Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
rie_5320498
23/4/12 a las 13:57
En respuesta a selene_6003796

Estoy echs un lio
Gracias!!!! Por tu contestacion , estoy echa un lio porqur ademas tengo una mezcla muy rara de sentimientos.... Yo no trngo ninguna cicatriz y no se como voy a cicstrizar veo q es muy grande y las fotos q veo por internet son imprwsionantes tambien tengo miedo de que cuando me estiren la piel reaparezcan nuevas estrias

La cica es grande
la cicatriz que nadie te engañe es muy grande, va de lado a lado y si se disimula con braguitas al año mejora pero es una cicatriz, y o me volveria a hacer lo mismo sin dudaro mi vida a cambaido pero repito qeu la cica nunca me importo demasiado,e s mas en mi caso ha quedado algo alta de un lado y no pueodo ponerme todos los bikinis ni todas la braguitas lo tapan de un lado, asiqe creo qeu una de las pegas de esta operacion ... hay que pensarlo bien, en mi caso me preocupaba mas el ombligo tenia claro qeu si la cica quedaba muyalta podria disimularla con un tatoo que no creo ni que lo haga pero bueno veia solucion el ombligo em daba miedo y se me esta compicando pero bueno aun asi me veo mil veces mejor que antes jijijijijiji
es cuestio de pensalro bien y valorar los pros y los contras....

Ver también

S
siya_8494499
23/4/12 a las 14:16

Siiiiii
hola KIERO sos lo mas no me canso de decirlo entro te leo y no veo la hora de hacerme mi dermo y tetis pero hay veces que leo a otras chicas y me dan terrorrrr sos re pum para arriba gracias por estar siempre amigaaaa

S
siya_8494499
23/4/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todos
siento no haberme metido en el foro hace mucho, pero la vuelta a la rutina es lo que tiene, de todas formas si leo lo que escribis y estoy al tanto de todas vosotras/os cualquier cosa que necesiteis de mi no dudeis en decirmelo , puedo gracias a mi experiencia, ahora estoy en vias de hacerme una lipo en las piernas y en los flancos seguro que me tienen que recortar chichita ya que estoy bastante mas delgada, y cada dia se me ocurre algo para mejorar mi cuerpo, mi marido dice que soy una adicta a las cirus,jajajaja yo creo que tambien, pues tambien me voy a hacer un lifting de cara con hilos tensore, en fin , tengo el sindrome de peter pan porque a mis 43, quiero verme guapa y sexi uffffff asi es la vida............ ah! por cierto tengo una faja de la talla 80 de crisvi en negro sin usar, es de piernas y dermo. me la compre pensando que me haria falta, pero al final ni la estrene, si os interesa mi tlf es 677578964

Hola martaaaaa
si podes mandame tu contra por privado besitos

S
siya_8494499
23/4/12 a las 14:21
En respuesta a rie_5320498

Ya esta
pues a ver no se que decirosn en principio me iban a hacer lo mismo que a kiero quitar la cica entera y hacer de neuvo pero no ha podido ser no teniapiel suficiente y siq uitaba mas piel se iba a uqedar mas canijo aun, asique me ha hecho el mismo retoqeu de la otra vez, uno que en su dia me explico muy bien mi querida estela, retocan la mitad del ombligo , abren un poquito y asi el ombligo queda mas grandecito al quedar mas grandecito la cica igualq ueda mas disimulada por dentro pero ... no se sabe, llevo muy pocos puntos 2 o3 ,
por otro lado me ha sacado grasa de un ladito qeu me hacia bulto y me ha ducho que se me quedara morado seguramente, estoy como un globo muy inflamada sobre todo de donde han queitado grasa, no me ha dolido nada de nada y no me duele nada de nada aun, asi qeu genial, el dia 3 me quitan los puntos y ya me dira que mas hacer, asiqeu eso es todo,


MIL GRACIAS A TOD@S me he sentido muy arropada y esoquqe entro poco, mil gracias a todos, (kiero gracias por tranuilizarme con tu privi)
besis

Te deseo
HOLA TE DESEO LO MEJOR ALET VAS A QUEDAR ESTUPENDA CUANDO PUEDAS MANDA FOTITOS BESITOSSS

A
addaia_8410681
23/4/12 a las 21:07

Hola niñas y niñosssssss
CONFIRMADO...TENGO OREJAS DE PERRO.EN SEPTIEMBRE VOLVERE A QUIROFANO YA KE EN VERANO...PASO.TAMBIEN ME HARAN UNA POCA LIPO.ASI KE....A ... TOCA PUES.ALBERTO!!!YA SE PORQUE HINFLAMOS Y SE NOS NOTA TANTO....AMIGO,ME DIJO EL CIRU QUE...YA ANTES DE OPERADOS HINCHABAMOS,TODO EL MUNDO UNOS DIAS ESTA MAS HINCHADO QUE OTROS,OPERADOS Y NO OPERADOS,LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS AL TENER UNA CICA QUE NOS ATRAVIESA EL ABDOMEN NOTAMOS MAS LA HINFLAMACION,POR ESO LA NOTAMOS POR ENCIMA Y POR DEBAJO DE LA CICA.QUE ES NORMAL,QUE SON RETENCION DE LIKIDOS.BUENO NIÑAS ESO ES TODO PUES.

R
rie_5320498
24/4/12 a las :23
En respuesta a rie_5320498

Ya esta
pues a ver no se que decirosn en principio me iban a hacer lo mismo que a kiero quitar la cica entera y hacer de neuvo pero no ha podido ser no teniapiel suficiente y siq uitaba mas piel se iba a uqedar mas canijo aun, asique me ha hecho el mismo retoqeu de la otra vez, uno que en su dia me explico muy bien mi querida estela, retocan la mitad del ombligo , abren un poquito y asi el ombligo queda mas grandecito al quedar mas grandecito la cica igualq ueda mas disimulada por dentro pero ... no se sabe, llevo muy pocos puntos 2 o3 ,
por otro lado me ha sacado grasa de un ladito qeu me hacia bulto y me ha ducho que se me quedara morado seguramente, estoy como un globo muy inflamada sobre todo de donde han queitado grasa, no me ha dolido nada de nada y no me duele nada de nada aun, asi qeu genial, el dia 3 me quitan los puntos y ya me dira que mas hacer, asiqeu eso es todo,


MIL GRACIAS A TOD@S me he sentido muy arropada y esoquqe entro poco, mil gracias a todos, (kiero gracias por tranuilizarme con tu privi)
besis

Uffffffffffffffff
estoy tan inflamada que doy miedo jijii la parte de la lipo o de donde me han quietado grasa esta hinchada pero no morada, dolor ninguno .elo mbligo ufffffffffffffffffffffffffffff fff miedo em da, mi hermana enfermera me lo ha mirado hoy, los puntos muy bien me lo ha curado pero estan tan inflamado que yo no veo agujerirto del ombligo veo algo sin forma horrible, diosssssssssssss como qeude peor me da algo chicas estoy muy angustiada, mi hermana dice que esta tan inflamado qeu es normal qeu se vea asi, que donde los puntos esta hinchado y mas el hicnzon de la tripa que normal pero que segun se vaya desinflamando se vera mejor , como poco con antes pero cicatrizo tan mal y tiende a cerrarse en mi caso qeu panico me dan mas puntos, como en vez de verse mas grande se cierre al cicatrizar me da algo ...................... ainsssssss lo estoy pasando mal, no cuelgo fotos porqeu os deprimiriais jijiij que parezco un globo y el ombligo algo sin forma que no se sabe que es................... dios que miedo tengo........

B
bobby_7030416
24/4/12 a las 9:02
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas y niñosssssss
CONFIRMADO...TENGO OREJAS DE PERRO.EN SEPTIEMBRE VOLVERE A QUIROFANO YA KE EN VERANO...PASO.TAMBIEN ME HARAN UNA POCA LIPO.ASI KE....A ... TOCA PUES.ALBERTO!!!YA SE PORQUE HINFLAMOS Y SE NOS NOTA TANTO....AMIGO,ME DIJO EL CIRU QUE...YA ANTES DE OPERADOS HINCHABAMOS,TODO EL MUNDO UNOS DIAS ESTA MAS HINCHADO QUE OTROS,OPERADOS Y NO OPERADOS,LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS AL TENER UNA CICA QUE NOS ATRAVIESA EL ABDOMEN NOTAMOS MAS LA HINFLAMACION,POR ESO LA NOTAMOS POR ENCIMA Y POR DEBAJO DE LA CICA.QUE ES NORMAL,QUE SON RETENCION DE LIKIDOS.BUENO NIÑAS ESO ES TODO PUES.

Bs
Bueno, tomatelo con calma y ya veras como en nada acabas con esas orejas de perro!!! Cuídate. Besos.

B
bobby_7030416
24/4/12 a las 9:11
En respuesta a rie_5320498

Uffffffffffffffff
estoy tan inflamada que doy miedo jijii la parte de la lipo o de donde me han quietado grasa esta hinchada pero no morada, dolor ninguno .elo mbligo ufffffffffffffffffffffffffffff fff miedo em da, mi hermana enfermera me lo ha mirado hoy, los puntos muy bien me lo ha curado pero estan tan inflamado que yo no veo agujerirto del ombligo veo algo sin forma horrible, diosssssssssssss como qeude peor me da algo chicas estoy muy angustiada, mi hermana dice que esta tan inflamado qeu es normal qeu se vea asi, que donde los puntos esta hinchado y mas el hicnzon de la tripa que normal pero que segun se vaya desinflamando se vera mejor , como poco con antes pero cicatrizo tan mal y tiende a cerrarse en mi caso qeu panico me dan mas puntos, como en vez de verse mas grande se cierre al cicatrizar me da algo ...................... ainsssssss lo estoy pasando mal, no cuelgo fotos porqeu os deprimiriais jijiij que parezco un globo y el ombligo algo sin forma que no se sabe que es................... dios que miedo tengo........

Ánimo!
No te angusties tanto. Ten un poco de paciencia. Ya verás como queda todo bien. Confía en ello. Espero que mejore!!! Besos.

B
bobby_7030416
24/4/12 a las 9:14
En respuesta a jianfu_8670175

Hola a tod@s
Ya hace 10 días de mi ciru y es increíble lo rápido de la recuperación estoy encantada sin dolores, sin drenajes y con algo de inflamación pero bastante bien en general sobre todo los resultados. Mucha fuerza y decisión a los próximos y paciencia a los que ya recorremos el camino. Ya subiré las foticos cuando me encuentre mejor.

Enhorabuena!
Me alegro mucho que todo te vaya bien. Enhorabuena por ese paso que diste y por la recuperación que llevas. Quedamos a la espera de tus fotis. Para los que todavía no hemos dado el paso, es importante ver que queda todo bien tras vuestras decisiones. Bs.

A
addaia_8410681
24/4/12 a las 10:22

Hola carmennn
Gracias carmen!!! Espero celebrar otros 25 años pero...con otroooooooo jeeeeee!!!! Mas joven claro jeee!!! Jesulete tu animandome con ese perro.en tu fotooooo xdddddd jeeee gracias amigo!!!

R
rie_5320498
24/4/12 a las 11:34

Porque???
Porque soy asi??? estoy angustiada, miproblema en esto de los retoques noe s el dolor jijiji debo tener buen aguante es la angustia del come qeudara,
miombligo ahora mismo a 3 dias del retoque es algo horroros, sin forma, sin agujero soolo piel imflamada y como un amasijo de cicatrices y piel,
la otra vez noq eudo asi quedo redondito con los puntos y luego es verdad que se fue deformando, luego me quitaron los puntos y quedo un circulo prefecto muy enano conla cica por fuera, luego estuve muchot iempo con la bolita luego ya no yquedo como en las fotos,
pero esta vez es una linea vertical sin aguero algo muy feo,
mi chico y mi sentido comun dice qu peude quedar peor pero no es lo esperable ya que el cirujano sabe lo qeu hace, que deje de mirarmelo y espere y luego cuando me qeuten los puntos el cirujano me diga y demas pues me preocupe o no, pero............ no puedo es un pensamiento recurrente en mi, me quedare sinombligo? sera peor qeu en alterior????????????
ademas es el ultimo retoqeu quepeudeo hacer en el ombligo eso me dijoel ciru, asiq ue estoy que me paso el dia imaginado qeu va a salir fatal, y que para uqe me retoque... aunqwue os juro que ciru no me dio a elegir jiji lo vio y dijo retoqeu de grasa de este lado y de ombligo.....................

estoy fatal ....... deseando qeu pasen los dias

L
ligaya_8697052
24/4/12 a las 12:30
En respuesta a rie_5320498

Porque???
Porque soy asi??? estoy angustiada, miproblema en esto de los retoques noe s el dolor jijiji debo tener buen aguante es la angustia del come qeudara,
miombligo ahora mismo a 3 dias del retoque es algo horroros, sin forma, sin agujero soolo piel imflamada y como un amasijo de cicatrices y piel,
la otra vez noq eudo asi quedo redondito con los puntos y luego es verdad que se fue deformando, luego me quitaron los puntos y quedo un circulo prefecto muy enano conla cica por fuera, luego estuve muchot iempo con la bolita luego ya no yquedo como en las fotos,
pero esta vez es una linea vertical sin aguero algo muy feo,
mi chico y mi sentido comun dice qu peude quedar peor pero no es lo esperable ya que el cirujano sabe lo qeu hace, que deje de mirarmelo y espere y luego cuando me qeuten los puntos el cirujano me diga y demas pues me preocupe o no, pero............ no puedo es un pensamiento recurrente en mi, me quedare sinombligo? sera peor qeu en alterior????????????
ademas es el ultimo retoqeu quepeudeo hacer en el ombligo eso me dijoel ciru, asiq ue estoy que me paso el dia imaginado qeu va a salir fatal, y que para uqe me retoque... aunqwue os juro que ciru no me dio a elegir jiji lo vio y dijo retoqeu de grasa de este lado y de ombligo.....................

estoy fatal ....... deseando qeu pasen los dias

Tranquilidad
he aprendido q con angustiarnos no sacamos nada...te lo digo yo q el 18 de octubre del año pasado me hice abdominoplastia- aumento de 300 cc -lipo vcon moldeamiento en gluteos...todo muy bien tanto la recuperacion como resultados...bueno el ombligo no era de mi total gusto...pero ahora tengo 20 semanas de embarazo..mi hombligo plano y oscurisimo igual q mis cicatrices...no se como quedare despues de esto...lo cierto es q no tengo nada de tripa pero mi niña de momento crece y esta bien en todo sentido mi consejo paciencia....

J
jiajia_596179
24/4/12 a las 13:08
En respuesta a rie_5320498

Porque???
Porque soy asi??? estoy angustiada, miproblema en esto de los retoques noe s el dolor jijiji debo tener buen aguante es la angustia del come qeudara,
miombligo ahora mismo a 3 dias del retoque es algo horroros, sin forma, sin agujero soolo piel imflamada y como un amasijo de cicatrices y piel,
la otra vez noq eudo asi quedo redondito con los puntos y luego es verdad que se fue deformando, luego me quitaron los puntos y quedo un circulo prefecto muy enano conla cica por fuera, luego estuve muchot iempo con la bolita luego ya no yquedo como en las fotos,
pero esta vez es una linea vertical sin aguero algo muy feo,
mi chico y mi sentido comun dice qu peude quedar peor pero no es lo esperable ya que el cirujano sabe lo qeu hace, que deje de mirarmelo y espere y luego cuando me qeuten los puntos el cirujano me diga y demas pues me preocupe o no, pero............ no puedo es un pensamiento recurrente en mi, me quedare sinombligo? sera peor qeu en alterior????????????
ademas es el ultimo retoqeu quepeudeo hacer en el ombligo eso me dijoel ciru, asiq ue estoy que me paso el dia imaginado qeu va a salir fatal, y que para uqe me retoque... aunqwue os juro que ciru no me dio a elegir jiji lo vio y dijo retoqeu de grasa de este lado y de ombligo.....................

estoy fatal ....... deseando qeu pasen los dias

Alet80
Entro por que no te puedo ver así. Alet wapa, tienes que animarte.
Tú sabes que esto es lento, no te amarges antes de tiempo. Dejá que pasen unos días, puede que cuando baje la inflamación se quede bien el ombligo, esto es así.
Sabes que yo paseé por la misma operación otra vez, y tengo mis miedos..... pero no gano nada. Tengo que esperar, llevo un mes.
Mi ombligo sigue con canica, espero quitarmela pronto., pero de momento ahi está.
¿En cuanto puedas te la pones, ya verás como poco a poco te irá haciendo la forma.
No desesperes, si pasamos por esta operación es porque somos fuertes, así que no te puedes venir abajo.
¿Porque no nos pones una foto que podamos verlo?.
Besos.

S
selene_6003796
24/4/12 a las 17:44
En respuesta a rie_5320498

Uffffffffffffffff
estoy tan inflamada que doy miedo jijii la parte de la lipo o de donde me han quietado grasa esta hinchada pero no morada, dolor ninguno .elo mbligo ufffffffffffffffffffffffffffff fff miedo em da, mi hermana enfermera me lo ha mirado hoy, los puntos muy bien me lo ha curado pero estan tan inflamado que yo no veo agujerirto del ombligo veo algo sin forma horrible, diosssssssssssss como qeude peor me da algo chicas estoy muy angustiada, mi hermana dice que esta tan inflamado qeu es normal qeu se vea asi, que donde los puntos esta hinchado y mas el hicnzon de la tripa que normal pero que segun se vaya desinflamando se vera mejor , como poco con antes pero cicatrizo tan mal y tiende a cerrarse en mi caso qeu panico me dan mas puntos, como en vez de verse mas grande se cierre al cicatrizar me da algo ...................... ainsssssss lo estoy pasando mal, no cuelgo fotos porqeu os deprimiriais jijiij que parezco un globo y el ombligo algo sin forma que no se sabe que es................... dios que miedo tengo........

Alet
Hola estoy apunto de dar el paso pero testimonios como el tuyo me echan para atras?! Cuanto tiempo hsce q te operaste? Veo q muchos/chas od habeis tenido q hacer retoques. Y tambien veo q es muy largo, eztoy echa un lio

R
rie_5320498
24/4/12 a las 18:30
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
Entro por que no te puedo ver así. Alet wapa, tienes que animarte.
Tú sabes que esto es lento, no te amarges antes de tiempo. Dejá que pasen unos días, puede que cuando baje la inflamación se quede bien el ombligo, esto es así.
Sabes que yo paseé por la misma operación otra vez, y tengo mis miedos..... pero no gano nada. Tengo que esperar, llevo un mes.
Mi ombligo sigue con canica, espero quitarmela pronto., pero de momento ahi está.
¿En cuanto puedas te la pones, ya verás como poco a poco te irá haciendo la forma.
No desesperes, si pasamos por esta operación es porque somos fuertes, así que no te puedes venir abajo.
¿Porque no nos pones una foto que podamos verlo?.
Besos.

Mañana
mañana os pongo una foto si quereis, ya os aviso.
besis y mil gracias morfiu muchisimas graciaspor los animos

W
wenhui_8178758
24/4/12 a las 23:58
En respuesta a rie_5320498

Porque???
Porque soy asi??? estoy angustiada, miproblema en esto de los retoques noe s el dolor jijiji debo tener buen aguante es la angustia del come qeudara,
miombligo ahora mismo a 3 dias del retoque es algo horroros, sin forma, sin agujero soolo piel imflamada y como un amasijo de cicatrices y piel,
la otra vez noq eudo asi quedo redondito con los puntos y luego es verdad que se fue deformando, luego me quitaron los puntos y quedo un circulo prefecto muy enano conla cica por fuera, luego estuve muchot iempo con la bolita luego ya no yquedo como en las fotos,
pero esta vez es una linea vertical sin aguero algo muy feo,
mi chico y mi sentido comun dice qu peude quedar peor pero no es lo esperable ya que el cirujano sabe lo qeu hace, que deje de mirarmelo y espere y luego cuando me qeuten los puntos el cirujano me diga y demas pues me preocupe o no, pero............ no puedo es un pensamiento recurrente en mi, me quedare sinombligo? sera peor qeu en alterior????????????
ademas es el ultimo retoqeu quepeudeo hacer en el ombligo eso me dijoel ciru, asiq ue estoy que me paso el dia imaginado qeu va a salir fatal, y que para uqe me retoque... aunqwue os juro que ciru no me dio a elegir jiji lo vio y dijo retoqeu de grasa de este lado y de ombligo.....................

estoy fatal ....... deseando qeu pasen los dias

Alet
Hola wapa, procura no angustiarte, son muy pocos dias del retoke y es muy pronto para apreciar el resultado final.
Mira lo ke te comenta Morfiu, las ke emos pasado 2 veces por la misma operación, teníamos mucho miedo y creo ke de momento lo seguimos teniendo prke no sabemos como va a ser el resultado final, creo ke todas las personas operadas hemos comprovado como con el paso del tiempo esto va cambiando y tambien coincidimos todos en ke para ver el resultado final es muy lento, y nos falta esa paciencia ke deberiamos tener, pero es cierto cuando dicen ke el ke espera, desespera.

Animate y ya veras komo te keda muy bien

G
gisel_7273074
25/4/12 a las 2:17

alet
nena trankila ke me pones mas nerviosa a mi !!!! jaja
yo estoy con mi ombligin recien refaccionado y no sabes lo ke estoy pasando,me han sacado toda la cica de afuera y cocido denuevo pero de un lado del ombligo el keloides se habia extendido mas ke del otro lado asi ke la cicatris ke tengo ahora es de un lado mas porke si me hacia un circulo sacandome toda la piel pues iva a kedar un poso tremendo mas ke un ombligo,asi ke saco toda la cica y de un lado como ya os he dicho kedo mas salida jaja,pero lo ke es la naturaleza no...esa cica se esta cerrando cada ves mas y se va metiendo por dentro haciendoce mas chikita ,el ciru me dijo ayer cuando me saco los puntos ke cerrara y no se notara y ya ke le creo!!!! pero es obvio ke esta super hinchado por dentro es una cosa dura como ke tengo una piedra jaja no me entra ni sikiera la gasilla,pero de a poco,tampoco kiero enlokeserme porke no gano nada,esto os enseña cada ves mas a ser pasientes y no desesperarse jaja ya me canse de verlo a cada rato .sacarme la cinta mirarlo una y mil veses pero eso me hace cada ves mas mal,porke mi cabeza esta a mil imaginando cualkier cosa,pero ya dije!!! ya no mas retokes al ombligo,si me kiero sacar culo tetas y lo ke sea me saco pero al ombligin no lo toko mas! ke kede chiko grande ke se cierre jaja o lo ke sea pero no lo retokare mas,porke Dios solamente sabe lo ke estoy pasando y CUIDADO!!! NO KIERO ASUSTAR A NADIE,CADA PERSONA ES UN MUNDO!!! la ke lea ke no se sienta mal ni se desanime,no es lo mismo tener mala suerte de cicatrizar keloides ke cicatrizar normal,yo lamentablemente tengo ese problema ke es muy grave en cuanto a la estetica,la Alet tiene otro detalle ke cicatriza y tiende a cerrar el ombligo y pienso ke eso tambien es traumante pero todo se puede con mucha pasiencia,lo importante es no bajar los brazos,una ves ke dimos el paso ya no se puede volver atras,MARIAJO Y MORFIU,MARIA ellas no se han detenido en el camino sino ke fueron fuertes para seguir luchando y todas pasamos por este proceso de espera ojala entraramos al kirofano y salieramos todas 0km como recien sacadas de fabricas y sin tener posoperatorios jeje seria un verdadero milagro,pero las kiero animar a todas /os a no bajar los brazos,yo soy un caso particular,no le tengan miedo a los keloides,simplemente si son propensos/as empiesen a prevenirlos cuando se operan,asi se lleva mas liviana la carga,ya he tomado algunas fotos,pero esperare una semana mas a la otra cita del lunes ke viene con el ciru y tomare unas mas para ke vean los resultados y como saben ke siempre estoy compartiendo fotos ,sinceramente no tengo problemas en pasar las contraseñas porke este es el fin de ke la gente con dudas y miedos pues puedan ver resultados de muchos casos asi pueden tomar deciciones y estar mejor,de esa manera kiero colaborar asi como todas/os de este grupo tan generoso y de buen ambiente ke se ha armado en este foro!!!muchos besotes a todos y todas (ahhh Alet nena jaja trankila porfis! ya veras ke en una semana estaras mucho mejor,estos son los peores dias, suerte la tuya ke no te duele nada nena a mi hasta las pesatañas me han dolido corazon trankila!)

R
rie_5320498
25/4/12 a las 17:50

Gracias chicas
mil gracias a todas, ainssssssss que mal se pasa, os cuento acabo de llegar a casa y nom e ha dado tiempo a poner una foto pero mañana o el viernes sin falta,
al bajar la inflamacion va pareciendo un ombligo jijiji creo qeu va a quedar como poco igual cosa con la que me conformo, la cica me va a seguir quedando fea porque no me la pudieron sacar como a quiero pero si queda algo mas grande peude que se disimule pero no lo se....
ahora melo miro poco para no agobiarme y intento pensar en positivo erpo a veces me da un mal pronto y me pongo histerica pero bueno................ mil gracias a todas kiero veras como esta vez cuidando la cica queda algo mejor,
un besazo.
el mio tiende a cerracer pero tb cicatrizo mal, en esa zona solo que rabia...

J
jiajia_596179
25/4/12 a las 18:47

Alet y kiero
Animo chicas, soys muy fuertes, y no os podeis imaginar que bien nos viene que vosotras esteis animadas.
También sois un ejemplo para todos.
Ya sabeis que esto es lento, y hasta que no pase tiempo no sabremos como podemos quedar definitivamente, así que el estar dudando antes de tiempo, sabeis que no hace ningún bien.
Así que para arriba, a esperar y ver los buenos resultados que seguro tendreis.
Mariajo, si me lees, espero que estes bien. Te mando besitos.

C
celina_7996918
25/4/12 a las 19:19
En respuesta a rene_9084037

Necesito ayudaaaaa
Hola buenas tengo 25 años y despues de perder bastantes kilos, quiero hacerme una abdominoplastia circunferencial, soy de españa y me voy a operar con el doctor ivan mañero pero me gustaria ver el albun de alguna de vosotras por que tengo un miedo horrible a como quedar, pero es que no he sido feliz nunca con mi cuerpo y necesito despues de todo loq ue e echo por mejorarle verle bien.
espero me puedan ayudar un saludo y gracias

Abdominoplastia. dr porcuna o dr mtnez murillo????
Alguien se ha operado con el???
Q tal salio todo??? Como ha quedado la cicatriz???
Me opero en unis dias y tengo dudas dobre el dr. Cual me recomendais???

S
siya_8494499
25/4/12 a las 19:38

Cati414
HOLA NENA EN VEZ DE LEER ALGUNOS TESTIMONIOS CON UN POCO DE PROBLEMITAS LEE OTROS QUE ESTAN BUENISIMOS. A TODAS NOS PUEDE PASAR QUE ALGO SALGA NO TAN BIEN PERO ESTA OPERACION ES PARA MUCHA TRANQUILIDAD Y CONOZCO MUCHISIMAS CHICAS QUE ESTAN DIVINAS Y SIN RETOQUES.OTRAS TIENEN QUE HACERSE ALGUN RETOQUECITO PERO QUE VA HACER SIEMPRE HAY ALGO. LEE A LAS QUE ESTAN BIEN QUE SON MUCHISIMAS. YO ME OPERO EN JULIO Y TAMBIEN ME ASUSTA LEER UNA TROMBOSIS EN UNA UN OMBLIGO MAL EN OTRA UNA NUEVA INTERVENCION. PERO LEE MAYORMENTE A KIERO QUE TIENE UNA SUPER MANERA DE TRANQUILIZARTE Y DAR ANIMO TODAS SON GENIALES PERO HAY VECES QUE DA MIEDITO PARA LA QUE NO LA PASAMOS AUN. BESO CATI Y TENE ANIMO QUE TODO TE VA A IR GENIAL BESOTES

S
siya_8494499
25/4/12 a las 19:42
En respuesta a rie_5320498

Gracias chicas
mil gracias a todas, ainssssssss que mal se pasa, os cuento acabo de llegar a casa y nom e ha dado tiempo a poner una foto pero mañana o el viernes sin falta,
al bajar la inflamacion va pareciendo un ombligo jijiji creo qeu va a quedar como poco igual cosa con la que me conformo, la cica me va a seguir quedando fea porque no me la pudieron sacar como a quiero pero si queda algo mas grande peude que se disimule pero no lo se....
ahora melo miro poco para no agobiarme y intento pensar en positivo erpo a veces me da un mal pronto y me pongo histerica pero bueno................ mil gracias a todas kiero veras como esta vez cuidando la cica queda algo mejor,
un besazo.
el mio tiende a cerracer pero tb cicatrizo mal, en esa zona solo que rabia...

Alet querida
ALET SABEMOS QUE NO ESTAS TAN CONFORME Y QUE TE PONES HISTERICA PERO REALMENTE HAY MUCHA GENTE NUEVA QUE ESTA RE ASUSTADA PORQUE TE LEEMOS BUENO ESTAS NO TAN BIEN YO SE QUE LO QUE TE PASA ES NORMAL Y POR ESO TE DOY ANIMO CUANTAS VECES ENTRO PERO ALGUNAS ESTAN RE DESANIMADAS CONTA QUE TU CUERPO CAMBIO MUCHO Y QUE ESTO QUE TE PASA YA PASARA DALE LINDA CONTA COSAS LINDAS TAMBIEN BESOS

S
siya_8494499
25/4/12 a las 19:50
En respuesta a gisel_7273074

alet
nena trankila ke me pones mas nerviosa a mi !!!! jaja
yo estoy con mi ombligin recien refaccionado y no sabes lo ke estoy pasando,me han sacado toda la cica de afuera y cocido denuevo pero de un lado del ombligo el keloides se habia extendido mas ke del otro lado asi ke la cicatris ke tengo ahora es de un lado mas porke si me hacia un circulo sacandome toda la piel pues iva a kedar un poso tremendo mas ke un ombligo,asi ke saco toda la cica y de un lado como ya os he dicho kedo mas salida jaja,pero lo ke es la naturaleza no...esa cica se esta cerrando cada ves mas y se va metiendo por dentro haciendoce mas chikita ,el ciru me dijo ayer cuando me saco los puntos ke cerrara y no se notara y ya ke le creo!!!! pero es obvio ke esta super hinchado por dentro es una cosa dura como ke tengo una piedra jaja no me entra ni sikiera la gasilla,pero de a poco,tampoco kiero enlokeserme porke no gano nada,esto os enseña cada ves mas a ser pasientes y no desesperarse jaja ya me canse de verlo a cada rato .sacarme la cinta mirarlo una y mil veses pero eso me hace cada ves mas mal,porke mi cabeza esta a mil imaginando cualkier cosa,pero ya dije!!! ya no mas retokes al ombligo,si me kiero sacar culo tetas y lo ke sea me saco pero al ombligin no lo toko mas! ke kede chiko grande ke se cierre jaja o lo ke sea pero no lo retokare mas,porke Dios solamente sabe lo ke estoy pasando y CUIDADO!!! NO KIERO ASUSTAR A NADIE,CADA PERSONA ES UN MUNDO!!! la ke lea ke no se sienta mal ni se desanime,no es lo mismo tener mala suerte de cicatrizar keloides ke cicatrizar normal,yo lamentablemente tengo ese problema ke es muy grave en cuanto a la estetica,la Alet tiene otro detalle ke cicatriza y tiende a cerrar el ombligo y pienso ke eso tambien es traumante pero todo se puede con mucha pasiencia,lo importante es no bajar los brazos,una ves ke dimos el paso ya no se puede volver atras,MARIAJO Y MORFIU,MARIA ellas no se han detenido en el camino sino ke fueron fuertes para seguir luchando y todas pasamos por este proceso de espera ojala entraramos al kirofano y salieramos todas 0km como recien sacadas de fabricas y sin tener posoperatorios jeje seria un verdadero milagro,pero las kiero animar a todas /os a no bajar los brazos,yo soy un caso particular,no le tengan miedo a los keloides,simplemente si son propensos/as empiesen a prevenirlos cuando se operan,asi se lleva mas liviana la carga,ya he tomado algunas fotos,pero esperare una semana mas a la otra cita del lunes ke viene con el ciru y tomare unas mas para ke vean los resultados y como saben ke siempre estoy compartiendo fotos ,sinceramente no tengo problemas en pasar las contraseñas porke este es el fin de ke la gente con dudas y miedos pues puedan ver resultados de muchos casos asi pueden tomar deciciones y estar mejor,de esa manera kiero colaborar asi como todas/os de este grupo tan generoso y de buen ambiente ke se ha armado en este foro!!!muchos besotes a todos y todas (ahhh Alet nena jaja trankila porfis! ya veras ke en una semana estaras mucho mejor,estos son los peores dias, suerte la tuya ke no te duele nada nena a mi hasta las pesatañas me han dolido corazon trankila!)

Hola kiero
HOLA AMIGA VOS SOS RE PUM PARA ARRIBA ESTO ES LO QUE NECESITAMOS LAS NUEVAS O LAS QUE ESTAMOS A PUNTO DE HACERNOS LA OPERACION PORQUE ALET ES MUY NERVIOSA Y ASUSTA UN POCO JAJAJAJA PERO YA SE QUE ESTA NERVIOSA PERO TRANQUILIDAD PARA TODAS ESO NOS TRASMITIS AMIGA TRANQUILIDAD BESOS

S
siya_8494499
25/4/12 a las 19:55
En respuesta a selene_6003796

Alet
Hola estoy apunto de dar el paso pero testimonios como el tuyo me echan para atras?! Cuanto tiempo hsce q te operaste? Veo q muchos/chas od habeis tenido q hacer retoques. Y tambien veo q es muy largo, eztoy echa un lio

No se
CATI QUEDATE TRANQUILA Y DECIDITE QUE YO ME OPERO EN JULIO Y TAMBIEN LEO COSAS BAJONEADAS PERO DIOS TE VA A AYUDAR Y TODO TE VA SALIR BIEN BESOS

S
siya_8494499
25/4/12 a las 20:04
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas y niñosssssss
CONFIRMADO...TENGO OREJAS DE PERRO.EN SEPTIEMBRE VOLVERE A QUIROFANO YA KE EN VERANO...PASO.TAMBIEN ME HARAN UNA POCA LIPO.ASI KE....A ... TOCA PUES.ALBERTO!!!YA SE PORQUE HINFLAMOS Y SE NOS NOTA TANTO....AMIGO,ME DIJO EL CIRU QUE...YA ANTES DE OPERADOS HINCHABAMOS,TODO EL MUNDO UNOS DIAS ESTA MAS HINCHADO QUE OTROS,OPERADOS Y NO OPERADOS,LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS AL TENER UNA CICA QUE NOS ATRAVIESA EL ABDOMEN NOTAMOS MAS LA HINFLAMACION,POR ESO LA NOTAMOS POR ENCIMA Y POR DEBAJO DE LA CICA.QUE ES NORMAL,QUE SON RETENCION DE LIKIDOS.BUENO NIÑAS ESO ES TODO PUES.

Hola hannita
HOLA HANNA ME PARECE QUE LAS OREJAS DE PERRO TE LAS HA HECHO TU MARIDO EN LA LUNA DE MIEL JAJAJAJ YA QUE SEGURO TE TOMO DE LOS COSTADITOS JAJAJAJAJ. ESTAS DIVINA AMIGA SI TE TENES QUE RETOCAR CADA VEZ VAS A QUEDAR MEJOR UNA DIOSA BESOTE

S
siya_8494499
25/4/12 a las 20:06
En respuesta a hongyu_714141

Hola a tod@s.
Hola chic@s, he estado dos semanas apartada por circunstancias, cómo estais?? Si me pongo a nombrar a tod@s, algun@ se me escapará, así daros tod@s por aludidos y saludados, espero que toda persona operada y/o retocada vaya evolucionando favorablemente, y a l@s que están en puertas, pues les deseo ánimo y fuerza para tirar palante. Bsssss.

Hola carmenc15
ESTO ES LO QUE CUENTA EL ANIMO QUE NOS DAN A LAS QUE AUN NO LO HICIMOS PORQUE REALMENTE NO ESTOY ENTRANDO TANTO PORQUE ME DA MIEDO LEER TANTA COSAS FEAS QUE PASAN NO SE ESTOY RE NERVIOSA BESOS

S
siya_8494499
25/4/12 a las 20:33

Chicassssss
HOLA A TODASSSSS LES PIDOOOOO QUE NOS DDEN MUCHO ANIMO SE NECESITA ESTOY RE ANSIOSA Y NERVIOSA POR FAVORRRRR ANIMO COMO ANTES TODAS PONIANNNNN VAMOS SEAN BUENAS DENNOS ANIMO A LAS QUE NOS FALTA EL PASITO BESOOOOOS

P
puerto_6063022
25/4/12 a las 21:48
En respuesta a rie_5320498

Mañana
mañana os pongo una foto si quereis, ya os aviso.
besis y mil gracias morfiu muchisimas graciaspor los animos

Hola a todas, soy nueva
Hola a todas, soy nueva, me hice abdominopastia y aumento de senos (400g) el pasado 17 abril 2012, peso 58kg y mido 160cm. La verdad en la cirugia y inmediatamentamente no senti muchas molestias. La mayoria de las molestias fue al dia siguiente, mucha dificultad para dormir, debido a que se siente mucha opresion en el pecho(lo cual es normal) y en los dias posteriores pues he tenido molestia en la cicatriz de la abdominoplastía. En el abdomen siento como si me hubiera sentado y pusieran pegamento kola loka en em abdomen y me hubiera quedado pegada . Pero mi cirujano me ha dicho que es normal, ademas aun los senos y el abdomen muy inflamados. Tengo 8 dias de postoperada y aun tengo que caminar un poco encorvada.
Tengo 33 años y 2 hijos.
Lo más difícil ha sido acostumbrarme ha estar en reposo relativo y no poder estar al 100 con mis hijos y mi esposo. La verdad soy muy activa y siempre andaba de arriba para abajo.
Me podrian compartir sus experiencias y si les ha funcionado lo de la canica en el ombligo? Gracias y mis mejores deseos a todas.

G
gisel_7273074
25/4/12 a las 21:59
En respuesta a siya_8494499

Chicassssss
HOLA A TODASSSSS LES PIDOOOOO QUE NOS DDEN MUCHO ANIMO SE NECESITA ESTOY RE ANSIOSA Y NERVIOSA POR FAVORRRRR ANIMO COMO ANTES TODAS PONIANNNNN VAMOS SEAN BUENAS DENNOS ANIMO A LAS QUE NOS FALTA EL PASITO BESOOOOOS

Miriammmmmm
hola preciosaaaa!!!!
aca estoy al pie del cañon jeje vos me entendes neni!! ya te fslta muy pokito y por cierto hace una bocha k estas esperando tu ciru amiga ,ya sabes k te voy acompañar loka para hacerte reir mucho antes de entrar al kiro! asi se suavisan tus nervios jajajaja,hoy edtoy mejor de mi ombligin che la cica esta durita pero es obvio con las infiltraciones. asi k edperare hasta k desinflame pero pienso k estare cconforme nena,asi k preparate tus fajitas y cojines reina,!!!!! k ya estas cerca d alcanzar tu sueño cielo ,empieza a hacerte fotos ,cuidate con muchas vitaminas C asi no t resfrias!!!! besitos

W
wenhui_8178758
25/4/12 a las 22:45

Miriam y a todas las ke teneis ke operaros
Si ya habeis leido la historia de mi 1 operación, seguro ke nadie se opera, pero eso fue culpa del chapucero ke me operó, no en sí de la operación, ese tipo me hizo una carnicería.

Y si leeis mi 2 operación , es capaz de animarse a operarse hasta el moderador.
Por suerte me a operado un profesional, ke me a salvado de tanto destrozo.

LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA LAS KE ESTEN ASUSTADAS Y PENDIENTES DE OPERARSE, SE LE KITEN TODOS LOS MIEDOS: EN ESTA 2 OPERACION, CUANDO SALI DE LA CLINICA YA ANDABA RECTA, A LOS 8 DIAS ME KITO LA FAJA, A LOS 15 DIAS EMPEZE CON LAS ABDOMINALES, HOY HACE 27 DIAS DE LA OPERACION Y ESTOY DIVINA DE LA MUERTE ( NO DE TIPO, KE KEDE CLARO ) PERO SI DE ANIMOS, NO TENGO PRACTICAMENTE NINGUN DOLOR, A MENCIONAR TAMBIEN KE A LOS 8 DIAS CONDUCIA.

SE `PUEDE PEDIR ALGO MAS, KIEN NO SE ATREVE A OPERARSE CON ESTAS REFERENCIAS.

LO KE KIERO DEMOSTRAR CON ESTAS EXPLICACIONES, ES KE ES UNA OPERACION COMPLEJA PERO YO E COMPROBADO KE TODO DEPENDE DE SI NOS DECIDIMOS POR UN BUEN PROFESIONAL, PUEDE IR SUPER MAL O SUPER BIEN Y YO E COMPROVADO LAS DOS VERSIONES.

MORFIU Cariño komo estas? se ke muy atareada, pero creo ke muy bien verdad, sabes te keria llamar, puesto ke nosotras hemos pasado por 2 operaciones, ke te parece si nos planteamos operarnos de algo mas, ya ke estamos puestas jejejejejeje. Muchos besitos reina

W
wenhui_8178758
25/4/12 a las 22:52

Kieroooooo
Dime si me tengo ke comprar un bikini / tanga / bañador hasta las rodillas, para cuando vengas de vacaciones, a ver ke planes tienes, como vengas con ese tipazo yo me kedo en casa y te vas tu sola a la playa con la Hanna

Aconsejame ke hago

G
gisel_7273074
25/4/12 a las 23:46
En respuesta a wenhui_8178758

Kieroooooo
Dime si me tengo ke comprar un bikini / tanga / bañador hasta las rodillas, para cuando vengas de vacaciones, a ver ke planes tienes, como vengas con ese tipazo yo me kedo en casa y te vas tu sola a la playa con la Hanna

Aconsejame ke hago

Hermanitaaaaaaa
Reina!!! mira jajajaja si voy seguro ke ire con unos kilos de mas porke como siga este frio de mieda aca como esta semana ke empezo con un frio de la concha de la madre nena jajajajajaajaja hasta me dan ganas de comer de todoooooo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa tendre ke esforzarme mucho en los ejercicios jajajajajaja pero ya sabes ke usare bikinis y un pareo para tapar a mi amigo de atras ke no lo muestro ni empedo jajajajaja asi ke vos y la Mayte haran toples yo no jajajajajajajajajajaja

S
siya_8494499
26/4/12 a las 14:09
En respuesta a wenhui_8178758

Miriam y a todas las ke teneis ke operaros
Si ya habeis leido la historia de mi 1 operación, seguro ke nadie se opera, pero eso fue culpa del chapucero ke me operó, no en sí de la operación, ese tipo me hizo una carnicería.

Y si leeis mi 2 operación , es capaz de animarse a operarse hasta el moderador.
Por suerte me a operado un profesional, ke me a salvado de tanto destrozo.

LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA LAS KE ESTEN ASUSTADAS Y PENDIENTES DE OPERARSE, SE LE KITEN TODOS LOS MIEDOS: EN ESTA 2 OPERACION, CUANDO SALI DE LA CLINICA YA ANDABA RECTA, A LOS 8 DIAS ME KITO LA FAJA, A LOS 15 DIAS EMPEZE CON LAS ABDOMINALES, HOY HACE 27 DIAS DE LA OPERACION Y ESTOY DIVINA DE LA MUERTE ( NO DE TIPO, KE KEDE CLARO ) PERO SI DE ANIMOS, NO TENGO PRACTICAMENTE NINGUN DOLOR, A MENCIONAR TAMBIEN KE A LOS 8 DIAS CONDUCIA.

SE `PUEDE PEDIR ALGO MAS, KIEN NO SE ATREVE A OPERARSE CON ESTAS REFERENCIAS.

LO KE KIERO DEMOSTRAR CON ESTAS EXPLICACIONES, ES KE ES UNA OPERACION COMPLEJA PERO YO E COMPROBADO KE TODO DEPENDE DE SI NOS DECIDIMOS POR UN BUEN PROFESIONAL, PUEDE IR SUPER MAL O SUPER BIEN Y YO E COMPROVADO LAS DOS VERSIONES.

MORFIU Cariño komo estas? se ke muy atareada, pero creo ke muy bien verdad, sabes te keria llamar, puesto ke nosotras hemos pasado por 2 operaciones, ke te parece si nos planteamos operarnos de algo mas, ya ke estamos puestas jejejejejeje. Muchos besitos reina

Hola mariajo y kiero
GRACIAS POR ESTAR AHI Y DARME TANTA CONFIANZA. SE QUE YA CASI LLEGO A LA META PERO USTEDES ME ENTIENDEN QUE DA MUCHOS NERVIOS. GRACIAS POR SUS PALABRAS LAS RE QUIEROOOOOOO BESO ENORME

J
jiajia_596179
26/4/12 a las 16:15

Mi ombligo... uffffff
Mariajo, estoy todavía liadilla con el tema de mi suegra, pero en fín, creo que dentro de una semana se podrá ir levantando.
Perdonar que no escriba tanto, pero me acuerdo de todos, y os leo de vez en cuando. Kiero, Alet, sois unas valientes.
Yo os cuento lo mio, ahora estoy con un poco de miedo. Ayer tuve durante todo el día un dolor (como si me retorcieran), en el lado derecho, como en la cintura. No sé si es que me haria daño y tuve ese dolor, solo me dolia cuando andaba. Hoy ya me encuentro bien y no me duele.
Como sabeis mi ciru me dijo que llevara durante el 1er mes una canica en el ombligo, lo tenia precioso, redondito.
Ayer por la noche me lo quité, decidí que ya habia pasado mas del mes, y esta mañana me he encontrado con mi ombligo deformado, ya no es redondo, y lo peor, tenia liquido dentro.
Me he duchado y tenia como cosas pegadas y con liquidito, uffff que miedo ¿que puede ser?.
Como veis, ya empiezo con mis dudas y mis miedos.
¿Algún consejo?

J
jeimy_5653112
26/4/12 a las 17:00
En respuesta a gisel_7273074

alet
nena trankila ke me pones mas nerviosa a mi !!!! jaja
yo estoy con mi ombligin recien refaccionado y no sabes lo ke estoy pasando,me han sacado toda la cica de afuera y cocido denuevo pero de un lado del ombligo el keloides se habia extendido mas ke del otro lado asi ke la cicatris ke tengo ahora es de un lado mas porke si me hacia un circulo sacandome toda la piel pues iva a kedar un poso tremendo mas ke un ombligo,asi ke saco toda la cica y de un lado como ya os he dicho kedo mas salida jaja,pero lo ke es la naturaleza no...esa cica se esta cerrando cada ves mas y se va metiendo por dentro haciendoce mas chikita ,el ciru me dijo ayer cuando me saco los puntos ke cerrara y no se notara y ya ke le creo!!!! pero es obvio ke esta super hinchado por dentro es una cosa dura como ke tengo una piedra jaja no me entra ni sikiera la gasilla,pero de a poco,tampoco kiero enlokeserme porke no gano nada,esto os enseña cada ves mas a ser pasientes y no desesperarse jaja ya me canse de verlo a cada rato .sacarme la cinta mirarlo una y mil veses pero eso me hace cada ves mas mal,porke mi cabeza esta a mil imaginando cualkier cosa,pero ya dije!!! ya no mas retokes al ombligo,si me kiero sacar culo tetas y lo ke sea me saco pero al ombligin no lo toko mas! ke kede chiko grande ke se cierre jaja o lo ke sea pero no lo retokare mas,porke Dios solamente sabe lo ke estoy pasando y CUIDADO!!! NO KIERO ASUSTAR A NADIE,CADA PERSONA ES UN MUNDO!!! la ke lea ke no se sienta mal ni se desanime,no es lo mismo tener mala suerte de cicatrizar keloides ke cicatrizar normal,yo lamentablemente tengo ese problema ke es muy grave en cuanto a la estetica,la Alet tiene otro detalle ke cicatriza y tiende a cerrar el ombligo y pienso ke eso tambien es traumante pero todo se puede con mucha pasiencia,lo importante es no bajar los brazos,una ves ke dimos el paso ya no se puede volver atras,MARIAJO Y MORFIU,MARIA ellas no se han detenido en el camino sino ke fueron fuertes para seguir luchando y todas pasamos por este proceso de espera ojala entraramos al kirofano y salieramos todas 0km como recien sacadas de fabricas y sin tener posoperatorios jeje seria un verdadero milagro,pero las kiero animar a todas /os a no bajar los brazos,yo soy un caso particular,no le tengan miedo a los keloides,simplemente si son propensos/as empiesen a prevenirlos cuando se operan,asi se lleva mas liviana la carga,ya he tomado algunas fotos,pero esperare una semana mas a la otra cita del lunes ke viene con el ciru y tomare unas mas para ke vean los resultados y como saben ke siempre estoy compartiendo fotos ,sinceramente no tengo problemas en pasar las contraseñas porke este es el fin de ke la gente con dudas y miedos pues puedan ver resultados de muchos casos asi pueden tomar deciciones y estar mejor,de esa manera kiero colaborar asi como todas/os de este grupo tan generoso y de buen ambiente ke se ha armado en este foro!!!muchos besotes a todos y todas (ahhh Alet nena jaja trankila porfis! ya veras ke en una semana estaras mucho mejor,estos son los peores dias, suerte la tuya ke no te duele nada nena a mi hasta las pesatañas me han dolido corazon trankila!)

Hola nena!! ayuda!!!
hola nena, yo he estando revisando todos sus comentarios y al parecer si conviene la operacion, peroen cuanto al ombligo realmente si me entra el miedo ya que cuando me hicieron la cesarea de mi nena se me hizo queloide , tu que me recomiendas para evitarlas ? ya que mi operacion esta programada para principios de julio y aparte el doctor me receto ferranina ya que tengo un poco de anemia,saludos y espero a mime puedas pasar tu contraseña para ver tus fotos

J
jiajia_596179
26/4/12 a las 17:25

Mi ombligo supura
Efectivamente, ahora acabo de meter el dedo en el ombligo y supura, tengo como agüilla.
No es por la cicatriz, no. Si no por dentro del ombligo, al fondo.
No sé que hacer, pues mañana no pasa consulta mi médico.
¿Que hago? ¿Es algo malo? ¿Alguien sabe algo de esto?

S
siya_8494499
26/4/12 a las 18:32
En respuesta a jiajia_596179

Mi ombligo supura
Efectivamente, ahora acabo de meter el dedo en el ombligo y supura, tengo como agüilla.
No es por la cicatriz, no. Si no por dentro del ombligo, al fondo.
No sé que hacer, pues mañana no pasa consulta mi médico.
¿Que hago? ¿Es algo malo? ¿Alguien sabe algo de esto?

Hola
no te dijo que podes ponerte alcohol puro? porque es buenisimo para desinfectar

G
gisel_7273074
26/4/12 a las 19:06
En respuesta a jeimy_5653112

Hola nena!! ayuda!!!
hola nena, yo he estando revisando todos sus comentarios y al parecer si conviene la operacion, peroen cuanto al ombligo realmente si me entra el miedo ya que cuando me hicieron la cesarea de mi nena se me hizo queloide , tu que me recomiendas para evitarlas ? ya que mi operacion esta programada para principios de julio y aparte el doctor me receto ferranina ya que tengo un poco de anemia,saludos y espero a mime puedas pasar tu contraseña para ver tus fotos

Babyfresky
Nena trankila con respecto al keliodes a mi ya a dos semanas de el retoke me han sacado un tendal de keloideske fue creciendo cada ves mas lamentablemente no lo pude lucir como hubiese kerido pero te cuento el ciru me inliltro mucho amntes de realizarme la cirujia y antes de sacarme los puntos tambien a cada cita para revision me infiltraron asi ke este lunes me lo vuelven a hacer y hasta ahora esta muy bien ,avisale a tu cirujano para ke los empiece a prevenir nena y cuando te hagan la dermo ellos mismos ya a los dias te van infiltrando ,es efectivo pero hay ke tratarlo rapido y no dejarse estar,asu ke ve consultando con tu ciru y tu dermatologa a ver como son los pasos a seguir en tu caso,te mando un beso y trankila no dejes de escribirnos niña!!!

G
gisel_7273074
26/4/12 a las 19:13
En respuesta a jiajia_596179

Mi ombligo supura
Efectivamente, ahora acabo de meter el dedo en el ombligo y supura, tengo como agüilla.
No es por la cicatriz, no. Si no por dentro del ombligo, al fondo.
No sé que hacer, pues mañana no pasa consulta mi médico.
¿Que hago? ¿Es algo malo? ¿Alguien sabe algo de esto?

Morfiu reina
sisi ponete alcohol,ni lo dudes chika!!! a mi me lo curan asi me meten alcohol y gasita para desinfectarlo,es muy bueno para prevenir y sacar todo tipo de infeccion,asi lo cuidas es normal a veses ke supure porke esta nuevita la ciru,trankila a veses pasa y a cualkiera le pasa reina no te asustes yo ayer me sake la gasita un rato y parecia ke ya no supuraba pero ha vuelto a salir ese likido asi ke me lo lave y le puse la gasa y cinta por las dudas ke se salga,pero obvio para mayor trankilidad avisa a tu ciru enviale un mail o llamalo a ver ke te dice,te mando cariños nena cuidate mucho.

J
jeimy_5653112
26/4/12 a las 20:32
En respuesta a gisel_7273074

Babyfresky
Nena trankila con respecto al keliodes a mi ya a dos semanas de el retoke me han sacado un tendal de keloideske fue creciendo cada ves mas lamentablemente no lo pude lucir como hubiese kerido pero te cuento el ciru me inliltro mucho amntes de realizarme la cirujia y antes de sacarme los puntos tambien a cada cita para revision me infiltraron asi ke este lunes me lo vuelven a hacer y hasta ahora esta muy bien ,avisale a tu cirujano para ke los empiece a prevenir nena y cuando te hagan la dermo ellos mismos ya a los dias te van infiltrando ,es efectivo pero hay ke tratarlo rapido y no dejarse estar,asu ke ve consultando con tu ciru y tu dermatologa a ver como son los pasos a seguir en tu caso,te mando un beso y trankila no dejes de escribirnos niña!!!

Kieroolvidarme
ok muchas gracias y si yo creo que sera mejor comentarle porque no me gustaria que en la recuperacion se me vaya a formar de nuevo y mas que esta es grande, oye y que tal tu cirujia? como vas ya estas menos desinflamada o igual? y a ciuanto tiempo de ser operada pudiste caminar ya bien sin ningun problema?

W
wenhui_8178758
26/4/12 a las 20:39
En respuesta a jiajia_596179

Mi ombligo supura
Efectivamente, ahora acabo de meter el dedo en el ombligo y supura, tengo como agüilla.
No es por la cicatriz, no. Si no por dentro del ombligo, al fondo.
No sé que hacer, pues mañana no pasa consulta mi médico.
¿Que hago? ¿Es algo malo? ¿Alguien sabe algo de esto?

Morfiu
Reina, no te pongas nerviosa, intenta localizar a tu médico, pero seguro ke no tienes ke preocuparte ¡, yo creo ke kiero tiene razon, ves desinfectandolo hasta ke puedas contactar con el dr..
Per no te preocupes, ya sabes ke a muchas chicas le a pasado esto en el ombligo y no es un problema.

Dinos algo cuando contactes con el dr. a ver ke te dice.

Muchos besitos wapa

D
dita_6208303
27/4/12 a las 1:10
En respuesta a jiajia_596179

Mi ombligo supura
Efectivamente, ahora acabo de meter el dedo en el ombligo y supura, tengo como agüilla.
No es por la cicatriz, no. Si no por dentro del ombligo, al fondo.
No sé que hacer, pues mañana no pasa consulta mi médico.
¿Que hago? ¿Es algo malo? ¿Alguien sabe algo de esto?

Tu ombligo supura?
Te tengo algunas teorias ..
Si tu ombligo supura desde tu niñez puede ser qe no te dejaron curar bien el ombligo, o puede ser qe tengas una herida y como es en lo profundo del ombligo, pues la humedad no permite qe sicatrize , te recomiendo qe ai tu ombligo es metido (hundido) que intentes sacarlo hacia fuera y mires aver si tienes una herida , intentalo sacarlo puede ser qe tengas una herida .

D
dita_6208303
27/4/12 a las 1:15
En respuesta a jiajia_596179

Mi ombligo... uffffff
Mariajo, estoy todavía liadilla con el tema de mi suegra, pero en fín, creo que dentro de una semana se podrá ir levantando.
Perdonar que no escriba tanto, pero me acuerdo de todos, y os leo de vez en cuando. Kiero, Alet, sois unas valientes.
Yo os cuento lo mio, ahora estoy con un poco de miedo. Ayer tuve durante todo el día un dolor (como si me retorcieran), en el lado derecho, como en la cintura. No sé si es que me haria daño y tuve ese dolor, solo me dolia cuando andaba. Hoy ya me encuentro bien y no me duele.
Como sabeis mi ciru me dijo que llevara durante el 1er mes una canica en el ombligo, lo tenia precioso, redondito.
Ayer por la noche me lo quité, decidí que ya habia pasado mas del mes, y esta mañana me he encontrado con mi ombligo deformado, ya no es redondo, y lo peor, tenia liquido dentro.
Me he duchado y tenia como cosas pegadas y con liquidito, uffff que miedo ¿que puede ser?.
Como veis, ya empiezo con mis dudas y mis miedos.
¿Algún consejo?

Holaa
Miraa ! si tu ombligo es undido,
Intenta de sacaralo hacia fuera y verfifica si tiene alguuna herida , paraqe lo desinfectes

G
gisel_7273074
27/4/12 a las 2:19
En respuesta a jeimy_5653112

Kieroolvidarme
ok muchas gracias y si yo creo que sera mejor comentarle porque no me gustaria que en la recuperacion se me vaya a formar de nuevo y mas que esta es grande, oye y que tal tu cirujia? como vas ya estas menos desinflamada o igual? y a ciuanto tiempo de ser operada pudiste caminar ya bien sin ningun problema?

Babyf...
mira te cuento ke soy media loka en este sentido y la ansiedad me gana asi ke cuando tenia 18 dias de la ciru ya empece a usar el caminador eliptico y antes a caminar asi ke para esa fecha ya me caminaba 60 cuadras por dia jeje ,pero eso depende de tu cuerpo no les pasa a todas eh! pero dolores he tenido porke sufri los famosos y odiados seromas ke me han hecho sonar de dolores pero al mes mas o menos se fueron yendo y cada ves supuraban menos y se cerraron,asi ke es conveniente ke preguntes ya de antemano a tu cirujano cual es el tratamiento para los keloides nena,preocupate mucho por eso para poder evitarlo,porke son de terror y mas cuando salen en el ombligo a mi por lo menos me habian salido y me traume jaja pero ahora ando mejor le estoy poniendo el gel cicatricure y me lo infiltran para ke no vuelvan asi ke te ire contando reina,trankila aca estamos para colaborar en lo ke se pueda!!!! besines

G
gisel_7273074
27/4/12 a las 2:41

Chikas y chikos!!!
kiero deciros ke cuando reciban una invitacion de amistad en este citio o algun mensaje asi:mandy7106
mandy7106

Mensaje
"QUE HORROR DE CIRUGIA, LO PEOR Q HE VISTO. "


26/04/2012

> Enviar un mensaje
Rechazar

Aceptar
Pues no se desanimen,porke algunas personas tienen mucha maldad y estan super reprimidas jeje
la verdad es ke cada uno ha nacido con lo ke Dios le dio y otras personas ke no somos como hemos kerido estar pues lamentablemente y enbuenahora hemos decidido pasar por estas cirujias,de ahi a kedar super perfectas o planas o lo ke sea ya es cuestion de los cuidados y la genetika,ojala esa persona MANDY7106 COPIE Y PEGE EL MENSAJE PRIVADO KE LE ENVIE RECIEN!!!! jeje y ke lo pege en este foro,no me daria pena ke lo haga
Hay muchas personas ke estan ilusionadas con cambiar sus figuras y deshacerse de las grasas de su abdomen ke kedo ahi pegada y por mas sacrificio ke hacen pues no la pueden sacar y viven traumadas.... SIII SOY REALISTA!!!! soy una mujer grande con hijos ke ha pasado por muchos sobrepesos en su vida,no pretendo ser modelo ni actriz pornografica jeje solo sentirme feliz a mi manera y no complacer a nadie,si hay cosas ke no han salido como espere pues me jodere jaja porke ya no soy una niña de 18 añitos.
Pero una ves mas amigas/os no se dejen decaer por esta gente de mierda jeje,lo iva a dejar pasar a este mensaje pero preferi contaros para ke sepan kienes son los ke escriben para kerer lastimar muchas gracias a todas por sus animos la verdad es ke me acompañan siempre en este camino bastante dificil por cierto ke estoy pasando,y sus animos me alientan a seguir,ke lindo foro este!!!! me he encariñado he encontrado amigos amigas y hasta hermanitas del corazon!!!!! los kieroooo

R
rie_5320498
27/4/12 a las 10:16
En respuesta a jiajia_596179

Mi ombligo supura
Efectivamente, ahora acabo de meter el dedo en el ombligo y supura, tengo como agüilla.
No es por la cicatriz, no. Si no por dentro del ombligo, al fondo.
No sé que hacer, pues mañana no pasa consulta mi médico.
¿Que hago? ¿Es algo malo? ¿Alguien sabe algo de esto?

Alcohol
guapa yo no soy medico y no te peudeo ayudar en ciertas cosas pero como dicen muchas lo mejor con una gasita date alcohol por dentro, a mime paso con el primer ombligo, en mi caso el ciru me dijo que como eran tan cani no se secababien asi qeu hice lo qeu dicen las compis .... con alcohol... y genial a los dias genial luego me lo agrando el ciru porqeu me dijoq eu tan peques no se secan bien, era un ombligo muy muy peqeu no con la segunda vez eh???? no os agobieis con el tamaño,

chicas loq eu me ressulta una mierdecilla es que al mes supure porqeu parece uqe pasado el mes no puede pasar nada, pero...
alo mejor de no secarlo bien alguna vez y llevar la bolita pues se ha infectado unpelin pero vamso qeu no te preocupes que amuchas les ha pasado.... eso si llama a tu ciru cuando puedas...
un ebsazo fuerte guapa

R
rie_5320498
27/4/12 a las 10:18
En respuesta a jiajia_596179

Alet y kiero
Animo chicas, soys muy fuertes, y no os podeis imaginar que bien nos viene que vosotras esteis animadas.
También sois un ejemplo para todos.
Ya sabeis que esto es lento, y hasta que no pase tiempo no sabremos como podemos quedar definitivamente, así que el estar dudando antes de tiempo, sabeis que no hace ningún bien.
Así que para arriba, a esperar y ver los buenos resultados que seguro tendreis.
Mariajo, si me lees, espero que estes bien. Te mando besitos.

Gracias morfiu
pero yo soy de las cagonas del foro jijijiji me da miedo todo, voy histerica al retoqeu y luego no duele nada, enc uento veo el ombligo me angustio aun sabiendo que tiene que pasar tiempo jijijiji asi qeu agradezco tus palabras pero yo soy de las mas cagoncillas del foro jijijiji para valiente tu cguapa.

R
rie_5320498
27/4/12 a las 10:29
En respuesta a siya_8494499

Alet querida
ALET SABEMOS QUE NO ESTAS TAN CONFORME Y QUE TE PONES HISTERICA PERO REALMENTE HAY MUCHA GENTE NUEVA QUE ESTA RE ASUSTADA PORQUE TE LEEMOS BUENO ESTAS NO TAN BIEN YO SE QUE LO QUE TE PASA ES NORMAL Y POR ESO TE DOY ANIMO CUANTAS VECES ENTRO PERO ALGUNAS ESTAN RE DESANIMADAS CONTA QUE TU CUERPO CAMBIO MUCHO Y QUE ESTO QUE TE PASA YA PASARA DALE LINDA CONTA COSAS LINDAS TAMBIEN BESOS

Miriam
cuento y pregunto lo que siento, si no os gusta mi manera de afrontar las cosas (que es normal y comprensible) pues no leas mis post, he contado mil veces que esta operacion me ha cambiado la vida, que lo volveria a hacer sin dudarlo, que me alegro de haberlo hecho tan pronto como pude (a los 3 meses de mi tercer bebe) que mi vida a cambiado realmente desde que me opere , que no estoy contetna al 100% porqeu tenia muy idealizado el proceso y porque antes de los embarazos yo tenia una tripa genial era monitora en un gimnasio era un tripa genial , ahora me veo muy bien pero me gustaba mas la tripa de antes, por eso a lo mejor me ha costado mas verme, repito haria esta operacion sin dudarlo otra vez estoy encntada y mi vida a cambiado, en mi caso el post no es tan duro lo he dicho a muchas chicas, y el ombligo miriam, les pasa a muy poca gente pero pasa y creo qeu noesta de mas saberlo, creo qeu en el foro un ombligo como el mio que tiende a encoger ha habido solo dos, la otra chica despeus de tres retoques seguia igual y por supuesto dejo de hacer mas, yo voy por el seguno y es el ultimo y es asi, son reaccione s del cuerpo y la piel que pasan poco muy poco dos en todo el foro pero pasan y no esta de mas conocerlo,
el de kiero es por la cicatriz pero no encoje jijiji

ha veces sale perfecta para mi una de las mejores la de estela, pero muchas veces hacen falta retoques de la cica, de lasorejas de perro, no se las que se oprearon a la vez que yo ha habido varios retoques es normal y no esta de mas conocerlos.....


Te pido disculpas si hepeusto la nota negativa en el foro si he generado miedos pero no era mi intencion son nervios.... y repito que si te pongo muy nerviosa o a chicas antes de operarse qeu no me lean mas no puedo hacer, repito haria esta operacion una ymil veces creo que es una de las mejores decisiones que he tomado y a pesar de mi ombligo os digo que meoperaria de neuvo con elmismo ciru, mas positiva no puedo ser , animo a todas las que tienen pensado operarse, no se arrepentiran.

R
rie_5320498
27/4/12 a las 10:30

Miriam 11391
cuento y pregunto lo que siento, si no os gusta mi manera de afrontar las cosas (que es normal y comprensible) pues no leas mis post, he contado mil veces que esta operacion me ha cambiado la vida, que lo volveria a hacer sin dudarlo, que me alegro de haberlo hecho tan pronto como pude (a los 3 meses de mi tercer bebe) que mi vida a cambiado realmente desde que me opere , que no estoy contetna al 100% porqeu tenia muy idealizado el proceso y porque antes de los embarazos yo tenia una tripa genial era monitora en un gimnasio era un tripa genial , ahora me veo muy bien pero me gustaba mas la tripa de antes, por eso a lo mejor me ha costado mas verme, repito haria esta operacion sin dudarlo otra vez estoy encntada y mi vida a cambiado, en mi caso el post no es tan duro lo he dicho a muchas chicas, y el ombligo miriam, les pasa a muy poca gente pero pasa y creo qeu noesta de mas saberlo, creo qeu en el foro un ombligo como el mio que tiende a encoger ha habido solo dos, la otra chica despeus de tres retoques seguia igual y por supuesto dejo de hacer mas, yo voy por el seguno y es el ultimo y es asi, son reaccione s del cuerpo y la piel que pasan poco muy poco dos en todo el foro pero pasan y no esta de mas conocerlo,
el de kiero es por la cicatriz pero no encoje jijiji

ha veces sale perfecta para mi una de las mejores la de estela, pero muchas veces hacen falta retoques de la cica, de lasorejas de perro, no se las que se oprearon a la vez que yo ha habido varios retoques es normal y no esta de mas conocerlos.....


Te pido disculpas si hepeusto la nota negativa en el foro si he generado miedos pero no era mi intencion son nervios.... y repito que si te pongo muy nerviosa o a chicas antes de operarse qeu no me lean mas no puedo hacer, repito haria esta operacion una ymil veces creo que es una de las mejores decisiones que he tomado y a pesar de mi ombligo os digo que meoperaria de neuvo con elmismo ciru, mas positiva no puedo ser , animo a todas las que tienen pensado operarse, no se arrepentiran.

R
rie_5320498
27/4/12 a las 10:38

Chicas
Creo que no voy a escribir mucho mas en el foro, por lo visto pongo nervioso al personal,
como esn este foro lo importante es dar animos entrare alguna vez por si tengo dudas ya qeu todas vosotras sois las mejores en ayudar porque lo habeis pasado,
un besazo a todas,
si tengo alguna duda os mando algun privi a alguna morfiu animo guapa... que me paso lo de supurar y con alcohol se cura rapido, keiro ya nos contaremos que tan nuestros ombliguillos,
un beso a todas habeis sido de gran ayuda, mil besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest