Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Morfiu feliz mesesito
amiga, espero que hoy esté más contenta con los resultados de tu cirugía y nos cuentes cómo van esos ejercicios!!! jajjajjajaj
Ver también
Rocio linda dónde estás!!!
hoy cumplistes un mes y hace mucho que no apareces!!! nos preocupa cuando las chicas recién operadas no aparecen porque tememos que hayan tenido alguna complicación... Dinos cómo estás Rocío...
JESULETE qué te has hecho vale!!!!!! no desaparezcas amigo!!!
Aquí sigo!!!
Sigo por aquí, encanto. Te he escrito dos mensajes por privi, pero no sé si te habrán llegado. No he recibido ninguna respuesta tuya y lo mismo es porque siguen sin llegarte. No sé. Aquí estoy, no voy a desaparecer. Me encuentro muy bien con vuestra compañía!!! Bsos.
Ya estoy en casa!!!!!!
Hola a tod@s todo a ido fenomenal estoy feliz, no me ha dolido nada (aun) estoy con el drenaje, medicación y faja pero todo estupendo, gracias por estar ahí, no soy muy aficionada a las fotos pero en cuanto pueda coloco algunas. Besitos
Bien!!!
Hola!!! Me alegro que todo haya salido bien y que te encuentres sin muchos dolores. Espero que la recuperación sea positiva y que pronto puedas colgar las fotos para ver tu caso. Muchos ánimos!!! Bsitos.
Retoque
Como os dije hoy he ido a la revision del año y............ me toca retocar, el ciru cuando me ha visto el ombligo me ha dicho que hay que retocarlo, que la cica esta muy mal, me la va a cortar y coser de nuevo y a rezar que esta vez cicatrice mejor, y me tiene que quitar grasita de un lado como ya os dije,
joooo noq uiero retocarme el ombligo pero a la vez no me gusta y sei qeudapeor??? y si se me infectan los puntos????????? ainsssssssssss yoq uiero olvidarme ya de p untos y demas ainnnnnssssssssssss
Retoque
Como os dije hoy he ido a la revision del año y............ me toca retocar, el ciru cuando me ha visto el ombligo me ha dicho que hay que retocarlo, que la cica esta muy mal, me la va a cortar y coser de nuevo y a rezar que esta vez cicatrice mejor, y me tiene que quitar grasita de un lado como ya os dije,
joooo noq uiero retocarme el ombligo pero a la vez no me gusta y sei qeudapeor??? y si se me infectan los puntos????????? ainsssssssssss yoq uiero olvidarme ya de p untos y demas ainnnnnssssssssssss
Alet¡¡
Y si esta muy mal tu ombligo?? Porque la verdad eso de los retoques lo pienso mucho jejeje, la verdad yo he pensado que si me queda demasiado pequeño me hare un percing hay unos que traen una piedrita de adorno y esa va adentro del ombligo y se ve muy padre, pues consulta a tu dr como sera la recuperacion y si vale la pena, porque ese lo enseñamos solo en la playa jejejeje, porque recuerda que el ombligo es el que tarda mas en cicatrizar, yo con el mio estoy teniendo muchos problemas, animo¡¡¡
Felicidades hanna!!!
Te deseo una muyyyyyy FELIZ LUNA DE MIEL. Disfrutala. 25 años lo merecen.
Luccyyyyy
HOLA ME MANDAS TU CONTRA POR PRIVADO? BESITOS QUE SIGAS BIEN
Para alet y cucus!!!!!!!!!!
ALET NENA! TE SACARAN LA CICA Y TE VOLVERA A COCER Y ES OBVIO KE KEDARA MAS GRANDECITO EL PUPO! ES UNA INTERVENCION MUY RAPIDA LO UNIKO KE TARDA UNOS MINUTOS MAS SON LOS PUNTOS PERO DE LO OTRO ES EN UN TOKE,Y AUTOMATIKAMENTE LO VERAS MAS GRANDE,PERO LA COSA ES ESPERAR A LA CICATRIZACION,YO SINCERAMENTE ESTOY ESPERANDO A VER COMO EVOLUCIONARE YA KE ENTERIORMENTE HISE KELOIDES ASI KE ME ESTARE COMIENDO LAS UÑAS HASTA KE ME SAKEN LOS PUNTOS Y ESPERAR AL FINAL" PERO ES UN PROCESO DE PASIENCIA MAS KE NADA,VAMOS!!!ANIMATE ...NO DEJES EN MITAD DE CAMINO LAS COSAS CHE!!! TODO SALDRA PERFECTO Y SIEMPRE DIJE KE LA SEGUNDA ES LA REVANCHA ASI KE JUGA TU FE!!!
CUCUS!
"TUS PECHOS SE VEN MAS GRANDES" Y PORKE SERA??? ...PORKE TU CINTURA Y TU ABDOMEN SE ESTA ACHIKANDO NENAAAA SINCERAMENTE ESTA HABIENDO UN CAMBIO Y ESTAS POR MUY BUEN CAMINO!!! CUANTO MIDES DE ALTURA???? CUANTO PESAS CHIKA??? PORKE SINCERAMENTE COMPARANDO LAS FOTOS KE HEMOS VISSTO TODAS HAS DADO UN VUELCO TREMENDO!,ASI KE EN UN MES MAS BAJARAS OTRO TANTO Y SEGUIREMOS CONTROLANDOTE TODAS Y TODOS TU HERMOSO CAMBIO!!! EN BUENAHORA,NO SOY DE "CRITICAR A NADIE"SIEMPRE DOY ANIMOS PORKE LAS CRITIKAS VERDADERAS LAS DAN LAS DIVAS Y LAS ESCULTURAS KE ESTAN EN LAS TV,Y NI ASI ELLOS NO LO HACEN MUCHAS VESES PORKE SE SIENTEN MENORES A LOS DEMAS POR TENER UN CORAZON MUY NOBLE Y SER BUENAS PERSONAS!!! PERO ESTOY MUY CONTENTA POR TU CAMBIO REALMENTE
Para alet y cucus!!!!!!!!!!
ALET NENA! TE SACARAN LA CICA Y TE VOLVERA A COCER Y ES OBVIO KE KEDARA MAS GRANDECITO EL PUPO! ES UNA INTERVENCION MUY RAPIDA LO UNIKO KE TARDA UNOS MINUTOS MAS SON LOS PUNTOS PERO DE LO OTRO ES EN UN TOKE,Y AUTOMATIKAMENTE LO VERAS MAS GRANDE,PERO LA COSA ES ESPERAR A LA CICATRIZACION,YO SINCERAMENTE ESTOY ESPERANDO A VER COMO EVOLUCIONARE YA KE ENTERIORMENTE HISE KELOIDES ASI KE ME ESTARE COMIENDO LAS UÑAS HASTA KE ME SAKEN LOS PUNTOS Y ESPERAR AL FINAL" PERO ES UN PROCESO DE PASIENCIA MAS KE NADA,VAMOS!!!ANIMATE ...NO DEJES EN MITAD DE CAMINO LAS COSAS CHE!!! TODO SALDRA PERFECTO Y SIEMPRE DIJE KE LA SEGUNDA ES LA REVANCHA ASI KE JUGA TU FE!!!
CUCUS!
"TUS PECHOS SE VEN MAS GRANDES" Y PORKE SERA??? ...PORKE TU CINTURA Y TU ABDOMEN SE ESTA ACHIKANDO NENAAAA SINCERAMENTE ESTA HABIENDO UN CAMBIO Y ESTAS POR MUY BUEN CAMINO!!! CUANTO MIDES DE ALTURA???? CUANTO PESAS CHIKA??? PORKE SINCERAMENTE COMPARANDO LAS FOTOS KE HEMOS VISSTO TODAS HAS DADO UN VUELCO TREMENDO!,ASI KE EN UN MES MAS BAJARAS OTRO TANTO Y SEGUIREMOS CONTROLANDOTE TODAS Y TODOS TU HERMOSO CAMBIO!!! EN BUENAHORA,NO SOY DE "CRITICAR A NADIE"SIEMPRE DOY ANIMOS PORKE LAS CRITIKAS VERDADERAS LAS DAN LAS DIVAS Y LAS ESCULTURAS KE ESTAN EN LAS TV,Y NI ASI ELLOS NO LO HACEN MUCHAS VESES PORKE SE SIENTEN MENORES A LOS DEMAS POR TENER UN CORAZON MUY NOBLE Y SER BUENAS PERSONAS!!! PERO ESTOY MUY CONTENTA POR TU CAMBIO REALMENTE
Kiero
hola guapa, lo que te han hecho a ti en el ombligo es eso????????? te han quitado la cica y te lo han vuelto a coser??? se ve mas grande??? oye duele???? la grima mientras te cosen verdad??? pero no duele no?? y los puntos cuanto 10 días??? me ha dicho el ciru eso que recemos porqeu ahora cicatrice bien si no.... pues nada...
Kiero
hola guapa, lo que te han hecho a ti en el ombligo es eso????????? te han quitado la cica y te lo han vuelto a coser??? se ve mas grande??? oye duele???? la grima mientras te cosen verdad??? pero no duele no?? y los puntos cuanto 10 días??? me ha dicho el ciru eso que recemos porqeu ahora cicatrice bien si no.... pues nada...
Alet
si amiga ,estoy k e me como las uñas..es mas ya creo keme he comido los dedos y voy comiendome los brazos chika sinceramente estoy con preocupacion por como cicatrizare,sisime han sacado toda esa cica ke estaba antes por fuera ke por cierto estaba despareja y kedaba horrible,no me han hecho efecto los corticoides ke me han injectado asi ke el ciru no kiso esperar mas,encima ke se sufre cada pinchaso nena ,eso es mala cicatrizacion nena lamentablemente por un lado me beneficio y por el otro me rompio el culo esta cirujia pero bue... te cuento ALGO, si te agarra bien la anestecia ni sentis nada! pero al otro dia te duele,no te voy a mentir! por lo menos a mi me pasa,pero cada persona es un mundo neni! yo estoy orando para ke no me haga mal cica jajajajajaja ay dios ke bajon!!!! y si no keda otra pues me resignare y dejare mi piercing de perlita dentro del pupis!!!!! nena cuando te haras el retoke???? hacetelo no dejes pasar mas porke tienden a cerrarse!besines
Retoque
Alet
wapa, si no estas a gusto retocate lo que haga falta, o blanco o negro, no puedes estar descontenta, to te veo estupenda, pero si tu no estas a gusto pasa por el retoque, todas o casi todas tenemos que pasar por un retoque, y tu estas estupenda, pero si para tu gusto no esta bien, ala tira para adelante con el retoke
Morfiu feliz mesesito
amiga, espero que hoy esté más contenta con los resultados de tu cirugía y nos cuentes cómo van esos ejercicios!!! jajjajjajaj
Mairim140
Gracias wapa por acordarte de mí. Ya hice el mes, y de momento, aunque estoy todavia inflamada estoy bien.
El ciru me dijo que me podia ya quitar la faja, pero que de momento lo hiciera poco a poco, quitarmela durante unos cuantos días a momentos, o solo por la noche, hasta que poco a poco me vaya sientiendo cómoda y me la quite del todo.
Ahora es cuando deberia empezaar a hacer abdominales, pero ufffff, todavía me duele.
Empezaré la semana que viene, a ver si tengo días buenos y lo intento.
Alet
si amiga ,estoy k e me como las uñas..es mas ya creo keme he comido los dedos y voy comiendome los brazos chika sinceramente estoy con preocupacion por como cicatrizare,sisime han sacado toda esa cica ke estaba antes por fuera ke por cierto estaba despareja y kedaba horrible,no me han hecho efecto los corticoides ke me han injectado asi ke el ciru no kiso esperar mas,encima ke se sufre cada pinchaso nena ,eso es mala cicatrizacion nena lamentablemente por un lado me beneficio y por el otro me rompio el culo esta cirujia pero bue... te cuento ALGO, si te agarra bien la anestecia ni sentis nada! pero al otro dia te duele,no te voy a mentir! por lo menos a mi me pasa,pero cada persona es un mundo neni! yo estoy orando para ke no me haga mal cica jajajajajaja ay dios ke bajon!!!! y si no keda otra pues me resignare y dejare mi piercing de perlita dentro del pupis!!!!! nena cuando te haras el retoke???? hacetelo no dejes pasar mas porke tienden a cerrarse!besines
Gracias kiero
me lo hago el sabado qeu viene, pero me da miedo y no me apetece tener mas puntos y mas cuidado con lospuntos y este a oño que no le de elsol a la cica etc... me ha dado bajon ......
gracias quiero, bueno si me duele mucho al dia siguiente me tomare pastillas jijijiji ainssssss qmue miedo me da
Mairim140
Gracias wapa por acordarte de mí. Ya hice el mes, y de momento, aunque estoy todavia inflamada estoy bien.
El ciru me dijo que me podia ya quitar la faja, pero que de momento lo hiciera poco a poco, quitarmela durante unos cuantos días a momentos, o solo por la noche, hasta que poco a poco me vaya sientiendo cómoda y me la quite del todo.
Ahora es cuando deberia empezaar a hacer abdominales, pero ufffff, todavía me duele.
Empezaré la semana que viene, a ver si tengo días buenos y lo intento.
Morfiu
HOALA AMIGA COmo ESTAS ESPERO QUE CADA VEZ MEJOR Y LA CONTRA PARA CUANDO NENA BESITOSSSSSSS
Holaaaaaaaaaa
YA VOLVI LOKITASSSSSSS!!!!!CON LAS PIERNAS MAS...ESCARRANCHADAS(ABIERTAS JAJA)PERO YA VOLVIIIII Y NO CREAN EHHHHH QUE MIENTRAS HACIA LOS DEBERES....MIRABA EL FORO(VIGILANDOOS)SABEIS QUE ME PASO UNA COSA EN EL SPA??EN LAS PISCINAS NO PUDE NADAR,PORQUE APENAS ESTIRABA LOS BRAZOS PARA NADAR ME TIRABAN LOS ABDOMINALES.SERA NORMAL??PORQUE TODO LO QUE EN ESTE FINDE ME PASO DE LA CINTURA PARA ABAJO JEJEJE ES NORMAL PERO ESO....
Holaaaaaaaaaa
YA VOLVI LOKITASSSSSSS!!!!!CON LAS PIERNAS MAS...ESCARRANCHADAS(ABIERTAS JAJA)PERO YA VOLVIIIII Y NO CREAN EHHHHH QUE MIENTRAS HACIA LOS DEBERES....MIRABA EL FORO(VIGILANDOOS)SABEIS QUE ME PASO UNA COSA EN EL SPA??EN LAS PISCINAS NO PUDE NADAR,PORQUE APENAS ESTIRABA LOS BRAZOS PARA NADAR ME TIRABAN LOS ABDOMINALES.SERA NORMAL??PORQUE TODO LO QUE EN ESTE FINDE ME PASO DE LA CINTURA PARA ABAJO JEJEJE ES NORMAL PERO ESO....
Hannna
hola amiga COMO FUE TODO POR LO QUE VEO MUY BIENNNN JAJAJAJAJ TE FELICITO Y CON LO QUE DECIS TE PREGUNTO CUANTO TIEMPO DESPUES DE LA DERMO HICISTE EL Amor? CREO QUE LO QUE PASO ES NORMAL PORQUE ESTAN RESENTIDOS NO HACE TANTO QUE TE OPERASTE YO NO LO PASE PERO LEEO MUCHO Y LOS ABDOMINALES SON LOS MAS DOLOROSOS CUANDO HACES GIMNASIA IMAGINO QUE OPERADOS DURA MAS TIEMPO EL DOLORCITO BESOSSSSS
Voy a poner algunas fotitos;
así que Hanna apareceeeee!!!... Kiero pendiente amiga y entretén al moderador para que las deje ver jajaja chicas aparezcan!!!!
así que Hanna apareceeeee!!!... Kiero pendiente amiga y entretén al moderador para que las deje ver jajaja chicas aparezcan!!!!
Mairimmmm
Lokitaaaaa las fotos seran vestida o...en cueros???? Jeeeee taras depiladita no!!!! Haber donde te haces las fotitos ehhh????
Mairimmmm
Lokitaaaaa las fotos seran vestida o...en cueros???? Jeeeee taras depiladita no!!!! Haber donde te haces las fotitos ehhh????
Mairimmmm
Jajaja
... !! Mande el mensaje tres veces!!!!
Mairimmmm
Jjajajajaja claro que estoy con ropita
jajajjaja y ojo, yo siempre ando depiladita jejejeje........
Hanna, te voy a confesar que me encantan tus abdominales, por eso cuando Morfiu dijo que ya los podía hacer, pues que crees??? me puse un día completo ha hacer mil abdominales y creo que el resultado es muy bueno a parte de cansancio claro jajajajajaj... LAS 2 ÚLTIMAS FOTOS SON PARA TI HANNA..... Para que te mueras de la ENVIDIA jjajajajajaja
Si señor!!!!!!!! jajajaja ese cuerpo es de latina!!!
MAIRIM TE PASASTE CHIKA!!!! ESPECTACULAR TU CUERPO NENI,JAJAJAJAJAJA DEJALO ABIERTO NENA ASI SE ANIMAN LAS MUJERES Y ALGUNOS CHIKOS KE NO SE DECIDEN NENA MUY BIEN HAS KEDADO ... JAJAJAJA DISFRAZATE DE GATUBELA Y ARRAZA CON TODO JEJEJE KE BUEN OMBLIGO !!!! EN BUENISIMA HORA MUCHAS BENDICIONES NENI!!!!!!
MAIRIM TE PASASTE CHIKA!!!! ESPECTACULAR TU CUERPO NENI,JAJAJAJAJAJA DEJALO ABIERTO NENA ASI SE ANIMAN LAS MUJERES Y ALGUNOS CHIKOS KE NO SE DECIDEN NENA MUY BIEN HAS KEDADO ... JAJAJAJA DISFRAZATE DE GATUBELA Y ARRAZA CON TODO JEJEJE KE BUEN OMBLIGO !!!! EN BUENISIMA HORA MUCHAS BENDICIONES NENI!!!!!!
Gracias amiga linda;
fuistes afortunada en ver la primicia jajajjaja, ahora ya le puse contra jejejejejje Besos HANNA las vistes!!!!!
Gracias amiga linda;
fuistes afortunada en ver la primicia jajajjaja, ahora ya le puse contra jejejejejje Besos HANNA las vistes!!!!!
nenaaaaaaaaa pasame la contra por privi asi la agendo che!!!!! me he kedado por la mitad del album jeje esa escultura pintada!!!!!!!! kien habra sido el afortunado jejeje
tu novio debe estar contento nenaaaaaaaaaaa
Contra
hola quiero olvidarme te mand eprivadito soy nueva y deseo ver tus foto ojala puedas pasaarme la contra para mirar y ver como quedaste
Deli24ct
¿Zumba????
Como me gustaria a mi dar clases de zumba... ¿dónde las das tú?. Si me pilla cerca me animo. Con lo que a mi me gusta bailar.
¿A partir de cuando ya se puede bailar salvajemente?
Proxima abdominoplasti =s ke nerviosss
hola a todas las nenas lindas...soy nueva en este espacio y no se utilizarlo muy bien..pero me da alegria ke existan foros asi..porke me hacen la lipectomia el 4 mayo y ya saben..comienzan los nervios y el miedo..me ha servido de mucho entrar aki..ya ke veo ke es cuestion de actitud..y me keda claro ke la abdominoplastia es para retirar la piel sobrante y no para adelgazar..vengo esperando tanto ke llegue ese dia..y disfrutare de cada momento dentro y fuera del quirofano..estare con la mejor actitud!!.....me ha dejado trankila unas fotos ke mire en internet..donde no solo aparece el antes y el despues...sino ke aparece semana a semana y vi como keda el cuerpo los primeros dias y como se ve muy fea la herida del ombligo y el vientre..mas los moretones y la herida donde ponen los drenes...esto me sirvio de mucho.. para comprender ke es normal todas esas marcas y ke es cuestion de paciencia,cuidados y alimentacion..para tener una pronta recuperacion y nada de dejar ke los comentarios negativos de la gente envidiosa o de la gente ke no se atreve a hacer cosas distintas te afecten en tu autoestima.. estoy nerviosa pero felizz de ke se hacerke la fecha...gracias a todas las chicas ke se dan apoyo entre si! =D
Gracias amiga linda;
Mairim40
sera q me das tu cotra ya estoy oprda hace5 dias cuando haga mi album te la paso para q opinen , estoy algo preocupada tuve fiebre a 38 sera normal quien le ah pasado lo mismo alguien me diga
Fiebre
quien presento iebre a los 5 dias de su ciru ayuda toy terrada de miedo
El sabado
Pues nada chicas el sabado a las 10 me hacen el retoque, me quitan la cica del ombligo y me lo cose de nuevo, asi se gana algo de tamaño pero sore todo intentamos que cicatrice bien a ver si hay suerte, y me quieta graseita de un lado de la tripa, alquien sabe como se hace eso????
os cuento que algunas me preguntais que si emrece la pena, que si tan mal veoel ombligo, os dire que el ciru no me hadado opcion jiji fui a la revision del año y me mirao y me dijo uffffffff el ombligo hay que intnetar que no quede asi la cicatriz y este ladito te quitaria grasa para quedar mas planita, asique................. hoy he hablado con el dice que peor no va a uqedar que los retoqeus son para mejorar que si no no lo haria pero......... me da miedo.
me da miedo el dolor del momento pero bueno es poco tiempo en al vida jijiji el dolor de despues pero bueno con medicacion jijijiji pero lo qeu me da miedo de verdad es que quede peor qeu se me infecte etc..... ese es mi miedo real,
kiero mil gracias por todo me has ayudado mucho contandome tu caso que es similar bueno igual jijijii teniamos ombligos muy similares,
ahora si una vez decidido hay que ser optimistas e ir pensando qeu va a quedar bien
oye kiero la tripa se te ha inlfamado mucho al retocar el ombligo???? a mi la otra vez si , asiq eu me veo otra vez tripona un tiempo jijijijiji
El sabado
Pues nada chicas el sabado a las 10 me hacen el retoque, me quitan la cica del ombligo y me lo cose de nuevo, asi se gana algo de tamaño pero sore todo intentamos que cicatrice bien a ver si hay suerte, y me quieta graseita de un lado de la tripa, alquien sabe como se hace eso????
os cuento que algunas me preguntais que si emrece la pena, que si tan mal veoel ombligo, os dire que el ciru no me hadado opcion jiji fui a la revision del año y me mirao y me dijo uffffffff el ombligo hay que intnetar que no quede asi la cicatriz y este ladito te quitaria grasa para quedar mas planita, asique................. hoy he hablado con el dice que peor no va a uqedar que los retoqeus son para mejorar que si no no lo haria pero......... me da miedo.
me da miedo el dolor del momento pero bueno es poco tiempo en al vida jijiji el dolor de despues pero bueno con medicacion jijijiji pero lo qeu me da miedo de verdad es que quede peor qeu se me infecte etc..... ese es mi miedo real,
kiero mil gracias por todo me has ayudado mucho contandome tu caso que es similar bueno igual jijijii teniamos ombligos muy similares,
ahora si una vez decidido hay que ser optimistas e ir pensando qeu va a quedar bien
oye kiero la tripa se te ha inlfamado mucho al retocar el ombligo???? a mi la otra vez si , asiq eu me veo otra vez tripona un tiempo jijijijiji
Alet
Hola wapa, lo ves como al final, el médico y tu estais de acuerdo y te vas a retocar, ya se te acaban las dudas de si hacerlo o no.
Pero no tengas miedo a que pase las cosas ke dices y estate tranquila, ya veras como siempre es para mejor.
Lo de la grasita de un lado, a mí me dijo el dr. que me la tendria que retocar, mañana tengo visita y se lo voy a preguntar a ver como lo hara, pues no quiso en la operación, pues como en la 1 tube tanta perdida de sangre, este otro dr. a decidico quitarla despues.
Ya te contaré
Para mairim 140
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA BUENISIMO!!!!!PERO Y ESE CAPULLO QUE TE SALE DE LA PARROCHA MAIRIM???YO SOY ALERGICA A LAS FLORES,YO ME TATUARE UNA PIROLA NEGRA JAJAJAJA,ES MI FANTASIA SEXUAL.ME FIJE EN UNA COSA,QUE MAL HICISTE LA CAMA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE
El sabado
Alet
sisi nena,no sabia ke esto daba denuevo hinchazon!! mi tripa esta ke arde,el ombligo sin dudas ha kedado mas grandecito no se si se achikara nuevamente asi ke esperare,como vos decis lo importante sera la evolucion de la cica ke lamentablemente me ha ido fatal en la primera,a ver si ahora se soluciona,estoy hinchada a lo perro no sabes,encima mi regla sumale los dolores menstruales,en un rato me escapo del trabajo un ratin a ver al ciru ke me curara,asi ke trankila nena tienes ke ser positiva los dolores son dolores y peores ke la dermo con los seromas pienso ke no hay jeje,asi ke esto va a ser minimo,pero al estar acostumbrada ke ya no hay dolores pue...es como un volver a empezar pero bue...arriba ese animo ke ya falta poco ve despidiendote nomas de tu chikitin ke ya te haran un agujetote para ke te kedes conforme jajajajajajajajaaa un besazo!!!!!!!!!!!!!!! Mayte Mariajo Mairim Monike Carmencita Deli Albertito Jesulete Mateosm Miriam Horus Rocio Adrianita Jakelin Perlitadels Nuevamadre Luceroceleste Gaviotta Ayakabu LUCY Mamimayo Corcoyana Marucarre Miasoraya Cucus BELLYYYY Necesito1ret...jeje MUCHOS SALUDOS A TODOS/AS YA LES SEGUIRE CONTANDO SI NO ES POR AKI SERA POR PRIVI,UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE MIS MEJORES SENTIMIENTOS SINCERAMENTE GRACIAS POR SUS APOYOS LOS KIERO A TODOS BYE!!!!!!!!!
Hola
que tal espero que tod@s esten bien a las operadas adelante con su recuperacion y las nuevas bienvenidas yo sigo despacio esperando mi turno
Hola a todos.
Hola a todos, entro un ratito para saludaros.
Como sabeis tengo a mi suegra mala y la mujer no se puede mover. Así que estamos pendientes de ella todo el día. Llego a casa muy tarde y ya no me quedan ganas ni tiempo, uffff, estoy agotada.
Bueno, desearos a las recien que vaya todo bien y que tengais ánimo.
Y a los que estén pensandoselo, fuerza.
Contaros, yo estoy bien, pero aunque tengo la cica finita y bien, cuando la masajeo para hidratar noto que por dentro tengo un cordón muy duro. ¿Os pasa ?
Besos.
A mi me keda mucho ¡¡¡¡¡creo!!!!!!
a mi todavia me queda bastante, tanto que no se ni para cuando me van a operar, pero con las ganas que tenia ahora que se de seguro que si me operan estoy dandole muchas vueltas y sobre todo al tema de la cicatriz es que dicen que es muy grande y preguntantarles a las que estan operadas
¿se ve o va muy baja? yo tengo cesarea que va por el mismo sitio, la cirujana tambien me ha dicho que es de cadera a cadera, pero claro no se a que se refiere.
Una amiga mia se a operado por lo privado por que tenia una barriga muy muy pequeña y al final le ha quedado peor por que le han hecho la cicatric en medio de la barriga y se la retocaron el mes pasado porque era como un dedo de gorda vamos que el año pasado cuando fue a la playa se tuvo que poner el bañador de la verguenza que le daba
bueno haber si nos vamos conociendo y voy sabiendo quines estais operadas
Hola a todos.
Como sabeis tengo a mi suegra mala y la mujer no se puede mover. Así que estamos pendientes de ella todo el día. Llego a casa muy tarde y ya no me quedan ganas ni tiempo, uffff, estoy agotada.
Contaros, yo estoy bien, pero aunque tengo la cica finita y bien, cuando la masajeo para hidratar noto que por dentro tengo un cordón muy duro. ¿Os pasa ?
Besos.
Ánimo!
Yo sigo pensandómelo y mensajes como los tuyos ayudan a animarse, que hay días que está uno más bajo. Mis mejores deseos para tu recuperación y que esa cica vaya bien. Bs.
a mi todavia me queda bastante, tanto que no se ni para cuando me van a operar, pero con las ganas que tenia ahora que se de seguro que si me operan estoy dandole muchas vueltas y sobre todo al tema de la cicatriz es que dicen que es muy grande y preguntantarles a las que estan operadas
¿se ve o va muy baja? yo tengo cesarea que va por el mismo sitio, la cirujana tambien me ha dicho que es de cadera a cadera, pero claro no se a que se refiere.
Una amiga mia se a operado por lo privado por que tenia una barriga muy muy pequeña y al final le ha quedado peor por que le han hecho la cicatric en medio de la barriga y se la retocaron el mes pasado porque era como un dedo de gorda vamos que el año pasado cuando fue a la playa se tuvo que poner el bañador de la verguenza que le daba
Hola!
Yo no sé cuánto me quedará. Por momentos creo que poco y en otras ocasiones veo que el camino es muy largo. No tengo fecha, pero depende de mí, de decidirme a dar el paso. ¿Qué te operas por la Seguridad Social? ¿Qué operación te tienes que hacer? Yo también soy nuevecillo por aquí y busco información y ayuda. Espero que todo te vaya bien. Bsos.
Hola
que tal espero que tod@s esten bien a las operadas adelante con su recuperacion y las nuevas bienvenidas yo sigo despacio esperando mi turno
Hola!!!
Y los nuevos???? Jajaja. Suerte.
Hola a todos.
Besos.
hola morfiu
como a los 4 meses ya no se siente, aunque la plicatura de los musculos abdominales si, yo cada dia estoy mejor, por finnnnnnnnnnnnnn, es un camino largooo, pero al final merece la pena. espero que sigas asi de bien guapa.
Hola
yo me opero en julio, pero la cicatriz es por encima del pubis y llega de hueso a hueso iliaco es decir es larga pero depende de tu ciru que sea finita. si tenes mucha panza y estrias y tripa seguro que preferiras tener una cicatriz larga horizontal y no todo colgando, no es vertical sino horizontal. besos
Kiero
Guapaaaaaaaaaaaa, ya veo que estas mejor, solo un pelin inflamadita, como dices, espero de todo corazon que esta vez cicatricez genial, guapa esta vez porque no utilizas los parches de silicona son la verdad buenisimos, se te aclara enseguida y se supone que son para no hacer cicatrización queloide, yo tambien le cortaba un trozo al parche para mi ombliguito y lo tengo muy bien, eso si hasta que te quiten puntos, salen un pelin caros(trofolastin 10x14) pero te duran 1 mes, pero creo que merece la pena, te mando un besoteeeeeeeeeeeeeeee, cuidate mucho. Un beso a todas y todos amigos cyberneticos.
Me operarn por la seguridad social
si la abdominiplastia me entra por la seguridad social porque cuando tuve a mi segunda hija me dejaron fatal y al final despues de 3 años me dijeron el mes de marzo que me operaban, asi que estoy la mar de contenta, por que la verdad que fui hablar con dos medicos uno de sevilla (lobo) y otro de madrid de la clinica siluet (nogueira) y se me iva a 5000 euros + o - , que es una pasta para los tiempos que corren
haber si algunas de las que estais operadas subis alguna foto.... yo creo que es mejor invierno que verano ¿no? por el tema de la calor por que luego hay que ponerse faja y todo bueno a mi me que bastante creo, por que en la consulta nos dijeron que se puedi ir un año normalmente pero que tambien me podian llamar antes, mientras tanto tendremos que esperar, total ya llevo esperando mas de 3 años
Hola a todos.
Besos.
Hola morfiu
HOLA ME MANDAS TU CONTRA POR PRIVDA PORFIS GRACIAS UN BESO
Alet
sisi nena,no sabia ke esto daba denuevo hinchazon!! mi tripa esta ke arde,el ombligo sin dudas ha kedado mas grandecito no se si se achikara nuevamente asi ke esperare,como vos decis lo importante sera la evolucion de la cica ke lamentablemente me ha ido fatal en la primera,a ver si ahora se soluciona,estoy hinchada a lo perro no sabes,encima mi regla sumale los dolores menstruales,en un rato me escapo del trabajo un ratin a ver al ciru ke me curara,asi ke trankila nena tienes ke ser positiva los dolores son dolores y peores ke la dermo con los seromas pienso ke no hay jeje,asi ke esto va a ser minimo,pero al estar acostumbrada ke ya no hay dolores pue...es como un volver a empezar pero bue...arriba ese animo ke ya falta poco ve despidiendote nomas de tu chikitin ke ya te haran un agujetote para ke te kedes conforme jajajajajajajajaaa un besazo!!!!!!!!!!!!!!! Mayte Mariajo Mairim Monike Carmencita Deli Albertito Jesulete Mateosm Miriam Horus Rocio Adrianita Jakelin Perlitadels Nuevamadre Luceroceleste Gaviotta Ayakabu LUCY Mamimayo Corcoyana Marucarre Miasoraya Cucus BELLYYYY Necesito1ret...jeje MUCHOS SALUDOS A TODOS/AS YA LES SEGUIRE CONTANDO SI NO ES POR AKI SERA POR PRIVI,UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE MIS MEJORES SENTIMIENTOS SINCERAMENTE GRACIAS POR SUS APOYOS LOS KIERO A TODOS BYE!!!!!!!!!
Hola amiga kieroooooo
HOLA AMIGA COMO ESTAS DE TU AGUJERITO JAJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE BIENNNN SOS LO MAS AMIGA UN BESOTE
Hola chic@s
Que tal estamos tod@s??????
Yo fenomenal, he estado unos dias ausente ya que he estado descansando unos dias fuera, pero ya estamos de vuelta a casa que pronto se acostumbra una a lo bueno
Pues mañana mi primer dia de gimnasio, a ver que tal me va, estoy deseando ya poder entrar en ese gimnasio
Y por aqui como estais tod@s??? Jesulete, que decidido ya por fin?? Hanna guapa como estas? Morfiu y tu como sigues? Bueno a kiero mejor ni le pregunto como esta porque ha de estar como siempre, super mega espectacular jajjajaaa un besazo para tod@s
Maria
Alet
Kierooo
Hola nena espero que tu ombliguito valla mejor ya estamos igual jejeje porque la recuperacion de mi ombligo va muy lenta pero ... tu dices e cuestion de paciancia asi q como tu nos has dado muchos animos ahora te los damos echale muchad ganad q ya estas como una reynaaaa besos
Ánimo!
Yo sigo pensandómelo y mensajes como los tuyos ayudan a animarse, que hay días que está uno más bajo. Mis mejores deseos para tu recuperación y que esa cica vaya bien. Bs.
Jesulete
nene, no tengas tantas dudas, porque como ya has podido comprovar a cada uno nos va de una manera.
Te escribo por privi y te cuento
Besos
Hola a todos.
Besos.
Morfiu
Cariño, como estas? y tu suegra, espero ke este mejor.
No te escribo porke ya se ke estas muy ocupada, pero estoy trankila porke se ke estas bien dentro de lo ke cabe, teniendo en cuenta ke hace muy poco ke estas operada.
Hoy le e preguntado al dr. lo de la cicatriz, pues a mí también se esta poniendo mas dura y gruesa, me comenta ke es el proceso normal.
Yo la tengo tapada con la cinta que el me pone, la cual me la sujeta con un spray ke huele como pegamento, dice ke para su opinión estoy ayuda a ke la cicatriz kede mas fina, ke funciona mejor ke las cintas de silicona. por lo cual no me puedo poner crema, pues se despegaría, lo tengo ke tener así 1 mes y medio.
Me ha comentado ke ya tengo ke andar, hacer bicicleta y abdominales ( tengo ke intentar por la mañana en la cama levantar los pies 10 veces aprox., al mediodía y por la noche y que vaya aumentando cada día ) tengo el estómago mas abultado porke tengo los abdominales laxos o sea relajados y ke se ira aplanando a fuerza de hacer deporte.
Wapa no se si esto te sirve, si tu dr. te a comentado algo diferente, por favor comentamelo.
Muchos, muchos, muchos besosssssssssssssss
SE ME OLVIDABA, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON JESULETE, NECESITA KE LE APOYEMOS A VER SI SE DECIDE A OPERARSE, AHORA ESTA COMO SONOTRAS AL PRINCIPIO CON MUCHAS DUDAS
Morfiu
Cariño, como estas? y tu suegra, espero ke este mejor.
No te escribo porke ya se ke estas muy ocupada, pero estoy trankila porke se ke estas bien dentro de lo ke cabe, teniendo en cuenta ke hace muy poco ke estas operada.
Hoy le e preguntado al dr. lo de la cicatriz, pues a mí también se esta poniendo mas dura y gruesa, me comenta ke es el proceso normal.
Yo la tengo tapada con la cinta que el me pone, la cual me la sujeta con un spray ke huele como pegamento, dice ke para su opinión estoy ayuda a ke la cicatriz kede mas fina, ke funciona mejor ke las cintas de silicona. por lo cual no me puedo poner crema, pues se despegaría, lo tengo ke tener así 1 mes y medio.
Me ha comentado ke ya tengo ke andar, hacer bicicleta y abdominales ( tengo ke intentar por la mañana en la cama levantar los pies 10 veces aprox., al mediodía y por la noche y que vaya aumentando cada día ) tengo el estómago mas abultado porke tengo los abdominales laxos o sea relajados y ke se ira aplanando a fuerza de hacer deporte.
Wapa no se si esto te sirve, si tu dr. te a comentado algo diferente, por favor comentamelo.
Muchos, muchos, muchos besosssssssssssssss
SE ME OLVIDABA, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON JESULETE, NECESITA KE LE APOYEMOS A VER SI SE DECIDE A OPERARSE, AHORA ESTA COMO SONOTRAS AL PRINCIPIO CON MUCHAS DUDAS
Mariajo
Hola amiga:
Respecto a mi suegra sigue igual, esto vá un poco para largo. Se rompió la pelvi, y ese hueso tiene que unirse, pero solo a cambio de que esté inmovilizada tumbada en cama sin moverse. Gracias por preguntar.
Mi médico también me mando abdominales, pero no me dijo nada de levantar los pies., él solo me habló de la forma normal, es decir, levantar un poco hombros y apretar abdomen. A tí te han mandado subir pies, quizás esa me guste más.... ¿tienes que hacer 30 al día? ufffff.... ¿hasta donde subes los pies, y con las rodillas estiradas?
Yo sigo con mi faja, aunque me la quito por la noche.
La cica me ha dicho que por dentro la tengo mas dura porque es la segunda costura que tengo interna y claro que se me irá alisaando poco a poco.
Estoy un poco liada y a lo mejor no escribo, pero si os leo. ASí que gracias por tu mensaje.
Cuidate, y vé contandome tu evolución y todo lo que vayas aprendiendo ¿eh?
Besitos.