Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
C
caren_5536539
10/5/12 a las :14
En respuesta a lianna_5880332

Hola guapetonas
ohhh por dios pero 1000 respuestas nuevas?? caray... no podré ponerme al corriente de sus locuras chicas please helpme quiero ver sus resutados yo llevo 3 meses ya de la operación, kierooo tu que eres la mas loca de este foro por favor ayudenme, chicas please denle autorización a kiero para que me mande sus contra por qu estoy segura que tiene lista jejejje, prometo subir mas fotos, la contra es la misma siiii me dejan ver como van yo me sient gorda jajajaj, ya no traigo la faja pero bueno, apartte estas malditas estrías no me dejan lucir lindo traje de baño, jum

Hola tamytania
en las mismas me encuentro yo llevo 6 meses de operada y me siento todavia barrigona ,sera que puedo ver tus fotos me rregalas tu contra?? y yo en esta semana subo las mias para que las mires ok???

Ver también

A
addaia_8410681
10/5/12 a las 17:26
En respuesta a lianna_5880332

Hola guapetonas
ohhh por dios pero 1000 respuestas nuevas?? caray... no podré ponerme al corriente de sus locuras chicas please helpme quiero ver sus resutados yo llevo 3 meses ya de la operación, kierooo tu que eres la mas loca de este foro por favor ayudenme, chicas please denle autorización a kiero para que me mande sus contra por qu estoy segura que tiene lista jejejje, prometo subir mas fotos, la contra es la misma siiii me dejan ver como van yo me sient gorda jajajaj, ya no traigo la faja pero bueno, apartte estas malditas estrías no me dejan lucir lindo traje de baño, jum

Tamyyyyyyyyyyyyyyyy
tamyyyyyyyyyy lokita bella!!!!desapareciste nenaaaaa.como te va????yo tengo orejas de perro nena y en septiembre toca retokeeeeeeee.pasame tu contra haber que tal te va!!!kiero apenas entra loka,las viejas glorias desaparecieron jejeje para dar paso a las novatas.

S
siya_8494499
10/5/12 a las 18:33
En respuesta a arshad_10040547

Porfin ya paso el susto
Hola a todas y muchas gracias por las ke se acordaron de mi..como recordaran ayer me operaron a las 6 pm..hoy me dieron de alta a las 10 am...hasta esa hora todo hiba bien sin dolor ni nada pero hoy a las 3 me empezo unos doloronones en todo la panza ke me hizo llorar y arrepentirme de habermela hecho..llame a mi doc de cabezera y vino a ponerme una inyeccion..me receto 6 cada 12 horas..y unas gotitas para calmarme...ahorita solo siento como si hubiera hecho mil abdominales..y me dejaron un dren por donde sale liquido y aguita..el miercoles tengo cita para ver si ese dia me lo retiran o me lo dejan mas dias..me dijo mi ciru ke desinfectara una canica y la envolviera con una gasa y me la colocara permanentemente en mi ombligo..la herida me la tengo ke curar con microdacyn 60..pero eso sera despues porke ahorita me duele todo y no kiero kitarme el vendaje ni para verme..me siento muy inflamada y con mucho dolor...se ke apenas llevo 24 horas pero me siento fatal..me siento un poco deprimida pero me imagino ke es normal..tengo 3 niños y una amiga me los esta cuidando..eso tambien me tiene triste..espero poder levantar el animo como antes de ke me operara...les seguire informando el avance..por lo pronto hayyy me duele mucho jijijiji

Hola bombonnnnn
hola como estas te re felicitooooo!!!!! si que me acordé que te operabas por eso entro para saber como seguis ahora cuando tengas fotitos me mandas la contra. el dolor es normal yo no me operé aún me opero para julio pero se que es dolorosa pero exitosa y que habras quedado como tu nick un bombonazo besitos y mejorate

S
siya_8494499
10/5/12 a las 19:03
En respuesta a addaia_8410681

Tamyyyyyyyyyyyyyyyy
tamyyyyyyyyyy lokita bella!!!!desapareciste nenaaaaa.como te va????yo tengo orejas de perro nena y en septiembre toca retokeeeeeeee.pasame tu contra haber que tal te va!!!kiero apenas entra loka,las viejas glorias desaparecieron jejeje para dar paso a las novatas.

Hola hanna
hola hanna como va todo, sabes lo que nunca pregunté después de la operación cuanto tiempo hay que dejar pasar para hacer el amorrrrr? y para manejar? besitos

B
bobby_7030416
10/5/12 a las 20:06

Holita!!!
Buenas a tod@s!!!! Espero que todo os vaya estupendamente. Yo no me he ido, sigo por aquí, consultando, mirando, analizando y reflexionando sobre la decisión tan importante que espero tomar bien pronto. Muchos besitos y ánimos!!!

A
addaia_8410681
10/5/12 a las 23:39
En respuesta a siya_8494499

Hola hanna
hola hanna como va todo, sabes lo que nunca pregunté después de la operación cuanto tiempo hay que dejar pasar para hacer el amorrrrr? y para manejar? besitos

Miriammm
Hola guapa yo pude manejar a las 3 semanas.y para chingar tienes ke esperar entre 12 y 18 meses.

A
addaia_8410681
10/5/12 a las 23:55

Hola hanna

Miriammmm
Yo llevo 4 meses asi ke me kedan.....entre 8 y 14 volvere a ser virgen jeeeeer.bueno.y todo depende de la postura ke utilices.....hay algunas ke necesitas dos años y medio...y hasta 3. Por ejemplo la del helicoptero.jeee

A
albina_5497157
11/5/12 a las :00

Miriammm
Hola guapa yo pude manejar a las 3 semanas.y para chingar tienes ke esperar entre 12 y 18 meses.

Meses o semanas
Porq yo llevo un mes y ya mi ciru me dijo q podia pero hasta donde yo pudiera !

A
addaia_8410681
11/5/12 a las :21
En respuesta a albina_5497157

Meses o semanas

Solonosotras
Meses amiga!!!!! Bueno a la mariajo por ejemplo como la operaron 2 veces ya pudo a los 8 dias,precisamente la tuvieron ke volver a operar porke es una chingona y se paso y claro...se le abrio.la cica.ahora la reforzaron por dentro.y ya puede.de hecho creo.ke le da caña al cuerpo ke no veas.

C
caren_5536539
11/5/12 a las :35
En respuesta a jeimy_5653112

Chikas
hola chicas , como uds sabran estoy a una semana de operarme pero antes de esto quisiera saber si alguna de uds tiene anemia y aun asi se animo a operarse, espero pronto sus respuestas ya que me urge saber si estaban bajas y que tal les fue en la operacion .
besos

Hola babyfresky
yo tuve anemia pero el doc me dio un unas pastas que se llaman animedox un mes antes de la cirugia y luego me opero y me fue bien.

L
ling_733288
11/5/12 a las :36

Solonosotras
Meses amiga!!!!! Bueno a la mariajo por ejemplo como la operaron 2 veces ya pudo a los 8 dias,precisamente la tuvieron ke volver a operar porke es una chingona y se paso y claro...se le abrio.la cica.ahora la reforzaron por dentro.y ya puede.de hecho creo.ke le da caña al cuerpo ke no veas.

Ahhhhhhh ahora ya se porque
y mira que siempre pensé que la mariajo era muy seriecita ella, pero vamos, menos mal que estas tú para informarnos, si ya lo decía mi abuelita que en paz descanse, quien menos puja .... pues caga un piano

L
ling_733288
11/5/12 a las :39

Miriammmm
Yo llevo 4 meses asi ke me kedan.....entre 8 y 14 volvere a ser virgen jeeeeer.bueno.y todo depende de la postura ke utilices.....hay algunas ke necesitas dos años y medio...y hasta 3. Por ejemplo la del helicoptero.jeee

Alaaaaaaaaaa
Yo que solo llevo dos de operada y ya estoy pensando en ello, pero te pido un favorcito hanna, explícanos eso del helicóptero por fis, suena así como "interesante"

W
wenhui_8178758
11/5/12 a las :55

Solonosotras

Aclaracion
Mi caso hay ke aclararlo, pues yo a diferencia de los demás, en mi 2 operación tengo doble costura de adbominales en vertical, pero tambien estoy cosida en horizontal.
Esto kiere decir ke las costuras horizontales hacen de tope y por este motivo soy una privilegiada, pues no tengo el riesgo de ke se suelte ningun punto, independientemente de la postura
Resumiendo, estoy como nueva

A
addaia_8410681
11/5/12 a las 1:00

El helicoptero
Es la postura recomendada para las operadas.te colocas encima y giras como los helicopteros y cuando.no kieres girar mas....tiras del ombligo y paras y giras al contrario jeeee.ala!!!! A practicar

G
gisel_7273074
11/5/12 a las 1:18

El helicoptero
Es la postura recomendada para las operadas.te colocas encima y giras como los helicopteros y cuando.no kieres girar mas....tiras del ombligo y paras y giras al contrario jeeee.ala!!!! A practicar

Jojojojojojojojojojo
y te has kedado virgen despues de la dermo nena??? como fue eso ke no me entere,o me han dejao fallada?reclamare a mi cirujano

L
ling_733288
11/5/12 a las 11:22

El helicoptero

Hannachachi jejejeje
jejejeje a ver cuando la comienzo a practicar, pero me dices que es segura?

W
wenhui_8178758
11/5/12 a las 13:44

El helicoptero

Hanna
No te entiendo muy bien con la explicación ke has dado, me e perdido en la parte ke dices TIRAR DEL OMBLIGO, podrias mostrarnos algun dibujo para comprenderlo.
Gracias anticipadas por tu atencion

S
siya_8494499
11/5/12 a las 14:33

Hola amiga kiero
como estas hermosa? yo no tengo ni tiempo de entrar pero leo a todas y la verdad que cuando te leo a vos me encanta me das un ánimo!!! te quiero amiga

S
siya_8494499
11/5/12 a las 14:35
En respuesta a gisel_7273074

Jojojojojojojojojojo
y te has kedado virgen despues de la dermo nena??? como fue eso ke no me entere,o me han dejao fallada?reclamare a mi cirujano

Kierooooo
te pregunto despues de la dermo cuando se puede hacer el amor? y manejar?

S
siya_8494499
11/5/12 a las 19:51

Miriammmm

Queeeeee
4 meses sin hacer el amorrrrr? que

S
siya_8494499
11/5/12 a las 19:54
En respuesta a albina_5497157

Meses o semanas

Graciaaaassssssjajaja
jajajajajaja gracias me das un poco de anímo porque hanna dice que mas de un año es verdad o mentira? porfa me pongo a

S
siya_8494499
11/5/12 a las 19:59

Decimeeeeeee
hola decime cuantos meses hay que esperar para hacer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr no me mientas dale

J
jiajia_596179
12/5/12 a las :28

Je, je,je...
¡Me meoooo con vosotras!, ¿el helicoptero?, bien , bien, lo iremos practicando.
¿y como se haría la moto?, je, je, je, ...¡ a darle a la imaginación....!.

Espero esteis todos bien. Yo ahora me noto más inflamada, ya me he quitado la faja, la canica y todo.... y creo que ya me están empezando a salir las orejillas de burro.
Ohhhhhhhh, si es que creo que vá a ser genético o algo así, porque la otra vez también me salieron, y es que parece que no mes las quito.....
¡ A ver si os puedo poner algunas fotillos.!

G
gisel_7273074
12/5/12 a las 2:10

Hola amiga kiero
como estas hermosa? yo no tengo ni tiempo de entrar pero leo a todas y la verdad que cuando te leo a vos me encanta me das un ánimo!!! te quiero amiga

Miriammmm keridaaaa!!!
ya falta pokito para tu despeyeje nena!!jjajajajaja asi ke a empezara festejar y a contar los dias porke asi como van volando las semanas y los meses jajaja nio te acordaras y tendras la ciru al toke jejejeje
anda preparando tus abrigitos nena porke la verdad has elegido la mejor epoca del año,de ahi hasta ke llegen las navidades uhhh vas a estar estupenda reinaaaa,asi ke ni te preocupes el despues por ese temita de (sexo) jejeje porke cuando lleges a tu casa de la ciru ni vas a preocuparte porke tendras otras cosas en mente,ahhhh obvioo ke a tu esposo lo tendras ke conformar con alguna cosita nena porke se angustiara jajajajajajajaja,pero pienso ke a los 20 dias ya podes manejar eso mas depende de tu cuerpo y si no le exigis demaciado las primeras semanas seria mucho mejor,pero eso te lo ira diciendo tu cuerpo mismo reina,a lo mejor en las primeras semanas ya andaras hasta haciendo deportes o kisas no tanto,eso dependera de tu organismo y de tus ganas de recuperarte,pero yo pienso ke con las ganas de hacerte la operacion ke tenes y lo informada ke estas y lo ke te preocupas hace tanto tiempo sobre esto...ni vas a darte cuenta de todo y te levantaras rapido bien recuperada para retomar...me juego ke sera asi!!!!asi ke ya falta poco nena arriba ese animo y ke nada te kite el sueño,mil besotes.

TAMYYYY reina te he extrañado un millonnnn y monton de veses he preguntado por vos loka por donde andas ke nos abandonaste cielo!!!ni sikiera se como hubicarte por face ):
te kiero mucho reina ke sigas asi de barbara como estas kedando cada ves mas bella!!!!!!!!!!
BESOS A TODAS Y TODOS LOS NIÑOS

A
an0N_828367699z
12/5/12 a las 16:41

Jaja
HOLA QUE TAL COMO ESTAIS OS VEO A TODAS YA MUY ANIMADAS Y APRENDIENDO MUCHO YA HACEIS HELICOPTEROS MOTOS DE TODO UN POCO, ESO ES BUENO QUE ESTEIS ANIMADAS Y PREPARADAS PARA PONEROS VIQUINIS, QUE EL VERANO YA ESTA AQUI

J
jeimy_5653112
12/5/12 a las 16:55
En respuesta a caren_5536539

Hola babyfresky
yo tuve anemia pero el doc me dio un unas pastas que se llaman animedox un mes antes de la cirugia y luego me opero y me fue bien.

Senid73
muchas gracias chica, te acabo de leer y creo que eso me deja un poco mas tranquila, fijate que ami igual me mandaron unas pastillas de hierro y me estoy tomando dos al dia y aparte de eso me dijo mi doctor que no me preocupe porque saliendo de la operacion continuare con esas tabletas mas aparte vitaminas, ya mas tranquila pero nerviosa pues ahora solo falta tan solo ocho dias para que se realice mi operacion , pero espero primeramente dios que todo salga bien

A
arshad_10040547
12/5/12 a las 18:39

Hola miriam
te cuento ke mi recuperacion gracias a Dios va de maravilla..llevo ocho dias de operada y ayer ya pude manejar..ya no tomo analgesicos ni antibioticos..y al kinto dia de mi operacion me anime a kitarme el vendaje para ver como habia kedado y mi abdomen lucia espectacular..inflamado pero todo en su lugar..no tuve moretones ni nada..yo me imagino porke me cuide mucho antes de la operacion..sigo recostadita en mi sillon reposet ke mi maridito me compro y descanso como una reyna antes de tener a mis 3 hijos yo tenia una cinturita muy bonita..y despues de 10 años la vuelvo a lucir estoy muy feliz y quiero regresar por unas bubis anatomicas jijiji..el dia mas duro fue el 1 y el 2 despues todo cambio..fue la mejor decicion ke he tomado en mi vida..aunke solo mi esposo sea el ke me apoya..porke de ahi en mas nadieeee de mi familia esta deacuerdo pero no importa..despues veran lo bien ke kede jejeje.
Yo te aconsejo que desde ahorita cuides mucho tu alimentacion..come sano..aumenta la vitamina C y el hierro..yo tome 3 meses antes.. las compre en la farmacia..deje de fumar 5 meses antes y entre al gym para tener condicion fisica y ke se oxigenara mi cuerpo..ahora me unto en la panzita todos los dias Pomada de Arnica y Locion de Romero (es un preparado de hierbas ke se untan las ke han tenido bebe,despues del parto,para desinflamar y sacar el aire)..tambien estoy tomando a diario Te de Mnazanilla y Te de arnica..2 dias antes de la operacion empeze a tomar fibra ke se prepara en un vaso de agua (esto para iral baño y llegar al hospital con el estomago vacio) cuando regrese a mi casa segui tomando un vaso al dia de fibra para ke no me costara trabajo al hacer del baño. Lo ke no debes de tomar es vitamina E, Ajo, Te verde..por ke adelgazan la sangre y pueden provocar hemorragias o mala coagulacion.

Y bueno ahi va la recuperacion poco a poco..me encuentro super feliz..porfin ya no tengo esa panzita latosa ke me colgaba jijiji

J
jeimy_5653112
12/5/12 a las 19:00

Hola miriam
te cuento ke mi recuperacion gracias a Dios va de maravilla..llevo ocho dias de operada y ayer ya pude manejar..ya no tomo analgesicos ni antibioticos..y al kinto dia de mi operacion me anime a kitarme el vendaje para ver como habia kedado y mi abdomen lucia espectacular..inflamado pero todo en su lugar..no tuve moretones ni nada..yo me imagino porke me cuide mucho antes de la operacion..sigo recostadita en mi sillon reposet ke mi maridito me compro y descanso como una reyna antes de tener a mis 3 hijos yo tenia una cinturita muy bonita..y despues de 10 años la vuelvo a lucir estoy muy feliz y quiero regresar por unas bubis anatomicas jijiji..el dia mas duro fue el 1 y el 2 despues todo cambio..fue la mejor decicion ke he tomado en mi vida..aunke solo mi esposo sea el ke me apoya..porke de ahi en mas nadieeee de mi familia esta deacuerdo pero no importa..despues veran lo bien ke kede jejeje.
Yo te aconsejo que desde ahorita cuides mucho tu alimentacion..come sano..aumenta la vitamina C y el hierro..yo tome 3 meses antes.. las compre en la farmacia..deje de fumar 5 meses antes y entre al gym para tener condicion fisica y ke se oxigenara mi cuerpo..ahora me unto en la panzita todos los dias Pomada de Arnica y Locion de Romero (es un preparado de hierbas ke se untan las ke han tenido bebe,despues del parto,para desinflamar y sacar el aire)..tambien estoy tomando a diario Te de Mnazanilla y Te de arnica..2 dias antes de la operacion empeze a tomar fibra ke se prepara en un vaso de agua (esto para iral baño y llegar al hospital con el estomago vacio) cuando regrese a mi casa segui tomando un vaso al dia de fibra para ke no me costara trabajo al hacer del baño. Lo ke no debes de tomar es vitamina E, Ajo, Te verde..por ke adelgazan la sangre y pueden provocar hemorragias o mala coagulacion.

Y bueno ahi va la recuperacion poco a poco..me encuentro super feliz..porfin ya no tengo esa panzita latosa ke me colgaba jijiji

Bombomsiux
acabo de leer tu mensaje y realmente a mi me da mucho gusto que vayas bien en tu recuperacion, en eso del apoyo del marido yo creo que estoy igual que tu , pues aqui en mi casa nadie me apoya ni fisica ni moralmente pero por parte de mi marido si y mas de el, yo estoy a ocho dias de operarme y creeme que estoy algo nerviosa pues tan solo el pensar como me ira me pone los pelos de punta, pero ahorita ssolo estare 18 dias con hierro y vitaminas despues de la operacion continuare con ese tratamiento, ami me encantaria que me contaras mas de tu experiencia y sobre todo que cuidados llevaste antes de tu cirujia

A
arshad_10040547
12/5/12 a las 19:19
En respuesta a jeimy_5653112

Bombomsiux
acabo de leer tu mensaje y realmente a mi me da mucho gusto que vayas bien en tu recuperacion, en eso del apoyo del marido yo creo que estoy igual que tu , pues aqui en mi casa nadie me apoya ni fisica ni moralmente pero por parte de mi marido si y mas de el, yo estoy a ocho dias de operarme y creeme que estoy algo nerviosa pues tan solo el pensar como me ira me pone los pelos de punta, pero ahorita ssolo estare 18 dias con hierro y vitaminas despues de la operacion continuare con ese tratamiento, ami me encantaria que me contaras mas de tu experiencia y sobre todo que cuidados llevaste antes de tu cirujia

Hola baby
eso del apoyo moral creo ke es algo normal jaja a mi hasta el dia de hoy lo sigo recibiendo..me refiero a los malos comentarios de las amistades o de la propia familia..aunque a veces llego a pensar que es envidia..porque se necesita mucho valor y conviccion para poder tomar este tipo de desiciones..osea ke somos unas chicas muy valiosas y valientes pero el que dira la gente ke no te kite el sueño..eres dueña de ti y de tu cuerpo...al final tu cuerpo te lo agradecera y tu marido tambien jijiji..los nervios dias antes de la cirugia ahora veo ke son normales..la ansiedad tambien...pero tu pidele a Dios ke este contigo en la operacion y ke bendiga las manos del Doctor y de las personas ke estaran ahi en el quirofano..veraz ke trankilidad entra en tu ser..y pues a cuidarse mucho..a preparar al cuerpo con buena alimentacion..y a disfrutar cada instante en el hospital..recuerda que sera una experiencia unica y jamas se repetira..asi es ke ese dia desde ke te levantes con buena actitud y una sonrisa en tu rostro..porke ese sera tu dia!!!

A
an0N_828367699z
12/5/12 a las 21:59

Hola miriam

Cuanto me alegro por todas la que lo conseguis
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAIGA IDO TAMBIEN Y ESTES TAN CONTENTA QUE VALIENTE , A MI YA ME GUSTARIA TENER VALOR PARA HACERLO PERO EL QUIROFANO LE TENGO PANICO , PERO BUENO NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA DE ALGUN DIA PODER HACERMELO PERO ME ALEGRO MUCHO CADA VEZ QUE LEO QUE SE LO HA HECHO UNA Y LE HA IDO BIEN ESTOY MUY CONTENTA POR TI Y POR TODAS LO QUE LO HABEIS CONSEGUIDO SI ALGUNA VEZ DECIDO HACERLO SEREIS LAS PRIMERAS EN ENTERAROS

W
wenhui_8178758
12/5/12 a las 23:12
En respuesta a jiajia_596179

Je, je,je...
¡Me meoooo con vosotras!, ¿el helicoptero?, bien , bien, lo iremos practicando.
¿y como se haría la moto?, je, je, je, ...¡ a darle a la imaginación....!.

Espero esteis todos bien. Yo ahora me noto más inflamada, ya me he quitado la faja, la canica y todo.... y creo que ya me están empezando a salir las orejillas de burro.
Ohhhhhhhh, si es que creo que vá a ser genético o algo así, porque la otra vez también me salieron, y es que parece que no mes las quito.....
¡ A ver si os puedo poner algunas fotillos.!

La moto es la mejor
La moto es la mejor ke podemos manejar , pues la conducimos con las dichosas orejas de perro, no nos hacen falta ni las manos jajajaja.

Morfiu reina yo estoy igual tengo unos orejones ke ya parecen de elefante en lugar de perro, con todo lo ke me paso en la primera operación y sin embargo no me salieron, pero en esta ya las tengo.

Ya estoy mentalizada para el retoke esto es el cuento de nunca acabar.

Menos mal ke mientras vamos a aprender a manejar todas las máquinas de motor jajaja.

Nos tenemos ke reir y animarnos asi las ke estan por operar se les ara mas libiano

W
wenhui_8178758
12/5/12 a las 23:15
En respuesta a an0N_828367699z

Jaja
HOLA QUE TAL COMO ESTAIS OS VEO A TODAS YA MUY ANIMADAS Y APRENDIENDO MUCHO YA HACEIS HELICOPTEROS MOTOS DE TODO UN POCO, ESO ES BUENO QUE ESTEIS ANIMADAS Y PREPARADAS PARA PONEROS VIQUINIS, QUE EL VERANO YA ESTA AQUI

Marucarre
Wapa a ver cuando te animas tu y te operas y asi entraras en el club de las orejas

A
alicja_9038344
12/5/12 a las 23:40

Hola
nueva en foro con reciente abdominoplastia

A
alicja_9038344
13/5/12 a las :18
En respuesta a kacem_5404304

Cirujano en sevilla
Hola, quiero hacerme una abdominoplastia en Sevilla, y estoy buscando cirujano, pero se comentan muchos en el foro y estoy un poco liada, ¿alguien podría recomendarme alguno que haga especialmente bien esta operación?

Soy sevillana
Hola yo me la acabo de hacer en Sevilla con el DR. Alejandro Fernández Mota. Me la hice el día 2 de mayo junto con mama tuberosa.

J
jiajia_596179
13/5/12 a las 1:54
En respuesta a wenhui_8178758

La moto es la mejor
La moto es la mejor ke podemos manejar , pues la conducimos con las dichosas orejas de perro, no nos hacen falta ni las manos jajajaja.

Morfiu reina yo estoy igual tengo unos orejones ke ya parecen de elefante en lugar de perro, con todo lo ke me paso en la primera operación y sin embargo no me salieron, pero en esta ya las tengo.

Ya estoy mentalizada para el retoke esto es el cuento de nunca acabar.

Menos mal ke mientras vamos a aprender a manejar todas las máquinas de motor jajaja.

Nos tenemos ke reir y animarnos asi las ke estan por operar se les ara mas libiano

Mariajo es una envidiosa....
Vamos, vamos, vamos, ¿que ahora me vas a seguir tambien los pasos con las orejitas de perro?
¿Es que te doy envidia y siempre te tiene que pasar lo mismo que a mi?

Que sepais todos que la mariajo es una envidiosa, ... que me opero, pues ella se opera.
Que me vuelvo a operar.... pues ellla tambien
Que ahora tengo orejas.... pues ella más....

Ayssssss mariajo, que se te vé el plumero....

W
wenhui_8178758
13/5/12 a las 9:08

Mariajo es una envidiosa....
Vamos, vamos, vamos, ¿que ahora me vas a seguir tambien los pasos con las orejitas de perro?
¿Es que te doy envidia y siempre te tiene que pasar lo mismo que a mi?

Que sepais todos que la mariajo es una envidiosa, ... que me opero, pues ella se opera.
Que me vuelvo a operar.... pues ellla tambien
Que ahora tengo orejas.... pues ella más....

Ayssssss mariajo, que se te vé el plumero....

Mi niña
La envidia da asco de verdad jajajaja

Nos tubimos ke conocer en el foro para algo, para compartir todas las experiencias de esta divina operación

Compartimos tantas experiencias ke al final parecemos genelas por dios

Nena ahora en serio, las mias ya son de elefante ke horror, cada día estoy mas gorda y eso ke voy 3 dias a la semana a presoterapia y ultrasonido, pero nada sigo igual.
El dr. dice ke paciencia pero ke artura de paciencia.

Y mientras me da por comer y me estoy poniendo como un elefante para acompañar a las orejas jejejejeje.

WAPA NOS VEMOS EN EL RETOKE?

J
jiajia_596179
13/5/12 a las 11:53

Mi niña
La envidia da asco de verdad jajajaja

Nos tubimos ke conocer en el foro para algo, para compartir todas las experiencias de esta divina operación

Compartimos tantas experiencias ke al final parecemos genelas por dios

Nena ahora en serio, las mias ya son de elefante ke horror, cada día estoy mas gorda y eso ke voy 3 dias a la semana a presoterapia y ultrasonido, pero nada sigo igual.
El dr. dice ke paciencia pero ke artura de paciencia.

Y mientras me da por comer y me estoy poniendo como un elefante para acompañar a las orejas jejejejeje.

WAPA NOS VEMOS EN EL RETOKE?

Mariajo.....
Wapa, ¿porque no te haces unas fotos de ahora rec¡iente y me las mandas?
Yo me podria hacer unas tambien y mandartelas y así vemos como estamos y si hemos cambiado de cuando nos operamos el mes pasado a día de hoy.
Es que a lo mejor no nos vemos igual nosotras que otra persona.
¿Vale?

N
nizam_5182430
13/5/12 a las 14:02

Abdominoplastia (este es nuestro espacio)
es normal que despues de un mes de una abdominoplastia el ombligo este colorado y eche un liquido transparente

A
an0N_828367699z
13/5/12 a las 15:02

Marucarre
Wapa a ver cuando te animas tu y te operas y asi entraras en el club de las orejas

Mariajo
SI ESO ESPERO MIS OREJAS SERAN BIEN HECHAS, CON VOSOTRAS AQUI ESTOY UN POCO MAS ANIMADA , Y TU QUE TAL COMO TE A TU OPERACION , ESPERO QUE BIEN

A
alicja_9038344
13/5/12 a las 16:24

Dieta tras operarme
Acabo de operarme hace 10 días de abdominoplastia y me gustaría saber, si puedo hacer dieta estilo dukan. O creéis que tengo que esperar???

W
wenhui_8178758
13/5/12 a las 19:45

Mariajo.....
Wapa, ¿porque no te haces unas fotos de ahora rec¡iente y me las mandas?
Yo me podria hacer unas tambien y mandartelas y así vemos como estamos y si hemos cambiado de cuando nos operamos el mes pasado a día de hoy.
Es que a lo mejor no nos vemos igual nosotras que otra persona.
¿Vale?

Morfiu
esta semana intento hacermelas y te aviso
hoy me duele mucho las puntas no se porke

besitosssssssssssssssssss

W
wenhui_8178758
13/5/12 a las 19:49
En respuesta a alicja_9038344

Dieta tras operarme
Acabo de operarme hace 10 días de abdominoplastia y me gustaría saber, si puedo hacer dieta estilo dukan. O creéis que tengo que esperar???

Qui
Yo la hacia antes de operarme y segui recien operada. Las verduras hay ke tener prudencia por su exceso de gases ke a nosotras no nos van nada bien.
Descuide durante un tiempo la dieta y he vuelto nuevamente

W
wenhui_8178758
13/5/12 a las 19:50
En respuesta a nizam_5182430

es normal que despues de un mes de una abdominoplastia el ombligo este colorado y eche un liquido transparente

Luna
Hay muchas personas del foro ke les a pasado lo mismo, por lo cual es bastante avitual

A
alicja_9038344
13/5/12 a las 21:20

Qui
Yo la hacia antes de operarme y segui recien operada. Las verduras hay ke tener prudencia por su exceso de gases ke a nosotras no nos van nada bien.
Descuide durante un tiempo la dieta y he vuelto nuevamente

Hinchada
He pensado en dieta de proteínas, porque tras la operación me sentía bien, pero he vuelto a mis andadas de retener gran parte del liquido que bebo y me siento muy pesada e hinchada y esta calor que no acompaña nada. Gracias

J
jiajia_596179
14/5/12 a las :44

Morfiu
esta semana intento hacermelas y te aviso
hoy me duele mucho las puntas no se porke

besitosssssssssssssssssss

Mariajo
¿a que puntas te refieres?

S
siya_8494499
14/5/12 a las 1:58
En respuesta a gisel_7273074

Miriammmm keridaaaa!!!
ya falta pokito para tu despeyeje nena!!jjajajajaja asi ke a empezara festejar y a contar los dias porke asi como van volando las semanas y los meses jajaja nio te acordaras y tendras la ciru al toke jejejeje
anda preparando tus abrigitos nena porke la verdad has elegido la mejor epoca del año,de ahi hasta ke llegen las navidades uhhh vas a estar estupenda reinaaaa,asi ke ni te preocupes el despues por ese temita de (sexo) jejeje porke cuando lleges a tu casa de la ciru ni vas a preocuparte porke tendras otras cosas en mente,ahhhh obvioo ke a tu esposo lo tendras ke conformar con alguna cosita nena porke se angustiara jajajajajajajaja,pero pienso ke a los 20 dias ya podes manejar eso mas depende de tu cuerpo y si no le exigis demaciado las primeras semanas seria mucho mejor,pero eso te lo ira diciendo tu cuerpo mismo reina,a lo mejor en las primeras semanas ya andaras hasta haciendo deportes o kisas no tanto,eso dependera de tu organismo y de tus ganas de recuperarte,pero yo pienso ke con las ganas de hacerte la operacion ke tenes y lo informada ke estas y lo ke te preocupas hace tanto tiempo sobre esto...ni vas a darte cuenta de todo y te levantaras rapido bien recuperada para retomar...me juego ke sera asi!!!!asi ke ya falta poco nena arriba ese animo y ke nada te kite el sueño,mil besotes.

TAMYYYY reina te he extrañado un millonnnn y monton de veses he preguntado por vos loka por donde andas ke nos abandonaste cielo!!!ni sikiera se como hubicarte por face ):
te kiero mucho reina ke sigas asi de barbara como estas kedando cada ves mas bella!!!!!!!!!!
BESOS A TODAS Y TODOS LOS NIÑOS

Kierooooo
amiga gracias por siempre darme animo. sos genial te re quiero y quiero ver tus fotos como vas? un besote mil gracias

S
siya_8494499
14/5/12 a las 2:06

Hola miriam

Hola
gracias por todos tus consejos hago mucho de lo que me decis porque voy al gym siempre, tomo te de manzanilla pero con tilo, y hago dieta disociada gracias segui mejorando y contame mas tus cambios besitos

S
siya_8494499
14/5/12 a las 2:07
En respuesta a nizam_5182430

Hola
si es normal pero ponele mucho alcohol fino con una gasita y se te va cicatrizando besotes

W
wenhui_8178758
14/5/12 a las 13:31

Mariajo
¿a que puntas te refieres?

Morfiu
Las puntas de la cicatriz donde salen las orejas de perro

W
wenhui_8178758
14/5/12 a las 13:36
En respuesta a an0N_828367699z

Mariajo
SI ESO ESPERO MIS OREJAS SERAN BIEN HECHAS, CON VOSOTRAS AQUI ESTOY UN POCO MAS ANIMADA , Y TU QUE TAL COMO TE A TU OPERACION , ESPERO QUE BIEN

Marucarre
Hola wapa, cuanto tiempo sin leerte
A ver si te decides, y podras comprovar ke es mas el miedo ke tienes ke en sik la operación.
Aunke todos sabemos ke el post es engorroso pero hay ke pasarlo
Yo esta 2 operación la llevo muy bien, exceptuando el inchazon ke me agovia y llevo 2 días ke las orejas de perro deben de estar taponadas porke no veas lo ke me duele jajajaja, pero ya pasará

anímate wapa y entra en el club

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook