Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
addaia_8410681
6/4/12 a las 10:57
En respuesta a birthe_6939587

Hola!!!
Queridas compañeras sois las mejores!!
Mairin140,eres tremenda chica!!!!me he quedado alucinada con la lista de operaciones que has puesto, desde el 2009,eres estupenda.
Kierooooooo!!!! QUE FOTOS CHICA!!!!!Estas increible!!!!!
Hanna guapa!! Que humor tienes hija... me troncho..jejeje Tienes fotos nuevas... pasame la contra Un besote. MARIAJO me alegro que estes tan bien un beso guapa TIENES FOTOS PASAME TU CONTRA. MORFIU seguro que ya te parece mentira que hayamos pasado por esto,(a mi me lo parece),hazte esas fotitos,un saludo.
Cuando haga dos meses subire nuevas fotos,pero ya os digo que estoy muy contenta y mi marido mas...jejeje.
Un beso para todas.

Para horus
horusita amiga cuentanos porque tu maridito esta tan contento como tu,pero cuentalo detalladamente guapa que aca se cuenta todoooooooooo,acaso te hace un baile erotico con tu faja puesta y se le pronuncia un objeto punzante que todos tienen?(bueno,casi todos)dale horus cuentalo todo.

Ver también

A
addaia_8410681
6/4/12 a las 11:02

Eso eso....
eso niñas,como dice la cucus....disfrutar de estos dias con la familia,eso a las antiguas...como yo,y las nuevas,las que estan en recuperacion,a quedarse en casa jejjejejejejej,recojan todos,cajones,armarios,hagan ejercicio,asi luciran un lindo cuerpecito en breve jajajajaja,ala.....me voy a las procesiones de viernes santo!!!rezare por todas ustedes...pecadorasssssssssss

J
jim_8465360
6/4/12 a las 11:32
En respuesta a an0N_916837999z

Síiiiii mateosm síiiiiii ahora sí
quedastes estupendo amigo; parece hasta mentira que eso te lo hayan hecho con retoque jejjeje ahora sí que quedarás plano plano; me gusta tu cambio Miguel;..... me llamó la atención el comentario que hicistes sobre los cinturones, o sea si una se pone pantalones muy ajustados de cintura o cinturones podemos crear algún pliegue indeseable???? y tu estuvistes usando ALOE o sábila en tu primera cicatriz, esos te dio resultado???? es que eso fue lo único que me recomendó el cirujano.... aaaah y la cicatriz en tu pecho ya ni se notan, me gusta tu cambio amigo y lo feliz que te encuentras por eso, besos. Responde por favor!!!!

Hola mairim
Bueno, es que más que retoque fué una mini abdominoplastia.....Por lo de la cicatriz, creo que fueron muchos factores los que intervinieron, creo que me precipité al ponerme la ropa normal y con cinturon y puesto que mi puesto de trabajo es sentado 8 horas +/- pues creo que pasó factura. Otra factir fue el tipo de hilo en la cicatriz, ya que fueron puntos autoabsorvente y la cirujana cree que se absorbieron pronto pero aún había mucha tensión en la cicatriz, lo que favoreció la deformación.

Yo usé DERMATIX siempre, pero ahora me ha dicho de usar las tiras de silicona, aun así alternaba la dermatix por la mañana y por la noche me ponía ALOE directa de la hoja.

Bueno, en general me he quedado muy contento y además a coste "0" por lo que un diez para Juana.

Saludos,

J
jim_8465360
6/4/12 a las 11:34
En respuesta a jiajia_596179

Mateosm
He visto tus fotos y te veo muy bien. ¿que es lo que te retokaste?.
Lo que mas me gusta es que has quedado muy plano de tripa. Enhorabuena.

Morfiu
Hola, no sé si viste mi penúltimo albúm en el que se ve la deformación que había justo debajo del ombligo y la cicatriz ensanchada.

Al final como digo, me tuvieron que abrir de nuevo la cicatriz, cortar la zona mala y al mismo tiempo aprovecho para levantar un poco y tensar más y quitar algo de grasa.

Saludos y cualquier pregunta ya sabes.......

J
jiajia_596179
6/4/12 a las 12:54
En respuesta a jim_8465360

Morfiu
Hola, no sé si viste mi penúltimo albúm en el que se ve la deformación que había justo debajo del ombligo y la cicatriz ensanchada.

Al final como digo, me tuvieron que abrir de nuevo la cicatriz, cortar la zona mala y al mismo tiempo aprovecho para levantar un poco y tensar más y quitar algo de grasa.

Mateosm
Pues a mi el día 14 de este mes, me tuvieron que hacer los mismo. Yo estaba completamente inflamada después de casi 11 meses de la operación. Tuve que pasar otra vez, y hacerme otra diastasis de rectos y abdom.
Esperemos que la segunda sea la vencida.
A tí comot e dije, te veo estupendo,. Enhorabuena.

A
an0N_916837999z
6/4/12 a las 14:56
En respuesta a addaia_8410681

Buen dia morfiu
sabes...algo parecido le pasa a mi marido jejejejej,por las mañanas se le estira algo en cama,y no se porqueee jajajaja,(es broma)ay no se,que cosas mas raras te pasan amiga,quizas te hayan puesto unos abdominales elasticos,a mi solo se me estiran las ... orejas de perra que tengo por las mañanas,y por las tardes estan de punta,espero haberte sevido de ayuda.jajaja.

Ajjajajaj hanna
esa sí que estuvo buenísima para empezar un buen día jajjajajajaj, me gustan tus bromas amiga, son geniales!!!

Oye MORFIU de verdad entiendo lo que explicas pero nunca me ha pasado; cuando tengas tu revisión quizás el ciru te explique a qué se debe eso y no dejes de contarnos lo que te ha dicho... Descansa algo amigui porque sino tu terromoticas te van a extenuar jajajjaja

A
aneta_6092858
6/4/12 a las 16:56

Holaaaaa
Que tal a tod@s me a pasado una trejedia se me daño el ordenador y e perdido las contras de casi todossss estoy muy triste porfa nesecito q me mandan las contras otra ves chicas y alberto la verdad me he cabreado bastante solo me e animado un poco cuando e entrado y la chica mala ddele foro me a hecho reir con su comentario para morfiu benu a los q estan de vacas q disfruten aqui seguimos las demas esperando un abrazoooooo

A
addaia_8410681
6/4/12 a las 17:14
En respuesta a aneta_6092858

Holaaaaa
Que tal a tod@s me a pasado una trejedia se me daño el ordenador y e perdido las contras de casi todossss estoy muy triste porfa nesecito q me mandan las contras otra ves chicas y alberto la verdad me he cabreado bastante solo me e animado un poco cuando e entrado y la chica mala ddele foro me a hecho reir con su comentario para morfiu benu a los q estan de vacas q disfruten aqui seguimos las demas esperando un abrazoooooo

Pregunta...
CHICA MALA DEL FORO??? Y kien es???

A
addaia_8410681
6/4/12 a las 17:14

Holaaaaa

Pregunta...
CHICA MALA DEL FORO??? Y kien es???

A
aneta_6092858
6/4/12 a las 20:54

Hola
hannaaaaa eres tu ya sabes que las chicas buenas van al cielo pero las malas bamos a todas partesssss y las que como tu quedaron estupendas ++++++ un abrazoooo

A
an0N_916837999z
6/4/12 a las 21:56

Las dermos del 2011
XUSITA---- 13 ENERO 2011
ESTELA2221---16 ENERO
AGETENEWWORDL--- ENERO
AROA332 ---19 ENERO YOMISMA1126----19 ENERO
MASALCEDO ---ENERO
ESTELA2221 --- ENERO
LONA376 ----25 ENERO
MAGUSA5 ---1 FEBRERO
CLHOE3011 ---8 FEBRERO
CNTY86---9 FEBRERO
KIMPITA ---FEBRERO
CTY86 ---9 FEBRERO
MAGIC4 ---14 FEBRERO
TATA8504 ----FEBRERO
NEUWME ---21 FEBRERO
SERIO48 ---23 FEBRERO
PAYMA8 ---1 MARZO
KASO9 ---3 MARZO MAVI1967---3 MARZO
VALU082 ---5 MARZO
ANGIEK10 ----8 MARZO
JUEVA ---11 MARZO
TINKERBELLA89 ---18 MARZO
MELONCITA ---23 MARZO
MAV967 ---MARZO
MORFIU --- 2 ABRIL
MARTA2811268 -----3 ABRIL
MATEOSM ----4 ABRIL ------- BELLITA75 ---4 ABRIL
BORIS102030 ---10 ABRIL
DANAFIG ---ABRIL
ALET80 ---13 ABRIL
CAPRICORNIO81 ---14 ABRIL
CHARLOTA6 ---15 ABRIL
AZUQUITA ---20 ABRIL
MARAZUL1001 ---27 ABRIL ---- SGRA19 ---27 ABRIL
SAIDA01 ---30 ABRIL
YOSELIN74 --ABRIL
PANCHI119 ---19 MAYO
SANDI 23 MAYO
LOLA312 ---25 MAYO----ESTER0002 25 MAYO
TATI2040 ---MAYO
HPERNAS ---9 JUNIO
CARY19791---- 14 JUNIO
CARY19791 ---10 JUNIO
CARLIHUGUI--- 18 JUNIO
BUMARIA ---29 JUNIO
LUNA24127 ---JUNIO
VANE ---JUNIO
GISEL310---5 JULIO
MISSKARINA1 ---12 JULIO
MIRIAM20001 ---18 JULIO
MITA267 ---19 JULIO
ARA1406 ---21 JULIO
ELIANT3 ---2 AGOSTO
BECKY597 ---8 AGOSTO ---- NENA29721 ---8 AGOSTO
ROSA6819--- 28 AGOSTO
TAMAR76 ---AGOSTO
EVACATALONIA ---30 AGOSTO
CARMENVIAJERA1 2 SEPTIEMBRE----
IFISEL 6 SEPTIEMBRE
ANAIS251187 16 SEPTIEMBRE
ANTO9214 ---17 SEPTIEMBRE
ANAIMI1008 22 SEPTIEMBRE
YUMANIA --- 5 OCTUBRE
STLA88 ---6 OCTUBRE
CATUTTXA ---11 OCTUBRE
JUNACHI509 ---18 OCTUBRE---- ASHLEY7777 ---18 OCTUBRE
MAR7344--- 19 OCTUBRE
BAC2610--- 25 OCTUBRE
REYMI2105 ---31 OCTUBRE

MBP10 ---NOVIEMBRE
ALBARUIZ0912 ---17 NOVIEMBRE

LAURA360380---1 DICIEMBRE :
FLAQUIS555 ---8 DICIEMBRE
INICAS--- 12 DICIEMBRE
CANELITA1312----15 DICIEMBRE

J
jiajia_596179
6/4/12 a las 21:58

Buen dia morfiu
sabes...algo parecido le pasa a mi marido jejejejej,por las mañanas se le estira algo en cama,y no se porqueee jajajaja,(es broma)ay no se,que cosas mas raras te pasan amiga,quizas te hayan puesto unos abdominales elasticos,a mi solo se me estiran las ... orejas de perra que tengo por las mañanas,y por las tardes estan de punta,espero haberte sevido de ayuda.jajaja.

Hanna
Hay que ver contigo, yo preocupada por mis estiramientos de muscyulos, y tu preocupandote de los de tu marido.
Yo los de tu maridin, si me explico el porqué, es muy fácil., tú te has quedado muy buena, y con ese tipazo a tu chico se le estira el cuello, el músculo y tóoooooo
je, je, pero lo de mi musculo , no sé , no sé, es un Expediente X.

A
an0N_916837999z
6/4/12 a las 22:18

Lucero has quedado genial
aunque no vi el antes te aseguro que el de ahora sí que es espectacular; tienes una gran cintura, se te ve muy delgada; tu piel se ve jovial y muy limpia amiga; tus senos se te ven perfectos y tu cicatriz chama se ve una línea muy fina... me gstó mucho; tienes inflamación aún, no en la parte baja amiga, aún la tienes (y tenemos) en todo el abdomen que irá evolucionando por muchos meses, así que no te preocupes amiga, tu usa tu fajita y cuida tu alimentación y verás!!!; pero desde ya has quedado espectacular, y hermosa amiga; tienes muy poquito tiempo para desanimarte, pues el trayecto es largo pero seguro jeje;
gracias por tus comentarios y por la contra amiga, quedastes muy linda!!! TE FELICITO!!

R
rene_9084037
6/4/12 a las 23:48

Necesito ayudaaaaa
Hola buenas tengo 25 años y despues de perder bastantes kilos, quiero hacerme una abdominoplastia circunferencial, soy de españa y me voy a operar con el doctor ivan mañero pero me gustaria ver el albun de alguna de vosotras por que tengo un miedo horrible a como quedar, pero es que no he sido feliz nunca con mi cuerpo y necesito despues de todo loq ue e echo por mejorarle verle bien.
espero me puedan ayudar un saludo y gracias

J
jinjin_5367074
7/4/12 a las 1:33

Lucero has quedado genial
aunque no vi el antes te aseguro que el de ahora sí que es espectacular; tienes una gran cintura, se te ve muy delgada; tu piel se ve jovial y muy limpia amiga; tus senos se te ven perfectos y tu cicatriz chama se ve una línea muy fina... me gstó mucho; tienes inflamación aún, no en la parte baja amiga, aún la tienes (y tenemos) en todo el abdomen que irá evolucionando por muchos meses, así que no te preocupes amiga, tu usa tu fajita y cuida tu alimentación y verás!!!; pero desde ya has quedado espectacular, y hermosa amiga; tienes muy poquito tiempo para desanimarte, pues el trayecto es largo pero seguro jeje;
gracias por tus comentarios y por la contra amiga, quedastes muy linda!!! TE FELICITO!!

Gracias
Aiii muchas gracias.... son muchos los animos... Creo que pude haber quedado mejor, pero por el seroma y el segundo drenaje se estropeo un poco el resultado. Es verdad en cuanto a la cicatriz, mi doc es un genio de los zurcidos Espero desinflamarme más y quedar chatita del abdomen... Ya empece a ir al gimnasio, a darle duro al cardio

A
an0N_916837999z
7/4/12 a las 1:42

Pacooooo deja que monike nos escriba vale!!!
jajajjaja es que ella nos tiene abandonaditas, no sabemos cómo sigue, cómo quedó su cirugía, cómo se siente????? ............PACOOOOO, por favor, dale permiso a tu esposa a que nos lea al menos jajajajaja. Besos Monike y para ti también Paco

T
tomasa_8549712
7/4/12 a las 5:07
En respuesta a wenhui_8178758

Horus
Me alegro que estes tan contenta y que todo te vaya bien.
La semana próxima me quitan ya la faja y me hare mas fotos, os avisaré.

Besos

Haaa
sabes yo tambien pienso hacer mela pero me gustaria ver fotos de como te quedo por fis porfis.... y saber cuanto te costo... gracias :

T
tomasa_8549712
7/4/12 a las 5:59

Hola
me gustaria que me mandaras el link para la abdominoplastia para todas las chicas te lo agradeceria...

T
tomasa_8549712
7/4/12 a las 6:04

Morfiu

Hola chica...
me gustaria ver tus fotos
la verdad es que yo quiero hacermela pero me gustaria que me recomendaras a tu cirujano gracias....

T
tomasa_8549712
7/4/12 a las 6:08

Hermanita hanna
Tienes cinturita de chiguagua, pero debido a eso te salieron las orejitas, pero como tu bien sabes el dr. de Marce te hara un retoque y lo puedes pagar en 36 meses, sin recargo, y cuando hables con el le dices que yo necesito lipo de todos los lados a ver si podemos pagar en mas meses, pues el tema esta muy jodido.
Cuando nos veamos este verano lo primero que voy a preparar es una caja de CAMARONES y un armario con todas las puertecitas y cajones correspondientes para que puedas guardar todas tus cositas, asi te sentiras a gusto como en tu casa.
Las tiras de silicona para que son. Para taparle las orejas al chiguagua .
Si pago la gula puedo hacer el AMOR, aunque este combaleciente, bueno por si me lo denuegan me voy a tomar un cubata y un pastel.

Feliz Semana Santa a todas

Hola
hola quisiera pedirte un mega favor me podrias pasar los datos de el cirujano me quiero operar muchas gracias...
mil besos y que lindaaa

G
gisel_7273074
7/4/12 a las 6:14

Nenaaaassss chikasssss chikossss!!!!!!!!!!
SE TERMINO EL VIERNES SANTO
AHORA PUEDEN PECAR JAJAJAJAJAJAJAJA.... YO SIGO TRABAJANDO HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA ASI KE MI FINDE SE FUE EN LA OFI,PERO BUE...LA VIDA DEL POBRE ES ASI ME ACOMPAÑA MI CORCET DE VARILLAS ASI NO ME LEVANTO CUADRADA YA KE VOY POR LAS 15 HORAS SENTADA JEJEJE,MARIAJO HERMANITA Y HANNA MIS DOS HERMANAS DEL CORAZON,KIERO KE SEPAN KE EN JULIO ESTARE EN LAS PLAYAS NUDISTAS CON USTEDES NENAS!!! PERO SIN CULO PORKE DE TANTO ESTAR SENTADA YA SE ME DESAPARECIO AHHH POR CIERTO CON UN TATUAJE DE UN PENE(PIROLAS) EN TODA MI CICATRIZ ASI NO SE ASUSTAN DE MI JAJAJAJAJA MONIKE DONDE ESTAS NENA??? CARMENCITA CIELO DONDE ANDAS REINA? MAIRIM BELLISIMA SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON!!! MORFIU ME IMAGINO LO BELLA KE ESTASSS! CUCUS DININA POR CIERTO CON SU FIGURA NUEVA !!! ALBERTO Y MATEOSN COMO DOS TAXIBOYS!!!! PRECIOSOS PAL CRIMEN NUEVAMADRE PRECIOSA OBVIOOO COMO TODA MOROCHA!!! CAYM DONDE ESTAS NENAAAA???? CHIKAS SABEN ALGO DE LA TAMMYTANIA????? KIERO KE REGRESEEEEEEEE TAMMMYYYYYYY
ADRIANAAAAAAA Y JAKENINE SON MIS FAVORITAS SIEMPRE LO DIJE Y LO RECALCARE AUNKE HAY MUCHAS CHIKAS KE HAN KEDADO BELLISIIIIMAS,YEIKKKKKKKKK DONDE ESTAS NENAAAAA????? HORUSSSSSSSSS CARIÑO COMO ESTARAS YA SEGURO KE HAS HECHO TERRIBLE PACTO CON KIEN YA SE SABE COMO TODAS LAS KE ESCRIBEN ACA JAJAJAJAJA LA GAVIOTTA ES TERRIBEMENTE HERMOSA Y NO NOS KIERE MOSTRAR MAS FOTOS
LAS CHIKAS KE SE ESTAN POR OPERAR SE VAYAN PREPARANDO CON MUCHA INFORMACION POR SOBRE TODO CON LOS CIRUJANOS CONSULTEN MIREN RESULTADOS OBSERVEN,PREGUNTEN BESOS A TODASSSSS Y SI ME OLVIDE DE ALGUNA PUES PERDONENME KE YA ESTOY MAREADA DE TANTO TRABAJO NENITAS SABEN KE LAS KIERO AHHHHH MAR REGRESA POR TU ZORRON!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

A
addaia_8410681
7/4/12 a las 11:51
En respuesta a rene_9084037

Necesito ayudaaaaa
Hola buenas tengo 25 años y despues de perder bastantes kilos, quiero hacerme una abdominoplastia circunferencial, soy de españa y me voy a operar con el doctor ivan mañero pero me gustaria ver el albun de alguna de vosotras por que tengo un miedo horrible a como quedar, pero es que no he sido feliz nunca con mi cuerpo y necesito despues de todo loq ue e echo por mejorarle verle bien.
espero me puedan ayudar un saludo y gracias

Para lids87
ay amiga no se como estaras pero te puedo asegurar que vas estar mas contenta y sobre todo si te opera el mañero ese que sale en la tele que parece super profesional,yo soy de la coruña y mi ciru es el doctor moran y me dejo genial,si no te importa viajar animate,el opera en santiago de compostela,aunque seguro que mañero te deja de envidia.si te podemos ayudar??claro mujer!!!aqui hacemos de todo,ayudamos,nos reimos,lloramos,animamos,canta mos canciones,damos consejos,mstramos fotos,(unas mejores...otras algo menos)pero mejor de lo que estabamos antes...fijo.si te operas acuerdate de hacer fotos del...antes,para despues ver la diferencia.animate mujer y unete a esta pandilla de lokas jajaja lo pasaras genial,eso si,nunca mires las fotos de KIEROOLVIDARME.....es la reina del foro y la que mejor quedo,resumiendo....una askerosamente bella.

A
addaia_8410681
7/4/12 a las 12:09

Para mairim 140
ehhh mairim y haber si pones otros titulos cuando escribas a mateosm ehhhhhhh jajajajaj mira lo que le has puesto...ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiimateoos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora siiiiiiiiiiiiii jajajaja te juro que parece que te va dar orgasmo jajajajajajajajaj

A
an0N_916837999z
7/4/12 a las 16:19

Para mairim 140
ehhh mairim y haber si pones otros titulos cuando escribas a mateosm ehhhhhhh jajajajaj mira lo que le has puesto...ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiimateoos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora siiiiiiiiiiiiii jajajaja te juro que parece que te va dar orgasmo jajajajajajajajaj

Ajjjaaaaajajajajajajjajajaja hanna
tienes mucha razón jajajajajajajaj es que la mente me traiciona cuando por fin logro ver el cuerpo de un hombre por aqui jajajajjajajaja, me pasé jejejejejej MATEOS quedástes cheverísimo!!!!!

J
jinjin_5367074
7/4/12 a las 16:44
En respuesta a gisel_7273074

Nenaaaassss chikasssss chikossss!!!!!!!!!!
SE TERMINO EL VIERNES SANTO
AHORA PUEDEN PECAR JAJAJAJAJAJAJAJA.... YO SIGO TRABAJANDO HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA ASI KE MI FINDE SE FUE EN LA OFI,PERO BUE...LA VIDA DEL POBRE ES ASI ME ACOMPAÑA MI CORCET DE VARILLAS ASI NO ME LEVANTO CUADRADA YA KE VOY POR LAS 15 HORAS SENTADA JEJEJE,MARIAJO HERMANITA Y HANNA MIS DOS HERMANAS DEL CORAZON,KIERO KE SEPAN KE EN JULIO ESTARE EN LAS PLAYAS NUDISTAS CON USTEDES NENAS!!! PERO SIN CULO PORKE DE TANTO ESTAR SENTADA YA SE ME DESAPARECIO AHHH POR CIERTO CON UN TATUAJE DE UN PENE(PIROLAS) EN TODA MI CICATRIZ ASI NO SE ASUSTAN DE MI JAJAJAJAJA MONIKE DONDE ESTAS NENA??? CARMENCITA CIELO DONDE ANDAS REINA? MAIRIM BELLISIMA SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON!!! MORFIU ME IMAGINO LO BELLA KE ESTASSS! CUCUS DININA POR CIERTO CON SU FIGURA NUEVA !!! ALBERTO Y MATEOSN COMO DOS TAXIBOYS!!!! PRECIOSOS PAL CRIMEN NUEVAMADRE PRECIOSA OBVIOOO COMO TODA MOROCHA!!! CAYM DONDE ESTAS NENAAAA???? CHIKAS SABEN ALGO DE LA TAMMYTANIA????? KIERO KE REGRESEEEEEEEE TAMMMYYYYYYY
ADRIANAAAAAAA Y JAKENINE SON MIS FAVORITAS SIEMPRE LO DIJE Y LO RECALCARE AUNKE HAY MUCHAS CHIKAS KE HAN KEDADO BELLISIIIIMAS,YEIKKKKKKKKK DONDE ESTAS NENAAAAA????? HORUSSSSSSSSS CARIÑO COMO ESTARAS YA SEGURO KE HAS HECHO TERRIBLE PACTO CON KIEN YA SE SABE COMO TODAS LAS KE ESCRIBEN ACA JAJAJAJAJA LA GAVIOTTA ES TERRIBEMENTE HERMOSA Y NO NOS KIERE MOSTRAR MAS FOTOS
LAS CHIKAS KE SE ESTAN POR OPERAR SE VAYAN PREPARANDO CON MUCHA INFORMACION POR SOBRE TODO CON LOS CIRUJANOS CONSULTEN MIREN RESULTADOS OBSERVEN,PREGUNTEN BESOS A TODASSSSS Y SI ME OLVIDE DE ALGUNA PUES PERDONENME KE YA ESTOY MAREADA DE TANTO TRABAJO NENITAS SABEN KE LAS KIERO AHHHHH MAR REGRESA POR TU ZORRON!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Odio a kierolvidarme
Wooow nena, quedaste fenomenal!
Yo queria una panza chata, pero lo tuyo es mucho pedir... que envidia

J
jim_8465360
7/4/12 a las 18:35

Morfiu

Hola morfiu
Si me pasas tu contra podré opinar y bueno aconsejar....como veas....

G
gisel_7273074
7/4/12 a las 21:32

Celeste no es justo nenaaaaaaa
LOKA EXUBERANTE Y CON ESE LOMASOOOOO!!! NO ESTAS PARA ENVIDIAR A NADIE NENAAAA!!!! CON ESA FIGURA Y ENCIMA RECIEN OPERADA LOKA ES UNA INJUSTICIA, Y ENCIMA CON LIPOTRANSFERENCIA!!!! WOWWW EMPIEZA A COMPRARTE DISFRACES DE POLICIA CHIKA JAJAJAJAJ ASI AGARRAS A TU ESPOSO JAJAJAJAJAJA PORKE LO TENDRAS KE ENCADENAR AL POBRE TIPO O SE INFARTARA A MI TAMBIEN ME SALIERON SEROMAS Y ESTUBE MAS DE UN MES CON LAS PERDIDAS DE LIKIDO AMARILLENTO KE ME JODIA LA VIDA PERO DESPUES DEL PRIMER MES DE A POCO SE IVA RETIRANDO HASTA KE POR FIN AL MES Y MEDIO ME SAKE LAS GASAS KE ME PEGABA EN LA CICA,POR ESO EN PARTES DE MI CICATIZ HA KEDADO MAL POR UNO KE ERA GRANDE Y DOS PEKEÑOS,LAMENTABLEMENTE MI CICATRIZACION NO FUE LO ESPERADO Y DESPUES DE SACARME LA PIEL SOBRANTE DE LOS EXTREMOS ME HE KEDADO MAS TRANKILA PORKE SE BORRARON PARTES FEITASY LAS DEL MEDIO ESPERARE MAS ADELANTE PARA RETOKARMELAS ASI ME KEDA MAS PROLIJA LA CICA NENA,PERO LO TUYO VA PERFECTO AUN CON ESE SEROMA TIENES MUY BUENA CICATRIZACION Y MUY BUENA FIGURA ,YA TE DESINCHARAS DESPUES KE SE VAYAN LOS LIKIDOS KE SON LOS KE IMPIDEN ,ENBUENAHORA CELESTEEEEE!!! MUCHAS FELICIDADES Y PONE FOTOS DE LA PARTE DE ATRAS A VER COMO KEDARON LAS POMPAS, AMI ME DAN GANAS DE PONERME ATRAS JAJAJAJAJ PERO ME DAN MIEDO LOS IMPLANTES PERO SI ME HARIA LIPOTRANSF.. A ESO SI KE ME ANIMARIA NENA,TE MANDO UN ABRAZOTE Y BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS CHIKAS PLASTIKAS JAJAJAJAJA

A
aneta_6092858
7/4/12 a las 22:08

Chicas
porfa nesecito las contras de vuestros albumnes ya e visto a la quiero es cierto que ha hecho un pacto con el imnombrable felicidadesssssss

A
aneta_6092858
7/4/12 a las 22:10

Kiero
solo decirte que ees un ejemplo para tod@s

A
an0N_916837999z
8/4/12 a las :22

LOKA EXUBERANTE Y CON ESE LOMASOOOOO!!! NO ESTAS PARA ENVIDIAR A NADIE NENAAAA!!!! CON ESA FIGURA Y ENCIMA RECIEN OPERADA LOKA ES UNA INJUSTICIA, Y ENCIMA CON LIPOTRANSFERENCIA!!!! WOWWW EMPIEZA A COMPRARTE DISFRACES DE POLICIA CHIKA JAJAJAJAJ ASI AGARRAS A TU ESPOSO JAJAJAJAJAJA PORKE LO TENDRAS KE ENCADENAR AL POBRE TIPO O SE INFARTARA A MI TAMBIEN ME SALIERON SEROMAS Y ESTUBE MAS DE UN MES CON LAS PERDIDAS DE LIKIDO AMARILLENTO KE ME JODIA LA VIDA PERO DESPUES DEL PRIMER MES DE A POCO SE IVA RETIRANDO HASTA KE POR FIN AL MES Y MEDIO ME SAKE LAS GASAS KE ME PEGABA EN LA CICA,POR ESO EN PARTES DE MI CICATIZ HA KEDADO MAL POR UNO KE ERA GRANDE Y DOS PEKEÑOS,LAMENTABLEMENTE MI CICATRIZACION NO FUE LO ESPERADO Y DESPUES DE SACARME LA PIEL SOBRANTE DE LOS EXTREMOS ME HE KEDADO MAS TRANKILA PORKE SE BORRARON PARTES FEITASY LAS DEL MEDIO ESPERARE MAS ADELANTE PARA RETOKARMELAS ASI ME KEDA MAS PROLIJA LA CICA NENA,PERO LO TUYO VA PERFECTO AUN CON ESE SEROMA TIENES MUY BUENA CICATRIZACION Y MUY BUENA FIGURA ,YA TE DESINCHARAS DESPUES KE SE VAYAN LOS LIKIDOS KE SON LOS KE IMPIDEN ,ENBUENAHORA CELESTEEEEE!!! MUCHAS FELICIDADES Y PONE FOTOS DE LA PARTE DE ATRAS A VER COMO KEDARON LAS POMPAS, AMI ME DAN GANAS DE PONERME ATRAS JAJAJAJAJ PERO ME DAN MIEDO LOS IMPLANTES PERO SI ME HARIA LIPOTRANSF.. A ESO SI KE ME ANIMARIA NENA,TE MANDO UN ABRAZOTE Y BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS CHIKAS PLASTIKAS JAJAJAJAJA

Lipotransferencia kiero????
mi reina y de doooonde tu crees que sacará esa grasa jajajajajajajjajaja si tú no tienes grasa ni por accidente en tu cuerpo ajjajajajajaja; lástima que sólo puedas usar la de tu cuerpo amiga porque sino con gusto te donara la grasa mía para que te pusieras pompis en exceso jajajajajaj

G
gisel_7273074
8/4/12 a las :43

Lipotransferencia kiero????
mi reina y de doooonde tu crees que sacará esa grasa jajajajajajajjajaja si tú no tienes grasa ni por accidente en tu cuerpo ajjajajajajaja; lástima que sólo puedas usar la de tu cuerpo amiga porque sino con gusto te donara la grasa mía para que te pusieras pompis en exceso jajajajajaj

Mairim preciosa!!!
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAA YO ESTOY CON GRASITA NENA JAJAJAJ PASA KE NO SE NOTA CHE!!! VOS NO SIGAS MINTIENDO NENAAAA JAJAJ TE VA A CRECER LA NARIS COMO A PINOCHO JAJAJAJ SI ESTAS PAL CRIMEN DE BELLA SABES MUY BIEN CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO LOKAAAAAA

G
gisel_7273074
8/4/12 a las :50

Kiero
solo decirte que ees un ejemplo para tod@s

Belly mi amiga!!!
gracias nena por tus mimos sabes ke te kiero un MONTONNNNNNNNNNNN

J
jianfu_8670175
8/4/12 a las 1:10

Hola a todos(as)
Soy nueva en el foro y estoy muy asustada el miércoles me harán la ciru y ya no puedo con los nervios, he estado siguiendo el foro hasta que decidí operarme pero ahora .... no se. Bueno ya les contare mas, gracias a todos(as) por compartir sus experiencias.

B
bobby_7030416
8/4/12 a las 1:12

Me quiero operar
Buenas. Me gustaría hacerme una abdominoplastia pero tengo muchas dudas y temores. He perdido mucho peso y me ha quedado un exceso de piel tremendo. Estoy aburrido y sin saber como hacerlo. Espero algún consejo. Saludos.

A
addaia_8410681
8/4/12 a las 11:31

,kieroooooooo
Kiero guapa kieres mis orejas para ke te hagan una orejatransferencia en el culo nena???? Yo las dono jeeee seguro ke entre todas te ponemos un culazo ke te cagas por la pata abajo!!!! Vamos niñas yo le dono mis orejas de perra a kiero,alguien massss????

L
lisett_5337689
8/4/12 a las 13:37

Kiero
Gracia linda, por tus cumplidos, ahora estoy con una alergia en la cara, que creo que me mi proxima ciru sera de cara, jajaja, estoy inflamada como si me hubiecen picado abejas, jejeje, pero aqui estoy de chismosa, aunque no me meto en el foro sigo pendientes de todas, sus evoluciones, espero que cuanto antes todas estemos sanotas, hanna, que risas me hecho contigo, mariajo, espero que ya estes mejor y estes estupenda, mándame tu contra por privi, Kiero cariño, sabes que te deseo pronta recuperación, y cuídate mucho, no cargues nada, para que esta sea la definitiva, y a todas las demás les mando un besito.

A
an0N_828367699z
8/4/12 a las 15:00
En respuesta a jianfu_8670175

Hola a todos(as)
Soy nueva en el foro y estoy muy asustada el miércoles me harán la ciru y ya no puedo con los nervios, he estado siguiendo el foro hasta que decidí operarme pero ahora .... no se. Bueno ya les contare mas, gracias a todos(as) por compartir sus experiencias.

Lucycc
desde aqui te manos animo y esperamos que te vaya bien y ya nos contaras como te ha ido

J
jinjin_5367074
8/4/12 a las 17:26

Kiero kiero... wapa hermosa
Jajajaja no sabes que risa contigo, muchas gracias hermosa, en serio me han dAdo mucha pila en este camino. Al dia de hoy me siento mucho mejor, mi ciru me ha dado permiso de regresar al gimnasio, cosa que me hacia mucha falta. Mi ombligo no me encanta pero ya lo estoy aceptando y mi abdomen poco a poco se desinflama mas. Las amo nenas, en serio es un placer contar con ustedes... Ah ya subi mas fotos

J
jinjin_5367074
8/4/12 a las 17:30

Mas fotos!
He subido algunas fotos mas... Hoy es mi dia 76, me siento mucho mejor y ya no tan inflamada. Es un placer contar con su apoyo, sus animos y cada risa que provocan en mi... No paro de reir

W
wenhui_8178758
8/4/12 a las 18:29
En respuesta a bobby_7030416

Me quiero operar
Buenas. Me gustaría hacerme una abdominoplastia pero tengo muchas dudas y temores. He perdido mucho peso y me ha quedado un exceso de piel tremendo. Estoy aburrido y sin saber como hacerlo. Espero algún consejo. Saludos.

Jesulete
Rey, si tienes exceso de piel, no te lo pienses mas, todas las personas que estamos en este foro o casi todas ya estamos operados, los miedos y las dudas no hay quien te los quite, pero con todo lo que vamos explicando en este foro es mas llevadero, cada uno explica su experiencia.

Si te operas, seguro que no te arrepentiras, independientemente de todas las incertidumbres, mira yo en 5 meses me he operado de los mismo 2 veces, la 1 vez si miras los mensajes, es para echarse a llorar, y esta 2 estoy operada desde el día 29/3/2012 y estoy como si no tubiese nada, quien me lo iba a decir con todo lo que pase en la 1 operación, por lo cual casi siempre depende de los médicos, los hay muy buenos, buenos y una porqueria ( este es el caso del 1 que me operó a mí )
Por suerte en la 2 operación di con un dr. que es una EMINENCIA y todo gracias al foro que me lo recomendaron.

Jesulete, a la plaza y a cojer al toro por los cuernos, ya veras que vale la pena.

Muchos besos

W
wenhui_8178758
8/4/12 a las 18:36

Hola a todos(as)

Lucycc2
Nena, es muy facil decir que te tranquilices, pero a todos nos a pasado lo mismo, ya veras que poco antes de la operación se te quitan los nervios, cuando te veas ya en el quirófano, ya no te da tiempo a pensar nada, solamente mirar todo lo que hay que es nuevo para tí, te pinchan, te quedas dormida y cuando despiertas ya está todo terminado, los primeros días como tienes todavia todos los calmantes y el antibiotico, no te duele nada, y los siguientes tienes molestias pero no dolores, porque por mucho que nos quejemos aquí, veras como ninguno tgiene que tomar ni siquiera medicamentos para el dolor, pues eso quiere decir que todo lo que notamos, son sensaciones extrañas ( siempre y cuando no hagamos burradas, con peso y otras cosas ) y a partir de aquí, tener paciencia en el post operatorio.

Que tengas muchos ánimos para el día de la operación, va veras que todo saldrá perfecto y escribe en cuanto puedas.

Muchos besossssssssssss

W
wenhui_8178758
8/4/12 a las 18:40
En respuesta a lisett_5337689

Kiero
Gracia linda, por tus cumplidos, ahora estoy con una alergia en la cara, que creo que me mi proxima ciru sera de cara, jajaja, estoy inflamada como si me hubiecen picado abejas, jejeje, pero aqui estoy de chismosa, aunque no me meto en el foro sigo pendientes de todas, sus evoluciones, espero que cuanto antes todas estemos sanotas, hanna, que risas me hecho contigo, mariajo, espero que ya estes mejor y estes estupenda, mándame tu contra por privi, Kiero cariño, sabes que te deseo pronta recuperación, y cuídate mucho, no cargues nada, para que esta sea la definitiva, y a todas las demás les mando un besito.

Jaqueline
Reina, como estás, seguro que tan estupenda como siempre, que envidia me das, este martes voy al dr. dice que ya me quitará la faja y espero que los puntos también.

Entonces me hare fotos y las colgaré, porque las que hay ahora, son de la 1 operación y dan asco verlas, y como te coja comiendo peor nena, ahora si alguna tiene problemas para ir al baño le doy la contra.

Cuidate esa alergia, que con ese cuerpín que tienes, como se te hinche mucho la cara vas a parecer un Chupa Chups., de lo delgadita que estas nena.

Muchos besitossssssssssss

A
addaia_8410681
8/4/12 a las 20:00

Para belly
como dice belly,kiero es...un ejemplo para todos,y e aqui la muestra.
EJEMPLO:kiero nos mima.
EJEMPLO:kiero nos anima.
EJEMPLO:kiero nos...mira jajaja
EJEMPLO:kiero nos...felicita jajaj
EJEMPLO:kiero nos busca
EJEMPLO:kiero nos...encuentra jajaj
EJEMPLO:kiero nos...posa con sus fotos
EJEMPLO:kiero nos da...envidia(a casi todas jeje)
EJEMPLO:kiero nos...vigila si nos vamos del foro
EJEMPLO:kiero nos ama y nos dice...zorrones berbeneros jaj
EJEMPLO:kiero nos jode con sus fotitos jejej
EJEMPLO:kiero nos da la bendicion y nos habla de pirolas jaj
EJEMPLO:kiero.....ke mejor ejemplo que kiero????NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS KIERO.

W
wenhui_8178758
8/4/12 a las 20:37

Para belly
como dice belly,kiero es...un ejemplo para todos,y e aqui la muestra.
EJEMPLO:kiero nos mima.
EJEMPLO:kiero nos anima.
EJEMPLO:kiero nos...mira jajaja
EJEMPLO:kiero nos...felicita jajaj
EJEMPLO:kiero nos busca
EJEMPLO:kiero nos...encuentra jajaj
EJEMPLO:kiero nos...posa con sus fotos
EJEMPLO:kiero nos da...envidia(a casi todas jeje)
EJEMPLO:kiero nos...vigila si nos vamos del foro
EJEMPLO:kiero nos ama y nos dice...zorrones berbeneros jaj
EJEMPLO:kiero nos jode con sus fotitos jejej
EJEMPLO:kiero nos da la bendicion y nos habla de pirolas jaj
EJEMPLO:kiero.....ke mejor ejemplo que kiero????NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS KIERO.

Hanna hermanita
Dios como me han conmovido tus palabras, desde que te operaste, que fina y delicada te as vuelto, se nota que eres una persona amiga de sus amigos ( esto no es de broma zorrona )
Como estas?
Has cenado ya?
Tienes problemas para ir al baño? pues esperate que te mando mi contra.

H
hebe_9738024
8/4/12 a las 20:54

Hanna hermanita
Dios como me han conmovido tus palabras, desde que te operaste, que fina y delicada te as vuelto, se nota que eres una persona amiga de sus amigos ( esto no es de broma zorrona )
Como estas?
Has cenado ya?

Mariajooooo
guapisima como estasssssssssssssssssssssssss? ???

H
hebe_9738024
8/4/12 a las 20:57

Como estais todasss???'
Hace dias que no entro, como estais todas chicas a parte de divina de la muerte
Yo ahi vamos, dentro de nada regreso al trabajo ya que esta bien de hacer la vaga
Un besito para todassssssssss sobre todo para esas recien o casi recien operadas!!!!!

J
jianfu_8670175

Gracias mil
A todas por los ánimos la verdad es que a la familia no le digo que estoy tan nerviosa porque me creen muy fuerte pero no es la verdad, así que gracias por leerme y contestarme me siento acompañada y entendida. Besitos para todas.

A
addaia_8410681

Hanna hermanita
Como estas?
Has cenado ya?

Mariajo
Jaaaaaaaaaa loka para ir al baño...capuchino de mercadona jeeee tu ya sabes mamita jeeee

A
addaia_8410681
8/4/12 a las 21:01

Gracias mil
A todas por los ánimos la verdad es que a la familia no le digo que estoy tan nerviosa porque me creen muy fuerte pero no es la verdad, así que gracias por leerme y contestarme me siento acompañada y entendida. Besitos para todas.

Para lucy
Lucy amiga!! Dinod donde te operss el miercoles y a ke hora para estar pendiente todas de ti!!! Es una costumbre ke tenemos ya ke aki entran chicas de todo el mundo.

B
bobby_7030416
8/4/12 a las 21:15

Jesulete
Rey, si tienes exceso de piel, no te lo pienses mas, todas las personas que estamos en este foro o casi todas ya estamos operados, los miedos y las dudas no hay quien te los quite, pero con todo lo que vamos explicando en este foro es mas llevadero, cada uno explica su experiencia.

Si te operas, seguro que no te arrepentiras, independientemente de todas las incertidumbres, mira yo en 5 meses me he operado de los mismo 2 veces, la 1 vez si miras los mensajes, es para echarse a llorar, y esta 2 estoy operada desde el día 29/3/2012 y estoy como si no tubiese nada, quien me lo iba a decir con todo lo que pase en la 1 operación, por lo cual casi siempre depende de los médicos, los hay muy buenos, buenos y una porqueria ( este es el caso del 1 que me operó a mí )
Por suerte en la 2 operación di con un dr. que es una EMINENCIA y todo gracias al foro que me lo recomendaron.

Jesulete, a la plaza y a cojer al toro por los cuernos, ya veras que vale la pena.

Muchos besos

Gracias
Muchísimas gracias por los ánimos. El problema es que no sé por donde comenzar, no sé por donde empezar a torear este toro. Tengo muchas dudas e incógnitas sobre el proceso, sobre los pasos a dar. No sé tampoco qué médico elegir o cómo hacerlo. Y me siento mal porque me miro y veo que me sobra muchísima piel. Y claro, no sé si a todo el mundo le pasa lo mismo o es que soy un exagerado. Hay pocos sitios, o no los he encontrado, donde buscar ayuda al respecto.

Gracias por tus palabras y por la acogida. Y me alegro que todo, afortunadamente, haya salido bien aunque hayas tenido que pasar por el maltrago de la primera operación. Espero informarme un poco más de todo el proceso y de cómo hacerlo. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir