Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
W
wenhui_8178758
10/8/12 a las 22:22
En respuesta a addaia_8410681

Moniiiiiiiiiii
lokaaaaaaaaaaa dile a pakiño que me acuerdo mucho de sus melocotones!!!!!!!y come hija come que despues sande te dira como tienes que hacer para adelgazar!!!

Hanna ( hermanita )
Eres única, tu sigue en tu línea, ke te echamos mucho de menos en este foro
Muchos besitossssssssssssssssssssssss sssssss

Ver también

N
nuo_7884371
10/8/12 a las 22:26
En respuesta a wenhui_8178758

Sandee27
Tus palabras hacia Morfiu han sido muy desafortunadas y mas viniendo de una persona que no tiene ni idea de su caso.
Por lo que me a parecido entenderte hace 1 año que estas operada y si no me equivoco hace 2 días que escribes en este foro, y te has tomado la libertad de opinar sobre resultados de operaciones, dietas, recuperación y demás.
Creo que te has equivocado en las formas.

A por cierto no aconsejes tantos diureticos porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que a parte de eliminar líquidos eliminas potasio, hierro y etc.

:s morfiu
No entiendo que es lo que pasa y porque tanto alboroto??? En efecto yo no conozco la historia de morfiu porque no me la contó, ella solo me pregunto que si se veía hinchada y le he dicho que si... porque si se ve hinchada, yo no la estoy agrediendo solo siendo realista, el liquido se pierde y quedara estupenda, que ya estar sin panza es una bendición.

Los diuréticos fueron por prescripción medica. Yo los tome porque el doctor me los indico para perder justamente el liquido que se junta por la operación. Ahora ya no los tomo, porque no me hace falta, ya que ya no tengo liquido... pero si estas súper hinchadisima por un montón de liquido, es lógico que te receten un diurético... no es para atiborrarse es para cuando lo necesitas. Además no solo recomendé pastillas, también agua de Jamaica que es diurético natural...

Te hago la aclaración, que no hace dos días que escribo en este foro... fue este foro el que me dio ánimos para operarme hace un año, solo escribí para contarles como fue y contestar la preguntas que me hicieran.

EN NINGUN MOMENTO FUE MI INTENCIÓN OFENDER A MORFIU NI MUCHO MENOS!!! ELLA ME PREGUNTO Y YO LE CONTESTE... HUBIERA SIDO PEOR QUE LE MINTIERA Y LE DIJERA QUE NO ESTA HINCHADA... ENTONCES ME HUBIERAN DICHO QUE SOY UNA HIPOCRITA Y MENTIROSA.

W
wenhui_8178758
10/8/12 a las 22:38

Morfiu
Solo puedo decir ke eres increible.
A y como dice esta lokita de hanna, algun dia nos subiremos a su moto e iremos a verte, mientras cuidate mucho reina
Y por favor escribe que sepamos de ti

Muchos besitossssss

N
nuo_7884371
10/8/12 a las 22:41
En respuesta a jiajia_596179

Mariajo, hanna.....
Mariajo preciosa, te agradezco mucho tu defensa, y la entiendo. Las dos hemos pasado por lo mismo y tenemos todo a flor de piel.
Hanna, Mariajo, yo me niego a creer que esta chica lo haya dicho malintencionadamente, nadie que haya pasado por esto lo haría así, sabiendo por lo que se pasa, la incertidumbre que te crea y lo dificil que es quedar del todo como una soñó.
Quiero pensar que esta chica se espresó de una manera un tanto sin pensar, pero no con mala intención.
Mariajo, no estoy ofendida. Esas fotos que ella vió con 8 meses que dice que estoy inflamada, son de la 1 operación y es verdad que así me sentía.
Lo que no opina nada de nada es de la segunda operación.
En cuanto pueda os pongo fotos y opinais. Aunque realmente estoy un poco ya pasada de todo. No sé, intento no pensar ni mirarme al espejo.
Estoy bien, inflamada todavia, pero pienso que es pronto (4 meses). Pienso, y por lo que he podido comprobar con casi todas vosotras, que nadie queda del todo bien, que no es como nos imaginabamos. Y conste que yo estoy mucho mejor de lo que estaba antes de operada, y que gracias a la operación ahora me pongo biquini. Pero claro, no es el cuerpo que yo tenia antes de los embarazos.
Yo sigo pesando lo mismo (65 kilos), no estoy gorda. Pero ya me acostumbré a que mi tripilla está ahí. Es una tripilla por encima de la cica y por debajo del ombligo.
La cica y el ombligo me han quedado muy bien. Un poquito de orejas de perro, pero si no van a mas antes de hacer el año, paso de retocarmelas, porque cada vez que te retokas las orejas tienen que hacer la cica mas larga.
Así que dentro de lo que cabe no me quejo. Aunque considero que decir si has quedado bien o mal, no debariamos de opinar hasta pasado por lo menos el año. Esto es lento, muy lento, y ahi que cuidarse mucho. Ahora mismo yo no tengo mucho tiempo de cuidarme. Como ha dicho mariajo no es el mejor momento, ya vendrán mejores.
Yo al menos gracias a esto he conocido personas estupendas, ahora mismo no me puedo poner a nombrar todas. , pero por ejemplo mariajo ha estado siempre muy pendiente de mi. Hanna es una chica que siempre me hace reir.... y muchas otras preciosidades que ellas saben que tuve siempre buen rollo con ellas.
Gracias a todas.
Os quiero aunque ahora no tenga tiempo de entrar, pero de vez en cuando os leo.

Y la confusión
Muñeca... JAMAS FUE MI INTENSIÓN OFENDERTE??? Como dicen las chicas, yo no conozco tu historia... pero a caso me la contaste??? Ahora leo que has pasado dos operaciones y me confundes si las fotos que vi son actuales o no... mi intensión era darte un consejo que podría ayudarte. Yo no te dije... atiborrate de diuréticos, yo tomaba uno diario y aguas y tes de Jamaica, hasta que perdí el liquido y ya no los necesite. Yo creo que te ves estupenda, pero muy hinchada y eso me preocupa, pensar que a lo mejor no te cuidas como debieras, o el doctor no te ha dado unas buenas recomendaciones.

Las orejas de burro??? Cuales??? tienes una pequeña diferencia de un lado casi mínima, te comente que yo también tengo un poquito.

Olvídense de los resultados maravillosos y perfectos que esperaban, y concentrase en lo bueno... no tener panza colgada y llena de estrias. Tu panza fuera de la hinchazón se ve muy bien, no pareces tener heridas, incluso tu cicatriz es bien delineadita y delgadita, a diferencia de la mía. Pero yo no me quejo que si la cicatriz esta muy fea, que si de un lado me quedo una pequeña orejita, que aun tengo estrías, que mi ombligo esta muy raro, que la faja solo me bajo una costilla y la otra se quedo arriba... sinceramente para que???

Espero que las complicaciones que hayas tenido, solo se refieran a que los resultados no fueron al 100% los que esperabas y no que hayas tenido alguna complicación médica grave... (insisto, a mi no me contaron la historia completa) Yo di mi opinión, en base a lo que me contaste.

Te reitero, que jamas fue mi intensión ofenderte... sino todo lo contrario, motivarte a que te cuides o bien que vayas al médico y te resuelva sobre la hinchazón.

N
nuo_7884371
10/8/12 a las 22:53

Sandee
tu dieta la veo demasiado...peligrosa.tomar tantas cosas,infusiones,diureticos,et c etc eso no puede ser sano ni mucho menos,yo le aconsejo a quien quiera adelgazar que vaya a un buen endocrino y que camine mucho,si tomas diureticos meas sin tener que mear y....sin tener que.....,eso no puede ser sano.y lo otro de lo que hablas que esta prohibido en ciertos paises...por algo sera,dieta sana y ekilibrada es lo que hay que hacer.y el HELICOPTERO es una postura,que mi ciru me aconsejo despues de operada jajaja.la carmen,mariajo,monike y alguna mas la han practicado jajajaj,y con respecto a morfiu,no se como estara,no he visto sus fotos,pero si a mi me escribieses asi me deprimiria,con tanta exclamacion e interrogacion,xd!!!!! no creo que sea para tanto.creo que deberias ser un pokimo mas...suave!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos todas confundidas...
Recordemos que no solo somos de países diferentes, sino de edades diferentes... es por eso que nos confundimos y tenemos modos diferentes de escribir.

Yo no tomo diuréticos para adelgazar, fueron recomendados por el médico, cuando estaba súper hinchada por la operación, se fue el liquido, se fueron los diuréticos.

Mi intención no es que se deprima, sino que se cuide, es muy importante seguir las indicaciones.

Por lo que respecta a las REDOTEX, estoy completamente de acuerdo contigo en que son malas, yo no las recomiendo, solo digo como estoy bajando de peso ahora. Por lo que respecta al Herbalife, es la misma gata pero revolcada.

Me preguntaron como hice para adelgazar y les comente, yo no les recomiendo que utilicen ninguno de los dos. Pero los diuréticos en pastillas y naturales si... no para perder peso, sino para perder el liquido que esta en exceso.

Ahora seamos sinceras, cuantas de nosotras puede aguantar el munchies (deseo de de snack) sin algún truco???

En mi caso, como paso de comer desmesuradamente, a propiamente, si mi estomago era del tamaño de un tanque, y quería comida, no se llenaba jamas... pues recurre uno a los chocos que te quitan el hambre, no debemos de abusar de ellos, pero seamos sinceras, resultan muy útiles al principio. Ya que bajaste de peso pues el estomago se hace mas pequeño y no necesitas tanta comida. Pero al principio es súper difícil. Al menos para mi si. El ejercicio es muy bueno, pero nadie va a tener un cuerpo de modelo si no para de comer. Saludos. Y espero que tu no te me ofendas también.

J
jeimy_5653112
10/8/12 a las 23:39
En respuesta a karla_5784928

Alugien de mexico.. df?
hola! estoy pensando en operarme en diciembre.. alguien del DF que lo haya hecho? con que doctor? les gustaron los resultados? cuanto cuesta? .. estoy buscando algo bueno pero tampoco "el mejor doctor" que lo unico "mejor " son sus honorarios... digo tampoco el mas barato.. pero alguien que trabaje bien y sobre todo.. que tenga pacientes satisfechos.. alguna sugerencia? sobre todo un doctor que este enfocado en este tipo de operaciones, ya que me quiero levantar el pecho lifting de brazos y muslos interiores... igual hago las operaciones en 2 tiempos dieferentes.. alguna de ustedes se ha hecho alguna de estas otras operaciones juntas?? muchas gracias por sus comentarios!

Hola chica
hola como estas? acabo de leer tu mensaje y fijate que yo soy del df, con el doctor que me realize la opercion tiene muy buenas referencias y la verdad es que me encanto como quede, el se encuentra en aragon y como muestra de esto te puedo mostrar mis fotos, en verdad quede muy satisfecha pues trabajó muy bien

F
fayza_734306
11/8/12 a las :31

Breyfa
Reina como estas hace mucho tiempo que no se de ti, ke vas a hacer al final? has vuelto a ir al médico?
Dime como te encuentras
Muchos besitos wapa

Hola mariajo
guapetona,yo ando mucho por el foro,pero en silencio,os leo a menudo y es que me parto con vosotras.estoy un poquito mejor,la verdad es que hanna sabe ponerme contenta,y tambien me valio mucho tu experiencia,dado que las 2 ,vamos por la 2,ella esta muy bien y las amigas que envio tambien estan perfectas es un aliciente para mi,si,fui otra vez,y seguramente me opere en diciembre o en enero,todo a su cargo claro.y tu que tal,estas mucho mejor me imagino,ya se te bajo la inflamacion?1 petonet.

F
fayza_734306
11/8/12 a las :35
En respuesta a fayza_734306

Hola mariajo
guapetona,yo ando mucho por el foro,pero en silencio,os leo a menudo y es que me parto con vosotras.estoy un poquito mejor,la verdad es que hanna sabe ponerme contenta,y tambien me valio mucho tu experiencia,dado que las 2 ,vamos por la 2,ella esta muy bien y las amigas que envio tambien estan perfectas es un aliciente para mi,si,fui otra vez,y seguramente me opere en diciembre o en enero,todo a su cargo claro.y tu que tal,estas mucho mejor me imagino,ya se te bajo la inflamacion?1 petonet.

Por cierto
os gusta mi foto?

W
wenhui_8178758
11/8/12 a las 23:24

Hola mariajo

Breyfa
Reina tienes que animarte, ya veras como te deja perfecta, ademas tu tienes un tipazo, mala sombra lo que te a pasado, pero tienes que confiar, ya has visto a hanna lo bien que la a dejado y a todas las personas que ella a mandado a este dr.
Tu ves hablando con Hanna veras como se te quitan las dudas, si es ke tienes alguna.
Ves explicandonos como te encuentras.
Yo si no pasa nada en Octubre otra vez a retocarme, hay que cansancio nena.
Muchos besitos wapa

W
wenhui_8178758
11/8/12 a las 23:28

Por cierto
os gusta mi foto?

Reina
A K FOTO TE REFIERES

F
fayza_734306
12/8/12 a las :02

Reina
A K FOTO TE REFIERES

Mariajo
hola reiniña,gracias,espero que esta vez,vaya todo bién,estoy casi segura de que lo va a hacer bién,creo que se va a esmerar como no lo hizo nunca por la cuenta que le trae,tiene muy buena fama,no creo que se quiera coger las manos,no me hizo un destrozo como el que te hicieron a ti,solo que no hizo lo que tenía que hacer,de hecho fuí la última vez a consulta el 21 de junio,y el hombre se disculpó mil veces diciendo que el no me querìa dejar mucha cicatriz,y se penso que con lipo y miniabdominoplastia,quedaria bién,y se equivocó,lo reconoció,y se ofrecio volver a operarme,todo a su cargo,creo que habrá muy pocos cirujanos que reconozcan su error ,pero es el tener que volver a pasar por lo mismo otra vez,pasar dolor,arriesgarme otra vez a la anestesia,eso es lo que mas miedo me da.
he visto las fotos de la nueva operación,me parece que te dejó un ombligo precioso,estas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que antes,y eso aún te va a mejorar mucho más,y la cicatriz del otro ombligo no te preocupes,que con el tiempo mejorará y casi ni se te va a notar,y si no,te haces un pequeño tatuaje.
a la foto me refiero,la que tengo en el foro,el corazón,es una patata,jajajaaaaaaaaaa,me hizo gracia y le quité una foto.
menudo rollo te acabo de meter,nunca hablo,pero cuando lo hago,como me esplallo.bueno cuqui,estaremos en contacto,cuidate mucho.

W
wenhui_8178758
12/8/12 a las :21

Mariajo
hola reiniña,gracias,espero que esta vez,vaya todo bién,estoy casi segura de que lo va a hacer bién,creo que se va a esmerar como no lo hizo nunca por la cuenta que le trae,tiene muy buena fama,no creo que se quiera coger las manos,no me hizo un destrozo como el que te hicieron a ti,solo que no hizo lo que tenía que hacer,de hecho fuí la última vez a consulta el 21 de junio,y el hombre se disculpó mil veces diciendo que el no me querìa dejar mucha cicatriz,y se penso que con lipo y miniabdominoplastia,quedaria bién,y se equivocó,lo reconoció,y se ofrecio volver a operarme,todo a su cargo,creo que habrá muy pocos cirujanos que reconozcan su error ,pero es el tener que volver a pasar por lo mismo otra vez,pasar dolor,arriesgarme otra vez a la anestesia,eso es lo que mas miedo me da.
he visto las fotos de la nueva operación,me parece que te dejó un ombligo precioso,estas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que antes,y eso aún te va a mejorar mucho más,y la cicatriz del otro ombligo no te preocupes,que con el tiempo mejorará y casi ni se te va a notar,y si no,te haces un pequeño tatuaje.
a la foto me refiero,la que tengo en el foro,el corazón,es una patata,jajajaaaaaaaaaa,me hizo gracia y le quité una foto.
menudo rollo te acabo de meter,nunca hablo,pero cuando lo hago,como me esplallo.bueno cuqui,estaremos en contacto,cuidate mucho.

Breyfa
Me alegra mucho leerte por tus palabras se te nota mas animada.
Menos mal que a reconocido su error, tu caso no tiene nada que ver con el mio, pues el dr. que me operó a mí, no tiene ni idea y el tuyo es un profesional, hay una diferencia avismal.
Si que es cierto que da mucha rabia que por el fallo de ellos, tengamos que pasar nuevamente por esta operación, pero cuando estamos en este punto no nos queda mas remedio que ir hacia adelante y la verdad que como es para mejor no nos queda mas remedio.
Reina no me tomes por torpe, pero no se a que foto te refieres, ahora voy a mirar en tu perfil a ver si consigo verla.

Muchos besitos reina, y escribeme

A
anara_6088254
13/8/12 a las 3:12

Arrepentida
Chicas bueno soy nueva aquo me he comunicado poco hace un mes y medio me opere y estoy ahora en la playa ya casi camino recta pero no del todo siento tirantez y me veo super hinchada que es bueno para la hinchazon me veo cuadrada es normal ?? Me veo mas gorda que antes cuanto tiempo
Tengo que usar la faja ??? Ayuda medio que me estoy arrepintiendo de haberme echo cuando pasan las molestias ??? Se queda uno normal ??? Yo estaba flaca solo tenia un poco de barriga peso 55 kl y mido 1,70 m estoy baja de peso pero me veo tan hinchada ahpra que ne arrepiento estaba mas flaca antes ayuda no estoy feliz con el resultado

A
addaia_8410681
13/8/12 a las 8:31
En respuesta a anara_6088254

Arrepentida
Chicas bueno soy nueva aquo me he comunicado poco hace un mes y medio me opere y estoy ahora en la playa ya casi camino recta pero no del todo siento tirantez y me veo super hinchada que es bueno para la hinchazon me veo cuadrada es normal ?? Me veo mas gorda que antes cuanto tiempo
Tengo que usar la faja ??? Ayuda medio que me estoy arrepintiendo de haberme echo cuando pasan las molestias ??? Se queda uno normal ??? Yo estaba flaca solo tenia un poco de barriga peso 55 kl y mido 1,70 m estoy baja de peso pero me veo tan hinchada ahpra que ne arrepiento estaba mas flaca antes ayuda no estoy feliz con el resultado

Para dochoa
Hola dochoa!!!! Kedate trankila ke lo del arrepentimiento forma parte de ests operacion.todo eso ke ves y ke sientes es normal.estas hinflamada amiga pero es ke llevas poco tiempo.yo llevo 7 meses y al principio me vi asi,como tu.la diferencia es ke yo me opere en invierno y tu en verano y claro...estas en la playa y te ves fatal.eso pasara,ya veras.poco a poco tu cuerpo ira cojiendo.forma.no te arrepientas mujer! Ten paciencia.y con respecto a la faja...eso depende,de cada medico.a mi el mio me mando un mes entero sin kitarla mas ke para ducharme.el segundo mes...la lleve solo por la noche y el tercero la kite.yo despues,me compre una braguita de esas ke son faja porke me sentia mas segura.animo dochoa!!!! Veras ke pronto cambias de opinion.besos.

N
nesrin_6507410
13/8/12 a las 15:37

Arrepentida

Dochoa
Hola!! Te cuento que yo me opero el 24/8 y estoy súper ansiosa... Me gustaría si podes y queres que sigas contando como va tu evolución, estoy segura que va a mejorar todo por lo menos todo lo que he leído dice q al ppio una se ve súper hinchada parece q es lo normal... Si has subido fotos te agradecería tu contra p verte. Muchos éxitos y de seguro vas a quedar estupenda!!

A
anara_6088254
13/8/12 a las 16:17
En respuesta a nesrin_6507410

Dochoa
Hola!! Te cuento que yo me opero el 24/8 y estoy súper ansiosa... Me gustaría si podes y queres que sigas contando como va tu evolución, estoy segura que va a mejorar todo por lo menos todo lo que he leído dice q al ppio una se ve súper hinchada parece q es lo normal... Si has subido fotos te agradecería tu contra p verte. Muchos éxitos y de seguro vas a quedar estupenda!!

Gracias
Si no veo cambio es recuen un mes y medio tal vez sea eso no puedo verme bien veamos como cambia con el tiempo yo veo otras fotos y veo genial las operaciones y yo de lado hinchada no me veo flaca no se como subir fotos o como es si me explican ni ver los otros albumnes bueno gigi si te vas a operar suerte y animo cre que esto es full paciencia en realidad o mandane tu correo y te mando fotos besos y gracias

N
nesrin_6507410
13/8/12 a las 16:26

Gracias
Si no veo cambio es recuen un mes y medio tal vez sea eso no puedo verme bien veamos como cambia con el tiempo yo veo otras fotos y veo genial las operaciones y yo de lado hinchada no me veo flaca no se como subir fotos o como es si me explican ni ver los otros albumnes bueno gigi si te vas a operar suerte y animo cre que esto es full paciencia en realidad o mandane tu correo y te mando fotos besos y gracias

Dochoa
Ya me contaron lo de la paciencia y me estoy Armando de ella ja ja mi Mail es Guadalupe_g66@ hotmail.com muchas gracias y tranquila que vas a quedar fantástica!!!

A
arvin_6323027
13/8/12 a las 17:40

Ayuda chicas!!
Estoy valorando cirujanos para operarme. Después de dos embaazos, el último gemelar me quedó diástasis de rectos y hernia, además de una tripa como de 5 meses, estando en mi peso normal. Tengo muchas dudas y miedo, porque cuando una tiene 3 hijos estas cosas se han de pensar mucho. Si alguna me puede pasar su contra para ver fotos y sobre todo contarme vuestra recuperación. El dr que he visto por el momento me ha explicado lo de las orejas de perro y lo de los seromas, ¿qué tal os fue a vosotras en esos aspectos?

K
karla_5784928
13/8/12 a las 21:34
En respuesta a jeimy_5653112

Hola chica
hola como estas? acabo de leer tu mensaje y fijate que yo soy del df, con el doctor que me realize la opercion tiene muy buenas referencias y la verdad es que me encanto como quede, el se encuentra en aragon y como muestra de esto te puedo mostrar mis fotos, en verdad quede muy satisfecha pues trabajó muy bien

Como veo tus fotos?
hola! estoy viendo lo de las operaciones pero lo haría a finales de diciembre que es cuando me dan vacaciones... también estoy viendo lo de ahorrar dinero y todo eso.. como se llama tu doctor? cuanto te salió la operación? he visto precios muy variados desde los 30 a los 50 mil pesos .. no se si hacermelo aqui en el DF que no conozco doctores o irme a Tamaulipas que es donde vive mi familia y al ser una ciudad mas pequeña creo que los precios bajan un poquito (aun no se) además que la fama se va haciendo al ser el unico doctor del pueblo... pero aqui en el DF sería talvez mejor

F
fayza_734306
14/8/12 a las :00

Breyfa
Menos mal que a reconocido su error, tu caso no tiene nada que ver con el mio, pues el dr. que me operó a mí, no tiene ni idea y el tuyo es un profesional, hay una diferencia avismal.
Si que es cierto que da mucha rabia que por el fallo de ellos, tengamos que pasar nuevamente por esta operación, pero cuando estamos en este punto no nos queda mas remedio que ir hacia adelante y la verdad que como es para mejor no nos queda mas remedio.
Reina no me tomes por torpe, pero no se a que foto te refieres, ahora voy a mirar en tu perfil a ver si consigo verla.

Mariajo
hola chuli,te queria hacer unas preguntitas,que tambien se las hice a hanna,pero como todas somos distintas,queria saber tus sensaciones,te duele la barriga al apretar con las manos?tienes sensibilidad en esa zona y en la del ombligo?creo recordar,que en la 2 operacion te operaste con epidural,es que a mi me da mucho miedito,ah y cuentame un poco lo de esta chica,morfiu creo,tambien se tuvo que volver a operar?es que lei algo por el foro,pero no encuentro toda su historia,solo vi lo de la mierda(perdon por la expresion,no tiene otra palabra) esa de dieta,y no se bien de que va el tema.

F
fayza_734306
14/8/12 a las :05

Breyfa

Mariajo
ay que se me olvida lo de la foto,es la del cadradito donde sale nuestro nick,fijate.es una chorradita,la puse porque me hizo gracia.

A
alodia_5810215
14/8/12 a las 6:07

Si pueden no lo hagan chicas, es terrible, los medicos no dicen toda la verdad
Sinceramente pense que esta iba a ser la solucion a mi problema de barriga, sin embargo, la cura fue peor que la enfermedad. La recuperacion es terrible, y muchas veces los doctores tienen que volver a hacerte una segunda o tercera operación. Lastimosamente no te explican, que no podras moverte varios dias, que los moretones son impresionantes, que la cicatriz es horrible, que debes tener un super cuidado por la infección, que duermes durante varios dias con almohada en las piernas y sentada ya que no podras estirarte hasta que tu piel quiera. Que varias veces sucede que al estirar la piel salen horrendas estrias (dependiendo el tipo de piel) ufff son muchas cosas que quisiera comentar, pero no tengo en este momento el tiempo. Yo me arrepenti, porque quede exactamente igual que antes, es mas, ahora ya no puedo ponerme bikinis y mi ombligo quedo con cicatriz inclusive despues de la 2da. operación. Conste que busque durante bastante tiempo y me opere con el mejor medio de mi ciudad. Si puedes no lo hagas. Yo solo recomendaria una lipo que no deja tanto trauma o mejor aun la nueva la lipo-laser que en un dia ya estas yendo a trabajar. Un abrazo y porfavor averiguen bien. Se que mi experiencia no es igual para todas, pero porfavor crean, la mayoria se arrepiente. La piel de tu barriga realmente deberia colgar bastante para considerar hacerla, ya que si solo estas gordita y concientemente sabes que bajando de peso estaras mejor, no lo hagas. El medico siempre te dira que si, pero sabemos que es por el dinero. Es preferible optar por otras cosas. Es mucho dolor el que se sufre.

A
anara_6088254
14/8/12 a las 14:34
En respuesta a alodia_5810215

Sinceramente pense que esta iba a ser la solucion a mi problema de barriga, sin embargo, la cura fue peor que la enfermedad. La recuperacion es terrible, y muchas veces los doctores tienen que volver a hacerte una segunda o tercera operación. Lastimosamente no te explican, que no podras moverte varios dias, que los moretones son impresionantes, que la cicatriz es horrible, que debes tener un super cuidado por la infección, que duermes durante varios dias con almohada en las piernas y sentada ya que no podras estirarte hasta que tu piel quiera. Que varias veces sucede que al estirar la piel salen horrendas estrias (dependiendo el tipo de piel) ufff son muchas cosas que quisiera comentar, pero no tengo en este momento el tiempo. Yo me arrepenti, porque quede exactamente igual que antes, es mas, ahora ya no puedo ponerme bikinis y mi ombligo quedo con cicatriz inclusive despues de la 2da. operación. Conste que busque durante bastante tiempo y me opere con el mejor medio de mi ciudad. Si puedes no lo hagas. Yo solo recomendaria una lipo que no deja tanto trauma o mejor aun la nueva la lipo-laser que en un dia ya estas yendo a trabajar. Un abrazo y porfavor averiguen bien. Se que mi experiencia no es igual para todas, pero porfavor crean, la mayoria se arrepiente. La piel de tu barriga realmente deberia colgar bastante para considerar hacerla, ya que si solo estas gordita y concientemente sabes que bajando de peso estaras mejor, no lo hagas. El medico siempre te dira que si, pero sabemos que es por el dinero. Es preferible optar por otras cosas. Es mucho dolor el que se sufre.

Te doy la razon
Si tienes un poco de razon bueno yo recuen voy un mes y medio y si estoy mas gorda que aantes me veo son forma pero me dicen que es por la hinchazon veamos comp va pero di me puedo poner bikini la cicatriz mis es muy buena y el
Ombligo no tiene cicatriz lo unico wue me molesta es la hinchazon y que tidavia me cuesta parame recto sin faja me da miedo estirarme pero si es dura la recuperacion los ledicis te diceb 10 dias a 15 dias mentira yo voy mas de un mes y tidavia me cuesta hacer mis cosas normalmente y ya desespera mas porque tengo dos niños chiquitos y me cuesta estar y cargarlos pero ya que ya me lo
Hice toca aguantar besos

N
nesrin_6507410
14/8/12 a las 19:51
En respuesta a alodia_5810215

Cbb
Vaya que me has hecho dudar!!! Me operan la semana que viene... De donde sos? La verdad yo no estoy gorda solo me quedo muy flácida la piel después del embarazo a tal Punto q cuando me acuesto se arruga y me dijeron que para eso la única solución es
esta cirugia... Tengo terror de arrepentirme... Ay Dios!!!

S
siya_8494499
14/8/12 a las 20:21

yo no vi tus fotos pero desgraciadamente no todas quedamos tan espectaculares como kizas hayas quedado tu,y bastante nos deprimimos a veces cuando nos vemos hinfladas sin nisikiera haber comido,deberias de cortarte un poco al ser tan expresiva.

Hola
ME PARECE QUE ES BASTANTE ARIESGADO OPINAR COMO LO HACE SANDEE27 PORQUE REALMENTE YO NO ME METO HACE CASI 2 MESES PORQUE ERAN TODAS PALIDAS Y REALMENTE YO ME OPERE HACE UN MES Y ESTOY FELIZ UN POCO HINCHADA PERO FELIZ TODO DEPENDE Y NADA COMO COMER SANO LA QUE TE DICE TOMAR DIURETICOS TE QUIERE MATAR, VOS HANNA ESTAS DIVINA Y SEGUIS CADA VEZ MEJOR ASI QUE NINGUNA ESCUCHE TANTAS COSAS FEAS.

A
ashot_7831567
14/8/12 a las 20:37

La mejor experiencia.....
Hace 1 año me realice liposucción, abdominoplastia e implante mamario, soy mamá de 2 hijos y decidí operarme por que quería verme linda y no es fácil elegir un cirujano por eso quiero darles algunos consejos y sobre todo por que hay mucha información engañosa, anuncios publicitarios, muchas cosas que hacen que no tomes una buena decisión.De acuerdo a mi experiencia lo más importante es elegir un cirujano con el que te sientas comoda , que sea sincero,con el que tengas feeling desde el principio, claro y que tenga buenos resultados y ojalá que conozcas el caso de alguna paciente que se haya operado con él. Mi resultado fue muy lindo el doctor lo publico en su página y como el me decía no tengo nada que envidiarle a una modelo, para mi el mejor cirujano plástico de colombia es el dr. gerardo camacho por que es un excelente profesional, por que es un buen ser humano, por que cuando necesite consultarlo siempre estuvo disponible no es uno mas realmente es un buen profesional por eso quiero compartir su página www.gerardocamacho.compor que es la mejor forma de agardecerle y ayudar a otras mujeres a tomar una buena decisión.
Dr. Camacho que Dios le de muchas bendiciones a usted y a su esposa por ser tan humanos y profesionales.

N
nesrin_6507410
14/8/12 a las 21:15

Miriam
Muchas gracias por la buena vibra... He recibido millones de consejos y a todos agradezco algunos q me apoyan y otros q me dicen q espere a tener todos mis hijos, según mi dr estoy en un dilema xq tengo 28 y para mi flacidez solo dará rtdo la cirugia por eso me ofrecio una forma de abdom. Que se llama con transeccion umbilical (corta menos piel). Consulte a dos cirujanos y elegí al que me hizo sentir cómoda y segura creo q en eso no me voy a equivocar xq tiene muy buena reputación. Me dijo que ante futuros embarazos ( estimo en tres años) si me cuidaba no habría problema pero si no lo hacia probablemente necesite retoques, honestamente no le temo al quirófano, pero tampoco soy adicta ja ja es la primera cirugia y ojalá sea la ultima... Siento que hoy es el momento y si todo sale bien se que lo voy a disfrutar xq la verdad mi panza me acompleja de chica y ahora quedo peor xq soy flaca y parece que sigo embarazada por suerte tengo pocas estrías... Bueno gracias por compartir aus experiencias y cuandome opere subo mis fotos y les voy contando los detalles...gracias!!

I
isbel_9434369
15/8/12 a las 5:59

15 días de operada
Hola chicas, hoy cumplo 15 días de operada. Me hice abdominoplastia completa + lipos de flancos + aumento mamario (465 cc). La verdad que la recuperación muy bien. No siento ningún dolor, solo un poco de tirantez en el abdomen. Hoy fui a control, todavía no me sacaron los puntos, pero según el doc todo va muy bien, y la semana que viene ya los estaria sacando. El drenaje lo tuve solo los primeros 7 días.
Hago vida prácticamente normal, ayer comencé a trabajar, solo no hago esfuerzos. El resto sin problemas.
Continuo con la faja, que es muy molesta por cierto.
Me siento bastante hinchada aun.... Los hematomas están desapareciendo de a poco, pero me siento muy hinchada y con poca sensibilidades la zona de la cicatriz.
A pesar de todo, los cambios son notorios a pesar de la inflamación y todo..... La barriga cambio completamente. Esta tersa ya sin estrías ni flacidez. Solo hinchazón que con el correr de las semanas disminuirá.
Lo que si, tengo un hambre mortal..... Me quiero pasar el dIa comiendo, me cuesta mucho controlar las comidas, no se si tendrá que ver con la cirugía. A alguna le paso?
Bueno chicas..... Esta es mi experiencia. Hasta el momento no me arrepiento para nada de haber pasado por el quirófano. Y si bien aun falta para ver los resultados definitivos, la recomiendo totalmente.

Y
ysabel_8767808
15/8/12 a las 14:12
En respuesta a isbel_9434369

15 días de operada
Hola chicas, hoy cumplo 15 días de operada. Me hice abdominoplastia completa + lipos de flancos + aumento mamario (465 cc). La verdad que la recuperación muy bien. No siento ningún dolor, solo un poco de tirantez en el abdomen. Hoy fui a control, todavía no me sacaron los puntos, pero según el doc todo va muy bien, y la semana que viene ya los estaria sacando. El drenaje lo tuve solo los primeros 7 días.
Hago vida prácticamente normal, ayer comencé a trabajar, solo no hago esfuerzos. El resto sin problemas.
Me siento bastante hinchada aun.... Los hematomas están desapareciendo de a poco, pero me siento muy hinchada y con poca sensibilidades la zona de la cicatriz.
A pesar de todo, los cambios son notorios a pesar de la inflamación y todo..... La barriga cambio completamente. Esta tersa ya sin estrías ni flacidez. Solo hinchazón que con el correr de las semanas disminuirá.
Lo que si, tengo un hambre mortal..... Me quiero pasar el dIa comiendo, me cuesta mucho controlar las comidas, no se si tendrá que ver con la cirugía. A alguna le paso?
Bueno chicas..... Esta es mi experiencia. Hasta el momento no me arrepiento para nada de haber pasado por el quirófano. Y si bien aun falta para ver los resultados definitivos, la recomiendo totalmente.

Shylu
yo soy de comer mucho y desde que me opere hace 12 dias pued ando con menos apetito , quizas por toda la medicacion que e estado tomando ! por lo demas bien !
una cosa tu conduces ? hoy e cogido el coche , trayecto corto pero me cuesta a la hora d aparcar por los brazos al girar el volante y eso ! por lo demas muy bien ! yo creo que empiezo el lunes a trabajar ! estoy aburrida de no hacer nada ! trabajo de camarera asi que estare sin coger peso pero no es problema !

Y
yiru_8781488
15/8/12 a las 15:28

15 días de operada

Dermolipectomia muslos
holaaaa alguien que se haya hecho la dermolipectomia en muslos viene a ser como una abdominoplastia

xfavor cuentenme experiencia precio etc
gracias

N
nestor_7194203
15/8/12 a las 20:58

Precios abdominoplastia
Amigas, me gustaria conocer referenciales de precio en Vzla de abdominoplastia + lipo, me dieron un presupuesto de 22900 que les parece???

J
jeimy_5653112
16/8/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_810374799z

Hola paty
Soy monica de mexico yo me opere hace 4 meses puedes vrr mis fotos de antes y despues las contras de todos es 2711 suerte en tu operacion

Cucus27
hola como estas? fijate que ya estoya dos dias de cumplir mi tercer mes y todavia tengo algunas dudas, hasta eso no me he arrepentido pero tendras algun correo donde te pueda seguir escribiendo .

saludos

J
jeimy_5653112
16/8/12 a las 20:10
En respuesta a karla_5784928

Como veo tus fotos?
hola! estoy viendo lo de las operaciones pero lo haría a finales de diciembre que es cuando me dan vacaciones... también estoy viendo lo de ahorrar dinero y todo eso.. como se llama tu doctor? cuanto te salió la operación? he visto precios muy variados desde los 30 a los 50 mil pesos .. no se si hacermelo aqui en el DF que no conozco doctores o irme a Tamaulipas que es donde vive mi familia y al ser una ciudad mas pequeña creo que los precios bajan un poquito (aun no se) además que la fama se va haciendo al ser el unico doctor del pueblo... pero aqui en el DF sería talvez mejor

Tienes algun email?
hola que tal? mira mi doctor se llama Román y en cuestion de precio en total con medicamentos e incluyendo la faja especial para estas operaciones nos salio en 30 mil, la verdad esta barata pues en esta me incluyo lo que fue la abdomino, lipo y pompis , te lo recomiendo mucho y en verdad si es asi me gustaria que fueras con el para que veas, si puedes mandame tu email para mandarte las fotos ya que yo nose como subirlas por aki, te quedaras sorprendida al verme aunq segun esto tengo aun un año para ver bien los resultados

N
nayely_7007801
16/8/12 a las 21:24

15 días de operada

Ayuda!
Hola como estas yo tambien soy de venezuela tengo planes de operarme en diciembre pero por las cosas buenas y malas q leo me da un poco de miedo ya q soy muy joven todavia.. sera q me envias fotos para ver como quedastes mi correo es jduran@gmconsultores.com.ve. te lo agradeceria

M
mayuri_6921744
16/8/12 a las 23:02
En respuesta a nestor_7194203

Precios abdominoplastia
Amigas, me gustaria conocer referenciales de precio en Vzla de abdominoplastia + lipo, me dieron un presupuesto de 22900 que les parece???

Precio.
Yo publiqué el 1 de agosto abdominoplastia en Colombia, desafortunadamente mi médico no me pudo operar por la hemoglobina en 10.3 me la haré en febrero,pero agradezco su sinceridad, éste médico trabaja muy bien, me cobraba 6.000.000 de pesos colombianos, abdominipl y lipo de la zona abdominal, si quieres referencia y nombre por el interno!!

N
nayely_7007801
17/8/12 a las 15:38
En respuesta a nayely_7007801

Ayuda!
Hola como estas yo tambien soy de venezuela tengo planes de operarme en diciembre pero por las cosas buenas y malas q leo me da un poco de miedo ya q soy muy joven todavia.. sera q me envias fotos para ver como quedastes mi correo es jduran@gmconsultores.com.ve. te lo agradeceria

Hola shylu
disculpa pero como soy nueva aca no se donde se leen los mensajes q uno recibe.. por fa y gracias

N
nesrin_6507410
17/8/12 a las 18:16

15 días de operada

Hola shylu
Que bueno que tu cirugia haya salido bien me alegro mucho!! Serias tan amable de dejarme ver tus fotos si es que las tenes? Ya que mi cirugia es la semana que viene... Y estoy muy ansiosa... Gracias!!

K
karla_5784928
17/8/12 a las 18:27
En respuesta a jeimy_5653112

Tienes algun email?
hola que tal? mira mi doctor se llama Román y en cuestion de precio en total con medicamentos e incluyendo la faja especial para estas operaciones nos salio en 30 mil, la verdad esta barata pues en esta me incluyo lo que fue la abdomino, lipo y pompis , te lo recomiendo mucho y en verdad si es asi me gustaria que fueras con el para que veas, si puedes mandame tu email para mandarte las fotos ya que yo nose como subirlas por aki, te quedaras sorprendida al verme aunq segun esto tengo aun un año para ver bien los resultados

Te paso mi correo
hola ! la verdad te salió de muy buen precio, ojalá puedas mandarme tus fotos y su contacto.

mi correo es caroolinita en gmail punto com

gracias!

A
anara_6088254
18/8/12 a las 17:58

Retoque
No entiendo eso del retoque por que hay que entrar otra vez a cirugia la mayoria hablan de un retoque yo estoy mes y medio operada pero el doc no me dice de retoques bueno mi cica es estupenda no esta fea ni nada yo me veo super para retoque necesitare porque aqui tidas hablan de retoques por que ??? Esa es mi duda si me pueden ayudar gracias

M
myla_5771533
18/8/12 a las 18:16

Abdominoplastia
ME OPERO EL 23 DE ESTE MES, ESTOY PREOCUPADA Y ASUSTADA PERO NECESITO ARREGLAR MI ABDOMEN
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

A
anara_6088254
18/8/12 a las 19:29
En respuesta a myla_5771533

Abdominoplastia
ME OPERO EL 23 DE ESTE MES, ESTOY PREOCUPADA Y ASUSTADA PERO NECESITO ARREGLAR MI ABDOMEN

Cerf01 animo
Tranquila todo va a salir bien hay que tener mucha paciencia para la recuperacion pero cada dia te vas sintiendo mejor y vas viendo los cambios si es duro la recuperacion pero todo pasa y el dolor con medicamevtos tbien lo controlas suerte y animo

S
seema_6349848
18/8/12 a las 23:51

Abdominoplastia

Hola crfe01
Yo estoy igual que tu yo me opero el 31 de agosto y creo que estoy igual de asustada y preocuada cuando te operes me cuentas tu experiencia porfis te lo voy agradecer pongamonos en manos de Dios y positivas que toda va a salir bien

N
nesrin_6507410
19/8/12 a las 1:37
En respuesta a seema_6349848

Hola crfe01
Yo estoy igual que tu yo me opero el 31 de agosto y creo que estoy igual de asustada y preocuada cuando te operes me cuentas tu experiencia porfis te lo voy agradecer pongamonos en manos de Dios y positivas que toda va a salir bien

Crfe01 y juli
Chicas me uno al grupo de espera yo me opero el 24 y si... Estoy súper nerviosa y muy ansiosa!! Bueno yo voy a ir compartiendo mi experiencia y espero Uds. Compartan la suya y nos demos aliento mutuamente... Éxitos!!

A
arvin_6323027
19/8/12 a las 1:43

Retoque
No entiendo eso del retoque por que hay que entrar otra vez a cirugia la mayoria hablan de un retoque yo estoy mes y medio operada pero el doc no me dice de retoques bueno mi cica es estupenda no esta fea ni nada yo me veo super para retoque necesitare porque aqui tidas hablan de retoques por que ??? Esa es mi duda si me pueden ayudar gracias

Dochoa!!
Creo que lo del "retoque" del que hablan todas son las llamadas "orejas de perro", es decir, los finales de la cicatríz que a veces quedan feos y te los tienen que retocar después con anestesia local, según me explicó a mí un doctor esto se hace después con la finalidad de no alargar demasiado la cicatríz. Supongo que a ti te quedó bien desde el principio, has tenido suerte y un buen cirujano. Yo estoy mirando doctores para operarme, casi lo tengo decidido, pero he de reconocer que el post me da muuucho miedito.

S
seema_6349848
19/8/12 a las 2:02

Crfe01 y juli
Chicas me uno al grupo de espera yo me opero el 24 y si... Estoy súper nerviosa y muy ansiosa!! Bueno yo voy a ir compartiendo mi experiencia y espero Uds. Compartan la suya y nos demos aliento mutuamente... Éxitos!!

Gracia gg1984
Si porque aunque no creas estoy super nerviosa sencible y asustadisima aunque mi esposo me da muchos animos claro el es mas interesado que quede bella jajjaja pero tu te operas primero que mi espero que todo te salga muy bien y alli me cuentas todo Bendiciones

N
nesrin_6507410
19/8/12 a las 2:07

Pregunta sobre faja...
Les consulto a las ya operadas... Hay alguna faja en especial que recomienden?? Seguro mi de me recomendara una pero creo q Uds. Conocerán en carne propia el tema de las fajas. Agradezco la info que me puedan brindar

Y
ysabel_8767808
19/8/12 a las 9:42

Pregunta sobre faja...
Les consulto a las ya operadas... Hay alguna faja en especial que recomienden?? Seguro mi de me recomendara una pero creo q Uds. Conocerán en carne propia el tema de las fajas. Agradezco la info que me puedan brindar

Faja
a mi me han puesto una tipo body , sujeta muy bien .. pero decir que con el calor que hace me estoy muriendo jejej

A
addaia_8410681
19/8/12 a las 13:20

Animo a todas las que pronto pasareis a ser....figurines!!!
no tengais miedo,aunque se que es dificil,recordad siempre que...no os van operar ningun organo vital,mas que piel y grasa,yo me opere hace 7 meses y es lo mejor que hice en mi vida..eso y la reduccion de pecho que hice hace año y medio.mejor que casarme!!!! y eso que no me puedo quejar.jejeje.FAJA:en mi caso el ciru se encargo de mi faja,y es mejor,ya que ellos saben lo que mas nos conviene y yo sali con ella de quirofano.os aconsejo que compreis muchos cojines,jejeje recuerdo cuando me opere yo...era poco despues de navidad y aqui hablabamos de...montar el pesebre,un sofa comodo y muchos cojines porque los primeros dias posiblemente no podreis dormir en cama,estais mejor semi acostadas...por eso lo de los cojines,los peores para mi fueron los tres primeros,tampoco es que parezca que una se va morir pero si que bien bien...no se pasa,aunque para mi fue peor parir el priemr dia me arrepenti mil veces,apenas me movia de mi pesebre,solo para ir al baño y venir al ordenador para encontrar...consuelo,y os puedo asegurar que lo encontre.todo el mundo estaba pendiente de mi en este foro,al igual que yo estuve despues pendiente de las siguientes.el segundo dia ya me arrepentia un pokito menos,hasta que pasados unos dias estaba .al rpincipio os vereis superfeas,hinfladas,sin forma,con la barriga acartonada,pero todo eso es normal,es un proceso muy lento con un resultado muy a la larga,pero casi siempre satisfactorio,hay un periodo en el que os vereis mas gordas que antes de operar pero tambien forma parte del proceso,yo soy una de las que se tienen que retocar...las famosas OREJAS DE PERRO.a veces,en esta operacion queda algo de grasa acumulada que generalmente se va a las esquinas de la cica,no siempre ocurre pero es muy frecuente,las mias a veces estan casi planas y a veces parecen el manillar de una moto a punto de salir de carreras jajaj,ahora en septiembre o en octubre lo hare,ahora no porque hace calor y hay que volver a poner la faja.ah!!!me olvidaba de deciros que vais odiar la faja pero despues no querreis quitarla porque os sentireis mas segura con ella.yo la lleve un mes entero sin quitarla mas que para ducharme....porque como con ella tampoco estamos muy...EROTICAS jajaja no creo que el primes mes.....os apetezca,y si a vuestra pareja le apetece le enseñais la faja y...todo pa abajo jajajaja.el segundo mes la puse solo para dormir,y de ahi me mandao el ciru quitarla,al final la queria mas que a mi marido jajaja.no tengais miedo,apoyaros en el foro,y pensar en el...despues,siempre vereis detallles como....ay pues parece que por aki me gustaba de otra manera....ay pues parece que por alli me quedaba mejor si....pero sabeis que os digo????? a mi me quitaron un colgajo de 1.500k de la barriga y aunque no quede como claudia shiffer estoy que me cago por a pata abajo de bien.vamos niñas esos animos arriba!!!!!!!!!!!.ademas aki se hacen muy buenas amigas,yo fui hace un mes a conocer a una chica operada a mas de 1000 kilometros de casa y dentro de unos dias viene ella a la mia.aki nos unen muchas cosas a muchas personas.asi que...cabeza bien alta cuando entreis en kirofano y lo que para vuestras familias seran horas para vosotras solo sera...un segundo.suerte!!!!

A
addaia_8410681
19/8/12 a las 13:25

Abdominoplastia

Seras la primera de estos dias!!!
un consejo???positiva,se muy positiva,se que no es facil pero piensa cuando entres en el despues y fliparas,te lo puedo asegurar.suerte!!!

A
addaia_8410681
19/8/12 a las 13:29

Crfe01 y juli

...y a ti que te puedo decir....
pues.....ke tu esposo prepare la tarjeta de credito para todos los modelitos que despues te vas a comprar jajaja porque esta operacion tiene...truco!!!!luego compramos como lokas,jejej como todo nos sienta mejor.a mi antes de operarme solo me senatban bien los zapatos y las bufandas jajaja.animo eres la segunda!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir