Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
28 dias
Hoy he ido al ciru. Me ha dicho que 4 días más con la faja y que luego me la quite. Es cuando entonces tengo que empezar a hacer abdominales todos los días., me ha dicho que empiece por unas 10 diarias.
Uffffff no sé, no sé.
Ahora mismo me encuentro bien, pero tengo miedo a cuando me quite la faja empiece a inflamarme como ya me pasó la 1 vez que me operé. Confiaré en que esta vez no me pasará.
Tengo la cica muy finita y muy bien (ya os pondré fotos la semana que viene). Pero al tacto, cuando intento masajearlas, noto por dentro un grosor, me han dicho que es normal, que por dentro hay otra cicatriz.
¿Cómo andais tod@s vosotr@s?. Siento no entrar mucho, pero tengo jaleos familiares y no tengo ni tiempo de respirar.
Mariajo, sé que fuiste hoy tambien al ciru ¿que te han dicho?
Desearos buenas recuperaciones a los recien.
Y a las bellas y bellos que ya están superados, deciros que me dais envidia., je,je,je....SANA.
Ánimo!!!
Bueno, trata de pensar en positivo, que por aquí hay mucho positivismo del que me estoy irradiando. Pienso que cuando te quites la faja no tiene que ser como la primera vez y puede ir todo a bien. Espero que todo te marche estupendamente. Muchos ánimos y suerte con esa evolución. Bs.
Ver también
Jesus rey
pasanos la contraseña porfa o a la mairim le da algo jajjajjjjjajaa
Fots
Pues ahora os la voy pasando!!! Bs
Jesus rey
pasanos la contraseña porfa o a la mairim le da algo jajjajjjjjajaa
Jajajajaj maría traviesa
jajajajaj se nota que ya me estás conociendo jajajaj sí amiga soy impaciente, mira cómo Mariajo nos tiene en lista de espera para poder verla jajajajajaj
Que bueno que estés bien morfiu
me encanta esa información sobre los abdominales, chama y a ti ya te dejaron de doler??? porque aún siento los míos algo resentidos!!!!... Bueno debes hacerle caso al ciru amiga porque él debe saber lo que hace!!! Que bueno que estés animada y que malo que andes full actividad jajjajajaj
Mairim140
Bueno,. me sigue doliendo los abdominales. Seguro que no voy a poder hacer ni uno. Pero aunque sea uno y con dolor tendré que hacerlos.
28 dias
Hoy he ido al ciru. Me ha dicho que 4 días más con la faja y que luego me la quite. Es cuando entonces tengo que empezar a hacer abdominales todos los días., me ha dicho que empiece por unas 10 diarias.
Uffffff no sé, no sé.
Ahora mismo me encuentro bien, pero tengo miedo a cuando me quite la faja empiece a inflamarme como ya me pasó la 1 vez que me operé. Confiaré en que esta vez no me pasará.
Tengo la cica muy finita y muy bien (ya os pondré fotos la semana que viene). Pero al tacto, cuando intento masajearlas, noto por dentro un grosor, me han dicho que es normal, que por dentro hay otra cicatriz.
¿Cómo andais tod@s vosotr@s?. Siento no entrar mucho, pero tengo jaleos familiares y no tengo ni tiempo de respirar.
Y a las bellas y bellos que ya están superados, deciros que me dais envidia., je,je,je....SANA.
Os queria explicar
Os quiero dar las gracias a tod@s / os, por el interes que habes demostrado hacia mi.
Os quiero explicar que esta tarde e ido al dr.,como sabeis me operó el 29 de Marzo, hoy me ha hecho la 2 cura y me dice que a partir de hoy tengo que hacer ya vida normal, me ha quitado ya la faja, dice que ya puedo conducir.
Alberto me he acordado de tí, pues esta vez no tenia puntos por fuera, te acuerdas cuando te asustastes al ver los puntos de la 1 vez, solo tenia un hilo a cada extremo y a estirado de llos y ya esta.
Despues de varios meses en el foro vas viendo los casos de cada persona que casi todos tienen sus diferencias pero en lo que si todos coinciden es que hasta que no ha pasado como mínimo un mes no se quita la faja, al preguntarle al dr. porque me la quita ya me ha esplicado como el opera:
Me a cosido las abdominales de ombligo hacia arriba y de arriba hacie el ombligo, corta y cose de ombligo hacia abajo y de abajo haci el ombligo, osea doble costura, despues toda la piel que levantan, normalmente la dejan caer y coser en esa cicatriz tan grande que tenemos, por lo cual queda hueca con el músculo, ese es el motivo por lo cual se producen seromas, el cose la piel al músculo en horizontal, desde arriba hasta llegar a la gran cicatriz, por lo cual no queda ninguna cámara de aire donde se puedan almacenar líquidos, produciendo el seroma, esta costura en horizontal de rerecha a izquierda en todo el recorrido, este hijo cada x centímetros, tiene una especie de anzuelo el cual hace que el hilo no se mueva, tambien de esta forma se evita que la gran cicatriz tenga tensión y se ppuedan producir ulceras por el estiramiento de la piel.
Bueno lo e explicado lo mejor que se,.
Queria explicaroslo porque como en la 1 operación yo lo pasé tan mal, con tantos dolores y problemas y en esta 2 operación no he sabido lo que es un dolor, es otro mundo, esta es la diferencia entre un chapucero y una eminencia.
Por dios vaya rollado hos e dado, pero queria explicaroslo porque me ha resultado muy curioso, no se si a alguien le han operado de la misma manera.
MORFIU Mi niña, por favor no tengas tantas dudas, ya veras como esta es la definitiva, si me vieras yo hoy estoy como un globo, pero me ha dicho que el no hace milagros, que esto es la evolución lógica, hasta que vayan desapareciendo todos los líquidos y la inflamación, seguramente laparte derecha encima de la cicatriz, me lo tendra que retocar, ya veremos mas adelante y la cicatriz del ombligo antiguo casi no se nota, pero mas adelante si ve no queda muy bien me la retocará,.
ALET wapa cuando los demas te vemos creemos que estas espectacular, al menos es mi caso yo te veo fenomenal, pero lo que si es cierto que a veces quisieramos buscar la perfección, y nos desilusionamos si nos vemos fallos, yo hoy creia que iba a estar menos inchada y cuando me e visto el ombligo de a dado angunia, me costará acostumbrarme, pero por suerte somos personas y todas somos imperfectas-
NO QUIERO DECIR NOMBRES PORQUE SEGURO QUE SIEMPRE ME DEJO A ALGUIEN, DAROS NUEVAMENTE LAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR HAY.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajajaj maría traviesa
jajajajaj se nota que ya me estás conociendo jajajaj sí amiga soy impaciente, mira cómo Mariajo nos tiene en lista de espera para poder verla jajajajajaj
Mairin 140
Reina, tienes una computadora en tu cabeza, no se te olvida nada.
Sabes que me queria hacer fotos esta noche, pero no me e atrevido, como sabes en la 1 operación tenia un ombligo que parecia una lenteja , así que ahora este nuevo me resulta muy extraño, la cicatriz la tendre tapada durante 1 mes y medio, cada semana me ira cambiando la cinta que esta pegada a la cicatriz, por lo cual de momento no la tengo visible, a ver si me da la foto que el me hizo a los 5 días, que esta todo descubierto.
A demas viendote a tí nena que no se con quien narices has pactado, estas genial, pues me da envidia y no me atrevo a poner las mias.
Bueno vamos a esperar que pasen los días y me voy mentalizando
Muchos Besitosssssssssss
Adelante
Hola, yo estuve como tú muchísimos años, pero te digo que ahora, de saber esto lo hubiera hecho hace mucho tiempo......Cualquier duda aqui estamos
Gracias
Yo hasta ahora que he perdido peso y he visto como ha quedado mi cuerpo no me lo he planteado. Creo q tb necesitaré una ginecomastia. Me crece la incertidumbre, pero con vuestra ayuda todo será más fácil. Gracias. Un abrazo.
Eres tierno jesulete
y cada vez que nos dices que estás contento con esta charla me hace sentir de maravillas a saber que te estamos ayudando así sea con nuestros ánimos;... pero por favor pásame la contraaaaaaaa!!! jajajajajja
Maravillosas
Vosotras en estos dos días sois las q me habéis hecho sentirme mejor y pensar q es posible un cambio, una mejoría. Todavía tengo miedos, pero por aquí me siento mas seguro con vuestra compañía. Gracias. Bs.
Jesulete!!!
jesulete cualquier duda me tienes aqui !!! cuanta conmigo y de pesado nada !!! ya nos hablamos por privado !!!un saludo
Como ha cambiado mi moral con vuestra ayuda. Sois geniales y no se asustéis con mi excesooo de piel. Bs.
Mairin 140
Sabes que me queria hacer fotos esta noche, pero no me e atrevido, como sabes en la 1 operación tenia un ombligo que parecia una lenteja , así que ahora este nuevo me resulta muy extraño, la cicatriz la tendre tapada durante 1 mes y medio, cada semana me ira cambiando la cinta que esta pegada a la cicatriz, por lo cual de momento no la tengo visible, a ver si me da la foto que el me hizo a los 5 días, que esta todo descubierto.
A demas viendote a tí nena que no se con quien narices has pactado, estas genial, pues me da envidia y no me atrevo a poner las mias.
Muchos Besitosssssssssss
Quéeeeeee, que no hay fotos hoy!!!!
una pelusa Mariajo, tanto que esperé el martes para verte y naaaada! es más, desde hace 2 martes ando esperando verte y ahora susurras que no te atreves, noooo amiga, seguro que has quedado de escándalo y no sabes como lidiar con tantos elogios jajajajjajajajajajaj.... pero sé que el día de tus fotos llegará amiga, no sé a que martes te referías jajajajajajja pero estaré pendiente cada día jajajajajajja
Ahhhhh y tremenda explicación chama, te has graduado hasta de cirujana chica jajajajjajaj es bello tu ciru amiga, porque el mío ni me daría la más minima información que a ti sí te ha dado ajjajajajaj será que hubo feelling entre el ciru y tú, jajajjaja que suerte amiga!!!! Besos amiga linda!!!!!
Vaya vaya lucero!!!
se te ve más hermosa ahora!!!! si llegar allí luego de perder tanto peso no te complace un 100% pues escucha mi regaño (%&@% jajajjaajajja) yo siendo tú amiga estaría enamoradísima de mi misma jajajajajaj;
Se te ve preciosa amiga y ya verás que en 2 meses en el Gym te haremos reverencia jajajajaja y verás que te habrás superado a ti mimas 10 veces más!!!; sigue amándote amiga que lo que has logrado fue un desafío ganado y exitoso!!! Te felicito nuevamente amiga, besos
Mairim!!!
Mil gracias hermosa, se que fue un paso super grande pero eso de no quede plana como tabla (tal y como en las fotos del antes y despues, o asi como Kiero... Que envidia con quiero!!!).
Mi doc dice que me puede hacer la lipo en el abdomen, pues solo la hizo en la espalda, y hacer un retoque para mejorar el resultado; pero despues del mes y medio de sentirme mal y sobretodo de la inactividad no me encanta.
Eso si, amo mis lolas nuevas
Y apoyo todas las muestras de agradecimiento hacia las chicas y los chicos del foro, son un gran apoyo y sobretodo una fuente fabulosa de alegria
Mairim140
Bueno,. me sigue doliendo los abdominales. Seguro que no voy a poder hacer ni uno. Pero aunque sea uno y con dolor tendré que hacerlos.
Hola
HOLA COMO ESTAS? TENES CONTRA ME LA ENVIAS POR PRIVADO PORFISSSSS. YO ME OPERO EL 6 DE JULIO TENGO UNOS NERVIOS B
Mairim140
Hola
HOLA COMO ESTAS? TENES CONTRA ME LA ENVIAS POR PRIVADO PORFISSSSS. YO ME OPERO EL 6 DE JULIO TENGO UNOS NERVIOS B
Mairin 140
Muchos Besitosssssssssss
Hola mariajo
ME MANDAS TUS FOTITOS TE FELICITO POR ESTAR CADA VEZ MEJORRRRR
Os queria explicar
Os quiero dar las gracias a tod@s / os, por el interes que habes demostrado hacia mi.
Os quiero explicar que esta tarde e ido al dr.,como sabeis me operó el 29 de Marzo, hoy me ha hecho la 2 cura y me dice que a partir de hoy tengo que hacer ya vida normal, me ha quitado ya la faja, dice que ya puedo conducir.
Alberto me he acordado de tí, pues esta vez no tenia puntos por fuera, te acuerdas cuando te asustastes al ver los puntos de la 1 vez, solo tenia un hilo a cada extremo y a estirado de llos y ya esta.
Despues de varios meses en el foro vas viendo los casos de cada persona que casi todos tienen sus diferencias pero en lo que si todos coinciden es que hasta que no ha pasado como mínimo un mes no se quita la faja, al preguntarle al dr. porque me la quita ya me ha esplicado como el opera:
Me a cosido las abdominales de ombligo hacia arriba y de arriba hacie el ombligo, corta y cose de ombligo hacia abajo y de abajo haci el ombligo, osea doble costura, despues toda la piel que levantan, normalmente la dejan caer y coser en esa cicatriz tan grande que tenemos, por lo cual queda hueca con el músculo, ese es el motivo por lo cual se producen seromas, el cose la piel al músculo en horizontal, desde arriba hasta llegar a la gran cicatriz, por lo cual no queda ninguna cámara de aire donde se puedan almacenar líquidos, produciendo el seroma, esta costura en horizontal de rerecha a izquierda en todo el recorrido, este hijo cada x centímetros, tiene una especie de anzuelo el cual hace que el hilo no se mueva, tambien de esta forma se evita que la gran cicatriz tenga tensión y se ppuedan producir ulceras por el estiramiento de la piel.
Queria explicaroslo porque como en la 1 operación yo lo pasé tan mal, con tantos dolores y problemas y en esta 2 operación no he sabido lo que es un dolor, es otro mundo, esta es la diferencia entre un chapucero y una eminencia.
Por dios vaya rollado hos e dado, pero queria explicaroslo porque me ha resultado muy curioso, no se si a alguien le han operado de la misma manera.
MORFIU Mi niña, por favor no tengas tantas dudas, ya veras como esta es la definitiva, si me vieras yo hoy estoy como un globo, pero me ha dicho que el no hace milagros, que esto es la evolución lógica, hasta que vayan desapareciendo todos los líquidos y la inflamación, seguramente laparte derecha encima de la cicatriz, me lo tendra que retocar, ya veremos mas adelante y la cicatriz del ombligo antiguo casi no se nota, pero mas adelante si ve no queda muy bien me la retocará,.
ALET wapa cuando los demas te vemos creemos que estas espectacular, al menos es mi caso yo te veo fenomenal, pero lo que si es cierto que a veces quisieramos buscar la perfección, y nos desilusionamos si nos vemos fallos, yo hoy creia que iba a estar menos inchada y cuando me e visto el ombligo de a dado angunia, me costará acostumbrarme, pero por suerte somos personas y todas somos imperfectas-
NO QUIERO DECIR NOMBRES PORQUE SEGURO QUE SIEMPRE ME DEJO A ALGUIEN, DAROS NUEVAMENTE LAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR HAY.
Grascias
HOLA AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR TODO SOS UNA DIOSA BESITOSSSSS
28 dias
Uffffff no sé, no sé.
Que bueno
QUE SUERTE QUE YA NO TENGAS QUE USAR LA FAJA RAPIDISIMO NO? TE RE FELICITOOOOOO
Lucycc2
Buenos días wapa, seguro que ya estas en el hospital, y a punto de que te operen, cuando despiertes todo habra sido como un sueño y ya no tendras la barrigota, y a partir de hay una nueva vida.
Muchos besos y ánimos, veras como todo sale perfecto.
Para lucy
Para lucy es nuestro primer pensamiento del dia.estaremos pendientes de ti!!!! A jesulete darle muchos animos para seguir adelante en tu empeño.ojala pronto leamos tu fecha.animo,!!!!
Para lucy
Para lucy es nuestro primer pensamiento del dia.estaremos pendientes de ti!!!! A jesulete darle muchos animos para seguir adelante en tu empeño.ojala pronto leamos tu fecha.animo,!!!!
Gracias!!!
Me sumo a los ánimos a Lucy, espero y deseo que todo le vaya estupendamente. Y muchas gracias Hanna!!!! Ojalá también prontito pueda tener fecha y dar ese pasito adelante. Todavía tengo muchos temores, pero poco a poco voy sintiéndome más seguro con vuestra ayuda. Bsitos.
Os queria explicar
Bien!!!
Qué bien que en esta ocasión todo vaya a mejor. La verdad es que en el tema de los médicos hay médicos y médicos. Ya me entendéis. Recuerdo una vez que fui de urgencias por unos mareos por problemas de cervicales y me dijo que tenía gastroenteritis. Me mandó una medicación que ni me tomé porque no se enteraba el hombre. Hay que tener mucha suerte para dar con un buen profesional. Me alegro muchíismo de que todo te marche mejor en esta ocasión. Eres un ejemplo de valentía y de lucha por alcanzar tu deseo, tu objetivo. Y anímate con el tema que ya sabes!!! Besitos.
Gracias!!!
Me sumo a los ánimos a Lucy, espero y deseo que todo le vaya estupendamente. Y muchas gracias Hanna!!!! Ojalá también prontito pueda tener fecha y dar ese pasito adelante. Todavía tengo muchos temores, pero poco a poco voy sintiéndome más seguro con vuestra ayuda. Bsitos.
Jesulete
El unico temor...la maldita crisis ke nos rodea,porke por la operacion...no temas.solamente te operaras en el momento ke las ganas superen al miedo.fijate en lucy....tiene bebes de 8 meses,y ahi la tienes,cuando leas su primer msj veras su cambio,seguro ke agobiada por la faja,pero eso al final...es lo de menos.yo tengo 47 años,dos hijos,y tambien tenia miedo,pero me moria de ganas....cuando iba caminando al kirofano ni kise mirar para lo ke dejaba atras,una nena de 12 años,uno de 24, y un...pelao ke esta re bueno,y ke si yo...me iba seria carnaza para otras jeeee( tiene poco uso) jeeee,pero entre positiva,mirando adelante,bromeando con los medicos,y solo les pedi algo...kiero ir algun dia..de madrina de boda de mi hijo!!! Asi ke ya saben jeeee.no tengas mas miedo ke..el normal,si economicamente puedes daleeeeee!! Eso si,con la piel tuya me pido....un bolso.soy la primera ehhhh
Jesulete
El unico temor...la maldita crisis ke nos rodea,porke por la operacion...no temas.solamente te operaras en el momento ke las ganas superen al miedo.fijate en lucy....tiene bebes de 8 meses,y ahi la tienes,cuando leas su primer msj veras su cambio,seguro ke agobiada por la faja,pero eso al final...es lo de menos.yo tengo 47 años,dos hijos,y tambien tenia miedo,pero me moria de ganas....cuando iba caminando al kirofano ni kise mirar para lo ke dejaba atras,una nena de 12 años,uno de 24, y un...pelao ke esta re bueno,y ke si yo...me iba seria carnaza para otras jeeee( tiene poco uso) jeeee,pero entre positiva,mirando adelante,bromeando con los medicos,y solo les pedi algo...kiero ir algun dia..de madrina de boda de mi hijo!!! Asi ke ya saben jeeee.no tengas mas miedo ke..el normal,si economicamente puedes daleeeeee!! Eso si,con la piel tuya me pido....un bolso.soy la primera ehhhh
Jodida crisis
Pues no te preocupes por el bolso, porque se pueden sacar varios, jajajaja. Por desgracia es así, al igual que la crisis. Económicamente pues estamos asfixiados y una operación requiere también un esfuerzo en lo económico. Y eso te condiciona todavía más porque quieres dar el paso correcto, no equivocarte, por si después no tienes dinero para rectificar. Es algo que me preocupa el tema del dinero, pero más si pudiera quedar bien o no. La verdad es que atrás tenemos a mucha gente y es por ellos por los que tenemos que dar el paso, para mejorar, aunque da cierto temor que se pueda complicar el tema. Aquí sois muy pero que muy valientes. Me alegro de tu paso adelante!!! Gracias por todo. Besitos.
Que bueno que estés bien morfiu
me encanta esa información sobre los abdominales, chama y a ti ya te dejaron de doler??? porque aún siento los míos algo resentidos!!!!... Bueno debes hacerle caso al ciru amiga porque él debe saber lo que hace!!! Que bueno que estés animada y que malo que andes full actividad jajjajajaj
Mairim140
a mi me hicieron mas o menos lo mismo con los musculos del abdomen, me los tuvieron que coser todos. Aun estoy un poco resentida con los musculos pero bueno teniendo en cuenta que me tuve que someter a dos intervenciones en menos de seis meses, es logico que algun resentimiento tengo que tener. Pero gracias a Dios que encontre a mi gran jjajajajajjjaa.
Morfiu, animo chica que ya te queda menos para recuperarte del todo. Seguro que has de estar estupendisima.
Un beso a todos
Maria
Os queria explicar
Mariajo
Me encanta verte tan felizzzzz TE LO MERECES. Bueno, todos nos lo merecemos ¿verdad?
Que bien has explicado la operación, ahora estaremos todos pensando ¿esto me lo han hecho a mi?. No sé, no sé, si eso de coser los musculos a la tripa será mi caso
Se lo preguntaré a mi ciru la próxima vez.
¿Que tál sin la faja?. Yo todavía la llevaré unos 15 días más, y ahora como todavía hace un poco de fresquito no me importa.
Pero recuerdo que cuando te la quitas al principio te sientes rara, como si la tripa te pesara. ¿Ya andas totalmente recta?
Bueno, que me alegro de verte tan animada y te mando muchos, pero que muchos besos.
Carmen linda a dónde estás!!!
ayer cumplistes tu añorado primer mes Felicitaciones amiga; cuéntanos cómo te ha ido, te quitarán la faja, te dejan hacer ejercicios???? dinos reina
Mairim140
a mi me hicieron mas o menos lo mismo con los musculos del abdomen, me los tuvieron que coser todos. Aun estoy un poco resentida con los musculos pero bueno teniendo en cuenta que me tuve que someter a dos intervenciones en menos de seis meses, es logico que algun resentimiento tengo que tener. Pero gracias a Dios que encontre a mi gran jjajajajajjjaa.
Morfiu, animo chica que ya te queda menos para recuperarte del todo. Seguro que has de estar estupendisima.
Un beso a todos
Maria
Hola
hola hermosa cuando tengas fotos quiero contra porfis si??? besos y a seguir mejorando
Jesulete cuidado que tu perrito del perfil
se enamora de la perrita del perfil de Hanna jajajajajaj
KIERO a dónde estás chica????? ve si pides un aumento salarial porque trabajas mucho amiga bella (aunque te gusta ir de compras también jajajaja)
Abdominoplastia
algun ciru en madrid bueno para la abdominosplastia
Jesulete
Rey me a pasado una cosa muy rara, e ido a mirar los mensajes privados que tu me has enviado y los que yo te e contestado y no existen.
A alguien le a pasado esto?
Por dios esto es cosa de SINFOROSO o que es lo que a pasado
Marce
Donde estas?
Da señales de vida.
Monike
Wapísima que te a dicho hoy el dr.?
Como te encuentras?
Dinos como estas.
Muchos besitos
Carmenc15
Nena has regresado ya de vacaciones de Semana Santa o te as quedado por el Sur.
Dinos como te encuentras
Lucycc2
ALGUIEN SABE ALGO ?
LUCYCC ESCRIBE EN CUANTO PUEDAS PARA SABER COMO A SALIDO TODO.
MUCHOS ANIMOS
Carmenc15
Nena has regresado ya de vacaciones de Semana Santa o te as quedado por el Sur.
Dinos como te encuentras
Carmen15
anoche chatee un poco con carmen15, y sigue por el sur, me dijo que este finde llega de vuelta a casa. Esperamos por ella
Lucycc2
ALGUIEN SABE ALGO ?
LUCYCC ESCRIBE EN CUANTO PUEDAS PARA SABER COMO A SALIDO TODO.
MUCHOS ANIMOS
Lucycc2
animo amiga !!!!! ya verás que todo saldrá bien
Monike
Wapísima que te a dicho hoy el dr.?
Como te encuentras?
Dinos como estas.
Muchos besitos
Ay mi mariajo, el Dr. me ha dicho que me ve bien, que con lo que me ha pasado mi cicatriz tardará más en ponerse bien, que los anticoagulantes es lo que tienen y que la parte que tengo abierta sanará, que tenga paciencia y que se esta cerrando poco a poco. Que cuando llegue el momento me retocará la herida, pero que sea paciente, a ver donde compro paciencia jejejejeje que ya con todo esto me esta escaseando.
AYYYYYYYYYYYYYYY me quitó la faja , me siento super rara parece que se me desparrama todo jejejejejejeje. Necesito opiniones por fis, que tal es vivir sin la faja a la que he llegado a amar como a mi Paco.
A quienes se operan pronto, suerte.
A quienes se han operado recientemente, ANIMO!
A quienes ya estamos en esto, un besote inmenso.
Jesulete
Rey me a pasado una cosa muy rara, e ido a mirar los mensajes privados que tu me has enviado y los que yo te e contestado y no existen.
A alguien le a pasado esto?
Por dios esto es cosa de SINFOROSO o que es lo que a pasado
Mariajo jajajaj a mi me pasó lo mismo!!!!
le mandé un privi sniff sniff a jesulete preguntándole él por qué hasta me borró el privi que me mandó antes de yo leerlo y y apenadito me dijo que ni sabía que él al borrar algunos de sus mensajes (por tener casillero full) él estaba borrando los nuestros jajajajajja, jesulete no sabía eso amiga bella, él debe borrar cualquier mensaje pero no los privados!!!! Bello Jesulete!!!
Alguien sabe algo de rocío, de inmakulaty
de Yeik, Corcoyana, Sinbemol, Mar, Deli, Tamytania, Gaviota y de Mairim (por esta última ofrezco recompensa).... Están siendo solicitadas por desaparecidas.... Ahhh y Kiero dónde está???
Aca estoy chikassss y chikosssss
MAIRM,MARIAJO,CHIKASSSS EN GENERAL!!!
SINFOROSO ME TIENE MAL Y LA ANDREINA2012 TAMBIEN!!! JAJAJAJAJAJAJA
SINFOROAO ME LLEVO DE LAS PESTAÑAS AL CIRUJANO KE ESTABA ESPERANDO A LA KIERO CON EL BISTURI!!! PARA AGRANDARME EL OMBLIGO Y POR CIERTO SACAR LA CICA KE ESTAA CON KELOIDES,ASI KE ACA ESTOY EN CASITA CON GASITA DENTRO DEL PUPO (OMBLIGO) Y FAJITA JAJAJAJA MI CIRU ES REALMENTE UN AMOR LO AMO NO POR LO KE HACE SOLAMENTE SINO PORKE ES UNA MUY BUENA PERSONA,LA DELICADEZA CON KE TRATA A SUS PACIENTES
JESULETE AMIGO ESTAS EN LA CUENTA FINAL ,PRONTO ESTARAS CONTANDO TU CIRUJIA EN EL FORO VE DESPIDIENDOTE DE TUS COLGAJOS,NO TENGAS VERGUENZA CIELO,ACA TODOS EN GENERAL HEMOS PASADO DE UNA U OTRA MANERA POR DISTINTAS SITUACIONES KE NOS HAN LLEVADO HASTA LA DERMOPLASTIA ,ASI KE MUCHOS ANIMOS Y CARIÑOS, MARIAJO COMO ESTAS DE TU CIRU NENA,MAIRIM NENA ESTAS SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS NENA,HANNA ESTAS PREPARANDOTE PA TU LUNA DE MIEL??? LOKA MUCHAS FELICIDADES NENA FELIZ 25 AÑOS LOKA!!!Y POR CIERTO MAS BELLA TODAVIA,LASTIMA KE LAS CHIKAS YA NI SE CONECTAN,A LA TAMMY LA EXTRAÑO UN MONTON!!! POR LO MENOS ME GUSTARIA KE CUELGE FOTOS PARA KE VEAMOS SU EVOLUCION AUNKE NO NOS HABLE ,KE LASTIMA AUNKE ACA NOS ENCARIÑAMOS RAPIDO CON TODOS Y TODAS LA CARLA ES DE BUENOS AIRES NO VOLVIO A CONECTARSE
LA CAYM???DONDE ESTASSS NENAAA JAJAJAJ MIRA KE VAMOS A SALIR UNA NOCHE A BUSCAR NOVIOS EHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA BESOTESSSS A TODOS Y MATEOSM ESTA MUY BELLO CON SUS RETOKES POR CIERTO ENBUENAHORA, ALBERTO NI HABLARR ESE TIO CARAJO!!!! SU NOVIA NO LO DEJARA SALIR A LA CALLE CON ESE FISICO DE BUENO JAJAJAJAA MUY FUERTE EL CHIKO!!!BESOTES CARMENCITA, MONIKE PRECIOSA COMO ESTASS, INMAKULATI TE HAS IDO NENA,AYAKABU MI REINA PRECIOSISISISMA,EN FIN PARA TODAS HAY PIROPO PERO NO SOY LESB EHHH (A NO PENSAR MAL!!!) JAJAJAJAJAJAJAJA
SINFOROAO ME LLEVO DE LAS PESTAÑAS AL CIRUJANO KE ESTABA ESPERANDO A LA KIERO CON EL BISTURI!!! PARA AGRANDARME EL OMBLIGO Y POR CIERTO SACAR LA CICA KE ESTAA CON KELOIDES,ASI KE ACA ESTOY EN CASITA CON GASITA DENTRO DEL PUPO (OMBLIGO) Y FAJITA JAJAJAJA MI CIRU ES REALMENTE UN AMOR LO AMO NO POR LO KE HACE SOLAMENTE SINO PORKE ES UNA MUY BUENA PERSONA,LA DELICADEZA CON KE TRATA A SUS PACIENTES
JESULETE AMIGO ESTAS EN LA CUENTA FINAL ,PRONTO ESTARAS CONTANDO TU CIRUJIA EN EL FORO VE DESPIDIENDOTE DE TUS COLGAJOS,NO TENGAS VERGUENZA CIELO,ACA TODOS EN GENERAL HEMOS PASADO DE UNA U OTRA MANERA POR DISTINTAS SITUACIONES KE NOS HAN LLEVADO HASTA LA DERMOPLASTIA ,ASI KE MUCHOS ANIMOS Y CARIÑOS, MARIAJO COMO ESTAS DE TU CIRU NENA,MAIRIM NENA ESTAS SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS NENA,HANNA ESTAS PREPARANDOTE PA TU LUNA DE MIEL??? LOKA MUCHAS FELICIDADES NENA FELIZ 25 AÑOS LOKA!!!Y POR CIERTO MAS BELLA TODAVIA,LASTIMA KE LAS CHIKAS YA NI SE CONECTAN,A LA TAMMY LA EXTRAÑO UN MONTON!!! POR LO MENOS ME GUSTARIA KE CUELGE FOTOS PARA KE VEAMOS SU EVOLUCION AUNKE NO NOS HABLE ,KE LASTIMA AUNKE ACA NOS ENCARIÑAMOS RAPIDO CON TODOS Y TODAS LA CARLA ES DE BUENOS AIRES NO VOLVIO A CONECTARSE
LA CAYM???DONDE ESTASSS NENAAA JAJAJAJ MIRA KE VAMOS A SALIR UNA NOCHE A BUSCAR NOVIOS EHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA BESOTESSSS A TODOS Y MATEOSM ESTA MUY BELLO CON SUS RETOKES POR CIERTO ENBUENAHORA, ALBERTO NI HABLARR ESE TIO CARAJO!!!! SU NOVIA NO LO DEJARA SALIR A LA CALLE CON ESE FISICO DE BUENO JAJAJAJAA MUY FUERTE EL CHIKO!!!BESOTES CARMENCITA, MONIKE PRECIOSA COMO ESTASS, INMAKULATI TE HAS IDO NENA,AYAKABU MI REINA PRECIOSISISISMA,EN FIN PARA TODAS HAY PIROPO PERO NO SOY LESB EHHH (A NO PENSAR MAL!!!) JAJAJAJAJAJAJAJA
Quéeeee otro retoque???!!!!!!
Kiero hermosa, ya estás adicta a las cirugía jajajajjajaja, y ahora con tu ombligo grande y perfecto que vamos a hacer Alet1980, Ayakabu y yo!!!! .....se suponía que ya éramos 4 con mini ombligos jajajajajajaj imagínate lo guapa que eres, que cada 15 días te vas a hacerte algo, mientras yo como que me quedaré con mi ombliguín que está a punto de desaparecer jajajaja
Kiero
que tr han hecho para agrandarlo???? a mi me hicieron un retoque pero no se porqeu al cicatrizar se encojde de nuevo, el viernes voy a ver que me dice pero yo ya no retoco mas, cuentame guapa que te han hecho????
Quéeeee otro retoque???!!!!!!
Kiero hermosa, ya estás adicta a las cirugía jajajajjajaja, y ahora con tu ombligo grande y perfecto que vamos a hacer Alet1980, Ayakabu y yo!!!! .....se suponía que ya éramos 4 con mini ombligos jajajajajajaj imagínate lo guapa que eres, que cada 15 días te vas a hacerte algo, mientras yo como que me quedaré con mi ombliguín que está a punto de desaparecer jajajaja
Mairim
hola guapa como va tu ombligito???? tienes fotis???? ains cuentame, yo no me veo de verdad que mal lo llevo si ahsta me da la sensacion a veces de que encoje, el viernes voy yo creo qeu sera el propio ciru el qeu me diga uqe no puede qeudar asi, pero.............. yo ya retoqeu una vez y no sirvio de nada asique un segundo retoqeu no creo que me haga, ainssssssssssssssss
Mairim
hola guapa como va tu ombligito???? tienes fotis???? ains cuentame, yo no me veo de verdad que mal lo llevo si ahsta me da la sensacion a veces de que encoje, el viernes voy yo creo qeu sera el propio ciru el qeu me diga uqe no puede qeudar asi, pero.............. yo ya retoqeu una vez y no sirvio de nada asique un segundo retoqeu no creo que me haga, ainssssssssssssssss
Jajajajja alet amiga tengo fotos
pero creo que ya las vistes jejej y de muy poco serviría verlo porque a los 40 días no tenía ese problema, a partir del 2do mes es que sí veo que se me ha estado encogiendo de verdad amiga, pero el 19 cumplo 3 meses y pondré fotos nuevas; ahí verás perfectamente bien que está chiquitín amiga, pero como que me quedaré así jajajajajaja
Kiero
que tr han hecho para agrandarlo???? a mi me hicieron un retoque pero no se porqeu al cicatrizar se encojde de nuevo, el viernes voy a ver que me dice pero yo ya no retoco mas, cuentame guapa que te han hecho????
Alet reina,mairim nenaaaaaa!!!
si chikas ustedes salian mejor ke nadri ke me iva al retoke del ombligo mas ke nada por el tema de la cica keloides ke hise,pero no tanto por lo de ombligo pekeño jajaja ya ke hubiese kerido ke me kede como el de la Hanna ke esta super !!! o de las otras ke van de pelos me saco las cicas ke estaban en los bordes y un pikin de piel y lo cocio por dentro le puso una canica para ke no se vuelva a achikar!! y cintas esperemos ke no vuelva a cicatrizar mal,Dios me ayude porke sinceramente no kiero hacerme tatuaje en el pupo,solo en la cica de la dermo me hare en un tiempo,pero ahi solo keria un piercing, ,me prometio ke kedara bien asi ke esperare ansiosa a ver ke pasa chikas,Alet nena!!! como fue tu retoke del ombligo yo no sabia eso! ke es lo ke te hiso el ciru nena???? estoy desesperada,kiero ver los resultados ya (aunke no me importa tanto el tamaño mas ke nada es la cicatriz)
pero kedo mas grandecito igualmente le dije ke tan grande no y me dijo esto (estas como la gata flora ke nada le viene bien!!! no kieres chikito pero no grande ,me dices ke mas grande luego) jajajajajajajajajaja asi ke asi con mi amorsote ke lo kiero tanto a ese loko ke me entiende mis lokuras!!!!
Jesulete cuidado que tu perrito del perfil
se enamora de la perrita del perfil de Hanna jajajajajaj
KIERO a dónde estás chica????? ve si pides un aumento salarial porque trabajas mucho amiga bella (aunque te gusta ir de compras también jajajaja)
Guauuu!!!
Me encantan los Golden y por eso puse una fotillo de ese perrito, que seguro que hace buenas migas con el de la fotito de Hanna!!! Bsoss.
Aburridillo
Kiero y me encantaría tener esos ánimos y esa vitalidad que transmites. Tal vez tenga que hacerme una torsoplastia para tanta piel y me he venido un poco abajo. Bsitosss.
Aburridillo
Kiero y me encantaría tener esos ánimos y esa vitalidad que transmites. Tal vez tenga que hacerme una torsoplastia para tanta piel y me he venido un poco abajo. Bsitosss.
Jesulete no entendí bien!!!
el cirujano te dijo que te haría una abdominoplastia y luego la parter posterior o de una sola vez te hará un Bodylift (torsoplastia) que sería la cicatriz circular. Dinos amigo
Jesulete no entendí bien!!!
el cirujano te dijo que te haría una abdominoplastia y luego la parter posterior o de una sola vez te hará un Bodylift (torsoplastia) que sería la cicatriz circular. Dinos amigo
Circular
Holita¡ Al parecer creo que tendría que hacerme la circular, que es mucho más complicad. Bsitos.
Aburridillo
Neneeeeeeeeeeeeeeee lokooooooo arriba el animo
Jesulete,trankilo cariño!!! mira la cirujia es asi,cuando te vea el cirujano el te dira todo lo ke tienes ke hacerte nene!!! pero relajate es mas ke seguro ke te haga dos cosas de una sola vez y despues te algun retoke ke otro pero ojala puedas solucionarlo todo de una vez por todas asi puedes estar mas trankilo
nada de venirte abajo loko!!!! no lo voy a permitir!!!!!!!!!! jjajajajajajajajaja arriba ese animo ke como ya antes te dije todas/os pasamos por cosas,ahhhhh sisisiii con respecto a lo ke me has preguntado de si vi alguien con mas piel pues te dire ke si!!! en el sanatirio donde atiende mi ciru he visto realmente cosas terrorificas pero lo tuyo es para cortar y sacar piel pero reconstrucciones verdaderamente mortales he visto ke entre dos o tres cirujanos han tenido ke operar,una señora de 47años hace tres años cuando fui a un relleno de labios,me kede impactada,las cicatrices hoy en dia se hicieron del color de su piel ella es de piel muy blanca y cuando pasaron tres años se kedo como si nada muy buena cicatriz de ella por cierto,despues de tres años se retoko un la dermo de la partre centrika bajo ombligo porke luego sigio bajando de peso y tubo ke retokar mi ciru,pero realmente era mucho mas kelo ke vos tenias ella pesaba 200 kilos y salio de un programa de television ke aca es muy conocido se llama"cuestion de peso" ha bajado muchisimos kilos esa tia,y si vieras pues...todo tiene un tiempo y hay ke ser pacientes en esto,ella se hiso dermo mas brazos piernas todo le colgaba y cuando hiso todo le toko la parte del pecho a los 9 meses con reduccion de senos e implante ha kedado de maravilla yo la conosco la he visto por la television y en el medico cuando se iva a las curaciones,obvio la recuperacion la ha llevado un poco dura porke los seromas no la dejaban en paz pero ha kedado de maravilla,asi ke amigo animate y nada de miedos eh!!!!!!!!! esta va a ser tu jugada de la vida!!!! asi como MESSI ke siempre juega para ganar!!! y cuando vengas a argentina tomamos unos mates y bailamos tango che!!!!!! jajajajajajajajaja besinessssssss (ahhh disculpas por los chistes )
Carmen linda a dónde estás!!!
ayer cumplistes tu añorado primer mes Felicitaciones amiga; cuéntanos cómo te ha ido, te quitarán la faja, te dejan hacer ejercicios???? dinos reina
Hola wapa
Hola nena, pues sí, al fín el primer mes, he pasado de la faja-tortura a la faja de 3 bandas, más cómoda, desde luego. Ahora estoy fuera de mi ciudad, así que no me verá el ciru hasta el día 24, a ver qué me cuenta, de momento todavía no me había dicho nada de ejercicios ni masajes, y la verdad que no me siento yo muy segura de hacer esfuerzos todavía, supongo que no tardará en hacerlo, pero como dato curioso me comentó que los puntos internos (y tenemos muuuuuuuuuuchos) se pueden dar por seguros a partir de los 3 meses!!! Ah, y para colmo, aparte de las cirus que ya es sabido por las que pasé, hubo una sorpresa ya en el quiro que no salió en la eco del preoperatorio: una hernia junto al ombligo, tapadita ella por una generosa capa de grasita, así que completita me quedé, joe. Y tu nenito, sigue bien??? Bssss mil wapa