Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
W
wenhui_8178758
24/5/12 a las 23:38

Morfiu
Nena tienes ke animarte, seguro ke tienes mucha inflamación . Le has preguntado a Hanna lo de la inflamación de la parrocha nena pues si a ti te pasa lo mismo ke estas inflamada de cicatriz hacia abajo, pues imaginate por la parte de arriba de la cicatriz, ke es la parte ke mas se inflama.
Sabes hoy me he provado un bikini ycrei ke me dava algo, me salen unas morcillas en la cintura por encima del final de la cicatriz, yo no tenia eso antes o kizas si, pero como se camuflaba con toda la barriga no lo apreciava. Asi ke otra cosa mas.
Es lo ke hemos comentado muchas veces, ke nos imaginamos ke vamos a kedar perfectas y cadas cuerpo es un mundo.

Pero estoy segura ke todas / os estamos mucho mejor ke antes de operarnos, lo ke pasa es ke despues de operados nos volvemos muy exigentes.

Ten un sakito de paciencia y no te agovies

Muchos besitosssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_955444099z
25/5/12 a las 1:19

Problemas con la anestesia?

Yo me opero el 18 de Junio!!!! , manana voy a las pruebas preoperatorias y estoy nerviosisima por si algo sale mal y no me puedo operar.
Tengo antecedentes de angioedema, se me hinchan los parpados los labios... aunque me da muy de vez en cuando y a veces paso meses incluso anios sin que me de.
Tengo miedo de que el anestesista me ponga pegas, no se si el angioedema influye para algo en la anestesia general, a alguien le ha pasado y se ha podido operar?

A
an0N_916837999z
25/5/12 a las 1:40

Morfiu amiga
no te desanimes reina; sé que no es fácil salir de esa tristeza al pensar que se pasa otra vez por la misma desilusión, pero cuando vimos tus fotos realmente quedastes hermosa, deja que cumplas los 3 meses para ver cómo vas mejorando amiga, quizás se trate de grasa nada más como es mi caso reina; no te angusties mucho, trata de no pensar en eso por un tiempo hasta que tu cirujano te diga algo al respecto!!! Besos y siempre estaremos pendiente de ti.

A
an0N_916837999z
25/5/12 a las 1:49
En respuesta a jiajia_596179

Gracias a todas.
Gracias a todas por vuestros ánimos, pero ya han pasado mes y medio y quizás es que esta 2 vez tenía yo pensado que iba a ser de otra manera.
Oyer hannachachi, por cierto ¿cuanto ha pasado ya de tu operación?... yo tambvien tengo la parrocha abultada ¿será retención de liquido?....

La cuchuflina abultada jajajajaja
amigas yo también tenía el pubis abultado que parecía como dice Hanna (un pene) jajajajaja; tenía pensado hacerme la lipo o la LIPOPARROCHAPLASTIA jajajajajajjaja; pero tan pronto cumplí lo 3 meses y medio la cuchuflina se asustó de mis intensiones y se densinflamó, eso por lo menos me hizo sentir feliz jejje, te imaginas yo con eso abultado en bikinis???? de ley me iban a decir trasvesti ajajjajajajaja

J
jiajia_596179
25/5/12 a las 1:50

A tod@s..... gracias
mairim140, mariajo421, kiero, claudiareina, hanna, y a todas las demás, gracias por vuestro apoyo. No me quiero dejar a nadie en el tintero... a todas, y a todos.... muchas gracias.
Hoy estoy algo más animada. Poco a poco, creo que el no descansar, el dormir pocas horas y el querer quedar ya bien como vosotras... me hizo dar un bajón, pero prometo y con vuestra ayuda salir ya.
La semana que viene espero descansar mejor, tener mas tiempo y cuidarme mas a mi misma.
GRACIAS

S
siya_8494499
25/5/12 a las 20:10

Estoy triste....
Hola a tod@s:
Perdonar por no haberos escrito antes, pero estoy liada por problemillas familiares y ahora no tengo mucho tiempo.
Solo deciros que yo ando un poco triste, porque como sabeis, después de pasar otra vez por 2 vez al quirófano, no me veo del todo plana, creo que todavía tengo tripa redondita, pero no es abajo del todo., es como un balón en toda la tripa.

¿No creeis que después de una 2 abdomino ya deberia de haber quedado bien?. Sé que solo han pasado 2 meses y que me vais a decir que es inflamación y que se me bajará. Pero mi pena es que en la 1 operación también me pasó y casí esperé al año para que me bajara la dichosa inflamación y nunca bajó. Hasta que tuve que volver a operarme.
Y ahora me dá miedo que me pase lo mismo. Aunque está claro que una 3 vez no pasaré.
En fín, que cada cuerpo es un mundo y mi cuerpo debe de ser el más dificil.
Deciros que no estoy gorda, más bien en mi peso justo, que nunca fuí gorda más que en los embarazos, pero mi tripa debe de ser que no quiere adaptarse a mi y es como si fuera de otra. No sé como explicarlo, pero esto me va a hacer pasar por momentos muy tristes, porque yo estaba tan ilusionada con que esta vez me iba a funcionar......

Os lo cuento porque aquí hay personas que han sido y son un gran apoyo, y no quisiera que creyerais que no escribo por antipatía, si no porque estoy liada y en el fondo me encuentro un poco triste. Pero me acuerdo de todos y todas.

<morfiu amiga
hola no te ponGAS TRISTE VAS A VER QUE V AS A QUEDAR PLANITA. TOMA MUCHO TE DE MANZANILLA Y HACETE MASAJES Y VAS A VER COMO TE DESINCHAS POR DENTRO Y POR FUERA. NO TENDRAS GASTRITIS QUE TE NOTAS HINCHADA NO? VAS A ESTAR CHATITA AGUANTA UN POCO MAS BESOTE

W
wenhui_8178758
25/5/12 a las 23:44

A tod@s..... gracias
mairim140, mariajo421, kiero, claudiareina, hanna, y a todas las demás, gracias por vuestro apoyo. No me quiero dejar a nadie en el tintero... a todas, y a todos.... muchas gracias.
Hoy estoy algo más animada. Poco a poco, creo que el no descansar, el dormir pocas horas y el querer quedar ya bien como vosotras... me hizo dar un bajón, pero prometo y con vuestra ayuda salir ya.
La semana que viene espero descansar mejor, tener mas tiempo y cuidarme mas a mi misma.
GRACIAS

Morfiu
Nena anímate por favor, ya sabes ke yo voy igual de lenta ke tu y tambien e pasado por 2 operaciones como tu.
Kizas por haber pasado 2 veces x la misma operación, vamos mas lentas ke las demas, pero bueno al final todo se arreglará.

Muchos besitos y a ver si puedes descansar y veras todo de otra manera

W
wenhui_8178758
25/5/12 a las 23:48
En respuesta a an0N_916837999z

Morfiu amiga
no te desanimes reina; sé que no es fácil salir de esa tristeza al pensar que se pasa otra vez por la misma desilusión, pero cuando vimos tus fotos realmente quedastes hermosa, deja que cumplas los 3 meses para ver cómo vas mejorando amiga, quizás se trate de grasa nada más como es mi caso reina; no te angusties mucho, trata de no pensar en eso por un tiempo hasta que tu cirujano te diga algo al respecto!!! Besos y siempre estaremos pendiente de ti.

Mairin lokitaaaaaaa
CUANTO TIEMPO SIN LEERTE EN EL FORO, CLARO COMO TU TAMBIEN HICISTE UN PACTO COMO MARCE, YA NO KIERES SABER NADA CON LAS KE SEGUIMOS HAY PELEANDO.
NENA VISTE LO KE ME RECOMENDO MONICA, ME DEJARE LA MELENA AL VIENTO Y EL RESTO TAPADITO JAJAJAJAJAJA

A
an0N_828367699z
26/5/12 a las :40
En respuesta a rene_9084037

Ya no queda nada
Hola ya me opero el jueves con el doctor ivan mañero en barcelona, espero que todo salga bien ya que me he metido creo en demasiado lio ya que me tiene que hacer una abdminoplastia circular (dermolipectomia circunferencial o bodylift).
Sufro mas por la cicatriz que por otra cosa.

Hola linds
que tal ya han pasado el jueves estamos a sabado y espero que estes bien y te aiga ido muy bien y esperamos noticias tuyas para saber como te ha ido besos y recuperate

A
an0N_810374799z
26/5/12 a las 18:56
En respuesta a addaia_8410681

Cucusss!!!
cucus amiga he visto tus fotos estas espectacular!!!!madre mia de mi vida no me lo puedo creer,en solo dos meses,se te ve plana no....planisima,vaya figurita que te quedo,y ese perfil,madre mia,si hasta parece que practicas culturismo,pareces la kieroolvidarme,posas como ella,ustedes no estaran compinchadas no???bueno es que...viendote a ti dan ganas de operarse de todo,oie una pregunta,las piernas tambien las operarste???seguro andaran todos por cancum pegados a ti como moscas a los mocos.que envidia estar en cancum,ojala te llueva!! jajajajajajajajajjajaa.

Hanna
Muchas grax x tus comentarios me dan mas animos pra seguir ya regrese de cancun pero la verdad q si me excedi un poco y subi como 1 kg prro ya ayer fui gon un dr naturista para seguir bajando de peso x q aun me sobran 15 kg x q de peso realmente casi no baje, de las piernas me sacaron un poco de grasa entre las piernas pero aun estan muy gordas en 6 meses talvez me hare retoque de lipo x q ne quiero quitar ahira de la parte alta de ka esoalda y brazos pero voy a ver si gon ejercicios los puedo bajar para no pasar x el quirofano de nuevo. Bueno Mirfiu no te desanumes yo no he visto tus fotos pero has de estar genia genial tal cez

A
an0N_810374799z
26/5/12 a las 19:21

Estoy triste....
Hola a tod@s:
Perdonar por no haberos escrito antes, pero estoy liada por problemillas familiares y ahora no tengo mucho tiempo.
Solo deciros que yo ando un poco triste, porque como sabeis, después de pasar otra vez por 2 vez al quirófano, no me veo del todo plana, creo que todavía tengo tripa redondita, pero no es abajo del todo., es como un balón en toda la tripa.

¿No creeis que después de una 2 abdomino ya deberia de haber quedado bien?. Sé que solo han pasado 2 meses y que me vais a decir que es inflamación y que se me bajará. Pero mi pena es que en la 1 operación también me pasó y casí esperé al año para que me bajara la dichosa inflamación y nunca bajó. Hasta que tuve que volver a operarme.
Y ahora me dá miedo que me pase lo mismo. Aunque está claro que una 3 vez no pasaré.
En fín, que cada cuerpo es un mundo y mi cuerpo debe de ser el más dificil.
Deciros que no estoy gorda, más bien en mi peso justo, que nunca fuí gorda más que en los embarazos, pero mi tripa debe de ser que no quiere adaptarse a mi y es como si fuera de otra. No sé como explicarlo, pero esto me va a hacer pasar por momentos muy tristes, porque yo estaba tan ilusionada con que esta vez me iba a funcionar......

Os lo cuento porque aquí hay personas que han sido y son un gran apoyo, y no quisiera que creyerais que no escribo por antipatía, si no porque estoy liada y en el fondo me encuentro un poco triste. Pero me acuerdo de todos y todas.

Para morfiu
Hola nena no te pongas triste x q esto no ayuda a tu recuperacion y uno se opcesiona mas con esto,has preguntado a tu dr el porque de esta situacion? Yo te puedo recomendar solo q tomes te de arnica te pingas la pomada de arnica y una hueba faja q te mantenga muy apretada hay un meducamento tambien para desinflamar pregunta a tu dr y te super recomiendo los ultrasonidos a mi me sirvieron mucho. Me gustaria q me enseñaras fotos muchas veces nosotros nos obseciinamos tanto q no vemos la realidad y somos muy exigentes con nosotras mismas Animooooo!!! Estamos contigo has consultado algun otro cirujano?? Por favor enviame x privado tus contraseñas

A
an0N_810374799z
26/5/12 a las 19:29

Baby fresky
Alguien ha sabido algo de baby freskyy ya se opero y no ha escrito nada, baby espero q estes bien escribe pronto

A
addaia_8410681
27/5/12 a las 10:34

Para morfiu
hola lokita linda no te desanimes mujer!!!!tiene razon la mariajo,nos volvemos muy exigentes,mira mi operacion fue el 10 de enero,y ayer mismo estaba tan hinflada que parecia que ni me habia operado.hoy estoy plana...de momento,pero con unas orejas de perro que te cagas nena,y la parrocha!!!!uy mi parrocha,hace dos dias estaba yo en la playa en bikini hablando con una amiga y te juro que mire para el suelo y casi me tapaba los pies la parrocha,esta regorda,en septiembre me dijo el ciru que me hara una poca lipo al paso que me quita las orejas,pero fijate que se fijo el!!!yo no le decia nada,asi que ya ves,esta operacion es muy agradecida porque nos quitan estrias y colgajo...pero es asi.todos hinflamos,lo que pasa es que antes de operadas hinflabamos toda,ahora nos parte una cica horizontal,y ahi es donde realmente lo notamos.ten paciencia lokita,yo le pregunto cada dia por tfn a la mariajo por ti,para ver como sigues,poco a poco amiga,y siiiiiiiiii yo vi fotos de la mariajo con ese bikini que ella dice,y claro creo que se equivoco con la talla,pero ella es una exagerada,esta fantastica,aunque hay dias que esta hinflamadisima....como todas imagino.aqui menos la marce y la cucus que son unas sinverguenzas las demas....no tuvimos esa suerte.jejejejeje.animo a todas!!!!que aun asi con hinflamaciones y todo,estamos que nos cagamos.

J
jiajia_596179
27/5/12 a las 10:53
En respuesta a addaia_8410681

Para morfiu
hola lokita linda no te desanimes mujer!!!!tiene razon la mariajo,nos volvemos muy exigentes,mira mi operacion fue el 10 de enero,y ayer mismo estaba tan hinflada que parecia que ni me habia operado.hoy estoy plana...de momento,pero con unas orejas de perro que te cagas nena,y la parrocha!!!!uy mi parrocha,hace dos dias estaba yo en la playa en bikini hablando con una amiga y te juro que mire para el suelo y casi me tapaba los pies la parrocha,esta regorda,en septiembre me dijo el ciru que me hara una poca lipo al paso que me quita las orejas,pero fijate que se fijo el!!!yo no le decia nada,asi que ya ves,esta operacion es muy agradecida porque nos quitan estrias y colgajo...pero es asi.todos hinflamos,lo que pasa es que antes de operadas hinflabamos toda,ahora nos parte una cica horizontal,y ahi es donde realmente lo notamos.ten paciencia lokita,yo le pregunto cada dia por tfn a la mariajo por ti,para ver como sigues,poco a poco amiga,y siiiiiiiiii yo vi fotos de la mariajo con ese bikini que ella dice,y claro creo que se equivoco con la talla,pero ella es una exagerada,esta fantastica,aunque hay dias que esta hinflamadisima....como todas imagino.aqui menos la marce y la cucus que son unas sinverguenzas las demas....no tuvimos esa suerte.jejejejeje.animo a todas!!!!que aun asi con hinflamaciones y todo,estamos que nos cagamos.

Hanna
Gracias por esos ánimos y me haces reir.
Creo que os estoy haciendo caso y estoy dejando el tiempo pasar, a ver si así consigo que desinflame algo.
También es verdad que ahora mismo no descanso, que estoy muy liada y no tengo ni tiempo de cuidarme.
Pero todas vosotras y los consejos me están haciendo subir arriba.

Gracias.

G
ganna_687741
28/5/12 a las :14

Presentacion
Hola, que tal todas? Hace tiempo que tengo ganas de hacerme una abdominoplastia y ya me decidí, queria pediros consejo pues estoy un poco liada. Pedí información por internet para ver donde podía hacermela en sevilla, la primera que me contestó fue dhorsia con el dr. Alvaro perez temprano, después visité la clinica serres, muchisimo mas cara aquí el dr. David menendez aunque no fue él quien me atendió, hevisto también al dr. Jose Man. Fernández temprano y estoy liada pues he intentado ver todo lo posible por internet de ellos pero hay poca cosa, no conozco a nadie que haya sido operada por ellos y tengo mis dudas. La poxima semanavoy averal dr. Salvatore paganoy el proximo mes a Mario Redondo.Tambien me hablaron sobre Jurado Lobo y Cariñanos, no se porque en principio todos me parecen muy bien pero luegosiempre encuentro una pega y me desanimo,me gustaria operarme con uno de los mejores que abran lo justo y que lacicatriz quede lo mas finita posible. Por favor si alguien conoce algo de ellossea bueno o malo digánmelo y si hay algún otro dr. que pueda consultar decidmelo. Muchas gracias de antemano

J
jeimy_5653112
28/5/12 a las 16:33

Hola a todas !!!!!!! cucus 27
hola chicas perdon por la demora, pero ya gracias a dios despues de casi 8 dias de operada ya estoy aqui en recuperacion, me puse algo mal por el te de arnica y por eso es que no me podia meter pues estaba algo debil, pero mirenme ahora, estoy feliz por los resultados, me ha costado algo de trabajo levantarme y hecharle ganas pero creo yo que ha sido una de las mejores experiencias en la vida , cuando sali de quirofano las enfermeras y los doctores que me operaron me dijeron que me quedo muy bien el cuerpo, obvio aparte de que tengo moretones me quede sorprendida, pues cuando me quitaron las bendas me sorprendi de la cinturita que me quedo y cero panzita, , ahorita solo estoy un poco inflamada, mi ciru, ya me retiro los puntos y ahora solo falta el drenaje , pero hasta donde el me reviso me comento que voy muy bien pues por lo que se esperaba no estoy tan inflamada como deberia...en fin que mas les puedo contar amigas, estoy feliz con mi panzita y mis pompis y mi tristeza de la semana pasada se ha ido retirando poco a poco pues esto solo fue causado por los dolores tan fuertes que me dieron, espero pronto poder subir fotos y sobre todo muchas gracias a las demas por preocuparse por mi y sobre todo por los animos que me dieron un dia antes de esta.... estamos en contacto chicas.

besos

N
nizam_5182430
28/5/12 a las 16:54

Abdominoplastia luna
Hace 1mes y 18 dias que me opere estoy contenta con la operacion mi barriga que odiaba tanto desaparecio estoy plana pero por encima de la cicatrices de los lados tengo hay los flotadores no se si desapareceran con el tiempo las cicatrices me las veo bien lo que mas problemas me a dado es el ombligo me segui tomando los antibioticos como me dijo el cirujano y estoy mejor este miercoles tengo que y al cirujano porque los puntos del ombligo los tengo todavia espero que me los quite ya lo que me di cuenta de mi ombligo que se me estaba cerando lei en el foro que alguien se puso una bolita dentro del ombligo y se le puso mas grande y redondo pues yo me lo puse y me a pasado lo mismo lo que me gustaria saber cuanto tiempo tengo que tenerla puesto porque lo tube 1dia puesto pero al otro dia se me cerro otra vez a yo me opere en Sevilla en el Sagrado Corazon con el Cirujano JOSE ANTONIO MARTINEZ GOMEZ hasta ahora estoy muy contenta de averme operado con este cirujano ojala me la ubiera podido operar hantes si ubiera tenido el apoyo de mi marido hantes pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena bueno yo animo atodas las que se quieran operar que adelante que no se van a repentir nunca besitos a todas y adelnte : :

S
siya_8494499
28/5/12 a las 17:29
En respuesta a jeimy_5653112

hola chicas perdon por la demora, pero ya gracias a dios despues de casi 8 dias de operada ya estoy aqui en recuperacion, me puse algo mal por el te de arnica y por eso es que no me podia meter pues estaba algo debil, pero mirenme ahora, estoy feliz por los resultados, me ha costado algo de trabajo levantarme y hecharle ganas pero creo yo que ha sido una de las mejores experiencias en la vida , cuando sali de quirofano las enfermeras y los doctores que me operaron me dijeron que me quedo muy bien el cuerpo, obvio aparte de que tengo moretones me quede sorprendida, pues cuando me quitaron las bendas me sorprendi de la cinturita que me quedo y cero panzita, , ahorita solo estoy un poco inflamada, mi ciru, ya me retiro los puntos y ahora solo falta el drenaje , pero hasta donde el me reviso me comento que voy muy bien pues por lo que se esperaba no estoy tan inflamada como deberia...en fin que mas les puedo contar amigas, estoy feliz con mi panzita y mis pompis y mi tristeza de la semana pasada se ha ido retirando poco a poco pues esto solo fue causado por los dolores tan fuertes que me dieron, espero pronto poder subir fotos y sobre todo muchas gracias a las demas por preocuparse por mi y sobre todo por los animos que me dieron un dia antes de esta.... estamos en contacto chicas.

besos

Hola baby
Que bueno leerte ya pasó todo y salió todo re bien que bueno te re felicito. yo me opero el 5 de julio y estoy re ansiosa. que besotes

P
ping_5288117
29/5/12 a las 12:25
En respuesta a nizam_5182430

Abdominoplastia luna
Hace 1mes y 18 dias que me opere estoy contenta con la operacion mi barriga que odiaba tanto desaparecio estoy plana pero por encima de la cicatrices de los lados tengo hay los flotadores no se si desapareceran con el tiempo las cicatrices me las veo bien lo que mas problemas me a dado es el ombligo me segui tomando los antibioticos como me dijo el cirujano y estoy mejor este miercoles tengo que y al cirujano porque los puntos del ombligo los tengo todavia espero que me los quite ya lo que me di cuenta de mi ombligo que se me estaba cerando lei en el foro que alguien se puso una bolita dentro del ombligo y se le puso mas grande y redondo pues yo me lo puse y me a pasado lo mismo lo que me gustaria saber cuanto tiempo tengo que tenerla puesto porque lo tube 1dia puesto pero al otro dia se me cerro otra vez a yo me opere en Sevilla en el Sagrado Corazon con el Cirujano JOSE ANTONIO MARTINEZ GOMEZ hasta ahora estoy muy contenta de averme operado con este cirujano ojala me la ubiera podido operar hantes si ubiera tenido el apoyo de mi marido hantes pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena bueno yo animo atodas las que se quieran operar que adelante que no se van a repentir nunca besitos a todas y adelnte : :

.
Hola Luna!!

Me alegro un monton de que todo haya salido bien!!, yo estoy buscando informacion para encontrar un buen cirujano para operarme en noviembre.

Que tal te fué con este?? y por cuanto te salió el total de la operacion?? te dieron facilidades de pago??

Espero que puedas responderme. Un saludo!

A
an0N_828367699z
29/5/12 a las 14:45

besos

Babifreski
me alegro de que te aiga ido bien y que estes otra vez por el foro espero pongas fotos pronto para ver lo ien que as quedado

A
an0N_810374799z
30/5/12 a las 14:34

besos

En horabuena!!
Me da mucho gusto saber de ti y lo bien q te fue y sobre todo lo contenta q estas!! Imaginate si ahorita se te ve un guerpazo ya me imagino en un par de meses muchas felicifades!!! Y si puedes poner foos fe antes q bien para ver tu camhiazo

S
sonny_7293941
30/5/12 a las 17:16

Operada hace 2 semanas!
hola guapas!!
soy nueva en el foro y estoy encantada de poder leer vuestras experiencias, me da mucha tranquilidad saber que las molestias y la hinchazon no es algo que me pasa solo a mi
hoy hace 2 semanas de mi mini apdominoplastia! tambien me hice un aumento de pecho y un poquito de lipo en los flancos para definir la cintura
me siento muy hinchada de la cicatriz hasta el ombligo, pero veo que es bastante normal...
el ombligo lo tengo muy cerrado y no es muy redondo pero a mi no me han dicho nada de la bolita, todos los cirujanos lo aconsejan?
a mi me quitaron una hernia umbilical, no se si tendra algo que ver en la forma que me ha quedado...
alrededor del ombligo tengo como unos hoyitos, es normal???
y encima del ombligo tengo la piel muy arrugada... uffff... cuantas dudas...
dentro de 2 horas tengo visita con mi cirujano, supongo que me quitara los puntos!
ya os contare... espero que contesteis a mis dudas y agradeceria que me dierais contraseñas para poder ver alguna foto.
muchas gracias a todas!!!

W
wenhui_8178758
30/5/12 a las 22:50
En respuesta a sonny_7293941

Operada hace 2 semanas!
hola guapas!!
soy nueva en el foro y estoy encantada de poder leer vuestras experiencias, me da mucha tranquilidad saber que las molestias y la hinchazon no es algo que me pasa solo a mi
hoy hace 2 semanas de mi mini apdominoplastia! tambien me hice un aumento de pecho y un poquito de lipo en los flancos para definir la cintura
me siento muy hinchada de la cicatriz hasta el ombligo, pero veo que es bastante normal...
el ombligo lo tengo muy cerrado y no es muy redondo pero a mi no me han dicho nada de la bolita, todos los cirujanos lo aconsejan?
a mi me quitaron una hernia umbilical, no se si tendra algo que ver en la forma que me ha quedado...
alrededor del ombligo tengo como unos hoyitos, es normal???
y encima del ombligo tengo la piel muy arrugada... uffff... cuantas dudas...
dentro de 2 horas tengo visita con mi cirujano, supongo que me quitara los puntos!
ya os contare... espero que contesteis a mis dudas y agradeceria que me dierais contraseñas para poder ver alguna foto.
muchas gracias a todas!!!

Merymerye
Hola wapa, ayer hizo 2 meses de mi segunda operación y para celebrarlo me estoy inchando como un globo, pero bueno ya estoy acostumbrada.
En esta última operación me quitaron una hernia umbilical producida por el primer médico que me operó, y por suerte mi nuevo ombligo es perfecto, tengo los puntos por dentro y me a quedado redondo y de tamaño normal, mi dr. dice que ni pensar lo de ponerse una canica, que el ombligo se tiene que hacer bien en la operación no a posteriori
( si ke es cierto ke cada dr. tiene su teoria en esta operación )

Bueno supongo ke tu médico te habra sacado de dudas esta tarde.

Ves explicandonos tu evolución y cuidate mucho

W
wenhui_8178758
30/5/12 a las 23:06

Morfiu
Mi niña como estas? me tienes preocupada te envie un mail la semana pasada y no se nada de tí y Hanna ke también kiere saber de tí.

Escribe en cuanto puedas

Besos

S
sonny_7293941
31/5/12 a las 1:07
En respuesta a wenhui_8178758

Merymerye
Hola wapa, ayer hizo 2 meses de mi segunda operación y para celebrarlo me estoy inchando como un globo, pero bueno ya estoy acostumbrada.
En esta última operación me quitaron una hernia umbilical producida por el primer médico que me operó, y por suerte mi nuevo ombligo es perfecto, tengo los puntos por dentro y me a quedado redondo y de tamaño normal, mi dr. dice que ni pensar lo de ponerse una canica, que el ombligo se tiene que hacer bien en la operación no a posteriori
( si ke es cierto ke cada dr. tiene su teoria en esta operación )

Bueno supongo ke tu médico te habra sacado de dudas esta tarde.

Ves explicandonos tu evolución y cuidate mucho

Gracias mariajo!
esta tarde he tenido visita con mi cirujano, me han quitado todos los puntos y dice que estoy cicatrizando muy bien y que la evolucion que estoy haciendo es muy buena para llevar solo 2semanas, que es normal que este hinchada (el pecho tambien lo tengo inflamado ) pero que en unas semanas notare la mejoria!
aunque me hicieron la miniabdominoplastia mi cicatriz es igual de grande que la de una abdominoplastia ya que asi podian tensar la musculatura y quitar la hernia umbilical y otra que tenia mas arriba, y me ha dicho esta tarde que ahora la piel tiene que tensarse y que no me preocupe por las arruguitas de encima del ombligo...
asi que supongo que tendre que tener paciencia, no??
una pregunta, como es que te han tenido que operar dos veces? es normal que hayan complicaciones?
deseo que esta vez todo te vaya bien y que te recuperes muy prontito
un beso enorme guapa!

S
selene_9626635
31/5/12 a las 5:06

Regresee
Hola chicas mucho tiempo sin entrar al foro. Infeliz con mi operación porque me quedo mucha estrías y esa fue mi razón por la cual quise hacerme esto y se me esta sanando con queloide la cicatriz pero pienso darme un retoque en par de meses

W
wenhui_8178758
31/5/12 a las 8:27

Gracias mariajo!
esta tarde he tenido visita con mi cirujano, me han quitado todos los puntos y dice que estoy cicatrizando muy bien y que la evolucion que estoy haciendo es muy buena para llevar solo 2semanas, que es normal que este hinchada (el pecho tambien lo tengo inflamado ) pero que en unas semanas notare la mejoria!
aunque me hicieron la miniabdominoplastia mi cicatriz es igual de grande que la de una abdominoplastia ya que asi podian tensar la musculatura y quitar la hernia umbilical y otra que tenia mas arriba, y me ha dicho esta tarde que ahora la piel tiene que tensarse y que no me preocupe por las arruguitas de encima del ombligo...
asi que supongo que tendre que tener paciencia, no??
una pregunta, como es que te han tenido que operar dos veces? es normal que hayan complicaciones?
deseo que esta vez todo te vaya bien y que te recuperes muy prontito
un beso enorme guapa!

Merymerye
Me alegro ke todo te vaya bien, si ke es cierto ke hay ke tener mucha paciencia, cosa ke nos falta, pero día a día vamos viendo un cambio a mejor.

Huy mi historia es muy larga para explicartelo si marcas mi link en la lupa veras todos mis mensajes explicando mi historia.

Y no no no no es normal para nada lo ke me paso a mí, esto creo ke no le a pasado a nadie, pero yo tuve la mala suerte de topar con un dr. que trabaja en una famosa clinica de Barcelona, el cual es un carnicero y desde el 19/10/2011 estoy pagando las consecuencias.

El dr.ke me a operado por 2 vez es una eminencia, pero como se suele decir hay milagros ke ni en Lourdes, pues reparar lo ke otro a destrozado es mucho mas dificil.

Cuidate mucho y veras como poco a poco iras cambiando a mejor.

A ke te a dicho tu dr. del ombligo?
te tiene ke poner la canica?

W
wenhui_8178758
31/5/12 a las 8:34
En respuesta a selene_9626635

Regresee
Hola chicas mucho tiempo sin entrar al foro. Infeliz con mi operación porque me quedo mucha estrías y esa fue mi razón por la cual quise hacerme esto y se me esta sanando con queloide la cicatriz pero pienso darme un retoque en par de meses

Nuevamadrefeliz
Hola wapa cuano tiempo sin leerte, eso kiere decir ke estas muy bien.
Creo ke la mayoria de las personas ke estamos operadas estamos descontestas con alguna parte de la operación.
Las estrias por desgracia nos desaparece una parte, pero el resto queda hay por los siglos, lo hunico es ke nos mentalicemos, aunque es muy dificil, te lo digo por experiencia.
Por favor ke saquen algo para arreglar las estrias, con tantos adelantos que hay y eso no tiene solución.

Bueno wapa un poco bastante de paciencia

S
sonny_7293941
31/5/12 a las 13:44

Nuevamadrefeliz
Hola wapa cuano tiempo sin leerte, eso kiere decir ke estas muy bien.
Creo ke la mayoria de las personas ke estamos operadas estamos descontestas con alguna parte de la operación.
Las estrias por desgracia nos desaparece una parte, pero el resto queda hay por los siglos, lo hunico es ke nos mentalicemos, aunque es muy dificil, te lo digo por experiencia.
Por favor ke saquen algo para arreglar las estrias, con tantos adelantos que hay y eso no tiene solución.

Bueno wapa un poco bastante de paciencia

Estrias
hola guapa!
he leido tu comentario asi que te cuento:
yo no tengo estrias (creo que es lo unico bueno de mi piel) pero a una buena amiga mia le salieron muchisimas por toda la barriguita despues de los embarazos y ahora ha encontrado un tratamiento que al parecer le esta dando buenos resultados, por lo visto le sacan sangre y la centrifugan para separar los dos componentes de la sangre y despues le inyectan uno de los componentes en cada estria, no se si ya habras oido hablar de esa tecnica, mi amiga esta muy contenta!
un beso!!!

S
sonny_7293941
31/5/12 a las 13:53

Merymerye
Me alegro ke todo te vaya bien, si ke es cierto ke hay ke tener mucha paciencia, cosa ke nos falta, pero día a día vamos viendo un cambio a mejor.

Huy mi historia es muy larga para explicartelo si marcas mi link en la lupa veras todos mis mensajes explicando mi historia.

Y no no no no es normal para nada lo ke me paso a mí, esto creo ke no le a pasado a nadie, pero yo tuve la mala suerte de topar con un dr. que trabaja en una famosa clinica de Barcelona, el cual es un carnicero y desde el 19/10/2011 estoy pagando las consecuencias.

El dr.ke me a operado por 2 vez es una eminencia, pero como se suele decir hay milagros ke ni en Lourdes, pues reparar lo ke otro a destrozado es mucho mas dificil.

Cuidate mucho y veras como poco a poco iras cambiando a mejor.

A ke te a dicho tu dr. del ombligo?
te tiene ke poner la canica?

Ombligo sin canica
hola mariajo!
mi cirujano me ha dicho que nada de canica, el me hace una especie de bolita con una gasa y dice que con eso ya esta y que es muy pronto para ver resultados, pero yo me lo veo tan feito... no esta redondo y lo veo como muy irregular, no se...
a ver en unos dias si noto algun cambio...

A
an0N_567590199z
31/5/12 a las 16:25

AYUDENME PORFAVOR DANDOLE PLAY AL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=zv-rphmOSOI&sns=em

S
sonny_7293941
1/6/12 a las 10:01
En respuesta a rie_5320498

Porque?
porque muchas me preguntais ssi he perdido peso???? no heperdido nada no he bajado de talla solo queria quitarme el colgajo de piel que me sobraba, no se me sorprende esa pregunta uqe tanto me haceis, me he perdido algo de esta oepracion??? contadme chicas.....
te mando la contra por privi

Hola alet!
hola guapa? me puedes pasar tu contra? por lo que he leido creo que tu caso se parece al mio, yo soy muy delgada pero tenia mucha piel que me sobraba en la barriga por mis 2 embarazo y me opere para quitarmela pero no para perder peso, asi que si me dejaras ver tus fotos me harias un favor!
a ver si me animo yo a hacer un album y si quieres te pasare la mia, vale??
un beso!!!

S
sonny_7293941
1/6/12 a las 10:28

Orejas de perro
hola guapas!
ya estoy aqui otra vez, he estado chafardeando por el foro y he leido algo de unas orejas de perro... alguien me puede aclarar como son? yo ahora me veo en los extremos de la cicatriz una especie de pliegue, eso son orejas??
porfi, necesito que alguien me deje ver sus fotos, necesito comparar!!!
gracias por vuestra ayuda!!!

M
mia_5301230
1/6/12 a las 17:41

besos

Chicas, sabeis de algun cirujano?
En valencia? es que ahora estoy pensando en hacerme la abdonimoplastía, y también saber, si es verdad que duele mas la mamoplastía que la abdominoplastía? y tengo una cesarea, la haran por la misma cicatriz? y por último a quien se le practica la miniabdominoplastia? gracias por si alguien me responde a estas inquietudes.

S
sonny_7293941
1/6/12 a las 20:38
En respuesta a mia_5301230

Chicas, sabeis de algun cirujano?
En valencia? es que ahora estoy pensando en hacerme la abdonimoplastía, y también saber, si es verdad que duele mas la mamoplastía que la abdominoplastía? y tengo una cesarea, la haran por la misma cicatriz? y por último a quien se le practica la miniabdominoplastia? gracias por si alguien me responde a estas inquietudes.

Hola albilla!
hola guapa!
hace 2 semanas me hicieron una miniabdominoplastia, un aumento de pecho y una pequeña lipo y si lo tengo que ordenar por dolor... lo mas doloroso es la lipo y eso que solo me quitaron 200 gramos de los flancos pero duele muuuucho!!! le sigue la miniabdominoplastia, pero se puede soportar y por ultimo el aumento de pecho, que duele muy poquito y durante muy pocos dias.
la miniabdominoplastia la hacen a chicas que no tienen mucha piel sobrante, estiran solo la piel por debajo del ombligo y asi mantienes el tuyo. la cicatriz es mas pequeña pero entonces no te pueden tensar la musculatura.
en mi caso fue diferente, yo ademas tenia una hernia umbilical y otra epigastrica asi que me hicieron un corte mas grande, casi como el de la abdominoplastia para poder repararlas y ya de paso me tensaron la musculatura
yo de momento estoy encantada, aunque sigo muy hinchada pero mi ciru dice que evoluciono muy bien... el otro dia fuy a la consulta en tejanos!!! jajaja! me preocupa un poco mi ombligo pero voy a darle un poco de tiempo...
espero haberte ayudado un poco!
un besito!!!

N
nizam_5182430
2/6/12 a las 17:59
En respuesta a ping_5288117

.
Hola Luna!!

Me alegro un monton de que todo haya salido bien!!, yo estoy buscando informacion para encontrar un buen cirujano para operarme en noviembre.

Que tal te fué con este?? y por cuanto te salió el total de la operacion?? te dieron facilidades de pago??

Espero que puedas responderme. Un saludo!

Luna
Hola Nuriarb mira ami me costo la operacion 4500 euros porque tengo un seguro privado yme descontaron 5oo euros pero puedes ablar con la clinica Sagrado corazon en Sevilla y si quedan facilidades eso es cuestion de ablarlo si quieres te doy el telf. el cirujano me a tratado muy bien y si tengo algun problema me dijo que lo llamara mira yo me hice la Abdomnoplastia y los flancos eso era 5000 euros el cirujano este suele operar en el Sagrado Corazon bueno espero averte ayudado un beso.

W
wenhui_8178758
2/6/12 a las 23:51

Estrias
hola guapa!
he leido tu comentario asi que te cuento:
yo no tengo estrias (creo que es lo unico bueno de mi piel) pero a una buena amiga mia le salieron muchisimas por toda la barriguita despues de los embarazos y ahora ha encontrado un tratamiento que al parecer le esta dando buenos resultados, por lo visto le sacan sangre y la centrifugan para separar los dos componentes de la sangre y despues le inyectan uno de los componentes en cada estria, no se si ya habras oido hablar de esa tecnica, mi amiga esta muy contenta!
un beso!!!

Merymerye
Hola wapa, sabes exactamene como se llama este tratamiento ke comentas , no se lo ke es
Por favor si puedes decirme para averiguar como funciona.

Gracias

Y
yusraa_6873004
4/6/12 a las 9:58

Me interesan los resultados
Estoy planteandome hacerme la abdominoplastia despues del verano. Me puedes mandar la contraseña para ver tus fotos? Creo que antes tendría que adelgazar un poco. pero quiero ver como queda. Gracias

R
rie_5320498
4/6/12 a las 20:57

Holaaaaaaaa
hola chicas como vais?? morfiu marijose, kiero etc............. como estais?

yo pues despues de este retoqeu de obligo jijiij esta exactamente igual pero con mas cicatriz jiji asi qeu todo un fracaso, me sigo inflamando asiq eu hay dias que me veo divina dias que no me gusta mucho jijiji pero bueno mejor de lo qeu estaba este y vestida me encanto jijijji

estoy pensado ahcerme un tattoo chicuqitito para dismilar el lado mas altito,

por cierto a ver si pongo fotos de como sigo,
besis a todas

W
wenhui_8178758
4/6/12 a las 22:58
En respuesta a rie_5320498

Holaaaaaaaa
hola chicas como vais?? morfiu marijose, kiero etc............. como estais?

yo pues despues de este retoqeu de obligo jijiij esta exactamente igual pero con mas cicatriz jiji asi qeu todo un fracaso, me sigo inflamando asiq eu hay dias que me veo divina dias que no me gusta mucho jijiji pero bueno mejor de lo qeu estaba este y vestida me encanto jijijji

estoy pensado ahcerme un tattoo chicuqitito para dismilar el lado mas altito,

por cierto a ver si pongo fotos de como sigo,
besis a todas

Hola alet
Hola wapa, siento lo de tu ombligo, pues despues de retocartelo lo ke uno espera es ke sea para mejor, ke es lo ke te dice tu dr., del porke no a kedado mejor?

Si no me equivoco ya hace 1 año de tu operación y dices ke todavia te sigues inchando, yo llevo 2 meses de operada por 2 vez y hay dias ke parezco un globo, creo ke es para largo el tema de la inflamación,

Cuidate mucho wapa

A
albina_5497157
4/6/12 a las 23:30

Saludos
Me pasas tu cntra por un privado gracias

N
nizam_5182430
5/6/12 a las 2:03

Luna
El miercoles me quito los puntos el cirujano del ombligo y ya se me quedo bien despues de aberme dado un poco de problema hoy me han empezado a dar los masajes drenajes linfatico la verdad que el masaje no me lo han dado mas de diez minutos espero que mañana que me van a dar el segundo como me den otra vez diez minutos me quejare porque despues de que no son nada baratos. alguien se a dado los masajes de drenaje linfatico por fabor que me diga alguien cuanto tiempo es normal que te den los masajes y cuantos euros le a costado ala que se lo alla echo. pues despues de estar contenta por la operacion me veo hoy un poco mas inchada y me llevo todo el dia con el metro midiendome la barriga me estoy obsesionando un poco pero despues de leer por el foro un poco veo que es normal que a algunas les pasa lo mismo que ami. La verdad es que me estoy desanimando un poco porque desde un principio no me vi inchada y ahora si no se si al final me va amerecer la pena averme gastado 220 euros los masajes son 5 sesiones espero que me valga la pena de abermelos gastado .bueno hos dejo un beso atodas.Pero no por verme un poco mas inchada me he arepentido averme operado lo volveria a acer espero no desanimar a nadie eso por lo visto es normal que se inche una besitos a todas y adelante alas que se vayan a operar.

F
fayza_734306
5/6/12 a las 11:28

Hola alet
Hola wapa, siento lo de tu ombligo, pues despues de retocartelo lo ke uno espera es ke sea para mejor, ke es lo ke te dice tu dr., del porke no a kedado mejor?

Si no me equivoco ya hace 1 año de tu operación y dices ke todavia te sigues inchando, yo llevo 2 meses de operada por 2 vez y hay dias ke parezco un globo, creo ke es para largo el tema de la inflamación,

Cuidate mucho wapa

Hola mariajo 421
te cuento un poco por encima,he abierto una charla sobre el mismo tema,hace un par de semanas,y solo estamos en el fora una chica y yo,hoy he encontrado este de casualidad,pués te cuento,el domingo pasado hizo un mes de mi operación,a mi me hizo una miniabdominoplastia,aunque yo siempre creí que necesitaba una abdomiplastia completa,no es que tuviese mucha barriga,pero si la piél flácida,y un poco abombada después de 2 embarazos.pués sigo teniendo más o menos la misma barriga que ante de la operación y un ombligo muy feo,y eso que dijo que el ombligo no lo tocaria,en fin,que me va a volver a operar dentro de 6 meses para hacerme la abdominoplastia completa,osea que tengo que volver a arriesgarme a una anestesia general,y a un postoperatorio,estoy fatal y tengo mucho miedo de volver a operarme,porque te operó a ti 2 veces?te quedaste bién de la 2?cuentame porfa,que estoy muy angustiada con este tema.
abrazos

Y
yusraa_6873004
5/6/12 a las 13:42

Despues del verano
hola, me gustaría hacerme una abdominoplastia este invierno pero no se como son los resultados. En el foro hay de todo por eso no acabo de decidirme. ¿me puedes mandar tu contraseña?. Gracias

J
jeimy_5653112
5/6/12 a las 16:57

Hola
Hola chica que tal como te va? Voy leyendo tu mensaje y ami me gustaría q me mandaras tu contra en

J
jeimy_5653112
5/6/12 a las 17:01

Hola
Hola chica que tal como te va? Voy leyendo tu mensaje y ami me gustaría q me mandaras tu contra en

Perdón
Perdón, como decía me gustaría q me mandaras tu contra en privado, yo apenas voy para tres semanas q me hice la lipo con abomino y creeme q quede muy satisfecha pues hasta el momento no he tenido mucha hinchazón como se lo esperaba mi doctor y gracias a Dios todo va bien y se han notado los resultados, no he tenido tiempo de subir fotos mías ya que los dolores de la lipo no me dejan pues esos aun no se me han quitado , espero me puedas mandar msj en priv para ver que tal te quedo a ti
Saludos

W
wenhui_8178758
5/6/12 a las 17:05

Luna
El miercoles me quito los puntos el cirujano del ombligo y ya se me quedo bien despues de aberme dado un poco de problema hoy me han empezado a dar los masajes drenajes linfatico la verdad que el masaje no me lo han dado mas de diez minutos espero que mañana que me van a dar el segundo como me den otra vez diez minutos me quejare porque despues de que no son nada baratos. alguien se a dado los masajes de drenaje linfatico por fabor que me diga alguien cuanto tiempo es normal que te den los masajes y cuantos euros le a costado ala que se lo alla echo. pues despues de estar contenta por la operacion me veo hoy un poco mas inchada y me llevo todo el dia con el metro midiendome la barriga me estoy obsesionando un poco pero despues de leer por el foro un poco veo que es normal que a algunas les pasa lo mismo que ami. La verdad es que me estoy desanimando un poco porque desde un principio no me vi inchada y ahora si no se si al final me va amerecer la pena averme gastado 220 euros los masajes son 5 sesiones espero que me valga la pena de abermelos gastado .bueno hos dejo un beso atodas.Pero no por verme un poco mas inchada me he arepentido averme operado lo volveria a acer espero no desanimar a nadie eso por lo visto es normal que se inche una besitos a todas y adelante alas que se vayan a operar.

Hola luna
Los drenajes linfáticos x lo que yo he comprovado duran como mínimo 30 minutos, el precio de cada drenaje oscila entre los 45-50E, creo ke la mayoria aconsejan 10 sesiones, de las cuales te hacen un bono y te salen un poco mas económico.

Yo en la 1 operación hice 10 sesiones y no me hicieron nada no se si fue por la mala operación o porke la persona ke me los hacia no sabia ( esto influye mucho )

En esta 2 operación me estan haciendo presoterapia ( Mismo ke drenaje pero con máquina ) + Ultrasonidos, me los hacen 3 dias a la semana, hace 40 días ke empece y si me preguntas si e encontrado mejoría no sabria ke decirte
la mejoria es el paso del tiempo y no lo demas. Esta es mi opinión, seguramente ke a muchas personass les habra efectuado resultados, pero también hay muchas ke no notamos nada.

Creo ke el tiempo es el ke nos va dando resultados

N
neida_8014140
5/6/12 a las 17:07

Luna

Yo me di
hola
yo me di masajes y creo que ayudaron bastante, le consultaba dudillas duraban una hora y me cobraron 50 euros de domde eres tu?

N
nizam_5182430
5/6/12 a las 17:41

Luna
Hola he leido en el foro que tu abdominoplastia te a quedao espectacular me gustaria ver tus fotos yo tanbien ace un mes y dieciocho dias que me opere la barriga me a quedao muy bien lo que no se por encima de la cicatriz de los lados tengo un poquito de flotadores no se si se me quitara con el tiempo se lo dije ami cirujano y me a dicho que me espere a ver como queda mas adelante tanbien tube un poquito de problemas con mi ombligo pero ya gracias a dios lo tengo bien bueno me gustaria ver tus fotos si puede ser yo tengo fotos mias tanbien pero no se como te las puedo enseñar porque no se como se pueden meter para que tu las veas lo que pasa que no tengo mucha experiencia en acer eso bueno un beso y me alegro que estes tanbien.

A
an0N_796061999z
6/6/12 a las 20:34

Hola sonia
queria preguntarte sobre tu operacion d abdominoplastia, yo me lo estoy pensando x q estoy super acompleja con mi barriga, depues d dos embarazos me la veo llena d celulitis estrias y un poco d flacidez.....lo q mas me frena es la cicatriz, como t an dejado la tuya? puff haber si me puedes ayudar...me gustaria ver tus fotos haber si me animo para despues del verano, aumq en casa no es q esten muy deacuerdo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir