Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
addaia_8410681
14/10/12 a las 23:00
En respuesta a enguia_5521173

Gracias de verdad
me estais calmando bastante ya os contare todavia faltan 6 días...

Jeeee
No hagas caso de infusion nada!!! Por la noche haz el.helicoptero mucho antes,de operarte.

Ver también

E
enguia_5521173
14/10/12 a las 23:13
En respuesta a addaia_8410681

Jeeee
No hagas caso de infusion nada!!! Por la noche haz el.helicoptero mucho antes,de operarte.

Lo intento
Jajajajaj hago lo que puedo cuando no se despierta uno se despierta otro

W
wenhui_8178758
14/10/12 a las 23:46

Me ayudáis mucho
Hola chicas me estáis tranquilizando mucho aunque el miedo no me lo quita nadie !! Da miedo y respeto ojalá ya hubiera pasado todo se que los primeros días me va a doler todo mucho pero me da miedo no poder aguantar el dolor eso es lo que más miedo me da !! Gracias a todas de verdad menos mal que he encontrado a gente con esta experiencia y podéis ayudarnos !!

Anaissana
Reina , si lo que te preocupa es el dolor, tranquilizate, no es dolor lo que se siente, es malestar e incomodidad por no poderte moverte como quisieras, te sientes un poco inutil y eso es lo que desespera, pero de dolor nada.

Te lo digo por experiencia, despues de 2 operaciones iguales y la semana próxima nuevamente a quirofano

En ninguna de las 2 operaciones e tenido que tomar medicamentos para el dolor y creo que a todas les va mas o menos igual.

Tranquilizate y veras que tu eres la que menos te enteras, pues te duermen y cuando despiertas ya esta, fuea colgajo

W
wenhui_8178758
14/10/12 a las 23:56
En respuesta a eniko_8508434

Dejar de fumar para la abdomino
hola guapas habeis dejado de fumar para la abdo???????? yo empiezo hoy con mis 4 semanas antes de la intervención asi que necesito animossssssssss ya que aunque sé que es lo mejor con ESTOS NERVIOS Y SIN FUMARRRR seguro engordo 8 k

Maitechu
Deja de fumar lo antes posible, aunque hay personas que dicen que no hace falta, todos los medicos te diran que hay que dejar, es terrible para la cicatrizacion.
Te voy a asustar, yo e visto fotos de chicas operadas y con un gran agujero entre el ombligo y la cicatriz grande, la piel rota y como cangrenada, eso debido al tabaco.

Yo fumaba 2 paquetes al día, con eso te lo digo todo.

Hay unas pastillas Champix que eso es ideal, preguntale a tu dr.
A la vez que dejas de fumar con estas pastillas puedes hacer regimen es mucho mas facil de lo que te imaginas.

W
wenhui_8178758
14/10/12 a las 23:57

Papadad
Nene si piensas hacerte mini-abdo, para que te vas a gastar dinero en cavitación y cosas de esas.
Piensatelo

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las :01

Ajardim
Muy bien reina.
A ver si entre tod@s la asustamos y deja de fumar a y como tu dices que no le de por comer x k si no no adelantamos nada.

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las :05
En respuesta a mayuri_6921744

Sin fumar
Yo ya llevo 2 meses sin fumar, por que con una cosa y otra se me ha ido retrasando la abdo, éste fin de semana ya decido con quien me opero, y a principios de noviembre me toca, me he engordado eso sí, pero estoy tratando de caminar 1 hora diaria para compensar un poco jeje, comer pipas, chiclets etc.

Injunaba
Hola wapa, espero que tomes una buena decisión con respecto al dr. que te opere.
Ya me diras por kien te has decidido
Mucha suerte

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las :19
En respuesta a an0N_828367699z

Bueno bueno
es mi sueño en operarme igual algun dia lo aga pero necesitare mucha ayuda sicologica, pues todo esto y sin haberlo hecho me dejo muy mal pero para mi es un sueño que cada dia lo pienso, pero ahora es mal momento tambien con esto de la crisis las cosas no me van muy bien, pero espero algun dia poder hacerlo y si lo ago sereis los primeros en saberlo, y cada dia me tendreis que animar jajaja bueno esto es broma aunque nunca esta de mas

Marucarre
Nena yo espere 31 años, siempre por miedo o por dinero, y por dios despues de que me decido en 5 meses me opero 2 veces.
Así que en cuanto económicamente puedas a operarte, no pienses en el miedo, es mas la impresión que da que todo lo demas.
Ke gustito da mirarte en el espejo y no ver ese colgajo tan askeroso, por dios eso no tiene precio.

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las :28

Duerme trankila
compensa...te puedo asegurar que compensa....solo te van a operar piel y grasa,aunque parece una operacion terrible no lo es y la cica aunque se ve grande al final es lo que menos importa,lo importante es quitar el juego de maletas de piel que algunas tuvimos jajaj.yo siempre digo a las personas que en su dia me decian que estaba loka por operarme que....prefiero ir mil veces por gusto que una por enfermedad,tu ese dia solo preocupate de que no se te vea el culo cuando vayas caminando al kirofano con eses camisones tan lindos que nos ponen abiertos por detras jajaja cabeza bien arriba y lo que para tu familia seran unas horas para ti solo sera...un segundo y cuando despiertes creeras que te acabas de dormir,eso es lo mejor.si quieres ver mis fotos no tengo ningun problema en enseñartelas.ah!!!aunque soy gallega soy hija de valenciana!!!!

Hanna
Loka en ke hospital te operaste tu carajo que ivas andando al quirófano y enseñando el culo.
Cojistes una oferta o que?
El juego de maletas es el que trajistes en las vacaciones?
El conjunto te quedo monisimo, sobre todo el bolso de mano
Yo cada vez que me opero me hago una cosa diferente, en esta operación me voy a hacer los zapatos y bolso a juego, pero no se en que color teñirlos, no se las tendencias de este invierno, voy a ver si me informo.

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las :32

Ajardim
Ya te enteraras de lo que es capas Hanna, es como una tela de araña, te atrapa sin querer.
Es de terror esta mujer

E
enguia_5521173
15/10/12 a las :35
En respuesta a wenhui_8178758

Anaissana
Reina , si lo que te preocupa es el dolor, tranquilizate, no es dolor lo que se siente, es malestar e incomodidad por no poderte moverte como quisieras, te sientes un poco inutil y eso es lo que desespera, pero de dolor nada.

Te lo digo por experiencia, despues de 2 operaciones iguales y la semana próxima nuevamente a quirofano

En ninguna de las 2 operaciones e tenido que tomar medicamentos para el dolor y creo que a todas les va mas o menos igual.

Tranquilizate y veras que tu eres la que menos te enteras, pues te duermen y cuando despiertas ya esta, fuea colgajo

Mariajo
Uffff, ojalá sea así !!! Prefiero estar incomoda mil veces !!! Tengo amigas que se han operado el pecho y me dicen que les duele muchísimo que si lo hubieran sabido no se operan por eso me asusto por q es un combo con la abdomino !!

E
enguia_5521173
15/10/12 a las :44

Ostras caracas
Si gracias a dios tendré ayuda mi madre mi hermana y lo peor no poder cojer a mi bebe de tan solo cuatro meses espero que me la puedan poner encima aunque sea pero será complicado con las prótesis y la abdomino eso tb va a ser duro !!

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las :45

Ajardim
Reina que es eso de la cámara hiperbárica.
Sabes suma a la capsula donde estaba metido el insensato este que se a tirado desde el espacio.

E
enguia_5521173
15/10/12 a las :47
En respuesta a an0N_828367699z

Hola anaisana
hola que tal como estas espero que estes mas tranquila , y si no intentare que te tranquilices y que no te pase como a mi yo soy de las que en el ultimo momento , por nerviosa que estava me arrepenti y a pasado un año y y no hay dia que no nme aiga arrepentido de no haberme operado, pero cada vez que pienso lo que pase , tres dias sin dormir no hacia nada mas que llorar de lo mal que me encontraba y al final lo cancele todo , y ha pasado un año y no se me va de la cabeza a si que no lo piense a si que si no te quiers arrepentir el resto de tus dias como yo adente y sin hecharse para tras, para tras ni para coger impulso, ojala hubiera yo encontrado este foro antes.

Nooo yo no me arrepiento
Estoy aterrada pero para adelante siempre tengo claro que quiero hacerlo eso seguro pero para ti nunca es tarde siempre puedes volver a mover hilos

E
enguia_5521173
15/10/12 a las :53

Duerme trankila
compensa...te puedo asegurar que compensa....solo te van a operar piel y grasa,aunque parece una operacion terrible no lo es y la cica aunque se ve grande al final es lo que menos importa,lo importante es quitar el juego de maletas de piel que algunas tuvimos jajaj.yo siempre digo a las personas que en su dia me decian que estaba loka por operarme que....prefiero ir mil veces por gusto que una por enfermedad,tu ese dia solo preocupate de que no se te vea el culo cuando vayas caminando al kirofano con eses camisones tan lindos que nos ponen abiertos por detras jajaja cabeza bien arriba y lo que para tu familia seran unas horas para ti solo sera...un segundo y cuando despiertes creeras que te acabas de dormir,eso es lo mejor.si quieres ver mis fotos no tengo ningun problema en enseñartelas.ah!!!aunque soy gallega soy hija de valenciana!!!!

Soy novata
Hola si me gustaría ver fotos pero no controlo esto todavía !!! Me registre ayer después de leer durante dos Meses los mismos mensajes que salían en Google una y otra vez ahí me di cuenta que necesitaba hablar con gente que haya pasado por aquí se hace más llevadero

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las :55

Mariajo
Uffff, ojalá sea así !!! Prefiero estar incomoda mil veces !!! Tengo amigas que se han operado el pecho y me dicen que les duele muchísimo que si lo hubieran sabido no se operan por eso me asusto por q es un combo con la abdomino !!

Anaissana
Yo no puedo indicarte sobre la operación de pecho, pero tengo entendido que la abdominoplastia es la operación mas complicada dentro de la cirujia estética.
Y de verdad que el dolor es lo que menos te va a preocupar, hay otras cosas como el depender de los demas que es mas agoviante y el no saber como ponerte.

De todas las maneras a ver si CARMENC15 esta juerguista entra en el foro pues se pasa la vida de vacaciones, maletas para arriba maletas para abajo y practicando el helicoptero.

Ella se hizo un completo, fue valiente como los toreros, ella te puede explicar bien.

Pero sea como sea, la verdad es que compensa.

E
enguia_5521173
15/10/12 a las :58

Hola cielo
te entiendo yo me voy a operar en noviembre de los mismo y tengo un niño de 17meses y otro de 5 años y es lo que peor llevo!!!!! no podré coger a mis niños y tengo miedo al dolor y a la cicatriz..... en fin pero mira cuando empiezas a mirar, a preguntar, a ver foros, fotos es porque psicologicamente te puede el tema y necesitas esa operación para sentirte más segura con tigo misma. Yo pienso en enfundarme una lencería super sexy y volver a ser yo con mi seguridad, y mi fuerza!!!! y decirle hola a mi marido como antes de tener a nuestros tesoros.
Animo y que tú mente se rodee de pensamientos alegres, y nada acuerdate de nosotras y vas dejando tus experiencias que luego vamos otras muaaaaaaaaaa

Lo de los niños es todavía más duro
Si la verdad es q tener niños lo va a hacer más complicado no poder cojer a mi niña pobrecita solo se duerme conmigo necesita de su mami !!! La verdad es q el tema me puede bastante tengo claro que lo voy a hacer pero a medida que se acerca la fecha empiezas a darle demasiadas vueltas a las cosas !!! Para acabar en el mismo punto supongo que será normal

A
arvin_6323027
15/10/12 a las 11:08

Veteranaaaas!!!!
Hola a todas, aquí sigo con mi recuperación, a dias más animada y otros que no tanto . Os quería preguntar si alguna de vosotras tuvo seroma y como lo solucionaron. Y otra cosa, a mi me dan contracciones como cuando estás embarazada, de esas falsas que no duelen pero te ponen la tripa como una piedra, os pasó esto a alguna? , mi ciru dice que es normal, que es una reacción de los múculos por la tirantéz de los puntos, yo es lo que peor llevo, porque al ponerse tan tensa, no me deja enderezarme, contarme como llevasteis esto porfaaaa...

E
eniko_8508434
15/10/12 a las 13:47

Hola nenisssssssssss
Aqui sigo sin fumarrrrr y sin atacar la nevera!!!! todo un logro para mí bueno me gustaría saber si hay por este espacio alguna forera que se haya echo maxtopexia+ abdominoplastia con implantes, haber si me puede aconsejar en la recuperación, que duele más, cómo le ha ido a ella, y de paso preguntar por la clinica CIMA alguien se ha operado alli????? en fin espero vuestras respuestas.

E
eniko_8508434
15/10/12 a las 13:51

Nena que vuelvo a fumarrr????
No me digas que 5 al día puedo, que mira que vulevo a fumarrrr jajajja llevo 2 dias y como loca pero bueno. Mi ciru me dijo que nada de nada y aunque yo siempre he fumado poco decirte que me encanta son 3 cigarros al dia que me gusta todo el ritual: mi café, mi cenicero, mi cigarrillo liado..... en fin que cruz

E
eniko_8508434
15/10/12 a las 14:07

Ya lo sé pero me encantan
YA SÉ QUE NO ES NADA pero piensa que es mi momento de relax y me encanta, he podido dejar de fumar siempre que he querido pero ahora con la ciru estoy muy nervi!!!!!!!!!!! pero aquí estoy valor y al toro

gracias guapos/As

A
addaia_8410681
15/10/12 a las 14:08
En respuesta a arvin_6323027

Veteranaaaas!!!!
Hola a todas, aquí sigo con mi recuperación, a dias más animada y otros que no tanto . Os quería preguntar si alguna de vosotras tuvo seroma y como lo solucionaron. Y otra cosa, a mi me dan contracciones como cuando estás embarazada, de esas falsas que no duelen pero te ponen la tripa como una piedra, os pasó esto a alguna? , mi ciru dice que es normal, que es una reacción de los múculos por la tirantéz de los puntos, yo es lo que peor llevo, porque al ponerse tan tensa, no me deja enderezarme, contarme como llevasteis esto porfaaaa...

Hola guapa
Seroma yo no tuve...por suerte.no se si mariajo sabe...pero lo de la panza dura y todo eso siiii!!!! Es normal y veras como.tambien vas a notar como.ke te anda una culebra por dentro.de un lado a otro jeee tambien es normal.eso es porke todo se esta colocando en su sitio.!!! Buen lunes a todos.

E
enguia_5521173
15/10/12 a las 14:32

Hola nenisssssssssss
Aqui sigo sin fumarrrrr y sin atacar la nevera!!!! todo un logro para mí bueno me gustaría saber si hay por este espacio alguna forera que se haya echo maxtopexia+ abdominoplastia con implantes, haber si me puede aconsejar en la recuperación, que duele más, cómo le ha ido a ella, y de paso preguntar por la clinica CIMA alguien se ha operado alli????? en fin espero vuestras respuestas.

Yo el sábado
Yo me opero el sábado de abdomino mastopexia con implantes y lipo en los flancos te iré informando en cuanto pueda meterme en el foro

E
eniko_8508434
15/10/12 a las 15:40

Yo el sábado
Yo me opero el sábado de abdomino mastopexia con implantes y lipo en los flancos te iré informando en cuanto pueda meterme en el foro

Suerteeeeeeee
mil gracias y suerte seguro va fenomenal!!! ya iremos hablando de la recuperación y me vas aconsejando ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte y animo que seguro sale todo ok

E
enguia_5521173
15/10/12 a las 15:42

En ello estoy
hola, pues si pude dormir bastante tarde pero pude, hoy estoy mas tranquila estoy sacando la ropa de invierno que hace siglos que no puede ponerme y la estoy metiendo en el armario puesto que ya podre ponermela, eso me esta levantando el animo jijiji , pero bueno de la cabeza no se va el dia del sabado ni la semana que me espera, gracias

E
enguia_5521173
15/10/12 a las 15:49

Suerteeeeeeee
mil gracias y suerte seguro va fenomenal!!! ya iremos hablando de la recuperación y me vas aconsejando ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte y animo que seguro sale todo ok

Eso espero
Espero que todo vaya bien por que se pasa de todo por la cabeza me gustaría ya heber pasado por esto ya que a medida que se acerca te pones muy nerviosa !!! Y más por mis niños tengo un bebe de cuatro meses y eso lo hace todo más complicado todavía ya te cuento mi experiencia wapa

E
enguia_5521173
15/10/12 a las 21:50

Muchas gracias
gracias ya lo he conseguido alguien me puede enviar contraseña para ver el album?? gracias

E
enguia_5521173
15/10/12 a las 22:49

Estoy en ello
Si estoy e. Ello abrí un álbum no se cómo de un chico me han pasado una contra mañana me pongo manos a la obra

A
addaia_8410681
15/10/12 a las 23:21

????????
Les has dicho ke no??? Aisssss me perdi.a ke has dicho ke no.....

A
addaia_8410681
15/10/12 a las 23:21

????????
Les has dicho ke no??? Aisssss me perdi.a ke has dicho ke no.....

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las 23:29

Carmencitaaaaaaaa
Ole, ole, y ole k bien habla mi niña.
nena para ya de viajar que te mueves mas k los precios.
Todo esto son excusas para no ir a tu médico wapa, al final voy a tener que llamarlo yo x tí

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las 23:47

Hola nenisssssssssss

Maitechu
hola wapa, la clinica esta en segundo plano, el primer pano y lo mas importante es el médico que te va a operar.
Los médicos contratan el quirófano en diferentes clínicas.
Con que médico te operas?

Esta operación es la mejor excusa para dejar de fumar jejeje

W
wenhui_8178758
15/10/12 a las 23:56

Evotaylomba
No dejes el seroma, dile que te lo pinche para sacarte el líquido, eso no tiene que estar dentro.
No te dolera nada cuando te pinche y sentiras un alivio terrible

H
hongyu_714141
16/10/12 a las :20
En respuesta a wenhui_8178758

Carmencitaaaaaaaa
Ole, ole, y ole k bien habla mi niña.
nena para ya de viajar que te mueves mas k los precios.
Todo esto son excusas para no ir a tu médico wapa, al final voy a tener que llamarlo yo x tí

Muakkkkkkkksssssssssssssssss!! !!!
Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana lo llamoooo, ainssssssss qué cagueeeeeeeeeee!!! Si lo llamé el martes de la semana pasada y me daba cita para el jueves....pero como me iba....jejejeje...pues mañana volveré a llamar. Y tú para cuando nena???

A
addaia_8410681
16/10/12 a las :22

Ahhhhhhhh
Ahora entiendo.gracias por ese beso...lo kiero con lengua jeeeee

A
addaia_8410681
16/10/12 a las :25
En respuesta a hongyu_714141

Muakkkkkkkksssssssssssssssss!! !!!
Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana lo llamoooo, ainssssssss qué cagueeeeeeeeeee!!! Si lo llamé el martes de la semana pasada y me daba cita para el jueves....pero como me iba....jejejeje...pues mañana volveré a llamar. Y tú para cuando nena???

Carmencitaaaaa
Aparecisteeeee.

H
hongyu_714141
16/10/12 a las 1:27

Carmencitaaaaa
Aparecisteeeee.

Hannaaaaaaaaaaa!!!
A las wenasssssssssssssssss!!!! Ya he aparecido (de momento) , soy como los "ojos del Guadiana" ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no Besotes wapaaaaa

L
ling_733288
16/10/12 a las 10:16

Cuanta razon carmencita
yo tambien fume demasiado, y al parecer esa fue una de las causas de lo que me pasó. Mis pulmones estaban debilitados, aunque con exactitud solo podré decirlo hasta el próximo año. Solo puedo aconsejaros que vale la pena el sacrificio, dejar de fumar es lo mejor.

Y si Carmencita, si que te mueves hija jejejejejeje.

Hay que organizar una quedada pronto, la mejor excusa es ir a ver a Mariajo

E
eniko_8508434
16/10/12 a las 12:17
En respuesta a ling_733288

Cuanta razon carmencita
yo tambien fume demasiado, y al parecer esa fue una de las causas de lo que me pasó. Mis pulmones estaban debilitados, aunque con exactitud solo podré decirlo hasta el próximo año. Solo puedo aconsejaros que vale la pena el sacrificio, dejar de fumar es lo mejor.

Y si Carmencita, si que te mueves hija jejejejejeje.

Hay que organizar una quedada pronto, la mejor excusa es ir a ver a Mariajo

Carmenicitaaaaaaaa
que te pasó???? yo sigó sin fumar nada de nada gracias a vosotras y a vuestros consejos me dais mucha fuerza y cuando tengo el mono pues leeo vuestras aportaciones en el foro y ya esta se va!!!!
Así que Carmencita que te pasó???

E
enguia_5521173
16/10/12 a las 16:24

Adelanto operación
Chicass han adelantado la operación al viernes por la tarde uffffffff que nervios !!!

T
tahira_7017314
16/10/12 a las 17:04

Adelanto operación
Chicass han adelantado la operación al viernes por la tarde uffffffff que nervios !!!

Hola guapa!!!
Animo nena, me operé hace 6 dias, y claro aún no veo resultados, adolorida x los puntos que me los quitan ste viernes, pero la confianza de saber que he hecho lo que deseaba tanto, Verte mejorrr, un abrazo!!!

E
enguia_5521173
16/10/12 a las 18:07
En respuesta a tahira_7017314

Hola guapa!!!
Animo nena, me operé hace 6 dias, y claro aún no veo resultados, adolorida x los puntos que me los quitan ste viernes, pero la confianza de saber que he hecho lo que deseaba tanto, Verte mejorrr, un abrazo!!!

Que tal
TE HA DOLIDO MUCHO? ES QUE LO MIO ES MASTPEXIOA+ ABDOBMINO+LIPO EN FLANCOS....

I
iusra_8777732
16/10/12 a las 18:44

Rosana
Yo estaba igual que tu pero ponte en manos de Dios y ten toda la confianza de que todo va a salir bien es normal que tengas nervios pues es sintoma dw que estas viva jajajajaa ya nos contaras lo linda que te ves

G
gudrun_686688
16/10/12 a las 19:57

Gracias a todas
Muchas gracias a todas ya os contaré en cuanto pueda mil gracias

G
gudrun_686688
16/10/12 a las 19:59
En respuesta a iusra_8777732

Rosana
Yo estaba igual que tu pero ponte en manos de Dios y ten toda la confianza de que todo va a salir bien es normal que tengas nervios pues es sintoma dw que estas viva jajajajaa ya nos contaras lo linda que te ves

Gracias
Gracias por vuestros ánimos,un saludo a todas

G
gudrun_686688
16/10/12 a las 20:02

Si me equivoque esta mañana
Si solté el rollo de copiar y pegar y me equivoque,pero veo que a buenas entendediras las palabras bastan.de nuevo gracias por vuestros consejos y ánimos

E
enguia_5521173
16/10/12 a las 21:48

Lo soyyyyyyyyyyyy
pero es nome quita el miedo que tengo jjajajaj

H
hongyu_714141
16/10/12 a las 22:14

Rosana!!
Te deseo que estés muuuuuuuuuuuuy tranquila, ya verás qué pronto pasa todo, después en la convalecencia te tendrás que armar de la saaaaaaanta paciencia, ya verás que todo saldrá bien. Mírate antes de entrar al quiro y dile adiós para siempre a ese abdomen que ya no vas a tener.Y ya sabes, aquí estaremos tod@s pendientes de tí y esperando tus noticias. Hasta muuuuuy prontooo. Un besote grande!!!

N
nayely_5447902
16/10/12 a las 22:23

Ayuda
Hola Chicas! estoy un mar de nervios ya que me quiero hacer la abdominoplastia pero me da terror por tantas cosas quew escucho, por favor cuentenme su experiencia

N
nesrin_6507410
17/10/12 a las 1:32

Uy cuantos post!!!
Hola a todas!!! hace un monton que no entro... que lindo ver chicas que se animan a la abdo NO SE VAN A ARREPENTIR!!! al menos yo estoy felizzzzz!!!! exitos Rossana y Anaissana!!! luego cuenten como les fue. Yo ya llevo mes y medio y estoy genial pero aun mi Dr. no me da las fotos ni bien las tenga las subo asi me dan sus opiniones. Papadad despues contame como vas... espero que muy bien!!!
SALUDOOOSSS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir