Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
nesrin_6507410
28/8/12 a las 18:44
En respuesta a seema_6349848

Hola ggg1984
Como vas como te sientes , yo casi que me toca mi turno ya solo me quedan dos dias bueno espero estes bien te cuidas

Julissa!!
Debes estar ansiosa!! Te cuento que voy re bien, ayer deje los calmantes estoy solo con antibióticos... Ayer ya empece a cocinar y trato de caminar un poco para que circule mejor la sangre. Solo sigo un poco encorvada xq me cansa un poco estar erguida y cuando estoy mucho tiempo parada me canso y me siento un rato. Lo único que me molesta es la espalda baja y no se si es por la lipo o la anestesia por lo demás estoy re bien... Mi Dr me dijo que los escalofríos son normales asique esta todo bien. Seguramente en 4 o 5 días me sacan los puntos... Estoy hinchada pero planita y uno que otro moretón por la lipo. Estoy contenta aunque no me he visto el ombligo todavia que es el mío pero bajo 2 cm eso me preocupa espero no quede muy bajo... Bueno ya te queda poquito te va a ir bien muchos éxitos!!! Y tranquila confía en tu Dr...

Ver también

Y
ysabel_8767808
28/8/12 a las 18:58
En respuesta a limber_9595415

Tooooooossssss
Holaaa!!! me operé antes de ayeeer! y estoy con tos... es horrible el dolor con la maldita tos!!!!!!! a alguien más le dio? no les pasó nada en la cicatriz? A mí con esta cuestioncita me duele particularmente un punto de la cicatriz cuando me da por toser y de hecho me sangró un pokito... no importa???
A veces siento q me va a estallar la guata!!!!!!

Requetecaru
pufff me paso lo mismo , me operre el 3 de este mes y me enfrie ! y puffffff que dolor!!!!! me despertaba tosiendo y me saltaban las lagrimas , me dijeron que los puntos no se sueltan pero agarrate bien la tripa al toser !! animo

S
seema_6349848
28/8/12 a las 19:11
En respuesta a nesrin_6507410

Julissa!!
Debes estar ansiosa!! Te cuento que voy re bien, ayer deje los calmantes estoy solo con antibióticos... Ayer ya empece a cocinar y trato de caminar un poco para que circule mejor la sangre. Solo sigo un poco encorvada xq me cansa un poco estar erguida y cuando estoy mucho tiempo parada me canso y me siento un rato. Lo único que me molesta es la espalda baja y no se si es por la lipo o la anestesia por lo demás estoy re bien... Mi Dr me dijo que los escalofríos son normales asique esta todo bien. Seguramente en 4 o 5 días me sacan los puntos... Estoy hinchada pero planita y uno que otro moretón por la lipo. Estoy contenta aunque no me he visto el ombligo todavia que es el mío pero bajo 2 cm eso me preocupa espero no quede muy bajo... Bueno ya te queda poquito te va a ir bien muchos éxitos!!! Y tranquila confía en tu Dr...

Cuentame
Que has sabido de cerf01 te. Hascomunicado con ella como saldria de su cirugia , que bueno que todo va bien contigo creo que lo que sientes es parte del proseso pero poco a poco te vas a ir sintiendo mejor no te preocupes atras de ti voy yo asi que pendiente que yo te voy a ir contando despues que salga de mi cirugia y muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo cuidate Bendiciones

L
limber_9595415
28/8/12 a las 22:14
En respuesta a ysabel_8767808

Requetecaru
pufff me paso lo mismo , me operre el 3 de este mes y me enfrie ! y puffffff que dolor!!!!! me despertaba tosiendo y me saltaban las lagrimas , me dijeron que los puntos no se sueltan pero agarrate bien la tripa al toser !! animo

Paatricia!
ayayay... hoy en la mañana llegué a llorar del dolor... pero bueno, pasará!!! cómo has ido con tu recuperación??? yo llevo apenas 3 días de operada!

Y
ysabel_8767808
28/8/12 a las 22:57

Paatricia!
ayayay... hoy en la mañana llegué a llorar del dolor... pero bueno, pasará!!! cómo has ido con tu recuperación??? yo llevo apenas 3 días de operada!

Requetecaru
pues bastante bien ! tambien me opere el pecho y tenia 3 semanas de vacaciones y e vuelto antes a trabajar asi que mira que bien ! solo tengo las tipicas molestias de tirantez pero nada mas ! a mi me fastidio la tos ! estuve unos cuantos dias y ni con caramelos ni nada ! pero poco s poco te vas encontrando mejor , cada dia es mucha mejoria la que se siente ! ahora solo dejar tiempo para que cicatrice todo bien y a lucir !! jejeje

W
wenhui_8178758
29/8/12 a las :54
En respuesta a canela523

Eiiiiiiiiiiiiiiii
La proxima quedada........como no me aviseis.............aprendo a hacer budu..............vosotras mismas.........

Mariajosecilla que te vaya muy bien por alli arriba..........

Besazos

Canelitaaaaaaaaaaaaa
Hay dios que no sabia que eras tu la que escribistes este mensaje, en mi movil no sale el nombre de nquien lo envia, solo el mensaje

Reina vaya cariño que me tienes x dios, lo que me faltaba era budu, ya para rematarme del todo.

Como estas wapa, supongo que ya tendras ganas de que llegue septiembre para hablar con el impresentable.

Muchos besitos

L
limber_9595415
29/8/12 a las 9:42
En respuesta a meryem_5467497

Abdominoplastia
hola yo soy colombiana, pero vivo en chile hace años, quiero operarme, hacerme abdominoplastia, tengo dudas de si hacerlo aca o en colombia. aun no se ya que no tengo un medico recomendado ni nada solo los que aparecen el la tele o diario pero nadie cercano que se haya operado. si me pueden ayudar o decir sus experiencias de veras las agradeceria

Yo me operé y soy de chile!!!
Holaaa! Yo me operé este sábado recién pasado (25 de agosto) con el Dr. Carlos Pizarro. Yo vivo en la V región, en Quilpué (al lado de Viña del Mar). ¿Dónde vives tú?
Mi experiencia ha sido buena. El doctor hizo un buen trabajo, incluso mi pololo fue el primero en verme (cuando el doctor me hizo limpieza de la herida en la clínica) y quedó impresionado por el trabajo prolijo...
Me sacaron 3,5 kilos!! Entre el colgajo y la grasa (me hizo lipo de espalda y cintura) y la verdad no tengo prácticamente ningún moretón. Hoy me vi sin la faja y quedé muy emocionada con el resultado.
Recomiendo al doctor porque es muy cuidadoso, no es comerciante. De hecho le pedí q me pusiera inyección de grasa en los glúteos y se negó tajantemente diciendo que no me expondría a más riesgo, dolor y para peor, cobrarme más plata por algo que no me duraría casi nada...
Consulté con otros cirujanos y todos me ofrecían hacerme de nuevo en una sola operación... exponiéndome a mayor riesgo con las anestesias.
Bueno, te cuento además que me operé en la clínica Los Carrera que queda en mi ciudad (Quilpué), una clínica muy seria. Este doctor atiende además en la Clínica Reñaca y por la abdominoplastía (+ la lipo que él da por hecho) los honorarios médicos son de 2 millones de pesos... a mí me dejó cancelarlos en 6 cheques sin intereses. Además la clínica me costó un poco más de 500 mil pesos porque me quedé una noche más por seguridad...
Y eso... un abrazooo!!

I
isbel_9434369
29/8/12 a las 13:00

Tooooooossssss
Holaaa!!! me operé antes de ayeeer! y estoy con tos... es horrible el dolor con la maldita tos!!!!!!! a alguien más le dio? no les pasó nada en la cicatriz? A mí con esta cuestioncita me duele particularmente un punto de la cicatriz cuando me da por toser y de hecho me sangró un pokito... no importa???
A veces siento q me va a estallar la guata!!!!!!

Requetecaru
A mi también me había dado x toser los días siguientes a la cirugía, me han dicho que es por la anestesia. A mi me colocaron anestesia general, y en ese caso te intuban entonces luego la garganta queda muy reseca.... Y tenía mucha flema removida. Es muy feo querer toser y sentir q se te saltan las tripas, pero creo q es solo sensación. A mi no me sangro nada, ni siquiera se me salto ningún punto.
Suerte, y aguanta q es solo unos día....
Besos!

I
isbel_9434369
29/8/12 a las 13:10

Consulta.....
Hola chicas, tengo dos consultas para hacerles, haber si me pueden ayudar.
Tengo 28 días justo de operada, abdominoplastia + lipo de flancos + mamoplastia de aumento, y hace ya una semana el doc me dijo q deje de usar la faja, que ya no la utilice ni de día ni de noche, pero sinceramente yo me siento aun mas segura con ella y la continuo utilizado.
Que opinan ustedes? Cuanto tiempo utilizaron su faja?
Otra consulta, cuanto debo esperar para retomar la actividad sexual? Yo ya me siento bien.... Pero me da miedo, todavía siento sensaciones muy raras si me tocan o si algo me roza el lugar de las cicatrices. Y lo mas molesto, y lo que aun si me duele, es la espalda, donde fue la lipo, eso es sin duda lo mas doloroso, al menos es lo que aun me duele, el resto es solo molestia y adormecimiento.
Muchas gracias chicas..... Besos y éxitos a todas!

N
nesrin_6507410
29/8/12 a las 17:03
En respuesta a isbel_9434369

Consulta.....
Tengo 28 días justo de operada, abdominoplastia + lipo de flancos + mamoplastia de aumento, y hace ya una semana el doc me dijo q deje de usar la faja, que ya no la utilice ni de día ni de noche, pero sinceramente yo me siento aun mas segura con ella y la continuo utilizado.
Otra consulta, cuanto debo esperar para retomar la actividad sexual? Yo ya me siento bien.... Pero me da miedo, todavía siento sensaciones muy raras si me tocan o si algo me roza el lugar de las cicatrices. Y lo mas molesto, y lo que aun si me duele, es la espalda, donde fue la lipo, eso es sin duda lo mas doloroso, al menos es lo que aun me duele, el resto es solo molestia y adormecimiento.

Shylu
Hola! Me alegro que tu cirugia haya salido bien!! Yo me opere el 24/08 y solo me molesta la espalda... Hasta cuando caminaste encorvada? O aun seguís caminando asi? La verdad yo no me puedo quejar salio todo bien pero mi duda es esa hasta cuando tengo que caminar como viejita

Y
ysabel_8767808
29/8/12 a las 17:19

Consulta.....

Shylu
yo me opere hace 26 dias de lo mismo y ya e empezado con el tema jejeje si me da cosa por que estoy muy sensible pero con cuidado pues se puede hacer algo!!
sobre la faja no se yo tengo cita el dia 11 y hasta entonces tengo que llevarla !!

I
isbel_9434369
29/8/12 a las 18:19

Shylu
Hola! Me alegro que tu cirugia haya salido bien!! Yo me opere el 24/08 y solo me molesta la espalda... Hasta cuando caminaste encorvada? O aun seguís caminando asi? La verdad yo no me puedo quejar salio todo bien pero mi duda es esa hasta cuando tengo que caminar como viejita

Ggg1984
Hola..... la verdad que mi operación ha sido fabulosa, y la recuperación rapidísima. En cuanto a caminar encorvada, recién hacen 5 días que te operaste... que esperas??
Yo la primer semana re encorvada, la segunda un poquito mas derecha, pero aun me tiraba todo, sobre todo los músculos, sentía mucha tirantez interna.
La tercer semana comencé a trabajar, así que intentaba enderezarme porque me daba vergüenza andar toda doblada, y lo hacia bastante bien, ya no sentía tanta molestia. Ademas de andar encorvada, el dolor de cintura me estaba matando, y tampoco estaba bueno eso.
Ahora.... ya camino 100 % derecha.... estoy en la 4ta semana, me opere el 30 de Julio, osea mañana hace justo un mes.... y ya estoy bárbaro, solo que no tengo sensibilidad y me duele la espalda por la lipo, el resto fenomenal!!!!!
Otra consulta.... la cicatriz bajara con el correr de los días??? Tu notas la tuya un poco alta también?? Yo la mía la veo muy alta.. espero baje. Voy a subir las fotos que tengo para que la veas y compares
Besos y muchísima suerte!!!!

I
isbel_9434369
29/8/12 a las 18:23

Shylu
yo me opere hace 26 dias de lo mismo y ya e empezado con el tema jejeje si me da cosa por que estoy muy sensible pero con cuidado pues se puede hacer algo!!
sobre la faja no se yo tengo cita el dia 11 y hasta entonces tengo que llevarla !!

Patriciaaaa
Gracias por tu respuesta. Yo creo que haré lo mismo, voy a probar, despacito y con cuidado, sin hacer demasiadas piruetas claro.... jajaja
Besos.....

N
nesrin_6507410
29/8/12 a las 19:46

Ggg1984
Hola..... la verdad que mi operación ha sido fabulosa, y la recuperación rapidísima. En cuanto a caminar encorvada, recién hacen 5 días que te operaste... que esperas??
Yo la primer semana re encorvada, la segunda un poquito mas derecha, pero aun me tiraba todo, sobre todo los músculos, sentía mucha tirantez interna.
La tercer semana comencé a trabajar, así que intentaba enderezarme porque me daba vergüenza andar toda doblada, y lo hacia bastante bien, ya no sentía tanta molestia. Ademas de andar encorvada, el dolor de cintura me estaba matando, y tampoco estaba bueno eso.
Ahora.... ya camino 100 % derecha.... estoy en la 4ta semana, me opere el 30 de Julio, osea mañana hace justo un mes.... y ya estoy bárbaro, solo que no tengo sensibilidad y me duele la espalda por la lipo, el resto fenomenal!!!!!
Otra consulta.... la cicatriz bajara con el correr de los días??? Tu notas la tuya un poco alta también?? Yo la mía la veo muy alta.. espero baje. Voy a subir las fotos que tengo para que la veas y compares
Besos y muchísima suerte!!!!

Shylu
Te cuento q mi cicatriz x lo q puedo ver es una "u" en la cadera esta alta espero q baje un poco xq estoy re hinchada todavia igual me la tapa la ropa interior y al centro esta a 2 cm del pubis bien baja. Mi Dr me dijo q no sube la cicatriz eso seria mala praxis pero de bajar no me dijo nada... Me cuesta un poco dormir x el dolor de la espalda x la lipo pero lo demás estoy genial... En unos días me sacan los puntos duele??

N
nesrin_6507410
29/8/12 a las 19:57

Hola ajardim!!
Ya te operaste?? Como te fue?? Como estas?? Cuando puedas contame. Seguro has quedado bella!!! Besos y éxitos!!

Y
ysabel_8767808
29/8/12 a las 20:42

Patriciaaaa
Gracias por tu respuesta. Yo creo que haré lo mismo, voy a probar, despacito y con cuidado, sin hacer demasiadas piruetas claro.... jajaja
Besos.....

Shylu
si a eso me referia a lo de las piruetas jajajajja

A
an0N_810374799z
30/8/12 a las 6:07

Consulta.....

Shylu
Holaaa pues te cuento np dejes de usar la faja yo la deje al mes y ahora me arrepiento x q al principio un cuerpazooo y despues se me fue perdiendo un poco asi q lo q mas aguantes yo tube relaciones al mes aunque con cuidado y algunas posiciones porque otras me lastimaban pero no pasa nada tengo casi 6 meses d operada y de repente todavia me duele la espalda y cadera donde mebhicieron la lipo como yu dices lo mas doloroso sinduda q me quiero hacer el retoque d lipo pero no tengo ya dinero pero bueno suerte!! Y ya nos contaras como te fue al tener relaciones jejehe

A
an0N_810374799z
30/8/12 a las 6:20
En respuesta a jinjin_5367074

Tatuaje hecho
Les comento que ya me hice mi tatuaje, llevo 7 meses desde la cirugia, pero el cirujano y el dermatologo me dieron luz verde. El tatuador me dio una pomada buenisima para que no me doliera y de hecho las primeras 2 hrs no me dolio nadita, la ultima si me dolio un poquillo (la realizacion duro 3:25 hrs). Estoy feliz porque ya no veo esa fea cicatriz

Luceroo
Hola te acuerdas de mi??yo tengo casi 6 meses de operada y tambien estoy pensando emn el tatuaje pirfis pasame tu contra por privado para q me lo presumas!!

A
addaia_8410681
30/8/12 a las 13:32

Hola niñas
Hace 8 meses ke me opere y la faja la lleve durante dos.eso si,cuando el ciru me dijo...fuera,la kite y me compre una braguita faja para los ptimeros dias.no era muy erotica pero.....ah!!! Yo.todavia no tuve relaciones...( con mi esposo claro) hice un par de veces el helicoptero y me resulto bien.jeeee.

M
meryem_5467497
30/8/12 a las 13:45

Yo me operé y soy de chile!!!
Holaaa! Yo me operé este sábado recién pasado (25 de agosto) con el Dr. Carlos Pizarro. Yo vivo en la V región, en Quilpué (al lado de Viña del Mar). ¿Dónde vives tú?
Mi experiencia ha sido buena. El doctor hizo un buen trabajo, incluso mi pololo fue el primero en verme (cuando el doctor me hizo limpieza de la herida en la clínica) y quedó impresionado por el trabajo prolijo...
Me sacaron 3,5 kilos!! Entre el colgajo y la grasa (me hizo lipo de espalda y cintura) y la verdad no tengo prácticamente ningún moretón. Hoy me vi sin la faja y quedé muy emocionada con el resultado.
Recomiendo al doctor porque es muy cuidadoso, no es comerciante. De hecho le pedí q me pusiera inyección de grasa en los glúteos y se negó tajantemente diciendo que no me expondría a más riesgo, dolor y para peor, cobrarme más plata por algo que no me duraría casi nada...
Consulté con otros cirujanos y todos me ofrecían hacerme de nuevo en una sola operación... exponiéndome a mayor riesgo con las anestesias.
Bueno, te cuento además que me operé en la clínica Los Carrera que queda en mi ciudad (Quilpué), una clínica muy seria. Este doctor atiende además en la Clínica Reñaca y por la abdominoplastía (+ la lipo que él da por hecho) los honorarios médicos son de 2 millones de pesos... a mí me dejó cancelarlos en 6 cheques sin intereses. Además la clínica me costó un poco más de 500 mil pesos porque me quedé una noche más por seguridad...
Y eso... un abrazooo!!

Gracias por tu comentario
hola gracias portu respuesta, pero dime te hiso ambas? lopo y abdominoplastia? y cuanto te salio todo, me interesa muchisimo de veras.

Y
ysabel_8767808
30/8/12 a las 13:50
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas
Hace 8 meses ke me opere y la faja la lleve durante dos.eso si,cuando el ciru me dijo...fuera,la kite y me compre una braguita faja para los ptimeros dias.no era muy erotica pero.....ah!!! Yo.todavia no tuve relaciones...( con mi esposo claro) hice un par de veces el helicoptero y me resulto bien.jeeee.

Hannachachi
estooooooo que es eso del helicoptero !!??

A
addaia_8410681
30/8/12 a las 13:56

Hannachachi
estooooooo que es eso del helicoptero !!??

Holaaa
A mi me lo enseño mariajo y genial!!! Ella lo explica muy bien.mariajoooo explica como se hace!!!!

I
isbel_9434369
30/8/12 a las 16:39

Shylu
Te cuento q mi cicatriz x lo q puedo ver es una "u" en la cadera esta alta espero q baje un poco xq estoy re hinchada todavia igual me la tapa la ropa interior y al centro esta a 2 cm del pubis bien baja. Mi Dr me dijo q no sube la cicatriz eso seria mala praxis pero de bajar no me dijo nada... Me cuesta un poco dormir x el dolor de la espalda x la lipo pero lo demás estoy genial... En unos días me sacan los puntos duele??

Tranquila con los puntos....
Hola ggg1984, por lo que veo tengo que resignarme a que mi cica va a quedar alta entonces.... no me la tapa la ropa interior, salvo que sea con cintura alta, pero las chiquitas.... no la tapan ni ahi.
En cuanto a los puntos... tranquila que no duele nada. A mi igualmente los únicos puntos que me quitaron fueron los del ombligo porque el resto fueron todos de los que se absorben solos. Y sinceramente no sentí nada de nada.... ademas cuando me los quitaron, tenia aun mas adormecida la zona que ahora..... así que imaginate.... solo sentía que el ciru estaba trabajando en la zona, pero dolor ninguno, así que quedate re tranqui.
Suerte... y Besotes

A
anara_6088254
30/8/12 a las 23:05

Hola niñas

Ignoracia
Perdon la ignoracia que es el helicoptero que ta oigo hablar algunas de esto y no se que es yo llevo pperada dos meses ya no quiero usar faja y cuandi no la uso me hincho feo creo wue es normal perp bueno cada dis mucho mejor por suerte todo bien besos a todas

L
ling_733288
30/8/12 a las 23:17

Hola niñas

Siiiiii que lo explique
Ya estoy deseando saberlo

L
ling_733288
30/8/12 a las 23:17

Hola niñas

Siiiiii que lo explique
Ya estoy deseando saberlo

W
wenhui_8178758
31/8/12 a las :07

Helicoptero
Chicas, para aclararos que es exactamente el helicoptero, no se como explicarlo, es una postura que no es muy recomendable para los primeros tiempos de operadas y si la persona es un pokito gruesa tampoco pues el exceso de peso impide la movilidad.
Como bien dice hannachachi ella empezo a practicarla al poco tiempo de operada al igual que Carmen 15, que en realidad es la persona que os podria explicar mejor que yo la tecnica, pero para mi parecer hanna la puso en practica muy pronto quizas fue debido a la euforia por verse tan guapa despues de operada o por otros motivos, pues dice que con su marido no
Bueno creo que mas o menos queda un poco claro, mas bien menos que mas.
Vamos a esperar a ver si Carmen os lo aclara mejor.

Besos a todas.

L
limber_9595415
31/8/12 a las 1:31

Requetecaru
A mi también me había dado x toser los días siguientes a la cirugía, me han dicho que es por la anestesia. A mi me colocaron anestesia general, y en ese caso te intuban entonces luego la garganta queda muy reseca.... Y tenía mucha flema removida. Es muy feo querer toser y sentir q se te saltan las tripas, pero creo q es solo sensación. A mi no me sangro nada, ni siquiera se me salto ningún punto.
Suerte, y aguanta q es solo unos día....
Besos!

Ya se me está pasando!!
ya no me da casi nada de tos
aunque yo tuve anestesia local + sedación... yo creo q la tos fue porque ya venía saliendo de un resfrío y, para peor, en mi casa todos se resfriaron...
pero ya está pasando!!!

L
limber_9595415
31/8/12 a las 1:41
En respuesta a meryem_5467497

Gracias por tu comentario
hola gracias portu respuesta, pero dime te hiso ambas? lopo y abdominoplastia? y cuanto te salio todo, me interesa muchisimo de veras.

claro, me hizo las dos!! Lipo y abdominoplastía... además me dijo q él siempre hace lipo cuando hace abdominoplastía...
los honorarios médicos fueron de $2.000.000 y el trabajo fue muy bueno (según yo).

U
usua_9385234
31/8/12 a las 8:48

Abdominoplastia dr.carlos gullon.
Hola chikets!
Me opero con este doctor al mes que viene, alguna operada con el?? Que tal el post duele mucho?? Aiss que nervioss.
muack

N
nesrin_6507410
31/8/12 a las 14:47
En respuesta a seema_6349848

Hola ggg1984
Como vas como te sientes , yo casi que me toca mi turno ya solo me quedan dos dias bueno espero estes bien te cuidas

Julissa!!
Como estas??? Te operaste ya?? Me gustaría que escribas para saber como te fue... Espero tu respuesta... Saludos!!

J
juna_6978983
2/9/12 a las 11:14

Adominoplastia + maxto
Hola chicas!!
Soy nueva en el foro de ciru pero muy antigua en el de embarazos que la consecuencia quere hacerme una lipo, mi duda es q me operare en peru y los dr. solo vieron mis fotos por mail, 3 de ellos dicen q con una lipo y a correr pero el 4to dice q no quedare bien q mejor me tendria q hacer una abdominoplastia , pero claro eso implica una cicatris y no me hace gracia, tambien me dice q me hara la lipp y q la grasa q retire me la pondra en la pondra en los pompis y para rematar yo necesito una maxto hace 11 anos asi q ya q estamos quiero aprovechar, pero no sera demasiado tanta operacion en un solo dia????
Que pensais vosotras? Pondre las fotos de como estoy para q me podais dar vuestra opinion. El ultimo.dr. dice q me para dejarme el.vientre plano solo son una abdominoplastia y q asi nos libramos de.la feas estrias del embarazo.
En principio ya tengo hora con el ultimo para q me opere el 16 de ooctubre ( ire a peru a posata por.la operacion) y este dr. Opero ya una aami amiga de.la rino

N
nesrin_6507410
2/9/12 a las 18:30

ajardim, julissa y cfr01
Chicas no se sabe nada de Uds. ... Como están?? Se operaron?? Espero que les haya ido bien... Les cuento que mi ombligo quedo medio raro pero según el Dr es xq estoy muy hinchada todavia después se los voy a mostrar para ver que opinan... Por lo demás todo en orden hasta camino erguida ya y mañana puedo conducir estoy contenta!!

J
juna_6978983
2/9/12 a las 19:25

Graciaa papadad
Espero q me respondan y me ayuden a decidir si hacerme la lipo o la abdo, estoy intentando subir fotos pero con el movil no me aclaro. en fin solo queda esperar!

W
wenhui_8178758
2/9/12 a las 22:00

Carmencitaaaaaaaa
Como estas reina, como van tus vacaciones.
Nena k papadad esta cerca nuestro

Cuenta como estas, besitosssssssssssssss

canela523
canela523
2/9/12 a las 23:11
En respuesta a wenhui_8178758

Carmencitaaaaaaaa

Guapa
Ya estas por aqui??. Que tal el norte??
Besazos

canela523
canela523
2/9/12 a las 23:16

Hola niñas

Jejeje
Hanna y mariajo como que yo no se nada del helicoptero....es que lo quereis todo para vosotras???

H
hongyu_714141
3/9/12 a las 1:30
En respuesta a wenhui_8178758

Carmencitaaaaaaaa

Holaaaaaaaaa!!!
Hola wapaaaaaaaa, pero qué fresquito que hace aquíiiiiii, esto es la gloriaaaaaaaaaaaa!!! Y todo el día dale que te pego al helicóptero y claro...pues que se han estropeado un poco las hélices...como ya estaban casi oxidadas de no usarlo y ahora de pronto tanta candela....pos eso.... jjajajajjajaaaaa

W
wenhui_8178758
3/9/12 a las 9:51
En respuesta a canela523

Guapa
Ya estas por aqui??. Que tal el norte??
Besazos

Canelita
Hola reina, el viaje fue fenomenal y Hannachachi y su marido unos anfitriones de campeonato, me trataron como una reina, mas no se puede pedir, la pena que fueron poquitos días.
Ya estoy planeando otra escapada a ver si puede ser antes de final de año
Y tu reina como estas, has decidido ir ya al dr.
Cuentame cuando vayas a ver que te dice y que es lo que vas a hacer al final , porque supongo que con el no te operas ni loca.

Explicame reina y cuidate mucho

Besitossssssssssssssss

W
wenhui_8178758
3/9/12 a las 9:52
En respuesta a hongyu_714141

Holaaaaaaaaa!!!
Hola wapaaaaaaaa, pero qué fresquito que hace aquíiiiiii, esto es la gloriaaaaaaaaaaaa!!! Y todo el día dale que te pego al helicóptero y claro...pues que se han estropeado un poco las hélices...como ya estaban casi oxidadas de no usarlo y ahora de pronto tanta candela....pos eso.... jjajajajjajaaaaa

Carmencitaaaaaaaa
Hay reina, a ver si despues de estas vacaciones de tanto practicar el helicoptero te tendras que operar nuevamente, ten cuidado porque llevas poco tiempo operada y los puntos pueden dar de si, tu eres muy atrevida, pero los excesos se pagan, ves con calma.

I
isbel_9434369
3/9/12 a las 16:11
En respuesta a juna_6978983

Adominoplastia + maxto
Hola chicas!!
Soy nueva en el foro de ciru pero muy antigua en el de embarazos que la consecuencia quere hacerme una lipo, mi duda es q me operare en peru y los dr. solo vieron mis fotos por mail, 3 de ellos dicen q con una lipo y a correr pero el 4to dice q no quedare bien q mejor me tendria q hacer una abdominoplastia , pero claro eso implica una cicatris y no me hace gracia, tambien me dice q me hara la lipp y q la grasa q retire me la pondra en la pondra en los pompis y para rematar yo necesito una maxto hace 11 anos asi q ya q estamos quiero aprovechar, pero no sera demasiado tanta operacion en un solo dia????
Que pensais vosotras? Pondre las fotos de como estoy para q me podais dar vuestra opinion. El ultimo.dr. dice q me para dejarme el.vientre plano solo son una abdominoplastia y q asi nos libramos de.la feas estrias del embarazo.
En principio ya tengo hora con el ultimo para q me opere el 16 de ooctubre ( ire a peru a posata por.la operacion) y este dr. Opero ya una aami amiga de.la rino

Jacquitabcn
Hola..... en respuesta a tu pregunta, yo solo quiero decirte mi experiencia personal... me hice en una misma intervención tres cirugías, aumento mamario + abdominoplastia + liposuccion, y la verdad que la recuperacion ha sido estupenda....
Solo debes hacerte todos los estudios pre quirúrgicos como corresponde, y si todo esta bien, pues adelante!! No tiene porque haber mayores problemas
Yo hace un mes me opere, y ya hace veinte días que estoy trabajando, a los diez días retome mis actividades, y eso que no tengo un trabajo sencillo....
Ánimos..... y mente en positivo, ante todo.
Éxitos y espero te sirva de algo.

N
nesrin_6507410
3/9/12 a las 17:27

Gracias carmen!!
La verdad las experiencias de Uds. Me ayudaron mucho a mi y es por eso que creo que mi experiencia puede llegar a ayudar a alguien a decidirse a pesar de que cada cuerpo es distinto... Igual sigo a la espera de la desinflamacion para ver como queda todo pero hasta ahora me gusta... Bueno gracias de nuevo!!

W
wenhui_8178758
3/9/12 a las 23:26

Clinica riba
E Observado que en un periodo corto de tiempo habeis contestado a dos personas que tenian dudas y como veo que estais al corriente de este foro, podriais informarnos a todas las personas que estamos operadas de abdominoplastia y que a posteriori tenemos que pasar por un retoque para eliminar la inflamación que suele quedar x encima de la cicatriz, que mas que inflamación yo creo que es grasa, pero cada caso sera especial.
Que es mas aconsejable lipo o lipo laser u otro método, ya que a la mayoria de las personas los drenajes linfaticos no nos sirven de nada, al igual que la presoterapia y los ultrasonidos.

Gracias

Y
ysabel_8767808
3/9/12 a las 23:29

Hola niñas

jajaja ya busque en google la postura del helicoptero !!! me animare a probarla !!! jejeje

J
juna_6978983
4/9/12 a las 12:06

Espero dia y hora!
Hola atencionalpeciente,
Ya me meti a la pag. Y envie la solicitud para q me dierais hora, ahora estoy a la espera de q me mandeis un mail o q me hagais la llamada para concretar dia y hora.
Esta tarde tengo hora con la dra. Rovira para escuchar su opinion.

M
mayuri_6921744
4/9/12 a las 15:08

Precio abdo
Hola compañeras, teniendo en cuenta q no me pude operar en Colombia por problemas de salud y ya estoy de vuelta os agradezco me deis precio donde os hayais operado acá en España, para ver si puedo operarme.

W
wenhui_8178758
4/9/12 a las 21:05

Clinica riba
Es grasa residual e inflamación de un gran seroma.
No quiero molestar sin necesidad, os lo consulte por tener una orientación.
Tengo visita con mi dr. Gabriel Sesma, el me operó despues de que otro dr. me hizo un destrozo, ya me advirtio antes de operarme, que tendria que retocarme, hizo una obra de arte con mi destrozo, pero reparar lo que otro hace mal es mas complicado. Seguramente en Noviembre me efectuará el retoque definitivo .
Como en estos últimos días e escuchado diferentes métodos alternativos a la lipo, y mientras no acuda a la visita con mi dr. os efectue la consulta.

Gracias por la contestación

L
limber_9595415
5/9/12 a las 8:16

Requetecaru
pues bastante bien ! tambien me opere el pecho y tenia 3 semanas de vacaciones y e vuelto antes a trabajar asi que mira que bien ! solo tengo las tipicas molestias de tirantez pero nada mas ! a mi me fastidio la tos ! estuve unos cuantos dias y ni con caramelos ni nada ! pero poco s poco te vas encontrando mejor , cada dia es mucha mejoria la que se siente ! ahora solo dejar tiempo para que cicatrice todo bien y a lucir !! jejeje

Patricia!!
oh q genial! te armaste de nuevo!!!
oye una pregunta... cómo te fue a ti con la fibrosis? cuándo comenzaste con los masajes de drenaje linfático?
El doctor me dijo que para eso primero hay q sacar los puntos y hoy apareció una amiga hija de una cosmetóloga que realiza estos procedimientos diciendo que era mejor no esperar más de 6 días para hacerlos... yo obviamente le haré caso a mi cirujano, pero me quedó la duda sobre cómo lo hacen las demás... por mi parte, tengo hartos cototos...

J
juna_6978983
5/9/12 a las 11:50

Jacquitabcn
Hola..... en respuesta a tu pregunta, yo solo quiero decirte mi experiencia personal... me hice en una misma intervención tres cirugías, aumento mamario + abdominoplastia + liposuccion, y la verdad que la recuperacion ha sido estupenda....
Solo debes hacerte todos los estudios pre quirúrgicos como corresponde, y si todo esta bien, pues adelante!! No tiene porque haber mayores problemas
Yo hace un mes me opere, y ya hace veinte días que estoy trabajando, a los diez días retome mis actividades, y eso que no tengo un trabajo sencillo....
Ánimos..... y mente en positivo, ante todo.
Éxitos y espero te sirva de algo.

Shylu
Muchas gracias!
Me anima saber q hay chicas en la misma situacion q yo.
Ayer me visite con la dra. rovira y la verdad me gusto muchisimo, me dijo q yo estoy bien de peso y q la tripita q tengo solo se puede corregir con una abdominoplastia asi q bienvenida la cicatris y q me puedo hacer todas las operaciones juntas.
Por casualidad me hicieron una analitica en la ss y estoy con 15.1 de hemoglobina.
Por mi parte tira pa lante, el lunes me visito con otro medico y ya tendre q decidir si me opero aqui en bcn o me voy a peru

G
gene_5083093
8/9/12 a las 10:15
En respuesta a galya_9542672

Miniabdominoplastia y liposucción en caderas
Hola a tod@s;

Ayer e la primera vez que escribí en el foro, aunque llevo leyendo el foro e informándome un tiempo. Como yo soy novatilla en esto tengo un montón de miedos y dudas y como aún no me contesto nadie prefiero pegar el contenido de mi post aquí, pues es una charla especifícia sobre abdominoplastia, a ver si me podéis echar una manita porfa. Aquí os dejo el contenido de mi post de ayer:

He ido a la consulta del Dr. Jorge Novoa Amarelle y para mi "problema" me ha recomendado una miniabdominoplastia en la tripa y liposucción en caderas. La verdad es que me ha parecido muy majo y ha tenido mucha paciencia para contestar mis infinitas dudas. Pero como no conozco a nadie personalmente, que haya pasado por una cirugía estética no tengo referencias.

¿Alguna que se haya operado con él me puede contar su experiencia?

Me ha dicho que realmente para ver los resultados tendré que esperar en el caso de la lipo a partir de los 3 meses y de la miniabdominoplastia más o menos 1 año ¿en vuestro caso fue así?

Por lo que he leído en el foro ¿También me aconsejáis visitar a Cerqueiro, Martelo y Ulloa? ¡Aisss! es que no sé qué hacer ni a quien visitar.

He visto que en Vigo 2 cirujanos muy recomendados son Javier Santander y Arquero, pero me da miedo después de una miniabdominoplastia meterme el tute de venir en coche desde Vigo a Coruña. Además también creo haber entendido en algún mensaje del foro que Arquero tiene consulta en Vigo pero que solo opera en Madrid.

En resumen, tengo dudas sobre por donde tirar, por eso os pido consejo.

Mil gracias por vuestra atención y paciencia.

Cirujano en a coruña
Tienes a un gran cirujano en A Coruña: el doctor Morán Montepeque en la Clínica Cort. Conozco gente de Santander a quienes opero y es fabuloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook