Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
addaia_8410681
8/4/12 a las 21:44
En respuesta a jinjin_5367074

Mas fotos!
He subido algunas fotos mas... Hoy es mi dia 76, me siento mucho mejor y ya no tan inflamada. Es un placer contar con su apoyo, sus animos y cada risa que provocan en mi... No paro de reir

Para lucero
Nos alegramos mucho de ke te rias con nosotros.nosotros tambien.nos reimos.si ke es verdad ke se te ve menos hinchada y es muy importante ke tu te sientas...bien.no sabes lo importante ke eso es.

Ver también

A
aneta_6092858
9/4/12 a las :12

Hanna y compañia
ossssss quiero decear una buena noche y que paseis una feliz semanaaaaaa

G
gisel_7273074
9/4/12 a las 1:41

Hanna eres la ... !!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja KIERO Y MAS KIERO jajajajaja pero te falto algo!!!jajajajajajaja las kiero lokas ay Dios chikas les deceo un buen comienzo de semana !!!! besotes

A
an0N_652409999z
9/4/12 a las 1:45

Soy nueva jajaja
Hola a todas nunca hasta hoy habia entrado en un foro de estoa uo quiero operarme tbien pero no se donde eh estado en ... que opinaois ????

A
an0N_916837999z
9/4/12 a las 2:14

Alberto querido y mateosm
échenle una manito a jesulete ustedes como hombres, para que vea que lo mejor que uno puede hacer es deshacerse de esa horrenda piel sin miedo y sin piedad!!!! jajajaja

ánimo jesulete, pregunta tooodo lo que quieras, sin pena ni nada que con gusto te ayudaremos!!!

G
gisel_7273074
9/4/12 a las 5:58
En respuesta a jianfu_8670175

Gracias mil
A todas por los ánimos la verdad es que a la familia no le digo que estoy tan nerviosa porque me creen muy fuerte pero no es la verdad, así que gracias por leerme y contestarme me siento acompañada y entendida. Besitos para todas.

Para lucy
Nena!!!
kiero decearte lo mejor del mundo para tu ciru!!!y decirte ke estamos aca todas y todos porke hay chikos ke tambien se han operado y se han unido a este rinconcito de afectos y experiencias ke se ha generado en esta charla!!! aca estamos para socorrerte con nuestras experiencias ,te sacaras las dudas,lamentablemente los miedos lo sufrimos todos a pesar de soñar con vernos de una ves por todas en el kirofano,una ves ke se acerca el gran dia es como ke nos volvemos lokas jajajajaja a mi me paso ke cuando estaba en el sanatorio ya con mi bata y esa cosa en la cabeza jajaja tocaron la puerta para llevarme al kirofano y yo estaba todavia con makillaje en la cara porke keria ke se estire el tiempo porke tenia miedo jajajajaja a pesar de ke estaba con la ilusion de verme sin esa pansa ke tenia antes jajajaja ,igual me llevaron al kirofano asi makillada con mis ojos pintados de negro jajajaja y me desmakillaron ahi,y no te imaginas lo ke me han hecho reir para ke se me vayan los nervios jajajaja hasta el ciru me hacia chistes obsenos para ke me ria porke el sabe ke yo soy bastante chistosa y me gusta hablar asi,jajajaajaja,pero realmente los miedos se me fueron cuando sali viva del kirofano!!!senti como ke gane una maraton!!!como ke llege a la meta y en primera,mis miedos grandes eran el de no salir con vida,pero tenia dos caminos,el de kedarme asi con esa pansa desagradable y el otro camino era el de pasar por kirofano...asi ke no me kedo otra ke pasar y apostar por mi vida fisica y emocional .Trankila ke todo saldra mas bueno de lo ke imaginas,HANNA te hara un POEMA para ke te acuerdes cuando estes entrando al kirofano te mearas de risa tambien lloraras de emocion jejejeje pronto estaras estupenda y veras ke realmente valio la pena semejante esfuerzo te mando muchos animos,un besazo a lo lejos pero cerca con el corazon

G
gisel_7273074
9/4/12 a las 7:17
En respuesta a an0N_916837999z

échenle una manito a jesulete ustedes como hombres, para que vea que lo mejor que uno puede hacer es deshacerse de esa horrenda piel sin miedo y sin piedad!!!! jajajaja

ánimo jesulete, pregunta tooodo lo que quieras, sin pena ni nada que con gusto te ayudaremos!!!

Mairim??? ke le hechen una manito????
ay nena!!! no se asustara Jesulete??? si le kieren hechar una manito dos hombres chika ????
se van sumando los tios la foro!!!! BUENISIMO ahora tenemos tres guardaespaldas chikasssss,jajajajajajajajajaj a Jesulete chiko ,operate de una ves ... ..deja los miedos para las ladys como nosotras nene!!!!!!!!!!!!! conectate con las chikas diles de ke parte de España eres para le ellas te cuenten de los cirujanos ke conocen,yo soy de Argentina si kieres te llevo con mi ciru nene pero tendras ke cruzarte de continente jjajajaaa te buscas cirujanos,te entrevistas vas mirando y averiguando bien sobre el historial ke tienen,pero es mucho mejor mirar los resultados en otras personas de las cirujias ke hace el cirujano ke has escogido,porke asi ya tienes una idea muchachito!!! al consultar ya te daras cuenta lo ke le hace falta a tu cuerpo y empezaras a animarte cada dia mas y te convenceras ke necesitas la dermo,el cirujano te va a explicar lo ke hara en el abdomen,te marcara con un marcador oscuro las partes a cortar y te señalara la cantidad de piel ke te kitara!!! asi ke trankilo,busca muchos datos sobre los cirujanos de tu entorno pero por sobre todo contactate con personas ke ya se hayan operado con ellos porke ellos son la carta de presentacion del cirujano,no dudo ke encontraras uno bueno ke te ayude porke se ke hay muchos !!!Mucha suerte Jesu ahhh y los chikos Albert y Mateosm son un verdadero ejemplo les miraras las fotos y kedaras alucinado porke han kedado preciosos!!! asi ke animate!

W
wenhui_8178758
9/4/12 a las 9:33
En respuesta a hebe_9738024

Mariajooooo
guapisima como estasssssssssssssssssssssssss? ???

Maria
Seguro que estabas de vacaciones e wapa.
Me encuentro fenomenal, parece que no me he operado, mañana tengo visita con el dr. a ver si me lo deja todo al descubierto, no tengo ni idea si quedará bien, vamos a ver mas adelante.

J
jinjin_5367074
9/4/12 a las 14:41
En respuesta a addaia_8410681

Para lucero
Nos alegramos mucho de ke te rias con nosotros.nosotros tambien.nos reimos.si ke es verdad ke se te ve menos hinchada y es muy importante ke tu te sientas...bien.no sabes lo importante ke eso es.

Para hanna
En verdad que me ponen el camino mas ligero, aun no estoy satisfecha al 100% con los resultados y menos cuando veo las fotos de KIERO!!!!
Pero en serio
Mil gracias por todos sus animos, cada vez que veo que llego a alguien nuevo en el foro, ustedes son un super pilar tanto en la bienvenida como en el seguimiento y apoyo... Hannita sos un angel !!!

J
jinjin_5367074
9/4/12 a las 14:48
En respuesta a gisel_7273074

Para lucy
Nena!!!
kiero decearte lo mejor del mundo para tu ciru!!!y decirte ke estamos aca todas y todos porke hay chikos ke tambien se han operado y se han unido a este rinconcito de afectos y experiencias ke se ha generado en esta charla!!! aca estamos para socorrerte con nuestras experiencias ,te sacaras las dudas,lamentablemente los miedos lo sufrimos todos a pesar de soñar con vernos de una ves por todas en el kirofano,una ves ke se acerca el gran dia es como ke nos volvemos lokas jajajajaja a mi me paso ke cuando estaba en el sanatorio ya con mi bata y esa cosa en la cabeza jajaja tocaron la puerta para llevarme al kirofano y yo estaba todavia con makillaje en la cara porke keria ke se estire el tiempo porke tenia miedo jajajajaja a pesar de ke estaba con la ilusion de verme sin esa pansa ke tenia antes jajajaja ,igual me llevaron al kirofano asi makillada con mis ojos pintados de negro jajajaja y me desmakillaron ahi,y no te imaginas lo ke me han hecho reir para ke se me vayan los nervios jajajaja hasta el ciru me hacia chistes obsenos para ke me ria porke el sabe ke yo soy bastante chistosa y me gusta hablar asi,jajajaajaja,pero realmente los miedos se me fueron cuando sali viva del kirofano!!!senti como ke gane una maraton!!!como ke llege a la meta y en primera,mis miedos grandes eran el de no salir con vida,pero tenia dos caminos,el de kedarme asi con esa pansa desagradable y el otro camino era el de pasar por kirofano...asi ke no me kedo otra ke pasar y apostar por mi vida fisica y emocional .Trankila ke todo saldra mas bueno de lo ke imaginas,HANNA te hara un POEMA para ke te acuerdes cuando estes entrando al kirofano te mearas de risa tambien lloraras de emocion jejejeje pronto estaras estupenda y veras ke realmente valio la pena semejante esfuerzo te mando muchos animos,un besazo a lo lejos pero cerca con el corazon

Para kiero
Jajajaja Kiero soy tu fan!!! Ademas de que me haces reir mucho, quedaste increible... Kiero ir a Argentina a visitar a ti cirujano que te ha dejado espantosamente perfecta!!!
Opino que el mio es bueno, pero no quizo hacerme lipo en el abdomen (solo en la espalda) dijo que no queria tocar de mas el frente pues, debido a mi perdida de peso, la piel a quitar era mucha. No quisiera entrar de nuevo al quirofano Me da miedito los seromas me dejaron miedito. Pero veo tus fotos y wooooow, KiErO!!! Quiero tu pansa chata, delgada y definida

B
bobby_7030416
9/4/12 a las 15:34

Gracias
Sólo tengo palabras de agradecimiento por el recibimiento que me estáis dando. Cuando se está en una situación así se tienen muchas dudas, muchísimos complejos, muchos miedos y no se sabe con quien compartirlos. Aquí al menos me estoy atreviendo a dar ese paso, a contar mi problema y a hablar. Y soy escuchado. Gracias por la ayuda Mairim, por el apoyo. Y espero poder ver y conocer vuestros casos y evoluciones para que me desaparezcan las dudas y los miedos. Bsos.

B
bobby_7030416
9/4/12 a las 17:34

Mairim??? ke le hechen una manito????
ay nena!!! no se asustara Jesulete??? si le kieren hechar una manito dos hombres chika ????
se van sumando los tios la foro!!!! BUENISIMO ahora tenemos tres guardaespaldas chikasssss,jajajajajajajajajaj a Jesulete chiko ,operate de una ves ... ..deja los miedos para las ladys como nosotras nene!!!!!!!!!!!!! conectate con las chikas diles de ke parte de España eres para le ellas te cuenten de los cirujanos ke conocen,yo soy de Argentina si kieres te llevo con mi ciru nene pero tendras ke cruzarte de continente jjajajaaa te buscas cirujanos,te entrevistas vas mirando y averiguando bien sobre el historial ke tienen,pero es mucho mejor mirar los resultados en otras personas de las cirujias ke hace el cirujano ke has escogido,porke asi ya tienes una idea muchachito!!! al consultar ya te daras cuenta lo ke le hace falta a tu cuerpo y empezaras a animarte cada dia mas y te convenceras ke necesitas la dermo,el cirujano te va a explicar lo ke hara en el abdomen,te marcara con un marcador oscuro las partes a cortar y te señalara la cantidad de piel ke te kitara!!! asi ke trankilo,busca muchos datos sobre los cirujanos de tu entorno pero por sobre todo contactate con personas ke ya se hayan operado con ellos porke ellos son la carta de presentacion del cirujano,no dudo ke encontraras uno bueno ke te ayude porke se ke hay muchos !!!Mucha suerte Jesu ahhh y los chikos Albert y Mateosm son un verdadero ejemplo les miraras las fotos y kedaras alucinado porke han kedado preciosos!!! asi ke animate!

Gracias
Estoy súper agradecido por tus palabras de ánimo, me han motivado muchísimo y me ayudan en ese paso adelante que quiero dar. Y bueno, que cualquier mano que me echen va a ser importante, eh??? así que cuantas más, mucho mejor. Yo encantado de conocer casos y ver evoluciones. Llevo aquí poquísimo tiempo, ni un día, pero me siento como en casa, muy cómodo y a gusto. Estoy perdiendo los miedos, estoy ganando en confianza y todo gracias a chicas como tu, que me estáis aconsejando y ayudando en todo lo posible. Mucha gracias!!!

A
an0N_916837999z
9/4/12 a las 19:24
En respuesta a bobby_7030416

Gracias
Estoy súper agradecido por tus palabras de ánimo, me han motivado muchísimo y me ayudan en ese paso adelante que quiero dar. Y bueno, que cualquier mano que me echen va a ser importante, eh??? así que cuantas más, mucho mejor. Yo encantado de conocer casos y ver evoluciones. Llevo aquí poquísimo tiempo, ni un día, pero me siento como en casa, muy cómodo y a gusto. Estoy perdiendo los miedos, estoy ganando en confianza y todo gracias a chicas como tu, que me estáis aconsejando y ayudando en todo lo posible. Mucha gracias!!!

Estás viendo kiero que jesulete
no tan sólo necesita que le echen una manito sino que también le es importante todas las manitos que le puedan echar jajajajajajajajajaj....... (es broma amigo)

H
hebe_9738024
9/4/12 a las 19:58

Donde estais???
Pero bueno donde andais todos, que estoy sola hoy en el foro????

A
an0N_916837999z
9/4/12 a las 20:14

Donde estais???
Pero bueno donde andais todos, que estoy sola hoy en el foro????

Ajaaa maría te estaba montando cacería niña!!!!
pensé que no ibas a aparecer más por aquí, disimulando con que tendrías que trabajar!!!! jajajajaja así que ni pienses en dejarnos solas, porque te conseguiremos hasta donde dejastes tu pieeeeel jajajajajaj

S
siya_8494499
9/4/12 a las 20:30

Mariajooooo
guapisima como estasssssssssssssssssssssssss? ???

Holissss mariajo
MARIAJO MANDAME TU CONTTRA PARA VER FOTITOS DALE PORFISSSSS BESOTE

G
gisel_7273074
9/4/12 a las 20:54

no tan sólo necesita que le echen una manito sino que también le es importante todas las manitos que le puedan echar jajajajajajajajajaj....... (es broma amigo)

Lokaaaaaaaaaaa
Maririm amiga jajaj sos de terror nena (yo tambien) eske Jesulete verdaderamente esta necesitando un empujon para poder animarse a dar el gran paso,pienso ke esta decidido,este foro le da muchos animos dijo ke se hara fotos en estos dias,asi ke podremos ser testigos del gran cambio de su vida,en general diria yo porke estas cirujias nos cambian la vida no solo fisico sino emocionalmente en nuestras relaciones con los demas y tambien sentirnos a gusto con nosotros mismos,asi ke pronto si Dios kiere podremos ver ese cambio ke Jesulete esta necesitando CHIKASSS A TODAS Y LOS NIÑOS NUESTROS!!! ESCRIBAN A JESULETE DANDO NUMEROS DE TELEFONOS DE SUS CIRUJANOS PARA KE EL PUEDA EMPEZAR A ENTREVISTARSE POR FAVOR!!! el esta necesitando ayuda de TODOS nosotros y ke mejor ayuda de dar telefonos ,paginas donde esncontrar los cirujanos ke os han operado,yo en el año 2008 estaba desesperada y empece a arreglar mi cuerpo empezando por los senos,pero para eso no tenia idea como empezar,me contacte con mujeres con mucha energia y voluntad de compartir experiencias buenas ke cambian vidas,y por contactos encontre a mi amado cirujano en buenos aires del barrio de Palermo,y hoy he pasado por tres cirujias con el mismo doctor y no me arrepiento gracias a Dios!!! por eso es muy bueno hacer contactos antes de tomar la decicion final,yoles pido por el amor de Dios ke ustedes ke son de España ke ayuden con datos a este chiko porke realmente lo esta necesitando y mostrar sus albunes pues es una carta de presentacion de kien opero les mando cariños a todos/as
P/D estoy mirando las fotos de la Ayakabu y alucino!!!!!es imprecionante lo bella por Dios,ke flakita ...no lo van a creer no es ella,la hinhazon se fueeeee ke alegria y enbuenahora muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

W
wenhui_8178758
9/4/12 a las 21:22
En respuesta a siya_8494499

Holissss mariajo
MARIAJO MANDAME TU CONTTRA PARA VER FOTITOS DALE PORFISSSSS BESOTE

Miriam
Hola wapa, mañana tengo visita con el dr. cuando me quite el vendaje me tengo que hacer fotos, ya os aviso para daros la contra

Y
yanan_5939185
9/4/12 a las 23:08

Hola chic@s
Tengo un problemilla, haber de tanto inflamarse y desinflamarse la barriga me estan saliendo estrias, os ha pasado eso a algun@? ke habeis echo? yo no paro de echarme cremas pero ya no tiene solucion,,,

R
rie_5320498
9/4/12 a las 23:32

Mateosm
he visto tus fotis nuevas, muy bien, esta genial, que valientes sois jijiji llamar a eso retoqeu jijiji eso es operacion de nuevo jijijijijiji estas genial muy bien de verdad. un besazo

B
bobby_7030416
10/4/12 a las :04

Manitas
jajaja. ¿Cómo sois? Sois capaces de animar, levantar sonrisas y mentalizar. Geniales. Ha sido maravilloso encontrar este foro para que me echéis todas las manos posibles. Bs.

B
bobby_7030416
10/4/12 a las :18

Lokaaaaaaaaaaa
Maririm amiga jajaj sos de terror nena (yo tambien) eske Jesulete verdaderamente esta necesitando un empujon para poder animarse a dar el gran paso,pienso ke esta decidido,este foro le da muchos animos dijo ke se hara fotos en estos dias,asi ke podremos ser testigos del gran cambio de su vida,en general diria yo porke estas cirujias nos cambian la vida no solo fisico sino emocionalmente en nuestras relaciones con los demas y tambien sentirnos a gusto con nosotros mismos,asi ke pronto si Dios kiere podremos ver ese cambio ke Jesulete esta necesitando CHIKASSS A TODAS Y LOS NIÑOS NUESTROS!!! ESCRIBAN A JESULETE DANDO NUMEROS DE TELEFONOS DE SUS CIRUJANOS PARA KE EL PUEDA EMPEZAR A ENTREVISTARSE POR FAVOR!!! el esta necesitando ayuda de TODOS nosotros y ke mejor ayuda de dar telefonos ,paginas donde esncontrar los cirujanos ke os han operado,yo en el año 2008 estaba desesperada y empece a arreglar mi cuerpo empezando por los senos,pero para eso no tenia idea como empezar,me contacte con mujeres con mucha energia y voluntad de compartir experiencias buenas ke cambian vidas,y por contactos encontre a mi amado cirujano en buenos aires del barrio de Palermo,y hoy he pasado por tres cirujias con el mismo doctor y no me arrepiento gracias a Dios!!! por eso es muy bueno hacer contactos antes de tomar la decicion final,yoles pido por el amor de Dios ke ustedes ke son de España ke ayuden con datos a este chiko porke realmente lo esta necesitando y mostrar sus albunes pues es una carta de presentacion de kien opero les mando cariños a todos/as
P/D estoy mirando las fotos de la Ayakabu y alucino!!!!!es imprecionante lo bella por Dios,ke flakita ...no lo van a creer no es ella,la hinhazon se fueeeee ke alegria y enbuenahora muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias
Sos muy pero que muy grande. Sólo puedo decirte eso. Esa solidaridad, esa voluntad, ese apoyo, esa motivación. Gracias Kiero, eres grande, una maravilla. Encantado de estar aquí, recibiendo vuestro apoyo. Bsos.

J
jiajia_596179
10/4/12 a las 3:04

Alet80
Hola wapa. Yo no sé, pero eso también lo he pensado yo, que creemos que esto pagando nos solucionan el problema y vamos a quedar como en los anuncios. Pero me gustaría saber las experiencias reales de personas operadas desde hace más de un año. Eso nos dará pistas si esta operación dura para siempre o casi siempre, o estoes solo momentaneo.... uffff que miedo solo de pensarlo.

Por favor que entren personas de mas de un anño y nos cuenten.

J
jiajia_596179
10/4/12 a las 3:06

Mariajo
Hola mi niña- ¿Cómo te vá?.
Seguro que bien y guapisima.
Suerte para mañana y a ver que te dice tu ciru. Ya verás que contenta sales de allí.
Cuentanos en cuanto sepas algo.
Ypo voy bien, ahora creo que más desinflada.
Sigo con la faja, y dandome cremitas en la tripa para hidratarla.
¡Ah, y con mi canica en el ombligo!

A ver si para la semana que viene puedo poner footos.

A
an0N_810374799z
10/4/12 a las 8:18
En respuesta a addaia_8410681

Para belly
como dice belly,kiero es...un ejemplo para todos,y e aqui la muestra.
EJEMPLO:kiero nos mima.
EJEMPLO:kiero nos anima.
EJEMPLO:kiero nos...mira jajaja
EJEMPLO:kiero nos...felicita jajaj
EJEMPLO:kiero nos busca
EJEMPLO:kiero nos...encuentra jajaj
EJEMPLO:kiero nos...posa con sus fotos
EJEMPLO:kiero nos da...envidia(a casi todas jeje)
EJEMPLO:kiero nos...vigila si nos vamos del foro
EJEMPLO:kiero nos ama y nos dice...zorrones berbeneros jaj
EJEMPLO:kiero nos jode con sus fotitos jejej
EJEMPLO:kiero nos da la bendicion y nos habla de pirolas jaj
EJEMPLO:kiero.....ke mejor ejemplo que kiero????NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS KIERO.

Kiero!!!!
Si te querrmosssss! Gracias por darte el tiempo de escribirnos a cda una de nosotras

J
jianfu_8670175
10/4/12 a las 10:24

Que alegria
Encontrar un foro donde no solo me siento entendida sino que también me hacen reír, otra vez muchas gracias, no tengo mucho tiempo hoy mis peques solo tienen 8 meses y ya me entenderán (con los preparativos) me operan en el Hospital Quirón de Madrid mañana, tengo que estar a las 7:30 así que supongo que todo será prontito, tan pronto como pueda les contaré. Irradian tanta energía que hasta es contagiosa. Besos y abrazos para todos(as).

A
an0N_828367699z
10/4/12 a las 10:27

Que alegria
Encontrar un foro donde no solo me siento entendida sino que también me hacen reír, otra vez muchas gracias, no tengo mucho tiempo hoy mis peques solo tienen 8 meses y ya me entenderán (con los preparativos) me operan en el Hospital Quirón de Madrid mañana, tengo que estar a las 7:30 así que supongo que todo será prontito, tan pronto como pueda les contaré. Irradian tanta energía que hasta es contagiosa. Besos y abrazos para todos(as).

Lucycc
animo que te vaya bien que pronto habras hecho el pacto con el diablo

H
hebe_9738024
10/4/12 a las 11:30

Ajaaa maría te estaba montando cacería niña!!!!
pensé que no ibas a aparecer más por aquí, disimulando con que tendrías que trabajar!!!! jajajajaja así que ni pienses en dejarnos solas, porque te conseguiremos hasta donde dejastes tu pieeeeel jajajajajaj

Jajajajajajja mairim140
He estado unos dias fueras entonces no me he podido conectar y veo que en estos dias han habido acontecimientos nuevos!!!! Hasta tenemos chico nuevo en el foro
Como estas maririm140 guapa??????
Un besitoooo reina
Maria

H
hebe_9738024
10/4/12 a las 11:34
En respuesta a jiajia_596179

Mariajo
Hola mi niña- ¿Cómo te vá?.
Seguro que bien y guapisima.
Suerte para mañana y a ver que te dice tu ciru. Ya verás que contenta sales de allí.
Cuentanos en cuanto sepas algo.
Ypo voy bien, ahora creo que más desinflada.
Sigo con la faja, y dandome cremitas en la tripa para hidratarla.
¡Ah, y con mi canica en el ombligo!

A ver si para la semana que viene puedo poner footos.

Morfiu guapa
como sigues?? todo bien reina???? hace tiempo que no hablamos. Anda que yo preguntarte como estas......pues estaras de escandalo con ese cuerpo que te habran dejado
Un beso
Maria

A
artur_5300576
10/4/12 a las 13:43

Jesulete
Como ya te dije por privado me tienes por aqui para ayudarte en todo lo que esté en mi mano, y resolver todas las dudas que tengas. Ánimo.

Un abrazo

B
bobby_7030416
10/4/12 a las 14:44
En respuesta a artur_5300576

Jesulete
Como ya te dije por privado me tienes por aqui para ayudarte en todo lo que esté en mi mano, y resolver todas las dudas que tengas. Ánimo.

Un abrazo

Gracias
Muchísimas gracias, Alberto. Ojalá pueda dar ese paso y quede en buen estado. Dudas tengo como sabes un millón, pero con vuestra ayuda iré resolviéndolas y encontrándome mucho más seguro. Gracias.

Otro abrazo para ti.

B
bobby_7030416
10/4/12 a las 14:47

Que alegria

Suerte!!!
Yo llevo aquí muy poquito, sólo dos días, pero ha sido lo mejor que me ha pasado últimamente. Encontrar este foro ha sido encontrar mucha ayuda, gente solidaria y con una gran calidad humana. Te deseo lo mejor en tu operación. Espero que todo te salga estupendamente. Bsos.

A
addaia_8410681
10/4/12 a las 15:10

Que alegria

Lucyyyy
Mañana a estas horas estaras viendo...salvame jeeee pero mas lisa ke la pantalla plana del televisor!!!! Eso si con una faja a la empezaras a odiar y a la ke poco a poco...adoraras.veras como tengo razon.a todas nos paso.compra muchos cojines lucy,te haran falta para dormir y espero ke tu pesebre( sofa) sea comodo jeee porke alli viviras unos dias.si el jueves te arrepientes,el viernes...te arrepentiras menos,y el sabado menos aun....y el domingo ya seras de las nuestrassss.suerte lucy!!!

A
an0N_916837999z
10/4/12 a las 15:16

Con cariño te deseamos suerte lucy
ERES OTRA CHICA AFORTUNADA QUE MAÑANA PODRÁ HACER REALIDAD SU SUEÑO, DESDE AQUÍ TE MANDAMOS MUCHOS BUENOS DESEOS Y QUE TODO DE AQUÍ EN ADELANTE TE SEA EXITOSO NENA.....

MAR----20 OCTUBRE 2011
JAQUELINE00---DICIEMBRE 2011
ANGELESS----29 DICIEMBRE 2011
GAVIOTA789----7 ENERO 2012
HANNACHACHI---10 ENERO 2012
MAMITRIANA---11 ENERO 2012
NATYCAVARIME----13 ENERO 2012
MAIRIM----19 ENERO 2012
TECI103----20 ENERO 2012
TAMY2221---23 ENERO 2012-----TAMYTANIA----23 ENERO 2012
MARIA363633---ENERO 2012
ESTRELLITAAZUL---ENERO 2012
GLOVITA----31 ENERO 2012
CARLACMD----3 FEBRERO 2012
CAYM5---8 FEBRERO 2012
INMAKULATY----9 FEBRERO 2012
LUCEROCELESTE---- FEBRERO 2012
QUINCEDEAGOSTO-----18 FEBRERO 2012
HORUS----20 FEBRERO 2012
YEIK---23 FEBRERO 2012
CORCOYANA----27 FEBRERO-------MONIKE Y AYAKABU ---27 FEBRERO 2012
DELI24CT---28 FEBRERO------ALBERTO---28 FEBRERO 2012
CARMEN---10 MARZO 2012
ROCIO----12 MARZO 2012
MORFIU----14 MARZO (2da VEZ) 2012
KIEROLVIDARME----15 MARZO (RETOQUE) 2012
CUCUS---15 MARZO 2012
SINBEMOL---19 MARZO 2012
MARIAJO---29 MARZO 2012
LUCYCC----11 ABRIL 2012 SUERTE!!!

Miren cuántas hemos sido!!!!........, me alegra haber compartido con muchas!!!..... Ya veo que andan algunas desaparecidas jajajajajaj

J
jim_8465360
10/4/12 a las 15:30

Gracias
Muchísimas gracias, Alberto. Ojalá pueda dar ese paso y quede en buen estado. Dudas tengo como sabes un millón, pero con vuestra ayuda iré resolviéndolas y encontrándome mucho más seguro. Gracias.

Otro abrazo para ti.

Adelante
Hola, yo estuve como tú muchísimos años, pero te digo que ahora, de saber esto lo hubiera hecho hace mucho tiempo......Cualquier duda aqui estamos

A
artur_5300576
10/4/12 a las 15:58

Chicas, fotos nuevas
Acabo de subir alguna foto de hoy, 5 semanas. No me veo nada bien todavia, pero bueno... pacienciaaaaaaaaaa!!! Que remedio!!!!!

Ayakabu, decirte en público que sepas que te odio profundamente.... Nos operamos el mismo día, yo parezco una morcilla de Burgos... y tu estas impresionante !!!!!!
jajajajaj En serio, como me alegro de verte tan tan tan bien!! Mi mas sincera ENHORABUENA!!!

No te quiero imaginarte este verano en bikini dentro de 3 meses.. madre mia!! jaja

Un besote muy gordo a todas

J
jiajia_596179
10/4/12 a las 17:43

Morfiu guapa
como sigues?? todo bien reina???? hace tiempo que no hablamos. Anda que yo preguntarte como estas......pues estaras de escandalo con ese cuerpo que te habran dejado
Un beso
Maria

Maria363633
Pues estoy mejor. Hoy he ido al ciru y me ha dicho que dentro de 4 días (que ya hago el mes), me quite la faja y empiece conlos abdominales.
Yo me encuentro bien, mejor que en la primera operación.
Ahora solo rezo para que cuandpo me quite la faja no me empiece a inflamar como me pasó en la 1 operación.
¿Y tú como andas?
Siento no entrar tanto como antes, pero ahora tengo mucho jaleo, las niñas, mi suegra se ha caido y se ha fisurado la pelvis, así que tengo que estar todo el día para allá , para acá, en fín......... ¡un sinvivi!

A
an0N_916837999z
10/4/12 a las 19:16

Mariajo ya es martes chica!!!!
dónde están tus fotos reina!!!! ya estoy inquieta por verte, no aguanto las ganas de que nos des buenas noticias amiga, apúrate valeeee!!!

mientras voy a ver las fotos de lucero y Alberto!!!....

H
hebe_9738024
10/4/12 a las 19:27

Chicas, fotos nuevas
Acabo de subir alguna foto de hoy, 5 semanas. No me veo nada bien todavia, pero bueno... pacienciaaaaaaaaaa!!! Que remedio!!!!!

Ayakabu, decirte en público que sepas que te odio profundamente.... Nos operamos el mismo día, yo parezco una morcilla de Burgos... y tu estas impresionante !!!!!!
jajajajaj En serio, como me alegro de verte tan tan tan bien!! Mi mas sincera ENHORABUENA!!!

No te quiero imaginarte este verano en bikini dentro de 3 meses.. madre mia!! jaja

Albertooooo
que alegria verte por aqui de nuevo Y encima con fotos nuevas......pero no las puedo ver me pide la contraseñaaaaa arghhhhhhh jajajjaaaa.
Y eso de que pareces una morcilla de burgos no nos lo creemos seguro que estas espectacular!!!!!!!!
Pasame tu contra por fa
Un beso
Maria

A
an0N_916837999z
10/4/12 a las 19:29

Vaya vaya lucero!!!
se te ve más hermosa ahora!!!! si llegar allí luego de perder tanto peso no te complace un 100% pues escucha mi regaño (%&@% jajajjaajajja) yo siendo tú amiga estaría enamoradísima de mi misma jajajajajaj;

Se te ve preciosa amiga y ya verás que en 2 meses en el Gym te haremos reverencia jajajajaja y verás que te habrás superado a ti mimas 10 veces más!!!; sigue amándote amiga que lo que has logrado fue un desafío ganado y exitoso!!! Te felicito nuevamente amiga, besos

R
rie_5320498
10/4/12 a las 19:37

Chicas, fotos nuevas

Albertoooooooooo
muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn si hasta se ve cachilla jijijijiji (culete), de verdad que te veo y nunca imaginaria que has pesado tanto, se te ve muy bien, de perfil ideal de freten algo hinchado los flancos peor por lo demas genial veras este veranito chaval jijijiji besisssssss

A
asta_7072437
10/4/12 a las 19:45

Chicas, fotos nuevas

Hola alberto!!!
pues no te creas q estoy del too bien eh jajaja el ombligo no me gusta nada , me han dicho de ponerme una canica pero cuando me lo quito para la ducha se encoge y se queda en nah , vamos que no se ve ni el agujero ni na ,, osea q estoy un poco rallada por eso ,, encima esta como negro,,,,, te sigo contando por privado un besazo albert!!

B
bobby_7030416
10/4/12 a las 20:27

Chicas, fotos nuevas

Referente!!!
Alberto, eres una gran referencia para mí. He visto esas fotillos nuevas y la evolución es impresionante. Enhorabuena!!! Ojalá quedase una cuarta parte de bien que tu. Un abrazo.

B
bobby_7030416
10/4/12 a las 20:31

Mis fotos!!!
Llevo aquí tan sólo dos días y me parece que es un montón. Qué suerte de haberos encontrados!!! Me estáis ayudando muchísimo. He encontrado más ayuda e información que en los dos meses largo que he estado googleando. Espero seguir conociendo experiencias y casos. Estoy dando pasitos y uno de ellos ha sido el de hacerme las fotitos.

Me ha costado mucho porque ya sabéis que cuando no nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo pues se pasa muy mal. En mi caso tengo un exces de piel tremendo como he comentado y la verdad es que me veo y estoy horrible. Pero me habéis transmitido confianza y humanidad, me habéis abierto en muchos casos las puertas de vuestra experiencia y me veo en deuda. Creo que también tengo que exponer mi caso, mi situación y bueno, he dado ese pasito. Seguimos en contacto. Besitos.

A
asta_7072437
10/4/12 a las 21:10

Mis fotos!!!
Llevo aquí tan sólo dos días y me parece que es un montón. Qué suerte de haberos encontrados!!! Me estáis ayudando muchísimo. He encontrado más ayuda e información que en los dos meses largo que he estado googleando. Espero seguir conociendo experiencias y casos. Estoy dando pasitos y uno de ellos ha sido el de hacerme las fotitos.

Me ha costado mucho porque ya sabéis que cuando no nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo pues se pasa muy mal. En mi caso tengo un exces de piel tremendo como he comentado y la verdad es que me veo y estoy horrible. Pero me habéis transmitido confianza y humanidad, me habéis abierto en muchos casos las puertas de vuestra experiencia y me veo en deuda. Creo que también tengo que exponer mi caso, mi situación y bueno, he dado ese pasito. Seguimos en contacto. Besitos.

Jesulete!!!
jesulete cualquier duda me tienes aqui !!! cuanta conmigo y de pesado nada !!! ya nos hablamos por privado !!!un saludo

A
an0N_916837999z
10/4/12 a las 21:32

Mis fotos!!!

Eres tierno jesulete
y cada vez que nos dices que estás contento con esta charla me hace sentir de maravillas a saber que te estamos ayudando así sea con nuestros ánimos;... pero por favor pásame la contraaaaaaaa!!! jajajajajja

A
an0N_916837999z
10/4/12 a las 21:43

Albertooooo amor mío
estás quedando echo un bombón chico!!!!! que diferencia!!! que gran estirada, mira cómo te ves en tan sólo 1 mes amigo!!!! estás tan contento que nos enseñastes casi casi todo jajajajajajajajajajja y con una sonrisa de ñapa!!! Bello muñeco!!! vas bien, ya estás listo para lucirte en la playa jajajajajaj, cuando Kiero vaya jajajaja

H
hebe_9738024
10/4/12 a las 21:51

Mis fotos!!!

Jesus rey
pasanos la contraseña porfa o a la mairim le da algo jajjajjjjjajaa

J
jiajia_596179
10/4/12 a las 22:01

28 dias
Hoy he ido al ciru. Me ha dicho que 4 días más con la faja y que luego me la quite. Es cuando entonces tengo que empezar a hacer abdominales todos los días., me ha dicho que empiece por unas 10 diarias.
Uffffff no sé, no sé.

Ahora mismo me encuentro bien, pero tengo miedo a cuando me quite la faja empiece a inflamarme como ya me pasó la 1 vez que me operé. Confiaré en que esta vez no me pasará.

Tengo la cica muy finita y muy bien (ya os pondré fotos la semana que viene). Pero al tacto, cuando intento masajearlas, noto por dentro un grosor, me han dicho que es normal, que por dentro hay otra cicatriz.

¿Cómo andais tod@s vosotr@s?. Siento no entrar mucho, pero tengo jaleos familiares y no tengo ni tiempo de respirar.
Mariajo, sé que fuiste hoy tambien al ciru ¿que te han dicho?

Desearos buenas recuperaciones a los recien.
Y a las bellas y bellos que ya están superados, deciros que me dais envidia., je,je,je....SANA.

A
an0N_916837999z
10/4/12 a las 22:29
En respuesta a jiajia_596179

28 dias
Hoy he ido al ciru. Me ha dicho que 4 días más con la faja y que luego me la quite. Es cuando entonces tengo que empezar a hacer abdominales todos los días., me ha dicho que empiece por unas 10 diarias.
Uffffff no sé, no sé.

Ahora mismo me encuentro bien, pero tengo miedo a cuando me quite la faja empiece a inflamarme como ya me pasó la 1 vez que me operé. Confiaré en que esta vez no me pasará.

Tengo la cica muy finita y muy bien (ya os pondré fotos la semana que viene). Pero al tacto, cuando intento masajearlas, noto por dentro un grosor, me han dicho que es normal, que por dentro hay otra cicatriz.

¿Cómo andais tod@s vosotr@s?. Siento no entrar mucho, pero tengo jaleos familiares y no tengo ni tiempo de respirar.
Mariajo, sé que fuiste hoy tambien al ciru ¿que te han dicho?

Desearos buenas recuperaciones a los recien.
Y a las bellas y bellos que ya están superados, deciros que me dais envidia., je,je,je....SANA.

Que bueno que estés bien morfiu
me encanta esa información sobre los abdominales, chama y a ti ya te dejaron de doler??? porque aún siento los míos algo resentidos!!!!... Bueno debes hacerle caso al ciru amiga porque él debe saber lo que hace!!! Que bueno que estés animada y que malo que andes full actividad jajjajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir