Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola mariajo421
Hola guapa, comparto tu opinión, es que contestaba a los sms inmediatamente, era todo tan extraño, desde el primer momento no me cayo bien, pense que era un farsante y lo avise, pero claro... nadie me creyó, pero bueno, ahora nos queda la lección de ir con mucho cuidado a quien contamos nuestras cosas, me meti en ste foro, ilusionada de ir contando mi operación y como me sentia y eso, hasta que decidi no decir nada, x que no me sentia segura. bueno un abrazo a todas!!! y gracias x haber publicado para que nadie se sienta engañada nunca más!!!
Hola jenny
Primero de todo desculparme contigo x si en su día contesté a tu mensaje cuando avisastes de este individuo.
Sinceramente cuando tu preguntaste que k hacia un hombre en foro de mujeres me extrañe pues aki han entrado hombres k realmente han tenido nuestro mismo proble y han sido personas muy correctas.
Cuando entro este susodicho, yo lo ví de lo mas normal, pues porqué no pueden entrar hombres.
Tal como iva pasando el tiempo, el se destapaba ( y nunca mejor dicho)
Por lo que ahora estoy leyendo, a algunas personas les pidio la clave para ver sus albunes, a mí no me lo pidio en ningún momento k yo recuerde, por eso no dudava, pero al ver su albún ya empezo la cosa a ir mal al igual tal como comentamos todas, la forma de contestar y tiempo y otro detalle, las palabras que enpleaba en privado eran de una persona madura y con un vocabulario técnico, y en los mensajes públicos el vocabulario era el de un niño in maduro, hay fue donde yo vi cosas raras.
Creo que ya le emos dado mucha publicidad y en esta vida se aprende de todo.
Y ahora a estar alertas para los próximos impostores (con nombre de hombre o mujer ) pero esto no se puede evitar
Ver también
6 dias operada por la dotora grande y grande en todos los sentidos
Buenas chicas,ya estoy por aquí antes no he tenido ánimos,llevo 6 días ya operada ,quería daros las gracias y por los ánimos la noche anterior a la operación ,a salido muy bien el primer día fue muy malo,por el tubo que te meten para respirar,me daba muchísima tos por la sequedad y picor y veía las estrellas y un dolor horrible,el segundo día no tenía fuerzas para levantarme cuando me intentaron hacerlo,es que encima me había venido el período,el día de la operación..Pero bueno lo importante es ya no tengo ese colgajo casi 3 kg me han quitado .Lo único que puedo decir que es estoy CONTENTISIMA doler duele,y más que u a cesárea,pero también os digo que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia la doctora Grande ,es GRANDE en todos los sentidos,como cirujana excepcional,me la enseño ayer cuando me curo y estoy plana,ME DIJO MIRA QUE OBRA DE ARTE TE HECHO.y como persona realmeante maravillosa,cercana,carinosa .NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE NO PODÍA A VER ELEGIDO MEJOR! !Ttambién dar ánimos a anisna creo que se llama que se operonel sábado y un par más que no recuerdo el nombre,,bueno chicas.Ttambién comentaros que el equipo de clínica del valles en sabadell de quirófano es super ,y las enfermeras igual en planta.Hoy estoy mejor ando un poco más derecha lo único que es se me pone la barriga dura si ando,y el dolor es bastante más llevadero ,según la doctora es normal de aquí al viernes tengo que notar más mejoría y dejar ya mañana la medicación,empezaré con radiofrecuencia el viernes.Bsueño chicas os dejó ya,menudo rollo os metido. Y por cierto el papad que pasa con ese,a mi me mando un privado,pero pase de el,me dio en la nariz algo raro.? UN SALUDO A TODAS
Gracias a todas
Por los ánimos que me habeis brindado.
Todo va de maravilla y esta ya es la definitiva.
Hay chicas nuevas que estan muy preocupadas x que no saben con que médico operarse, yo nada mas puedo aconsejar que no miren solo el precio, que se informen bien del dr. que elijan.
Y sobre todo que no caigan en las manos del primer carnicero que me operó.
Al igual que puedo decir y hablar del 2 dr. que me a operado a posteriori , me gustaria poder dar en público el nombre del doctor que me destrozo, pero por desgracia eso no esta permitido
Muevamente gracias a todas y mucha suerte a las que esten próximas a su operación y paciencia a las recien operadas
Besos a todas
Gracias a todas
Hay chicas nuevas que estan muy preocupadas x que no saben con que médico operarse, yo nada mas puedo aconsejar que no miren solo el precio, que se informen bien del dr. que elijan.
Al igual que puedo decir y hablar del 2 dr. que me a operado a posteriori , me gustaria poder dar en público el nombre del doctor que me destrozo, pero por desgracia eso no esta permitido
Muevamente gracias a todas y mucha suerte a las que esten próximas a su operación y paciencia a las recien operadas
Besos a todas
Bien
me alegro mucho que ya estés operada hija para poder tirar adelante, un abrazo grande dew
Buenas chicas,ya estoy por aquí antes no he tenido ánimos,llevo 6 días ya operada ,quería daros las gracias y por los ánimos la noche anterior a la operación ,a salido muy bien el primer día fue muy malo,por el tubo que te meten para respirar,me daba muchísima tos por la sequedad y picor y veía las estrellas y un dolor horrible,el segundo día no tenía fuerzas para levantarme cuando me intentaron hacerlo,es que encima me había venido el período,el día de la operación..Pero bueno lo importante es ya no tengo ese colgajo casi 3 kg me han quitado .Lo único que puedo decir que es estoy CONTENTISIMA doler duele,y más que u a cesárea,pero también os digo que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia la doctora Grande ,es GRANDE en todos los sentidos,como cirujana excepcional,me la enseño ayer cuando me curo y estoy plana,ME DIJO MIRA QUE OBRA DE ARTE TE HECHO.y como persona realmeante maravillosa,cercana,carinosa .NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE NO PODÍA A VER ELEGIDO MEJOR! !Ttambién dar ánimos a anisna creo que se llama que se operonel sábado y un par más que no recuerdo el nombre,,bueno chicas.Ttambién comentaros que el equipo de clínica del valles en sabadell de quirófano es super ,y las enfermeras igual en planta.Hoy estoy mejor ando un poco más derecha lo único que es se me pone la barriga dura si ando,y el dolor es bastante más llevadero ,según la doctora es normal de aquí al viernes tengo que notar más mejoría y dejar ya mañana la medicación,empezaré con radiofrecuencia el viernes.Bsueño chicas os dejó ya,menudo rollo os metido. Y por cierto el papad que pasa con ese,a mi me mando un privado,pero pase de el,me dio en la nariz algo raro.? UN SALUDO A TODAS
Rosana
Me alegro que todo haya salido bien, nena ahora a cuidarte y a recuperarte un abrazo.
Gracias a todas
Besos a todas
Felicidades!!!
Pues si mariajo, me alegra mucho x ti, y claro que puede ayudarnos a todas, lo puedes decir x privado y luego se correrá la voz, es importante!! el elegir al medico adecuado es dificil, tu lo sabes x experiencia propia, pero claro que puedes ayudar, informarnonos de quien es el mal cirujano ese!! se valiente nena, un abrazoooo!!
Bien
me alegro mucho que ya estés operada hija para poder tirar adelante, un abrazo grande dew
Injunaba
Gracias wapa por tus ánimos.
Ojala pronto te decidas x un buen doctor y que todo te salga muy bien.
Tu ya sabes que despues de mis gracias, encontre y gracias al foro a una eminecia de doctor
Mucha suerte
Felicidadesss!!!
Me alegra mucho que ya stes operada, yo llevo 10 dias, y me siento mucho mejor, solo me queden los moratones, ya duermo mejor, que bien que hayas tenido una buena medico, ahora a cuidarse y a seguir las indicaciones de ella!! un saludo guapa!!!
Papadad
hola chicas,q paso cn este chico?a m me pidio la contra hace uns meses,se la di y el me dio la suya,q se keria operar o algo así,luego estubo un poco pesado mandandome privis y pidiendome mi direccion d correo y ya pase d contestarle. Q pasa q es un pajillero? Q asco y pensar q se habra hecho una p... A mi costa,explicarme q ha pasado
Ajardin
Hola gracias por contestar me veo rarísima parezco un robot hoy lo hermana me ha lavado el pelo y me ha limpiado por partes y md siento un poco mejor !! La verdad es q las dos operaciones me han baldado estoy hecha polvo pero cada día que pasa estoy mejor hoy es el día 4 a la tarde voy al ciru haber q me dice bss a todas
Papadad
hola chicas,q paso cn este chico?a m me pidio la contra hace uns meses,se la di y el me dio la suya,q se keria operar o algo así,luego estubo un poco pesado mandandome privis y pidiendome mi direccion d correo y ya pase d contestarle. Q pasa q es un pajillero? Q asco y pensar q se habra hecho una p... A mi costa,explicarme q ha pasado
Hola tutuy5!!
Pues eso nena, un salido de esos! que solo queria eso, ver nuestras fotos y morbosearse con ellas, tengo muchos privados de él, no los he vuelto a abrir, una persona con una imagen de esa indolé es despreciable, menos mal que lo tenemos lejos ya, ahora hay que unirse y tener mas cuidado con ste tipo de personasss!! un saludo guapa!!!
Gracias a todas
Besos a todas
Hola mariajo
que tal como estas veo que as pasado otra vez por el quirofano espero que ya sea la ultima y me alegro que estes bien , animo,
Ajardim...
Hola guapa! Aquí sigo, despacito, queria decir aquí en el foro que lo que yo estoy pasando no es lo normal. Casi todos los cirujanos nos advierten de que en el post se puede formar seroma y que esto se saca y punto. Lo mío fue un hematoma y se me formó al sacar el drenaje, tuvieron que aspirarme en quirófano, pero a pesar de esto, siguen quedando coágulos que van licuando lentamente. Es por esto que de vez en cuando tengo que ir a pincharme. Por lo demás voy mejor, el dolor muscular va a menos, ya han pasado 20 dias, pero este hematoma dichoso me inflama la tripa y hace que esté muy incómoda. Espero que pronto cese y os pueda contar cosas más positivas. Besicos
Pensamientos positivos
Chicas la verdad las felicito a las que se han operado porque son unas valientes, yo lo pienso una y otra vez y todavia no me siento preparada porque tengo 2 hijos y me da terror que me vaya a pasar algo en la operacion, de que manera se ayudaron ustedes emocionalmente? que me recomiendan, tengo mucho miedo...
Hola tutuy5!!
Pues eso nena, un salido de esos! que solo queria eso, ver nuestras fotos y morbosearse con ellas, tengo muchos privados de él, no los he vuelto a abrir, una persona con una imagen de esa indolé es despreciable, menos mal que lo tenemos lejos ya, ahora hay que unirse y tener mas cuidado con ste tipo de personasss!! un saludo guapa!!!
No todos son asi
No todos son asi...hubo chicos aki ke se operaron como nosotras y claro ke tambien desconfiamos,de ellos,pero ninguno enseño mas ke su panza...desde aki le mando un saludo tanto a alberto como a jesulete...dos chicos operados de lo mismo ke nosotras.eso si...ninguno enseño la pirola...y para la mierda de pirola ke tiene el paspalleta mejor ke no la hubiera mostrado jeeee!!! Posiblemente entre con otro nombre,e incluso nos este leyendo pero en fin....tiene ke haber de todo.ke conste ke a mi jamas me pidio la contra,yo se la di hace muy pocos dias sin el pedirmela,seguramente se emociono de ver nuestros cuerpos serranos jeeee y se le desperto el mango del paraguas,es una pena tener ese problema,es un enfermo mas.si ke veo.ke a todas nos pidio el correo.yo nunca se lo di,a saber ke kerra hacer.paspalleta sabes ke te digo desde aki...ke te vayas a cagar.mariajo reina hay gente aki ke busca cirus eb barcelona hablales del tuyo.hija!!!
Pensamientos positivos
Chicas la verdad las felicito a las que se han operado porque son unas valientes, yo lo pienso una y otra vez y todavia no me siento preparada porque tengo 2 hijos y me da terror que me vaya a pasar algo en la operacion, de que manera se ayudaron ustedes emocionalmente? que me recomiendan, tengo mucho miedo...
Para nubesita
Como hice yo?? Pues mira lo primero ke tienes ke saber es...si tienes mas miedo o ganas,mientras el miedo supere las ganas( como es tu caso) nunca te operaras.cuando vas a un ciru el sabe si eres apta o.no para hacerlo.yo tambien tengo.2 hijos pero amiga....aunke tengo 47 años yo...antes muerta ke sencilla.yo.llevaba un colgajo en mi panza desde mi primer parto(25 años ya) de 1.500 ( fue lo ke me kitaron) del resto.soy...mas o menos delgada.en invierno aun lo vas didimulando pero en verano...ay en verano cuando iba a la playa y me ponia el bikini me llegaba la braga a las tetas y dije...no!!! Se termino!! Y tuve la gran suerte de hablar con dos operadas por mi ciru en persons,me ayudaron y animaron tanto ke dije....y por ke no!!! Y hace 9 meses ke me opere,y me operaria mil veces,porke...claro ke nos podemos morir pero...ahora mientras te escribo,voy en coche,y tambien puedo.palmarla,es solo piel amiga!! No te operan ni del riñon.ni del.corazon.animo no tengas miedo.
e y la unica pena ke tengo es no hacerlo.antes.
Aaaaaaaaaaay la barriga de los embarazos (suspiro) pues yo les contare una historia. Tengo 20 años, ahora vivo en barcelona y estoy sola sin familiares, tengo una enfermedad y posiblemente no podre tener hijos, desde que tengo 15 años me han empezado a operar anualmente, desde la primera operacion engorde de una manera ATROZ! de 60kg llegue a casi 100kg en 3 meses , mi cuerpo cambio absolutamente TODO!!! no les mentiria si me cuerpo esta lleno un 70% de estrias por el destrico estiramiento que tuve en tan poco tiempo!! Tengo muchas cicatrices y desde mi ultima operacion que estaba apunto de morir, tuvieron que abrirme el abdomen entero para poder salvarme!!! imaginense como me siento con tan solo 20 años no he podido quitarme esos malditos kilos que me jodieron mi vida y mas con mi enfermedad todo se pone peor!! pero estoy decidida a cambiar esto.. porque se, que para yo lograr todas mis metas, debo empezar por lo que mas me agobia y me limita, y es mi peso.! Suerte a todas
Pensamientos positivos
Gracias!!!
La verdad chicas muchas gracias por sus consejos, valiosos todos.
Ajardim la verdad te agradezco por tus explicaciones tan detalladas, tu esposo tenia razon y me lo llevo de reflexion! estoy planeando operarme para finales de enero pero igual estoy en la busqueda del cirujano, alguien que me de la confianza, tambien planifico la operacion para el proximo año ya que mi hija menor esta pequeña y todavia no camina, pero cada vez voy tomando mas ANIMO. Gracias y un abrazo
Pensamientos positivos
Nubesina
Hola Nubesina! Yo estaba igual que vos!!! Tambien tengo dos hijos adolescenetes y pensaba si valia la pena hacer pasar a mi familia por ese momento de incertidumbre, todo el tiempo veia señales que me decian que no debia operarme, ej: un capitulo de los simpson que mencionaban "operaciones innecesarias" soñaba que me ahogaba, lo mas gracioso es que un dia vi una camisa que me encantaba en la vidriera y cuando me la probe vi que los botones eran unas calaberitas muy simpaticas doradas pero a mi me dio TERROR!!! y la deje inmediatamente pensando que era una señal del mismisimo infierno. El dia que fui a pagar al ... esperaba que me robaran, para no operarme!!!! JAJAJA. Hoy a 12 dias de mi ciru estoy FELIZ!!! y aunque me tiren los puntos, no soporte mi faja, este hinchada como un sapo etc!!! Estoy FELIZ porque eso pasara y porque NO permiti que mi miedos se robaran mis SUEÑOS!!!
Muchas gracias
Muchas gracias por tus animos, si esta mas tranquila no para de darme besos.Hoy me encuentro mejor pero no se si a ti te pasaba cuando me levanto para ir al baño al andar se me pone la barriga dura como una piedra muy tensa ,tambien al llegar la tarde noche estoy agotada super cansada, y eso que no hago nada en todo el dia ,de la cama al sofa y del sofa a la cama jejeje y wasap jejeje. El viernes me toca cura a ver como va la cosa.Hoy hace una semana
Rosana
Me alegro que todo haya salido bien, nena ahora a cuidarte y a recuperarte un abrazo.
Gracias
Muchas gracias no se si tu ,ya te as animado si lo prefieres me mandas un privado y hablamos,pero mil gracias por acordate de mi,un abrazo
Nubesina
Hola Nubesina! Yo estaba igual que vos!!! Tambien tengo dos hijos adolescenetes y pensaba si valia la pena hacer pasar a mi familia por ese momento de incertidumbre, todo el tiempo veia señales que me decian que no debia operarme, ej: un capitulo de los simpson que mencionaban "operaciones innecesarias" soñaba que me ahogaba, lo mas gracioso es que un dia vi una camisa que me encantaba en la vidriera y cuando me la probe vi que los botones eran unas calaberitas muy simpaticas doradas pero a mi me dio TERROR!!! y la deje inmediatamente pensando que era una señal del mismisimo infierno. El dia que fui a pagar al ... esperaba que me robaran, para no operarme!!!! JAJAJA. Hoy a 12 dias de mi ciru estoy FELIZ!!! y aunque me tiren los puntos, no soporte mi faja, este hinchada como un sapo etc!!! Estoy FELIZ porque eso pasara y porque NO permiti que mi miedos se robaran mis SUEÑOS!!!
Silvinuchaone
jajajajaja que bueno! yo en este momento estoy en esa fase, pero ustedes con sus experiencias me han ayudado mucho, y todos los dias voy adquiriendo mas confianza!! En nombre de Dios!!
Felicidadesss!!!
Me alegra mucho que ya stes operada, yo llevo 10 dias, y me siento mucho mejor, solo me queden los moratones, ya duermo mejor, que bien que hayas tenido una buena medico, ahora a cuidarse y a seguir las indicaciones de ella!! un saludo guapa!!!
Jenny5774
Muchas gracias jenny 5774 hoy ya hace 7 dias estoy bastante hinchada lo que noto es que voy a hacer pis a cada poco y hago bastante,se me pone la barriga muy dura solo se me pasa si estoy rescostada. no se si a ti te pasaba o ya has pasado por eso.un saludo
Ayudita
alguna se ha hecho o conoce las clínicas dermalia en Madrid??? quiero hacerme una lipoláser en las cartucheras. mechas gracias
Me presento y pido informacion
En primer lugar hola a todo el mundo, he estado anteriormente leyendo en foro de forma discontinua.
soy un chico y estoy pensando realmente en operarme, pero mi caso esque tengo una separacion de musculos no muy grande pero me gustaria corregirla, y me da miedo que al intentar corregirla me hagan un destrozo.... mi dilema es ese que la separacion no es muy grande y noto molestias pero tp muy grandes, y me gustaria saber si es posible corregirlo o si la operacion es demasiado fuerte y voy a empeorar unicamente.
me encanta hacer deporte y tb tengo dudas si despues de operado notare molestias en la barriga, al hacer fuerza o abdominales, ya me han operado anteriormente de hernia umbilical y creo q por eso se me ha producido la separacion, ademas mi trabajo esta relacionado con el deporte.
me gustaria tener opiniones de gente que se ha operado, para poder llegar a una decision...
Si me pudieran añadir tb el medico que les ha operado y cuanto ha costado me seria de gran ayuda... soy de murcia pero tampoco me importaria desplazarme.
Un saludo y gracias de antemano
Me presento y pido informacion
En primer lugar hola a todo el mundo, he estado anteriormente leyendo en foro de forma discontinua.
soy un chico y estoy pensando realmente en operarme, pero mi caso esque tengo una separacion de musculos no muy grande pero me gustaria corregirla, y me da miedo que al intentar corregirla me hagan un destrozo.... mi dilema es ese que la separacion no es muy grande y noto molestias pero tp muy grandes, y me gustaria saber si es posible corregirlo o si la operacion es demasiado fuerte y voy a empeorar unicamente.
me encanta hacer deporte y tb tengo dudas si despues de operado notare molestias en la barriga, al hacer fuerza o abdominales, ya me han operado anteriormente de hernia umbilical y creo q por eso se me ha producido la separacion, ademas mi trabajo esta relacionado con el deporte.
me gustaria tener opiniones de gente que se ha operado, para poder llegar a una decision...
Si me pudieran añadir tb el medico que les ha operado y cuanto ha costado me seria de gran ayuda... soy de murcia pero tampoco me importaria desplazarme.
Un saludo y gracias de antemano
Bienvenido
Jaaaa tu apellido.no sera papadad??? Paso palabra
Jajaj
eso es como si yo digo que tu eres ... no me hace gracia
Jajaj
Keee???
Y si no te hace gracia porke pobes jajaja!!!! Relajate guapo-a ke lo.mio fue una pregunta no una afirmacion asi ke relajadito-a
Jajaj
Kanedact, Uncete a mi grupo en fcb y hablamos... estoy mas alla que aqui!
Ajardim, hanna!!!!!
Esto no hay quien se lo trague. A mi ya me da la risa
Bandas
Donde conseguiste las bandas de cili y precio porfa!
Ayudita
alguna se ha hecho o conoce las clínicas dermalia en Madrid??? quiero hacerme una lipoláser en las cartucheras. mechas gracias
Bandas
Donde conseguiste las bandas de sili y precio porfa!
Bandas
Donde conseguiste las bandas de cili y precio porfa!
Injunaba...
Las venden en la farmacia y depende del tamaño que necesites. Para la abdo necesitas las de 4cmx30cm, vienen 5 bandas y en el más barato 49 euros. Las bandas se pueden cortar por la mitad, es decir dejarlas en 2cm y así tienes el doble. Son impermeables y las debes llevar las 24 horas, dicen que suelen durar unos 7 dias cada una. Ya os contaré porque todavía no las he probado
Hola mariajo
que tal como estas veo que as pasado otra vez por el quirofano espero que ya sea la ultima y me alegro que estes bien , animo,
Hola mariajo soy rosana0508
Buenos días y aburridos jeeje temenos mucho tiempo libre,espero que te encuentres mejor después de la mala experiencia, y pasar por segunda vez por quirófano, yo hasta que decidi con la doctora grande,visite a 5 y el primero un encanto pero empecé hacer indagaciones y lo que encontraba pues no jugaba a su ffavor a sí que llame al colegio de médicos,a laSEECE !SECPECE Y TODAS. Y no estaba registrado como cirujano plástico reaparador ,,y así hay a montones y algunos en las clínicas más prestigiosas con mucho renombre y no lo están.
Estamos un poco desprotegidas en ese tema,pero lo importante es que tu estas bien,y recuperandote ,mucho ánimo y paciencia guapa un beso campeona
Ajardim, hanna!!!!!
Esto no hay quien se lo trague. A mi ya me da la risa
Ay ay ay....
La verdad ke a mi tambien me da la risa!!! bueno hablemos de cosas serias.las tiras yo las utilice tanto para el pecho( reduccion) como ahora con la abdo.la mejor marca es la trofolastin.se vende en farmacia y yo las puse 7 dias.descansaba 1 para ke la piel respirase y ponia otra nueva.son cicatrizantes,van muy bien en verano porke protegen del sol pero eso va en como cicatrice cada una.yo no vi gran resultado.besos a todas-os y buen finde
Hola chicas visita al ciru para mi cicatriz
Hola chicas,que tal estáis?Yo he ido a la doctora está tarde,me a quitado ya todos los puntos de la cicatriz y sólo dos del olmbigo,,dice que va todo super bien que estoy poco hinchada,será por k me paso el día haciendo pis ,jeje .me ha echo la primera sesión de radiofrequenciia.pero no notaba casi nada la tengo como alcochada .dice que es normal,también que tengo que comprame una tira de silicona .habéis tenido problemas para encontrarla?. Y por fin me puedo duchar ,que ganas....... que asco las esponja esas para lavarse me pica todo.... y lo más importante me visto mi barriga por fin en el espejo......bueno chicas,espero que estáis bien todas, está esto muy parado.....o yo muy aburrida un beso a todas
Hola chicas visita al ciru para mi cicatriz
Hola chicas,que tal estáis?Yo he ido a la doctora está tarde,me a quitado ya todos los puntos de la cicatriz y sólo dos del olmbigo,,dice que va todo super bien que estoy poco hinchada,será por k me paso el día haciendo pis ,jeje .me ha echo la primera sesión de radiofrequenciia.pero no notaba casi nada la tengo como alcochada .dice que es normal,también que tengo que comprame una tira de silicona .habéis tenido problemas para encontrarla?. Y por fin me puedo duchar ,que ganas....... que asco las esponja esas para lavarse me pica todo.... y lo más importante me visto mi barriga por fin en el espejo......bueno chicas,espero que estáis bien todas, está esto muy parado.....o yo muy aburrida un beso a todas
Para las que se estan por operar!!!
Que bueno Rosana!!! Te cuento que hoy hace 15 dias me opere y el lunes me quitan los puntos. Te ha dolido? me da un poco de miedito. Lei que no podias bañarte y me asombro!! A mi al 2do dia me dijeron que me bañe con duchas normales, por eso les queria comentar a las que no se han operado aun, que en el momento de la sustura me pusieron un cierre que se llama Prineo es de Jhonson y Jhonson y si en Argentina se consigue debe de conseguirse en otros paises, el ciru me lo ofrecio en el momento de la consulta y por ello me cobro $1000 mas que son como 200 euros, pero fue fantastico porque no tuve que hacer curaciones en la sutura ni llevar vendas!!! Abrazo!!!
¿algun@ operad@ en málaga?
Me quiero hacer una abdominoplastia, a ver si alguien me puede informar si se la ha hecho en Málaga y con quién, porque ya tengo decidida quitarme este complejo de mi vida y quiero hacérmelo con alguien fiable y que tenga experiencia en este tipo de operaciones. No sabéis el favor que haríais con un poco de orientación. Muchas gracias.
Para las que se estan por operar!!!
Que bueno Rosana!!! Te cuento que hoy hace 15 dias me opere y el lunes me quitan los puntos. Te ha dolido? me da un poco de miedito. Lei que no podias bañarte y me asombro!! A mi al 2do dia me dijeron que me bañe con duchas normales, por eso les queria comentar a las que no se han operado aun, que en el momento de la sustura me pusieron un cierre que se llama Prineo es de Jhonson y Jhonson y si en Argentina se consigue debe de conseguirse en otros paises, el ciru me lo ofrecio en el momento de la consulta y por ello me cobro $1000 mas que son como 200 euros, pero fue fantastico porque no tuve que hacer curaciones en la sutura ni llevar vendas!!! Abrazo!!!
Duele un poco
Hola duele un poco pero se aguanta,duele más si toses o estornudas,a mi no me dejan banarme hasta hoy,supongo que cada maestrillo tiene su librillo ,al menos aquí en España .y me ha dicho ducha ligera y luego secar c8n gasas y secador.No te preocupes que ya verás como va todo bien un beso
Duele un poco
Hola duele un poco pero se aguanta,duele más si toses o estornudas,a mi no me dejan banarme hasta hoy,supongo que cada maestrillo tiene su librillo ,al menos aquí en España .y me ha dicho ducha ligera y luego secar c8n gasas y secador.No te preocupes que ya verás como va todo bien un beso
Se me olvido
No llevó vendaje ,sólo llevo gasas y es para que no roce la faja body . Ya está jeje
Se me olvido
No llevó vendaje ,sólo llevo gasas y es para que no roce la faja body . Ya está jeje
Si, cada maestrillo con su librillo!!!!
A mi me prohibieron secarme con secador!!! Solo toalla suave!!! Esta bueno compartir experiencias porque es una misma cirugía pero las variables son infinitas! Espero que estes bien, entonces!!!! Es el sacrificio para ser Bellas!!!
Día 7
Hola hoy hace una semana, ayer me quitaron puntos solo me quedan los interiores y alguno en el ombligo estoy hinchada llevo la pancha como ahuevada !! Muy rara e hinchada, todavía me duele y no puedo andar muy recta .. Como estáis las demás operadas ?
Abdominoplastia sabado 3 noviembre
Hulass a tod@s!!el sabado q viene me operan,una pregunta os habeis puesto algun parche para la cicatriz??para mejorarla?
graxias
Ajardim!!!!
Gracias por tus consejos, siempre!!!
Ni yo me lo creo que han pasado 15 dias ya!!!!! Por lo que veo la mayoria se ha hecho una abdomino o dermo (como decimos aqui) completa, a mi solo me hicieron minidermo, no me corrieron el ombligo ni me suturaron musculos solo piel y la grasita, por eso ha de ser distinta la evolucion.
Mi medico me hizo levantarme el mismo dia para ir al baño, y al dia 2 me tenia que bañar y como dices tu me daban ganas de bañarme con la faja!!!! hoy aunque tengo los puntos y a veces me inflamo un poco volvi al trabajo y la vida es casi normal.
Solo que mucho mejor sin mis "FLOTADORES" Y estoy feliz de haber encontrado este foro que me dio mucho animo para operarme!!!
Abrazo!!!
Día 7
Hola hoy hace una semana, ayer me quitaron puntos solo me quedan los interiores y alguno en el ombligo estoy hinchada llevo la pancha como ahuevada !! Muy rara e hinchada, todavía me duele y no puedo andar muy recta .. Como estáis las demás operadas ?
Hola anaissana!!!
Yo llevo 17 dias de operada, me quitarón los puntos a la semana cumplida, pues eso aun me siento la tripa acartonada, dura, los moratones ya stan desapareciendo, solo me duele un poco las caderas y la tripa, pero bueno ahi vamos, uso la faja todo el dia, duermo con ella, no me siento comoda cuando me la quito (pa lavarla) me duele todo el cuerpo star sin ella, será x que stoy tan comprimida con ella, que me da soporte, y eso.... bueno un saludo y que vayas mejorando!!!
Hola gracias por los animos
Buenas ,muchas gracias por los ánimos,ayer al fin me bañé dios que gusto jejeje ,sólo me pierdo quitar la faja para la ducha y mientras se lava tengo que estar tumbada y quieta .ya os madaré fotos de mi barriga me vi ayer completamente desnuda y la verdad menudo subidon me dio,plana plana, aunque tengo morados pero me gusta mucho lo k veo,lo haría mil veces más,aunque la recuperación es dolorosa,pesada, pero ya hoy hace 11 días y me levantado yo sola del sofá y del wc.lo malo ya ha pasado. Una preguntita vosotras os podías poner braguitas debajo del body faja,por k claro me paso el día wc,y eso por muy bien k te limpias pues hace olor .gracias y un saludo a todas
Chica aburrida
Gracias,es lo k haré ,pero ya sabemos que las mamás trabajadoras luego no temenos tiempo de mirarnos jejeje ojalá se pudiera guardar,tanto agobia lo mucho,como lo poco.pero bueno me armó de paciencia leo vuestros sabios coconsejos,y chupo tele toda la k no veía antes jeje cuando días llevas operada y como estas un saludo
Si, cada maestrillo con su librillo!!!!
A mi me prohibieron secarme con secador!!! Solo toalla suave!!! Esta bueno compartir experiencias porque es una misma cirugía pero las variables son infinitas! Espero que estes bien, entonces!!!! Es el sacrificio para ser Bellas!!!
Si con el secador
Ayer me bañé dios que gustazo ,me seque con u a toalla suave y con golpecitos y luego secador para quitar la humedad de la herida,y me curo mi maridin con yodo ,a mi con la cesárea también me hacía secarme de la misma manera .Cada cirujano tiene sus métodos,por cierto a mi ya me duele todo en la cama por las noches,como pasaIs vosotras la noche,por k yo encima me téngo k levantar hacer pis que noto como se me infla la pancha y me da miedo que se me de la piel. Os pasa a vosotras
Holaa abdominoplastia
Buenas,me gustaria que me dijeras como es tu experiencia de esta operacion pues yo me la voy a hacer el 8de noviembre y estoy muerta de miedo por el postoperatorio si fueras tan amable me gustaria que me dijeras si lo estas pasando muy mal ysiduele mucho. Gracias un beso y que te recuperes muy pronto guapa.
Ajardim
Como bien decis parece mentira que siendo la misma operación, cada doctor tenga su método.
Es cierto que yo en mi segunda operación solo lleve la faja 8 días, pero en la primera fueron 45 días y cuando me la quité queria morirme, parecia que la barriga se me iva a caer, dios mio que sensación mas extraña, solo estaba deseando de ponerme nuevamente la faja.
Y ahora por desgracia la tengo que llevar 3 semanas, pero debido a la lipo.
Creo que cuando esyo termine le pegaré fuego a la faja para no verla nunca mas