Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Fotos
Hola chicas, yo tengo un año de operada como les comente, tengo fotos de antes y después... solo que no las puedo subir aquí por la extensión del archivo... la que quiera verlas mándeme un correo a sandracliment@live.com.mx
Les aseguro, que después de ver el antes y el después... si tienen alguna duda, seguro que se va cuando vean el súper cambio.
Ver también
Jajajaj
no me entero jajaja con el tummy y el helicoptero y la medida del 5 estoy perdida jajja
Patriciaaaa
Jeeeeeeeee pues yo tambien me descoloke con la ke mide...5. jeeeeeee.pero este foro es asi amiga!!! Si hubieses entrado por navidad te meabas encima.
Sandee
En realidad pienso tener otro hijo en tres años y la verdad me ha quedado tan feo el abdomen q no quiero esperar tanto... Por suerte c el primer embarazo solo subí 10kg el problema es q mi bebe peso 4,155kg fue enorme... Y yo soy de contextura delgada, mi Dr. Me ofrecio una abdominoplastia con la técnica de transeccion umbilical en la cual no quita tanta piel p no generar tanto estiramiento ante futuros embarazos y a lo sumo me dijo q tendría q retocame... La verdad ya estoy decidida y espero q salga bien...me alegro que tu cirugía haya tenido éxito!!!
Es tu dinero...
Mira esa es una decisión personal, yo no te puedo decir que te conviene o no... lo que si es que eso de transección umbilical no lo conozco y no aparece esa tecnica en internet... yo se que hay dos: la normal que te rajan de un lado al otro... esa me la hicieron a mi porque el exceso de piel uffff y la mini, que es para las que tienen poquita piel colgando e implica una corte mas pequeño... por lo que entiendo de la transeccion umbilical es la reposicionamiento del ombligo y tengo entendido que en el Tummy Tuck es obligatorio... ademas lo que buscas con la cirugía es justamente eliminar todo el exceso de piel y no solo un poco... si quieres te mando fotos agregame al msn sandracliment@live.com.mx piensalo bien porque implica una dura recuperación y un buen dinero gastado... y si en tres años tienes otro bebe y tu cuerpo sufre cambios otra vez, vas a querer volvertela a hacer... si el dinero no es problema para ti, piensa en los riesgos y el dolor de la recuperación... saludos
Fotos
Hola chicas, yo tengo un año de operada como les comente, tengo fotos de antes y después... solo que no las puedo subir aquí por la extensión del archivo... la que quiera verlas mándeme un correo a sandracliment@live.com.mx
Les aseguro, que después de ver el antes y el después... si tienen alguna duda, seguro que se va cuando vean el súper cambio.
Para sande
Y tu ke llevas 1 año operada a ti se te pone dura por las noches?? Yo llevo.7 meses y si.
Tummy tuck
Es el nombre gringo con el que se le conoce a la Abdominoplastia, whas app es una aplicacion de los telefonos tipo msn para conversar... y lo del helicoptero yo tampoco lo entiendo... fotos si tengo pero agregame al msn y te las mando porque aqui no se como subirlas sandracliment@live.com.mx
Sandee27
Hola wapa e leido tu mensaje y parece mentira k se puedan perder tantos kilos al operarse de abdominoplastia, yo estoy operada 2 veces de los mismo y no e perdido ni un kilo.
te mando mi mail x privado y por favor explicame coo lo has echo yo kisiera perder peso pero no hay manera, bueno tampoco dejo de comer pero es k no e perdido nada
Sandee27
Hola wapa e leido tu mensaje y parece mentira k se puedan perder tantos kilos al operarse de abdominoplastia, yo estoy operada 2 veces de los mismo y no e perdido ni un kilo.
te mando mi mail x privado y por favor explicame coo lo has echo yo kisiera perder peso pero no hay manera, bueno tampoco dejo de comer pero es k no e perdido nada
Para mariajo
Hola guapa.yo he visto tus fotos y a ti no te sobra ni un gramo.por donde kieres bajar de peso??? Podrias decirme si se te pone dura por las noches???
Carmennnnn
Hola guapaaaaa!!!! Pues ya ves,por aki me ando.yi estoy genial,espectacular,y mejor estare cuando me kiten las orejas,en septiembre.
Para mariajo
Hola guapa.yo he visto tus fotos y a ti no te sobra ni un gramo.por donde kieres bajar de peso??? Podrias decirme si se te pone dura por las noches???
Hannaaaaaaaaaaaaa
Nena se me pone durísima , pero empieza a media tarde, así k por la noche ya parece que va a rebentar, por dios que engorro con el tiempo que llevo y sigue igual, cada día lo mismo dura dura
por lo k leo a ti te pasa lo mismo, yo creo que es un problema general
Jajajaj
no me entero jajaja con el tummy y el helicoptero y la medida del 5 estoy perdida jajja
Paaatriciaaa
Reina si estas perdida ahora, dale cuerda a Hanna y veras como termina la noche, estaremos todas haciendo el helicoptero jajajaja
Paaatriciaaa
Reina si estas perdida ahora, dale cuerda a Hanna y veras como termina la noche, estaremos todas haciendo el helicoptero jajajaja
Jeeeeeeeee
Jeeeeeeeeeeeeeee hacia tiempo ke este foro.no tenia vida y ahora parece ke tiene helices jeeeeeeeeee
Carmencitaaaaaaaa
Lokita por fin apareces, esta noche aparecemos algunas antiguas, que tiempos aquellos qe todos los mensajes eran risasy bromas (bueno tambien con nuestros problemas, pero siempre apoyandonos)
entra mas a menudo y explicanos, que me e enterado que se te a roto un aspa de la hélice del helicoptero y que hanna a ido a repararla.
vaya vaya k calladito te lo tenias
Monike
Reina, sabemos que estas disfrutando de unas vacaciones espectaculares con tu marido, pero da señales de vida, a ver cuando nos juntamos otra vez para una comilona y ponemos nuevamente a prueba nuestras nuevas barrigas.
Hanna dice que tenemos que ir a verla ya y asi devolverle la visita, así que vamos a preparar la maleta para despues de tu regreso.
A carmencita ves preparandola tu también que nos vamos de vacaciones a casa de hanna.
hanna preparate que te vamos a destrozar el helicoptero
wapa jajajaja
Monike
Reina, sabemos que estas disfrutando de unas vacaciones espectaculares con tu marido, pero da señales de vida, a ver cuando nos juntamos otra vez para una comilona y ponemos nuevamente a prueba nuestras nuevas barrigas.
Hanna dice que tenemos que ir a verla ya y asi devolverle la visita, así que vamos a preparar la maleta para despues de tu regreso.
A carmencita ves preparandola tu también que nos vamos de vacaciones a casa de hanna.
hanna preparate que te vamos a destrozar el helicoptero
wapa jajajaja
Okkkkkkk
Nada mariajo no hay problema,pero si venis tantos tendremos ke practicar el trasatlantico!!!! Moniiiii aparece mujer ke aki estan de nuevo las viejas glorias!!!
Fotos
Hola sandee
Hola.... Podrías ser tan amable de enviarme las fotos a mi correo. Silvinaurrutia_07@hotmail.com, llevo 8 días de operada y me veo la cicatriz horrible....
Muchas Gracias
Hannaaaaaaaaaaaaa
Nena se me pone durísima , pero empieza a media tarde, así k por la noche ya parece que va a rebentar, por dios que engorro con el tiempo que llevo y sigue igual, cada día lo mismo dura dura
por lo k leo a ti te pasa lo mismo, yo creo que es un problema general
Jajajajaja
Si no llevan una buena dieta, seguro que se les pone dura (la panza claro :P soy mexicana y nos encantan los albures) A veces la siento media rara, pero es cuando he comido algo que me provoca gases y así; para bajar de peso lo mejor es cuidar lo que comen... OJO no se maten con dietas super estrictas, porque las van a romper... lo mejor es aprender a comer, yo ahora tengo dos semanas en dieta con redotex, pero ya estoy hartisima y de repente me doy un gusto como alitas de pollo y así... no baje todo eso con el TT con eso perdi unos 5 kilos, con la dieta que me dio el Dr. baje unos 10 kilos mas, mucho diuretico, porque recuerden que nos llenamos de liquido y después me estanque y empece a tomar herbalife y si baje como otros 10 kilos, es muy bueno, te quita el hambre, pero es caro. Y ahora solo por vanidad quiero pesar entre 50 y 55 kg y estoy tomando redotex. Saludos.
Sandee27
Fotos
Yo también quiero ver tus fotos
Hola
yo llevo 7 meses operada y quisiera preguntarle a la chica que canta si es...voz primera o segunda,porque de eso tambien depende el esfuerzo.yo cuando me opere los tres primeros dias andaba como sonambula por la casa acompañada de un gran tenor que era...mi faja.y cantaba,te puedo asegurar que cante pero mejor no te digo la letra jejeje.a partir del tercer dia yo ya no cantaba tanto,mas bien tarareaba pero tampoco te voy a decir lo que....y a las dos semanas ya no solo cantaba si no que iba en mi coche conduciendo y sacaba la cabeza por la ventana para gritarles a la mayoria de los tipos que no saben conducir,ahi si que casi se me soltaban los belcros del tenor(la faja)asi que amiga.....tu canta mujer,que los puntos no se van a soltar.jejeje.canta yiyi canta!!!
Gracias hanna!!
ehhhh bien bien!!! la verdad lo q debo cantar significa cambiar de voz a cada rato... pero ya que me dices que no habría problema... genial... espero tener una buena recuperación para que efectivamente en mi caso todo me resulte así de bien!!
Hola sandee
hace tiempo que no entro al foro.y hoy de casualidad me he puesto a leerosy tampoco entiendo lo que es el tummy tuck!!hace 7 meses cuando me opere puse de moda el helicoptero pero el tummy tuck..... no se si tienes fotos que podamos ver,en ellas se ve ese tummy tuck?me tienes intrigada.
Ya le entendi
Jajajajaja estaba recordando como fue mi recuperación, y si te refieres que pareces un helicoptero por como se mueve el torso que hay que girar completo... entendí... sino no
Sandeee
Hola guapa podrias decirme ke son esos nombres de cosas ke dices ke tomas para bajar de peso??? Y por dios danos esa dieta de ese doctor hija...ayudanos!!!
Sandee27
Hola nena e visto tus fotos y por dios vaya cambio, es espectacular, has perdido mucho peso y has quedado perfecta.
Pero me a surgido una duda, como es ke en la foto ke estas de espalda antes de operarte el tatuaje lo tienes en la izquierda y en la foto despues de operada lo tienes en la derecha, son tatuajes de los que se quitan?, poruq e si es así que se pueden ir cambiando de lado, serian ideales para tapar la cicatriz, pues de esa manera la podriamos disimular y si nos cansamos lo quitamos.
Informamé por favor , así como esa magnifica dieta, que junto con la operación te a dejado estupenda.
Por privado te paso mi contra para que veas mis fotos.
Besos
Sandee27
Hola nena e visto tus fotos y por dios vaya cambio, es espectacular, has perdido mucho peso y has quedado perfecta.
Pero me a surgido una duda, como es ke en la foto ke estas de espalda antes de operarte el tatuaje lo tienes en la izquierda y en la foto despues de operada lo tienes en la derecha, son tatuajes de los que se quitan?, poruq e si es así que se pueden ir cambiando de lado, serian ideales para tapar la cicatriz, pues de esa manera la podriamos disimular y si nos cansamos lo quitamos.
Informamé por favor , así como esa magnifica dieta, que junto con la operación te a dejado estupenda.
Besos
Jejeje
Que lista es mi niña!!!!!!!!!......De esos me tendre que poner unos cuantos yo!!!!!!.
Guapa que ya me hicieron la resonancia..lo pase fatal.........40 minutos bocaabajo en la maquina con la via puesta porque me tuvieron que hacer contraste por lo de bulto.........eso tambien se lo puede agradecer a el......
El dia 14 me dan los resultados.
Como estas reineta meva????
Muasssssss
Jejeje
Que lista es mi niña!!!!!!!!!......De esos me tendre que poner unos cuantos yo!!!!!!.
Guapa que ya me hicieron la resonancia..lo pase fatal.........40 minutos bocaabajo en la maquina con la via puesta porque me tuvieron que hacer contraste por lo de bulto.........eso tambien se lo puede agradecer a el......
El dia 14 me dan los resultados.
Como estas reineta meva????
Muasssssss
Hay mi niña
Perdona por no haberte llamado, es verdad que me lo digistes y se me a pasado, esto es problema de la edad.
hay tantas cosas que tenemos que agradecerle a ese desalmado, pero siempre digo que si no hubiese sido por el nunca nos ubiesemos conocido, eso es lo único que le agradezco.
reina cuidate mucho y a ver si es verdad que vienes ya a verme wapa
Cuando nos veamos nos vamos a comprar tatuajes para tapar todos los destrozos jajajajajaja
muchos besitos mi niña, te llamare por tel. para ver como estas
Hay mi niña
Perdona por no haberte llamado, es verdad que me lo digistes y se me a pasado, esto es problema de la edad.
hay tantas cosas que tenemos que agradecerle a ese desalmado, pero siempre digo que si no hubiese sido por el nunca nos ubiesemos conocido, eso es lo único que le agradezco.
reina cuidate mucho y a ver si es verdad que vienes ya a verme wapa
Cuando nos veamos nos vamos a comprar tatuajes para tapar todos los destrozos jajajajajaja
muchos besitos mi niña, te llamare por tel. para ver como estas
Jejejee..........
Mientras que se puedan tapar!!!.. El otro dia en la playa vi a un chico con un tatu de un sol en el pezon...........y pense pues me lo hago y le paso la factura!!!!!!!!
No te preocupes que te entiendo...........entre la edad y el estres......
Si que bajare.....ahora ya plega mi amiga y quedare con ella........te avisare con tiempo.
Muassssssssssssss
Carmencitaaaaaaaa
Lokita por fin apareces, esta noche aparecemos algunas antiguas, que tiempos aquellos qe todos los mensajes eran risasy bromas (bueno tambien con nuestros problemas, pero siempre apoyandonos)
entra mas a menudo y explicanos, que me e enterado que se te a roto un aspa de la hélice del helicoptero y que hanna a ido a repararla.
vaya vaya k calladito te lo tenias
Hola, a todas
que tal como estais hacia tiempo que no os leia, mariajo que tal como te ha ido tu segunda operacion espero que estes super bien
Sandee27
Besos
Jajajajaj
Noooo como crees, lo que pasa es que las fotos de gorda me las tomo el dr con una camara normal, y las fotos de ahora, me las tome yo con mi laptop, e invierte la imagen como si fuera un espejo... la cicatriz es el menor de los problemas cuando estabas asi de gorda y aguada como yo... igual podrían ponerse un tatuaje ahí, como una filigrana o a lo mejor una serie de flores, algo así, pero un buen tatuador, no les hara ningun tatuaje, hasta que este bien sano ahí... o sea como unos dos o tres años...
Sandeee
Hola guapa podrias decirme ke son esos nombres de cosas ke dices ke tomas para bajar de peso??? Y por dios danos esa dieta de ese doctor hija...ayudanos!!!
Dieta
El doctor me dio una dieta que hacia tres días a la semana y los otros cuatro tomaba un diurético; no es una dieta súper estricta, ya después me estanque y no podía bajar de peso y empece a tomar Herbalife, tomaba el te con aloe, una malteada, proteina y unas pastillas que son quemadores de grasa... todo de herbalife y baje como 10 kilos, la verdad lo deje porque son caros y queria ver si podía bajar yo sola sin ayuda de nada y si no rebotaba (como ven no rebote), lo que hace el herbalife es que te quita el hambre, además contaba calorías, no mas de 1500 calorías al día y bajan porque bajan. ahora me obsesione con ser un poco mas pequeña, y me puse de nueva cuenta a dieta, pero con una medicina que se llama Redotex, es un anorexico que también te quita el hambre, se que esta prohibido en algunos países porque contiene anfetaminas y es adictivo, se venden en México con receta medica. Yo no lo pienso tomar mas que un mes, lo que dura el frasco y ya no, porque ya estoy en mi peso y ahora si es tiempo de hacer ejercicio, además como uno come bien poco te sientes desganada siempre, pero seguro que bajas.
La clave es FUERZA DE VOLUNTAD, visualicen el cuerpo que quieren tener y no se dejen vencer. El herba y el Redotex ayudan a eliminar las ganas del snack... tienen que cambiar los hábitos alimenticios, yo como de todo pero porciones pequeñas y tomo muchisima agua. Hace un mes me chifle y empece a beber cerveza y alcohol de nuevo y a comer desordenadamente y en cuanto empece a sentir que mi pantalon me apretaba le pare.
No compren mucha ropa, porque yo cambié de talla como 4 veces, y es mucha la ropa que se va dejando.
Saludos. Y a cuidarse
Morfiu
Cuanto tienes operada??? 9 meses??? Estas súper hinchadisima!!! Demasiado!!! No te cuidas??? Hay que tomar mucho diuretico y agua de jamaica, evita toda la comida que te provoque gases... estas súper hinchada.
La mejor forma de que te des cuenta si es liquido que retienes, es con los dedos aprietate una pierna por ejemplo y si se te marcan es que tienes mucho liquido que eliminar... debe ser eso, porque de ahí en fuera te ves muy bien, tu panza plana, el ombligo esta bien, rarito, pero me imagino que así se nos ve a todas. Las orejitas son bien mínimas, yo también tengo un poquito de un lado, así como tu casi nada, que se va disimulando mientras bajas mas de peso.
Cuidate mucho, checa eso del liquido, estoy segura que ha de ser eso.
Fotos
hablais de un cambio espectacular!! me encantaria verlo
Fotos
Fotos
Hola soy isarai1 llevo 24 dias operada te importaria mandarme las fotos para que me animen un poquito? Mi direccion de e-mail es isarai5295@hotmail.com gracias
Ke envidia
Hay dios que envidia me da nena, ya veras cuando enpieces a poner fotos en face, voy a sufrir de envidia.
Sabes ke le den por saco estos dias a la dieta cuando termines las vacaciones enpiezas de nuevo
Le alegra que lo esteis pasando tan bien pakiño y tu, besos para los dos.
Jejejee..........
Mientras que se puedan tapar!!!.. El otro dia en la playa vi a un chico con un tatu de un sol en el pezon...........y pense pues me lo hago y le paso la factura!!!!!!!!
No te preocupes que te entiendo...........entre la edad y el estres......
Si que bajare.....ahora ya plega mi amiga y quedare con ella........te avisare con tiempo.
Muassssssssssssss
Yo kiero otro
Si te lo haces me avisas y vamos las dos y le pasamos la factura al susodicho.
espero que te encuentres bien despues de las prueba.
cuidate mucho reina y muchos besitossssssssssssssssssss
Cristalito
Yo me operé la 1 vez y me costo 7.250 y la 2 operación me costó 5.500, esta segunda fue mas barata porque el dr. Gabriel Sesma ( que es una eminencia ) opera en clínica diagonal de la mutua Medifiatc y si estas asegurado te hacen un precio especial-.
Es muy interesante puesto que este dr. es buenísimo y a parte tienes esta bonificación.
Jajajajaj
Noooo como crees, lo que pasa es que las fotos de gorda me las tomo el dr con una camara normal, y las fotos de ahora, me las tome yo con mi laptop, e invierte la imagen como si fuera un espejo... la cicatriz es el menor de los problemas cuando estabas asi de gorda y aguada como yo... igual podrían ponerse un tatuaje ahí, como una filigrana o a lo mejor una serie de flores, algo así, pero un buen tatuador, no les hara ningun tatuaje, hasta que este bien sano ahí... o sea como unos dos o tres años...
Sandee
te lo dije por mail y te lo digo aqui ! vaya cambio incrrible , es una pasada estas estupenda
Hola, a todas
que tal como estais hacia tiempo que no os leia, mariajo que tal como te ha ido tu segunda operacion espero que estes super bien
Marucarre
Hola wapa como estas?
Me encuentro bastante bien de esta 2 operación y esperando que llegue Octubre para volver a retocarme, espero que este retoque ya sea el difinitivo.
Y tu wapa cuando vas a dar el gran paso
Cuando te decidas mira el dr. que me operó esta 2 vez Gabriel Sesma es una eminencia.
Muchos besos y me alegro saber de tí
Moniiiiiiiiiii
lokaaaaaaaaaaa dile a pakiño que me acuerdo mucho de sus melocotones!!!!!!!y come hija come que despues sande te dira como tienes que hacer para adelgazar!!!
Cristalito
hazle caso a la mariajo que su doctor la dejo fantastica!!!!yo la vi y esta espectacular.
Sandee
tu dieta la veo demasiado...peligrosa.tomar tantas cosas,infusiones,diureticos,et c etc eso no puede ser sano ni mucho menos,yo le aconsejo a quien quiera adelgazar que vaya a un buen endocrino y que camine mucho,si tomas diureticos meas sin tener que mear y....sin tener que.....,eso no puede ser sano.y lo otro de lo que hablas que esta prohibido en ciertos paises...por algo sera,dieta sana y ekilibrada es lo que hay que hacer.y el HELICOPTERO es una postura,que mi ciru me aconsejo despues de operada jajaja.la carmen,mariajo,monike y alguna mas la han practicado jajajaj,y con respecto a morfiu,no se como estara,no he visto sus fotos,pero si a mi me escribieses asi me deprimiria,con tanta exclamacion e interrogacion,xd!!!!! no creo que sea para tanto.creo que deberias ser un pokimo mas...suave!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moniiiiiiiiiii
lokaaaaaaaaaaa dile a pakiño que me acuerdo mucho de sus melocotones!!!!!!!y come hija come que despues sande te dira como tienes que hacer para adelgazar!!!
Toliñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE ACABO DE ESCRIBIR 2 MSJ A TU CORREO,ES UNA PAGINA MUUUUUUUUUUUUU BUENA,MIRALA,Y ME CUENTAS,Y TU NO HAGAS DIETA QUE ESTAS MUY BIEN.
Morfiu
Cuanto tienes operada??? 9 meses??? Estas súper hinchadisima!!! Demasiado!!! No te cuidas??? Hay que tomar mucho diuretico y agua de jamaica, evita toda la comida que te provoque gases... estas súper hinchada.
La mejor forma de que te des cuenta si es liquido que retienes, es con los dedos aprietate una pierna por ejemplo y si se te marcan es que tienes mucho liquido que eliminar... debe ser eso, porque de ahí en fuera te ves muy bien, tu panza plana, el ombligo esta bien, rarito, pero me imagino que así se nos ve a todas. Las orejitas son bien mínimas, yo también tengo un poquito de un lado, así como tu casi nada, que se va disimulando mientras bajas mas de peso.
yo no vi tus fotos pero desgraciadamente no todas quedamos tan espectaculares como kizas hayas quedado tu,y bastante nos deprimimos a veces cuando nos vemos hinfladas sin nisikiera haber comido,deberias de cortarte un poco al ser tan expresiva.
Morfiu
Hola reina, espero que estes bien dentro de lo posible, sabes que normalmente te envio los mensajes por privado, pero este es un momento diferente y quiero que todas las personas de este foro lean este mensaje y recapaciten hantes de dar consejos absurdos como el que han dirigido hacia tu persona.
La ignorancia es una mochila muy pesada para quien la tiene que llevar y puede terminar dañandole la espalda.
Las personas de este foro que sabemos desde el principio por todo lo que has tenido que pasar y estas pasando, no nos atreveriamos nunca a opinar sin saber, pues hay palabras que hacen daño y mas cuando vienen de personas que creen saber y se toman la libertad de opinar.
Considero que es una desfatachez opinar de esa manera.
Cuidate mucho reina y sabes que ya lo hemos hablado muchas veces, mirar hacia adelante y tiempo al tiempo.
Muchos besitossssssssssss
Morfiu
Sandee27
Tus palabras hacia Morfiu han sido muy desafortunadas y mas viniendo de una persona que no tiene ni idea de su caso.
Por lo que me a parecido entenderte hace 1 año que estas operada y si no me equivoco hace 2 días que escribes en este foro, y te has tomado la libertad de opinar sobre resultados de operaciones, dietas, recuperación y demás.
Creo que te has equivocado en las formas.
A por cierto no aconsejes tantos diureticos porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que a parte de eliminar líquidos eliminas potasio, hierro y etc.
Hola paty
Soy monica de mexico yo me opere hace 4 meses puedes vrr mis fotos de antes y despues las contras de todos es 2711 suerte en tu operacion
Hola yo tmb soy de mexico y estoy buscando doctor
hola!
donde puedo ver tus fotos? con que doctor te operaste?
Morfiu
Hola reina, espero que estes bien dentro de lo posible, sabes que normalmente te envio los mensajes por privado, pero este es un momento diferente y quiero que todas las personas de este foro lean este mensaje y recapaciten hantes de dar consejos absurdos como el que han dirigido hacia tu persona.
La ignorancia es una mochila muy pesada para quien la tiene que llevar y puede terminar dañandole la espalda.
Las personas de este foro que sabemos desde el principio por todo lo que has tenido que pasar y estas pasando, no nos atreveriamos nunca a opinar sin saber, pues hay palabras que hacen daño y mas cuando vienen de personas que creen saber y se toman la libertad de opinar.
Cuidate mucho reina y sabes que ya lo hemos hablado muchas veces, mirar hacia adelante y tiempo al tiempo.
Mariajo, hanna.....
Mariajo preciosa, te agradezco mucho tu defensa, y la entiendo. Las dos hemos pasado por lo mismo y tenemos todo a flor de piel.
Hanna, Mariajo, yo me niego a creer que esta chica lo haya dicho malintencionadamente, nadie que haya pasado por esto lo haría así, sabiendo por lo que se pasa, la incertidumbre que te crea y lo dificil que es quedar del todo como una soñó.
Quiero pensar que esta chica se espresó de una manera un tanto sin pensar, pero no con mala intención.
Mariajo, no estoy ofendida. Esas fotos que ella vió con 8 meses que dice que estoy inflamada, son de la 1 operación y es verdad que así me sentía.
Lo que no opina nada de nada es de la segunda operación.
En cuanto pueda os pongo fotos y opinais. Aunque realmente estoy un poco ya pasada de todo. No sé, intento no pensar ni mirarme al espejo.
Estoy bien, inflamada todavia, pero pienso que es pronto (4 meses). Pienso, y por lo que he podido comprobar con casi todas vosotras, que nadie queda del todo bien, que no es como nos imaginabamos. Y conste que yo estoy mucho mejor de lo que estaba antes de operada, y que gracias a la operación ahora me pongo biquini. Pero claro, no es el cuerpo que yo tenia antes de los embarazos.
Yo sigo pesando lo mismo (65 kilos), no estoy gorda. Pero ya me acostumbré a que mi tripilla está ahí. Es una tripilla por encima de la cica y por debajo del ombligo.
La cica y el ombligo me han quedado muy bien. Un poquito de orejas de perro, pero si no van a mas antes de hacer el año, paso de retocarmelas, porque cada vez que te retokas las orejas tienen que hacer la cica mas larga.
Así que dentro de lo que cabe no me quejo. Aunque considero que decir si has quedado bien o mal, no debariamos de opinar hasta pasado por lo menos el año. Esto es lento, muy lento, y ahi que cuidarse mucho. Ahora mismo yo no tengo mucho tiempo de cuidarme. Como ha dicho mariajo no es el mejor momento, ya vendrán mejores.
Yo al menos gracias a esto he conocido personas estupendas, ahora mismo no me puedo poner a nombrar todas. , pero por ejemplo mariajo ha estado siempre muy pendiente de mi. Hanna es una chica que siempre me hace reir.... y muchas otras preciosidades que ellas saben que tuve siempre buen rollo con ellas.
Gracias a todas.
Os quiero aunque ahora no tenga tiempo de entrar, pero de vez en cuando os leo.
Morfiu
Sandee....
Por cierto, sandee, yo al igual que hanna, no pienso que lo mejor sea matarse a pastillas y diureticos.
Creo que la buena alimentación y ejercicio hace todo.
Sobre todo abdominales, hay que matarse a abdominales.
Y lo dice una que no hace ninguna., je,je.
Hola
Hola chikas veo que se hicieron la operacion les pido un consejo yo me quiero hacer la operacion pero me da miedo yo me siento muy gorda que istedes me dan un consejo, peso 260lb vreo por alli. Estoy exausta
Morfiu
Morfiuuuu lokita!!!! Animo amiga,estamos ke nos cagamos por la pata abajo de bien!!! A mi cuando me operaron me kitaron una mochila de 1.500 k de la barriga y aunke tengo.unas orejas de perro ke parecen el manillar de una moto estoy ke me salgo!!!! Cualkier dia le digo a la mariajo ke se agarre bien fuerte a mis orejas y vamos a verte!!! Y si,amiga,seguro esa chica no lo dijo por mal pero a veces con estas cosas ke nos pasan...no se puede ser tan expresiva.si ve mis orejas no le llegan todas las exclamaciones del teclado jeeeee.
Alugien de mexico.. df?
hola! estoy pensando en operarme en diciembre.. alguien del DF que lo haya hecho? con que doctor? les gustaron los resultados? cuanto cuesta? .. estoy buscando algo bueno pero tampoco "el mejor doctor" que lo unico "mejor " son sus honorarios... digo tampoco el mas barato.. pero alguien que trabaje bien y sobre todo.. que tenga pacientes satisfechos.. alguna sugerencia? sobre todo un doctor que este enfocado en este tipo de operaciones, ya que me quiero levantar el pecho lifting de brazos y muslos interiores... igual hago las operaciones en 2 tiempos dieferentes.. alguna de ustedes se ha hecho alguna de estas otras operaciones juntas?? muchas gracias por sus comentarios!
Moniiiiiiiiiii
Bellezas
He leido algunos comentarios y me parecen muy fuertes, pero en fin, cuando vuelva de mis vacaciones ya comentaré debidamente, mientras tanto ...
Mis vacaciones están siendo geniales!!!! y si, sigo comiendo como cerda jejejejejejeje y echando mucho en falta los deliciosos melocotones de mi pakiño jejejejejeje eso es lo que debería estar comiendo lo sé, ... pero ..... que delicias se ven por aquí.
Nenassssssss os quiero un montón Muchos besines
Bellezas
He leido algunos comentarios y me parecen muy fuertes, pero en fin, cuando vuelva de mis vacaciones ya comentaré debidamente, mientras tanto ...
Mis vacaciones están siendo geniales!!!! y si, sigo comiendo como cerda jejejejejejeje y echando mucho en falta los deliciosos melocotones de mi pakiño jejejejejeje eso es lo que debería estar comiendo lo sé, ... pero ..... que delicias se ven por aquí.
Nenassssssss os quiero un montón Muchos besines
Monike
hay nena de verdad k envidia nos das, pero az caso a hanna ke esta sabe.
y deja los melocotones para despues, por muy buenos que esten
muchos besitos
Toliñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE ACABO DE ESCRIBIR 2 MSJ A TU CORREO,ES UNA PAGINA MUUUUUUUUUUUUU BUENA,MIRALA,Y ME CUENTAS,Y TU NO HAGAS DIETA QUE ESTAS MUY BIEN.
Breyfa
Reina como estas hace mucho tiempo que no se de ti, ke vas a hacer al final? has vuelto a ir al médico?
Dime como te encuentras
Muchos besitos wapa