Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
lamis_6429526
3/4/12 a las 23:09

Bandas de silicona
alguien que me diga cuanto tiempo hay que usarlas porfa, ya las llevo usando dos meses y no se si comprar otras de nuevo, alguien que sepa que me avise.

Ver también

G
gisel_7273074
4/4/12 a las 3:05
En respuesta a lamis_6429526

Kiero
Que nos tienes mareadas nena!!! ahora cambias todo che, hasta tu nick, bueno mientras no sea que cambies marido todo bien, jajajja pasame la contra que por lo que veo la cambiaste,che, puro cambio por alli,

Gavii!!! jajajaj soy de terror

JAJAJAJAJAJ VOLVI AL KIERO PORKE SIEMPRE ME DICEN "KIERO" PERO EL MODERADOR NO ME DEJABA ENTRAR ANTES AL KIERO AHORA LE SAKE UNA"O" A VER SI NO ME LO CIERRA ESTA VEZ ESE LOKO!!!! JAJAJAJAJA,YA LE PONDRE CONTRA AL ALBUM,PERO LO DEJE ABIERTO PORKE PIENSO KE HAY PERSONAS KE ESTAN A FULL COMO YO EN EL TRABAJO O NO TIENEN TANTO TIEMPO PARA ESPERAR LOS MENSAJES DE CONTESTACION Y KIEREN VER LAS FOTOS DE NOSOTRAS,MUCHAS VESES ANTES DE OPERARME REVISABA ESTE FORO,Y MUY POCAS ME PASABAN LAS CONTRA,NO SE PORKE... HOY FUI GENEROSA Y LO DEJE ABIERTO ASI CHUSMEAN POR CIERTO ME HAN ENVIADO MUCHOS MENSAJES MUJERES KE SE KIEREN HACER LA DERMO MAS KE NADA LAS KE FUERON MAMIS Y LAS KE ESTAN EMBARAZADAS,Y LES HA LEVANTADO EL ANIMO,COMO A TODAS NOS HA PASADO KE NO NOS ANIMABAMOS A PASAR POR ESTO POR LOS MIEDOS Y DEMAS,PERO ES BUENO VER LAS FOTOS ANTES PORKE TE ANIMA,YO ME ACUERDO KE CUANDO NO ESTABA OPERADA Y VIVIA ESE KILOMBO EN MI CABEZA DE SI LO HAGO O NO, Y EL TEMA DE BAJAR DE PESO ME TENIA MAL, MENSAJEABA A LAS CHIKAS KE POR CIERTO YA NO ESCRIBEN POR ACA, Y ALGUNAS ME ENVIABAN LAS CONTRAS Y ME ENLOKESIA HASTA NO PODIA DORMIR PENSANDO KE YO TAMBIEN PASARIA POR ESTO DE SACARME DE ENCIMA LA PESADILLA DE VERME CON LA PANSA MUY DESAGRADABLE, ,SE KE ESTAS FELIZ CON TU DERMO NENA Y LAS DEMAS CHIKAS TAMBIEN!!! Y KE BUENO ESTE ESPACIO KE NOS AYUDA VERDADERAMENTE A DAR ESTE PASO PARA MEJORARNOS Y SENTIRNOS BELLAS AUNKE NO KEDAR COMO MODELOS PORKE ESTAS ESTAN EN LAS PASARELAS Y NO TIENEN SEMEJANTE CICATRIZ JAJAJA PERO POR LOMENOS MIRARNOS AL ESPEJO Y SENTIRNOS MUCHO MEJOR!!!!! BESOTES BELLA

A
an0N_810374799z
4/4/12 a las 5:50
En respuesta a gisel_7273074

Volvi al de siempre mairin
si nena,pasa que siempre me dicen KIERO y despues VOLVER pero na,mejor KIERO,asi que deje por hoy abierto un album que me saque esta mañana de los 6 meses lo prometido es deuda,mañana le pondre contra,pero aun me falta subir algunas,mas tarde sera,asi que escribanme a este,los quiero mucho,estoy trabajando a full ahora,por eso no puedo chusmear mucho,como esta tu bebe Mairin? Maria ajo hermanita,como estas? hoy juro que te llamo,besos

Kierooo¡¡
Te ves divian pero por favor ya no te quites mas sino desapareceras jejejejej, no te vez muy bien¡¡ ahpra omo tu dices hacer ejercicio para conservarte, ya cuanto llevas desde la primera operacion??? Por cierto nunca viste mis fotos, nunca me diste tu opinion, bueno no nada que ver contigo verdad pero voy mejorando y tenas razon me hubiera puesto mas bubis, pero la verdad yo lo pensaria 100,000 veces para meterme de nuevo al quirofano jejejeje

A
an0N_810374799z
4/4/12 a las 5:57

mi ombligo no sana¡¡
QUE CREEN CHICAS ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE NO QUIERE QUEDAR MI OMBLIGO DE LAS BUBIS Y LA DERMO YA ESTAN SUOER BIEN, SE ME HIZO COSTRA Y YA SE ESTA CALLENDO, PERO EL OMBLIGO ME SALE UN LIQUIDO Y ME DUELE MUCHO, ME DIJO MI CIRU QUE NO ES INFECCION , PERO QUE UN PEDAZO DEL OMBLIGO SE ME ESTA NECROSANDO Y QEU TENGO QUE ESPERAR COMO 20 DIAS PARA QUE SANE, PERO ME DA MIEDO QUE SE INFECTE, A ALGUNA LE PASO?? ADEMAS DE QUE OTRA VEZ ME EMPIEZO A INFLAMAR ENCIMA DE LA CICATRIZ¡¡ YA NO HE VISTI AVANCE AL CONTRARIO TENGO 19 DIAS DE OPERADA

S
siya_8494499
4/4/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_851921199z

Estupenda
no.... lo siguiente....estas expectacular, yo no estoy tan buena, qu envidia me dais, pero bueno mi cambio ha sido muy grande, pero mi estomago esta muyyyyyy grande y es lo que me trae de cabeza

Martaaaa
por favor me pasas la contra por privado un besito

A
an0N_649258099z
4/4/12 a las 17:49

si nena,pasa que siempre me dicen KIERO y despues VOLVER pero na,mejor KIERO,asi que deje por hoy abierto un album que me saque esta mañana de los 6 meses lo prometido es deuda,mañana le pondre contra,pero aun me falta subir algunas,mas tarde sera,asi que escribanme a este,los quiero mucho,estoy trabajando a full ahora,por eso no puedo chusmear mucho,como esta tu bebe Mairin? Maria ajo hermanita,como estas? hoy juro que te llamo,besos

Gracias
Hola kiero, aprovechando q tu álbum estaba abierto vi tus fotos, y bueno estas hermosa, te ha quedado un abdomen divino y de tus lolas ni se diga, yo tengo 3 días de operada de dermo y estoy ansiosa, no se como kedare, pero tu muy bien Estaré aquí pendiente, besos a todas

G
gisel_7273074
4/4/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_649258099z

Gracias
Hola kiero, aprovechando q tu álbum estaba abierto vi tus fotos, y bueno estas hermosa, te ha quedado un abdomen divino y de tus lolas ni se diga, yo tengo 3 días de operada de dermo y estoy ansiosa, no se como kedare, pero tu muy bien Estaré aquí pendiente, besos a todas

Hola lolis!!!!
Muchas gracias amiga!! ke bueno ke te has hecho la dermo!! juro ke no te arrepentiras trankila ke es un camino a recorrer pero sin dudas un camino con final feliz,Lolis gracias por unirte y compartir tu experiencia ke por cierto ya cuando te sientas mejor nos estars contando sobre tu evolucion...por lo visto estas muy bien de animo para estar sentada frente a una pc ,me alegro mucho ya ke a todas no nos pasa lo mismo,algunas sufren mas otras menos en fin,ahh pasame por privi tu contra nena asi puedo verte,un besote y cuidate mucho y sabes ke cualkier duda aca estamos todas para ayudarte con nuestras experiencias y demas,bye

L
lusine_6474021
4/4/12 a las 23:00

Abdominoplastia en las palmas
Hola chicas, vivo en las palmas y estoy pensando en hacerme una abdominoplastia, m podrian recomendar al mejor cirujano y si alguna se ha operado aki ver fotos de los resultados, muxas gracias y un besote

A
an0N_916837999z
4/4/12 a las 23:20

Carmen hermosa...
ya el nene está mejorando mucho amiga, tanto así que ya me siento estropeada de tanto corretearlo para que se quede quieto ajjajajajajaj y yo bueno amigui, ando es contando cada segundo que falta para quitarme de día esta faja uuuffff no!!! con este calor de Semana Santa me estoy carbonizando jajajajaja Besos amiga y tu cómo sigues con la dermo y senos?

A
an0N_916837999z
4/4/12 a las 23:40

Hanna preciosa ya vi tus fotos amiga!!!!
wow chaaaama más plana imposible amiga eso sí que fue una estirada bien hecha reina, y con esos curvas de abdominales estas de envidia total, y sí, apenas se te ve algo de piel sobrante pero en el lado izquierdo aunque no se ve como una orjeja de perro jajajaja, pero tienes un Ombligazo que me encanta, tanto su forma como su tamaño (Alet, kiero y yo te lo envidiamos jajajajaj) y tu cicatriz amiga ni tan larga es y se nota que te estás echando una cremita porque está estupenda ya!!!! imagino que andarás probándote todos los vestidos que diseñas ajjajajajajaj. HANNA estás HERMOSA amiga HERMOSA!!!! y eso que te la pasas de parrilla en parrilla y nada que engordas jajajajajaja

A
an0N_852836199z
5/4/12 a las 1:09
En respuesta a an0N_916837999z

Hanna preciosa ya vi tus fotos amiga!!!!
wow chaaaama más plana imposible amiga eso sí que fue una estirada bien hecha reina, y con esos curvas de abdominales estas de envidia total, y sí, apenas se te ve algo de piel sobrante pero en el lado izquierdo aunque no se ve como una orjeja de perro jajajaja, pero tienes un Ombligazo que me encanta, tanto su forma como su tamaño (Alet, kiero y yo te lo envidiamos jajajajaj) y tu cicatriz amiga ni tan larga es y se nota que te estás echando una cremita porque está estupenda ya!!!! imagino que andarás probándote todos los vestidos que diseñas ajjajajajajaj. HANNA estás HERMOSA amiga HERMOSA!!!! y eso que te la pasas de parrilla en parrilla y nada que engordas jajajajajaja

Quien es hanna
por favor tengo mil dudas si realizarme o no una dermo y quiero ver fotos de personas reales que hayan pasado por esto,soy un poco nueva en el foro y no se porq algunas chicas no me pasan su contra,si bien el foro es para ayudarnos me siento aislada porq nadie me confia su contra y yo tambien quiero ver las fotos de quienes se hayan operardo,para ver como quedaron y asi capaz me decido,tengo 2 niños y mi miedo es por eso,si puedes pasarme la contra de hanna no se si eres tu o la conoces gracias mil gracias!!!!!!!!

A
an0N_852836199z
5/4/12 a las 1:16

Te felicito te ves hermosa
te felicito sobre todo por no poner tantos obstaculos para mostrar tus fotos,de todos modos tu rostro no se ve y me parece bien,yo haria lo mismo,me ayudo mucho gracias porq te ves hermosa sin nada de grasa,aunq me hubiese encantado ver el antes asi me comparo,gracias y felicitaciones otra vez,soy de cordoba argentina

H
hongyu_714141
5/4/12 a las 2:07
En respuesta a an0N_916837999z

Carmen hermosa...
ya el nene está mejorando mucho amiga, tanto así que ya me siento estropeada de tanto corretearlo para que se quede quieto ajjajajajajaj y yo bueno amigui, ando es contando cada segundo que falta para quitarme de día esta faja uuuffff no!!! con este calor de Semana Santa me estoy carbonizando jajajajaja Besos amiga y tu cómo sigues con la dermo y senos?

Mairim
Hola wapa, si tu nene ya corretea tanto, señal de que va estupendamente, si se sintiera mal seguro se estaba más quietecito . Yo ahora, rozando las 4 semanas de la ciru, ya me puedo poner una faja más ligera de debajo del pecho hasta las caderas, y de velcro, no este suplicio de los corchetes y larga hasta las rodillas, ggggrrrrrrrrrr. Ayer ya me quitaron los puntos restantes de los senos y el ombligo, pero como también tengo lipo en cara interna de muslos y contorno corporal, pues sigo bastante inflamadilla, pero bueno, se irá poco a poco, ya sabemos la palabra mágica de estas fatiguitas: PACIENNNNNNNNNNNNCIIIIAAAAAA . Me alegro mucho de la mejoría de tu nene y tuya Bsssssssss!!!

H
hongyu_714141
5/4/12 a las 2:11

Hola lolis!!!!
Muchas gracias amiga!! ke bueno ke te has hecho la dermo!! juro ke no te arrepentiras trankila ke es un camino a recorrer pero sin dudas un camino con final feliz,Lolis gracias por unirte y compartir tu experiencia ke por cierto ya cuando te sientas mejor nos estars contando sobre tu evolucion...por lo visto estas muy bien de animo para estar sentada frente a una pc ,me alegro mucho ya ke a todas no nos pasa lo mismo,algunas sufren mas otras menos en fin,ahh pasame por privi tu contra nena asi puedo verte,un besote y cuidate mucho y sabes ke cualkier duda aca estamos todas para ayudarte con nuestras experiencias y demas,bye

Kierooooo!!!
A ver nena, te diviertes mucho cambiando de nick y contras a cada momentoooooooooooo??? Porque nos tienes a más de una tarumba con tantos cambiossssssssssss, cuando te sea posibleeeeeeeee, aclárame por fín las nuevas contras wapaaaaaaaaaaaaa. Bsssssssssssssss!!!

S
selene_9626635
5/4/12 a las 3:06

Alquirofano denuevo en 6 meses???
Hola chicas se acuerdan que les conte de un luiquido mas arriba del ombligo. Ese liquido nunca existió fue que se me rompieron los puntos internos y se me formo un saco mas arriba del estomago y mi cirujano me dijo k para arreglar eso hay que volver alquirofano en 6 meses que depresión

B
bel_8120271
5/4/12 a las 6:38

Fajas para liposuccion y abdominoplastia
necesitas fajas para tu lipo o abdominoplastia, yo tengo la faja ideal para ti, me encuentro en la cd de mexico, me puedes contactar por e-mail : body_starglam@hotmail.com
o por facebook : http://facebook.com/fajasparacirugiaestetica

A
addaia_8410681
5/4/12 a las 10:04

Buen dia lokitas bellassss
Gracias mairim,por tus palabras.yo me veo bien aunke no tengo cintura de avispa como kieroolvidarme pero..en fin.ahora me hice amiga de su ciru por facce y va a venir a españa para kitarme esas orejas ke me kedaron ke ademas...oyen y voy harta de escuchar comentarios obscenos de todas las pirolas ke me encuentro...de frente jeee.del resto no me puedo quejar..a como estaba!!! Cintura pekeña no me kedo pero si ke tengo unos abdomibales ke cuando me miro me da risa jeee.la ke kedo genial fue mariajo,vaya diferencia xdddd!!! A las ke preguntan kien es hanna,hanna es la hermana de kiero.lo ke pasa ke de pekeñas nos separaron y yo vivo en españa y mi hermana en otro pais.pero este verano despues de muchos años nos encontraremos.jeee.gaviotaaaa las tiras de silicona,yo cuando opere el pecho hace 1 año las lleve 3 meses minimo.ahora las llevo en la panza desde hace 15 dias.bueno chicas hoy es JUEVES SANTO asi ke nadie haga el amor ehhhhh!!! PECADORAS DE LA PRADERAAAAA

A
aira_8515811
5/4/12 a las 15:45
En respuesta a addaia_8410681

La hanna tiene fotos nuevas
PUES SI...COMO SOLO QUEDAN 9 DIAS PARA LOS TRES MESES.QUIEN QUIERA VER MIS GRANDES OREJOTAS...PASEN Y VEAN.

Ayuda
Soy nueva y no sé qué hacer para ver vuestras fotos ni para subir las mías. A mis 16 dias de operada me encantaría poder compartirlo con vosotras. Puedes ayudarme por favor?

S
siya_8494499
5/4/12 a las 16:38

Gracias mairim,por tus palabras.yo me veo bien aunke no tengo cintura de avispa como kieroolvidarme pero..en fin.ahora me hice amiga de su ciru por facce y va a venir a españa para kitarme esas orejas ke me kedaron ke ademas...oyen y voy harta de escuchar comentarios obscenos de todas las pirolas ke me encuentro...de frente jeee.del resto no me puedo quejar..a como estaba!!! Cintura pekeña no me kedo pero si ke tengo unos abdomibales ke cuando me miro me da risa jeee.la ke kedo genial fue mariajo,vaya diferencia xdddd!!! A las ke preguntan kien es hanna,hanna es la hermana de kiero.lo ke pasa ke de pekeñas nos separaron y yo vivo en españa y mi hermana en otro pais.pero este verano despues de muchos años nos encontraremos.jeee.gaviotaaaa las tiras de silicona,yo cuando opere el pecho hace 1 año las lleve 3 meses minimo.ahora las llevo en la panza desde hace 15 dias.bueno chicas hoy es JUEVES SANTO asi ke nadie haga el amor ehhhhh!!! PECADORAS DE LA PRADERAAAAA

Jajajajja
sos una geniaaaaa jajajaja sos tan graciosa realmente a kiero la separaron de vos cuando chicas porque son las dos las mejoresssss jajajaja besos feliz jueves santooooooo

S
siya_8494499
5/4/12 a las 16:50
En respuesta a selene_9626635

Hola chicas se acuerdan que les conte de un luiquido mas arriba del ombligo. Ese liquido nunca existió fue que se me rompieron los puntos internos y se me formo un saco mas arriba del estomago y mi cirujano me dijo k para arreglar eso hay que volver alquirofano en 6 meses que depresión

Hola
que pena querida igalmente vas a quedar genial preguntastes bien o hiciste esfuerzo? porque no escuchte a nadie eso pero consulta bien. si es así estaremos aquí dandote aliento va a a pasar todo va a salir bien besitos

S
siya_8494499
5/4/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_810374799z

mi ombligo no sana¡¡
QUE CREEN CHICAS ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE NO QUIERE QUEDAR MI OMBLIGO DE LAS BUBIS Y LA DERMO YA ESTAN SUOER BIEN, SE ME HIZO COSTRA Y YA SE ESTA CALLENDO, PERO EL OMBLIGO ME SALE UN LIQUIDO Y ME DUELE MUCHO, ME DIJO MI CIRU QUE NO ES INFECCION , PERO QUE UN PEDAZO DEL OMBLIGO SE ME ESTA NECROSANDO Y QEU TENGO QUE ESPERAR COMO 20 DIAS PARA QUE SANE, PERO ME DA MIEDO QUE SE INFECTE, A ALGUNA LE PASO?? ADEMAS DE QUE OTRA VEZ ME EMPIEZO A INFLAMAR ENCIMA DE LA CICATRIZ¡¡ YA NO HE VISTI AVANCE AL CONTRARIO TENGO 19 DIAS DE OPERADA

Hola amiga
hola no desesperes yo se que todavia no me operé y entonces hablo de afuera pero se que estas cosas tardan y bastante estas hecha una diosa realmente esperá con paciencia esto es esta operación paciencia usa la faja de dia y de noche que ayuda a modelar y te desinchas besitos

S
siya_8494499
5/4/12 a las 16:56
En respuesta a hongyu_714141

Mairim
Hola wapa, si tu nene ya corretea tanto, señal de que va estupendamente, si se sintiera mal seguro se estaba más quietecito . Yo ahora, rozando las 4 semanas de la ciru, ya me puedo poner una faja más ligera de debajo del pecho hasta las caderas, y de velcro, no este suplicio de los corchetes y larga hasta las rodillas, ggggrrrrrrrrrr. Ayer ya me quitaron los puntos restantes de los senos y el ombligo, pero como también tengo lipo en cara interna de muslos y contorno corporal, pues sigo bastante inflamadilla, pero bueno, se irá poco a poco, ya sabemos la palabra mágica de estas fatiguitas: PACIENNNNNNNNNNNNCIIIIAAAAAA . Me alegro mucho de la mejoría de tu nene y tuya Bsssssssss!!!

Hola
me mandas tu contra por privado un besito y mil gracias

S
siya_8494499
5/4/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_649258099z

Gracias

Hola
mandame tu contra por privado cuando tengas fotos besos

S
selene_9626635
5/4/12 a las 17:02

Fotosss
subi dos fotitos

W
wenhui_8178758
5/4/12 a las 17:28

Nuevamadrefeliz
Hola wapa, no te desesperes, yo acabo de pasar nuevamente por quirófano despues de 5 meses y 9 días.
Me han vuelto a hacer todo nuevo, pues el dr. que me opero por 1 vez fue un chapuza,
Ahora estoy muy bien, hoy hace 1 semana de la 2 operación, gracias a dios e encontrado a un dr. que es una eminencia y no como el 1 que es un chapucero.

W
wenhui_8178758
5/4/12 a las 17:37

Hermanita hanna
Tienes cinturita de chiguagua, pero debido a eso te salieron las orejitas, pero como tu bien sabes el dr. de Marce te hara un retoque y lo puedes pagar en 36 meses, sin recargo, y cuando hables con el le dices que yo necesito lipo de todos los lados a ver si podemos pagar en mas meses, pues el tema esta muy jodido.
Cuando nos veamos este verano lo primero que voy a preparar es una caja de CAMARONES y un armario con todas las puertecitas y cajones correspondientes para que puedas guardar todas tus cositas, asi te sentiras a gusto como en tu casa.
Las tiras de silicona para que son. Para taparle las orejas al chiguagua .
Si pago la gula puedo hacer el AMOR, aunque este combaleciente, bueno por si me lo denuegan me voy a tomar un cubata y un pastel.

Feliz Semana Santa a todas

A
an0N_810374799z
5/4/12 a las 18:40

Nuevamentemadre
Que mala onda, ojala todo salga bien ,pero proque hasta en 6 meses no es peligroso? Yo tambien estoy preocupada porque no sana mi ombligo me sigue saliendo un liquido pero a mi de adentro, y cada dia lo veo mas chiquito mi ombligo la verdad no me gusto como me lo dejaron, segun el ciru dice que como en 20 dias se me arreglara y eso espero proque en 20 dias me ire a la playa y si no esta bien el ombligo no podre meterme al agua

A
an0N_810374799z
5/4/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_852836199z

Quien es hanna
por favor tengo mil dudas si realizarme o no una dermo y quiero ver fotos de personas reales que hayan pasado por esto,soy un poco nueva en el foro y no se porq algunas chicas no me pasan su contra,si bien el foro es para ayudarnos me siento aislada porq nadie me confia su contra y yo tambien quiero ver las fotos de quienes se hayan operardo,para ver como quedaron y asi capaz me decido,tengo 2 niños y mi miedo es por eso,si puedes pasarme la contra de hanna no se si eres tu o la conoces gracias mil gracias!!!!!!!!

Moquina
Hola yo no soy hanna pero si te interesa mi opnion o ver msi fotos pues te lo dejo la contra es 2711, tengo apenas 20 dias de oeprada, pero los resultados se van viendo, aunque esta operacion es de MUCHAAAAAAAAAA PACIENCIAAAAAAAAAA, pero bueno a las que llevan mas tiempo de operadas dicen que siempre es un final feliz jejejeje y asi lo creo ya que con 20 dias apesar de que estoy super inflamada, me estan gustando los resultados, asi que no lo pienses mas

A
an0N_810374799z
5/4/12 a las 18:50

dfelices vacaciones
CHICAS ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS DIAS PARA ESTAR CON SU FAMILIA Y DISFRUTARLA AL MAXIMO Y LAS QUE ESTAMOS EN RECUPERACION ANIMO¡¡¡ YA PRONTO PODREMOS LUCIR ESTE CUERPESITO JEJEJEJE PORTENSE BIEN

A
addaia_8410681
5/4/12 a las 18:50

Fotosss
subi dos fotitos

Mariajooo
Jeeee pecadora!!!! Si haces el amor con esa cica tan bajita ke te han dejado te saldra la pirola por ella y pensaras ke es una cigalita atrancada!!!!! Las tiras de silicona yo las llevo porke mi marido la tiene tan larga ke ya por dos veces salio por la cica y dio una vuelta completa por mi cintura y con las tiras se evita eso jaaaaaaaaaaa.atencion!!! Cuando hagan fotos guarden todo en los ... ay perdon cajones!!!! Este teclado....

S
siya_8494499
5/4/12 a las 19:35

Fotosss
subi dos fotitos

Se buena
dale me mandas tu contra de todas tus fotos? deleeeeee

S
siya_8494499
5/4/12 a las 19:42
En respuesta a wenhui_8178758

Nuevamadrefeliz
Hola wapa, no te desesperes, yo acabo de pasar nuevamente por quirófano despues de 5 meses y 9 días.
Me han vuelto a hacer todo nuevo, pues el dr. que me opero por 1 vez fue un chapuza,
Ahora estoy muy bien, hoy hace 1 semana de la 2 operación, gracias a dios e encontrado a un dr. que es una eminencia y no como el 1 que es un chapucero.

M ariajo
que lindo saber que estas bien te re mando besos y felicitaciones cdo tengas fotos mandamela al privado besitos

A
an0N_916837999z
5/4/12 a las 19:59

Fotosss
subi dos fotitos

Nuevamadre no puedo ver tus fotossssss
el moderador no me deja verlas desde tu perfil jajjajjajjaaj y desde tu nick me dice que no tienes álbum; dentro de un rato lo intentaré de nuevo a ver!!!!

J
jim_8465360
5/4/12 a las 20:13

Añadidas fotos después del retoque.
Bueno, pues os dejo unas fotillos del retoque, que ahora si que si, ahora si estoy muy contento con el resultaod y esperando a por empezar de nuevo con el deporte, ahora de momento solo salgo a andar......el lunes me quito la faja después de un mes y bueno, antes usaba DERMATIX y ahora voy con las tiras de silicona TROFOLASTIN.

Saludos
Miguel

A
an0N_852836199z
5/4/12 a las 20:18

Moquina
Hola yo no soy hanna pero si te interesa mi opnion o ver msi fotos pues te lo dejo la contra es 2711, tengo apenas 20 dias de oeprada, pero los resultados se van viendo, aunque esta operacion es de MUCHAAAAAAAAAA PACIENCIAAAAAAAAAA, pero bueno a las que llevan mas tiempo de operadas dicen que siempre es un final feliz jejejeje y asi lo creo ya que con 20 dias apesar de que estoy super inflamada, me estan gustando los resultados, asi que no lo pienses mas

gracias hanna
mil gracias por la contra ahora te veo y te cuento,...

A
an0N_852836199z
5/4/12 a las 20:25

Moquina

Que cambio!!
la verdad todas las fotos que he visto es muy grande el cambio,en tu caso tambien,te felicito y debes sentirte muy feliz porq tus bubis quedaron bien pararditas y la panza ni hablemos,chata como debe ser!!!!sueño con verme asi.felicidades

W
wenhui_8178758
5/4/12 a las 21:13

Mariajooo
Jeeee pecadora!!!! Si haces el amor con esa cica tan bajita ke te han dejado te saldra la pirola por ella y pensaras ke es una cigalita atrancada!!!!! Las tiras de silicona yo las llevo porke mi marido la tiene tan larga ke ya por dos veces salio por la cica y dio una vuelta completa por mi cintura y con las tiras se evita eso jaaaaaaaaaaa.atencion!!! Cuando hagan fotos guarden todo en los ... ay perdon cajones!!!! Este teclado....

Hanna
Eso quisiera yo ser pecadoraaaaaa, esa cica tan bajita es para que cuando salgan las orejas de perro rasteen todas las pirolas.
Loka lleva a tu marido al circo, eso es de fenómenos.
Yo no tengo cajones, que hago?
Me gustaria mucho me aconsejara sra. loka.

La Marce dice que tiene mucho trabajo, esta se a ido de procesión de semana santa y esta llevando a cuestas de donde ya sabemos a los santos, así se evitan los costaleros.

B
birthe_6939587
5/4/12 a las 21:41

Hola!!!
Queridas compañeras sois las mejores!!
Mairin140,eres tremenda chica!!!!me he quedado alucinada con la lista de operaciones que has puesto, desde el 2009,eres estupenda.
Kierooooooo!!!! QUE FOTOS CHICA!!!!!Estas increible!!!!!
Hanna guapa!! Que humor tienes hija... me troncho..jejeje Tienes fotos nuevas... pasame la contra Un besote. MARIAJO me alegro que estes tan bien un beso guapa TIENES FOTOS PASAME TU CONTRA. MORFIU seguro que ya te parece mentira que hayamos pasado por esto,(a mi me lo parece),hazte esas fotitos,un saludo.
Cuando haga dos meses subire nuevas fotos,pero ya os digo que estoy muy contenta y mi marido mas...jejeje.
Un beso para todas.

B
birthe_6939587
5/4/12 a las 21:46

dfelices vacaciones
CHICAS ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS DIAS PARA ESTAR CON SU FAMILIA Y DISFRUTARLA AL MAXIMO Y LAS QUE ESTAMOS EN RECUPERACION ANIMO¡¡¡ YA PRONTO PODREMOS LUCIR ESTE CUERPESITO JEJEJEJE PORTENSE BIEN

Hola guapa
He leido lo de tu ombligo.HAS preguntado a tu cirujano si puedes ponerte algo en el ombligo como una canica o algo asi lo leí por ahí.Asi evitarias que se pusiera demasiado pequeño.Ten cuidaito en la playa que no te de el sol. UN BESO.

W
wenhui_8178758
5/4/12 a las 22:26
En respuesta a birthe_6939587

Hola!!!
Mairin140,eres tremenda chica!!!!me he quedado alucinada con la lista de operaciones que has puesto, desde el 2009,eres estupenda.
Hanna guapa!! Que humor tienes hija... me troncho..jejeje Tienes fotos nuevas... pasame la contra Un besote. MARIAJO me alegro que estes tan bien un beso guapa TIENES FOTOS PASAME TU CONTRA. MORFIU seguro que ya te parece mentira que hayamos pasado por esto,(a mi me lo parece),hazte esas fotitos,un saludo.
Cuando haga dos meses subire nuevas fotos,pero ya os digo que estoy muy contenta y mi marido mas...jejeje.
Un beso para todas.

Horus
Me alegro que estes tan contenta y que todo te vaya bien.
La semana próxima me quitan ya la faja y me hare mas fotos, os avisaré.

Besos

W
wenhui_8178758
5/4/12 a las 22:28

Mairin 140
Reina como estás, hace días que no hablamos, como está tu hijo, por lo que leo está muy bien.
Sabes que tengo una duda, de donde carajo sacas tanta información, tu sirves para periodista de investigación,.
Menos mal que estas tú para acordarte de todas.
Muchos besitos

A
an0N_916837999z
5/4/12 a las 22:56

Mairin 140
Reina como estás, hace días que no hablamos, como está tu hijo, por lo que leo está muy bien.
Sabes que tengo una duda, de donde carajo sacas tanta información, tu sirves para periodista de investigación,.
Menos mal que estas tú para acordarte de todas.
Muchos besitos

Jajajajajaj mariajo!!!! bella
me has hecho reir y reir chica!!!! vaya vaya sí que estás de buen humor amigui jajajajajaj eso significa que sabes que estás bárbara jejej cuando podemos ver tus fotos amiga mía????

A
an0N_916837999z
5/4/12 a las 23:01
En respuesta a birthe_6939587

Hola!!!
Un beso para todas.

Ajaaaaa horus así que andas
coqueteándole a tu esposo con faja y todo jajjajajaja o sea, que cuando vas a ducharte tu esposo anda de espectador y ya veo que de fans de tu cirugía jajajajajaj.............que bueno Horus, lo más hermoso de todo es que ambos se sientan plenamente satisfecho con el dineral gastado ajjajajajaja porque indudablemente es una excelente inversión jajajaja

A
an0N_916837999z
5/4/12 a las 23:28

Síiiiii mateosm síiiiiii ahora sí
quedastes estupendo amigo; parece hasta mentira que eso te lo hayan hecho con retoque jejjeje ahora sí que quedarás plano plano; me gusta tu cambio Miguel;..... me llamó la atención el comentario que hicistes sobre los cinturones, o sea si una se pone pantalones muy ajustados de cintura o cinturones podemos crear algún pliegue indeseable???? y tu estuvistes usando ALOE o sábila en tu primera cicatriz, esos te dio resultado???? es que eso fue lo único que me recomendó el cirujano.... aaaah y la cicatriz en tu pecho ya ni se notan, me gusta tu cambio amigo y lo feliz que te encuentras por eso, besos. Responde por favor!!!!

J
jiajia_596179
6/4/12 a las 2:29
En respuesta a jim_8465360

Añadidas fotos después del retoque.
Bueno, pues os dejo unas fotillos del retoque, que ahora si que si, ahora si estoy muy contento con el resultaod y esperando a por empezar de nuevo con el deporte, ahora de momento solo salgo a andar......el lunes me quito la faja después de un mes y bueno, antes usaba DERMATIX y ahora voy con las tiras de silicona TROFOLASTIN.

Saludos
Miguel

Mateosm
He visto tus fotos y te veo muy bien. ¿que es lo que te retokaste?.
Lo que mas me gusta es que has quedado muy plano de tripa. Enhorabuena.

J
jiajia_596179
6/4/12 a las 2:34

Horus
Me alegro que estes tan contenta y que todo te vaya bien.
La semana próxima me quitan ya la faja y me hare mas fotos, os avisaré.

Besos

Mariajo.
Síiiiiiiiii quiero ver fotos tuyas, dame envidia, hazme envidiarte el resto de mi vida. Porque seguro que has quedado perfecta, hermosa, guapa, superplana y con tipin.
Me alegra saber que estas bien, de buen humor y todo eso.
No entré estos días ya que con las niñas de vacaciones no paro., Pero me acuerdo mucho, mucho, mucho.
Besitos.

J
jiajia_596179
6/4/12 a las 3:20

Estiramiento por la mañana
Ante todo saludaros a todos. Siento no haber estado mas tiempo aquí, pero teniendo a las dos niñas de vacaciones en casa, entendereis que no paro.,
Pero queria saludaros y además contaros algo que me pasa. No sé si me vais a entender, pero cuando despierto por la mañana, siento que mis abdominales se estiran solas y me duele. Me explico: es algo así como cuando recien levantado, te estiras. Tiras de los brazos como si quisieras alcanzar algo, como si te desperezaras ¿no?. Pues algo así es lo que me pasa ahora, pero sin estirar los brazos. Simplemente estoy tumbada en la cama, me despierto, y noto como mi estomago se estira, estira de los abdominales y noto el dolor. Entonces, intento que no se estire para evitar eso.
Ayssss que mal me explico, ¿os pasa a alguna?.

J
jinjin_5367074
6/4/12 a las 8:42

He regresaoooo
Hola, soy lucero, antes lucero celeste1, pero se me olvido la contraseña y no podia entrar con el computador. En fin, les cuento que mi ombligo ya cerro, la verdad es que casi se cerro todo, solo me quedo un agujerito, pero lo prefiero a como estaba. Ya no estoy tan hinchada, pero aun asi me decepciona mi abdomen, no es chato como el de muchas Mi doctor dice que seguramente necesitare una corrección de mi cirugia, lo cual no me parece justo, a veces me pone triste la situación... tenia todo planeado para tatuarme la cicatriz y que todo fuera bien

J
jinjin_5367074
6/4/12 a las 8:44

Album
por cierto, ya subi algunas fotos... si asi lo requieren les paso la contraseña en privado, no sean malas tambien pasenme las suyas

A
addaia_8410681
6/4/12 a las 10:54
En respuesta a jiajia_596179

Estiramiento por la mañana
Ante todo saludaros a todos. Siento no haber estado mas tiempo aquí, pero teniendo a las dos niñas de vacaciones en casa, entendereis que no paro.,
Pero queria saludaros y además contaros algo que me pasa. No sé si me vais a entender, pero cuando despierto por la mañana, siento que mis abdominales se estiran solas y me duele. Me explico: es algo así como cuando recien levantado, te estiras. Tiras de los brazos como si quisieras alcanzar algo, como si te desperezaras ¿no?. Pues algo así es lo que me pasa ahora, pero sin estirar los brazos. Simplemente estoy tumbada en la cama, me despierto, y noto como mi estomago se estira, estira de los abdominales y noto el dolor. Entonces, intento que no se estire para evitar eso.
Ayssss que mal me explico, ¿os pasa a alguna?.

Buen dia morfiu
sabes...algo parecido le pasa a mi marido jejejejej,por las mañanas se le estira algo en cama,y no se porqueee jajajaja,(es broma)ay no se,que cosas mas raras te pasan amiga,quizas te hayan puesto unos abdominales elasticos,a mi solo se me estiran las ... orejas de perra que tengo por las mañanas,y por las tardes estan de punta,espero haberte sevido de ayuda.jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest