Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Soy nueva!!!!
hola a todas soy nueva en este foro..hoy me hicieron analisis preoperatorios,el viernes 4 de mayo porfin me kitan el pedazo de panza ke me cuelga jajajaja pero tengo miedo ayudaaaaa
No tengas miedo bombom
ya veras que todo sale bien, cualquier duda que tengas, pregunta, quienes hemos pasado por eso estaremos mas que encantadas de aconsejarte.
Mucho ánimo guapa !
Ver también
No tengas miedo bombom
ya veras que todo sale bien, cualquier duda que tengas, pregunta, quienes hemos pasado por eso estaremos mas que encantadas de aconsejarte.
Mucho ánimo guapa !
Muchas gracias monike!!
ya sabes...los nervios..la ansiedad..dolera mucho..como kedare??..dudas y mas dudas jaja por lo pronto a dejar todo en orden y la casa limpia porke vienen dias de estar echada en cama..viendo la tele o kizas charlando con alguna de ustedes jiji
Soy nueva!!!!
hola a todas soy nueva en este foro..hoy me hicieron analisis preoperatorios,el viernes 4 de mayo porfin me kitan el pedazo de panza ke me cuelga jajajaja pero tengo miedo ayudaaaaa
Hola bombom!!
En ke parte del mundo te operan??? Y no tengas miedo mujer!!! Yo creo ke todas las ke lo hicimos fue lo mejor ke hicimos en nuestra vida!!!! Animo y aki.nos tienes.te dire lo ke le decimos a todas...compra muchos cojines jeee te haran falta,yo creo ke la cama poco la vas a visitar,el sofa sera tu cama!!!!!
Futura operada
Buenas tardes. En agosto me operaré de Abdominoplastia+Mastopexia con implante con la dra. Grande. Hasta ahora estaba segura al 100% de lo que quería y he peleado con uñas y dientes, pero desde que me llamaron para confirmar la reserva de quirófano me han empezado a asaltar algunos miedos y dudas que hasta ahora ni se me habían pasado por la cabeza. Si lo pienso en frío se que hago lo correcto, pero me entra ese miedo a lo desconocido que supongo que todas sentimos en mayor o menor medida.
Mi preocupación principal es dar la menos lata posible a los de mi alrededor (puesto que tengo una niña y un niño muy pequeños y ya bastante faena van a tener con cuidarlos a ellos) y el poderme incorporar rapidamente al trabajo.
Llevo meses leyendo experiencias y me encantaría ver álbumes (si puede ser de ambas a la vez mejor)
Mi historia es que engordé 30 kg por una depresión... cuando me recuperé empecé a bajar peso y me quedé embarazada, tuve a mis hijos muy seguidos. En cuanto al peso me mantuve (e incluso bajé algo) pero a nivel pecho me empecé a notar los primeros cambios terribles. Cuando el pequeño se destetó me puse manos a la obra y bajé los 20kg que me quedaban y he quedado con el pecho y la barriga descolgados y arrugados. Tengo muchas ganas de pasar por el quirófano porque soy muy joven, voy bastante al gimnasio y no se aprecia los resultados y porque si yo me siento mejor conmigo misma todos a mi alrededor lo van a notar y se van a beneficiar de ello.
Gracias por aguantar el rollo y si me quereis pasar por privado algún álbum os lo agradecería eternamente.
Besos!!
Muchas gracias monike!!
ya sabes...los nervios..la ansiedad..dolera mucho..como kedare??..dudas y mas dudas jaja por lo pronto a dejar todo en orden y la casa limpia porke vienen dias de estar echada en cama..viendo la tele o kizas charlando con alguna de ustedes jiji
No hay de que cariño
si, son las preguntas normales que todas nos hacemos. Pero tienes que tener en cuenta que el dolor es algo particular, hay quienes sienten muchisimo dolor y hay a quienes casi ni les duele. La recuperación es lenta, tienes que ser consciente que no será inmediata, tardarás unas semanas en ir poco a poco recuperando tu nivel normal de vida, y como te dice hannachachi, haz tu "pesebre" en tu sofá jejejejejeje, es donde estarás más cómoda.
Morfiu
como va tu ombligo????????????? sin bolita sigues???????? supura?????????? ha encojido????????????
cuentanos guapa como vas
Morfiu
como va tu ombligo????????????? sin bolita sigues???????? supura?????????? ha encojido????????????
cuentanos guapa como vas
Alet
Wapa, sigo sin bolita desde que me supuró. Y ahora ya no lo hace, tengo unas costras que se me han ido cayendo.
Al no llevar la bolita el ombligo se está cerrando, y ya no está tan redondo, se vá deformando un poquito más.
Creo que al llevar tanto tiempo la bolita, lo que me pasó es que al no respirar el ombligo creó unas pupas que me supuraban, porque fué quitarme la canica y en dos días solucionado el problema.
Ahora ya no sé si volvermela a poner o no.
¿Y tú, como andas? ¿Y tu ombligo?
Lipoabdominoplastia
hola, soy de México y en un mes me hare la lipoabdominoplastia con injerto en los gluteos alguien se ha hecho lo mismo para compartir experiencia?y sobre todo saber que tan doloroso es y que cuidados debes de llevar, la verdad es que ahora si me entra ya un poco de miedo pues no vaya a ser la de malas que algo salga mal, uds diganme chicas que tan riesgosa es esta operacion cuentenme porfa y si me pueden mandar sus contraseñas en priv, ya que me gustaria ver que tal como les fue y tambien saber cuento tiempo tardaron en poder caminar bien pues yo tengo una nena y en la fecha que me operaran sera cuando todavia vaya a clases....saludos
Alet
Wapa, sigo sin bolita desde que me supuró. Y ahora ya no lo hace, tengo unas costras que se me han ido cayendo.
Al no llevar la bolita el ombligo se está cerrando, y ya no está tan redondo, se vá deformando un poquito más.
Creo que al llevar tanto tiempo la bolita, lo que me pasó es que al no respirar el ombligo creó unas pupas que me supuraban, porque fué quitarme la canica y en dos días solucionado el problema.
Hola morfiu
yo tambien pase por esas con mi ombligo y me asuste muchisimo pero yo me oprimia el estomago que me saliera todo el liquido que quisiera y luego lo limpiaba muy bien con gasita untada de alcohol, y con ayuda de un depilador eso si desinfectarlo antes introduces hasta el fondo una tira de gasa con alcohol y que quede bien relleno el ombligo con la gasa y lo dejas asi cuando veas que la gasita vuelve a mojarse vuelves y haces lo mismo y veras que eso te pasa en pocos dias , pero no dejes de ponerte la gasita por que el ombligo te va ir cerrando y quedara muy reducido. espero te sirva este consejito ...abrazos
Hola senid73
creo que es de la lipo te cojen grasa luego te la ponen en el gluteo , creo que es eso , si es asi al ponerte el gluteo se define mas la cintura eso dicen , para el culete un poco caido que tengo yo jejjeje me haria falta .
Haaaaa
que bueno yo hubiera sabido antes me habia hecho lo mismo por que despues de esta cirugia quede muy flaca y se me escondio la cola....
Alet
Morfiu
Wapa como estas?
me alegro ke lleves mejor lo del ombligo, yo no entiendo pero creo ke esto de la bolita, no se si sirve para algo, como ya hemos comentado alguna vez eske cada dr. tiene una opinion diferente, pero si despues de kitarte la bolita se te va curando, dejalo libre ke respire y seguro ke pronto lo tendras curado
Cuidate mucho reina, besitosssssssssssss
Jesulete
Que tal estas? He leído que ibas al ciru, llevo 3 semanas operada y es increíble lo rápido que va todo, tenia mucho miedo y no me convencía del todo la idea de la cica tan grande pero ahora te digo que vale la pena, se gana mucho en autoestima, si en algo te puedo ayudar cuentame, estaré encantada.
Alet
Bien
mañana me qiutan lospuntos, no si si me pondre bolita o no, dada la experiencia de la otra vez... o alo mejor me lapongo algun ratito pero minimo, no se en mi caso no sirve demucho, mañana a ver uqe me dice el ciru, aun esta inlfamado el lado de la lipo pero lo qeu aprecio es: va quedar algo mas grande , alargadito no redondo pero no me importa nada, pero la cica qeudara por fuera, cicatrizo mal y no hay manera de disimularla asique..... ajo y agua jijijijijiji
Morfiu
Wapa como estas?
me alegro ke lleves mejor lo del ombligo, yo no entiendo pero creo ke esto de la bolita, no se si sirve para algo, como ya hemos comentado alguna vez eske cada dr. tiene una opinion diferente, pero si despues de kitarte la bolita se te va curando, dejalo libre ke respire y seguro ke pronto lo tendras curado
Cuidate mucho reina, besitosssssssssssss
Mariajo
Pues sí, Mariajo, estoy mejor, parece que ya no me supura. Me salieron muchas costras que luego se me han caido.
Ya no creo que me ponga la bolita, ya lo dejo al aire.
Tengo la tripa inflamada, sobre todo por encima de la cica.
¿Pero sabes ya lo que te digo?, que me quede como me quede, así me quedaré.
Por que si piensas esto, no terminas nunca.
De hecho, creo que en el lado izquierdo de la cica, me va a salir una orejita de perro.... creo, ya lo iremos viendo.
¿Tú como estás? ¿te baja la inflamación?. Espero que sí, que ya te encuentres mejor,
Yo voy a ver si uno de estos días puedo poner nuevas fotos, ya te avisaré.
Besitos.
Hola morfiu
yo tambien pase por esas con mi ombligo y me asuste muchisimo pero yo me oprimia el estomago que me saliera todo el liquido que quisiera y luego lo limpiaba muy bien con gasita untada de alcohol, y con ayuda de un depilador eso si desinfectarlo antes introduces hasta el fondo una tira de gasa con alcohol y que quede bien relleno el ombligo con la gasa y lo dejas asi cuando veas que la gasita vuelve a mojarse vuelves y haces lo mismo y veras que eso te pasa en pocos dias , pero no dejes de ponerte la gasita por que el ombligo te va ir cerrando y quedara muy reducido. espero te sirva este consejito ...abrazos
Senid73
Gracias por tu consejo, pues si ya has tenido la misma experiencia me va a servir de mucho.
¿Así que me pongo una gasa en modo de bola dentro del ombligo?, pues lo haré, porque ahora no me estaba poniendo nada.
Gracias
Jesulete
Que tal estas? He leído que ibas al ciru, llevo 3 semanas operada y es increíble lo rápido que va todo, tenia mucho miedo y no me convencía del todo la idea de la cica tan grande pero ahora te digo que vale la pena, se gana mucho en autoestima, si en algo te puedo ayudar cuentame, estaré encantada.
Hola lucycc2
hola asi que estas bien que suerteeeee yo si Dios quiere me opero en julio tenes contra gracias besitos
Futura operada
Buenas tardes. En agosto me operaré de Abdominoplastia+Mastopexia con implante con la dra. Grande. Hasta ahora estaba segura al 100% de lo que quería y he peleado con uñas y dientes, pero desde que me llamaron para confirmar la reserva de quirófano me han empezado a asaltar algunos miedos y dudas que hasta ahora ni se me habían pasado por la cabeza. Si lo pienso en frío se que hago lo correcto, pero me entra ese miedo a lo desconocido que supongo que todas sentimos en mayor o menor medida.
Mi preocupación principal es dar la menos lata posible a los de mi alrededor (puesto que tengo una niña y un niño muy pequeños y ya bastante faena van a tener con cuidarlos a ellos) y el poderme incorporar rapidamente al trabajo.
Llevo meses leyendo experiencias y me encantaría ver álbumes (si puede ser de ambas a la vez mejor)
Mi historia es que engordé 30 kg por una depresión... cuando me recuperé empecé a bajar peso y me quedé embarazada, tuve a mis hijos muy seguidos. En cuanto al peso me mantuve (e incluso bajé algo) pero a nivel pecho me empecé a notar los primeros cambios terribles. Cuando el pequeño se destetó me puse manos a la obra y bajé los 20kg que me quedaban y he quedado con el pecho y la barriga descolgados y arrugados. Tengo muchas ganas de pasar por el quirófano porque soy muy joven, voy bastante al gimnasio y no se aprecia los resultados y porque si yo me siento mejor conmigo misma todos a mi alrededor lo van a notar y se van a beneficiar de ello.
Gracias por aguantar el rollo y si me quereis pasar por privado algún álbum os lo agradecería eternamente.
Besos!!
Hola claudia
Yo m opere de lipo mas abdominoplastia mas implantes grax tengo 1 mes 1 semana de operada ya esyoy con mi vida normal solo fue muy dura la primera semana pero poco poco fueron mejorando las cosas pero minimo si necesitas a una persona q te apoye x q no puedes hacer nada te tinen q bañar y darte todad las atenciones y ppor la cuesyion deblos pechos no pueded cargar a tu bebe ni tantito apenas yo lo empiezo cargar pero solo para sacarlo de la cuna aunque el cirujno me dijo q eran 3 meses sin poder cargar ya no me he sacado fotos pero la verdad q estoyyy muyyy contenta todavia tengo un poco de inflamacion pero te cambia la vida no te arrepentiras puedes ver mi albunes la contra de los dosves 2711 aunque ya esyoy mas delgada y auque ko es una operacion para perder peso ami me sirvio mucho e ra talla 13 ahora a me queda la 9 y no sere delgada pero me gusta como me veo animo!!!
Lipoabdominoplastia
hola, soy de México y en un mes me hare la lipoabdominoplastia con injerto en los gluteos alguien se ha hecho lo mismo para compartir experiencia?y sobre todo saber que tan doloroso es y que cuidados debes de llevar, la verdad es que ahora si me entra ya un poco de miedo pues no vaya a ser la de malas que algo salga mal, uds diganme chicas que tan riesgosa es esta operacion cuentenme porfa y si me pueden mandar sus contraseñas en priv, ya que me gustaria ver que tal como les fue y tambien saber cuento tiempo tardaron en poder caminar bien pues yo tengo una nena y en la fecha que me operaran sera cuando todavia vaya a clases....saludos
Babyfresky
Hola paisana jeje yo soy del estado de mexico tengo 1 mes y medio de operada de implantes de busto lopo mas abdominoplastia solo pregunta a tu cirujano si bueno q te operes al mismo tiempo adelante y atras ya q con la abdominoplastia tienes q dormir boca arriba medio sentada ahoraaaa imaginate con los implantes en las pompas no se como dormiras pregunta bien nena mi album la contra es 2711 pero ya no me he sacado fotos
Mariajo
Pues sí, Mariajo, estoy mejor, parece que ya no me supura. Me salieron muchas costras que luego se me han caido.
Ya no creo que me ponga la bolita, ya lo dejo al aire.
Tengo la tripa inflamada, sobre todo por encima de la cica.
¿Pero sabes ya lo que te digo?, que me quede como me quede, así me quedaré.
Por que si piensas esto, no terminas nunca.
De hecho, creo que en el lado izquierdo de la cica, me va a salir una orejita de perro.... creo, ya lo iremos viendo.
¿Tú como estás? ¿te baja la inflamación?. Espero que sí, que ya te encuentres mejor,
Yo voy a ver si uno de estos días puedo poner nuevas fotos, ya te avisaré.
Besitos.
Morfiu
Hola wuapisima , yo me encuentro muy bien , por suerte esta operación a sido fenomenal, mi ombligo esta perfecto dentro de lo ke se puede llamar perfecto, es pequeñito pero a mi no me gustaba grande , bueno creo ke es normal y los puntos los tengo por dentro x lo cual no se ven, y la cicatriz grande esta muy baja y fina aunque yo no la veo porke todavia la llevo tapada.
Yo soy consciente ke me tendra ke retocar, pues ya me lo dijo antes de operarme, pero bueno ya veremos mas adelante como va saliendo el tema, ya sabemos que cuando va pasando el tiempo esto va cambiando, solo tenemos ke tener un poco de paciencia y si ke es cierto ke esta se acaba.
La inflamación la sigo teniendo y creo ke esto es para largo, hay dias ke estoy plana y otros parezco un globo.
Voy cada dia a presoterapia, ultrasonidos, pero la verdad yo de momento no encuentro ningun resultado
Cuidate mucho reina
Lipoabdominoplastia
Hola
hola baby yo me hago lo mismo que vos queres pero sin injgerto en los gluteos y me dijeron que es un poco doloroso pero si no duele no existe jajajaja mientras quedemos como Cucus esta espectacular igual a Kiero Hanna Alet Mairim40 estan espectaculares asi que animate yo me voy a animarrrrrr jajajaja
Soy nueva!!!!
Bombonnnn
hoy es tu dia muchisima suerte te deseo de todo corazón trata de comunicarte al foro despues de tu operación así sabemos como te fue besossssss y muchisissiiiiiimmmmma suerteeeeeeeeeeeeeeee
Soy nueva!!!!
Hoy es tu dia
LLEGO TU DIA QUE TENGAS INMENSA SUERTE TE LO DESEO DE CORAZON TODO VA SALIR FANTASTICO UN BESO ENORME COMUNICATE CON EL FORO DESPUES PARA SABER COMO SALIO TODO OBVIAMENTE QUE ESPECTACULAR BESOTE ENORME :
Babyfresky
Hola paisana jeje yo soy del estado de mexico tengo 1 mes y medio de operada de implantes de busto lopo mas abdominoplastia solo pregunta a tu cirujano si bueno q te operes al mismo tiempo adelante y atras ya q con la abdominoplastia tienes q dormir boca arriba medio sentada ahoraaaa imaginate con los implantes en las pompas no se como dormiras pregunta bien nena mi album la contra es 2711 pero ya no me he sacado fotos
Cucus27
gracias por compartirme tu experiencia, revise tus fotos y creeme que realmnete quede sorprendida pues al pensar que tan solo me vere bien eso me levanta el animo, solo a lo que le tengo miedo es al dolor que sentire despues y sobre todo a los cuantos dias ya podias caminar bien? quisiera que me contaras mas sobre esto y que dieta esla que llevas, pues hoy tengo consulta con mi doc y la cirujia estara programada para la prox semana....pues hubo cambio de planes, necesito realmente animos chikas tengo mucho miedo a que algo salga mal
Cucus27
gracias por compartirme tu experiencia, revise tus fotos y creeme que realmnete quede sorprendida pues al pensar que tan solo me vere bien eso me levanta el animo, solo a lo que le tengo miedo es al dolor que sentire despues y sobre todo a los cuantos dias ya podias caminar bien? quisiera que me contaras mas sobre esto y que dieta esla que llevas, pues hoy tengo consulta con mi doc y la cirujia estara programada para la prox semana....pues hubo cambio de planes, necesito realmente animos chikas tengo mucho miedo a que algo salga mal
Babyfresky
Mira del dolor no te preocupes es un dolor aguntable al menos a mi me dolio menos que la cesaria, lo que si es muy molesto es la lipo, pero todo bien ¡¡ Y de la caminada pues empece a caminar ya casi derechita como a la semana, la abdominoplastia en mi experiencia es mas la impresion de la herida, pero llega un momento es que se duerme esa parte y ya no sientes nada, hasta ahora lo que sigue doliendo un poqito son las partes donde me hicieron la lipo entonces a mi aprecer con la lipo es lo que sufres un poquito mas pero es algo aguntable no te preocupes eso si no te asustes porque las dos primeras semanas te vas a ver supeeerrr hinchada y no le vas a ver forma a tu cuerpo a todas nos pasa jejeje yo recuerdo la primera semana que lloraba y llorabaaaa arrepentida de operarme decia que al regresar de mi trabajo todos se hiban a reir de mi porque me veia igual o peor jejeje pero todo esta la calmaaaaaaaaaaaaaaa, diria quiero olvidarte tomate varias capsulas de pacienciaaa x que la necesitaras muchoooo, pero cuando empiexas a ver los resultados todo vale la pena y cuando todaaaaaaaaaa la gente ahora te volte a a ver y te dicen lo bien que te vez es una satisfaccion impresionanteeeee, tu tranquilaaaa, yo solo te puedo recomendar que dese ahoritaa vallas tomando te de arnica y cuando estes operada mucho te de arcnica minimo 1 litro diario, toma tambien los chichitos y aparte el medicamento que te de tu doctor para desinflamarr, son muy importante los masajes yo me hice solo 1 de de linfo y despues puros ultrasonidos que me sirvieron mas me hacia 2 o 3 veces a la semana todavia sigo con mis masajes y aparte 1 vez a la semana la radiofrecuencia. Lo unico que todavia no sana es el ombligooooooooo pero ya me dic uenta por las otras chicasss que ese ombligo es un traviezo y da mucha lata... pero todo biennnnn animo amiga solo pidele mucho a dios que te acompañe y que todo salga bien¡¡¡
Babyfresky
Mira del dolor no te preocupes es un dolor aguntable al menos a mi me dolio menos que la cesaria, lo que si es muy molesto es la lipo, pero todo bien ¡¡ Y de la caminada pues empece a caminar ya casi derechita como a la semana, la abdominoplastia en mi experiencia es mas la impresion de la herida, pero llega un momento es que se duerme esa parte y ya no sientes nada, hasta ahora lo que sigue doliendo un poqito son las partes donde me hicieron la lipo entonces a mi aprecer con la lipo es lo que sufres un poquito mas pero es algo aguntable no te preocupes eso si no te asustes porque las dos primeras semanas te vas a ver supeeerrr hinchada y no le vas a ver forma a tu cuerpo a todas nos pasa jejeje yo recuerdo la primera semana que lloraba y llorabaaaa arrepentida de operarme decia que al regresar de mi trabajo todos se hiban a reir de mi porque me veia igual o peor jejeje pero todo esta la calmaaaaaaaaaaaaaaa, diria quiero olvidarte tomate varias capsulas de pacienciaaa x que la necesitaras muchoooo, pero cuando empiexas a ver los resultados todo vale la pena y cuando todaaaaaaaaaa la gente ahora te volte a a ver y te dicen lo bien que te vez es una satisfaccion impresionanteeeee, tu tranquilaaaa, yo solo te puedo recomendar que dese ahoritaa vallas tomando te de arnica y cuando estes operada mucho te de arcnica minimo 1 litro diario, toma tambien los chichitos y aparte el medicamento que te de tu doctor para desinflamarr, son muy importante los masajes yo me hice solo 1 de de linfo y despues puros ultrasonidos que me sirvieron mas me hacia 2 o 3 veces a la semana todavia sigo con mis masajes y aparte 1 vez a la semana la radiofrecuencia. Lo unico que todavia no sana es el ombligooooooooo pero ya me dic uenta por las otras chicasss que ese ombligo es un traviezo y da mucha lata... pero todo biennnnn animo amiga solo pidele mucho a dios que te acompañe y que todo salga bien¡¡¡
Cucus 27
muchas gracias por lo visto no es tan doloroso como una cesarea y eso me tiene mas tranquila y lo de caminar pues te lo preguntaba porq tengo una nena y no quiero que pierda clases pero bueno solo una pregunta mas para que me serviria el te de arnica? para cicatrizar mas rapido o como?
Babyfresky
Babyfresky
Una pregunta wapa. ¿Te han mandado algo para desinflamarte? ¿Cómo se llama?
Y por otro lado, me gustaria saber para que es el té de arnica.
Gracias
Cucus27
No tengas miedo al dolor
el tema del dolor es muy relativo depende de la persona, a mi me dolio el primer dia en el hospital el segundo ya no me dolia, es incomodo y es unamolestia continua pero no dolor de verdad, eso si si toses o te ries jijijij ves las estrellas jijij pero si no de verdad que no duele, el dolor es cmo unas agujetas muy fuertes nada mas que eso , ademas existen los calmantes, yo desde el tercer dia pude dormir de ladito tan agusto, es un proceso, largo, lento aburrido e incomodo pero yo no lo describiria como doloroso de verdad, eso su yo solo llevo la tripa anda mas,
Una recien operada
hola chicas,llevo operada 10 dias de abdominoplastia y desde el tercer dia no tomo calmantes,m encuentro muy bien,un poco hinchada pero dentro de lo normal,la cicatriz muy bien segun el cirujano,lo peor para mi es la faja pero bueno hay q llevarla.cuando empezasteis a caminar y a las tareas del hogar sin esfuerzo claro,llevo un par de dias muy movidita(tengo dos niños) y me pregunto si hago bien o no,gracias de antemano por vuestra ayuda y no dudeis en preguntar si necesitais algo,un beso
Cucus 27
muchas gracias por lo visto no es tan doloroso como una cesarea y eso me tiene mas tranquila y lo de caminar pues te lo preguntaba porq tengo una nena y no quiero que pierda clases pero bueno solo una pregunta mas para que me serviria el te de arnica? para cicatrizar mas rapido o como?
Baby freski
El te de arnica sirve para desinflamar mas q nada y cicatrizar mas rapido tambien tomate lod chochitos en cualquier farmacia te los venden
Hola
Hola, estoy pensando hacerme una abdominoplastia, tras dos embarazos mi barriga ha quedado hecha un desastre, tengo una gran diástasis y un montón de estrias, así que seguramente pasaré por quirófano, lo que me gustaría es ver resultados de otras chicas operadas pero he visto que necesito contraseñas para poder ver fotos, así que, agradeceria que alguien me mandara la suya, a ver si me animo y termino de decidirme. Gracias y saludos.
Chicaaaasss como va eso????
Espero que esten bien todas saa barriguitas nuevas...yo finalmente con la mia no ando mu convencida creo que el ciru se quedo corto quitandome piel y sigo teniendo barriga...y michelines cuando me siento...pero no se que hacer la verdad...con lo mal que se pasa y tener que volver a dejar mi familia. He dado un paso muy grande y que rabia me da no haberme quedado como yo soñaba. En fin,que se le va a hacer,segun el cirujano la piel estaba dada de si tambien en horizontal y eso no tiene arreglo En fin,espero que a vosotras os haya ido mejor. Besicos chikis!!!
Ah!!! y que aunque no entre me acuerdo muchisimo de vosotras!!!
Babyfresky
Hola a todas espero se encuentren bn
Al cuanto tiempo se desinflama uno ! Llevo 23 dias de operada y aun me veo inflamada mas q todo de bajo del ombligo! Y la cansada faja Dia y noche creo q es la peor parte.de la operacion
Babyfresky
Una pregunta wapa. ¿Te han mandado algo para desinflamarte? ¿Cómo se llama?
Y por otro lado, me gustaria saber para que es el té de arnica.
Gracias
Morfiu
hola que tal!! yo aun no me he operado pero eso si me dijeron que me voy a tener que tomar dos litros de te de arnica diarios para desinflamar y cicatrizar mas rapido y aparte los chocitoss como me comentaban aqui en el foro. tu ya te operaste?
Baby freski
El te de arnica sirve para desinflamar mas q nada y cicatrizar mas rapido tambien tomate lod chochitos en cualquier farmacia te los venden
Cucus27
muchas gracias por la informacion de hecho mi ciru me comento lo mismo q saliendo de la cirujia voy a tener que tomar todo lo que tenga que ver con arnica para la desinflamacion y cicatrizacion de esta misma, y por cierto fijate que me fue bien con el, saque toda mis dudas y ya me encuentro mas tranquila aunque si no te voy a negar que estoy un poco nerviosa pero eso es normal, la operacion esta programada para el 18 de este mes!esperemos todo salga bien primeramente Dios y no haya complicacion alguna
Morfiu
hola que tal!! yo aun no me he operado pero eso si me dijeron que me voy a tener que tomar dos litros de te de arnica diarios para desinflamar y cicatrizar mas rapido y aparte los chocitoss como me comentaban aqui en el foro. tu ya te operaste?
Babyfresky
¿Chocitoss? ¿que es eso?. Es la primera vez que lo oigo.
Yo ya me operé por 2 vez, y voy mejor que la primera.
¿de que te operas y donde?
Babyfresky
¿Chocitoss? ¿que es eso?. Es la primera vez que lo oigo.
Yo ya me operé por 2 vez, y voy mejor que la primera.
¿de que te operas y donde?
Morfiu
pues son pequeñas bolitas de arnica y que ta va tu operacion? tienes album, yo me hare una abdominoplastia con injerto en las pompis
Gracias amiga linda;
fuistes afortunada en ver la primicia jajajjaja, ahora ya le puse contra jejejejejje Besos HANNA las vistes!!!!!
Hola mairim
sera que me puedes dar tu contra? pues no estoy muy conforme con mi ciru y quiero ver otras fotos gracias
Porfin ya paso el susto
Hola a todas y muchas gracias por las ke se acordaron de mi..como recordaran ayer me operaron a las 6 pm..hoy me dieron de alta a las 10 am...hasta esa hora todo hiba bien sin dolor ni nada pero hoy a las 3 me empezo unos doloronones en todo la panza ke me hizo llorar y arrepentirme de habermela hecho..llame a mi doc de cabezera y vino a ponerme una inyeccion..me receto 6 cada 12 horas..y unas gotitas para calmarme...ahorita solo siento como si hubiera hecho mil abdominales..y me dejaron un dren por donde sale liquido y aguita..el miercoles tengo cita para ver si ese dia me lo retiran o me lo dejan mas dias..me dijo mi ciru ke desinfectara una canica y la envolviera con una gasa y me la colocara permanentemente en mi ombligo..la herida me la tengo ke curar con microdacyn 60..pero eso sera despues porke ahorita me duele todo y no kiero kitarme el vendaje ni para verme..me siento muy inflamada y con mucho dolor...se ke apenas llevo 24 horas pero me siento fatal..me siento un poco deprimida pero me imagino ke es normal..tengo 3 niños y una amiga me los esta cuidando..eso tambien me tiene triste..espero poder levantar el animo como antes de ke me operara...les seguire informando el avance..por lo pronto hayyy me duele mucho jijijiji
Chicaaaasss como va eso????
Espero que esten bien todas saa barriguitas nuevas...yo finalmente con la mia no ando mu convencida creo que el ciru se quedo corto quitandome piel y sigo teniendo barriga...y michelines cuando me siento...pero no se que hacer la verdad...con lo mal que se pasa y tener que volver a dejar mi familia. He dado un paso muy grande y que rabia me da no haberme quedado como yo soñaba. En fin,que se le va a hacer,segun el cirujano la piel estaba dada de si tambien en horizontal y eso no tiene arreglo En fin,espero que a vosotras os haya ido mejor. Besicos chikis!!!
Ah!!! y que aunque no entre me acuerdo muchisimo de vosotras!!!
Deli
Hola wapa cuanto tiempo sin saber de ti.
Sabes ke a muchas creo ke nos pasa lo mismo, ke dentro de ke todo esta bien, yo en mi caso creia ke podia kedar mejor pero si ke es cierto ke milagros en Lourdes.
Me alegro mucho de leerte, cuidate mucho y besitos
Jesulete
Gracias!!!
Gracias por estar ahí y por tus ánimos. Yo espero que tu recuperación esté siendo muy positiva y que te encuentres cada día más animada. Estoy en la fase final, en la de decisión. Y espero poder dar ese paso adelante. Terminarme de animar y ganar en ese autoestima que necesitamos. Cuídate. Bsitos.
Porfin ya paso el susto
Hola a todas y muchas gracias por las ke se acordaron de mi..como recordaran ayer me operaron a las 6 pm..hoy me dieron de alta a las 10 am...hasta esa hora todo hiba bien sin dolor ni nada pero hoy a las 3 me empezo unos doloronones en todo la panza ke me hizo llorar y arrepentirme de habermela hecho..llame a mi doc de cabezera y vino a ponerme una inyeccion..me receto 6 cada 12 horas..y unas gotitas para calmarme...ahorita solo siento como si hubiera hecho mil abdominales..y me dejaron un dren por donde sale liquido y aguita..el miercoles tengo cita para ver si ese dia me lo retiran o me lo dejan mas dias..me dijo mi ciru ke desinfectara una canica y la envolviera con una gasa y me la colocara permanentemente en mi ombligo..la herida me la tengo ke curar con microdacyn 60..pero eso sera despues porke ahorita me duele todo y no kiero kitarme el vendaje ni para verme..me siento muy inflamada y con mucho dolor...se ke apenas llevo 24 horas pero me siento fatal..me siento un poco deprimida pero me imagino ke es normal..tengo 3 niños y una amiga me los esta cuidando..eso tambien me tiene triste..espero poder levantar el animo como antes de ke me operara...les seguire informando el avance..por lo pronto hayyy me duele mucho jijijiji
Bombomsiux
Hola wapa
Yo estoy operada 2 veces de lo mismo y creo ke cada una tenemos unos sintomas distintos porke tambien es verdad ke cada doctor opera de una manera.
Pero los primeros dias de operada no duele pues tienes en el cuerp todos los calmentes y antibiotico ke te han dado y hasta los 3 dias aprox sigues con calmantes y una semana con atibiotico, si ke es cierto ke siempre notas malestar, pero no es como para tomarse medicamento.
Seguro ke mas ke dolores tienes malestar y una sensación muy rara y ese hinchazon ke molesta tanto y ke por desgracia nos acompaña durante mucho tiempo.
En los primeros dias casi a todas nos entra como una depresión muy grande y sobre todo cuando vemos esa cicatriz tan grande, pero es curioso como cuando van pasando los días todo esto va cambiando.
Por lo cual no te desanimes, pues todo lo ke te esta pasando es normal y si tu crees ke notas algo extraño ponte en contacto con tu doctor
Animos y paciencia
Morfiu
Wapa como estas?
Como sigue tu suegra?
Sigues inflamada?
Yo lo de la inflamación lo llevo fatal, pero por otro lado me consuelo pensando ke este verano llevare a la playa el flotador incorporado.
Cuidate mucho
Bombomsiux
Hola wapa
Yo estoy operada 2 veces de lo mismo y creo ke cada una tenemos unos sintomas distintos porke tambien es verdad ke cada doctor opera de una manera.
Pero los primeros dias de operada no duele pues tienes en el cuerp todos los calmentes y antibiotico ke te han dado y hasta los 3 dias aprox sigues con calmantes y una semana con atibiotico, si ke es cierto ke siempre notas malestar, pero no es como para tomarse medicamento.
Seguro ke mas ke dolores tienes malestar y una sensación muy rara y ese hinchazon ke molesta tanto y ke por desgracia nos acompaña durante mucho tiempo.
En los primeros dias casi a todas nos entra como una depresión muy grande y sobre todo cuando vemos esa cicatriz tan grande, pero es curioso como cuando van pasando los días todo esto va cambiando.
Por lo cual no te desanimes, pues todo lo ke te esta pasando es normal y si tu crees ke notas algo extraño ponte en contacto con tu doctor
Animos y paciencia
Hola mariajo
gracias por tus palabras..antes de operarme segun yo ya sabia masomenos lo ke me pasaria y a lo ke hiba..pero la verdad es ke nadie escarmienta en cabeza ajena..osea ke hasta ke lo vives tu misma es cuando te das cuenta lo dificil ke es pasar por esta operacion..hoy me encuentro con mejor actitud..gracias a las benditas inyecciones ke me kitan el dolor y las molestias dormi como un bebe..bueno como un bebe entumido en la misma posicion jijiji..crei ke la cicatriz me kedaria de cadera a cadera pero el dia ke me operaron la vi del tamaño de mi cesaria..el doc me explico ke me kedo chikita la cica y ke me la hicieron un cm mas abajo de la cesaria..pese a ke tenia la panzota ke me colgaba kien sabe komo le habra hecho el cirujano..ya ke me anime a kitar el vendaje me fijare bien de ke tamaño me kedo...lo mejor de todo es ke el cirujano me opero con suturas ke se absorven en el cuerpo,,osea ke no tendre ke ir a ke me las kiten..me dijo el ciru ke con esto me kedaria mas finita la cicatriz...cada doctor tiene su estilo..yo soy de jalisco mexico..despues subire fotos para ke vean el antes y el despues..por lo pronto a ver la tele todo el dia acostadita y a navegar en internet jijiji...saludos a todas las chicas valientes de este foro!!!
Jesulete
Me opero esta semana
Tengo muchas dudas de todo. De la recuperacuon, de quedar bien, de los dolores. Por favor si alguien me manda un privado com fotos se lo agradeceria mucho. Tambien con opiniones de cirujanos porque todavia estoy un poco liada con el tema
Me opero esta semana
Tengo muchas dudas de todo. De la recuperacuon, de quedar bien, de los dolores. Por favor si alguien me manda un privado com fotos se lo agradeceria mucho. Tambien con opiniones de cirujanos porque todavia estoy un poco liada con el tema
Lou
Hola, si te operas esta semana como es ke necesitas opiniones de cirujanos y a estas alturas a pocos dias de tu operación . No es muy normal, las personas piden opiniones de doctores antes de decidirse, pero no a 3 dias de operarse
Morfiu
Wapa como estas?
Como sigue tu suegra?
Sigues inflamada?
Yo lo de la inflamación lo llevo fatal, pero por otro lado me consuelo pensando ke este verano llevare a la playa el flotador incorporado.
Cuidate mucho
Mariajo
Hola mi niña: ¿Tú como estás?, acuerdagte que llevamos poco tiempo y la inflamación aún es muy reciente.
Yo tambien estoy inflamada, sobre todo la parte de abajo , osea desde abajo del ombligo hasta la cicatriz.
Esta semana estoy muy liadilla porque entre mi suegri y que tengo el sabado una comunión pues no voy a tener tiempo. Pero para la semana que viene, quiero poner fotos, con cicatriz incluido, sin esparadrapo.
Gracias por preguntar, mi suegra está algo mejor, hoy a empezado la levantarse un poco y dar dos pasitos con el andador, poco a poco tiene que ir dando un pasito más.
Cuentame si hay alguna novedad.
Besito.
Hola guapetonas
ohhh por dios pero 1000 respuestas nuevas?? caray... no podré ponerme al corriente de sus locuras chicas please helpme quiero ver sus resutados yo llevo 3 meses ya de la operación, kierooo tu que eres la mas loca de este foro por favor ayudenme, chicas please denle autorización a kiero para que me mande sus contra por qu estoy segura que tiene lista jejejje, prometo subir mas fotos, la contra es la misma siiii me dejan ver como van yo me sient gorda jajajaj, ya no traigo la faja pero bueno, apartte estas malditas estrías no me dejan lucir lindo traje de baño, jum
Os voy leyendo...
Me gustaría saber qué puedo esperar de las dos primeras semanas, cuánto tardasteis en poder ir a trabajar, que "efectos secundarios" tuvisteis (no se... tipo nauseas o gases o estreñimiento o falta de apetito... esas cosas que no se comentan porque son lo de menos pero que dan por saquillo)
Y de paso si alguna me puede pasar por privi su contraseña para ver resultados le estaría muy agradecida.
Besos!!
Cirujano en sevilla
Hola, quiero hacerme una abdominoplastia en Sevilla, y estoy buscando cirujano, pero se comentan muchos en el foro y estoy un poco liada, ¿alguien podría recomendarme alguno que haga especialmente bien esta operación?
Chikas
hola chicas , como uds sabran estoy a una semana de operarme pero antes de esto quisiera saber si alguna de uds tiene anemia y aun asi se animo a operarse, espero pronto sus respuestas ya que me urge saber si estaban bajas y que tal les fue en la operacion .
besos