Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Morfiu feliz mesesito
amiga, espero que hoy esté más contenta con los resultados de tu cirugía y nos cuentes cómo van esos ejercicios!!! jajjajjajaj
Ver también
Rocio linda dónde estás!!!
hoy cumplistes un mes y hace mucho que no apareces!!! nos preocupa cuando las chicas recién operadas no aparecen porque tememos que hayan tenido alguna complicación... Dinos cómo estás Rocío...
JESULETE qué te has hecho vale!!!!!! no desaparezcas amigo!!!
Aquí sigo!!!
Sigo por aquí, encanto. Te he escrito dos mensajes por privi, pero no sé si te habrán llegado. No he recibido ninguna respuesta tuya y lo mismo es porque siguen sin llegarte. No sé. Aquí estoy, no voy a desaparecer. Me encuentro muy bien con vuestra compañía!!! Bsos.
Ya estoy en casa!!!!!!
Hola a tod@s todo a ido fenomenal estoy feliz, no me ha dolido nada (aun) estoy con el drenaje, medicación y faja pero todo estupendo, gracias por estar ahí, no soy muy aficionada a las fotos pero en cuanto pueda coloco algunas. Besitos
Bien!!!
Hola!!! Me alegro que todo haya salido bien y que te encuentres sin muchos dolores. Espero que la recuperación sea positiva y que pronto puedas colgar las fotos para ver tu caso. Muchos ánimos!!! Bsitos.
Retoque
Como os dije hoy he ido a la revision del año y............ me toca retocar, el ciru cuando me ha visto el ombligo me ha dicho que hay que retocarlo, que la cica esta muy mal, me la va a cortar y coser de nuevo y a rezar que esta vez cicatrice mejor, y me tiene que quitar grasita de un lado como ya os dije,
joooo noq uiero retocarme el ombligo pero a la vez no me gusta y sei qeudapeor??? y si se me infectan los puntos????????? ainsssssssssss yoq uiero olvidarme ya de p untos y demas ainnnnnssssssssssss
Retoque