Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
nesrin_6507410
17/10/12 a las 1:41

Ajardim!!
Has quedado esplendidaaaa!!!! me alegro muchisimo por vos...tenes una cintura envidiable mujer!! ahora a lucir una super bikini y que el resto se muerda la lengua de envidia jajajaja... besos y me alegro por vos!!!!

Ver también

Y
yusraa_6873004
17/10/12 a las 9:46

Yo me quiero operar pero soy miedosa
Me gustaria ver tus fotos. A mi me sobra solo la panza, de lo dmas estoy bien pero despues de tres hijos y con 45 años parece que estoy de 4 meses. ¿creeis que primero debería adelgazar la panza y despues quitarme la piel que quede?. Espero vuestras opiniones y contraseñas. Uf !!!!, que dificil es decidirse.

Y
yusraa_6873004
17/10/12 a las 9:55

Para ajardim
Has quedado fenomenal. He llegado a la conclusión de que debo adelgazar, cuando ya no tenga grasa en la panza y vea lo que sobra... a quitarlo. Pero....que miedo. Lo que si me gustaría ver, si alguien tiene, son fotos de la cicatriz cuando han pasado unos 6 meses y saber que puede costar la operacion en España.

E
eniko_8508434
17/10/12 a las 13:33

Ayuditaaaa
hola a todos/as mirar necesito un poquito de ayuda mañana tengo visita con el ciru y me encantaría operarme para noviembre a finales, me gustaría saber si alguna sabeis del doct.Xavier Adell sería de gran ayuda para poder decidirme mil gracias.

A
addaia_8410681
17/10/12 a las 17:47
En respuesta a nayely_5447902

Ayuda
Hola Chicas! estoy un mar de nervios ya que me quiero hacer la abdominoplastia pero me da terror por tantas cosas quew escucho, por favor cuentenme su experiencia

Buaaa!!!
La,de la foto eres tu??? Y con ese cuerpaso tte kieres operar??

M
mayuri_6921744
17/10/12 a las 17:48
En respuesta a hongyu_714141

Rosana!!
Te deseo que estés muuuuuuuuuuuuy tranquila, ya verás qué pronto pasa todo, después en la convalecencia te tendrás que armar de la saaaaaaanta paciencia, ya verás que todo saldrá bien. Mírate antes de entrar al quiro y dile adiós para siempre a ese abdomen que ya no vas a tener.Y ya sabes, aquí estaremos tod@s pendientes de tí y esperando tus noticias. Hasta muuuuuy prontooo. Un besote grande!!!

Operación
supongo que ya te operaron y q salió todo genial, me alegro mucho por tí ya ves, que rico ya mismo con tu barriguita plana jeje, bueno un abrazo wapaa que vaya bien la recuperación.

N
nayely_5447902
17/10/12 a las 18:10
En respuesta a addaia_8410681

Buaaa!!!
La,de la foto eres tu??? Y con ese cuerpaso tte kieres operar??

Ayuda
jajajajaja esa no soy yo! esa es la proyeccion de como quiero quedar.....

K
katy_6986463
17/10/12 a las 18:44

Ayudaaaa
hola alguien se ha hecho algun retoque??? yo llevo un año de operada de abdominoplastia y no quede muy contenta, y mi cirujano me dijo que si yo queria me hacia un pequeño retoque pero me da nervios sera que duele igual que la primera cirugia??por fra alguien que me pueda contar sobre esta experiencia. gracias

N
nayely_5447902
17/10/12 a las 18:52

Ayudaa
Hola amiga!!! como puedo ver tus fotos?? me quiero hacer la abdominoplastia, por fa ayudame

R
raudel_9025056
17/10/12 a las 23:40

Me opere hace 6 dias!!!!
Hola gente!! Hace mucho sigo este foro y mucho de los comentarios me dieron la valentia para consultar con cirujano. Finalmente me anime y me hicieron una lipo y minidermo el viernes 12. Ayer vi al ciru y me dijo que todo va perfecto pero veo mi pansa un poco abultada sobre la sutura, es normal? Cuanto han tardado uds en ver buenos resultados?? Porfa respondanme!!!!

R
raudel_9025056
18/10/12 a las 1:09

Gracias papadad y ajardim
Solo soy un poco ansiosa!!! En realidad para 5 dias de cirugía voy muy bien, fue mini dermo o sea solo superficial y me siento tan bien que ya querria estar superchatita y disfrutar de unos jeans talle bajo!!! Me opere con uno de los mejores cirujanos de Argentina y le tengo mucha confianza.

H
heiner_10029495
18/10/12 a las 3:10

Me hice una cirugia de banda gastrica
HOLA ME REALICE UNA CIRUGIA DE BANDA GASTRICA Y ULTIMAMENTE ME A DADO MUCHAS MOLESTIAS, TU SABES SI EN ELTE FORO HAY OTRAS PERSONAS QUE SE LA HAYAN ECHO? ME GUSTARIA INTERCAMBIAR IMPRESIONES Y CONSEJOS, GRACIAS

N
nayely_5447902
18/10/12 a las 15:53

Ajardim
Hola! te operaste en Venezuela? con quien?

N
nayely_5447902
18/10/12 a las 16:06

Ajardim
Yo me tengo que hacer la cirugia que te hiciste (Abdominoplastia + Diástasis de Rectos Superiores + Hernia Umbilical) y adicional me quiero colocar los implantes de senos.
La correccion de la hernia te la hizo el cirujano plastico o estaba presente en la operacion un cirujano general?

R
raudel_9025056
18/10/12 a las 18:56

Dieta las primeras semanas
hola chicas!!! tengo un poco de miedo de engordar y me gustaria saber que comian las primeras semanas para ver si lo estoy haciendo bien.
Abrazo!!!

N
nayely_5447902
18/10/12 a las 19:21

Ajardim
te pusieron malla para corregir la diastasis o simplemente con sutura??

T
tahira_7017314
18/10/12 a las 20:52
En respuesta a raudel_9025056

Dieta las primeras semanas
hola chicas!!! tengo un poco de miedo de engordar y me gustaria saber que comian las primeras semanas para ver si lo estoy haciendo bien.
Abrazo!!!

Hola silvinuchaone!!
Que tal guapa, que dificil escribir tu nik, jejeje, pues te comento, mañana hace 1 semana que me hice la lipo, yo stoy comiendo normal, vamos siempre me he cuidado con las graas y excesos de comida, yo no seguiré una dieta, pero si que me cuidaré más, x que claro no quiero volver a tener la tripa que tenia, ni de asomo, vamoss!!. yo te recomendariá eso, que te cuides, que comas sano, mucho cereales, ensaladas, fruta y beber mucha agua, y lo más importante hacer ejercicio. un saludo nena!!

A
arvin_6323027
18/10/12 a las 21:21
En respuesta a wenhui_8178758

Evotaylomba
No dejes el seroma, dile que te lo pinche para sacarte el líquido, eso no tiene que estar dentro.
No te dolera nada cuando te pinche y sentiras un alivio terrible

Mariajo...
Supongo por lo que me dices que a ti sí que te tuvieron que sacar, no?. A mi me sacó a los pocos dias 20c.c como una jeringuilla de las gorditas, pero me dijo que eso era poquísimo y que normalmente para tan poco ni pinchaba. Hace unos dias volví y estuvo tentado en volver a pinchar pero al final me dijo que no, que posiblemente fuera la simple inflamación y gases. Pero mañana vuelvo a verle y creo que algo debo llevar porque tengo una bola encima de la cicatríz que hace que me tire muchísimo la piel, así que si me tiene que pinchar, adelante!!

W
wenhui_8178758
18/10/12 a las 23:29
En respuesta a yusraa_6873004

Para ajardim
Has quedado fenomenal. He llegado a la conclusión de que debo adelgazar, cuando ya no tenga grasa en la panza y vea lo que sobra... a quitarlo. Pero....que miedo. Lo que si me gustaría ver, si alguien tiene, son fotos de la cicatriz cuando han pasado unos 6 meses y saber que puede costar la operacion en España.

Informadora2004
Hola , leo que preguntas cuanto cuesta esta operación en España, el doctor que te opero del pecho, no opera de abdominoplastia?, me resulta extraño

H
huijun_9054464
19/10/12 a las 13:36
En respuesta a katy_6986463

Ayudaaaa
hola alguien se ha hecho algun retoque??? yo llevo un año de operada de abdominoplastia y no quede muy contenta, y mi cirujano me dijo que si yo queria me hacia un pequeño retoque pero me da nervios sera que duele igual que la primera cirugia??por fra alguien que me pueda contar sobre esta experiencia. gracias

Retoque
hola yo me he hecho un retoq en femm, me opero el dr gullón, quede muy contenta, se me notaban los puntos y la cicatriz estaba torcida. y no me ha dolido nada a comparacion c la primera vez. consulta y mucha suerte!

R
randi_6471126
19/10/12 a las 15:00

Gracias papadad y ajardim
Solo soy un poco ansiosa!!! En realidad para 5 dias de cirugía voy muy bien, fue mini dermo o sea solo superficial y me siento tan bien que ya querria estar superchatita y disfrutar de unos jeans talle bajo!!! Me opere con uno de los mejores cirujanos de Argentina y le tengo mucha confianza.

Mini dermo
hola silvi te hiciste una miniabdominoplastia, yo voy por lo mismo me gustaría me enviases fotos de tu cicatriz por favor

R
raudel_9025056
19/10/12 a las 15:29

Anaissana
Todo saldra espectacular!!!!!!
En unos dias estaras esplendida
Disfrutando de tu nuevo cuerpazo!!!!!!

E
enguia_5521173
20/10/12 a las 4:28

La operación ha ido bien
Gracias por acordarte la op ha ido bien la anestesia se ha despertado duele pero luego aguantar me duele la espalda de la postura pero aguanto Bin gracias por acordarte ya te voy contando que os tengo en el móvil !!! ah lo peor del post es q he salido a las obce del quirófano se hace lardó no tengo sueño Y mi mami descansa bss

A
an0N_828367699z
20/10/12 a las 15:50
En respuesta a enguia_5521173

La operación ha ido bien
Gracias por acordarte la op ha ido bien la anestesia se ha despertado duele pero luego aguantar me duele la espalda de la postura pero aguanto Bin gracias por acordarte ya te voy contando que os tengo en el móvil !!! ah lo peor del post es q he salido a las obce del quirófano se hace lardó no tengo sueño Y mi mami descansa bss

Anaissana
hola , enhorabuena me alegro que te haiga ido bien y ahora ya veras el dia a dia lo guapa que estaras, me alegro que te aiga ido bien, un beso

N
nesrin_6507410
20/10/12 a las 20:16

Papadad
Buenísimo!!! Que bueno que te animes como ya te lo dije antes no te vas a arrepentir!!!!
Éxitos!!!

H
hongyu_714141
20/10/12 a las 23:24

La operación ha ido bien

Anaissana!!!
FELICIDADES!! Ya has dado el primer gran paso para tu nueva figura, Me alegro que todo haya ido tan bien como para poder escribir al día siguiente de la ciru. Enhorabuena y muuuuuuucho ánimo , ya sabes que aquí tod@s estábamos pendientes de tí. Un besote wapa

E
eniko_8508434
21/10/12 a las 17:27

Si yo lo conozco
Mira te cuento, yo compre un bono y fui hablar con el doctor la verdad es que me parecio muy bueno y muy serio. Al final no me lo hago con él por miedo. Intentaré explicarme, el ciru esta colegiado, me he informado, es un buen medico..... pero lo suyo sería poder escoger libremente tú cirujano no que te lo impongan por un bono. Además de ser buenos profesionales deves tener filing con tu ciru, no vas a comprar pescado ni a cambiar unos zapatos. Es tú vida y tú cuerpo y ya que te tienen que intervenir que te duermas tranquila pensando en cosas positivas y sabiendo que para tí esa persona se va ha dejar la piel en tí.
Mirar el dinero esta bien pero en este tipo de cirujias creo que hay sopesar más variables. Esto es mi opinión, con esto no te quiero decir, que el cirujano que ofrece no sea bueno, Nooo!!! simplemente que yo antes de decidirme he visitado como 5 y con la que mejor me he sentido con esa me he quedado.

S
sali_6293470
21/10/12 a las 17:47
En respuesta a eniko_8508434

Si yo lo conozco
Mira te cuento, yo compre un bono y fui hablar con el doctor la verdad es que me parecio muy bueno y muy serio. Al final no me lo hago con él por miedo. Intentaré explicarme, el ciru esta colegiado, me he informado, es un buen medico..... pero lo suyo sería poder escoger libremente tú cirujano no que te lo impongan por un bono. Además de ser buenos profesionales deves tener filing con tu ciru, no vas a comprar pescado ni a cambiar unos zapatos. Es tú vida y tú cuerpo y ya que te tienen que intervenir que te duermas tranquila pensando en cosas positivas y sabiendo que para tí esa persona se va ha dejar la piel en tí.
Mirar el dinero esta bien pero en este tipo de cirujias creo que hay sopesar más variables. Esto es mi opinión, con esto no te quiero decir, que el cirujano que ofrece no sea bueno, Nooo!!! simplemente que yo antes de decidirme he visitado como 5 y con la que mejor me he sentido con esa me he quedado.

Medivip
Muchas gracias Maitechu. Lo tendré en cuenta.

El caso es que uno de los médicos que yo tenía pensado (y que me habían contado mis amigas que era de los mejores) era precisamente el que he visto en la oferta, por eso creo que lo probaré. Ya la Clínica es la Nisa, que es guay

Ya os contaré. Creo que por 50 no pierdo nada. Además, he visto que si me lanzo, me lo financian, lo cual está muy bien con la que está cayendo.....

Beso!

A
an0N_828367699z
21/10/12 a las 21:39
En respuesta a sali_6293470

Medivip
Muchas gracias Maitechu. Lo tendré en cuenta.

El caso es que uno de los médicos que yo tenía pensado (y que me habían contado mis amigas que era de los mejores) era precisamente el que he visto en la oferta, por eso creo que lo probaré. Ya la Clínica es la Nisa, que es guay

Ya os contaré. Creo que por 50 no pierdo nada. Además, he visto que si me lanzo, me lo financian, lo cual está muy bien con la que está cayendo.....

Beso!

Hola medivit
me gustaria saber donde esta esta clinica pues he estado mirando y no la he localizado gracias y suerte, ya nos contaras como te va

A
addaia_8410681
21/10/12 a las 21:58

Hola a todas
IMAGINO QUE...PAPADAD O COMO...SE LLAME APARECERA EN CUALQUIER MOMENTO CON OTRO NOMBRE.COMO VEREIS YA NO APARECE EN NINGUNA CHARLA YA QUE SE BORRO....Y MUY RAPIDO POR CIERTO.PRIMERO SE HIZO EL SIMPATICO,EL ATENTO,ESO SI,UN POCO PESADO,PERO ESA ES MI OPINION CLARO.QUE SI ME OEPRO...QUE SI NO...QUE BLA BLA BLA BLA,Y CLARO!!!AL FIN ENSEÑO LO QUE QUERIA....SU PIROLA.QUE SI TENGO GRASA,QUE SI ME DA VERGUENZA BLA BLA BLA,SI ME ESTAS LEYENDO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UN MENTIROSO,OTRO DE TANTOS QUE SOLO SE PAJEAN A NUESTRA CUENTA.A LA MIA YA NO,ESPERO QUE TE SIRVIERAN DE PROVECHO MIS FOTOS,Y SABES...CUANDO UNO HACE FOTOS POR UN COMPLEJO NO LAS HACE EMPALMADO,COMO HICISTE TU.MIRA ME VOY A CORTAR UN POCO AL ESCRIBIR PORQUE AHORA MISMO ESTOY UN POQUITO ENCENDIDA Y COMO AQUI NO DEJAN SOLTAR PALABRAS MAL SONANTES MEJOR ME CAYO.ANDA Y QUE TE FOLLE UN PEZ,XIMO O COMO MIERDA TE LLAMES.ALA,A PAJEARSE A OTRA CHARLA.

M
mayuri_6921744
21/10/12 a las 22:06

Hola a todas
IMAGINO QUE...PAPADAD O COMO...SE LLAME APARECERA EN CUALQUIER MOMENTO CON OTRO NOMBRE.COMO VEREIS YA NO APARECE EN NINGUNA CHARLA YA QUE SE BORRO....Y MUY RAPIDO POR CIERTO.PRIMERO SE HIZO EL SIMPATICO,EL ATENTO,ESO SI,UN POCO PESADO,PERO ESA ES MI OPINION CLARO.QUE SI ME OEPRO...QUE SI NO...QUE BLA BLA BLA BLA,Y CLARO!!!AL FIN ENSEÑO LO QUE QUERIA....SU PIROLA.QUE SI TENGO GRASA,QUE SI ME DA VERGUENZA BLA BLA BLA,SI ME ESTAS LEYENDO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UN MENTIROSO,OTRO DE TANTOS QUE SOLO SE PAJEAN A NUESTRA CUENTA.A LA MIA YA NO,ESPERO QUE TE SIRVIERAN DE PROVECHO MIS FOTOS,Y SABES...CUANDO UNO HACE FOTOS POR UN COMPLEJO NO LAS HACE EMPALMADO,COMO HICISTE TU.MIRA ME VOY A CORTAR UN POCO AL ESCRIBIR PORQUE AHORA MISMO ESTOY UN POQUITO ENCENDIDA Y COMO AQUI NO DEJAN SOLTAR PALABRAS MAL SONANTES MEJOR ME CAYO.ANDA Y QUE TE FOLLE UN PEZ,XIMO O COMO MIERDA TE LLAMES.ALA,A PAJEARSE A OTRA CHARLA.

A mi me pasó.
Con un Davincreible que me envió un privado subidito de tono, yo flipo ps no sé si no se enteran que ésto es un foro normal y de temas serios
y que si quieren otra cosa deben irse a otro sitio.

A
addaia_8410681
21/10/12 a las 22:14

Hola a todas

Me olvidadba!!!
AH PASPALLETA DEL CARAJO QUE SEPAS QUE TIENES UNA MIERDA DE PIROLA ASI QUE EN VEZ DE OPERARTE DE LA PANZA HAZTE UN ALARGAMIENTO NENE QUE FALTA TE HACE...SEGURO QUE EN ESTE FORO ENCUENTRAS LA CHARLA PERFECTA!!!QUE ENFERMOS HAY POR DIOS.DESPUES HAY VIOLACIONES Y COSAS PARECIDAS.HABIA QUE CAPARLOS A TODOS ME CAGO EN LA LECHE.

S
sali_6293470
21/10/12 a las 22:21

Hola a todas

Papadad
A mi me ha mandado un privado, y cuando le he ido a contestar me dicen que no existe!!!

W
wenhui_8178758
21/10/12 a las 22:38

Papadad
SI LO K HANNA DICE FUESE MENTIRA TE UBIESES DEFENDIDO EN LUGAR DE DESAPARECER DEL FORO DE ESTA MANERA
COMO ESTARAS LEYENDO LOS MENSAJES, AHORA ENTIENDES X K YO NO TE CONTESTABA ULTIMAMENTE
NO ES NORMAL K UNA PERSONA ESTE PEGADA AL ORDENADOR PARA CONTESTAR AL SEGUNDO.
AUNQUE CORRIAS MUCHO PARA ESCRIBIR SOLO CON UNA MANO

DIOS K PENA, CON LOS MEDIOS QUE HAY HOY EN DIA

A
addaia_8410681
21/10/12 a las 22:42

Papadad
SI LO K HANNA DICE FUESE MENTIRA TE UBIESES DEFENDIDO EN LUGAR DE DESAPARECER DEL FORO DE ESTA MANERA
COMO ESTARAS LEYENDO LOS MENSAJES, AHORA ENTIENDES X K YO NO TE CONTESTABA ULTIMAMENTE

Jaaaaaaaaaaaaaa
Escribia solo con una mano??? Y con la otra ke hacia.....me lo.imagino.ay niñas cuanto baboso....este era un pesao de ... era como una mosca cojonera.seguro ke las fotos de su panza.no era ni de el.pero.la mierda de pirola ke me enseño...esa si era de el.era como el mango de un paraguas.

V
verena_7464464
21/10/12 a las 22:58

Papadad

Q asco
a mi me mando un privado hace 1 mes, cuando empece en los foros y pase de él, hoy tengo otro privado de el, pero he vuelto a pasar , me alegro de haberme enterado por vosotras d quien es realmente. q asco

A
addaia_8410681
21/10/12 a las 23:06
En respuesta a verena_7464464

Q asco
a mi me mando un privado hace 1 mes, cuando empece en los foros y pase de él, hoy tengo otro privado de el, pero he vuelto a pasar , me alegro de haberme enterado por vosotras d quien es realmente. q asco

Si lo pillo....yo si le hago el.helicoptero.le hago un nudo.
A las ke hoy les haya mandado mensajes era para ke le vierais su askerosa pirola.desgraciadamente tios enfermos hay.unos pocos.

R
raudel_9025056
21/10/12 a las 23:50

Hola a todas

Pobre!!!
A mi me extraño que contestaba todo el tiempo lo de todos, y me mando un privado el 1er dia que escribi...la verdad es que me da mucha lastima que una persona tenga que recurrir a estos medotos para su placer...que solo debe estar!!! Olvidemoslo y a SEGUIR CON LO NUESTRO!!! ES UN PASO TAN IMPORTANTE EL QUE HEMOS DADO QUE NO VALE LA PENA, UN TIPO COMO ESTE!!!!!

A
addaia_8410681
22/10/12 a las 8:13

Buen dia!!!
Hoy es el gran dia para mariajo!!! no le voy a desear suerte porke se ke no la va a necesitar.espero su llamada rapidamente para saber ke ya paso todo.vamos campeona!!!!

M
myron_5677039
22/10/12 a las 8:22

Cirujia dic 4
EN EXPECTATIVA A VER COMO ME VA

A
arvin_6323027
22/10/12 a las 12:57

Hay que andar con pies de plomo...
Qué te dije Ajardim? Tengo ese defecto, soy mal pensada por naturaleza y me cuesta confiar en la gente. En este caso me olia mal desde el principio, era una obsesión lo que tenía, no era normal que diera ánimos y opinara sobre una operación que ni conoce. Y ese álbum con 20 fotos iguales, con la única diferencia que cada una dejaba ver un poco más su "grasilla pubiana"...anda, anda, que cuando me dijo que estaba haciendo otro casi me meo. Esto nos debe servir para ir con más cuidado, pues este dijo que era hombre, pero lo mismo pueden hacer pasandose por chicas, incluso con fotos falsas...la gente está fatal!!!

P
paco_6293472
22/10/12 a las 13:05

Medivip
Buenos días Raquel,

Me he operado con medivip y todo ha ido guay. Y me he ahorrado un dinerito. El médico estupendo y la cínica Nisa espectacular. Una intima amiga mía se ha hecho una ortodoncia con ellos y también está contenta.

Un beso enorme y ánimo!!! No te arrepentirás de la decisión de operarte

Nuria

E
enguia_5521173
22/10/12 a las 13:16

3 día
Hola chicas tercer día de post decirnos que el primer día fues bastante malo pero que estoy mejorando a pasos agigantados el pecho me lo veo raro muy subido será normal estará hinchado y el abdomen pues tengo muy poca piel a penas puedo desdoblaren !!!!

T
tahira_7017314
22/10/12 a las 14:03

Hola a todas

Hola hannachachi
Hola guapa, me stoy enterando ahora mismo, y fuiesteis tu la que me critico cuando lo avise, se me hacia tan raro que un chico, stuviera metido en cosas de chicas, te acuerdas! en fin como ha dicho una: un lobo, vestido de corderito, es x eso que poco comentaba yo en el foro, sabes? x que no se, que quieres que te diga, no me fiaba de ese chico, decidi no hablar más x aqui, me llegaban notificaciones cada vez de vosotras, pero no comentaba mi operación ni nada, me senti un poco frustrada, staba tan ilusionada con mi operación que no queria decir mis cosas mas intimas y que el "Otro" stuviera metiendose en todo, a ver si me entiendes, bueno nena, no pasa nada, x fin lo hemos desesmascarado, no os culpo a nadie, de haberme criticado en aquel momento, que va yo he sido engañada al igual que vosotras, un abrazo!!

R
raudel_9025056
22/10/12 a las 14:20

3 día
Hola chicas tercer día de post decirnos que el primer día fues bastante malo pero que estoy mejorando a pasos agigantados el pecho me lo veo raro muy subido será normal estará hinchado y el abdomen pues tengo muy poca piel a penas puedo desdoblaren !!!!

Animo!!!!
Voy por el dia 10 y realmente la diferencia es notable, el miercoles me quitan los puntos pero ya casi no los siento , hasta puedo agacharme con cuidado. Mi medico me aconsejo caminar para desinflamarme y lo edstoy haciendo. VERAS QUE CADA DIA QUE PASA TE SIENTES MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!!

N
nayely_5447902
22/10/12 a las 15:01

Papadad
Hola Chicas! me estoy enterando lo papadad.. como soy nueva en el foro me parecio extraño de lo de este hombre metido aqui, el, me envio unas fotos pero de su panza y me dio un assssco que ni les cuento, despues pense que clase de foro es este!! menos mal ya se aclaro todo. Estamos aqui para el intercambio de experiencias y nuestros miedos... Suerte!!

T
tahira_7017314
22/10/12 a las 15:06

Hola a todas

Hola hannachachi
Hola guapa, me stoy enterando ahora mismo, y fuiesteis tu la que me critico cuando lo avise, se me hacia tan raro que un chico, stuviera metido en cosas de chicas, te acuerdas! en fin como ha dicho una: un lobo, vestido de corderito, es x eso que poco comentaba yo en el foro, sabes? x que no se, que quieres que te diga, no me fiaba de ese chico, decidi no hablar más x aqui, me llegaban notificaciones cada vez de vosotras, pero no comentaba mi operación ni nada, me senti un poco frustrada, staba tan ilusionada con mi operación que no queria decir mis cosas mas intimas y que el "Otro" stuviera metiendose en todo, a ver si me entiendes, bueno nena, no pasa nada, x fin lo hemos desesmascarado, no os culpo a nadie, de haberme criticado en aquel momento, que va yo he sido engañada al igual que vosotras, un abrazo!!

T
tahira_7017314
22/10/12 a las 15:14

Papadad

Hola mariajo421
Hola guapa, comparto tu opinión, es que contestaba a los sms inmediatamente, era todo tan extraño, desde el primer momento no me cayo bien, pense que era un farsante y lo avise, pero claro... nadie me creyó, pero bueno, ahora nos queda la lección de ir con mucho cuidado a quien contamos nuestras cosas, me meti en ste foro, ilusionada de ir contando mi operación y como me sentia y eso, hasta que decidi no decir nada, x que no me sentia segura. bueno un abrazo a todas!!! y gracias x haber publicado para que nadie se sienta engañada nunca más!!!

M
mayuri_6921744
22/10/12 a las 21:46

Precio abdominoplastia
Bueno he mirado varios médicos de Barna a ver con cual me opero, pero aún no llego, no me salen las cuentas jeje, bueno si sabeís de algún ciru que opere y además salga a buen precio, os agradezco.

E
enguia_5521173
22/10/12 a las 23:14

Animo!!!!
Voy por el dia 10 y realmente la diferencia es notable, el miercoles me quitan los puntos pero ya casi no los siento , hasta puedo agacharme con cuidado. Mi medico me aconsejo caminar para desinflamarme y lo edstoy haciendo. VERAS QUE CADA DIA QUE PASA TE SIENTES MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!!

Es muy incómodo
Andas ya derecha ? No tengo sensibilidad en la barriga parece un palo supongo que será normal !! Yengo ganas que pasen los días ya y estar bien y ver los resultados áhira mismo parezco algo raro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram