Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
jiajia_596179
18/4/12 a las :01
En respuesta a hebe_9738024

Hola chic@s
Que tal estamos tod@s??????
Yo fenomenal, he estado unos dias ausente ya que he estado descansando unos dias fuera, pero ya estamos de vuelta a casa que pronto se acostumbra una a lo bueno
Pues mañana mi primer dia de gimnasio, a ver que tal me va, estoy deseando ya poder entrar en ese gimnasio
Y por aqui como estais tod@s??? Jesulete, que decidido ya por fin?? Hanna guapa como estas? Morfiu y tu como sigues? Bueno a kiero mejor ni le pregunto como esta porque ha de estar como siempre, super mega espectacular jajjajaaa un besazo para tod@s
Maria

Maria363633
Hola wapa. Yo estoy bien, recuperandome poco a poco.
Ya he pasado mi primer mes.

Mi médico me mandó hacer abdominales, pero no puedo, me duele mucho cada vez que lo intento.
¿cuanto tiempo llevas tu operada? ¿y que harás en el gym?
Yo sigo con mi faja, aunque me la quito por la noche.
La semana que viene me la quitaré del todo. Me dá miedo que al quitarmelo se me inflame todo de nuevo como me pasó la primera vez.

Ver también

A
albina_5497157
18/4/12 a las :18

Sera q kiero y hanna
Me pAsan su clave ya q todas dicen estar tan bellas yo estoy recien operda y quiero ver q tal su recuperacion Graciiiiias

R
rosane_8260835
18/4/12 a las :54

Hola en unos dias me realizo una dermo en el abdomen !!!!
quiero saber si alguien ya c la hizo y como es el post operatorio duele mucho??

W
wenhui_8178758
18/4/12 a las 1:11
En respuesta a jiajia_596179

Mariajo
Hola amiga:
Respecto a mi suegra sigue igual, esto vá un poco para largo. Se rompió la pelvi, y ese hueso tiene que unirse, pero solo a cambio de que esté inmovilizada tumbada en cama sin moverse. Gracias por preguntar.
Mi médico también me mando abdominales, pero no me dijo nada de levantar los pies., él solo me habló de la forma normal, es decir, levantar un poco hombros y apretar abdomen. A tí te han mandado subir pies, quizás esa me guste más.... ¿tienes que hacer 30 al día? ufffff.... ¿hasta donde subes los pies, y con las rodillas estiradas?
La cica me ha dicho que por dentro la tengo mas dura porque es la segunda costura que tengo interna y claro que se me irá alisaando poco a poco.
Estoy un poco liada y a lo mejor no escribo, pero si os leo. ASí que gracias por tu mensaje.
Cuidate, y vé contandome tu evolución y todo lo que vayas aprendiendo ¿eh?
Besitos.

Morfiu
Reina voy a empezar ahora cuando me acueste, en la camilla del dr. e levantado los pies como 5 cms., mas me es imposible, no es ke me duelan las abdominales, es ke no tengo fuerzas, me dice que apoye las manos en los laterales del colchon para tener mas fuerza.
Tengo que hacer aprox. 30 al día, con las piernas estiradas, se me va a hacer un mundo, le comento ke si lo puedo cambiar por la bicicleta y me dice ke no, ke son cosas diferentes y necesito hacer abdominales.
Hoy hace 20 días que me operó, y a los 10 días me kito la faja, despues de kitarme la faja, como tú dices se me empezo a inchar por la parte de arriba de la cicatriz, dice ke es normal, por dios no se cuandome voy a ver sin inflamación, ya sabemos que hay ke tener paciencia, pero se hace interminable.

Reina, si ke tendreis ke tener paciencia con tu suegra, baja mala sombra este contratiempo.

Espero ke todo salga bien, muchos besitos

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 1:25
En respuesta a an0N_915770699z

Decepcionada
Hola. Ojalá alguien me pueda contestar. Me opere hace 3 meses y no quede bien. Me quedo grasa en el estomago y el Dr. Me dice que me la quitara con liposuccion. A alguien le ha pasado esto.?
Además la piel de arriba de la cicatriz todavía no la siento, esta insensible, Ustedes saben si la inflamación me bajara cuando ya mi sensibilidad me regrese? Porfavor contesten,e

Como ??
como sabes o sabe k te kedo grasa en el estomago? te hiciste una lipo¿¿

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 1:28

Decepcionada
Hola. Ojalá alguien me pueda contestar. Me opere hace 3 meses y no quede bien. Me quedo grasa en el estomago y el Dr. Me dice que me la quitara con liposuccion. A alguien le ha pasado esto.?
Además la piel de arriba de la cicatriz todavía no la siento, esta insensible, Ustedes saben si la inflamación me bajara cuando ya mi sensibilidad me regrese? Porfavor contesten,e

Me lees?
esque soy nueva

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 1:30

Decepcionada

Como?
como que te quedo grasa? te hiciste una lipo? y como sabes y tu ciru sabe ke te keda grasa¿?

S
siya_8494499
18/4/12 a las 3:37
En respuesta a hebe_9738024

Hola chic@s
Que tal estamos tod@s??????
Yo fenomenal, he estado unos dias ausente ya que he estado descansando unos dias fuera, pero ya estamos de vuelta a casa que pronto se acostumbra una a lo bueno
Pues mañana mi primer dia de gimnasio, a ver que tal me va, estoy deseando ya poder entrar en ese gimnasio
Y por aqui como estais tod@s??? Jesulete, que decidido ya por fin?? Hanna guapa como estas? Morfiu y tu como sigues? Bueno a kiero mejor ni le pregunto como esta porque ha de estar como siempre, super mega espectacular jajjajaaa un besazo para tod@s
Maria

Maria363633
hola mary me mandas tu contra por privado? porfis gracias besitosssss

S
siya_8494499
18/4/12 a las 3:40

Maria363633

Mi médico me mandó hacer abdominales, pero no puedo, me duele mucho cada vez que lo intento.
La semana que viene me la quitaré del todo. Me dá miedo que al quitarmelo se me inflame todo de nuevo como me pasó la primera vez.

Morfiu
amiga estas re linda no te asusteue sacate la faja tranquila que esta vez no te vas a inflamar te lo deseo de todo corazón y estas divina creeme que es así.besotes

R
rie_5320498
18/4/12 a las 10:45
En respuesta a gisel_7273074

Alet
sisi nena,no sabia ke esto daba denuevo hinchazon!! mi tripa esta ke arde,el ombligo sin dudas ha kedado mas grandecito no se si se achikara nuevamente asi ke esperare,como vos decis lo importante sera la evolucion de la cica ke lamentablemente me ha ido fatal en la primera,a ver si ahora se soluciona,estoy hinchada a lo perro no sabes,encima mi regla sumale los dolores menstruales,en un rato me escapo del trabajo un ratin a ver al ciru ke me curara,asi ke trankila nena tienes ke ser positiva los dolores son dolores y peores ke la dermo con los seromas pienso ke no hay jeje,asi ke esto va a ser minimo,pero al estar acostumbrada ke ya no hay dolores pue...es como un volver a empezar pero bue...arriba ese animo ke ya falta poco ve despidiendote nomas de tu chikitin ke ya te haran un agujetote para ke te kedes conforme jajajajajajajajaaa un besazo!!!!!!!!!!!!!!! Mayte Mariajo Mairim Monike Carmencita Deli Albertito Jesulete Mateosm Miriam Horus Rocio Adrianita Jakelin Perlitadels Nuevamadre Luceroceleste Gaviotta Ayakabu LUCY Mamimayo Corcoyana Marucarre Miasoraya Cucus BELLYYYY Necesito1ret...jeje MUCHOS SALUDOS A TODOS/AS YA LES SEGUIRE CONTANDO SI NO ES POR AKI SERA POR PRIVI,UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE MIS MEJORES SENTIMIENTOS SINCERAMENTE GRACIAS POR SUS APOYOS LOS KIERO A TODOS BYE!!!!!!!!!

Kiero
si se inflama si jiji lo bueno qeu leugo baja jijiij pero cuando te retocan al ombligo hinchazon de nuevo jijiji, ainss tu tripa esta que arde porqeu escuece duele ??? ainssssssssss kiero qeu miedo me da ... no te lo imaginas de verdad cuanto tiempo tienes uqe llevar los puntos???? te puedes duchar o de nuevo no hay qeu mojarlos???????????? oye en el momento con la anestesia no duele no???? estoy CAGADA jijijijijijijiji

A
artur_5300576
18/4/12 a las 10:46

Pregunta
Hola chicas!! Como están!!?? Perdón por no escribir tanto como antes, pero entro a leeros siempre que puedo!!

Quería haceros una pregunta. Ayer fue el primer día que pasé ya sin la faja, hasta ayer no me la habia quitado nunca, solo para ducharme. La cosa es que cuando llegó la noche estaba INFLAMADISIMO, como hacia tiempo que no lo estaba. Mi pregunta es si es normal que cuanod os quitasteis la faja inmediatamnente vuestra inflamación fua a mas.

un besazo chicas

A
addaia_8410681
19/4/12 a las 10:25

B.dia
Hola alberto.ya ke nadie te contesta lo hare yo,si ke es verdad ke al kitar la faja te ves hinflado y seguro.ke unos dias mas ke otros, normal?? Pues imagino ke si.el lunes tengo revision y te lo confirmare.Y ahora pregunto.yo en general....ke paso con el foro ke ya nadie escribe????

H
hebe_9738024
19/4/12 a las 12:46

Maria363633

Hola morfiu
Ya has pasado el primer mes? Jolin como vuela el tiempo eh!!!!
Yo llevo operada unos 3 meses. En el gym pues hize de todo un poco menos coger peso porque eso aun me resiente en el abdomen. Pero por lo demas bien. Incluso hice abdominales a pesar de que se me resentia un poco el abdomen. Si solo llevas un mes de operada, yo creo que aun es pronto para hacer abdominales, aunque si que es verdad que a veces hay que combatir el dolor.
No tengas miedo al quitarte la faja, mira cuando yo me quite la mia, la verdad es que habia dias que me hinchaba, pero eso va desapareciendo con el tiempo. Y ya hay dias que no me hincho en absoluto. Hay que darle un poquito de ejercicio al cuerpo ya que esto suele ayudar a nuestro sistema linfatico, aunque solo sea andar. Pero paciencia amiga, al final ya veras como tienes tu sueño cumplido. Tienes fotos de la nueva operacion? De ser asi, me pasas tu contra por fa??
Un besazo
Maria

S
selene_6003796
19/4/12 a las 16:28

Tengo mucho miedo
Hola, soy mama de dos nenes, mi barriga a qurdado flaccida y con estrias y sobra un poco de piel por encima del ombligo, tenia un piercing y me ha quedadomuy mal , la barriguidame ha quedafo como un globo desinflado y arrugado, en general tengo un cuerpo bonito oeso 49 kilos y mido 158 pero me acompleja muxo esya piel de mi barriga , quiero hacerme una abdominopladtia pero mw da muxo miedo luego no aceptar mi nueva cicatriz

R
rie_5320498
19/4/12 a las 16:49
En respuesta a selene_6003796

Tengo mucho miedo
Hola, soy mama de dos nenes, mi barriga a qurdado flaccida y con estrias y sobra un poco de piel por encima del ombligo, tenia un piercing y me ha quedadomuy mal , la barriguidame ha quedafo como un globo desinflado y arrugado, en general tengo un cuerpo bonito oeso 49 kilos y mido 158 pero me acompleja muxo esya piel de mi barriga , quiero hacerme una abdominopladtia pero mw da muxo miedo luego no aceptar mi nueva cicatriz

La cica
eso me paso a mi, tengo unc uerpo normal pero despeus de tres niños mi barriga quedo como un globo desinflado, era horrible me opere y eslo mejor que he hecho la cic es muy grande e impresiona pero en mi caso ocmo tenia cesareas pues ya me habia acostumbrado a tner una cicatriz, ademas en mi cas las cicatrices no me importan demasiado , y prefiero mil veces mi cica de ahora que la tripa de antes jijijijji animo.

W
wenhui_8178758
19/4/12 a las 21:05
En respuesta a addaia_8410681

B.dia
Hola alberto.ya ke nadie te contesta lo hare yo,si ke es verdad ke al kitar la faja te ves hinflado y seguro.ke unos dias mas ke otros, normal?? Pues imagino ke si.el lunes tengo revision y te lo confirmare.Y ahora pregunto.yo en general....ke paso con el foro ke ya nadie escribe????

Hanna
Nena ke razon tienes, no se donde se ha metido todo el personal, eso eske ya estan estupendamente y no kieren saber nada del foro.
Habra ke ir manteniendo las conversaciones para informar a las personas ke empiezan ahora y estan por operarse, a todos nosotros nos sirvio de mucha ayuda los consejos ke nos dieron.

W
wenhui_8178758
19/4/12 a las 21:08

Alberto
Hola rey cuanto tiempo sin hablarnos.
No se si has leido ke me opere nuevamente y en esta operación solo e llevado la faja 10 días y estaba plana, pero hay dios al quitármela salieron las morcillas esas dichosa inflamación ke es normal y ke se ira poco a poco.
Como dice hanna, hay dias ke estas plano y al otro día pareces un globo, esta es la parte mas lenta.

Alguien tiene idea cuanto puede durar aproximadamente?

W
wenhui_8178758
19/4/12 a las 21:11

Kieroooooo
Reina tienes ke seguir escribiendo, ke te echamos mucho de menos, tienes ke contarnos como esta tu ombligo.

Dinos algo

L
ling_733288
20/4/12 a las 15:06
En respuesta a artur_5300576

Pregunta
Hola chicas!! Como están!!?? Perdón por no escribir tanto como antes, pero entro a leeros siempre que puedo!!

Quería haceros una pregunta. Ayer fue el primer día que pasé ya sin la faja, hasta ayer no me la habia quitado nunca, solo para ducharme. La cosa es que cuando llegó la noche estaba INFLAMADISIMO, como hacia tiempo que no lo estaba. Mi pregunta es si es normal que cuanod os quitasteis la faja inmediatamnente vuestra inflamación fua a mas.

un besazo chicas

Si, a mi me pasa igual
también al igual que tu, desde que mi ciru me quitó la faja, he notado que me inflamo muchisimo, pero es según que hora del día. Amanezco muy planita y segun van pasando las horas me voy inflando y parezco un globo. Tengo entendido que es un proceso normal. Hace un ratito he hablado con mi ciru y me ha dicho que es normal, que no me asuste, que tod@s pasamos por eso.
Me he puesto a pensar si con la faja también nos inflamabamos igual?
Pero pregunto yo, será algo así como retención de líquido? hay algo que podamos tomar como infusiones o así que nos haga desinflamar más rápido?
Si sabes algo Alberto por fis, compartelo, sería bueno saber que hacer en estos casos.
besines

L
ling_733288
20/4/12 a las 15:08
En respuesta a addaia_8410681

B.dia

Guapa has vuelto de luna de miel
cuando sepas algo de lo que te diga tu ciru, por fis, compartelo, me gustaría saber que hacer.

Yo leo el foro cada día, pero he estado un pelin de bajón, mi cica sigue sin cerrar y me duele un poco, mi ciru dice que es normal por lo que me ha pasado. Prometo escribir más a menudo.

Besines

R
rie_5320498
20/4/12 a las 15:13

Mañana
pues mañana me retocan el ombligo, meh acen lo mismo que a kiero, y me sacan un pelin de grasilla de un lado, estoy cagada, pero es lo qeuhay, asiq eu ya os contare ....

L
ling_733288
20/4/12 a las 15:13
En respuesta a bobby_7030416

Hola!
Yo no sé cuánto me quedará. Por momentos creo que poco y en otras ocasiones veo que el camino es muy largo. No tengo fecha, pero depende de mí, de decidirme a dar el paso. ¿Qué te operas por la Seguridad Social? ¿Qué operación te tienes que hacer? Yo también soy nuevecillo por aquí y busco información y ayuda. Espero que todo te vaya bien. Bsos.

Hola jesulete
Animate corazón, toma la desición y no dejes pasar más tiempo, tod@s hemos pasado por la etapa de las dudas, pero hay que animarse y hacerlo, verás como en unos meses estarás compartiendo tu experiencia y comentando con nosotros lo bien que te encuentras.
Yo te animo a ello, y por favor, cuenta también conmigo si quieres hablar.
Besines

L
ling_733288
20/4/12 a las 15:15
En respuesta a rie_5320498

Mañana
pues mañana me retocan el ombligo, meh acen lo mismo que a kiero, y me sacan un pelin de grasilla de un lado, estoy cagada, pero es lo qeuhay, asiq eu ya os contare ....

Ánimo corazón
aunque yo no he pasado aún por el retoque por el que se que tendré que pasar, te deseo lo mejor, mucho ánimo guapa, ya nos vas contando como te van las cosas.
besines

R
rie_5320498
20/4/12 a las 15:16
En respuesta a ling_733288

Ánimo corazón
aunque yo no he pasado aún por el retoque por el que se que tendré que pasar, te deseo lo mejor, mucho ánimo guapa, ya nos vas contando como te van las cosas.
besines

Monike
que retoqeu tendras que hacer tu???

L
ling_733288
20/4/12 a las 15:16
En respuesta a wenhui_8178758

Kieroooooo
Reina tienes ke seguir escribiendo, ke te echamos mucho de menos, tienes ke contarnos como esta tu ombligo.

Dinos algo

Si, kiero aparece por fis
venga nena, tu sentido del humor es algo que a mi particularmete me hace mucha falta, no nos olvides, por aqui te estamos esperando.
besines guapa

L
ling_733288
20/4/12 a las 15:24

Monike
que retoqeu tendras que hacer tu???

Uyyy corazón, lo mío es
yo me hice en febrero la dermo con lipo, pasé 23 días hospitalizada, tuve una trombosis pulmonar y neumonía. Soy parte de ese pequeñísimo porcentaje que presenta problemas en la ciru, pero aquí estoy, viva y lo mejor de todo es que lo puedo contar.

La herida se me abrió y mi ciru decidió quitarme dos puntos para que saliera por allí todo el líquido (seroma). Ya he terminado de drenar líquido, pero la herida continúa abierta y se está cerrando poco a poco (muyyyy lentamente). Se me ha formado una especie de abultamiento sobre la herida (la parte que se abrió) y una depresión (hundimiento) en lo que se abrió y que ahora se está cerrando. Desde que salí de la clínica hace 3 semanas, sigo un tratamiento con anticoagulantes, y eso ha hecho que cicatrice más lento.

Mi cirujano dice que en unos meses tendrá que retocarme, pero con anestesia local, ya que por el problema que presenté, no podrá ponerme anestesia general.

Pero bueno, lo que cuenta es que tu mañana estes bien y nos mantengas informada de como ha salido todo.

Mucha suerte cariño

R
rie_5320498
20/4/12 a las 15:59

Uyyy corazón, lo mío es
yo me hice en febrero la dermo con lipo, pasé 23 días hospitalizada, tuve una trombosis pulmonar y neumonía. Soy parte de ese pequeñísimo porcentaje que presenta problemas en la ciru, pero aquí estoy, viva y lo mejor de todo es que lo puedo contar.

La herida se me abrió y mi ciru decidió quitarme dos puntos para que saliera por allí todo el líquido (seroma). Ya he terminado de drenar líquido, pero la herida continúa abierta y se está cerrando poco a poco (muyyyy lentamente). Se me ha formado una especie de abultamiento sobre la herida (la parte que se abrió) y una depresión (hundimiento) en lo que se abrió y que ahora se está cerrando. Desde que salí de la clínica hace 3 semanas, sigo un tratamiento con anticoagulantes, y eso ha hecho que cicatrice más lento.

Mi cirujano dice que en unos meses tendrá que retocarme, pero con anestesia local, ya que por el problema que presenté, no podrá ponerme anestesia general.

Pero bueno, lo que cuenta es que tu mañana estes bien y nos mantengas informada de como ha salido todo.

Mucha suerte cariño

Uff
vaya monike no lo sabia, ufffff
un besazo

S
somaya_8553664
20/4/12 a las 21:23

Abdominoplastia con el dr arquero
Hola a todas, Estoy pensando en operarme de Abdominoplastia con el Dr Arquero (eligó a él porque ya me hice un aumento de pecho y quedé muy contenta) y queria saber si alguna se habia operado con él de Abdominoplatia, El dr Arquero es muy bueno en mamas y rinos pero desconozco si tambien hace bien las addominoplatias, Ojalá alguien pueda ayudarme

A
an0N_828367699z
21/4/12 a las :25

Uyyy corazón, lo mío es

Mucha suerte cariño

Hola monica
HOLA QUE TAL COMO ESTAS ESPERO ESTES YA MEJOR DE TODO ESTO SAVIA QUE HABIAS ESTADO EN EL HOSPITAL VARIOS DIAS PERO NO IMAGINAVA QUE TE SE HABIA C,OMPLICADO TANTO BUENO ESPERO QUE POR LO MENOS ESTES BIEN

A
an0N_828367699z
21/4/12 a las :29

Mañana

Para alet
bueno te quiero mandar desde aqui desde el foro animo para mañana que te vaya bien y no estes tan nerviosa que lo peor ya lo has pasado esto es un retoquito para quedar guay animo, y ya nos contaras

J
jiajia_596179
21/4/12 a las 1:51

Alet
Wapa, ya verás que bien sale todo.
Entro solo para decirte que vas a quedar perfecta. Te mando para tí los mejores deseos.
Cuantanos como te ha ido.
Besitos.

G
gisel_7273074
21/4/12 a las 3:22

Alet!
YO TAMBIEN ENTRO PARA DECEARTE MUY BUENA CIRUJIA Y DECIRTE COMO YA TE LO DIJE POR PRIVI KE EN MIL BUENAHORA PORKE KEDARAS ESTUPENDA REINA!!!!!!!!!!!

A
addaia_8410681
21/4/12 a las 9:21

Para alet
animo guapa todo saldra bien!!yo voy el lunes a mi ciru para lo del retoke de mis orejas de perro que cada dia estan mas grandes.haber que me dice el medico.para que el lunes no llega nunca y lo estoy deseando ya que viene tiempo de playita y asi no quiero ir.besos a todas,las que siguen escribiendo y las que desaparecieron asi...sin mas.es una lastima pero en fin.....

B
bobby_7030416
21/4/12 a las 9:31

Mañana

Ánimo!!!
Espero y deseo que todo te vaya bien. Mucha suerte!!!

W
wenhui_8178758
21/4/12 a las 9:34

Alet
Hola wapa, puede ke a estas horas ya estes en quirófano, seguro ke todo sale estupendamente y quedas perfecta.

Muchos besos

W
wenhui_8178758
21/4/12 a las 9:36

Monike
Hola wapa, e leido tu mensaje y me alegro ke hayas escrito, y tienes ke animarte pues komo ya hemos hablado eres una persona con suerte, gracias a dios puedes contarlo.
A y ves cojiendo fuerzas, ke vamos a ir de compras muy prontito

Muchos besitos

W
wenhui_8178758
21/4/12 a las 9:40

Hannaaaaaaaaaaaaa
Terremoto, menos mal ke tu todavia sigues ahi, pues hay kien ni siquiera contesta a los mensajes, debe de ser ke ya se encuentran muy bien y ya no tienen dudas, pero tiene ke kedar alguien para aliviar las dudas de los nuevos.

Nena ves aguantando y escribe, ya ke Marce a desaparecido

Muchos besitossssssssssssssssssssssss

W
wenhui_8178758
21/4/12 a las 9:42

Morfiu
Reina komo estas?
Espero ke tu suegra este mejor.
Como llevas lo de las abdominales, yo soy muy vaga hoy ya no las e echo.

Besitosssssssssssss

A
an0N_851921199z
21/4/12 a las 15:23

Hola a todos
siento no haberme metido en el foro hace mucho, pero la vuelta a la rutina es lo que tiene, de todas formas si leo lo que escribis y estoy al tanto de todas vosotras/os cualquier cosa que necesiteis de mi no dudeis en decirmelo , puedo gracias a mi experiencia, ahora estoy en vias de hacerme una lipo en las piernas y en los flancos seguro que me tienen que recortar chichita ya que estoy bastante mas delgada, y cada dia se me ocurre algo para mejorar mi cuerpo, mi marido dice que soy una adicta a las cirus,jajajaja yo creo que tambien, pues tambien me voy a hacer un lifting de cara con hilos tensore, en fin , tengo el sindrome de peter pan porque a mis 43, quiero verme guapa y sexi uffffff asi es la vida............ ah! por cierto tengo una faja de la talla 80 de crisvi en negro sin usar, es de piernas y dermo. me la compre pensando que me haria falta, pero al final ni la estrene, si os interesa mi tlf es 677578964

J
jiajia_596179
21/4/12 a las 15:58

Morfiu
Reina komo estas?
Espero ke tu suegra este mejor.
Como llevas lo de las abdominales, yo soy muy vaga hoy ya no las e echo.

Besitosssssssssssss

Mariajo
Hola mi niña: Pues estoy bien, sigo con la faja, aunque he decidido quitarmela por las noches (una semana así). Luego tambien quitarmela por el día a la siguiente semana.
Esta noche es la primera que he dormido sin ella, la verdad es que me a dolido toda la tripa, lo he pasado mal sin ella. Por la mañana me la he puesto y se me han quitado los dolores.
Sobre los abdominales, todavia no he empezado, no he tenido tiempo. Supongo que además, es que no tengo muchas ganas de hacerlo, pues me duele.
A ver si empiezo la semana que viene con más ganas.
¿Y tú como vás?, cuentame todo.
En cuanto tenga algo más de tiempo, prometo poner fotos, sin esparadrapo en la cica., ¿vale?.

J
jianfu_8670175
21/4/12 a las 19:31

Hola a tod@s
Ya hace 10 días de mi ciru y es increíble lo rápido de la recuperación estoy encantada sin dolores, sin drenajes y con algo de inflamación pero bastante bien en general sobre todo los resultados. Mucha fuerza y decisión a los próximos y paciencia a los que ya recorremos el camino. Ya subiré las foticos cuando me encuentre mejor.

L
ling_733288
21/4/12 a las 19:45

Ahhh que linda, gracias
mil gracias por tus palabras, y si, el retoke me espera lo que pasa es que no se cuando será, de momento tu me inspiras
me encanta verte siempre así tan animada, un abrazote inmensoooooo

L
ling_733288
21/4/12 a las 19:49

Monike
Hola wapa, e leido tu mensaje y me alegro ke hayas escrito, y tienes ke animarte pues komo ya hemos hablado eres una persona con suerte, gracias a dios puedes contarlo.
A y ves cojiendo fuerzas, ke vamos a ir de compras muy prontito

Muchos besitos

Siiiiii, muchas fuerzas
claro que si, hay que "taconear" mucho para conseguir cositas guapas, es que yo soy así, el terror de la tarjeta de mi Paco jejejejejejeje.
Hay que organizarlo bien, siiii que tengo muchas ganas de veros
besines

R
rie_5320498
21/4/12 a las 20:06

Ya esta
pues a ver no se que decirosn en principio me iban a hacer lo mismo que a kiero quitar la cica entera y hacer de neuvo pero no ha podido ser no teniapiel suficiente y siq uitaba mas piel se iba a uqedar mas canijo aun, asique me ha hecho el mismo retoqeu de la otra vez, uno que en su dia me explico muy bien mi querida estela, retocan la mitad del ombligo , abren un poquito y asi el ombligo queda mas grandecito al quedar mas grandecito la cica igualq ueda mas disimulada por dentro pero ... no se sabe, llevo muy pocos puntos 2 o3 ,
por otro lado me ha sacado grasa de un ladito qeu me hacia bulto y me ha ducho que se me quedara morado seguramente, estoy como un globo muy inflamada sobre todo de donde han queitado grasa, no me ha dolido nada de nada y no me duele nada de nada aun, asi qeu genial, el dia 3 me quitan los puntos y ya me dira que mas hacer, asiqeu eso es todo,

MIL GRACIAS A TOD@S me he sentido muy arropada y esoquqe entro poco, mil gracias a todos, (kiero gracias por tranuilizarme con tu privi)
besis

H
hongyu_714141
21/4/12 a las 23:34

Hola a tod@s.
Hola chic@s, he estado dos semanas apartada por circunstancias, cómo estais?? Si me pongo a nombrar a tod@s, algun@ se me escapará, así daros tod@s por aludidos y saludados, espero que toda persona operada y/o retocada vaya evolucionando favorablemente, y a l@s que están en puertas, pues les deseo ánimo y fuerza para tirar palante. Bsssss.

L
ling_733288
22/4/12 a las :14
En respuesta a an0N_828367699z

Hola monica
HOLA QUE TAL COMO ESTAS ESPERO ESTES YA MEJOR DE TODO ESTO SAVIA QUE HABIAS ESTADO EN EL HOSPITAL VARIOS DIAS PERO NO IMAGINAVA QUE TE SE HABIA C,OMPLICADO TANTO BUENO ESPERO QUE POR LO MENOS ESTES BIEN

Gracias maru
voy evolucionando, un poco cada día, espero pronto estar bien.
Besitos

R
rosane_8260835
22/4/12 a las 1:12
En respuesta a rosane_8260835

Hola en unos dias me realizo una dermo en el abdomen !!!!
quiero saber si alguien ya c la hizo y como es el post operatorio duele mucho??

Alquien q me cuente como funciona este foro porq nadie me responde a mis dudas no entiendo chicas ay
el viernes es el gran dia

M
maysae_9897918
22/4/12 a las 3:31

Uyyy corazón, lo mío es

Mucha suerte cariño

Siento lo k paso lo bueno es k estas bien
Que es la demo lipo?

A
an0N_828367699z
22/4/12 a las 13:28
En respuesta a rosane_8260835

Alquien q me cuente como funciona este foro porq nadie me responde a mis dudas no entiendo chicas ay
el viernes es el gran dia

Hola maribel
espero que te vaya bien de loroso depende de cada persona, y tambien depend de las manos del cirujano aqui como leeras hay de todo yo no te lo puedo haun decir porque yo no me lo he hecho estoy pensandomelo pero tengo un poco de caguetis , pero igual me animo ya mismo ya esplicaras como te ha ido , y espero que te vaya bien besos

S
selene_6003796
23/4/12 a las 13:39

La cica
eso me paso a mi, tengo unc uerpo normal pero despeus de tres niños mi barriga quedo como un globo desinflado, era horrible me opere y eslo mejor que he hecho la cic es muy grande e impresiona pero en mi caso ocmo tenia cesareas pues ya me habia acostumbrado a tner una cicatriz, ademas en mi cas las cicatrices no me importan demasiado , y prefiero mil veces mi cica de ahora que la tripa de antes jijijijji animo.

Estoy echs un lio
Gracias!!!! Por tu contestacion , estoy echa un lio porqur ademas tengo una mezcla muy rara de sentimientos.... Yo no trngo ninguna cicatriz y no se como voy a cicstrizar veo q es muy grande y las fotos q veo por internet son imprwsionantes tambien tengo miedo de que cuando me estiren la piel reaparezcan nuevas estrias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest