Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola paty
Soy monica de mexico yo me opere hace 4 meses puedes vrr mis fotos de antes y despues las contras de todos es 2711 suerte en tu operacion
Vaya cambio!!!
Hola Paty,
he visto tus fotos y....vaya cambio!!! por cierto, has hecho dieta en el post- operatorio? (desde la operación hasta 2 meses después).
A todas: ¿es conveniente hacer dieta antes y después?
Ver también
Mayte
Estoy mejor aunque yo aun no me he podido ver hoy voy al cirujano y os cuento. No se si me quitara puntos o que, yo estoy deseando verme y la verdad es que me ha dolido pero mucho menos de lo que pensaba es más la molestia de estar con la faja sin poder ponerme derecha, tengo muchas ganas de estirarme y de ducharme entera y no por distritos como esta semana. Yo lo que veo en este foro que todo el mundo sabe desde el primer dia como le ha quedado y yo lo voy a ver a los 7 dias, porque tengo puesto un vendaje compresivo debajo de la faja que tambien me prohibio quitarme en toda la semana así que hoy veré el resultado. Ojalá todo esté bien
Holaaa
Me alegro un monton de que todo te haya salido muy bien,ojala cuando te quiten los puntos estes como tu deseabas, Donde te has operado? yo soy de madrid, y ando buscando cirujano. Ya me dices vale? un saludo y ya me iras contando. Suerte!
Contactar con albertodv
Alguna puede ayudare a contactar con Albertodv? ¿Me podéis pasar su correo electrónico o alguna forma de comunicarme con él por privado? Muchas gracias!
Hola maytesport
Que tal estas guapa? Ya te va quedando poquito para tu gran cambio......decirte que yo estoy genial, llevo seis meses operada y la verdad es lo mejor que he hecho y no me arrepiento. Sobre todo cuando vas a la playa y puedes lucir tipazo en bikini jjajajajaa.
Un beso guapa
Ya me iras contando como vas.
Maria
Estoy genial
Estoy muy bien, el ombligo está genial y la cicatriz muy finita, ya nada más esperar a que todo cure bien y quede perfecto,estoy muy contenta, sólo debo cuidarme en la alimentación y descansar, aunque con los dos niños es difícil pero nos vamos apañando
Graciasssssss
Holaaa
Me alegro un monton de que todo te haya salido muy bien,ojala cuando te quiten los puntos estes como tu deseabas, Donde te has operado? yo soy de madrid, y ando buscando cirujano. Ya me dices vale? un saludo y ya me iras contando. Suerte!
Skkada
me he operado en Sevilla con alejfernandezmota. Estoy muy bien graciassssssssssssssssssss
Saludos.
Hace 6 meses de mi ciru,me encuentro genial aunke mi operacion hoy es lo ke menos me importa.gracias a mi ciru conoci a 3 personas autenticas y desde aki kiero darles las gracias por existir.mariajo,carmen y monica.en estes dias estoy conpartiendo mis vacaciones con vosotras y aunke viaje 1.100 km para conoceros...valio la pena.somos unos bombones!!!! Lo mejor de las playas mediterraneas!!!! Este foro une a muchas personas.....
Monicass4
necesitamos que nos aclares bien esta situación que se ha creado en este foro serio utilizado por nosotra(o)s... El doctor con el nick "atencionpacientesclinicarriba " te ha manifestado bien claro su posición, esperamos que tu también hagas lo propio en pro de esta charla, del doctor que has nombrado y de tuyo.
Monicass4
necesitamos que nos aclares bien esta situación que se ha creado en este foro serio utilizado por nosotra(o)s... El doctor con el nick "atencionpacientesclinicarriba " te ha manifestado bien claro su posición, esperamos que tu también hagas lo propio en pro de esta charla, del doctor que has nombrado y de tuyo.
Hola mairim140
Hola guapisima, que tal estas reina? Yo bien, trabajando y por supuesto luciendo tipazo jjajajajjaa, bueno para tipazo el tuyo!!!!!!
He leido el escrito del medico y francamente estoy sin palabras, si el asunto es tal y como lo plantea el doctor pues se entiende su mal estar.
Bueno guapisima espero que estes super requete bien e igual de guapa....
Besitos
Maria
Dolor
Me duelen los abdominales superiores y el ombligo al levantarme para ir al baño, aun tengo mucho sueño. A ver como estoy mañana
Hola
sarai cuando te quitaron los drenajes ? son muy molestos? y duele cuando te los quitan,, cuentanos besitos
Hola paty
Soy monica de mexico yo me opere hace 4 meses puedes vrr mis fotos de antes y despues las contras de todos es 2711 suerte en tu operacion
Monicaaa guapa
vaya cambio , quedaste super bien , aunque en el ultimo y mejor album te falto hacerte las que apareces de frente , de todas maneras felicidades y hazte mas para que podamos ver tu evolucion , felicidades amiga monica
Monicass4
¿que ha pasado con ese doctor?
Hace mucho que no escribo, no tengo tiempo, pero hoy os leí y noto algo extraño. Hablais de un escrito de un doctor, pero yo no encuentro nada. ¿me podeis contar que decía?.
Yo me encuentro bien, ya llevo mas de 3 meses de operada, y aunque sigo inflamada (unos días mas que otros), sé que esto es cuestión de tiempo.
Besos para tod@s.
Ayudaaa que alguirn me conteste
Hola chicas hoy cumplo tres semanas de operada pero sigo caminando doblada y me veo el abdomen bajo sin forma osea ni se si porque estoy doblada o porque estoy hinchada o nose si se me ve cinturita pero lo que mas me desespera es no poder caminar recta alguien se demoro tanto en caminar bien AYUDA POR FAVORRRR APARTE NO SE COMO FUNCIONA ESTO SI ME CONTESTAN POR AQUI GRACIAS
Gracias
Hola a todas, gracias por preocupaos, estoy bien un poco molesta con la faja porque todavia no me puedo poner recta del todo o me da miedo no sé, bueno el lunes voy al cirujano y estoy impaciente y asustada a la vez. Muchos besos
Isarai
Holaaa cariñooo, llevo muchos días sin conectarme, he entrado un ratito y acabo de leerte que ya te has operadooo!! que bien!! me alegro muchísimo por ti!! ya nos contaras que tal vas...ayer fuiste al doctor no??....esperaremos a que tengas fotos y nos muestres tu cambioo para decirte lo bien que has quedado!! un besito guapa y que sigas mejorandote!!
Hace mucho que no escribo, no tengo tiempo, pero hoy os leí y noto algo extraño. Hablais de un escrito de un doctor, pero yo no encuentro nada. ¿me podeis contar que decía?.
Yo me encuentro bien, ya llevo mas de 3 meses de operada, y aunque sigo inflamada (unos días mas que otros), sé que esto es cuestión de tiempo.
Besos para tod@s.
Morfiu
El escrito lo tienes solo un par de paginas mas atras....
Besos para tod@s.
Morfiu y maria
besostes a las dos!!!... Morfiu la situación del doctor está manifiesta en la página 3 como dijo sonia.... María querida da gusto saber de ti, me gustaría en verdad que Monicass4 nos dijera algo al respecto, porque me ha dado terror saber el cómo un procedimiento menos invasivo y riesgoso que la dermo, como lo es la hidrolipoclasia pueda traer tan serias consecuencias como lo sucedido con su mami, del cual me alegro que ya esté mejor, pero es el procedimiento en sí es el que me preocupa. tan de cuidado es la hidro? Beso preciosas... Esperemos en verdad todo este asunto del Doctor sea solo mal entendido.... Beos a las nuevas y a las por operar... MIRIAM ya te operastes?
Vi tus fotos espectacular sonia!!!!
te quedo genial ojala a mi quede igual gracias por contestarme...besos!!!
Hola
sarai cuando te quitaron los drenajes ? son muy molestos? y duele cuando te los quitan,, cuentanos besitos
Hola
Sólo tenìa un drenaje y me lo quitaron al dia siguiente al igual que la sonda, no te duele al quitarlo yo creo que como lo tienes todo tan insensible de haberte tocado no sientes mucho,
Hola chicas hoy cumplo tres semanas de operada pero sigo caminando doblada y me veo el abdomen bajo sin forma osea ni se si porque estoy doblada o porque estoy hinchada o nose si se me ve cinturita pero lo que mas me desespera es no poder caminar recta alguien se demoro tanto en caminar bien AYUDA POR FAVORRRR APARTE NO SE COMO FUNCIONA ESTO SI ME CONTESTAN POR AQUI GRACIAS
Dochoaaa
Tranquila primerooo!! Cada cuerpo reacciona ditferente hay unas q a los 3 diss ya estan como si nafa otras 2 semamss pro tu camina mucho y trats de ponerte derecha hsy veces w ya ni nos duele pro es la costumbre todo esta en la mente!! De la inflamacion ten muchaaaa pacienciaaa los rrsulzados los veras como em 2 meses y usa la fajaaaaa x q es el secretooo
Miniabdominoplastia y liposucción en caderas
Hola a tod@s;
Ayer e la primera vez que escribí en el foro, aunque llevo leyendo el foro e informándome un tiempo. Como yo soy novatilla en esto tengo un montón de miedos y dudas y como aún no me contesto nadie prefiero pegar el contenido de mi post aquí, pues es una charla especifícia sobre abdominoplastia, a ver si me podéis echar una manita porfa. Aquí os dejo el contenido de mi post de ayer:
He ido a la consulta del Dr. Jorge Novoa Amarelle y para mi "problema" me ha recomendado una miniabdominoplastia en la tripa y liposucción en caderas. La verdad es que me ha parecido muy majo y ha tenido mucha paciencia para contestar mis infinitas dudas. Pero como no conozco a nadie personalmente, que haya pasado por una cirugía estética no tengo referencias.
¿Alguna que se haya operado con él me puede contar su experiencia?
Me ha dicho que realmente para ver los resultados tendré que esperar en el caso de la lipo a partir de los 3 meses y de la miniabdominoplastia más o menos 1 año ¿en vuestro caso fue así?
Por lo que he leído en el foro ¿También me aconsejáis visitar a Cerqueiro, Martelo y Ulloa? ¡Aisss! es que no sé qué hacer ni a quien visitar.
He visto que en Vigo 2 cirujanos muy recomendados son Javier Santander y Arquero, pero me da miedo después de una miniabdominoplastia meterme el tute de venir en coche desde Vigo a Coruña. Además también creo haber entendido en algún mensaje del foro que Arquero tiene consulta en Vigo pero que solo opera en Madrid.
En resumen, tengo dudas sobre por donde tirar, por eso os pido consejo.
Mil gracias por vuestra atención y paciencia.
Isarai
Holaaa cariñooo, llevo muchos días sin conectarme, he entrado un ratito y acabo de leerte que ya te has operadooo!! que bien!! me alegro muchísimo por ti!! ya nos contaras que tal vas...ayer fuiste al doctor no??....esperaremos a que tengas fotos y nos muestres tu cambioo para decirte lo bien que has quedado!! un besito guapa y que sigas mejorandote!!
Si guapa ya me decidi
Puse la fecha y lo hice, ahora no se q contaos llevo 9 dias operada y bien yo me encuentro bien aun ando doblada y tengo mis molestias pero es q con dos niños no puedo estar todo el dia tumbada, aunque yo me siento bien. Toda la parte operada la tengo que no la siento como dormida, eso tarda mucho en quitarse?
Miniabdominoplastia y liposucción en caderas
Hola a tod@s;
Ayer e la primera vez que escribí en el foro, aunque llevo leyendo el foro e informándome un tiempo. Como yo soy novatilla en esto tengo un montón de miedos y dudas y como aún no me contesto nadie prefiero pegar el contenido de mi post aquí, pues es una charla especifícia sobre abdominoplastia, a ver si me podéis echar una manita porfa. Aquí os dejo el contenido de mi post de ayer:
He ido a la consulta del Dr. Jorge Novoa Amarelle y para mi "problema" me ha recomendado una miniabdominoplastia en la tripa y liposucción en caderas. La verdad es que me ha parecido muy majo y ha tenido mucha paciencia para contestar mis infinitas dudas. Pero como no conozco a nadie personalmente, que haya pasado por una cirugía estética no tengo referencias.
¿Alguna que se haya operado con él me puede contar su experiencia?
Me ha dicho que realmente para ver los resultados tendré que esperar en el caso de la lipo a partir de los 3 meses y de la miniabdominoplastia más o menos 1 año ¿en vuestro caso fue así?
Por lo que he leído en el foro ¿También me aconsejáis visitar a Cerqueiro, Martelo y Ulloa? ¡Aisss! es que no sé qué hacer ni a quien visitar.
He visto que en Vigo 2 cirujanos muy recomendados son Javier Santander y Arquero, pero me da miedo después de una miniabdominoplastia meterme el tute de venir en coche desde Vigo a Coruña. Además también creo haber entendido en algún mensaje del foro que Arquero tiene consulta en Vigo pero que solo opera en Madrid.
En resumen, tengo dudas sobre por donde tirar, por eso os pido consejo.
Mil gracias por vuestra atención y paciencia.
Yo me hice una miniabdominoplastia
Hola hace ya casi 4 años me hice una operación de estas, y vivo arrepentida porque no me dejó nada satisfecha, el caso es que es muy dolorosa y peligrosa para los resultados que obtuve porque cuando es mini..no suelen dejarte el abdomen plano y cierto es que te quitan grasita pero claro como no recortan piel y tampoco sitúan nuevamente el ombligo siempre me ha quedado exceso de piel. Soy delgada y vestida me veo bien, pero tengo complejo para ponerme bikini porque veo que me sobra piel en la tripita. ten cuidado con eso y que te retraigan muy bien al momento de operarte, ese es mi consejo
Dochoaaa
Tranquila primerooo!! Cada cuerpo reacciona ditferente hay unas q a los 3 diss ya estan como si nafa otras 2 semamss pro tu camina mucho y trats de ponerte derecha hsy veces w ya ni nos duele pro es la costumbre todo esta en la mente!! De la inflamacion ten muchaaaa pacienciaaa los rrsulzados los veras como em 2 meses y usa la fajaaaaa x q es el secretooo
Cucusss
Gracias si es verdad ayer cumpli tres semanas de operada y ya me siento mucho mejor como tu dices si me propuse caminar recto y lo hice me falta poquito pero si mucho mas recta en tres semanas me voy a la plays ojala este mejor y ya nada lo peor paso graciassssd
Contactar con albertodv
Alguna puede ayudare a contactar con Albertodv? ¿Me podéis pasar su correo electrónico o alguna forma de comunicarme con él por privado? Muchas gracias!
Hola
hola , hoy me dijeron que te llamaron pero colgaste el telefono , quizas no pudiste hablar , pero si necesitas algo siempre es bueno informarse bien , no cogar el telefono y hacer quedar mal a los demas , de todas maneras , cuidate
Gracias por ayudarme a tomar coraje!!
Cambie de cirujano y me ofreció una abdominoplastia con transeccion umbilical (cortan menos piel que en la clásica) con lipo, es muy importante que el medico te haga sentir segura! si alguna de Uds. Se hizo este tipo de abdominoplastia me gustaría q nos pongamos en contacto mi fecha es el 24 /08 y ya estoy ansiosa...
Cuscus27 has quedado genial!!! Te felicito!!!
Yo me hice una miniabdominoplastia
Hola hace ya casi 4 años me hice una operación de estas, y vivo arrepentida porque no me dejó nada satisfecha, el caso es que es muy dolorosa y peligrosa para los resultados que obtuve porque cuando es mini..no suelen dejarte el abdomen plano y cierto es que te quitan grasita pero claro como no recortan piel y tampoco sitúan nuevamente el ombligo siempre me ha quedado exceso de piel. Soy delgada y vestida me veo bien, pero tengo complejo para ponerme bikini porque veo que me sobra piel en la tripita. ten cuidado con eso y que te retraigan muy bien al momento de operarte, ese es mi consejo
Gracias por contestarme
Hola soyguapa, me viene muy bien conocer vuestras experiencias. Gracias por contarmelo. A mi en realidad hoy por hoy no me sobra piel, lo que tengo es grasita y el cirujano al que visité me dijo que en la parte de arriba de la tripa aspiraría la grasa y que en la parte de abajo es donde me haría la miniabd. porque para hacer una abdominoplastia no tendría suficiente piel (más o menos eso es lo que yo le entendí). Además como hace 3 años me hicieron una histerectomía y la cicatriz la tengo más arriba y no me la tapa el biquini, el ciru me dijo que la cicatriz me bajaría y quedaría tapada por la braguita/biquini y que como no es mucho lo que hay que estirar el ombligo no me lo tocaría y no habría que reconstruírlo.
¡¡¡hola chicasas!!!
soy nueva en este foro y quiero compartir con ustedes mi caso.hace nueve meses me hice una abdominoplastia con lipoescultura pero no quede muy conforme pues, siempre he sufrido de problemas de colon y hace un año me detectaron gastritis cronica y una hernia hietal pues me pegue una deprimida orrible pues ya llevaba mucho tiempo decidido hacerme la ciru por que con mis 3 embarazos se me volvió la barriga muy estriada y colgante.sin embargo fui al doctor y le pregunte que si me podia hacer la lipo y el me dijo que si que no habia ningun problema,pues yo sali corriendo donde un cirujano y me hice examenes y me salio una pequeña anemia pero el cirujano me dio un tratamiento por un mes y listo en una semana me hice la ciru fue muy duro ami si que me dio duricimo pero bueno me fuy recuperando y en este momento llevo nueve meses de operada y no estoy contenta pues quede demaciado flaca y la tripa y cintura flacida cuando estoy de pie todo es bonito pero cuando me siento se me hacen gordos en la panza y mantengo muy inflamada en la parte abajo del ombligo no c si sera por lo del colon o que ya quede asi , pues como se pueden imaginar estoy muy triste y queria desahogarme pues no le he contado a mi familia lo que me hice y pues todo me lo como sola. no c si fue peor el remedio que la enfermedad. por fa si alguien me puede decir que esto va mejorando o ya no hay caso gracias por la que tenga toda la paciencia de leer todo esto.
Tengo una dermolipectomia
amiga aguanta todo lo que puedas, no trates de pararte derecha eso no te ayuda a los puntos, se que cansa pero es lo mejor, yo soy operada de la columna y no aguante, me levante y se me fueron 3 puntos, la inflamación es por muchos días, por lo menos 15 días doblada es lo mejor, mantén la faja por mucho tiempo para que los puntos internos sigan fijo y no pierdas la presión, se que es fuerte pero es lo mejor si quieres una terminación feliz, besos y mucho aguante.
Tengo una dermolipectomia
amiga aguanta todo lo que puedas, no trates de pararte derecha eso no te ayuda a los puntos, se que cansa pero es lo mejor, yo soy operada de la columna y no aguante, me levante y se me fueron 3 puntos, la inflamación es por muchos días, por lo menos 15 días doblada es lo mejor, mantén la faja por mucho tiempo para que los puntos internos sigan fijo y no pierdas la presión, se que es fuerte pero es lo mejor si quieres una terminación feliz, besos y mucho aguante.
Belabella
Gracias siiii ya cumplo 26 dias y ya estoy derecha no del todo pero si bastante auer ys me fui de compras apenas se me ve doblada .... Ya estoy mas cobtenta estoy volviendo a hacer poco a poco mi vida normal lo otro qie me preocupa es qie muchs forms no mr veo osea me veo cuadrada de perfil en el
Espejo con pancita no se si es por la hinchazon o como gracias
Belabella
Gracias siiii ya cumplo 26 dias y ya estoy derecha no del todo pero si bastante auer ys me fui de compras apenas se me ve doblada .... Ya estoy mas cobtenta estoy volviendo a hacer poco a poco mi vida normal lo otro qie me preocupa es qie muchs forms no mr veo osea me veo cuadrada de perfil en el
Espejo con pancita no se si es por la hinchazon o como gracias
Amigaaaa
hola , yo me opero ya el 10 de agosto estoy de nervies jajja dochoa es normal una amiga me cuenta que maximo a las dos semanas le dijeron que tenia que andar paseos de 1 hora y para los 4 meses ir haciendo pocos abdominales , si te ves hinchada mi amiga se hizo un bono de drenaje linfatico y plasma , y le bajo mucho la hinchazon . el tratamiento de plasma buscalo en google y veras dicen que es muy novedoso . ,ten pacienciencia y recuerda que despues de la operacion esta tu actitud te falta algun tratamiento fianl para la inflamacion ok.....besos
Ahora si que lo tengo claro: dr riba descartado para siempre!
Que fea la interveción del Dr.! Amenazar a la pobre chica por haber expuesto su problema! Se podía haber defendido explicando su versión pero sin usar amenazas. muy, muy feo! Mira que pensaba visitarle para mis proximas hidrolipoclasias pero, tras otras reseñas negativas sobre el que he visto en esta pagina y, sobre todo tras esta intervención tan violenta, lo tengo clarísimo: descartado para siempre!!! Monikass4, animos! No hagas caso a tal actitud y sigue diciendo la verdad si esta puede ayudar a los demás! Nosotras te lo agradecemos!
Si guapa ya me decidi
Puse la fecha y lo hice, ahora no se q contaos llevo 9 dias operada y bien yo me encuentro bien aun ando doblada y tengo mis molestias pero es q con dos niños no puedo estar todo el dia tumbada, aunque yo me siento bien. Toda la parte operada la tengo que no la siento como dormida, eso tarda mucho en quitarse?
Isarai1
pues minimo minimo ochos meses me dijo mi doctor...cuanto te han dicho a ti???
Cucusss
Gracias si es verdad ayer cumpli tres semanas de operada y ya me siento mucho mejor como tu dices si me propuse caminar recto y lo hice me falta poquito pero si mucho mas recta en tres semanas me voy a la plays ojala este mejor y ya nada lo peor paso graciassssd
Me hicieron la dermolipectomia
Les aconsejo a todas las chicas ya operadas y pronto hacerlo, que se cuiden un tiempo del sol por lo menos 8 meses, ya que así la herida no aguante sol ellas toman el calor del traje de baño y la herida se mancha y puede quedar oscura, saludos y besos
Ahora si que lo tengo claro: dr riba descartado para siempre!
Que fea la interveción del Dr.! Amenazar a la pobre chica por haber expuesto su problema! Se podía haber defendido explicando su versión pero sin usar amenazas. muy, muy feo! Mira que pensaba visitarle para mis proximas hidrolipoclasias pero, tras otras reseñas negativas sobre el que he visto en esta pagina y, sobre todo tras esta intervención tan violenta, lo tengo clarísimo: descartado para siempre!!! Monikass4, animos! No hagas caso a tal actitud y sigue diciendo la verdad si esta puede ayudar a los demás! Nosotras te lo agradecemos!
Hidrolipoclasia clínica dr. riba
Hola! la verdad no llegué a leer el post de monicass pero he leído lo que responde el dr. riba y me parece lo más justo que alguien se defienda y busque la vía para aclarar acusasiones tan fuertes. Yo haría lo mismo si estuviera mi profesión y mi nombre en juego. Estos foros ya sabemos como son, muchas manipulaciones y luego mucha mala fama, tenemos que ser realistas y no creerlo todo, ni de un lado ni del otro. Yo por ejemplo tuve una experiencia muy buena con el Dr. Riba, y no puedo decir nada malo de él, mi hidrolipoclasia fue bien, él como médico estuvo atento a todo y las chicas de la consulta fueron muy amables siempre conmigo. Cuando visité este foro antes de decidirme oí hablar maravillas de la clínica Sants Institut por ejemplo y no me gustó para nada cuando fui a visitarme allí, en cambio aquí los comentarios de "deedit" eran fabulosos y luego los comencé a ver con mucha desconfianza.
En resumen, no se debe creer todo lo que se lee, se ha de tener un criterio y siempre elegir el camino más directo para conseguir las cosas.
Saludos a todas!
¡¡¡hola chicasas!!!
soy nueva en este foro y quiero compartir con ustedes mi caso.hace nueve meses me hice una abdominoplastia con lipoescultura pero no quede muy conforme pues, siempre he sufrido de problemas de colon y hace un año me detectaron gastritis cronica y una hernia hietal pues me pegue una deprimida orrible pues ya llevaba mucho tiempo decidido hacerme la ciru por que con mis 3 embarazos se me volvió la barriga muy estriada y colgante.sin embargo fui al doctor y le pregunte que si me podia hacer la lipo y el me dijo que si que no habia ningun problema,pues yo sali corriendo donde un cirujano y me hice examenes y me salio una pequeña anemia pero el cirujano me dio un tratamiento por un mes y listo en una semana me hice la ciru fue muy duro ami si que me dio duricimo pero bueno me fuy recuperando y en este momento llevo nueve meses de operada y no estoy contenta pues quede demaciado flaca y la tripa y cintura flacida cuando estoy de pie todo es bonito pero cuando me siento se me hacen gordos en la panza y mantengo muy inflamada en la parte abajo del ombligo no c si sera por lo del colon o que ya quede asi , pues como se pueden imaginar estoy muy triste y queria desahogarme pues no le he contado a mi familia lo que me hice y pues todo me lo como sola. no c si fue peor el remedio que la enfermedad. por fa si alguien me puede decir que esto va mejorando o ya no hay caso gracias por la que tenga toda la paciencia de leer todo esto.
Cely207
Hola wapa e leido tu mensaje y tengo una duda, has consultado con tu dr. a ver ke opina el?
Hasta donde yo se la hernia y el colon no tienen nada k ver para esa inflamación, pues yo sufro de lo mismo y no me influye, cuando la hernia se inflama es en el estómago y no en el vientre.
Pero cada cuerpo es un mundo, sería mejor que lo aclarases con tu dr.
Te deseo que todo se solucione correctamene
Hannachachi
Entre en este foro despues del fracaso de mi primera operación x casualidad y gracias al mismo como tu bien has dicho e conocido a unas personas maravillosas, las cuales me han ayudado mucho a sobrellevar todos mis problemas.
Quiero darte las gracias por todas tus atenciones y el apoyo que me has dado en todo momento, así como el que hayas empleado tus dias de vacaciones en venir a verme.
A Mónica y a Carmen tengo que agradecerles igualmente su amistad , pues hemos podido disfrutar estos días tan inolvidables.
A Morfiu le deseo que todo se le vaya solucionando, aunque sea lentamente y que te cuides mucho y aunque ultimamente no hablamos sabes que te aprecio.
A Canela que es un terremoto y que por desgracia compartimos el mismo doctor y con las dos hizo desastres, pero mira gracias a el nos hemos conocido, al menos e conocido a una persona estupenda.
A Kiero aunque no hablamos, pero en su momento me ayudastes, escuchando todos mis problemas, te deseo todo lo mejor.
Y a todas las demás aunque tube menos contacto pero se creo un vinculo muy bonito en esos meses.
Os deseo que esteis tod@s muy bien .
Amigaaaa
hola , yo me opero ya el 10 de agosto estoy de nervies jajja dochoa es normal una amiga me cuenta que maximo a las dos semanas le dijeron que tenia que andar paseos de 1 hora y para los 4 meses ir haciendo pocos abdominales , si te ves hinchada mi amiga se hizo un bono de drenaje linfatico y plasma , y le bajo mucho la hinchazon . el tratamiento de plasma buscalo en google y veras dicen que es muy novedoso . ,ten pacienciencia y recuerda que despues de la operacion esta tu actitud te falta algun tratamiento fianl para la inflamacion ok.....besos
Cristal
Gracias por tu comentario si me dicen qye es normal y que se demora tres meses en ver los resultados pero ya con pacuencia suerte en tu curugia todo saldra super bien besos
Cely207
Hola wapa e leido tu mensaje y tengo una duda, has consultado con tu dr. a ver ke opina el?
Hasta donde yo se la hernia y el colon no tienen nada k ver para esa inflamación, pues yo sufro de lo mismo y no me influye, cuando la hernia se inflama es en el estómago y no en el vientre.
Pero cada cuerpo es un mundo, sería mejor que lo aclarases con tu dr.
Te deseo que todo se solucione correctamene
Mariajo421
pues imagínate que aparte de todo el 31 de julio me hacen una cirugía por que tengo cálculos en la vesicula y el me dice que toca esperar un mes después haber si a bajado la inflamación y si no entonces creo que me ara un retoque,pero es que ya no quiero saber mas de quirofanos y no se si me cobrara otra vez y ya no hay mas dinero jejejeje yo me hice esta cirugia con unos ahorros y nadie sabe nada de lo de la ciru. entonces te podras imaginar como ando de deprimida.
Hola chicas
alguna me puede regalar la contraseña para ver sus fotos?? por fa. gracias
Hola chicas
Hola cely te paso la contra por privi!
he leido tus msjs y al igual que tu tampoco quede muy contenta con los resultados finales... yo ya tengo 2 anos y un mes de operada y siento q todavia tengo imflamado abajo de el ombligo y eso que ya e sido retocada yo me hice abdominoplastia mas lipo..en los retoques el ciru no me cobro nada solo tuve q pagar el quirofano ,ami me volvieron hacer retoque de lipo y m quitaron las orejas de perro q salen a los costados a algunas personas no a todas..... ahorita estoy haciendo muchas abdominales a ver si asi quedo un poco mas planita o de plano ya quede con esa parte abultada... chicas prometo poner fotos en unos 3 meses aver si con el ejercicio por fin quedo plana ahorita no tiene caso q ponga por que tengo los mismos resultados de cuando tenia 11meses
Hola chicas
Contra porfa!!!
Chicas les súper agradecería si alguna me pasa su contra porfa!! Yo me opero el 24/08 y prometo subir mis fotos por si a alguna le interesan. Gracias!!
Hola cely te paso la contra por privi!
he leido tus msjs y al igual que tu tampoco quede muy contenta con los resultados finales... yo ya tengo 2 anos y un mes de operada y siento q todavia tengo imflamado abajo de el ombligo y eso que ya e sido retocada yo me hice abdominoplastia mas lipo..en los retoques el ciru no me cobro nada solo tuve q pagar el quirofano ,ami me volvieron hacer retoque de lipo y m quitaron las orejas de perro q salen a los costados a algunas personas no a todas..... ahorita estoy haciendo muchas abdominales a ver si asi quedo un poco mas planita o de plano ya quede con esa parte abultada... chicas prometo poner fotos en unos 3 meses aver si con el ejercicio por fin quedo plana ahorita no tiene caso q ponga por que tengo los mismos resultados de cuando tenia 11meses
Hola adriana
mira que entre a ver tus fotos y la contra no es correcta sera que me la puedes volver a escribir?? gracias
Contra porfa!!!
Chicas les súper agradecería si alguna me pasa su contra porfa!! Yo me opero el 24/08 y prometo subir mis fotos por si a alguna le interesan. Gracias!!
Hola,yo tambien estoy proxima
hola .yo tambien estoy proxima a operarme de lipoabdominoplastia y me gustaria platicar con alguien sobre todo lo concerniente a la operacion.porque la verda estoy muy nerviosa.podrias enviarme tu correo
-
Dochoaaa
Cucuss
Tu te operaste cucus ??? Ahora ya cumpli el mes pero me veo de lado y me veo hinchada sin forma no se si es normal ... Ya camino bastante recta pero me falta todavia enderezarme duro es y quiero saber hasta cuando tengo que usar la faja o tratAr ya de quitArmela en 15 me voy a la playa y alla obvio no uso faja y quisiera acostumbrarme a estar sin ella help me
Hola adriana
mira que entre a ver tus fotos y la contra no es correcta sera que me la puedes volver a escribir?? gracias
Disculpa cely!
no me acordaba que la habia cambiado y te mande la anterior jeje pero ahorita te la mando por privi
Holà
Me hice abdominoplastia hace 5 meses y quiero embarazarme.etengo miedo.consejos gracias
Dermolipectomia muslos
sabes sobre este tema quiero hacermelo
Dermolipectomia muslos
sabes sobre este tema quiero hacermelo
Lipo en los muslos
amiga si piensa hacerte la lipo entrepiernas ten en cuenta que para nada NADA te puedes quitar la faja, yo tuve por mala suerte, una de los medicamentos me causo llagas y no pude usar faja, me quedaron horribles, sin forma y la piel me cuelga...suerte
Abdominoplastia con lipo
hola chicas soy nueva en esto,en unos meses me hago una abdominoplastia y lipo ,me gustaria que me contaran sus casos y me dieran algun consejo,me dijeron que el postoperatorio de la lipo es muy doloroso ??? gracias quisiera ver fotosss
Holà
Me hice abdominoplastia hace 5 meses y quiero embarazarme.etengo miedo.consejos gracias
Dinero a la basura
hola,
tenias que haberlo pensado antes.tiempo y dinero a la basura.los musculos rectos se te volveran a abrir y te quedará la panza tras el parto.