Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
neida_8014140
27/4/12 a las 10:45

Ombligos
hola morfiu y demas os leo pero no tengo tiempo de escribir, chicas saborear las q estais de baja . que maravilla lo echo de menos jejejejejeje. una cosa no estoy segura q sea lo mas adecuado el alcohol, creop q es mejor el betadine y dejarlo secar muy bien antes de tapar de nuevo.
respecto a la canica solo con un mes no conseguimos nada hay q mantenerla mas tiempo yo llevo 4 meses y ya no se cierra cuando quito la canica pero pienso estar con ella si es necesario hasta hacer un año de operada. no dicen q es cuando una cica esta completamente curada? pues yo voy a ser costante . en la playa me la quitare para bajar y luego me la vuelvo a colocar. loca'? si seguro, pero voy a intentar un ombligo redondo . ya os ire contando os leo todos los dias.

YO ME VOLVERIA A OPERAR DE NUEVO ESTOY ENCANTADA

Ver también

W
wenhui_8178758
27/4/12 a las 11:14
En respuesta a rie_5320498

Chicas
Creo que no voy a escribir mucho mas en el foro, por lo visto pongo nervioso al personal,
como esn este foro lo importante es dar animos entrare alguna vez por si tengo dudas ya qeu todas vosotras sois las mejores en ayudar porque lo habeis pasado,
un besazo a todas,
si tengo alguna duda os mando algun privi a alguna morfiu animo guapa... que me paso lo de supurar y con alcohol se cura rapido, keiro ya nos contaremos que tan nuestros ombliguillos,
un beso a todas habeis sido de gran ayuda, mil besos.

Alet
Mi opinion es ke tienes ke seguir explicando tus preocupaciones al igual ke explicamos nuestras mejorias.

Cuando yo empece en este foro, solo tenia problemas despues de mi 1 operación y todas las personas de aki me ayudaron y me aconsejaron, yo no podia contar cosas buenas pues no tenia ninguna, solamente problemas.

No se si has leido el mensaje ke envie en otro día, explico ke yo tengo las 2 versiones = Todo lo malo y todo lo bueno.

Las personas ke se tienen ke operar y las ke estamos operadas tenemos ke estar lo máximo de informados de los pros y los contras de esta operación , y si no explicamos nuestras experiencias no podemos ayudar.

Cuidate mucho, espero ke tu ombligo se mejore lo antes posible y sigue escribiendo.

R
rie_5320498
27/4/12 a las 11:39
En respuesta a wenhui_8178758

Alet
Mi opinion es ke tienes ke seguir explicando tus preocupaciones al igual ke explicamos nuestras mejorias.

Cuando yo empece en este foro, solo tenia problemas despues de mi 1 operación y todas las personas de aki me ayudaron y me aconsejaron, yo no podia contar cosas buenas pues no tenia ninguna, solamente problemas.

No se si has leido el mensaje ke envie en otro día, explico ke yo tengo las 2 versiones = Todo lo malo y todo lo bueno.

Las personas ke se tienen ke operar y las ke estamos operadas tenemos ke estar lo máximo de informados de los pros y los contras de esta operación , y si no explicamos nuestras experiencias no podemos ayudar.

Cuidate mucho, espero ke tu ombligo se mejore lo antes posible y sigue escribiendo.

Gracias guapa
si claro qeu lei tu post, pero hija segun miriam pongo nervioso a todo el mundo, debe querer leer solo las cosas maravillosas de laoperacion,

no se un ebsazo guapa

J
jiajia_596179
27/4/12 a las 13:15

Me ha dicho el ciru....
Gracias a todos por los consejos.
Mi ciru me ha contestado, dice que me quite ya la canica y que no le dé más importancia a priori.
Pero si me sigue supurando que vaya para la consulta.
No me quiero quitar la canica, en cuanto lo hago, el ombligo empieza a cerrarse.
Ahora no sé que hacer, si hacerle caso o no.

J
jiajia_596179
27/4/12 a las 13:23

Chicas
Creo que no voy a escribir mucho mas en el foro, por lo visto pongo nervioso al personal,
como esn este foro lo importante es dar animos entrare alguna vez por si tengo dudas ya qeu todas vosotras sois las mejores en ayudar porque lo habeis pasado,
un besazo a todas,
si tengo alguna duda os mando algun privi a alguna morfiu animo guapa... que me paso lo de supurar y con alcohol se cura rapido, keiro ya nos contaremos que tan nuestros ombliguillos,

Alet80..... ni se te ocurra dejarnos.
Mira, no creo que a nadie le moleste que expresemos aquí nuestras dudas, nuestras experiencias (buenas y malas).
Yo como te ha dicho tambien mariajo, he pasado por la 2 operación, y yo no me hacia más que quejar en este foro, y tanto tú como muchas otras personas siempre me animaban, y eso hacia que tirara para adelante. Y m ira que os he llorado y pataleado.
Así que tú estás en todo tu derecho a decir lo que piensas, y que conste que sé que a muchos os salió bien la operación a la primera, pero no siempre es así, y si no mirar mi caso.
Y nadie me puede decir que no deba expresar mis miedos aquí.
Así que por favor, no dejes de escribir, que seguro a mucha gente tambien le ayuda el saber que existe a veces complicaciones, no nos engañemos. A mí personalmente me has ayudado, así que te lo pido porfavor.
Por otro lado, a lo mejor a sido una confusión y mal entendido, y miriam no te ha querido decir eso, (digo yo). Así que "pelillos a la mar" y a seguir dando nuestras opiniones personales, que todo ayuda (lo bueno y lo malo.)

R
rie_5320498
27/4/12 a las 14:01
En respuesta a jiajia_596179

Alet80..... ni se te ocurra dejarnos.
Mira, no creo que a nadie le moleste que expresemos aquí nuestras dudas, nuestras experiencias (buenas y malas).
Yo como te ha dicho tambien mariajo, he pasado por la 2 operación, y yo no me hacia más que quejar en este foro, y tanto tú como muchas otras personas siempre me animaban, y eso hacia que tirara para adelante. Y m ira que os he llorado y pataleado.
Así que tú estás en todo tu derecho a decir lo que piensas, y que conste que sé que a muchos os salió bien la operación a la primera, pero no siempre es así, y si no mirar mi caso.
Y nadie me puede decir que no deba expresar mis miedos aquí.
Así que por favor, no dejes de escribir, que seguro a mucha gente tambien le ayuda el saber que existe a veces complicaciones, no nos engañemos. A mí personalmente me has ayudado, así que te lo pido porfavor.
Por otro lado, a lo mejor a sido una confusión y mal entendido, y miriam no te ha querido decir eso, (digo yo). Así que "pelillos a la mar" y a seguir dando nuestras opiniones personales, que todo ayuda (lo bueno y lo malo.)

Tienes razon
tienes razon , si ella no queire que no me lea los post y yo solo hablare con vosotras jijijiji

R
rie_5320498
27/4/12 a las 14:09

Fotos
chicas he peusto fotos del retoque, como podreis ver estoy inflamda, el moraton es donde la lipo, y el ombligo esta feo pero creo qeu va a ir teniendo forma de ombligo segun se vaya desinflamando la tripa, la cica va uqedar igual de fea por fuera creo y algo mas grande esta, imagino que me tocara poner canica otra vez auqne no se si lo hare,
Pues morfiu lo prometido es deuda y subi fotis, ya me decis.

R
rie_5320498
27/4/12 a las 14:13

Me ha dicho el ciru....
Gracias a todos por los consejos.
Mi ciru me ha contestado, dice que me quite ya la canica y que no le dé más importancia a priori.
Pero si me sigue supurando que vaya para la consulta.
No me quiero quitar la canica, en cuanto lo hago, el ombligo empieza a cerrarse.
Ahora no sé que hacer, si hacerle caso o no.

Te digo una cosa
Morfiu sacate la bolita ahz caso al ciru, ahora te contare una cosa que no se si te animara o al contraro te deprimira (espero que no ) yo me puse la bolita .... 5 meses seguro, un ombligo redonde y grandecito cada vez me entraban nbolitas mas grandes, (todo segun me decia el ciru ) a lños 5 meses me las quite el ombligo redonde si era pero encojio como al principio, si yo en cualquier momento me hubiera vuelto a meter la bolita hubiera vuelto a coger forma es decir que aunque estes 10 dias sin ponerte la bolita o mas cuando el ciru te diga que si de nuevo vuelves a ella con aceite de rosa mosqeuta te entrara y si no una mas cani y luego la tuya, asiqeu no te agobies que por un tiempo sin canica no va pasar nada te la vuelves aponer cuando se te cure. pero algo qeu supura debe estar al aire no apretujado con una bolita guapa.

S
siya_8494499
27/4/12 a las 14:52

Miriam 11391
cuento y pregunto lo que siento, si no os gusta mi manera de afrontar las cosas (que es normal y comprensible) pues no leas mis post, he contado mil veces que esta operacion me ha cambiado la vida, que lo volveria a hacer sin dudarlo, que me alegro de haberlo hecho tan pronto como pude (a los 3 meses de mi tercer bebe) que mi vida a cambiado realmente desde que me opere , que no estoy contetna al 100% porqeu tenia muy idealizado el proceso y porque antes de los embarazos yo tenia una tripa genial era monitora en un gimnasio era un tripa genial , ahora me veo muy bien pero me gustaba mas la tripa de antes, por eso a lo mejor me ha costado mas verme, repito haria esta operacion sin dudarlo otra vez estoy encntada y mi vida a cambiado, en mi caso el post no es tan duro lo he dicho a muchas chicas, y el ombligo miriam, les pasa a muy poca gente pero pasa y creo qeu noesta de mas saberlo, creo qeu en el foro un ombligo como el mio que tiende a encoger ha habido solo dos, la otra chica despeus de tres retoques seguia igual y por supuesto dejo de hacer mas, yo voy por el seguno y es el ultimo y es asi, son reaccione s del cuerpo y la piel que pasan poco muy poco dos en todo el foro pero pasan y no esta de mas conocerlo,
el de kiero es por la cicatriz pero no encoje jijiji

ha veces sale perfecta para mi una de las mejores la de estela, pero muchas veces hacen falta retoques de la cica, de lasorejas de perro, no se las que se oprearon a la vez que yo ha habido varios retoques es normal y no esta de mas conocerlos.....

Te pido disculpas si hepeusto la nota negativa en el foro si he generado miedos pero no era mi intencion son nervios.... y repito que si te pongo muy nerviosa o a chicas antes de operarse qeu no me lean mas no puedo hacer, repito haria esta operacion una ymil veces creo que es una de las mejores decisiones que he tomado y a pesar de mi ombligo os digo que meoperaria de neuvo con elmismo ciru, mas positiva no puedo ser , animo a todas las que tienen pensado operarse, no se arrepentiran.

Alet980
hola esta es la alet que queriamos leer obvio que te entiendo pero por dos semanas solo leia cosas tristes entonces es como que hay veces que uno se siente para atras con los comentarios mas si no aun no estamos operadas. Hoy es para mi el mejor comentario y ahora si estoy re decidida este es el foro que quiero leer con optimismo y un poco de cositas no tan bien que entonces damos animosYo siempre que entro te doy animo y te digo cosas lindas de que te recuperes que vas a estar divina y que ya lo estas. No es para que te ofendas solo para que saques de vos esa hermosa mujer que estas quedando. Me encariñé con todas y siempre espero encontrar gente animosa. Aunque se que hay veces que no todo sale como uno quiere. No te enojes siempre voy a estar dandote animo sos re linda. besos

S
siya_8494499
27/4/12 a las 15:27

Gracias guapa
si claro qeu lei tu post, pero hija segun miriam pongo nervioso a todo el mundo, debe querer leer solo las cosas maravillosas de laoperacion,

no se un ebsazo guapa

No es asi
¡NO QUIERO LEER SOLO MARAVILLASSSSS!!!!!

NO ERA PARA QUE SE ENOJEN SOLO QUE CUANDO FALTA POCO TE AGARRA UN MIEDITOOOOOOO

S
siya_8494499
27/4/12 a las 15:36

Chicas
un besazo a todas,

No era
NO ERA PARA TANTOOOOOOO NO SEAS ENOJONA SOLO COMENTE QUE LAS QUE AUN NO ESTAMOS OPERADAS TENEMOS MIEDOSSSSS Y SE LEEMOS TODO TODO MAL NOS ASUSTAMOSSSSSSS

S
siya_8494499
27/4/12 a las 15:43

Tienes razon
tienes razon , si ella no queire que no me lea los post y yo solo hablare con vosotras jijijiji

Que malaaaa
no te enojessssss no es para tanto. te aprecio besos

S
siya_8494499
27/4/12 a las 15:45
En respuesta a neida_8014140

Ombligos
hola morfiu y demas os leo pero no tengo tiempo de escribir, chicas saborear las q estais de baja . que maravilla lo echo de menos jejejejejeje. una cosa no estoy segura q sea lo mas adecuado el alcohol, creop q es mejor el betadine y dejarlo secar muy bien antes de tapar de nuevo.
respecto a la canica solo con un mes no conseguimos nada hay q mantenerla mas tiempo yo llevo 4 meses y ya no se cierra cuando quito la canica pero pienso estar con ella si es necesario hasta hacer un año de operada. no dicen q es cuando una cica esta completamente curada? pues yo voy a ser costante . en la playa me la quitare para bajar y luego me la vuelvo a colocar. loca'? si seguro, pero voy a intentar un ombligo redondo . ya os ire contando os leo todos los dias.

YO ME VOLVERIA A OPERAR DE NUEVO ESTOY ENCANTADA

Hola
hola me mandas tu contra por privado porfissss gracias

C
caren_5536539
27/4/12 a las 17:18

Fotos
chicas he peusto fotos del retoque, como podreis ver estoy inflamda, el moraton es donde la lipo, y el ombligo esta feo pero creo qeu va a ir teniendo forma de ombligo segun se vaya desinflamando la tripa, la cica va uqedar igual de fea por fuera creo y algo mas grande esta, imagino que me tocara poner canica otra vez auqne no se si lo hare,

Hola alet
sera que puedo ver tus fotos, yo hace 5 meses me hice una lipectomia pero no estoy muy conforme y quiero ver como vas tu :

S
siya_8494499
27/4/12 a las 18:37
En respuesta a caren_5536539

Hola alet
sera que puedo ver tus fotos, yo hace 5 meses me hice una lipectomia pero no estoy muy conforme y quiero ver como vas tu :

Hola
YO ME OPERO EN JULIO ME MANDAS TU CONTRA POR PRIVADO GRACIAS BESOS

A
aneta_6092858
27/4/12 a las 21:55

Hola
les mando un fuerte ciber abrazo a tod as y todos adelante las de recuperacion y las que seguimos esperando nuestro momento

W
wenhui_8178758
27/4/12 a las 22:41

Morfiu
Mi niña, espero ke estes mas trankila, ya veras komo esto se pasa en pocos días.

Te acuerdas cuando hemos hablado esta mañana, estaba como un globo de inchada y ahora a estas horas despues de todo el día estoy plana.

Hay cosas incomprensibles, parece mentira lo ke uno puede cambiar de un dia para otro, yo esta mañana estaba fatal y ahora ke tendria ke ser al contrario estoy super bien.

Si alguien tiene alguna explicación, por favor ke nos oriente, porke estas kocasa ke nos pasan, hay momentos ke no lo comprendemos, almenos a mi me pasa esto.

reiina cuidate mucho y haz caso a tu dr., despues de lo ke as pasado no te agovies por el ombligo ya veras ke pasa pronto.

Besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

J
jiajia_596179
27/4/12 a las 23:01

Fotos

Alet no puedo ver tus fotos.
Alet, ¿has cambiado de contraseña?

Intento ver tus fotos conla contra anterior y no me deja.

Porfi, si la has cambiado mandame un privi con la nueva contra.

M
mei_5960527
28/4/12 a las 12:57

Fotos

Resutados
hola alet , me dices tu contraseña , cuanto peso as perdido

R
rie_5320498
28/4/12 a las 13:39
En respuesta a mei_5960527

Resutados
hola alet , me dices tu contraseña , cuanto peso as perdido

Porque?
porque muchas me preguntais ssi he perdido peso???? no heperdido nada no he bajado de talla solo queria quitarme el colgajo de piel que me sobraba, no se me sorprende esa pregunta uqe tanto me haceis, me he perdido algo de esta oepracion??? contadme chicas.....
te mando la contra por privi

A
an0N_828367699z
28/4/12 a las 16:49

Fotos

Ola alet
ME GUSTARIA ME MANDARAS TU CONTRA PARA VER COMO TE HA QUEDADO Y PARECE QUE YA TE VEO MAS ANIMADA NO, YO NO ESCRIBO MUCHO PERO PERO LEO LOS MENSAJES CADA DIA , PARA VER SI YO ME ANIMO

J
jiajia_596179
28/4/12 a las 17:04

Ahora tiene una pupa mi ombligo. (fotos)
Hola a todos. Ayer mi dijo el ciru que me quitara la bolita. Y así lo hice, me puse alcohol y una gasa por dentro para que fuera secando lo que drenaba.
Esta mañana al quitarmelo he visto que la gasa estaba manchada con un poco liquido de color anaranjado. Y dentro del ombligo tenia como una especie de pupa, color rojizo, como herida. Pero al ponerme alcohol no me escueze. Le he mandado otra vez un mensaje al ciru a ver que me dice. El ombligo al no llevar bolita se me está cerrando.
He puesto 2 fotos del ombligo para que me digais que opinais ¿estará infectado?.

J
jiajia_596179
28/4/12 a las 17:06

Fotos

Alet he visto tus fotos y .......
Yo creo que esta vez te quedará mejor, no se vé tan pequeño, aunque eso sí, ahora está inflamado. Ya verás que luego se irá recolocando y quedará mejor.
Yo he puesto fotos del mio, creo que me ha salido una pequeña herida.

R
rie_5320498
28/4/12 a las 17:15

Ahora tiene una pupa mi ombligo. (fotos)
Hola a todos. Ayer mi dijo el ciru que me quitara la bolita. Y así lo hice, me puse alcohol y una gasa por dentro para que fuera secando lo que drenaba.
Esta mañana al quitarmelo he visto que la gasa estaba manchada con un poco liquido de color anaranjado. Y dentro del ombligo tenia como una especie de pupa, color rojizo, como herida. Pero al ponerme alcohol no me escueze. Le he mandado otra vez un mensaje al ciru a ver que me dice. El ombligo al no llevar bolita se me está cerrando.
He puesto 2 fotos del ombligo para que me digais que opinais ¿estará infectado?.

Se ve bien.
pues hija no se a simple vista se ve bien, no veo nada raro pero no entiendo, y en la foto no se aprecia pero se que las fotos a veces engañan, enla foto no se ve ni pequeño ni deformado, se ve bien guapa,
no se morfiu no te puedo ayudar,

A
albina_5497157
28/4/12 a las 21:19

Espero recibir repuestas
llevo 18 dias operada , llevo mi faja dia y noche asi lo ah indicado mi ciru , ahora bn mi temor es q si mi ombligo se cocina de estar alli apretujado , quien ah pasado por lo mismo o q me recom,iendas

A
addaia_8410681
28/4/12 a las 21:21

Hola lokas
Hoola niñas solo entro.para felicitar a kiero...ya ke hoy a sido abuela!!!!! Enhorabuena kierioiooooooo

W
wenhui_8178758
28/4/12 a las 21:50
En respuesta a addaia_8410681

Hola lokas
Hoola niñas solo entro.para felicitar a kiero...ya ke hoy a sido abuela!!!!! Enhorabuena kierioiooooooo

Komo ke abuela
Lokita da mas información

S
safah_7242511
28/4/12 a las 22:15

2 dias de lipoabdominoplastia
hola, soy de chile y llevo 2 dias de una lipoabdominoplastia con lipoinjerto en los gluteos alguien se ha hecho lo mismo para compartir experoencia....saludos

L
ling_733288
28/4/12 a las 22:17
En respuesta a wenhui_8178758

Komo ke abuela
Lokita da mas información

Jejejej mariajo
ha sido abuela de las mascotas de los pekes, unas preciosuras

J
jiajia_596179
28/4/12 a las 22:23

Se ve bien.
pues hija no se a simple vista se ve bien, no veo nada raro pero no entiendo, y en la foto no se aprecia pero se que las fotos a veces engañan, enla foto no se ve ni pequeño ni deformado, se ve bien guapa,

Alet
Si Alet, de momento llevo un día sin la canica, no está tan pequeño. ¿Pero has visto la herida que hay en la parte de abajo?

J
jiajia_596179
28/4/12 a las 22:27

Se ve bien.

Kiero....¡enhorabuena!
Je, je, hje,......¿así que abuela, no?

Si es ke vales para todo......

C
caren_5536539
28/4/12 a las 23:13

Fotos

Espectacular
alet ya mire tus fotos y estas muy bien de tu cirugia, te felicito

A
an0N_828367699z
28/4/12 a las 23:18

Fotos

Alet
hola, nena te he visto estupenda, no se como estabas antes pero vamos te veo muy bien enhorbuena por conseguir tu vientre plano

A
an0N_828367699z
28/4/12 a las 23:18

Fotos

Alet
hola, nena te he visto estupenda, no se como estabas antes pero vamos te veo muy bien enhorbuena por conseguir tu vientre plano

H
hongyu_714141
28/4/12 a las 23:19

Hola chic@s.
Hola a tod@@@@@sssss. KIEROOOOOOOO, abuela por descendencia de las orejas caninassssssssssssss???? Felicidades igualmente!!!!
MONIKEEEE muakssssssssss!!!! Lo del lunes no se me va del coco, ainsssss que lío tengooooooooo.
MARIAJOOOO, hola wapísisisisisimaaaaaa, qué tal lo del lunes???

R
rie_5320498
28/4/12 a las 23:19

Alet
Si Alet, de momento llevo un día sin la canica, no está tan pequeño. ¿Pero has visto la herida que hay en la parte de abajo?

No guapa
jo por mas que miro no termino de verla morfiu, pero bueno si es heridita mas facil de curar que si no sabes de donde viene el liquido no?? la verdad qeu la gasa sale sucia osea que tienes que mirartelo y tener cuidado pero el ombligo se ve muy bien, no se guapa, a ver si se va cerrando esa heridita y salen las gasas limpias, un besazo

H
hongyu_714141
28/4/12 a las 23:21

Hola lokas

Hannaaaaaa!!!
Vaya notición chica!!!! Nos dejas con las patas colgandoooooo Muaksssssssssssss!!!

C
caren_5536539
28/4/12 a las 23:33
En respuesta a albina_5497157

Espero recibir repuestas
llevo 18 dias operada , llevo mi faja dia y noche asi lo ah indicado mi ciru , ahora bn mi temor es q si mi ombligo se cocina de estar alli apretujado , quien ah pasado por lo mismo o q me recom,iendas

No te preocupes
desde que te hagas curaciones en el ombligo nada va a pasar por que estes fajada. suerte

C
caren_5536539
28/4/12 a las 23:53
En respuesta a safah_7242511

hola, soy de chile y llevo 2 dias de una lipoabdominoplastia con lipoinjerto en los gluteos alguien se ha hecho lo mismo para compartir experoencia....saludos

Hola valeriapaz
que es eso de lipoinjerto?? me puedes sacar de la duda??

A
addaia_8410681
29/4/12 a las :00

Pues si.....
Pues si,kiero es abuela de dos preciosas cobayas.me ha pedido ke sea la madrina.les voy a llamar....canica y parrochagorda.tengo ke hacerme el vestido de la ceremonia asi ke os pido a todas ke si os sobra...piel,grasa,likidos y cosas parecidas,me las envieis para ir bien vestida a b.aires.jeeeee

G
gisel_7273074
29/4/12 a las 3:27

Hola mis preciosuras!!!!!
SEEEEE SOY ABUELA DE DOS COBAYITAS JEJE CASI ME PIERDO EL NACIMIENTO PERO LLEGE JUSTO A PRESENCIAR JOJO Y LA MAYTE ES LA MADRINA DE LAS MELLIZAS DICE KE SE LAS LLEVARA AL FERROL A HACERLE COMPAÑIA A SUS OREJAS JAJA Y LE SERVIRAN DE BINCHA DE PIEL PARA LOS ULTIMOS DIAS DE FRIO!!!
A VER A VER COMO ANDAN ESOS OMBLIGOS KE NOS HAN COMPLICADO LA VIDA ESTOS ULTIMOS DIAS!!!!!!! JAJA LOS VAMOS A PONER EN PENITENCIA A TODOS LOS OMBLIGOS PERESOSOS KE NO KIEREN CURARSE RAPIDO !!!!!
MORFIU COMO DECIMOS ACA EN BUENOS AIRES "JOYA" (BUENISIMO) TU OMBLI ESTA BARBARO NENA ESO KE FALTA TODAVIA EH!!!! JOYA JOYA
ALET REINA SOS LA MIMADA DEL FORO SABES KE TODAS ESTAMOS CON VOS (LOS CHIKOS TMB) YA VERAS COMO PASA TODO ESTE PROCESO Y LUEGO TE LEEREMOS TU FELICIDAD CON LA KE NOS CONTARAS TU CAMBIO AMIGA,YA DESINCHARA ESE OMBLIGIN Y TOMARA NUEVA FORMA,ASI KE NO TE DESESPERES,YO SOY DE TERROR,SE ME CRUSAN MIEDOS TEMORES PIERDO LA FE,LAS ESPERANZAS Y BUE...ESTO ES UN PROCESO KE NADIE LO PUEDE ACELERAR PORKE ES CUESTION Y TRABAJO DEL CUERPO HUMANO ASI KE EMPECE A PENSAR EN POSITIVO Y DEJAR KE SEA LO KE DIOS KIERA!!!HOY LO VEO MEJOR A MI PUPITO !JEJE ESTA ROJO A VESES SE PONE MARRON JEJE PERO ESTA MUCHO MEJOR ,ASI KE CUANDO PUEDA PONDRE FOTOS.
MONIKE REINA MIA COMO ESTAS? ME IMAGINO KE TU CIRU YA ESTARA MEJORANDO PRECIOSA!!! MUCHOS CARIÑOS
MARIAJO HERMANIKA KE ESTAS HACIENDO CHIKA?TE ESTAS COMPRANDO LAS BIKINIS YA? NO COLGASTE LAS FOTOS REINA JAJAJAJA
CARMENCITA MI VIDAAAAAA COMO ESTAS CHIKA? COMO DEBE ESTAR ESE TIPAZO YA PARA LA PASARELA NENA YA ME IMAGINO PRECIOSA!!!!! BESOTES
CHIKAS LA MAIRIM NO SE CONECTA MAS DEBE SER KE ESTA TRABAJANDO ASI KE A MI AMIGA LE MANDO MIL BESOTES Y CARIÑOS PARA CUANDO LEA EL FORO KE LA RECORDAMOS Y LA EXTRAÑAMOS,A TODAS Y TODOS LOS MUCHACHOS KE LOS AMO LES MANDO BESITOS Y NO SE OLVIDEN DE PASAR A DECIR "HOLA" JAJAJAJAJAJA Y LAS KE SE HAN OLVIDADO DE NOSOTRAS JEJE PUES BESOTESS YO NO LAS OLVIDO EHHH NO SE CREAN KE SE LIBRARAN FASILMENTE DE MI JAJA
MIS FAVORITAS KE YA SABEN KIENES SON JAJA LAS ADORO,LAS NIÑAS RECIEN OPERADAS KE MAS LES DIRE ?KE ACA ESTAMOS PARA LO KE SEA CON NUESTRAS EXPERIENCIAS Y A ENTENDERLAS POR SOBRETODO EN LOS MIEDOS Y LAS COMPLICACIONES KE LES PUEDAN SURGIR ASI COMO NOSOTRAS LAS KE LO HEMOS PASADO, Y LAS KE SALEN PERFECTAS PUES EN MIL BUENAHORA A TODAS/OS UN BESAZOTE YA SABEN KE YA NO ME PUEDO CONECTAR ASI COMO ANTES PERO UNA VES POR SEMANA OS MAREARE CON MIS MIMOS PORTEÑOS!!!!!!

W
wenhui_8178758
29/4/12 a las 8:07
En respuesta a hongyu_714141

Hola chic@s.
Hola a tod@@@@@sssss. KIEROOOOOOOO, abuela por descendencia de las orejas caninassssssssssssss???? Felicidades igualmente!!!!
MONIKEEEE muakssssssssss!!!! Lo del lunes no se me va del coco, ainsssss que lío tengooooooooo.

Nena
Animate y ven aunke sea un pokito, deja a tu Jose limpiando la cocina y asi se le ara mas cortito, mientras nosotras vamos de compras jajajajajajaja

W
wenhui_8178758
29/4/12 a las 8:15

Pues si.....
Pues si,kiero es abuela de dos preciosas cobayas.me ha pedido ke sea la madrina.les voy a llamar....canica y parrochagorda.tengo ke hacerme el vestido de la ceremonia asi ke os pido a todas ke si os sobra...piel,grasa,likidos y cosas parecidas,me las envieis para ir bien vestida a b.aires.jeeeee

Madrina
Yo puedo hacer una aportación del ombligo antiguo con sus correspondientes puntos mas a mas te puedo prestar grasa, piel y lo mas importante un saco de grietas, las cuales si las pintas de colores diferentes, puedes llevar un traje muy primaveral.
Vas a ser la envidia de la ceremonia, diran vaya Gallega mas sexy con ese cuerpazo y sobre todo donde se habra comprado ese traje tan elegante.
No te olvides de hacer fotos jejejejejeje

W
wenhui_8178758
29/4/12 a las 8:25
En respuesta a gisel_7273074

Hola mis preciosuras!!!!!
SEEEEE SOY ABUELA DE DOS COBAYITAS JEJE CASI ME PIERDO EL NACIMIENTO PERO LLEGE JUSTO A PRESENCIAR JOJO Y LA MAYTE ES LA MADRINA DE LAS MELLIZAS DICE KE SE LAS LLEVARA AL FERROL A HACERLE COMPAÑIA A SUS OREJAS JAJA Y LE SERVIRAN DE BINCHA DE PIEL PARA LOS ULTIMOS DIAS DE FRIO!!!
A VER A VER COMO ANDAN ESOS OMBLIGOS KE NOS HAN COMPLICADO LA VIDA ESTOS ULTIMOS DIAS!!!!!!! JAJA LOS VAMOS A PONER EN PENITENCIA A TODOS LOS OMBLIGOS PERESOSOS KE NO KIEREN CURARSE RAPIDO !!!!!
MORFIU COMO DECIMOS ACA EN BUENOS AIRES "JOYA" (BUENISIMO) TU OMBLI ESTA BARBARO NENA ESO KE FALTA TODAVIA EH!!!! JOYA JOYA
ALET REINA SOS LA MIMADA DEL FORO SABES KE TODAS ESTAMOS CON VOS (LOS CHIKOS TMB) YA VERAS COMO PASA TODO ESTE PROCESO Y LUEGO TE LEEREMOS TU FELICIDAD CON LA KE NOS CONTARAS TU CAMBIO AMIGA,YA DESINCHARA ESE OMBLIGIN Y TOMARA NUEVA FORMA,ASI KE NO TE DESESPERES,YO SOY DE TERROR,SE ME CRUSAN MIEDOS TEMORES PIERDO LA FE,LAS ESPERANZAS Y BUE...ESTO ES UN PROCESO KE NADIE LO PUEDE ACELERAR PORKE ES CUESTION Y TRABAJO DEL CUERPO HUMANO ASI KE EMPECE A PENSAR EN POSITIVO Y DEJAR KE SEA LO KE DIOS KIERA!!!HOY LO VEO MEJOR A MI PUPITO !JEJE ESTA ROJO A VESES SE PONE MARRON JEJE PERO ESTA MUCHO MEJOR ,ASI KE CUANDO PUEDA PONDRE FOTOS.
MONIKE REINA MIA COMO ESTAS? ME IMAGINO KE TU CIRU YA ESTARA MEJORANDO PRECIOSA!!! MUCHOS CARIÑOS
MARIAJO HERMANIKA KE ESTAS HACIENDO CHIKA?TE ESTAS COMPRANDO LAS BIKINIS YA? NO COLGASTE LAS FOTOS REINA JAJAJAJA
CARMENCITA MI VIDAAAAAA COMO ESTAS CHIKA? COMO DEBE ESTAR ESE TIPAZO YA PARA LA PASARELA NENA YA ME IMAGINO PRECIOSA!!!!! BESOTES
CHIKAS LA MAIRIM NO SE CONECTA MAS DEBE SER KE ESTA TRABAJANDO ASI KE A MI AMIGA LE MANDO MIL BESOTES Y CARIÑOS PARA CUANDO LEA EL FORO KE LA RECORDAMOS Y LA EXTRAÑAMOS,A TODAS Y TODOS LOS MUCHACHOS KE LOS AMO LES MANDO BESITOS Y NO SE OLVIDEN DE PASAR A DECIR "HOLA" JAJAJAJAJAJA Y LAS KE SE HAN OLVIDADO DE NOSOTRAS JEJE PUES BESOTESS YO NO LAS OLVIDO EHHH NO SE CREAN KE SE LIBRARAN FASILMENTE DE MI JAJA
MIS FAVORITAS KE YA SABEN KIENES SON JAJA LAS ADORO,LAS NIÑAS RECIEN OPERADAS KE MAS LES DIRE ?KE ACA ESTAMOS PARA LO KE SEA CON NUESTRAS EXPERIENCIAS Y A ENTENDERLAS POR SOBRETODO EN LOS MIEDOS Y LAS COMPLICACIONES KE LES PUEDAN SURGIR ASI COMO NOSOTRAS LAS KE LO HEMOS PASADO, Y LAS KE SALEN PERFECTAS PUES EN MIL BUENAHORA A TODAS/OS UN BESAZOTE YA SABEN KE YA NO ME PUEDO CONECTAR ASI COMO ANTES PERO UNA VES POR SEMANA OS MAREARE CON MIS MIMOS PORTEÑOS!!!!!!

Lokitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ke callado te tenias ke tu nuera estaba preñada, si no llega a se por Hanna no nos enteramos. Bas a pedir excedencia en el trabajo? como abuela te corresponde ajudar, no puedes dejar toda esa carga solamente a los padres, los abuelos estan para ayudar.
Les voy a hacer unos patucos de lana, para ke te los lleve Hanna, y unas funditas para las orejitas ke no se les enfrien, pues ya os lleva el invierno.

Nena tu crees ke yo me podre poner bikini? pues tendria ke encontrar uno especial para meter toda esa inflamación ke tengo en la barriga, osea uno así parecido como al de las preñadas y claro tendria ke compensar la parte del sujetador y comprar uno con mucho relleno, Por dios ke dificil va a ser encontrar un bikini para este cuerpo. Sabes mejor sera ke me compre un traje de neopreno, asi cuando vengas y vayamos a la playa parecere tu salvavidas jajajajaja

W
wenhui_8178758
29/4/12 a las 8:27

Jesulete
Rey escribe y cuentanos como te fue este viernes con la visita del dr.
Seguro ke estarás mas animado

Besitossssssssssssssss

M
mei_5960527
29/4/12 a las 10:54
En respuesta a safah_7242511

Pon fotos valeria
hola amiga , como lo llevas ? te hiciste las dos cosas a la vez , duele mucho el injerto en los gluteos , en españa te ponen de tu grasa , cuentanos un poco mas

M
mei_5960527
29/4/12 a las 10:58
En respuesta a caren_5536539

Hola valeriapaz
que es eso de lipoinjerto?? me puedes sacar de la duda??

Hola senid73

creo que es de la lipo te cojen grasa luego te la ponen en el gluteo , creo que es eso , si es asi al ponerte el gluteo se define mas la cintura eso dicen , para el culete un poco caido que tengo yo jejjeje me haria falta .

L
ling_733288
29/4/12 a las 11:10

Pues si.....

Jajajajaja
yo también tengo mucho con que contribuir para tu atuendo primaveral

L
ling_733288
29/4/12 a las 11:12
En respuesta a hongyu_714141

Hola chic@s.

Ayy nena di que siiiiii
no seas así mi carmencita, animate, hazle caso a la mariajo y deja a tu jose entreteniendose con otros menesteres solo por un ratito. Lo vamos a pasar muyyyy bien, imaginate las risas que te puedes perder si no vienes.....
Te estaremos esperando

A
arshad_10040547
30/4/12 a las 18:14

Soy nueva!!!!
hola a todas soy nueva en este foro..hoy me hicieron analisis preoperatorios,el viernes 4 de mayo porfin me kitan el pedazo de panza ke me cuelga jajajaja pero tengo miedo ayudaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir