Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Tatuaje
que pensais de un tatoo en al cica, solo en la parte derecha de la braguita al final de la cica, alguna tiene alguno encima de la cica?
Ver también
Hola alet!!!!!!!!!
ke buena idea lo del tatuaje nena!!! yo me kiero hacer tambien,pero tengo ke esperar mas por el tema de la cica ke no esta todavia muy preparada en las partes del retoke de las orejas,lo ideal seria taparme toda la cica y ke se vaya todo al carajo porke asi no me la miro mas a esta semejante cicatriz jajajaja aunke me han propuesto un tatuaje terapeutiko ke es sobre la cica y del color de la misma piel ya he visto resultados y kedan presiosos,pero de alguna manera alguna cosita mas hay ke hacer para darle un toke de sensualidad!!! jojojojojooooooo,vos tenes un cuerpo espectacular y estas con una cicatriz barbara asi ke cuando te hagas avisame a ver ke tal keda reina!!! espero ke ande bien tu ombligo el mio kedo raro jajaja un pokitin mas extendido pero la cica esta pa fuera,peorke eseya es problema de mi organismo asi ke keva!!! le meti un piercin hasta ke por lo menos se aclare la cica por lo menos unos dos años jajajaja,pero ya ni lo kiero mirar,es lo ke hayyyyyyyy besotes y besos a todas las chikas mis preciosas no las voy a nombrar a todas porke son mucas jaja pero ya saben ke las kiero muxxxoooooo y a los muchachos tambien,prometo ke este finde colgare fotos de mis 9 meses de la dermo,besotessssssssss
Retoque de ombligo
Hola chicas hace mucho que no entro al foro.
Me opere hace 8 meses y me quedo mal el ombligo alguna de uds. que le haya pasado lo mismo, me podria informar sobre esto.Me dijo el medico que es ambulatorio y en la clinica , sin internacion, pero me gustaria saber mas.
Tengo turno con el el miercoles y estoy ansiosa, adema no se
si tengo que dejar mis actividades , ademas hago gimnasia todos los dias!!
Si alguna de uds. sabe algo se los agradeceria me lo hagan llegar.
Saludos :
Anto9214
Holaaaaa
Chicas manana me hacen lipo! Esroy mega nerviosa, si me recuerdan me hice abdo hace 5 meses y me van a hacer lipo, perp en esta ocscion no quiero q nadie se entere de mi famiia y pues quiero prefuntarles comonse sintieron despues, pueden estar sin ayuda, tengo un bebe de 1 año, obvio con el me puede ayidar mi hermana pero tampco quiero q sepa, les duele mucho? Comonse sintieron, en cuanro tiempo se pudieron poner ropa que no se viera tan mal? Oseas esthvieron hinchadas, me dijeron q es 1000 veces menos q la abdomibolplastia haber como me va solo me haran abdomen flancos y espalda! Por fa contesten como les fue y regresando prometo subir fotos! ahhgg esroy nerviosisisisma
Ahhh y otra cosa
Tambien me haran lipoinyeccion en los gluteos duele ? Q molestias ahhhg
Holaaaaa
Chicas manana me hacen lipo! Esroy mega nerviosa, si me recuerdan me hice abdo hace 5 meses y me van a hacer lipo, perp en esta ocscion no quiero q nadie se entere de mi famiia y pues quiero prefuntarles comonse sintieron despues, pueden estar sin ayuda, tengo un bebe de 1 año, obvio con el me puede ayidar mi hermana pero tampco quiero q sepa, les duele mucho? Comonse sintieron, en cuanro tiempo se pudieron poner ropa que no se viera tan mal? Oseas esthvieron hinchadas, me dijeron q es 1000 veces menos q la abdomibolplastia haber como me va solo me haran abdomen flancos y espalda! Por fa contesten como les fue y regresando prometo subir fotos! ahhgg esroy nerviosisisisma
Hola tamytania
hola guapa! yo me hice abdominoplastia y lipo el mismo dia, lipo solo en los flancos para definir la cintura pero soy muy delgada y solo me quitaron 200 gramos de grasa de cada lado.
pero duele mucho... no lo digo para desanimarte pero creo que deberias decirselo a alguien de confianza porque los primeros dias son duros y creo que necesitaras ayuda con el bebe.
yo sentia mas el dolor de la lipo que el de la abdominoplastia y tengo amigas que se han hecho lipo y tambien opinan que es muy doloroso.
yo no me noto muy hinchada de los flancos, mas o menos como antes, la hinchazon que tengo es de la cicatriz de la abdominoplastia hasta el ombligo, pero los resultados empezaras a notarlos a partir de los 3 meses. supongo que tendras que ir enfajada durante un mes como minimo.
yo hace 24 dias que me lo hice y aun tengo alguna molestia aunque ya hago vida normal, pero te aconsejo que pidas ayuda para los primeros dias, la necesitaras...
y si no quieres decirlo inventate una contractura o un lumbago...
pero ... sin mentirijilla ANIMO!!! ya veras que son solo unos dias y despues estaras guapisima!
un beso enorme!
Hola alet!!!!!!!!!
ke buena idea lo del tatuaje nena!!! yo me kiero hacer tambien,pero tengo ke esperar mas por el tema de la cica ke no esta todavia muy preparada en las partes del retoke de las orejas,lo ideal seria taparme toda la cica y ke se vaya todo al carajo porke asi no me la miro mas a esta semejante cicatriz jajajaja aunke me han propuesto un tatuaje terapeutiko ke es sobre la cica y del color de la misma piel ya he visto resultados y kedan presiosos,pero de alguna manera alguna cosita mas hay ke hacer para darle un toke de sensualidad!!! jojojojojooooooo,vos tenes un cuerpo espectacular y estas con una cicatriz barbara asi ke cuando te hagas avisame a ver ke tal keda reina!!! espero ke ande bien tu ombligo el mio kedo raro jajaja un pokitin mas extendido pero la cica esta pa fuera,peorke eseya es problema de mi organismo asi ke keva!!! le meti un piercin hasta ke por lo menos se aclare la cica por lo menos unos dos años jajajaja,pero ya ni lo kiero mirar,es lo ke hayyyyyyyy besotes y besos a todas las chikas mis preciosas no las voy a nombrar a todas porke son mucas jaja pero ya saben ke las kiero muxxxoooooo y a los muchachos tambien,prometo ke este finde colgare fotos de mis 9 meses de la dermo,besotessssssssss
Hola kiero
que decirte, que mi ombligo es horroroso que no se si peor que antes, que el ciru quiere verme en un mes pero me diga loq eu me diga no lo voy a tocar, que estoy hasta pensando si usar bikini o no,
ni lo miro casi es horrible, le metiste un piercin??? tienes fotos??
esta tan feo que me da hasta miedo meter un piercin y se joda mas jijjijijiji
aissssssssssss nena que mala suerte el ombliguillo jijijiji
bsisssssssssssssss
Chicasss
Gracias a dios todo salio bien con la lipo pero tengo un problemilla me siento hinchada de la cara eso es normal a ustedes les paso ??
Hola alet!!!!!!!!!
Alet
nena yo me puse el piercing y ni se nota nada del horrible ombligo asi ke por lo menos tengo ese consuelo ya veras ke keda re lindo yo esta semana subire fotos nuevas de los nueve meses y veras ke keda lindo,pero obvio buscate un pendiente ke te tape las cicatrices a mi me ha ayudado hasta a ke se estire un poco mas,porke al pararte bien derecha mas el pendiente es como ke te estira un pokin mas la piel asi ke por ese lado tambien me ayudo bastante ya veras las fotos y te animaras !!!! asi ke nena jajajaj !!! arriba ese animo yo hace un mes ke me puse el piercing jajaj pero las he pasado de creces!!! porke hasta se me ha infectado porke se ve ke la herida no estaba todavia en condiciones para perforacion jajaja pero hoy en dia con todos los cuidados ke le he hecho con muxa pasiencia ya ha pasado y se ve de pelos!!!! te sacaste fotos nuevas???? avisa nena asi podemos mirar l!!!!!!!! ,il besotes wapa!
Ahhh y otra cosa
Tambien me haran lipoinyeccion en los gluteos duele ? Q molestias ahhhg
Hola tamitanya
yo tambien dentro de 2 meses me hago lipo de flancos,espalda y abdomen y todavia no estoy segura de la lipoinyeccion en los gluteos..hablan por aqui como q se reabsorbe la grasa ..a ti que te dijo tu medico??tu como notas tu culitu se ve las diferencias?el postoperatorio es doloroso?cuando te podras sentar!perdon por tantas preguntas pero estoy muy confusa ..no se q hacer..ya q me gasto un dinero....gracias
Chicaa creo que quede muy bien
Pero el dolr de la lipo es ahhhgg ! Cuansp voy a dejar estos dolores! Pfffff y con la lipoinyecion en los gluteos que onda algioen q me cuente su experiencia!! Me duelen un poco! Ustedes creen q se absorba mucho! Me guato como quedo!!
Holaaaaa
Tamy tania hola nena!!
o sea que al quirofano de nuevo !!!! que bueno yo llevo tambien 5 meses de la abdomino y quisiera tambien hacer una lipo, no baje un gramo despues de la abdomino y me miro y quisiera hacerme la cintura mas delgada pero mi marido no me deja yo me hice antes de la abdomino una lipo al otro dia estaba genial no se siente mas que molestias estaras re bien, te felicito por el paso, y sí, no le cuentes a nadie nunca falta alguna bruja envidiosa en la familia jajajjjaa besos y muestra fotos niña!!!
Preocupada
ya tengo 2 meses y me veo muy inflamada del ombligo hasta la cicatriz seranormal, esq para mi ciru todo esta bn, jajaja quiero saber si algun le pasa lo mismo
Tamy tania hola nena!!
o sea que al quirofano de nuevo !!!! que bueno yo llevo tambien 5 meses de la abdomino y quisiera tambien hacer una lipo, no baje un gramo despues de la abdomino y me miro y quisiera hacerme la cintura mas delgada pero mi marido no me deja yo me hice antes de la abdomino una lipo al otro dia estaba genial no se siente mas que molestias estaras re bien, te felicito por el paso, y sí, no le cuentes a nadie nunca falta alguna bruja envidiosa en la familia jajajjjaa besos y muestra fotos niña!!!
Aai es gaby!!! de hecho no estaba conforme por k solo m habian
Hecho la abdo, pero siento mi piel bien rara, creo k es normal, lo k m inquiera es k tenga el pubis como hinchado tengo miedl k se quede asiiiii
JO ER ME CAMBIARE LAS TETAS
Tatuaje hecho
Es grande algo macarrilla y tapa la cica jijijiji solo en el lado qeu se me salia hasta de los tejanos jijijiji y pues eso aun esta recien hecho muy oscuro pero en vez de salir una cicatriz horrible del vaqero asoman las estrellas jiji son 3 por mis tres hijos jijijijijijiij
Tatuaje hecho
Es grande algo macarrilla y tapa la cica jijijiji solo en el lado qeu se me salia hasta de los tejanos jijijiji y pues eso aun esta recien hecho muy oscuro pero en vez de salir una cicatriz horrible del vaqero asoman las estrellas jiji son 3 por mis tres hijos jijijijijijiij
Tatoo
hola tienes fotos para ver como queda?? yo tmb había pensado en hacerme uno.
Tatuaje hecho
Tatuaje
Holaaa alet guapa!! cuentame lo del tatuaje, cómo ha sido, sabes a partir de cuando se pueden hacer sin problemas por aquello de que la piel esté todavía muy "nueva"? yo hace 8 meses de mi operación ya y dentro de dos semanas me voy de vacaciones y estoy horrorizada con semejanete cicatriz que a estas alturas de blanca nadaaaaa!!
Tatuaje hecho
Hola alet!
Sii, podias subir las fotos cuando puedas a ver que tal te ha quedado...
Tatoo
hola tienes fotos para ver como queda?? yo tmb había pensado en hacerme uno.
chicas os prometo poner fotos, creo que el lunes, vale?? yo llame al cirujano me dijo qeu si podia, llevo 1 año y 2 meses.... el tattoo duele pero a mi me ha gustado mcuho , es decir en vez de ver la cica que asoma por el vaquero llevo 3 estrella, cuando suba fotis os aviso
Una foto
chicas puse una foto pero es recien hecho y no es una foto muy alla, el lunes prometo mas para qeu veais el efecto, es qeu ahora ya tengo la crema en el tatto y no se ve jijiji quiero que me comenteis como lo veis eh????
Aai es gaby!!! de hecho no estaba conforme por k solo m habian
Hecho la abdo, pero siento mi piel bien rara, creo k es normal, lo k m inquiera es k tenga el pubis como hinchado tengo miedl k se quede asiiiii
Tamy
Es normal esa inflamacion en el pubis a mi me paso y recien despue de 5 meses tengo menos inflamado, y cuando mentruo se me inflama de nuevo pero es normal , no se va ha quedar asi no te preocupes, yo me haria lipo pero no me dejann
Hola chikas!!!!
Como estan todas/os? en cinco dias cumplire 9 meses de la dermo,he colgado tres fotos pero colgare en una semana otras porke estos dias me ha tokado mis dias femeninos jajaja y estoy hinchada como perra pero igual he puesto unas ya ke hace tres meses ke no actualizo el album,he ganado unos kilitos porke este frio de buenos aires viene con recompensa jajajaja pero se ve ke mi ciru ha sido generoso conmigo y la cintura la tengo tal cual kede desde el primcipio aunke otras partes ni las digo jajajaja porke estoy fatal,mi ombligo esta con reverendo piercing en penitencia por lo menos hasta ke se aclare la cicatriz,asi ke solo lo miro cuando me baño jajajaja
las orejas desde ke me retoke ya no han regresado asi ke las chikas ke tienen las famosas orejas en los extremos de la cicatriz pues con toda confianza retokenlan porke es efectivo por lo menos a mi me han sacado tremenda piel sobrante y me kedo planito en los extremos,las hinchazones no son como antes,pero eso no significa ke no me siga inflamando porke una ves a la semana me inflamo un pokito y otras veses un poco mas,pero repito ke no son como antes.
A veses me asusto porke a la mañana cuando me voy a levantar de la cama me estiro para relajarme y siento tremendos tirones en la cicatriz,el ciru me dijo ke es normal,bueno ...nada...concejo a las chikas ke no se confien de ke no se engorda mas despues de una dermo porke es falso totalmente jajaja,cuando comemos de mas pues engordamos jajaj aunke no nos keda el cuerpo como antes sino un poco mas estilizado por lo menos de consuelo jjajajajaja
Asi ke me tendre ke cuidar mucho este invierno en las comidas jajaja para el colmo trabajo sentada varias horas del dia jajajajajaja
Alet me encanta ese tatuaje nenaaaaa,la verdad es ke has optado muy bien al hacerte el tatoo te keda precioso asi ke vamos animate a la playa con tus bikinis con ese tipazo reina!!!!
BESOTES TAMMYYYYYY NENAAAA te seguis refaccionando loka!!!! te re felicito por tus esfuerzos y por no bajar los brazos yo se ke no pararas hasta verte como deceas y has cambiado un monton estas kedando preciosa!!!! mil besotesss
Besos a todas/os
Hola chikas!!!!
Como estan todas/os? en cinco dias cumplire 9 meses de la dermo,he colgado tres fotos pero colgare en una semana otras porke estos dias me ha tokado mis dias femeninos jajaja y estoy hinchada como perra pero igual he puesto unas ya ke hace tres meses ke no actualizo el album,he ganado unos kilitos porke este frio de buenos aires viene con recompensa jajajaja pero se ve ke mi ciru ha sido generoso conmigo y la cintura la tengo tal cual kede desde el primcipio aunke otras partes ni las digo jajajaja porke estoy fatal,mi ombligo esta con reverendo piercing en penitencia por lo menos hasta ke se aclare la cicatriz,asi ke solo lo miro cuando me baño jajajaja
las orejas desde ke me retoke ya no han regresado asi ke las chikas ke tienen las famosas orejas en los extremos de la cicatriz pues con toda confianza retokenlan porke es efectivo por lo menos a mi me han sacado tremenda piel sobrante y me kedo planito en los extremos,las hinchazones no son como antes,pero eso no significa ke no me siga inflamando porke una ves a la semana me inflamo un pokito y otras veses un poco mas,pero repito ke no son como antes.
A veses me asusto porke a la mañana cuando me voy a levantar de la cama me estiro para relajarme y siento tremendos tirones en la cicatriz,el ciru me dijo ke es normal,bueno ...nada...concejo a las chikas ke no se confien de ke no se engorda mas despues de una dermo porke es falso totalmente jajaja,cuando comemos de mas pues engordamos jajaj aunke no nos keda el cuerpo como antes sino un poco mas estilizado por lo menos de consuelo jjajajajaja
Asi ke me tendre ke cuidar mucho este invierno en las comidas jajaja para el colmo trabajo sentada varias horas del dia jajajajajaja
Alet me encanta ese tatuaje nenaaaaa,la verdad es ke has optado muy bien al hacerte el tatoo te keda precioso asi ke vamos animate a la playa con tus bikinis con ese tipazo reina!!!!
BESOTES TAMMYYYYYY NENAAAA te seguis refaccionando loka!!!! te re felicito por tus esfuerzos y por no bajar los brazos yo se ke no pararas hasta verte como deceas y has cambiado un monton estas kedando preciosa!!!! mil besotesss
Besos a todas/os
Contra
guapa mandame la contra de ese elabum qeu tengo la del otro, un besazo
Hola a todas!!!
Hola chicas, qué tal?? Hace mucho que no escribo nada, ya veo que hay muchas chicas nuevas que se van embarcando en estos trances, les deseo lo mejor ,y las que ya lo hicimos hace algunos meses aquí estamos, cada cual con algún problemilla... , pero bueno, ya irán pasando. Besosssssssssss para todassssssssss!!! Alguien sabe algo de Mairim??? Hace siglos que no la veo!!!
Hola chikas!!!!
Besos a todas/os
Kierooooooo!!
Hola querida compañera sufridora de fatigas, me alegro de encontrarte por aquí!!! Ya sabes que se te echa de menos, igual que a Hannachachi, con vuestros ánimos. bromas y risas!!! Siento lo de tu ombligo, debes estar más que harta de que te esté fastidiando ya tanto tiempo , pero no queda otra que seguir cuidándolo. Mil besotessssssss!!!
Quierooooo
mi diabla favorita espero que estes bien porfa cuando puedas pasame tus contras que no puedo verte las de nesecitounret...tambien good lucky bye
Hola chikas!!!!
Besos a todas/os
Kiero
Gracias nena por los animos me voy sintiendo mejor la verdad es k ya se estan esfumando los dolores subi una foto de despies de dos dias de lipo! La acabo de subir voy contnta aunk con lonq wstoy un poco indecisa es con la lipoinyeccion de los gluteos que esa si mr tiene un poco adolorida y siento un poco rara la forma pero ya vermos solo ah pasado 6 dias!
Tamitanyaaaaa
porfa pasame por privi tu contra no puedo verte y eso que se comenta que as quedado de lujo un abrazo y sigue recuperandote
Fotos
chcias ya he colgado fotos nuevas, os comento que ando inflamda, las hicepor la noche y me inflamo aun bastante, pero bueno espero vuestras sinceras opiniones, como veis el ombligo sigue siendo unamierda jijiji pero paso de mirarlo ya, no me hafo un piercin como kiero porqeu seguro qeu se me infecta jijiji pero ..
kiero qeuda genial el piercin me encanta,
un besazo a todas
Abdominoplastia, ayuda...
deseo hacerme una abdominoplastia, quien me aconsejais? Ivan mañero o jesus de benito, gracias a todas!!
Hola a todas!!!
Hola chicas, qué tal?? Hace mucho que no escribo nada, ya veo que hay muchas chicas nuevas que se van embarcando en estos trances, les deseo lo mejor ,y las que ya lo hicimos hace algunos meses aquí estamos, cada cual con algún problemilla... , pero bueno, ya irán pasando. Besosssssssssss para todassssssssss!!! Alguien sabe algo de Mairim??? Hace siglos que no la veo!!!
Jajajajaj mi carmen linda
Siempre tan pendiente chica, justo me preguntaba por ti que no te leía, yo las leo todos los días, aquí estoy reina desaparecida en acción!!!!
JO ER ME CAMBIARE LAS TETAS
Loka
TE OPERAS DE VERDAD?
Kiero
Gracias nena por los animos me voy sintiendo mejor la verdad es k ya se estan esfumando los dolores subi una foto de despies de dos dias de lipo! La acabo de subir voy contnta aunk con lonq wstoy un poco indecisa es con la lipoinyeccion de los gluteos que esa si mr tiene un poco adolorida y siento un poco rara la forma pero ya vermos solo ah pasado 6 dias!
Tamytania
Nena que bien que has quedado, que envidia, mira yo tengo una duda, despues de hacernos la abdominoplastia si nos hacemos una lipo, no queda la piel suelta.
No tendria que ser al reves, primero la lipo, explicame por favor, tengo esa duda
Hola chikas!!!!
Besos a todas/os
Hermanita
Por dios cuanto tiempo sin leerte en el foro, ya esta bien, no quieres saber nada de las que estamos convalecientes.
Claro como tu ya estas divina de la muerte te olvidas de las demas.
Hay loka, como me alegro de que vuelvas a escribir.
Te mando wassap y hablamos.
Muchos, muchos, muchos besos
Jajajajaj mi carmen linda
Siempre tan pendiente chica, justo me preguntaba por ti que no te leía, yo las leo todos los días, aquí estoy reina desaparecida en acción!!!!
Mairin lokitaaaaaaa
Ke tu tambien como Marce no, otra que esta divina de la muerte y no quiere saber nada, ya te vale a ti tambien wapa
Cuidate mucho, ahora te contesto a tu comentario en face, que se te van a caer los dientes por mentirosa reina.
Muchos, muchos, muchos besitos
Hola a todas!!!
Carmencitaaaaaaaa
Nena cuidate mucho y no te obsesiones, yo ya he dejado de hacer presoterapia y ultrasonidos, ya no voy a ir mas de momento, sabes el dr.me dijo el último día que no me obsesionara y dejase pasar el tiempo y e decidido que le voy a hacer caso, así que tu az lo mismo.
Kedaremos y vamos de compras, a ver ke dice Moni y si no para tomar unas cervecitas que hace mucha calor.
Muchos besitos reina
Fotos
chcias ya he colgado fotos nuevas, os comento que ando inflamda, las hicepor la noche y me inflamo aun bastante, pero bueno espero vuestras sinceras opiniones, como veis el ombligo sigue siendo unamierda jijiji pero paso de mirarlo ya, no me hafo un piercin como kiero porqeu seguro qeu se me infecta jijiji pero ..
kiero qeuda genial el piercin me encanta,
un besazo a todas
Alet
Hola wapa, he visto tu tatu, esta muy bien, pero una pregunta, duele cuando te tocan la cicatriz o es el mismo dolor que en el resto de la piel.
Yo queria hacerme uno pero me da un poco de cangeli y es un tatu normal o tiene que ser algo especial
Bueno wapa cuidate mucho y olvidate del ombligo que estas muy bien
Mairin lokitaaaaaaa
Ke tu tambien como Marce no, otra que esta divina de la muerte y no quiere saber nada, ya te vale a ti tambien wapa
Cuidate mucho, ahora te contesto a tu comentario en face, que se te van a caer los dientes por mentirosa reina.
Muchos, muchos, muchos besitos
Conteeeenta!!!!
pues no amiga de contenta con mi cirugía nada tengo; ando esperando mi próxima consulta para ver que pasa con mi retoque; ando pésima con esto de que si me cobrará por el retoque o no de que si debo pagar yo el anestesiólogo o qué???? yo quiero mi retoque pero pagar por ello no No estoy satisfecha con mi dermo; pienso que pudo haber estirado mejor mi piel; pero el ciru asume que es una lipo lo que me hace falta.... total que ese bulto que se me hace arriba y abajo de mi ombligo cuando me siento o me acuesto de lado no me gusta... jajajajajaj.................. y claro que estás linda, lo que pasa es que eres penosa!!!!
Abdominoplastia, ayuda...
deseo hacerme una abdominoplastia, quien me aconsejais? Ivan mañero o jesus de benito, gracias a todas!!
Skkada
Yo con los ojos cerrados a GABRIEL SESMA, tambien visité a los dos que tu dices y tambien me parecieron buenos, pero SESMA me a dejado un ombligo y una cicatriz que a mi parecer estan perfectos y el post operatorio por la forma que te opera SESMA solo llevas la faja 8 días INCREIBLE
Hanna ( hermanita )
Nena escribe y da señales de vida que te echamos de menos, necesitamos tus consejos, no ves que hay muchas personas nuevas que necesitan ayuda lokita.
Ya sabes que te quiero mucho, pero habla un poquito aquí reina.
Besitooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooos
Monike
Bueno tambien faltas tu reina, ya te estas volviendo un pokito gandula y no quieres escribir, estas empleando mucho tiempo en cuidarte haciendo ejercicio pero no te excedas y haz caso al dr.
Nos tenemos que ver pronto, que ya hace mucha calor y tienes que venir.
Muchos besitossssssssssssssssssssssss sss
Morfiu
Hola reina, ya se que estas muy liada con tus suegros, quiero desearte que este saliendo todo lo mejor posible y que tu estes cuidandote.
Cuando puedas explicanos como te encuentras.
Besitossssssssssssssssssssssss ss
Que paliza estoy dando hoy
Pero e decidido que de hoy no pasaba y que tenia que escribir, pues hace mucho tiempo ke no explicaba nada, pero eso si leo el foro cada dia y veo que hay muchas personas nuevas que quieren operarse, otras que se acaban de operar y otras antiguas como yo.
Pues ánimos a todos y seguir explicando vuestras evoluciones y las que estan pendientes de operar seguir preguntando todas las dudas
JESULETE NENE ESCRIBE Y CUENTANOS ALGO
Hola a todas!!!
Ayyy mis niñas aqui estoy
lista para irme a la camita en un ratito, pero no me iba a ir sin antes deciros que teneis todas razón, debo aparecer con más frecuencia, pero en fin que soy como el cometa Halley jejejeje, aparezco cada 75 años.
Os quiero un montón y a ver si mañana ya comienzo a aparecer con más frecuencia. Besitos
Monike
Bueno tambien faltas tu reina, ya te estas volviendo un pokito gandula y no quieres escribir, estas empleando mucho tiempo en cuidarte haciendo ejercicio pero no te excedas y haz caso al dr.
Nos tenemos que ver pronto, que ya hace mucha calor y tienes que venir.
Muchos besitossssssssssssssssssssssss sss
Siiiiii hay que quedar
estoy de acuerdo, con tanto calor, no vendría mal algo fresquito. A ver si te llamo mañana. Besines
Siiiiii hay que quedar
estoy de acuerdo, con tanto calor, no vendría mal algo fresquito. A ver si te llamo mañana. Besines
Siiiiiiiii
Muy bien, así hablamos un ratito y me cuentas
Por fin fotos de la 2 operacion
Por fin e colocado algunas fotos de la 2 operación, es la misma contra que el primer album.
Tengo que pasar por varios retoques en Noviembre, ya me lo explico el dr. antes de operarme, pues lo prioritario era eliminar ese gran seroma de encima de la cicatriz y el gran bulto que se me formo en el estómago debido al seroma y que me ocasionaba tantos dolores, arreglar el desastre del ombligo y esa orrorosa cicatriz tan alta y deforme.
Bueno con paciencia para final de año puede que ya tenga todos los retoques efectuados.
Por favor darme vuestra opinión, pues se me hace interminable, creo que es como un mal sueño y que no voy a despertar nunca, se me esta haciendo muy largo, pues empece el 19 de Octubre del 2011 y a los 5 meses e pasado por la 2 operación, no pude esperar los 6 meses reglamentarios para volver a operar debido a los dolores que me producia el dichoso bulto del estómago.
Por todo esto tengo que agradecer a las personas del foro que me recomendaron al dr. Gabriel Sesma, si no hubiese sido por el creo que todavia estaría mal.
Bueno gracias a todos por leer este toston
A ver!!! pero ke es ese alboroto ke se armo!!!
jajajajaja han aparecido las chikas ke estaban perdidas!!!! ay ay ay ke lokas ke estan che!!! esto ya se estaba poniendo bastante aburrido ahhh por cierto el Jesulete por donde anda??? saben algo de ese loko???? a mi me parece algo raro ke ya no escriba...sera ke se opero???? o habra hecho pacto kon kien ya se sabe y no se lo nombra? jajajajajajajajajaaj
Ultimo momento!!!! la mariajo es de terror!!!
nenaaaaaaaaaaaaaaa porke lloras tanto ... ! si estas preciosaaaaa ese ombligo esta perfecto como si fuera de años operada nena ni esta rojo,lokaaaaa bendito sea el dia ke has coocido a tu cirujano ke la verdad da gustazo nombrarlo con nombre y apellido!!!! muchas felicidades reinaaaaa la verdad es ke me has sorprendido y ni me kiero imaginar de retokes!!! seran necesarios??? yo te veo barbara!!!
Alet!!!!! nenaaa me estas tentandoo a meterme en un lokal de tatuajes jajajajajaja cada ves ke miro tus fotos ya me kiero hacer uno tambien yo!!! jajajaja ke bello ke esta nenissss,la verdad es ke hay buenas noticias en el foro me pone contenta chikas!!! la Tamy se volvio al kirofano y esta barbara,la Cucus cada ves esta mas preciosa y flaka!!! na ke alegria! a ver kien sige despues de esto,MIRYAM ya falta muy pokito nenaaaaaaa la Mayte se tiene ke retokar los extremos de la cica,la Gaviotta no colgo mas fotos esa ingrata!!!! la Mayrim esta bellisima como siempre,cuantas noticias!!!