimidando en nuestras cosas? ganarse la confianza y pedir vuestras contraseñas para ver fotos, etc. pues atentas con ste tipo de personas, un saludo!!!

A
addaia_8410681
16/9/12 a las 9:56
En respuesta a tahira_7017314

Hola chicasss!!
Queria alertarlas de un nik con nombre Papadad, bueno pues, tener cuidado x que es un chico, y no se lo que pretende respondiendo a mensajes, que son propios de ste spacio, vamos de un foro de chicas, hoy me ha enviado un mensaje privado y miro su perfil y pone que es un hombre, vamos a ver que hace un chico intimidando en nuestras cosas? ganarse la confianza y pedir vuestras contraseñas para ver fotos, etc. pues atentas con ste tipo de personas, un saludo!!!

Para yeny
Espacio para chicas???? Pero.tu en ke siglo vives guapa? No se cuanto.tiempo hace ke entras,aki pero yo hace un año y te puedo asegurar ke aki hubo mujeres y hombres....jesulete,alberto... .etc etc.el unico espacio.de todos estos foros ke considero ke solo.son para chicas es el de labioplastia.porke esa si ke es una operacion de chicas pero ninguno mas.tampoco creo ke nos vaya a violar a traves del foro.yo vi sus fotos y en ningun momento me pidio mi contra.ademas se la das...si kieres y punto.

A
an0N_828367699z
16/9/12 a las 15:25

Hola chicasss!!

Hola jenni
creo que tener un problema de peso ó en este caso de cmirujia no va en chicas o chicos es un problema sin xexo hay muchos hombres que tambien tiene estos problemas y otros que se han operado no creo que te lo tengas que tomar asi si quieres lo aceptas y si no no pero recuerda que hay hombres tambien con estos problemas y esto es un poco para compartir nestros problemas y desagarnos con gente que al no conocernos diretamente decimos lo que sentimos y nos desahogamos teniendo problemas parecidos

T
tahira_7017314
16/9/12 a las 15:34

Hola a todas!!
Bueno chicas era x decirlo tampoco es para tanto, pero que yo sepa no hay chicos que se hagan una abdominoplastia, si lo hay, no se, es muy rarao, pero lo que quiero decir es que hay que ser sincero y decir, mira soy un chico y me interesa ste tema no star haciendo comentarios como si fueras una chica, leete los comentarios de ste chico y saca tus conclusiones, en fin...saludossss!!

A
an0N_828367699z
16/9/12 a las 15:46

Hola a todas!!
Bueno chicas era x decirlo tampoco es para tanto, pero que yo sepa no hay chicos que se hagan una abdominoplastia, si lo hay, no se, es muy rarao, pero lo que quiero decir es que hay que ser sincero y decir, mira soy un chico y me interesa ste tema no star haciendo comentarios como si fueras una chica, leete los comentarios de ste chico y saca tus conclusiones, en fin...saludossss!!

Hola jenni
hola si miras esta pagina por detras veras chicos que se han hecho la abdominoplastica , creo que si hubiera querido engañar a nosotras con poner una a en la o de chico hubiera sido suficiente y asta tu te hubieras tragado que es una chica y en ningun momento ha dicho que no sea un chico

T
tahira_7017314
16/9/12 a las 19:02

Hola!!
Pues mira, no es me caiga mal, nada de eso, sino que ir con la verdad y decir soy un chico, me interesa el tema, etc. no me parece mal que cualquier persona tenga el sexo que tenga pueda opinar, solo eso, gracias x tu aclaración, saludosss!!

T
tahira_7017314
16/9/12 a las 20:52

Hola a todas!!

Hola!!
Pues bien, ya sta aclarado el tema, un saludooo!!

N
ninel_6041347
16/9/12 a las 20:56

Abdominoplastias
Hola! Asesoro sobre tecnicas esteticas en centro quirurgico de Buenos Aires. ABDOMINOPLASTIA: utilizamos 3 tecnicas diferentes segun el caso (evaluación con fotos via e-mail a info@bioesteticagroup.com) 1) dermolipectomia con transposicion umbilical 2) minidermolipectomias 3) abdominoplastia con descenso de ombligo) 4) dermolipectomias verticales. Quien esté interesada: www.bioesteticagroup.com www.facebook.com/Bioesteticagroup

A
addaia_8410681
16/9/12 a las 22:45

Ventas on line???
Y ke tipo de makinas vendes??? Tienen dos patas y estan....mazizorros??? Jeeeee yo kiero uno mulato ahora ke me opere de abdo kiero ke un mulato bien dotado de eses ke vendes me agarre por las orejas....de perro!!!!

W
wenhui_8178758
16/9/12 a las 23:02
En respuesta a addaia_8410681

Ventas on line???
Y ke tipo de makinas vendes??? Tienen dos patas y estan....mazizorros??? Jeeeee yo kiero uno mulato ahora ke me opere de abdo kiero ke un mulato bien dotado de eses ke vendes me agarre por las orejas....de perro!!!!

Hannaaaaaaaaaaaaa
Hay lokita yo pense que despues de operada ivas a sentar la cabeza pero no hay manera.
De esos de dos patas ya no me quedan, es que con tantas chicas operadas que han quedado estupendamente me los han quitado de las manos.
Menos mal que tenemos ánimos para seguir riendonos, porque a mi ya me estan entrando los nervios de pensar que dentro de un mes entro nuevamente en quirófano, a ver si esta vez ya es la definitiva, mientras hay que reirse de uno mismo.
Pero eso si que no se rian otros de nosotros.

Besos a todas las recien operadas y a las que estan a punto

Papadad ves contandonos sobre tus decisiones

A
addaia_8410681
16/9/12 a las 23:42

..no funciona
Mariajo siento decirte le el.aparato ke me vendiste para hacer el helicoptero despues de operada...no me funciona.solo funciono.dos veces nada mas.sabes el num del servicio tecnico??

W
wenhui_8178758
16/9/12 a las 23:55

..no funciona
Mariajo siento decirte le el.aparato ke me vendiste para hacer el helicoptero despues de operada...no me funciona.solo funciono.dos veces nada mas.sabes el num del servicio tecnico??

Ke mala suerte
Ke mal me sabe de verdad, pero creo que cuando me lo compraste, con la emoción de provarlo no entendiste las explicaciones que te di, el aparato a la segunda vuelta se queda sin potencia y tienes que activar la manivela, pruevalo ya veras que de esta manera si que funciona, lo que pasa es que tienes que cojer mas impulso, pero sin problemas.
Ya me contaras.

W
wenhui_8178758
16/9/12 a las 23:57

Papadad
Hace dias que queria preguntarte y siempre se me olvida, por casualidad tu eres hijo de papadoc

A
addaia_8410681
16/9/12 a las 23:58
En respuesta a wenhui_8178758

Ke mala suerte
Ke mal me sabe de verdad, pero creo que cuando me lo compraste, con la emoción de provarlo no entendiste las explicaciones que te di, el aparato a la segunda vuelta se queda sin potencia y tienes que activar la manivela, pruevalo ya veras que de esta manera si que funciona, lo que pasa es que tienes que cojer mas impulso, pero sin problemas.
Ya me contaras.

??????
Activar la,manivela???? Pero si me kedo en la mano!!!!!! Ahora parece un avion de ryanaer.nada.no va.

W
wenhui_8178758
17/9/12 a las :11

Jajajajajajaja
tu dale a la manivela y veras ke en lugar de kedarte a cuadros te quedas a rayas

Buenos chic@as por hoy ya esta bien de risas.

cuidaros mucho y suerte

A
addaia_8410681
17/9/12 a las :15

Si
Mariajo tiene una seccion de aparatologia de ventas on line para despues de operadas.a mi me vendio el aparato para hacer el helicopetro pero no funciona un carajo.y las instrucciones estan en chino porke creo ke compra en china esos aparatos.las dos primeras veces despues de un mes de operada funcionaron genial.con un gran...placer.pero a la tercera se rompio.no se como se arregla.

W
wenhui_8178758
17/9/12 a las :32

Si
Mariajo tiene una seccion de aparatologia de ventas on line para despues de operadas.a mi me vendio el aparato para hacer el helicopetro pero no funciona un carajo.y las instrucciones estan en chino porke creo ke compra en china esos aparatos.las dos primeras veces despues de un mes de operada funcionaron genial.con un gran...placer.pero a la tercera se rompio.no se como se arregla.

Nooo
Estas equivocada, el problema es ke al no saber chino confundiste el manual de instrucciónes. La manivela es para el aparato y no para ti. Creo que hay esta el error si tu primero utilizas la manivela y despues quieres utilizar el aparato este se desploma, no tiene fuerza. puesto que al utilizar tu antes la manivela, tu fuerza es superior a la del aparato.
Simplemente es un problema de coordinación no de funcionamiento

W
wenhui_8178758
17/9/12 a las :45

Pero no se entera
El problema es ke hanna ya tiene una edad y segun para que cosas le cuesta un pokito, el chino no lo lleva muy por la mano y eso que hace migas con ellos tiene un vecino chino que le dice piropos en español

M
mayuri_6921744
17/9/12 a las 20:20

Operadas en girona barcelona.
Holaaaa, me gustaría que me echaran la mano con referencias de girona y barcelona para lo de la abdominoplatia y precios, por favor, responder merci =)

W
wenhui_8178758
17/9/12 a las 21:35
En respuesta a mayuri_6921744

Operadas en girona barcelona.
Holaaaa, me gustaría que me echaran la mano con referencias de girona y barcelona para lo de la abdominoplatia y precios, por favor, responder merci =)

Injunaba
Hola wapa , yo estoy operada en Barcelona con el Dr. Gabriel Sesma, para mi es una eminencia, si quieres mas información mandame mensaje.

canela523
canela523
18/9/12 a las 16:02

Mariajo
hija..........que has perdido la experiencia en aparatos???.........Yo si quieres te podria dar unas clases..........no de helicoptero pero si de otras cosas..........

Muas

N
nesrin_6507410
18/9/12 a las 19:49

Buenas!!
Hola chicas! Ya pasaron 3 semanas de mi abdo, Les hago una preguntita técnica: resulta que en uno de los extremos de la cicatriz se formaron arrugas como si estuviese cocido medio tirante eso es normal? Se va con el tiempo? A alguna le paso? Porque en el otro extremo esta liso... y tb tengo una dureza en el ombligo (es el mío pero 2 cm mas abajo) se va en algún momento esa dureza?

W
wenhui_8178758
18/9/12 a las 21:38
En respuesta a nesrin_6507410

Buenas!!
Hola chicas! Ya pasaron 3 semanas de mi abdo, Les hago una preguntita técnica: resulta que en uno de los extremos de la cicatriz se formaron arrugas como si estuviese cocido medio tirante eso es normal? Se va con el tiempo? A alguna le paso? Porque en el otro extremo esta liso... y tb tengo una dureza en el ombligo (es el mío pero 2 cm mas abajo) se va en algún momento esa dureza?

Ggg1984
Hola wapa, con respecto al extremo de la cicatriz a mi tambien me paso lo mismo en las 2 operaciones y a los 3 meses aproximadamente se marcho, aunque ahora lo veas como si tubieses mas piel arriba que abajo lujego termina igualandose.
Lo k dices del ombligo no te comprendo

W
wenhui_8178758
18/9/12 a las 21:40
En respuesta a canela523

Mariajo
hija..........que has perdido la experiencia en aparatos???.........Yo si quieres te podria dar unas clases..........no de helicoptero pero si de otras cosas..........

Muas

Canela
Reina eres como un vendabal, apareces y desapareces de repente.
Reina cuentame como estas.
Hoy e tenido visita con Sesma y ya hemos concretado todos los retoques.
Cuidate mucho

N
nesrin_6507410
19/9/12 a las 19:18
En respuesta a wenhui_8178758

Ggg1984
Hola wapa, con respecto al extremo de la cicatriz a mi tambien me paso lo mismo en las 2 operaciones y a los 3 meses aproximadamente se marcho, aunque ahora lo veas como si tubieses mas piel arriba que abajo lujego termina igualandose.
Lo k dices del ombligo no te comprendo

Hola mariajo!
Bueno me quedo mas tranquila entonces con lo de la cica... Con respecto a lo del ombligo te decía q internamente siento una dureza en la zona del ombligo capaz tenga una cicatriz interna pero bueno nada preocupante calculo. Muchas gracias por tu respuesta!!

J
jeimy_5653112
20/9/12 a las 18:49
En respuesta a angeli_5164358

Hola cely te paso la contra por privi!
he leido tus msjs y al igual que tu tampoco quede muy contenta con los resultados finales... yo ya tengo 2 anos y un mes de operada y siento q todavia tengo imflamado abajo de el ombligo y eso que ya e sido retocada yo me hice abdominoplastia mas lipo..en los retoques el ciru no me cobro nada solo tuve q pagar el quirofano ,ami me volvieron hacer retoque de lipo y m quitaron las orejas de perro q salen a los costados a algunas personas no a todas..... ahorita estoy haciendo muchas abdominales a ver si asi quedo un poco mas planita o de plano ya quede con esa parte abultada... chicas prometo poner fotos en unos 3 meses aver si con el ejercicio por fin quedo plana ahorita no tiene caso q ponga por que tengo los mismos resultados de cuando tenia 11meses

Hola chica!!
hola, mira he leido lo que escribes y fijate que me encantaria que me mandaras tu contra en privado pues yo estoy en una situacion similar, llevo 4 meses de operada y de repente me entra la deseperacion al principio quede super delgadita pero ahora que me tomo fotos ya no me siento y me veo igual, al contrario siento q estoy subiendo de peso, ahorita estoy realizando ejercicios como abdominales y te cuento que me duele mucho en donde me cocieron , espero tu sepas algo al respecto porq al menos lo hago para que se me pegue la piel pero ya no aguanto !!! sera bueno hacer este tipo de ejercicios? o sera normal? , espero pronto alguna respuesta

saludos

Y
ysabel_8767808
21/9/12 a las 16:47
En respuesta a nesrin_6507410

Hola mariajo!
Bueno me quedo mas tranquila entonces con lo de la cica... Con respecto a lo del ombligo te decía q internamente siento una dureza en la zona del ombligo capaz tenga una cicatriz interna pero bueno nada preocupante calculo. Muchas gracias por tu respuesta!!

Ombligo
yo llevo med y medio operada y lo del ombliho tambien lo tengo duro pero eso se ablandara , creo que es normal ! puesto que a sido cosido

E
espana_9171725
27/9/12 a las 11:54

Abdominoplastia + liposuccion
Hola a todas!! Queria saber si alguna de ustedes luego de que les realizaran la abdominoplastia + lipo tuvo algun sintoma de quemazon y picazon?.
Yo me realize la cirugia el dia 17 del presente mes y ayer tuve mi primera cita con la persona que me realizo drenaje y ultrasonido.Y anoche no dormi ni una hora ya que no dejo de sentir estas sensaciones antes mencionadas.Sera normal? A alguna le paso lo mismo? les digo que es mas tolerable el dolor que la picazon..NO LA SOPORTO!!!!!

N
nesrin_6507410
27/9/12 a las 15:51
En respuesta a espana_9171725

Abdominoplastia + liposuccion
Hola a todas!! Queria saber si alguna de ustedes luego de que les realizaran la abdominoplastia + lipo tuvo algun sintoma de quemazon y picazon?.
Yo me realize la cirugia el dia 17 del presente mes y ayer tuve mi primera cita con la persona que me realizo drenaje y ultrasonido.Y anoche no dormi ni una hora ya que no dejo de sentir estas sensaciones antes mencionadas.Sera normal? A alguna le paso lo mismo? les digo que es mas tolerable el dolor que la picazon..NO LA SOPORTO!!!!!

Palmea
Te cuento que yo sentía ardor pero al roce solamente y me dijo el dr que era normal al igual que la picazón significa que estas cicatrizando bien pero pregunta a tu cirujano por las dudas... Saludos!!

R
rabeya_9870151
4/10/12 a las 16:28

H0la!
ALGUIEN C0N0CE A J0RDI MIR,DEL CENTR0 GEMA EN MATAR0!GRACIAS.

N
nesrin_6507410
5/10/12 a las 23:43

Ajardim!!!
Que bueno saber de vos!! Contame como te fue en la cirugia y el post...la verdad estuve esperando noticias tuyas y de Julissa que bueno que estés bien!! Como va todo? Yo te cuento que estoy feliz!!! Se me acomoda todo de a poco y estoy muy contenta aun el Dr no me dio las fotos pero cuando me las de las voy a subir asi me das tu opinión... Me alegra saber de vos falta Julissa jajajaj saludos!!!

N
nesrin_6507410
6/10/12 a las 20:16

Que bueno ajardim!!
Me alegro que estés mejor con el tema de los puntos, y con el asunto de estar encorvada es normal para quien se ha hecho la abdo convencional xq sacan muchaaaa piel, a mi me hicieron una abdo c transeccion umbilical conservo mi ombligo dos cm mas bajo y me sacaron menos piel por eso me enderece mas rapido, asique paciencia y de a poco vas a estar mas derecha... Por ahí me han quedado unas arrugas que se notan cuando me siento pero la verdad no me preocupa mi meta era estar plana y lo estoy asique genial!! Bueno esperemos que salga todo bien con Evotaylomba todas mis energías p ella... Ah y a propósito de tus respuestas anteriores no vi ninguna debe ser q quedaron muy atras en el foro y no alcance a verlas... Lo importante es que todo haya salido bien y me alegro por eso... Besos!!! Espero tu contra asi veo las fotos

N
ney_9398883
7/10/12 a las 19:06

Futura operación...?
Hola Marta, he perdido 40 kilos y estoy pensando en una abdominoplástia ya que mi piel está distendida exageradamente. Me da algo de miedo y no se donde dirigirme, vivo en Alicante y nadie sabe aconsejarme el médico adecuado.¿Sabes algo sobre el tema ? Gracias, un saludo

A
an0N_828367699z
7/10/12 a las 20:48
En respuesta a ney_9398883

Futura operación...?
Hola Marta, he perdido 40 kilos y estoy pensando en una abdominoplástia ya que mi piel está distendida exageradamente. Me da algo de miedo y no se donde dirigirme, vivo en Alicante y nadie sabe aconsejarme el médico adecuado.¿Sabes algo sobre el tema ? Gracias, un saludo

Licolisa
dirigete a un centro de cirugia estetica en internet puedes ver alguno y mira si quires varios y el que de mas seguridad tu misma

H
hongyu_714141
7/10/12 a las 22:59

Hola tod@@@@@@ssss
Hola chicas y chico (me refiero a papadad, jeje). Me alegro que Ajardim y Ggg vayan evolucionando tan estupendamente, genial . Papadad: Ya te vale haberte olvidado de mí como también una de las primeras que te contestaron en el foro, claro: to pa ellas, to pa ellas, las ansiosas de Hanna y Mariajo, . Pero dónde estais lokatas que hace muuuuuuucho que no sé de vosotras?? Hanna, haz el favor de contestarme al mail. Mariajo, a ver si coges el tlf. que ya te he llamado dos veces en días distintos y no hay manera, estás en el festival de Sitgesssss??? Besos para tod@sssss y mucho ánimo a las convalecientes!!!!

H
hongyu_714141
7/10/12 a las 23:06
En respuesta a ney_9398883

Futura operación...?

Hola.
Hola Licosia, te recomiendo que escribas en google "Abdominoplatia Alicante", de entre las páginas que te saldrán, hay una de Foro Enfemenino Alicante, creo que ahí podrás encontrar información más concreta. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

A
addaia_8410681
8/10/12 a las 16:37
En respuesta a hongyu_714141

Hola tod@@@@@@ssss
Hola chicas y chico (me refiero a papadad, jeje). Me alegro que Ajardim y Ggg vayan evolucionando tan estupendamente, genial . Papadad: Ya te vale haberte olvidado de mí como también una de las primeras que te contestaron en el foro, claro: to pa ellas, to pa ellas, las ansiosas de Hanna y Mariajo, . Pero dónde estais lokatas que hace muuuuuuucho que no sé de vosotras?? Hanna, haz el favor de contestarme al mail. Mariajo, a ver si coges el tlf. que ya te he llamado dos veces en días distintos y no hay manera, estás en el festival de Sitgesssss??? Besos para tod@sssss y mucho ánimo a las convalecientes!!!!

Carmencita maria del carmen!!!!
Lokita gasta los euros y escribeme al movil hija ke vas morir rica!!!!!! Apenas entro en mi correo!!!!! Bienvenida al foro de nuevo.mujer aki andamos liadas.creo ke la,proxima semana ire al ciru para hacer el retoke de mis orejas de perraaaaa

W
wenhui_8178758
8/10/12 a las 21:58
En respuesta a hongyu_714141

Hola tod@@@@@@ssss

Carmencitaaaaaaaa
Bueno menos mal que ya empezamos a aparecer, reina como eso de irse un mes de vacaciones y desconectar de todos no esta bien .
Menudo festival tengo como para ir a Sitges.
A ver cuando hablamos un ratito y me cuentas tus vacaciones y a ver que has decidido con tu operación.
Yo si no pasa nada a final de mes otra vez paso por quirófano
A pero esta vez sera mejor por que vendran a cuaidarme Hanna, Monica y espero que tu vengas tambien, pero eso si no vale reirse, mas que nada por los puntos que duelen un pokito si te ries.
Bueno besitos para tod@s y las recien operadas muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram