Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Ayakabu
Acabo de ver tus fotos y de verdad si se ven muchisimo el cambio ya al mes e vez mucho menos inflamda y planita planita, que bueno que estas contenta yo tambien lo estoy con 15 dias de oeprada ya noto mucho elc ambio ya quiero que sea el mes¡¡jejejej Todo esta valiendo la pena. Te operaste tambien las bubis???
Cucus
sii me opere de os pechos tamb jeje
Ver también
Chicas
me esta llegando muchas peticiones para la contra y pensando bien no se me ve la cara en las fotos así que os dejo la contra abierta para todas
contra:samisergio para todas las que aun quieren ver como me he quedado aunque las fotos están mal hechas pero bueno
Fotos nuevas
Hola chicas!! Que tal andan??
He añadido un par de fotos nuevas al álbum, son de ayer, que hacía 30 días operado. Fui a ver al cirujano, me dijo que todavía estaba bastante inflamado, cosa que sinceramente me tranquilizó jeje Por que me estaba preocupando de verme con tanto barrigote, estaba empezando a pensar: "Me quedaré así..?" jajaja
Un besazo muy gordo a todas, espero que estén muy bien
Buenas tio
Hola, al igual que tú, yo me hice tambien una abdominoplastía y además una ginecomástia hace un año, y bueno, ahora me han tenido que retocar y la verdad que he quedado genial, alucinante, sin nada de barriga y con una cicatriz perfecta que a 3 semanas de la operación, se ve muy muy fina. Bueno, en un privado te pasé mi contraseña, cuando puedas pásame la tucha y vemos......
Saludos
PD: me alegro de que haya otro chico que se haya aimado
Noticia!!!!1
a ke no saben que la mariajo recien salio hoy de la clinica y ya se fue a comer por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!m e lo acaba de contar,no me lo podia creer!!!sera ... y ahora me dijo que se va a cenar tambien por ahi mariscooooooooooooooooooooo.br ujaaaaaaaaaaa
Chicas
me esta llegando muchas peticiones para la contra y pensando bien no se me ve la cara en las fotos así que os dejo la contra abierta para todas
contra:samisergio para todas las que aun quieren ver como me he quedado aunque las fotos están mal hechas pero bueno
Mamimayo
nena estas fenomenal no he visto las de antes pero, fenomenal
Aquí estoy de nuevo chicas!!!!!
he andado con una fuerte gastritis que no me ha dejado ni comer; pero gracias a Dios desde ayer mi cuerpo ya no ha rechazado los alimentos; aunque la faja me la mandaron a quitar (Gastroenterólogo), no no pude hacerlo chicas!!! sé primero la salud, pero veía que sin la faja mi dolor en el esófago era peor (al menos que ya sea adicta a la faja jajajajajajajaj).
Hanna o Canela, por favor díganle a Mariajo que mi nene ha salido bien de la operación se los agradezco chicas... que estoy super feliz de que todo le haya salido perfecto y que tenga taaaaanto apetito jajajajaj, que envidia!!!
ALBERTO me ha emocionado esos besitos que me has mandado jejeje fue muy tierno de tu parte y déjame decirte que al ver tus fotos, me quedé muy contenta baby, te ves ESPECTACULAR, con absoluta sinceridad has quedado cheverísimo, me encanta tu cirugía, me fascina tu cambio y lo bien que te ves; con toda esa inflamación que aún queda te ves plano y muy bien estirado, te han hecho una excelente cirugía; muchos besos para ti también querido.
Noticia!!!!1
a ke no saben que la mariajo recien salio hoy de la clinica y ya se fue a comer por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!m e lo acaba de contar,no me lo podia creer!!!sera ... y ahora me dijo que se va a cenar tambien por ahi mariscooooooooooooooooooooo.br ujaaaaaaaaaaa
Hanna!!
Jajjajajajaa, sí yo hablé con ella antes de las 10 y eso me contó, que llevaba tooooodo el día en la calle desde que le dieron el alta esta mañana, que había comido al mediodía por ahí y para la cena lo mismo, jajjajajaaa, es genial lo bien que se siente!!!!
he andado con una fuerte gastritis que no me ha dejado ni comer; pero gracias a Dios desde ayer mi cuerpo ya no ha rechazado los alimentos; aunque la faja me la mandaron a quitar (Gastroenterólogo), no no pude hacerlo chicas!!! sé primero la salud, pero veía que sin la faja mi dolor en el esófago era peor (al menos que ya sea adicta a la faja jajajajajajajaj).
Hanna o Canela, por favor díganle a Mariajo que mi nene ha salido bien de la operación se los agradezco chicas... que estoy super feliz de que todo le haya salido perfecto y que tenga taaaaanto apetito jajajajaj, que envidia!!!
ALBERTO me ha emocionado esos besitos que me has mandado jejeje fue muy tierno de tu parte y déjame decirte que al ver tus fotos, me quedé muy contenta baby, te ves ESPECTACULAR, con absoluta sinceridad has quedado cheverísimo, me encanta tu cirugía, me fascina tu cambio y lo bien que te ves; con toda esa inflamación que aún queda te ves plano y muy bien estirado, te han hecho una excelente cirugía; muchos besos para ti también querido.
Mairim
Hola wapa, no sabía de tu gastritis ni de lo de tu hijo, pero ya veo que gracias a Dios los dos estais mejorando, me alegro mucho nena Mil besotessssssssss
Fotos nuevas
Hola chicas!! Que tal andan??
He añadido un par de fotos nuevas al álbum, son de ayer, que hacía 30 días operado. Fui a ver al cirujano, me dijo que todavía estaba bastante inflamado, cosa que sinceramente me tranquilizó jeje Por que me estaba preocupando de verme con tanto barrigote, estaba empezando a pensar: "Me quedaré así..?" jajaja
Un besazo muy gordo a todas, espero que estén muy bien
Alberto.
Hola chico, realmente se te ve cómo te vas recuperando estupendamente, parece ser que llegar a ver los resultados del primer mes es como alcanzar una pequeña "meta", yo todavía me siento como un globo , mi ciru fue el 10 de este mes, ya falta menos para el mesecillo. Espero que sigas evolucionando así de genial . Bsssss.
No se por donde empezar
Primero de todo felicitar a Mairin por la recuperación de su mocoso.
Yo sinceramente no se como daros las gracias a todas/os, ni se como expresar lo que una persona siente cuando lee tantos mensajes de apoyo, las llamadas que he recibido y todas las cosas que me habeis dicho, ahora que e leido todos los mensajes, me he quedado sin saber que escribir y sin saber que deciros, lo unico que me sale en estos momentos es GRACIAS A TODOS.
Bueno tengo que dejar de escribir en serio porque soy muy llorona y en estos momentos voy a ahogar el pc.
Os explico brevemente el parte médico a dia de hoy ( pues las personas que ya llevan un tiempo operadas ya saben que hay muchos cambios)
Según el dr. me ha dejado DIVINA DE LA MUERTE , ha matado a ese Alien que tenia en el estómago, me ha echo un ombligo decente, me a cosido los abdominales QUE DE OMBLIGO HACIA ARRIBA, EL OTRO DR. PASO DE COSERMELOS se le termino el hilo, y sobre todo me ha quitado piel que me sobrava y la cicatriz ahora esta baja y con forma de media luna NO LA PORQUERIA QUE TENIA ANTES..
Bueno si todo funciona bien, creo que esta ya es la definitiva, perfecta no puedo quedar, pero mas decente sí.
Hoy me han dado el alta y como bien dicen las lenguas de doble filo, parece ser que la epidural tenia algo de alcohol y me desperte juergista y sobre todo con mucha hambre, así que como el dr. me ha dicho que la cama solo para dormir y que tenia que andar, dije pues ala de fiesta, que lo que se puede hacer hoy, no se deje para mañana.
Sinceramente me encuentro muy bien, e salido andando recta, aunque el dr. me dice que tengo que curvarme un poco, que no es bueno para la piel con los puntos.
Esta operación no tiene nada que ver con la anteriór,
CANELA reina, este sabe lo que hace, no el becario que nos opero.
HANNA si por tu culpa se me saltan los puntos, ya puedes ir preparando una habitación para mí en tu casa, los últimos mensajes te los escribio mi hijo, porque yoya no podía, tenia un dolor terrible de aguantarme la risa, no tienes consideración ninguna con las personas indefensas.
Vaya toston que dado, pero bueno tengo mas cosas que contaros, pero lo hare poco a poco.
KIERO estate preparada que ahora mismo te llamo
MUCHOS BESOS A TODAS/OS
No lo puedo creer!!!!
LA MARIAJO ESTA PERFECTA!!!!!! ACABO DE HABLAR CON ELLA LE DOLORES POR TELEFONO...Y YO KE NO LA KERIA LLAMAR HASTA KE SE RECUPERE! A KE NO SABEN...!!!!!! ME LLAMO ELLA ENCIMA CON UNA RISA DE LOS MIL DEMONIOS JAJAJAJAJAJA YO KE CUIDE DE HABLAR COSAS PARA KE NO SE VEA TENTADA DE RISA PERO ELLA ME TENTO A MI JAJAJA
AH YA SABEN POR FUENTES DE PRIMERA !KE LA MARIAJO ESTA ESTUPENDAAAAAA Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DE TODO EL FORO KE REALMENTE SE HA MOSTRADO MUY AMABLE Y HUMANO,COMO YA SABEMOS Y SIEMPRE LO HEMOS DICHO KE CUANDO SE TRATA DE RISAS NOS TOMAMOS UN MOMENTO DISFRUTAMOS DE BROMAS ,PERO CUNADO SE TRATA DE ESTAR A LA DISTANCIA AYUDANDO,ACONCEJANDO PUES ES DIFERENTE Y OBVIO CUANDO SON NECESIDADES DE SALUD ASI COMO CON NUESTRA COMPA;ERA DE DOLORES MONIKE ,MORFIU,MARIAJO Y NUESTRA KERIDA MAIRIM KE OPERARON A SU BEBE DE LA VISTA,PUES AKI ESTAMOS TODAS Y TODOS PARA COMPARTIR LAS CARGAS Y LLORAR CON LOS KE LLORAN Y REIRNOS DE ALEGRIA CUANDO SALEN BIEN!!!!!! ALBERT! ESTAS MUY WAPETON NENE!!! SINCERAMENTE SOS UN GRAN EJEMPLO ENTRE CUANTOS KE NO SE ANIMAN A PASAR
POR ESTO,PERO SOS RE VALIENTE Y MAS KE NADA LO DE FUERA KE SOS MUY LINDO ,PIENSO KE POR DENTRO SOS UN MUY BUEN TIPO,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS AUN MIRANDO NUESTRAS IMPERFECCIONES Y TODO TE HAS PORTADO TODO UN CABALLERO ,MUCHOS BESOTES
PARA TODOS EN GENERAL Y ENBUENAHORA LA MARIAJO ...DIOS GRACIAS!!!!!
Corcoya termino de ver tus fotos!!!!
Siento mucho no haber podido verlas antes reina, pero el 28 mi nene tuvo que someterse a una operación de sus ojitos; y toda esa eventualidad (ante y posterior) me originó una gastritis; pero ya estoy aquí para decirte que me ha fascinado tu cuerpo; Corcoyana tu te hicistes dermo completa? amigaaaa porque ese ombligo se te ve intacto, es el ombligo más perfecto post dermo que he visto; no le veo ninguna cicatriz, ni alteración de forma, ni tamaño, pues si te han hecho un ombligo nuevo, pues te doy mil aplausos amiga!!!
Aún se te ve inflamación (casi todas estamos así jajajajaja) pero cuando eso vaya desapareciendo tu cuerpo quedará de impacto; tu cicatriz no está baja, se te ve bien hecha y bien cicatrizada, tu piel está estiradita amiga; me encanta ver buenas dermos como la tuya amiga, te felicito de todo corazón, estás quedando espectacular. Besos y gracias por la contra.
No lo puedo creer!!!!
LA MARIAJO ESTA PERFECTA!!!!!! ACABO DE HABLAR CON ELLA LE DOLORES POR TELEFONO...Y YO KE NO LA KERIA LLAMAR HASTA KE SE RECUPERE! A KE NO SABEN...!!!!!! ME LLAMO ELLA ENCIMA CON UNA RISA DE LOS MIL DEMONIOS JAJAJAJAJAJA YO KE CUIDE DE HABLAR COSAS PARA KE NO SE VEA TENTADA DE RISA PERO ELLA ME TENTO A MI JAJAJA
AH YA SABEN POR FUENTES DE PRIMERA !KE LA MARIAJO ESTA ESTUPENDAAAAAA Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DE TODO EL FORO KE REALMENTE SE HA MOSTRADO MUY AMABLE Y HUMANO,COMO YA SABEMOS Y SIEMPRE LO HEMOS DICHO KE CUANDO SE TRATA DE RISAS NOS TOMAMOS UN MOMENTO DISFRUTAMOS DE BROMAS ,PERO CUNADO SE TRATA DE ESTAR A LA DISTANCIA AYUDANDO,ACONCEJANDO PUES ES DIFERENTE Y OBVIO CUANDO SON NECESIDADES DE SALUD ASI COMO CON NUESTRA COMPA;ERA DE DOLORES MONIKE ,MORFIU,MARIAJO Y NUESTRA KERIDA MAIRIM KE OPERARON A SU BEBE DE LA VISTA,PUES AKI ESTAMOS TODAS Y TODOS PARA COMPARTIR LAS CARGAS Y LLORAR CON LOS KE LLORAN Y REIRNOS DE ALEGRIA CUANDO SALEN BIEN!!!!!! ALBERT! ESTAS MUY WAPETON NENE!!! SINCERAMENTE SOS UN GRAN EJEMPLO ENTRE CUANTOS KE NO SE ANIMAN A PASAR
POR ESTO,PERO SOS RE VALIENTE Y MAS KE NADA LO DE FUERA KE SOS MUY LINDO ,PIENSO KE POR DENTRO SOS UN MUY BUEN TIPO,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS AUN MIRANDO NUESTRAS IMPERFECCIONES Y TODO TE HAS PORTADO TODO UN CABALLERO ,MUCHOS BESOTES
Kiero hermosa amiga
hago públicamente lo tan agradecida que te estoy por todo y por cada minuto que me has dedicado con tu preocupación, e igualmente a Mariajo que ya veo que está ya de ATRACO!!!! jajajaja cuidado te roban en la calle Mariajo jejeje;.......
Sé que sólo a ustedes pude expresar lo de mi muñequito pero estoy convencida de que si a todas les hubiese dicho lo de la operación de mi nene a todas les estaría dando mil gracias como te las doy a ti CARMEN por tu comentario, gracias por toda su solidaridad, atenciones y apoyo chicas bellas, chicas dermo, chicas cinturinis, chicas planas, chicas hermosas y que más puedo decir, que somos casi perfectas jajajajajaja
Mariajo
Wapa, como me alegra leerte. ¿Has visto como todo iba a salir bien?. Alucino con que hayas salido andando recta., yo ahora es cuando empiezo a andar recta del todo, y aún así a veces me cuesta. ¡Que bien, cuanto me alegro!.
Hemos seguido tu evolución, y te hemos mandado muchos animos y cariños, seguro que eso te ha llegado y dá mucho calor para que todo salga bien.
¡Ayssss, si es que eres estupenda!".
Ahorano hagas el bruto ni te vayas a bailar, que tú eres capaz. Ahora cuidate.
Estoy deseandover esas fotillos, así que en cuantopuedas, ya sabes....... dejanos a todos con la boca abierta y danos envidia, anda wapa.
Seguro que te ha dejado como las divas de divina.
Besitos.
Hola guapisimas
ya regrese, kiero trate de enviarte un mensaje y hasta ahora me entero, que ya que estabas empezando a olvidar y haz vuelto a empezar, jejeje. agregame como amiga con este tu nuevo nick, que tal todas, mariajo , angeles, gaviota, hanna, adri, y las demaspor fin al quirofano, bien guapa que vas a quedar, y a los nuevos cirujiados, saludos,
Ay diossss aparecio la diva
jajajaja nenaaa ke andas perdida chika ,cuelga fotos ke keremos ver, ay muchas nuevas ke siempre le cuento de vos y de la Adriana,la verdad es ke son las mejores ke he visto en toda la pagina,sin desmerecer a ninguna de las chikas ke estan fantastikas y dia a dia se notan los cambios,en realidad hay muchas ke han kedado tambien barbaras y si las nombro no me alcansa la pagina pero siempre decimos con las chikas ke la Jaqueline y la Adriana son las mejores jajajajaa ke han kedado perfectas y muy naturales,y mas curvas imposible nenaaaa avisame cuando cuelges fotos reina!!!!
No se por donde empezar
Yo sinceramente no se como daros las gracias a todas/os, ni se como expresar lo que una persona siente cuando lee tantos mensajes de apoyo, las llamadas que he recibido y todas las cosas que me habeis dicho, ahora que e leido todos los mensajes, me he quedado sin saber que escribir y sin saber que deciros, lo unico que me sale en estos momentos es GRACIAS A TODOS.
Bueno tengo que dejar de escribir en serio porque soy muy llorona y en estos momentos voy a ahogar el pc.
Os explico brevemente el parte médico a dia de hoy ( pues las personas que ya llevan un tiempo operadas ya saben que hay muchos cambios)
Según el dr. me ha dejado DIVINA DE LA MUERTE , ha matado a ese Alien que tenia en el estómago, me ha echo un ombligo decente, me a cosido los abdominales QUE DE OMBLIGO HACIA ARRIBA, EL OTRO DR. PASO DE COSERMELOS se le termino el hilo, y sobre todo me ha quitado piel que me sobrava y la cicatriz ahora esta baja y con forma de media luna NO LA PORQUERIA QUE TENIA ANTES..
Bueno si todo funciona bien, creo que esta ya es la definitiva, perfecta no puedo quedar, pero mas decente sí.
Hoy me han dado el alta y como bien dicen las lenguas de doble filo, parece ser que la epidural tenia algo de alcohol y me desperte juergista y sobre todo con mucha hambre, así que como el dr. me ha dicho que la cama solo para dormir y que tenia que andar, dije pues ala de fiesta, que lo que se puede hacer hoy, no se deje para mañana.
Sinceramente me encuentro muy bien, e salido andando recta, aunque el dr. me dice que tengo que curvarme un poco, que no es bueno para la piel con los puntos.
HANNA si por tu culpa se me saltan los puntos, ya puedes ir preparando una habitación para mí en tu casa, los últimos mensajes te los escribio mi hijo, porque yoya no podía, tenia un dolor terrible de aguantarme la risa, no tienes consideración ninguna con las personas indefensas.
Vaya toston que dado, pero bueno tengo mas cosas que contaros, pero lo hare poco a poco.
MUCHOS BESOS A TODAS/OS
Mariajo
Que gusto saber que todo salio bien y que estas contenta, y que tienes hambre, yo en dos semanas casi me vuelvo anorexica, jajaja. No tenia hambre y hasta la semana pude moverme, que suerte, pero tu llevalo tranquilita, para no tener ninguna recaida, dejate apapachar por todos tus seres queridos, al igual que Marce, acuerdense que no siempre podemos gozar de tantos mimos, les mando un beso y todas mis benciones, a todas.
No se por donde empezar
MUCHOS BESOS A TODAS/OS
Mariajo
ME ALEGRO VEO QUE ESTAS MUY CONTENTA Y QUE TE HA IDO MUY BIEN , VENGA QUE LA PROXIMA SERE YO
No se por donde empezar
MUCHOS BESOS A TODAS/OS
Que hermoso
que bueno leerte me alegro que estes super bien, puedas fotossss jajajajaj. te mado mil bendiciones y muchossss besos y abrazos tu amiga
La hanna tiene fotos nuevas
PUES SI...COMO SOLO QUEDAN 9 DIAS PARA LOS TRES MESES.QUIEN QUIERA VER MIS GRANDES OREJOTAS...PASEN Y VEAN.
PUES SI...COMO SOLO QUEDAN 9 DIAS PARA LOS TRES MESES.QUIEN QUIERA VER MIS GRANDES OREJOTAS...PASEN Y VEAN.
Dale
hola amiga me pasas tu contra te quiero ver hermosa
chicas es importante saber donde hacerlo, investiguen a fondo los mejores lugares, aquí se les dejo unos
http://www.saludsa.com/
Mariajo
Que gusto saber que todo salio bien y que estas contenta, y que tienes hambre, yo en dos semanas casi me vuelvo anorexica, jajaja. No tenia hambre y hasta la semana pude moverme, que suerte, pero tu llevalo tranquilita, para no tener ninguna recaida, dejate apapachar por todos tus seres queridos, al igual que Marce, acuerdense que no siempre podemos gozar de tantos mimos, les mando un beso y todas mis benciones, a todas.
Jaqueline
Espero que no se tuerza, pues ya sabemos que esta operación va cambiando, pero de momento parece que va bien.
La comida es mi perdición, y no pierdo el hambre ni en una operación.
No hago esfuerzos, solo hando tranquilamente, es lo que el dr. me ha dicho que tengo que andar y que no estoy enferma, así que la cama solo para dormir.
A no te lo dije, le dije al dr. que queria tu ombligo, ya veremos a ver que a salido, el tuyo esta perfectto.
Muchos besitos
Mariajo
ME ALEGRO VEO QUE ESTAS MUY CONTENTA Y QUE TE HA IDO MUY BIEN , VENGA QUE LA PROXIMA SERE YO
Marucarre
Nena operate en cuanto puedas, porque aunque pasen cosas como la mia, vale la pena.
Este dr. si no me equivoco ha sido el que me a salvado, cuando puedes comparar, ves las diferencias de un chapuza a un profesional.
Anímate reina.
Que hermoso
que bueno leerte me alegro que estes super bien, puedas fotossss jajajajaj. te mado mil bendiciones y muchossss besos y abrazos tu amiga
Miriam
Muchas gracias wapa.
Tengo fotos del día antes de la operación ( donde salen todos los bultos y fallos ) este martes me ha dicho que ya me quita la faja, en cuanto me pueda hacer fotos las pongo enseguida.
Besitossssssssss
No lo puedo creer!!!!
Kieroooooo
Estas loka, loka, loka del todo, cuando no te leemos te echamos todas/os en falta, gracias a tí, a Hanna, a Mairin, a María y a todas las demas ( es que somos muchos ) este foro esta vivo.
Nena e visto tus ultimas fotos, y yo pienso que como carajo vas a venir a Barcelona con esas tetas, a mi lado no te puedes poner, me tienes que dar la mitad de lo que tienes, la hanna, tiene razon, solo se van a fijar en tí, y las que vayamos a tu lado que hacemos.
Sigue asín, eres como la mamá de todos los del foro, siempre tienes palabras para todos.
Muchos besitossssssssssssssssssssssss sssssssss
Hermanita
PERO ALGUIEN SABE DARNOS UNA EXPLICACION A ESTAS OREJAS?
Mariajo
Wapa, como me alegra leerte. ¿Has visto como todo iba a salir bien?. Alucino con que hayas salido andando recta., yo ahora es cuando empiezo a andar recta del todo, y aún así a veces me cuesta. ¡Que bien, cuanto me alegro!.
Hemos seguido tu evolución, y te hemos mandado muchos animos y cariños, seguro que eso te ha llegado y dá mucho calor para que todo salga bien.
¡Ayssss, si es que eres estupenda!".
Ahorano hagas el bruto ni te vayas a bailar, que tú eres capaz. Ahora cuidate.
Estoy deseandover esas fotillos, así que en cuantopuedas, ya sabes....... dejanos a todos con la boca abierta y danos envidia, anda wapa.
Seguro que te ha dejado como las divas de divina.
Besitos.
Morfiu
Mi niña, no sabes lo que me alegra escucharte y leerte, hemos sido compañeras de fatigas en los últimos momentos, creo que somos las únicas que tenemos 2 abdominoplastias ( mira que somos abusonas )
El viernes me enseño el ombligo y el sábado cuando me cambio la faja me enseño todo, pero hay un problema, que como no tenia las gafas puestas no vi un carajo, me tengo que fiar de el que dice que esta seguro que me gustará, y yo creo que sí, perfecto no puede ser, pues tengo muchas grietas y me ha quedado la cicatriz del ombligo que me hizo el otro ( menos mal que era muy pequeño ) pero me a dicho que me retocará la cicatriz pequeñita del ombligo para que casi no se note, y ya no tengo esos bultos tan desagradables y me a estirado mas la piel, no todo lo que tendría que ser, pues no ha podido estirar más debido a lo que hizo el otro, pero estoy segura que estará mucho mejor que antes.
Este dr. a sido mi salvación, que pena que no lo encontré antes.
Sabes que no tengo dolores, no me canso al andar, estoy totalmente recta, aunque me a dicho que no puedo que me tengo que curvar un poco, pues no es bueno para los puntos pueden rasgar la piel, y si no me equivoco dice que este martes ya me quita la faja ( me parece muy extraño ) pero el dice que la piel se pega al músculo cuando el esta operando, no deja ningún espacio con aire, para que no se creen seromas, y que la faja es complementgaria.
Ya os contaré.
Bueno por hoy ya esta bien el toston que te doy, cuidate mucho y muchas gracias por tus palabras.
Muchos, muchos besitossssssssssssssssssssssss sss
Hermanita
PERO ALGUIEN SABE DARNOS UNA EXPLICACION A ESTAS OREJAS?
Orejas odiosas!!
No soy cirujana, obvio pero me gusta la costura he cosido de todo pantalones, chaquetas(sin solapa) faldas camperas ropa de niños, etc y cuando uno cose y hace pinzas o recortes con forma, suelen surgir unos abultamientos cerca de las costuras que muchas veces necesitan retoque, en las telas, volver a descoser para eliminar ese abultamiento, creo que lo de las orejas es algo parecido, salvando las distancias al estirar la piel para sacar un exceso se forma, sin querer otro abultamiento, he leido sobre el tema y es muy comun que aparescan despues de una dermolipectomia
Orejas de perra
el 23 de este mes voy al ciru a revision...ke me las kiten yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas es importante saber donde hacerlo, investiguen a fondo los mejores lugares, aquí se les dejo unos
http://www.saludsa.com/
Reina lo podias a ver dicho antes
No se si esto es un anuncio, es broma , o realmente es sincero.
Pero esto de" chicas es importante saber " a veces hay expresiones que son un poco ofensivas, sobre todo cuando algunas como es mi caso hemos sido engañadas, nuestra obligación no es saber, es la obligación de las autoridades retirar a las personas que no tienen escrúpulos y sin embargo es lo contrario, se nos trata como a bobas aburridas y presumidas, que nos aburrimos y nos dedicamos a retocarnos porque nuestro coeficiente de intelectualidad no da para mas.
Pues no wapa/o, las cosas no funcionan así.
Todos sabemos que en esta vida cualquier movimiento es un negocio, pero en estos casos estamos tratando con PERSONAS no con máquinas.
De todas las maneras gracias por tu consejo, a mí ya me ha llegado tarde
Pues ke me partan al medio
PERO OREJAS NO KIERO MASSSS!!!! jajajjajajajajajaja MAYTEEEEE no son orejass,son las orejitas de tu caniche ke se pegaron a tu falda desde cuando estabas en el pesebre con tus cojines chika!!! esas te las sacaran pronto y te sentaras arriba de tu pelado y ni las notaras loka!!! yo ya hise la prueba hace unas horas jajaja me sente arriba de una cosa y no me salian mas las orejas jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja,me puse de distintas posiciones para ver si estaban por ahi escondidas las hijas de mil .p...... pero no estaban mas jajajajajajajajajajaja AHHHHHHHHHHHHHHHHH la Hanna ya colgo fotos nuevas ke por cierto esta pal crimen de bella y ahora esta faltando la Gaviotta!!!!! nenaaaaa gaviiii La Mariajo esta a full de aca pa alla,con nueva tripita y como es tan loka no seria nada raro ke cuelge fotos el martes,porke se dice por ahi unos pajaritos ke esta bien bellaaaaaaa
18 días
Madre miía, hoy he ido con mis niñas al parque de atraciones. Menos mal, que solo han sido casi 5 horas, la verdad es que pensaba que me iba a cansar antes,y noooo
Se lo han pasado muy bien, yo he aguantado como una campeona.
La cica la tengo fenomenal, finisima y practicamente curada.
A ver si me hago nuevas fotos.
Sigo inflamada, pero espero que se me pase pronto.
A tod@s , besitos.
Morfiu
Mi niña, no sabes lo que me alegra escucharte y leerte, hemos sido compañeras de fatigas en los últimos momentos, creo que somos las únicas que tenemos 2 abdominoplastias ( mira que somos abusonas )
El viernes me enseño el ombligo y el sábado cuando me cambio la faja me enseño todo, pero hay un problema, que como no tenia las gafas puestas no vi un carajo, me tengo que fiar de el que dice que esta seguro que me gustará, y yo creo que sí, perfecto no puede ser, pues tengo muchas grietas y me ha quedado la cicatriz del ombligo que me hizo el otro ( menos mal que era muy pequeño ) pero me a dicho que me retocará la cicatriz pequeñita del ombligo para que casi no se note, y ya no tengo esos bultos tan desagradables y me a estirado mas la piel, no todo lo que tendría que ser, pues no ha podido estirar más debido a lo que hizo el otro, pero estoy segura que estará mucho mejor que antes.
Este dr. a sido mi salvación, que pena que no lo encontré antes.
Sabes que no tengo dolores, no me canso al andar, estoy totalmente recta, aunque me a dicho que no puedo que me tengo que curvar un poco, pues no es bueno para los puntos pueden rasgar la piel, y si no me equivoco dice que este martes ya me quita la faja ( me parece muy extraño ) pero el dice que la piel se pega al músculo cuando el esta operando, no deja ningún espacio con aire, para que no se creen seromas, y que la faja es complementgaria.
Ya os contaré.
Bueno por hoy ya esta bien el toston que te doy, cuidate mucho y muchas gracias por tus palabras.
Muchos, muchos besitossssssssssssssssssssssss sss
Mariajo
Habrá que hacerle una OLAAAA a tu cirujano. Seguro que te ha dejado fenomenal. Y tener que arreglar lo que otro compañero a dejado mal, ufffffff,
Pero ya pasó todo, ¿ves?. Ya hemos pasado por 2 vez, ESTA VA A SER LA DEFINITIVA.
Yya a cuidarnos, a reirnos y a disfrutar de nuestra nueva figura.
Ypo me veo bien, el ombligo está mejor que antes, la cica muy finita. Y ya solo me queda ver los resultados una vez se baje la inflamación........
Tienes que ir contandome tu evolución, ahora somos las más antiguas e iremos a la par con la segundas recuperaciones.
Besitos
Volveraemp.........
Gracias preciosa. La verdad es que nos lo merecemos toda/os, es algo que tenemos derechos y que desgraciadamente tanto mariajo como yo tuvimos que pasar 2 veces. Pero eso ya quedará a la historia. Y ahora lo que cuenta es que estamos bien, felices y que gracias a todo esto, nos hemos conocido y solo deciros que OS QUIERO, y que me habeis ayudado mucho.
Siento mucho no haber podido verlas antes reina, pero el 28 mi nene tuvo que someterse a una operación de sus ojitos; y toda esa eventualidad (ante y posterior) me originó una gastritis; pero ya estoy aquí para decirte que me ha fascinado tu cuerpo; Corcoyana tu te hicistes dermo completa? amigaaaa porque ese ombligo se te ve intacto, es el ombligo más perfecto post dermo que he visto; no le veo ninguna cicatriz, ni alteración de forma, ni tamaño, pues si te han hecho un ombligo nuevo, pues te doy mil aplausos amiga!!!
Aún se te ve inflamación (casi todas estamos así jajajajaja) pero cuando eso vaya desapareciendo tu cuerpo quedará de impacto; tu cicatriz no está baja, se te ve bien hecha y bien cicatrizada, tu piel está estiradita amiga; me encanta ver buenas dermos como la tuya amiga, te felicito de todo corazón, estás quedando espectacular. Besos y gracias por la contra.
Gracias mairim
eres un encanto.. espero ke tu niño este mejor y tu tambien. Casi todas estamos inflamadas, esto es muy lento pero seguroke este verano luciremos cuerpazo... besos amore
Hanna
Las he visto, las he visto, en dos palabras:
IM - PRESIONANTE.
Nada más que decir, solo envidiarrrrr.
18 días
Madre miía, hoy he ido con mis niñas al parque de atraciones. Menos mal, que solo han sido casi 5 horas, la verdad es que pensaba que me iba a cansar antes,y noooo
Se lo han pasado muy bien, yo he aguantado como una campeona.
La cica la tengo fenomenal, finisima y practicamente curada.
A ver si me hago nuevas fotos.
Sigo inflamada, pero espero que se me pase pronto.
A tod@s , besitos.
Hola morfiu
Hola me llamo Isabel y vivo en Madrid, hace dias que me meti en el foro y os voy leyendo y me quedo alucinada del buen rollo que teneis, la verdad es que me siento muy identificada con vosotras ya que espero tener mi segundo hijo y despues poderme hacer la dermo, ya que mi barriga con el primero ha quedado fatal, contacte con Mairim y me ha dado animos para seguir informandome antes de hacerme la dermo, queria contactar con vosotras para ver si puedo ver vuestros albums y ver resultados de la dermo, no se si eres de Madrid, te queria preguntar si tu te lo has hecho aki, con que medico y si estas satifecha y precios, la verdad es que estoy un poco pez pero estoy aprendiendo mucho con vuestros mensajes, he leido que en Malaga por lo visto hay un cirujano muy bueno pero preferiria hacerlo en Madrid.
Si quieres preguntarme cualquier cosa aki estoy.
Gracias.
Isabel.
Hola mairim
Hola, que tal, solo queria decirte que he leido que tu nene ha pasado una operacion y tu has estado malita por ello, lo siento mucho y te mando mucho animo y un beso fuerte.
Hola maria363633
hola maria , fijate que yo soy nueva en este foro, la verdad me la paso investigando sobre la lipo y abdominoplastia, yo ya fui con mi doctor y me mando a realizarme unos estudios y lo que me comento es que para la cirujia me tendria que realizar las dos ya que la grasa que me sacara la utilizara para ponermela en las pompis, crees que habria algun inconveniente si me pasas tu contraseña para poder ver tus fotos? relamente me gustaria verlas ya que tengo un poco de miedo por el dolos pero por lo que he leido si lo vale , espero alguna respuesta tuya pronto
saludos
Hola morfiu
Hola me llamo Isabel y vivo en Madrid, hace dias que me meti en el foro y os voy leyendo y me quedo alucinada del buen rollo que teneis, la verdad es que me siento muy identificada con vosotras ya que espero tener mi segundo hijo y despues poderme hacer la dermo, ya que mi barriga con el primero ha quedado fatal, contacte con Mairim y me ha dado animos para seguir informandome antes de hacerme la dermo, queria contactar con vosotras para ver si puedo ver vuestros albums y ver resultados de la dermo, no se si eres de Madrid, te queria preguntar si tu te lo has hecho aki, con que medico y si estas satifecha y precios, la verdad es que estoy un poco pez pero estoy aprendiendo mucho con vuestros mensajes, he leido que en Malaga por lo visto hay un cirujano muy bueno pero preferiria hacerlo en Madrid.
Gracias.
Isabel.
Peritadelsur
Te mando un privi y hablamos.
Faltan pocos días para el 2do aniversario de abdominoplastia
Asía es chicas, dentro de poco esta charla está de cumpleaños, por tal motivo deseo dar a MARTAR57 las gracias por la apertura de esta charla; ella fue la haceedora de este espacio el cual se ha convertido como nuestro refugio SECRETO para contarnos las cosas a todos nuestros amigos invisibles que quizás ni nuestros familiares conocen... hemos sido muchas las que han dado sus pinceladas en este foro, y aunque mucha(o)s sólo estuvieron compartiendo muy poco, ellas igualmente contribuyeron a darle vida y a pintar de muchos colores este espacio; me alegró ver que desde el 2010 corcoyana buscaba información porque quería cumplir el sueño que hace poco logró y aplaudo a Adriana que es una de las muy pocas que no ha abandonado este foro... En honor a esta charla, en honor a nuestra transformación, veamos un repaso de las chicas con dermo de esta charla!!!!! que VIVA LA DERMO!!!!
DIANESTEFANY 29 JULIO 2009 (CONTRA 29-07-2009)
MESCH69-----Diciembre 2009 (CONTRA 110869)
NURIASG2---Diciembre 2009
KATA1962----Enero 2010
ADRENALYN 1972 ----16 FEBRERO 2010
HATZIVE---MARZO 2010 (SEXO MASCULINO)
BILLY2007--- MARZO 2010
KENYMO ---10 MARZO 2010
CHOCOALI---ABRIL 2010
ANIAEDER----13 ABRIL 2010
LEBA13 ---- 28 ABRIL 2010
MELANIALOLA----MAYO
ROSALINDA1606---MAYO
ANDREADM-----3 MAYO
MARTAR57--- 4 MAYO 2010
DIPYME ----6 MAYO 2010
YEYITA671----7 MAYO 2010
NORY120--- MAYO 2010
LEBA ----13 MAYO
MARIANG ---24 MAYO
KISI26---1 JUNIO 2010----------KATERIN136----1 JUNIO 2010
PRISC293 ---7 JUNIO
NINETA100--- 8 JUNIO 2010------ MARCUSA 8 JUNIO 2010
CONYLOPEZCA--- 9 JUNIO 2010----------- YAYITA4910---9 JUNIO 2010
CONSTANZA10----9 JUNIO 2010
MARIANR5--- 18 JUNIO 2010
ADRIANA15421----24 JUNIO :supe
SZILVIA22---- 29 JUNIO 2010
MARVR7465----11 JULIO 2010
LALABAMBINAVIROLA----14 JULIO 2010
BRUJED ----30 JULIO 2010-----NOHEMÍ29----30 JULIO 2010
STORK2 -----9 AGOSTO 2010
REYNA0578---AGOSTO 2010
PVM7----15 AGOSTO 2010
DANI---SEPTIEMBRE 2010
NORATWIN2 -----18 SEPTIEMBRE 2010
MAGUIGNER2---21 SEPTIEMBRE 2010
VIVIAN79----SEPTIEMBRE 2010
NERAPAU---14 0CTUBRE 2010
LAURI3020----OCTUBRE 2010
SAMI3030----26 0CTUBRE 2010
CLAUDITA----28 OCTUBRE 2010 -----WASPITA 28 OCTUBRE 2010
KATRIN8888----5 NOVIEMBRE 2010
ISS1973---9 NOVIEMBRE 2010
ROISON ---22 NOVIEMBRE 2010
ELEN350---25 NOVIEMBRE 2010
BRUCE1971---26 NOVIEMBRE 2010-----ALAJARED---- 26 NOVIEMBRE 2010
MIKE1616 ----11 DICIEMBRE 2010 (SEXO MASCULINO)
PURI1171----17 DICIEMBRE 2010
MILAA---18 DICIEMBRE 2010
LIMAXO210 ---28 DICIEMBRE 2010
CONTINUARÁ.....
Hola morfiu
Gracias.
Isabel.
Hola
mi nombre es marta y mi nick marta2811268 , yo me opere en madrid, en la clinica nisa de aravaca, con el doctor pedro gomez balboa, fue todo un encanto un profesional excelente y el trabajo quedo estupendo, si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo hoy hace un año que me hice la abdominoplastia y mi vida a cambiado gracias a la decision que tome.......Un beso
Contra plisssss
HOY HACE 1 AÑO QUE ME OPERE, Y ME GUSTARIA VER OTOS VUESTRAS PARA VER EL CAMBIO, SI SOIS AN AMABLES MANDARMELAS POR PRIVI Y YO MANDARE LA MIA....UN BESO A TODAS
Contra plisssss
HOY HACE 1 AÑO QUE ME OPERE, Y ME GUSTARIA VER OTOS VUESTRAS PARA VER EL CAMBIO, SI SOIS AN AMABLES MANDARMELAS POR PRIVI Y YO MANDARE LA MIA....UN BESO A TODAS
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola marta!!!! que tal???? yo tb casi un año jijijiji tu contra es la misma no se si la tendre si no mandame por privi la contra porfi, que bien saber de ti, yo pues al tripa biel la cica bien la tripa bien pero el ombligo fatal cada dia mas enano , el dia 13 tengo la revision del año y a ver qeu opina , pero no qiero nigun retoque asiqeu .....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola marta!!!! que tal???? yo tb casi un año jijijiji tu contra es la misma no se si la tendre si no mandame por privi la contra porfi, que bien saber de ti, yo pues al tripa biel la cica bien la tripa bien pero el ombligo fatal cada dia mas enano , el dia 13 tengo la revision del año y a ver qeu opina , pero no qiero nigun retoque asiqeu .....
Estupenda
no.... lo siguiente....estas expectacular, yo no estoy tan buena, qu envidia me dais, pero bueno mi cambio ha sido muy grande, pero mi estomago esta muyyyyyy grande y es lo que me trae de cabeza
Contra plisssss
Me mandas
hola me mandas por privado la contra
Kierooooooo
volveraempezar que pasa te escribí y no recibis ni mensajes ni privados que cambiaste tu nick?
Kierooooooo
volveraempezar que pasa te escribí y no recibis ni mensajes ni privados que cambiaste tu nick?
Volvi al de siempre mairin
si nena,pasa que siempre me dicen KIERO y despues VOLVER pero na,mejor KIERO,asi que deje por hoy abierto un album que me saque esta mañana de los 6 meses lo prometido es deuda,mañana le pondre contra,pero aun me falta subir algunas,mas tarde sera,asi que escribanme a este,los quiero mucho,estoy trabajando a full ahora,por eso no puedo chusmear mucho,como esta tu bebe Mairin? Maria ajo hermanita,como estas? hoy juro que te llamo,besos
Kiero, kiero, kiero!!! jajajaaj
síiiiii amiga te ves espectacular y extremadamente expectacular!!!! vaya amiga has quedado hiper plana!!! te ves hermosa amiga no hay ni un milímetro de cauchito por ningún lado y vaya abdomen bien tonificado que se te ve!!! chaaaama con razón Hanna y Maríajo no quieren que te pongas en medios de ellas porque temen a que las desdibujes a ambas nena jajajaj (es broma chicas ustedes han de estar espectacular también jeje)... Kiero, me encanta tu cuerpo con cero piel superflua y cero grasa; me encanta tu evolución y a mi criterio te veo ya totalmente desinflamada amiga... y lástima que te quieras quitar tus gemelas chica porque se te ven geniales con tu figura!!! muuuuchos besos reina, ya mi nene anda echando "vainita" como si nada y yo detrás de él para que guarde su reposo jajajaja
Volvi al de siempre mairin
si nena,pasa que siempre me dicen KIERO y despues VOLVER pero na,mejor KIERO,asi que deje por hoy abierto un album que me saque esta mañana de los 6 meses lo prometido es deuda,mañana le pondre contra,pero aun me falta subir algunas,mas tarde sera,asi que escribanme a este,los quiero mucho,estoy trabajando a full ahora,por eso no puedo chusmear mucho,como esta tu bebe Mairin? Maria ajo hermanita,como estas? hoy juro que te llamo,besos
Kiero
Que nos tienes mareadas nena!!! ahora cambias todo che, hasta tu nick, bueno mientras no sea que cambies marido todo bien, jajajja pasame la contra que por lo que veo la cambiaste,che, puro cambio por alli,