Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
addaia_8410681
19/8/12 a las 13:33
En respuesta a seema_6349848

Gracia gg1984
Si porque aunque no creas estoy super nerviosa sencible y asustadisima aunque mi esposo me da muchos animos claro el es mas interesado que quede bella jajjaja pero tu te operas primero que mi espero que todo te salga muy bien y alli me cuentas todo Bendiciones

Para julissa
y tu que eres la tercera....ve preparando un pesebre bien lindo jajaja,y claro que vas a quedar bien linda seguro,y que vuestros esposos vayan comprando una escopeta porque despues sereis la diana de muchos tipos que diran...que bellas mujeres y que bellos cuerpos!!!animo tambien.

Ver también

M
mayuri_6921744
19/8/12 a las 14:48
En respuesta a nesrin_6507410

Pregunta sobre faja...
Les consulto a las ya operadas... Hay alguna faja en especial que recomienden?? Seguro mi de me recomendara una pero creo q Uds. Conocerán en carne propia el tema de las fajas. Agradezco la info que me puedan brindar

Fajate.com
la "Fájate" de media pierna es la mejor, se puede ir metiendo a los lados a medida que te deshinchas la zona abdominal, mira el catalogo fajate.com

N
nesrin_6507410
19/8/12 a las 17:38

Pregunta sobre faja...
Les consulto a las ya operadas... Hay alguna faja en especial que recomienden?? Seguro mi de me recomendara una pero creo q Uds. Conocerán en carne propia el tema de las fajas. Agradezco la info que me puedan brindar

Gracias!!
Muchas gracias por el apoyo!! Lo necesito

L
ling_733288
19/8/12 a las 19:38
En respuesta a addaia_8410681

Animo a todas las que pronto pasareis a ser....figurines!!!
no tengais miedo,aunque se que es dificil,recordad siempre que...no os van operar ningun organo vital,mas que piel y grasa,yo me opere hace 7 meses y es lo mejor que hice en mi vida..eso y la reduccion de pecho que hice hace año y medio.mejor que casarme!!!! y eso que no me puedo quejar.jejeje.FAJA:en mi caso el ciru se encargo de mi faja,y es mejor,ya que ellos saben lo que mas nos conviene y yo sali con ella de quirofano.os aconsejo que compreis muchos cojines,jejeje recuerdo cuando me opere yo...era poco despues de navidad y aqui hablabamos de...montar el pesebre,un sofa comodo y muchos cojines porque los primeros dias posiblemente no podreis dormir en cama,estais mejor semi acostadas...por eso lo de los cojines,los peores para mi fueron los tres primeros,tampoco es que parezca que una se va morir pero si que bien bien...no se pasa,aunque para mi fue peor parir el priemr dia me arrepenti mil veces,apenas me movia de mi pesebre,solo para ir al baño y venir al ordenador para encontrar...consuelo,y os puedo asegurar que lo encontre.todo el mundo estaba pendiente de mi en este foro,al igual que yo estuve despues pendiente de las siguientes.el segundo dia ya me arrepentia un pokito menos,hasta que pasados unos dias estaba .al rpincipio os vereis superfeas,hinfladas,sin forma,con la barriga acartonada,pero todo eso es normal,es un proceso muy lento con un resultado muy a la larga,pero casi siempre satisfactorio,hay un periodo en el que os vereis mas gordas que antes de operar pero tambien forma parte del proceso,yo soy una de las que se tienen que retocar...las famosas OREJAS DE PERRO.a veces,en esta operacion queda algo de grasa acumulada que generalmente se va a las esquinas de la cica,no siempre ocurre pero es muy frecuente,las mias a veces estan casi planas y a veces parecen el manillar de una moto a punto de salir de carreras jajaj,ahora en septiembre o en octubre lo hare,ahora no porque hace calor y hay que volver a poner la faja.ah!!!me olvidaba de deciros que vais odiar la faja pero despues no querreis quitarla porque os sentireis mas segura con ella.yo la lleve un mes entero sin quitarla mas que para ducharme....porque como con ella tampoco estamos muy...EROTICAS jajaja no creo que el primes mes.....os apetezca,y si a vuestra pareja le apetece le enseñais la faja y...todo pa abajo jajajaja.el segundo mes la puse solo para dormir,y de ahi me mandao el ciru quitarla,al final la queria mas que a mi marido jajaja.no tengais miedo,apoyaros en el foro,y pensar en el...despues,siempre vereis detallles como....ay pues parece que por aki me gustaba de otra manera....ay pues parece que por alli me quedaba mejor si....pero sabeis que os digo????? a mi me quitaron un colgajo de 1.500k de la barriga y aunque no quede como claudia shiffer estoy que me cago por a pata abajo de bien.vamos niñas esos animos arriba!!!!!!!!!!!.ademas aki se hacen muy buenas amigas,yo fui hace un mes a conocer a una chica operada a mas de 1000 kilometros de casa y dentro de unos dias viene ella a la mia.aki nos unen muchas cosas a muchas personas.asi que...cabeza bien alta cuando entreis en kirofano y lo que para vuestras familias seran horas para vosotras solo sera...un segundo.suerte!!!!

Si, es muy cierto
Eso que dices es muy cierto. Yo también me operé y muchas de las chicas de aquí me apoyaron y me siguen apoyando.
Creo que lo que cuenta, lo realmente importante es tener claro lo que queremos, y saber que cualquiera que sea el resultado, será siempre mejor de lo que eramos.
Ahhhhh hanita que yo también estuve allí para conocerte y definitivamente, eres increible
Animo chicas, no os lo penseis más. Suerte a todas

A
addaia_8410681
20/8/12 a las :34
En respuesta a ling_733288

Si, es muy cierto
Eso que dices es muy cierto. Yo también me operé y muchas de las chicas de aquí me apoyaron y me siguen apoyando.
Creo que lo que cuenta, lo realmente importante es tener claro lo que queremos, y saber que cualquiera que sea el resultado, será siempre mejor de lo que eramos.
Ahhhhh hanita que yo también estuve allí para conocerte y definitivamente, eres increible
Animo chicas, no os lo penseis más. Suerte a todas

Moniiiiiiii
y siii y bendito sea el dia que os conoci.sois como mi familia....una familia de lokitas bellas.vivan tus melocotones!!!!!

W
wenhui_8178758
20/8/12 a las 1:09

Huy cuantas nuevas operaciones
A todas las nuevas que estais a punto de que cambie vuestras vidas para mucho mejor, aunque al principio no lo creais, hacer caso a hannachachi que ya es vieja en este tema ( solo en el tema jajajaja )

Por muchas complicacones que puedan salir, pues cada cuerpo y cada doctor es un mundo, lo que si que teneis que tener claro que estareis mucho mejor que antes de la operación y os lo digo por experiencia que estoy operada 2 veces de lo mismo y voy a por el retoque ( si esto fuese un sorteo yo me llevava el primer premio )

HANNA gracias por la parte que me corresponde y que sepas que estoy deseando que llegue el próximo miercoles para encontrarnos nuevamente

MONI k alegria me a dado leerte, y nos tenemos que ver en cuanto regrese de ver a Hanna

Como decís con respecto a este foro, es de mucho apoyo y ayuda y sobre todo lo mejor es las amistades que quedan.

Gracias a tod@s por los momentos tan buenos pasados en este foro.

Muchos ánimos a las recien operadas y a las que estaran en breve, ya vereis como compensa.

L
ling_733288
20/8/12 a las 18:25

Moniiiiiiii
y siii y bendito sea el dia que os conoci.sois como mi familia....una familia de lokitas bellas.vivan tus melocotones!!!!!

Ayyy con los melocotones
te aseguro que para el próximo año te los guardo por cajas , y bueno que ahora estoy en mi fase "repostera"
Besines

L
ling_733288
20/8/12 a las 18:29
En respuesta a wenhui_8178758

A todas las nuevas que estais a punto de que cambie vuestras vidas para mucho mejor, aunque al principio no lo creais, hacer caso a hannachachi que ya es vieja en este tema ( solo en el tema jajajaja )

Por muchas complicacones que puedan salir, pues cada cuerpo y cada doctor es un mundo, lo que si que teneis que tener claro que estareis mucho mejor que antes de la operación y os lo digo por experiencia que estoy operada 2 veces de lo mismo y voy a por el retoque ( si esto fuese un sorteo yo me llevava el primer premio )

HANNA gracias por la parte que me corresponde y que sepas que estoy deseando que llegue el próximo miercoles para encontrarnos nuevamente

MONI k alegria me a dado leerte, y nos tenemos que ver en cuanto regrese de ver a Hanna

Como decís con respecto a este foro, es de mucho apoyo y ayuda y sobre todo lo mejor es las amistades que quedan.

Muchos ánimos a las recien operadas y a las que estaran en breve, ya vereis como compensa.

Yo también quiero daros ánimos a todas
La operación es algo con lo que todas de una manera o de otra, llevamos años soñando. Así que no tener miedo, hay que animarse.

y Mariajo, Siiii, hay que quedar de nuevo, pero lo primero tú a disfrutar!!! te mereces esos días, las dos os lo mereceis.

S
seema_6349848
20/8/12 a las 21:26

La operación es algo con lo que todas de una manera o de otra, llevamos años soñando. Así que no tener miedo, hay que animarse.

y Mariajo, Siiii, hay que quedar de nuevo, pero lo primero tú a disfrutar!!! te mereces esos días, las dos os lo mereceis.

Gracias por el apoyo
Realmente lo necesito el dia que iba a serme los examenes iba tan nerviosa que tuve un pequeño accidente le di a otro carro, a veces me hecho para atras pero al escuchar sus experiencias me da fortaleza quiero que ya llegue el dia para salir se esto,se les afradece el apoyo

W
wenhui_8178758
20/8/12 a las 23:39

Monike
Muchas gracias por tus buenos deseos, ya te contaremos

besitos

canela523
canela523
20/8/12 a las 23:47

Eiiiiiiiiiiiiiiii
La proxima quedada........como no me aviseis.............aprendo a hacer budu..............vosotras mismas.........

Mariajosecilla que te vaya muy bien por alli arriba..........

Besazos

E
eli_9074216
21/8/12 a las 10:56

Hola chicas
Hola chicas soy nueva por aqui, me he animado a escribiros porque también me operaré dentro de 4 si todo va bien, me haran una abdominoplastia y lipo y necesito vuestro apoyo, me da algo de miedo la operación pero a la vez me quiero ver ya super bella. Necesito vuestros consejos, sobre todo el pos operatorio. Yo vivo España pero mi operación me la haré en Venezuela que es de donde soy yo y estará toda mi familia conmigo. Alguien se ha operado asi? digo estar en otro pais y preparar todo a distancia?

L
ling_733288
21/8/12 a las 11:54

Quisiera ayudarte, pero ...
yo me operé en Lleida, así que no puedo aconsejarte mucho respecto a los médicos de Madrid, sin embargo, tengo entendido que la clínica de Aravaca es muy buena.
Con respecto a tu recuperación, pues cada cuerpo es diferente y reacciona diferente a esta operación. Hay quienes a la semana ya hacen todo solas y caminan erguidas, y hay queines como yo, tardamos un poco más. Pero en general los cirujanos suelen decir que unos 15 días son suficientes para coger el coche.
Yo pasé mi recuperación frente al ordenador, así que con eso no creo que tengas problemas.
Si en algo te puedo ayudar, que sepas que aquí estoy.

L
ling_733288
21/8/12 a las 14:36
En respuesta a canela523

Eiiiiiiiiiiiiiiii
La proxima quedada........como no me aviseis.............aprendo a hacer budu..............vosotras mismas.........

Mariajosecilla que te vaya muy bien por alli arriba..........

Besazos

Jajajajajajaja
pues habrá que quedar e incluirte canela jejeje que miedo lo del budu

H
hongyu_714141
21/8/12 a las 20:13

Ánimo chicas!!
Claro que todas las que estais por operar tendreis nervios, dudas, vacilaciones...es normal, forma parte del paquete de la decisión que habeis y hemos tomado, hasta el mismo momento de entrar en el quiro yo no era una mujer, era un nervio con patas, jajjaaajja, pero luego, pues nada, se hizo y ya está , fuera ese colgajo feo y antipático que siempre estaba ahí incordiando. Luego claro que la recuperación es más o menos durilla, pero no es un drama, sólo hay que seguir las indicaciones del ciru y no querer ir más deprisa de lo que cada organismo precisa, así que os deseo a todas las que ya estais en puertas muchíiiiiiiiiiisimo ánimo, ya vereis qué bien estareis después de dar el paso, y seguramente aquí encontrareis a más de una que son camuflados, como los he encontrado yo (Gracias en especial a Mariajo, Hanna y Monike, y a algunas que dejaron de escribir) Aúpa valientessssssss!!!!!

A
an0N_851921199z
22/8/12 a las 13:17

Animo
yo me opere el año pasado en la nisa de aravaca con el dr pedro gomez balboa y quede encantada yo me hizo una abdominoplastia con lipo en flancos y abdomen y el resultado fue genia, el es un encanto y esta pendiente de ti en todo momento aun despues de un añom y medio seguimos unidos ahora me he echo la lipo en las piernas y me he puesto hilos tensores en la cara ... animate y llamale ya veras cuando le conozcas como te gusta

N
nesrin_6507410
22/8/12 a las 19:15
En respuesta a hongyu_714141

Ánimo chicas!!
Claro que todas las que estais por operar tendreis nervios, dudas, vacilaciones...es normal, forma parte del paquete de la decisión que habeis y hemos tomado, hasta el mismo momento de entrar en el quiro yo no era una mujer, era un nervio con patas, jajjaaajja, pero luego, pues nada, se hizo y ya está , fuera ese colgajo feo y antipático que siempre estaba ahí incordiando. Luego claro que la recuperación es más o menos durilla, pero no es un drama, sólo hay que seguir las indicaciones del ciru y no querer ir más deprisa de lo que cada organismo precisa, así que os deseo a todas las que ya estais en puertas muchíiiiiiiiiiisimo ánimo, ya vereis qué bien estareis después de dar el paso, y seguramente aquí encontrareis a más de una que son camuflados, como los he encontrado yo (Gracias en especial a Mariajo, Hanna y Monike, y a algunas que dejaron de escribir) Aúpa valientessssssss!!!!!

Gracias chicas!!
Carmen, Monike,Hanna, todas...
Muchas gracias por el apoyo!!! Y a crf01 que sos la primera de estos días EXITOOOSSS!!! Vas a quedar genial... Voy a estar esperando tus post... Xq entro al otro Dia al quirofano

A
arvin_6323027
23/8/12 a las 1:49

Tengo una duda...
Hola chicas, os quería preguntar si alguna de vosotras intentó que le operaran por la S.S. Supongo que a veces nos operamos por estética únicamente, pero, y cuando además tenemos que recuperar la funcionalidad de nuestros músculos abdominales? Conozco varios casos en Zaragoza, que alegando "problemas psicológicos" y después de ser vistas por varios cirus, han conseguido que las operen. En mi caso me dieron largas, diciéndome que si me reparaban los rectos, me tendrían que abrir de arriba a abajo, así que solo me operan de mi hernia, la cual precisamente me salió por tener estos músculos abiertos, por cierto, a causa de un segundo embarazo, que fue gemelar. Me da mucha rabia que algunas lo consigan y otras no, no lo veo justo.

Y
yeimy_9667576
23/8/12 a las 19:29
En respuesta a lamis_6429526

Orejas odiosas!!
No soy cirujana, obvio pero me gusta la costura he cosido de todo pantalones, chaquetas(sin solapa) faldas camperas ropa de niños, etc y cuando uno cose y hace pinzas o recortes con forma, suelen surgir unos abultamientos cerca de las costuras que muchas veces necesitan retoque, en las telas, volver a descoser para eliminar ese abultamiento, creo que lo de las orejas es algo parecido, salvando las distancias al estirar la piel para sacar un exceso se forma, sin querer otro abultamiento, he leido sobre el tema y es muy comun que aparescan despues de una dermolipectomia

Adios a los desgarros en las orejas
Si tenéis problemas con desgarros en las orejas por culpa de los pendientes, aquí os deja la solución

www.magic-disc.es

Me lo agradeceréis

A
anara_6088254
24/8/12 a las 8:09

Otra cez ayudaaaa
Tengo ocho semanas de operada y hoy me vi un poco hinchada no use faja en todo el dia es normal ???? Me salio una peqyeña panza es normal no veo 100 por cien cambio sigo hinchada otra cosa tambien me hice senos e igual me duelen y comp que arden un poco igual es normak alguien que hable de su experiencia sobre todo las ya operadas

A
alicja_9038344
24/8/12 a las 8:18
En respuesta a anara_6088254

Otra cez ayudaaaa
Tengo ocho semanas de operada y hoy me vi un poco hinchada no use faja en todo el dia es normal ???? Me salio una peqyeña panza es normal no veo 100 por cien cambio sigo hinchada otra cosa tambien me hice senos e igual me duelen y comp que arden un poco igual es normak alguien que hable de su experiencia sobre todo las ya operadas

Normal
Eso es normal, yo tengo 3 meses de operada y aun me sigo inflando bastante a lo largo del día. Yo que esta calor que hace en Sevilla, solo uso la faja para dormir, por el resto del día ya no la estoy usando.
Tengo entendido que eso va bajando muy poquito a poco hasta el año de operada. A mi también me operaron de pecho a las vez por mamas tuberosas con reconstrucción y eso si que no me duele nada de nada y la cicatriz apena se aprecia.
No te preocupes.

A
addaia_8410681
24/8/12 a las 8:59

Para dochoa, cefr01, gg1984, y julissa.
Buen dia a todas!!! Dochoa es normal ke hinches.mira,lo de hinchar tiene una explicacion muy sencilla.todos hinchamos,siempre,antes de operadas habia dias en los ke te levantabas plana y a la noche estabamos hinfladas,y aun teniendo barriga era asi...y ahora amiga es igual!!! Hay dias ke aun estando mas planas hinflamos solo ke ahora al estar cortadas en horizontal lo vemos....diferente,poco a poco ira bajando pero pase el tiempo ke pase(7 messes llevo yo)creo ke habra dias ke hinflemos,como todo el mundo,el estar operadaas no nos hace...diferentes en ciertas cosas.no te desanimes!! CEFRO1... Ayer fue tu dia!!!! Escribenos en cuanto. puedas guapisima!!! GGG1984...hoy es tu gran dia!!!!! Desde aki.no te voy a desear suerte porke no la vas a necesitar todo saldra bien seguro!!!!

A
addaia_8410681
24/8/12 a las 9:00

Buen dia a todas!!! Dochoa es normal ke hinches.mira,lo de hinchar tiene una explicacion muy sencilla.todos hinchamos,siempre,antes de operadas habia dias en los ke te levantabas plana y a la noche estabamos hinfladas,y aun teniendo barriga era asi...y ahora amiga es igual!!! Hay dias ke aun estando mas planas hinflamos solo ke ahora al estar cortadas en horizontal lo vemos....diferente,poco a poco ira bajando pero pase el tiempo ke pase(7 messes llevo yo)creo ke habra dias ke hinflemos,como todo el mundo,el estar operadaas no nos hace...diferentes en ciertas cosas.no te desanimes!! CEFRO1... Ayer fue tu dia!!!! Escribenos en cuanto. puedas guapisima!!! GGG1984...hoy es tu gran dia!!!!! Desde aki.no te voy a desear suerte porke no la vas a necesitar todo saldra bien seguro!!!!

Julissaaaa!!!
Me olvidaba de ti!!!! El 31 seras una de las mas bellas del mundo!!!!

A
anara_6088254
24/8/12 a las 9:32

Hannanachachi qui77
Si gracias me tranquilizan un monton a veces me dasanimo pero ustedes me vuelven al animo y hasta cuando se pusieron faja ??? Yo sin ella me siento rara y sensible gracias besos

Y
ysabel_8767808
24/8/12 a las 15:03

Otra cez ayudaaaa

Dochoa
yo llevo un mes operrada de abdominoplastia y estoy hinchada , algo desanimada por que hay pantalones que usaba antes de operarme y no me entran , espero que baje ! y tambien me opere las mamas y decir que el pecho izquierdo a veces como que me arde ! no tengo cita con el cirujano hasta el 11 ya le preguntare pero hasta entomnces me preocupo!

A
addaia_8410681
24/8/12 a las 17:28

Hannanachachi qui77
Si gracias me tranquilizan un monton a veces me dasanimo pero ustedes me vuelven al animo y hasta cuando se pusieron faja ??? Yo sin ella me siento rara y sensible gracias besos

Dochoa
El primer mes no la kite mas ke para ducharme.me duche a los 11 dias.solo me lavaba por parrokias jeeee.el segundo mes solo la,puse por la noche y hoy ke comi como una cerda ya ke tengo.en mi casa a mariajo una operada dos veces y ke vive a 1000 km de aki hoy tendriamos ke poner las dos no una faja....5!!!!! Fajas jeeeee.creo ke despues,de 7 meses me van a reventar los puntos.viva la comida!!!!!!!!

T
tamsir_9572887
25/8/12 a las 6:27
En respuesta a faycel_9126511

Abdominoplastia con lipo
hola chicas soy nueva en esto,en unos meses me hago una abdominoplastia y lipo ,me gustaria que me contaran sus casos y me dieran algun consejo,me dijeron que el postoperatorio de la lipo es muy doloroso ??? gracias quisiera ver fotosss

Lipo con abodmino
yo me hize una abdomino con lipo y si.. la lipo es bien pesada, creo q duele mas la recuperacion de la lipo q de la abdomino pues duelen mucho el cuerpo como se te hubiera atropellado un camion.. suerte....

N
nesrin_6507410
25/8/12 a las 15:04

Recién salida del quirofano!!
Bueno ya paso le peor creo la verdad estoy re bien me operaron ayer me tiran los puntos de los músculos un poco pero no duele mucho es molestia nomas... Anoche se me bajo un poco la tensión xq la enfermera me levanto muy rápido, pude dormir unas horas y me sacaron la faja y pude ver mi panza esta bien planita pero muy hinchada... Tengo algunos moretones en la espalda por la lipo (solo me sacaron 600ccubicos) era pura piel estirada... ya estoy en casa y caminando encorvada como viejita jajaja la cicatriz va de cadera a cadera y me conservaron mi ombligo solo q bajo 2 cm q es lo único q me preocupa, que haya quedado muy bajo todavia no me vi bien.
Les cuento que el peor temor fue adentro del quirofano pero después me sedaron y hasta ahora estoy contenta xq pensé que iba a ser peor.... Bueno a medida que pasen los días les voy contando y consultando las dudas a las ya operadas. De nuevo agradezco a todas los ánimos y me fueron de Mucho apoyo!! Cfr

N
nesrin_6507410
25/8/12 a las 15:05

Bueno ya paso le peor creo la verdad estoy re bien me operaron ayer me tiran los puntos de los músculos un poco pero no duele mucho es molestia nomas... Anoche se me bajo un poco la tensión xq la enfermera me levanto muy rápido, pude dormir unas horas y me sacaron la faja y pude ver mi panza esta bien planita pero muy hinchada... Tengo algunos moretones en la espalda por la lipo (solo me sacaron 600ccubicos) era pura piel estirada... ya estoy en casa y caminando encorvada como viejita jajaja la cicatriz va de cadera a cadera y me conservaron mi ombligo solo q bajo 2 cm q es lo único q me preocupa, que haya quedado muy bajo todavia no me vi bien.
Les cuento que el peor temor fue adentro del quirofano pero después me sedaron y hasta ahora estoy contenta xq pensé que iba a ser peor.... Bueno a medida que pasen los días les voy contando y consultando las dudas a las ya operadas. De nuevo agradezco a todas los ánimos y me fueron de Mucho apoyo!! Cfr01 quiero saber de vos y julissa tranquila vas a estar re bien!!

A
anara_6088254
25/8/12 a las 19:38

Les cuento que el peor temor fue adentro del quirofano pero después me sedaron y hasta ahora estoy contenta xq pensé que iba a ser peor.... Bueno a medida que pasen los días les voy contando y consultando las dudas a las ya operadas. De nuevo agradezco a todas los ánimos y me fueron de Mucho apoyo!! Cfr01 quiero saber de vos y julissa tranquila vas a estar re bien!!

Ggg1984
Que bueno me hiciste recordar cuando me opee hace ocho semanaa y si mas que eo dolor es la molestia del ombligo no te preocupes que cuando camines recta vras que queda bien el dictor debe sarber si no no lo hubiera echo asi animo te falta harto camino por recorrer cuidate mucho

A
arvin_6323027
26/8/12 a las 2:45

Gracias, ajardim!!!
Tienes razón, tu caso y el mío son prácticamente lo mismo. Yo fui a dos cirujanos de la Seguridad social y uno me mandó a hacer abdominales durante un año y después vuelves, cosa que con mi hernia me resulta imposible. Después pedí una segunda opinión y me reconoció que había que operar la hernia pero la diástasis habría que hacer una raja vertical y era peor el remedio que la enfermedad . Por eso decidí ir al privado, que como te dijeron a ti, me dijo que ni se me ocurriera hacer eso, porque después tiene peor arreglo. Así que tengo que pedir un préstamo, como quien se compra un coche, para algo que al fín y al cabo es una patología producida por un embarazo y creo que a ellos les cuesta el mismo dinero y tiempo hacerlo bien que hacerlo mal, únicamente te dan la opción super-chunga, para que no quieras hacertelo, no lo puedo entender . Lo malo es que llevo 5 años usando faja porque no siento seguro mi abdomen y ya estoy cansada, como para ponerme ahora con denuncias y juicios, necesito una solución. Ahora solo queda poner fecha y que pase pronto. Imagino como te sientes, pero ya ves que aunque la operación es durilla, todas acaban diciendo que merece la pena. Te deseo lo mejor y te mando mucho ánimo, aunque estoy segura de que eres muy valiente y todo va a salir perfecto. Besicos desde España.

J
jinjin_5367074
26/8/12 a las 5:46

Tatuaje
HOLA, ALGUNA DE USTEDES SE HA PUESTO UN TATUAJE ENCIMA DE LA CICATRIZ?
CUANTO TIEMPO ESPERARON, QUE TAL LES FUE?

M
meryem_5467497
26/8/12 a las 16:17

Abdominoplastia
hola yo soy colombiana, pero vivo en chile hace años, quiero operarme, hacerme abdominoplastia, tengo dudas de si hacerlo aca o en colombia. aun no se ya que no tengo un medico recomendado ni nada solo los que aparecen el la tele o diario pero nadie cercano que se haya operado. si me pueden ayudar o decir sus experiencias de veras las agradeceria

Y
ysabel_8767808
26/8/12 a las 16:21
En respuesta a jinjin_5367074

Tatuaje
HOLA, ALGUNA DE USTEDES SE HA PUESTO UN TATUAJE ENCIMA DE LA CICATRIZ?
CUANTO TIEMPO ESPERARON, QUE TAL LES FUE?

Tatuaje
yo los e visto pero al menos has de esperar 3 años ! eso e oido antes no

S
seema_6349848
26/8/12 a las 17:31

Felicidades !!ggg1984
Que bien me alegro que todo a salido muy bien en tu cirugia mis temores estan desapareciendo al saber que tu ya estas bien solo recuperandote michisimas gracias por contarme tu experiencia yo te voy contando como voy ,ya solo quedan 5 dias para que yo entre al quirofano se que todo va a estar bien bueno cuidate muchicimo y sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu cirujano ok

M
meryem_5467497
26/8/12 a las 18:04

Saludos
hola, supongo que el dolor debe y molestias deben ser normal por lo que me han dicho. pero quiero saber donde y con quien se opero. gracias

M
meryem_5467497
26/8/12 a las 18:06

Hola, cordial saludo
quiero saber si me pueden recomendar un cirujano y lugar para operarme. quiero hacerlo, pero tengo miedo de meterme a un mal lugar

N
nesrin_6507410
26/8/12 a las 18:17
En respuesta a seema_6349848

Felicidades !!ggg1984
Que bien me alegro que todo a salido muy bien en tu cirugia mis temores estan desapareciendo al saber que tu ya estas bien solo recuperandote michisimas gracias por contarme tu experiencia yo te voy contando como voy ,ya solo quedan 5 dias para que yo entre al quirofano se que todo va a estar bien bueno cuidate muchicimo y sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu cirujano ok

Hola julissa!!
La verdad estoy feliz xq hasta ahora todo re bien duele un poco mas la lipo que la abdominoplastia en si. La panza hinchada pero plana como tabla, aun camino encorvada pero duermo bien con bastantes almohadas y casi sentada asi duele menos la cintura. Hoy ya camine dos cuadras mas menos y me canse muy poco, anda tranquila al quirofano que en un santiamén estarás sin panza y con músculos Hasta ahora voy bien y espero seguir así. Tengo un poco hinchado el pubis también xq ahí estaban los drenajes que me sacaron ayer al darme el alta. Bueno esas son las novedades... Estoy con calmantes y antibióticos lo normal. Te va a ir re bien y estoy a tu disposición saludos!!

N
nesrin_6507410
26/8/12 a las 18:21
En respuesta a meryem_5467497

Saludos
hola, supongo que el dolor debe y molestias deben ser normal por lo que me han dicho. pero quiero saber donde y con quien se opero. gracias

Hola!!
Soy argentina de Córdoba y me opere con el Dr. Marcelo Arias.

N
nesrin_6507410
26/8/12 a las 18:27

Ggg1984
Que bueno me hiciste recordar cuando me opee hace ocho semanaa y si mas que eo dolor es la molestia del ombligo no te preocupes que cuando camines recta vras que queda bien el dictor debe sarber si no no lo hubiera echo asi animo te falta harto camino por recorrer cuidate mucho

Gracias chicas!!
Dochoa te hago una pregunta... Vos sentías escalofríos a cada rato? Xq a mi me dan todo el tiempo y pienso llamar al Dr. Para preguntarle si es normal.

J
jinjin_5367074
27/8/12 a las 12:20
En respuesta a ysabel_8767808

Tatuaje
yo los e visto pero al menos has de esperar 3 años ! eso e oido antes no

Tatuaje hecho
Les comento que ya me hice mi tatuaje, llevo 7 meses desde la cirugia, pero el cirujano y el dermatologo me dieron luz verde. El tatuador me dio una pomada buenisima para que no me doliera y de hecho las primeras 2 hrs no me dolio nadita, la ultima si me dolio un poquillo (la realizacion duro 3:25 hrs). Estoy feliz porque ya no veo esa fea cicatriz

A
an0N_851921199z
27/8/12 a las 13:32
En respuesta a jinjin_5367074

Tatuaje hecho
Les comento que ya me hice mi tatuaje, llevo 7 meses desde la cirugia, pero el cirujano y el dermatologo me dieron luz verde. El tatuador me dio una pomada buenisima para que no me doliera y de hecho las primeras 2 hrs no me dolio nadita, la ultima si me dolio un poquillo (la realizacion duro 3:25 hrs). Estoy feliz porque ya no veo esa fea cicatriz

Tatuaje
hola yo me he echo la abdo y me guastaria hacerme un tatuaje en la cica grande y en el ombligo llevo año y medio operada podrias mandarme fotos de tu tatu porfi

A
an0N_843173499z
27/8/12 a las 13:46
En respuesta a meryem_5467497

Hola, cordial saludo
quiero saber si me pueden recomendar un cirujano y lugar para operarme. quiero hacerlo, pero tengo miedo de meterme a un mal lugar

Abdominoplastia
hola angela! te has visitado con algún medico ya? yo me operé hace tres años con el Dr. Riba en Igualada. Soy de Barcelona pero ahí el quirófano era más barato y me operaron allí que el doctor también tenía una clínica ahí. La recuperación fue durilla pero he quedado muy conforme con el resultado, las chicas de la clínica muy majas y el doctor hasta me dejó su móvil por si le necesitaba, por suerte nunca tuve que llamarlo de urgencia, sí tuve varias citas de revisión y control. Si quieres puedo darte el teléfono de la consulta de Barcelona donde me visitaba y me hacían las curas. 93.319.55.62. Te lo paso ya, porque a veces no miro mucho el ordenador y si te corre prisa mejor que ya lo tengas. Mucha suerte a todas las que se operaron y se operarán, la verdad somos muy valientes, es una cirugía que no cualquiera se anima a hacerse,eh!

A
anara_6088254
27/8/12 a las 14:19

Gracias chicas!!
Dochoa te hago una pregunta... Vos sentías escalofríos a cada rato? Xq a mi me dan todo el tiempo y pienso llamar al Dr. Para preguntarle si es normal.

Escalofrios
Gg no para nada pero esras recueb oprada y por la anestecia puede ser eso igual preguntale a tu doc como es anestecia general si te afecta despues de la cirugia y puedes caminar recta ya ??? Curvtanos como va tu recuperacion besos

N
nesrin_6507410
27/8/12 a las 16:28

Escalofrios
Gg no para nada pero esras recueb oprada y por la anestecia puede ser eso igual preguntale a tu doc como es anestecia general si te afecta despues de la cirugia y puedes caminar recta ya ??? Curvtanos como va tu recuperacion besos

Recuperación!
Dochoa te cuento q aun no camino erguida xq me canso un poco y me molesta la lipo de la espalda baja o talvez sea la anestesia xq me pusieron peridural... Me cuesta un poco dormir xq estoy toda dura con la faja Ayer me bañe y me hizo muy bien me relajo muchísimo. Honestamente pensé que estaría peor pero es súper tranqui la recuperación igual estoy un poco cansada e incomoda pero estimo que es lógico luego de una cirugía. Encima estoy con el periodo asique eso es lo único que lo complica un poco pero por lo demás todo bien...

N
nesrin_6507410
27/8/12 a las 23:25

Ajardim
Hola Ajardim!! La verdad la ducha fue lo mejor!!! Si mi medico me autorizo a ducharía a las 24 hs de la cirugia pero yo espere un Dia mas por las dudas... En las heridas tengo unas cintas que parecen ser impermeables xq ni se mojaron
Te deseo lo mejor en tu cirugia y anda tranquila xq todo va a salir genial!! A mis fotos las subo en 4 semanas xq mi Dr. Me las va a dar... Estoy ansiosa por sacarme la faja pero me quedan 3 semanas aun Igual tratare de usarla un poco mas por las dudas... Bueno tranquila y luego a disfrutar de poder verte el pubis sin entrar la panza!!!

S
seema_6349848
28/8/12 a las 5:35

Como vas con tu recuperacion?
Hola!!Ggg1984 como estas espero ya te sientas mejor y se te ayan quitado los escalofrios, te cuento que yo todavia aun en espera ya solo me quedan tres dias bueno espero que tu ya te sientas mejor y alli te cuento cuando salga del quirofano

L
limber_9595415
28/8/12 a las 8:21

Tooooooossssss
Holaaa!!! me operé antes de ayeeer! y estoy con tos... es horrible el dolor con la maldita tos!!!!!!! a alguien más le dio? no les pasó nada en la cicatriz? A mí con esta cuestioncita me duele particularmente un punto de la cicatriz cuando me da por toser y de hecho me sangró un pokito... no importa???
A veces siento q me va a estallar la guata!!!!!!

A
anara_6088254
28/8/12 a las 16:07

Recuperación!
Dochoa te cuento q aun no camino erguida xq me canso un poco y me molesta la lipo de la espalda baja o talvez sea la anestesia xq me pusieron peridural... Me cuesta un poco dormir xq estoy toda dura con la faja Ayer me bañe y me hizo muy bien me relajo muchísimo. Honestamente pensé que estaría peor pero es súper tranqui la recuperación igual estoy un poco cansada e incomoda pero estimo que es lógico luego de una cirugía. Encima estoy con el periodo asique eso es lo único que lo complica un poco pero por lo demás todo bien...

Ggg1984
Que bueno no se te ha hecho duro lo bueno es cada dia vas a estar mucho mejor.... Y enpiezas a ver cambios .... Si la verdas es la faja la que mas molesta pero con calma despues la vas a amar a la faja cuidate mucho

S
seema_6349848
28/8/12 a las 16:23

Hola ggg1984
Como vas como te sientes , yo casi que me toca mi turno ya solo me quedan dos dias bueno espero estes bien te cuidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest