Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
jiajia_596179
19/6/12 a las 2:32
En respuesta a wenhui_8178758

Morfiu
Hola reina, ya se que estas muy liada con tus suegros, quiero desearte que este saliendo todo lo mejor posible y que tu estes cuidandote.
Cuando puedas explicanos como te encuentras.

Besitossssssssssssssssssssssss ss

Hola... perdonarme todas...
Hola cariño, leí tu mensaje. Os pido perdón a todas por haber desaparecido así tan a las buenas.
Como conté a mariajo, a mi suegro le detectaron un cancer de colon y le tuvieron que operar. Hemos estado con él día y noche en el hospital. Le han dado el alta, pero vamos a su casa a todas horas, pues ahora empieza con la quimio y es muy duro.
Pero me acuerdo de todas y todos, y os mando muchos besos. Lo que me teneis que perdonar porque ahora no puedo entrar todo lo que quisiera.
Yo estoy bien, algo cansada. Han pasado ya 3 meses y tengo que ir a una revisión. Yo tengo todavia inflamada la parte de arriba de la cica, pero supongo que eso irá bajando.
Mariajo ví tus fotos y te diré que te encuentro preciosa. La cica del antiguo ombligo desaparecerá, apenas se nota ya. La cinturita me encanta, y la inflamación de encima de la cica es como la mia. (así que esperemos que eso desaparezca). Pero te veo genial, guapisima. La cica no se vé bien, pero por lo que dices si es bajita y fina mejor que mejor.
Pediré para esta semana cita en el ciru, así que espero poder contaros algo. Aunque creo que se me está formando las orejas de perro en un lado solo.
Besos, se os quiere.

Ver también

W
wenhui_8178758
19/6/12 a las 8:26
En respuesta a gisel_7273074

A ver!!! pero ke es ese alboroto ke se armo!!!
jajajajaja han aparecido las chikas ke estaban perdidas!!!! ay ay ay ke lokas ke estan che!!! esto ya se estaba poniendo bastante aburrido ahhh por cierto el Jesulete por donde anda??? saben algo de ese loko???? a mi me parece algo raro ke ya no escriba...sera ke se opero???? o habra hecho pacto kon kien ya se sabe y no se lo nombra? jajajajajajajajajaaj

Jajajajajajaja
Creo que tienes razon con Jesulete, yo pienso lo mismo que tu, este a pactado, pero seguro con ( narices que no soy capaz de poner los emoticonos ) bueno con ese dichoso diablo

A ver si no te vuelves a perder, tu tienes cosas que contarnos en breve lokaaaaaaaaa.

W
wenhui_8178758
19/6/12 a las 8:32
En respuesta a gisel_7273074

Ultimo momento!!!! la mariajo es de terror!!!
nenaaaaaaaaaaaaaaa porke lloras tanto ... ! si estas preciosaaaaa ese ombligo esta perfecto como si fuera de años operada nena ni esta rojo,lokaaaaa bendito sea el dia ke has coocido a tu cirujano ke la verdad da gustazo nombrarlo con nombre y apellido!!!! muchas felicidades reinaaaaa la verdad es ke me has sorprendido y ni me kiero imaginar de retokes!!! seran necesarios??? yo te veo barbara!!!
Alet!!!!! nenaaa me estas tentandoo a meterme en un lokal de tatuajes jajajajajaja cada ves ke miro tus fotos ya me kiero hacer uno tambien yo!!! jajajaja ke bello ke esta nenissss,la verdad es ke hay buenas noticias en el foro me pone contenta chikas!!! la Tamy se volvio al kirofano y esta barbara,la Cucus cada ves esta mas preciosa y flaka!!! na ke alegria! a ver kien sige despues de esto,MIRYAM ya falta muy pokito nenaaaaaaa la Mayte se tiene ke retokar los extremos de la cica,la Gaviotta no colgo mas fotos esa ingrata!!!! la Mayrim esta bellisima como siempre,cuantas noticias!!!

Marce
Gracias por tus alagos, la verdad es que con respecto a la primera operación, esta es otro mundo y tal como dices gracias a que me puse en manos de este grandioso doctor, que vaya marron le cayo al hacerse cargo de mi.
A ver su con paciencia se va arreglando todo y para final de año ya estan los retoques, ya me dice que tenga paciencia, pero ya sabemos todas que eso es lo que precisamente nos falta despues de operadas.

A ver si no desapareces y nos vas contando la semana proxima, de todas las maneras explicame en privado lokita y confirmame lo del sábado

Muchos besosososososososososos

W
wenhui_8178758
19/6/12 a las 8:34

Ayudaaaaaaaaa
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE CAMBIA EN EL PERFIL EL SEXO, YO TENGO PUESTO QUE SOY HOMBRE ( POR DIOS ) Y HAY PERSONAS DEL FORO QUE NO ME CONOCEN QUE SE LO CREEN.

A VER SI AHORA ME TENDRE QUE VOLVER A OPERAR PERO PARA CAMBIO DE SEXO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

W
wenhui_8178758
19/6/12 a las 8:41
En respuesta a jiajia_596179

Hola... perdonarme todas...
Hola cariño, leí tu mensaje. Os pido perdón a todas por haber desaparecido así tan a las buenas.
Como conté a mariajo, a mi suegro le detectaron un cancer de colon y le tuvieron que operar. Hemos estado con él día y noche en el hospital. Le han dado el alta, pero vamos a su casa a todas horas, pues ahora empieza con la quimio y es muy duro.
Pero me acuerdo de todas y todos, y os mando muchos besos. Lo que me teneis que perdonar porque ahora no puedo entrar todo lo que quisiera.
Yo estoy bien, algo cansada. Han pasado ya 3 meses y tengo que ir a una revisión. Yo tengo todavia inflamada la parte de arriba de la cica, pero supongo que eso irá bajando.
Mariajo ví tus fotos y te diré que te encuentro preciosa. La cica del antiguo ombligo desaparecerá, apenas se nota ya. La cinturita me encanta, y la inflamación de encima de la cica es como la mia. (así que esperemos que eso desaparezca). Pero te veo genial, guapisima. La cica no se vé bien, pero por lo que dices si es bajita y fina mejor que mejor.
Pediré para esta semana cita en el ciru, así que espero poder contaros algo. Aunque creo que se me está formando las orejas de perro en un lado solo.
Besos, se os quiere.

Cuanto me alegro
Reina cuanto me alegro de leeerte, ya veo que sigues con la mala costumbre de acostarte un pokito tarde.
Espero que todo se vaya solucionando pokito a poco.
Las dichosas inflamaciones tanto la del estómago como la de encima de la cicatriz ya no voy a prestarles atención y dejar que pase el tiempo y poco a poco iran desapareciendo y a tí te pasará igual, hay kien no ha tenido estas inflamaciones y otras por desgracia nos llevamos todo, pero bueno ya poco a poco se nos van arreglando.

Nena se me olvido hacerme fotos de la cica a ver si en breve las hago y las pongo.
Cuidate mucho reina.

S
siya_8494499
19/6/12 a las 13:06

Por fin fotos de la 2 operacion
Por fin e colocado algunas fotos de la 2 operación, es la misma contra que el primer album.

Tengo que pasar por varios retoques en Noviembre, ya me lo explico el dr. antes de operarme, pues lo prioritario era eliminar ese gran seroma de encima de la cicatriz y el gran bulto que se me formo en el estómago debido al seroma y que me ocasionaba tantos dolores, arreglar el desastre del ombligo y esa orrorosa cicatriz tan alta y deforme.

Bueno con paciencia para final de año puede que ya tenga todos los retoques efectuados.

Por favor darme vuestra opinión, pues se me hace interminable, creo que es como un mal sueño y que no voy a despertar nunca, se me esta haciendo muy largo, pues empece el 19 de Octubre del 2011 y a los 5 meses e pasado por la 2 operación, no pude esperar los 6 meses reglamentarios para volver a operar debido a los dolores que me producia el dichoso bulto del estómago.

Por todo esto tengo que agradecer a las personas del foro que me recomendaron al dr. Gabriel Sesma, si no hubiese sido por el creo que todavia estaría mal.

Bueno gracias a todos por leer este toston

Hola
hola me mandas la contra no la tengo besitos que sigas bien

H
hella_5887772
19/6/12 a las 13:57

Guapaaaaas!!! vuelve la desconectá
Como andais? Yo hago 6 días de operada y por lo pronto el abdomen es lo que menos me molesta. Fue una operación durilla que se alargó más de la cuenta pero con lo poco que he visto estoy muy contenta.
Hace un par o tres de dias que ando bastante derecha pero me canso un poquillo.
Lo que me está dando más la brasa es el pecho (sobretodo el derecho, que como en origen era más pequeño ha habido que forzar más el bolsillo y llevo más peso) me molesta un poco y cuesta mucho no mover los brazos con lo que tarde o temprano acabo pasando y luego me duele o se me hincha. En fin. Lo peor son los 3 o 4 primeros días, el dolor de espalda y la pequeña depre que da al principio por sentirte inutil aburrida y enferma (al ser 8 horas de quirofano me encontre bastante mal despues y tarde mucho en eliminar la anestesia)
Ya os iré contando.
Besos!!

A
an0N_828367699z
19/6/12 a las 15:00

Ayudaaaaaaaaa
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE CAMBIA EN EL PERFIL EL SEXO, YO TENGO PUESTO QUE SOY HOMBRE ( POR DIOS ) Y HAY PERSONAS DEL FORO QUE NO ME CONOCEN QUE SE LO CREEN.

A VER SI AHORA ME TENDRE QUE VOLVER A OPERAR PERO PARA CAMBIO DE SEXO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenas a todas
veo que seguis por ahi estabais todas desaparecidas en convate como estais todas renovadas y muy guapas pensaba que ya no os acordabais de las demas me alegro de que deis señales yo por aqui ando leyendo cada dia los comentarios de la chicas nuevas,y me alegrao de que dierais señales un beso a todas y no nos abandoneis en que sea para poner buenos dias

A
aneta_6092858
19/6/12 a las 15:10

Morfiu
te mando todo mi apollo en estos momentos ya que esta terrible enfermedad no hace distinciones entregrandes o pequeños ricos o pobres asi amiga que te mando a la distancia un gran abrazo

W
wenhui_8178758
19/6/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_828367699z

Buenas a todas
veo que seguis por ahi estabais todas desaparecidas en convate como estais todas renovadas y muy guapas pensaba que ya no os acordabais de las demas me alegro de que deis señales yo por aqui ando leyendo cada dia los comentarios de la chicas nuevas,y me alegrao de que dierais señales un beso a todas y no nos abandoneis en que sea para poner buenos dias

Marucarre
Nena a ver cuando te decides a operarte y quitarte el miedo, ya veras como no te arrepientes
Y te recomiendo a mi dr , es increible de verdad

A ver si cuando escribas la próxima vez nos das la buena noticia.

Cuidate y muchos besos

W
wenhui_8178758
19/6/12 a las 15:48
En respuesta a hella_5887772

Como andais? Yo hago 6 días de operada y por lo pronto el abdomen es lo que menos me molesta. Fue una operación durilla que se alargó más de la cuenta pero con lo poco que he visto estoy muy contenta.
Lo que me está dando más la brasa es el pecho (sobretodo el derecho, que como en origen era más pequeño ha habido que forzar más el bolsillo y llevo más peso) me molesta un poco y cuesta mucho no mover los brazos con lo que tarde o temprano acabo pasando y luego me duele o se me hincha. En fin. Lo peor son los 3 o 4 primeros días, el dolor de espalda y la pequeña depre que da al principio por sentirte inutil aburrida y enferma (al ser 8 horas de quirofano me encontre bastante mal despues y tarde mucho en eliminar la anestesia)
Ya os iré contando.
Besos!!

Claudia
nena como es ke estuviste tantas horas en kirofano, ke es lo ke te han echo, explicanos un poco cuando tengas ganas.
Primero ves recuperandote y ya veras cuando pasen unos días como todo lo ves de otra manera.

Muchos besos

S
sabina_9546980
19/6/12 a las 16:13
En respuesta a anais_6437865

Abdominoplastia, ayuda...
deseo hacerme una abdominoplastia, quien me aconsejais? Ivan mañero o jesus de benito, gracias a todas!!

Espero ayudarte...
Hola,
haztela que no te arrepentiras, yo estoy operada de varias cosas y un familiar de abdominoplastia que esta muy muy contenta !!! yo mas porque es mi madre solo puedo aconsejarte al Dr. Millan, es quien nos opero a ambas esta en la Clinica Ruber hazle una visita que te informara de todo muy bien ... espero haberte ayudado, ya nos contaras!!!

A
an0N_810374799z
19/6/12 a las 18:56

Contra kiero olviarme
Hola como estas nena e he enviado privados pero no he recibido respuesta porfis enviane por privado tus contras para ver tus nuevas fotos!!!

A
an0N_810374799z
19/6/12 a las 19:02
En respuesta a rie_5320498

Tatuaje hecho
Es grande algo macarrilla y tapa la cica jijijiji solo en el lado qeu se me salia hasta de los tejanos jijijiji y pues eso aun esta recien hecho muy oscuro pero en vez de salir una cicatriz horrible del vaqero asoman las estrellas jiji son 3 por mis tres hijos jijijijijijiij

Alett contra
Hola alet como estas?? Porfis quiero ver tu tatuajeee enviane tu contraaa porfa

M
mei_5960527
19/6/12 a las 20:03

Por fin e colocado algunas fotos de la 2 operación, es la misma contra que el primer album.

Tengo que pasar por varios retoques en Noviembre, ya me lo explico el dr. antes de operarme, pues lo prioritario era eliminar ese gran seroma de encima de la cicatriz y el gran bulto que se me formo en el estómago debido al seroma y que me ocasionaba tantos dolores, arreglar el desastre del ombligo y esa orrorosa cicatriz tan alta y deforme.

Bueno con paciencia para final de año puede que ya tenga todos los retoques efectuados.

Por favor darme vuestra opinión, pues se me hace interminable, creo que es como un mal sueño y que no voy a despertar nunca, se me esta haciendo muy largo, pues empece el 19 de Octubre del 2011 y a los 5 meses e pasado por la 2 operación, no pude esperar los 6 meses reglamentarios para volver a operar debido a los dolores que me producia el dichoso bulto del estómago.

Por todo esto tengo que agradecer a las personas del foro que me recomendaron al dr. Gabriel Sesma, si no hubiese sido por el creo que todavia estaría mal.

Contraseña

Hola , yo me opero en tres meses de lipoabdominoplastia estoy cagada por los dolores , me gustaria saber algo mas de tus dias despues de la oporacion y tu contraseña

yo colgare fotos cuando me la haga

un saludo

A
an0N_916837999z
19/6/12 a las 23:46

Por fin has puesto fotos mariajo
Chaaaama déjame decirte que te ves sensacional!!! no puedo creer el cómo no se te ve la cicatriz con dimunuta tanga; qué envidia amiga, te juro que yo no podría ponerme semejante blumer sin que se asome mi cicatriz por cualquier lado!!!;...............Tu cicatriz de ombligo anterior sólo parece un rasguño y tu nuevo ombligo se ve perfecto!!!!.....

He comparado tus 2 operaciones y sin dudas hay un cambio radical en esta cirugía (hasta parece que te pusistes grasa en los gúteos traviesa!!!!) se te ve muy linda tu piel con toda la inflamación que aún se aprecia, así que en un tiempito será KIERO la que no querrá irse a la playa contigo jajajajajajajaj porque le robarás las miradas de los "papis".... Amiga te felicito me ha encantado tu cambio, te ves preciosa.... Besotes a ti y a todas las del foro!!!

A
an0N_916837999z
20/6/12 a las :08

Ayudaaaaaaaaa

Amigaaaa mariajo debes ir a tu perfil
desde tu nick, le das click donde dice modificar perfil, cuando te lo muestre le vuelves a dar a modificar perfil en la esquina donde está el ícono del lápiz, ahí aparecerá lo que has puesto y marcas que eres mujer en ves de hombre.... Besos

D
dochka_5490638
21/6/12 a las 1:56

Preocupada
hola, mi preocupacion es la siguiente en diciembre de 2011 me opere de abdominoplastia con un cirujano general y de digestivo, que segun el tenia bastante experiencia en abdominoplastias ya que realiza a las personas con obesidades morbidas y despues les hace las plastia necesarias, segun el caso, la verdad que despues de la operacion me notaba con barriguita pero y

D
dochka_5490638
21/6/12 a las 2:07
En respuesta a dochka_5490638

Preocupada
hola, mi preocupacion es la siguiente en diciembre de 2011 me opere de abdominoplastia con un cirujano general y de digestivo, que segun el tenia bastante experiencia en abdominoplastias ya que realiza a las personas con obesidades morbidas y despues les hace las plastia necesarias, segun el caso, la verdad que despues de la operacion me notaba con barriguita pero y

Preocupada continuacion
yo pensaba que seria por la inflamacion del post pero los meses han pasado a parte de tener que hacer retoke de liposuccion en los flancos y encima del pubis, esto sigue sin estar bien, el lunes voy a visitarlo y decirle mi inconformismo ante estos resultados, la semana pasada fue a visitar una cirujano plastica y me dijo que me lo habia hecho bien lo unico que tendria que haber estirado desde arriba o mejor dicho desde debajo del pecho y haber estirado hacia arriba desde el pubis , segun ella todavia keda bastante piel por quitar, ahora a ver ke ocurre y ke explicaciones me da estoy muy dudosa de que hacer si seguir con el o ke, pero claro tal como estan las cosas no me puedo permitir en meterme en mas gasto, ya os contare

W
wenhui_8178758
21/6/12 a las 10:35
En respuesta a an0N_916837999z

Por fin has puesto fotos mariajo
Chaaaama déjame decirte que te ves sensacional!!! no puedo creer el cómo no se te ve la cicatriz con dimunuta tanga; qué envidia amiga, te juro que yo no podría ponerme semejante blumer sin que se asome mi cicatriz por cualquier lado!!!;...............Tu cicatriz de ombligo anterior sólo parece un rasguño y tu nuevo ombligo se ve perfecto!!!!.....

He comparado tus 2 operaciones y sin dudas hay un cambio radical en esta cirugía (hasta parece que te pusistes grasa en los gúteos traviesa!!!!) se te ve muy linda tu piel con toda la inflamación que aún se aprecia, así que en un tiempito será KIERO la que no querrá irse a la playa contigo jajajajajajajaj porque le robarás las miradas de los "papis".... Amiga te felicito me ha encantado tu cambio, te ves preciosa.... Besotes a ti y a todas las del foro!!!

Mairin
Reina muchas gracias por tus palabras, pero todavia quedan muchos detalles por retocar, pero el dr. dice que es muy sencillo que no me preocupe esa dichosa inflamación de encima de la cicatriz me tiene que hacer un poco de lipo, pues es donde tenia el seroma y aunque se baje un poco no se kitara del todo. pero bueno con paciencia.
Lo que nunca desapareceran seran las dichosas grietas.

Nena con el pedazo de culo ke tengo nadamas me hacia falta grasa en los gúteos jajajaja.

Mira tú si que no pareces la misma, tus fotos de antes y del despues eres totalmente diferente, estas espectacular.

Me alegro ke hayas escrito en el foro, hace mucho tiempo que no decias nada y sabes yo en face te leo pero nena ya le dije a Marce/Mayte/Monica que no tengo ni idea como funciona, no vayas a pensar ke no quiero contestar, pero se me hace una montaña y me pone de mal genio.

Bueno muchos besitos y cuidate mucho

W
wenhui_8178758
21/6/12 a las 10:43
En respuesta a dochka_5490638

Preocupada

Anluca
Hola wapa, no tienes fotos, creo que seria bueno que colocaras un albún a ver si viendolo mas personas y con nuestra poca experiencia, pero algo podriamos opinar ke a lo mejor te puede servir de ayuda para ke le comentes a tu médico, no se es una idea.

A
an0N_916837999z
21/6/12 a las 18:33

Kiero ese pearcing está espectacular
y de hecho de queda espectacular, se te ve muy coqueto y cuchi amiga!!!! y me tomo el atrevimiento de decirte que si subistes 3 kilin y para nada afectó tu cintura, pueeeeees amiga me encanta esos 3 kilitos en tu cuerpo, te ves sensacional... Aunque me imagino querrás perderlos, pero pregunta y verás que así se te ve el cuerpo igual de precioso amiga.... TE quiero Marcelita... Besos

A
addaia_8410681
22/6/12 a las 17:13

Lokitasssssssssss
yo tambien sigo vivaaaaaaaaaaaa,aguantando de mis orejotas hasta septiembre,las acabo de limpiar(tenian cera)jajajajaja.kiero,loka,kie ro ver esas fotos nuevas,capulla.recien vi las fotos de alet con su tatoo,es impresionante,quedo que os cagais nenas.yo me hare uno,yo queria una pirola negra,pero tendre que hacer la pirola de un burro cuando esta bien empalmao ya que mi cica es bien grande.jejejej.con las orejas y la pirola del burro voy a estar que me salgo xd!!!casi mejor ni las quito en septiembre asi igual con la crisis me contratan en algun circo,imagino el letrero....EL CIRCO DEL SOL OS PRESENTA AL BURRO CON LA PIROLA A LA ALTURA DE LAS OREJAS JAJAJAJ PASEN Y VEAN.

T
tessa_6389164
22/6/12 a las 18:10

Contra
Hola
me gustaria ver las fotos. Llevo meses pensando lo de la abdominoplastia y por fin me decidí a visitar al Dr. Millán, en Madrid. ¿Alguien me puede contar qué tal le fue con este doctor?

G
gioele_8328102
23/6/12 a las 8:18
En respuesta a hella_5887772

Ya os iré contando.
Besos!!

Hola soy nueva
hola claudia he leido tu mensaje y me sentido identificada contigo .yo hace me opere el 21 y lo he pasado realmente mal .pero lo peor ya ha pasado .yo estuve 12 hras en quirofano 9de operacion y 3 de recuperacion .yo el abdomen lo llevo bien pero el pecho al ser una recontruccion complicada duele mas ,me falto pco para que me bajaran a quirofa no otra vez las primeras 24 horas solo dormi me tuvieron que hacer una tranfusion pero por lo que he visto por lo menos a qudado bien .un beso ya iremos hablando

X
xiuzhu_6914464
23/6/12 a las 17:00

Jesus benito
Hola yo llevo un par de semanas operada con Jesus Benito y estoy realmente muy contenta.
Me hizo una mastopexia con aumento y aunque estaba muy deprimida porque sabia que las cicatrices serían de aúpa, tengo que reconocer que al día siguiente de l a operación, cuando me quitó las vendas, apenas se veía la cicatriz(¿?¿?¿?) En serio, había zonas en las que parece que en lugar de hacer un corte continuo, había hecho una linea discontinua porque hay trozos en los que no hay ningún tipo de marca...
Es un tipo muy serio y muy amable, sobretodo te explica bien que te va a hacer y por qué.
Si te operas en Barcelona quedarás encantada porque las enfermeras y sus secretarias son divinas y te tratan con mucho cariño!!
Yo vivo en Madrid y me fui a operarme a Barcelona.

G
ganna_687741
24/6/12 a las 16:52

Alejandrho fernandezhdehlahmota o juradohlobo
Buenas a todas no se a quien elegir de los dos estoy echa un lio, como me decido? A quien me aconsejais ustedes?

A
albina_5497157
26/6/12 a las 14:26

Saludos a todas
quiere preguntar a todos los integrantes de esta hermosa charla cual es el q tiene mas tiempo yo soy de bril , ya voy picando los 3 meses y estoy angustiada ya q en el tiempo q ha pasado aun meveo muy muy inflama desde el ombligo hasta la herida eso sera normal ? ya q para mi ciru todo estabn a veces me desespero y me arrepiento de a verme metido en este gran lio de verme hasta gooorda de lo q yo era, quien pueda contestar mis dudas por far agradecida

A
an0N_583520599z
26/6/12 a las 22:07
En respuesta a albina_5497157

Saludos a todas
quiere preguntar a todos los integrantes de esta hermosa charla cual es el q tiene mas tiempo yo soy de bril , ya voy picando los 3 meses y estoy angustiada ya q en el tiempo q ha pasado aun meveo muy muy inflama desde el ombligo hasta la herida eso sera normal ? ya q para mi ciru todo estabn a veces me desespero y me arrepiento de a verme metido en este gran lio de verme hasta gooorda de lo q yo era, quien pueda contestar mis dudas por far agradecida

Hola solonosotras2
YO ME REALICE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE MAS DE UN MES, Y HASTA HACE UNA SEMANA ATRÁS ESTABA EN TU SITUACIÓN , DE HECHO HICE LA MISMA PREGUNTA EN ALGÚN LUGAR DEL FORO,
OK MI MEDICO ME SUGIRIÓ, RETIRAR LA FAJA A LA HORA DE DORMIR Y COMO RESULTADO LA HINCHAZÓN SOLO REBAJO UN POCO, INVESTIGUE MUCHO SOBRE ESTA SITUACIÓN Y RESULTA QUE ES NORMAL EN LA ABDOMINOPLASTIA, DEBIDO A QUE SE Daña EN EL PROCEDIMIENTO LA LINFA Y ESTA DEMORA MUCHOS MESES EN MEJORAR, ES POR ESO RECOMENDABLE QUE TE REALICES EL DRENAJE LINFÁTICO, PUEDES IR A UN SPA O UNA SALA DE MASAJES O HACERLO TU MISMA.
EN MI CASO YO MISMA ME LO REALIZO YA TENGO UNA SEMANA HACIÉNDOLO Y ME DIO EXCELENTE RESULTADO AHORA ME VEO MEJOR Y PUEDO APRECIAR CON MEJORES OJOS LA CIRUGÍA.
2:10 2:10
www.youtube.com/watch?v=pPqXLgn7d0g O9

O SIMPLEMENTE BUSCA EN LA WEB DRENAJE LINFÁTICO MANUAL HAY MUCHAS OPCIONES Y SI LEES BIEN TE PUEDE SERVIR PARA MUCHAS MAS COSAS SI LO REALIZAS EN TODO TU CUERPO.

MUCHA SUERTE

A
albina_5497157
27/6/12 a las 19:04
En respuesta a an0N_583520599z

Hola solonosotras2
YO ME REALICE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE MAS DE UN MES, Y HASTA HACE UNA SEMANA ATRÁS ESTABA EN TU SITUACIÓN , DE HECHO HICE LA MISMA PREGUNTA EN ALGÚN LUGAR DEL FORO,
OK MI MEDICO ME SUGIRIÓ, RETIRAR LA FAJA A LA HORA DE DORMIR Y COMO RESULTADO LA HINCHAZÓN SOLO REBAJO UN POCO, INVESTIGUE MUCHO SOBRE ESTA SITUACIÓN Y RESULTA QUE ES NORMAL EN LA ABDOMINOPLASTIA, DEBIDO A QUE SE Daña EN EL PROCEDIMIENTO LA LINFA Y ESTA DEMORA MUCHOS MESES EN MEJORAR, ES POR ESO RECOMENDABLE QUE TE REALICES EL DRENAJE LINFÁTICO, PUEDES IR A UN SPA O UNA SALA DE MASAJES O HACERLO TU MISMA.
EN MI CASO YO MISMA ME LO REALIZO YA TENGO UNA SEMANA HACIÉNDOLO Y ME DIO EXCELENTE RESULTADO AHORA ME VEO MEJOR Y PUEDO APRECIAR CON MEJORES OJOS LA CIRUGÍA.
2:10 2:10
www.youtube.com/watch?v=pPqXLgn7d0g O9

O SIMPLEMENTE BUSCA EN LA WEB DRENAJE LINFÁTICO MANUAL HAY MUCHAS OPCIONES Y SI LEES BIEN TE PUEDE SERVIR PARA MUCHAS MAS COSAS SI LO REALIZAS EN TODO TU CUERPO.

MUCHA SUERTE

Agatha
gracias por tu repuesta, yo tambn pienso si sera eso mi ciru no me envio masajes de ningun tipo sera q eso afectara,a veces me arrepiento no se q sera si sera normal , y tambn me envio a dormir sin faja , y q ya la podia retirar tambn por el dia pero si me la quito y es peor me inflamo q parezco un globo del ombligo asta la herida y aveces toda la barriga

H
hebe_9738024
27/6/12 a las 20:28
En respuesta a ganna_687741

Buenas a todas no se a quien elegir de los dos estoy echa un lio, como me decido? A quien me aconsejais ustedes?

Hola
Hola a todas chicas, que de tiempo sin entrar ehhh?? Como estais todas????? kiero guapa como estas? anda.....menuda pregunta acabo de hacer, pues tiene que estar igual de espectacular!!!!! Un beso guapa.
Yo ya llevo operada seis meses y estoy super feliz, super contenta y ha merecido la pena esta operacion de abdominioplastia ya que me ha cambiado la vida. Chicas que alegria ir a la playa en bikini y sin tripita alguna, poder presumir en la playa un poquito jijijijiji. Chicas prometo entrar con mas frecuencia ahora dispongo de mucho tiempo libre!!!
Bueno espero que todas sigais igual de espectaculares como siempre!!!!
Un beso para todas
Maria

A
an0N_916837999z
27/6/12 a las 20:41
En respuesta a hebe_9738024

Hola
Hola a todas chicas, que de tiempo sin entrar ehhh?? Como estais todas????? kiero guapa como estas? anda.....menuda pregunta acabo de hacer, pues tiene que estar igual de espectacular!!!!! Un beso guapa.
Yo ya llevo operada seis meses y estoy super feliz, super contenta y ha merecido la pena esta operacion de abdominioplastia ya que me ha cambiado la vida. Chicas que alegria ir a la playa en bikini y sin tripita alguna, poder presumir en la playa un poquito jijijijiji. Chicas prometo entrar con mas frecuencia ahora dispongo de mucho tiempo libre!!!
Bueno espero que todas sigais igual de espectaculares como siempre!!!!
Un beso para todas
Maria

Hola amiga maría
que bueno poder saber de ti y que te sobre mucho más tiempo amiga!!!

H
hebe_9738024
27/6/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_916837999z

Hola amiga maría
que bueno poder saber de ti y que te sobre mucho más tiempo amiga!!!

Mairim140
que tal estas guapisima, que tal te va todo???? cuanto os he echado de menos, con las risas que nos hemos pegado aqui ehhh jajjajajajajaja. como estan el resto de las chicas? siguen entrando???
Un beso amiga

H
hebe_9738024
27/6/12 a las 21:09
En respuesta a addaia_8410681

Lokitasssssssssss
yo tambien sigo vivaaaaaaaaaaaa,aguantando de mis orejotas hasta septiembre,las acabo de limpiar(tenian cera)jajajajaja.kiero,loka,kie ro ver esas fotos nuevas,capulla.recien vi las fotos de alet con su tatoo,es impresionante,quedo que os cagais nenas.yo me hare uno,yo queria una pirola negra,pero tendre que hacer la pirola de un burro cuando esta bien empalmao ya que mi cica es bien grande.jejejej.con las orejas y la pirola del burro voy a estar que me salgo xd!!!casi mejor ni las quito en septiembre asi igual con la crisis me contratan en algun circo,imagino el letrero....EL CIRCO DEL SOL OS PRESENTA AL BURRO CON LA PIROLA A LA ALTURA DE LAS OREJAS JAJAJAJ PASEN Y VEAN.

Hannachachi
Yo tambien sigo viva amigaaaaa como estas? Que de tiempo verdad? Como que aun estas limpiando las orejotas si tu estas super requete bien????
Un beso muy grande guapaaaa

A
an0N_583520599z
28/6/12 a las 1:35

Agatha
gracias por tu repuesta, yo tambn pienso si sera eso mi ciru no me envio masajes de ningun tipo sera q eso afectara,a veces me arrepiento no se q sera si sera normal , y tambn me envio a dormir sin faja , y q ya la podia retirar tambn por el dia pero si me la quito y es peor me inflamo q parezco un globo del ombligo asta la herida y aveces toda la barriga

Solonosotras2
HOLA
CADA DÍA ME SIENTO MEJOR
EN LA MAñANA Q ME LEVANTO SIN LÍQUIDOS PUEDO APRECIAR LA CIRUGÍA, EN EL TRANSCURSO DEL DÍA TODO CAMBIA POR Q MI CUERPO EMPIEZA DE NUEVO A RETENER LÍQUIDOS, SOLO ME CONSUELA Q ESTO ES PASAJERO CON CONSTANCIA Y SI LE AñADES BEBIDAS DE CALENDULA TE AYUDARA MAS A Q CURES POR DENTRO

A
albina_5497157
28/6/12 a las 2:12
En respuesta a an0N_583520599z

Solonosotras2
HOLA
CADA DÍA ME SIENTO MEJOR
EN LA MAñANA Q ME LEVANTO SIN LÍQUIDOS PUEDO APRECIAR LA CIRUGÍA, EN EL TRANSCURSO DEL DÍA TODO CAMBIA POR Q MI CUERPO EMPIEZA DE NUEVO A RETENER LÍQUIDOS, SOLO ME CONSUELA Q ESTO ES PASAJERO CON CONSTANCIA Y SI LE AñADES BEBIDAS DE CALENDULA TE AYUDARA MAS A Q CURES POR DENTRO

Q son esas bebidas
Cnq nombre las busco aqui en venezuela ! Gracias por ayudarme

D
dariya_9931455
28/6/12 a las 3:47

Mairin
Reina muchas gracias por tus palabras, pero todavia quedan muchos detalles por retocar, pero el dr. dice que es muy sencillo que no me preocupe esa dichosa inflamación de encima de la cicatriz me tiene que hacer un poco de lipo, pues es donde tenia el seroma y aunque se baje un poco no se kitara del todo. pero bueno con paciencia.
Lo que nunca desapareceran seran las dichosas grietas.

Nena con el pedazo de culo ke tengo nadamas me hacia falta grasa en los gúteos jajajaja.

Mira tú si que no pareces la misma, tus fotos de antes y del despues eres totalmente diferente, estas espectacular.

Me alegro ke hayas escrito en el foro, hace mucho tiempo que no decias nada y sabes yo en face te leo pero nena ya le dije a Marce/Mayte/Monica que no tengo ni idea como funciona, no vayas a pensar ke no quiero contestar, pero se me hace una montaña y me pone de mal genio.

Bueno muchos besitos y cuidate mucho

Hola marijo
Te escribo de Venezuela. Por lo que leo tienes un doctorado en esto. Estoy próxima a realizarme una abdominanoplastía y un aumento de busto. Estoy bastante nerviosa sobre todo por lo de la barriguita me gustaría ver tus fotos para calmarme porque por lo que leí quedast muy bien. Espero tú respuesta gracias

A
asya_6025976
29/6/12 a las 2:51

Recien operada
Hola a todas!
Es primera vez que comento en in foro y ne anime a escribir aqui ya que el leer todos los comentarios me hizo sentir mas confiada.
Me opere el sabado 23 de junio, hace 5 dias, al principio fue complicado porque no pensaba que me costaria tanto dormir. Me hice lipo de baja espalda, costados y frente mas la abdomino, lo que mas duele al principio es los musculos abdominales altos y al dia siguiente se empieza a sentir la lipo de la espalda.
Hoy estoy mucho mejor, ya camino sola por toda la casa, puedo mudar sola a mi bebe de 5 meses y me ducho sola desde el 3er dia, cada dia menos incomoda y mas derecha. Los drenajes me los quito el doc al dia siguiente de la operacion por lo que me ha resultado todo mas comodo.
En cuanto a la faja, al dia siguiente de la op el doc me la cambio por un body modelante, apretado pero totalmente acomodable a los movimientos.
Bueno, les ire contando mas avances para que asi como a mi me ayudo leerles yo pueda ayudar tambien.
Por ultimo decir que estoy contenta, la cicatriz aun eta con puntos asi que no logro identificar como esta, el proximo martes me los quitara el doc asi que ya les contare.
Saludos!!!!!! Y mil gracias a todas por escribir!!
Me gustaria ver fotos de sus avances porfa diganme como!!

L
lu_8429593
29/6/12 a las 2:59

Hola llevo 8 dias ayyy segun voy leyendo hay q esperar unos dos meses para empezar a ver resultados todavia tengo el dren puesto... Todavia estoy a la espectativa de como voy a quedar a ver si el gasto y la molestia valió la pena

A
an0N_583520599z
30/6/12 a las 20:47

Q son esas bebidas
Cnq nombre las busco aqui en venezuela ! Gracias por ayudarme

Hola solonosotras2
LA PUEDES CONSEGUIR EN UNA TIENDA NATURISTA Y PREPARARLA COMO UN TE, O EN UNA FARMACIA EN PRESENTACIÓN DE PASTILLAS
ENCONTRÉ EN OTRO FORO Q EN VENEZUELA SE LLAMA MARAVILLA

A
anais_6437865
1/7/12 a las 22:27

Abdominoplastia
hola de nuevo...alguna operada de abdominoplastia con jesus de benito o Ivan mañero.. porfi,,decirme algo!!.. gracias

L
lu_8429593
2/7/12 a las :21
En respuesta a ganna_687741

Elige con l q te sientas mas comoda
Elige con el q te sientas mas comoda, y q estes segura q te va a responder los mensajes y todo eso, ya estando en la situacion todo t causa dudas

D
dalida_9491078
2/7/12 a las :24

Chicas ayudenmeee s.o.s s.o.s
hola chicas veo que vosotras me contestareis ya que he escrito en distintos foros y la gente pasa de contestar.. estoy pendiente de operarme de lipoescultura y abdominoplastia me gustaria saber si alguna se hizo alguna y si conoceis al doctor Vazquez de estetic Group... yo escuche hablar de el para protesis mamarias pero no en lipoescultura alguna me puede ayudar??

A
arpine_5723706
2/7/12 a las :57

Mi pancita
Hola les platico que llevo casi dos meses de oparada lo hice el 4 de mayo minilipectomia y lipo en cadera muslo interno y parte baja de la cintura muy dolorosa la primer semana y mi cicatriz aun a esta fecha supura por un punto pero lo peor es que mi vientre por debajo del ombligo esta super inflamado mi dr dice que soy tardia para desincharme pero tengo fe de que pronto vere mi pancita como la queria pero si me deprimo al verme tan deforme quisiera ver fotos de alguien en mi situacion pero no le se a este foro jajaja ya empece con mis drenajes y espero pronto ver mejores resultados saluditos

O
ohian_8131188
2/7/12 a las 1:56

Saludos
Hola chicas, soy de Chile y fui operada hace un mes, necesito me ayuden con algunas dudas que tengo. Mi cicatriz aun no cierra y se produjo una herida en mi pelvis debajo de mi cicatriz, el cirujana me informó que eso era normal por el estiramiento de la piel, y debería cicatrizar. Me preocupa la herida ya que esta blanca... Por favor si alguien de ustedes me puede ayudar con información les agradecería. un beso desde Chile.

B
bidane_8633213
2/7/12 a las 20:51

Saludos a todas

Hola solonostras2
Yo me operè hace año y medio y hasta el año a veces estaba inflamada, luego veràs los resultados.
Igual si engordas la panza tambièn lo hace por lo cual hay que mantenerse en lìnea porque no es cierto que no te crece nada, nada, si engordas, engordas parejo pero si te mantienes estàs planita planita. Animo que aùn te falta para ver los resultados
Suerte

J
jeimy_5653112
4/7/12 a las 20:29

Hola chicas de regreso despues de casi dos meses
hola chicas que tal, fijense que ya voy para dos meses de operada me quedaron unas pequeñas orejas pero ahi la llevamos, tengo una mega pregunta!!se supone que cuando te haces la operacion te hacen cintura, en mi caso ya se esta borrando eso y como que ya no me agrada mucho sera la inflamacion y uds que ya llevan mas tiempo a los cuantos meses empiezan a desinflamarse y si a uds les prohibieron comer grtasa ya que cuando como siento que revienta mi estomago y aparte ya no me permite mi estomago comer como antes....pronto les avisare cuando suba las fotos..

saludos

E
eriko_8427978
4/7/12 a las 21:31

Umbilicoplastia.....uff
hola ktal,agradeceria k algien me conteste prfa.sabeis si se puede hacer 1umbilicoplastia...cirugia del ombligo para corregir el resultado de 1abdominoplastia?prfa si alguna lo sabe me contesta?gracias

M
miral_5152997
4/7/12 a las 22:26

Holaaaa
chicas quien de ustedes se han operado con ricardo uriza en bogota me kiero operar con el pero tengo mis dudas por fa
ayudaaaa

L
lu_8429593
5/7/12 a las 2:19

Duele cuando te quitan rl dren ?????
Saludos chicas quisiera saber En que tiempo te quitan el dren, manana cumplo 2 semanas y todavia lo llevo bueno el ciru me dijo q mientras mas liquido elimine por el dren mas rapifo se veran los resultados espero que si!!! Quisiera saber si durlen cuando te quitan el aparatico ya q si q molesta verlo es casi vomo tener un pene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir