Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hinchada
He pensado en dieta de proteínas, porque tras la operación me sentía bien, pero he vuelto a mis andadas de retener gran parte del liquido que bebo y me siento muy pesada e hinchada y esta calor que no acompaña nada. Gracias
Qui
De donde eres ke te afecta tanto la calor?
Ese inchazon y pesadez ke tienes creo ke es el mismo problemas ke tenemos todas y por desgracia dura bastante tiempo.
Yo no se si la calor nos va a afectar para hincharnos mas y retener más líquidos, yo de todas las maneras por norma bebo mucha agua y en verano más puedo beber entre 3-4 litros ( ke nadie se asuste, pero siempre e sido asi ) y aunke elimine siempre retengo y es un gran problema
Ver también
Maria
Cuanto tiempo sin leerte, ke alegria, dices ke estas viajando mucho por trabajo ¿ no te desplazaras en helicoptero no ? jajajajaja
Fuera bromas eso kiere decir ke te encuentras muy bien, me alegro.
Yo ando recuperandome muy bien, pero con molestias
Qui
De donde eres ke te afecta tanto la calor?
Ese inchazon y pesadez ke tienes creo ke es el mismo problemas ke tenemos todas y por desgracia dura bastante tiempo.
Yo no se si la calor nos va a afectar para hincharnos mas y retener más líquidos, yo de todas las maneras por norma bebo mucha agua y en verano más puedo beber entre 3-4 litros ( ke nadie se asuste, pero siempre e sido asi ) y aunke elimine siempre retengo y es un gran problema
Mariajo
Soy de Sevilla, tengo 30 años y no tengo hijos.
Con la faja todo el tiempo puesta, que me tienen prohibido quitármela y que no me dejan aun ducharme. Le sumamos estos 40 de temperatura sudando gran parte del día.
¿ cuanto tiempo tardare mas o menos en bajar esta hinchazón? Me he pesado esta mañana y me marca que he puesto como 4 kilos desde los 12 días que llevo desde la operación.
Maria
Cuanto tiempo sin leerte, ke alegria, dices ke estas viajando mucho por trabajo ¿ no te desplazaras en helicoptero no ? jajajajaja
Fuera bromas eso kiere decir ke te encuentras muy bien, me alegro.
Yo ando recuperandome muy bien, pero con molestias
Nenaaaaaa!!!!!!!!!
Como andas......
Ya te hecho de menos guapa!!!
Muas
Mariajo
Con la faja todo el tiempo puesta, que me tienen prohibido quitármela y que no me dejan aun ducharme. Le sumamos estos 40 de temperatura sudando gran parte del día.
¿ cuanto tiempo tardare mas o menos en bajar esta hinchazón? Me he pesado esta mañana y me marca que he puesto como 4 kilos desde los 12 días que llevo desde la operación.
Qui
No me extraña ke tengas calor, ke horror
Entonces a ti no te an tenido ke coser los abdominales, al no tener hijos no?
Lo de la hinflamación creo ke es para largo, y es el mal común de todos
Lo del peso no es real, es mas por la retención de líquidos, no te preocupes
Tenemos ke tener mucha paciencia, pero se nos acaba.
Besitossssssssssssssssssssssss ssss
Nenaaaaaa!!!!!!!!!
Como andas......
Ya te hecho de menos guapa!!!
Muas
Canelitaaaaaaaaaaaaa
Reina no creas ke te vas a desacer tan facilmente de mí, tienes Mariajo pa rato, y hay pendiente hasta ke te vuelvas a operar y vayamos a celebrarlo
( Nos pondremos en la consulta de nuestro keridisimo dr. con una pancarta bien grande )
Al fin y al cabo tenemos ke darle las gracias, de lo contrario no nos hubiesemos conocido
Muchos besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
Hola hola hola!!!!
Como estan mis bellezotas??? las recien saliditas del horno ke no se desesperen ke esto es un camino a recorrer en el cual hay ke transitar trankilas relajadas y sin desesperar,les digo ke el mismo cuerpo tiene la respuesta saben porke? porke cada cuerpo es un mundo,a unas les pasa lo ke a otras no les pasa y todo asi sucesivamente,unas se hinchan hasta casi el año (obviamente cada ves menos) otras salen del kirofano directamente para ponerse la bikini,otras menos, otras se desepcionan porke parece ke sigen gordas y a lo mejor suben mas de peso,y al final terminamos sorprendiendonos porke se ponen cada ves mas bella(como es el caso de la CUCUS) ke nos ha sorprendido mucho con sus logros y cambios otra xika tambien es Tamy ke se ha levantado como un terremoto y no ha bajado los brazos y se han fijado su antes y despues???
Es un camino a recorrer pero al final de ese camino se logran todos los sueños (siempre y cuando haya esfuerso de mantenerse)
En mi caso como muchas chikas ya lo saben ya tengo casi 8 meses ke los cumplire en una semanita,y he tenido ke pasar por retokes de las famosas orejas y lamentablemente el ombligo ke no tube suerte la primera ves con la cicatrizacion y me han estirpado los keloides ke estaban cerrando mi ombligo asi ke bue...es una lucha constante con las dietas despues de haber tenido antecedentes de mucho sobrepeso,ahora hay ke mantener,las verduras son muy buenas asi como dice Mariajo pero tambiena algunas producen gases y no ayudan por lo menos en los primeros tiempos asi ke saben lo ke les hara bien escojan las verduras mas ricas en hierro y vitaminas,tomen mucho likido.
Para Marucarre! nena kiero decirte ke estoy ansiosa porke alguna ves entre yo al foro y lea un mensaje tuyo ke diga ME OPERARE YA LO HE DECIDIDO! jajajajaja amiga ojala pronto puedas hacerlo Miriam ya esta despidiendoce de su vieja pancita y se esta preparando,yo pienso ke estas cosas son asi (como decimos aca en Buenos Aires AL DERECHO VIEJO) jajajajaaja yo cuando me kise operar ya estaba cansada de googlear jaja y entraba al foro miraba fotos y fotos asi ke de un dia para el otro me decidi me fui a ver a mi cirujano y le dije NENE CUANDO HAY KIROFANO??? KIERO HACERME LA DERMO YAAA CUANTO ANTES! el cirujano me dijo MAÑANA! (la instrumentista escucho y me dice de un grito esto "EL FRIGORIFICO ESTA ABIERTO LAS 24 HS) jajajajajajaja asi ke me interne al otro dia me hisieron todos los estudios estando en el sanatorio y al otro dia me operaron,jajajaja me dijeron muchos VOS ESTAS LOKA! a mi no me intereso...eso si!! sinceramente me fui conciente de lo ke podia pasar y lo ke no,jajajajaja asi ke me juge una ves en mi vida de sacarme la vieja pansa ke me acomplejaba por 18 años,ya lo habia visitado como 10 veses al pobre cirujano y lo tenia loko con la dermo iva a rellenarme los labios,a hacerme otras cositas jaja jaja pero bue ..ya sabia lo ke me costaba de dinero y me fui con el dinero dividido en unas gomitas una en cada teta jajaja mis tetas estaban ke explotaban con las protesis y encima con el dinero jajajaja jamas me olvidare de eso,y cuando me dijo ke mañana pues al toke sake de mis tetas el dinero jajajajajajajaja.Fue una decicion de lokas asi ke a la mierda con los miedos y todo jajajaja .
Asi ke a relajarse y ponerse baselina jajajajajaja las ke se estan por operar y las ke aun no lo deciden Saken la loba del armario y animensen jajajaja todo pasara en momentos es custion de decicion y visualizarse como una kiere,la verdad ke jamas se arrepentiran,Ahhh colgare fotos de los ocho meses en una semanita no he colgado el mes pasado asi ke estoy en deuda,mi ombligo va prosperando,no ha kedado demaciado grande pero bue,ya le meti el piercing y lo miro solo para ponerle el gel ke uso para la cicatriz,muchos besos a todas y todos los chikos ke andan por aca ke por cierto son unos amoressss como nuestro Jesuletiko ke ya dara ese gran paso!!! mil besos
Hola baby
eso del apoyo moral creo ke es algo normal jaja a mi hasta el dia de hoy lo sigo recibiendo..me refiero a los malos comentarios de las amistades o de la propia familia..aunque a veces llego a pensar que es envidia..porque se necesita mucho valor y conviccion para poder tomar este tipo de desiciones..osea ke somos unas chicas muy valiosas y valientes pero el que dira la gente ke no te kite el sueño..eres dueña de ti y de tu cuerpo...al final tu cuerpo te lo agradecera y tu marido tambien jijiji..los nervios dias antes de la cirugia ahora veo ke son normales..la ansiedad tambien...pero tu pidele a Dios ke este contigo en la operacion y ke bendiga las manos del Doctor y de las personas ke estaran ahi en el quirofano..veraz ke trankilidad entra en tu ser..y pues a cuidarse mucho..a preparar al cuerpo con buena alimentacion..y a disfrutar cada instante en el hospital..recuerda que sera una experiencia unica y jamas se repetira..asi es ke ese dia desde ke te levantes con buena actitud y una sonrisa en tu rostro..porke ese sera tu dia!!!
Bombomsiux
hola que tal! pues si efectivamente yo pienso lo mismo que tu, pues al parecer son mas que envidias y a lo mejor por otro lado son preocupaciones pero bueno, ahora si como tu me dices primeramente Dios tengoo fe en que todo saldra bien y pues eso de la alimentacion voy bien y precisamente por lo mismo , pero muchas gracias por tus ánimos haber que tal me va ahora que me operen, yo entro este viernes a quirofano y creeme estoy bastante nerviosa...saludos y pronto primeramente seguiremos en contacto para palaticarte que tal me fue
Hola hola hola!!!!
Como estan mis bellezotas??? las recien saliditas del horno ke no se desesperen ke esto es un camino a recorrer en el cual hay ke transitar trankilas relajadas y sin desesperar,les digo ke el mismo cuerpo tiene la respuesta saben porke? porke cada cuerpo es un mundo,a unas les pasa lo ke a otras no les pasa y todo asi sucesivamente,unas se hinchan hasta casi el año (obviamente cada ves menos) otras salen del kirofano directamente para ponerse la bikini,otras menos, otras se desepcionan porke parece ke sigen gordas y a lo mejor suben mas de peso,y al final terminamos sorprendiendonos porke se ponen cada ves mas bella(como es el caso de la CUCUS) ke nos ha sorprendido mucho con sus logros y cambios otra xika tambien es Tamy ke se ha levantado como un terremoto y no ha bajado los brazos y se han fijado su antes y despues???
Es un camino a recorrer pero al final de ese camino se logran todos los sueños (siempre y cuando haya esfuerso de mantenerse)
En mi caso como muchas chikas ya lo saben ya tengo casi 8 meses ke los cumplire en una semanita,y he tenido ke pasar por retokes de las famosas orejas y lamentablemente el ombligo ke no tube suerte la primera ves con la cicatrizacion y me han estirpado los keloides ke estaban cerrando mi ombligo asi ke bue...es una lucha constante con las dietas despues de haber tenido antecedentes de mucho sobrepeso,ahora hay ke mantener,las verduras son muy buenas asi como dice Mariajo pero tambiena algunas producen gases y no ayudan por lo menos en los primeros tiempos asi ke saben lo ke les hara bien escojan las verduras mas ricas en hierro y vitaminas,tomen mucho likido.
Para Marucarre! nena kiero decirte ke estoy ansiosa porke alguna ves entre yo al foro y lea un mensaje tuyo ke diga ME OPERARE YA LO HE DECIDIDO! jajajajaja amiga ojala pronto puedas hacerlo Miriam ya esta despidiendoce de su vieja pancita y se esta preparando,yo pienso ke estas cosas son asi (como decimos aca en Buenos Aires AL DERECHO VIEJO) jajajajaaja yo cuando me kise operar ya estaba cansada de googlear jaja y entraba al foro miraba fotos y fotos asi ke de un dia para el otro me decidi me fui a ver a mi cirujano y le dije NENE CUANDO HAY KIROFANO??? KIERO HACERME LA DERMO YAAA CUANTO ANTES! el cirujano me dijo MAÑANA! (la instrumentista escucho y me dice de un grito esto "EL FRIGORIFICO ESTA ABIERTO LAS 24 HS) jajajajajajaja asi ke me interne al otro dia me hisieron todos los estudios estando en el sanatorio y al otro dia me operaron,jajajaja me dijeron muchos VOS ESTAS LOKA! a mi no me intereso...eso si!! sinceramente me fui conciente de lo ke podia pasar y lo ke no,jajajajaja asi ke me juge una ves en mi vida de sacarme la vieja pansa ke me acomplejaba por 18 años,ya lo habia visitado como 10 veses al pobre cirujano y lo tenia loko con la dermo iva a rellenarme los labios,a hacerme otras cositas jaja jaja pero bue ..ya sabia lo ke me costaba de dinero y me fui con el dinero dividido en unas gomitas una en cada teta jajaja mis tetas estaban ke explotaban con las protesis y encima con el dinero jajajaja jamas me olvidare de eso,y cuando me dijo ke mañana pues al toke sake de mis tetas el dinero jajajajajajajaja.Fue una decicion de lokas asi ke a la mierda con los miedos y todo jajajaja .
Asi ke a relajarse y ponerse baselina jajajajajaja las ke se estan por operar y las ke aun no lo deciden Saken la loba del armario y animensen jajajaja todo pasara en momentos es custion de decicion y visualizarse como una kiere,la verdad ke jamas se arrepentiran,Ahhh colgare fotos de los ocho meses en una semanita no he colgado el mes pasado asi ke estoy en deuda,mi ombligo va prosperando,no ha kedado demaciado grande pero bue,ya le meti el piercing y lo miro solo para ponerle el gel ke uso para la cicatriz,muchos besos a todas y todos los chikos ke andan por aca ke por cierto son unos amoressss como nuestro Jesuletiko ke ya dara ese gran paso!!! mil besos
Kioroolvidarme
ME AS DEJADO SORPRENDIDA CON TU DECISION PERO EN REALIDAD HAY QUE SER ASI Y LAS COSAS NO PENSARLAS POQUE SI SE PIENSAN NO SE HACEN, OJALA YO EN SU MOMENTO HUBIERA ESTADO LEYENDO EL FORO DIA A DIA COMO LO AGO AHORA QUE HA VECES AUNQUE NO ESCRIBO PARA MI ESTO DE VER VUESTROS COMENTARIOS, ES UN VICIO O DE UNA MANERA DISTINTA SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE NO NOS CONOCEMOS PERO NOS IMAGINAMOS Y OTRAS Y NOS DESAHOGAMOS , PUES DECIRTE QUE ME GUSTARIA PODER SER ASI Y NO PENSAR LAS COSAS DOS VECES PERO ME PASO ALGO MUY RARO, PERO , HA VER SI SE AREGLA UN POCO LA FAENA DE MI MARIDO Y VOLVERE A ANIMARME Y ESTA VEZ NO FALLARE PORQUE SE QUE OS TENDRE HAY A TODAS PARA ANIMARME , MI MARIDO TAMBIEN ME ANIMA PARA QUE ME OPERE, PERO EL NO TIENE EL PROBLEMA Y CON GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA , LO VES DE OTRA MANERA
Operadas
Como andan chicas!!!! hace mucho que no entraba por aqui!!! las extraño un monton me alegra saber que andan aun recorriendo el foro, la kiero, como siempre presente( hola linda como andas) bueno aqui de vuelta ya estare mas presente les mando mucos besos.
Hola miriam
te cuento ke mi recuperacion gracias a Dios va de maravilla..llevo ocho dias de operada y ayer ya pude manejar..ya no tomo analgesicos ni antibioticos..y al kinto dia de mi operacion me anime a kitarme el vendaje para ver como habia kedado y mi abdomen lucia espectacular..inflamado pero todo en su lugar..no tuve moretones ni nada..yo me imagino porke me cuide mucho antes de la operacion..sigo recostadita en mi sillon reposet ke mi maridito me compro y descanso como una reyna antes de tener a mis 3 hijos yo tenia una cinturita muy bonita..y despues de 10 años la vuelvo a lucir estoy muy feliz y quiero regresar por unas bubis anatomicas jijiji..el dia mas duro fue el 1 y el 2 despues todo cambio..fue la mejor decicion ke he tomado en mi vida..aunke solo mi esposo sea el ke me apoya..porke de ahi en mas nadieeee de mi familia esta deacuerdo pero no importa..despues veran lo bien ke kede jejeje.
Yo te aconsejo que desde ahorita cuides mucho tu alimentacion..come sano..aumenta la vitamina C y el hierro..yo tome 3 meses antes.. las compre en la farmacia..deje de fumar 5 meses antes y entre al gym para tener condicion fisica y ke se oxigenara mi cuerpo..ahora me unto en la panzita todos los dias Pomada de Arnica y Locion de Romero (es un preparado de hierbas ke se untan las ke han tenido bebe,despues del parto,para desinflamar y sacar el aire)..tambien estoy tomando a diario Te de Mnazanilla y Te de arnica..2 dias antes de la operacion empeze a tomar fibra ke se prepara en un vaso de agua (esto para iral baño y llegar al hospital con el estomago vacio) cuando regrese a mi casa segui tomando un vaso al dia de fibra para ke no me costara trabajo al hacer del baño. Lo ke no debes de tomar es vitamina E, Ajo, Te verde..por ke adelgazan la sangre y pueden provocar hemorragias o mala coagulacion.
Y bueno ahi va la recuperacion poco a poco..me encuentro super feliz..porfin ya no tengo esa panzita latosa ke me colgaba jijiji
Bombomsiux
Que padre que todo valla bien en tu oepracion muchas felicidades sigue asi, ya tienes fotos?? Porfis pasame por privado tus fotos para ver tus cambios yo ya voy a subir este fin de semana fotos, ya cumpli los dos meses, no veo mucho cambio, pero ustedes diran , la verdad no me he cuidado como debe de ser ya que la faja hay veces que no me la pongo y tratio de cuidarme en la comida pero no llevo dieta, pero prometo regresando de Cancunsito meterme a dieta rigida y hacer ejercicio jejejeje, bueno mucha suerte
Hola hola hola!!!!
Kierooo¡¡
Ya te extrañaba eres mi idoloooooooo siempre dando animos a todas y dando tus mejores palabras y sobre todo acordandote de todas, me encantas¡¡ Espero ya pronto ver tus fotos para que nos presumas jejeje. Yo esta semana subire fotos ya que ya cumplo 2 meses, que rapido se pasa el tiempo nooooooooo¡¡¡ La verdad yo no veo mas cambio, pero ustedes juzgaran, ademas de que la verdad no me he portado bien, hay veces que no uso la faja, porque la odio jejejeje, pero siento que si me la dejo de poner se nota menos mi cintura jejejej, todavia estoy un poco dura de algunas zonas como la cintura, sigo con mis ultrasdonidos, clarroooo no tan seguido como antes por el trabajoo pero hay voyyy. Les presumo que la siguiente semana me voy a CANCUN asi que extrenare traje de baño jejeje y ya se los presumire. Las bubis perfectas¡¡¡ Hay veces que se me olvida que no son mias jejejeje, la cocatriz mmm pues no como quisiera perooo la prefieroo que mi panzota aunque la verdad tampoco me he puesto nada para irla quitandoo, con lo unico que no quede contenta fue con el ombligo NOOOO TENGO OMBLIGOO jejejeje, apenas cabe la cabecita de una cotonete y cuando me lo meto me sale sangre y apenas esta empezando a cicatrizar, la verdad no se si despues voy a ir a que me lo hagan mas grande, lo que si me gustaria seria el retoque de la lipo ahora en la parte de arriba como espalda alta y brazos, ademas de que me quiten un poco las chaparreras, pero bueno el cirujano me dice que me espere 6 meses para ver como quedo finalemnte. Pero bueno al finalll estoy FELIZZZ me pongo ropa que nunca penseeeeeeeeee jejejeje aunque perdi unas DISQUES AMIGAS jejeje pues la evrdad yo creo que por la envidia, PERO CHICASSSSSSSSSSSSS que apenas se van a operar no se imaginan COMO VA A CAMBIAR SU VIDAAAAAAAA¡¡ No se van arrepentir
LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSS
Abdominoplastia
Hola a todas, yo en octubre ire a la clinica planas de barcelona, hacerme una lipo de piernas y una abdominoplastia, no es que este gordisima, pues mido 1.68 y peso 66k...pero hay esta la grasa dando por saco jajaj.
Quisiera si alguna me podria decir que tal es la operacion, como es el preoperatorio, se consiguen resultados...y por ultimo si alguien se la ha hecho con el Dr.jorge planas, estaria agradecida, que me comentara.
Yo con este doctor ya me he hecho una rino y genial, pero estoy cagada para esta nueva operacion....
Un saludo a todas
Mariajo
Hola mariajo
Me podrías contar que tal la operacion??? yo quiero operarme también, tengo 28 años y tampoco tengo hijos.
¿podrias decirme quien te ha operado y cuanto te ha costado todo<??
y te han dicho algo sobre si hay problema de tener hijos despues, porque todo se estropee??
Te agradeceria mucho que me contases tu experiencia.
Un saludo
Kierooo¡¡
Ya te extrañaba eres mi idoloooooooo siempre dando animos a todas y dando tus mejores palabras y sobre todo acordandote de todas, me encantas¡¡ Espero ya pronto ver tus fotos para que nos presumas jejeje. Yo esta semana subire fotos ya que ya cumplo 2 meses, que rapido se pasa el tiempo nooooooooo¡¡¡ La verdad yo no veo mas cambio, pero ustedes juzgaran, ademas de que la verdad no me he portado bien, hay veces que no uso la faja, porque la odio jejejeje, pero siento que si me la dejo de poner se nota menos mi cintura jejejej, todavia estoy un poco dura de algunas zonas como la cintura, sigo con mis ultrasdonidos, clarroooo no tan seguido como antes por el trabajoo pero hay voyyy. Les presumo que la siguiente semana me voy a CANCUN asi que extrenare traje de baño jejeje y ya se los presumire. Las bubis perfectas¡¡¡ Hay veces que se me olvida que no son mias jejejeje, la cocatriz mmm pues no como quisiera perooo la prefieroo que mi panzota aunque la verdad tampoco me he puesto nada para irla quitandoo, con lo unico que no quede contenta fue con el ombligo NOOOO TENGO OMBLIGOO jejejeje, apenas cabe la cabecita de una cotonete y cuando me lo meto me sale sangre y apenas esta empezando a cicatrizar, la verdad no se si despues voy a ir a que me lo hagan mas grande, lo que si me gustaria seria el retoque de la lipo ahora en la parte de arriba como espalda alta y brazos, ademas de que me quiten un poco las chaparreras, pero bueno el cirujano me dice que me espere 6 meses para ver como quedo finalemnte. Pero bueno al finalll estoy FELIZZZ me pongo ropa que nunca penseeeeeeeeee jejejeje aunque perdi unas DISQUES AMIGAS jejeje pues la evrdad yo creo que por la envidia, PERO CHICASSSSSSSSSSSSS que apenas se van a operar no se imaginan COMO VA A CAMBIAR SU VIDAAAAAAAA¡¡ No se van arrepentir
Ainssssssssssss los ombligos
que lata dan verdad???? yo meh e retocado dos veces para qeu sea mas grande y el resultado............ igual esta igual con mas cicatriz pero igual jijiji aisqeu vivan los ombligos pequeños jijijiji, lo malo es lo de que te sangre aun, vaya lata no???? el ciru telo va mirando no???? jo no se como odiais la faja jijiji yo la amaba no me la queria quitar jijijiji
Holaaa
Espero todas estén muy bien!!!
Holaaa
Espero todas estén muy bien!!!
Hola amiga
hola como estas? quisiera verte como estas en fotitos dale sacate y pasame la contra. como esta tu hijito? espero que bien te mando muchos besos
Kierooo¡¡
Hola cucus
hola como estas? por lo que leo estas de maravilla que buenoooooo. seguro que vas a estar divina en cancun. mirá en el ombligo hay que ponerse alcohol fino para que cicatrice. besitos
Hola cucus
hola como estas? por lo que leo estas de maravilla que buenoooooo. seguro que vas a estar divina en cancun. mirá en el ombligo hay que ponerse alcohol fino para que cicatrice. besitos
Miriam
Muchas grax por el tip, pero creo que ya me cicatrizo pero se me super cerro jejeje no tengo ombligoooooooooo¡¡¡
Miriam
Muchas grax por el tip, pero creo que ya me cicatrizo pero se me super cerro jejeje no tengo ombligoooooooooo¡¡¡
Jajajajaj
a todas le pasa lo mismo porque se cerrará tanto? que cosa bueno tendras obliguito chiquito entonces jajajaj seguro estas divina mandame fotitos dale.
Hola a todas
hola chicas que tal como les va? las he estado leyendo y creo que a la mayoria les ha ido perfectamente bien, bueno yo solo paso por aqui al foro para avisarles que el dia de mañana entro a quirofano y sinceramente estoy muy nerviosa, les pido de favor que pidan mucho por mi y que primeramente Dios salga todo bien, he estado en contacto con algunas y les he pedido consejos, a todas esas personas tan lindas les mando las gracias por su apoyo moral y que ahora que salga de esto les estare informando que tal me fue.
CUCUS 27 muchas gracias por tu apoyo moral creo que esta vez te informare yo que tal me fue , ahora si dejo en manos de Dios que me cuide y me proteja de todo , tengo una nena hermosa de cinco años y por ella tambien pondre todo de mi parte .
saludos chicas del foro y deseenme mucha suerte
Hola a todas
hola chicas que tal como les va? las he estado leyendo y creo que a la mayoria les ha ido perfectamente bien, bueno yo solo paso por aqui al foro para avisarles que el dia de mañana entro a quirofano y sinceramente estoy muy nerviosa, les pido de favor que pidan mucho por mi y que primeramente Dios salga todo bien, he estado en contacto con algunas y les he pedido consejos, a todas esas personas tan lindas les mando las gracias por su apoyo moral y que ahora que salga de esto les estare informando que tal me fue.
CUCUS 27 muchas gracias por tu apoyo moral creo que esta vez te informare yo que tal me fue , ahora si dejo en manos de Dios que me cuide y me proteja de todo , tengo una nena hermosa de cinco años y por ella tambien pondre todo de mi parte .
Baby fresky
Que dios te bendiga y este contigo en todo momento, que felicidad yo recuerdo 1 dia antes de la operacion ni podia dormir de la emocion y de los nervios¡¡ Vas a ver como pasa rapido el tiempo, solo piensa en lo hermosaaa que vas a quedar y que va a cambiar tu vida, solo no te desperes y ten mucha paciencia y sigue todas las indicacioness del cirujano MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor escribenos en cuanto puedas
Hola
Porque te hicieron asi la cicatriz?? Nunca habia escuchado que vertical si va horizontal de cadera a cadera? Bueno pues lo mejor es que tomes mucha agua y unos laxantes para que no te duela. SUERTE¡¡¡
¿que opinais?
Hola a todas!
LLevo poquito por el foro y aun que ya he comentado algo con alguna me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Tengo 28 años, aun sin hijos aunque quiero tenerlos en un futuro, y tengo la barriga descolgada por la perdida de peso.
Estoy pidiendo información porque quiero hacerme una abdominoplastia el proximo noviembre y quisiera hacerlo con un buen especialista.
Me gustaría ssaber si alguna de vosotras ha tenido niños después de su abdominoplastia y si todo ha ido bien, he visto algun comentario de xicas k sufren dolores causados por la tirantez y bebes que no se desarrollan bien por falta de espacio por culpa de la operación.
Yo soy de Jaén, y me gustaría que me recomendáseis buenos cirujanos de la zona, o sevilla, madrid.....
También me han hablado de la posibilidad de viajar a algun pais como Venezuela ya que incluyendo vuelo, hotel, operación y todo sale mas barato. ¿Alguien que lo haya hecho de este modo?
Comentadme por favor donde, con quien os habeis operado y si estais satisfechas, y por cuanto os ha salido la operación.
Se que hay algunos que realmente son artistas y apenas dejan cicatriz.
Bueno muchas gracias por aguantar lellendo este rollo jeje pero supongo que en su momento también os asaltariian muchas dudas.
¡Espero vuestros consejos y comentarios! Saludos
Hola a todas
Muchisima suerte y animos
Hola baby...,mañana entras en quirofano, te deseo que todo te salga fenomenal, y ya veras que tipazo te van a dejar...yo la tengo programada para octubre y estoy tb acojonadisimaaaa...ya nos iras contando...
Una recien operada
hola chicas,llevo operada 10 dias de abdominoplastia y desde el tercer dia no tomo calmantes,m encuentro muy bien,un poco hinchada pero dentro de lo normal,la cicatriz muy bien segun el cirujano,lo peor para mi es la faja pero bueno hay q llevarla.cuando empezasteis a caminar y a las tareas del hogar sin esfuerzo claro,llevo un par de dias muy movidita(tengo dos niños) y me pregunto si hago bien o no,gracias de antemano por vuestra ayuda y no dudeis en preguntar si necesitais algo,un beso
Felicidad1975
Hola Felicidad, no se si me leeras, yo me quiero operar para octubre de abdominoplastia y liposuccion de piernas.
Pero sobre la abdominoplastia ando perdida, a mi el doctor me dijo que tenia los musculos dados, como si tuviera hijos sin tenerlos, y que plana plana no me la podria dejar, pero eso es lo de menos, mientras me quite esta grasota que llevo dentro.
Y eso que voy al gim 3v semana, me cuido y no estoy gorda, pero la barriga ahhhh es horrible, y a mis 43a ya no me la quita nada, que no sea una buena cirugia.
Pero lo que me da mas miedo es el post-operatorio, los dolores, el dichoso ombligo que leo tanto de él aqui, como quedara, cuanto tiempo en recuperacion etc etc.
a ver si me lees y me dicess algo, porque no me responden ahhhhh ajajjajja...
Un besazo enorme y seguro que ya andas muy recuperada
Conxi
Abdominoplastia (este es nuestro espacio)
yo me opere el dia 18 de abril de este año y la verdad que etenido algunas molestias pero he pasado mas dolores de espalda y de los riñones porque he tenido que dormir en el sofa con muchos cojines porque en la cama era imposible de dormir y con las emorroides he pasado tambien bastante mal peor que un parto gracias a dios estoy mejor tanbien lo he pasado mal con el ombligo que lo tenia rojo y echaba liquido transparente y me tenia bastante preocupada pero me dijo el cirujano que siguiera tomandome los antibioticos y estoy mejor ahora por supuesto estoy contentisima de aberme operado estoy encantada yo el dia de mi operacion no iva nerviosa porque tenia tantas ganas de operarme que no tenia miedo ninguno lo que me preocupa es de que la cicatriz me quede mal solo eso ojala me ubiera operado hantes lo que pasa que mi marido no me apoyado nunca ahora teniamidinero ahorrado y me he operado le dije ami marido que me operaba con el o sola y al final a estado hay comigo ayudandome bueno mucha suerte a todas las que se vayan operar y adelante
Chicas¡¡ fotos nuevas
Hola chicas subi 2 fotos nuevas, estas fotos sond e la semana pasada exactemente ayer cumpli 2 meses, la verdad que no me he cuidado mucho pero prometo que regresando de cancun me pondre las pilar que no quiero volver a estar como estaba, no te puse contraseña al album, para que las chequen ok, es probandome el traje de baño que usare en cancun jejejeje, ya en cancun me sacare mas fotos¡¡
Hola a todas
Baby
toda la suerte del mundo para este dia tan especial te es`peramos pronto para que nos cuentes lo bien que te ha ido
Chicas¡¡ fotos nuevas
Hola chicas subi 2 fotos nuevas, estas fotos sond e la semana pasada exactemente ayer cumpli 2 meses, la verdad que no me he cuidado mucho pero prometo que regresando de cancun me pondre las pilar que no quiero volver a estar como estaba, no te puse contraseña al album, para que las chequen ok, es probandome el traje de baño que usare en cancun jejejeje, ya en cancun me sacare mas fotos¡¡
Hola cucus
todavía no se pueden ver tu fotitos un besote.
Chicas¡¡ fotos nuevas
Guapa!!
Estás estupenda!! Y en solo dos meses!! Enhorabuena!!
Yo también me lo pregunto...
En caso de cualquier abdominoplastia cuando tienes que hacer fuerza (ya nos entendemos) duele? Se te puede soltar algún punto? Qué es lo que recomiendan?
Hola cucus
todavía no se pueden ver tu fotitos un besote.
Hola miriam
Que raro que no las puedas ver porque las han visto otras chicas, bueno igual si despues lo intentas de nuevo
Chicas¡¡ fotos nuevas
Cucus
sale que esta a la espera del moderador!!!!!
Abdominoplastia (este es nuestro espacio)
yo me opere el dia 18 de abril de este año y la verdad que etenido algunas molestias pero he pasado mas dolores de espalda y de los riñones porque he tenido que dormir en el sofa con muchos cojines porque en la cama era imposible de dormir y con las emorroides he pasado tambien bastante mal peor que un parto gracias a dios estoy mejor tanbien lo he pasado mal con el ombligo que lo tenia rojo y echaba liquido transparente y me tenia bastante preocupada pero me dijo el cirujano que siguiera tomandome los antibioticos y estoy mejor ahora por supuesto estoy contentisima de aberme operado estoy encantada yo el dia de mi operacion no iva nerviosa porque tenia tantas ganas de operarme que no tenia miedo ninguno lo que me preocupa es de que la cicatriz me quede mal solo eso ojala me ubiera operado hantes lo que pasa que mi marido no me apoyado nunca ahora teniamidinero ahorrado y me he operado le dije ami marido que me operaba con el o sola y al final a estado hay comigo ayudandome bueno mucha suerte a todas las que se vayan operar y adelante
Hola luna
mira yo me opero para julio y me gustaría saber todo como fue tu operación anestesia dolor todododododododo besososososososos
Hola a todas
Babyyyyyy
hola nena ya hasta altura estaras operada en cuanto leas espero puedas contarme todo como te fue yo me opero para julio miles de bendiciones y a mejorarte pronto besososososososo
Hola
Porque te hicieron asi la cicatriz?? Nunca habia escuchado que vertical si va horizontal de cadera a cadera? Bueno pues lo mejor es que tomes mucha agua y unos laxantes para que no te duela. SUERTE¡¡¡
Cucus
sabes a quien le hicieron esa cicatriz a la chica de cuestion de peso el programa de aqui de la gente que adelgaza mucho y le queda gran colgajo por encima del ombligo hay veces que no hay otra solución y quedan requete biennnn.
Ya no queda nada
Hola ya me opero el jueves con el doctor ivan mañero en barcelona, espero que todo salga bien ya que me he metido creo en demasiado lio ya que me tiene que hacer una abdminoplastia circular (dermolipectomia circunferencial o bodylift).
Sufro mas por la cicatriz que por otra cosa.
Ya no queda nada
Hola ya me opero el jueves con el doctor ivan mañero en barcelona, espero que todo salga bien ya que me he metido creo en demasiado lio ya que me tiene que hacer una abdminoplastia circular (dermolipectomia circunferencial o bodylift).
Hola
como estas que suerte que ya llega yo me opero en julio que nervios y que lindo no? te va a ir re bien y la cica te va a quedar re bien. vos que te vas a hacer la dermo y que mas? besoso
Ya no queda nada
Lids
Te deseo ke todo te salga muy bien.
Yo me visité con Ivan, pero mi caso era complejo y al final me operé con otro dr.
Ivan lo tengo agregado en Face, la verdad es ke es genial
ESTAN EN BUENAS MANOS, YA VERAS KE TODO SALDRA MUY BIEN Y EN LA CLINICA DIAGONAL ESTARAS MUY BIEN, A MI ME OPERARON EN ESA CLINICA TAMBIEN.
La cicatriz creo ke es lo menos importante, pues con el tiempo y si estan bien echas se terminan disimulando mucho
Ivan te dejará muy bien.
Cuidate mucho
Lids
Te deseo ke todo te salga muy bien.
Yo me visité con Ivan, pero mi caso era complejo y al final me operé con otro dr.
Ivan lo tengo agregado en Face, la verdad es ke es genial
ESTAN EN BUENAS MANOS, YA VERAS KE TODO SALDRA MUY BIEN Y EN LA CLINICA DIAGONAL ESTARAS MUY BIEN, A MI ME OPERARON EN ESA CLINICA TAMBIEN.
La cicatriz creo ke es lo menos importante, pues con el tiempo y si estan bien echas se terminan disimulando mucho
Ivan te dejará muy bien.
Cuidate mucho
Mariajoooooooooo!!!!!
Hola nenaaaaaaaaaaaaaa, cómo estásssssssssss??? Ya más libre supongo, y también más solita ....
A ver cuando charlamos un ratito wapa. Mil besotessssssssss!!!
Ya no queda nada
Lids.
Hola wapa, estate tranquila, el lío es para nosotras que somos ignorantes en estos temas (al menos yo), pero para los grandes profesionales es su día a día, yo no tengo la circunferencial, pero sí la abdo y otras cosas hechas en la misma cirugía, así que tranquila, ya verás que todo irá bien y quedarás genial. Mucho ánimo nena. Un besote!!!!
Mariajoooooooooo!!!!!
Hola nenaaaaaaaaaaaaaa, cómo estásssssssssss??? Ya más libre supongo, y también más solita ....
A ver cuando charlamos un ratito wapa. Mil besotessssssssss!!!
Carmencitaaaaaaaa
Reina perdona por no llamarte, ya sabes ke e estado un poco liada, esta semana estoy poniendome al día.
llamamé y cuentame si has ido a lo del drenaje .
Muchos besitos wapa
Estoy triste....
Hola a tod@s:
Perdonar por no haberos escrito antes, pero estoy liada por problemillas familiares y ahora no tengo mucho tiempo.
Solo deciros que yo ando un poco triste, porque como sabeis, después de pasar otra vez por 2 vez al quirófano, no me veo del todo plana, creo que todavía tengo tripa redondita, pero no es abajo del todo., es como un balón en toda la tripa.
¿No creeis que después de una 2 abdomino ya deberia de haber quedado bien?. Sé que solo han pasado 2 meses y que me vais a decir que es inflamación y que se me bajará. Pero mi pena es que en la 1 operación también me pasó y casí esperé al año para que me bajara la dichosa inflamación y nunca bajó. Hasta que tuve que volver a operarme.
Y ahora me dá miedo que me pase lo mismo. Aunque está claro que una 3 vez no pasaré.
En fín, que cada cuerpo es un mundo y mi cuerpo debe de ser el más dificil.
Deciros que no estoy gorda, más bien en mi peso justo, que nunca fuí gorda más que en los embarazos, pero mi tripa debe de ser que no quiere adaptarse a mi y es como si fuera de otra. No sé como explicarlo, pero esto me va a hacer pasar por momentos muy tristes, porque yo estaba tan ilusionada con que esta vez me iba a funcionar......
Os lo cuento porque aquí hay personas que han sido y son un gran apoyo, y no quisiera que creyerais que no escribo por antipatía, si no porque estoy liada y en el fondo me encuentro un poco triste. Pero me acuerdo de todos y todas.
Cucusss!!!
cucus amiga he visto tus fotos estas espectacular!!!!madre mia de mi vida no me lo puedo creer,en solo dos meses,se te ve plana no....planisima,vaya figurita que te quedo,y ese perfil,madre mia,si hasta parece que practicas culturismo,pareces la kieroolvidarme,posas como ella,ustedes no estaran compinchadas no???bueno es que...viendote a ti dan ganas de operarse de todo,oie una pregunta,las piernas tambien las operarste???seguro andaran todos por cancum pegados a ti como moscas a los mocos.que envidia estar en cancum,ojala te llueva!! jajajajajajajajajjajaa.
Estoy triste....
Hola a tod@s:
Perdonar por no haberos escrito antes, pero estoy liada por problemillas familiares y ahora no tengo mucho tiempo.
Solo deciros que yo ando un poco triste, porque como sabeis, después de pasar otra vez por 2 vez al quirófano, no me veo del todo plana, creo que todavía tengo tripa redondita, pero no es abajo del todo., es como un balón en toda la tripa.
¿No creeis que después de una 2 abdomino ya deberia de haber quedado bien?. Sé que solo han pasado 2 meses y que me vais a decir que es inflamación y que se me bajará. Pero mi pena es que en la 1 operación también me pasó y casí esperé al año para que me bajara la dichosa inflamación y nunca bajó. Hasta que tuve que volver a operarme.
Y ahora me dá miedo que me pase lo mismo. Aunque está claro que una 3 vez no pasaré.
Deciros que no estoy gorda, más bien en mi peso justo, que nunca fuí gorda más que en los embarazos, pero mi tripa debe de ser que no quiere adaptarse a mi y es como si fuera de otra. No sé como explicarlo, pero esto me va a hacer pasar por momentos muy tristes, porque yo estaba tan ilusionada con que esta vez me iba a funcionar......
Os lo cuento porque aquí hay personas que han sido y son un gran apoyo, y no quisiera que creyerais que no escribo por antipatía, si no porque estoy liada y en el fondo me encuentro un poco triste. Pero me acuerdo de todos y todas.
Morfiu
ehhhhhhhh lokita no estes triste mujer!!!quizas sea inflamacion de verdad,hay que esperar,yo tambien anda con unas pedazo orejas de perro criminales.tendre que llevarlas a la playa todo el verano,y en septiembre otra vez de nuevo...quirofano,ahora me abulta mas la parrocha que la barriga,jejeje,parece que tengo pirola,quizas me vaya a salir,si me sale quiero que sea...negra y bien gorda,asi hare negocio con ella,anda animate lokaaa!!!aunque viendo a la cucus que esta maravillosa cualquiera no se deprime,se que ahora esta de vacaciones en cancum,pero como le va a llover jejejeje
Morfiu reina!
trankila mi corazon!!! ya pasaran estas hinchazones cielo,acordate ke en el mes segundo es todavia muy pronto y no te olvides ke te han tocado dos veses esas partes de tu cuerpo reina,dejalo ke procese su curacion y dale tiempo para ke se restaure,todas te estamos acompañandote en esto asi tambien deceamos ke Dios complete su obra y veras ke bien merecida la pena sera esta ciru!!!! te mando un beso y ke pronto estes muchomejor y con tu vida personal tambien muchos cariños.
Para Lids 87 muchos animos ke pasara como un cerrar y abrir de ojos y en menos de lo ke esperas pues pasara la ciru!!! y estaras bella!!!trankila ke saldra todo muy bien,seguramente ke estaras en muy buenas manos asi ke firme y adelante !!!!! un besazo
Morfiu
ehhhhhhhh lokita no estes triste mujer!!!quizas sea inflamacion de verdad,hay que esperar,yo tambien anda con unas pedazo orejas de perro criminales.tendre que llevarlas a la playa todo el verano,y en septiembre otra vez de nuevo...quirofano,ahora me abulta mas la parrocha que la barriga,jejeje,parece que tengo pirola,quizas me vaya a salir,si me sale quiero que sea...negra y bien gorda,asi hare negocio con ella,anda animate lokaaa!!!aunque viendo a la cucus que esta maravillosa cualquiera no se deprime,se que ahora esta de vacaciones en cancum,pero como le va a llover jejejeje
Gracias a todas.
Gracias a todas por vuestros ánimos, pero ya han pasado mes y medio y quizás es que esta 2 vez tenía yo pensado que iba a ser de otra manera.
Oyer hannachachi, por cierto ¿cuanto ha pasado ya de tu operación?... yo tambvien tengo la parrocha abultada ¿será retención de liquido?....
Estoy triste....
Hola a tod@s:
Guapa!!!
Un abrazo enorme!!
Entiendo que si ya has tenido una mala experiencia ahora estés recelosa pensando que te está pasando lo mismo... pero ten fe y verás que se deshincha!!
Supongo que es muy dificil y yo aun no he pasado por ello... debe de haber días en que se ve todo negro pero esos días pasan, lo importante es que no te hagas daño a ti misma con esos pensamientos e intentes darte ánimos a ti misma (que en el fondo nos tenemos que animar solas)
Muchos besos y para lo que quieras!!!
Que me operooooooooo!!!!!
Guapas!! Que el otro día cuando fui a hablar con la dra para plantearle mis dudas se me vino una idea a la cabeza... y la he tirado adelante!! Total que he arreglado en el curro y con la dra y me opero EL 13 DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Estoy super contenta y muy animada!!
Muchas gracias a todas por contestar mis dudas y estar alli para apoyarme.
Lo único que me preocupaba más de la operación era el calor en agosto y el postoperatorio, y haciendomelo ahora a parte de que no les voy a reventar las vacaciones a mi familia pues me ahorro el calorazo!!
Ya os iré contando.
Muchos besos!!!!