Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
albina_5497157
27/3/12 a las 5:10

Chicas saludos a todas
soy nueva al foro muy , poco escribo pero si las leeo cada una de sus experiencias, estoy aqui por la misma razon de cada una de nosotras , estoy en el proseso para operarme ya q despues de mis 2 embarazos mi barriga esta toda flacida y sajada al igual mis mamas y voy hacerlo todo en una ciru la 2 el mismo dia , espero toda aquella q pueda ayudarme con sus experiencias le agradezco y la q tenga sus album me deje ver sus fotos , buenas noches a todas , suerte a las q estan esperando el dia y mejoria a las q ya estan operadas y en casitas

Ver también

A
an0N_916837999z
27/3/12 a las 5:27

Corcoyana, monike y ayakabu
feliz MESESITO amigas; ya gran parte del dolor ha pasado; ya los nervios dejaron su sombra en sus recuerdos; ya aquella fea barriga sólo es parte de una fea pesadilla del cual despertaron... Ahora se ven diferentes y se sienten revitalizadas; las felicito por amarse cada días más y haber tenido el valor de entrar a un quirófano para no seguir viviendo lo que vivían; cada una de ustedes tuvieron motivos quizás diferentes para operarse, pero cada una de ustedes logró el mismo fin..... Una barriga inflamaaaaada jajajajajaja, mentira chicas, ganaron lo que hemos ganado todas, una MEJOR figura. Besos amigas y me ha alegrado conocerlas y ser parte de algo en sus vidas.

R
rie_5320498
27/3/12 a las 10:28

Adriana15421
hola guapa, recuerdo que fuiste pa primera que me paso su contra, recuerdo qeu estabas muy bien, pero hace poco lei que noe stabas conforme, cuetname porque???????????? y mandame la contra si puedes de nuevo

L
ling_733288
27/3/12 a las 12:55
En respuesta a an0N_916837999z

Corcoyana, monike y ayakabu
feliz MESESITO amigas; ya gran parte del dolor ha pasado; ya los nervios dejaron su sombra en sus recuerdos; ya aquella fea barriga sólo es parte de una fea pesadilla del cual despertaron... Ahora se ven diferentes y se sienten revitalizadas; las felicito por amarse cada días más y haber tenido el valor de entrar a un quirófano para no seguir viviendo lo que vivían; cada una de ustedes tuvieron motivos quizás diferentes para operarse, pero cada una de ustedes logró el mismo fin..... Una barriga inflamaaaaada jajajajajaja, mentira chicas, ganaron lo que hemos ganado todas, una MEJOR figura. Besos amigas y me ha alegrado conocerlas y ser parte de algo en sus vidas.

Mairim nena que dulceeeeeeee
jejejejje gracias, si, un mes, ya camino derechita, no me duele nada (de la cirugia), me siento planita y sin barriga, me puedo poner pantalones pegaditos (ahhh ese era mi sueño) con camisetas por dentro, aún un poco inflmada pero pienso que según pasan los días estaré mejor. Lo único malo? lo que me pasó, por el tratamiento que tengo ahora mi cicatriz tardará un poco más en estar bien, y salvo por dos puntos que se me abrieron, el resto creo yo que es normal.
Te agradezco mucho estos detalles que tienes mairim, eres un sol

A
asta_7072437
27/3/12 a las 14:10
En respuesta a an0N_916837999z

Corcoyana, monike y ayakabu
feliz MESESITO amigas; ya gran parte del dolor ha pasado; ya los nervios dejaron su sombra en sus recuerdos; ya aquella fea barriga sólo es parte de una fea pesadilla del cual despertaron... Ahora se ven diferentes y se sienten revitalizadas; las felicito por amarse cada días más y haber tenido el valor de entrar a un quirófano para no seguir viviendo lo que vivían; cada una de ustedes tuvieron motivos quizás diferentes para operarse, pero cada una de ustedes logró el mismo fin..... Una barriga inflamaaaaada jajajajajaja, mentira chicas, ganaron lo que hemos ganado todas, una MEJOR figura. Besos amigas y me ha alegrado conocerlas y ser parte de algo en sus vidas.

Mairim wuapisima!!!!
mairim guapisima muchisimas gracias de verdad al ver el el mensaje me he emocionado mucho ,,, la verdad que es un proceso duro y de tener mucha paciencia pero ha merecido la pena y cada dia vemos mejoras todas y listas para el calorcito !!!! un besazo enorme guapisima y de nuevo gracias por el mensaje ha sido un detallazo !!!!! muack!!!

S
siya_8494499
27/3/12 a las 14:42
En respuesta a shahla_5666333

Maria jose (hermanita)
Reina sabes ke esta semana es de terror para mi,pero siempre estas en mi corazon al igual ke Hanna ,Mairim,Monike,Maria y las demas niñas ke si las menciono a todas me kedo corta en la pagina.
Muchacha valiente kiero ke sepas algo ke ya sabes...KE TE KIERO MUCHO...y ke deceo con todo mi corazon ke salga perfecta tu ciru,y ke pronto estes compartiendo tu exito en este foro ke esta pendiente de ti asi como de todas y de las chikas ke se integran a compartir sus experiencias,yo confio ciegamente en Dios ke sera una verdadera bendicion esta cirujia ke te haras,porke sera un desafio,las veses ke hablamos por telefono siempre te digo ke tienes dos caminos,uno es de kedarte asi con esos bultos en tu tripa y estar frustrada y el otro camino es a la belleza y por supuesto a ke tu salud este en buenas condiciones,y es obvio ke la belleza duele,jajajajaj cortarse piel,hacerse lipos,ponerse botox,rellenarse los labios,ponerse tetas ....en fin....jajajaj todo duele,pero no es para morirse sino para estar mas bellas,asi ke adelante y nada de negatividades,kiero verte positiva nena!!!!!!! el fracaso ya paso,es mas, tu no has fracazado sino ese cirujano ke no supo manejarse,asi ke ahora estaras en las mejores manos,tienes ke confiar y no perder las esperanzas ya veras como la vida te sorprendera,te miraras en el espejo y no lo podras creer,sera como un sueño hecho realidad,pero trankila,mira la Morfiu ke bella ke esta!!!!!!!!!! la Maria como la ha dejado preciosa y ella tambien tenia unos bultos en su pansa ahora esta barbara y feliz.
Hermanita falta muy poco para ke se termine tu pesadilla de una ves por todas,y todas somos y seremos testigos de tu transformacion,reiremos con vos de felicidad y lloraremos de emocion por verte estupenda,al igual ke cuando una de las nuestras se opera y comparte sus experiencias,TODO SALDRA PERFECTO,asi ke trankila ke la Hanna te preparara un arrorro mi niña para ke entres al kirofano y otro pa cuando salgas,y yo por cavala me teñire el cabello de color negro azulado jajajajajajaja asi completo mi perfil de mulatona jajajajajajajajajajaja

Por diossss
POR DIOS NENA QUE LOMAZO QUE FIGURA KIERO ESTAS RE DIOSA TE RE FELICITO

S
siya_8494499
27/3/12 a las 14:45

Marijooooo
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESTA VEZ VAS A QUEDAR ESPECTACULAR, SIN MIEDO QUE TODO VA SALIR BUENÍSIMO. TODA LA SUERTE DEL MUNDO

L
lamis_6429526
27/3/12 a las 16:57
En respuesta a selene_9626635

La temible fajaaaaaaaaaa
O faja del Esa haha
Ay chicas ay k usarla 24 horas del día diganme como la usan?? Cogen un descanso? Porque a mi me esta matando.

La faja
Puedes tomarte un descansito cuando estas acostada te la desprendes respiras profundamente 2 o 3 minutos y vuelves a ponertela, esos son los unicos descansos que puedes tener, al dormir puedes aflojarla un poco, pero te pasara rapido el tiempo, al mes tendras que hacerle una fiesta de despedida, ya no la vas ha usar mmmaaaasssss!!!!

S
selene_9626635
27/3/12 a las 18:15
En respuesta a angeli_5164358

Nuevamadre
lamento decirte que tienes que empezar a amar esa bendita faja jajaja ya que va a ser tu companera dia y noche por un buen tiempecito.. ya que ella es la que va a formar finalmente tu figura, asi que ni se te ocurra quitartela para descansar, ami me dijo el ciru que la usara mes y medio dia y noche y despues solo la usara durante el dia pero yo no le hice caso y la use casi hasta los 4 meses por que tarde mucho en desacostumbrarme de ella , cuando me la quitaba me sentia fatal y finalmente terminada poniendomela.....


Gracias chicas por contestar, bueno entonces tendré k acostumbrarme me siento muy hinchada y adolorida

Y
yanan_5939185
27/3/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_916837999z

Corcoyana, monike y ayakabu
feliz MESESITO amigas; ya gran parte del dolor ha pasado; ya los nervios dejaron su sombra en sus recuerdos; ya aquella fea barriga sólo es parte de una fea pesadilla del cual despertaron... Ahora se ven diferentes y se sienten revitalizadas; las felicito por amarse cada días más y haber tenido el valor de entrar a un quirófano para no seguir viviendo lo que vivían; cada una de ustedes tuvieron motivos quizás diferentes para operarse, pero cada una de ustedes logró el mismo fin..... Una barriga inflamaaaaada jajajajajaja, mentira chicas, ganaron lo que hemos ganado todas, una MEJOR figura. Besos amigas y me ha alegrado conocerlas y ser parte de algo en sus vidas.

Gracias mairim
pues si, ya un mes, y parecia ke nunca iba a llegar... yo me encuentro muy bien aunke me veo muy inflamada... no me puedo poner pantalones vaqueros, solo mallas debido a la inflamacion pero no pasa nada... me alegro mucho de lo que he echo ya que era una ilusion para mi... muchas gracias mairim por acordarte de nosotras

Y
yanan_5939185
27/3/12 a las 20:31

Chicas
acabo de meter fotos de mi barrigita asi ke espero sinceridad maxima... gracias... la contra por privi

B
birthe_6939587
27/3/12 a las 20:56

Mariajo
Guapissssiiiiiiiima!!! Mucha suerte para este viernes, seguro que estaremos tod@s los de este foro pensando en ti. Seguro que sale todo genial. Muuuuuuuuchos besos.

K
kaja_5622376
27/3/12 a las 21:04

Hola chicas
acabo de poner mis fotos ,están hechas con el móvil por eso se ven un poco borrosas , prometo en cuanto tenga las fotos con cámara las pondré ,tenéis ke mirar el primer álbum de antes y el segundo de ahora después de la operación quien quiera la contra se la mando por privi,espero opiniones sinceras
otra cosita ,sabéis donde puedo comprar una faja por málaga porke la que llevo ahora la noto muy suelta ,yo pensaba ke iba a ser muy apretada no se ,he pensado en llamar y preguntarle al cirujano pero no se si me va a entender bien jeje ,ah por cierto yo me opere en casablanca con un cirujano que fue jefe del hospital pedro ernesto de rio janero brasil también con una gran carrera en monplier (francia) yo lo discubri buscando en vídeos de abdominoplastia y vi que había mucha gente ke viajaba buscando buenos cirujanos a buen precio y súper buenos resultados, la verdad que el trato fue muy bueno y los resultados para mi mejor de lo que esperaba el precio de la abdominoplastia con lipo de piernas,abdomen y los lados mas mastopexia fue de unos 50000 dh lo que equivale a unos 4500euros ,vamos para mi un chollo
bueno chicas espero vuestras opiniones ,gracias a todas

por cierto el cirujano se llama patrice attias

B
birthe_6939587
27/3/12 a las 21:08
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
acabo de poner mis fotos ,están hechas con el móvil por eso se ven un poco borrosas , prometo en cuanto tenga las fotos con cámara las pondré ,tenéis ke mirar el primer álbum de antes y el segundo de ahora después de la operación quien quiera la contra se la mando por privi,espero opiniones sinceras
otra cosita ,sabéis donde puedo comprar una faja por málaga porke la que llevo ahora la noto muy suelta ,yo pensaba ke iba a ser muy apretada no se ,he pensado en llamar y preguntarle al cirujano pero no se si me va a entender bien jeje ,ah por cierto yo me opere en casablanca con un cirujano que fue jefe del hospital pedro ernesto de rio janero brasil también con una gran carrera en monplier (francia) yo lo discubri buscando en vídeos de abdominoplastia y vi que había mucha gente ke viajaba buscando buenos cirujanos a buen precio y súper buenos resultados, la verdad que el trato fue muy bueno y los resultados para mi mejor de lo que esperaba el precio de la abdominoplastia con lipo de piernas,abdomen y los lados mas mastopexia fue de unos 50000 dh lo que equivale a unos 4500euros ,vamos para mi un chollo
bueno chicas espero vuestras opiniones ,gracias a todas

por cierto el cirujano se llama patrice attias

Faja
Hola Guapa.
Yo soy de Málaga y mi 2 faja me la compre en una ortopedia.
Les dije que queria una faja post quirúrjica y me la prove allí mismo,hay varias tallas.
Quiero ver tus fotos!!!
Un saludo.

L
ling_733288
27/3/12 a las 22:05
En respuesta a shahla_5666333

Maria jose (hermanita)
Reina sabes ke esta semana es de terror para mi,pero siempre estas en mi corazon al igual ke Hanna ,Mairim,Monike,Maria y las demas niñas ke si las menciono a todas me kedo corta en la pagina.
Muchacha valiente kiero ke sepas algo ke ya sabes...KE TE KIERO MUCHO...y ke deceo con todo mi corazon ke salga perfecta tu ciru,y ke pronto estes compartiendo tu exito en este foro ke esta pendiente de ti asi como de todas y de las chikas ke se integran a compartir sus experiencias,yo confio ciegamente en Dios ke sera una verdadera bendicion esta cirujia ke te haras,porke sera un desafio,las veses ke hablamos por telefono siempre te digo ke tienes dos caminos,uno es de kedarte asi con esos bultos en tu tripa y estar frustrada y el otro camino es a la belleza y por supuesto a ke tu salud este en buenas condiciones,y es obvio ke la belleza duele,jajajajaj cortarse piel,hacerse lipos,ponerse botox,rellenarse los labios,ponerse tetas ....en fin....jajajaj todo duele,pero no es para morirse sino para estar mas bellas,asi ke adelante y nada de negatividades,kiero verte positiva nena!!!!!!! el fracaso ya paso,es mas, tu no has fracazado sino ese cirujano ke no supo manejarse,asi ke ahora estaras en las mejores manos,tienes ke confiar y no perder las esperanzas ya veras como la vida te sorprendera,te miraras en el espejo y no lo podras creer,sera como un sueño hecho realidad,pero trankila,mira la Morfiu ke bella ke esta!!!!!!!!!! la Maria como la ha dejado preciosa y ella tambien tenia unos bultos en su pansa ahora esta barbara y feliz.
Hermanita falta muy poco para ke se termine tu pesadilla de una ves por todas,y todas somos y seremos testigos de tu transformacion,reiremos con vos de felicidad y lloraremos de emocion por verte estupenda,al igual ke cuando una de las nuestras se opera y comparte sus experiencias,TODO SALDRA PERFECTO,asi ke trankila ke la Hanna te preparara un arrorro mi niña para ke entres al kirofano y otro pa cuando salgas,y yo por cavala me teñire el cabello de color negro azulado jajajajajajaja asi completo mi perfil de mulatona jajajajajajajajajajaja

Kiero cariñooooo
QUE GUAPA!!!!
Impresionante, tú si que vas camino a la pasarela nena. Muchos besitos, cuidate mucho y sigue siempre así de bella

A
an0N_916837999z
27/3/12 a las 22:17

Mamimayo wow wow!!!
vaya caaaambio amiga!!! eso sí que ha sido una metamorfosis inminente!!! imagínate que sólo has mostrado 2 fotitos y a pesar de su poca nitidez, pues chama el cambio es asombroso!!! en verdad estoy impactada, se te ve una muy bonita silueta amiga, cuando pongas las otra fotos veremos tu perfil mi amiga, sabemos que estás inflamada pero de que ha sido una buena cirugía lo ha sido jejejej!!!!

S
shahla_5666333
27/3/12 a las 22:22

Para mamimayo11 y rocio
Nenaaaa ke milagrooo ke hiso tu cirujano!!!!!!!!!!!muchas felicidades por tu nueva figura,realmente valio la pena hacer ese viaje y traerte esos resultados preciosos,muy buena la figura ke te ha dejado y no me kiro imaginar en unas semanas porke si estas asi ahora ,ke sera en un mes o dos!!!! muchas bendiciones y enbuenahora cielo!!! y LA ROCIO ya he visto tus fotos nena y no se si te ha llegado mi privi,pero sinceramente has kedado estupenda nena,a mi tambien me habia kedado la costura de los extremos como fruncidas pero al mes se fue alisando la cicatriz,y ahora esta super planita,asi ke muy buena figura la tuya y eso ya es genetika tu cuerpo estara aun mas bello al pasar de los mesesal igual ke la mamimayo y las demas lokas ke han hecho tremendo pacto con kien ni se nombra , KIERO VER LAS FOTOS DE LA CORCOYANA KE ME PASE LA CONTRA,es ke aca en el trabajo no se puede hacer mucho jajaja esta semana viene de terror,pero cuando hay estos eventos asi no me los kiero perder,ALBERT nene,las orejas me dejaron ausentes jajaja asi ke ahora como empezo el frio en buenos aires estare envueltas en mantas y ponchos como los jujeños jajajajajajajaja,gracias por tu mensaje nene y por ser tan compañero y estar atento a todas,muchas bendiciones,tu dermo como anda???me imagino ke de diez para veinte!!!la Hanna esta re ausente por el curro y la Mariajo estara sin uñas de los nervios,mas ke nada emocion,asi ke nada...kiero ver fotos porke me aburro todo el dia sentada,ahhhhhhhhhh GAVIOTAAAAAAAAAAAAAA CUELGA FOTOS NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA,no nos hagas trampaaaa lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lamis_6429526
27/3/12 a las 22:38
En respuesta a shahla_5666333

Para mamimayo11 y rocio
Nenaaaa ke milagrooo ke hiso tu cirujano!!!!!!!!!!!muchas felicidades por tu nueva figura,realmente valio la pena hacer ese viaje y traerte esos resultados preciosos,muy buena la figura ke te ha dejado y no me kiro imaginar en unas semanas porke si estas asi ahora ,ke sera en un mes o dos!!!! muchas bendiciones y enbuenahora cielo!!! y LA ROCIO ya he visto tus fotos nena y no se si te ha llegado mi privi,pero sinceramente has kedado estupenda nena,a mi tambien me habia kedado la costura de los extremos como fruncidas pero al mes se fue alisando la cicatriz,y ahora esta super planita,asi ke muy buena figura la tuya y eso ya es genetika tu cuerpo estara aun mas bello al pasar de los mesesal igual ke la mamimayo y las demas lokas ke han hecho tremendo pacto con kien ni se nombra , KIERO VER LAS FOTOS DE LA CORCOYANA KE ME PASE LA CONTRA,es ke aca en el trabajo no se puede hacer mucho jajaja esta semana viene de terror,pero cuando hay estos eventos asi no me los kiero perder,ALBERT nene,las orejas me dejaron ausentes jajaja asi ke ahora como empezo el frio en buenos aires estare envueltas en mantas y ponchos como los jujeños jajajajajajajaja,gracias por tu mensaje nene y por ser tan compañero y estar atento a todas,muchas bendiciones,tu dermo como anda???me imagino ke de diez para veinte!!!la Hanna esta re ausente por el curro y la Mariajo estara sin uñas de los nervios,mas ke nada emocion,asi ke nada...kiero ver fotos porke me aburro todo el dia sentada,ahhhhhhhhhh GAVIOTAAAAAAAAAAAAAA CUELGA FOTOS NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA,no nos hagas trampaaaa lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kiero kerida
que fatal estas en tu nueva foto nenaaaa, yaaya ya me tomo un tiempo para subirlas cheee.

S
shahla_5666333
27/3/12 a las 22:45

Gaviotta no espero masssssssssssss
preciosura de Tucuman Argentina!!!!!!!!!!!!! cuelga esas benditas fotos chika ke es lo ke nos estas escondiendo nenaaaa,contagia belleza a nosotras tambien lokaaaa,solo tenemos las fotos del primer mes y ya casi estas por los tres meses nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay bastaaaaaaaaaaa me pongo nerviosa ,en el trabajo tengo diez pestañas abiertas mirando fotos jajajajaj y una lista de todas las contraseñas jajajajaj chusmeando fotossss pero las tuyasssssssssssssss cuando reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
shahla_5666333
27/3/12 a las 22:51

Robare el ombligo de la corcoyana
Diossssssssssssss bellezotaaaaaaaaaa ke belleza la cicatrizacion por Dioss y ese ombligo ke perfecto nenaaaaaaaaaa y ni parece ke esta operadoooo ,ay yo kiero ke el mio sea asiiii jajajaj ): pero no me kedo nenaaaa como te ha definido las curvas!!! y eso ke has tenido bastante piel nenaaaaaaaaaa,y en un mes mas ni me kiero imaginar!!!! muchas felicidades y bendiciones corazonnnnn estas barbaraaaaa ay ke emocionnnn bellezasss foristassss y a todas las ke ese estan por operar pues ke ni lo piensen mas,no dejen ke pase el tiempo con miedos ni ke nada che!!!!!! jajajajajajaaaaa

K
kaja_5622376
27/3/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_916837999z

Mamimayo wow wow!!!
vaya caaaambio amiga!!! eso sí que ha sido una metamorfosis inminente!!! imagínate que sólo has mostrado 2 fotitos y a pesar de su poca nitidez, pues chama el cambio es asombroso!!! en verdad estoy impactada, se te ve una muy bonita silueta amiga, cuando pongas las otra fotos veremos tu perfil mi amiga, sabemos que estás inflamada pero de que ha sido una buena cirugía lo ha sido jejejej!!!!

Jejejeje
gracias , la verdad que estoy muy feliz y muy contenta con los resultados ,es lo mejor ke me ha pasado
gracias por tu opinión ,a ver si me hago fotos con la cámara
besos

Y
yanan_5939185
27/3/12 a las 23:04
En respuesta a shahla_5666333

Robare el ombligo de la corcoyana
Diossssssssssssss bellezotaaaaaaaaaa ke belleza la cicatrizacion por Dioss y ese ombligo ke perfecto nenaaaaaaaaaa y ni parece ke esta operadoooo ,ay yo kiero ke el mio sea asiiii jajajaj ): pero no me kedo nenaaaa como te ha definido las curvas!!! y eso ke has tenido bastante piel nenaaaaaaaaaa,y en un mes mas ni me kiero imaginar!!!! muchas felicidades y bendiciones corazonnnnn estas barbaraaaaa ay ke emocionnnn bellezasss foristassss y a todas las ke ese estan por operar pues ke ni lo piensen mas,no dejen ke pase el tiempo con miedos ni ke nada che!!!!!! jajajajajajaaaaa

Gracias volver
tu si ke eres un bellezon, yo solo estoy en proceso de serlo y todavia me keda un largo camino... gracias por tu sinceridad y prometo seguir metiendo fotos... besos

W
wenhui_8178758
27/3/12 a las 23:15
En respuesta a yanan_5939185

Mariajo
Muchisima suerte con tu segunda operacion y espero y deseo ke todo salga superbien. Besos

Corcoyana
Muchas gracias por tus deseos.

Muchos besos

W
wenhui_8178758
27/3/12 a las 23:16
En respuesta a angeli_5164358

Animo mariajo!
yo al igual que ale posteo muy poco pero creanme chicas que siempre entro a leerlas... asi que mariajo entra al kirofano con una gran sonrisa por que cuando salgas vas a salir hecha una barbie al igual que morfiu....
besos.

Adriana
Muchas gracias por tus ánimos, creo que dentro de lo que puede hacer el dr., quedará mejor de lo que está.

Muchos besos

W
wenhui_8178758
27/3/12 a las 23:43
En respuesta a yanan_5939185

Chicas
acabo de meter fotos de mi barrigita asi ke espero sinceridad maxima... gracias... la contra por privi

Corcoyana
Wapa, me pasas tu contra, aunque cada vez que os veo, tengo mas envídia, pero bueno.

W
wenhui_8178758
27/3/12 a las 23:53

Kiero ( hermanita )
MIRA PRIMERO DE TODO, POR FAVOR PON UNA VELITA A ESE SANTO O ESE DEMONIO QUE TE DEJO ASÍ, A VER SI PUEDE HACER ALGO POR MI, AUNQUE LO MIO ES MUY DIFICIL PERO BUENO A VER SI PUEDE HACER UN ESFUERZO.

SABES QUE AUNQUE HAY UNA DISTANCIA CONSIDERABLE, NO ES UN IMPEDIMENTO PARA QUERER A LAS PERSONAS.

ESTE FORO TIENE ALGO ESPECIAL, QUE HACE QUE LAS PERSONAS QUE NO NOS CONOCEMOS, SEAMOS COMO UNA GRAN FAMILIA Y NOS PREOCUPEMOS POR LOS DEMAS INDEPENDIENTEMENTE DE NO CONOCERNOS.

QUIERO DARTE LAS GRACIAS Y A TODAS LAS DEMAS PERSONAS QUE NO HE MENCIONADO, Y ME HE DEJADO A MUCHAS POR EL INTERES QUE HABEIS DEMOSTRADO HACIA MI CON VUESTROS MENSAJES.

!OJO!
QUE ME HAN ADELANTADO LA OPERACIÓN PARA ESTE JUEVES DIA 29 DE MARZO

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS A TODAS/OS

OS ESCRIBIRÉ DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL.

W
wenhui_8178758
27/3/12 a las 23:55

Hanna ( hermanita )
CARIÑO QUE NO ME ACLARO CON EL FACEBOK DE LAS NARICES.
ESCRIBEME ALGO QUE TE HECHO EN FALTA, AL IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO.

BESITOS REINA.

W
wenhui_8178758
27/3/12 a las 23:56

Mairin
ACABO DE ENCENDER UNA VELITA, PARA QUE TE SALGA TODO MUY BIEN, YA VERAS.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

W
wenhui_8178758
28/3/12 a las :01

Morfiu
REINA, TIENE WASA EL ORGANIGRAMA, ESTO ES LO QUE ME HIZO EL 1 DR. QUE ME OPERO.
( mE JOROBO, BIEN JOROBADA )

BESITOS REINA, ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR

A
an0N_828367699z
28/3/12 a las :05
En respuesta a wenhui_8178758

Hanna ( hermanita )
CARIÑO QUE NO ME ACLARO CON EL FACEBOK DE LAS NARICES.
ESCRIBEME ALGO QUE TE HECHO EN FALTA, AL IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO.

BESITOS REINA.

Hola mariajo
VEO QUE ESTAS OTRA VEZ PREPARADA YA VERAS COMO ESTA VEZ TODO VA A SALIR BIEN TODAS ESTAREMOS PENSANDO EN TI PARA QUE TODO TE VAYA BIEN, PORQUE ESE SERA EL ANIMO MAS GRANDE QUE NECESITAMOS TODAS LAS QUE VAMOS DETRAS PARA ANIMARNOS A OPERARNOS REZAREMOS PARA QUE TE VAYA BIEN Y PREPARATE PARA LUEGO HACER DE MODELO Y QUE VEAMOS TUS FOTOS ANIMO

A
an0N_828367699z
28/3/12 a las :11
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
acabo de poner mis fotos ,están hechas con el móvil por eso se ven un poco borrosas , prometo en cuanto tenga las fotos con cámara las pondré ,tenéis ke mirar el primer álbum de antes y el segundo de ahora después de la operación quien quiera la contra se la mando por privi,espero opiniones sinceras
otra cosita ,sabéis donde puedo comprar una faja por málaga porke la que llevo ahora la noto muy suelta ,yo pensaba ke iba a ser muy apretada no se ,he pensado en llamar y preguntarle al cirujano pero no se si me va a entender bien jeje ,ah por cierto yo me opere en casablanca con un cirujano que fue jefe del hospital pedro ernesto de rio janero brasil también con una gran carrera en monplier (francia) yo lo discubri buscando en vídeos de abdominoplastia y vi que había mucha gente ke viajaba buscando buenos cirujanos a buen precio y súper buenos resultados, la verdad que el trato fue muy bueno y los resultados para mi mejor de lo que esperaba el precio de la abdominoplastia con lipo de piernas,abdomen y los lados mas mastopexia fue de unos 50000 dh lo que equivale a unos 4500euros ,vamos para mi un chollo
bueno chicas espero vuestras opiniones ,gracias a todas

por cierto el cirujano se llama patrice attias

Hola mamimayo
me gustaria ver tus fotos,

A
an0N_828367699z
28/3/12 a las :11
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
acabo de poner mis fotos ,están hechas con el móvil por eso se ven un poco borrosas , prometo en cuanto tenga las fotos con cámara las pondré ,tenéis ke mirar el primer álbum de antes y el segundo de ahora después de la operación quien quiera la contra se la mando por privi,espero opiniones sinceras
otra cosita ,sabéis donde puedo comprar una faja por málaga porke la que llevo ahora la noto muy suelta ,yo pensaba ke iba a ser muy apretada no se ,he pensado en llamar y preguntarle al cirujano pero no se si me va a entender bien jeje ,ah por cierto yo me opere en casablanca con un cirujano que fue jefe del hospital pedro ernesto de rio janero brasil también con una gran carrera en monplier (francia) yo lo discubri buscando en vídeos de abdominoplastia y vi que había mucha gente ke viajaba buscando buenos cirujanos a buen precio y súper buenos resultados, la verdad que el trato fue muy bueno y los resultados para mi mejor de lo que esperaba el precio de la abdominoplastia con lipo de piernas,abdomen y los lados mas mastopexia fue de unos 50000 dh lo que equivale a unos 4500euros ,vamos para mi un chollo
bueno chicas espero vuestras opiniones ,gracias a todas

por cierto el cirujano se llama patrice attias

Hola mamimayo
me gustaria ver tus fotos,

S
shahla_5666333
28/3/12 a las :13

Keeeeeeeeeee...donde estaba ke no me entere
HERMANITAAAAAAAAAAAAA EL JUEVES???? BIENNNN CARAJOOOOOOOOO
VAMOS ARRIBA LA MARIAJO CON CUERPO NUEVO LOKOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KE BUENA NOTICIAAAAAA NENAAAAAAAAAA AY ,YA SABE LA HANNA??? AY DIOS CHIKAASSSSSS JAJAJAJAJAJA MIRA,EN UNA SEMANA YA ESTAREMOS MIRANDO OTRO ALBUM DE UNA BELLEZOTA DE BARCELONA KE SE LLAMA MARIA JOSE, NO PONDRE VELAS JAJAJAJAJA PORKE TENGO MI DIOS KE ES INVENSIBLE KE TE VA AYUDAR Y TODO TE SALDRA PERFECTAMENTE Y ESTARAS MUY FELIZ,TE LLAMARE NI BIEN SALGA DEL TRABAJO CORAZONNNNNN,TE KIERO MUCHO NENA Y SIII ESTE SITIO ES MUY ESPECIAL,ES KE LLEGAS A KERER A LAS PERSONAS SIN SIKIERA SABER HASTA SUS VERDADEROS NOMBRES Y SIN MIRARLES JAJAJAJA KE BUENO KE ESTA ESTO.
AHHHHH VOY A HACER UN PEDIDO URGENTE!!!
KE APARESCA LA TAMMYY SE FUE LA LOKA ??? CLAROOO PORKE DEBE DE ESTAR HECHA UNA DIOSA Y YA SE OLVIDO DE LAS HERMANAS DEL FORO! NENAAAAAAAA APARECEEEEEEEE,KE LA MARIAJO SE OPERA EL JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,AYYYY KE APARESCAN TODAS LAS INGRATAS A DECEARLE MUCHOS EXITOS A NUESTRA HERMANITA !!!!!!!!!!!

A
an0N_916837999z
28/3/12 a las :30

Mariajo para ti lo mejor de mis deseos
impregnados con mucho sentimiento y buena energías, este 20212 ha sido un buen año para todas nosotras y para ti, morfiu, maría y mateos mucho mejor... Siéntete dichosa amiga que el jueves será tu gran día, y absolutamente todo el foro estará pendiente de ti, celebrando tu conquista y sonriendo por tu valentía. TE QUEREMOS AMIGA y cuidado te desapareces al saberte esplendorosa ajajajajaja

27 de febrero, Corcoyana : abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA
Ayakabu: Abdominoplastía. OPERADA

10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA

12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA

14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis.

15 de Marzo, Kieroolvidarme (volverempezar40) Retoque en los extremos de cicatriz de la dermo. OPERADA

16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos OPERADA

19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis. OPERADA

29 de Marzo, MARIAJO: nueva Abdominoplastía con plicatura de recto abdominal. SUERTE!!!

J
jiajia_596179
28/3/12 a las 1:30
En respuesta a wenhui_8178758

Morfiu
REINA, TIENE WASA EL ORGANIGRAMA, ESTO ES LO QUE ME HIZO EL 1 DR. QUE ME OPERO.
( mE JOROBO, BIEN JOROBADA )

BESITOS REINA, ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR

Mariajo
Je, je, je, por eso te lo había mandado. Yo tambien me sentí identificada. Je, je, hay que ponerle una sonrisa a la vida y reirse un poco de todo.
Eso sí, hasta el viernes que nos pondremos serias a tus pies, te haremos una reverencia y una OLAAAAA cuando veamos tu cuerpo serrano. ¡Envidia que nos vas a darrrrr!

A
an0N_916837999z
28/3/12 a las 2:03

Corcoyana
amiga el moderador no me deja ver tus fotos, kiero hazle algo al moderardor nena que que ya veo que te tiene preferencias ajjajajajajajajajajaja

A
angeli_5164358
28/3/12 a las 2:20
En respuesta a rie_5320498

Adriana15421
hola guapa, recuerdo que fuiste pa primera que me paso su contra, recuerdo qeu estabas muy bien, pero hace poco lei que noe stabas conforme, cuetname porque???????????? y mandame la contra si puedes de nuevo

Hola alet !!
como recordaras ya tengo casi 2 anos q me opere, yo creo q a estas fechas ya termine de desinflmar totalmente solo que yo me siento una leve barriguilla entre el ombligo y la cicatriz.... ahorita estoy metiendole duro al gym a ver si con ejercicio quedo totalmente plana, es por eso ya no e colgado fotos nuevas pero en cuanto pasen unos mesesitos colgare a ver si con ejercicio logro quedar totalmente plana.... guapa la contra te la mando por privi, mandamme la tuya para ver como va evolucionando tu cirugia...
besos

J
jiajia_596179
28/3/12 a las 2:26
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
acabo de poner mis fotos ,están hechas con el móvil por eso se ven un poco borrosas , prometo en cuanto tenga las fotos con cámara las pondré ,tenéis ke mirar el primer álbum de antes y el segundo de ahora después de la operación quien quiera la contra se la mando por privi,espero opiniones sinceras
otra cosita ,sabéis donde puedo comprar una faja por málaga porke la que llevo ahora la noto muy suelta ,yo pensaba ke iba a ser muy apretada no se ,he pensado en llamar y preguntarle al cirujano pero no se si me va a entender bien jeje ,ah por cierto yo me opere en casablanca con un cirujano que fue jefe del hospital pedro ernesto de rio janero brasil también con una gran carrera en monplier (francia) yo lo discubri buscando en vídeos de abdominoplastia y vi que había mucha gente ke viajaba buscando buenos cirujanos a buen precio y súper buenos resultados, la verdad que el trato fue muy bueno y los resultados para mi mejor de lo que esperaba el precio de la abdominoplastia con lipo de piernas,abdomen y los lados mas mastopexia fue de unos 50000 dh lo que equivale a unos 4500euros ,vamos para mi un chollo
bueno chicas espero vuestras opiniones ,gracias a todas

por cierto el cirujano se llama patrice attias

Mamimayo11
Pues yo quiero ser también tu gran envidiada. ¿Me podrias pasar la contra para ver tus fotos?. Prometo envidiarte y darte mi opinión más sincera. ¿Cuanto tiempo llevas operada^?

A
an0N_810374799z
28/3/12 a las 4:51

Chicas¡¡¡¡
Que creen hoy me puse contenta porque fui al dr. y me pese y ya estoy en mi peso¡¡¡ Es increible que en 1 semana halla bajado 5 kg lo que habia subido. Bueno tengo 11 dias de operada y todo va bien¡¡¡ Bueno mas que los dolores y el ardor de la lipo, pero ya poco a poco voy viendo resutados

A
addaia_8410681
28/3/12 a las 10:52

Mariajooooooo
El jueves!!!!!!! Ay dios y yo ke no te doy terminado la cortina!!!! Como la kieres mariajo??? A juego con la ke te estoy haciendo para la danza del vientre??? Jeeee dile a tu doctor ke al operarte ya te ponga en tu ombligo nuevo el pearcing ese del ke tenias tantas ganas...el ke tenia forma de PIROLA JEEEEE,antes de salir para el hospital mirate bien en el espejo porke cuando vuelvas no te vas ni a encontrar por casa con esa figurita!!! Vas kedar poderosa,y askerosamente bella,yo no kerre ver tus fotos porke te voy odiarrrrrrrr grrrrrr y avisa a tu ciru ke aunke sabemos ke las orejas de perra estan de moda ke a ti no te las haga!!!!

R
rie_5320498
28/3/12 a las 12:21
En respuesta a yanan_5939185

Gracias volver
tu si ke eres un bellezon, yo solo estoy en proceso de serlo y todavia me keda un largo camino... gracias por tu sinceridad y prometo seguir metiendo fotos... besos

Contra
corcoyana quiero ver ese ombligo que mi problema es el ombligo y quiero morime de envidia jijijijijiji me mandas la contra??????

A
artur_5300576
28/3/12 a las 12:52

Hola chicas!
Hoy hago un mesecito operado, para celebrarlo esta tarde me hago nuevas fotos y las añado al album!!

Un besazo muy fuerte a todas!!

Un besito KIERO!!!
Muchos besos Mairim140!!
Un besazo Mariajo421!!!
Requete mil besos Deli24ct!!
Ayakabu, besazo pa ti tb!!
Hannachachi, mmuuaaack!

Y a las que seguro que me dejo, besos tb!

Y
yanan_5939185
28/3/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_916837999z

Corcoyana
amiga el moderador no me deja ver tus fotos, kiero hazle algo al moderardor nena que que ya veo que te tiene preferencias ajjajajajajajajajajaja

Mairim no vayas directamente a mi perfil
te tienes ke meter en el foro de abdominoplastia y donde aparezca dar con el raton con el botos de la izkierda y luego dar a fotos...

J
jiajia_596179
28/3/12 a las 13:52

Mariajo: hip, hip, hurraaaa
Esa chica, esa chica, EH EH,
Esa chica, esa chica, EH, EH.......

Esta mariajo como mola,
se merece una Olaaaa
EEEEEHHHHHHHHHHH

Animo guapetona, vas a ser la chica más envidiada de todo el foro.

Mis mejores deseos para tí, WAPAAAAAA

A
addaia_8410681
28/3/12 a las 14:09

Albertooooo
albertito hazte las fotos desnudito ke keremos ver si estas bien...dotado jeee ay perdon!!!!! Kise decir bien...operado.este teclado de telefono ke mal escribe xd!!!!

H
hebe_9738024
28/3/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_916837999z

Mariajo para ti lo mejor de mis deseos
impregnados con mucho sentimiento y buena energías, este 20212 ha sido un buen año para todas nosotras y para ti, morfiu, maría y mateos mucho mejor... Siéntete dichosa amiga que el jueves será tu gran día, y absolutamente todo el foro estará pendiente de ti, celebrando tu conquista y sonriendo por tu valentía. TE QUEREMOS AMIGA y cuidado te desapareces al saberte esplendorosa ajajajajaja

27 de febrero, Corcoyana : abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA
Ayakabu: Abdominoplastía. OPERADA

10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA

12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA

14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis.

15 de Marzo, Kieroolvidarme (volverempezar40) Retoque en los extremos de cicatriz de la dermo. OPERADA

16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos OPERADA

19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis. OPERADA

29 de Marzo, MARIAJO: nueva Abdominoplastía con plicatura de recto abdominal. SUERTE!!!

Mariajo
que poquito te queda amiga, mañana ya es tu gran dia. Veras como todo te va a salir super mega requete bien.
Ten fe, si ya estas estupenda no quiero ni pensar sobre como te van a dejar de estupenda!!!!!
ANIMO GUAPA y no te deseo suerte porque se que la suerte te esta acompañando esta vez. Y por supuesto aqui estaremos nosotras esperando recibir noticias tuyas.
Un besazo amiga

L
lisett_5337689
28/3/12 a las 16:20
En respuesta a shahla_5666333

Keeeeeeeeeee...donde estaba ke no me entere
HERMANITAAAAAAAAAAAAA EL JUEVES???? BIENNNN CARAJOOOOOOOOO
VAMOS ARRIBA LA MARIAJO CON CUERPO NUEVO LOKOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KE BUENA NOTICIAAAAAA NENAAAAAAAAAA AY ,YA SABE LA HANNA??? AY DIOS CHIKAASSSSSS JAJAJAJAJAJA MIRA,EN UNA SEMANA YA ESTAREMOS MIRANDO OTRO ALBUM DE UNA BELLEZOTA DE BARCELONA KE SE LLAMA MARIA JOSE, NO PONDRE VELAS JAJAJAJAJA PORKE TENGO MI DIOS KE ES INVENSIBLE KE TE VA AYUDAR Y TODO TE SALDRA PERFECTAMENTE Y ESTARAS MUY FELIZ,TE LLAMARE NI BIEN SALGA DEL TRABAJO CORAZONNNNNN,TE KIERO MUCHO NENA Y SIII ESTE SITIO ES MUY ESPECIAL,ES KE LLEGAS A KERER A LAS PERSONAS SIN SIKIERA SABER HASTA SUS VERDADEROS NOMBRES Y SIN MIRARLES JAJAJAJA KE BUENO KE ESTA ESTO.
AHHHHH VOY A HACER UN PEDIDO URGENTE!!!
KE APARESCA LA TAMMYY SE FUE LA LOKA ??? CLAROOO PORKE DEBE DE ESTAR HECHA UNA DIOSA Y YA SE OLVIDO DE LAS HERMANAS DEL FORO! NENAAAAAAAA APARECEEEEEEEE,KE LA MARIAJO SE OPERA EL JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,AYYYY KE APARESCAN TODAS LAS INGRATAS A DECEARLE MUCHOS EXITOS A NUESTRA HERMANITA !!!!!!!!!!!

Hola guapisimas
ya regrese, kiero trate de enviarte un mensaje y hasta ahora me entero, que ya que estabas empezando a olvidar y haz vuelto a empezar, jejeje. agregame como amiga con este tu nuevo nick, que tal todas, mariajo , angeles, gaviota, hanna, adri, y las demaspor fin al quirofano, bien guapa que vas a quedar, y a los nuevos cirujiados, saludos,

A
an0N_810374799z
28/3/12 a las 19:30
En respuesta a artur_5300576

Hola chicas!
Hoy hago un mesecito operado, para celebrarlo esta tarde me hago nuevas fotos y las añado al album!!

Un besazo muy fuerte a todas!!

Un besito KIERO!!!
Muchos besos Mairim140!!
Un besazo Mariajo421!!!
Requete mil besos Deli24ct!!
Ayakabu, besazo pa ti tb!!
Hannachachi, mmuuaaack!

Y a las que seguro que me dejo, besos tb!

Alberto¡¡
Falte yo gapo jejeje, yo estoy de acuerdo quiero ams fotos¡¡ como dice hanna jejeje

S
shahla_5666333
29/3/12 a las 1:56

Cheeeee
KE PASA CON EL FORO HOYYYY????''' POCOS COMENTARIOS,Y LA MARIAJO???? YA SE FUE A DORMIR TEMPRANO LA LOKA,ASI KE MIS MEJORES BENDICIONES PARA ESA DIOSAAA,YA MAÑANA A ESTAS HORAS ESTAREMOS TODAS CHUSMEANDO LAS NOVEDADES!!! ALBERT...CIELOOO MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTEEEE DE MIII Y DE LAS CHIKASSS NENEEEE,HANNAAAA KE ES LO KE KERES VER DE ALBERTITOOOO???JAJAJAJAJAJAJAJ A ALBERRRRTTTT NO COLGASTE FOTOS NENEEEEE,AY KE NERVIOS NO DORMIRE ESTA NOCHE Y ME IRE DESVELADA A CURRAR MAÑANA JAJAJAJAJA

A
an0N_810374799z
29/3/12 a las 4:29

Fotos¡¡¡¡
HOLA CHICOS Y CHICAS ACABO DE SUBIR MIS FOTOS, NADA MAS QUE NO PUDE SUBIR LAS DE RECIEN OPERADA DE 5 DIAS, SUBI FOTOS QUE ME SAQUE AYER CON 11 DIAS DE OEPRADA, LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE CON 11 DIAS CREOO QUE VOY MUY BIEN, YA ME IMAGINO AL MES, PORFA DENME SU OPNION Y SI VEN CAMBIO, O A LO MEJOR YO ESTOY ALUCINANDO, ES LA MISMA CONTRA, ESPERO OPINIONES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram