Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Ajardim
Hola wapa, hasta donde yo se, en España no te mandan esta tabla redonda que parece una raketa de pin pong.
Pero si mitas habia una chica NATYCAVARIME de Perú, que su albun estaba en abierto y ella enseñaba esta tabla.
De otro caso yo no conozco
Espero que te sirva de ayuda.
Ver también
Ajardim
Hola wapa, para solucionar este tema y poder retormar tu actividad lo antes posible, tienes que pedir consejo a HANNA ella te explicará gustosamente como practicar el helicoptero y CARMENC también te puede informar, a ellas les fue muy bien.
Ahora que aguantate los puntos para que no se te escape ninguno de tanto reirte cuando te den sus explicaciones.
No te lo pienses y pideles consejos a estas 2 veteranas
( Hay que reirse un pokito en estos momentos tan dificiles )
Futura operación...?
Hola Marta, he perdido 40 kilos y estoy pensando en una abdominoplástia ya que mi piel está distendida exageradamente. Me da algo de miedo y no se donde dirigirme, vivo en Alicante y nadie sabe aconsejarme el médico adecuado.¿Sabes algo sobre el tema ? Gracias, un saludo
Licosia
Si miras en este foro hay un chico ALBERTO que si no me equivoco se operó en Alicante y estaba muy contento.
Su NIK = ALBERTODY
Erase una vez la tablita y el helicoptero.
Buen dia a todas y todos.yo la unica tabla ke conozco es la de cortar la carne jeeee.en españa yo creo ke no se utiliza.aunke a decir verdad cuando me opere de tanto oir hablar de la dichosa tablita me coloque la ke tengo para cortar la carne y parecia embarazada jeeee eso si....no sabian decirme si era niña...o niño ya ke se me veia...cuadrada.y con respecto a....tener relaciones mi ciru me recomendo ke hasta,el año....nada,de nada ya ke lo hice al mes y la pirola,de mi marido se asomo por la,cica jeeee y como me asustempensando ke era una vibora me
Reventaron todos los puntos jeeee.eso depende del tamaño...claro asi ke...ala!!! Todas a medir pirolas y de cada 5 cm son 3 meses sin trincar.animo!!!!
Rreventaron tofo
Erase una vez la tablita y el helicoptero.
Buen dia a todas y todos.yo la unica tabla ke conozco es la de cortar la carne jeeee.en españa yo creo ke no se utiliza.aunke a decir verdad cuando me opere de tanto oir hablar de la dichosa tablita me coloque la ke tengo para cortar la carne y parecia embarazada jeeee eso si....no sabian decirme si era niña...o niño ya ke se me veia...cuadrada.y con respecto a....tener relaciones mi ciru me recomendo ke hasta,el año....nada,de nada ya ke lo hice al mes y la pirola,de mi marido se asomo por la,cica jeeee y como me asustempensando ke era una vibora me
Reventaron todos los puntos jeeee.eso depende del tamaño...claro asi ke...ala!!! Todas a medir pirolas y de cada 5 cm son 3 meses sin trincar.animo!!!!
Rreventaron tofo
Jaaaaaaaaaaa!!!!!
Si si!!! Vosotros no os reis de lo ke escribo,vosotros os,reis de los,tamaños de la pirola,de vuestros respectivos!!!! Eso si!!!! Decidle a vuestros maridos ke no se preocupen ke lo mismo ke hay bancos de semen tambien hay bancos de piel y grasa nuestra pata hacerles un....alargamiento!!!! Y tu no te rias tanto papadaddd a saber cuantos milimetros tienes!!!! Jeeeeee
.....me olvidaba
Y mariajo se tiene ke volver a operar.eso es verdad.pero no de abdominoplastia no.ella al poco de operarse hizo el helicopteto.pero parece ser ke era de RAYNAER y claro....se kedo sin gasofa y se pego una ... con el armario de su cuarto!!!!! De eso la tienen ke operar.
Cuidado con hannaaaaaaaaaaa!!!!
Atenciónnnnnnnnn!!! Muuuuuuuuuucho cuidado con los consejos de Hannaaaaa, que por ansiosa así está como está...Primero no respetó los tiempos antes de usar el helicóptero, y claro, se lo cargó y tuvo que echar mano de la manivela, y no contenta con éso, empezó a usar sus orejas como hélices (la muy viciosa) y pasaron de tener el tamaño de chihuahua a tener el de las orejas del perro de Colombo!!! Ahora, eso sí, volaba y planeaba por la habitación como la Campanilla de Peter Pan. Así que lo dicho Chic@s, cuidadín con lo que haceissssssssssssssssssss!!!! No te las operes Hannaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y Monike, estará tb ocupada con su helicóptero???
15 meses???
AJARDINNNNNNNN!!!!! 15 meses sin volar??? Pero ke mierda,de pirola es esa mujer!!!!! Dios mio volveras,a,ser virgen!!! A mi me van retocar las orejas pero a ti los timpanos del virgo!!!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
Ajardim
Es decir....ke a tu marido.y a ti os unio.....una,meada detras de la facultad jeeeee ke romantico!!!!!
Ajardim
Es decir....ke a tu marido.y a ti os unio.....una,meada detras de la facultad jeeeee ke romantico!!!!!
Hannaaaaaaaaaaaaa
Reina , en si lo que los unió fue otra cosa con mas profundidad que la propia meada en sí.
Yo creo que fueron los libros de filosofía.
Esto lo deduzco por los 3 bombos, ke biene de la mitologia griega.
Pero claro mirala ahi la tienes pagando las consecuencias, ahora es socia de abdominoplastia por un ratito de gusto . com
Ajardim
Hay reina como me alegro, eso kiere decir que ya estas mucho mejor, es muy buena señal, yo creo que este foro sirve de mucha ayuda y sobre todo cuando dedicamos un ratito a decir unas cuantas tonterias para reirnos y asi olvidarnos de nuestras molestias.
Bueno ya vas por buen camino, tu sigue practicando que veras que pronto despega el helicoptero jejejeje
Muchos besitosss
Papadadddd
Aztualizar album??? Acaso.cambiaste??? Pero si aun no te operaste xd!!!! A no.ser ke nos kieras enseñar algo...claro,como.las helices o....el deposito.ajardimmmm!!! Asi ke chingaste anoche ehhh!!! Pecadora!!! Dios te va castigar,cuentanos como.fue.pero con detalles ehh!!!
Yo quiero operarme
quiero operarme, pero teno bastante panza. Solo me sobra de ahí y me gustaría ver fotos. Por cierto ¿que es el helicoptero del que tanto hablais? Me pasas tu contraseña por favor? Gracias desde españa.
Abdominoplastia más maxtoplexia
hola guapas, soy nueva y la verdad es que este espacio a sido n gra alivipara mí. Deciros que estoy mrando para hacerme unaabdomnoplastia con una maxtoplexia con protesis y me encantaría saber de vosotras y vuestras expeiencias y si pudiera ver algún albún me tranquilizaría bastante, mil grácias a todas
Hola guapa
mil gracias por recibirme así, me encantaría poder leer tu experiencia y ver algunas fotos para ir haciendome una idea de la abdominoplastia. TeNGO MUCHO MIEDO A REALIZARME LAS 2 OPERACIONES A LA VEZ, pero dispongo de 3 semanas con ayudita en casa y con los niños y no sé cuando podre a volver a disponer de este lujo asi que he decidido hacerme la abdominoplastia y la maxtopexia con protesis a la vez, que tal duele mucho???
Papadadddd
Ke lindo estas de azul pareces un pitufo pero cabezon jeeeeee.maitechu te llamas como yo!!!!! De donde eres mujer?? A la chica ke pregunta del helicoptero decirle ke es la postura ke recomiendan despues de operadas.jeee es muy divertida( si.no te pegas una ... ..claro) jeeeee.
Asustada
hola chicas to soy nueva en este foro, resulta que m hice una abdominoplastia el 14 de septiembre y mi recuperacion ha sido exelente mi cicatriz es bonita y muy estetica pero hay un detalle que me tiene con mucho temor, resulta que mi vientre bajo esta muy abultado y se nota mas cuando me siento se hace un pliegue y la pansita se dobla de manera que tapa la cicatriz, esto me preocupa mucho pues no se si esta mal hecha la cirugia y me falto que me estiraran piel, yo la verdad me siento muy estiradita de hecho ya tengo casi el mes y no me he podido enderezar completamente pues aun me duelen un poco los musculos. de verdad ayudenme estoy desesperada no se que hecer y no se si esto es normal pues yo se que la inflamacion es normal pero no creo que sea normal que la pansita se abulte tanto hasta cubrir la cicatriz. muchas gracias chicas ojala que alguien me pueda ayudar
Buen dia a todos y todas!!!
buenos dias y feliz fiesta del pilar!!!!a los que vivan en españa...claro.a gilssa decirle que....o esta hinflamada que es lo mas probable o....le quedo piel sin quitar,pero todavia es pronto amiga,no llevas ni un mes operada,yo cuando llevaba eso me veia peor que antes de operarme.saludos desde galicia!!!!!!!!!!
buenos dias y feliz fiesta del pilar!!!!a los que vivan en españa...claro.a gilssa decirle que....o esta hinflamada que es lo mas probable o....le quedo piel sin quitar,pero todavia es pronto amiga,no llevas ni un mes operada,yo cuando llevaba eso me veia peor que antes de operarme.saludos desde galicia!!!!!!!!!!
Igualmente, feliz día para todos
Celebrando la fiesta del Pilar desde estas hermosas tierras "mañicas". Un abrazo para tod@s
Asustada
me tranquilisas porque asi me veo yo muy gorda y ese pliegue me hace sentir como si la pansa me colgara jajajaja
Gilsa77
exelente dia para todas y felices fiestas!
Hola!!!
a donde hay que llevar el puente???me cago en la leche lo que pesa.yo paso.prefiero llevar el bolso.pitufooooooooooooooooooo oooooooooo deberias estar de marcha carajo!!!!!
Recien operada...
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta. Me operaron el dia 3 y como no podía ser de otra forma, aquí estoy para compartir experiencias y seguir ayudando en la difícil tarea de tomar decisiones. Quería agradecer en especial a Ajardim , Jaqueline y Hannachachi que me dieron mucha fuerza en sus privados. Un abrazo chicas.
Recien operada...
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta. Me operaron el dia 3 y como no podía ser de otra forma, aquí estoy para compartir experiencias y seguir ayudando en la difícil tarea de tomar decisiones. Quería agradecer en especial a Ajardim , Jaqueline y Hannachachi que me dieron mucha fuerza en sus privados. Un abrazo chicas.
Evotaaaaa
enhorabuena ya eres una ex!!!!ahora a lucir tipin las veteranas intentamos hace tiempo hacer una quedada en la playa para a las 12 de la noche tirar todas las fajas al aire a la vez jajajaj pero no se hizo asi que...las que ahora estais en eso deberian hacerlo.dentro de poco podras hacer el helicoptero jajaj(si tienes pareja claro)y si no la tienes podras hacer el monopatin jajajaja.y que es el monopatin???cuando la faja este tiesa de mierda te subes en ella y...a volarrrrrrrrrrrr y a tomar por culo lafaja jajajaja.
Ay amiga...
pues esto no es nada...si pillaras enero cuando yo me opere te meabas encima.a cada una que se operaba un dia antes le preparaba un villancico era para morirse,fueron muy buenos tiempos aquellos....yo sali de este foro con una grandisima amiga,con una hermana.es mariajo,a veces entra,ella es mi yayita de miel,igual que monica y carmen.este verano nos vimos las 4 en barcelona y compartimos risas,parece mentira que de una operacion salga algo tan lindo y que dure y dure y dure jajajaj como las pilas duracell!!!
Keeeeeeeeeeeeee!!!!
no me lo puedo creer jajajaj ya me leias!!!!que fuerte!!!!
Evotaaaaa
enhorabuena ya eres una ex!!!!ahora a lucir tipin las veteranas intentamos hace tiempo hacer una quedada en la playa para a las 12 de la noche tirar todas las fajas al aire a la vez jajajaj pero no se hizo asi que...las que ahora estais en eso deberian hacerlo.dentro de poco podras hacer el helicoptero jajaj(si tienes pareja claro)y si no la tienes podras hacer el monopatin jajajaja.y que es el monopatin???cuando la faja este tiesa de mierda te subes en ella y...a volarrrrrrrrrrrr y a tomar por culo lafaja jajajaja.
Hannnaaaa!!!
Pero como se puede ser tan cachonda? Casi me saltan los puntos de reirme. Sois la mejor terapia, jajajaja
Hannnaaaa!!!
Pero como se puede ser tan cachonda? Casi me saltan los puntos de reirme. Sois la mejor terapia, jajajaja
No te rias!!!
No te rias lokita ke eso duele!!!!! Aisssssss.yo solo lo decia para darte ideas mujer!!!!
Igualmente, feliz día para todos
Celebrando la fiesta del Pilar desde estas hermosas tierras "mañicas". Un abrazo para tod@s
Hola monike
hola que tal como estas creo que llevas tiemp sin conectar o yo no he leido ningun comentario tuyo, yo no escribo mucho pero leo todos los comentarios que tal como te fue la operacion si quedaste ya bien del todo, y a mariajo he leido por ahi que te tienes que volver a operar espero que ya sea la ultima porque no veas las veces que as ido al quirofano , ya entraras con ojos cerrados
Evotaaaaa
Lokitaaaaaa hannaaaaaa
ya decia yo que era un poco raro mi helicoptero, con tus explicaciones me acabo de dar cuenta de que lo que yo practico es el monopatin, pero claro yo no me subí en ella yo la utilice de capa como superman y dios el ostión fue monumental.
Así que ahora practico el punto de cruz que es menos arriesgado aunque el efecto no sea el mismo
Hannnaaaa!!!
Evota
Agarrate bien los puntos por que como a esta lokita de Hanna le de por enviar mensajes, seguro que pasas nuevamente por quirofano para recoser todos los puntos.
Me alegro que estes recuperandote y ten mucha paciencia.
Papadad
Nene no imagines tanto y ponte a practicar venga que es sabado x la noche y hay que aprovechar, tu que puedes no pierdas el tiempo.
Lokitaaaaaa hannaaaaaa
ya decia yo que era un poco raro mi helicoptero, con tus explicaciones me acabo de dar cuenta de que lo que yo practico es el monopatin, pero claro yo no me subí en ella yo la utilice de capa como superman y dios el ostión fue monumental.
Así que ahora practico el punto de cruz que es menos arriesgado aunque el efecto no sea el mismo
Mariajoooo!!!
Pillinaaaaaaaaa tu no practicabas mas ke el....faja-sutra jeeeee ahora kieres disimular con el.punto de cruz todo.porke un dia le bordaste una pirola a tu faja!!!!!! Papadadddd eres como dios!!! Ests en todas partes!! Ke haces tu en la charla de reduccion de pecho hijo!!! No andaras buscando biberon no??!!
Papadad
Pero quien dijo novia, hay que vamos mal si queremos buscar titulos.
Escribe a Hanna y veras como te da consejos y soluciones para esta crisis
Jracias jracias!!!!
gracias pitufooooooooooooooo buen dia a todos y todas,ya es domingo,animo a las recien operadas y si no fueron al baño todavia desde la operacion que no sufrannn jajaja ya cagareis jajajaja
Jracias jracias!!!!
gracias pitufooooooooooooooo buen dia a todos y todas,ya es domingo,animo a las recien operadas y si no fueron al baño todavia desde la operacion que no sufrannn jajaja ya cagareis jajajaja
Falta poco
Hola chicas estoy aterrada me opero el sabado de una abdomino + mastopexia+ lipo flancos tengo muchisimo miedo, tengo una bebe de 4 meses y un niñoo de 5 me podeis dar consejos por favor como ira el post dolera mucho se puede aguantar? graciassssssssssssss
Recien operada...
Operacion dia 20
COMO TE HA IDO ? SOY NUEVA EN EL FORO! YO ME OPERO EL DIA 20 OSEA SABADO DE MASTOPEXIA+ ABODOMINO +LIPO EN FLANCOS Y ESTOY ASUSTADA UN SALUDO
Falta poco
Hola chicas estoy aterrada me opero el sabado de una abdomino + mastopexia+ lipo flancos tengo muchisimo miedo, tengo una bebe de 4 meses y un niñoo de 5 me podeis dar consejos por favor como ira el post dolera mucho se puede aguantar? graciassssssssssssss
Anaissana
no tengas miedo mujer!!!!si tienes dos bebitos ya sabes lo que es parir verdad!!pues eso duele menos,al menos en mi caso.cuando te operes....por cierto dinos donde te operan,cuando te operes y vayas para casa el proceso es el siguiente.....los tres primeros dias son los del arrepentimiento jajajaj el cuarto ya empiezas a arrepentirte menos,estaras deseando verte porque ya te duele un poco menos,el dolor es soportable mujer,quedate tranquila,ademas ahora hay cosas para el dolor,es bastante llevadero,eso si...que alguien te cuide los bebitos porque tu no podras,espero que tengas un sofa bien comodo(en esta charla le llamamos pesebre)y muchos muchos cojines ya que seguramente no podras estar tumbada,yo vivi 11 dias en el pesebre y sin ducharme como una autentica guarra jajaja,tuve miedo y no me atrevi antes,eso si...me lavaba ehh por parroquias pero me lavaba,como mejor te vas a sentir es semi acostada y que a nadie se le ocurra hacerte reir!!!prohibido reirse,asi que en esos dias mejor no entres aki porque como pilles mis mensajes te revientan los puntos.si eres de españa...ala,a ver salvame todos los dias en tele 5 jajajaj.te acompañara en tus dias y tus noches una linda faja a la que vas a odiar y luego vas a amar,ella estara pegada a tu cuerpo como una mosca cojonera pero te hara un bien...que ni te imaginas.como no vas estar muy erotica para tu esposo quedate trankila que a el...no se le levanta fijo en un mes jajajajaja,y a partit de ahi...a practicar el helicoptero!!!!!animo amiga aki nos tienes a las veteranas de guerra para ayudarte y darte animos,vas a quedar que te cagas!!!dile a tu ciru que te haga la cica bien bajita y que por dios te quite bien la grasa y que no te deje orejas de perra como me paso a mi.las mias estan a punto de ladrar las ... jejejeje.
Anaissana
no tengas miedo mujer!!!!si tienes dos bebitos ya sabes lo que es parir verdad!!pues eso duele menos,al menos en mi caso.cuando te operes....por cierto dinos donde te operan,cuando te operes y vayas para casa el proceso es el siguiente.....los tres primeros dias son los del arrepentimiento jajajaj el cuarto ya empiezas a arrepentirte menos,estaras deseando verte porque ya te duele un poco menos,el dolor es soportable mujer,quedate tranquila,ademas ahora hay cosas para el dolor,es bastante llevadero,eso si...que alguien te cuide los bebitos porque tu no podras,espero que tengas un sofa bien comodo(en esta charla le llamamos pesebre)y muchos muchos cojines ya que seguramente no podras estar tumbada,yo vivi 11 dias en el pesebre y sin ducharme como una autentica guarra jajaja,tuve miedo y no me atrevi antes,eso si...me lavaba ehh por parroquias pero me lavaba,como mejor te vas a sentir es semi acostada y que a nadie se le ocurra hacerte reir!!!prohibido reirse,asi que en esos dias mejor no entres aki porque como pilles mis mensajes te revientan los puntos.si eres de españa...ala,a ver salvame todos los dias en tele 5 jajajaj.te acompañara en tus dias y tus noches una linda faja a la que vas a odiar y luego vas a amar,ella estara pegada a tu cuerpo como una mosca cojonera pero te hara un bien...que ni te imaginas.como no vas estar muy erotica para tu esposo quedate trankila que a el...no se le levanta fijo en un mes jajajajaja,y a partit de ahi...a practicar el helicoptero!!!!!animo amiga aki nos tienes a las veteranas de guerra para ayudarte y darte animos,vas a quedar que te cagas!!!dile a tu ciru que te haga la cica bien bajita y que por dios te quite bien la grasa y que no te deje orejas de perra como me paso a mi.las mias estan a punto de ladrar las ... jejejeje.
Gracias por tus consejoshannachachi
ME OPERO EN VALENCIA CON DR MOLTO. TODAVIA NO SE EL HOSPITAL ME LO CONFIRMAN LUNES, NO CREO QUE ME ARREPIENTA ANTES TENIA UN TIPIN Y DESPUES DE LOS DOS EMBARAZOS PUES ESO LA TRIPA CREO Q ME HARIA UN BOLSO CON LA PIEL, Y EL TEMA DEL PECHO SE ME HA CAIDO Y ANTES LO TENIA TAN BONITO, EN FIN DESDE QUE DI ALUZ A MI HIJO HE PASADO HAMBRE E IDO AL GIM PERO NADA SIN SOLUCION ALGUNA Y ESE DIA SUPE QUE PASARIA POR ESTO Y ME PUSE A AHORRAR AHORA YA LO TENGO AHI Y ME DA MIEDO PORQUE SON DOS OPERACIONES DOLOROSAS ME DA MIEDO QUE ME DUELA MUCHO PERO SI DICES QUE ES LLEVADERO PASARA, EL PARTO DE MI HIJO FUE DE DOS DIAS ESPERO QUE SEA MAS LIGHT YA OS IRE CONTANDO PERO NO PUEDO NI DORMIR....
Operacion dia 20
COMO TE HA IDO ? SOY NUEVA EN EL FORO! YO ME OPERO EL DIA 20 OSEA SABADO DE MASTOPEXIA+ ABODOMINO +LIPO EN FLANCOS Y ESTOY ASUSTADA UN SALUDO
Hola cielo
te entiendo yo me voy a operar en noviembre de los mismo y tengo un niño de 17meses y otro de 5 años y es lo que peor llevo!!!!! no podré coger a mis niños y tengo miedo al dolor y a la cicatriz..... en fin pero mira cuando empiezas a mirar, a preguntar, a ver foros, fotos es porque psicologicamente te puede el tema y necesitas esa operación para sentirte más segura con tigo misma. Yo pienso en enfundarme una lencería super sexy y volver a ser yo con mi seguridad, y mi fuerza!!!! y decirle hola a mi marido como antes de tener a nuestros tesoros.
Animo y que tú mente se rodee de pensamientos alegres, y nada acuerdate de nosotras y vas dejando tus experiencias que luego vamos otras muaaaaaaaaaa
Dejar de fumar para la abdomino
hola guapas habeis dejado de fumar para la abdo???????? yo empiezo hoy con mis 4 semanas antes de la intervención asi que necesito animossssssssss ya que aunque sé que es lo mejor con ESTOS NERVIOS Y SIN FUMARRRR seguro engordo 8 k
ME OPERO EN VALENCIA CON DR MOLTO. TODAVIA NO SE EL HOSPITAL ME LO CONFIRMAN LUNES, NO CREO QUE ME ARREPIENTA ANTES TENIA UN TIPIN Y DESPUES DE LOS DOS EMBARAZOS PUES ESO LA TRIPA CREO Q ME HARIA UN BOLSO CON LA PIEL, Y EL TEMA DEL PECHO SE ME HA CAIDO Y ANTES LO TENIA TAN BONITO, EN FIN DESDE QUE DI ALUZ A MI HIJO HE PASADO HAMBRE E IDO AL GIM PERO NADA SIN SOLUCION ALGUNA Y ESE DIA SUPE QUE PASARIA POR ESTO Y ME PUSE A AHORRAR AHORA YA LO TENGO AHI Y ME DA MIEDO PORQUE SON DOS OPERACIONES DOLOROSAS ME DA MIEDO QUE ME DUELA MUCHO PERO SI DICES QUE ES LLEVADERO PASARA, EL PARTO DE MI HIJO FUE DE DOS DIAS ESPERO QUE SEA MAS LIGHT YA OS IRE CONTANDO PERO NO PUEDO NI DORMIR....
Duerme trankila
compensa...te puedo asegurar que compensa....solo te van a operar piel y grasa,aunque parece una operacion terrible no lo es y la cica aunque se ve grande al final es lo que menos importa,lo importante es quitar el juego de maletas de piel que algunas tuvimos jajaj.yo siempre digo a las personas que en su dia me decian que estaba loka por operarme que....prefiero ir mil veces por gusto que una por enfermedad,tu ese dia solo preocupate de que no se te vea el culo cuando vayas caminando al kirofano con eses camisones tan lindos que nos ponen abiertos por detras jajaja cabeza bien arriba y lo que para tu familia seran unas horas para ti solo sera...un segundo y cuando despiertes creeras que te acabas de dormir,eso es lo mejor.si quieres ver mis fotos no tengo ningun problema en enseñartelas.ah!!!aunque soy gallega soy hija de valenciana!!!!
hola guapas habeis dejado de fumar para la abdo???????? yo empiezo hoy con mis 4 semanas antes de la intervención asi que necesito animossssssssss ya que aunque sé que es lo mejor con ESTOS NERVIOS Y SIN FUMARRRR seguro engordo 8 k
Maitechu tocalla!!!
es muy importante que no fumes,imagino que tu ciru te lo habra explicado,y no engordes xd!!!cuanto mas delgada mejor,asi kedaras mas plana y te kitaran mas piel.animo!!!come chicles sin azucar!!!!
Hola maritechu
es mejor que tenga animo y dejes de fumar pues asi la recuperacion de la operacion cicatriza antes , el tabaco nos quita muchas defensas y la uniun de la iel es mucho mejor tienes que ser fuerte pues hay mucha gente que deja de fumar y tu tienes que pensar que no vas a ser menos
cuando tengas ansiedad te vas a dar una vuelta mirar tiendas de ropa y te relajas
Sin fumar
Yo ya llevo 2 meses sin fumar, por que con una cosa y otra se me ha ido retrasando la abdo, éste fin de semana ya decido con quien me opero, y a principios de noviembre me toca, me he engordado eso sí, pero estoy tratando de caminar 1 hora diaria para compensar un poco jeje, comer pipas, chiclets etc.
Hola anaisana
hola que tal como estas espero que estes mas tranquila , y si no intentare que te tranquilices y que no te pase como a mi yo soy de las que en el ultimo momento , por nerviosa que estava me arrepenti y a pasado un año y y no hay dia que no nme aiga arrepentido de no haberme operado, pero cada vez que pienso lo que pase , tres dias sin dormir no hacia nada mas que llorar de lo mal que me encontraba y al final lo cancele todo , y ha pasado un año y no se me va de la cabeza a si que no lo piense a si que si no te quiers arrepentir el resto de tus dias como yo adente y sin hecharse para tras, para tras ni para coger impulso, ojala hubiera yo encontrado este foro antes.
Me ayudáis mucho
Hola chicas me estáis tranquilizando mucho aunque el miedo no me lo quita nadie !! Da miedo y respeto ojalá ya hubiera pasado todo se que los primeros días me va a doler todo mucho pero me da miedo no poder aguantar el dolor eso es lo que más miedo me da !! Gracias a todas de verdad menos mal que he encontrado a gente con esta experiencia y podéis ayudarnos !!
Gracias de verdad
me estais calmando bastante ya os contare todavia faltan 6 días...
Muchas gracias a todos/as!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que yo no fumo mucho soy de 5 cigarrillos al dia más o menos pero me encantan!!!!! pero bueno aqui estoy sin fumar nada y además hoy he cogido la báscula y me he pesado para controlarme!!!! oyé lo del limón lo voy a provar haber si asi voy mejor!!!!! mil gracias bueno nenis, el jueves voy al cirujano y haber cuando cuadramos el tema y tengo quirofanooo
mil gracias
Bueno bueno
es mi sueño en operarme igual algun dia lo aga pero necesitare mucha ayuda sicologica, pues todo esto y sin haberlo hecho me dejo muy mal pero para mi es un sueño que cada dia lo pienso, pero ahora es mal momento tambien con esto de la crisis las cosas no me van muy bien, pero espero algun dia poder hacerlo y si lo ago sereis los primeros en saberlo, y cada dia me tendreis que animar jajaja bueno esto es broma aunque nunca esta de mas